Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
D
di_5817001
19/8/13 a las 17:08

Alquilamos nuestro vientre
hola... soy una chica de 25 años y una mujer de 44 años... chilenas! alquilamos el vientre en 5 millones de pesos para alludarte en el sueño de ser madre.... fono celular 56671736

Ver también

D
di_5817001
19/8/13 a las 17:08

Alquilamos nuestro vientre
hola... soy una chica de 25 años y una mujer de 44 años... chilenas! alquilamos el vientre en 5 millones de pesos para alludarte en el sueño de ser madre.... fono celular 56671736 camila_oyarce@hotmail.com

A
agurne_8678142
19/8/13 a las 17:10

Hola mis niñas!!
Ay! qué donde me meto!!??? ji jji ji, chicas! no me meto en ningún sitio, simplemente dejé de escribir unos días, me sentía mal por hacerlo porque quería saber de vosotras pero de vez en cuando entraba, luego han pasado varias semanas en las que ni siquier he entrado a leer, y al final resulta que me ha ido bien desconectar un poco de todo! ya sabéis que a veces hace falta y por supuesto sabría que vosotras entenderíais ésta desconexión y la respetaríais!!
Os pongo un poco al día..
Psicológicamente me encuentro mucho mejor, me estoy preocupando mucho por mí, por mi bienestar , y aprendiendo cositas con el psicólogo que la verdad me están haciendo liberarme bastante de cosas negativas, y entendiendo el porqué de algunas frustraciones y de muchas cosas de mi vida, ésto hace que el tema búsqueda sea algo secundario, al menos lo ha sido durante éstas últimas semanas fué como si en julio al decirme que tenía que esperar en septiembre y darme anticonceptivos mi mente quisiera olvidar un poco el tema, todas sabemos que es imposible pero la verdad que he desconectado bastante y mentalmente me ha liberado muchísimo esa desconexión, pensé que sería difícil que nunca conseguiría no pensar demasiado en el tema pero así ha sido la mayor parte del verano, algún bajoncito, claro! pero nada que ver a conforme estaba antes!!! y me felicito por ello!!!jijijiji
Incluso estando con amigas con bebés o con embarazadas ha sido relativamente fácil desconectar, incluso he tenido pensamientos del tipo "si tuviera niños ahora no podría hacer ésto" o me tendría que ir a casa, o nosé, cosas así que han sido como os cuento muy liberadoras pués hacía tiempo que no me pasaba algo así, también he comprendido que muchas cosas cambian cuando tienes niños y por supuesto que compensará pero creo que tenía demasiado idealizado el tema embarazo y niños, pués pensaba en el fondo que con eso se acabarían mis problemas y en realidad los problemas seguirán estando y se añadirán otros nuevos, sé que compensará pero también quiero ser realista con todo ésto, y saber que cuando llegue un niño no será el mundo de color de rosa...eso me ha ayudado mucho también a tranquilizarme en el tema.
Tampoco tengo prisa por empezar la fiv icsi y hace pocos días me dí cuenta que en realidad faltan unas dos semanitas solo, me ha pasado el verano volando.... Mis ansiedades han desaparecido chicas!!

en septiembre iré a la consulta con ilusión por supuesto, pero también con cautela de si me dicen que aún no se puede empezar pués que no sea un dramón....

Así que ya véis vuelve la enérgica Nube! quería coger fuerzas para cuando empiecen esos pinchazos, no he hablado casi con nadie del tema y eso ayuda a desconectar!!! Ya veremos cuando empiece si sigo igual de estable o me vuelvo majareta, pero de momento estoy muy contenta con la evolución de mi parte "psicológica"

Físicamente me encuentro bien, a veces cansada, pués no olvidemos que estoy con anticonceptivos y eso a veces me da dolores de cabeza o cansancios pero bueno, voy tirando, el día 31 se acabó los anticonceptivos y...ufff cuanto tiempo sin decir ésto, a esperar la regla!!

Solo quiero que toda ésta energía me ayude a soportar el tratamiento, con sus hormonitas y sobre todo con sus altibajos emocionales, esperas, punción, transfer, y betaespera....
Como somos varias las que empezamos espero que todas tengamos fuerzas para ir dándonos ánimos...ayyyy cuánto os echaba de menos amigas!!!!

Mantra!! el último pinchazo ya!! ahora a esperar que te dicen, no sabes que alegría me da escuchar que tu tratamiento está poco a poco terminando...parece que fué ayer cuando lo empezaste, lo mal que lo estás pasando con tus dolores y todo...ánimo vendrán tiempos mejores, lo sabes niña!! a ver qué te dicen, que ganas tengo de que te revisen ya...
Mencia, cariño me alegro porque los temas familiares se han estabilizado, claro que vas a llevar a tú bebé desde la barriguita mi niña claro que sí!!! y por supuesto ójala pudieramos darle las gracias a esa donante tuya y a todas las donantes de óvulos porque hacen que la vida sea posible y que muchos sueños se cumplan, creo que ellas saben que quien recibe sus óvulos estaría encantada de agradecérselo creo no, sé que lo saben, y por eso lo hacen!! Animo que en septiembre octubre estamos todas al lio!! Y por supuesto los comentarios de alguna gente te los pasas por el chirri!!!! propiamente dicho!!
Maika, cariño, qué día tienes la cita!?? voy más perdida que un pulpo hija con las fechas de todas!! Ese mismo día te quiero ver aquí contando novedades!!
Cristi, eso está ahí ya!!
Sevi, espero que tu maridín esté recuperaico totalmente, y espero que tú tambíen psicológicamente a ver si también te ha ido bien la desconexión, espero que síi! Venga anímate que el mes que viene vamos todas a una!!!
Índalo lo mismo te digo que a Sevi, a ver como está esa cabecita tuya ahora, espero que desconectada , mucho mejor y preparada para la guerra.
Y por supuesto poneros guapas, guapísimas para empezar el día, aunque no hagáis nada en especial levantaros, miraros al espejo y a ponerse guapas y cuidarse chicas!!
Porque chicas, en breve comienza la guerra para nosotras!!!!! os quiero ver sacando esas pinturas de guerra, esas guerreras mías arriba!!!!!


A
audrey_5707781
20/8/13 a las 13:10

Buena semana!!!
buen dia chicas!! que lindo saber de vos nube..te extrañaba la verdad, pero me alegra mucho que este tiempo te haya servido para bajar un cambio, y estar renovada o por lo menos mas relajada.. muchas veces es util separarse del foro unos dias!
ya se acerca septiembre para todas.. yo como nunca deseo que llegue la maldita . . igualmente ahora que ya termina el tratamiento, siento que me fue util este tiempo mas alla de un monton de cosas, como el trabajoo y demas.. me ayudo a despejar la cabeza, a pensar y demas.. y me sirvio la verdad!! estoy contenta porque me sirvio mucho, y siento que estoy mucho ams tranquila yo tb con respecto a esto..
por eso tb estaria bueno que hablemos de otras cosas aca, saquemo diferentes temas como haciamos al principio y eso tb va a llevarse la monotonia de temas no ??
bueno chiquitas.. por la tarde entro nuevamente..
les mando un beso grande!!

A
agurne_8678142
21/8/13 a las 16:04

Chicas!
Hola niñas!
Mantra cariñoooo y Seviiii jejeje y todaaaas
Mantrita mía, claro que el trabajo aunque resulte pesado nos quita mucho tiempo de pensar en cosas, a mí como estoy sin trabajo me cuesta más pero poco a poco voy buscando cuando no una cosa otra, hoy he empezado a hacer punto... a ver qué tal, me enseñó mi abuelita y a ver si consigo aprender un poco más o consigo hacer algo que valga la pena, y si no,,,, pués como es tan relajante pués mira así me pasará el tiempo más rápido.. haré una manta que es lo más fácil!!!jajajajajajjijiji aunque no quiero que pase rápido lo que quiero es realmente disfrutar el momento y el presente no estar esperando siempre a un tratamiento o a un embarazo, quiero vivir mi presente, eso será futuro y cuando llegue llegará y ya pensaremos en eso de momento mi cabecita loca ha dejado de pensar en cosas como el carro que compraré o la habitación como la decoraré o cosas como dejar de hacer planes "por si acaso estoy embaraazada en tal fecha" y eso me libera chicas, me libera muchísimo....Así que a disfrutar de nuestro presente, llevo la dieta libre de Taccs muy bien, Mantra incluso he empezado a "intentar" hacerme mi propio pan aunque el primer intento que fué ayer acabó en la basura porque quedó demasiado crudo por dentro...Pero bueno entre eso e intentar hacer jabón (que creo que tampoco ha salido muy bien...) y algunas cosillas más que quiero aprender me mantengo ocupada...Así que ya sabéis chicas si tenéis recetas de jabón, o de pan o masas sin gluten o simplemente sabéis de algún tutorial en internet que enseñe como hacer cositas con punto pués no dudéis en decírmelo que estoy a tope con querer aprender cosas!! y en septiembre en teoría mi madre me va a enseñar a coser!! , que será un doble reto...aprender y no discutir...jijijij nos queremos un montón pero a veces nos sacamos de quicio la una a la otra jijiji así que nos servirá para estar más unidas (espero!! jejejeje)
Sevi cariño, claro que si cielito!! a ver esa cocinita cógela de un color sufridito eh?? jijiji bueno espero que de verdad antes de navidades por fin estéis en casa vuestra...llevas un montón con ésto de la casa imagino que también será un quebradero de cabeza. animo mi niña!!

Y al resto un besazo a todas, ves Mantrita? he sacado unos temas diferentes al embarazo para ver si nos despejamos al entrar al forito!! como si fuera tomarse un cafelito.
Besos a todas,, os echaba mucho de menos...

L
laima_8091379
21/8/13 a las 22:17

Visita infertilidad de ayer
Bueno chicas.

Ayer tuvimos la visita esperada, nos confirmaron teratozoospera severa, deribaron al urologo, le han mandado gestadha y en 2 meses repertir espermograma.

Yo igual ovusitol, progeffik y que siga perdiendo peso y ya está eso es todo, ha esperar otra vez, el urologo nos dijo que pensaba que había 1 año de lista de espera pero aún no hemos pedido dia y hora.

Besotes a todas.

A
agurne_8678142
22/8/13 a las 9:25

Hola guapas
Bueno bueno, ya vamos asomando cabecita todas...
Sevi, gracias por la receta, hice el otro día con poco aceite, sosa y agua, en pastilla en teoría, pero de momento aún no está para cortar, de todas formas me tienen que dar la receta para uno líquido también de lavadora que además se hace en luna llena así que esperaré a que me den la receta y a tener el material porque en mi casa aceite se gasta pero poca cosa...mucho en ensaladas pero para fritos cuatro goticas... así que echaré mano de los restos de mis amigos del aceite de la cocina que les sobre...

Mencia, eso eso tú pregunta que siempre está bien tener varias recetillas, además también estoy investigando todo ésto de hacerse champús, geles, desodorantes...caseros para además de gastar menos dinero poder ponerle a nuestro cuerpo cositas naturales y no tanto tóxico e historias, así que si tu compi tiene una receta para jabón de piel pués adelanteeee!! normalmente se suele hacer con aceite limpio. Tambien estoy investigando... como hacer cremas y todo eso con aceites esenciales, pero eso es otra historia porque aún tengo qu hacer visitita a la herbolistería para saber qué esencias o materias primas podría obtener, en las recetas que yo veo se suele gastar manteca de karité, aceite de coco, de jojoba, aceites esenciales de arbol del té, cera de abeja natural.. bueno y una infinidad de historias que a ver donde las consigo..porque cera de abeja natural...en fin, tengo que investigar más antes de hacer la prueba...
Por cierto sí, pasame la receta del bizcocho con maizena yo hice uno con chocolate que está buenísimoooo
debe ser algo similar porque también se hace con maizena.

Recetas chicas quiero recetaaas de cositas...comidas, postres, jabones, cremas, lo que seaaaa!
Mencia yo tampoco sabía que estaba tan agobiada, me dí cuenta al poco de dejar de escribir(también estaba con el psicólogo) y bueno fué como ver las cosas desde fuera y ha sido mi primera desconexión de verdad de todo ésto....

Maika, venga ánimo te he escrito un privado, si esa visita al urólogo la pudieras adelantaar sería lo ideal, a mi chico diagnóstico como tal no le dieron (bueno tiene varicocele, eso sí) pero al semen no "le pusieron nombre" lo que si que nos dijeron que un tesstículo no funcionaba y que el otro sí funcionaba bien, supongo que por eso. Haz como yo, que entré en internet para ver "alimentos que mejoran el semen" o algo así y le compré a mi chico un arsenal de cositas para comer...son buenas las nueces y pepitas de calabaza y bueno mil cosas más como tomate, (ensaladas de tomate hay mil maneras de hacerlas, con ajitos, con queso, con alfàbega (creo que es albahaca en castellano) así que a comer tomateeees....zanahorias....as í que en realidad se trata de añadir o comér más de algunas cosas también...si fuma que deje de fumar pero ya, y si bebe algún cubatilla o cerveza se acabó también...ellos lo quieran o no también tienen que hacer sus esfuercillos... Nada de los huevines cocidos de calor, ni arrepretujaos....todo sueltecico por ahí abajo, aireado y sin opresiones.... (firmado la doctora corazón...jajajajaja
Mantra aquí son las nueve y media así que igual ni te has levantado todavía que deben de ser las tres de la mañana...pero levántateeeee y a contar resultadoooos...
Pos nada chicas hoy os he aburrío de buena mañana ya....Besetes y a guerrear....(eh! no me habéis dicho nada de mi super imagen de la guerrera a caballo...jejejejej)

muaks!

L
laima_8091379
22/8/13 a las 10:42

Privada
Nos dijeron que un espermograma no era concluyente, que debería hacerse otro, y a mi que muy bien el peso perdido que siguiera así, que necesitaria un analisis hormonal entre el día 1 y 5 del ciclo (El que me hicieron por ss no tuvieron en cuenta el dia del ciclo y ni siquiera se en que momento estaba. Ahorrado ya hemos ido ahorrando porque somos conscientes de que vale mucho dinero, la ventaja de llevar 1 año ya es eso que ha habido tiempo de ir ahorrando.

Un besote y sigue disfrutando y relajándote

L
laima_8091379
22/8/13 a las 11:10
En respuesta a agurne_8678142

Hola guapas
Bueno bueno, ya vamos asomando cabecita todas...
Sevi, gracias por la receta, hice el otro día con poco aceite, sosa y agua, en pastilla en teoría, pero de momento aún no está para cortar, de todas formas me tienen que dar la receta para uno líquido también de lavadora que además se hace en luna llena así que esperaré a que me den la receta y a tener el material porque en mi casa aceite se gasta pero poca cosa...mucho en ensaladas pero para fritos cuatro goticas... así que echaré mano de los restos de mis amigos del aceite de la cocina que les sobre...

Mencia, eso eso tú pregunta que siempre está bien tener varias recetillas, además también estoy investigando todo ésto de hacerse champús, geles, desodorantes...caseros para además de gastar menos dinero poder ponerle a nuestro cuerpo cositas naturales y no tanto tóxico e historias, así que si tu compi tiene una receta para jabón de piel pués adelanteeee!! normalmente se suele hacer con aceite limpio. Tambien estoy investigando... como hacer cremas y todo eso con aceites esenciales, pero eso es otra historia porque aún tengo qu hacer visitita a la herbolistería para saber qué esencias o materias primas podría obtener, en las recetas que yo veo se suele gastar manteca de karité, aceite de coco, de jojoba, aceites esenciales de arbol del té, cera de abeja natural.. bueno y una infinidad de historias que a ver donde las consigo..porque cera de abeja natural...en fin, tengo que investigar más antes de hacer la prueba...
Por cierto sí, pasame la receta del bizcocho con maizena yo hice uno con chocolate que está buenísimoooo
debe ser algo similar porque también se hace con maizena.

Recetas chicas quiero recetaaas de cositas...comidas, postres, jabones, cremas, lo que seaaaa!
Mencia yo tampoco sabía que estaba tan agobiada, me dí cuenta al poco de dejar de escribir(también estaba con el psicólogo) y bueno fué como ver las cosas desde fuera y ha sido mi primera desconexión de verdad de todo ésto....

Maika, venga ánimo te he escrito un privado, si esa visita al urólogo la pudieras adelantaar sería lo ideal, a mi chico diagnóstico como tal no le dieron (bueno tiene varicocele, eso sí) pero al semen no "le pusieron nombre" lo que si que nos dijeron que un tesstículo no funcionaba y que el otro sí funcionaba bien, supongo que por eso. Haz como yo, que entré en internet para ver "alimentos que mejoran el semen" o algo así y le compré a mi chico un arsenal de cositas para comer...son buenas las nueces y pepitas de calabaza y bueno mil cosas más como tomate, (ensaladas de tomate hay mil maneras de hacerlas, con ajitos, con queso, con alfàbega (creo que es albahaca en castellano) así que a comer tomateeees....zanahorias....as í que en realidad se trata de añadir o comér más de algunas cosas también...si fuma que deje de fumar pero ya, y si bebe algún cubatilla o cerveza se acabó también...ellos lo quieran o no también tienen que hacer sus esfuercillos... Nada de los huevines cocidos de calor, ni arrepretujaos....todo sueltecico por ahí abajo, aireado y sin opresiones.... (firmado la doctora corazón...jajajajaja
Mantra aquí son las nueve y media así que igual ni te has levantado todavía que deben de ser las tres de la mañana...pero levántateeeee y a contar resultadoooos...
Pos nada chicas hoy os he aburrío de buena mañana ya....Besetes y a guerrear....(eh! no me habéis dicho nada de mi super imagen de la guerrera a caballo...jejejejej)

muaks!


Las nueces se las tengo compradas desde antes de saber nada y las pipas desde hace mas de 1 mes y no hay manera, ya le he dicho que si no se las come que yo no hago dieta, que esto es cosa de 2 y tiene que esforzarse igual que lo hago yo.

La verdad es que tiene suerte porque no bebe (Solo fin de año o cosas así) y no fuma, lo del calor huevil ya nos lo dijo la dra. nos pregunto tambien si se habia desarollado igual que el resto de niños y si alguna vez le habían dado un golpe muy fuerte en sus partes. Voy a inyectarle nuez y pipas de calabaza jijiji.

Besotes niña!

A
audrey_5707781
22/8/13 a las 13:47

Buen diaaaaaa
hola chicas!!! si ayer volvi re tarde del doc por eso no m pude conectar y hoy me quede dormida jajaja asiq les escriboo desde el celu mientras desayuno.
me dijo el doc q todo lo q estaba sintiendo era normal q solito va a ir.desapareciendo me felicito porq ni subi tanto de.peso. me contaba q en general se suben como 10 kilos..guauuuuuuuuuuuu
tengo el jueves q viene q hacerme una eco para ver cimo ansa todo pero me dijo q deberia eatar todo perfecto.
ahora paso a seguir... esperar ... a q me venga la regla. que puede aer en sept o los primeros dias de oct . si no sucede naturalmente tengo q ir asi me da inas pastillas para que aparezca y asi poder sacarme el diu. me dijo que solo me lo puedo sacar menstruando porqie puedo lastimar el conducto que acabamos de reconstruir. una vez q me saque el diu empiezo con acido folico y una aspirineta infantil por dia para evitar q mi sangre se coagule mucho. y empezar a probar...estoy feliz!!!!
me dijo que tener un bebe y con lactancia materna retrasaria muchisimos anos la aparicion de la enfermedad de nuevo asique estoy siper contenta.
calculo que parafindes de octubre estaria empezando mi busqueda.
estoy super relajada y feliz!!!
en un rato me conecto de nuevoooo

L
laima_8091379
22/8/13 a las 14:28
En respuesta a audrey_5707781

Buen diaaaaaa
hola chicas!!! si ayer volvi re tarde del doc por eso no m pude conectar y hoy me quede dormida jajaja asiq les escriboo desde el celu mientras desayuno.
me dijo el doc q todo lo q estaba sintiendo era normal q solito va a ir.desapareciendo me felicito porq ni subi tanto de.peso. me contaba q en general se suben como 10 kilos..guauuuuuuuuuuuu
tengo el jueves q viene q hacerme una eco para ver cimo ansa todo pero me dijo q deberia eatar todo perfecto.
ahora paso a seguir... esperar ... a q me venga la regla. que puede aer en sept o los primeros dias de oct . si no sucede naturalmente tengo q ir asi me da inas pastillas para que aparezca y asi poder sacarme el diu. me dijo que solo me lo puedo sacar menstruando porqie puedo lastimar el conducto que acabamos de reconstruir. una vez q me saque el diu empiezo con acido folico y una aspirineta infantil por dia para evitar q mi sangre se coagule mucho. y empezar a probar...estoy feliz!!!!
me dijo que tener un bebe y con lactancia materna retrasaria muchisimos anos la aparicion de la enfermedad de nuevo asique estoy siper contenta.
calculo que parafindes de octubre estaria empezando mi busqueda.
estoy super relajada y feliz!!!
en un rato me conecto de nuevoooo

me alegro muchísimo mantra
Parece que tu espera poco a poco se va a ir acortando ^^

L
laima_8091379
22/8/13 a las 19:09

Tomo nota
Muchas gracias, hoy he comprado almendras crudas laminadas, creo que haré una sopa fresquita de melon y se las pondré jiji.

Hoy me ha sorprendido y se ha comido pipas de calabaza, eran con sal por eso pero ya es un paso.

Gracias de nuevo hoy está siendo un dia durete será porque en principio me tiene que venir la regla mañana?? Y me dan pinchazos los ovarios, a ver si viene y el ovusitol ha hecho efecto... -.-

Besoteees

L
laima_8091379
22/8/13 a las 19:09

Tomo nota
Muchas gracias, hoy he comprado almendras crudas laminadas, creo que haré una sopa fresquita de melon y se las pondré jiji.

Hoy me ha sorprendido y se ha comido pipas de calabaza, eran con sal por eso pero ya es un paso.

Gracias de nuevo hoy está siendo un dia durete será porque en principio me tiene que venir la regla mañana?? Y me dan pinchazos los ovarios, a ver si viene y el ovusitol ha hecho efecto... -.-

Besoteees

L
laima_8091379
23/8/13 a las 9:20

Por fin una regla natural tras 10 meses
Hola chicas, parece que asoma un poco el sol hoy.

Esta mañana al levantarme he manchado un poquito todo apunta a que va a bajar la regla sin haber tomado progesterona, Estoy contenta Besotes y buen viernes.

A
audrey_5707781
23/8/13 a las 17:25

Buen viernes!!
hola chiquitas! como estan ??
con respecto a lo q me peguntabas mencia, si yo fumaba,..de hecho, deje cuando me opere (en marzo) y volvi a los 3 meses..lamentablemente..pero la ansiedad las hormonas etc..era o comer como una vaca o fumarme un cigarrillo...y tuve que elegir jajaja
igualmente fumo, ponele 3 por dia, no es nada..obviamente cdo empiece buscar mi bebe seguramente dejo del todo. Lo mismo con el alcohol, los dias de semana no tomo, tomo agua por lo general, o coca zero..pero los fines de semana siempre algun traguito o un buen vino jeje..
Algo q no les dije..respecto del peso..vieron que yo me venia quejando.. y tratando de hacer dieta.. bueno! el do cdo me vio, me dijo, que bien preciosa!! no aumentaste ni el minimo!! Me dijo que las pacientes que hacen este tratamiento suben minimo 10 kilos..y yo solo subi 6! A medida que desaparezcan los efectos secundarios..tambien lo haran los kilitos demas..jaja asique estoy un poco aliviada..mas alla de que ya lo saba, necesitaba que el doc lo dijera!!

Les voy a adjuntar una foto aqui para que vean, como estamos ahora donde vivo!!

V
valeri_5853822
24/8/13 a las 1:24
En respuesta a audrey_5707781

Buen viernes!!
hola chiquitas! como estan ??
con respecto a lo q me peguntabas mencia, si yo fumaba,..de hecho, deje cuando me opere (en marzo) y volvi a los 3 meses..lamentablemente..pero la ansiedad las hormonas etc..era o comer como una vaca o fumarme un cigarrillo...y tuve que elegir jajaja
igualmente fumo, ponele 3 por dia, no es nada..obviamente cdo empiece buscar mi bebe seguramente dejo del todo. Lo mismo con el alcohol, los dias de semana no tomo, tomo agua por lo general, o coca zero..pero los fines de semana siempre algun traguito o un buen vino jeje..
Algo q no les dije..respecto del peso..vieron que yo me venia quejando.. y tratando de hacer dieta.. bueno! el do cdo me vio, me dijo, que bien preciosa!! no aumentaste ni el minimo!! Me dijo que las pacientes que hacen este tratamiento suben minimo 10 kilos..y yo solo subi 6! A medida que desaparezcan los efectos secundarios..tambien lo haran los kilitos demas..jaja asique estoy un poco aliviada..mas alla de que ya lo saba, necesitaba que el doc lo dijera!!

Les voy a adjuntar una foto aqui para que vean, como estamos ahora donde vivo!!

Eres de ushuaia??
hola mantra no sabia q eras de ai, yo soy de rio grande, asi no estamos a nada jajjajjaj...la verdad es q nevo bastante ai, aca en rio grande nada, solo se siente el frio

S
samer_7954709
24/8/13 a las 15:47

Sueno con ser mama
hola no puedo ser madre pues tengo un problema en las trompas q me lo impide el tratamiento es un poco caro lo cual me es dificil costear pido ayuda para poder hacer mi tratamiento puedes donar a travez de paypal mi direccion es myinbox131@yahoo.com por favor si no puedes ayudarme no me juzgues no se si sea la major opcion pero esto desesperada

A
audrey_5707781
26/8/13 a las 11:03

Buena semana
espero q tengan una linda semana!!
solo paso a saluarlas,.. nube!! te mande las recetas por mail!!
ultima semana de agosto!! vamos que empieza la cuenta regresiva!!

A
agurne_8678142
26/8/13 a las 17:10

Guapas
paso a saludar,
Mencia gracias por la receta, la mia es la misma!!jajaj pero con aceite de girasol!!!
Mantra que bonito, nieveee!!! me alegro que el doctor te haya visto bien, pero de la endo que te dijo!!????
Maika muy bien, por fiiiin!!!!
Yo sigo desconectada del mundoo! bueno del tema búsqueda!! auque yame queda pocooo! pero de momento tranquila y sin miedos, a ver la semana que viene o la otra como va, éste sabado acabo los antibb

Besetes a todas!!

A
audrey_5707781
26/8/13 a las 20:01
En respuesta a agurne_8678142

Guapas
paso a saludar,
Mencia gracias por la receta, la mia es la misma!!jajaj pero con aceite de girasol!!!
Mantra que bonito, nieveee!!! me alegro que el doctor te haya visto bien, pero de la endo que te dijo!!????
Maika muy bien, por fiiiin!!!!
Yo sigo desconectada del mundoo! bueno del tema búsqueda!! auque yame queda pocooo! pero de momento tranquila y sin miedos, a ver la semana que viene o la otra como va, éste sabado acabo los antibb

Besetes a todas!!

Nube
la endo no esta mas pero ea asi... la endometriosis es una enf cronica por lo q no se cura. lo q hace el tratamiento es hacer q desaparezca un tiempo h jn embarazo retrasa la aparicion varios años.
Recorda q generalmente la detectan en quirofano en mi caso fue por error jajja..ya que en ecografias no sale a no ser que sea super avanzada. Imaginate q yo tenia grado 3 q es bastante y en las eco no se veia.
ahora a esperar la regla... y a empezaar a buscar.

A
agurne_8678142
27/8/13 a las 9:32
En respuesta a audrey_5707781

Nube
la endo no esta mas pero ea asi... la endometriosis es una enf cronica por lo q no se cura. lo q hace el tratamiento es hacer q desaparezca un tiempo h jn embarazo retrasa la aparicion varios años.
Recorda q generalmente la detectan en quirofano en mi caso fue por error jajja..ya que en ecografias no sale a no ser que sea super avanzada. Imaginate q yo tenia grado 3 q es bastante y en las eco no se veia.
ahora a esperar la regla... y a empezaar a buscar.

Mantra
Es cierto, lo que no sabia era si ahora te podia volver a salir o no, pero parece que está en su sitio. Tengo una conocida, fué compañera mia de trabajo. Un día hablando me dijo que ella tenía endometriosis, que no podía tener bebés porque así se lo dijo el médico, también quistes. Le operaron porque le dolía. Habían pensado que quizás con el tiempo adoptarían un bebé pero por el momento no lo estaban siquiera mirando. Un día vino nerviosa, la habían operado hacía un tiempo del quiste y de la endo. Me contó que no le venía la regla, y además estaba con problemas de tiroides...me contó que por probar se hizo un test, y a sus casi 40 años se sentó en la cama como una niña....dios estoy embarazada! no sé que voy a hacer ahora! jajaj fueron los nervios del momento, por supuesto tuvo a la niña y hoy tiene casi cuatro años. Sin tratamiento y solo con haberla operado...como ves Mantra???? Así que ves haciendote el ánimo que en nada nos estás contando que ya empiezas y que vas a cantar positivo como todas antes de navidad! recuerdas???? hace un año de ésto y aquí seguimos en la lucha nena!!!!

Besos a todas y buen Martes

A
audrey_5707781
27/8/13 a las 16:09

=)
les cuento que volvi a fumar, como preguntaba mencia por ahi abajo, poco. Dos por dia, pero bueno, al realidad es que no se puede hacer todo junto., El tratamiento no es fácil de llevar. Asiq en cuanto me saque el diu, lo voy a dejar, para empezar la búsqueda sin cigarrillo.

A
audrey_5707781
28/8/13 a las 11:02


buena mitad de semana chicas!!
paso a saludarlas!!

A
antea_7841533
28/8/13 a las 17:37

Hola de nuevo
Hola chicas
como stais? Yo he stado un poco desconectada stos dias pero ya veo q ha habido movimiento
eso sta bien...ya stamos d vuelta d vacaciones
nube cuanto tiempo!! Veo q tu desconexion t ha sentado bien. M encanta leerte d nuevo y sobre todo m alegro xque te veo bien mas tranquila y sobre todo con ganas d empezar esa nueva etapa verdad???
Stoy d acuerdo contigo y yo tambien m he dado cuenta tenemos que cuidarnos distraer nuestras cabecitas y ocuparnos en reposteria o lo q sea...
Yo intentare q no sea con reposteria....m encanta pero ultimamente tengo algun kg d mas conmigo asi q no m conviene jajaja...

A
antea_7841533
28/8/13 a las 17:46

Se me ha cortado el mensaje...
Es q stoy escribiendo con el movil y he perdido la mitad...ay q rabia!!!

Mantra mencia maika sevi. .. Y a todas .como vais?? Entro otro rato desde el ordenador y personalizo vale???
Un abrazo a todas muy muy fuerte
ahora mismo estoy en consulta
andamos otra vez a la carga...despues de dos meses y pico y con tratamiento me vino la regla hace unos dias
parece q el ciclo no va mal pero m vieron un quiste q me stan controlando...nada importante pero si sigue ahi no podemos intentar IA con ste ciclo
a ver q me cuentan...os digo luego
Besos para todas

A
agurne_8678142
29/8/13 a las 11:19

Bueno bueno chicas
Me encanta veros hablar de otras cosas!!
Creo que en resumen estamos todas un poco más tranquilas...
Mantra, pués no está nada feo pensar en que va a llegar pronto tu embarazo todo lo contrario!!! es precioso que pienses así y nos encanta!! Yo también pienso que en la primera fiv quedaré...quiero creerlo!!!
Mencia, pués vaya con el flan, no tuviste paciencia!!!jijiji el bizcocho buenísimo tuve un problema con el horno y no subió como toca pero la próxima ya está arreglado, además vino mi sobrina a ayudarme y no veas, la peque con 2.5 años la que liamos y lo bien que lo pasamos....
Indalo, si es un quiste como el mío en principio son de agua y se van con la regla, por eso he tenido que estar el verano sin empezar en julio el tratamiento con antinconceptivos para que se vaya antes, si es así paciencia mi niña que en otra regla será.Has de conseguir que si no es en este ciclo no sentir que se acaba el mundo ok??
Sevi un besete para tí también
Maaika donde te metes??? como fué esa sopa???
A mi no me digáis nada de fumar que aún no he podido dejarlo... me siento fatal por ello...lo dejé en la primera ía, y volví tras el primer negativo, bajé muchísimo hasta fumar solo uno de noche y ahora entre las ansiedades que me dieron antes de verano y los nervios volví como antes, y ahora más o menos fumo unos cinco o seis pero pequeñitos de liar pero ésta vez es como si cada vez que me lo propongo fumara más...y mira que he tenido tiempo pero mira, queda nada para empezar y al final todo a la vez...para pasarlo peor...en fin!! de todas formas en la primera ía me costó poco dejarlo y pienso que en la fiv, nada más empiece no me costará demasiado por lo que significa, pero en fin me siento fatal por esto pero sé que en plena crisis de ansiedad no podía dejarlo, así que tampoco me lamento, cada cosa a su tiempo...
Por otro lado chicas he empezado una nueva manualidad...jijiji a ver si acertáis cual!!!
Besetes!!

A
audrey_5707781
29/8/13 a las 17:45

Holaaaaaaaaaaaaaaa
chicas buen dia! les cuento que recien llego del doc, de hacerme la eco. Buenas noticias!! No hay endometriosis, ni rastros de ella, mi utero esta perfecto y mis ovarios tambien!! Tampoco tengo ningun quiste (de ningun tipo ni tamaño) .. las palabras de la ecografa fueron: Estas 0 km, como si nada hubiera pasado!! Realmente perfecta!!!
Chicas estoy tan contenta!!! Tan feliz por esta noticia, y que el tratamiento haya dado resultado..y que todo el sacrificio haya sido para obtener esto!! Muy feliz..
las dejo!! beso grande

L
liyan_7464297
29/8/13 a las 18:00

Hola
hola, llevo intentandolo 3 años y no ahy forma. nos hicimos las pruebas de fertilidad y de todo tipo, pero no ahy manera. Al principio mi marido y yo teniamos mucha ilusion aunque el sigue con ilusion y esperanzas, pero yo cada vez las pierdo mas. cada vez que me baja la regla me da mucho bajon y tristeza. ¿ahy alguna pastilla que ayude a ser mas fertil o que ayude a la concepcion? Un saludo. bss

A
agurne_8678142
30/8/13 a las 10:52

Uuuuooooo
Mantra que pedazo de noticiaaaaa!!!! ves como el esfuerzo y sacrificio valió la pena??? madre mía que tú te embarazas en seguida que si con endo te embarazaste ahora no veas!!!!uuuuuyyyy mi niña que pronto van a mejorarse las cosas...ya lo verás... y el resto...pués también tenemos buena pinta no chicas!!!???jejejje

kalesi no hay ningunas pastillas que mejoren la fertilidad así tal cual de forma genérica cada uno necesita el tratamiento adecuado a su problema, lo mejor es buscar un buen especialista y que él te diga qué hacer.

Besos niñas y buen finde!!

km Cero de Mantraaaaa!!!!!me encanta escuchar eso niña!!! parecia que nunca iba a llegar y ahí lo tienes...tu problema detectado y tu solución ya arreglada...parece que fué hace mil años que ni siquiera sabías tu probleman niña!!!!

A
audrey_5707781
30/8/13 a las 19:32
En respuesta a agurne_8678142

Uuuuooooo
Mantra que pedazo de noticiaaaaa!!!! ves como el esfuerzo y sacrificio valió la pena??? madre mía que tú te embarazas en seguida que si con endo te embarazaste ahora no veas!!!!uuuuuyyyy mi niña que pronto van a mejorarse las cosas...ya lo verás... y el resto...pués también tenemos buena pinta no chicas!!!???jejejje

kalesi no hay ningunas pastillas que mejoren la fertilidad así tal cual de forma genérica cada uno necesita el tratamiento adecuado a su problema, lo mejor es buscar un buen especialista y que él te diga qué hacer.

Besos niñas y buen finde!!

km Cero de Mantraaaaa!!!!!me encanta escuchar eso niña!!! parecia que nunca iba a llegar y ahí lo tienes...tu problema detectado y tu solución ya arreglada...parece que fué hace mil años que ni siquiera sabías tu probleman niña!!!!

Siii
estoy super contenta!! la verdad todo valio la pena!!
Y mas alla de lo que pase despues, estoy muy contenta de haberme curado, de estar sana..para arrancar en poco tiempo la nueva busqueda!!
Guu!! Este año paso volando la verdad.. ya estamos en septiembre.. chicas esta parte del año va a ser POSITIVA para todas!! lo se!!

A
audrey_5707781
2/9/13 a las 15:57

Bienvenido septiembre
el mes tan esperado..que pensando en tantas otras cosas..llego de repente!! Si Dios quiere este mes, empezamos todas chicas! =)
_Les cuento q el finde.. salimos a comer..comi de todo y tome bastante..fue descontrolado el fin de semana!! jajaja pero bueno, mientras se pueda ..=)

sevi..que bueno mudarte a tu casa!!
indalo..que te dijeron del quiste? seguramente se vay en el proximo ciclo, tranquila! =)
nube.. amiga! contarme que manualidad empezaste ?? les cuento que yo tb hace un mes, empece a hacer unas cajas. Con decoupage, papel decorado forrando las cajas y queda hermoso! ya hice 4 jajaa..despues subo una foto!! pero subi alguna nube de las que estas haciendo!!
mencia..alguna novedad??

A
audrey_5707781
3/9/13 a las 14:06


buen dia!
como anda la semana ??
por mi paarte,bien ..normal por suerte un poco mas liviana esta semana con el trabajo, asique descansando aunque sea un poquito mas.
Bueno, me voy a hacer unos tramites..espero leerlas al regreso..
beso grande!!

A
antea_7841533
3/9/13 a las 16:28

Hola de nuevo
Mantra!!!! Q alegria m ha dado leer esas buenas noticias si señor! M alegro mucho muchisimo d que ese tratamiento haya funcionado
q bien...en nada consigues ese embarazo vas a ver
un besazo muy muy fuerte y sobre todo celebrar q haya funcionado el tratamiento. Q alegria!!!
ahora m imagino a la tarea no??? jajaja...

Sevi ya d mudanza??? Q bien suena...con las ganas q tu tenias eh? Pues ya stas en ello.
Ahora a disfrutar d tu casita!!!
M alegro tu marido ya ste recuperado
por lo demas q tal vas???

Mencia tu q tal??? Como van esos animos?
Cuidate mucho y ya nos vas contando novedades
cuando vas a consulta?

Nube guapa
Tu q tal como sigues??? Esos animos siguen ok seguro q si
cuentanos lo d la nueva manualidad q no has desvelado tu secreto nos tienes intrigadas eh???
Cuando vas a consulta??? Mantennos informadas igualmente...

Maika y el resto como vais? Alguna novedad???

Por mi parte como os comente stuve en consulta hace unos dias perdonar q no haya podido entrar a contaros he andado liadilla
Al hacerme d nuevo eco el resultado fue q en ste ciclo estaba todo ok como para hacer la IA y sin tomar nada ni pincharme gonal ni nada...pero aunque el quiste staba mas pequeño no habia desaparecido por lo q la gine m dijo como q lo podiamos intentar pero luego añadio q no lo veia claro...
Asi q este mes cancelada ia pero aprovechando q staba ovulando el endometrio staba ok m puso ese mismo dia ovitrelle y nos mando relaciones 3 dias seguidos...por si conseguimos algo
asi q hemos hecho los deberes....y ayer empece con progesterona

A
antea_7841533
3/9/13 a las 16:42
En respuesta a antea_7841533

Hola de nuevo
Mantra!!!! Q alegria m ha dado leer esas buenas noticias si señor! M alegro mucho muchisimo d que ese tratamiento haya funcionado
q bien...en nada consigues ese embarazo vas a ver
un besazo muy muy fuerte y sobre todo celebrar q haya funcionado el tratamiento. Q alegria!!!
ahora m imagino a la tarea no??? jajaja...

Sevi ya d mudanza??? Q bien suena...con las ganas q tu tenias eh? Pues ya stas en ello.
Ahora a disfrutar d tu casita!!!
M alegro tu marido ya ste recuperado
por lo demas q tal vas???

Mencia tu q tal??? Como van esos animos?
Cuidate mucho y ya nos vas contando novedades
cuando vas a consulta?

Nube guapa
Tu q tal como sigues??? Esos animos siguen ok seguro q si
cuentanos lo d la nueva manualidad q no has desvelado tu secreto nos tienes intrigadas eh???
Cuando vas a consulta??? Mantennos informadas igualmente...

Maika y el resto como vais? Alguna novedad???

Por mi parte como os comente stuve en consulta hace unos dias perdonar q no haya podido entrar a contaros he andado liadilla
Al hacerme d nuevo eco el resultado fue q en ste ciclo estaba todo ok como para hacer la IA y sin tomar nada ni pincharme gonal ni nada...pero aunque el quiste staba mas pequeño no habia desaparecido por lo q la gine m dijo como q lo podiamos intentar pero luego añadio q no lo veia claro...
Asi q este mes cancelada ia pero aprovechando q staba ovulando el endometrio staba ok m puso ese mismo dia ovitrelle y nos mando relaciones 3 dias seguidos...por si conseguimos algo
asi q hemos hecho los deberes....y ayer empece con progesterona

Sigo...se me ha cortado mensaje
Como decia he empezado con progesterona y tengo q tomar 10 dias
m dijo q si para el dia 14 no m ha venido m haga pipi test
luego mirando en casa fechas vi q como la regla m vino el dia 22/08 asi q los 28 dias no serian el dia 14...
no se si x tomar la progesterona desde el 01/09 m vendra antes independiente d las fechas....
No se ....os ha pasado???
Bueno chicas vamos hablando a ver q pasa ste mes d septiembre
por mi parte y aunque no hemos podido hacer ia stoy mas menos tranquila
en general desde hace unos dias stoy mejor...asi q es lo q m importa ahora star mas tranqui y sobre la marcha
besazos para todas y una vez mas gracias x star ahi

A
audrey_5707781
3/9/13 a las 17:05
En respuesta a antea_7841533

Sigo...se me ha cortado mensaje
Como decia he empezado con progesterona y tengo q tomar 10 dias
m dijo q si para el dia 14 no m ha venido m haga pipi test
luego mirando en casa fechas vi q como la regla m vino el dia 22/08 asi q los 28 dias no serian el dia 14...
no se si x tomar la progesterona desde el 01/09 m vendra antes independiente d las fechas....
No se ....os ha pasado???
Bueno chicas vamos hablando a ver q pasa ste mes d septiembre
por mi parte y aunque no hemos podido hacer ia stoy mas menos tranquila
en general desde hace unos dias stoy mejor...asi q es lo q m importa ahora star mas tranqui y sobre la marcha
besazos para todas y una vez mas gracias x star ahi

Indalo!
me alegra q estes mas tranquila.. y quien te ice en este tiro tenes suerte!! uno nunca sabe!!
lo mas importante ahora, es que podamos relajarnos
por mi parte estos meses de tratamiento, estuve super relajada con el tema y espero continuar asi.
vamos q septiembre es nuestro mes !! aunque espero sea el mio, ya que todo depende de cuando me venga la regla!! =)

L
laima_8091379
3/9/13 a las 22:30

hola chicas
He estado de vacaciones una semanita fuera y la verdad no tengo mucha moral para daros energia positiva, no paso por muy buen momento a nivel laboral ni economico en casa y está siendo todo sin esperarlo, de golpe y estoy un poco tristona con esto, y creo que si finalmente tenemos que hacer un IA o FIV vamos a tener que esperar si o si por SS. De momento solo os puedo decir que el día 9 va mi chico al urologo, no se ya si os conté que la gine lo deribó al urologo y le mando tomar gestagyn dha durante de momento 2 meses, y en 2 meses hacer seminograma para ver la evolución.

Yo la dieta la retomé el viernes porque de vacaciones hemos ido al extranjero y es difícil no saltarsela pero solo han sido 2 Kg extras de los cuales ya he bajado 1, estoy muy animada con la dieta (Ha este paso me voy a adelgazar si o si porque al final no tendré ni para comer) es con toque humorístico, tampoco es hasta ese punto, pero la verdad es que es un gran mazazo pero bueno, es lo que hay y solo hay un camino, ir hacia delante.

Es un poco tarde, prometo pasarme mañana y leer todos los post que han habido estos días.

Besotes a todas y gracias por acordaros de mi, de verdad sois de gran ayuda.

A
audrey_5707781
4/9/13 a las 18:22

Holaas!!
hola hermosas! como andan ??
por aca muy bien.. ya me entregaron la ecografia, el papel digamos .. donde ractifca que todo esta mas que excelente,asique bueno.. a seguir esperando que llegue la regla.. creo que nunca desee tanto que aparezca!! jajajaja

el resto bien, aca empiezan los dias mas lindos, ya no hay nieve.. hoy mucho sol se acerca la primavera!! que lindo!!

maaika! bueno veo que no estas en un buen momento, pero vas a salir adelante estoy segura, hay que meterle buena energa y mirar para adelante! siempre siempre!! Con respecto a la IA o FIV, bueno, ahora a relajarse con eso, y a pensar en que tal vez en estos dos meses..se revierte la situcion con tu marido y tenes una sorpresa!! Deseo de corazon que se solucione, y consigas un buen trabajo, !!=)

mencia..en que anda lo tuyo ??

espero novedades de todas chicas!! beso enorme!!

ah!! y con respecto a las dietas..yo dje basta!! estoy comiendo normal, tranqui con las porciones, pero no me estoy volviendo loca, el medico me dijo que tranqui todo lo que subi por el tratamiento se ira solo.. incluso mucho de esto es retencion de liquido, me doy cuenta porque al levantarme no me entran los anillos.. es bastante incomodo.. sobre todo que siempre fui delgada..y unos kilos de mas me molestan!! pero bueno.. sabias palabras y graciosas del doc: Preciosa, vos queres estar flaca o quedar embarazada??? jajajajajaaj es cierto!! asique a relajar!!

L
laima_8091379
4/9/13 a las 22:23

Lo prometido es deuda
Mencia --> Tampoco hay que ser tan radical, ni pasarse hasta asquearse ni no darse un capricho de vez en cuando, yo si no voy dandome algún capricho de vez en cuando me entra ansiedad, de todos modos, la verdad es que lo ideal es hacerla perfecta si sigues disfrutando y no sufres. Yo ahora ya estoy con ensaladita, carne plancha y pescado.

Mantra --> No se porque pero pensaba que te había contestado a través del movil cuando estaba de vacas porque lo leí en un momento de wifi y me dio mucha alegría, eres un claro ejemplo de que con esfuerzo y paciencia no es que lleguen las cosas si no que las conseguimos. Para mi tiene mas credibilidad y mayor repercusión un testiomonio como el tuyo (Por ser primera persona) que me digan que una amiga de mi amiga lo consiguió, así que felicitarte por haber logrado dar un paso tan grande, espero que consigas tu objetivo muy rapido.

Indalo --> Tienes muchas opciones en los próximos meses por lo que dices, lo mejor que puedes hacer, es relajarte y disfrutar de hacer tus deberes.

Nube--> Que te voy a decir a tí, que eres un gran apoyo, me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí, en que mes estamos?? Te deseo lo mejor del mundo!!


Y en general a todas, también espero que vayais vuestros objetivos. Besotes a todos y que descanseis a las que estamos en hora de dormir y que disfruteis del día a las que aun les quedan horitas de sol!!

Muaakis




A
audrey_5707781
5/9/13 a las 14:51
En respuesta a laima_8091379

Lo prometido es deuda
Mencia --> Tampoco hay que ser tan radical, ni pasarse hasta asquearse ni no darse un capricho de vez en cuando, yo si no voy dandome algún capricho de vez en cuando me entra ansiedad, de todos modos, la verdad es que lo ideal es hacerla perfecta si sigues disfrutando y no sufres. Yo ahora ya estoy con ensaladita, carne plancha y pescado.

Mantra --> No se porque pero pensaba que te había contestado a través del movil cuando estaba de vacas porque lo leí en un momento de wifi y me dio mucha alegría, eres un claro ejemplo de que con esfuerzo y paciencia no es que lleguen las cosas si no que las conseguimos. Para mi tiene mas credibilidad y mayor repercusión un testiomonio como el tuyo (Por ser primera persona) que me digan que una amiga de mi amiga lo consiguió, así que felicitarte por haber logrado dar un paso tan grande, espero que consigas tu objetivo muy rapido.

Indalo --> Tienes muchas opciones en los próximos meses por lo que dices, lo mejor que puedes hacer, es relajarte y disfrutar de hacer tus deberes.

Nube--> Que te voy a decir a tí, que eres un gran apoyo, me alegra mucho que vuelvas a estar por aquí, en que mes estamos?? Te deseo lo mejor del mundo!!


Y en general a todas, también espero que vayais vuestros objetivos. Besotes a todos y que descanseis a las que estamos en hora de dormir y que disfruteis del día a las que aun les quedan horitas de sol!!

Muaakis




Gracias
por tus plabras maaika!! =)

A
audrey_5707781
6/9/13 a las 15:28


hola niñas! al fin viernes!! ya no veia la hora de que fuese fin de semana!! que alegria!!
auqnue me encuentra medio enfermucha.. tengo mucho dolor de garganta y algo de fiebre..igualmente es pasajero.. pero estoy segura que mis calores me jugaron en contra, ya que por la nopche duermo con la ventana abierta porque tengo calor, y afuera hacen 0 grados.. y por otro lado creo que tambien pudo ser que por fn me bajo la ficha de haber terminado..y todo eso junto !! igual..un poco de mimos extras y se cura todo!! jajaja

A
an0N_788470699z
7/9/13 a las 20:53

Como puedes quedar embarazada
Hola. Una amiga pudo quedar embarazada siguiendo la yuda de una web, ahora ya tiene a su bebe y esta feliz

Les dejo la dirección web para mas información


http://tinyurl.com/QuedarEmbarazadaYa

A
antea_7841533
8/9/13 a las 15:39

Hola
Chicas
como stais? Como va el fin de?
Paso a dejaros un saludito a todas

Ya ireis contando como vais
mantra nube? Os ha venido ya la regla?
Mencia cuando vas a consulta?
Sevi como van los preparativos en tu nueva casa? Ya stais instalados?
Maika mas animada? Spero q si
poco a poco se ira solucionando vas a ver. Cuando ibais a consulta?

Por mi parte sigo con progesterona ya m.queda poco para los 10 dias y acabo el proximo martes
la regla m vino el 22/08 y la doctora m dijo q si no me venia para el 14/09 q la llamara
pero.mirando el calendario los 28 d serian el 18/09
asi q de momento voy a sperar y si para el viernes 13/09 no m.ha venido llamare para confirmar cuando tengo q ir
ste mes si q stoy teniendo mas sintomas...stoy rarilla con alguna molestia como si m.fuera a venir la regla llevo unos dias
y tambien con alguna molestia en el pecho...
Pero bueno m imagino tomando progesterona influira y tidos los meses no son igual
asi q tranquila y sobre la marcha
pasar a contar como vais
besitos y a cuidarse

A
audrey_5707781
8/9/13 a las 16:57
En respuesta a antea_7841533

Hola
Chicas
como stais? Como va el fin de?
Paso a dejaros un saludito a todas

Ya ireis contando como vais
mantra nube? Os ha venido ya la regla?
Mencia cuando vas a consulta?
Sevi como van los preparativos en tu nueva casa? Ya stais instalados?
Maika mas animada? Spero q si
poco a poco se ira solucionando vas a ver. Cuando ibais a consulta?

Por mi parte sigo con progesterona ya m.queda poco para los 10 dias y acabo el proximo martes
la regla m vino el 22/08 y la doctora m dijo q si no me venia para el 14/09 q la llamara
pero.mirando el calendario los 28 d serian el 18/09
asi q de momento voy a sperar y si para el viernes 13/09 no m.ha venido llamare para confirmar cuando tengo q ir
ste mes si q stoy teniendo mas sintomas...stoy rarilla con alguna molestia como si m.fuera a venir la regla llevo unos dias
y tambien con alguna molestia en el pecho...
Pero bueno m imagino tomando progesterona influira y tidos los meses no son igual
asi q tranquila y sobre la marcha
pasar a contar como vais
besitos y a cuidarse

Indalooo
si tal vez se confundio..obviamente antes llama por las dudas!!
a mi nada..igualmente es pronto hoy es el dia 23 (tengo plazo de 60 dias) hoy me deberia poner la inyeccion jajajaja... asique calculo q a partir de la sem q viene empezaran a bajar los efectos secundrios...lo q me alegra muchisimo!!

A
antea_7841533
8/9/13 a las 18:43

Mantra
Pues si yo creo q se confundio
d todad formas esperare al dia 14 para llamar si es q no aparece la warry antes
m imagino staras q no t lo crees ya sin tratamiento
a ver si esos sintomas desaparecen totalmente y ya como si nada
lo mejor q haya funcionado el tratamiento...q bien
el esfuerzo ha valido la pena m alegro un monton
besos

A
audrey_5707781
9/9/13 a las 11:03

Buena semana!!
hola chicas, entro para desearles una hermosa semana a todas!!
sevi..muchos exitos en esa entrevista!! vamos q el trabajo es tuyo!!!
beso grande !!

N
nasra_7997498
9/9/13 a las 19:16

Hola guapas
Hola chicas andaba algo perdidillla por aqui pero ya ando de nuevo dando lata jejee. Les cuento que hace poco fui por los resultados de mis analisis tanto mios como el de mi marido. Resulta que nos explicó la dra que salí bien en mi ultrasonido y en lo demás pero a mi maridito le dijo que tiene problemas de morfología y movilidad que por eso no he podido quedar embarazada. Como ven? Tendrá cura lo de los bichines?? Alguien sabe algo al respecto de estos temas??

Saludos a todas

A
audrey_5707781
10/9/13 a las 15:27

Buen dia!!
chicas!! por donde andan todas ???
les cuento q hoy me levante con una pequeña molest en los ovarios..sera que me va a venir en estos dias ??
ojala!!! =)

A
audrey_5707781
10/9/13 a las 15:58

Sevi
biennn felicitaciones sevi!!!! de q se trata el trabajo???

L
laima_8091379
10/9/13 a las 22:17

Visita urologo
Mencia, gracias por preguntar.

Le hicieron un exámen físico y estaba todo bien, le han mandado un análisi hormonal, una ecografía del escroto y otro espermograma, Ahora hasta el día 30 a esperar. Estoy bastante pasota y tranquila, hoy no se que me pasa, pero estoy muy cansada. Tengo muchísimo sueño, así que iré a dormir ya.

Besoteees

A
antea_7841533
10/9/13 a las 22:27

Hola chicas
Como stais guapas???
sevi lo primero enhorabuena x ese nuevo trabajo!!! spero q vaya todo fenomenal

por lo demas ya veo q la cosa sta.mas menos tranquila...

mencia cual es el siguiente paso???
mantra a ver si aparece pronto la warry...ya nos vas contando
nube como vas??? hace dias q no sabemos nada de ti
t echamos d menos...
maika q tal? novedades? q os dijo el medico en la ultima consulta?

por mi parte ahi vamos... hoy acabo ya tratamiento y a la spera d la regla...
a ver q pasa
besos y saludos para todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram