Foro / Maternidad

Parecia tan facil..y es realmente dificil conseguir el sueño de ser mamas!

Última respuesta: 2 de mayo de 2016 a las 14:16
A
agurne_8678142
7/1/14 a las 23:50

Hola chicas
Como vais mis niñas? Yo aqui sigo, engordando!! Parece que cada semana la barriga engorda un poquito!
Mencia me alegro que siientas mi cariño niña!, y espero que pronto pronto puedas comenzar de nuevo.
Mantra, tengo muchos mensajes, vuelvemelo a enviar si te cuesta poco!!! Si no lo sigo buscando niña!

Y el resto que tal niñas? Espero que esteis bien, yo entre mi pequeño trabajo que da mucha fena y lo cansada que estoy por las tardes, me falta tiempo, pero lo voy sacando de donde puedo para asi poder hacer alguna de mis labores de punto! Cuando termine lo que tengo en mente me pongo a hacer algo para el bebé! Ay que ilusión por dios!!
Besos bonitas! Paso esta semana a ver como estais!

Ver también

A
agurne_8678142
9/1/14 a las 13:11

Aina
que no te dije nada en mi mensaje!! perdón, que queria darte la bienvenida! para cualquier cosa aqui estamos!!

A
audrey_5707781
9/1/14 a las 21:43


buen juevesssssssssss
como estan las chicas..andan bastante desaparecidas..espero que asi como esten desconectadas les este haciendo bien, y piensen en cosas buenas..a veces es necesario..
por mi parte, todo genial la verdad..sin novedades pero bien..

N
nuno_5529442
13/1/14 a las 16:50

Buenas buenas....
Hola chicas, como estan? Por aca estoy reportandome nuevamente!! Las leo cada vez q tengo un tiempo y me alegran las buenas noticias, y las malas bueno, les mando luz para q superen esos momentos dificiles y desde aqui un abrazote en apoyo. Les cuento q mi Bebe en 2 semanas cumple su primer añito, estoy muy emocionada, parece mentira q ha pasado tanto tiempo desde q mi niño llego a mi vida. Es algo super hermoso vivir todo esto y tengo fe en dios de todas los viviran, cada cosa a su tiempo. Poco a poco me voy actualizando y les estare escribiendo...Besitos a todas

A
antea_7841533
14/1/14 a las 11:56

No me lo puedo creer...
se me acaba de borrar un mensaje que llevaba escribiendo diez minutos

bueno ahí voy... espero que esta vez no se borre.

Comentaros que mi eco del 7 me confirmaron todo estaba ok y que poco a poco fuese volviendo a la rutina
Asi que muy contentos sobre todo porque todo esta ok y segundo porque podemos volver a la normalidad

Y en ello estoy, la verdad me encuentro bien, eso si a ratos muy muy revuelta (pero es normal) y lo dicho volviendo a la normalidad, de hecho este jueves me incorporo al trabajo. Eso si con tranquilidad y poco a poco

Mi proxima eco la de las 12 semana sera el 4 de febrero, así que toca esperar.

Nube, guapa, como vas??? asi que NIÑO!!! un principito!!!
Me alegro todo vaya ok y te encuentres bien.
Ya tienes nombre para el peque? cuando tienes tu proxima eco?? cuentanos cosas.... tocate esa barriguita, le mando mucho cariño a ese pequeño... de su cibertia y tambien para su mama. cuidate mucho!!

Mencia, como vas??? espero que los temas familiares se vayan solucionando y la cosa este mejor y sobre todo vaya todo bien.
Cuidate mucho vale?
Respecto a tu proxima transfer, tienes parado el tema o tienes algo previsto? ya nos vas contando.
Y ya sabes que aqui estoy para lo que necesites, te mando todo mi apoyo y espero que mi experiencia pueda ayudarte y sobre todo animarte porque si yo lo he conseguido tu tambien puedes
Lo dicho, aqui estoy para lo que necesites, te lo digo de corazon, y espero poder ayudarte, vale? un besazo

Mantra, y tu guapa como vas? ya veo que atareada... empezando una nueva casa, ahi es nada...y me imagino tambien con los preparativos de boda
Ya nos cuentas, vale?
Te veo animada y eso me gusta, te mando tambien todo mi apoyo y mucho animo, y ya sabes a disfrutar debereando...
en nada lo vas a conseguir...lo se!
un besazo

Maika, y tu como vas??? novedades? si no me equivoco estabas ya a punto de ir a privado para empezar con Fiv
Espero que todo vaya perfecto, y siempre esta la opción de conseguirlo con el omifin mientras tanto no?
ya nos vas contando novedades vale?

SEvi y tu como vas? novedades? creo que andabas tambien con tu abuela en hospital, espero que ya este recuperada.
ya nos vas contando como va todo, vale?
cuidate mucho y un abrazo muy fuerte.
cuentanos cositas.....

Aina te doy la bienvenida al foro.
Espero que ya estes recuperada de tu legrado, te mando un abrazo y mucha fuerza!
aqui estamos para lo que necesites....

un abrazo para todas... a ver si animamos un poco el foro ultimamente esta un poco parado

A
audrey_5707781
16/1/14 a las 18:16

Hola chicassss
como estan ??

sevi..estoy en las mismas que vos..justo los dias fertiles no puedo .. por horrios de trabajo y demas practicamente no veo a mi maridin! ASiq tome la misma decicion que vos..con calma..y que sea cuando sea.. =)

Indalo!! que alegria leerte! Me alegro mucho que este todo bien, segui cuidandote y mimandote, que eso te va a hacer muy muy bien!! Cuando tengas la eco de las 12 (que ya no falta nada) nos mandas una fotito!!!

Aracely! guauuuu 1 año!! Eso muestra cuanto tiempo llevamos aqui en el foro!! Felicidades =)

Mencia.. espero noticias tuyas..Espero hayas podido sulucionar tus temas y estes mas tranquila..Fuerza y que pronto vuelvas a la carga!! =)

Nube..tienes un e mail! jajaja

Maikka!! En que andas??

Por mi parte les cuento como le decia a Sevi, estoy tomandomelo con calma, muy tranquilo porque no estoy pudiendo deberear asique sera el otro mes..o el otro.. quien sabe..ya llegara!!
Por el momento estoy con el acido folico + aspirineta infantil a la mañana. Al mediodia me agregaron metformina (porque los quistes vuelven,, y se usa en el tratamiento del SOP, ademas de la insulino resistencia) estoy tomando dosis baja, pero la semana que viene ya la aumento un poquito. Me bajo muchisimo la ansiedad por hidratos durante la tarde, y de hecho he bajado 2 kilos. (hace 10 ias empece la medicacion) . Y tambien estoy tomando vitamina E, quetiene muchisimos efectos buenos para la fertilidad y la coagulacion!!
Ademas de estar con una dieta super balanceada, y ejercicio.
Este 2014, me puse todas las pilas para estar a punto..esperando a mi baby!=))

A
agurne_8678142
16/1/14 a las 18:46

Hola chicas
Mantra, luego saco un rato y te contesto!, me alegro que estés entretenida, para mi eso fué muy importante a la hora de ir eliminando mi ansiedad. Cuando empecé a ir al psicologo me comencé a centrar mas en mi y eso me desvió el pensamiento del monotema.. bien sigues tratandote con medicación y eso significa que muchos problemas van a resolverse pronto! Y que bueno que estés cuidandote tanto!!
Aiina me alegro de que te estes recuperando, cuando te han dicho mas o menos que te recuperaras para volver a la carga?
Indalo....me alegro tanto tanto que todo vaya tan bien! Cuidate mucho y por supuesto prioriza y si ves que el trabajo es demasiado pues primero que todo sois tu y tu bebé vale? Toca esa barriguita y transmite a tu peque mucho amor y calor de su tia nube...yo ya lo hice con mi pequeño. ..
Sevi, niña, te digo lo mismo que a Mantra, centrate en ti y en otras cosas, ya vendrá lo demas mas tarde.
Maika, que tal, espero que pronto pronto puedas ir avanzando más, un besazo y a seguir luchando.
Mencia, espero que estés más tranquila y pronto comiences todo el proceso de ovo otra vez y esta si sea la buena.
Aracelys! Un año ya el pequeño??????no puedo creérmelo.... me alegro muchisimo, debe de estar precioso, ya camina? A esa edad dan un cambiazo increible en pocos meses, aprenden muchisimo, y muy rápido!

Bueno niñas pues yo me fuí a urgencias el otro dia porque me asusté ya que me entró un dolor intenso en los ovarios, y después estuvo todo el dia dándome pinchacitos, así que como la otra vez con la hiperestimulación la doctora me regaño, por no haber ido ya que me hubieran ingresado por lo menos una semana y me dijo que cualquier dolor extraño o diferente o simplemente que notara algo raro que me acercara y me mirarian, pues allá que me fuí, total que nada, todo estzba correcto, pensé que era algo de la hiperestimulación pero lo que me dijeron es que ya queda menos sitio y como el ovario derecho sigue grande pues se aprisiona y duele, y que el peque se mueve mucho y a veces puede tocar la zona tambien, pero wue es normal y que a partir de ahora pasará, que si sigue muchos dias vaya y me vuelven a mirar. Asi que bien, vino una amiga conmigo y vió su manita completamente formada en la eco! Yk ni miré solo queria que me dijeran que todo estaba bien! Tambien me dijo que el ovario izquierdo está casi recuperado y el derecho ha bajado 4 cm en dos semanas! Lo mismo que bajó los cuatro primeros meses!! Asi que muy contentos.... y deciros que estoy en la semana 19 ya! Que la semana que viene estaré justo en la mitad del embarazo! Os lo podeis creer??? Ya voy imaginandome como mami!! Jijijijijijiji ya me creo que está ahi adentro chicas...noto tan apenas sus movimientos, casi imperceptibles porque aun son muy suaves pero me dijo lel matrón que si que era eso! Y el 23 tengo la eco de la semana 20, asi que os sigo contando que tal.
De nombres aun ni idea!

Besos niñas!

D
dalal_9544573
19/1/14 a las 1:43

Holaaa chicas espero se acuerden de mi..
como stan.. super emocionadas veo q el nuevo año trajo consigo muhas pancitas.. que felicidad.. Dios me las bendiga mucho a todas..!!

Bueno les cuento mi caso, ustedes si se deben de recordar q yo era la chica q deje de cuidarme desde de septiembre, y q no me bajaba para nada, y me hice miles de pruebas de embarazo y nada.

Pues les cuento luego de seguir sus consejod fue a mi ginecologa me envio muchas pruebas de sangre, hormonales y de vias urinarias pero sucede q todo esta bien, soy una chica muy sana, a hora sometiron a mie sposo a unos analisis los cuales estamos en la espera.

Todo el tiempo q me a tocado esperar a q me baje mo e sentido nada, quisiera me ayudaran si alguna a tenido un caso parecido..?, a hora estamos tomando ambos mi esposo y yo acido folico a ver q resulta.

Pero les cuento el sabado fue el dia de las pruebas hast una de embarazo, la cual salio negativa, pero resulta q el dia domingo manche marron pernse q era mi regla q iba a llegar pero nada.. ni llego se me suspendio solo manche un poquitin ese dia al ir al baño, al siguiente dia lunes por la tarde volvi a manchar pero esta vez en un tono rosa pewro no me volvi a bajar mas, a HORA LES PREGUNTO CHICAS.. SERA Q ESO SE DIO PORQ NO ME ENFERMO O PORQ ES IMPLANTACION..??

Favor ayudenmen saquemen de estas dudas, aunq igual estoy super tramquila. Sera q me hago mañana otra prueba o el lunes..??

Besos chica sespero sus respuestas...

D
dalal_9544573
19/1/14 a las 18:59

Servi..
Noo.. No he vuelto a manchar nada!! Ni un poquito, desde esos dias q ya mencione! Y entonces seguire tus consejos a ver si el lunes me hago otra prueba, y tengo sin enfermarme desde el mes de septiembre, solo me enviaron unos analisis y nada mas.. Nungun tratamiento ni nada

A
agurne_8678142
20/1/14 a las 9:59

Vanecer
Hola guapa, eso puede ser tanto un embarazo, como el principio de la regla(a mi habia meses que una semana antes comenzaba lo marron, y me dijeron que son como restos de la regla anterior, otambien puede ser un desajuste hormonal. Diselo al medico y es posible que te manden algo para que baje, de todas formas hazte un test en unos dias a ver... yo he tenido muchos desajustes y me tardaba dos o tres meses entre regla y regla y en ocasiones tenia manchados entre reglas tambien.

Bueno niñas, ya estoy a las puertas de la semana 20....asi que toca ecografia de control. Es el jueves asi que ya os cuento que tal.

A
audrey_5707781
21/1/14 a las 18:20


hola bonitas!!
Como anda todo por ahi ?? Como andan las pancitas..los deberes..los tratamientos??

Les cuento q yo normal... este mes no pude deberear los dias indicados, pero no importa..sera el mes q viene..
Con respecto a la boda, me caso a mediados de febrero, algo intimo y civil, asique no me va a llevar mucho tiempo de organizacion.. Tal vez fin de año , hagamos la iglesia, pero mas que nada la fiesta! con toda la flia y amigos!!

Les cuento, que ya empezaron trabajar en los cimientos de mi futura casita, asiqeu todo va encaminado!! =)
les dejo un beso grande!

A
audrey_5707781
24/1/14 a las 18:13

Como andas las chiquissss
como estan bellas!
Espero q bien, por arrancar el fin de semana!
indalo..nube..como andan esas panzas..en el primer caso pancita, y nube..lo tuyo ya sera panzota!=)
nube, hoy mismo t envio als recetas..perdon pero estuve con mucho trabajo y no me hice tiempo!
mencia..sevi..como estan ustedes??

L
laima_8091379
25/1/14 a las 21:01

Holaaa princesas guerreraaas !!!
Que tal todo???


Espero que sigáis batallando como yo para conseguir a nuestro bebe.

Y por supuesto que las gorditas estén disfrutando de su embarazo ^^

Yo el lunes me toca médico, primera visita, a ver que me dicen y si empezamos ya que tengo ganitas.

Por lo demás, todo igual, no tengo internet por eso no estoy tan activa pero bueno cuando puedo voy leyendo en el móvil.

Besotes a todas!!!

A
an0N_599752399z
25/1/14 a las 21:09
En respuesta a an0N_599752399z

Hola!
Estoy contenta x k finalmente pude meterme a este foro,
Yo tambien tengo muchos deceos de ser mama. Tengo 33 anos de edad,14 anos con endometriosis. Claro para akel entonces mi endometriosis era muy leve, pero ahora es muy severa. Trisremente yevo 7 abortos expontaneos y un embarazo ectopico. y no he logrado tener un bebecito. Hace 2 cemanas me hicieron una laparoscopia x la endometriosis severa k tengo, y mi Dr. me ha dado esperanzas, ya k dice k la endometriosis es la causa x la cual no se me han logrado mis embarazos, asi es k primeramente Diosito espero muy pronto lograr ese sueno de ser mama...

Hola chicas!
Bueno, nose si logren leer mi mensaje, x k en el anterior nadie comento. Pero keria conrar k el 2 de febrero cupli ya dos meces de la aparoscopia. Bueno el Dr. me habia dicho k despues de la laparoscopia descnsara un mes y despues tratara de embarazarme x medio natural. Les cuento keste mes empece a tratar, me hice el examen de ovulacion y salio + el dia 13 de este mes, asi ke ahorita estoy en espera, manana es dia 28 asi k nose si ya alfin kede embarazada o no. Pero bueno no pude esperar mas y hoy me hice un test de embarazo y para mi decilucion salio negativo - , pero aun tengo la esperanza, ya k tambien me he estado haciendo la temperatura basal y de acuerdo a la temperatura devaria estar embarazada, auke nose k tan confiable sea eso. y el miercoles 22 hace 4 dias tuve un manchado rosado, y hasta la fecha de repente me sale un flujo medio marroncito muy leve. pero espero y no sea lo k estoy pensando.
Porfavor muchcachas alguien me contesta pls. para saver k no estoy escribiendo en balde. yo ce k estan super ocupadicimas, pero almenos dejenme saver algo, asi se si ya pertenesco a este club. Gracias y muchos besitos para todas, y en orabuena para todas las k han logrado su pocitivo.

A
agurne_8678142
27/1/14 a las 11:13

Hola niñas!
Mantra que buena noticia que los cimientos esten comenzando a hacerlos ya, espero que esa casita os traiga muchas cosas nuevas!jejejeje. Tranquila por las recetas, voy buscando cosas tambien por internet. Y llevo como una semana que no he podido entrar en el correo. Ya queda muy poco para la boda, has de disfrutar mucho tanto de la preparaciin como del dia en si.
Sevi, gracias yo tambien lo veo guapisimoooo!jijijiji, xupongo que estas currando mucho, asi que ánimos y ya como bien dices es mejor disfrutar de la pareja y no firzarse con la búsqueda, si no parece que se hace mas complicado todo.
Mencia, espero que estés bien mi niña, y que estés descansando, no dando, demasiadas vueltas a la cabecita.
Maika, niña, a ver como va esa primera visita, comenzar una nueva via siempre nos da muchas esperanzas, asi que a tomarlo con tranquilidad y por supuesto date permiso para ilusionarte vale?
Indalo, cariño, haz el favor de entrar y contarnos como va todo, o te vamos a buscar entr todas!
Bueno, ninas, que puedo contaros! El jueves hicimos la ecografia de la semana 20, mitad justo del embarazo y a mi me parece ciencia ficción, se me está pasando rapidísimo. Todo estaba bien, mi ovario izquierdo ya casi lo consideran normal y el derecho ha bajado a 4,9 centimetros, con lo cual chicas ha bajado una cosa bárbara desde el ultimo mes. Ya no tengo el riesgo de torsión, y aunque hay que ir con cuidado ya me dijeron que ha mejorado muchisimo. Por lo demas el pequeño (confirmado totalmente que es niño!) Sigue bien, pesa unos 320 gramos, lo saben por la medida del femur. Pudimos ver bastante bien la carita, manos, pies, cabeza, todos los organos internos...lo unico un poco preocupante es que nos dijeron que se veia en la ecografia una cosita blanca en el corazón, que media sobre 1.9 milímetros, perl que al irnos nos dijeron que no era nada malo, ni sintoma de malformación, ni de patologia ni nada, solo que en vez de darnos turno para la semana 28 nos la dieron para la 26, por controlar que eso esté bien. Y claro, ahora que los ovarios estn bien, que no hay malformaciones y que la ginecologa nos dijo que no nos preocuparamos por lo del corazón, estamos tranquilos, aunque ya podeis imaginar que es inevitable preocuparse porque realmente no sea nada, pero en fin, parece que estamos condenadas a no quitarnos la preocupación de encima nunca!
Pero es maravilloso chicas....ahora si , le siento moverse mas claramente!!! Que sensación más especial! No se parece a nada que haya sentido antes! Normalmente le noto al acostarme, y tambien al tumbarme en el sofá, pero en algun momento lo voy sintiendo sin tumbarme. Ayer justo al ir a acostarme empezó a moverse muchísimo, y me entró la risa porque es tan raro notar esos golpecitos! Y saber que es el!!!
Ay chicas...tengo muchas ganas de que pronto se cumplan vuestros sueños como se están cumpliendo los mios...ya vereis que especial es todo. Yo pensé que siempre estaria informandome de cosas del embarazo del parto, de lactancia....y ahora solo quiero olvidarme de medicos, estadisticas y vivirlo...con notarle y que me digan que está birn me sobra el resto de cosas!

Bueno mis niñas me encanta compartir esto con vosotras...se que no nay nadie que me entienda mejor...y se que para vosotras tambien es muy especial...
Un besete niñas

A
audrey_5707781
28/1/14 a las 18:08

Chicas!
nube..que hermoso sentir a tu bebote!! debe ser una sensacion totalmente unica!!
T mande un email con las recetas!

maikka! fuiste al doc? q te dijo ?

sevi..mencia..espero q anden super bien, y tener noticias suyas pronto!

Les cuento, que ya aumente la dosis de metformina, la verdad la tolero super bien. Me esta ayudando un monton, ya no tengo ansiedad por comer y esta buenisimo, las tardes son normales! y no de picoteo constante!!
Mañana vamos a comprar las alianzas!! =) Se acerca el gran dia!!

L
laima_8091379
30/1/14 a las 9:31


Holaaa chicas, ayer os estaba escribiendo y se me borró.

El lunes fuimos al médico y nos dijeron que esperma de mi chico estaba muy mal valorado, que la forma no estaba bien pero tenía muchisimos bichitos, 90 en uno y 102 en el otro, así que el doctor nos adelanto que habia esperanza en la IA, que nos haría un espermiograma y hablabamos. Ayer fuimos a entregar la muestra y por la tarde fuimos a recoger los resultados (Nos llamará el doctor como muy tarde el lunes) pero por suerte/desgracia sabemos interpretarlo y SORPRESA!!!! Tiene un 20% de formar normales!!! (Antes en los 2 un 1% y la OMS lo considera normal a partir de 4%). La mobilidad antes tenía 31 y 33 (La OMS considera bueno a partir de 32) tiene un 45% ^^ y de cantidad 190 millones. Diagnostico: Normozoospermia.

Así que esperamos que a mucho tardar el doc nos llame el lunes para programar IA, ya me adelantaron que se empezaba el tto. el día 3 del ciclo estoy en el día 6... Asi que si no nos dicen lo contrario en Marzo me haria mi primera y espero que última IA.

^^ Nubee que guay que sientas mas al peque cada vez que te leo se me ponen los pelos de punta va a ser un niño precioso!!!

Mantra, a mi me tendrian que haber dado metformina para la resistencia a la insulina pero cada doc es un mundo, este doctor de ahora me demostro que entendia un monton de sop. Y me dijo que la metformina me hubiese ido muy bien pero bueno ya estamos a un paso. Mucha suerte preciosa!!


Y a las demás lo mismo con los ánimos cargados que tenemos 2 claros ejemplos de que SI se puede. Ánimooo!! Besoteees!!

A
audrey_5707781
30/1/14 a las 20:33

Maaika!
que buenas noticias amiga! cuanto me alegro! Era cuestion de tiempo.. Ahora marzo esta a l vuelta de la esquina asiqeu a ponerle toda la energia!!!
Respecto a la metformina, te cuento que hace unos dias (casi una semana) aumente la dosis..que es la qeu me dio el doc (solo q arranque con la mitad para q no m haga mal) y esta me esta haciendo un poco de lio en el estomago.. pero noto como mejoro mi metablisimo. No solo en el hecho de la ansiedad de comer, sino que ademas, como porciones normales tirando a chicas y me siento llena. No tengo hambre todo el tiempo.. Y estoy bajando de peso. La verdad esta bueno para q lo tengas en cuenta!
Besote grande!

L
laima_8091379
31/1/14 a las 20:25


Gracias Sevi estoy super ilusionada. Ya os iré contando aunque aun nos tienen que llamar del médico para confirmarnos todo. Os iré informando

L
laima_8091379
31/1/14 a las 20:28
En respuesta a audrey_5707781

Maaika!
que buenas noticias amiga! cuanto me alegro! Era cuestion de tiempo.. Ahora marzo esta a l vuelta de la esquina asiqeu a ponerle toda la energia!!!
Respecto a la metformina, te cuento que hace unos dias (casi una semana) aumente la dosis..que es la qeu me dio el doc (solo q arranque con la mitad para q no m haga mal) y esta me esta haciendo un poco de lio en el estomago.. pero noto como mejoro mi metablisimo. No solo en el hecho de la ansiedad de comer, sino que ademas, como porciones normales tirando a chicas y me siento llena. No tengo hambre todo el tiempo.. Y estoy bajando de peso. La verdad esta bueno para q lo tengas en cuenta!
Besote grande!


Pues a mi no me la han recetado, pero cuando acabe con todo esto, iré al médico para ver que podemos hacer porque no es normal. El doc que me trata ahora por privado me dijo que estaba seguro de que no comia para estar como estaba y que claramente tenía la grasa acumulada en el abdomen. Me dijo que me tenía que cuidar como una diabetica y tenía que andar si o si cada dia 30 min y desde el lunes que tuve la visita y me lo dijo no solo hago los 30 min también hago tablas de ejercicios de 30min a veces un poco mas.

De momento no he notado nada en el peso, pero bueno con paciencia algo me hará

Mantra vaaa que cada vez nos queda menos camino!! Este tiene que ser nuestro año!!

K
kany_8775108
5/2/14 a las 16:57

Cuanto se hara esperar!!!
Hola! Hace mucho que no escribo porque lo he estdo pasando regular, os resumo: mi papa enfrmo de cancr y decidi buscr un be por si le daba tiempo a conocerlo, a los 7 meses fallecio, durante mucho tiempo tuve problemas con mi rgla incluso desaparecio. Al año y poco de estr buscando me quede por fin en estado y cuando me hic co de 11 semanas paa escuchrle corzoncito se estaba deshaciendo, me hicieron legrado con tan mala suerte que se quedo parte de la placenta dentro, ya estoy limpia pero sigo hinchada y ya han pasado 4 meses, me van hacer analisis de hormonas a ver q tal. Veo bbes por todas partes y yo no hay manera, que ganitas tengo!!

A
audrey_5707781
5/2/14 a las 18:23


hol lindas!
alguna novedad..??
las panzas como estan ??

A
agurne_8678142
6/2/14 a las 10:02

Hola chicas
Como estais niñas?
Patri, siento lo que has pasado, ahora a descansar y cuando todo vuelva a la normalidad volver a empezar.
Maika que buenas noticias nos das....ya te dije que el rem es imprescindible no se porque no lo hacen directamente en la primera visita de esterilidad....y nos marean con espermiogramas, en fin, lo importante es que si sale con ia mejor que con fiv que para ti es mas rollo, aunque por su puesto al final cua do se consigue te da lo mismo haber paszdo por ia, fiv o icsi, o lo que sea! A nosotros imagino que en breve nos llamaran de la clinica para saber cuanto tiempo queremos seguir congelando a nuestros 7 embris que nos quedan...imagino que bueno decidiremos un año y medio o dos mas...para cuando nos decidamos ir a por el segundo!,, jijijij, bueno niña, eso que lo importante es que en nada estas ahi al lio y pronto pronto embarazada...
Mencia cariño un besete muy especial
Mantra mi niña, gracias por las recetas, en un rato t envio una muy muy buena...jijijiji y muy típica de mi zona. Me zlegro que tu estómago y metabolismo esté repondiendo bien, eso es importante, ahora a tener paciencia y ver como sale todo, se que pronto nos das la buena noticia....
Indalo, como va todo?.. dinos si va todo bien guapa!,
Sevi y tu como vas? Alguna novedad?
Bueno niñas vuestro sobrino no para! Parece que está todo el dia dando volteretas por ahi adentro! Dicen que como es dentro es fuera...asi que ya veremos como sale de revoltoso! ! Jejejejeje ahora como le noto todos los dias es como que te tranquiliza porque sabes que va bien, asi que estoy tranquila. Me sigue doliendo la espalda y ahira la pierna es como si se enganchara y me duele, pero yo encantadisima! Bueno niñas espero que me conteis como va todo y que sigan siendo buenas noticias, Porque aunque no lo creais poco a poco estais avanzando, y cada pequeño logro como el buen resultado de Maika, o que Mantra esté poco a poco mejorando son grandes noticias, asi que animo y un besazo

A
audrey_5707781
6/2/14 a las 19:48
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Como estais niñas?
Patri, siento lo que has pasado, ahora a descansar y cuando todo vuelva a la normalidad volver a empezar.
Maika que buenas noticias nos das....ya te dije que el rem es imprescindible no se porque no lo hacen directamente en la primera visita de esterilidad....y nos marean con espermiogramas, en fin, lo importante es que si sale con ia mejor que con fiv que para ti es mas rollo, aunque por su puesto al final cua do se consigue te da lo mismo haber paszdo por ia, fiv o icsi, o lo que sea! A nosotros imagino que en breve nos llamaran de la clinica para saber cuanto tiempo queremos seguir congelando a nuestros 7 embris que nos quedan...imagino que bueno decidiremos un año y medio o dos mas...para cuando nos decidamos ir a por el segundo!,, jijijij, bueno niña, eso que lo importante es que en nada estas ahi al lio y pronto pronto embarazada...
Mencia cariño un besete muy especial
Mantra mi niña, gracias por las recetas, en un rato t envio una muy muy buena...jijijiji y muy típica de mi zona. Me zlegro que tu estómago y metabolismo esté repondiendo bien, eso es importante, ahora a tener paciencia y ver como sale todo, se que pronto nos das la buena noticia....
Indalo, como va todo?.. dinos si va todo bien guapa!,
Sevi y tu como vas? Alguna novedad?
Bueno niñas vuestro sobrino no para! Parece que está todo el dia dando volteretas por ahi adentro! Dicen que como es dentro es fuera...asi que ya veremos como sale de revoltoso! ! Jejejejeje ahora como le noto todos los dias es como que te tranquiliza porque sabes que va bien, asi que estoy tranquila. Me sigue doliendo la espalda y ahira la pierna es como si se enganchara y me duele, pero yo encantadisima! Bueno niñas espero que me conteis como va todo y que sigan siendo buenas noticias, Porque aunque no lo creais poco a poco estais avanzando, y cada pequeño logro como el buen resultado de Maika, o que Mantra esté poco a poco mejorando son grandes noticias, asi que animo y un besazo


que lindo ese sobrinito tan inquieto!!
Yo la verdad esta regla la pase muy mal, con muchísimo dolor fisico..y estos dias un dolor de estomago tremendo , por lo que me dicen es por el aumento en la dosis de metformina! Es algo asi como un dolor parecido al de la gastroenteritis, bastante doloroso.
Hoy, tengo qeu hacer ciento de cosas, porque la semamna que viene es la boda, asique espero que estos dolores desaparezcan, o ya fue y dejo de tomar la apstilla unos dias! jajaj

K
kenia_5837361
7/2/14 a las 2:35


HoLA chicas! soy nueva en el foro, les cuento que despues de perder 2 emb, el analisis de hormonas me dio cualquier cosa, asi que el doctor me mando 3 meses de diane 35 (anticonceptivos) para poder regularlas, me faltan 4 pastillas para terminar y empezar mi busqueda, tengo mmiedo que vuelva a pasarme, alguna tuvo problemas hormonales?????

L
laima_8091379
7/2/14 a las 10:36
En respuesta a kenia_5837361


HoLA chicas! soy nueva en el foro, les cuento que despues de perder 2 emb, el analisis de hormonas me dio cualquier cosa, asi que el doctor me mando 3 meses de diane 35 (anticonceptivos) para poder regularlas, me faltan 4 pastillas para terminar y empezar mi busqueda, tengo mmiedo que vuelva a pasarme, alguna tuvo problemas hormonales?????

Bienvenida marina
Espero q tengas mucha suerte en el inicio de esta nueva búsqueda! Yo tengo SOP con todo lo que acarrea... Problemas hormonales hirsutismo grasa abdominal ciclos anovulatorios.... Todo un circo jajaja espero que te sientas a gusto en este grupo y q consigas tu objetivo pronto!!

A
agurne_8678142
7/2/14 a las 11:10

Hola chicas
Marina bienvenida, si he tenido problemas hormonales, o desajustes, lo que hace que mi regla me venga cada dos o tres meses, y tenga anovulacion, y entre que ovulo dos veces al año y los problemas de esperma de mi chico hemos tardado tres años y 5 tratamientos para tener lo que tengo ahora! Una barriguita de cinco meses! Pero animo a ver si ahora te ayudN los medicos a no perder tu próximo embarazo, bienvenida!
Mantra, por supuesto quiero una foto de tu dia...espero que pronto acaben esas molestias del estómago y pases un muy buen dia! Ahora a disfrutarlo! Lo demas ya vendrá!
Maika, mi circo andante! Jejejejejeje animo niña que en nada estas al lio!,

K
kenia_5837361
7/2/14 a las 11:59
En respuesta a laima_8091379

Bienvenida marina
Espero q tengas mucha suerte en el inicio de esta nueva búsqueda! Yo tengo SOP con todo lo que acarrea... Problemas hormonales hirsutismo grasa abdominal ciclos anovulatorios.... Todo un circo jajaja espero que te sientas a gusto en este grupo y q consigas tu objetivo pronto!!

graciassss
Maaika! espero tener suerte, tengo fe que si!! Vos en que situacion estas? en tratamiento? Yo tb tengo quistes en los ovarios....No es facil ser mujer viste???? jaja Te mando un besooooo!

K
kenia_5837361
7/2/14 a las 14:03
En respuesta a agurne_8678142

Hola chicas
Marina bienvenida, si he tenido problemas hormonales, o desajustes, lo que hace que mi regla me venga cada dos o tres meses, y tenga anovulacion, y entre que ovulo dos veces al año y los problemas de esperma de mi chico hemos tardado tres años y 5 tratamientos para tener lo que tengo ahora! Una barriguita de cinco meses! Pero animo a ver si ahora te ayudN los medicos a no perder tu próximo embarazo, bienvenida!
Mantra, por supuesto quiero una foto de tu dia...espero que pronto acaben esas molestias del estómago y pases un muy buen dia! Ahora a disfrutarlo! Lo demas ya vendrá!
Maika, mi circo andante! Jejejejejeje animo niña que en nada estas al lio!,


si! a mi tambien me venia cada dos meses...un desatre!! me da una alegria enorme leer que estas de 5 meses, es una inyeccion de FE.

K
kenia_5837361
7/2/14 a las 14:16
En respuesta a laima_8091379

Bienvenida marina
Espero q tengas mucha suerte en el inicio de esta nueva búsqueda! Yo tengo SOP con todo lo que acarrea... Problemas hormonales hirsutismo grasa abdominal ciclos anovulatorios.... Todo un circo jajaja espero que te sientas a gusto en este grupo y q consigas tu objetivo pronto!!

Ya lei!!
ya lei tu caso, exitosss en Marzo

H
hasina_5727959
7/2/14 a las 16:48

Hola chicas
Hola chicas, soy nueva en el foro y quería saludarles.
En enero me hicieron un legrado, estaba de 12 semanas pero su corazón dejó de latir... he tenido mi revisión el miércoles y mi médico me ha dado la luz verde para volver a intentar, pero como estamos en medio de nuestra mudanza a Londres, vamos a esperar un poco para probar de nuevo con la IA, a ver si por métodos naturales tenemos suerte mientras...

Saludos,

D
damia_740549
8/2/14 a las 21:39
En respuesta a audrey_5707781

Maaika!
que buenas noticias amiga! cuanto me alegro! Era cuestion de tiempo.. Ahora marzo esta a l vuelta de la esquina asiqeu a ponerle toda la energia!!!
Respecto a la metformina, te cuento que hace unos dias (casi una semana) aumente la dosis..que es la qeu me dio el doc (solo q arranque con la mitad para q no m haga mal) y esta me esta haciendo un poco de lio en el estomago.. pero noto como mejoro mi metablisimo. No solo en el hecho de la ansiedad de comer, sino que ademas, como porciones normales tirando a chicas y me siento llena. No tengo hambre todo el tiempo.. Y estoy bajando de peso. La verdad esta bueno para q lo tengas en cuenta!
Besote grande!

Mantra1985
hola, yo tome metformina de 750mg XR durante 3 meses, para la resistencia a la insulina, una de las culpables de que yo no logre mi embarazo, pero lo tuve que dejar porque perdi mucho peso 10 kilos, ya yo era delgada de 56 kgs pase a 46,
Te recomiendo para que no te haga malestar en el estomago, que te la tomes a mitad del desayuno, pero preparate un buen desayuno full, a mi nunca me causo malestar de ningun tipo
ahora comence con otro medicamento que se llama Actos de 15mg, espero me vaya mejor, este no quema grasa, suerte

A
atimon_9388b7z
10/2/14 a las 14:39

Agobiada
Hola soy nueva.. estoy agobiada
Tengo 26 años un nene de 7 y llevo 4 años bscand otro bebe... ahora me han dixo de hacerme una limpieza n las trompas x si estan obstuidas. Tengo 6 dias de retraso y estoy rara. Tngo dolores de barriga y voy muxo a orinar. Alguien me aconseja? N me hago u test xq siempre me salen negativos y me pillo unas lloreras de muerte. Lo siento x el rollazo q acab de poner bess y ayudarme xfi

A
audrey_5707781
10/2/14 a las 18:48

Ultima semana
como soltera! jajjajajaja
se acerca el gran dia, imaginense que estoy a mil, con cientos de cosas..por lo que no se si me voy a meter mucho esta semana, pero si queria pasar a dejarles un saludito a todas !!
espero que esas pancitas sigan creciendo !!! indalo..como estas tanto tiempo ?? espero noticias tuyas!
maikka..??
alguna tiene novedades de mencia ??
les dejo un beso enorme chicas!! feliz mes de los enamorados..a ver si este mes tenemos suerte! jeje

T
tita_8748577
16/2/14 a las 8:57

Hola chicas
cuanto tiempo, ya saben que casi no entro ya, por eso que trato de despejarme un poco del tema, ese querido + que no llega.... este mes trate de ponerle empeño al asunto, ultimamente he ovulado mas temprano y han durado menos mis reglas asi que empece a deberear un dia si y uno no, el 10, 12 y 14 por ahora, por SUPER desgracia mi novio tuvo que salir de la ciudad y el fin, y hoy en la mañan que boom flujo clara de huevo y ahorita madrugada colicos, creo que estoy ovulando!!! y no podemos deberear hasta el lunes 17! aay chicas, que bajon de animo, nunca le atinamos! ya se que cabe la posibilidad aun,, pero si estos meses debereamos antes JUSTO en clara de huevo y despues y nada ha pasado, creo que este mes tampoco! mi enorme "suerte" de siempre ovular temprano estos mese sy ahora que se fue 2 dias! en esos cae! que desilucion!

A
audrey_5707781
17/2/14 a las 19:11

Hola lindas!!
buena semana para todas!!
Mencia gracias !! te extrañaos por aca!!!
les cuento que el veirnes me case, tuvimos una ceremonia hermosa, muy emotiva con familia y amigos.. brindamos al meidodia y a la noche cenamos todos juntos en un hotel, donde nosotros pasamos la noche. La verdad la pasamos super bien, estuvo hermoso!!
Chicas, estoy muy muy feliz!!

les mando un beso grande!!

L
laima_8091379
20/2/14 a las 21:22
En respuesta a audrey_5707781

Hola lindas!!
buena semana para todas!!
Mencia gracias !! te extrañaos por aca!!!
les cuento que el veirnes me case, tuvimos una ceremonia hermosa, muy emotiva con familia y amigos.. brindamos al meidodia y a la noche cenamos todos juntos en un hotel, donde nosotros pasamos la noche. La verdad la pasamos super bien, estuvo hermoso!!
Chicas, estoy muy muy feliz!!

les mando un beso grande!!

Oleee mantra
Muchísimas felicidadeees!! Espero que disfrutaras mucho de tu día!!! Muaaacks

A
agurne_8678142
21/2/14 a las 18:40

Hola chicas
Bueno bueno, Mantra! Enhorabuen niña! Yo quiero alguna foto eh?
Mencia me alegro que ya comiences un nuevo intento, animo y al lio en marzo.
Al resto un besazo fuerteby a las nuevas buenvenidas
Contaros que hoy estuve en el matrón y está todo bien. Los analisis han salido bien, la ferritina bajó por fin porque la inflamación de ovarios ha bajado tambien, y el azucar nadz perfecto, me salvo de hacerme la curva larga otra vez, y lo mas importante es que la frecuencia cardiaca del peque está bien, con lo cual nos quedamos mas tranquilos porque si recordais en la ultima eco se vió algo raro en el corazón de mi peque.
La gente solo hace que preguntarme si tenemos nombre...y yo solo puedo pensar en que su corazon este bien...asi que no hemos pensado nombre. No quiero pensarlo. Sigue dándome miedo algunas cosas...asi que sin nombre todavia. Todo llegará. Yo he engordado 800 gramos...vamos que a semana 24 de embarazo a penas he engordado 4 kilitos, asi que solo tengo pancita...

Un besazo a todas y sigo acompañandoos en la lucha.

A
antea_7841533
22/2/14 a las 10:26

Hola de nuevo
hola guapas como stais?

lo primero Mantra enhorabuena!!! ya eres una mujer casada!!! jijiji...
m alegro disfrutaras del dia en esa ceremonia intima desde luego no hay mejor forma d celebrarlo q con familia y buenos amigos
te ve contenta y tranquila asi q disfrutalo. un besazo guapa!

nube preciosa!!! q alegria saber q tu.peque sta perfecto y su ritmo cardiaco sta bien
te veo disfrutando de tu embarazo y m encanta verte ok
cuidate mucho. te mando un besazo guapa
para el nombre tiempo hay...es q la gente a veces es un.poco cansina jejeje...asi q lo dicho todavia hay tiempo
tocate esa pancita xque le mando mucho cariño y fuerza a ese chiquitin
lo dicho cuidate

el resto como vais?

mencia a punto de ir a por todas
marzo esta a la vuelta d la esquina...a ver si aparece la warry y te pones al lio
ya sabes aqui stoy y en.el otro foro para lo q necesites
un besazo y cuidate mucho

sevi maika? como stais???
sevi si no recuerdo mal te habias tomado un tiempo como vas? seguro te hace bien desconectar un.poco d todo
te mando un besazo

mantra y tu? como.vas? empezais con Fiv o stais d pruebas?? perdona pero como he andado un poco desconectada no recuerdo muy bien en q punto stas.
ya nos vas contando. un besazo

por mi parte ahi vamos...todo ok
mi pancita va creciendo ya hemos pasado la temida barrera d las 12 semanas y vamos avanzando
las pruebas y la primera eco de la seg social fue bien ahira estoy a la espera d otrs analitica q m hice en lo privado pero confio vaya bidn tambien
ayer se lo dijimos a mi.peque q va a tener un hermanit@ hasta ahora no se lo habiamos dicho x miedo a lo q pudiera pasar y fue un momento precioso ademas esta encantada!!! la verdad tengo una joyita es preciosa
asi q ahi ando mas tranquila y con ganas de disfrutar d ste momento y con ganas d dejar esos miedos a un lado

os mando todo mi cariño y mucha fuerza aunque se q no la necesitais xque sois unas luchadoras!!!
gracias una vez mas x estar ahi
feliz fin d semana

A
audrey_5707781
22/2/14 a las 14:17

Buen sabado
hola mis niñas! q lindo entrar y ver noticias suyas!!
esta semana estuve bastante complicada con el trabajo,por eso no entre..
indalo!! vamos que ya pasaron los tres primeros meses!! q los miedos vayan desapareciendo!!y a disfrutar de esa pancita

nube! semana 24 ya! q increible como pasa el tiempo..dp t mando un mail con algunas cositas!! con respecto al nombre, de ultima mira en internet, hacete una lista de os ams lindos y cdo nazca en tal caso..ves cara de que tiene! jejej

mencia!! q bueno tenerte de regreso, la verdad q si la ceremonia fue bien intima y la disfrutamos muchisimo..y seguimos de festejo porque mañana es el cumple de mi señor esposo jajajaja.. sinceramente estoy muy muy feliz, y todo paso a un segundo plano en mi vida..
me alegro muchisimo q ya vayamos a la carga de nuevo..vamos mencia q todo pasa!!

les cuento q en mi caso, ahora estoy a full con la casa, marzo terminamos asique imaginense..la cosntruccion todo el estres y de aca para alla... por otra parte tengo vsitas familiares tb en marzo!! asique un mes agitado!!!
de momento, seguimos intentando modo naturl, sin medicacion alguna. Tengo doc, recien el 123 a ver como seguimos.. pero igualmente hoy no me preocupa, deb ser porq estoy ocupada en otras cuestiones, y me ayuda muchisimo!!

A
an0N_611849599z
23/2/14 a las 23:41

Embarazo
Hola solo quería compartirles para que no pierdan la esperanza de ser mamas desde los 15 me detectaron ovarios poliquisticos me case a los 25 y no podía quedar embarazada, hice muchos ciclos de tratamiento para los quistes y pase por muchos médicos ,ahora tengo 27 y el ultimo tratamiento lo comencé en febrero 2013 tome progyluton por tres meses seguidos sin parar y al final de la ultima cajita tome prenacin 3 dias al cuarto dia de la menstruacion termine el tratamiento en mayo , lo intentamos todos los meses después de eso y Gracias A Dios me embazare en noviembre ahora ya estoy comenzando el cuarto mes de embarazo y estamos muy felices ,no pierdan los ánimos.

L
laima_8091379
28/2/14 a las 10:09




Chicas me acabo de hacer un test y....

A
amaray_8607001
1/3/14 a las 16:02

Ola xicas
hola xicass os cuento un pcoo mi historia decidi dejar las pastillas en julio despues de a ver estado 6 años tomandolas y puse andadura en este camino de buscar un bebe deciros ke desde octubre estamos intentandolo pero nada de nada aun estamos un poco deprimidos la verdad yo me como mucho la cabeza por todo y kisiera no pensar en ello pero es un poco dificil he dicidido dejar de contar dias fertiless,,ovulaciones, etc a ver ke tal se da este mess jiji un besitosss y animo a todass

J
jeanne_8149989
1/3/14 a las 17:20

Loca por ser madre
yo deje la pildora en febrero del 2013, empece a tener relaciones diarias en junio, cambie mi dieta, descanse mas, saque de mi vida aquello que me perjudicaba y aun hoy estoy sin embarazarme.

la gnecologa encuentra mi utero bello, mis ovarios limpios, solo debo hacerme unos examenes de laboratorio a ver que pasa.

Mi pareja ya fue padre en su anterior matrimonio y yo sufri una perdida algunos años atras, asi que aparentemente ambos somos fertiles y esto me mata.

L
laima_8091379
1/3/14 a las 18:17

Siii natural
Jiji Graciaaas Sevi, aun no nos lo creemos, este mes no hw hecho nada ni omifin ni nada y cuando me bajara la regla me programaban la histero para la lA y zas! Es mas me hice el test pq mi chico me insistió un montón

T
tazeem_7957167
2/3/14 a las 8:49

Hola soy nueva, quisiera compartir mi historia!! estoy desesperada!
Tengo 19 años & en abril del año pasado me entere de que tenía 1 mes de embarazo... Todo iba bien según el hospital donde me atendían todo iba perfecto pero decidimos hacerme una eco en 4ta dimensión a los 6 meses de embarazo & fue ahí cuando nos dijeron que mi Santiago tenía malformaciones múltiples, empezando con sus riñones... Tenía riñones poliquisticos y no producía líquido amniótico y que por eso tenía una mega vejiga y además el Colón muy grande, que todo era incompatible con la vida... Fue lo peor que escuche en toda mi vida. Me dijeron que tendrían que interrumpir el embarazo antes de que mi bebé muriera dentro... Fue un shock enorme para mi esposo y para mi, lloramos durante 2 semanas, buscamos otras opiniones y al final decidimos interrumpir, fue muy difícil pero preferíamos eso antes que ver sufrir a mi bebé con operaciones y demás... Me hicieron cesárea el 28 de agosto de 2013 & desde ese entonces no puedo parar de pensar en el, en su sonrisa, en su carita, que aunque no lo vi de que era igualito a su papa, así de guapo... Aún lo extraño y se que lo extrañare el resto de mi vida! Es muy difícil con tantos embarazos y tantos bebés nuevos al rededor pero no me voy a dar por vencida, buscare a su hermanito, ya quiero pero también tengo miedo! Miedo de que pase lo mismo con mis próximos bebés! Dijeron que tenemos que hacernos un cariotipo pero yo confió en que sólo fue mala suerte & no por algo que tengamos mi esposo & yo..
Ya tenemos 3 meses intentando (desde diciembre) & hasta ahora nada, el 16 de febrero me vino el periodo! Yo espero que este mes no llegue!! & mucha suerte a todas con sus bebes y sus positivos deseados!

A
antea_7841533
2/3/14 a las 16:56

Maika!!!!
enhorabuena guapa!!!
has conseguido tu positivo!!! eso si q es una buena noticia!!! q alegria!!!
te mando un abrazo bien fuerte. cuidate mucho y ya nos vas contando

el resto como vais??
mencia ya esta a puertas d estar preñi en nada programaran tu transfer ya veras
sevi como vas?? sigues d descanso???
mantra q tal? como va todo despues d la boda? y tu casa??? ya nos vas contando

nube guapa como va esa barriguita??? creciendo mucho no???cuando t toxa la siguiente eco? t has hecho ya la prueba d la glucosa??? d cuantas semanas estas ya? perdona pero pierdo un poco la cuenta...
cuentanos tus ultimas novedades y cuidate mucho!

por mi parte todo ok ya he cumplido 17 semanas...y las pruebas han salido bien
y sabeis??? ya m han confirmado es niño!!!
la proxima eco el 10/03 a ver si todo avanza ok
os mando un abrazo bien fuerte a todas...vaya alegria el +++++d maika!
si señor poco a poco todas lo vamos a conseguir
besos

D
damia_740549
2/3/14 a las 20:39
En respuesta a laima_8091379




Chicas me acabo de hacer un test y....

Maika
felicidades

L
laima_8091379
2/3/14 a las 21:49


Gracias a todas!! Tambien quiero agradeceros las palabras que siempre me habeis dedicado, la verdad es que estoy supercontenta y mira os voy a dar un consejo, y es 100% real.

Yo este mes era el que menos esperaba conseguirlo, ya había tirado la toalla de hecho la semana pasada bebí alcohol y no me estaba tomando ni el ácido fólico como ya teniamos claro que iba a ser por IA no me he preocupado nada de este tema y se que parece un tópico pero cuando menos caso he hecho zas! Y eso que este mes he ido como una autentica moto con 3 ataques de ansiedad incluidos... vamos que me era imposible, de hecho como os comentaba me hice el test por la insistencia de mi chico aunque ni el mismo sabe pq me insistio tanto jejeje fué muy divertido porque salia la segunda rallita muy rapido pero muy clara y el decia q tan clara no podia ser postivo jijiji y le iba a enseñar fotos de foros y se empezo a poner mas y mas oscura jajaja.

El sabado para requeteconfirmarlo hicimos el clear blue y salió embarazo 2-3 (que quiere decir de 4 o 5 semanas) y ya se lo hemos dicho a los familiares mas cercanos y ha sido un momento precioso, todo el mundo está encantado y debatiendo nombres jejeje mi madre cuando estoy con ella no para de acariciarme la tripa jiji os iré contanto hoy estoy empezando a tener las primeras náuseas, curiosamente tengo muy poca hambre por no decir nada de hambre y lo que si tengo es bastante dolor cuando me relajo, sobre todo cuando me tumbo ahh y sueño jiji y bueno un poco mas ganas de pipi de lo normal pero tampoco nada traumático.

Ahora todos están haciendo porras y conjeturas de si sera niño o niña y de como se llamará jejeje

Bueno el consejo que me he liado, ya se que es muy dificil incluso a lo mejor imposible pero por si sirve de algo, creo que lo importante es no pensar en este tema porque nos bloquea yo he tenido la "suerte" de perder la esperanza porque ya ibamos a IA y justo me ha llegado y como bien sabeis no soy ni el primer ni el ultimo caso de este estilo así que si teneis alguna manera de dejar de darle vueltas, trabajar en ello ^^

Un besote bien grande y me alegro mucho de que hayais ido entrando que tenía ganas de ver vuestras reacciones y palabras Indalo preciosa 17 semanitas madre mia otro niño mas jejeje

Mencia eso espero jeje que vaya todo muy bien, de momento por prudencia solo lo hemos dicho a los familiares mas directos jeje pero tengo la sensación de que todo va a ir muy bien

Sevi preciosa ^^ ya te he contado un poquito mas que el viernes fué todo hacer y decir jejeje un besote

A ver si entran Mantra y Nube jeje que tengo ganitas de que me digan cositas jijiji

Besoteeees y a luchaaar que somos guerreras!!!

N
nagore_6161971
3/3/14 a las 5:19

Nueva y esperando
Hola chicas, yo en espera d mi positivo despues d un legrado hace tres meses alguna tomo omifin y le funciono??? Gracias por sus respuestas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir