Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
8/11/13 a las 15:45

Concido con vos nube
en lo que le decis a Indalo, y tambien me gustaria agregar, que el hecho de ser mamas (desde mi lugar por supuesto) se basa en el hecho de hacer familia, de tener un hijo y cruiarlo, amarlo, etc... por lo que un hijo es un hijo, sea concebido de manera natural, con ventre alquilado, con ovodonacon o adoptado. Tal vez si no te sentis comoda con el hecho de la ovo, podrias pensar en adoptar un bebe.
Desde mi lugar mi deseo mas grande, es llevar m bebe en mi vientre..pero si eso no pudiese suceder, no me negaria la posibiiidad de ser madre y adoptaria. Yo se que es tiempo, papeles demaciados y muchas vueltas, por lo menos a ca en Arg, no es facil.. pero tenes q pensar todas las posibilidades, y estar realmente segura dee lo que queres hacer.
Muchas veces tenemos un plan..y cdo este se descontrola y se desvanece..tenemos un periodo en el que o sabemos que hacer..lo importante es pasar esa transicion y poder volver a eje, pensar y reflexionar acerca de lo que uno quiere desea, y que estamos dispuestos a ceder.
te mando un beso grande!! y sabes que tomes la decicion que tomes, aca estamos para apoyarte, y darte un abrazo a traves de la web!

Ver también

A
agurne_8678142
11/11/13 a las 10:15

Chicas
Qué tal vais?
Mencia qué tal todo?novedades?? Espero que esté marchando todo como toca...y si toca reposo pués reposo eh??? no me hagas el bobo ahora!!!
Maika, has empezado con omifin? qué tal?? no te agobies con los síntomas de la medicación ok? y respecto a tu dieta, es posible que engordes por la retención de líquidos, ya sabes que las hormonas son así de puñeteras pero eso que no te pare ni te quite los ánimos de seguir con el régimen ok? ahora le tienes que echar la culpa de todo al omifin!!! animo niña, que éste es el primer paso para conseguir ese embarazo!
Mantra, cariño como va? como se presenta la semana? Estoy buscándote cositas de punto de cruz, de momento he encontrado solo como aprender, de un libro que tengo, imagino que eso no te servirá, pero si me dices qué cositas quieres hacer te intento buscar ejemplos o patrones...(dibujos, de qué tipo, etc!) creo que tengo un libro con todas las letras del abecedario y los patrones, lo buscaré por si lo necesitas. y echaré un vistazo en los kioscos de las nuevas que están saliendo ahora si me dices como se llama la/s revista/s que buscas te lo busco pero ya!!
Indalo qué tal mi niña? sabes como se toman las mejores decisiones????las más importantes??? las que tienen más carga psicológica??? desconectando de ellas....dejando que no ocupen tu mente durante un par de semanas, como? hay mil cosas que puedes hacer para apartarlo de tu mente durante un tiempo, el que tú necesites...así será como lo podrás ver "desde fuera" y quizás un día te levantes con la decisión ya tomada... , sea cual sea desde aquí te apoyaremos siempre!!!! Inténtalo bonita!
Sevi, qué tal todo en el curro y en la casa nueva? tendrás mil cosas que hacer!
Devilfairi, cada regla es un mundo, yo tenía reglas que ni me enteraba y otras que no podía ni siquiera ir a trabajar del dolor que tenía en los ovarios y útero y los vómitos...no le des demasiada importancia pués no la tiene, a no ser que se repita y veas que es algo ya por demasiado, entonces sí visita al médico para que te revisen, pero si solo ha sido una en principio no hay problema, si tú te sientes más tranquila preguntando al ginecólogo también puedes hacerlo y así no te preocupas!!
Vanecer, vas a exprimir a tu chico, que contento estará!!! jejejejeje, coincido con Mantra, o Sevi no recuerdo quien te lo decía, no debes agobiarte, acabas de empezar, aquí la que menos lleva casi dos años con el tema, pero no te tiene porqué pasar a tí, date tiempo lo que no es normal es que alguien quede embarazada al primer o segundo mes de comenzar a intentarlo! Deja tu mente libre, olvida que estás buscando embarazo, inténtalo! porque si no no lo vas a disfrutar como toca, solo si tardaras mucho sería momento de preocuparse pero de momento no lo hagas, no te preocupes quizás no valga la pena porque solo conseguirás agobiarte y ponerte más nerviosa.
Aracelys y Saku como váis vosotras????
Bueno niñas, un besete a todas, a mí no me duele tanto la barriga, eso sí los ovarios molestan, pero bueno sigo haciendo vida normal, pero tranquilita y tumbándome a ratos!
El jueves ya comienzo pruebas! un beso mis niñas!

L
laima_8091379
11/11/13 a las 21:41

Iniciando nuevos caminos
Holaaa.

Lo primero primerisimo, respecto a la adopción, ovodonación, etc, Como bien dice Nube, estoy hablando desde mi posición actual, puede que llegado el momento me afectara y pensaria de otra manera aunque creo que lo tengo bastante claro.

Dicho esto, Indalo muchísimo ánimo!!! Tomes la decisión que tomes, sea permanente o no te apollaremos!!!

Nube, que alegro recuperarte mas a menudo, gracias por tus sabios consejos :P Tengo pendiente hablar contigo en privado a ver si me puedes asesorar un poquillo jiji Como va la transformación de garbancin a nuez??? O es ya un melocotoncito. Un besote a los 2.

Mantra, gracias tambien por tus consejos, estoy muy de acuerdo contigo, lo importante y el deseo de formar una familia. Como va ese endometrio???

Sevi, se me hace raro no ver mas mensajitos tuyos niña, todo bieeen??? O te nos has perdido por la casita nueva??? :P

MENCIAAA. que hoy tiene que ser tu díaaaa. ^^ Espero que haya ido muy pero que muy muy muuuuuy bien.

Vanecer, ten paciencia, si ves que máximo estas 2 meses sin regla ves al medico.

Devilfairy, te recomiendo que no pienses en si va a ser o no tu mes piensa que si acabas de empezar es normal no quedarse a la primera, muchos animos!!!


Yo, empecé ayer con SAN OMIFIN!!! A ver si hay suerte y el 1% de los bichines de mi maridin hacen su trabajo también jejeje no tengo miedo a los efectos, de hecho ya me he engordado con el progevera pero bueno es lo que toca me voy vigilando para que no se dispare y ya está. Me he comprado test de ovulación para ver si detecto el pico de ovulación, la verdad es que estamos muy contentos y esperanzados y si no pues así de bien que nos lo habremos pasado :P

Un besote a todas y espero que hayais tenido un muy buen lunes. Muaaaaaacks.

A
audrey_5707781
12/11/13 a las 2:13

Buenasssssssssss
hola chicas, paso rapidito..tuve un fin de semana movdo, porque anduvimos en el campo..dias de pesca y aire libre muy muy lindo!
nube..como anda mi sobri?? y tus ovarios..menos dolor ?? espero que todo siga excelente como hasta ahora..
con respecto a las revistas, gracias totales!! sos un amor!! si conseguís algún patrón de hadas de fantasía seria genial!! es mucho pedir, los e..prácticamente no se consiguen, pero si tenes alguno mandamelo por mail!! =) genia total!!!

maikka! vamos por el positivo hermosa!! lo vas a lograr, vamos por todo!! como te sentis con el omifin?? normal..alguna molestia ? recorda que tenes que controlarte!

mencia..sevi ?? en que andan ??

indalo ??

yo estoy en mi dia 26 creo..jaja.. normal..el finde semana con dolores pero no de ovarios..mas que nada dolor de panza digamos, ya se pasaron igualmente. Ahora algunas molestias que van y vienen, asi que veremos que pasa. Igualmente el doc, me dijo que este mes todavia se sta acomodando todo, pero bueno la ilusion siempre esta, para que negarlo??

les mand beso grande a todas!!!

A
agurne_8678142
12/11/13 a las 10:32

Guapas!!
Maika!!!! escríbeme correo si quieres o mensaje privado lo que quieras! me encanta esa actitud! p'alante!!!!! emoción, ilusión! así tienes que estar con el comienzo de tu nuevo tratamiento!!! venga!!!!! Ayer leí que mi útero tiene el tamaño de algo más de un melocotón!!!jajajaja y el pequeñajo/a pués no lo sé pero si la semana pasada medía 2.5 cm pués algo más!!! luego lo buscaré! me he bajado tres aplicaciones para el móvil para estar megainformada!!! jajajaja así de vez en cuando miro como anda todo por ahí adentro! me han acostumbrado a una eco por semana y ahora jajaja me faltan dos semanas para la próxima solo!!!
Mantra, ok! buscaremos hadas de fantasía! creo que ya se por donde vas!! ji ji ji me encantan!!! buscaré en lo que yo tengo y en revistas a ver...aquí salen coleccionables de vez en cuando también...buscaré a ver! Bien si has tenido algún dolor éste finde bueno, imagino que será normal, poco a poco niña! es bueno que te entretengas con pesca o con lo que sea al aire libre, eso relaja y desconecta muchísimo.

Mencia...algo nuevo!!? estamos ansiosas????
Besetes para Sevi y el resto!!!

A
antea_7841533
12/11/13 a las 16:32

Hola de nuevo
chicas,
entro un momentito para saludaros y para daros las gracias una vez más por estar ahi, y sobre todo por esa comprensión y ese apoyo, vosotras mejor que nadie me entendeis está claro.
Nube... que sepas que me hiciste soltar alguna lagrimita que otra con tus palabras, mantra, maika.... lo dicho muchas gracias a todas.

Sois un gran apoyo, así que con vosotras quiero compartir esa decisión ya tomada....y es que seguimos adelante con el proceso de ovodonación
ya hemos dado el primer paso, esta semana me hago pruebas, mamografia y citologia (hace tiempo que no me las había hecho) y hay que confirmar antes de nada que todo esta ok
también mi doctora está ya con la busqueda de donante, este jueves vamos a consulta y veremos como va todo.
Como veis sin prisa pero sin pausa... esta lucha sigue... mi deseo de ser mama de nuevo, y sobre todo no arrepentirme de no haberlo intentado "todo" es lo que me ha dado la fuerza para intentarlo...aunque se que la lucha no es facil
Un abrazo a todas y mis mejores deseos y animos de todo corazon!!!
Mencia, cariño, como vas??? cuentame... y sobre todo cuidate mucho cielo!
Nube, me alegra saber que todo va ok, que maravilla!!! ya vas a ver cuando vayas a la eco de las 12 semanas te vas a quedar ALUCINADA!!! es impresionante
Mantra, como vas???
Maika???? ya has empezado con omifin así que estupendo!!!
Saludos para todas!!!
vamos hablando.... os tengo que dejar....

A
audrey_5707781
12/11/13 a las 19:12

Hola!!
mencia! cuanto me alegro que haya ido bien, espero que implante y se quede ahi bien agarradito!! =)

indalo: me alegra que hayas tomado una decisión. Ahora hay que tener paciencia, hacer todos los estudios y empezar a probar de esta nueva forma, en este tema mencia es la mas indicada ya que esta con lo mismo, yo mucho del tema la verdad no se. Aunque puedo escucharte y apoyarte! muchísimos éxitos en este nuevo camino.

nube!! siii son hermosas esas hadas, estuve googleando,pero salen las fotos sin los patrones!! igual no soy muy buena con esto de bbuscar en internet jajaja asique capaz busque mas o menos! Que tal mi sobri ?? Acá abajo te adjunto una imagen de ejemplo!

sevi..??

Yo aca hoy con mucho dolor de cabeza.. y anoche otra vez los dolores..igualmente no es dolor dolor, son molestias en el bajo vientre, pero no dolor de ovaios..distinto!! hoy no trabaje, porque tenia el dia libre..y como nunca dormir como un oso chicas! aproveche jajaja..me levante re tarde, como nunca! asique mi mañana no fue muy productiva, de hecho no existio!! Ahora estoy trabajando un poco en la compu, . ya que se acerca el dia mundial de la diabetes y soy trabajadora de la salud. Y en un ratito sigo con mi bordado! =) las quiero besos a todas!!

L
laima_8091379
13/11/13 a las 19:50

Pasooo volandooo!!!
Pues chicas, de momento no he notado practicamente ningún efecto, solo una cosa rara, cuando me lo tomo se me duerme un poco la lengua en las zonas que me toque la pastilla.

Si detecto algo mas os lo hago saber.

Besotes a todaas!!

A
audrey_5707781
14/11/13 a las 18:25

Amigas
hola lindas! como estan ?

nube..que tal el baby..cuando una proxima consulta ??

maikka..es raro que se te duerma la lengua, no¡¡?? bueno a deberear!!

sevi..te llego ??

mencia.. vamos que si esta agarradito, y ahi se quedara 8 meses mas!! =) aca te dejo una imagen de regalo =)

besos para todas! por mi parte dia 29 del ciclo, sin novedades aun. alguna q otra molestia bajo vientre,pero nada mas! esperemos que no aparezca por 9 meses=)

A
agurne_8678142
15/11/13 a las 10:23

Ala! cuantos mensajes!
Mis niñas! me encanta leer mensajes vuestros!! sois unos soles todas!
Vamos por partes!
Índalo...me has dejado sin palabras, sabía que ibas a luchar pero no tan pronto!!!jijiji no sabes cuanto me alegro poder al menos ayudarte en algo...no sabes qué alegría me dá que sigas adelante...mi opinión la sabías...sabías que siempre te aconsejé ir a por todas con la ovo...pero no quería tampoco presionarte porque sabía que era una decisión difícil y al final la habéis tomado! Vas a ver que ahora va a ir todo rodado...me alegro niña, mucho muchísimo, y además todo va para adelante, sin prisa pero sin pausa, así me gusta. en nada estás ya como Mencia...
Mencia...que si se va a agarrar!!!??? claro que se va a agarrar y más un blasto niña!!!! cuídate mucho eh!!?? y además sin hiperestimulación!(jejejej siempre mirar lo positivo! te has evitado la hiperestimulación que se pasa fatal y da un miedo...jijiji animo niña!!! sabes que te lo digo de broma ok??) Qué día es la beta? Gracias por tus palabras cariño me han emocionado mucho...mucho mucho....ese pequeño está ahora ahí enganchadito al endometrio, claro que sí! no hagas movimientos bruscos ok? qué te han dicho que pasees? a mi me dijeron que era bueno para irrigar el útero también. y progesterona llevas también?? Madre mía que ya está eso ahí!!!!la panzorra dentro de nada!!!
sé que soy un trasto quiero subir fotos de las ecos y de la pancita pero nnca me da tiempo, sigo pasando el día fuera de casa con mis papis y aún no me ha dado tiempo.
MAika, lo de la lengua pregúntalo niña! que bién que tú también estés ahí manos a la obra!! yo los tests de ovulación gasté algunos pero ninguno me dió positivo...pero no te hacen eco para ver cuando ovulas??????espero que sí no???si no es así pide que te lo hagan si no como saben si funciona o no???
Sevi me encanta tu foto nueva!!! ji ji ji así mis niñas! a proyectar lo que queremos que pase eh!!??? visualizar espermatozoides entrando en los óvulos y blastos cogiéndose a endometrios blanditos y apetecibles JEJEJEJEJE!!!
Mantra, vaya me encanta la imagen que pusiste, sí ya se por donde vas, el otro día busqué algo y sí me aparecieron patrones por internet, de todas formas te lo envío por correo, a ver cuando tenga un rato, esque lo miré y enseguida tuve que irme pero algo sí me salió. Me encantan...son muy muy bonitas...vas a tener que hacerle una a tu ciber sobri.... que me ha dicho que le encantan...igual que a su mami...(dios mio....es la primera vez que me llamo a mi misma mami...
sigo buscando!!
Mi próxima ecografía es el 27 de noviembre, ya la de las doce semanas, en principio voy a pasar las dos semanas más críticas así que me voy a cuidar como nunca...si pasamos ésto las probabilidades de que todo salga bien van subiendo...ayer me hicieron análisis de sangre y la curva del azúcar, me tomé un bote con sabor a naranja y a la hora me sacaron sangre. El 20 tengo visita pero con la matrona(matrón me toca a mí) y supongo que algún resultado más me dará de los análisis de ayer...y no se que más me mirará...Me siento bien, las náuseas por la tarde me aparecen muchos días, pero las evito comiendo algo a media tarde y el cansancio y sueño no se me van pero lo voy llevando bien. Tengo menos ganas de hacer cosas pero vamos que yo feliz de la vida...a ver si me espabilo y hago cosillas y retomo mis labores! y mi pancita, chicas creía que era de la progesterona pero cada día está más grande....se me hace más prominente por las tardes, supongo que de retención de líquidos pero por la mañana llevo unos días que me levanto ya con ella.... en fin, ya hay vaqueros que no me caben...y jerseis que se me quedan un poco cortos...tendré que tirar mano de los jerseis más larguitos jejejeje! Ahora cuando coloque la ropa de invierno me iré probando y lo que ya no me quepa lo subo al altillo!

Un besazo chicas, a todas vosotras, gracias por estar ahí siempre...seguid todas luchando ahora ya vais todas encaminadas ok?solo falta saltar piedrecitas del camino y por supuesto seguir luchando siempre!

A
audrey_5707781
15/11/13 a las 16:16
En respuesta a agurne_8678142

Ala! cuantos mensajes!
Mis niñas! me encanta leer mensajes vuestros!! sois unos soles todas!
Vamos por partes!
Índalo...me has dejado sin palabras, sabía que ibas a luchar pero no tan pronto!!!jijiji no sabes cuanto me alegro poder al menos ayudarte en algo...no sabes qué alegría me dá que sigas adelante...mi opinión la sabías...sabías que siempre te aconsejé ir a por todas con la ovo...pero no quería tampoco presionarte porque sabía que era una decisión difícil y al final la habéis tomado! Vas a ver que ahora va a ir todo rodado...me alegro niña, mucho muchísimo, y además todo va para adelante, sin prisa pero sin pausa, así me gusta. en nada estás ya como Mencia...
Mencia...que si se va a agarrar!!!??? claro que se va a agarrar y más un blasto niña!!!! cuídate mucho eh!!?? y además sin hiperestimulación!(jejejej siempre mirar lo positivo! te has evitado la hiperestimulación que se pasa fatal y da un miedo...jijiji animo niña!!! sabes que te lo digo de broma ok??) Qué día es la beta? Gracias por tus palabras cariño me han emocionado mucho...mucho mucho....ese pequeño está ahora ahí enganchadito al endometrio, claro que sí! no hagas movimientos bruscos ok? qué te han dicho que pasees? a mi me dijeron que era bueno para irrigar el útero también. y progesterona llevas también?? Madre mía que ya está eso ahí!!!!la panzorra dentro de nada!!!
sé que soy un trasto quiero subir fotos de las ecos y de la pancita pero nnca me da tiempo, sigo pasando el día fuera de casa con mis papis y aún no me ha dado tiempo.
MAika, lo de la lengua pregúntalo niña! que bién que tú también estés ahí manos a la obra!! yo los tests de ovulación gasté algunos pero ninguno me dió positivo...pero no te hacen eco para ver cuando ovulas??????espero que sí no???si no es así pide que te lo hagan si no como saben si funciona o no???
Sevi me encanta tu foto nueva!!! ji ji ji así mis niñas! a proyectar lo que queremos que pase eh!!??? visualizar espermatozoides entrando en los óvulos y blastos cogiéndose a endometrios blanditos y apetecibles JEJEJEJEJE!!!
Mantra, vaya me encanta la imagen que pusiste, sí ya se por donde vas, el otro día busqué algo y sí me aparecieron patrones por internet, de todas formas te lo envío por correo, a ver cuando tenga un rato, esque lo miré y enseguida tuve que irme pero algo sí me salió. Me encantan...son muy muy bonitas...vas a tener que hacerle una a tu ciber sobri.... que me ha dicho que le encantan...igual que a su mami...(dios mio....es la primera vez que me llamo a mi misma mami...
sigo buscando!!
Mi próxima ecografía es el 27 de noviembre, ya la de las doce semanas, en principio voy a pasar las dos semanas más críticas así que me voy a cuidar como nunca...si pasamos ésto las probabilidades de que todo salga bien van subiendo...ayer me hicieron análisis de sangre y la curva del azúcar, me tomé un bote con sabor a naranja y a la hora me sacaron sangre. El 20 tengo visita pero con la matrona(matrón me toca a mí) y supongo que algún resultado más me dará de los análisis de ayer...y no se que más me mirará...Me siento bien, las náuseas por la tarde me aparecen muchos días, pero las evito comiendo algo a media tarde y el cansancio y sueño no se me van pero lo voy llevando bien. Tengo menos ganas de hacer cosas pero vamos que yo feliz de la vida...a ver si me espabilo y hago cosillas y retomo mis labores! y mi pancita, chicas creía que era de la progesterona pero cada día está más grande....se me hace más prominente por las tardes, supongo que de retención de líquidos pero por la mañana llevo unos días que me levanto ya con ella.... en fin, ya hay vaqueros que no me caben...y jerseis que se me quedan un poco cortos...tendré que tirar mano de los jerseis más larguitos jejejeje! Ahora cuando coloque la ropa de invierno me iré probando y lo que ya no me quepa lo subo al altillo!

Un besazo chicas, a todas vosotras, gracias por estar ahí siempre...seguid todas luchando ahora ya vais todas encaminadas ok?solo falta saltar piedrecitas del camino y por supuesto seguir luchando siempre!

Nube!
tu eco es el dia de mi cumpleaños!! asique que mas lindo regalo ...quiero ver a mi sobri!!! asiq cdo andes mas tranqui, mas aliviada subime una fotito!! =) ya tres meses, ya estas amiga... creetelo porque es una realidad!! VAS A SER MAMA!! de hecho..YA LO SOS!! contame tu chico como esta con todo esto!! feliz de la vida me imagino, le habla a la pancita esas cosas ???

L
laima_8091379
16/11/13 a las 10:35

San omifin
Holaaa Chicas,

Otro efecto secundario no tengo nada de livido. He leido un poco y hay un poco de todo que dan mas ganas que dan menos etc de todos modos estamos debereando jeje

Lo de la lengua ya está, me duraba como mucho una hora y como ya no las tengo que tomar, pues nada.

Besotes a todas y buen fin de semana!!!

A
audrey_5707781
16/11/13 a las 13:06

Linda!
hoy mi dia 31, nada de nada ... el lunes me hare test si no llega! espero q no llegue =)

A
audrey_5707781
17/11/13 a las 16:52


buen domingo para todas! solo paso a dejarles un saludo!!

Sin novedades =)

A
agurne_8678142
18/11/13 a las 10:12

Chicas
Hola como vais??
Mantra, regalazo te voy a hacer para el día de tu cumpleaños!!!jejejeje tendrás una foto de tu sobri!! Como vá? has hecho el test ésta mañana? bueno aquí son las diez de la mañana igual allí son las cinco todavía o así!!! todavía no me ha dado tiempo de mirar las hadas! ais nada que hacer y me falta el tiempo!!
Sevi, y tú? si que vais sincronizadas no??? Como va??
Indalo, cariño tienes noticias nuevas?
Mencia...como va esa betaesapera? no nos has dicho qué dia tienes la beta...mi siguiente preñadita eres tú!!!ahora que como Mantra le salga hoy positivo...venga chicas qeu vamos todas de golpe para navidades!!!
Maika, san omifín, san gonal y san todas las hormonas del mundo...a mi me bajan la líbido todas...es normal, deberían inventar algunas que la subieran verdad??? y yo que ahora lo tengo prohibido por los ovarios tengo más ganas!! jajajjajaja pero me dijeron que con los ovarios así solo perjudicaría, y además me dolerían así que nada, a esperar...

Bueno pués eso, pasaba a desearos un buen lunes!
Deciros que éste finde he estado un poco molesta con los ovarios, pero la verdad es que ha sido mi culpa...como ha empezado el frío de un día para otro estuve todo el domingo de mañana guardando ropa y cambiándola de sitio a parte antes de guardar los pantalones me los probé todos...así guardaba todos los que no me venían ya o me molestaban y la verdad que no debería haber hecho tanta cosa, pués por la noche me dolían los dos ovarios y me asusté, llamé a mi familiar médico y me dijo que si no sangraba en principio debía hacer reposo durante unos días pero si no me pasaba que me fuera al hospital.
Claro...si tienes un embarazo normal digo yo que hay cosas que asustan pero así...asustan más y con éste dolorctito todo el día...pués ya ni te cuento...y con el tema pantalones...nada hay pocos ya que me caben....algunos me vienen justitos pero al tener los ovarios tan inflamados todavía pués me duelen por los lados...así que de momento ropa deportiva ancha y faldas que sí son más anchas con leggins bien calentitos...
Las que sois de España os ha pillado el cambio de tiempo como a nosotros??? esque el jueves pasado ibamos en manga corta! y el sábado con abrigos y bufandas!!! por dios!!!! Bueno mis niñas... un besazo fuerte, paso a leeros ésta tarde a ver si hay novedades...

A
audrey_5707781
19/11/13 a las 1:33


hola chicas!
no, todavia no me hice test, no me animo creo! jeje..
hoy dia 33.. nada ni rastros.. mañana o pasado a mas tardar me lo hago! ya lo tengo en la cartera jaja..siempre lista!!

mencia..cuando tu beta ??

sevi..esa es la actitud amiga!!!

A
an0N_972666899z
19/11/13 a las 23:12


Hola soy una chica de 20 años, me detectaron ovario poliquístico aunque mi médico me dice que no me preocupe que aun así me puedo quedar embarazada estoy preocupada llevo un año y medio intentando ser mami y nada..
La verdad que me tiene triste, fui al ginecólogo y me dijeron que de momentos no me ivan a mandar pastillas porque era muy joven que siguiera intentandolo, pero yo tengo muchas ganas de quedarme embarazada, Me gustaría vuestra opinión.
Gracias

A
audrey_5707781
20/11/13 a las 15:15

Holaaaaa
chicass les cuebto q por consejo del medico me hice un test eata manana.. creo q es el dia 35/36 pero me dio negativo. sin embargo sigue sin rastros de venir.. asique bueno..estoy un poco desorientada! igualmente lo mas probable es q todavia este todo mi cierpo medio loco jajajajaj recien le mande un mail al doc contandole..a ver q me dice!
estoy trabajando aaiq mas tarde me conecto de nuevo..besos a todas!!!

A
an0N_616679999z
20/11/13 a las 17:03

Hola soy nueva!!!
Hola chicas! Soy nueva en este foro pero me gustaría unirme a ustedes pues nick del foro es tal cual me pasa a mi.
Bueno os cuento un poco mi historia llevo tres años intentando ser mami pero nada de nada después de todas las pruebas nos manda a fiv mi marido tiene bajo en n de bichitos, en la seguridad social tardariamos unos 14 meses nosotros vamos a intentarlo por lo privado tb a ver su tenemos suerte por que tanto tiempo de espera es para volverse loca después de todo lo q llevamos, me gustaría compartir todas las experiencias con ustedes así creo que el camino será más fácil de llevar
Muchas gracias un besito

A
audrey_5707781
20/11/13 a las 18:24
En respuesta a audrey_5707781

Holaaaaa
chicass les cuebto q por consejo del medico me hice un test eata manana.. creo q es el dia 35/36 pero me dio negativo. sin embargo sigue sin rastros de venir.. asique bueno..estoy un poco desorientada! igualmente lo mas probable es q todavia este todo mi cierpo medio loco jajajajaj recien le mande un mail al doc contandole..a ver q me dice!
estoy trabajando aaiq mas tarde me conecto de nuevo..besos a todas!!!

Acabo de hablar con mi doc
y me dijo que espere, que vaya a verlo esta tarde alrededor de las 16 hs, y que vamos a hacer uno de sangre. Asique dp del doc entro a contarles que paso, igualemnte los resultados estran al otro dia supongo. besito!!

A
antea_7841533
21/11/13 a las 22:57

Ultimas novedades
Hola a todas...

Mantra, como vas??? te has hecho ya la analitica??? ya nos vas contando
Nube y tu como vas??? como va ese garbancito o garbancita??? espero que todo vaya perfecto y ya vayan remitiendo esas molestias por la estimulación. cuidate mucho guapa, cuando te toca la proxima eco?

sevi?? maika? como va todo? alguna novedad?

Mencia, como va todo? como llevas esa beta espera? que día toca la beta?
Me imagino estaras un poco desconectada e intentando estar tranquila, ya sabes aqui estamos para cuando lo necesites. cuidate mucho, vale?

Por mi parte tengo novedades y no son pocas... la verdad todo ha ido muy rapido, rapidisimo diria yo...
Os resumo, estuve en consulta empezamos tratamiento, encontraton donante compatible ya en tratamiento, mi endometrio ha respondido muy bien a la medicación
Ayer fue la puncion y en función de la evolución, la transfer será este sabado o el lunes proximo...
chicas. como veis ha ido todo rapidisimo
estoy nerviosa, muy nerviosa a ratos, pero bien e intentando mantener la calma.
Hemos dado un gran paso, y ahora pasito a pasito iremos viendo que pasa
os voy contando
besos a todas y gracias una vez mas por estar ahí
vamos hablando

A
audrey_5707781
21/11/13 a las 23:25
En respuesta a antea_7841533

Ultimas novedades
Hola a todas...

Mantra, como vas??? te has hecho ya la analitica??? ya nos vas contando
Nube y tu como vas??? como va ese garbancito o garbancita??? espero que todo vaya perfecto y ya vayan remitiendo esas molestias por la estimulación. cuidate mucho guapa, cuando te toca la proxima eco?

sevi?? maika? como va todo? alguna novedad?

Mencia, como va todo? como llevas esa beta espera? que día toca la beta?
Me imagino estaras un poco desconectada e intentando estar tranquila, ya sabes aqui estamos para cuando lo necesites. cuidate mucho, vale?

Por mi parte tengo novedades y no son pocas... la verdad todo ha ido muy rapido, rapidisimo diria yo...
Os resumo, estuve en consulta empezamos tratamiento, encontraton donante compatible ya en tratamiento, mi endometrio ha respondido muy bien a la medicación
Ayer fue la puncion y en función de la evolución, la transfer será este sabado o el lunes proximo...
chicas. como veis ha ido todo rapidisimo
estoy nerviosa, muy nerviosa a ratos, pero bien e intentando mantener la calma.
Hemos dado un gran paso, y ahora pasito a pasito iremos viendo que pasa
os voy contando
besos a todas y gracias una vez mas por estar ahí
vamos hablando


que buenas noticias indalo!! todo muy rapido la verdad, me alegro mucho!! y espero que tdo vaya de maravilla..

mi retraso se debe a mis amigos..los quistes! asiq mañana me tengo q volver a hacer la curva de la insulina, para ver si se necesita medicacion.. igualmente empece con una dieta especial ya que descubrimos que si la glucosa esta alterada en ayunas..
la simple ecuacion.. SOP = INCULINO RESISTENCIA

a pesar de que a principios de año, me dio bien.. veremos que pasa..

A
audrey_5707781
22/11/13 a las :39


que buenas noticias indalo!! todo muy rapido la verdad, me alegro mucho!! y espero que tdo vaya de maravilla..

mi retraso se debe a mis amigos..los quistes! asiq mañana me tengo q volver a hacer la curva de la insulina, para ver si se necesita medicacion.. igualmente empece con una dieta especial ya que descubrimos que si la glucosa esta alterada en ayunas..
la simple ecuacion.. SOP = INCULINO RESISTENCIA

a pesar de que a principios de año, me dio bien.. veremos que pasa..

mencia..esperamos noticias tuys mañana! muchisimos exitos!!

A
audrey_5707781
22/11/13 a las 13:33
En respuesta a audrey_5707781


que buenas noticias indalo!! todo muy rapido la verdad, me alegro mucho!! y espero que tdo vaya de maravilla..

mi retraso se debe a mis amigos..los quistes! asiq mañana me tengo q volver a hacer la curva de la insulina, para ver si se necesita medicacion.. igualmente empece con una dieta especial ya que descubrimos que si la glucosa esta alterada en ayunas..
la simple ecuacion.. SOP = INCULINO RESISTENCIA

a pesar de que a principios de año, me dio bien.. veremos que pasa..

mencia..esperamos noticias tuys mañana! muchisimos exitos!!

Por mi parte..
mañana a la mañana me hago la curva , y me tengo q tomar durante 10 días la glucemia en azúcar (en ayunas)
Maikka? tomas metformina por SOP ??

I
ihsane_9620426
22/11/13 a las 17:09

Necesito que me ayuden
se que hay problemas muchos mas importante en la vida que el que le voy a decir...soy madre soltera de 40 años trabajo independiente tengo un hijo de 14 años que me apoya mucho tengo problemasde autoestima abandono deudas y todo eso hace en mi vida una depresion que si sigo trabajando es por mi hijo pero no es suficiente....en verdad necesito un apoyo economico solo necesito una oportunidad ya sea un prestamo un alquiler o una venta de organos en verdad estoy dispuesta a cualquier cosa en lo que se refiere a lo sano espero que alguien me entienda mi face angela chambilla parihuaman

X
xinyan_9173903
22/11/13 a las 17:32


Hola chicas!aquí estoy!!! solo un ratito pero al fin puedo pasarme!!!no me olvidé de vosotras!!!
mi peke nació hace dos semanitas +- y todo ha ido muy bien. Quiero saber q tal vais todas, nube, indalo, mantra, sevi...todas todas!!!contadme por favor
También quiero dejar muchos ánimos por aquí y deciros q sí, sí se puede ojalá pronto estéis con vuestros bebés

A
audrey_5707781
22/11/13 a las 18:39

Mencia
cuanto lo siento!!
cuandoe stes mas tranquila..pasate y contanos bien que paso..
besos..y aca estoy ! para lo q necesites!

A
agurne_8678142
22/11/13 a las 18:43

Chicas!
Mencia, cariño, lo siento mucho, tómate tu tiempo ok? quedaron congelados? no recuerdo...Tómate unos días, o semanas o lo que haga falta y venga, cariño ahora a cuidarse y poco a poco ok? Muchos besos mi niña y un gran abrazo que se que lo necesitas...
Indalo qué rápido no? es genial cariño! Venga que en nada estás ahí betaesperando ya nos cuentas cuando es la transfer, uno o dos??
Mantra..si....si estuvieras aquí me tenías atada al sofá! pero no! tranquila que me controlo me moví mucho aquel día porque la gine me dijo que según mejorara podía ir levantando el reposo pero vamos...poco a poco porque de momento se me han pasado las molestias bastante, pero no voy a dejar de reposar, aunque no sea todo el día. Tus quistes están loquitos...pero es normal tener desarreglos, no pretendíamos el primer mes todo perfecto verdad!? así que ánimo y poco a poco, en nada te controla ese pedazo de doctor que tienes y te va indicando los pasos....
Sevi, y tú que tal estás? como llevas la faena? y esa casa ya está arregladita?
Cristi! enhorabuena niña! entonces todo bien no? pasa de vez en cuando a contarnos niña!!
Gilda sí la seguridad social va un poco lenta para algunas cosas, si vas por privado pués ánimo y a por todas!
Dudas20 solo las pruebas determinarán si hay problema o no...ánimo y si no estás tranquila con un doctor que te dice que esperes pués cambia de doctor...

Bueno chicas y yo no he tenido eco todavía, estoy en la semana once y me toca el miércoles (semana doce) 27 de nov, vamos el miércoles que viene. He tenido matrón y resultados de análisis, la toxo no la he pasaddo...cosa que ya sabía desde hace mil que empecé las pruebas de esterilidad y desde mayo que fué el último análisis, me ha salido el azúcar alto, como en 158 en la curva corta, hoy me han hecho la larga y el lunes sabré el resultado....y la hemoglobina e indicadores de anemia bajos pero la ferritina demasiado alta, a 300 en mayo estaba normal, así que el matrón preguntó al médico que estaba pasando consulta al lado y bueno, no supieron qué hacer así que me dijo que el miércoles que viene me lleve los análisis y me dirán algo en el hospital en la eco y visita de la semana doce. Me ha dicho que no es muy normal una cosa baja y la otra tan alta, que normalmente o las dos altas o las dos bajas o las dos normales, pero bueno, tenía que ser diferente....así que no ha querido darme hierro. Y básicamente eso es todo, hoy he estado desde las ocho hasta casi la una con la curva larga esa del azúcar, cada hora sacándome sangre, vamos cuatro veces! tengo los bracitos!!! Pero cada día estoy mejor...me siento cansadísima y algún malestar que otro por las tardes o vómitos pero mejor de los ovarios. Ayer al ir a la ducha nnoté que aunque mi barriga está hinchada por la progesterona había engordado de los lados un poco y del ombligo para abajo! vamos que esto va creciendo chicas!

Os voy informando.

Mencia mi niña un abrazo muy especial para tí ok!?

L
laima_8091379
22/11/13 a las 22:24
En respuesta a audrey_5707781

Por mi parte..
mañana a la mañana me hago la curva , y me tengo q tomar durante 10 días la glucemia en azúcar (en ayunas)
Maikka? tomas metformina por SOP ??

No, no me hicieron la prueba de la ri
con lo cual no me la mandaron y mira que se que va muy bien y ayuda a perder peso pero asi va la ss. Siento no entrar mas a menudo ni personalizar pero no estoy con animos. Ayer y hoy los TO me salieron bastante oscuros asi que estoy haciendo deberes.

Mantra, una de las cosas que va muy bien es dieta libre de gluten y evitar toda comida refinada, como bien dices una de ellas el azucar, tamb la harina no integral, el arroz, etc.

Animos preciosa, un besote enorme.

A
an0N_616679999z
22/11/13 a las 22:41

Gracias!!!
Por la bienvenida chicas!!! Así se hace más amena la espera en buena compañía.
Bueno quiero darle mucho ánimo a la chica q le ha dado negativa ( perdona por no poner el nombre es q estoy con el móvil y no lo puedo ver ahora) un beso fuerte y a coger fuerzas para la siguiente.
Nube q bien estas embarazada de 11 semanas, tiene que ser super emocionante ver como poco a poco te vaya cambiando el cuerpo por q tu bebé se está haciendo más grande dentro de ti...disfrútalo mucho
A ver si ya mismo las demás nos vemos así.
Un beso a todas

A
antea_7841533
22/11/13 a las 23:16

Mencia
mencia lo siento mucho..
te mando mucha fuerza mucho animo y un abrazo muy fuerte
cuidate mucho y aqui stoy para lo q necesites
tomate tu tiempo un descanso o lo q haga falta y luego ya sabes a x un nuevo intento con esos congelados!!! si señor!!!
besios

A
antea_7841533
23/11/13 a las 16:24

Transferencia realizada
chicas
hoy ha sido la transferencia
hemos estado pendientes d la evolucion y m han llamado para hacerla sta mañana
en el dia +3
stoy tranquila...aunque al llegar a la clinica m he emocionado se m han saltado las lagrimas...no lo he podido evitar aunque ha sido un momento
la verdad parece increible he visto el embrion en mi tripita y todo
me han dicho q staba sobresaliente
ahora toca sperar
me ha dicho q vida tranquila specialmentej hasta el martes pero vamos normal sin esfuerzos bruscos y sin coger peso y el lunes hire a trabajar a la oficina

pipi test el 8/12 y beta el 10/12

ahora en casa tranquila...viendo una peli de dibujos eso si...tengo a mi.peque pegada como una lapa y mimosa perdida...jaja q bonita

como vais chicas?
mantra t hiciste ya los analisis?
nube como va tu barriguita? ya mejor d los ovarios??
maika sevi? comi stais?
mencia guapa te mando un abrazo y mucho animo vale?
te invito a q visites el foro de ovo. esta dentro d fertilidad y se llama nuevo foro d ovodonacion unificado ahi stamos todas con ovo
besos para todas y buen fin d semans

D
dalal_9544573
23/11/13 a las 19:55

Hola chicas... volviiii
Veo q hay millones de mensajitos.. que lindo.. felicidades a las q ya tienen su lentejita, y las q no.. como yo.. paciencia ya nos llegara.

A hora les voy a contar mi historia, para que me ayuden.

Soy de Ecuador, tengo 25 años, tengo de casada 1 año y medio, y hemos decido querer ser padres, mi esposo tiene 33 años de edad es algo mayor q mi pero es mi adoración.

Bueno les cuento deje de aplicarme las inyecciones mensuales hace 3 meses, fecha exacta q la suspendí el 6 de septiembre, de hay hasta la fecha de hoy no me a bajado, mis ciclos siempre han sido irregulares, me bajaba los 21 o 23 de cada mes, pero nada.
Me he hecho 2 pruebas una de sangre y otra en pipí y me salieron negativas pero eso lo hice en el mes de octubre, y de hay me lleve la vida tranquila, esperando lo q Dios decida, solo q creí q este mes me iba a bajar y hasta hoy ni rastros de la fea.

hace 2 semanas atrás estuve con un flujo blanquinoso y dolores al vientre medios feos, y resulta q a hora me a crecido la panzita y desde hace 3 días e tenido unos mareos medios raros y pocas ganas de comer, pero nada mas.

Ustedes creen q debo hacerme otra prueba, o sera q sigo esperando q algún rato llegue la fea, porq la verdad estoy tranquila, pero según mi mami tengo q ver ya el porq no me baja..

por fa su ayuda chicas..

besos y abrazos de osa pra todas...

A
audrey_5707781
24/11/13 a las 15:10

Indalo
felicidades..ya diste un gran paso..A medida q iba leyendo me maginaba, que emocionante amiga!! Ahora..tranquiiiiiiiii! a reposar..y espeemos que tod salga de amravillas

vanecer: realmetne no creo q estes embarazada porque las pruebas de sange no fallan.. lo del vientre hinchado es logico porque estas retrasada y esa zona del cuerpo se inflama .. Yo diria que vayas al medico y te haga un perfil hormonal, donde segurmente este el problema. Igual tranquia, 3 meses no es nada todvia..relajate!!

nube!! espero ver a mi sobr..ese es tu regalo de cumpleaños para mi.. =)

mencia..cariño desearia poder estar cerca para darte un abrazo,, nuevamente, toma el tiempo q sea necesario. Te esperamos cdo eses mejor!

Sevi ..esperamos q tdo salga bien en los examenes q siguen, que seguro sera asi!!

por mi parte, estos dias me he estado tomando la glucemia en ayunas, yo con el aparatito.. y dio bastante bien. El miedo no es tonto!! jajajaja desde que me dio alta empece a comer mucha fruta y verdura, coca zero, etc.. y ha mejorado.. Igualmente les cuento que ni rastros de la regla..hoy dia 38, realmente ya queiro que me veng de una buena vez por favor!! ya quier empezar mi busqued yo tb!! jajajajaja

A
agurne_8678142
25/11/13 a las 19:22

Hola chicas
buen lunes a todas!
Mencia a mi también me gustaría como a Mantra estar ahí a tu ladito y cogerte fuerte fuerte y darte muchos besetes y abrazos...pero desde aquí te los mando y sé que te llegan... Si necesitas lo que sea estaré aquí mi niña
Mantra, que venga esa regla ya por dios!!! Hoy tenía que ver los resultados de la curva larga del azúcar pero no estaba el matrón, se había puesto enfermo así que iré mañana a ver que me dice. Pues vaya dos con la celiaquía y el azúcar!!!! a ver como te sale la toxo porque yo ya no sé que comeré con tanta cosa....Venga que en nada estás otra vez al lio!
Indalo, como va esa espera!??? fuera de tu cabeza pensar que tienes síntomas eh!??? ni hablar! ya te dije que mis síntomas empezaron en la semana seis o siete antes cero patatero (vaya tu tienes una nena lo sabrás mejor que yo!!! y yo aquí explicándote...jejejje) Eso simplemente no estés demasiado pendiente del cuerpo ahora, inténtalo, sea como sea en nada te haces la beta y ya sabes el resultado, cada día que pasa un día menos para saberlo!!
Sevi! venga ya te queda nada para tener esa casita arregladita, no te agobies comprándolo todo tampoco, compra lo básico y lo otro ya vendrá! nosotros empezamos a vivir en el piso con una cama de matrimonio (las mesitas eran de cajoneras de plástico de oficina) y en el comedor un sofá, tele, sillas plegables y dos mesas de camping...la cocina y electrodomésticos, nada de muebles! al año o así empezamos a comprar muebles cunado pudimos recuperar un poco la economía, pero vamos con mesas de camping y sillas plegables...nos sobraba porque el amor lo puede todo!!!jajajajaja teníamos tantas ganas de vivir juntos... poco a poco fuimos amueblando la casa y es como mejor se hace así ves lo que realmente necesitas!!!
Maika, que pasa, como va eso!??? Espero que estés debereando como toca!

Vanecer, hola!! Si en sangre te ha salido negativo es muy raro que sea positivo, qué dia del ciclo hiciste el análisis de sangre? No deberías cogerlo con tantos nervios ya que tan solo llevas tres meses y así solo conseguiras pasarlo mal...ahora toca relajarse, la búsqueda ha de comenzar relajada!!

Cristi como va eso!??

Gilda, si pasado mañana hacemos ya las doce semanas! es tan emocionante! despuésd e años de búsqueda ahora ésto es como...uff no puedo ni describirlo! te diré que todavía me cuesta creérmelo!!

Bueno chicas un besete a todas, mi pancita está ahí, como si hubiera comido tres paellas enteras...jejeje ya asomando y creciendo...por los lados ya la veo más gordita...y a partir del miércoles comienzo con la mitad de progesterona y ya en la semana 13 la retiramos del todo...ais que miedo! y que ganas al mismo tiempo!

D
dalal_9544573
26/11/13 a las 14:38

Hola chicas
Pasaba a contarles ya separe la cita con mi gine, me toca mañana muy por la mañana, aunq desde ya me a enviado a hacerse millones de examenes pero estan super costoso q no creo q me los haga todos, le llevare una parte entre ellos me volvio a enviar una prueba de embarazo ya que la ultima me la hice el 5 de noviembre, pero yo estoy super tramquila esperando q se de la voluntad de Dios cuando el desee poner en mi dicha lentejita llamada bebe.. .

a hora cuentenmen ustedes:

Servi como estas..?? q es de ti..

Mantra espero todo vaya de maravilla..

Nube como siguen los achaques..?? el bebe ya se mueve..

Maika como estas.. cuentenos de ti..

bueno sin mas q decir o contar les dejos muchos abrazos y besos, bienvenida a las nuevas q veo por hay.. disculpen si no personalizo a todas pero son muchas, pero las leo y cualquier duda aquie estare, aunq soy primeriza en todo esto.

A
audrey_5707781
26/11/13 a las 23:58

Chicas
hola hicas.como estan ? espero q todas muy bien!
perdon, hoy no voy a personalizar..simplemente quiero escribir..
Mañana es mi cumpleaños, mi tercer cumpleaños con mi deseo sin cumplir..
Sinceramente hoy pase un muy mal dia, pensando en mañaa, y en que mis ultimos dos cumpleaños deseaba poder ser madre, y decia, en mi proximo cumpleaños voy a tener mi pancita o mi bebe..y el siguiente igual..y este una vez mas..lo mismo..
Llore mucho hasta recien, pensando en eso, en que deseo tanto que suceda, y no sucede.. en por que es tan dificil para mi.. sera que Dios o quien fuera eligio esto para mi? sera que no podre ser madre ? sera que no va a suceder..?
Siento que estoy abatida, que mi cuerpo esta cansado de tanta cosa, de intentos fallidos, de abortos espontaneos, de cirugia, de tratamientos, de esperar y esperar..ya ni siquiera reconozco mi propio cuerpo..
Mi mente tambien esta abatida, siempre soñando..esperando que pase..esperando ver un test positivo, una ecografia con un latido.. Imaginando mi vida con pancita..
Se que si tien que ser sera, que es tiempo y bla bla..todo lo que nosotras mismas siempre nos decimos y ayudamos a otras chicas, dando fuerzas.. Pero llega un momento en el que las palabras se las lleva el viento, en el que las fuerzas se agotan.. en las que tal vez hay que aceptar la realidad tal y como es..
En mi caso, esta es mi realidad hoy, seguir esperando ..
Mañana..pasado, volveran las energias, y la sonrisa, y otra vez tendre ganas de ponerle pilas y convencerme de estar bien arriba, de seguir intentando, estoy segura de eso.. Porque siempre fui asi, de ponerle mucha fuerza a todo lo que hago..
tal vez es simplemente un bajon porque se acerca fin de año , fin de un año dificil .. otro fin de año igual al resto, cuando lo que mas deseaba era que fuese diferente..

Disculpen si abrume mucho con esto, pero lo necesitaba..
les dejo un beso muy muy grande, son mi gran sosten!
las quiero!!

E
elicio_6996573
27/11/13 a las :38

Alquiler de vientre
te puedo ayudar, tengo 19 años, sana,test blanca, 1m70cm de estatura. confiabilidad y seriedad cien porciento seguro. soy de peru mi telefono es :998281697.

A
antea_7841533
27/11/13 a las 16:21
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola hicas.como estan ? espero q todas muy bien!
perdon, hoy no voy a personalizar..simplemente quiero escribir..
Mañana es mi cumpleaños, mi tercer cumpleaños con mi deseo sin cumplir..
Sinceramente hoy pase un muy mal dia, pensando en mañaa, y en que mis ultimos dos cumpleaños deseaba poder ser madre, y decia, en mi proximo cumpleaños voy a tener mi pancita o mi bebe..y el siguiente igual..y este una vez mas..lo mismo..
Llore mucho hasta recien, pensando en eso, en que deseo tanto que suceda, y no sucede.. en por que es tan dificil para mi.. sera que Dios o quien fuera eligio esto para mi? sera que no podre ser madre ? sera que no va a suceder..?
Siento que estoy abatida, que mi cuerpo esta cansado de tanta cosa, de intentos fallidos, de abortos espontaneos, de cirugia, de tratamientos, de esperar y esperar..ya ni siquiera reconozco mi propio cuerpo..
Mi mente tambien esta abatida, siempre soñando..esperando que pase..esperando ver un test positivo, una ecografia con un latido.. Imaginando mi vida con pancita..
Se que si tien que ser sera, que es tiempo y bla bla..todo lo que nosotras mismas siempre nos decimos y ayudamos a otras chicas, dando fuerzas.. Pero llega un momento en el que las palabras se las lleva el viento, en el que las fuerzas se agotan.. en las que tal vez hay que aceptar la realidad tal y como es..
En mi caso, esta es mi realidad hoy, seguir esperando ..
Mañana..pasado, volveran las energias, y la sonrisa, y otra vez tendre ganas de ponerle pilas y convencerme de estar bien arriba, de seguir intentando, estoy segura de eso.. Porque siempre fui asi, de ponerle mucha fuerza a todo lo que hago..
tal vez es simplemente un bajon porque se acerca fin de año , fin de un año dificil .. otro fin de año igual al resto, cuando lo que mas deseaba era que fuese diferente..

Disculpen si abrume mucho con esto, pero lo necesitaba..
les dejo un beso muy muy grande, son mi gran sosten!
las quiero!!

Mantra
hola Mantra...
hoy quiero felicitarte no solo por tu cumpleaños quiero felicitarte por ser como eres
por ser una luchadora, por tu entereza, tu fuerza...y por intentar conseguir tu sueño
me ha gustado leer tu mensaje sobre todo xque se que escribir tus sentimientos y sacar todo lo q llevas dentro te habra hecho bien...
tengo q decir q tus palabras m han emocionado...y m han hecho llorar...

nunca se me ha dado muy bien sto d escribir...y por otra parte no quiero q mi mensaje sea como otros...solo quiero transmitir d alguna manera mi fuerza y apoyo
se q conseguiras tu sueño estoy convencida de ello
no mires atras piensa q lo peor ya ha pasado estas muy cerca de conseguirlo
un abrazo guapa
cuidate mucho

Z
zhi_9121713
28/11/13 a las 14:34

Adoptar
hola quiero adoptar y las leyes me lo hacen muy dificil,quien me ayuda

D
dalal_9544573
28/11/13 a las 17:35

Chevere servi
ten fe que todo va a estar bien..

Bienvenidas chicas.. este es un grupo super chevere, aqui estamos pra compartir, y aclarar nuestras dudas..

por mi parte les cuento mi cita me la cambiaron me toca la ota semana ir a la gine pero con los examenes ya resueltos.

y desde antes de ayer tengo unos malestares medios raros.. me duelen los pezones cada q me quito el brasier, un cansancio fatal, los ojos se me cierran en mi trabajo solitos.. a hora yo seq embarazo no es.. porq si la prueba anterior me la hice el 5 de noviembre y me dio negativo... no creo q en tan pocos dias esta ya embarazada.. aunq la doctora me volvio a emviar otra prueba de embarazo pero me niego a hacermela ya q no quieo gastar en un negativo..

a hora q ustedes creen q me va a bajar.. aunq nunk antes me habian dado estos sintomas pre mestruales..

ya quiero q llegue la otra semana para hacerme atender..

abrazos de osa... espero sus respuestan..

D
damia_740549
28/11/13 a las 17:55
En respuesta a audrey_5707781

Chicas
hola hicas.como estan ? espero q todas muy bien!
perdon, hoy no voy a personalizar..simplemente quiero escribir..
Mañana es mi cumpleaños, mi tercer cumpleaños con mi deseo sin cumplir..
Sinceramente hoy pase un muy mal dia, pensando en mañaa, y en que mis ultimos dos cumpleaños deseaba poder ser madre, y decia, en mi proximo cumpleaños voy a tener mi pancita o mi bebe..y el siguiente igual..y este una vez mas..lo mismo..
Llore mucho hasta recien, pensando en eso, en que deseo tanto que suceda, y no sucede.. en por que es tan dificil para mi.. sera que Dios o quien fuera eligio esto para mi? sera que no podre ser madre ? sera que no va a suceder..?
Siento que estoy abatida, que mi cuerpo esta cansado de tanta cosa, de intentos fallidos, de abortos espontaneos, de cirugia, de tratamientos, de esperar y esperar..ya ni siquiera reconozco mi propio cuerpo..
Mi mente tambien esta abatida, siempre soñando..esperando que pase..esperando ver un test positivo, una ecografia con un latido.. Imaginando mi vida con pancita..
Se que si tien que ser sera, que es tiempo y bla bla..todo lo que nosotras mismas siempre nos decimos y ayudamos a otras chicas, dando fuerzas.. Pero llega un momento en el que las palabras se las lleva el viento, en el que las fuerzas se agotan.. en las que tal vez hay que aceptar la realidad tal y como es..
En mi caso, esta es mi realidad hoy, seguir esperando ..
Mañana..pasado, volveran las energias, y la sonrisa, y otra vez tendre ganas de ponerle pilas y convencerme de estar bien arriba, de seguir intentando, estoy segura de eso.. Porque siempre fui asi, de ponerle mucha fuerza a todo lo que hago..
tal vez es simplemente un bajon porque se acerca fin de año , fin de un año dificil .. otro fin de año igual al resto, cuando lo que mas deseaba era que fuese diferente..

Disculpen si abrume mucho con esto, pero lo necesitaba..
les dejo un beso muy muy grande, son mi gran sosten!
las quiero!!

Animos
hola todas las que estamos en tu misma situacion nos sentimos asi tal cual, hay momentos de desesperacion, pero solo queda la esperanza de que si va llegar, no es facil, peroq ue mas pa lante , animos

A
audrey_5707781
28/11/13 a las 19:59

Gracias
sevi, mencia, indalo! gracias!!

sevi, esperemos que todo salga bien hoy en el gine, esperamos novedades!!
indalo.. como va lo tuyo ??
mencia, ahora que sigue ??

nube..queremos ver la eco prometida de ayer!! que tal te fue ??

les cuento..que a mi me sigue sin bajar..=/

A
audrey_5707781
28/11/13 a las 23:31


vamos seviii!! a deberear como corresponde!! =)

A
audrey_5707781
29/11/13 a las 12:50


biennn me vino chicas!! Creo que una de las pocas veces q deseo tanto que llegue la maldita!! jajajajaja
un nuevo mes de ilusiones empieza =)

A
agurne_8678142
29/11/13 a las 18:42

Hola chicas
Mantra ayer te envié un correo, o ésta mañana no recuerdo...te he enviado tu regalo!! jejeje
y a las demás, ahora luego intentaré subir las ecos del miércoles a ver si me aclaro...aunque quisiera ponerle clave para ver si solo podéis entrar vosotras...si no un correo a todas...enviadme vuestros correos por privado...
Mantra, estoy con las chicas, ya te lo dije en el correo, ésto es una guerra y tú has ganado ya muchas batallas, es normal estar así, yo lo estuve muchas veces y es el equilibrio de la vida..siempre bien no vamos a estar y más con ésta carga....pero tu fortaleza y fuerza te hace seguir adeltante cada día de tu vida, así que sigue así alegre o triste lo importante es que la balanza se equilibre bien.
Mencia, ánimo trastito, que en nada vas a por tu conge, como se dice en mi pueblo, "darrere del u el dos..." detrás del uno el dos...vamos pasito a pasito ok? te digo lo mismo que a Mantra, seguid luchando que la guerra no ha terminado...
Sevi, vete ya a pillar a ese ovulin!!!!! esta a puntico de caramelo!!!, pero sobre todo disfruta intentando pillarlo eh!!?? eso es super importante!
Maika, qué tal todo??? cuanto te falta para saber algo!??
Indalo a relajarse y a cuidarse todo lo que puedas hasta el día de la beta eh!?
Vanecer, los síntomas, cariño la experiencia me dice que hasta la semana seis o siete no se nota absolutamente nada, así que no te agobies, quizás antes de comenzar a buscar no te dabas cuenta de los síntomas pre menstruales, porque quizás ahora te fijes más ok? Animo!

Bueno chicas, por fin hemos superado los tres meses! no puedo creérmelo... le vimos moverse tanto chicas!!!! que emoción! no paraba!!! y vueltas y vueltas y cordón para aquí cordón para allá, brazos, estiraba las piernas, las encogía.... uffff emocionante chicas...muy emocionante, fué algo tan emotivo y tan fuerte...ahora ya sí! ahora sé que mi bebé está bien! no se ponía en pose para hacerle lo del piegue nucal...solo moverse y moverse de cara a nosotros!! al final se puso otra ginecóloga y ya por fin a la media hora se colocó como toca y se lo pudo hacer. Tiene un riesgo bajo uno entre nueve mil o así, así que parece ser que es muy bajo, y del resto todo bien, el pequeñajo/a mide 5.8 centímetros, y parece que marcha todo bien, bracitos, piernecitas, estómago...todo! y a mí me ha salido bien el nivel de azúcar!!!yujuuuuu! y la ferritina me dijo que estaría alta porque los ovarios están inflamados y ante una inflamación la ferritina sube...que me controlará más adelante. Después también mis ovarios han mejorado un poquito, al ritmo de siempre, un centímetro menos cada uno, en dos o tres semanas bajan eso...así que bueno todavía tenemos riesgo de torsión pero la cosa va mejor. Ay chicas...nunca imaginé que sería tan emocionante....no lloré porque me aguanté, pero me entraba muchas veces la risa nerviosa...y mi chico con los ojos llorosos todo el rato...

Bueno chicas, hablamos la semana que viene! un beso muy fuerte a todas, seguid siendo fuertes vale!? desconectad el finde un poco aunque sea!
Un beso muy muy fuerte para mis chicas!

A
audrey_5707781
1/12/13 a las 17:09

Feliz domingo!
hola mis chiquis! como estan ??
les cuento que estoy tranquila, estoy contenta..el mismo dia de mi cumpleaños en un momento logre descargarme con mi marido, que hombre por dios!! el gran amor de mi vida, in duda lguna!! Tuvo palabras hermosas conmigo, me contuvo..sin duda que yo necesitaba compartir toda esa angustia con el.. ya tengo las pilas cargadas nuevamente!=)
estoy contenta porque me vino, y por primera vez en por lo menos 3 años, no senti ningun dolor de ningun tipo! Mis menstruaciones eran extremadamente dolorosas, (por la endo) y esta vez ni siquiera me entere que me habia bajado, hasta que fui al baño.. lo que me da la pauta de que el tratamiento fue excelente !!

nube!! gracias por tu regalo!! que bonitooooooooooooooooooo... mi nube!! que increible como ha pasado el tiempo.. me imagino que y tienes una pancita linda!!
mencia!! vamos queel 2014 ..es nuestro!! te dijeron que era normal que fallara a la 1..? te explicaron algo, o solo la proxima ??

sevi!!! imagino que estas debereando como corresponde..=) vamos a escribirle a papa noel, a ver si nos sorprende con el regalito =)

indalo..cuando es la tranfer??

les dejo un beso grande!!

L
laima_8091379
1/12/13 a las 22:17


Hola chicas!!

Que tal vais?? Veo que mas o menos igual que siempre, yo estoy esperando que en 3 días no me venga y me salga el test +. He estado bastante desconectada porque voy muerta entre el trabajo, mi vida y la progesterona que me deja super ko, que en parte mejor porque descanso muy bien. Un besote a todas!!

H
hommad_8777813
3/12/13 a las 16:22

Desde julio buscando y nada
Hola chicas!!!Llevaba tiempo sin escribir. Llevo desde julio sin tomarme la píldora y nada, no consigo un embarazo!!! Me he hecho analítica de hormonas y el gine me ha dicho que estña todo bien y mis ciclos son fértiles, pero no lo consigo!!! Yo creo que no ovulo a mitad de ciclo y por eso no lo pillo... ¿Puede ser? De todas formas mis ciclos van de 27 a 31 días... ¿Alguna está como yo ? Besitos!!!!

A
agurne_8678142
3/12/13 a las 19:21

hola niñas!
Qué tal estáis?
Mantra,como anda ese reinicio?? Es verdad no me acordaba, en nada la ceremonia no??? Nos tienes que contar todo todo todo!!
Espero que estés con mejor ánimo y entiendas que sigues en la lucha, una batalla tras otra!!
Mencia niña! a por el pilates! a gastar energías, tú lo mismo, ves eliminando lo malo de éste año porque al comenzar el 2014 si no lo has eliminado no tendrás sitio para lo bueno eh!?? Deja salir lo malo para que entre lo bueno!! Venga a limpiar esos interiores chicas!! Es final de año y es buen momento para hacerlo.Yo tambíen tengo que dejar atrás algunos traumitas que aún quedan por ahí, así que a por el 2014 con energía todas!
Sevi, como va eso? te encuentras bien? con energía o estás cansada o agobiada?Venga mi niña! que en nada vas a tener que llenar una de esas habitaciones vacías con mueblecitos de bebé!! así que tira palante eh??
Mencia, sí es cierto, siempre me decías que yo una vez embarazada y superado ese problema de fecundación o lo que fuera no tendría más problemas y todo iría rodado, de momento así ha sido y espero siga siendo!!
Maika! han pasado dos días, mañana test?? como va eso señorita!!???
Indalo, como te encuentras espero que bien acuérdate de ni caso a esos síntomas eh!?
Lucky cariño, llevas desde éste julio buscando? porqué dices que no ovulas a mitad de ciclo? si los análisis hormonales salen bien no tiene porqué ser eso. De todas formas un hombre y una mujer fértiles pueden tardar de seis meses a un año y se consideraría normal así que a seguir intentándolo bonita!

Bueno niñas, mi barriguilla ahora sí es más prominente, porque con la mitad de progesterona ésta semana no ha bajado!!jejejeje y mañana ya es el último dia de progesterona, así que a ver!! que miedito!!ju ju!! pero bueno de momento por los lados se va poniendo durilla y ya noto que no es barriga de medicación! así que parece que todo anda como toca! La semana que viene me vuelve a tocar matrón así que a ver qué me dice, la verdad que no se que te hacen ahora!

Besos a mis niñas y a seguir luchando pero sobre todo eliminemos lo malo chicas para poder dejar entrar lo bueno ok? y cuidaros mucho mucho que sois unas grandes mujeres y os lo merecéis! os merecéis lo mejor mis niñas!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir