Foro / Maternidad

¿podría estar embarazada?

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 6:44
S
sanela_18403043
19/6/19 a las 3:27

¡muy buenas tardes! hola, este es mi primer post.
hace más de un mes, el 30 de abril tuve relaciones con mi ex novio, no usamos condón pero no me preocupé mucho ya que al otro día (01 de mayo) me vino la regla; fue extensa al inicio de un color rojo como habitualmente, no duró mucho ya que una semana atrás había tomado la pastilla del día siguiente porque tampoco nos protegimos.
el problema es que ya no volvimos a tener relaciones pues terminamos, me bajó tres o cuatro días después de lo normal (el 01 de junio) e igual fue un color rojo normal como la sangre, incrementó el primero y segundo día, me duró normal. soy algo paranoica y me aterra muchísimo, no sé bastante del tema ya que fue mi primer novio. tengo 20 años, espero que puedan ayudarme, gracias!

Ver también

R
rahila_9435224
19/6/19 a las 6:26

Y cual es tu duda? M imagino q quieres saber si estas embarazada verdad? Pues a mi parecer NO ya q has tenido tu periodista normal. Un Consejo madura y ve a tu ginecólogo y consulta tus dudas. 

C
carlos_18304168
19/6/19 a las 6:44
En respuesta a sanela_18403043

¡muy buenas tardes! hola, este es mi primer post.
hace más de un mes, el 30 de abril tuve relaciones con mi ex novio, no usamos condón pero no me preocupé mucho ya que al otro día (01 de mayo) me vino la regla; fue extensa al inicio de un color rojo como habitualmente, no duró mucho ya que una semana atrás había tomado la pastilla del día siguiente porque tampoco nos protegimos.
el problema es que ya no volvimos a tener relaciones pues terminamos, me bajó tres o cuatro días después de lo normal (el 01 de junio) e igual fue un color rojo normal como la sangre, incrementó el primero y segundo día, me duró normal. soy algo paranoica y me aterra muchísimo, no sé bastante del tema ya que fue mi primer novio. tengo 20 años, espero que puedan ayudarme, gracias!

Y tanto que no sabes del tema, no sabes ni siquiera que existe una cosa que se llama preservativo?.
Y que es lo que te aterra? Porque tienes relaciones sin protección continuamente, lo más lógico es que acabes embarazada, no sólo te expones a un embarazo, si no que también te estás exponiendo a una enfermedad de transmisión sexual.
Parece que has tenido suerte y que no estás embarazada, pero volverás a tener relaciones sin protección, volverás con tu ex, o te echarás otro noviete al que también Le permitirás penetrarte sin protección, siempre lo hacéis así, y luego entráis aquí asustadas, que no se de que la verdad, la que realmente se preocupa utiliza preservativos en todas sus relaciones. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram