En respuesta a cati_8050173
Vaya..
..si todo ha ido bien no tiene porque haber habido embarazo, de todos modos te aconsejo que te empieces a tomar la pildora porque vas a estar mas tranquila, yo antes utilizaba preservativo pero lo deje porque me pasaba cmo a ti, me rallaba por todo..asi que empece con la pildora y todo mejor, ojo!no te digo que si se te olvida alguna pastilla y demas y no lo hagas bien te ralles..(como me a pasado a mi q lo conte en otro post..QUE GRACIAS A DIOS HA SIDO SIN CONSECUENCIAS,,,,), PERO VAS A ESTAR MAS PROTEGIDA Y VAS A DISFRUTAR MAS DE TU RELACION...te sientes mejor??espero que si, cuentame, un besito.
Estoy mas tranquila
pero no tengo todas conmigo. Se que me voy a rayar siempre, tome las precauciones q tome, soy de las personas q dan muchas vueltas a las cosas. Pero nosotros estamos muy concienciados y no queremos q eso nos pase, no tenemos descuidos, comprobamos q este todo bien...lo q pasa es q no encuentro explicacion al manchado en mitad del ciclo y lo primero que me viene a la mente es el miedo. Supongo q es normal q desconfie. Muchas gracias por tu interes, de corazon.