Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
5/7/13 a las 17:33

Hola chicas
paso un minuto, la verdad esta semana estuvo muy agotadora, haciendo cientos de cosas no me alcanza el dia!! por eso no me conecte practicmente. ahora sigo mi dia, y me voy a poner la inyecciob.. prometo el inde entrar con ams tiempo!
beso a todas!

Ver también

A
audrey_5707781
8/7/13 a las 11:03

Linduras!
buenos dias!!
saku! felicidades!! que hermoso..queremos conocer a esa bebota bella!! que tal te trata la maternidad??
mencia.. en que andas,..como te esta yendo...
nubecita..!! espero que tus animos hayan mejorado este fin de y arranques la semana con todo!!
chicas..por mi parte bien.. muy ilusionada la verdad..ya casi en cuenta regresiva.. y tranquila.. =)

A
audrey_5707781
10/7/13 a las 12:48

Buen dia
hola chicas...
saku!! es hermosisima esa bebota!!! es muy linda amiga, felicitaciones!!! contnos..te esta dejando dormir ?? jajaja

mencia..me alegro que ya tengan las deciciones tomadas, los lugares elegidos, ahora tranqui que todo va a ir a tiempo y como corresponde..=) YA PASE LA MITAD, ES CIERTO..A MEDIDADOS DEL MES QUE VIENE ME PONGO LA ULTIMA INYECCION..tengo mucha seguridad que despues todo va a salir bien.. estoy super positiva, y a diferencia del resto de las veces, sinceramente lo siento..

nube.. mi reina como estas!! ayer empece a leer un libro super concido, EMOCIONES TOXICAS de Bernardo Stamateas. Y el primer capitulo, sabes como se llama?? LA ANSIEDAD TOXICA.. y comienza diciendo... LIBERATE DE LA ANSIEDAD, PIENSA QUE LO UQE DEBE SER SERA, Y SUCEDERA NATURALMENTE..=) mE SENTI TAN IDENTIFICADA..QUE UISE COMPARTILO CON USTEDES!!
Este no se los puedo mandar, porque es libro libro en papel, jaja..pero busquenlo por nternet capaz sale..

Bueno hermosas.. por aca todo de 10, la verdad.. sigo con mi dieta, bastante estricta, no me salgo nunca de ella.. no me cuesta hacerla ..lo unico, aca en argentina, la gente come mucho pan, en las comidas, todo el tiempo..y el otro dia me dieron muchas ganas..estaba esponjoso muy rico se veia, pero dije no!!! porque mas alla de todo, de los sintomas que despeus me dan..como sabemos produce infertilidad ser celiaco y no tratarse..asique ya que estamos a full con tratamiento para la endo..no la quiero cagar por un pedazo de pan! jajaja
me conto mi mama, que vio el otro dia en Discovery home and health, un documendal de brasil, de endometriosis. Eran dos casos, una era exactamente el mismo caso que yo, y la otra pobre la tuvieron que operar 7 veces.. las dos tuvieron el miso tratamiento que el mio, y consiguieron tener bebes luego de terminarlo! Eso tb me dio una esperanza mas !! =)
me tengo que ir a trabajar.. las queiro!!!

L
laima_8091379
10/7/13 a las 21:58

Hola preciosa
Buenoooo a mi me bajo y ya se me ha ido (artificial) estoy ya algo cansada llevo ya como medio ciclo que por mi ni me tomaba mas ovusitol ni progesterona ni leches, pero bueno, en general bien.

Tu que?? Ya decidiste que presupuesto te interesa mas?? Estoy preocupada por Nube que lleva días sin dar señales de vida, espero que vuelva con noticias positivas.

Besotes preciosa!!

A
audrey_5707781
15/7/13 a las 17:22

Buena semana
hola chicas! espero que tengan una excelente semana todas.. por mi parte tuve que llamar a mi gine, que me va a ver oy por la tarde, ya que hace 3 o 4 dias estoy con fuertes dolores en las articulaciones, sobre todo en la cadera..supongoq ue sera mi gran amiga, la intyeccion..jajaa..pero bueno.quisiera ver si puedo tomar ago par el dolor.. a ver que dice el doc..
les mando beso grande!

A
agurne_8678142
16/7/13 a las 16:22

Chicas!!
Ya estoy aquí!! He estado ocupando el tiempo para no pensar demasiado y lo ocupé tanto que no he tenido tiempo de abrir ni el ordenador!!
Bueno, sí me vino la regla, me revisaron y resulta que tengo un quiste así que hasta septiembre no vamos a empezar. El tema es que el gine me dijo que qué pensaba, porque si no empezabamos ahora se quedaba ya para septiembre porque en agosto cierran y le dije muy tranquila que haría todo bajo su criterio médico y que él que creía que era lo mejor, me felicitó por dejar todo en sus manos y me dijo que por él empezaríamos en septiembre porque un quiste puede hacer que los ovarios no respondan como toca, así que decisión tomada en la misma consulta, me dijo que se iría solo pero para asegurarnos de que se iba me dieron anticonceptivos orales así que ya llevo una smenita tomándolos, lo calculó de forma que la primera semana de septiembre me vendría la regla por lo tanto será esa primera semana cuando me venga, me revisen y si se ha ido el quiste ya poder comenzar con todo.
La verdad chicas que en otro momento hubiera supuesto otro bajón más, otra espera más...pero mi mente en el momento en el que escuchó quiste y septiembre se puso ella solita a buscar cosas positivas, y así que me fuí tan tranquila a casa, será como unas vacaciones antes de comenzar con todo, nose lo tomé muy bien amigas!! y eso me gustó porque significa que estoy mejorando mucho y que es como si lo tomara con más paciencia todo y con menos prisas. quizás en otro momento hubiera dicho noooo, quiero comenzar yaaa, pero fuí yo la que le dijo al médico que si no lo veía claro no me importaba en absoluto esperar dos meses. Asi que niñas en realidad ya tan solo me quedan seis semanas... y además lo mejor poder tener relaciones sin obsesionarse con que si me quedo o no...porque estyo con anticonceptivos y eso tranquiliza muchísimo...

saku Luciana está para comérsela...qué ternura y qué tranquilidad irradian éstas fotos niña!! como va la nueva maternidad??? Cuentanos!!

Mantra, vaya faena lo de los dolores anímo, sabes que están ahí pero que poco a poco desaparecerán espero que al menos te hayan dado algo para mitigar un poco el dolor. A tí ya te queda nada, después de esa última inyección que dices qué te queda cuál será el paso?

Mencia, vaya siento que vuelvas a tener problemas de salud de algún familiar, espero de verdad que no sea nada o que si es consigan poner remedio pronto. Me alegro por otra parte que ya tengas elegida clínica, seguro que es buena elección, pués tú o cualquiera de nosotras tiene criterio suficiente para elegir bien. Animo mi niña sé fuerte y si necesitas ayuda nos lo dices

Maika, qué tal guapa?? sea artificial o no el hecho es que ha venido y se ha ido tu regla así que ahora paciencia, ya sabes a esperar y a centrarse en bajar kilitos el resto irá viniendo!!

Bueno Índalo veo que hace tiempo que no escribes, está todo bien?

Sevi, un besazo super fuerte
Cristi a tí también!

Bueno niñas un besaazo y espero no volver a perderme aunque la verdad que como no me daba tiempo de nada también ha sido un descanso de mente, y eso es bueno.

A
audrey_5707781
16/7/13 a las 17:30
En respuesta a agurne_8678142

Chicas!!
Ya estoy aquí!! He estado ocupando el tiempo para no pensar demasiado y lo ocupé tanto que no he tenido tiempo de abrir ni el ordenador!!
Bueno, sí me vino la regla, me revisaron y resulta que tengo un quiste así que hasta septiembre no vamos a empezar. El tema es que el gine me dijo que qué pensaba, porque si no empezabamos ahora se quedaba ya para septiembre porque en agosto cierran y le dije muy tranquila que haría todo bajo su criterio médico y que él que creía que era lo mejor, me felicitó por dejar todo en sus manos y me dijo que por él empezaríamos en septiembre porque un quiste puede hacer que los ovarios no respondan como toca, así que decisión tomada en la misma consulta, me dijo que se iría solo pero para asegurarnos de que se iba me dieron anticonceptivos orales así que ya llevo una smenita tomándolos, lo calculó de forma que la primera semana de septiembre me vendría la regla por lo tanto será esa primera semana cuando me venga, me revisen y si se ha ido el quiste ya poder comenzar con todo.
La verdad chicas que en otro momento hubiera supuesto otro bajón más, otra espera más...pero mi mente en el momento en el que escuchó quiste y septiembre se puso ella solita a buscar cosas positivas, y así que me fuí tan tranquila a casa, será como unas vacaciones antes de comenzar con todo, nose lo tomé muy bien amigas!! y eso me gustó porque significa que estoy mejorando mucho y que es como si lo tomara con más paciencia todo y con menos prisas. quizás en otro momento hubiera dicho noooo, quiero comenzar yaaa, pero fuí yo la que le dijo al médico que si no lo veía claro no me importaba en absoluto esperar dos meses. Asi que niñas en realidad ya tan solo me quedan seis semanas... y además lo mejor poder tener relaciones sin obsesionarse con que si me quedo o no...porque estyo con anticonceptivos y eso tranquiliza muchísimo...

saku Luciana está para comérsela...qué ternura y qué tranquilidad irradian éstas fotos niña!! como va la nueva maternidad??? Cuentanos!!

Mantra, vaya faena lo de los dolores anímo, sabes que están ahí pero que poco a poco desaparecerán espero que al menos te hayan dado algo para mitigar un poco el dolor. A tí ya te queda nada, después de esa última inyección que dices qué te queda cuál será el paso?

Mencia, vaya siento que vuelvas a tener problemas de salud de algún familiar, espero de verdad que no sea nada o que si es consigan poner remedio pronto. Me alegro por otra parte que ya tengas elegida clínica, seguro que es buena elección, pués tú o cualquiera de nosotras tiene criterio suficiente para elegir bien. Animo mi niña sé fuerte y si necesitas ayuda nos lo dices

Maika, qué tal guapa?? sea artificial o no el hecho es que ha venido y se ha ido tu regla así que ahora paciencia, ya sabes a esperar y a centrarse en bajar kilitos el resto irá viniendo!!

Bueno Índalo veo que hace tiempo que no escribes, está todo bien?

Sevi, un besazo super fuerte
Cristi a tí también!

Bueno niñas un besaazo y espero no volver a perderme aunque la verdad que como no me daba tiempo de nada también ha sido un descanso de mente, y eso es bueno.

Nube!!
hola amiga!! cuanto me alegro que estes mejor y lo hayas tomado de una manera mas positiva, y estoy segura que es un gran cambio..esta bueno!! te felicito!! decimos septiembre y parece mucho, pero en realidad un mes y medio... no es nada!!! que bueno que tu quiste se va con anticonceptivos, eso significa que es liquido, y debe ser por la estimulacion ovarica, es muy comun!
yo ahora a findes de julio me pongo la 5, y creo que el 17/8 la ultima inyeccion..y ahi tengo que esperar que me venga la regla (puede ser hasta 60 dias) y cdo me venga..sacar el diu, y probar suerte! =) ya no queda nada!!

A
antea_7841533
16/7/13 a las 22:44

Hola de nuevo
ay!!! no me lo puedo creer,
se me acaba de borrar el mensaje que lleva escribiendo 10 minutos...

bueno ahí vamos de nuevo... tenia ganas de hablar con vosotras...

Lo primero de todo Saku, enhorabuena y mis mejores deseos para esa pequeña princesita.
que preciosidad!! un beso muy fuerte a las dos. cuidate mucho!

Sevi, como vas??? cuidate mucho.

Mantra, que tal? como vas??? espero que ya mejor y que tengas menos dolores... ya en nada estas poniendote esa nueva inyección y dando un paso más... cuidate mucho.

Mencia, espero que vayan mejor esos problemas familiares... y bueno ya sabes aqui estamos para cuando quieras desahogarte.
Me alegro ya hayas dado ese paso tan importante,y tomado la decisión de la ovodonación
Todo mi apoyo y estare encantada si compartes tu experienca
Hay un foro, "nuevo foro ovodonación unificado" dentro de fertilidad esterilidad, que si te apetece echar un vistazo te puede ayudar a ver un poco como va el tema.
yo hace tiempo que no entro, de hecho he echado un vistazo esta tarde y hay mucha gente que no conozco, pero seguro que te puede ayudar, si te apetece pues ya sabes

Nube, guapa, me alegro de leerte de nuevo, y de esa positividad.
esta claro en estos casos las prisas no son buenas, así que si toca esperar un poco pues adelante.
Septiembre está a la vuelta de la esquina, y bueno así cargas pilas y pasas un verano tranquilamente.
ya es bastante complicado todo esto como para sentirnos muy presionadas por el factor tiempo, hay que ir poco a poco.

Deciros que aunque no he podido conectarme en las vacaciones, he estado fuera de españa y no teniamos wifi, pues igual no ha sido malo del todo para ayudarme a desconectar..

las vacaciones han ido fenomenal, mucha playa, sol y relax
la vuelta un poco cuesta arriba, tendría que haberme venido la regla hace unos días... así que he tenido un pequeño bajón, el mes pasado me paso algo parecido, yo creo que las hormonas estan haciendo otra vez de las suyas

pero despues de leer vuestros mensajes de hace unos días, nube, mantra... cojo fuerza e intentare cambiar el chip, gracias una vez mas por vuestras palabras y por vuestro animo...me ayudais un monton
la verdad no puedo seguir así... me quedo con tu positividad, nube, y con tus reflexiones... voy poco a poco.
a la espera de que venga la regla... y ver si podemos empezar un nuevo intento de IA
Me cuesta convencerme a mi misma, pero si una vez consegui el embarazo, por que no puedo conseguirlo una segunda vez???
Tendré que pensarlo asi e intentar mantener esa POSITIVIDAD
Seguimos adelante... la lucha, por el momento, no ha terminado...
Besos a todas
Trasmitiros fuerza a todas y cada una de vosotras.
Por un momento, me permito el lujo de pensar que mis palabras os animen y ayuden como me ocurre a mi.
+ besos




A
audrey_5707781
16/7/13 a las 23:20

Hechandole un vistazo al foro
me di cuenta que nuestro foro, es el unico que no tiene lista para ver cuando no nos tiene que venir..soliamos tener una..pero estamos todas a la espera... que loco, no??

L
laima_8091379
21/7/13 a las 18:46

Mas malas noticias
El viernes le dieron los resultados del seminograma a mi chico. Solo el 1% de los bichines son normales y de motilidad proges A+B un 31

Estamos bastante depres, encima cuando se los dieron le dijeron todo está genial (Era lo que ponia en las observaciones) pero si miras el detalle hay asteriscos en estos 2 resultados... el jueves volveremos para hablar con la dra. y que lo mire bien y nos envie al urologo, yo hasta septiembre tengo que esperar, esto cada vez se hace mas cuesta arriba.

Ya hemos hablado de ir por privado si me sabeis recomedar alguna clinica en Barcelona y alrededores que sepais que es buena y de confianza, os lo agradeceré, yo conozco de publi la dexeus, eugin, quiron, teknon. Cual me recomendais?

L
laima_8091379
21/7/13 a las 18:48

No todo es malo
Mencia, me alegro muchisimo. Yo por desgracia no tengo tan buenas noticias, porque nuevamente estoy al principio del camino. Pero son mas importantes las buenas que las malas noticias, así que me alegro muchísimo por tí.

Un besote enorme!!

A
audrey_5707781
22/7/13 a las 14:18

Buena semana
hola chicas!!
nubesita!! como estas preciosa??
sevi..tanto tiempo!! asique descansando un poquito! me parece fantastico..
maaika.. no te preocupes, es solucionable , recuerdo que varias chicas eligieron la maca andina, o peruana como solucion. Lee en internet, tiene muchisimas propiedades excelentes en la fertilidad del hombre y en otras areas tb! Lo bueno es que aumentan significativamente y es complemtamente natural, esta bueno parra complementar con el tratamiento medico.
mencia.. realmente es fuerte escucharte que ya tenes la donante..despues de todo lo que sabemos de vos..desde el principio.. realmente me alegra muchisimo, que hayas decidido y concretado! Es muy caro el procedimiento? Desde ya, empeza a imaginarte tu utero sanito, acogedor pra recibir a tu bebe, dicen que podes imaginarlo verde (sanacion) y rosa(amor incondicional) .. =) te deseo muchisimos exitos, y quien te dice..para la misma fecha de tu ovo..quedo yo tb !! =)

Sigo con la dieta, pero por ejemplo ayer comi empanadas porque mi cuerpo me lo pedia jajajaja y no me hizo absolutamente nada. Con respecto a la analitica, salo por hecho, me dijo el doc que al finalizar el tratamiento seguramente el colesterol y trigliceridos iban a estar super altos..pero que se regulaizaba cdo dejara de inyectarme..y que el calcio iba a estar muy bajo, dandome una leve osteopenia, que tb se recupera cdo termine. Mas le vale a mi bebe que llegue pronto, porque todo esto es por el!! jajajaja

L
laima_8091379
22/7/13 a las 22:57

Gracias preciosa por los ánimo
Esto es una montaña rusa pero bueno estoy mas animada hoy. Gracias y besotes.

L
laima_8091379
22/7/13 a las 23:04
En respuesta a audrey_5707781

Buena semana
hola chicas!!
nubesita!! como estas preciosa??
sevi..tanto tiempo!! asique descansando un poquito! me parece fantastico..
maaika.. no te preocupes, es solucionable , recuerdo que varias chicas eligieron la maca andina, o peruana como solucion. Lee en internet, tiene muchisimas propiedades excelentes en la fertilidad del hombre y en otras areas tb! Lo bueno es que aumentan significativamente y es complemtamente natural, esta bueno parra complementar con el tratamiento medico.
mencia.. realmente es fuerte escucharte que ya tenes la donante..despues de todo lo que sabemos de vos..desde el principio.. realmente me alegra muchisimo, que hayas decidido y concretado! Es muy caro el procedimiento? Desde ya, empeza a imaginarte tu utero sanito, acogedor pra recibir a tu bebe, dicen que podes imaginarlo verde (sanacion) y rosa(amor incondicional) .. =) te deseo muchisimos exitos, y quien te dice..para la misma fecha de tu ovo..quedo yo tb !! =)

Sigo con la dieta, pero por ejemplo ayer comi empanadas porque mi cuerpo me lo pedia jajajaja y no me hizo absolutamente nada. Con respecto a la analitica, salo por hecho, me dijo el doc que al finalizar el tratamiento seguramente el colesterol y trigliceridos iban a estar super altos..pero que se regulaizaba cdo dejara de inyectarme..y que el calcio iba a estar muy bajo, dandome una leve osteopenia, que tb se recupera cdo termine. Mas le vale a mi bebe que llegue pronto, porque todo esto es por el!! jajajaja

Gracias mantra
Yo tambien estoy con dieta. Esta semana me he propuesto hacerla bastante estricta a ver si lo consigo.

Un besote y muchas gracias por el cosejo, Me voy a mirar lo de la maca andina.

A
agurne_8678142
23/7/13 a las 15:47

Hola chicas!!!!!!!
A ver a ver....creo yo que en septiembre-octubre damos el bombazo del foro!!! creo que es la primera vez que coincidimos unas cuantas del foro en el inicio del tratamiento no???....
Mantra, ahí está mi chica, sigue luchando porque ésto va viento en popa!!!
Mencia, mi niña, me encanta recibir esa noticia, ya tienes donante!!! ay madre mía!!! que empezamos todas a la vez!! no vamos a dar a basto con tanta felicitación
Sevi, tu, muy bien, esperanos a septiembre u octubre que verás que risa....
Maaika, lo mismo digo en Septiembre te pasan la ITV y te ponen al día y ya estás ahí a por todas!!
Indalo...otra que se añade al club de las chicas de septiembre no???

Bueno sabed por supuesto que sea el mes que sea en breve comenzaremos todas bien en tratamiento, fiv, ía, ovo, a lo natural!!! sea lo que sea empezamos de nuevo nuestro camino juntas! ya veréis que risa...primero montañas rusas, después caída libre y finalmente nos darán el notición de nuestras vidas!! el colofón final!!!!no hará falta ir al parque de atracciones con entrar al foro tendremos bastante! nada que a navidad llegamos todas con bombo chicas! que ya nos toca narices!!!!!!!!!! A ver que nos ponemos ésta nochevieja!!!!

A
an0N_904975699z
23/7/13 a las 16:22


hola chicas. soy nueva en el foro, aunque anteriormente estuve en otro foro de fertilidad en el que mantenemos el contacto por facebook ya que muchas somos mamas!! , ahora vuelvo de nuevo a la carga despues de un diagnostico de azoospermia severa y muchas cosas más en los bichines de mi marido, y ovarios poliquisticos conseguí mi primer hijo con mi primera isci me transifirienron dos embiones y uno se quedo con nosotros,y es preciosoo!! no nos pudieron congelar pues se pararon los demas, pero tengo un bixito de 3 añitos, ahora vamos por el segundo y me gustaria compartir con vosotras nuestras ilusiones, alegrias, dudas y penas que esperemos sean pocas!! hoy tuve mi primera cita de nuevo en la misma clinica y todo resulto muy rapido, tanto que comienzo con anticonceptivas pues ando con la guarry descontrolada, estoy muy feliz e ilusionada..ya nos an enviado acernos el seriograma de nuevo y los analisis y mañana comenzamso con vitaminas y anticonceptivas..bueno ahora el diagnostico a empeorado un poquito desde hace 4 años pues tengo muchos foliculos que se molestan unos a otros por eso los desarreglos, pero bueno...ahi vamos!! mucha suerte a todas y espero que lleguemos esto de positivos muy prontito!!

saludos!!

A
agurne_8678142
23/7/13 a las 16:25
En respuesta a laima_8091379

Mas malas noticias
El viernes le dieron los resultados del seminograma a mi chico. Solo el 1% de los bichines son normales y de motilidad proges A+B un 31

Estamos bastante depres, encima cuando se los dieron le dijeron todo está genial (Era lo que ponia en las observaciones) pero si miras el detalle hay asteriscos en estos 2 resultados... el jueves volveremos para hablar con la dra. y que lo mire bien y nos envie al urologo, yo hasta septiembre tengo que esperar, esto cada vez se hace mas cuesta arriba.

Ya hemos hablado de ir por privado si me sabeis recomedar alguna clinica en Barcelona y alrededores que sepais que es buena y de confianza, os lo agradeceré, yo conozco de publi la dexeus, eugin, quiron, teknon. Cual me recomendais?

Maika
Se me olvidaba decirte, mi chico también tiene problemas en el esperma y lo de la maca es buena opción, pero habla con un urólogo o lo que sea, mi chico tomó aquilea fértil, que lleva maca también y ahora está tomando preseed y andromás o algo así, y la verdad que parece que le ha ido bien, no está de más tomarlo, de hecho le dijeron ésta última vez que no le hacía falta pero que siguiera que nunca viene mal, eso si es un poco caro pero bueno, es por un buen motivo, cuesta casi 70 euros o así el aquilea y los otros no lo se porque nos dieron un montón de muestras, menos mal, ah! también toma omega tres en bolitas junto con el presed.

Por otro lado lo de la clínica no se ninguna en barcelona, a la que yo voy Cefer sé que también está en Barcelona, pero claro lo único que te puedo decir es qeu sí dieron desde el primncipio con el problema porque al contrario que el ivi ellos sí le hicieron pruebas a mi chico, en el ivi no iban a hacérselas...por el tratamiento etc aún no te puedo decir como me ha ido porque claro hasta septiembre ni idea...lo primero que te piden a parte de los análisis de sangre es un rem para él y una visita andrológica en cefer, eso nos ha ayudado mucho a nosotros...y si el problema de tu chico anda por ahí es bueno que le visiten a él también elijas la que elijas que le miren a él. Eso no lo dudes...

A
agurne_8678142
23/7/13 a las 16:29
En respuesta a agurne_8678142

Maika
Se me olvidaba decirte, mi chico también tiene problemas en el esperma y lo de la maca es buena opción, pero habla con un urólogo o lo que sea, mi chico tomó aquilea fértil, que lleva maca también y ahora está tomando preseed y andromás o algo así, y la verdad que parece que le ha ido bien, no está de más tomarlo, de hecho le dijeron ésta última vez que no le hacía falta pero que siguiera que nunca viene mal, eso si es un poco caro pero bueno, es por un buen motivo, cuesta casi 70 euros o así el aquilea y los otros no lo se porque nos dieron un montón de muestras, menos mal, ah! también toma omega tres en bolitas junto con el presed.

Por otro lado lo de la clínica no se ninguna en barcelona, a la que yo voy Cefer sé que también está en Barcelona, pero claro lo único que te puedo decir es qeu sí dieron desde el primncipio con el problema porque al contrario que el ivi ellos sí le hicieron pruebas a mi chico, en el ivi no iban a hacérselas...por el tratamiento etc aún no te puedo decir como me ha ido porque claro hasta septiembre ni idea...lo primero que te piden a parte de los análisis de sangre es un rem para él y una visita andrológica en cefer, eso nos ha ayudado mucho a nosotros...y si el problema de tu chico anda por ahí es bueno que le visiten a él también elijas la que elijas que le miren a él. Eso no lo dudes...

Maika
También decirte que aunque haya salido mal la prueba de tu marido las capacitaciones que hacen del semen son increíbles, mi chico de un tres por cien de movilidad llegó a conseguir un 87% de movilidad y de formas normales también tenía pocas y lo que hacen es juntar en menos cantidad más de los buenos por eso lo mejoran muchísimo. Tranquila que darán con la solución, hay muchas técnicas y mira nosotros, quien nos iba a decir después de dos años y pico y cuatro ías que el problema lo tenía el y tocaba directamente fiv-icsi...porque el esperma moría pronto y tenía problemas de movilidad... ahora pués bueno está claro que puede salir bien o mal pero al menos voy tranquila que ésta vez sí hay muchas más posibilidades de salir con bombo!!
Venga no te me vengas abajo....que me cuesta tres horitas llegar a tu casa y darte una buena reprimenda eh!!??jijiji

L
laima_8091379
23/7/13 a las 18:30
En respuesta a agurne_8678142

Maika
También decirte que aunque haya salido mal la prueba de tu marido las capacitaciones que hacen del semen son increíbles, mi chico de un tres por cien de movilidad llegó a conseguir un 87% de movilidad y de formas normales también tenía pocas y lo que hacen es juntar en menos cantidad más de los buenos por eso lo mejoran muchísimo. Tranquila que darán con la solución, hay muchas técnicas y mira nosotros, quien nos iba a decir después de dos años y pico y cuatro ías que el problema lo tenía el y tocaba directamente fiv-icsi...porque el esperma moría pronto y tenía problemas de movilidad... ahora pués bueno está claro que puede salir bien o mal pero al menos voy tranquila que ésta vez sí hay muchas más posibilidades de salir con bombo!!
Venga no te me vengas abajo....que me cuesta tres horitas llegar a tu casa y darte una buena reprimenda eh!!??jijiji

Jajajaja no se creo que merece la pone ponerse a llorar
asi te vienes por aquí y nos echamos un café y unas risas, por cierto hablanco de risas no se donde leí 100 razones para reirse de la infertilidad (No en plan de quitarle importancia sino analizando las cosas que nos pasan y hacemos) si lo encuentro os lo paso. A ver si lloramos todas ya de una vez pero de la risa, la ilusión y la alegria.

Lo he encontrado es un articulo del mundo que te deriba a un link en inglés. Os animo a leerlo yo con algunas me rei bastante de mi misma.

Besotes y recordad si hemos tocado fondo tenemos la ventaja de darnos impulso con este.

Nube, se me contagia tu optimismo así que sigue así

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/11/02/noticias/1351872514.html

A
audrey_5707781
23/7/13 a las 19:24

Lei un blog
que se llama 999 razones para reirse de la infertilidad.
la verdad es muy divertido, como lei mas abajo hay que ponerle humor y aprender a reirnos de las locuras, porque realmente es asi, las locuras que ahcemos durante este proceso!
se los ecomiendo

A
antea_7841533
24/7/13 a las 15:52

Hola
Hola d nuevo chicas...
Bueno ya veo q septiembre va a ser el mes d ir a la carga e ir a x todas!!!
X lo menos d unas cuantas d ste foro...ya queda menos para esos ++++

Mencia ya tienes donante??? Eso sta muy bien ha sido rapido y un paso impottantisimo..asi q en breve a x ese siguiente paso
un besazo spero q los problemas familisres sten mejor

mantra como vas?
Nube t q tal guapa??? T veo muy animada m alegro mucho
sevi me alegra saber de ti de nuevo. Me imagino tu marido ya recuperado. Espero este descanso os ayude.
Maaika q tal todo???

Bienvenida granadina!!! Mucha suerte en esa busqueda

por mi parte ahi voy...a la spera d la warry...
Andamos d aquella manera...dos semanas d retraso
ayer acabe mi decimo dia d utrogestan asi q m imagino no tardara en aparecer
Si es posible la IA sera en agosto pero tengo mis dudas...lo mismo nos vamos a septiembre
iremos sobre la marcha

besos a todas
disfrutad de l veranito!!!

A
audrey_5707781
25/7/13 a las 15:23

Vamos!
que esta muy paradito el foro!!
indalo!! una mas para septiembre, bueno.. sin dudas sera nuestro mes!!

chicas les cuento que mañana me pongo la 5 inyeccion, y ya queda solo una en agosto y listo!! la verdad que ahora que se acerca el momento me pregunto muchas cosas.. de hecho despues de tantos altibajos es realmente lindo estar tan relajada, y no estar pendiente de un posible embarazo. Se que me embarazo rapido , todas las veces fue asi, asique ahora sanita seguro todo va a ir bien. Realmente lo deseo, y me imagino en navidad con pncita.. y desepo de todo corazon que suceda conmigo y con ustedes.
les cuento que con respecto a la dieta, deje el azucar cualqueir dulce, quiero bajar algunos kilos , para que cuando ,me embarace no se me sumen y sumen kilos!! Soy chiquita, mido 1.56 y siempre pese entre 48 y 50 kilos, tal vez 52 cuando ya me excedia. Desde que empece con el tratamiento subo y subo y llegue a 60 . Una mezcla entre las ... hormonas y la ansiedad.. el medico me dijo que er normal, que en realidad es por tantas hormonas, pwero yo no me peudo ver asi, asique el lunes empece a cuidarme. Carnes y verduras en todas las comidas, alguna galletita de arroz con queso en la tarde. Y alguna fruta. Quiero llegar al fin del tratamiento, por lo menos con 55 kg. Lo malo de los kilitos de mas es que se acumulan en la pancita y caderas.. ah!! lo que si chicas, me crecieron los pechos bastante!! seguro son ls hormonas, lastima que se van a ir jajajajaja

Y en teoria ahi perderia el resto. asique veremos.
que opinan ?? como van con sus pesos ???

L
laima_8091379
26/7/13 a las 17:35
En respuesta a antea_7841533

Hola
Hola d nuevo chicas...
Bueno ya veo q septiembre va a ser el mes d ir a la carga e ir a x todas!!!
X lo menos d unas cuantas d ste foro...ya queda menos para esos ++++

Mencia ya tienes donante??? Eso sta muy bien ha sido rapido y un paso impottantisimo..asi q en breve a x ese siguiente paso
un besazo spero q los problemas familisres sten mejor

mantra como vas?
Nube t q tal guapa??? T veo muy animada m alegro mucho
sevi me alegra saber de ti de nuevo. Me imagino tu marido ya recuperado. Espero este descanso os ayude.
Maaika q tal todo???

Bienvenida granadina!!! Mucha suerte en esa busqueda

por mi parte ahi voy...a la spera d la warry...
Andamos d aquella manera...dos semanas d retraso
ayer acabe mi decimo dia d utrogestan asi q m imagino no tardara en aparecer
Si es posible la IA sera en agosto pero tengo mis dudas...lo mismo nos vamos a septiembre
iremos sobre la marcha

besos a todas
disfrutad de l veranito!!!

Un poco mas animada
Hola preciosa.

Estoy un poco mas animada, han deribado a mi chico a un ginecologo para que nos traten en conjunto para ver si así lo hacen mas rapido, le han dado hora para mediados de Agosto.

L
laima_8091379
26/7/13 a las 17:40
En respuesta a audrey_5707781

Vamos!
que esta muy paradito el foro!!
indalo!! una mas para septiembre, bueno.. sin dudas sera nuestro mes!!

chicas les cuento que mañana me pongo la 5 inyeccion, y ya queda solo una en agosto y listo!! la verdad que ahora que se acerca el momento me pregunto muchas cosas.. de hecho despues de tantos altibajos es realmente lindo estar tan relajada, y no estar pendiente de un posible embarazo. Se que me embarazo rapido , todas las veces fue asi, asique ahora sanita seguro todo va a ir bien. Realmente lo deseo, y me imagino en navidad con pncita.. y desepo de todo corazon que suceda conmigo y con ustedes.
les cuento que con respecto a la dieta, deje el azucar cualqueir dulce, quiero bajar algunos kilos , para que cuando ,me embarace no se me sumen y sumen kilos!! Soy chiquita, mido 1.56 y siempre pese entre 48 y 50 kilos, tal vez 52 cuando ya me excedia. Desde que empece con el tratamiento subo y subo y llegue a 60 . Una mezcla entre las ... hormonas y la ansiedad.. el medico me dijo que er normal, que en realidad es por tantas hormonas, pwero yo no me peudo ver asi, asique el lunes empece a cuidarme. Carnes y verduras en todas las comidas, alguna galletita de arroz con queso en la tarde. Y alguna fruta. Quiero llegar al fin del tratamiento, por lo menos con 55 kg. Lo malo de los kilitos de mas es que se acumulan en la pancita y caderas.. ah!! lo que si chicas, me crecieron los pechos bastante!! seguro son ls hormonas, lastima que se van a ir jajajajaja

Y en teoria ahi perderia el resto. asique veremos.
que opinan ?? como van con sus pesos ???

Que bien mantra
Yo estoy ahí estancada en 10 Kg perdido, a mi me sobran ahora mismo como 25 Kg, las bases de la dieta están bien, lo importante es hacer 5 comidas al día de cosas saludables como las que comentas, beber minimo 2 litros de agua y moverte y aunque sea poco a poco van desapareciendo.

Si que tienes razón, desde hace un par de semanas esta paradete, será que mucha gente estará de vacaciones y ha desconectado. Jejeje Yo ahora lanzaré una duda a ver si se anima la gente a contestar y salgo de dudas.

Besotes preciosa.

L
laima_8091379
26/7/13 a las 17:44

Duda, derivación a mi chico a ginecologo
Como leeis, han deribado a mi chico al ginecologo por el problemilla que os comenté la semana pasada (Solo un 1% de bichines normales), ha alguna os ha pasado??

Y no, no es un error lo pone en el papel de la visita GINECOLOGA, jeje espero respuestas que estamos intrigados, que creen que le pueden hacer?

Su Dra, nos dije que es para que nos traten juntos, pero realmente, esa no es mi gine y la dra. lo sabe, me dijo que viene a ser la homologa de mi gine pero en chico.

Que opinais??

Besotes!!!

L
laima_8091379
29/7/13 a las 11:08

Mencia gracias por la aclaración
En el papel de visita pone gine, de todos modos saldré de dudas cuando vayamos dentro de 3 semanas, ya os diré.

Besos a todas!!

A
audrey_5707781
29/7/13 a las 12:10
En respuesta a laima_8091379

Que bien mantra
Yo estoy ahí estancada en 10 Kg perdido, a mi me sobran ahora mismo como 25 Kg, las bases de la dieta están bien, lo importante es hacer 5 comidas al día de cosas saludables como las que comentas, beber minimo 2 litros de agua y moverte y aunque sea poco a poco van desapareciendo.

Si que tienes razón, desde hace un par de semanas esta paradete, será que mucha gente estará de vacaciones y ha desconectado. Jejeje Yo ahora lanzaré una duda a ver si se anima la gente a contestar y salgo de dudas.

Besotes preciosa.

Hace cuanto
estas estancada en el peso ?? recorda q soy nutricionista, puedo ayudarte un poco si queres.
Yo te cuento que baje 3 kilos esta semana, asique esyo mas que contenta!! el finde medio que me di aalgunos permitidos de mas, pero bueno, hoy arranco de nuevo! =) La verdad es que yo actividad fisica hice en junio empece a ir al gym, pero por la cirugia reciente mucho no podia hacer y me aburri. y a mediados de julio deje, igualemnte donde yo vivo no se puede caminar demaciado. Ahora es pleno invierno, hay nieve, hielo, mucho frio y la verdad es que no da, igualmetne cdo esta lindo camino bastante porque me gusta.

A
audrey_5707781
29/7/13 a las 12:13
En respuesta a laima_8091379

Duda, derivación a mi chico a ginecologo
Como leeis, han deribado a mi chico al ginecologo por el problemilla que os comenté la semana pasada (Solo un 1% de bichines normales), ha alguna os ha pasado??

Y no, no es un error lo pone en el papel de la visita GINECOLOGA, jeje espero respuestas que estamos intrigados, que creen que le pueden hacer?

Su Dra, nos dije que es para que nos traten juntos, pero realmente, esa no es mi gine y la dra. lo sabe, me dijo que viene a ser la homologa de mi gine pero en chico.

Que opinais??

Besotes!!!

En mi caso
mi ginecologo dp de la cirugia (marzo) lo atendio a mi marido tb, nos tendia juntos. El le mando a hcer el espermograma, con otro doc, el cual salio perfecto gracias a dios, y mi gine vio los resultados. Por lo que no necesito seguir viendolo, pero culqueir cosa nosotros ambos le consultamos a el. Por lo general cdo se trata de fertilidad es mejor que el mismo medico atienda a las dos personas y asi asegurarse del mismo criterio para todo.

L
laima_8091379
29/7/13 a las 22:44
En respuesta a audrey_5707781

En mi caso
mi ginecologo dp de la cirugia (marzo) lo atendio a mi marido tb, nos tendia juntos. El le mando a hcer el espermograma, con otro doc, el cual salio perfecto gracias a dios, y mi gine vio los resultados. Por lo que no necesito seguir viendolo, pero culqueir cosa nosotros ambos le consultamos a el. Por lo general cdo se trata de fertilidad es mejor que el mismo medico atienda a las dos personas y asi asegurarse del mismo criterio para todo.

Gracias mantra nuevamente
Ya he salido de dudas, hoy llame porque teóricamente en septiembre tenía que ir ya que en agosto cumplo el año de búsqueda, para variar no tenían aún la agenda de agosto, al comentarle lo de mi chico, me ha dicho que entonces no tenía que ir mas con mi gine, los 2 teníamos que ir a esta nueva que es especialista en infertilidad, con lo cual me ha dado visita para el mismo día que mi chica seguido uno del otro. A ver que tal va, y si de una vez por todas me mandan algo mas efectivo porque el ovusitol no me esta ni haciendo cosquillas y encima me dejo un dineral cada mes.

Ya os cuento.

Un besote.

A
audrey_5707781
30/7/13 a las 14:34

Buenas!!
como estan ?? les cuento que ayer pase un dia fatal!! la verdad.. david me miraba y me decia, gorda no te preocupes qued una sola inyeccion!! jajaja mi amor!! Tenia fuertes dolores articulares, puntadas horribles en todo el cuerpo y la verdad me sentia muy mal. Hoy me levante mejor...
Les cuento que estoy super contenta chicas, en una semana baje 4 kilos!! Es raro baja tanto, pero creo que logre mi objetivo..mover mis reservas!jajajajaja
les dejo un beso!!

A
antea_7841533
31/7/13 a las 16:34

Hola d nuevo
Hola chicas!!!
Como stais chicas?

Mantra siento q los dolores hayan aparecido d nuevo
spero que ya stes mejor y piensa lo q dice tu chico ya es la ultima!
4 kg! Eso sta genial
yo habre engordado un par d kg mas o menos pero si q noto mas retencion y como q stoy mas hinchada
no es mucho peso pero lo peor va al mismo lado...asi q tambien he empezado a cuidarme...la alarma se disparo cuando m puse un pantalon y no m valia...asi q lo dicho a cuidarse toca

por lo demas ahi voy...la warry sigue sin aparecer...el lunes llame al gine y m dijo como q habia q esperar 10 dias desde q acabe con la progesterona...asi vamos ya x el octavo dia y sin aparecer
el viernes m pasare para control.a ver q pasa pero veo q ste mes la IA no va a poder ser primero xque no viene la regla y segundo xque nos vamos unos dias fuera y complicaria q la podamos hacer
bueno sobre la marcha...no hay prisa
x lo demas ahi voy...stoy otra vez q no m aguanto ni yo sola...m subo x las paredes bufff...
Problemas en el curro y con la family no m stan ayudando...e incluso con mi chico no hago mas q discutir...tengo la sensacion d star equivocandome en todo...
Respirare hondo y contare hasta 3 o hasta mil...

Mencia nube maika sevi....como vais?

Un abrazo muy fuerte para todas
besos

A
antea_7841533
2/8/13 a las :31

Visita gine
Hola de nuevo chicas
Sta tarde he stado en el gine y bueno psrece ser q a pesar del retraso todo sta ok
solo pues eso q se ha retrasado con la FSH tal como la tengo con el.aborto tan reciente parece q mis ovarios stan vaguetes....y x eso no viene la warry y no han respondido al tratamiento
asi q d momento toca sperar un poco
si cuadran fechas intentaremos la IA ste mes y si.no esperaremos a la proxima regla
stoy mas tranquila la verdad mi gine es.muy cariñosa y m.ha tranquilizado y m ha sentado bien hablar con ella
mañana m voy unos dias d vacaciones pee sta vez stare en mi pueblo cerquita d casa y sobre todo un sitio donde.consigo descansar y relajarme
seguire conectada y a la spera d vuestras novedades...
Besos para todas y una vez mas gracias.x star.ahi

L
laima_8091379
2/8/13 a las :34
En respuesta a antea_7841533

Visita gine
Hola de nuevo chicas
Sta tarde he stado en el gine y bueno psrece ser q a pesar del retraso todo sta ok
solo pues eso q se ha retrasado con la FSH tal como la tengo con el.aborto tan reciente parece q mis ovarios stan vaguetes....y x eso no viene la warry y no han respondido al tratamiento
asi q d momento toca sperar un poco
si cuadran fechas intentaremos la IA ste mes y si.no esperaremos a la proxima regla
stoy mas tranquila la verdad mi gine es.muy cariñosa y m.ha tranquilizado y m ha sentado bien hablar con ella
mañana m voy unos dias d vacaciones pee sta vez stare en mi pueblo cerquita d casa y sobre todo un sitio donde.consigo descansar y relajarme
seguire conectada y a la spera d vuestras novedades...
Besos para todas y una vez mas gracias.x star.ahi

Bendita paciencia
Lo que estaría bien, es que nos dieran una pastilla que nos aumentara la paciencia y la capacidad de espera. Sería lo idea...

Aprovecha muy bien las vacaciones.

Un besote preciosa!

A
an0N_788469999z
2/8/13 a las 17:11

Ya esta en camino mi bebe
Chicas no desesperen y mucha paciencia si quieren tener su bebe, he probado con la ayuda de una web y he podido quedar embarazada, ya estoy a la espera de la llegada de mi bebe.

Les comparto la dirección web

http://tinyurl.com/QuedarEmbarazadaYa

M
milva_9726184
4/8/13 a las 21:49

Hl a todas ,
deciros que para mi tb creia que seria facil ser mamá .. y la verdad que lo soy pero de un angelito en el cielo, ace casi tres meses perdi a mi bebe a las 39 semanas de gest , y con mi niño se fue todo .. ya tardare en ser la que yo era.. todo iva perfecto y a poquito de conseguirlo no pudo ser.. y siempre me ago la misma pregunta xq? deciros q ahora lo emos empazado a volver a intentar .. el tener un hermanito de David aunque con miedos .. nose cuanto tiempo me llevara xq con David me tarde bastante ..x lo q ahora prefiero tomarmelo con mas calma para no agobiarme y tb para q mientras el tiempo mede algo de calma.. os deseo a todas lo mejor y esero que todas imcluidas yo podamos ser mamas algun dia , yo de nuevo pero e un bebe en mis brazos ...

A
antea_7841533
6/8/13 a las 16:12

Hola de nuevo
Hola chicas
paso a saludaros un momentito
como va todo? Espero q todo ste ok y sobre todo ese animo y esa fuerza q tanto necesitamos no falten!!!
Nube como stas? Hace tiempo que no sabemos de ti espero este todo ok
mantra ya mejor? Spero ya recuperada de los sintomas d hace unos dias. Ya queda menos para esa ultima inyeccion
mencia como van esos problemillas familiares? Spero mejor. Tu q tal? Como vas?
Sevi maika y todas como vais?
Dulcenoche bienvenida!
Siento mucho tu experiencia y lo sufrido...
Ahora poco a poco...el tiempo es la mejor medicina y tambien el poder desahogarte ayuda mucho asi q cuando lo necesites aqui stamos...
Besos a todas y feliz verano!
Otri rato entro con mas tiempo...

A
audrey_5707781
7/8/13 a las 13:46

Hola amigassssssssss
como estan ?? perdon tanto tiempo sin entrar! tengo una semana tremenda de trabajo la verdad estoy todo el dia a mil.
Como veran ya entramos en agosto.. un mes clave para muchas de nosotras..a disfrutarlo!!
les cuento que , como algunas sabran soy profesional de la salud, y este mes de la lactancia materna con un equipo estamos dando cursos de pre psrto.. asique espero que rodearme de tantas panzas me traiga suerte!!

indalo..nube, mencia..como estan !!

yo chicas.. estoy como en mi peor momento jaja, a ver.. no dramaticemos. pero los efectos secundaios estan bastante atenuados en esta recta final. y la verdad es muy molesto, por las noches no puedo dormir, aca es pleno invierno y me acuesto sin nada, con la ventan abierta y asi todo estoy incomoda.. estoy bastante irritable en esos momentos, por la noche me pongo insoportable! me vienen ganas de llorar, porque siento que ya no aguanto mas, que ya no quiero seguir y dp obvio me arrepiento! jaja cosas de hormonas!!

en 2 semanas me toca la ultima..y ahi si a esperar ...

espero entren a contar como van..beso grande para todas!

S
saskia_8659856
7/8/13 a las 15:30

Hola chicas soy nuevita por aqui
Les resumo un poquito estoy solo con la trompa derecha por un embarazo ectopico ya hacen 5 años. Ahora en diciembre tome mi ultima pastis y desde entonces no me he cuidado por que estamos en busca de un bebe sinceramente confirmo lo que tu decis QUE DIFICIL ES!!! Yo no he tenido mucha suerte solo un embarazo bioquimico hace unos meses. Solo espero con ilusion ese ansiado positivooo!!!
Bueno les cuento un poco mi tema de este mes aver si me pueden dar una manito. El ultimo periodo me vino el dia 12 de julio y desde entonces llevabamos practicando dia por medio, a partir del dia 19 empezamos a practicar todos los dias y asi segui todos los dias que ovule que supuestamente fue el 25 o 26 de julio y seguimos todos los dias hasta el 28. El tema es que el dia 5 tuvimos relaciones al acostarnos y por no levantarme por que me dormia me puse una toallita he de aqui que cuando me levante vi una mancha marron en la toalla eso fue al levantarme el dia 6 pero durante el dia no tuve ni una mancha mas y me tendria que venir hoy ya que mis ciclos son de 27 dias. Que pudo haber sido ese manchado? Espero me puedan ayudar ya que estoy desconcertada! Besitos a todas y suerte con sus ++++

X
xinyan_9173903
7/8/13 a las 15:43


Cómo están mis chicas por aquí? espero que todo os vaya genial.
Parece increíble pero ya conseguí llegar a 7 meses, mi ansiado positivo después de la pérdida...hace meses no lo creía posible, la verdad...y aunque los miedos no se van, os envío mucha fuerza y ánimos y espero poder entrar y ver vuestras noticias tan esperadas...
Los análisis y pruebas están saliendo todas bien, se puede decir que por el momento llevo un buen embarazo(solo quejas de molestias pero grandes problemas,no). Ojalá pueda conseguir mi ansiado parto y tener a mi bebé sano en mis manos...mil besitos para todas

L
laima_8091379
8/8/13 a las 22:15
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo
Hola chicas
paso a saludaros un momentito
como va todo? Espero q todo ste ok y sobre todo ese animo y esa fuerza q tanto necesitamos no falten!!!
Nube como stas? Hace tiempo que no sabemos de ti espero este todo ok
mantra ya mejor? Spero ya recuperada de los sintomas d hace unos dias. Ya queda menos para esa ultima inyeccion
mencia como van esos problemillas familiares? Spero mejor. Tu q tal? Como vas?
Sevi maika y todas como vais?
Dulcenoche bienvenida!
Siento mucho tu experiencia y lo sufrido...
Ahora poco a poco...el tiempo es la mejor medicina y tambien el poder desahogarte ayuda mucho asi q cuando lo necesites aqui stamos...
Besos a todas y feliz verano!
Otri rato entro con mas tiempo...

Desconectadaaa
Holaaa preciosa.

Sigo igual, este mes no me voy a tomar la progesterona a ver si me viene por si sola. Y en unos 10 días aprox vamos a infertilidad hasta entonces a esperar jiji.

Tu como vas???

Besoteees!!

L
laima_8091379
8/8/13 a las 22:18

Eso es bueno
Dicen que cuando las horas/dias pasan rápidos es porque estás disfrutando de ellos.

Un besote!

L
laima_8091379
8/8/13 a las 22:21
En respuesta a audrey_5707781

Hola amigassssssssss
como estan ?? perdon tanto tiempo sin entrar! tengo una semana tremenda de trabajo la verdad estoy todo el dia a mil.
Como veran ya entramos en agosto.. un mes clave para muchas de nosotras..a disfrutarlo!!
les cuento que , como algunas sabran soy profesional de la salud, y este mes de la lactancia materna con un equipo estamos dando cursos de pre psrto.. asique espero que rodearme de tantas panzas me traiga suerte!!

indalo..nube, mencia..como estan !!

yo chicas.. estoy como en mi peor momento jaja, a ver.. no dramaticemos. pero los efectos secundaios estan bastante atenuados en esta recta final. y la verdad es muy molesto, por las noches no puedo dormir, aca es pleno invierno y me acuesto sin nada, con la ventan abierta y asi todo estoy incomoda.. estoy bastante irritable en esos momentos, por la noche me pongo insoportable! me vienen ganas de llorar, porque siento que ya no aguanto mas, que ya no quiero seguir y dp obvio me arrepiento! jaja cosas de hormonas!!

en 2 semanas me toca la ultima..y ahi si a esperar ...

espero entren a contar como van..beso grande para todas!

Animoo
Mantra, te queda nada, y ya sabes que se dice los emabarazos como la regla se contagia jiji

Un besote enorme y abrigate aunque sea el culete a ver si te nos vas a resfriar.

Mucha fuerza!

Besoteees!!

L
laima_8091379
8/8/13 a las 22:24
En respuesta a milva_9726184

Hl a todas ,
deciros que para mi tb creia que seria facil ser mamá .. y la verdad que lo soy pero de un angelito en el cielo, ace casi tres meses perdi a mi bebe a las 39 semanas de gest , y con mi niño se fue todo .. ya tardare en ser la que yo era.. todo iva perfecto y a poquito de conseguirlo no pudo ser.. y siempre me ago la misma pregunta xq? deciros q ahora lo emos empazado a volver a intentar .. el tener un hermanito de David aunque con miedos .. nose cuanto tiempo me llevara xq con David me tarde bastante ..x lo q ahora prefiero tomarmelo con mas calma para no agobiarme y tb para q mientras el tiempo mede algo de calma.. os deseo a todas lo mejor y esero que todas imcluidas yo podamos ser mamas algun dia , yo de nuevo pero e un bebe en mis brazos ...

Lo siento muchísimo
Espero que hayas cogido fuerzas para seguir intentándolo.

No merece la pena pensar y buscar un porque, no todo en esta vida tiene explicación y eso que soy de ciencias.

Espero que te vaya muy bien en la nueva búsqueda un besote y mucha suerte!!

A
audrey_5707781
9/8/13 a las 14:52
En respuesta a laima_8091379

Animoo
Mantra, te queda nada, y ya sabes que se dice los emabarazos como la regla se contagia jiji

Un besote enorme y abrigate aunque sea el culete a ver si te nos vas a resfriar.

Mucha fuerza!

Besoteees!!

=)
siii se que va a llegar pronto!! vos como andas ???

Y
yunhua_6976871
9/8/13 a las 15:38

Verda
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

I
isbel_9576958
9/8/13 a las 23:41
En respuesta a yunhua_6976871

Verda
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem


L
laima_8091379
10/8/13 a las 10:04
En respuesta a audrey_5707781

=)
siii se que va a llegar pronto!! vos como andas ???

Bueno bastante animada y despreocupada
Tengo que ir con cuidado porque se me está olvidando tomar los sobres de ovusitol, la progesterona este mes no me la voy a tomar, quiero ver si me viene la regla por si sola,si no me viene, como estoy de vacaciones tamopoco me preocupará.

Además el día 19 voy a una privada y el 20 a la ss (infertilidad) y vamos los 2, tengo ganas a ver si empezamos con cosas nuevas y mas eficaces porque hasta ahora... no me ha funcionado nada y de ahí la desidia que tengo.

Pero bueno, espero empezar nueva etapa y que me vaya mucho mejor ^^ Ahora me voy a centrar en las vacaciones para relajar la mente y el cuerpo y disfrutar todo lo que pueda.

A
audrey_5707781
12/8/13 a las 13:04

Buena semana
hola chicas, como estan?? espero tenerlas de regreso por aqui pronto. por mi lado normal, todo tranquilo con mucho trabajo, por lo que la semana pasada no me pude conectar practicamente.
besos!!

A
audrey_5707781
16/8/13 a las 17:23

Mencia!!
hola!! si..esta paradito por aqui verdad??
te cuento, que hoy es mi ultima inyeccion.. chan!! asique en un rato voy a que me la pongan, la verdad estoy contenta obvamete, pero sobre todo aliviada, ya que cada vez es peor..cada dia son mas efectos secundarios.. ultimamanete mucho cansancio (esotoy tomando vitaminas igualmente) pero lo unico q quiero es dormir y o}dormir ..algunas noches de fatl insomnio, dolores de cabeza fuertes, auseas, estoy hinchada..bastante!!! se me seco mucho la piel y el pelo, no tengo ni gans de tener relaciones!!!
ya es tiempo de terminar con esto!!! asiq bbueno, el miercoles proximo tengo doc, a ver como seguimos..
sinceramente hay dias en los que pienso mucho, y me siento tan cansada.. pero bueno, todo sea por mi salud y por que pronto dios nos regale un bebe!! Espero q esto sea todo, y no tener que meterme mas nada!!
las extraño chicas, espero regresen pronto por aca!!

mencia, la verdad te admiro,y deseo que todo salga perfecto, imagino q por tu cabeza deben pasar cientos de cosas..y te digo algo.. si estuvieramos cerca no dudaria ni un minuto en ser tu donante!! =) lo haria de corazon.. nene!! septiemrbe ya llega no queda nada..unos dias!! es increible como paso de rapid el tiempo.. y la cantidad de cosas que pasaron en este camino!!

a ponerle huevo como siempre chicas!! nosotras podemos!!

L
laima_8091379
18/8/13 a las 13:42

Siii a ver que tal
Tengo ganitas ya a ver que me dicen y si me dan soluciones que me funcionen.

^^

A ti también te queda ya nada y tu estas mucho mas cerca, ánimo que como bien has dicho está a la vuelta de la esquina.

Un besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram