Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
L
laima_8091379
1/10/13 a las :35

Desesperacion total
De verdad, un paso hacia adelante y cinco hacia atras.

Hoy era la eco, le han dicho que el derecho esta ok pero en el izquierdo tiene un "varicocele discreto". No le han dicho mas pq era el ecografo y hasta el 23 no tiene urologo. Se mas o menos lo que es, se que es operable pero supongo que en casos mas severos, mañana tiene el seminograma espero que haya mejorado algo aunque francamente prefiero pensar que estara peor porque siempre que pienso en positivo me llevo la ... Escribo desde el movil pero os he leido a todas.

Gracias Mantra, Mencia e Indalo.

A mi Nube aunque este desaparecida otra vez jiji

Besotes a todas.

Ver también

A
audrey_5707781
1/10/13 a las 15:16

Hola!!
hoy tengo un dia libre..asique estare conectada!=)
maaika! mi reina, no te preocupes, tranquila.. mas de una de las chicas que estan aqui han pasado por lo mismo que vos.. Y con un buen tratamiento la varicosele desaparece..ya veras.. No lo tomes como que estas retrocediendo, todo lo contrario, alegrate!! porque estas encontrando respuestas al por que de no embarazarte!! Por si te sirve,yo cdo me opere en marzo y desperte de la anestecia con la notcia de endometriosis severa.. fue shoqueante..no ese dia (poque estaba anesteciada casi todo el dia jajaja) pero cuando llegue a mi casa y el medico me dijo que tendria q hacer un gran tratamietno de 6 a 8 meses con cientos de cosas.. crei q me moria! no podia creer, que iba a tener que esperar casi un año mas!! Y mirame..en un abrir y cerrar de ojos, me quedan menos de dos semanas!! Fuerza!! Se puede!! lo importante es ir encontrando las respuestas!!

mencia.. Ah!! yo crei que iba a ser todo en septiembre!! ando medio desorientada!! y pueden cambiarte de chica asi como asi ?? Yo estos meses de espera, pienso...mientras tanto vamos poniendo el resto de nuestra vida en orden, mas o menos, asi cdo llega...nos agarra mas relajados! no ?? =)

nube!! te envie mail!!

indalo..en que quedo lo tuyo? era regla ??

A
antea_7841533
1/10/13 a las 17:00

Confirmado regla
si chicas confirmado m ha venido la regla

con la Fsh que tengo pues tan pronto se adelanta como se retrasa...en ste casi se ha adelantado y mucho....

gracias x preocuparos
m tomo un respiro...el siguiente paso.intentar ovodonacion o quedarme como stoy...
besos

N
nasra_7997498
1/10/13 a las 21:01

Aqui andamos
Mencia como vas?? Aqui aún sin poder ir con el medico mas que nada por tantos problemillas que se juntaron y requiero solucionarlo. Te cuento que vivo en Estados Unidos y aqui la vida es muy diferente al d emi país, lo peor de todo es que estamos con visas de trabajo pero ya llevamos como 5 años viviendo aqui y nos dicen los abogados que no nos podemos quedar a residir aqui definitivamente. Eso me trajo mucha desilusión porque ya quisiera establecerme definitivo en un lugar y no andar siempre a la deriva. Espero que en lo que resta del año o el otro ya tengamos buenas noticias de poder encontrar un mejor trabajo y asi establecernos definitivo en ese lugar.

Besos

A
agurne_8678142
2/10/13 a las 12:09

Hola chicas!
Aquí sigo! mañana es la beta, y de momento a parte de que solo puedo ir al baño con enemas y estoy hiper hinchada(ay dios mio nunca lo pasé tan mal con el estreñimiento...pués hay días que me cuesta hasta coger aire del hinchazón que tengo! ) solo tengo (jejeje "solo") un dolor de regla fuertísimo que me va y me viene a ratos, hoy por ejemplo nada aún y de riñones que suele ser al mismo tiempo y dolor de espalda, en fin, chicas, ni siquiera puedo tener la espalda recta porque me estira la barriga!! uff que mal! estoy más preocupada de éste malestar que de la beta!!! pero bueno!! me dijo el doctor que enemas una o dos veces al día para no tener problemas y como mañana ya es la beta por la tarde pués ya me dirá del resto de cosas qué hacemos dependiendo del resultado...ayyyy ahora sí solo queda un día...

Indalo cariño siento mucho que te haya venido la regla, ahora a tranquilizarse, bueno mejor "a desconectar" lo que se pueda y ya os pensáis lo de la ovodonación o no. No dudes si necesitas algo enviarme privado o aquí te podemos ayudar a levantar el ánimo, pero mi consejo de verdad es que visites un psicólogo, te hará mucho bien! yo estoy encantada, he estado nerviosa este tratamiento pero fíjate que ni comparación con los otros!
Mencia, cariño, bueno tiempo al tiempo la decisión ya está tomada y es cuestión de un par de meses tu doble ha de estar bien preparada también!!!
Mantrita mía ahora leeré el correo, voy desconectada con tanto malestar!! Que bueno que hace ya buen tiempo aquí el verano se resiste a irse y parece que estamos en pleno verano!!! a éstas alturas hace años ya hacía frío y podíamos poner la chaqueta!
Sevi! que bueno ya vas a vivir en TU CASA!!!!! no me lo puedo creer! ya era hora por dios!!!! jejeje te deseo lo mejor cariño, decórala con todo el cariño y por supuesto nada de lujos, todo cómodo, que luego se vive mejor!!!jijiji haz que sea acogedora, eso es superimportante!!
Bobby un saludo especial para tí que siempre entro como un rayo y no te digo nada!! besitos! encantada de conocerte!

Maika...a ver a ver...varicocele avanzado es lo que tiene mi chico que le detectaron despues de las cuatro ías, así que no es un super problema, si no que es "hemos encontrado el problema y ahora buscamos la solución" para nosotros, fué duro escucharlo, pero solo las pruebas del rem te dirán si todo es correcto o no, fíjate que mi chico igual lo tiene desde los 15 o 16 años...y el izquierdo(es lo más normal que comience en el izquierdo) no le funciona tan apenas pero el derecho sí le funciona, algún espermiograma sale mejor que otro, de hecho nos dijeron que su esperma muere en menos de 24 horas, cuando lo normal son dos o trs días para buscar el óvulo...así que pocos y no llegan...el día de la punción no salió un resultado para tirar cohetes pero sabes qué? que solo necesitábamos diez...y esos diez son los que fecundaron, porque en ésta técnica "los eligen" así que estate tranquila que todo no está perdido. Se opera o no dependiendo de la edad, si es mayor de 30 no se suele operar porque no suele mejorar y en la operación pueden haber riesgos(por eso congelan esperma antes) a nosotros de hecho nos dijeron que si el rem salía muy mal si habría que operarle "por si funcionaba" pero finlamente el rem salió bien (recuento de espermas móviles) y conseguimos tres embriones de clase A y el resto hasta nueve pués de varias clases, lo que te quiero decir es que ni por asomo está todo perdido. si no míramos a nosotros, varicocele severa, las ías (las cuatro) negativas y ahora nos han hecho el tratamiento adecuado, quizás no funcione eso no es 100 por cien, pero ahí está, su testículo derecho sigue funcionando... así que haz el favor y tira para adelante, si no te hacen un rem te vas y lo haces pagando eso ni lo dudes porque el espermiograma no te da tanta información como el rem y no quiero que os hagan hacer el tonto como a nosotros con las cuatro ías...

Y bueno chicas, aquí estoy esperando como loca mi beta de mañana y cagada de miedo (bueno cagada no..ejem...) eso con mucho miedo, un poco agobiada porque a veces creo que la regla aparecerá en algún momento con éstos dolorazos pero bueno, intentando ser positiva...

A
audrey_5707781
2/10/13 a las 16:21
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas!
Aquí sigo! mañana es la beta, y de momento a parte de que solo puedo ir al baño con enemas y estoy hiper hinchada(ay dios mio nunca lo pasé tan mal con el estreñimiento...pués hay días que me cuesta hasta coger aire del hinchazón que tengo! ) solo tengo (jejeje "solo") un dolor de regla fuertísimo que me va y me viene a ratos, hoy por ejemplo nada aún y de riñones que suele ser al mismo tiempo y dolor de espalda, en fin, chicas, ni siquiera puedo tener la espalda recta porque me estira la barriga!! uff que mal! estoy más preocupada de éste malestar que de la beta!!! pero bueno!! me dijo el doctor que enemas una o dos veces al día para no tener problemas y como mañana ya es la beta por la tarde pués ya me dirá del resto de cosas qué hacemos dependiendo del resultado...ayyyy ahora sí solo queda un día...

Indalo cariño siento mucho que te haya venido la regla, ahora a tranquilizarse, bueno mejor "a desconectar" lo que se pueda y ya os pensáis lo de la ovodonación o no. No dudes si necesitas algo enviarme privado o aquí te podemos ayudar a levantar el ánimo, pero mi consejo de verdad es que visites un psicólogo, te hará mucho bien! yo estoy encantada, he estado nerviosa este tratamiento pero fíjate que ni comparación con los otros!
Mencia, cariño, bueno tiempo al tiempo la decisión ya está tomada y es cuestión de un par de meses tu doble ha de estar bien preparada también!!!
Mantrita mía ahora leeré el correo, voy desconectada con tanto malestar!! Que bueno que hace ya buen tiempo aquí el verano se resiste a irse y parece que estamos en pleno verano!!! a éstas alturas hace años ya hacía frío y podíamos poner la chaqueta!
Sevi! que bueno ya vas a vivir en TU CASA!!!!! no me lo puedo creer! ya era hora por dios!!!! jejeje te deseo lo mejor cariño, decórala con todo el cariño y por supuesto nada de lujos, todo cómodo, que luego se vive mejor!!!jijiji haz que sea acogedora, eso es superimportante!!
Bobby un saludo especial para tí que siempre entro como un rayo y no te digo nada!! besitos! encantada de conocerte!

Maika...a ver a ver...varicocele avanzado es lo que tiene mi chico que le detectaron despues de las cuatro ías, así que no es un super problema, si no que es "hemos encontrado el problema y ahora buscamos la solución" para nosotros, fué duro escucharlo, pero solo las pruebas del rem te dirán si todo es correcto o no, fíjate que mi chico igual lo tiene desde los 15 o 16 años...y el izquierdo(es lo más normal que comience en el izquierdo) no le funciona tan apenas pero el derecho sí le funciona, algún espermiograma sale mejor que otro, de hecho nos dijeron que su esperma muere en menos de 24 horas, cuando lo normal son dos o trs días para buscar el óvulo...así que pocos y no llegan...el día de la punción no salió un resultado para tirar cohetes pero sabes qué? que solo necesitábamos diez...y esos diez son los que fecundaron, porque en ésta técnica "los eligen" así que estate tranquila que todo no está perdido. Se opera o no dependiendo de la edad, si es mayor de 30 no se suele operar porque no suele mejorar y en la operación pueden haber riesgos(por eso congelan esperma antes) a nosotros de hecho nos dijeron que si el rem salía muy mal si habría que operarle "por si funcionaba" pero finlamente el rem salió bien (recuento de espermas móviles) y conseguimos tres embriones de clase A y el resto hasta nueve pués de varias clases, lo que te quiero decir es que ni por asomo está todo perdido. si no míramos a nosotros, varicocele severa, las ías (las cuatro) negativas y ahora nos han hecho el tratamiento adecuado, quizás no funcione eso no es 100 por cien, pero ahí está, su testículo derecho sigue funcionando... así que haz el favor y tira para adelante, si no te hacen un rem te vas y lo haces pagando eso ni lo dudes porque el espermiograma no te da tanta información como el rem y no quiero que os hagan hacer el tonto como a nosotros con las cuatro ías...

Y bueno chicas, aquí estoy esperando como loca mi beta de mañana y cagada de miedo (bueno cagada no..ejem...) eso con mucho miedo, un poco agobiada porque a veces creo que la regla aparecerá en algún momento con éstos dolorazos pero bueno, intentando ser positiva...

Chiquita !!
probaste con jugos de naranja en ayunas?? al}guna compota ?? recomendacion: toma mucha agua y camina un poco..para evitar tnto estreñimiento..
esper sea buena señal lnda!! espero ansiosa el beta!!

A
audrey_5707781
3/10/13 a las 19:28

Hola chicas!
como estan ??
yo bien, les cuento que todavia no me ha bajado..pero ando bien.. estoy a dieta..es mi segundo dia..espero poder completar aunque sea una semana! jajaja

nube!! esperamos ansiosas tus noticias!!
sevi..como anda lo tuyo ??

L
laima_8091379
3/10/13 a las 22:21

Nubeee
Manifiestate!! Que mira cuanto te queremos!!


Nosotros entamos un poco chofi pero bueno ya pasará.

A
agurne_8678142
3/10/13 a las 23:30


Os quieroooooo!!!
Beta positiva chicas!!!!!! menuda llorera!!!! Estoy embarazada chicas!!!!
A las cuatro me sacaban la sangre y a las cinco el resultado, visita con el doctor y me ha hecho eco a ver como van los ovarios, el estreñimiento ya se de donde viene! tengo un poco de hiperestimulación ovárica, uno me mide 9 cm y el otro7 así que todo lo que me pasa es normal, solo que lo controle, unpoco de reposo, no coger peso y caminar algo, y algo para el estreñimiento que comoestán ahí los ovarios oprimiendo no dejan funcionar al intestino...chicas!!!!! dios mio esque no me lo puedo creer!!!! me ha salido 261 y en dos semanas la eco para confirmarlo, me ha dicho que no lo digamos mucho todavía que esperemos pero chicaaaaaas!!!! dejadme decirlo una sola vez más...estoy embarazada!!!! que ganas de llorar por dios, que alegría poder daros ésta noticia....a vosotras a mis compis de fatigas... fué una de las primeras charlas que entré!
Me ha dicho que la hiperestimulación la controle que si me duele mucho o devuelvo mucho me vaya directa al hospi que me ingresarían para quitármela pero que en principio en un mes o dos se va( uff llevo una semana así y no veáis que incómodo...casi ni puedo caminar...y hasta me cuesta coger aire a veces...barriga de cuatro meses parece que tenga y la piel estiradísima...
pero...otra vez más quiero decirlo...estoy embarazadaaaaaaaa!!! el 18 me hacen la eco y me confirman primero que todo está bien y segundo si son uno o dos...ufff tengo tantas cosas en la mente chicas que no se ni como estoy...ni que decir tiene que estoy en una nube!!!!

L
laima_8091379
3/10/13 a las 23:34
En respuesta a agurne_8678142


Os quieroooooo!!!
Beta positiva chicas!!!!!! menuda llorera!!!! Estoy embarazada chicas!!!!
A las cuatro me sacaban la sangre y a las cinco el resultado, visita con el doctor y me ha hecho eco a ver como van los ovarios, el estreñimiento ya se de donde viene! tengo un poco de hiperestimulación ovárica, uno me mide 9 cm y el otro7 así que todo lo que me pasa es normal, solo que lo controle, unpoco de reposo, no coger peso y caminar algo, y algo para el estreñimiento que comoestán ahí los ovarios oprimiendo no dejan funcionar al intestino...chicas!!!!! dios mio esque no me lo puedo creer!!!! me ha salido 261 y en dos semanas la eco para confirmarlo, me ha dicho que no lo digamos mucho todavía que esperemos pero chicaaaaaas!!!! dejadme decirlo una sola vez más...estoy embarazada!!!! que ganas de llorar por dios, que alegría poder daros ésta noticia....a vosotras a mis compis de fatigas... fué una de las primeras charlas que entré!
Me ha dicho que la hiperestimulación la controle que si me duele mucho o devuelvo mucho me vaya directa al hospi que me ingresarían para quitármela pero que en principio en un mes o dos se va( uff llevo una semana así y no veáis que incómodo...casi ni puedo caminar...y hasta me cuesta coger aire a veces...barriga de cuatro meses parece que tenga y la piel estiradísima...
pero...otra vez más quiero decirlo...estoy embarazadaaaaaaaa!!! el 18 me hacen la eco y me confirman primero que todo está bien y segundo si son uno o dos...ufff tengo tantas cosas en la mente chicas que no se ni como estoy...ni que decir tiene que estoy en una nube!!!!

Nubeeeeee en exclusivaaaaa!!!
Enhorabuenaaaa preciosaaa aún no he leido la parrafadaaa pero ahora mismo la voy a leer. Pero tengo todo el bello de puntaaaa y se me saltan las lagrimas de alegria!!!!


... va venga que esto es como un virus Indalo la siguiente eres tu!!! Vaaaa que hay que aniarse!!!

Voy a leer a Nube jiji que solo he leido positivo jijiji

A
audrey_5707781
3/10/13 a las 23:43

Nubeeeeeeeeeee
que puedo decirte que no te haya dicho ya.. incluso en el mail!! felicitaciones!! estoy tan feliz por vos!!
cuidate!! mucho..que ya no estas sola!! =)

D
dandan_5633880
4/10/13 a las 1:25

Que noticion!!
Muchisimas felicidades hermosa!! Que dios los bendiga a ti y a ti bebito!!!!! Ahora cuidate mucho y ya sabes aqui estamos todas

A
antea_7841533
4/10/13 a las 16:16

Enhorabuena nube
Muchas felicidades por ese positivo!!!
Que alegria
d verdad me ha encantado escuchar sta noticia me alegro d todo corazon
cuidate mucho y disfrutalo!!!
Un abrazo muy fuerte nube
a todas un fuerte abrazo igualmente

A
audrey_5707781
4/10/13 a las 17:36

Buenos dias!!
buen viernes chicas..como estan??
aca sin novedades!! lo bueno...es que de la semana que viene no pasa.. si no llega natural el 09/10 tengo turno con el gne para darle un empujoncito!!
como les dije acaba de empezar mi dia 3 a dieta.. y adivinen que ??1.800 kg menos!! !! increíble.. las hormonas me estaban jugando una muy mala pasada con la retención de líquidos!!
pero bueno..me siento bien..tengo un poco de hambre a la tarde pero como alguna fruta..me veo mejor y vale la pena el s sacrificio..
ustedes que cuentan ?? vamos .. cuenten algo diferente a la busqueda, asi se despejan!! sirve mucho!!

un beso especial a la pancita de nube!!

A
audrey_5707781
7/10/13 a las 19:09

Buen comienzo de semnaa
les dejo un beso grande para todas!

A
agurne_8678142
8/10/13 a las 10:15

Chicas!!!
Que sigo aquí!!!aaggg muchas gracias a todas por vuestras palabras de verdad que noto tanta sinceridad en vosotras y en la alegría por mi embarazo...ay dios EMBARAZOOOO... jajajaj esque no me lo puedo creer todavía chicas!!! me cuesta tanto asimilarlo!!!! el 18 tengo la eco será como si estuviera de 6 semanas aunque desde la trasnferencia hayan pasado 4, ay dios mio que nervios!!! quiero que llegue ya, se me está haciendo más largo que la betaespera!!!
Sevi, esque hija voy apurada de tiempo, me paso el día en casa de mis padres!!!jijiji así me ayudan y yo reposo total que es loq ue me dijo el médico pués lo de la hiperestimulación aún está ahí bueno al menos tardará un mes o dos en irse así que me dejo cuidar...al menos ya puedo respirar sin esfuerzo!! y mi barriga ha bajado un poco que madre mía! lo de ponerme de lado todavía no lo consigo porque me duele horrores, pero poco a poco ahora lo importante es que ya tengo mi positivo!!!(jajaaj chicas me cuesta tanto hacerme a la idea de que esto es verdad...)
Indalo cariño, anímate, no salió bien, ahora toca tomar la decisión, como dice Mencia quizás debas descansar y tomarla un poco más tarde, de verdad que sigo aconsejándote un psicólogo que a mi me ha ayudado muchísimo...te ayuda a ver las cosas "desde fuera" y puedes decidir mejor además de mejorar anímicamente muchísimo.
Maika, venga, tú también a ver qué decisión tomas si ir al médico de la seg social o por privado, acuérdate que el tiempo es según te lo tomes...
Mencia mi niña, caminamos juntas desde hace mucho también y me encanta haberos dado ésta noticia...dios de veras que si pudiera os daba un abrazo a cada una que os dejaba sin aire...
Mantrita, que decirte a tí...ánimo, si tienes que ir a por esa pequeña ayudita pués a por ello! yo mira, con la gran ayuda de icsi y ahora ya tengo mi positivo!!! Toda ayuda es poca, así que tirar mano de todo lo que tengáis a vuestro alcance para poder ser mamis, que de verdad seguro segurísimo que vale la pena, es mi primer positivo, se que puede salir bien o mal, pero para nosotros es un gran paso pensar que el problema fué la fecundación y ya está solucionado si a partir de ahora hay más problemas pués iremos solucionándolos...
Betsy muchas gracias!!!

Un beso muy fuerte chicas, sabéis??? Me entra un sueño infernal a mitad mañana y después de comer y cenar!!! y tengo hambre a todas horas!!! tan pronto puede ser ya!!???

A
audrey_5707781
8/10/13 a las 16:45

Buen diaa
hola chias..paso a comentarles q mañana tengo gine ,ya que la regla no vino naturalmente maldita sea! vamos a seguir metiendole medicamentos a mi cuerpo!! pobresito, no puedo creer como resiste todo esto!!
Ademas, por recomendación de los médicos, ya no puedo consumir nunca mas lácteos, a ver en muy pequeñas cantidades si..tal vez algún helado o postre.. ya que actualmente inyectan demaciado a los animales, y vienen esos productos con muchas hormonas..sobre tod estogenos ..simple ecuación: + hormonas + estrogenos = +ENDOMETRIOSIS Como tb debo reducir el consumo de carnes rojas y pollo. Tengo también que empezar a hacer aunque sea el mínimo de actividad física diaria.. y como si fuera poco tengo que empezar a tomar un suplemento de vitaminas y minerales. Ya que esta enfermedad me esta provocando el conocido síndrome de fatiga crónica..
La verdad..me siento abatida, pero tengo que convivir con esta enfermedad toda la vida, asiq no me queda mas que llevarme bien con ella y hacer todos los cambios que pueda para retrasarla.
Ayer..veia en Endometriosis mexico.com testimonios, realmente muy fuertes..llore bastante,porque tal vez no hice duelo al enterarme de la enfermedad..simplemente pense en el tratamiento y listo, y ahora que ya se termina es como que empiezo a caer.. no estoy triste..pero si un poco confundida..
igualmente veremos que me dice el medico mañana.. tal vez s todo sale bien la semana que viene termina todo!! y empeza el nuevo camino..hacia una nueva ilusion...
les dejo un beso grande!

L
laima_8091379
9/10/13 a las 10:15

Buenos díaaas!!
Os pongo un poco al día. El viernes recibí una carta para ir a hacer primera visita de infertilidad en un hospital publico para marza-2014... me pareció muy lejos, como no se que me iban a hacer llamé pero no me cogieron el teléfono, me informe por foros y para mi sorpresa en todos leía que hay 4 años de lista de espera... No me quise adelantar porque todos sabemos que hay mil cosas aquí y no todas son verdad, así que el lunes conseguí hablar con ellos y me lo confirmaron a partir de la 1 o 2 visita que deciden si IA o FIV hay una lista de espera de 4 años nada mas y nada menos... Finalmente iremos a privado.

Esperaremos los resultados que nos tienen que dar el 23, el 24 tenemos visita para el gine y a partir de ahí con todo lo que tenemos nos empezaremos a mover.

Respecto al peso, no he perdido nada pero tampoco he ganado. Ahora parece que empiezo a centrarme un poco mas en este tema. Ya os contaré como van las próximas semanas.

Besos a todas y ánimo, que tenemos aquí testigos de que se puede con mas menos esfuerzo, con mas menos paciencia pero al final de una u otra manera llega.

D
dandan_5633880
9/10/13 a las 22:36

Lesquiero compartir
Hola hermosas! Todas son unas lindas apoyando unas con otras el motivo de mi msj es para decirles que pues mi beta salio negativa y por el contrario tengo quistez!!! Fue horrible esa noticia pero se que tengo que salir luchando. Un abrazo a todas :*

A
audrey_5707781
9/10/13 a las 23:14

Hola!!
maikaa..me quede realmente soprendida con el tiempo de espera..4 años?? es increible!! me alegra saber que puedas ir al privado para adelantar un poco..

mencia..que tal vas ??

nube bella!! contame please, en que anda esa pancita!!

vieron la peli, que esperar cuando estas esperando? es hermosa chicas, es la historia de 4 parejas, adopcion, aborto espontaneo, embarazo accidental y la ultima que se embaraza despues de 2 años sin resultados.. se las recomiendo, trabaja jenifer lopez, cameron diaz..

les cuento mis novedades..como nunca me vino jaja, hoy el gine me mando una medicación que se llama acá en Arg, dos dias, son dos pastillas una la tengo q tomar mañana y la otra pasa, para menstruar. Luego entre 3 y 10 dias, debería llegar, haciendo cálculos el el miércoles que viene estaría menstruando y me sacaria el DIU y listo!! Es decir..en una semana podria dar fin a una etapa..y comienzo a otra..la busqueda!! asique bueno..
por otro lado fui al alergista me hcie pruebas etc...sali alergica a muchas cosas asiq estoy tomando unas gotas en ayunas para mejorar la inmunidad es un tratamiento que puede ir completamnete bien en embarazo asique no hay problema.. les cuento que entre las alergias salio bastante fuerte, la levadura de cerveza..razon por la cual entiendo perfectamente ..recuerdan cuando hice la dieta sin gluten ?? anda genial.. ya que la mayori de las cosas con gluten tienen levadura!! bueno ahora a controlar eso tambien..

siento ahberme extendido tanto!! =) besos a todas!

L
laima_8091379
10/10/13 a las 9:47
En respuesta a audrey_5707781

Hola!!
maikaa..me quede realmente soprendida con el tiempo de espera..4 años?? es increible!! me alegra saber que puedas ir al privado para adelantar un poco..

mencia..que tal vas ??

nube bella!! contame please, en que anda esa pancita!!

vieron la peli, que esperar cuando estas esperando? es hermosa chicas, es la historia de 4 parejas, adopcion, aborto espontaneo, embarazo accidental y la ultima que se embaraza despues de 2 años sin resultados.. se las recomiendo, trabaja jenifer lopez, cameron diaz..

les cuento mis novedades..como nunca me vino jaja, hoy el gine me mando una medicación que se llama acá en Arg, dos dias, son dos pastillas una la tengo q tomar mañana y la otra pasa, para menstruar. Luego entre 3 y 10 dias, debería llegar, haciendo cálculos el el miércoles que viene estaría menstruando y me sacaria el DIU y listo!! Es decir..en una semana podria dar fin a una etapa..y comienzo a otra..la busqueda!! asique bueno..
por otro lado fui al alergista me hcie pruebas etc...sali alergica a muchas cosas asiq estoy tomando unas gotas en ayunas para mejorar la inmunidad es un tratamiento que puede ir completamnete bien en embarazo asique no hay problema.. les cuento que entre las alergias salio bastante fuerte, la levadura de cerveza..razon por la cual entiendo perfectamente ..recuerdan cuando hice la dieta sin gluten ?? anda genial.. ya que la mayori de las cosas con gluten tienen levadura!! bueno ahora a controlar eso tambien..

siento ahberme extendido tanto!! =) besos a todas!

Mantra, 4 años... vergonzoso
Que bien que puedas ya empezar la semana que viene con otra nueva etapa ^^

Respecto a la alergia, se puede arreglar controlando la dieta y tu sabes mucho de eso ^^.Yo otra vez estoy manos a la obra con ella para bajar otros tantos que después de verano me paré.

Un besote y ánimo.

PD: No te has extendido nada de nada

A
audrey_5707781
11/10/13 a las 16:59

Comko reciben
el fin de semana mis amores???

A
agurne_8678142
12/10/13 a las 10:25

Hola chicas
Mantra mi niña, no sabía lo de la fatiga crónica, mira sé que estás en un momento en el que piensas dios! alergias, endometriosis, fatiga...mi cuerpo no aguanta más medicación...pero nena...después de todo lo que has aguantado tu cuerpo ha demostrado que es más que fuerte, tú sabes mucho de alimentación con lo cual prepárate una dieta a conciencia para que tu cuerpo esté lo mejor posible. No estés confundida, es cierto que a veces nos dicen que tenemos algo y solo pensamos en el tratamiento, es un mecanismo de defensa, pero también hemos de asumir lo que tenemos. Como bien dices dentro de nada comienza esa nueva etapa, esa etapa sin diu, esa etapa de nueva búsqueda en perfectas condiciones de tu útero, vamos a ir pasito a pasito, endometriosis fuera! nos ha costado sí!!! pero ahí está!!!! ves lo que hablábamos!!??? parece que fué ayer cuando recibiste esa noticia y mira...ahora está solucionado, debemos fijarnos en los pequeños logros. Yo estoy contenta con mi positivo, pero estoy muy cauta, muy nose como decirlo, callada, a veces me da miedo solo decir la palabra embarazo, es como si no fuera conmigo, es como si no pudiera asumirlo, se que es un mecanismo de defensa de mi mente, por si algo no funciona, pero sabes qué? que hemos dado un paso gigante porque nunca había tenído un positivo, nunca habían fecundado mis óvulos...ahora sé que sí se puede, independientemente de que salga o no, bien ese es un gran paso, tengo mi beta hecha que es más segura que un pipitest, pero mañana me voy a hacer un pipitest solo por la satisfacción de nunca haber tenido dos rayitas...solo por darme ese gustazo...porque sí, porque es un gran paso...y si saliera mal debería quedarme con eso...
Así que levanta esa carita bonita y esa mirada al horizonte, segura de tí misma porque vas a salir de ésta y vas a ser madre, como dice Maika se tarda más o se tarda menos, pero al final se consigue. Estamos a 12 de Octubre....la última semana de Diciembre haría 3 años desde que empecé mi búsqueda...tres años.. y aquí estoy....todas sabéis por lo que he pasado, esperas, vacunas, anticonceptivos, pólipos, negativos, ías, medicación...pero como bien sabéis, aquí estoy...se puede chicas, claro que se puede, no se si recordáis...aquella temporada que yo siempre decía, no estéis pendientes de si éste mes me quedo(era verano, bueno en ARgentina no!!, sobre el mes de mayo, o junio sería..) y os dije, marcaros vuestro objetivo unpoco más allá! daros margen, no queráis quedaros éste mes, pensad simplemente, antes de navidad....pués bien me ha salido positiva mi beta antes de navidad...pero de un año después!!! y qué!?? lo importante es que llegue y que aprendamos a no desesperar...

Maika, lo de los cuatro años hija esque debería ser denunciable...aquí para fiv hay dos años de lista de espera, para ía no hay espera pero me parece ya demasiado tiempo dos años pués cuatro ni te cuento...no hay vergüenza....Si vas por privado, ya sabes...me parece una decisión acertadísima. En tu comunidad está el mismo centro de esterilidad en que me lo han hecho a mí, hablamos por privado y te cuento un poco qué tal fué y las pruebas, precios etc...te lo digo porque el ivi donde todo el mundo habla tan bien (no tengo experiencias allí y no puedo hablar) pero te diré que a mi chico no iban a hacerle visita de urólogo ni rem ni nos iban a hacer icsi...con lo cual la varicocele no la hubieran detectado hasta una o dos fiv negativas...otra cosa por supuesto es ir diciéndoles que ya lo han detectado pero bueno te comentaré un poco como fué en mi clínica ok?? recuérdamelo!!
Betsy, cariño siento tu negativo, sé fuerte, porque con todo ésto hay que ser muy fuerte, pero también te aconsejo que te des tu tiempo para estar mal por ese negativo, que no lo borres de tu mente y pases a otra cosa porque todo necesita un tiempo de adaptación, asume que ha sido negativo, grita y llora por ello, luego ya a levantarse y seguir!
Bueno, Sevi, Mencia e Indalo, un besete a las tres, espero que sigáis bien.

Por lo que preguntas Mantra mi pancita bien, la tengo un poco más desinchada de la hiperestimulación, veremos en la eco de la semana que viene si me dicen que han mejorado mis ovarios o no, ya respiro sin esfuerzos, ya puedo poner mi espalda recta y recostarme de lado!! antes solo podía boca arriba!!! ya no tengo tantos dolores y desde ayer voy solita al baño sin supositorios ni enemas!! ufff que logro!!! si si, digamos que aunque sigo teniendo barrigón de la hiperestimulación estoy mucho mejor, hago reposo total, paso el día en casa de mis padres y no hago absolutamente nada en casa, mi chico hace la cena y recoge lo esencial...solo me dedico a pasear de vez en cuando que me dijo el médico que lo hiciera y bebo unos dos litros de agua al día...con todo eso y mucho cariño me estoy recuperando... tengo ganas de que llegue el viernes porque sabremos si todo está bien y si llevamos uno o dos(eso para mí ahora no tiene importancia) solo quiero que esté todo bien...y por lo demás sigo con hambre cada dos o tres horitas o menos y con un sueño que me entra de vez en cuando increible!!! Me dicen que tengo mala cara, imagino que también será por la hiperestimulación y el cansancio, bueno! y porque estoy alimentando ya a uno o dos bebés no????
No he visto la peli Mantra pero sé que mucha gente se lee el libro que lleva el mismo título, la buscaré a ver si la encuentro!!
Muchos besos a todas, con un poco de suerte éste finde se presenta calmadito, sin demasiado estrés y si puedo dedicaré lo máximo que pueda a la fotografía que es una de esas cosas que me encantan!!

A
audrey_5707781
12/10/13 a las 16:19

Nube
tenes toda la razon del mundoo amiga..hay que ir viendo los pequeños grandes logros..estoy de acuerdo con todo lo que dices..y todavia tengo esperanza de que para navidad tenga mi positivo..jeje
bueno, respecto a tu pancita..son dolores indos, verdad? a pesar de las molestias sabes q esta tu/s bebe/s ahi con vos, reina! que hermoso!! ya no falta nada pra la eco, y para que puedas estar mas tranquila..tdo va a salir bien vas a ver, vas a tener mellis!! en recompensa por todo lo que tuviste que pasar!!
la pelicula esta online para vver, es buenisima yo la vi dos veces..es comedia.
te mando un besote enorme!!

A
agurne_8678142
14/10/13 a las 15:40

Hola!!
Mencia qué!??? qué tal??? como ha ido todo?? cuántos tenemos???
MAntra por supuesto que sí que tu positivo será antes de navidad y seguro que el de todas....nos lo merecemos todas pero ya!!!
La verdad que se me hace difícil imaginarme que dentro de mí está/n mi/s bebé/s !!! no me lo puedo creer aún chicas! en serio es como si fuera mentira o algo yo que sé!! supongo que el viernes si vemos que todo va bien me lo comenzaré a creer, además como de momento lo sabe poca gente pués imagino que eso también afecta, el psicólogo me dijo que ésto también lleva un proceso de adaptación así que ahora tengo que asimilar que estoy embarazada!!! dios se me hace tan raro decirlo chicas....

Besitos para todas y seguid luchando mis niñas que eso ya está ahí, Mencia a por todas...sé fuerte mi niña!

A
audrey_5707781
14/10/13 a las 23:04

Nubee
hola mi reina! que lindaaaa, ya no queda nada para el viernes!! imagino que debes estar en un sueño todavia, pero cuando lo o los veas, ahi seguramente vas a caer realmente, en que vas a ser mama!! =)

A
agurne_8678142
17/10/13 a las 11:42

Hola chicas
Mencia cariño siento si ha ocurrido algo malo, lo siento de verdad, espero que te vayas recuperando poco a poco. Centrate en lo que toque ahora sea lo que sea, por otro lado 14 embriones son un montón! así que pase lo que pase sé fuerte con todo. La vida no es justa nunca lo ha sido pero debemos ir viviéndola conforme vienen las cosas así que como dice Sevi aquí me tienes a mí también, mi correo lo sigues teniendo así que cualquier cosa, aunque sea gritar, llorar o deshaogarte de lo injusta que es la vida me lo puedes escribir. Se fuerte mi niña, estamos aquí tus amigas...

Sevi!! sí, mañana por fin sabremos algo ya! en principio parece que estoy en la semana seis...contando desde la última regla, así que según lo que he leído si todo va bien mañana se escuchará el latido (o latidos...por dios!) y se verá si está implantado donde toca, a parte me dirán si mi hiperestimulación va bien o no, en principio creo que sí va algo mejor, me noto algo menos hinchada (va a días) y con menos dolor al ponerme de costado. Otra buena noticia es que no he sangrado nada... los dolorcitos como de regla van y vienen pero no son tan intensos como hace una semana o así. Chicas no sé ni que preguntarle al gine mañana...jijiji

Mantra mi niña como vá esa recuperación?? espero que poco a poco vaya yendo todo mejor y estés recuperada pronto de todo

Índalo y tú qué tal? date tiempo mi niña, para todo absolutamente para todo hay que darse tiempo, tenemos que aprender a cuidarnos más a nosotras mismas eh? así que venga mi niña! un besazo de ánimos!

Maika, bueno te he escrito un privado pero sigo en lo mismo, lo primero es buscar clínica, todo lo demás ya irá viniendo, no te adelantes y vive el presente. cuando te toque preocuparte o informarte de algún tratamiento ya lo harás pero de momento céntrate tú y tu chico en buscar clínica. Delega todo lo que puedas y comparte decisiones con él, es muy muy importante.

Bueno un besete a todas, mañana a ver si me conecto nada más venga de la visita.

A
audrey_5707781
17/10/13 a las 15:52

Jueves..
hola chicas..paso un minuto a contarles q a mi tambien me bajo la regla.. realmente estoy muy contenta despues de casi 8 meses dejo de ser menopausica.. igualmente estoy on fuerte dolor de cabeza.. todo se va acomodando...
a las 15 hs.tebgo turno kn el gine para sacarme el diu asique bueno.. hoy me dira como seguinos...
que emocion chicas.. tanto esperar este dia..para empezar a buscar nuevamente..
moraleja... todo llega..mas tarde mas temprano.. pero llega...
cdo vuelva del medico les escribo para contar como me fue

A
audrey_5707781
17/10/13 a las 20:45

Noticias
hola chicas! recien vuelvo del gine...
solo traigo buenas noticias!! me sacaron el DIU, no me dolio nada, porque esta recompuesto mi conducto!! =) estoy tan feliz!!
Me dijo que a partir de ahora, una aspirineta y acido folico por dia. Que empiece a probar..asique chicas estoy mas que me contenta dijo tambien que si en 2 o 3 meses, no pasaba nada, me estimulaba un poquito..=)

la verdad, sali con lagrimas en los ojos, de que si se puede!!!

T
taira_9584624
17/10/13 a las 21:17

Que dificil es ser mamá
Hola, pase por lo mismo

T
taira_9584624
17/10/13 a las 21:33

Encontré la solución
Hola como en tu caso trate de embarazarme por mas de dos años sin éxito, y un día me encontré con un sitio que muestra un e-book, me anime y lo leí hice exactamente lo que sugiere y en menos de tres meses quede embarazada, esa fue la felicidad mas grande para mi y mi esposo y nos lleno de tanta emoción, pero la desgracia llego y luego de 10 semanas de embarazo tuve un sangrado y tuvieron que intervenirme por que entre en shock, me hicieron un legrado, ahora mi doctora me dijo que debo esperar 3 meses mas para que pueda intentar quedar embarazada nuevamente, todo eso fue muy doloroso para mi y si no hubiera tenido el apoyo de mi esposo me habría derrumbado, bueno seguiré luchando por lograr embarazarme nuevamente y seguiré nuevamente los consejos que da el e-book, ya que son realmente buenos, y como dice garantiza un embarazo del 100%, a todas las que queremos un bebe sigamos luchando y les dejo el link para que lo chequeen.

http://tinyurl.com/odh5uda

A
agurne_8678142
18/10/13 a las 19:59

Chicas!!!!!buenas noticias...
Llevo uno! Se ve el saco y se ve el latido!!!!! Os cuento mejr mañana!!!

A
atsuko_8989044
19/10/13 a las 8:42

Hola a todas!
Hola a todas!! he visto que las que por aqui andamos mas o menos estamos en las mismas circunstancias...pues os cuento mi caso a ver si vosotras podeis guiarme y "desangustiarme"un poco..Hace en agosto del 2013 tuve un aborto(me quedé embarazada a las dos reglas de dejarme el anillo vaginal)no hizo falta legrado ni nada porque lo expulsé yo sola, pero desde entonces, antes de las reglas estoy como 4 dias manchando marron y con molestias en el vientre...He ido miiiiil veces al gine de paga, y siempre me dice, como ya te quedaste una vez te seguiras quedando, no le da importancia a los manchados, me mandó ovusitol hace un año y progesterona desde el día 16-25 de cada ciclo. Pues mi paciencia se ha acabado y ésta semana me ha visto la gine de la seg. social. Pues bien, me ha mandado mil cosas, dos analiticas, un cultivo vaginal, una histerosalpingografía, a mi marido un espermiograma y para mi tb una biopsia de endometrio, porque aún estando con progesterona sigo manchando antes de regla. Estoy asustadisima, todo suena fatal, y mi moral por los suelos. Es como si hubiera tirado la toalla, de echo, es que ya ni me imagino embarazada, aunque ahora realmente me preocupa mas mi persona que el poder ser mamá...estoy nerviosisima, no por las pruebas en sí , sino por los posibles resultados. Muchos besos para todas, sois el mejor psicólogo que nadie pudiera tener!MIL GRACIAS

L
laima_8091379
19/10/13 a las 18:35

Estoy un poco tristona
supongo que es porque me tiene que estar a puntito de bajar, se me ha retrasado me tenía que bajar el viernes (Se me olvido tomar la proges). Esta semana nos darán todos los resultados ya os contaré.

Nube que bien que todo marche como debe es genial.

Mencia, te deseo mucha suerte para el mes que viene, la siguiente vas a ser tú!

Mantra, son noticias espectaculares. Lo tuyo no es un gran paso es un grandisimo salto. Espero que a partir de ahora todo sean alegrías para tí.

Indalo, preciosa, hace muchos días que no te leo, anímate, sabes que el camino es largo pero como bien sabes siempre hay alternativas. Hagas lo que hagas anímate. Un besote precio.

Vilpil, bienvenida, yo tamb estoy con ovusitol y proges, la proges- Suerte con los resultados,

Besos para todas!!!

A
audrey_5707781
20/10/13 a las 18:42

Buen domingo!!
antes que anda, un besote enrome a nube, aqui en argentina es el dia de la madre..asique un beso a esa pancita!!
veras, nube, que a medida que vayas teniendo los tipicos sintomas te la vas a ir creyendo de a poquito... mucha felicidad!! cdo la proxima eco ?? te dieron FPP ?? alguna recomendacion ??

maika!! tranquila amiga, te entiendo eprfectamente, todas hemos apsado por esa instancia.. mira el lado positivo, ahora vas a tenr los resultados y muchas solcuiones!! pone tu cabecita en eso!! esperamos novedades!!

mencia!! bien por ti!! cuando te tiene que bajar la regla ?? ya queda tan poquito para llegar al dia!! =) lamento lo que ahya sucedido, pero me parece bien que sigas adelante, ya que tanto te costo llegar a donde estas respecto del tratamiento..

sevi..en que anda lo tuyo?? vas a seguir intentando ?? que tenes pensado hacer??

besos apra todas!

L
laima_8091379
21/10/13 a las 11:42

Sin rastro
de la roja.

Gracias Sevi y Mantra. Aquí seguimos esperando a que venga. Estoy pachuchilla con 2 decimas de fiebre y mal estar en la barriga, mucho cansancio pero bueno ya queda menos para ir al medico y empezar nuevos caminos.

Muchos animos a todas.

Besotes.

E
enguia_8542923
21/10/13 a las 12:56

Hola chicas!soy nueva aqui y tb busco ese positivo
he decidido entrar en el foro porque necesito compartir con mas mujeres el momento en el que me encuentro y como me siento.supongo que como todas las que estamos deseando tener un bebe sin querer nos obsesionamos con la idea.mi marido y yo llevamos para 5 meses buscando y de momento nada( bueno este mes aun no se que pasara...pero me huelo que tampoco tendre la suerte) deberia no ser tan negativa pero esque y aunque 5 meses de busqueda es poquito,veo que todas mis amigas se quedan prontio,y otras ya son mamis.ayer mismo otra amiga me dio la buena nueva de que estaba de 12 semanas.me alegro enormemente por ellas porque es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer pero en el fondo egoistamente pienso: "porque ellas si y yo no " mi marido tiene muchas ganas,y se que sera un padrazo porque lo veo con otros bebes y se le cae y se me cae la baba y yo noto en su mirada ( aunque dice que no pasa nada,que ta vendra) como se queda triste al ver que un mes mas tampoco sera posible.
me estoy tomando acido folico desde que decidimos empezar la busqueda asi que solo tendre que tener paciencia y dejar que la naturaleza siga su curso,pero me cuesta.me cuesta mucho.
me alegro mucho de haber encontrado este foro porque necesitaba charlar sobre esto.un besito para todas!

A
agurne_8678142
21/10/13 a las 18:30

Chicas!
Como van mis niñas?
Mantra gracias mi niña!! ji ji ji eso aún no me lo habían dicho!!
Ahora os cuento todos los próximos pasos!
Ahora tú vas a comenzar tu búsqueda niña, partimos del km cero así que a recargar pilas y verás que te costará poquito.
Sevi tú también en nada te pones al lío, y a ver si ya de una vez podemos comenzar a cantar todos por aquí positivos...Sevi es normal tener ese miedo, normal, y tanto que sí...pero como dicen en mi pueblo...aquí el que no arriesga no tiene así que tira pa lante y a ver si ésta vez salimos adelante, eso sí te voy a pedir una cosa... no pierdas la ilusión, Sevi no la pierdas por nada del mundo porque una cosa es el cansancio físico, psicológico de todo ésto y otra es que tu objetivo, tu sueño es ser mamá, eso no debes olvidarlo, para mí el camino no ha sido un camino de rosas pero la ilusión nunca nunca la debemos olvidar. Debemos permitirnos también volar un poco....
Mencia, en nada tú también tienes ahí a tus embris contigo así que intenta mantener la calma y ser lo más positiva posible o al menos estar tranquila, a por todas mi niña!
Maika, no andes triste mi niña, tanta hormona nos trastorna eh? fijaros si me han metido hormonas en el cuerpo que ahora las propias del embarazo no me afectan!! en serio, eso que dicen que al principio del embarazo estás más tristona o de mala leche...pufff ya os digo yo que eso a mi el gonal y ovitrelle y todo eso sí pero ahora estoy como en una nube y contentísima, espero seguir así!!!

Bueno éste finde he estado malita un poco, me dolía mucho la cabeza y he intentado tomar lo menos posible, pero al final he tenido que tomar paracetamol porque desde el jueves tarde hasta el domingo he tenido ese dolor (ya veo que con el embarazo las migrañas desaparecen...ejem ejem...eso me decía mucha gente pero vamos...)
Hoy he amanecido mucho mejor.
A ver hoy pedí cita a la matrona y me han dado para el 7 de noviembre, y después he llamado a la seguridad social, pero al hospital donde me llevaban las gines de esterilidad donde me hicieron las cuatro ías y les he dicho todo que hemos ido por privado y que estoy preñi pero que tengo hiperestimulación y que me ha dicho el doctor que me lo tengo que revisar, porque el ovario derecho mide ahora 12 cm y está peor. Total que me ha dado turno para el viernes que viene, así podrán controlármelo, pués bien amigas porque ya he gastado bastante dinero en el privado, éste seguimiento hasta la semana doce o hasta que la gine considere que me lo lleven ellas y eso que me ahorro... y además directamente me ha dado turno la enfermera así que super bien, parece que el viernes vuelvo a ver a mi lentejita...jijijijiji aunque por supuesto lo que quiero ver son los ovarios, a ver si mejoran, me está agobiando unpoco porque yo creía que se me habían mejorado pero en fin, esperemos que de verdad en un mes o dos mejoren. De momento ésta mañana sobre las cuatro y media de la mañana desperté para ir al baño a hacer pis (sí ahora como tengo esos pedazo de ovarios pués en seguida que se llena un poco la vejiga tengo que hacer pis y llevo ya un par de semanas levantándome a altas horas de la madrugada... total, que todavía me quedaba un poco de dolor de cabeza, y entre eso y que tenía hambre(hambre voraz tengo que decir...) pués me entraba como náuseas...así que digo...si??? y me he zampao un plátano y galletas... esque tenía mucha hambre!!... en la vida me he levantado a esas horas a comer!!!
De momento también me prohibió el médico el embutido, carnes crudas o queso demasiado curado, pués dice que como no he pasado la toxoplasmosis pués que vaya con cuidado y que lave la fruta, verdura, etc bien lavada.

Fecha de parto no me han dado, pero mi familiar médico me dijo que calculando aproximadamente sería sobre el 11 de junio... ahora sí voy creyéndomelo más chicas, éste finde lo hemos dicho ya a la familia de mi chico así que poco a poco voy creyéndomelo...

M
marcas_9449752
21/10/13 a las 21:52

Si pones lo ojos al cielo
al que cree todo es posible le 1 de samuel capitulo 1 y veraz que sera realidad descanza en el PODEROSO JEHOVA el todo lo puede

A
audrey_5707781
22/10/13 a las 3:59

Hola!
nube!! bella.. cuando tengas pancita esperamos fotito!!
sevi! vamos.. a hacer los deberes!! quizás esta navidad te lleves una sorpresa muy grata =)
maikaa.. te llego ??

mery..bienvenida! Tranquila, trata de relajarte un poco hasta 12 meses de búsqueda se considera natural, luego pasado ese lapso de tiempo recién te hacen las pruebas.. trata de relajarte y no pensar tanto en el tema, de disfrutar de tu marido..y veras como todo va mejorando!!

mencia..espero tus ánimos estén mejor!!

Yo tranquila chicas, la verdad llena de ilusion.. vamos a tener que ahcer malabares con mi chico, porque no coincidimos con los horrios por el trabajo, en la semana..asique bueno..habra que rebuscarselas para hacer los deberes este mes.. =) que ilusion chicas!! Siento que fuera mi rpimera vez buscando..como si hubiese reseteado..y este es un nuevo comienzo!!!

respecto a la boda..creo que sera el 6 de diciembre, haremos algo intimo en civil, solo con la familia.. a ver si tenemos una sorpresita para ese entonces !=)

L
laima_8091379
22/10/13 a las 9:22

Mantra,
Sigo igual, no tomaré la proges pq como voy al medico el jueves, que me digan lo que sea.

Tu como vas??

A
atsuko_8989044
22/10/13 a las 15:32

..
quería daros las gracias a todas por la comprensión y lo amables que sois chicas..yo hoy ya estoy manchando así que la regla me vendra en éstos días., he pedido que me hagan la biospsia hoy pero me han dicho que no, que para el mes que viene(quería quitarme éste mal trago ya) pero habrá que esperar un mes mas.He llamado a la clínica de reproducción para ver como va eso del espermiograma..me han dicho que debe estar de 3 a 5 dias de abstinencia!! a vosotras os lo dijeron igual???me alegro de tu embarazo Nube!! ojalá en breves mas de una cantemos lo mismo!! un abrazo a todas!

A
atsuko_8989044
22/10/13 a las 15:38

Maaika
tu en que punto estás??es que como soy nueva voy un poco perdida!!yo el ovusitol me lo dejé de tomar en agosto...estaba y estoy harta...despued de un año tomandomelo ...se me acabaron y no compré mas..y la progesterona...ete mes tmpoco me la he tomado, me hicieron una analitica y la 17 hidroxiprogesterona me ha salido alta...ahora kieren descartar que sea por hiperplasia suprarrenal asi que estoy un mes sin progesterona y me harán dos analiticas con eso para ver si influye o es lo de la hiperplasia esa...en fin..un asco todo

E
enguia_8542923
22/10/13 a las 16:44

No se porque pasa esto..
Queria comentaros algo,vereis,la regla no me toca hasta el proximo 3 de noviembre pero desde ayer ya tengo dolores menstruales y estamos a dia 22! desde que empezamos a buscar tomo acido folico y desde entonces la barriga me duele dos semanas antes o mas,incluso la regla o se me adelanta 5 dias o como este ultimo mes que se me atrasó nada un dia.pero he de decir que mi regla es super puntual pero de toda la vida!dudo que por los nervios se me adelante..porque de siempre tb he sido muy nerviosa y nunca me a influido.a alguna de vosotras le pasa esto? mi marido dice que puede que se me este preparando el cuerpo pero no se...
bueno,espero leeros pronto!!
mery

L
laima_8091379
22/10/13 a las 23:07
En respuesta a atsuko_8989044

Maaika
tu en que punto estás??es que como soy nueva voy un poco perdida!!yo el ovusitol me lo dejé de tomar en agosto...estaba y estoy harta...despued de un año tomandomelo ...se me acabaron y no compré mas..y la progesterona...ete mes tmpoco me la he tomado, me hicieron una analitica y la 17 hidroxiprogesterona me ha salido alta...ahora kieren descartar que sea por hiperplasia suprarrenal asi que estoy un mes sin progesterona y me harán dos analiticas con eso para ver si influye o es lo de la hiperplasia esa...en fin..un asco todo

Mas de 6 meses
En tener una regla natural, este mes me tendría que haber venido el viernes y nada, no me ha venido.

Además de yo tener problemas tambien los tiene mi chico. Te recomiendo que vayas al medico y que miren a tu chico tamb y si te puede mirar una gine experta en fertilidad mejor.

Suerte!

A
audrey_5707781
22/10/13 a las 23:22

Bonitas!!
buenas tardes chiquitas!! como estan ??
mery.. con respecto a lo que contas, a veces el dolor de ovarios leve, alrededor de la mitad del ciclo significa ovulacion. Si hay algo que aprendi despues de todo esto, es que no es normal que duelan los ovarios siempre.las mujeres estamos acostumbradas a creer que si te duelen los ovarios es normal y no lo es.. asique cuando vayas al gine comentaselo!! por otro lado, te comento que el acido folico no tiene relacion con esto, mas alla de que coincida.. ya que es una vitamina, B9, por lo que no tiene ninguna repercucion negativa en tu cuerpo..

vilpil.. tranquila! lo mejor que puedes hacer es hacerle caso al doc! Hacete todas las analiticas que te dicen, para ir descartando cosas, y si tu marido tiene que tener abstinencia para hacerse ese estudio!! Para evaluar realmente como ndan sus bichines! Tranquila que todo va a salir bien, y si encuentran un prblema, bienvenido sea que ahy solucion!! Antes de esperar sin respuesta, siempre es preferible ahcer lo posible para ir descartando cositas.. Todas hemos apsado momentos de angustia y dolor, pero te aseguro que todo pasa..y con el tiempo y medicos..todo se va aclarando!!

besos a todas!!

D
dalal_9544573
22/10/13 a las 23:35

Hola chicas... yo soy nueva en todo esto.. furura mama primeriza
que gustazo verlas apoyarse una a las otras, bueno les cuento tengo 25 años y año y medio de casada y con mi esposo q tiene 33 años ya queremos ser papas, es por eso q decidimos dejar de cuidarnos desde el 6 de septiembre hay deje de ponerme mi inyeccion q era mesigyna, a hora tengo 25 dias de retraso y nada q me baja, cuando tenia 10 dias me hice una prueba y me dio negativa , a las 18 dias me volvi a ahcer otra e igual me dio negativa, y a hora tengo 25 dias y no se si volverme a hacer otra ya q me duele mucho el vientre, por las noches tengo una sensacion fea de vomitar, pero no vomito.. y me da mucho sueño por el dia, en las noches me desvelo y voy al baño como relojito cada media hora.. seran sintomas o puras coincidencias.. que hagoo..?? que me aconsejan mis amiguitas...

T
tita_8748577
23/10/13 a las 7:11

Chicaas
holaa deseo unirme a esta platica n.n

A
atsuko_8989044
23/10/13 a las 10:16

14mencia
si..todo en la ss...muy completo verdad??

A
audrey_5707781
23/10/13 a las 13:55

Chicas
entro para contarles q estoy sumamente feliz..mis efectos secndarios han desaparecido casi por completo.. me siento mucho m,as desinchada, un poco mas ligera, hoy voy a empezar a salir a caminar con mis perros por lo menos una hora..tengo todavía retención de líquidos,pero mínima realmente.. los bochornos?? solo sufro uno al dia!! no puedo creerlo!! han desaparecido los dolores de cabeza, las nauseas .. realmente no puedo pedir mas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram