Foro / Maternidad

Por favor,no puedo más

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 1:32
A
an0N_533666299z
12/6/07 a las 20:31

Hola a todas, soy una chica de 23 años con pareja formal desde hace casi 4 años. Mantenemos relaciones sexuales desde hace dos SIEMPRE con preservativo. Tambien miramos que despues no se haya roto llenandolo de agua.
Nunca hemos tenido ningun problema. El viernes mantuvimos relaciones con proteccion en TODO MOMENTO y todo estaba correcto. El domingo empecé con un pequeño manchado marron rosaceo que nunca he tenido y que me ha durado hasta hoy. Estoy a la mitad de mi ciclo menstrual. Esa tarde note molestias en los ovarios. Estoy MUY preocupada porque he oido que puede ser sintoma de embarazo. Por favor estoy muy muy nerviosa. Orientenme.
Muchas gracias a todos.

Ver también

C
cati_8050173
12/6/07 a las 21:10

No ceo q sea nada..
hola silvia no creo que sea nada...porque hay veces que cd mantienes relciones sangras algo...pero no se por lo demas estate tranquila un beso

A
an0N_533666299z
12/6/07 a las 22:25
En respuesta a cati_8050173

No ceo q sea nada..
hola silvia no creo que sea nada...porque hay veces que cd mantienes relciones sangras algo...pero no se por lo demas estate tranquila un beso

Gracias por responder
Es que estoy segura de que lo hicimos bien y solo ha habido esa oportunidad desde mi ultima regla. Sigo asustada por lo que dicen del sangrado de implantacion, pero por otro lado he leido q puede ser simplemente por la ovulacion. Nunca me habia pasado. Ya se me ha cortado, aunque sigo con flujo, cada vez más clarito.
Por favor, sigo esperando opiniones.
No sabeis cuanto lo agradezco.

C
cati_8050173
12/6/07 a las 22:42
En respuesta a an0N_533666299z

Gracias por responder
Es que estoy segura de que lo hicimos bien y solo ha habido esa oportunidad desde mi ultima regla. Sigo asustada por lo que dicen del sangrado de implantacion, pero por otro lado he leido q puede ser simplemente por la ovulacion. Nunca me habia pasado. Ya se me ha cortado, aunque sigo con flujo, cada vez más clarito.
Por favor, sigo esperando opiniones.
No sabeis cuanto lo agradezco.

De nada guapa
mira yo muchas veces antes de ponerme con la regla me viene un flujo manchado con sangre y te digo que por lo menos 1 semana antes o dos, no creo que lo de la implantacion sea tu caso, ademas si dices que siempre lo has hecho bien no te preocupes eso es un sobreseguro que tienes encima...
descansa y no lo pienses que es peor..
un beso

E
emely_8504528
13/6/07 a las 1:55

Alucino
El/la que no conoce bien el cuerpo eres tú. El manchado de la ovulación se da en una minoría de las mujeres. Lo habitual es no sangrar durante la ovulación, así que es muy lógico que muchas mujeres no lo sepan.Así que no vayas de listillo/a.

A
an0N_840981399z
13/6/07 a las 20:11

Despreocúpate
No te enrolles, yo mancho igual y eso no quiere decir que estes embarazada,para que no te quede duda hazte una prueba de sangre y te darás cuenta que no estas en estado, a veces segregamos un flujo de ese color, puede ser que estes a punto de sangrar o algún honguito. Para eso te recomiendo ir a un ginecólogo él te orientará en cuanto al asunto y le podrás preguntar TODAS tus dudas.

A
an0N_533666299z
13/6/07 a las 22:53

Muchas gracias a todas/os
Ya me encuentro mas tranquila. Esperaré estos 10 dias hasta mi regla y si se retrasara, me haria una prueba, pero cada vez estoy más serena y la logica me dice que no pudo ocurrir.
¿Sabeis cuanto dura eso del sangrado de ovulacion? a mi ha sido dia y medio y luego se ha cortado. Es para asegurarme un poco mas.
Se supone que la regla me tiene que venir el dia que estaba previsto no?
De nuevo, muchas gracias.

H
hiroko_7977625
13/6/07 a las 23:02

Duda tambien
no creo q sea embarazo lo tuyo, pero si dudas, hazte una prueba de embarazo, estoy segura de q saldra negativa, tienen razon, si siempre te cuidaste, entonces quedate tranquila.

A
an0N_533666299z
14/6/07 a las 16:43

Ahora me surge otra duda.
Esperaré estos 10 dias hasta mi regla y si se retrasara, me haria una prueba, pero cada vez estoy más serena y la logica me dice que no pudo ocurrir.Aunque hay veces que si lo pienso me desquicio.Esta semana estoy agotada, me siento muy cansada, tengo mucho trabajo y mucha presion.
¿Sabeis cuanto dura eso del sangrado de ovulacion? a mi ha sido dia y medio y luego se ha cortado. Es para asegurarme un poco mas...
Se supone que la regla me tiene que venir el dia que estaba previsto no?
De nuevo, muchas gracias.

A
an0N_533666299z
15/6/07 a las 22:10

No puedo convencerme
Hola chicas, sigo pensando en lo que me ha podido pasar y NO puedo evitar ponerme nerviosa. Faltan 7 dias para mi regla y no tengo los sintomas habituales (normalmente se me suele adelantar, aunque creo que esta vez con el susto...)
Lo único que sé es que desde que se cortó el manchado, hace 4 dias, tengo un ligero flujo blanco y dicen que eso y la humedad es signo de fertilidad no?
Sigo repasando cada paso que dimos y creo que nada pudo fallar. Sigo nerviosa. Mi gente y mi chico me dicen que este tranquila que si usé preservativo y no se rompió que no tengo de qué preocuparme. Por favor, necesito más opiniones o que me llameis pesada, que lo soy.
Gracias, gracias, gracias.

C
cati_8050173
15/6/07 a las 22:37

A ver...
eres la primera q en el anterior post que dices q no tienes motivos xa preocuparte...asi que si no ha habido ningun fallo no te preocupes mas!a mi me ha pasado manchar a mitad de mes...y no me hha pasado nada...no te preocupes mas guapa, un beso

A
an0N_533666299z
15/6/07 a las 22:54
En respuesta a cati_8050173

A ver...
eres la primera q en el anterior post que dices q no tienes motivos xa preocuparte...asi que si no ha habido ningun fallo no te preocupes mas!a mi me ha pasado manchar a mitad de mes...y no me hha pasado nada...no te preocupes mas guapa, un beso

Gracias
gracias de verdad, tu crees q si un condon no se rompe y se usa durante toda la relacion, no hay riesgo verdad?

C
cati_8050173
15/6/07 a las 23:08
En respuesta a an0N_533666299z

Gracias
gracias de verdad, tu crees q si un condon no se rompe y se usa durante toda la relacion, no hay riesgo verdad?

Vaya..
..si todo ha ido bien no tiene porque haber habido embarazo, de todos modos te aconsejo que te empieces a tomar la pildora porque vas a estar mas tranquila, yo antes utilizaba preservativo pero lo deje porque me pasaba cmo a ti, me rallaba por todo..asi que empece con la pildora y todo mejor, ojo!no te digo que si se te olvida alguna pastilla y demas y no lo hagas bien te ralles..(como me a pasado a mi q lo conte en otro post..QUE GRACIAS A DIOS HA SIDO SIN CONSECUENCIAS,,,,), PERO VAS A ESTAR MAS PROTEGIDA Y VAS A DISFRUTAR MAS DE TU RELACION...te sientes mejor??espero que si, cuentame, un besito.

A
an0N_533666299z
15/6/07 a las 23:16
En respuesta a cati_8050173

Vaya..
..si todo ha ido bien no tiene porque haber habido embarazo, de todos modos te aconsejo que te empieces a tomar la pildora porque vas a estar mas tranquila, yo antes utilizaba preservativo pero lo deje porque me pasaba cmo a ti, me rallaba por todo..asi que empece con la pildora y todo mejor, ojo!no te digo que si se te olvida alguna pastilla y demas y no lo hagas bien te ralles..(como me a pasado a mi q lo conte en otro post..QUE GRACIAS A DIOS HA SIDO SIN CONSECUENCIAS,,,,), PERO VAS A ESTAR MAS PROTEGIDA Y VAS A DISFRUTAR MAS DE TU RELACION...te sientes mejor??espero que si, cuentame, un besito.

Estoy mas tranquila
pero no tengo todas conmigo. Se que me voy a rayar siempre, tome las precauciones q tome, soy de las personas q dan muchas vueltas a las cosas. Pero nosotros estamos muy concienciados y no queremos q eso nos pase, no tenemos descuidos, comprobamos q este todo bien...lo q pasa es q no encuentro explicacion al manchado en mitad del ciclo y lo primero que me viene a la mente es el miedo. Supongo q es normal q desconfie. Muchas gracias por tu interes, de corazon.

C
cati_8050173
15/6/07 a las 23:35
En respuesta a an0N_533666299z

Estoy mas tranquila
pero no tengo todas conmigo. Se que me voy a rayar siempre, tome las precauciones q tome, soy de las personas q dan muchas vueltas a las cosas. Pero nosotros estamos muy concienciados y no queremos q eso nos pase, no tenemos descuidos, comprobamos q este todo bien...lo q pasa es q no encuentro explicacion al manchado en mitad del ciclo y lo primero que me viene a la mente es el miedo. Supongo q es normal q desconfie. Muchas gracias por tu interes, de corazon.

Ese sangrado es normal..
mira yo muchas veces qe mantengo relaciones si son muy intensas..(jejeje) pasan los dias y mancho..y mas si estoy a mitad de ciclo!por eso te digo que no te preocupes mas!!yo me identifico contigo porque yo soy igual de rallada..tb le doy vueltas a las cosas mil y una vez...pero de verdad que no lo pienses mas porqeu es una rallada como otra cualquiera, de verdad que yo llevo todo el mes pensando que estaba embarazada o qeu podia tener problemas..pero que va! al final hoy el dia que me tenia que venir me ha venido tranquilamente y he pensado: menudo agobio sin importancia he tenido todo el mes...anda qeu yo tb.., asi q de vedad no le des mas vueltas porque lo unico que vas a hacer es estar mal..y seguro qeu sin motivo!!!!
ok??
un besitooo

A
an0N_549840799z
15/6/07 a las 23:45

Hey
TRANKILAAA!! De verdad, a todas nos da por atacarnos en ciertos momentos...mira, si estas a mitad del ciclo, es normal que manches un pokito, y si ademas has tenido relaciones hace poco con mas motivo; no siempre tenemos el musculo de la vagina iugal de "receptivo"...y el mas minimo micro desgarro te puede alarmar. Si ademas dices que usaste condon....don't worry be happy.
un besooo guapa!

S
saaida_8635547
3/12/09 a las 1:32
En respuesta a cati_8050173

De nada guapa
mira yo muchas veces antes de ponerme con la regla me viene un flujo manchado con sangre y te digo que por lo menos 1 semana antes o dos, no creo que lo de la implantacion sea tu caso, ademas si dices que siempre lo has hecho bien no te preocupes eso es un sobreseguro que tienes encima...
descansa y no lo pienses que es peor..
un beso

A mi tb me pasa
Hola Lula,
a mi tambien me pasa eso de sangrar 2 semanas antes de que me venga la regla, pero queria preguntarte si tu tomas la pildora, porque yo la tomo y no se si eso es normal, ademas tengo unos dolores de "riñones- espalda"

un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir