Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
G
genova_8676793
29/4/10 a las 21:46

Sangha1978
HABER QUE DICEN EL LUNES TU NOS LO CUENTAS Y SI ACIERTAS OYE OJALÁ.
POR LO DEMAS POCO QUE CONTAR, ESPERANDO A MI MARIDO PARA CENAR ALGO, YO DE SINTOMAS NI IDEA Y COMO YA HAN DICHO A ESPERAR LOS POSITIVOS++++++++++ QUE EL SABADO YA ES MAYO, MADRE MIA LA SEMANA QUE VIENE PUEDEN IR SALIENDO ALGUNOS AAAAAAAAAHHHHHHHH QUE NERVIOS.
BUENAS NOCHES CHICAS

Ver también

J
jacira_5446639
29/4/10 a las 23:07
En respuesta a genova_8676793

Sangha1978
HABER QUE DICEN EL LUNES TU NOS LO CUENTAS Y SI ACIERTAS OYE OJALÁ.
POR LO DEMAS POCO QUE CONTAR, ESPERANDO A MI MARIDO PARA CENAR ALGO, YO DE SINTOMAS NI IDEA Y COMO YA HAN DICHO A ESPERAR LOS POSITIVOS++++++++++ QUE EL SABADO YA ES MAYO, MADRE MIA LA SEMANA QUE VIENE PUEDEN IR SALIENDO ALGUNOS AAAAAAAAAHHHHHHHH QUE NERVIOS.
BUENAS NOCHES CHICAS

Q nervioooooos!!!!!
xikas muxa suerte a todas este q es el mes de las madres tiene q ser nuestro mes a ver si acemos un pleno y tenemos todas a nuestros bebes ya!!!!!! besitos y muxa suerte

I
inesa_8258565
30/4/10 a las 9:04

Buen finde
Chiquitinasss,como vais? a ver si empezamos a cantar positivos...
Yo con un reglazo de tela,me marcho ya a trabajar peor antes queria despedirme de todas porque el finde estaré fuera.de retirada...mm...qué ganas
disfrutad mucho chicas y que haya suerte!!

D
dahab_5527928
30/4/10 a las 10:16

Me diteis suerte
El 25 entré por primera vez a vuestra charla, gracias alopezmartín por responderme que significaba lo de la lista para apuntarme, (al final no me pude apuntar pq no encontraba la charla por ningún lado, esto de estar en charlas diferentes para una novata como yo era un lio), En fin el 29 conseguí mi positivo , así que solo os quería motivar, porque es seguro el primero de muchos q vendran para este mes "MADRES DEL MES DE MAYO" .
Esta semana tengo q ir a la matrona para confirmar, pero si todo va bien estoy de cuatro o cinco semanas según el clearblue.
11mayo mb 2 nw30 Abril Castellón
GRACIAS A TODAS POR DARME SUERTE, muchos MUAS

U
urgell_6300071
30/4/10 a las 10:47

Buenos dias nenas!!
Ante todo felicitar a 11 de mayo por su positivo Enhorabuena y ahora a cuidarse, que suerte has tenido de tener tu positivo tan pronto!!
Yo hoy en el trabajo menos mal que plego a mediodia porque estoy cansada ya esta semana, y por la tarde a comprarle un regalito a mi madre..
Bueno nenas que tengais feliz fin de semana y gracias Sangha por la explicación miraré a ver si a mi tambien me dan la posibilidad de hacer la extracción en el hospital porque estoy un poco en la misma situación que tu.

Saludos.

G
genova_8676793
30/4/10 a las 11:24

Enhorabuena
11MAYO TU POSITIVO ES EL SEGUNDO Y LO QUE YO DECIA QUE VAN A IR SALIENDO COMO CHURROS, PORQUE LA VERDAD QUE YO NI ME HABIA FIJADO PERO COMO UNA COMPI ESTE ES EL MES DE LAS MADRES Y HAY VAMOS NOSOTRAS.
PUES HABER QUE OS CUENTE, ACABO DE IR AL BAÑO Y MI SORPRESA AL LIMPIARME UN POCO DE COLOR ROSA, NO ESPERO MI HASTA EL DIA 4 SEGUN EL CALENDARIO DE OVULACION Y HASTA EL 7 SEGUN MIS CALCULOS MAS O MENOS. A SI QUE AHORA QUE ME DECIS? PORQUE VAMOS YO ESTOY ALUCINANDO. NO QUIERO PENSAR EN QUE SEA DE IMPLANTACION PORQUE NO QUIERO HACERLE ILUSIONES, PERO CLARO ES LO PRIMERO QUE HE PENSADO, POR CIERTO ¿CUANDO ME ACONSEJAIS QUE ME HAGA LA PRUEBA? SI NO ME VIENE LA CLARO.
ESPERO RESPUESTAS, HABLAMOS CHICAS

E
enia_6278666
30/4/10 a las 12:27

Llego mi !!!
Bueno, lo primero felicidades a 11 de mayo por tu +++, bueno, a mi ayer por la noche me llego adelantada, me dio un bajon increibe pero bueno seguire intentando tb para mayo lo que ahora mi fecha prevista es para el 25 de mayo y el 9 mes... Espero que mayo siga siendo mi mes. Espero ir viendo muchos mas positivos que mayo apunta alto. Besoss.

G
genova_8676793
30/4/10 a las 16:40

Hola otra vez
ALOPEZMARTIN TIENE QUE SER DIFICIL QUE TUS AMIGAS SE QUEDEN EMBARAZADAS (SIN BUSCAR) Y QUE TU QUE TANTO LO DESEAS NO TE QUEDES, PERO ASI ES LA VIDA DE INJUSTA A VECES, ANIMATE TIENE QUE LLEGARTE TU MOMENTO Y SERÁ ESPECIAL.
BUSCANDOBABY EN ABRIL ADIOS ESPERANZAS POR ESO NADA CUANTO ANTES EL ANTIBIOTICO Y HACER DEBERES PARA MAYO...
EN CUANTO A MI SIGO MANCHANDO AL LIMPIARME PERO AHORA ES MAS MARRON Y CON FLUJO, CHICAS RARISIMO NO QUIERO HACERME ILUSIONES Y HASTA EL 8 DE MAYO NO ME HARÉ ES TEST COMO TENIA PENSADO (FINDE CON MI MARIDO). LO QUE MAS RONDA POR MI CABEZA ES EL CAMBIO HORMONAL PERO POR HABER DEJADO DE TOMAR LA PILDORA ,ASI EL CHASCO SERÁ MAS PEQUEÑO SI NO ES POSITIVO.
OS SIGO LEYENDO CHAO

R
rasha_8526937
30/4/10 a las 20:21

Me uno a vosotras!!
Hola a todas!! Vengo del post de abril, al final no ha sido mi mes así que a ver si tengo mas suerte para mayo!!! Tengo 29 años, espero que no llegue el 29 de mayo y levo 16 meses buscando el segundo peque!!!
Gracias. Besos!!

Y
yixuan_8447358
1/5/10 a las 13:58

Embarazo!!!!!!!!!!!!!!!
hola xicas soy nueva este foro, me tocaba para el dia 3 y no he podido aguantarme las ganas y me he hecho un test esta mañana y me ha salio++++++++++++++++++++ estamos muy contentos ya que nosotros tambien era el primer mes que buscamos. animo a todas

G
genova_8676793
1/5/10 a las 15:44

Hola chicas
BIENVENIDAS LAS NUEVAS Y FELICIDADES A MERYJO81 POR TU EMBARAZO YA NOS IRÁS CONTANDO.
SIGO CON MI MANCHADO MARRON, MARRON. CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO ESPERO QUE SEA ROSA COMO EL DE LA PERO NO SIGO MARRON Y POCO, PERO LO DICHO DE ILUSIONES NADA. MI MARIDO QUE ME DECIA " TU TRANQUILA NOSOTROS A LA PRIMERA" AHORA QUE VE QUE PASAN LOS DIAS DICE QUE TAMPOCO QUIERE HACERSE ILUSIONES. TENGO UN DOLOR EN LOS RIÑONES MAS O MENOS AL FINAL DE LA ESPALDA, VAMOS ENCIMA DEL CULO QUE ME ESTA MATANDO Y ESO SI QUE PUEDE SER POR LA , PERO TENGO QUE ESPERAR Y SE ME HACEN ETERNOS LO DIAS.
MAÑANA ENTRARÉ OTRA VEZ Y OS CUENTO. CHAO CHICAS.

D
dahab_5527928
2/5/10 a las :57

Talis33
Cari yo de ti me esperaria, aunque yo no pude y me la hice un dia antes de lo q tocaba. Mucha suerte y espero q cuanto antes nos cantes un super
Hoy he comido con mi madre y queria gritarle que me ha dado positivo, pero tengo miedo de q algo vaya mal, así que creo q mejor esperar a ver q todo va bien, me paso el dia tocandome la panza, sere pava.
Venga q mañana es el dia de la madre y hay q comenzar a cantar positivos. MUAS PARA TODAS, BONA NIT

D
dahab_5527928
2/5/10 a las 1:00

Maryjo81
FELICIDADES POR TU , ahora toca cuidarse y disfrutar del momento. Muas

I
iara_7230785
2/5/10 a las 2:07
En respuesta a yixuan_8447358

Embarazo!!!!!!!!!!!!!!!
hola xicas soy nueva este foro, me tocaba para el dia 3 y no he podido aguantarme las ganas y me he hecho un test esta mañana y me ha salio++++++++++++++++++++ estamos muy contentos ya que nosotros tambien era el primer mes que buscamos. animo a todas

Felicidades!!!!!!!!!!!!
Que alegria debes sentir!!! ya casi me lo imagino, te deseo mucha suerte con tu embarazo, y a cuidarce no mas.... la verdad que has tenido muchisima suerte, achuntarle en el primer intento!!!

animo a todas nosotras, que este puede ser el mes....

A
an0N_549584199z
2/5/10 a las 19:44

Ya estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Hola a todasssssssssssss.......al final he tenido k venir hoy pk mañana voy a una entrevista de trabajo.....la verdad es k una semanita en el campo recarga pilas a cualkiera,aunke he tenido dias de todo,pero he venido un poco morenita del sol....ji,ji

Bueno,voy hacer una lavadora con todaaaaaaaaaaaa la ropa k he traido(eso es lo malo de salir de casa...la vuelta...)y luego ya me pondre al dia con los positivos y con vuestras dudas de esta semana...espero k todas esteis bien....

Hasta luego y muchos besitos....la verdad k el campo esta muy bien,pero os echaba de menos...este foro engancha bastante....lo dicho,hasta luego.....ah,y FEliz dia de la Madre a Todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡las k ya lo son y las k seran prontito.....

G
genova_8676793
2/5/10 a las 21:04

Anisete7
ME ALEGRO QUE ESTÉS DE VUELTA, ESTOY CONTIGO EN LO DE QUE ESTE FORO ENGANCHA.
YA SE ACABA EL FINDE Y ESPERO QUE TODAS LO HAYAIS PASADO BIEN, TAMBIÉN FELICIDADES A LAS QUE SON MADRES.
YO SIGO MANCHANDO Y ESTO NO ES LA VAMOS ESO SI QUE ESTOY SEGURO O ES UNA MUY RARA ESTA VEZ, VOY A VER QUE PASA ESTA SEMANA Y SI NO LLEGA MI DE VERDAD EL SABADO ME HARÉ EL TEST, SI PUEDO AGUANTAR, QUE NO ESTOY MUY SEGURA.
HASTA MAÑANA CHICAS YA OS CUENTO....

I
inesa_8258565
2/5/10 a las 21:23

Ya 2 positivos!!
pero bueno bueno, me marcho el finde y cuando llego me encuentro a mucha gente nueva a las q le doy la bienvenida y 2 positivos mas.
Enhorabuena a 11demayo y maryjo..qué suertudas y que enviddia sana..jejej(por eso digo a lopezmartin y a shanga q es normal q a veces cuendo vemos nuestro alrededor lleno de niños y bebes sorpresa siempre entre una cosilla,,,por lo menos a mi me pasa.)Yo acabo de ser tia hace un mes y los padres decidieron ir a x el un poco xq estaban al limite de la edad pero no x desearlo muchisimo y fijate...ya lo tienen entre sus brazos y ahora dicen qes genial pero a la vez mi cuñada esta un poco de bajon xq dice q le ha cambiado demasiado la vida...y como le dije yo...qué te esperabas???es q esas cosas me alucinan en serio...es un niño no lo puedes devolver!!es tu hijo...a nadie le obligan a tenerlos cada uno es libre de vivir su vida,no?yo es q me pongo mala solo de pensarlo.menudo rollo os acabo de echar..enfin el niño es buenisimo y maravilloso de bueno y cada vez q lo veo digo " a ver si tengo suerte y pronto llega el nuestro"
Shanga que bueno el sabadete libre eh...yo tb disfrute un monton del finde...
Satindecor...manchado de implantación???diossssss...oja la tia...a ver si hay suerte,yo no aguantaria ni de coña hatsa el sabado...tu vete contando..ehhh
sushita,cómo te encuentras mujer? estas mejor?y tu infeccion segundoembarazo??
Yo terminando mi regla...y esta semana ya empiezoa deberear a topeeeeeeeeeeeeeeeeee..
a ver si hay suerte y soy una rapida ...aish,,,ojala....
un besazo,os eche de menos

G
genova_8676793
2/5/10 a las 21:49

Susita50
ME TENIA QUE NO VENIR LA PARA EL DIA 4 SI FUERAN 28 DIAS JUSTOS, CONTANDO MAS O MENOS 30 DIAS QUE ES MI CUENTA PARA EL 7, Y LLEVO MANCHANDO SEGUIDO DESDE AYER SABADO, A VECES MAS A VECES MENOS A AVECES NADA Y SIEMPRE MARRONCITO NADA DE ROSA. TU QUE CREES?

U
urgell_6300071
2/5/10 a las 21:55

Ke bieeen!!!
Bueno llevo el finde desconectada y a dia dos ya tenemos positivos!! Felicidades Marijo81 pues la verdad que das mucha envidia quedandote a la primera, ahora a kuidarse mucho.
Anisete bienvenida de nuevo al foro espero que te vaya bien la entrevista de trabajo.
Pues yo tambien estoy bien me quedan los ultimos resquicios de y ya mismo me pongo en faena, ja ja ke bien!
Bueno chicas que tengais buena semana y vamos hablando.

Bsos.

G
genova_8676793
3/5/10 a las 10:23

Talis33
CUENTANOS SIN FALTA, LOS RESULTADOS DEL TEST, Y POR CIERTO NI HAS MANCHADO ANTES DE LA FALTA NI NADA NO?
ENTONCES PORQUE YO SI AAAAAAAAAAHHHHHHHHH, ME ESTOY AGOBIANDO CADA VEZ QUE VOY AL BAÑO AHI ESTA LA MANCHITA COLOR CAFÉ AUNQUE CREO QUE VA A MENOS, NO SE SI PODRÉ ESPERAR LO DIGO EN SERIE, PERO PIENSO QUE CUANTO MAS TARDE ME HAGA EL TEST MAS FIABLES SERÁN LOS RESULTADOS, TANTO NEGATIVO COMO POSITIVO, A SI QUE NI SIQUIERA ME VOY A COMPRAR EL TEST HASTA EL VIERNES PARA NO CAER EN LA TENTACION, SIEMPRE Y CUANDO NO VENGA LA ANTES. ADEMAS EL SABADO HAY FIESTA AQUI Y TENGO QUE SABER LOS RESULTADOS PARA PODER BEBER ALCOHOL O NO, QUE NO VA A SER TODO SUFRIMIENTO, TAMBIÉN ALGO DE DIVERSION.
PS: CHICAS AHORA ENTIENDO POR LO QUE PASAIS LAS CHICAS LLEVAIS BUSCANDO EL POSITIVO ALGÚN TIEMPO, PORQUE YO ESTE ES MI PRIMER MES PERO ES INEVITABLE ESTAR PENDIENTE DE SINTOMAS, DE MANCHAS DE FECHAS DE OVULACION DE UN MONTON DE COSAS POR LAS CUALES YO SIEMPRE DIJE QUE NO HARIA, Y AHORA MIRA. MUCHOS ANIMOS A TODAS, OS MERECEIS LO MEJOR.

U
urgell_6300071
3/5/10 a las 12:27

Buenos dias chikas subo lista
Buenos dias chicas subo lista que estaba muy atras....
Ke tal hemos empezado la semana? espero que bien y con mucho animo.
Bueno saludos a todas.

bye


---NICK -----------------------M. BUSC. ------------ ---------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
BUSCANDOBABY.................. ...8MB.......................1 /05+++++++++ 26 AÑOS ..............CANTABRIA
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05+++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05+++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
SATINDECOR.................... ... ..1M/B.......................7/05+++++++++ 31 AÑOS .....................ALCNT
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25M/B......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
UGE01........................ ...............4M/B.....................10/05+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
LUNA11109 ............................. .1MB ....................17/05 +++++++++ 24 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
SANGHA1978.................... . 3A/10MB.....................? /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
TALIS33....................... ...............0/MB.....................?? /05+++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
RAKYURI .............................. ......?MB .....................??/05+++++++++ 33 AÑOS .......................GRN
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

A
an0N_549584199z
3/5/10 a las 15:31

Buenas tardes chicas...
Hola chicas...k tal van esos positivos????
He leido un pokito todo lo k habeis escrito esta semana y veo k algunas han aprovado su examen,no???muy bien chicas...enorabuena por vuestros positivos...y hay alguna k ha la primera,eh???k bien....
Satindecor...k tal vas???has salido de dudas con tus manchitas??ya nos contaras....
Alopezmartin...gracias por tu mensajito privado...lo he leido hoy.....me alegro lo del trabajo de tu compañero,ke bien....yo hoy he ido a una entrevista de trabajo,ahora a esperar la respuesta....este mes es tu cumple,eh???estas mas trankila sobre el tema de las embarazas de tu alrededor???yo me siento igual k tu...es una sensacion rara....muy rara....aunke intento alegrarme aunke me cuesta(ya sabes pk)...
Ahoteppmama...hola guapa...ya estoy por aki...k tal vas tu??estas mas animada???k tal van tus deveres???ya he leido k te van bien,eh???...besitos guapa
Susita50...gracias por tu bienvenida...pues la verdad es k desconectar una semanita me ha ido genial,sobretodo para relajar mi cabeza(k la tengo bastante espesa...)ya falta pokito pra tu NO warry....a ver si hay suerte....
Sangha1978...por donde andas guapa????hace dias k no dices nada por aki...te has ido de viaje????espero k estes bien...muchos besitos....

Y a todas las demas muchos besitos y venga con esos positivos....ya estamos a 3 de mayo y esta semanita hay muchos posibles positivos.....

A
an0N_549584199z
3/5/10 a las 16:11

Sangha1978...
Acabo de escribir preguntando por ti....pues la entrevista de trabajo ha ido bien,ahora tendre k pasar por otra entrevista(si todo va bien,claro) y luego ya veremos...la verdad es k ya tengo ganas de volver a tener una rutina...necesito volver a sentirme util....creo k me ira bien....ya os contare¡¡¡¡¡¡¡¡
El campo muy bien,demasiado trankilo....he tenido tiempo para todo...caminar,pensar,relajarm e,reflexionar sobre mi vida,llorar,respirar aire puro y mojarme...pk ha llovido un pokito....en fin,un monton de cosas....he decidido tomarme la vida de otra manera,no sé como,pero lo hare...ji,ji

Besitos guapa....y a ver si tienes suerte este mes y tienes tu positivo....este mes yo me lo he tomado bastante relajado,asi k creo k este mes no sera el mio...pero bueno....kizas el k viene.....¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
3/5/10 a las 16:22

Alopezmartin
Sabes k te entiendo perfectamente con el tema de los bebes de otros,pero tenemos k ser fuertes....muy fuertes...creo( o eso espero)k la vida algun dia nos tratarà un pokito mejor....
Venga,animos k esta semana comienza tu semana fantastica....yo este mes no hecho nada de caso a los dias fertiles ni nada...no sè ni en k dia del ciclo estoy....este mes me lo he tomado de vacaciones para todo....
Al salir de la entrevista de trabajo le he dicho a mi marido...te imaginas k me den el trabajo,me kede embarazada y vendamos la casa todo a la vez????ya seria el colmo de los colmos....

Besitos guapa

G
genova_8676793
3/5/10 a las 16:34

Hola chicas
MENUDO GRANIZO QUE HA CAIDO POR AQUI EN UN MOMENTO, HA CAMBIADO EL TIEMPO UN MONTON, HACE FRIO Y EL DIA ESTA GRIS, NO ME GUSTA.
ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTO ES UNA VIA DE ESCAPE, PORQUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS, YO POR EJEMPLO DE ESTO NO HE CONTADO NADA A MIS AMIGAS, ALGUNAS PORQUE PASAN DEL TEMA NIÑOS Y LAS QUE LOS TIENEN PORQUE SE QUEDARON TODAS MENOS UNA A LA PRIMERA, Y CLARO COMO ES MI PRIMER DE BUSQUEDA TAMBIEN DIRIAN: HIJA SI ES EL PRIMER MES TAMPOCO DE OBSESIONES....
ANISETE7 Y SANGHA1978 DE LO MIO ME VOY A VOLVER LOCA, ESTA MAÑANA HABIA TODAS LA ESPERANZAS DE QUE NO FUERA LA PORQUE LA MANCHITA SE HABIA CONVERTIDO EN ROJA, PERO LAS DOS ULTIMAS VECES QUE HE IDO AL BAÑO YA NO HAY NADA DE NADA NI ROJO NI MARRON, DE VERDAD QUE SIN VIVIR. YA OS SIGO CONTANDO...
SANGHA1978 ESTABA ESPERANDO TUS NOTICIAS DESPUES DE IR AL GINE, Y AL FINAL PARA EL JUEVES, HABER QUE TE DICE DE TUS OVULOS, ALGO BUENO SEGURO.

G
genova_8676793
3/5/10 a las 20:24

Buenas noticias
MI MANCHADO (SANGRADO COLOR CAFÉ) SE HA IDO, EN TODA LA TARDE NADA, SALVA SLIP BLANCO COMO LA NIEVE O COMO EL GRANIZO QUE HA CAIDO. HABER SI SIGUE LA COSA ASÍ HASTA EL SABADO Y ME HAGO LA PRUEBA, NO ME QUIERO HACER ILUSIONES, PERO OJALÁ HAYA SIDO EL SANGRADO DE IMPLANTACIÓN ESE.
OS SIGO CONTANDO CHICAS

M
minata_9132782
3/5/10 a las 21:11

enhorabuena a los nuevos positivos
que alegre ke empieza el mes de las flores ojala y tengamos suerte las ke seguimos verdad bueno un saludo a todas y suerte chicas

A
an0N_627070099z
3/5/10 a las 22:52

Me uno a vosotras!!!!!
yo tambien espero que ete sea mi mes!!!! me tine que no venir el dia 8 de mayo, asi que estoy a 5 dias.......hoy como soy una impaciente me he hecho untest de la marca letitest y sale una rayita muy clarita (como solo por el perfil, pero se ve, la farmaceutica tambien la ha visto...) asi que me he comprado un segundo test, este de la marca lisubel (que se supone que tiene mas sensibilidad, 10, en vez de 20 del letitest), pues ha salido negativo........ahora ya no se que pensar...................se que es pronto y que tengo que esperar pero es que al ver la rayta clarita me habia ilusionado tanto......................... .........en fin, que creo que va a ser un fallo del test o yo que se..........................

un besito fuerte a todas y si a alguna le ha pasado algo asi, le agradeceria que lo contara.

besos y s deseo muuuuuuuuuuuuuuchos positivos!!!!!!!!

bebochita

A
an0N_749531699z
3/5/10 a las 23:13

Me uno 15mayo
yo me uno, me toca la regla para el 15 de mayo, tb soy primeriza, y espero q no me bajeeeee, como van esos síntomas? un abrazo

A
an0N_749531699z
3/5/10 a las 23:15
En respuesta a an0N_749531699z

Me uno 15mayo
yo me uno, me toca la regla para el 15 de mayo, tb soy primeriza, y espero q no me bajeeeee, como van esos síntomas? un abrazo

Olvidé....
olvidé añadir q soy de madrid y tengo 30 años

A
an0N_749531699z
3/5/10 a las 23:17
En respuesta a genova_8676793

Hola chicas
MENUDO GRANIZO QUE HA CAIDO POR AQUI EN UN MOMENTO, HA CAMBIADO EL TIEMPO UN MONTON, HACE FRIO Y EL DIA ESTA GRIS, NO ME GUSTA.
ESTOY DE ACUERDO CON QUE ESTO ES UNA VIA DE ESCAPE, PORQUE ENTRE NOSOTRAS NOS ENTENDEMOS, YO POR EJEMPLO DE ESTO NO HE CONTADO NADA A MIS AMIGAS, ALGUNAS PORQUE PASAN DEL TEMA NIÑOS Y LAS QUE LOS TIENEN PORQUE SE QUEDARON TODAS MENOS UNA A LA PRIMERA, Y CLARO COMO ES MI PRIMER DE BUSQUEDA TAMBIEN DIRIAN: HIJA SI ES EL PRIMER MES TAMPOCO DE OBSESIONES....
ANISETE7 Y SANGHA1978 DE LO MIO ME VOY A VOLVER LOCA, ESTA MAÑANA HABIA TODAS LA ESPERANZAS DE QUE NO FUERA LA PORQUE LA MANCHITA SE HABIA CONVERTIDO EN ROJA, PERO LAS DOS ULTIMAS VECES QUE HE IDO AL BAÑO YA NO HAY NADA DE NADA NI ROJO NI MARRON, DE VERDAD QUE SIN VIVIR. YA OS SIGO CONTANDO...
SANGHA1978 ESTABA ESPERANDO TUS NOTICIAS DESPUES DE IR AL GINE, Y AL FINAL PARA EL JUEVES, HABER QUE TE DICE DE TUS OVULOS, ALGO BUENO SEGURO.

Suerte q no te queda menos
como te endiento pq la gente se carga las ilusiones d los demás d un plumazo? odio q tengamos esta ilusión y la gente diga "no te obsesiones", "no te agobies", bla bla....joe q no m obsesiono q me ilusiono q no es lo mismo leñe...jaja es q m fastidia pq hay q gente q como a la primera se han quedado preñis pos ala, q no entienden la angustia...

M
marika_9743579
3/5/10 a las 23:20

Hola chicas
hola guapas antes que NADA enorabuena por los positivos de este mes que acabamos de EMPEZAR y mira ya como vamos pues os cuento que yo soy en mi periodo irregular la regla no me tocaba hasta el 17 de mayo pero es que se me a adelantado y un monton vamos que me puse mala ayer no me lo explico pero vamos es asin bueno que se le va hacer no a podido ser este mes haber si puede ser el siguiente ojala sea bueno MUCHAS FELICIDADES alos nuevos POSITIVOS y espero ver MUCHOS mas muchos besitos a todas os km muak.

G
genova_8676793
4/5/10 a las 10:14

Buenos dias
POR DECIR ALGO, ESTA MAÑANA HAY ESTABA OTRA VEZ MI MANCHITA MARRON QUE ASCOOOOOOOOOO, NO SE QUE PENSAR NO SE QUE HACER, BUENO SI SE QUE HACER, ME VOY A COMPRAR EL TEST Y MAÑANA POR LA MAÑANA ME LO VOY A HACER, SE ACABÓ ESTA INCERTIDUMBRE.
SI ES POSITIVO ME RELAJO PORQUE VAYA TELA LOS DIAS QUE LLEVO PENDIENTES DE ESTO, PERO RARO VEO QUE SEA UN POSITIVO MUCHOS DIAS MANCHANDO CREO QUE LLEVO PARA SEA UN SANGRADO DE IMPLANTACION PERO NO SE. Y SI ES NEGATIVO, PUES ME RELAJARÉ Y ME DEDICARÉ A PREPARAR MI VIAJE QUE HABIA QUEDADO EN UN SEGUNDO PLANO ESPERANDO LOS RESULTADOS. LO SIENTO NO PUEDO ESPERAR HASTA EL SABADO, ESPERO QUE LOS RESULTADOS SEAN FIABLES, LO SI QUE OS DIGO QUE SI ESTO ES UNA MENUDA MAS RARAAAAAAA Y ESCASA VAMOS QUE YO PARA ESO NO VENGO JIJIJI.

Z
zahya_8304616
4/5/10 a las 11:01

positivo al fin
Este post me ha traido suerte, llevo 7 meses buscando y al fin lo he conseguido. Quiero daros las gracias a todas porque vuestras experiencias me han servido para no sentirme un bicho raro, para comprender que había más mujeres en mi misma situación y no sentir que estaba loca y sobre todo quiero disculparme por no haber participado, pero os he leido todos lo días, lo que pasa es que llevaba 2 meses de auténtico bajón, ya pensaba que debía ir al médico a ver si nos pasaba algo o yo que se y no tenía fuerza pa escribir nada alegre.

Os deseo la mejor suerte del mundo y deciros que al final todo llega hasta cuando empezamos a desesperarnos.

Arriba Mayo. besos

A
an0N_627070099z
4/5/10 a las 11:14

Shanga, muchas gracias por responder.
sí, la verdad es que, por mucho que me pese, yo también creo que tienes razón. Jo, pero te aseguro que se ve la rayita.................muy delgadita, pero se ve! en fin, tendremos que tener mucha paciencia. Un besito y muchas gracias por molestarte en contestarme contándome tu experiencia.

bebochita.

M
milca_974336
4/5/10 a las 11:33

Hola cuanto tiempo ...
llevo sin entrar 3 dias y cuantos mensajes habeis escrito ...

Enhorabuena a los positivos 11de mayo y marijo y al último omartica, este me ha pillado escribiendo mucha suerte ahora con el embarazo y a cuidarse.

Anisete bienvenida, y espero que te haya sentado bien el relax que todo ayuda...

que tal van las anginas?, espero que te encuentres mejor

santindecor y tu test? sabemos ya algo?

para las que estais un poquito de bajon mucho animo que este mes seguro que es el nuestro, lo hemos empezado muy bien por lo menos.

A mi me quedan unos dias y estoy con unos nervios que esta tarde voy a ir a la farmacia a comprar un test y mañana me lo hago, estoy con el estomago un poco raro .. no se si seran imaginaciones mias o que.

Bueno actualizo la lista que se ha quedado muy abajo:


POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo..


---NICK -----------------------M. BUSC. ------------ --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05+++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05+++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
SATINDECOR.................... ... ..1M/B.......................7/05+++++++++ 31 AÑOS .....................ALCNT
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
UGE01........................ ...............4M/B.....................10/05+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
SANGHA1978.................... . 3A/10MB.....................? /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
TALIS33....................... ...............0/MB.....................?? /05+++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
RAKYURI .............................. ......?MB .....................??/05+++++++++ 33 AÑOS .......................GRN
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++


Espero que esten bien actualizados los datos porque habia muchos ...

besitos

A
an0N_549584199z
4/5/10 a las 12:45

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hoy otro dia triste en Cataluña...ayer todo el dia lloviendo y hoy acabara igual.....

Uge01...hola guapa...pues sí,ya estoy por aki....me ha ido muy bien la trankilidad k desprende el campo,aunke os echaba de menos....ya te falta pokito para el dia de tu NOwarry,eh???

Santidecor...otra vez la manchita...te falta muy pokito para tu NO warry....así k yo creo k me haria mañana un test y así sales de dudas o mejor un analisis de sangre k seguro k es mas fiable y así descansas de tanta tension...suerte

Sangha1978...pues sí,tengo la casa en venta,aunke solo hace 2 años k vivo aki y es una casa nueva y muy grande,pero es muy complicado vivir aki con tantos recuerdos(ya me entiendes,no??)necesito venderla e intentar comenzar de nuevo....la entrevista fue bien,aunke aun falta otra entrevista,ya veremos....la verdad es k me vendria genial volver a tener una rutina de trabajo....

Ahoteppmama...has cambiado la foto???con lo cachonda k era la otra...me alegro lo k has contado,toda esperanza es poca...así k mucha fuerza k pronto lo conseguiremos todas....has coemntado algo sobre los dias de ovualcion y tus ciclos,pues yo me he dado cuenta k este mes no he ovulado(vamos k no me he notado lo de la clara de huevo)ya han pasado mis dias de ovulacion...pero como me lo he tomado con calma,kizas he ovulado y no me ha dado cuenta...no sé....ya veremos el resultado final...

Alopezmartin....como vas tu???a ver si me vienes todas las buenas noticias juntas...seria raro,pero todo puede ser...para mi lo primero es el embarazo y el trabajo ya vendra...si puede ser todo junto,mejor k mejor...pero en mi situacion lo mas importante es lo mas dificil....besitos guapa...

Enorabuena a todoooooooooooooooos los positivos.................este mes ha comenzado genial...y mejor k acabarà¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡animo chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
4/5/10 a las 13:20

Duda
HOLA CHICAS, TENGO YO UNA DUDA, TENGO SEGURO PRIVADO Y HE LLAMADO PARA VER SI PODIA HACER UN TEST DE SANGRE Y ME HAN DICHO QUE ME LO TIENE QUE ORDENAR EL MEDIDO, ENTONCES DONDE ME LO HAGO EN LA FARMACIA? O TENGO QUE IR PRIMERO AL MEDICO Y QUE ME LO ORDENE? PERO CLARO YO AL PRIVADO SOLO VOY AL GINE Y NO VOY A IR A QUE ME LO ORDENE, SEGÚN OS HE OIDO CUANDO ESTAS EMBARAZADA YA TE HACEN ALGUN ANALISIS NO?
BUENO YO DE MOMENTO ME HE COMPRADO EL TEST, EL DE CLEARBLUE QUE ES MAS SENSIBLE DICEN Y DECIS, Y OTRA VEZ AL LIMPIARME NADA DE NADA. YA OS CUENTO.
HE VISTO OTRO POSITIVO, PERDONA PERO NO ME HE QUEDADO CON EL NICK, ENHORABUENAAAAAAAAAA. HABER SI MAÑANA CANTO YO EL MIO, JAJAJA MIS GANAS....

A
an0N_549584199z
4/5/10 a las 13:25
En respuesta a genova_8676793

Duda
HOLA CHICAS, TENGO YO UNA DUDA, TENGO SEGURO PRIVADO Y HE LLAMADO PARA VER SI PODIA HACER UN TEST DE SANGRE Y ME HAN DICHO QUE ME LO TIENE QUE ORDENAR EL MEDIDO, ENTONCES DONDE ME LO HAGO EN LA FARMACIA? O TENGO QUE IR PRIMERO AL MEDICO Y QUE ME LO ORDENE? PERO CLARO YO AL PRIVADO SOLO VOY AL GINE Y NO VOY A IR A QUE ME LO ORDENE, SEGÚN OS HE OIDO CUANDO ESTAS EMBARAZADA YA TE HACEN ALGUN ANALISIS NO?
BUENO YO DE MOMENTO ME HE COMPRADO EL TEST, EL DE CLEARBLUE QUE ES MAS SENSIBLE DICEN Y DECIS, Y OTRA VEZ AL LIMPIARME NADA DE NADA. YA OS CUENTO.
HE VISTO OTRO POSITIVO, PERDONA PERO NO ME HE QUEDADO CON EL NICK, ENHORABUENAAAAAAAAAA. HABER SI MAÑANA CANTO YO EL MIO, JAJAJA MIS GANAS....

Santidecor
Hola guapa,yo tambien tengo seguro privado(DKV) y para hacerte cualkier prueba o analitica,tienes k llebar una autorizacion del medico....te puedes hacer en el mismo centro de analisis pero pagando,a mi me costo 30,me lo hice por la mañana y por la tarde ya tenia el resultado....el test de clearbleu detecta el positivo hasta 4 dias antes,pero es mas fiable la analitica...ya nos contaras....y mucha suerte

Z
zahya_8304616
4/5/10 a las 13:39

Gracias a todas
santidecor, en mi primer embarazo me pasó algo parecido, estuve manchando marron un par de días y luego nada, resultó positivo. Ojalá te pase lo mismo. Yo para esta vez he usado el clearblue un día antes de la falta y me ha salido embarazada de 1-2 semanas.

sgranda, yo te entiendo perfectamente, en mi trabajo no se cuantas se han quedado mientras yo buscaba, por lo menos siete y encima a la primera o sin buscarlo y claro son amigas y yo me alegraba de verdad, pero no podía evitar deprimirme aún más, es natural, pero piensa que te va a llegar.

a todas, muchas gracias y deciros que no obsesioneis con que no os teneis que obsesionar porque yo llevo 7 meses loca y lo he conseguido, creo que la táctica de la margarita (día si, día no) funciona mejor que todos los días y por cierto, a mí el clearblue de ovulación me ha ido muy bien, porque ovulaba más tarde de lo que pensaba y algunos meses los desperdicié por no saberlo.

besos.

A
an0N_549584199z
4/5/10 a las 14:06

Sangha1978
Ten envio muchisima fuerza,hoy estas como el dia...dedicate un caprichillo para ti para ver si te animas....yo ahora me voy al gimnasio,hacer un pokito de piscina,luego baños de vapor,sauna y hidromasaje...ese va a ser mi capricho de hoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora hablando en serio....muchos animos y este mes seguro k es diferente¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dahab_5527928
4/5/10 a las 16:02

Hola xiquis!!!
Omartica: Felicidades por tu superpositivo , q ilusión cada vez q leo y hay otro más.

Sangha1978: Este mes va a ser diferente, ¿pq no?.. pq es nuestro més, nuestra charla es "positivo en Mayo" así q seguro q este més te espera una sorpresa, piensa en positivo que seguro q te espera algo muy bueno dentro de este més.
Cada vez q te pongas triste y depre obligate a sonreir pq siempre hay algo alrrededor por lo q merece la pena sonreir.
ANIMO CAMPEONA.

Santidecor: mañana solo levantarme voy a meterme al foro para ver tu positivo mucha mierda, yo tmb m lo hice con el clearblue (emociona mucho leer la palabra ya veras).

Mañana voy a la matrona ya os cuento a ver como va mi 1/2 granito de arroz, no entiendo con lo pequeño q es como puede ser q tenga la barriga tan inchada? seran aires??(pobrecito de mi novio el dia q salgan, jejeje).

U
urgell_6300071
4/5/10 a las 16:04

Otro positivo mas ke alegria
Buenas chicas, primeramente felicitar a omartica por su positivo me alegra ver que van saliendo y solo estamos a dia 4!! a ver si sigue la racha.
Sangha no te preocupes nuestro positivo ya llegara es normal que cuando ya pasa cierto tiempo tienes dias de pensar que no va a llegar pero mira el vaso medio lleno, algun dia tendra que llegar el positivo ¿por que no va ha ser este mes?
Sgranda yo cuando me entero que alguna de mis amigas se ha quedado embarazada tambien me afecta, me alegro pero despues de la alegria no puedo evitar pensar el porque yo no... pero bueno animo que ya veras como se llevaran poco tiempo, seguro que los podreis llevar al parque juntas, bueno cuando os veais porque segun he entendido esta lejos pero mes arriba mes abajo seguro que se acaban llevando poco tiempo.
Santidecor me tienes en ascuas con tu manchitas!! A ver que cuentas mañana, almenos cuando te hagas la prueva te quedaras tranquila porque veo que estas en un sin vivir, a mi tambien me pasaria.
Y yo como siempre... ya se me ha ido la warry y hoy empiezo a aplicarme aunque la semana fantastica es la que viene este mes voy al atake desde el principio, ademas a mi chico le hacen el espermaseminograma el viernes y tiene que estar a punto!!
Venga animo a todas y que no os dejeis influir por estos dias de frio y lluvia ya que aunque no lo parezca estamos en primavera!!
Bsos.

G
genova_8676793
4/5/10 a las 17:03

Esto va viento en popa
TEY5443 PUES SI TIA, COMO TU DICES LLEVO UNOS DIAS EN UN SIN VIVIR PERO VAMOS ESPERO QUE MAÑANA SE ACLARE TODO Y TU LO DICHO AL ATAQUEEEEEEEEEEE QUE IGUAL A FINAL DE MAYO NOS DAS UNA ALEGRIA.
11MAYO OJALA ME SALGA LA PALABRA IGUAL QUE A TI, ME IMAGINO QUE ESTARÁS EN UNA NUBE. DISFRUTALO.
SANGHA1978 ¿QUE PASA CON ESE ÁNIMO? HABER ESPERO QUE SEA EL TIEMPO, PORQUE NO QUIERO MALOS ROLLOS INECESARIOS, A SI QUE VENGA ANIMO QUE EL JUEVES LLEGA YA MISMO.
OMARTICA MENOS MAL QUE ALGUIEN ME DICE QUE TAMBIEN MANCHÓ, PORQUE VAMOS CREIA QUE ERA UN BICHO RARO, AUNQUE YO LLEVO 1 DIA MAS, HABER SI MAÑANA ME LLEVO LA SORPRESA Y ME CAIGO DE CULO.
HABER Y LAS DEMAS ANIMO QUE PARECE QUE EMPIEZA BIEN EL MES Y HABER SI NOS PEGA ALGO.

G
genova_8676793
4/5/10 a las 17:08
En respuesta a an0N_549584199z

Santidecor
Hola guapa,yo tambien tengo seguro privado(DKV) y para hacerte cualkier prueba o analitica,tienes k llebar una autorizacion del medico....te puedes hacer en el mismo centro de analisis pero pagando,a mi me costo 30,me lo hice por la mañana y por la tarde ya tenia el resultado....el test de clearbleu detecta el positivo hasta 4 dias antes,pero es mas fiable la analitica...ya nos contaras....y mucha suerte

Anisete7
GRACIAS GUAPA, POR RESPONDER, YA VEIA YO RARO EN LA FARMACIA. Y CLARO NO HABIA PENSADO LO DE PAGAR QUE PAVA, CLARO COMO CUANDO VAS A UN MEDICO PRIVADO Y PAGAS. DE TODAS FORMAS ME HE COMPRADO EL CLEARBLUE Y MAÑANA TE CONTARÉ.
CHAO GUAPA

A
an0N_549584199z
4/5/10 a las 20:08

Buenas tardes a todas....
Hola....solo entro para deciros k esta tarde despues del gimnasio he ido y me he autoregalado unos zapatos de plataforma de esa k hay moderna...son casi inponibles,pero son monisimos...y como hoy estaba rara como el tiempo,pues me he dado un pekeño caprichito...ja,ja...os lo recomiendo....(en menos de 1 semana lleno 2 pares de zapatos...k desastre..)

Besitos y animos a todas¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
4/5/10 a las 20:40

Hola chicas
CHICAS ACABO DE LLEGAR A CASA Y A MI MARIDO LE HAN CAMBIADO EL TURNO Y MAÑANA ENTRA A LAS 6.00, Y ME HA PEDIDO QUE ME ESPERE PARA HACERME EL TEST HASTA EL VIERNES QUE NOS LEVANTAMOS A LA MISMA HORA, TAMBIÉN QUIERE ESTAR A SI QUE SINTIENDOLO MUCHO Y SI NO PASA NADA ANTES ME HARÉ LA PRUEBA EL VIERNES. HA SUFRIR 2 DIAS MAS.
ANISETE7, A SI ME GUSTA EL MUNDO POR MONTERA...
AGATA99, CUANTO TIEMPO NO ESPERAMOS LA PARA MAS O MENOS A SI QUE ESPERAREMOS JUNTAS HASTA EL VIERNES
IMAGINARIA8, PUES YA HAS VISTO EN QUE SITUACION ESTA LA COSA.
YA OS CUENTO CHICAS, CHAO

I
inesa_8258565
5/5/10 a las 9:06

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chiquitinas,cómo vais?ya veo que un monton de mensajes y que ya se empiezan a crear lazos...ehh.
Me tiene en un sin vivir SATINDECOR,cómo aguantas??bueno,si aguantas tu no keda otro remedio q las demas esperar...jejej...oajla tengas muchisima suerte.
Enhorabuena a los positivos que van saliendo.ya son unos cuantos xa estar a dia 5,no?
SHANGA,qué paso mi niña??no te vengas abajo ahora..entiendo q es mucho tiempo deseanod y buscando pero hay q intentar relajarse y disfrutar ya veras como pronto lo consigues.
SUSHITA,como van tus anginas????
Mi semana va regular,no he debereado desp de terminar mi regla nada,eso sea dicho,estamos agotados...jjajja resulta q el mes q viene hacemos mudanza y me imagino q os podeis imaginar el trabajo q tenemos encima,,,qsi embalar,pintar el otro piso....etc.pero ilusionados con el cambio q sera a mejor.Pero hoy pillare ami maridin x banda y a deberear xq los niños no vienen asi xq si.jejejej.
ANSIETE bienvenida de nuevo,yo tb estuve de relax,solo el finde,pero se agradece...
un besazo.

U
urgell_6300071
5/5/10 a las 9:07

Buenos dias a todas
Lo de buenos dias es por decir algo, porque me he levantado con una infección de orina otra vez, soy propensa a cogerlas y me voy al medico ya a que me de antibiotico antes de que vaya a mas porque sino luego lo paso fatal!!
Por cierto, ayer queria tener relaciones para que el viernes con el seminograma mi chico estubiese a 3 dias de abstinencia, por causa de la infección que tengo no pudo ser entonces, el viernes hara si no cuento mal 6 dias de abstinencia (tuvimos relaciones el sabado noche) creeis que se puede hacer el seminograma? sangha me dijeste de 3-10 dias asi que teoricamente entra en el intervalo, pero dicen que lo optimo es 3-4 dias de abstinencia, vosotras lo harias o esperarias ha hacerlo para ir con 3-4 dias? No se que hacer.
Bueno me voy al medico, ke tengais feliz dia.

Bye.

G
genova_8676793
5/5/10 a las 9:35
En respuesta a inesa_8258565

Holaaaaaaaaaaaa
Hola chiquitinas,cómo vais?ya veo que un monton de mensajes y que ya se empiezan a crear lazos...ehh.
Me tiene en un sin vivir SATINDECOR,cómo aguantas??bueno,si aguantas tu no keda otro remedio q las demas esperar...jejej...oajla tengas muchisima suerte.
Enhorabuena a los positivos que van saliendo.ya son unos cuantos xa estar a dia 5,no?
SHANGA,qué paso mi niña??no te vengas abajo ahora..entiendo q es mucho tiempo deseanod y buscando pero hay q intentar relajarse y disfrutar ya veras como pronto lo consigues.
SUSHITA,como van tus anginas????
Mi semana va regular,no he debereado desp de terminar mi regla nada,eso sea dicho,estamos agotados...jjajja resulta q el mes q viene hacemos mudanza y me imagino q os podeis imaginar el trabajo q tenemos encima,,,qsi embalar,pintar el otro piso....etc.pero ilusionados con el cambio q sera a mejor.Pero hoy pillare ami maridin x banda y a deberear xq los niños no vienen asi xq si.jejejej.
ANSIETE bienvenida de nuevo,yo tb estuve de relax,solo el finde,pero se agradece...
un besazo.

Bolechas
PUES HIJA AGUANTO COMO PUEDOOOOOO, LA VERDAD LO HAGO POR ÉL, NO SÉ AL PRINCIPIO ÉL DECÍA QUE CUANDO TUVIERA QUE LLEGAR, LLEGARÍA Y AHORA PARECE QUE ESTÁ MAS NERVIOSO QUE YO, VEREMOS HABER QUE PASA.
SEREIS LAS PRIMERAS EN SABERLO, PORQUE JUSTO DESPUES DE LA PRUEBA ME VENGO PARA EL TRABAJO, QUE ES DONDE ME CONECTO.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir