Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
audrey_5707781
3/12/13 a las 20:29


hola chicas! como estan ??

maikka? te vino??

nube!! hermoso mi sorbino!! es tan lindo/a! pronto podremos saber!! pensaste nombres ?? ya dejaste la proges!! todo un logro amiga!! que alegria!! un paso mas..y esta tu bebe ahi agarrado bien fuerte !!Ahora empeza a DISFRUTARLO!!

mencia.. =) que tal todo?

sevi..espero hayas debereado como corresponde, ver si pillaste ese ovulin !!

me alegro escuchar lindos ánimos y fuerzas para seguir luchandola chicas! Aprovechen las que crean en la virgen se acerca su día.. la madre de la dulce espera, para mujeres embarazadas y que lo desean, es el 15, =)

yo bien, hoy se me fue, asiq desde ya empiezo a deberear jajaja.. pero sin dias ya quee no se como se re-acomodara mi cuerpo..a disfrutar, buscar y veremos si el 2014 nos sorprende!!
Al final, pusimos fecha para febrero! Asique todavía no tengo nada listo, sobre todo porque tambien este mes nos tenemos que mudar, asi que tengo la cabeza en la mudanza y toda esa cuestión, lo cual esta bueno, asi no dejo divagar demasiado a mi cabezota!=)

Ver también

L
laima_8091379
3/12/13 a las 22:41

De momento ni rastro de ella
Tengo un poco de dolor en los pezones pero vamos que puede ser perfectamente efecto del tratamiento. Mañana por la mañana me haré test seguramente, pero vamos que es pronto hoy es el día 28 del ciclo y tengo entendido que Omifin alarga los ciclos un poco aunque no se si eso es sin tomar o tomando la progesterona.

Mencia!! Gracias preciosa ya os voy contando, tu como vas? Ya verás como el congeladito nos va a dar otra alegría como la de Nube, porque ya te toca!! Asi que animo y pase lo que pase siempre con tranquilidad.

Nube!! me tienes abandonada me dices que te escriba por mail y no me contestas a ni uno. Veo que por fin ya has superado la hiperestimulación. Espero que estés empezando por fin a disfrutarlo y a creertelo aunque ya he leido mas abajo que te lo empiezas a creer. Que bien nena!!

Mantra!! Felicidades atrasadas!! Tenemos que aprender, en general, a disfrutar y valorar mas los placeres que nos da la vida, uno de esos placeres es cumplir años, porque ese dia especial la gente que te quiere te hace sentir especial, entiendo lo que dices pero no te vengas abajo preciosa miralo al reves es un año menos que ya has superado y queda menos para llegar a tu meta. Un besote enorme preciosa y mil animos para tí.

Sevi!! Como va la casita de retales?? Jejeje sabes que muchas veces es mas acogedora una casa con retales que una casa megapija y fria que cuidado no te muevas vaya que se rompa algo sigue disfrutando de tu caso y relajandote en ella que ya sabes lo que pasa cuando nos relajamos

Indalo!! Princesa un besote bien grandote y mucha surte, ojala sea tu ultimo mes de busqueda un besote bien grande!!

Besotes a todas y nos vamos leyendo. Muaaaacks!!

H
hommad_8777813
5/12/13 a las 11:30

Nubeblanca
Nubeblanca gracias por tu mención. Digo que puede ser que no ovule a mitad de ciclo porque es cuando he hecho más deberes y no ha funcionado. De todas formas estuve sin ovular hasta el pasado ciclo, porque me lo confirmaron con analítica. (Debido a la píldora, los ovarios estuvieron dormiditos desde julio hasta noviembre que ovularon con normalidad), por lo que en realidad mis ovarios sólo han estado activos noviembre y este mes de diciembre. El mes pasado además estaba desanimada porque pensé que los análisis habrían ido mal, pero por suerte fueron bien, así que este mes a por todas!!! Además mi gincólogo me animó mucho, me dijo que probara sobre el día 15, y así estoy haciendo. Y me dijo que a ver si nos veíamos pronto, y eso espero!!!! Esta es mi semana fantástica, como se dice por aquí, y estoy yendo a por todas, 4 días seguidos, el 13,14,15 y 16 del ciclo, además de cuando realmente surge y nos apetece que no controlo esos días. Mis reglas desde que dejé la pildora oscilan entre los 27 y 31 días, por lo que creo que entre el 13 y el 16 día del ciclo es cuando tengo más posibilidades. Besitos y suerte a todas!!!!!!!!!!

A
audrey_5707781
5/12/13 a las 16:22

Buen diaa
como estan..que tal la semaa ??
maikka.. te hicise el test!! el pueblo quiere saber jaja.. exitosssssssssssss!!!

en un rato entro y personalizo!!

A
agurne_8678142
6/12/13 a las :12

Maika!!!
Acabo de leer tu mensaje y he revisado mi correo que lo hago casi todos los dias y no tengo ninguno tuyo!!!!! Ya decia yo q no entendia porque decias q te tenia abandonada!!! Mandame un privado a ver donde estas enviandome los correos!!!!!

L
laima_8091379
6/12/13 a las 12:37

Test y regla
Si chica me hice el test el primer día de falta y negativo y luego ya me vino la regla.

El lunes voy al gine para que me aumenten la dosis de omifin si este mes no funciona creo que el que viene iremos Yaba FIV por privado.

No estoy desanimada pero si cansadilla y como tenemos esa oportunidad y no queremos esperar mas seguramente es lo que hagamos, pero no es seguro pq yo por primera vez en todo este tiempo siento que estoy en el camino correcto con el onifin

L
laima_8091379
6/12/13 a las 12:38
En respuesta a agurne_8678142

Maika!!!
Acabo de leer tu mensaje y he revisado mi correo que lo hago casi todos los dias y no tengo ninguno tuyo!!!!! Ya decia yo q no entendia porque decias q te tenia abandonada!!! Mandame un privado a ver donde estas enviandome los correos!!!!!

Movil
Luego desde el pc te lo envió.

Un besote

A
audrey_5707781
6/12/13 a las 18:04
En respuesta a laima_8091379

Test y regla
Si chica me hice el test el primer día de falta y negativo y luego ya me vino la regla.

El lunes voy al gine para que me aumenten la dosis de omifin si este mes no funciona creo que el que viene iremos Yaba FIV por privado.

No estoy desanimada pero si cansadilla y como tenemos esa oportunidad y no queremos esperar mas seguramente es lo que hagamos, pero no es seguro pq yo por primera vez en todo este tiempo siento que estoy en el camino correcto con el onifin


bueno maikka! a continuar amiga..
por otro lado me alegra saber q estas motivada e ilusionada con el omifin, segui poniendole todo! =)

A
audrey_5707781
6/12/13 a las 18:46

Quisiera compartirles sta carta, que saqe de internet, de una pagina de endometriosis.
CARTA DE UN ESPOSO DE UNA MUJER CON ENDOMETRIOSIS

A QUIEN ESTE A CARGO
Querido señor/señora:

Sé que tiene muchas ocupaciones y que los problemas que yo pueda tener quizás no son tan importantes, pero tengo unas pocas cosas para decir. Digamos que esto es para su departamento de quejas.

Por alguna razón desconocida usted ha decidido dar a mi amada esposa, que es mi amiga más querida, una cosa llamada endometriosis, y ha decidido que esto sea extremadamente doloroso para ella. No doloroso unos días y otros no tanto, sino cada día. Nos ha permitido algún tiempo para disfrutar la vida pero a los pocos años ha hecho esta cosa tan, tan mala. Sé que debe haber una razón para sus acciones, y se supone que no las cuestione, pero lo haré.

Está metiéndose con lo que significa más que nada para mí en la Tierra. Le está dando a ella un problema que no siento que ella merezca, y sé que no lo queremos. No hemos hecho nada para acarrearnos este tipo de problema. No es bastante malo que no podamos concebir un hijo, pero ahora usted ha hecho esto tan malo que ni siquiera podemos intentarlo.

Todo en nuestras vidas gira alrededor de la endo, y por eso no podemos hacer planes para nada. Ni siquiera podemos tener ninguna intimidad, por miedo a que pueda conducir a algo que no queremos, sin mencionar que las llantas de la bicicleta se han estropeado por falta de uso, y que nuestro perro no recuerda cuando fue la última vez que fuimos todos a caminar.

Probablemente usted pueda decir que pierdo el tiempo con esto, y quiero hacer algo. Tengo una proposición. Déjeme tener el dolor. Dele a ella un descanso por un tiempo. Que sea una lucha de una vez a la semana, o mejor una vez al mes..., no, espere, lo tengo una vez en la vida, y ya está.

Siendo que hemos hecho esto por tanto tiempo, pienso que debería pasar con el tiempo transcurrido. Cualquier lección que se suponga que aprendamos de esto, pienso que ya lo hicimos. Pienso que no podemos pasar el test al final pero probablemente sabemos bastante como para ahora enseñar en la clase.

Lo que me pone mal es que nos permitió el tiempo, esta vez después de la cirugía, para pensar que las cosas estaban mejorando y que podríamos volver a nuestra vida anterior. Le permitió a ella empezar a sentirse mejor y alegrarse con los sentimientos. Pensar que finalmente pasábamos esta prueba y continuar con las vidas de John y Carey. Pero no... no fue así...bien señor/señora, quiero saber por qué diablos le hace esto a la gente?! Ninguna razón es suficientemente buena! Hemos pagado y ahora demandamos que las cosas cambien para mejor. Estoy cansado de sentirme como un tercer pulgar aquí, incapaz de hacer nada para mejorar las cosas para ella. Estoy cansado de verla sufrir y no poder hacer nada, y estoy cansado de que ella sienta que es su culpa y que está arruinando nuestras vidas porque no puede hacer nada más por esto de lo que yo puedo.

Si esto va a seguir, por qué no puedo tomar parte del problema para que ella pueda descansar? Quisiera en verdad ver su adorable sonrisa y esa actitud feliz que ella solía tener, y que aún puedo verle de cuando en cuando. Ella intenta tan arduamente poner luz en esto para no amargarme, pero la conozco y no puede esconderme su dolor por mucho tiempo.

En conclusión: demando que esto cambie y que sea ahora. Demando también que usted reconsidere por qué hemos tenido que soportar esto tanto tiempo, resultando tan heridos. No quiero verla sufrir más. Merece ser feliz, y saludable, merece una Vida, y yo con ella.

Gracias por su tiempo, espero su respuesta.

A
an0N_599752399z
6/12/13 a las 21:58
En respuesta a audrey_5707781


hola chicas! como estan ??

maikka? te vino??

nube!! hermoso mi sorbino!! es tan lindo/a! pronto podremos saber!! pensaste nombres ?? ya dejaste la proges!! todo un logro amiga!! que alegria!! un paso mas..y esta tu bebe ahi agarrado bien fuerte !!Ahora empeza a DISFRUTARLO!!

mencia.. =) que tal todo?

sevi..espero hayas debereado como corresponde, ver si pillaste ese ovulin !!

me alegro escuchar lindos ánimos y fuerzas para seguir luchandola chicas! Aprovechen las que crean en la virgen se acerca su día.. la madre de la dulce espera, para mujeres embarazadas y que lo desean, es el 15, =)

yo bien, hoy se me fue, asiq desde ya empiezo a deberear jajaja.. pero sin dias ya quee no se como se re-acomodara mi cuerpo..a disfrutar, buscar y veremos si el 2014 nos sorprende!!
Al final, pusimos fecha para febrero! Asique todavía no tengo nada listo, sobre todo porque tambien este mes nos tenemos que mudar, asi que tengo la cabeza en la mudanza y toda esa cuestión, lo cual esta bueno, asi no dejo divagar demasiado a mi cabezota!=)

Hola chicas
hola chicas, soy nueva en el foro aunke siempre las leo , pero no podia entrar espero hoy si pueda entrar bien, ya k van varios mensajes k publico pero no encuentro respuesta,, nose si no logro hacerlo bien o k, pero bueno les cuento mi triste historia; tengo 33 anos y tengo andometriosis, desde hace 14 anos me la diagnosticaron, aunke en ese tiempo era muy leve solo estaba en el lado del ovario hiskierdo. antes de eso tube un aborto expontaneo y de ai muchos dolores lo cual decidi ir con el gine, y para eyo me recomendo la laparoscopia para poder darme un diagnostico sertero, en efecto me hicieron la laparoscopia pero no me limpiaron, segun ellos x k era muy leve solo entraron para mirar y ya. bueno han pasado ya 14 anos de eso, y ya yevo 1 ectopico y 7 abortos mas, he acudido con diferentes medicos para ver cual es la causa pero ninguno me dice el x k no se me logran, me hacen un sun fin de estudios y todo bien, ningun dr. gine le ha echo caso a mi endometriosis. x fin cuando ya estaba x tirar la toalla me encuentro con un Dr. espedialista en la endometriosis, eso fue ase un ano. y le cuento mi caso, el enseguida me dice k la razon x mis perdidas es la endometriosis me sugiere un a laparoscopia claro es muy cara asi k decido esperarme para juntar el dinero. Hace un mes regrezo con este mismo Dr. y me buelve a revisar me dice k de hace un ano hasta hoy la endometriosis a avansado demaciado k tengo una endometriosis muy severa, que tengo 4 endometriomas en el ovario isquierdo lo cual ese ovario esta totalmente tapado, y 3 endometriomas del lado derecho k ese ovario le keda un pokito de espacio libre, me suguiere la laparoscopia de emergenci, claro para este tiempo yo ya habia jintado lo k me cobraban para la sirujia, asi k decidi hacermela ya estaba muy anciosa de someterme a la laparoscopi, y este lunes 2 de diciembre me la acavo de hacer, ahorita estoy en reposo, esperando mi siguiente sita con mi Dr. anciosa de k me de luz verde para volver a tratar de embarazarme, aunke con temor de lo k me vaya a decir en la sita ya k en la sirugia no logre hablar con el, claro x k cuando el yego a la sala de operacion pues yo ya estaba dormida, enfin estoy nerviosa y anciosa, con temor de k me kede embarazada y no se me logre otraves mi bebe, pero con la ayuda de DIos el Todo Podero se que todo va a salir bien, con fio en El le tengo mucha fe, asi k esa es mi historia, y cuando leo sus historias se k no estoy sola k ay personas como yo k estan pasando x la misma angustia k yo y me entienden a la perfeccion. espero alguien lea mi historia y no las aburra se ke es larga y trate de hacerla lo mas corta posible, cuidence mucho y besitos y seguir orando a Dios para k nos ayude a seguir adelante y nos de muchas fuerzas ke emverdad las nesecitamos. bueno besitos para todas

A
antea_7841533
7/12/13 a las 16:26

Hola chicas
hola como stais??
ando un poco desconectada...y en la recta final d la beta espera
con sintomas varios con cambios d humor...pero mas bien tranquila y eso si intentando mantener ocupada sta cabecita
ay! sta semana se.m ha hecho un poco cuesta arriba parece q ha pasado un siglo desde la transfer...pero mañana saldre d dudas con el test
q fuerte... bueno mejor no pensarlo jajaja

como vais?
mantra m alegro ya haya aparecido la warry spero stes mas tranqila guapa ya vas a ver como tu cuerpo responde despues del tratamiento estoy convencida d ello. un abrazo muy fuerte

maika m alegro stes ok y sobre todo animada a intentarlo y a ver opciones
a ver q pasa con el omifin y a ver q t cuentan en privado

sevi disfruta del descanso... a veces es necesario y viene stupendamente

mencia como vas guapa? d descanso o lo vas a intentar este mes? ya nos cuentas

nube cariño como vas??? ya veo stupendamente... cuidate mucho guapa
anda entra a contarnos como va esa barriguita

saludos y un abrazo muy fuerte para todas
cuidaros mucho y una vez mas gracias x star ahi

L
laima_8091379
7/12/13 a las 17:26
En respuesta a antea_7841533

Hola chicas
hola como stais??
ando un poco desconectada...y en la recta final d la beta espera
con sintomas varios con cambios d humor...pero mas bien tranquila y eso si intentando mantener ocupada sta cabecita
ay! sta semana se.m ha hecho un poco cuesta arriba parece q ha pasado un siglo desde la transfer...pero mañana saldre d dudas con el test
q fuerte... bueno mejor no pensarlo jajaja

como vais?
mantra m alegro ya haya aparecido la warry spero stes mas tranqila guapa ya vas a ver como tu cuerpo responde despues del tratamiento estoy convencida d ello. un abrazo muy fuerte

maika m alegro stes ok y sobre todo animada a intentarlo y a ver opciones
a ver q pasa con el omifin y a ver q t cuentan en privado

sevi disfruta del descanso... a veces es necesario y viene stupendamente

mencia como vas guapa? d descanso o lo vas a intentar este mes? ya nos cuentas

nube cariño como vas??? ya veo stupendamente... cuidate mucho guapa
anda entra a contarnos como va esa barriguita

saludos y un abrazo muy fuerte para todas
cuidaros mucho y una vez mas gracias x star ahi

Gracias preciosa!
Toda la suerte del mundo para mañana y los próximos 9 meses.

A
antea_7841533
7/12/13 a las 17:34
En respuesta a laima_8091379

Gracias preciosa!
Toda la suerte del mundo para mañana y los próximos 9 meses.

Gracias maika
mucha suerte para ti tambien
cuidate mucho
besos

N
nasra_7997498
7/12/13 a las 19:48

Hola chicas, como estan??
Andaba algo perdidilla por aqui pero es que he estado muy ocupada en actividades y esas cosas. Les cuento, fijense que no sé si recuerden que les habia dicho que iba a visitar a un dr especializado en fertilidad, asi que fuimos con mi esposo y nos hicimos todos los analisis y resultó que mi esposo tiene problemas en los espermatozoides, tiene baja la movilidad, la cantidad y mal la morfología. El doctor le mandó a que se tomara unas vitaminas y pastillas pero dice que si en 6 meses no mejora que nuestra unica solución es la FIV no sé que hacer chicas, dicen que eso es carisimo y que luego salen mas de 2 bebés pero yo no quiero mas de 1 niño por uds saben la economía anda muy mal. Me siento algo tristona por esto. Ustedes como van?? que cuentan??

Saludos y les dejo un abrazote

A
antea_7841533
8/12/13 a las 17:22

Sevi
pues no t lo vas a creer...m hice el test pero parece ser q staba defectuoso... vamos q no ha aparecido ninguna d las dos rayas...
asi q imaginate... mal trago y para nada
la verdad llevo mal dia.... sta tarde comprare otro test para repetirlo en ppio mañana

ya t digo q muy fuerte... no se xque habra sido m imagino pasara 1 entre mil y me ha tocado
besos

L
laima_8091379
8/12/13 a las 18:06
En respuesta a antea_7841533

Sevi
pues no t lo vas a creer...m hice el test pero parece ser q staba defectuoso... vamos q no ha aparecido ninguna d las dos rayas...
asi q imaginate... mal trago y para nada
la verdad llevo mal dia.... sta tarde comprare otro test para repetirlo en ppio mañana

ya t digo q muy fuerte... no se xque habra sido m imagino pasara 1 entre mil y me ha tocado
besos

Joer
Que punteria jajaja buenoo tranquila que dicen que lo bueno siempre se hace esperar

A
antea_7841533
9/12/13 a las 8:14

Embarazada
De 2-3 semanas segun el test digital
chicas... Tengo mi positivo...stoy q no me lo creo
Besos y un fuerte abrazo
sevi maika nube mantra mencia.... A todas gracias x star ahi

L
laima_8091379
9/12/13 a las 9:21
En respuesta a antea_7841533

Embarazada
De 2-3 semanas segun el test digital
chicas... Tengo mi positivo...stoy q no me lo creo
Besos y un fuerte abrazo
sevi maika nube mantra mencia.... A todas gracias x star ahi

Ole ole y oleee
Que regalo de navidad! Enhorabuena preciosa! Tengo nos pelos de punta de la alegría! Lo dicho te deseo no mejor en los próximos 9 meses! Madre Mia que alegría da!

Disfrutaloo todo! Las nauseas, las ecos, los dolores, sentir que se mueve, la barriguita! Disgrutaloooo todo todo que bastante has sufrido ya! Un besotes enorme!

A
agurne_8678142
9/12/13 a las 10:05

Indalooooooooooooo
Cariño!!!!!! qué dices!!!??? ahora sí!!!! No sabes que alegría me acabas de dar, lunes casi a las diez de la mañana entro a ver como están mis niñas y ahí estás tú!!!!!!!!!!! embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno!!!!!!!! que alegría por dios!!! sabes qué? que no eres la única con el test estropeado!!! a mí me pasó una vez, ni una raya ni la otra, casi me dá un patatús!!!! ayyyy que llorera por dios!! pero de alegría!!! muy bien nena, ahora sí! ya está ahí dentro de tí!!
y ahora tienes que hacerte la beta no? éste miércoles era?

Mantra cariño menuda mañana me lleváis entre la carta de la endo (llorera) e Indalo(llorera) ay por dios con lo sensible que estoy yo!!! ánimo niña, sigue luchando que esa endo ya desapareció!!! y ahora hacia adelante!!
Maika, ayer leí tu correo pero no pude contestarte, en un rato lo hago! no se si esque alguno no me llegó sí que respondí a uno que no se porqué tenía por ahí perdido!!
Mencia cariño qué tal todo? ánimo que si índalo lo consiguió tu también mi niña!!! No hay tregua, seguimos en la lucha ok??
Sevi, descansa en navidad, éste mes o lo que sea, año nuevo vida nueva así que seguiréis con la búsqueda cuando toque, ahora a descansar, y a hacer deberes pero por puro placer ok?? acuérdate que hay que estrenar todas las habitaciones de la casa...

Yo sigo bien niñas, algo menos cansada y bueno las náuseas en algún momento puntual pero poca cosa ya. El hambre si que no me desaparece!! jejeje y bueno sueño sí también pero menos, el cansancio también lo noto si voy caminando que antes no me cansaba y ahora sí!! me falta el aire!! y por lo demás el haber dejado la progesterona pués ha sido un alivio porque estoy y me siento menos hinchada!! y eso está muy bien después de tres meses y pico con la hinchazón ésta de la hiper y de la progesterona. Eso sí, hoy me empecé a costipar!! El miércoles tengo matrón a ver cuanto he engordado... y la verdad que ahora no se que toca en esa visita del matrón!!

Un beso chicas!!! a ver si me tomo un zumo de naranja y me lleno de vitamina C que no quiero tomar medicación pero ya me empiezo a encontrar pachuchilla del resfriado!!


UN SUPERABRAZO PARA TÍ ÍNDALO A DISFRUTARLO!!!

H
hommad_8777813
9/12/13 a las 12:29

Enhorabuena indalo
Qué notición!!!! Normal que no te lo creas, yo no me lo creería!!!!!!!! Yo la semana pasada del 02/12/13 al 05/12/13 hice los deberes todos los días, porque según mis cálculos ovulaba. Y espero que no me baje el 20/12/13 aprox. Pero llevo fatal la espera. Me voy a volver loca con mis psicosíntomas. Me duele le tripa como si me fuera a bajar la regla, un par de día tenía los pezones muy sensibles, me tengo que levantar por las noches a hacer pis... Y es muy pronto creo... Como Papá Noel no me traiga un bebé que me traiga una camisa de fuerza porque me estoy volviendo loca!!!! Que disfrutes de tu tripita, enhorabuenaaaaaaa!!! Besitos a todas, y ánimo a las que seguimos buscando!!!!

A
antea_7841533
9/12/13 a las 23:12

Gracias
Mil gracias chicas
un abrazo a todas

A
audrey_5707781
10/12/13 a las :49
En respuesta a antea_7841533

Gracias
Mil gracias chicas
un abrazo a todas


bien por ti indalo!! muchas muchas felicitaciones! cuanto me alegro, imagino tu sonrisa constnte!! =)
a cudiarse mucho, mantenenos al tanto!!

A
audrey_5707781
10/12/13 a las 1:00

Hola chicas..
como estan, como arrancaron la semana ??

indalo.. mas que felicitaciones para vos! abajo te deje un mensajito!=)

nube.. como anda esa panza?? me alegro que los sintomas vayas cayendo un poco, aunque nosotras lo que mas queremos es tener sintomas! jajaja..somos al reves del mundo entero!!

sevi..en que andas??

mencia...cuando haces la proxima tranfer??

maikka.. fuiste al gine hoy, que te dijo ??

Por mi parte, les cuento que bien..normal..esta semana es la semana, jajaja asique a deberear mucho..esta vez no se me escapa el ovulin! =) Sigo con mi acido folico, mi aspirineta diaria..y a escribirle la cartita a papa noel!
Diciembre es un mes, que caen muchas cosas... un año mas, unas fiestas mas.. pero tambien es un mes renovador, de mucha emocion, de celebracion, la celebracion de la vida justamente..por eso chicas, deseo de todo corazon.. leer positivos en todas ustedes!! beso grande!

A
audrey_5707781
13/12/13 a las 18:29


hola chicas! en q andan ? hace dias no se de ustedes.. cuenten como van !

A
antea_7841533
14/12/13 a las 12:32
En respuesta a audrey_5707781


hola chicas! en q andan ? hace dias no se de ustedes.. cuenten como van !

Hola de nuevo
Mantra como vas guapa? Veo q ya stas con las pilas cargadas eso sta muy bien
cuidate mucho y sabes disfruya debereando.

Nube q tal va esa barriguita? Y esos sintomas??? Cuidate mucho y cuidado con los excesos d stas navidades
Cuando toca siguiente eco? Cuentanos cositas anda...

Sevi como vas?
Maika y tu? Stuviste ya en.privado? Stas con omifin?

mencia y tu como vas? Al final haces algo ste mes o speras a enero.
Cuentanos anda...


Por mi parte m hicieron la beta ste martes y confirmo positivo
el proximo lunes tengo la primera eco
tengo muchas ganas y tambien mucho miedo...ya os podeis imaginar
pero vamos voy tranquila eso si todavia m cuesta creerlo...
D sintomas ahi vamos algo revuelta a ratos specialmente hoy desde q m he levantado stoy fatal...ahora tambien con algo de dolor d tripa...m imagino sera normal ademas sigo con bastante medicacion a diario...

Un abrazo para todas y buen fin d semana

A
an0N_599752399z
16/12/13 a las 19:00

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...

A
an0N_599752399z
16/12/13 a las 19:00

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...

A
an0N_599752399z
16/12/13 a las 19:03

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...

A
audrey_5707781
16/12/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_599752399z

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...


bien rosyyy! pudiste ntrar!!
Acabo de leer tu priv.. vamos que ya falta menos para que termine el mes de reposo y peudas tratarlo de manera natural.. y quien te dije, dios queira tengas toda la suerte del mundo!!

A
audrey_5707781
16/12/13 a las 19:20
En respuesta a an0N_599752399z

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...


bien rosyyy! pudiste ntrar!!
Acabo de leer tu priv.. vamos que ya falta menos para que termine el mes de reposo y peudas tratarlo de manera natural.. y quien te dije, dios queira tengas toda la suerte del mundo!!

A
agurne_8678142
17/12/13 a las 10:11

Guapas!!!
ayer escribi en la charla y se me estropeó el ordenador antes de mandar el mensaje!!! bueno hoy tengo menos tiempo pero rosy! bienvenida, he vsto tu privado y aun no he podido ni contestar!! animo pregunta a mantra que igual te puede ayudar a resolver alguna duda con la endo!!
mencia si toca descanso mental pues descanso ya sabes que lo que haga falta...
sevi tu lo mismo, se retoma cuando toque y mientras a disfrutar esa casa nuevecita y a ver sii disfrutamos algo lasnavidades vale??
indalo la beta la has hecho ya? estoy hecha un lio que entre el ordenador roto y el movil que es un lio no me aclaro....
maika y tu que tal?? si me dio tiempo de escribirte un mensaje a ti un correo!!!
y tu mantrita que tal???

bueno me habeis preguntado todas, asi que respondo a todas!jijijij la proxima eco es el dia 30 que estaré en la semana 16 casi 17 y mañana es mi semana 15, la barriguilla, tengo pendiente enviaros una foto, soy lo peor!!!pero estoy liadilla estos dias.... imagino que el dia 30 si se deja ver sabremos el sexo del peque o de la peque....y respecto a nombres...ais pues no se chicas....la verdad que estoy mas pendiente de que esté todo bien que de eso....tengo algún nombre que me gusta o que siempre me ha gustado pero me pongo a pensar y la verdad no se...aun me falta hacerme un poco a la idea o saber el sexo supongo para comenzar a pensarlo en serio...
de sintomas ya poca cosa!!! el pecho mas grande y algo dolorido a veces, como mas duro...y con bultitos imagino que sera normal, despues cansancio y sueño, no tanto como al principio pero ahi sigue...y nauseas ya poca cosa, a veces con olores fuertes o bueno, como noto mas los olores me da como ganas de devolvr o asco algunas cosas pero es muy puntual...eso si no me apetece nada comer pescado!!! y eso que normalmente comiamos dos o tres veces o mas por semana...y chocolate y dulce que nunca me apetece ahora lo llevo loco...como mas veces al dia y yo creo que mas cantidad....pero el hambreno se me va!!

besitos chicas paso mañana a saludraros

H
hajira_5146675
19/12/13 a las 18:07

Parecia facil
Hola,yo no podia qdarme embarazada y me recomendaron un sitio d acupuntura en getafe, qinatu, y me funciono, conseguì un positivo. Haz lo mismo, no desesperes y prueba con acupuntura

A
audrey_5707781
19/12/13 a las 18:16

Hola lindas!!
como estan amigas?
anda bastante paradito esto.. por un lado als extraño, pero siento que estan desechufandose un poco, a las que entrar tal vez les hace un poquito mal a veces..y espero que las otras esten muy entretenidas haciendo deberes!=)
por mi parte, bien, esta semana fue bastante agitada en el trabajo, ya ahora estoy un poco mas libre, asiq despues de la novela jajaja, voy a salir a hacer compras navideñas!

nube mi amiga! bella!! creo que es momento de disfrutar a full..de estos meses, ya estas casi casi a la mitad del embarazo..y te exijo QUE LO DISFRUTES, toda tu lucha, todos estos años, estudios, medicos, tratamientos, dolores, lagrimas, enojos... BASTA! a disfrutar! ya pasaron los meses mas riesgosos, ..entiendo que nosotras somos como mas obsesivas que otras mujeres en cuanto al embarazo..
Pero disfrtalo, imagina tu bebe..pensa nombres.. comprale algo!! Vamos que tu suño ES REALIDAD!!

Rossy.. cuentanos omo vas!

mencia, sevi, besote grande espero q anden bien!

indalo..tuviste la eco ??

beso a todas!!

A
agurne_8678142
20/12/13 a las 11:48

Hola!
Mantra me has emocionado... tienes razón...el otro dia si compré algunas cosas pero de ropita todavia nada....hay dias que siento el bajo vientre raro, como si algo por dentro se moviera pero dios mio!!!yo no se si es el bebe todavia....es pronto no??? tan solo son quince semanas de embarazo...y creo que hasta dentro de dos o tres no es habitual notarlo...soy bastante delgada pero bueno...

por lo demas me siento mejor, cansada y eso pero mejor, me molestan menos los ovarios, y bueno el dia treinta preguntaré si ya puedo hcer algo mas que me ayude a controlar el dolor de espalda que la tengo fatal, nose alguna gimnasia o algo.... hoy comenzamos las vacaciones mi chico y yo y la verdad que tengo ganas de descansar y no hacer nada, no tener la obligacion de levantarme a las siete y media!!!
Haré una foto de lo que he comprado y me han regalado mi madre y mi suegra y os lo enviaré!!!jijji que ilusión por dios!!!!

y el resto que tal vais niñas????????Indalo por dios entra ya a decirnos algo!!!!!!!! y el resto pues bueno a desconectar y a pasar las navidades intentando pensar en eso....en las fiestas y en la familia vale????

besos mis niñas, el dia de la eco entro sin falta a deiros que tal ha ido todo, estos dias igual entro poco, depende porque mi chico tambien esta de vacaciones y aprovecharemos para hacer alguna cosita.

L
laima_8091379
21/12/13 a las 10:47


Hola preciosas.

Si que fuí al gine, me subio la dosis de Omifin y a esperar un mes mas, pero en enero iremos a privado ya.

También estoy yendo al psico, de hecho ayer fuí y nada espero que me vaya bien porque fué durillo.

Indalo, como marchas preciosa??

Sevi, tu como vas con tus vacaciones y el pisito?? A veces un parón va bien para empezar a buscar con energia. Así que mucho ánimo y descansaa cuerpo y mente!!

Mantra, tienes vacaciones??? Yo con el trabajo tambien voy siempre a tope. De hecho la psico me dijo que el nivel de estres que tenia era importante y que teniamos que aprender a liberarlo.

Mencia, espero que te vaya muy bien el retiro ^^ yo tamb estoy entrando muy poquito para desconectar un poco, pq ya estoy agotada cn todo, con alegria pero cansada. Espero que descanses y desconectes de verdad. Un besote enorme.

Nube, aiii la panza preciosa jajaja madre mia como pasa el tiempo... 15 semanas ya... pfff en nada ya serán 40 jejeje un besote.

Besos a todas y fuerza y ánimo!!

L
lula_9908064
22/12/13 a las 2:14

Hola!! soy nueva
les cuento: después de buscar un bb por 2 años con mi pareja y ya sin esperanzas en marzo de este año lo habíamos conseguido,yo era muy irregular en mis menstru y son muy dolorosas pero esta vez era demasiado rara,era mas un flujo rosado y no tuve ningún dolor,al séptimo dia de estas pequeñas perdidas senti desde el fondo de mi corazón que debia hacerme un test el cual me dio ese ansiado positivo...no me senti feliz pues intuia que algo andaba mal,mi perdidas seguian igual y todos me decian que era normal que se daba por la implantacion,no me quede tranquila,hice reposo y me cuide mucho pero la perdida se hizo mas grande,me mandaron a una eco de urgencia y ya no estaba...ni siquiera alcance a verlo...lo que si encontraron fue que tenia ovarios poliquisticos y un quiste de 3cm en mi ovario derecho,anduve de medico en medico haciendome estudios y analisis,en medio del desarreglo hormonal me diagnosticaron hipotiroidismo,en mi gran depresion y en insistencia del medico en querer operarme (cosa que no era estrictamente necesario) encontre consuelo en la virgen del rosario de san nicolas,despues de 2 meses de dormirme llorando y rezando en una eco de control se vieron mis ovarios limpios sin quistes...a partir de ese momento y con total agradecimiento a la virgen empece a menstruar regularmente,empece mi tratamiento con t4 (despues de haber subido 15 kgs llevo bajados 9 kgs),con mi menstru regular despues de tanto tiempo y con mis ovarios perfectos volvio mi esperanza en lograr un embarazo,este mes empece a controlar mi ovulacion con el metodo de la temperatura basal y estoy ovulando bien,pero....hace 3 meses empece con muchas molestias y sentia mi vagina como caida,mi gine me decia que no me preocupe que estaba todo perfecto y me receto ovulos( que no me aliviaron)mis molestias empeoraron asi que la semana pasada decidi cambiar de gine y este me diagnostico prolapso gentital,me deprimi mucho porque solo tengo 28 años y soy muy activa,pero junte fuerzas para seguir luchando porque deseo mucho un bb,el lunes ya empiezo la rehabilitacion con el kinesiologo para fortalecer los musculos de la pelvis y seguiremos con los deberes (aunque haya que hacer maniobras para que no me duela)...yo se que puedo salir adelante,voy a ser fuerte...perdon por hacerla tan larga necesitaba contar mi historia...gracias por leerme!!

H
hommad_8777813
22/12/13 a las 13:03
En respuesta a hommad_8777813

Enhorabuena indalo
Qué notición!!!! Normal que no te lo creas, yo no me lo creería!!!!!!!! Yo la semana pasada del 02/12/13 al 05/12/13 hice los deberes todos los días, porque según mis cálculos ovulaba. Y espero que no me baje el 20/12/13 aprox. Pero llevo fatal la espera. Me voy a volver loca con mis psicosíntomas. Me duele le tripa como si me fuera a bajar la regla, un par de día tenía los pezones muy sensibles, me tengo que levantar por las noches a hacer pis... Y es muy pronto creo... Como Papá Noel no me traiga un bebé que me traiga una camisa de fuerza porque me estoy volviendo loca!!!! Que disfrutes de tu tripita, enhorabuenaaaaaaa!!! Besitos a todas, y ánimo a las que seguimos buscando!!!!

Siiiiii positiiiiiiivoooooo
Estoy flipando!!!!!!! Al final Papá No el me ha traído mi positivo!!!!!!!!!!!!!

D
damia_740549
23/12/13 a las 22:37
En respuesta a lula_9908064

Hola!! soy nueva
les cuento: después de buscar un bb por 2 años con mi pareja y ya sin esperanzas en marzo de este año lo habíamos conseguido,yo era muy irregular en mis menstru y son muy dolorosas pero esta vez era demasiado rara,era mas un flujo rosado y no tuve ningún dolor,al séptimo dia de estas pequeñas perdidas senti desde el fondo de mi corazón que debia hacerme un test el cual me dio ese ansiado positivo...no me senti feliz pues intuia que algo andaba mal,mi perdidas seguian igual y todos me decian que era normal que se daba por la implantacion,no me quede tranquila,hice reposo y me cuide mucho pero la perdida se hizo mas grande,me mandaron a una eco de urgencia y ya no estaba...ni siquiera alcance a verlo...lo que si encontraron fue que tenia ovarios poliquisticos y un quiste de 3cm en mi ovario derecho,anduve de medico en medico haciendome estudios y analisis,en medio del desarreglo hormonal me diagnosticaron hipotiroidismo,en mi gran depresion y en insistencia del medico en querer operarme (cosa que no era estrictamente necesario) encontre consuelo en la virgen del rosario de san nicolas,despues de 2 meses de dormirme llorando y rezando en una eco de control se vieron mis ovarios limpios sin quistes...a partir de ese momento y con total agradecimiento a la virgen empece a menstruar regularmente,empece mi tratamiento con t4 (despues de haber subido 15 kgs llevo bajados 9 kgs),con mi menstru regular despues de tanto tiempo y con mis ovarios perfectos volvio mi esperanza en lograr un embarazo,este mes empece a controlar mi ovulacion con el metodo de la temperatura basal y estoy ovulando bien,pero....hace 3 meses empece con muchas molestias y sentia mi vagina como caida,mi gine me decia que no me preocupe que estaba todo perfecto y me receto ovulos( que no me aliviaron)mis molestias empeoraron asi que la semana pasada decidi cambiar de gine y este me diagnostico prolapso gentital,me deprimi mucho porque solo tengo 28 años y soy muy activa,pero junte fuerzas para seguir luchando porque deseo mucho un bb,el lunes ya empiezo la rehabilitacion con el kinesiologo para fortalecer los musculos de la pelvis y seguiremos con los deberes (aunque haya que hacer maniobras para que no me duela)...yo se que puedo salir adelante,voy a ser fuerte...perdon por hacerla tan larga necesitaba contar mi historia...gracias por leerme!!

Suerte
que la virgencita te ilumine, casos distintos pero el mismo fin tenemos y se lo frustrante que es

A
audrey_5707781
23/12/13 a las 23:15

Felicidades!
hola chicas! como estan ? Entro hoy, ya ques eguramente mañana y pasado no logre entrar, motivo Fiestas! jajaja
Asique quisiera dejarles un gran beso a todas, desearles que est navidad renueve nuestro amor, n}uestra energia.. y que esta epoca de nacimiento, sea para todas el comienzo de una vida dentro, y todas logremos cumplir nuestro sueño..
Pasenla lndo, en familia, rodeadas de gente querida, coman, brinden! tomen!! ( todas menos las embarazadas jajaja ) disfruten, y aprovechen, a fumar y tomar..que les aseguro es su ultima navidad sin bebe!! =)
las quiero mucho, que sean muy muy felices!!

A
amor_9100104
23/12/13 a las 23:18
En respuesta a audrey_5707781

Felicidades!
hola chicas! como estan ? Entro hoy, ya ques eguramente mañana y pasado no logre entrar, motivo Fiestas! jajaja
Asique quisiera dejarles un gran beso a todas, desearles que est navidad renueve nuestro amor, n}uestra energia.. y que esta epoca de nacimiento, sea para todas el comienzo de una vida dentro, y todas logremos cumplir nuestro sueño..
Pasenla lndo, en familia, rodeadas de gente querida, coman, brinden! tomen!! ( todas menos las embarazadas jajaja ) disfruten, y aprovechen, a fumar y tomar..que les aseguro es su ultima navidad sin bebe!! =)
las quiero mucho, que sean muy muy felices!!

Mantra
Feliz navidad para ti tb! Un mensaje muy bonito

Suerte a todas en el nuevo año

A
antea_7841533
24/12/13 a las 17:21

A todas!!!
Feliz navidad chicas!
Os deseo todo lo mejor en estos dias y sobre todo q tarde o temprano podamos cumplir nuestro sueño!

Gracias x star ahi...
Tenemos el foro un poco abandonado...pero a veces es bueno desconectar un poco
sta lucha no es facil pero pensaremos q star viviendo lo q stamos viviendo nos hace todavia mas fuertes...

Nube disfruta del momento en el q stas ya has pasado la barrera d las doce semanas y todo va viento en popa! Es genial y te lo mereces
hazme un favor tocate esa barriguita y transmitele todo el cariño del mundo a tu bebit@ de mi parte y un abrazo igual de grande para ti. Cuidate mucho guapa.

Mencia sevi os mando tambien un abrazo muy fuerte se q estais descansando pero os vendra bien para desconectar y regresar con energias renovadas

maika otro abrazo bien fuerte para ti. Sigues a la carga y ya tienes cita para privado eso sta bien
ya nos vas contando cuidate mucho

a todas las nuevas bienvenidas y animo...y mucha fuerza

por mi parte ahi vamos
el lunes pasado tuve mi.primera eco y todo ok...lo malo es q el miercoles jueves manche un.poquito...
Asi q he stado d reposo absoluto varios dias parece q va ok...ahora ya en reposo relativo xque no he vuelto a manchar.
Ha sido muy poco pero como tengo antecedentes con el otro aborto la alarma sta ahi

ahora poco a poco...y sacando fuerzas para seguir luchando
sta batalla no es facil y estos sustos no son faciles d sobrellevar...pero no m quejo y seguimos a la carga!
La proxima eco el 7/01...se me va a hacer eterno asi q con paciencia

un beso para todas y una vez mas gracias x star ahi

A
antea_7841533
24/12/13 a las 17:30
En respuesta a antea_7841533

A todas!!!
Feliz navidad chicas!
Os deseo todo lo mejor en estos dias y sobre todo q tarde o temprano podamos cumplir nuestro sueño!

Gracias x star ahi...
Tenemos el foro un poco abandonado...pero a veces es bueno desconectar un poco
sta lucha no es facil pero pensaremos q star viviendo lo q stamos viviendo nos hace todavia mas fuertes...

Nube disfruta del momento en el q stas ya has pasado la barrera d las doce semanas y todo va viento en popa! Es genial y te lo mereces
hazme un favor tocate esa barriguita y transmitele todo el cariño del mundo a tu bebit@ de mi parte y un abrazo igual de grande para ti. Cuidate mucho guapa.

Mencia sevi os mando tambien un abrazo muy fuerte se q estais descansando pero os vendra bien para desconectar y regresar con energias renovadas

maika otro abrazo bien fuerte para ti. Sigues a la carga y ya tienes cita para privado eso sta bien
ya nos vas contando cuidate mucho

a todas las nuevas bienvenidas y animo...y mucha fuerza

por mi parte ahi vamos
el lunes pasado tuve mi.primera eco y todo ok...lo malo es q el miercoles jueves manche un.poquito...
Asi q he stado d reposo absoluto varios dias parece q va ok...ahora ya en reposo relativo xque no he vuelto a manchar.
Ha sido muy poco pero como tengo antecedentes con el otro aborto la alarma sta ahi

ahora poco a poco...y sacando fuerzas para seguir luchando
sta batalla no es facil y estos sustos no son faciles d sobrellevar...pero no m quejo y seguimos a la carga!
La proxima eco el 7/01...se me va a hacer eterno asi q con paciencia

un beso para todas y una vez mas gracias x star ahi

Mantraaaaa
Guapa
q se me ha cortao el mensaje o no se q ha pasao...

Mantra guapa como vas??? Te mando mucha mucha fuerza... Y no olvides stas en tu mejor momento sin tratamientos, sin malos sintomas...y lo mas importante perfecta para quedarte embarazada. Desconecta disfruta la busqueda y pronto tendras resultados...un besazo muy muy fuerte para ti tambien.

Aprovecho para mandaros otro abrazo bien fuerte gracias por ser tan speciales...nube mencia mantra sevi maika... Somos el alma de ste foro!!!
Feliz Navidad

H
hommad_8777813
26/12/13 a las 12:20

Por fin mi positivo!!!!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!

A
audrey_5707781
26/12/13 a las 16:14


hola hermosas! Espero q hayan pasado una bella navidad, con seres queridos, con sus maridos, familiares, amigos.. Espero que hayan sido fiestas llenas de amor.. =)
Nube.. tu primera navidad con el peque!=)
Yo les cuento que lo pase super lindo, con mi marido, hermano, padres, primos, sobrina.. eramos varios..comimos muy rico.. brindamos...comimos cositas dulces también.. EL 2014 me encontrara a dieta!! jajajajajajajaj
Nos quedamos a dormir en casa de mis padres, y dp de tantos años (desde los 18 años vivo sola) desayune con ellos en navidad, y fue muy lindo la verdad!!
Ahora a prepararse para el año nuevo, a tratar de recuperar un poco, aca en Argentina se acostumbra a comer mucho, la verdad no entiendo por que tanto!!

Ahora esta semana se suelen hacer balances..a ver que tal el año..yo particularmente nunca los hago, creo que mis balances siempre gana el lado positivo!! =)

beso grande!!

L
laima_8091379
29/12/13 a las 11:51

Felices fiestas a todas!!
En especial a ti Lucky vaya regalazo ehhh!!

A mi me bajo la regla antes de ayer se me ha adelantado bastante me tocaba para el 2 de enero... así que es una caca pq tendré que esperar para la FIV a Febrero pero bueno.

Un besote a todos!!

L
lula_9908064
30/12/13 a las 20:20
En respuesta a hommad_8777813

Por fin mi positivo!!!!!!!
hicassss!!!! Al final la semana pasada me hice el test y positivo!!!! Hoy he ido al gine, estoy de 5 semanas, y en la eco ya se ha visto la bolsita o vesícula, asi que ya me han mandado analítica y en 2 semanas vuelvo a ver si ya se ve el embrión!!!! Los milagros existen, al fin embarazada!!!! Mucho ánimo a todas y Feliz Navidad!!!!!


felicitaciones!! tuviste el mejor regalo de navidad!! ya vas a ver como todo te sale bien!!

A
audrey_5707781
31/12/13 a las 1:55


que este 2013 nos deje los momentos mas lindos..y se lleve consigo las lagrimas!
Bienvenido 2014 !! que llegue con mucho amor para todas!

A
agurne_8678142
2/1/14 a las 12:51

Chicas!!!
Feliz año nuevo a todas!!!!!
ES UN NIÑO CHICAS!!!! ES UN NIÑO!!!!!
Hace un par de dias que hicimos la ecografía en la semana 16 +5 y está todo correcto, y nos dijeron que es un niño!! se que me daba lo mismo niño que niña pero ahora que lo sabemos, que sabemos qué es está siendo un momento muy especial...
Los ovarios siguen grandes, a su ritmo, un cm menos cada mes, así que el derecho mide ahora 8 cm,el izquierdo algo menos, con lo cual seguimos con el reposo relativo, pero me molesta mucho menos y, bueno así seguiremos..
Ayer entré ya en la semana 17.....y os lo escribo aquí chicas y aún me emociono...no puedo evitarlo, es muy especial para mi compartir todo ésto con vosotras, todas estas nuevas noticias, ecografias....semana 17...y el embarazo son 40 semanas y a mi me pasa el tiempo volando....
Lucky enhorabuena!!!
Indalo, me he llevado las manos a la barriga instintivamente cuando te estaba leyendo...gracias cariño he sentido ese calor y ese cariño tuyo enseguida....y el pequeño también!! quiero que llegue ya el dia siete de enero y nos cuentes que tal ha ido vale????? si te mandan reposo no lo olvides, el reposo es muy importante, más vale que te pases de hacer reposo que no de no hacerlo vale????hazme caso eh??olvidate del mundo, de la casa, de limpiar, de todo, olvida coger peso, eso se acabó para nosotras, al menos durante un tiempo, se buena y haz tu reposo como toca...
Mencia, no se que ha pasado, cariño, espero que no sea nada grave o que sea facilmente solucionable y en nada estés aquí para decirnos que vuelves a la carga, ésto está siendo muy duro para tí, lo es para todas, lo sé pero también se que tú lo estás pasando mal por otras cosas así que desde aquí te mando un mensaje de ánimos, un mensaje de calor, de amistad y de cercanía, porque eso es lo que siento contigo...un beso, sigue luchando pase lo que pase....
Maika, cariño, ha venido tu regla hace poco, imagino que estarás agobiada, pero en nada piensa que estarás al lio, en privado o como sea, pero ya verás que se pondra solución a vuestros problemas y pronto lo vas a conseguir, sigue informándonos niña!!!
Sevi, descansa cariño, te lo mereces, te mereces un descanso y una tregua con todo ésto, pero no olvides que eres esa mujer que sigue luchando por su sueño y que no voy a dejar que pierdas la ilusión vale??
Mantra mi niña...aquí también nos hinchamos de comer en navidad...jijiji los argentinos y españoles nos parecemos eh!!!jajajajaja, mil comidas, cenas, dias en famiilia...es bonito y para mi sí estan siendo muy especiales estas navidades...
Y son tambien para recordar...todas aquellas navidades, fiestas y momentos que estaba todavia en mi lucha....que estaba desesperada y que pensaba que nunca lo iba a conseguir...que pensaba...cuando pasaré una nochevieja embarazada???como será???? no es fácil cuando uno consigue lo que quiere recordar todo lo que le costó pero en mi caso sí está siendo fácil recordarlo porque no lo he olvidado....porque sigue estando presente en mí todo el sufrimiento y todo lo que hemos pasado para llegar donde estamos...en la semana 17....porque sigo con los miedos de si todo saldrá bien.....por eso chicas pienso mucho en vosotras, siempre me acuerdo de vosotras...y sé que seguís teniendo momentos de desesperación, y se que seguis teniendo ansiedad de vez en cuando y sé, que al igual que yo tenéis dias o momentos en los que pensáis..."nunca lo conseguiré"...pero también sé que yo he pasado por eso, por esos momentos en los que nada te alienta y nada te ayuda en los que te planteas si realmente podrás ser mamá algún dia.....y la respuesta como sabéis es si...si podéis y vais a ser mamás...porque yo también pensé que no lo sería y mirad ahora..... por eso os quiero mandar todas mis energias, todo mi calor, mis deseos, mi amistad para daros fuerzas y que por fin lo podáis conseguir, porque si, porque hoy quiero que tengáis un momento feliz, alegre pensando que lo vais a conseguir, visualizarlo chicas!!!

un beso muy grande para todas, a veces pienso que las palabras no pueden transmitir lo que siento cuando hablo con vosotras...todo este cariño...pero se que si...se que lo podéis sentir...ojala pudiera daros un gran abrazo a todas y cada una de vosotras...

y deciros también para que os alegréis...ayer me puse mi primer jersey de premamá....y en nada tengo que comprar pantalones porque ahora sí he retirado la segunda tanda de ropa, esto va que vuela...

A
audrey_5707781
2/1/14 a las 18:22

Nubeeeeeeeeeeeee
soy bruja eh!! te dije que eraa un varoncito!! Tengo un sexto sentido para predecir el sexo del bebe, nunca fallo!!
Cuanto me alegro que todo siga de maravillas amiga, ya lo sentis moverse???

sevi..en que anda lo tuyo??

yo les cuento, que tratando de empezar el año de otra manera, de por si esta semana empezamos a contruir nuestra casita, asiq eso me va a mantener super ocupada en eso, averigundo cosas, elijiendo y estando ai.. asique feliz de la vida sinceramente.. por la casa y por encontrar ocupaciones que liberen mi cabecita loca!! Ademas, en febrero nos casamos, asique tambien tengo que estar con las pilas puestas ahi...
este año empieza con muchas cosas hermosas, asique a disfrutar el hoy!!!

A
audrey_5707781
6/1/14 a las 20:11

Hola lindas!!
como empezaron el 2014 ?? Espero que super bien chicas!
Les cuento que en mi caso, lo arranque con la regla jajaja, asi que en el momento no fue muy grato, pero bueno..sinceramente , me propuse arrancar con muchas pilas y asi esta siendo..
El finde que paso, nos fuimos a unas cabañas al lago, la pasamos super lindo, no queríamos volver!!
Hoy empece el gym, asique con otra energia..
Y esta semana empezamos a construir la casa, asique la verdad con la cabeza llena de cosas lindas y ocupada!!
necesitaba esto!! =)
cuenten en que andan ..
Sevi.. lo tuyo en q quedo al final?
Mencia..espero q estes bien!
Nube, como anda esa panzota ? Encontraste las recetas? sino avisame y te las mando de nuevo!
maikka.. como estas, espero q super bien!!

les dejpo un beso grande a tpodas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook