Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
L
laima_8091379
23/10/13 a las 19:38

Urologo
Bueno chicas, no ha cambiado nada, el seminograma prácticamente es un clon del anterior. Respecto al varicocele es discreto, no nos ha mandado ningún tratamiento, nos ha derivado a infertilidad (Tenemos la visita mañana). He llamado a una clínica les he dado datos etc etc y me han dicho que en principio no ve problema con los datos que le he dado, era la bióloga (No dra.) pero me ha dicho que basándose en la experiencia según lo que le decía debería probar algunos ciclos con omifin y si no IA. Que alguna vez en estos casos se hacia IA directamente pero que lo mejor era hacer una visita con eco para que el dr. pueda valorarlo. Como tenemos visita mañana y espero que me digan lo mismo que la biologa y que me den Omifin, vamos a esperar, si nos dicen cualquier otra cosa del estilo IA directamente o FIV, o seguir intentándolo iremos de cabeza a privado, si es Omifin probaremos el dichoso Omifin durante algunos ciclos con relaciones programadas y si no funciona a privado y supongo que IA directamente.

A ver que nos dicen mañana. Ya os contaré!

*Mantra; que bien que hayas mejorado te estas haciendo una puesta a punto espectacular, el otro día hablando con mi prima de mis problemas (Ella tiene 2 chicas de 20 años ya y tuvo que tomar Omifin y en el primer ciclo se quedo) me dijo que la tenían que operar porque tenia endometriosis y algunas cosas mas. Me acordé automáticamente de tí ^^


Sevi: ánimo y a ver si te pones este mes ya, lo tienes todo, chico y casa nueva jeje. Mucha suerte.

Nube: me tienes abandonada ehhh me alegra muchísimo que todo vaya marchando bien, espero que hayan mejorado los dolores de cabeza.

Mencia: Gracias por tus sabias palabras, hay muchas cosas que se pueden cambiar, pero a veces es imposible mantenerse contenta cuando se lleva tanto tiempo en esta situación, no obstante seguiré luchando hasta que lo consiga ^^

Indalo: Besotes niña! Espero que estés bien.

Ver también

L
laima_8091379
24/10/13 a las 9:12

Bueno ya hemos vuelto...
La gine me mandaba a esterilidad para ya lista de espera, le he dicho que ya me apunté y que hay 4 años de espera y que no vamos a esperar que iremos por privado. Me ha preguntado a que donde teníamos pensado ir y me ha dicho que es un buen sitio que me lo recomienda. Cree que tendríamos que ir directamente a ICSI. Le he dicho todo lo que os conté ayer del omifin y la IA, me ha dicho que es perder el tiempo que vaya a ICSI, de todos modos me ha mandado omifin, la mujer la verdad es que es muy amable y explica las cosas muy bien.

Tengo que tomar omifin y volver cuando me tendría que bajar la regla si no lo he conseguido me aumentará dosis etc etc.

Bueno esperaremos a ver que pasa con omifin, total en el privado me iban a hacer lo mismo cobrándome por ello. Si no funciona (Aunque tengo muchas esperanzas que si) pues iré a privado y pediré ICSI directamente.

Un besote enorme a todas.

L
laima_8091379
24/10/13 a las 9:12

Bueno ya hemos vuelto...
La gine me mandaba a esterilidad para ya lista de espera, le he dicho que ya me apunté y que hay 4 años de espera y que no vamos a esperar que iremos por privado. Me ha preguntado a que donde teníamos pensado ir y me ha dicho que es un buen sitio que me lo recomienda. Cree que tendríamos que ir directamente a ICSI. Le he dicho todo lo que os conté ayer del omifin y la IA, me ha dicho que es perder el tiempo que vaya a ICSI, de todos modos me ha mandado omifin, la mujer la verdad es que es muy amable y explica las cosas muy bien.

Tengo que tomar omifin y volver cuando me tendría que bajar la regla si no lo he conseguido me aumentará dosis etc etc.

Bueno esperaremos a ver que pasa con omifin, total en el privado me iban a hacer lo mismo cobrándome por ello. Si no funciona (Aunque tengo muchas esperanzas que si) pues iré a privado y pediré ICSI directamente.

Un besote enorme a todas.

A
audrey_5707781
24/10/13 a las 19:03
En respuesta a laima_8091379

Bueno ya hemos vuelto...
La gine me mandaba a esterilidad para ya lista de espera, le he dicho que ya me apunté y que hay 4 años de espera y que no vamos a esperar que iremos por privado. Me ha preguntado a que donde teníamos pensado ir y me ha dicho que es un buen sitio que me lo recomienda. Cree que tendríamos que ir directamente a ICSI. Le he dicho todo lo que os conté ayer del omifin y la IA, me ha dicho que es perder el tiempo que vaya a ICSI, de todos modos me ha mandado omifin, la mujer la verdad es que es muy amable y explica las cosas muy bien.

Tengo que tomar omifin y volver cuando me tendría que bajar la regla si no lo he conseguido me aumentará dosis etc etc.

Bueno esperaremos a ver que pasa con omifin, total en el privado me iban a hacer lo mismo cobrándome por ello. Si no funciona (Aunque tengo muchas esperanzas que si) pues iré a privado y pediré ICSI directamente.

Un besote enorme a todas.

Maikaaa
hola linda! vale q yo tb probaria con omifin!! no hay nada para perder.. yo haria lo mismo

les cuento q hoy fui tia nacio mi gordita por cesarea de emergencia porq estaba ahorcandose pobrecita pwro gracias a dios salio todo perfecto... llore y llore..de felicidad!!

ahora me toca a miiiii yo quiero unooooo jajajajajjaja

D
dalal_9544573
24/10/13 a las 20:35

Chicas.. hola...
me fui al medico, y me dijo que esperara hast est fin de semana o inicio de la otra para hacerme la prueba tanto en sangre como en las caseras.. ojal se ami positivo deseemen suerte.. las kiero un beso.
MAIKA FE Y PERSEVERANCIA... YA VERAS Q TODO VA A SALIR BIEN, PONLE MUCHA FE.
NUBE, Y TU BEBE COMO ESTA..??

L
laima_8091379
25/10/13 a las :45


La montaña rusa, me voy a cambiar el nick jajajaja.

Mencia, Vanecer, Sevi gracias por vuestras palabaras.

Ahora estoy provocando la regla con Progevera, y a partir de ahí a empezar ciclo con omifin, tengo ganas porque se que hay un alto porcentaje de que funcione. Además hay mucha posibilidad de embarazo gemeral y la verdad que sería genial porque mira queremos 2 y con lo que nos está costando no nos importaria ni a mi marido ni a mi. Pero bueno ya veremos.

Ya os ire contando

A
agurne_8678142
25/10/13 a las 19:56

Ecooooo
Chicas entro rapido desde el movil!! He escuchado el latido y la bolita ha crecido seis milimetros!jewjejeje. Liquido por la barriga ya no me queda tnto y los ovarios siguen igual. Estan muy alargados asi q hay peligro de torsión asi q sigo en reposo. El peque bien!!!!!! Y el miercoles me vuelven a ver...me han dicjo que tenia q haber ido antes cuando estaba tan inflAmada, que me hubieran ingresado. Pero bien que a la minima vaya...eso si tumbadita todo el dia

L
laima_8091379
26/10/13 a las 21:40
En respuesta a agurne_8678142

Ecooooo
Chicas entro rapido desde el movil!! He escuchado el latido y la bolita ha crecido seis milimetros!jewjejeje. Liquido por la barriga ya no me queda tnto y los ovarios siguen igual. Estan muy alargados asi q hay peligro de torsión asi q sigo en reposo. El peque bien!!!!!! Y el miercoles me vuelven a ver...me han dicjo que tenia q haber ido antes cuando estaba tan inflAmada, que me hubieran ingresado. Pero bien que a la minima vaya...eso si tumbadita todo el dia


Que bien Nube!!! Ya verás que rápido lo tienes en tus brazos!!

A
audrey_5707781
27/10/13 a las 15:11
En respuesta a agurne_8678142

Ecooooo
Chicas entro rapido desde el movil!! He escuchado el latido y la bolita ha crecido seis milimetros!jewjejeje. Liquido por la barriga ya no me queda tnto y los ovarios siguen igual. Estan muy alargados asi q hay peligro de torsión asi q sigo en reposo. El peque bien!!!!!! Y el miercoles me vuelven a ver...me han dicjo que tenia q haber ido antes cuando estaba tan inflAmada, que me hubieran ingresado. Pero bien que a la minima vaya...eso si tumbadita todo el dia

Nubeee
mi amigaaaaa cuanto me alegro!!! que emocio verlo y sentir su corazon verdad?? ya eata ya te lo crees del todo!!! me alefro muchiiiiiiiisimo!!! aprovecha para que te mimen y concientan mucho...y a reposar amiga!!

N
nuno_5529442
29/10/13 a las 15:47

Apareciiiii....
Hola chica buenos dias! Muchas de ustedes no me deben conocer y otras poco se deben acordar fui participante del foro hace muchisimo tiempo debido a q estaba viviendo la misma experiencia de ustedes en la busqueda de mi bb. Gracias a dios y a la ayuda de muchas de ustedes sali adelante y no me rendi. El año pasado, a mediados de junio anuncie mi embarazo y luego de altas y bajas mi bb llego al mundo el 25 de enero del 2013, siendo un gordo hermosisimo y sano. Ya ahorita Joel David tiene 9 meses recien cumplidos y disfruto de el todos los dias. Espero q este testimonio las ayude y sepan q al final del camino siempre hay una luz, q mi experiencia les de fe y sigan en la lucha de tan hermoso obsequio de Dios. No habia podido meterme antes para escribirles porque la vida de Madre, Trabajadora, Esposa, Ama de Casa, Hija y Amiga no es nada facil...es una Vida Hermosamente Caotica jejejeje disculpen


Cuidense...

D
dalal_9544573
29/10/13 a las 16:02
En respuesta a nuno_5529442

Apareciiiii....
Hola chica buenos dias! Muchas de ustedes no me deben conocer y otras poco se deben acordar fui participante del foro hace muchisimo tiempo debido a q estaba viviendo la misma experiencia de ustedes en la busqueda de mi bb. Gracias a dios y a la ayuda de muchas de ustedes sali adelante y no me rendi. El año pasado, a mediados de junio anuncie mi embarazo y luego de altas y bajas mi bb llego al mundo el 25 de enero del 2013, siendo un gordo hermosisimo y sano. Ya ahorita Joel David tiene 9 meses recien cumplidos y disfruto de el todos los dias. Espero q este testimonio las ayude y sepan q al final del camino siempre hay una luz, q mi experiencia les de fe y sigan en la lucha de tan hermoso obsequio de Dios. No habia podido meterme antes para escribirles porque la vida de Madre, Trabajadora, Esposa, Ama de Casa, Hija y Amiga no es nada facil...es una Vida Hermosamente Caotica jejejeje disculpen


Cuidense...

Ohh arecely gracias.. por compartir
me alegro mucho y que Dios y con la ayuda de todas aquie en el foro, hayas salido adelante con tu bebe.. felicidades por ese gordo hermoxo.. ojla pronto todas las que estamos aki e la espera.. se termine y seamos mamas..

cuidate..

D
dalal_9544573
29/10/13 a las 20:06
En respuesta a agurne_8678142

Ecooooo
Chicas entro rapido desde el movil!! He escuchado el latido y la bolita ha crecido seis milimetros!jewjejeje. Liquido por la barriga ya no me queda tnto y los ovarios siguen igual. Estan muy alargados asi q hay peligro de torsión asi q sigo en reposo. El peque bien!!!!!! Y el miercoles me vuelven a ver...me han dicjo que tenia q haber ido antes cuando estaba tan inflAmada, que me hubieran ingresado. Pero bien que a la minima vaya...eso si tumbadita todo el dia

Nube q felicidad...
cuidate mucho y dejan q te mimen.. come muy sanito.. pra q ese bebe sea fuerte y grande como la mama..

yo aun estoy en la espera pero ya mañana 30 me hago mi 2 pruebas, una en sangre y otra en orina.. no aguanto mas la insertidumbre me mata..

A
audrey_5707781
29/10/13 a las 21:28

Chias
hola chicas! como estan ?? estuve medio perdida, porque el viento me corto un cable..el de internet, y con el celu es mas dificil jeje

novedades??

sevi..mencia..?? maikaa??

nube..como anda esa pancita!!

L
laima_8091379
30/10/13 a las 20:57

sin rastro
de la Sra. Menstruación, ya he acabado con los 5 días de progevera, teoricamente en 3-4 días debería aparecer y así poder iniciar ciclo con omifin.


Araceli gracias por compartir tu experiencia positiva y recordar que hay gente que aun lucha por conseguir su sueño. Un besote.

Mantra guapaaa!!! Te han desaparecido ya todos los efectos??

Sevi como va la casita nueva???

Mencia, ojala se cumplan tus palabras y tengamos 4+ o maaas!!!

Indalo , where are you???

Nube, me tienes abandonaica ehhh

Besotes enormes a todas preciosas!!

D
dalal_9544573
30/10/13 a las 22:45

Chicas estoy con miedo y dudas
no se si hacerme mañana la pruebita de embarazo, tengo miedo a que sea otro negativo.. llevo casi ya un mes sin que baje la warry, que hagoooo ayudaaaa

A
aihong_6907064
30/10/13 a las 23:55

Hola a todas soy nueva aqui
Yo igual que todas en busca de un retonñito tengo casi 4 años con mi pareja soy ooriginaria de compton calofornia pero ahorra vivo en mexicali mexico pues a mi pareja lo deportaron bueno tengo casi dos años intentanddo salir emnarasada y desde niña e sido miy iregular en mi mentruasion bueno el caso que no salgp embarasada y es lo que mas anelo desde que era miy joven mis sueñeos siempre fueron tener muchos hijitos ajora con tan solo uno me conformaria es miu esyresante y deprimido esperar algo que anelas tanto y no conseguirlo pues e tratado dos cosas las dos naturaless ahora voy por la tersera ayer fui con una senora sobadora miy conocidaa aqui que es muy buena y pies me sobo muy buena señora y muy catolica esoo me encanto la senora resando y sobando bueno me puso en u tratamiento naturaal de damianacon chocolate tomar en ayunas y antes de dormir y tanbien muicle ese como agua de uso bueno solo queria compartir eso con uatedes decenme suerte y espero sea buena infoormacion para ustedes nada perdemos enn tratar metodos nuevos

A
audrey_5707781
31/10/13 a las 13:25

Buen dia!!
hola chicas!!
maikk!! Tranqui, ya veras como llega y puedes comenzar tu ciclo con omifin, aca en Arg el nombre comercial es genocym, dicen q es muy bueno!! A mi el doc, me dijo que si en 3 meses no me embarazaba me lo iba a mandar para estimular! =)

aracely! que alegri verte de regreso aver si te haces un rato y entras mas seguido!! felicidades por tu bebeeeee

vencer! en que dia del ciclo estas ? hacete otra prueba y si te velve a dar negativo, tendías que ir al doc a ver q pasa q no baja!!

sevi??? como anda todo por alli??

nube..cuentanos de tu bebe !!

por aca todo normal, esta semana seria las mas fertil, no he podido haber muchos deberes reo que pude hacerlo dia de pópr medio, porq mi marido esta enferm pobre, anda con faringitis! pero bueo, habia que aprovechar jejejeje
les cuento que estoy disfrutando de mi sobrina que hoy cumple 1 semana de vida, y es una bombna total!!

M
marcas_9449752
1/11/13 a las :38
En respuesta a laima_8091379

sin rastro
de la Sra. Menstruación, ya he acabado con los 5 días de progevera, teoricamente en 3-4 días debería aparecer y así poder iniciar ciclo con omifin.


Araceli gracias por compartir tu experiencia positiva y recordar que hay gente que aun lucha por conseguir su sueño. Un besote.

Mantra guapaaa!!! Te han desaparecido ya todos los efectos??

Sevi como va la casita nueva???

Mencia, ojala se cumplan tus palabras y tengamos 4+ o maaas!!!

Indalo , where are you???

Nube, me tienes abandonaica ehhh

Besotes enormes a todas preciosas!!

Maca t
hola te informe que la maca ayuda al sistema endocrino o sea tu sistema hormonal va a funciona mejor se estabiliza

M
marcas_9449752
1/11/13 a las 1:06
En respuesta a enguia_8542923

No se porque pasa esto..
Queria comentaros algo,vereis,la regla no me toca hasta el proximo 3 de noviembre pero desde ayer ya tengo dolores menstruales y estamos a dia 22! desde que empezamos a buscar tomo acido folico y desde entonces la barriga me duele dos semanas antes o mas,incluso la regla o se me adelanta 5 dias o como este ultimo mes que se me atrasó nada un dia.pero he de decir que mi regla es super puntual pero de toda la vida!dudo que por los nervios se me adelante..porque de siempre tb he sido muy nerviosa y nunca me a influido.a alguna de vosotras le pasa esto? mi marido dice que puede que se me este preparando el cuerpo pero no se...
bueno,espero leeros pronto!!
mery

Maca
hola el acido folico no te hace mal, es mas toma tambien vitamina e para mejora la calidad del utero, y como ya te dije la maca te nivela el periodo y te quita las molestias premenstruales

A
agurne_8678142
1/11/13 a las 4:31

Chicas!!
Mil perdones, a sevi y todas!! Como estoy de reposo aun paso el dia en casa de mis padres y no tengo internet alli.cuando llego a casa estoy cansada y sigo reposando... El miercoles todo bien. Vuestro sobrino/a sigue con latido y mide 16 mm...vamos un cm y medio.....jijiji los ovarios siguen igual q la semana pasada, me han vuelto a decir q esto va muy lento pero que es normal, poco a poco volveran a su tamaño. Son las 4 y 30 de la mañana y me he despertado porque tenia hambreeee!!!! Asi que aqui estoy alimentando a mi pancita....un poco de capuchino con galletas...jijiji dios! Ya es la segunsa vez que me tengo que levantar a comer algo a estas horas!!!prometo ponerme al dia pronto con todas, y bienvenidas a las nuevas. Animo a mis niñas, a todas, a esa montaña rusa le diré que no pare sus sentimientos, buenos o malos nunca retengas sentimientos ni sensaciones. Y al resto lo mismo, personalizo mejor otro dia!!! Mencia sigue siendo fuerte, en nada comenzaran a aparecer las buenas noticias...y eso va por todas. Sevi mil perdones por tardar tanto al final voy de verdad a arreglar lo del movil pa tenerte ahi megainformada!! Mantra venga!!! A por elloooooos!!!! Mil besos a mis niñas!!!!

L
laima_8091379
1/11/13 a las 9:59
En respuesta a agurne_8678142

Chicas!!
Mil perdones, a sevi y todas!! Como estoy de reposo aun paso el dia en casa de mis padres y no tengo internet alli.cuando llego a casa estoy cansada y sigo reposando... El miercoles todo bien. Vuestro sobrino/a sigue con latido y mide 16 mm...vamos un cm y medio.....jijiji los ovarios siguen igual q la semana pasada, me han vuelto a decir q esto va muy lento pero que es normal, poco a poco volveran a su tamaño. Son las 4 y 30 de la mañana y me he despertado porque tenia hambreeee!!!! Asi que aqui estoy alimentando a mi pancita....un poco de capuchino con galletas...jijiji dios! Ya es la segunsa vez que me tengo que levantar a comer algo a estas horas!!!prometo ponerme al dia pronto con todas, y bienvenidas a las nuevas. Animo a mis niñas, a todas, a esa montaña rusa le diré que no pare sus sentimientos, buenos o malos nunca retengas sentimientos ni sensaciones. Y al resto lo mismo, personalizo mejor otro dia!!! Mencia sigue siendo fuerte, en nada comenzaran a aparecer las buenas noticias...y eso va por todas. Sevi mil perdones por tardar tanto al final voy de verdad a arreglar lo del movil pa tenerte ahi megainformada!! Mantra venga!!! A por elloooooos!!!! Mil besos a mis niñas!!!!

Aaaaleluyaa aaaaleluyaaa
Jijiji de verdad eres como una serie en el último capítulo de la penúltima temporada y te hacen esperar un año para ver que pasa! Jijiji

Que bien que todo siga su camino EH!

Un besotes enorme!

A
audrey_5707781
1/11/13 a las 19:39
En respuesta a agurne_8678142

Chicas!!
Mil perdones, a sevi y todas!! Como estoy de reposo aun paso el dia en casa de mis padres y no tengo internet alli.cuando llego a casa estoy cansada y sigo reposando... El miercoles todo bien. Vuestro sobrino/a sigue con latido y mide 16 mm...vamos un cm y medio.....jijiji los ovarios siguen igual q la semana pasada, me han vuelto a decir q esto va muy lento pero que es normal, poco a poco volveran a su tamaño. Son las 4 y 30 de la mañana y me he despertado porque tenia hambreeee!!!! Asi que aqui estoy alimentando a mi pancita....un poco de capuchino con galletas...jijiji dios! Ya es la segunsa vez que me tengo que levantar a comer algo a estas horas!!!prometo ponerme al dia pronto con todas, y bienvenidas a las nuevas. Animo a mis niñas, a todas, a esa montaña rusa le diré que no pare sus sentimientos, buenos o malos nunca retengas sentimientos ni sensaciones. Y al resto lo mismo, personalizo mejor otro dia!!! Mencia sigue siendo fuerte, en nada comenzaran a aparecer las buenas noticias...y eso va por todas. Sevi mil perdones por tardar tanto al final voy de verdad a arreglar lo del movil pa tenerte ahi megainformada!! Mantra venga!!! A por elloooooos!!!! Mil besos a mis niñas!!!!


me alegro amiga que estes super bien, y cuidandote mucho!! te quiero!! besos a mi sobrii=)

A
audrey_5707781
1/11/13 a las 19:41

Vanecer
te hiciste test?? te bajo?? fuiste al doc..algo??

maikka ??

T
tita_8748577
2/11/13 a las 5:55

Holaa a todas
Porque será que la obsesion de ser madre retrase todos los planes? : ( si hay meses que se hacen los deberes del dia 11 al 20! o cosas asi y nada : ( ya habia leido que la obsesion no es buena, pero igual ovulamos cada mes : ( pero no se deja pescar el ovulin!
xq sera? llevo casi 1 año intentando

L
laima_8091379
2/11/13 a las 11:05
En respuesta a audrey_5707781

Vanecer
te hiciste test?? te bajo?? fuiste al doc..algo??

maikka ??

De momento nada
Ni me ha venido ni nada.

El test me lo acabo de hacer y nada, negativo.

Pero me encuentro un poco extraña, tengo dolor de espalda y ayer tenia un poco de nauseas y estaba a 36,8 y me siento como muy hinchada.

El lunes si sigo así llamaré a la gine a ver que me dice.

Tu como vas preciosa?? Esta mejor tu maridin?

Un besote!



A
audrey_5707781
2/11/13 a las 15:36
En respuesta a laima_8091379

De momento nada
Ni me ha venido ni nada.

El test me lo acabo de hacer y nada, negativo.

Pero me encuentro un poco extraña, tengo dolor de espalda y ayer tenia un poco de nauseas y estaba a 36,8 y me siento como muy hinchada.

El lunes si sigo así llamaré a la gine a ver que me dice.

Tu como vas preciosa?? Esta mejor tu maridin?

Un besote!



Si!!
ya esta mejor!! hoy sabado lo dejo solo todo el dia porq tengo q trabajar en un evento que se hace en la ciudad.

se estara atrasadno? sera un milagrito? bueno a esperar unpos dias mas..a ver q pasa!!

T
tita_8748577
4/11/13 a las 1:39

Otro mes desilusionada x test!
Pues hoy me tienes que venir en teoria, este mes me he sentido diferente ayer emepezaron dolor de pechos y sensacion de pinchazos y dolor de regla, pero raros, ademas tome mi temperatura en la tarde y tenia 37.1 mas alta de lo usualm y dije vamos a hacerlo y un SUPER NEGATIVO, ni un ligerititito fantasmita de +, nada! : 8 ahora solo me queda esperar la regla, y emepieza otro mes mas!

L
laima_8091379
4/11/13 a las 10:00
En respuesta a tita_8748577

Otro mes desilusionada x test!
Pues hoy me tienes que venir en teoria, este mes me he sentido diferente ayer emepezaron dolor de pechos y sensacion de pinchazos y dolor de regla, pero raros, ademas tome mi temperatura en la tarde y tenia 37.1 mas alta de lo usualm y dije vamos a hacerlo y un SUPER NEGATIVO, ni un ligerititito fantasmita de +, nada! : 8 ahora solo me queda esperar la regla, y emepieza otro mes mas!

Paciencia
Ten mas paciencia,es pronto y lo ideal es que te lo hagas 4 días después de la falta.

Lo de sentirte diferente, es normal tu cabeza tiene tantas ganas que a veces juega malas pasada. De todos modos, lo dicho date 4 días.

Mucha suerte!

L
laima_8091379
4/11/13 a las 10:01

He llamado como 30 veces
y no me lo cogen, he llamado al general del cap y me dicen que solo hay 1 persona atendiendo al teléfono, que si es urgente me acerque -.-

A
agurne_8678142
4/11/13 a las 11:35

Chicas!!!
ay! tengo la mañana libre!! jiji ji así que hoy si que estoy en casa y puedo escribiros!! sé que parezco una cartera con tanto telegrama pero esque de verdad que entre que paso el dia en casa de mis padres y cu ando llego aquí hay días que o me encuentro mal (je je je ya han llegado las náuseas chicas...) o me duele la espalda o estoy cansada....pués no me animo a sentarme delante del ordenador...
Pero hoy estoy mejor de todo!! El miércoles vuelvo a tener la visita en el hospital, espero que todo siga bien y que además mis ovarios hayan bajado algo de medida... hay días que me asusta un poco que no bajen pero la verdad como la ginecóloga me dice que ésto de normal ya es lento...pués bueno...a ver éste mes como se van portando...
Sevi me alegro mucho por tu amiga, de verdad es un notición! deben de estar contentísimos!! venga ánimo con esos deberes!
Mencia, te están preparando bien bien ese endometrio ahora no?? pués a cuidarse mucho mucho que tienes que estar preparadita para recibir a tus pequeños..te pondrán dos verdad? venga ése último pinchacito!!!! y a recibir con alegría esas viditas!!!
Maika! has ido al médico? pero qué pasa??? no te cogen el teléfono??? como vas??
Devilfairy ten paciencia el mismo día de la falta todavía es pronto, date unos días más
Vanecer te hiciste la prueba?

Chicas, quería deciros algo, sabéis que pasé por cuatro ías y una fiv, hormonas, progesterona, betaesperas...etc etc etc
Con todo ésto me pasé todo éste tiempo buscando síntomas, que si me duelen los ovarios, que si me sieento mareada, náuseas, dolor como de regla, pechos hinchados y doloridos...en todos los tratamientos tuve algo de eso...en todos...y puedo concluir diciendo que todo lo provoca o el pinchazo de ovitrelle (rompefolis) o la progesterona, porque c hicas...en ésta fiv-icsi he tenido bueno sí! alguna cosa pero...os diré que en la betaespera nada de nada (a parte de la hiperestimulación y síntomas de la progesterona ...) que a tan solo tres días de mi beta sentí dolor como si en ese momento estuviera bajando mi regla...y que solo en la semana siete u ocho he comenzado a notar de verdad mis pechos hinchados...un poco doloridos y duros...(nunca antes los había sentido así en ninguna betaespera) náuseas, el cansancio y el hambre comencé a notarlo como una semana después de la beta, vamos sobre la semana seis de embarazo...con ésto tengo que deciros que los síntomas reales de embarazo al menos en mi caso no se han notado hasta la semana seis-siete- ocho.... y esque amigas mi cabeza sí me jugó malas pasadas con tanto síntoma pero la medicación también.

El miércoles que viene cumplo ya nueve semanas!!!ayyyy mis niñas!!! en cuanto tenga un rato más a ver si subo una foto de mi habichuelita!!
Ahora lo estamos diciendo a más amigos y familia, y la verdad comienzo a creérmelo un poco más!

A
audrey_5707781
4/11/13 a las 15:33

Buen diaa
nube que alegría leerte tanto!! vos sabes, que ahora que contas eso de los síntomas, yo la semana asaba pensaba exactamente lo mismo..que con tantas hormonas y cosas van a pasar desapercibidos! jajaja ya 9 semanas nube!! que increíble..ese bebote crece y crece, que alegría..cuanto me alegro que puedas descansar..hacele caso al medico, seguramente cdo pasen los 3 meses ya la cosa va a cambiar!=)

mencia..ya no te queda nada eh!! tenia la misma preg q nube.. te ponen dos no??

maika? conseguiste alguien q te revise??

sevi..vamos con los deberes!!! espero q haya sido tu mes..ahora a esperar..

por mi parte ben chicas, sin mucho que contar..llena de ilusión,pero tranqui, disfrutando cada momento. Esta semana empiezo yoga, una amiga es instructora, dijimos que empezamos una vez por semana a ver si me gusta y demás.. el tema del estiramiento me va a venir bien, ya que todos los meses de tratamiento estuvo muy dolorida de articulaciones y demás..asi que va a estar bueno!! les cuento que ademas,, todas las noches cdo estoy acostada mirando alguna peli, me hago un poquito de reiki en mis ovarios..en mi utero.. en la panza en general..=)

en cuanto a las manualidades, les cuento que estoy por empezar hoy a hacer cositass para navidad..en punto de cruz, voy con teimpo porque quiero hacer varios.. lo feo es que tengo revistas medio viejas, y busco algo de itnernet, porque las mejores revistas que son españolas e italianas, aca en Arg no entran mas, por el tema de la importacion!! que bronca me da!! pero bueno, me arreglo con las que tengo jeje

beso grande todas!

A
agurne_8678142
4/11/13 a las 19:57
En respuesta a audrey_5707781

Buen diaa
nube que alegría leerte tanto!! vos sabes, que ahora que contas eso de los síntomas, yo la semana asaba pensaba exactamente lo mismo..que con tantas hormonas y cosas van a pasar desapercibidos! jajaja ya 9 semanas nube!! que increíble..ese bebote crece y crece, que alegría..cuanto me alegro que puedas descansar..hacele caso al medico, seguramente cdo pasen los 3 meses ya la cosa va a cambiar!=)

mencia..ya no te queda nada eh!! tenia la misma preg q nube.. te ponen dos no??

maika? conseguiste alguien q te revise??

sevi..vamos con los deberes!!! espero q haya sido tu mes..ahora a esperar..

por mi parte ben chicas, sin mucho que contar..llena de ilusión,pero tranqui, disfrutando cada momento. Esta semana empiezo yoga, una amiga es instructora, dijimos que empezamos una vez por semana a ver si me gusta y demás.. el tema del estiramiento me va a venir bien, ya que todos los meses de tratamiento estuvo muy dolorida de articulaciones y demás..asi que va a estar bueno!! les cuento que ademas,, todas las noches cdo estoy acostada mirando alguna peli, me hago un poquito de reiki en mis ovarios..en mi utero.. en la panza en general..=)

en cuanto a las manualidades, les cuento que estoy por empezar hoy a hacer cositass para navidad..en punto de cruz, voy con teimpo porque quiero hacer varios.. lo feo es que tengo revistas medio viejas, y busco algo de itnernet, porque las mejores revistas que son españolas e italianas, aca en Arg no entran mas, por el tema de la importacion!! que bronca me da!! pero bueno, me arreglo con las que tengo jeje

beso grande todas!

Mantra
Pide por esa boquita que te compro y envio las revistas que quieras!!lo hablamos por privado si quieres, incluso te puedo escanear y pasar cosas que tengo de una enciclopedia de labores....en serio mantra dime que necesitas!!

L
laima_8091379
4/11/13 a las 23:17

Ha esperar una semana
Al final me lo han cogido y luego me ha devuelto la llamada la gine, me ha dicho que espere a la semana que viene y si no me viene que vaya un dia a primera hora.

Y ya está!!

A esperar y esperar y esperaaar jejeje

Y ahora que quiero que venga para empezar con Omifin no me viene jeje es que tengo una suerte...!!!

Madre mia que de mensajeees!!

Nube, que bien que hoy estes un poco mejor, tomate con calma la hiperestimulacion.

Mantra, yo tengo a mi cuñada que me hace reiki de vez en cuando tambien, es super relajante. Tambien hice pilates un tiempo, espero que te vaya muy bien. ^^

Sevi, espero que saques un excelente en los deberes

Vane a ver que nos cuentas mañana cuando tengas los resultados espero que no tengas que esperar al proximo año.

Besotes a todas!!

L
laima_8091379
4/11/13 a las 23:24

A mi me parece bien
Maika, 1 año y 3 meses de busqueda, Diagnosticado SOP y OP, ciclos anovulatorios y sin regla tratamiento con Ovusitol y progeffik sin exito. Mi chico con terazoospermia, tratamiento con GestaDHA y no le ha hecho nada. Actualmente esperando mi regla para iniciar ciclo con a. folico omifin y progeffik. Si no a FIV-ICSI.

Aún no he visto ningún +

D
dalal_9544573
5/11/13 a las 15:21

Es verdad servi
ellos se toman too con una calma, cuando uno esta desesperada por saberlo y por darle tremenda noticia a el mundo entero, mi espso me cuida tanto y luego me hace sentir tan mal.. diciendome q pensandolo mejor el otro año hay q ntentarlo ya q es mejor comenzr con nuestras metas.. y eso me deprime.. pero bueno a esperar hoy mi resultado.. se me acerca la hora cero.. pra ir a ver mi resultado..

ah yo no tengo mucho tiempo buscandolo.. recien desde septiembre.. y me cuide con inyeccion casi 2 años..

A
audrey_5707781
5/11/13 a las 18:31

Hola!!
mencia.. que bueno que la tasa de acierto sea tan alta!! ya te quedan pocos dias, asique espero que estes lista! te deseo lo mejor!!

sevi.. en que dia del ciclo estas? me parece que vamos iguales en fechas jaja!! me alegro que hayas podido deberear como corresponde..yo no pude como hubiese querido este mes, asique veremos que pasa el mes q viene!

maika! no desesperes.. aunque suena pesado oírlo..nosotras de por si nos caracterizamos por esperar y esperar y esperar..asi que tranquila, tómalo con calma y a ver que sucede.. y ya el proximo ciclo tendras mas chances con el omiffin, dicen q es excelente!!

vanecer.. este es tu segundo mes buscando ? es lo que entendi, de ser asi.. no es nada de tiempo, tranquila, baja la ansiedad que ya va a llegar.. en parejas sin problemas hasta 1 año de busqueda se considera normal..asique tomalo con calma y relajate un poco..

beso grandotote para todas!!

A
agurne_8678142
5/11/13 a las 19:01

Chicas!
Mencia genial, si la tasa es tan alta pués a por el pedazo embrión que te está esperando...el lunes vas a quedar embarazada, así que a prepararse y baja ese ritmo que estarás cansadísima!! un besazo, prefiero que descanses y no escribas un día que no que estés cansada, así que no te preocupes si no personalizas con todas ok? ánimo trasto!
Sevi...nada de "hemos acabado los deberes" los deberes nunca se acaban, así que a seguir queriéndose! yo empecé con los pinchazos el 4 de septiembre , después de la punción me prohibieron relaciones y después de la transfer también y, ahora con la hiperestimulación todavía más prohibido así que llevamos dos meses y pico pués eso... sin hacer nuestras cositas...así que aprovechad vosotras que podéis!!!!
Mantra, sí mañana cumplo nueve semanas, de verdad que esque lo digo y me parece que hablo de otra persona...mañana vuelvo a ver a vuestro sobri y a los ovarios a ver que tal están todos por ahí adentro...espero que los señores ovarios decreciendo y la bolita creciendo...jijiji y lo de las revistas, en serio, envíame un privado o un correo y miramos a ver qué podemos hacer, te puedo mandar un paquetito para Argentina!
Maika, venga que ya estás en la recta final ahora no vale agobiarse...si ya se que decirlo es fácil pero venga va, ánimo la semana que viene púés la semana que viene, tómatelo como un retraso más y a ver con el omifín como va.
Vanecer! si apenas llevas dos meses! cariño no te puedes agobiar tanto si acabas de comenzar! Has de tomártelo con más calma, eso sí, has de hablar con tu marido claramente si quiere o no, porque que vais a hacer un mes buscar y de repente parar? eso te agobiará muchísimo a tí, las cosas solamente hay que hablarlas bien alto y claro. Otra cosa, mira yo durante mi búsqueda, que ha durado tres años no tomaba una copa "por si acaso" no hacía una caminata, "por si acaso" y al final dejas de hacer mil cosas que te gustan, oye que una copa no hace mal a nadie, ni hablar de dejar de hacer esas cosas, si te apetece hazlo!! te diré una cosa, es peor una copa para tu marido por su esperma que para tí, así que o todos o ninguno!!! jejejeje por una copita de vez en cuando no se hace daño a nadie.
Me preguntas como le dije a mi marido que estaba embarazada, bueno pués tras tres años de búsqueda, cuatro inseminaciones negativas llegamos a hacer una fiv, y bueno no hizo falta decírselo jejejeje...porque fuimos juntos a por el resultado a la consulta del médico, es muy diferente que quedarse de forma natural supongo...aquí él me acompañó a algunas visitas, a la punción ,tuvo que entregar su esperma, a la transferencia...como para decírselo y que se sorprenda!!!!

Bueno chicas, lo de la lista está muy bien, ahora lo pongo arriba a ver...

A
agurne_8678142
5/11/13 a las 19:08

Nuestra particular lista...
Sevi, 4 años luchando por ser mamá, 3 abortos retenidos con legrado entre la semana 7 y 8 de embarazo. Actualmente buscando de nuevo su milagrito. Tto: ácido fólico+ adiro+ heparina para próximo embarazo.(próximo embarazo que será el definitivo )

Maika, 1 año y 3 meses de busqueda, Diagnosticado SOP y OP, ciclos anovulatorios y sin regla tratamiento con Ovusitol y progeffik sin exito. Mi chico con terazoospermia, tratamiento con GestaDHA y no le ha hecho nada. Actualmente esperando mi regla para iniciar ciclo con a. folico omifin y progeffik. Si no a FIV-ICSI.

Aún no he visto ningún +(pero pronto lo verás...)

Nube, casi tres años de búsqueda, uno de forma natural, y después cuatro ías todas negativas, y dos mil pruebas de fertilidad, anovulación y varicocele(se juntaron el hambre con las ganas de comer) Primera FIV-ICSI positiva..es mi primer positivo y lo voy a mantener nueve mesazos...

Venga el resto que vayan resumiendo las historias...creo que no me he dejado ninguna que hayáis escrito no??

Nuestro lema..."somos guerreras y seguiremos luchando hasta conseguirlo" y por supuesto objetivo a largo plazo...nada de éste mes me quedo!!!

D
dalal_9544573
5/11/13 a las 19:33
En respuesta a agurne_8678142

Nuestra particular lista...
Sevi, 4 años luchando por ser mamá, 3 abortos retenidos con legrado entre la semana 7 y 8 de embarazo. Actualmente buscando de nuevo su milagrito. Tto: ácido fólico+ adiro+ heparina para próximo embarazo.(próximo embarazo que será el definitivo )

Maika, 1 año y 3 meses de busqueda, Diagnosticado SOP y OP, ciclos anovulatorios y sin regla tratamiento con Ovusitol y progeffik sin exito. Mi chico con terazoospermia, tratamiento con GestaDHA y no le ha hecho nada. Actualmente esperando mi regla para iniciar ciclo con a. folico omifin y progeffik. Si no a FIV-ICSI.

Aún no he visto ningún +(pero pronto lo verás...)

Nube, casi tres años de búsqueda, uno de forma natural, y después cuatro ías todas negativas, y dos mil pruebas de fertilidad, anovulación y varicocele(se juntaron el hambre con las ganas de comer) Primera FIV-ICSI positiva..es mi primer positivo y lo voy a mantener nueve mesazos...

Venga el resto que vayan resumiendo las historias...creo que no me he dejado ninguna que hayáis escrito no??

Nuestro lema..."somos guerreras y seguiremos luchando hasta conseguirlo" y por supuesto objetivo a largo plazo...nada de éste mes me quedo!!!

Amigasss
Nube, Mencia, Mantra, Maika

les cuento ya fuis a retirar la prueba en sangre q me hice y pues nada otro NEGATIVO grandote.. con tantos animos suyos y como tu me dice Nube es verdad hablare bien claro con mi esposo y le preguntare ya q un bebe es responsabilidad de los 2 y mas q somos unas personas bastantes adultas.

igual seguire sin cuidarme, y vere q pasara.. por cieto un pregunta, que saben si en el hombre cuando tiene mayor edad es mas lento la concentracion de espermas..??

es q mi esposo tiene 33 años, yo apenas 26 aunq nos llevamos muy bien y salimos a todos lados, pero sera el q este mas lento es lo de esperma o yo en mis ovulos..
aunq claro aun tengo un largo recorrido, lo q si me extraña q mi ginecola me haya dicho q dejando al inyeccion al mes ya podia quedar, pero nada.. sera porq no se fechas de ovulacion y por eso he ehcho los deberes sin pensar q dia debia verlos hecho con mas amor y cariño para q asi resultase algo bueno.

T
tita_8748577
6/11/13 a las 2:39

Aun en la espera
Pues hoy es el 2 dia de retraso, sigo con una molestia y dolor de oavrios, con el de la cintura x__x
Mi novio tambn dice que ojala no baje , es bien lindo que me de animos ; )
Pero pues no quiero hacerme ilusiones por el test negativo del mismo dia de la falta que me hice, pero ojala si, les sigo informando! : ) besos

A
audrey_5707781
6/11/13 a las 3:09

Sevii
estoy exactamente igual q vos! mi dia 20 y con las mismas molestias!! =)

L
laima_8091379
6/11/13 a las 9:50

Devilfairy mucha suerte!!
A mi me esta empezando a bajar, creo.

Me sale ya un poco de moco manchado supongo que a lo largo del día acabará de bajar.

Besotes a todas!! Y gracias por los ánimos y la compañia, aunque pusiera esperar, esperar y esperar estoy bastante bien jejeje pero es que es verdad todo se basa en esperar, esperar y esperar jijiji


A
antea_7841533
6/11/13 a las 17:37

Hola de nuevo
hola chicas...
paso a saludaros un momentito...y es q he estado un poco desconectada
lo necesitaba la verdad ya sabeis a veces hay q desconectar...
stoy mas menos tranquila aunque he tenido unos dias bajitos bajitos...
ahora lo dicho mas tranquila y a punto d tomar una de las decisiones mas dificiles d mi vida...
me alegro x aqui los animos vayan bien
nube cielo m alegro mucho mi sobri vaya creciendo y creciendo
q maravilla
spero q esa hiper stimulacion vaya mejor cuentanos como va tu visita de hoy
cuidate mucho!!!
mencia como vas? ya ha sido la puncion?? cuentanos por fa
cuidate mucho
mantra maika sevi como vais??? cuidaros mucho
un abrazo muy fuerte para todas...
a las nuevas bienvenidas...

T
tita_8748577
6/11/13 a las 20:59


Pues hoy en la mañana llegò, primero era muy clara la sangre y luego nadamas marron, pero ya despues comencò bien, y tengo colicos terribles que casi me hacen llorar, tenia mucho que no me daban asi de fuertes al punto de ni poder caminar! y querer vomitar!TT no se que paso este mes! alguna sabe porque hay meses que dan asi?? solo una vez me habia pasado de tenerme que quedar tumbada en cama, pues muy triste al igual pensaba que era im mes : (
suerte a las demas
besooos

A
antea_7841533
6/11/13 a las 22:50

Sevi
gracias x tus palabras
la verdad si q suena un poco catastrofico...pero no era mi intencion
efectivamente m referia a seguir adelante o no con la busqueda en concreto con ovodonacion
no me esta resultando facil decidirme... como tampoco resulta facil tomar otras decisiones que os han podido tocar a vosotras
mi problema creo que es precisamente ese...que le stoy dando demasiadas vueltas al tema...pero bueno ahi vamos
lo importante stoy mas tranqui
besitos a todas
spero tener mas noticias vuestras...sobre todo tuyas mencia spero q vaya todo muy bien

A
agurne_8678142
7/11/13 a las :28

Parte de la semana!
Bueno chicas, vuestro pequeño sobri ya mide 2,5 cm!!!! Le sigue latiendo el corazón y hoy bajo mi asombro he visto que va cogiendo forma!!! Tiene cabecita, cuerpecito y bolitas que son brazos y piernas....hasta le he tenido q preguntar a la gine porque no pensaba q en la semana 9 se veia asi....a ver mañana si os subo la foto....no me queda liquido por ahi suelto y el ovario izquierdo ya mide unos seis cm y l derecho sigue igual...ese no baja!!! Pero me han dado el alta de esterilidad y ya me visitaran en la semana doce normal aunque han puesto una nota para que me revisen los ovarios. Vamos que va mejor todo. Yo sigo molesta y con dolores de ovarios pero tambien es parte del efecto de la progesterona que me han dicho que sobre la semana doce me vaya poniendo la mitad y despues la deje por completo. Hoy ya si le he visto forma y me voy creyendo mas mi embarazo....mañana personalizo con todas. Quiero disfrutar esto pero a veces me puede el miedo a que algo vaya mal...chicas pronto estaréis pasandome vosotras el parte...

A
audrey_5707781
7/11/13 a las 2:51
En respuesta a agurne_8678142

Parte de la semana!
Bueno chicas, vuestro pequeño sobri ya mide 2,5 cm!!!! Le sigue latiendo el corazón y hoy bajo mi asombro he visto que va cogiendo forma!!! Tiene cabecita, cuerpecito y bolitas que son brazos y piernas....hasta le he tenido q preguntar a la gine porque no pensaba q en la semana 9 se veia asi....a ver mañana si os subo la foto....no me queda liquido por ahi suelto y el ovario izquierdo ya mide unos seis cm y l derecho sigue igual...ese no baja!!! Pero me han dado el alta de esterilidad y ya me visitaran en la semana doce normal aunque han puesto una nota para que me revisen los ovarios. Vamos que va mejor todo. Yo sigo molesta y con dolores de ovarios pero tambien es parte del efecto de la progesterona que me han dicho que sobre la semana doce me vaya poniendo la mitad y despues la deje por completo. Hoy ya si le he visto forma y me voy creyendo mas mi embarazo....mañana personalizo con todas. Quiero disfrutar esto pero a veces me puede el miedo a que algo vaya mal...chicas pronto estaréis pasandome vosotras el parte...

Amiga
pero si ya es todo un bebe! que hermoso!! cdo lei la medida..lo hice con mis dedos automticamente!! mi amor..que alegria!! a seguir cuidandose mucho.. las molestias ya van a desaparecer...
vomitos..nauseas..sueño ???

L
laima_8091379
7/11/13 a las 10:03
En respuesta a agurne_8678142

Parte de la semana!
Bueno chicas, vuestro pequeño sobri ya mide 2,5 cm!!!! Le sigue latiendo el corazón y hoy bajo mi asombro he visto que va cogiendo forma!!! Tiene cabecita, cuerpecito y bolitas que son brazos y piernas....hasta le he tenido q preguntar a la gine porque no pensaba q en la semana 9 se veia asi....a ver mañana si os subo la foto....no me queda liquido por ahi suelto y el ovario izquierdo ya mide unos seis cm y l derecho sigue igual...ese no baja!!! Pero me han dado el alta de esterilidad y ya me visitaran en la semana doce normal aunque han puesto una nota para que me revisen los ovarios. Vamos que va mejor todo. Yo sigo molesta y con dolores de ovarios pero tambien es parte del efecto de la progesterona que me han dicho que sobre la semana doce me vaya poniendo la mitad y despues la deje por completo. Hoy ya si le he visto forma y me voy creyendo mas mi embarazo....mañana personalizo con todas. Quiero disfrutar esto pero a veces me puede el miedo a que algo vaya mal...chicas pronto estaréis pasandome vosotras el parte...

Nubeee que bieen!!
A ver si subes ya ecos ehh, pero con tranquilidad, primero tú y luego el resto.

^^ A mi ya me ha bajado, así que empezaré ya por fin con omifin.

Un besote preciosa y deja de sufrir por temores y empieza a disfrutarlo.

Un besote enormeeee!!!

L
laima_8091379
7/11/13 a las 12:33
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo
hola chicas...
paso a saludaros un momentito...y es q he estado un poco desconectada
lo necesitaba la verdad ya sabeis a veces hay q desconectar...
stoy mas menos tranquila aunque he tenido unos dias bajitos bajitos...
ahora lo dicho mas tranquila y a punto d tomar una de las decisiones mas dificiles d mi vida...
me alegro x aqui los animos vayan bien
nube cielo m alegro mucho mi sobri vaya creciendo y creciendo
q maravilla
spero q esa hiper stimulacion vaya mejor cuentanos como va tu visita de hoy
cuidate mucho!!!
mencia como vas? ya ha sido la puncion?? cuentanos por fa
cuidate mucho
mantra maika sevi como vais??? cuidaros mucho
un abrazo muy fuerte para todas...
a las nuevas bienvenidas...

Indalo, ánimo preciosa!!
Tomes la decisión que tomes aquí estaremos. Prueba a pedir asesoramiento psicológico o algo, yo sinceramente lo tengo claro si llegados a un punto así tengo que recurrir a la ovo donación o banco de esperma lo haré, porque lo llevaré 9 meses en mi tripa lo pariré y lo querré de la misma manera. Mi última opción sería la adopción pero tengo que decir que si tengo que llegar a esa opción tampoco tengo ningún tipo de duda que aunque no lo lleve dentro de mi ni lo para lo querré de la misma manera. Es una opción personal totalmente y elijas lo que elijas sois vosotros como pareja los que tenéis que decidir. No obstante siempre estáis a tiempo si decidáis que no queréis ovodonación cambiar de idea en un futuro. Espero que mi reflexión te ayuda, y siempre hay opciones de ser mama aunque incluso tu cuerpo te ponga impedimentos y tarde mas de lo que nos gustaría.

De todo corazón muchísimos ánimos y un abrazo enorme!

D
dalal_9544573
7/11/13 a las 23:14
En respuesta a agurne_8678142

Parte de la semana!
Bueno chicas, vuestro pequeño sobri ya mide 2,5 cm!!!! Le sigue latiendo el corazón y hoy bajo mi asombro he visto que va cogiendo forma!!! Tiene cabecita, cuerpecito y bolitas que son brazos y piernas....hasta le he tenido q preguntar a la gine porque no pensaba q en la semana 9 se veia asi....a ver mañana si os subo la foto....no me queda liquido por ahi suelto y el ovario izquierdo ya mide unos seis cm y l derecho sigue igual...ese no baja!!! Pero me han dado el alta de esterilidad y ya me visitaran en la semana doce normal aunque han puesto una nota para que me revisen los ovarios. Vamos que va mejor todo. Yo sigo molesta y con dolores de ovarios pero tambien es parte del efecto de la progesterona que me han dicho que sobre la semana doce me vaya poniendo la mitad y despues la deje por completo. Hoy ya si le he visto forma y me voy creyendo mas mi embarazo....mañana personalizo con todas. Quiero disfrutar esto pero a veces me puede el miedo a que algo vaya mal...chicas pronto estaréis pasandome vosotras el parte...

Nube.... que lindo
tu tamalo con calma, dejan q te mimen, come muy sano.. y veras q esa bebe crecera mas rapido de lo que todas nos imaginanos, que chevere q el 2013 te vaya a dejar tremendo regalito..

besos cuidate mucho

por mi parte chicas no hay mucho q contar, sigo en espera de q me baje, fui a un medico y me dice q es normal q no haya bajado hasta q mi cuerpo se vuelva adaptar a mis ciclos normales, que eran antes de cuidarme. y que tenga fe q en el moemnto menos esperado me tocara slair mi positivo , hast mientras sigo haciendo muchos deberes, aunq el otro fin de semana dejare solo a mi esposito porq tengo q salir de viaje a asuntos de mi trabajo...

las kiero.. cuentemen de ustedes como estan, Maika, Servi, Mantra, Devi..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir