Foro / Maternidad

Pienso que...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2002 a las 21:56
D
deiane_5673604
5/12/02 a las 18:15

He sido madre, en mis sueños. Al igual que todas he imaginado tanto a ese bebé, ya me veo con el en mis brazos, verlo correr, jugar con su papá, jajaja...y hasta me lo he imaginado ya con hijos y todo grande y fuerte...

Sentir eso, aunque sea en sueños es lo que me da fuerzas para seguir intentando, es una de mis grandes ilusiones de vivir y por otra parte, también valorar todo lo que esta a nuestro alrededor, nuestra pareja, nuestra familia, amigos y a ustedes.

Creo que la vida debería de vivirse amando con toda el alma lo que se tiene y abrazando sueños e ilusiones, pero sin despegar los pies de la tierra.

Le doy gracias a Dios porque en mis sueños me regala instantes de maternidad, porque en esos sueños me da la alegria de sentir a un ser en mi vientre, en mis brazos y porque al despertar me doy cuenta que no estoy sola, que tengo personas que quiero y que me quieren lo suficiente como para apoyarme y comprenderme en mis momentos más débiles y para compartir conmigo mis alegrias e ilusiones.

Creo que no es pecado desear con toda el alma reflejar en un niño todo el amor que sentimos, porque lo único que queremos es hacer feliz a ese niño, hacernos felices y hacer felices a los que nos rodean con la existencia de ese ser. Hay que entender que hay cosas que no dependen de nosotras, que van más allá de nuestros alcances, que somos humanos y por lo tanto no se nos puede exigir perfección. La vida es así, lo que no podemos permitir es llenarnos de sentimientos negativos, porque nos hacemos mucho daño y entonces, pues se pierde la buena intención con la que iniciamos esta busqueda.

Hay muchas formas de ser madre. No solamente es madre la que da a luz a un hijo, sino la que ama como madre, ya sea a un sobrino, a un hermano, a un niño que no tiene ningún parentezco con nosotras. Creo que lo que si tenemos en común es que nos morimos de ganas por vaciar todo el amor que tenemos contenido en nuestros corazones sobre un niño(s), no hay que esperar a que llegue, hay que dar todo el amor que se pueda, todo el cariño del mundo a quienes nos necesiten, a veces por estar tan sumergidas en estos lios, nos olvidamos que tambien hay personas que nos necesitan, que sufren junto con nosotras pero que tienen que aparentar ser más fuertes que nosotras para darnos ánimos, que lo unico que desearían es vernos contentas y felices con lo que tenemos y no sufrir por lo que aún no ha podido ser y que tarde o temprano llegara.

Creo que a veces hay que salirnos un poco del circulo, ver desde otra perspectiva las cosas y sobretodo, no martirizarnos ni hacernos sufrir a nosotras mismas, porque es lo peor que podemos hacer en estos momentos a la gente que queremos.

Solo quería compartir con ustedes mi sentir, respeto todos los puntos de vista y solo les deseo paz y tranquilidad y muchisima suerte en su busqueda.

"El mundo es más grande que un pañuelo"

Besos...

Ver también

E
elcy_9558773
5/12/02 a las 21:43

Tienes un corazón...
grande y lleno de sentimientos bonitos.
Me gustaría sentir todo eso que tu sientes.Yo lo pienso,que nuestro amor tenemos que desplegarlo con todo lo que hay a nuestro alrededor,y de lo que tenemos que estar agradecidas.Pero a veces tenemos necesidad de alguien que nos lo recuerde,y has sido tú.
Si no podemos tener ese hijo,el cariño y las caricias se las daremos a mucha gente que las necesita,y a lo mejor está muy cerca de nosotros.
Un beso fuerte.

Beth011173
Beth011173
5/12/02 a las 21:56

Cuanta razon en tus palabras
Es cierto todo lo que dices, de verdad hay momentos que de tanto pensar en ese deseo nos alejamos de otras cosas y me acabas de recordar que todos estos dias he ido a visitar menos a mis sobrinos que tanto me quieren y todo por estar pensando en lo mio, Gracias por tus palabras y claro que se te agradece que hables de tus sentimientos y los compartas!!!!!!!

BESOS BETH

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook