Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
G
genova_8676793
21/4/10 a las 8:48

Lo prometido es deuda
AYER FUÍ A RECOJER MI TEST DE OVULACION NUEVO, Y ESTA MANAÑA ME HE ECHO EL TEST Y ME DADO . NO SE SI ES NORMAL, EL LUNES FUI AL GINE Y ME DIJO QUE ESTABA EN LOS DIAS PREVIOS A LA OVULACION, PERO CLARO NO SI EL TEST DETECTA SOLO LOS DIAS DE OVULACION Y TODAVIA NO SON. MIRA QUE YO NO ME LO QUERIA HACER Y AHORA ME ESTOY COMIENDO EL COCO , CONTADME SI ES NORMAL, SI ALGUNA LE HA PASADO O SI LO HAGO MAL.
EN EL CALENDARIO DE OVULACION PONE QUE HOY ES MI DIA MUY FERTIL Y MAÑANA MI OVULACION.
SALUDOS Y QUE PASA QUE NO HAY NADIE??????????????

Ver también

G
genova_8676793
21/4/10 a las 9:59

Alopezmartin
QUE TAL GUAPA? PUES USO EL DE CLEAR BLUE (EL DE LAS CARITAS) Y CHICA NO SE, ES MI PRIMER DE BUSQUEDA Y ME PROPUSE PASAR DE ESO DE MOMENTO, PERO MIRA POR HACER CASO A LAS AMIGAS, Y CLARO A LO MEJOR ES QUE HASTA EL DIA DE OVULACION NO TE SALE LA CARA , QUE SUPUESTAMENTE SERÁ MAÑANA.
YO SOY DEL BARÇA COMO TU CHICO

M
milca_974336
21/4/10 a las 10:30
En respuesta a narda_8587655

Una nueva a por el positivo en mayo
Hola, estaba en el post de abril pero como no lo he conseguido este mes, aquí me planto. Copio la lista y añado mis datos. En otras listas que he visto ponen la edad, ¿la añadimos? Saludos y a pasarlo bien mientras nos lo curramos


martica ......................... ...............7mb ..................... 5/05 ++++++++++++
satindecor.................... ...............1mb............ ..........07/05++++++++++++
imaginaria8................... .............3mb.............. ........07/05++++++++++++
bubitos .............................. ......... 4mb .....................07/05+++++++++++++
pili221104................ ...... ............3mb........... ..........7/05++++++++++++
agata99....................... ...............20mb.......... ...........08/05++++++++++++
uge01......................... ..................4mb......... ............10/05 ++++++++++++
alopezmartin.................. .............1mb.............. .......28/05+++++++++++
1979ana .............................. .......2mb.................... ..??/05 ++++++++++++
rakyuri....................... ....................0mb....... ...............??/05++++++++++++
missdudas10................... ...........2mb................ .......12/05++++++++++++36años

Hola
ya estoy por aqui ayer fue un día de locos, todo el día con reuniones y no pude ni entrar en el ordenador, además a mi enano (16 meses) le han puesto deberes en el cole(que mas bien son para los papis) y estoy como loca. Tengo que hacer un escudo heraldico para mañana y para el viernes ir disfrazado de Don Quijote, por eso del día del libro. No se ni como lo voy a hacer. Bueno a lo nuestro ...

Me he metido en la pagina que habeis puesto para calcular la ovulación y esta es mi semana critica pero tengo una dudilla, ¿el día que más flujo tienes es el mejor dia para quedarte embarazada?, en mi primer embarazo no estuve controlando todo esto porque fue un fallito así que no se. Si esto es así me toco ayer ....

Bueno a ver si hay suerte yo voy a seguir intentandolo por si acaso.

Saludos a las nuevas y animo....

Pd. a ver si podemos actualizar todos los datos que faltan, y a las que soy de Madrid por que zona?

besos.

M
milca_974336
21/4/10 a las 10:33

Hola
ya estoy por aqui ayer fue un día de locos, todo el día con reuniones y no pude ni entrar en el ordenador, además a mi enano (16 meses) le han puesto deberes en el cole(que mas bien son para los papis) y estoy como loca. Tengo que hacer un escudo heraldico para mañana y para el viernes ir disfrazado de Don Quijote, por eso del día del libro. No se ni como lo voy a hacer. Bueno a lo nuestro ...

Me he metido en la pagina que habeis puesto para calcular la ovulación y esta es mi semana critica pero tengo una dudilla, ¿el día que más flujo tienes es el mejor dia para quedarte embarazada?, en mi primer embarazo no estuve controlando todo esto porque fue un fallito así que no se. Si esto es así me toco ayer ....

Bueno a ver si hay suerte yo voy a seguir intentandolo por si acaso.

Saludos a las nuevas y animo....

Pd. a ver si podemos actualizar todos los datos que faltan, y a las que soy de Madrid por que zona?

besos.

O
omeima_9171242
21/4/10 a las 10:57
En respuesta a genova_8676793

Lo prometido es deuda
AYER FUÍ A RECOJER MI TEST DE OVULACION NUEVO, Y ESTA MANAÑA ME HE ECHO EL TEST Y ME DADO . NO SE SI ES NORMAL, EL LUNES FUI AL GINE Y ME DIJO QUE ESTABA EN LOS DIAS PREVIOS A LA OVULACION, PERO CLARO NO SI EL TEST DETECTA SOLO LOS DIAS DE OVULACION Y TODAVIA NO SON. MIRA QUE YO NO ME LO QUERIA HACER Y AHORA ME ESTOY COMIENDO EL COCO , CONTADME SI ES NORMAL, SI ALGUNA LE HA PASADO O SI LO HAGO MAL.
EN EL CALENDARIO DE OVULACION PONE QUE HOY ES MI DIA MUY FERTIL Y MAÑANA MI OVULACION.
SALUDOS Y QUE PASA QUE NO HAY NADIE??????????????

Holaaa
a mi me pasa lo mismo en la calculadora de ovulacion me sale q mi semana es del sabado 17 al viernes y me llevo haciendo el testst desde el sabado y nada siempre me sale q no..esty en mi dia 17 de ciclo y no tengo ni idea q esta pasando...esto de los test......no se si da resultado...dicen q lo detectan de 24h a 48h antes de la ovulacion,,,,esty echa un lio....

G
genova_8676793
21/4/10 a las 11:44
En respuesta a omeima_9171242

Holaaa
a mi me pasa lo mismo en la calculadora de ovulacion me sale q mi semana es del sabado 17 al viernes y me llevo haciendo el testst desde el sabado y nada siempre me sale q no..esty en mi dia 17 de ciclo y no tengo ni idea q esta pasando...esto de los test......no se si da resultado...dicen q lo detectan de 24h a 48h antes de la ovulacion,,,,esty echa un lio....

Pues asi estoy yo
SUPUESTAMENTE MI DIA DE OVULACION ES MAÑANA Y ESTA MAÑANA EN EL TEST NADA, TAMBIEN PIENSO QUE SE PUEDE RETRASAR ALGO SEGUN TE PILLE EL CUERPO, PERO VAMOS QUE ESTE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA Y NO QUIERO ESTAR PENSANDO TODO EL MES, AUNQUE EN EL MOMENTO QUE DECIDES QUE QUIERES UN BEBE ES INEVITABLE ESTAR PENDIENTE TODOS LOS MESES.
BUENO ES LO QUE NOS TOCA POR SER MUJERES...
HABLAMOS CHICAS

M
milca_974336
21/4/10 a las 12:36

Puffffffffff en la otra punta ...
yo vivo en la sierra en un pueblo que se llama cerceda, en la otra punta de madrid.

A
an0N_904885799z
21/4/10 a las 14:38

Hola!!!
Sangha, conozco a dos personas que después de probar dos o tres veces algun tratamiento se despreocuparon y llegó el embarazo. Una de ellas es una prima que hasta se hizo la inseminación y no le resultó, decidió esperar más tiempo para volver a repetir, y mira, ahora tiene ya dos niñas. Espero que tengas suerte.
Veo conflictos futboleros, jiji, yo ahí me abstengo.....
Yo sigo esperando, cuando me vendrá la regla? Creo que voy a comprar un test, aunque dudo mucho que de positivo.
Bs.

A
an0N_549584199z
21/4/10 a las 16:57

Hola chicas...
Hola...solo entro para daros las buenas tardes a todas....hoy es mi casi final de warry,asi k en cuanto tenga gans,me pondre hacer los deberes,aunke este mes no kiero saber ni el dia k ovulo ni los dias mejores...cuando nos apetezca y sin presiones...k luego me llebo chascos...así k este mes entre k me voy al campo y no kiero pensar mucho en tema embarazo a ver si me sale mejor.....besitos a todas

K tal vais vosotras????

G
genova_8676793
21/4/10 a las 18:39
En respuesta a an0N_549584199z

Hola chicas...
Hola...solo entro para daros las buenas tardes a todas....hoy es mi casi final de warry,asi k en cuanto tenga gans,me pondre hacer los deberes,aunke este mes no kiero saber ni el dia k ovulo ni los dias mejores...cuando nos apetezca y sin presiones...k luego me llebo chascos...así k este mes entre k me voy al campo y no kiero pensar mucho en tema embarazo a ver si me sale mejor.....besitos a todas

K tal vais vosotras????

Me parece muy bien guapa
ANISETE7, ME PARECE QUE ES LO MEJOR, AIRE NUEVO DEL CAMPO Y COMO SI EMPEZARAS DE NUEVO MUY BIEN. YO QUE NO QUERIA OBSESIONARME CON ESO DE LA OVULACION Y TODO EL ROLLO NO SE SI HABRAS LEIDO LO DE ESTA MAÑANA PERO AHORA ESTOY CON LOS TEST DE OVULACION DESDE AYER Y ESO QUE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA. BUENO ANIMATE, QUE CUANDO VENGAS PUEDE QUE TE TRAIGAS TU ABICHUELILLA DENTRO, PASALO BIEN Y ESCRIBE CUANDO VUELVAS.
HABLAMOS

A
an0N_549584199z
21/4/10 a las 20:17
En respuesta a genova_8676793

Me parece muy bien guapa
ANISETE7, ME PARECE QUE ES LO MEJOR, AIRE NUEVO DEL CAMPO Y COMO SI EMPEZARAS DE NUEVO MUY BIEN. YO QUE NO QUERIA OBSESIONARME CON ESO DE LA OVULACION Y TODO EL ROLLO NO SE SI HABRAS LEIDO LO DE ESTA MAÑANA PERO AHORA ESTOY CON LOS TEST DE OVULACION DESDE AYER Y ESO QUE ES MI PRIMER MES DE BUSQUEDA. BUENO ANIMATE, QUE CUANDO VENGAS PUEDE QUE TE TRAIGAS TU ABICHUELILLA DENTRO, PASALO BIEN Y ESCRIBE CUANDO VUELVAS.
HABLAMOS

Santidecor...
La verdad es k obsesionarse es lo peor...aunke ya se k es complicado,pero nos tenemos de relajar....yo voy a intentarlo y a ver k pasa....yo en enero me kede embarazada y ese mes solo tubimos dos relaciones y era el primer mes de buskeda,aunke luego acabo mal....
Eres regular en tus ciclos???has mirado las calculadoras de ovulacion k te explican muy bien los dias fertiles??yo soy muy puntual(cada 28/29 dias)y las miro para saber mas o menos mis dias,aunke siempre lo noto pk 2 dias antes de ovular,me duele un poko la cabeza....pero las cotilleo igualmente,ji,ji

Me voy el viernes o el sabado por la mañana...asi k estare por aki para saludaros....besitos a todas

L
lizet_743826
21/4/10 a las 20:46

Hola a todas!!!
Bueno...pues llego la warry anoche y despues de pasarme unas cuantas horas llorando he decidido volver a pensar en positivo, nunca mejor dicho!!!! Y unirme a las q van animadas a conseguir ese ++++++ para mayo. A ver si el mes nos da suerte (el dia 6 es mi cumple, menudo regalazooooo )
Ahora a hacer los deberes cuanto mas mejor y a esperar q la suerte nos sonria A TODAS!!!!!!
Un besote chicas!!!!!!

M
minata_9132782
21/4/10 a las 22:13

Holaaaaaa yo tambien me paso a mayo
hola Santidecor mira pues yo a veces coincido con las calculadoras y los test y otras veces no sabes yo me los hago sobre las ocho de la tarde y lo mismo coincido ke no pero salen ehhhhhhh no te fies de las rayitas claritas te tienen ke salir casi igual ke la de control y salen 3 dias despues ya se vuelven opacas yo este mes ni test ni calculadoras ni na de na toi cansa de to oju se nota ke soy del sur verdad de Almeria jeejej estaba en el post de abril y en deseo tener un hijo en ovarium compositum y ahi esta mi historia llevo desde julio09 acerte a la primera lo perdi a los 4 dias de enterarme di en la diana en octubre y en diciembre legrado por no actividad cardiaca ya ke le habia visto latir su coranzoncito peroooooooo asi es la vida me han exo pruebas y tengo ke pincharme heparina y adiro100 en el proximo ojala sea mayoooooooooo ojalaaa un besito y suerte a todassssssssss xaooo

I
isra_5487401
22/4/10 a las 6:26

Yo m sumo
hace 5 meses q estamos buscando quedar embarazados y todavia esperamos ese +++!
rogamos a Dios q este mes nos llegue la noticia!
mucha suerte a todas!

G
genova_8676793
22/4/10 a las 9:06

Buenos dias
MAITE3277,CHESSI32,WIWONA1,HOP ECHYB BIENVENIDAS Y ANIMO.
OS CUENTO OTRO DIA QUE NO ME HA SALIDO POSITIVO EL TEST DE OVULACION PERO MIRA PASO PORQUE TENGO OTRA COSA EN LA QUE PENSAR DESDE AYER...
MI MARIDO NOS AUTO REGALADO UN VIAJE A EGIPTO (MUY FUERTE) SABIA QUE ERA MI ILUSION IR, Y CLARO HA DICHO QUE EN VERANO MUCHA CALOR Y EN FIN QUE NOS VAMOS EL 17 DE MAYO O SEA YA MISMO....
EL PROBLEMA QUE PARA ESA FECHA ESTE EMBARAZADA, NO SE SI PODRE VOLAR, SI ESTARÉ BIEN (VOMITOS, MAREOS...) SI SERÁ PELIGROSO. AYUDADME POR FAVOR ALGUNA HA VIAJADO ESTANDO DE POCO TIEMPO
CHICAS DE ILUSION POR UN LADO Y QUE INCERTIDUMBRE POR OTRA... JO YO QUIERO IR A EGIPTO
CONTADME PORFA, CHAO CHICAS

M
minata_9132782
22/4/10 a las 11:05

Hola santidecor
mira no pienses si vas a estar o no ve pk si planeas algo no te sale te lo aseguro,llevo planeando muxos meses y mira na de na,te cuento cuando tuve el primer aborto el año pasado en 08/08/09 me kede embarazada en new york fijaros ke ilusion tuvimos pocas relaciones y atine a la primera eran mis dias fertiles bueno pues vinimos y el dia 6 tenia ke bajar pero el 4 me hice un test y + pero como vino se fue pero mira yo cogi 6 aviones sabes para una cosa ke se estaba formando y mi problema de coagulacion en sangre los pies y piernas hinchadisimos en los aviones sabes y una caida en new york con rodillas arrulladas a si ke como iba a agarrar nada pero ke se le va hacer a si ke tu vete y solo piensa en tu viaje ke sera fantastico tengo yo una ganas de navegar por el nilo chica un besito y espero a ver sido de ayuda xaoooooooooooo

G
genova_8676793
22/4/10 a las 11:11

Alopezmartin
ES LO MEJOR PENSAR EN OTRA COSA Y ESTAR OCUPADA, AUNQUE ES MUY FACIL QUE TE LO DIGA LA GENTE QUE NO HA PASADO POR LO MISMO QUE TU
EL INGLES SI TE GUSTA ES SUPER ENTRETENIDO Y CON LA MUDANZA NIO TE CUENTO, AHI SI QUE TE VAS DISTRAER.
CON LO DEL MAQUILLAJE ESTOY DE ACUERDO CON EL DE CLINIQUE NO PRODUCE ALERGIAS Y ES PARA TODO TIPO DE PIEL, A LO MEJOR UN POCO CARILLO... PERO TU CARA ES LO PRIMERO HOMBRE.

UN BESO Y QUE NO DECAIGA QUE ESTE MES ES EL TUYO

G
genova_8676793
22/4/10 a las 11:20
En respuesta a minata_9132782

Hola santidecor
mira no pienses si vas a estar o no ve pk si planeas algo no te sale te lo aseguro,llevo planeando muxos meses y mira na de na,te cuento cuando tuve el primer aborto el año pasado en 08/08/09 me kede embarazada en new york fijaros ke ilusion tuvimos pocas relaciones y atine a la primera eran mis dias fertiles bueno pues vinimos y el dia 6 tenia ke bajar pero el 4 me hice un test y + pero como vino se fue pero mira yo cogi 6 aviones sabes para una cosa ke se estaba formando y mi problema de coagulacion en sangre los pies y piernas hinchadisimos en los aviones sabes y una caida en new york con rodillas arrulladas a si ke como iba a agarrar nada pero ke se le va hacer a si ke tu vete y solo piensa en tu viaje ke sera fantastico tengo yo una ganas de navegar por el nilo chica un besito y espero a ver sido de ayuda xaoooooooooooo

Wiwona1
PUES SI QUE ME SIRVES DE MUCHA AYUDA. PORQUE CLARO LA GENTE SIMEPRE CON EL NO POR DELANTE Y YO DIGO QUE LO QUE TENGA QUE PASAR SERA AQUI Y ALLI. ES LO QUE TU DICES CUANTO MAS PLANEAS PEOR Y DESDE AYER QUE SE LO DEL VIAJE ESTOY SUPER ILUSIONADA POR UNA COSA PERO CLARO COMIENDOME LA CABEZA POR LA OTRA, PERO LO PEOR SERIA QUE YO ESTUVIERA CON LOS SINTOMAS Y TE IMAGINAS VOMITANDO Y MAREADA Y ENCIMA DE CRUCERO (QUE MASOCA). PORQUE HE ESTAGO LEYENDO EN LOS FOROS Y HAY MUCHAS MUJERES QUE VUELAN Y NO PASA NADA, ES MAS CUANTAS MUJERES HABRÁN VOLADO SIN SABER QUE ESTABAN EMBARAZADAS. TAMBIEN POR SUPUESTO PENSABA HABLAR CON MI GINE ANTES DE IR. PUES YO CON EL MUNDO POR MONTERA ME PIRO A EGIPTO CON MI MARIDO Y A PRIMEROS DE MAYO DIOS DIRÁ.
GRACIAS HABLAMOS

M
milca_974336
22/4/10 a las 13:05

Hola chicas ..
Saludo a nas nuevas que aunque me gusta mucho que se unan al post me hubiera hecho mas ilusión que se quedaran en abril porque sería que tienen su +++++++++++++.

Santi... yo te cuento mi experiencia, en mi primer embarazo yo me fui de vacaciones en Mayo (fecha de la ultima regla era 28 de febrero) a canarias desde madrid y no pasó nada fue todo fenomenal, pero ya estaba de unas cuantas semanas y sobre todo se habia implantado bien y no habia ningún problema. Tu al ser de tan poco tiempo no se si te podra afectar, pero como dices lo mejor es que se lo preguntes al Gine que es el que mejor te va a aconsejar.

Por lo demás todo bien disfrutando de los deberes y esperando tener punteria.

Besos.

A
an0N_549584199z
22/4/10 a las 13:35

Hola a todassssssssssssssssss
Sangha1978...hola guapa,si k recibi tu mensaje...recibiste tú el mio????dimelo,pk kizas no lo hice bien....

Bienvenida a todas,aunke estoy con Uge01,mejor k nos hubieramos kedado todas en Abril...con los positivos...pero este mes si,k siiiiiiiiiiiiiii....animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos chicas,ya me keda pokito para irme,aunke hoy ha cambiado el dia por aki y hace un dia triste....yo k me habia preparado el bikini para tomar el sol...ji,ji....

Besitos a todas....

M
milca_974336
22/4/10 a las 13:51
En respuesta a an0N_549584199z

Hola a todassssssssssssssssss
Sangha1978...hola guapa,si k recibi tu mensaje...recibiste tú el mio????dimelo,pk kizas no lo hice bien....

Bienvenida a todas,aunke estoy con Uge01,mejor k nos hubieramos kedado todas en Abril...con los positivos...pero este mes si,k siiiiiiiiiiiiiii....animos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenos chicas,ya me keda pokito para irme,aunke hoy ha cambiado el dia por aki y hace un dia triste....yo k me habia preparado el bikini para tomar el sol...ji,ji....

Besitos a todas....

Descansa mucho ...
que siempre viene bien desconectar un poco y recolecta fuerza para todas así nos vas animando desde el campo. Muchas veces es mejor desconectar un poco para seguir para adelante.

Besistos.

A
an0N_549584199z
22/4/10 a las 14:45

Sangha1978...
Hoal guapa,solo recibi el primer mensajito....si tienes tiempo y si te apetece,estere encantada de recibir tu respuesta....

Aprovecho para saludar a todas.....

G
genova_8676793
22/4/10 a las 16:23

Sangha1978
ME HE QUEDADO ALUCINADA CON LO QUE LE CUENTAS A SUSITA50, NO HE PODIDO RESISTIR LEERLO (LO SIENTO). Y DIGO YO QUE CON LOS ADELANTOS QUE HAY POR LO QUE TU CUENTAS, YA VERAS COMO AHORA QUE HAN DADO CON TU TRATAMIENTO TE QUEDAS ESTA VEZ (ESO ESPERO) NO SABES QUE A LA TERCERA VA LA VENCIDA
SEGUIMOS HABLANDO CHAO CHICAS

G
genova_8676793
22/4/10 a las 22:31

Donde estais
NO HAY NADIE ESTA NOCHE, BUENO POR LO MENOS LO SUBO.
HASTA MAÑANA

A
an0N_549584199z
23/4/10 a las 10:42

Buenos dias a todas
Hola chicas....k tal estais???
Hoy es 23 de Abril y es fiesta en Cataluña(aunke laborable),pero el dia se ha despertado muy nublado y triste...pero bueno,solo felicitar a todos los Jorges,Jordis y Jordinas en el dia de la rosa y el libro....

Bueno chicas,supongo k esta noche me voy o kizas mañana por la mañana,al final no se cuanto tiempo estare en el campo(espero k haga solecito y dias buenos)cuando regrese a ver si habeis cantado muchos positivos.......me alegria mucho.....yo intentare hacer los deberes cuando venga mi marido los fines de semana....

Hasta la tarde k entrare para saludaros a todas.....besitos

G
genova_8676793
23/4/10 a las 11:10

Hola chicas
HABER ESTA MAÑANA HE ECHO EL TEST DE OVULACION OTRA VEZ Y NADA, ASI QUE CHICAS YO PASO DE COMERME LA CABEZA, ESTA SEMANA HE ECHO LOS DEBERES Y LOS SEGUIRÉ HACIENDO CLARO Y SI NO HEMOS DADO EN EL CLAVO PUES NADA A EGIPTO
ANISETE7 LO DEL CAMPO ME DA MUCHA ENVIDIA, PASAR DE HORARIOS DE TRAFICO Y ESTAR TAN TRANQUILA, A SI QUE ANIMATE Y YO ESPERO QUE CUANDO VUELVAS NOS CANTES TU, TU POSITIVO QUE YO AL FIN Y AL CABO SOLO LLEVO UN MES DE BUSQUEDA Y TAMPOCO ES PARA DESESPERARSE.
SANGHA1978 BUENO TIENES QUE PONERTE MANOS A LA OBRA Y NADA A ESPERAR PARA CANTAR TU TAMBIEN EL POSITIVO QUE TANTO ESPERAS.
YO LA VERDAD TENGO LA CABEZA EN OTRA COSA Y NO PIENSO MUCHO HASTA QUE NO LLEGUE EL DÍA DE LA
HABLAMOS.........

G
genova_8676793
23/4/10 a las 16:08

Chicas
HAY QUE SUBIR ESTO, QUE VIENE EL FIN DE SEMANA Y NOS OLVIDADOS DE LAS COLEGAS....

L
lizet_743826
23/4/10 a las 20:06

Feliz findeeee
Hola a todas chicas!!!!!
Como hemos empezado el fin de semana??? Yo recien llegada de Madrid y terminando con la warry.....asi q en breve empezaremos con los deberes, jeje
Susita: mi semana fantastica es a partir del 29, supongo q echare mano del test de ovulacion para asegurarme un mes mas....La tuya para cndo???
Anisete: espero q pases un finde estupendo en el campo...me llevas contigooooo???? jajjajaja hablamos a la vuelta vale???
Animo chicas!!!!! A por los deberes y el ++++++++++
Muamua

S
seema_7006507
24/4/10 a las :47

Soy nueva!
Hola chicas, soy nueva escribiendo en este foro, aunque no leyendolo.
Veo que soys un grupo muy bonito y alegre buscando positivos y me gustaria unirme a vosotras. Yo empiezo con la busqueda el mes que viene, así que despues de la próxima regla empiezo.
Solo quería saludaros y empezar a introducirme si me dejais.
BUEN FIN DE SEMANA!!!!!

J
jacira_5446639
24/4/10 a las 11:11

Mi semana fantastika ya esta aki
bueno xikas si mi ultima regla me vino el dia 12 de abril me toca ovularlos dias 26-27-28 mas o menos pero como soy un poko irregular yo empiezo ya atope con los deberes jajaja mi semana fantastika ya esta aki estoy asta nerviosa y to jajajajaja q tal fueron las vuestras?

A
an0N_549584199z
24/4/10 a las 12:22

Buenos dias a todas
Hola chicas...hoy hace un dia estupendo,con solecito y buena temperatura,asi k,solo entro para deciros k me voy ya al campo...me voy a pasear,a relajarme y a intentar venir mas positiva....os echare mucho de menos,pero ya os dije k kizas,algun dia entre semana si tengo alguna visita para la venta de mi casa,entrare 5 minutos para ver como estais....yo por si acaso me llebare el portatil para ver si hay wifi en algun sitio...
Bienvenidas a las nuevas y muchos besitos a todas,no kiero nombrar a ninguna porke me sabria mal dejarme alguna...asi muchos besitos y abrazos a todassssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss
Al final nos hemos tenido k ir hoy pk ayer cayo una tormenta k nos kedamos hasta sin luz por 5 horas....madre mia,vaya comienzo de primavera.....

Besitos,besitos y besitossssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssss...disfrut ar de vuestra semana fantastica pero tambien de los otros dias,k aunke no sean fantasticos son estupendosssss.....ji,ji,ji... ..

Hasta la vuelta.....me voy k mi marido me esta pitando desde el coche...ji,ji

C
cleusa_6754833
24/4/10 a las 17:55

Yo tambien!!!
Hola chicas!! estoy muy emocionada!! empiezo tambien mi primer mes de busqueda la primera semana de Mayo... Asi que me uno a la lista.. APUNTENME POR FAVOOORR!! tengo 28 años y en busca.. Me tiene que bajar el 19/05..

Bsos y suerte amigas!!

S
seema_7006507
25/4/10 a las 1:44

Hola luna290777!!!!
Gracias por darme la bienvenida, espero que pronto hablemos de positivos!!!!!!!

S
seema_7006507
25/4/10 a las 1:51

Gracias susita50!!!
Pues mi próxima y última regla que espero es para el 15 o 16 de mayo, así que antes de que me venga mi última regla, espero recibir tu noticia de no regla!!!
El problema es que mis ciclos son de 33-34 días y serán mas dias esperando, pero bueno, tengo muchas esperanzas!!!!!!
Espero que podamos ir comentando y que tengamos suerte.
Besos!!!!!!

I
inesa_8258565
25/4/10 a las 10:29

Me uno a vosotras!!
Hola chicas,me uno a vosotras para mayo..la warry no me ha venido pero me hice el test ayer y me dio negativo así que a seguir buscando,antes tendrá q bajarme de una vez pero mayo...es un mes muy bonito...jajajaj...asi q todas a hacer deberes como locas.
tengo una duda,a ver si me la podeis solucionar:normalmte soy regular y tengo ciclos de 28dias pero esta vez no...entonces tengo miedo a no calcular bien mis dias fertiles...tambien he escuxado que es mejor hacerlo cada 3 días porque sino el esperma pierde calidad...es esto cierto???
Un besazo a todas y gracias por acogerme aqui!!!

A
an0N_981148099z
25/4/10 a las 15:15

Hola a todas
ME UNO AL CLUB CHICAS K SOIS UN GRUPO MUY MAJO YO TAMBIEN ESPERO MI POSITIVO PARA MAYO EXACTAMENTE PARA EL 10 HABER SI TENEMOS SUERTE Y LO CONSEGUIMOS TODAS

I
inesa_8258565
25/4/10 a las 15:52

Actualizo lista
Hola chicas,supongo qen esta lista m/bsignifica ¿meses de busqueda? y la fecha en que te viene la regla?y por ultimo edad.Mi regla no la pongo porque todavia no m bajo la de abril...pero el test ya dio negativo.
Animo chicas q este es nuestro mes.muas!!
Por cierto si no interpreté bien la lista avisad...

EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/05 +++++++++++ 30/MURCIA
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31/ALCNT
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................... 25 M/B.....................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ...........4M/B.....................10/05+++++++++++ 33/MD
VIQUIMIR...................... ...........??MB............... ......10/05++++++++++
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05+++++++++++ 38 /BCN
MISSDUDAS10................... ...2M/B......................12/05++++++++++ 36/MD
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++ 27 AÑOS
ANISETE7...................... .. ......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
HONEEY........................ ...........1MB................ ......19/05++++++++++28 AÑOS
SGRANDA....................... ........4MB................... ...20/05++++++++++32 AÑOS
CHESSI32................... .............4M/B......................25/05++++++++++32 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. ..1M/B.........................28/05++++++++++28/MD
1979ANA....................... ..........2M/B.........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... .......0/1M/B........................??/05++++++++++ 33/GRN
ESTEFI2010.................... ........2MB................. .. ....14/05+++++++++++25 AÑOS
SANGHA1978.................... 3A/10MB........................?? /05+++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB.........................??/05+++++++++++
WIWONA1................... ............??/MB .........................??/05++++++++++
MAITE3277................. .............??/MB ........................??/05++++++++++
HOPECHY13..................... ........5MB................... .......??/05+++++++
BOLECHAS...................... ...........1MB.............. ........??/05+++++++27AÑOS

T
taisia_9622616
25/4/10 a las 16:06

Holapppp
Yo estaba en la lista de Abril, pero este mes nada de nada, asi k si me dais permiso me uno a ustedes. Es pero ke este mes sea el definito para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo la no vuelvo a esperar para el 25 de Mayo y llevo como diez o 11 meses buscando, en los cuales ya he tenido 2 abortos con legrado.Aver si al tercero es el bueno¡¡¡¡¡ muxo animo a todas k ya vamos a empezar el mes y cantar muxo muxo positivos¡¡¡¡¡¡

M
marika_9743579
25/4/10 a las 19:40

Holaaa
bueno me presento me llamo vero tengo 24 años y estoy buscando bebe como vosotras es mi primer mes de buequeda espero la no regla para el dia 17 de mayo mi perido es de 35 a 40 dias asin que no se muy bien cuando ovulo es que todavia no estoy muy puesta en esto jajaja bueno espero que con vuestra ayuda todas consigamos nuestro proposito un saludo muy grande y ponerme en la lista que yo no se vale y perdonen las molestias es que estoy empezando y todavia no se muy bien por donde empezar bueno gracias de antemano.

A
an0N_981148099z
25/4/10 a las 21:50

Hola
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS NUNCA HABIA ESCRITO ANTES E VISTO K ABEIS PUESTO LA LISTA K YO ME UNI EL OTRO DIA COMO NO SE ACTUALIZARLA OS COMENTO DESPUES DE E ABORTOS TENGO UNA NENA DE 19 MESES Y KIERO DARLE UN HERMANITO/A PARA K NO ESTE SOLITA TENGO 28 AÑOS Y MUCHO MIEDO A TENER OTRO ABORTO EN FIN HABER SI TODAS TENEMOS MUCHISISISISIMA SUERTE A Y SOY DE VALENCIA

I
inesa_8258565
26/4/10 a las 8:51

Susita...
entonces creo q yo haré lo mismo.El caso es q aayer tmp m bajo aun la regla..tengo sintomas como de q m va a venir(dolor abdominal y de pechos)pero no m baja...y eso q yo soy como un reloj.
Al haber visto test negativo...estoy deseando q m baje ya para atacar de nuevo...jejej.
Qué rapida tu a la primera,ojala esta vez tengas tanta suerte....jejeje,desde luego te aplicas bien..
un besito y gracias ppor contestar

G
genova_8676793
26/4/10 a las 9:31

Buenos dias chicas!!!!
PRIMERO BIENVENIDAS LAS NUEVAS, Y LO DICHO CUANTAS MAS MEJOR.
¿QUE TAL VUESTRO FINDE? UFFFFFFFFFF, EL MIO INTENSO, BUENO INTENSO FUE EL SABADO, HUBO UNA FIESTA PARA RECOJER DINERO PARA MOROS Y CRISTIANOS Y CLARO TODO EL DIA POR AHI, COMIENDO Y BEBIENDO POR LO TANTO ACABÉ FALTAL EL DOMINGO HASTA LA TARDE NO ERA NI PERSONA PERO ME LO PASÉ PIPA.
POR CIERTO VAMOS HABER QUE YO ESTOY UN POCO VERDE EN ESTO, DESDE AYER TENGO UN DOLOR DE PECHOS QUE NO ES NORMAL, NO SE SI SERÁ SINTOMAS DE OVULACION ¿ME LO PODEIS DECIR? A MI EN VIDA ME HAN DOLIDO PERO CLARO LLEBAVA 10 AÑOS CON LA PILDORA ¿TIENE ALGO QUE VER? LA NO ME TIENE QUE VENIR ENTRE EL 4 Y EL 7 ¿NO SE ALGUNA SUGERENCIA?
ALOPEZMARTIN ME ALEGRO DE LO DEL TRABAJO DE TU CHICO, UNA RECOMPENSA A SUS ESTUDIOS ES UN TRABAJO DIGNO, Y LO DE MILEURISTA (NOSOTROS TAMBIEN SOMOS MILEURISTAS) Y BUENO HAY VAMOS.
CHICAS LUEGO ENTRARÉ OTRA VEZ, QUE CLARO LLEVO TODO EL FINDE DESCONECTADA

M
milca_974336
26/4/10 a las 12:46

Puffff otra vez lunes ...
bienvenida a las nuevas y mucha suerte en la busqueda ...

alopez... enhorabuena por el nuevo trabajo de tu chico a ver si es el principio de otras muchas celebraciones ...

yo ya he terminado los deberes a ver si saco buena nota y este mes lo consigo, ahora me queda esperar y intentarlo de vez en cuando por si acaso (o para divertirme que tambien mola). Sobre las preguntas que planteais yo no os puedo ayudar porque no tengo ningun sintoma ni antes ni despues de ovular (solo el flujo de esos dias, que por eso es por lo que me voy guiando yo para hacer los deberes) y con respecto a lo de la pildora tampoco lo se.

Bueno actualizo la lista con las compis nuevas:


EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/05 +++++++++++ 30/MURCIA
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31/ALCNT
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................... 25 M/B.....................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ...........4M/B.....................10/05+++++++++++ 33/MD
VIQUIMIR...................... ...........??MB............... ......10/05++++++++++ 28 VL
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05+++++++++++ 38 /BCN
MISSDUDAS10................... ...2M/B......................12/05++++++++++ 36/MD
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++ 27 AÑOS
ANISETE7...................... .. ......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
HONEEY........................ ...........1MB................ ......19/05++++++++++28 AÑOS
SGRANDA....................... ........4MB................... ...20/05++++++++++32 AÑOS
CHESSI32................... .............4M/B......................25/05++++++++++32 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. ..1M/B.........................25/05++++++++++28/MD
1979ANA....................... ..........2M/B.........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... .......0/1M/B........................??/05++++++++++ 33/GRN
ESTEFI2010.................... ........2MB................. .. ....14/05+++++++++++25 AÑOS
SANGHA1978.................... 3A/10MB........................?? /05+++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB..........................?? /05+++++++++++
WIWONA1................... ............??/MB .........................??/05++++++++++
MAITE3277................. .............??/MB ........................??/05++++++++++
HOPECHY13..................... ........5MB................... .......??/05+++++++
BOLECHAS...................... ........??M/B.............. ..........??/05+++++++
LUNA11109 .............................. .1MB .........................17/05 ++++++++++24 años

Pd. espero no haberme equivocado en los datos de la lista.

Besitos.

D
dahab_5527928
26/4/10 a las 13:00
En respuesta a milca_974336

Puffff otra vez lunes ...
bienvenida a las nuevas y mucha suerte en la busqueda ...

alopez... enhorabuena por el nuevo trabajo de tu chico a ver si es el principio de otras muchas celebraciones ...

yo ya he terminado los deberes a ver si saco buena nota y este mes lo consigo, ahora me queda esperar y intentarlo de vez en cuando por si acaso (o para divertirme que tambien mola). Sobre las preguntas que planteais yo no os puedo ayudar porque no tengo ningun sintoma ni antes ni despues de ovular (solo el flujo de esos dias, que por eso es por lo que me voy guiando yo para hacer los deberes) y con respecto a lo de la pildora tampoco lo se.

Bueno actualizo la lista con las compis nuevas:


EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/05 +++++++++++ 30/MURCIA
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31/ALCNT
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................... 25 M/B.....................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ...........4M/B.....................10/05+++++++++++ 33/MD
VIQUIMIR...................... ...........??MB............... ......10/05++++++++++ 28 VL
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05+++++++++++ 38 /BCN
MISSDUDAS10................... ...2M/B......................12/05++++++++++ 36/MD
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++ 27 AÑOS
ANISETE7...................... .. ......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
HONEEY........................ ...........1MB................ ......19/05++++++++++28 AÑOS
SGRANDA....................... ........4MB................... ...20/05++++++++++32 AÑOS
CHESSI32................... .............4M/B......................25/05++++++++++32 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. ..1M/B.........................25/05++++++++++28/MD
1979ANA....................... ..........2M/B.........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... .......0/1M/B........................??/05++++++++++ 33/GRN
ESTEFI2010.................... ........2MB................. .. ....14/05+++++++++++25 AÑOS
SANGHA1978.................... 3A/10MB........................?? /05+++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB..........................?? /05+++++++++++
WIWONA1................... ............??/MB .........................??/05++++++++++
MAITE3277................. .............??/MB ........................??/05++++++++++
HOPECHY13..................... ........5MB................... .......??/05+++++++
BOLECHAS...................... ........??M/B.............. ..........??/05+++++++
LUNA11109 .............................. .1MB .........................17/05 ++++++++++24 años

Pd. espero no haberme equivocado en los datos de la lista.

Besitos.

Yo también me uno!!!
Hola chicas!!
A mi también me gustaria unirme, este es mi segundo mes de busqueda tengo 30 años, así q...a ver si hay suerte.
El 30 de Abril me tiene q venir (es decir en 4 dias), estoy un poco ilusionada, pq una semana antes de q me venga empiezo a manchar marrón y por ahora na de na.
Pero bueno...ya veremos, no entiendo la lista, si alguna me puede ayudar??? primero en nik, luego MB (meses buscando??) y la fecha de luego q significa???, gracias por adelantado, muchos animos a todas

A
an0N_749531699z
26/4/10 a las 13:14

Yo de mayo tb
yo tambiçen espero positivo para mayo, para mediados. soy de madrid y tengo 30 a ver si hay suerte...

U
urgell_6300071
26/4/10 a las 15:24

Buenas chicas
Ke tal vais chicas? yo bien a lunes ya vaya rollo, pero bueno esta es la semana de salir de dudas y eso me anima, la espero para el miercoles y ojala no venga, estaba en abril pero ese post se ha quedado muy parado ya, asi que si no os importa me vengo a este aunque de momento no me apunto en lista hasta que no me venga o cante positivo, la verdad es que hasta ahora estaba muy tranquila pero ya comienzan a venir los nervios, este mes no me noto nada yo creo que no va a ser este (tengo esa sensación) aunke no se puede hacer mucho caso a mis sensaciones porque meses atras tenia la sensación de que si y luego nada, asi que por esa regla de tres....
Bueno ya iré contando, esperaré hasta el miercoles y si no viene el jueves me hago el test, tengo muchas ganas de que pase esta semana me encantaria sorprender a mi madre el dia de la madre diciendole que va a ser abuela!! ja ja ja.
Si este mes tampoco hemos atinado le hacen el espermoseminograma a mi chico a ver que tal almenos iremos descartando cosas.
Bueno no me enrollo mas, por cierto tengo 29 años, creo que no lo he dicho nunca.
Venga un saludo a todas y que tengais feliz semana. Bye.

E
enia_6278666
26/4/10 a las 16:26

Me apunto chicas !!
Hola, me apunto para para el dia 1 mayo que es cuando no me tiene que venir la susudicha, soy de cantabria, tengo 26 años y ya 8 meses de busqueda, asi que ya un poco deprimida, Suerte a todas para mayo. Saludis !!

T
taisia_9622616
26/4/10 a las 17:43

Holappppp
Subo la lista k os habiais olvidado de ponerme .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je weno la actualizo, si me ekivoko me perdonais ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buscandobaby.................. ..8M/B.......................1/05+++++++++++26 AÑOS
EDURNE 191.......................1M/B.......................3/05+++++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ........7M/B.......................5/05 +++++++++++ 30/MURCIA
SATINDECOR.................... ..1M/B.......................7/05+++++++++++ 31/ALCNT
IMAGINARIA8................... .....3M/B.......................7/05+++++++++++
BUBITOS....................... ........4M/B.......................7/05+++++++++++
PILI221104.................... .......3M/B.......................7/05+++++++++++
AHOTEPPMAMA................... 25 M/B.....................7/05+++++++++++ 32 AÑOS
12LUNA1....................... 2M/B.......................8/05
AGATA99....................... ........20M/B......................8/05+++++++++++ 33 AÑOS
UGE01......................... ...........4M/B.....................10/05+++++++++++ 33/MD
VIQUIMIR...................... ...........??MB............... ......10/05++++++++++ 28 VL
SUSITA50...................... ......0/1M/B.....................11/05+++++++++++ 38 /BCN
MISSDUDAS10................... ...2M/B......................12/05++++++++++ 36/MD
ANDREA181991.................. .1M/B......................12/05++++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... ..........4M/B......................14/05++++++++++ 27 AÑOS
ANISETE7...................... .. ......3MB.................... ..16/05++++++++++ 35 AÑOS
HONEEY........................ ...........1MB................ ......19/05++++++++++28 AÑOS
SGRANDA....................... ........4MB................... ...20/05++++++++++32 AÑOS
CELIA2523..................... ........10M/B.....................25/05 +++++++++ 25 AÑOS
CHESSI32................... .............4M/B......................25/05++++++++++32 AÑOS
ALOPEZMARTIN.................. ..1M/B.........................25/05++++++++++28/MD
1979ANA....................... ..........2M/B.........................??/05++++++++++
RAKYURI....................... .......0/1M/B........................??/05++++++++++ 33/GRN
ESTEFI2010.................... ........2MB................. .. ....14/05+++++++++++25 AÑOS
SANGHA1978.................... 3A/10MB........................?? /05+++++++++++31 AÑOS
TALIS33....................... .............0/MB..........................?? /05+++++++++++
WIWONA1................... ............??/MB .........................??/05++++++++++
MAITE3277................. .............??/MB ........................??/05++++++++++
HOPECHY13..................... ........5MB................... .......??/05+++++++
BOLECHAS...................... ........??M/B.............. ..........??/05+++++++
LUNA11109 .............................. .1MB .........................17/05 ++++++++++24 años

G
genova_8676793
26/4/10 a las 18:30

Menuda lista
HOLA CHICAS QUE GUAY MENUDA LISTA TAN LARGA, MADRE MIA CUANDO EMPEZEMOS A CANTAR POSITIVOS NO VAMOS A DAR A BASTO PARA MODIFICARLA JIJIJI.
SANGHA1978 (POR CIERTO SI EL 1978 ES DEL AÑO DE NACIMIENTO COINCIDIMOS) CREO QUE NO SERÁN SINTOMAS DE EMBARAZO (OJALÁ) LO ASOCIO MAS A LA OVULACION, NO SE PORQUE, SERÁ POR NO HACERME ILUSIONES Y PORQUE ES MUY PRONTO PARA TENER CUALQUIER SINTOMA PERO VETE A SABER EL CUERPO HUMANO ES IMPREVISIBLE.
BUENO Y COMO HE DICHO ESTA MAÑANA BIENVENIDAS LA NUEVAS Y QUE PRONTO LLEGA MAYO UUUUHHHHHHH.

SALUDOS CHICAS

G
genova_8676793
26/4/10 a las 18:36

Alopezmartin
DIGO LO MISMO QUE LA OTRA CHICA, SI ES TU AMIGA DEL ALMA YA SABES QUE TIENES QUE ESTAR AHÍ.
TIENES QUE TENER EL CONSUELO DE QUE TU ESE PROBLEMA NO LO VAS TENER CUANDO TE QUEDES, TODO SERÁ ALEGRIA PARA TI Y PARA TU CHICO COSA QUE ELLA NO HA PODIDO DISFRUTAR Y NI MUCHO MENOS TENDRÁS QUE ELEGIR ENTRE UNO O OTR@. VENGA ANIMATE JOOOOOOO UN BESITO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir