Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
D
dahab_5527928
5/5/10 a las 10:37

Buenos dias xiquis
SANTIDECOR: estoy enganchada a tus comentarios esperando tu test en ascuas, esto es como cuando veia melrousplease jejejeje, yo tmb me lo hice con él y vale la pena vivir ese momento juntos, pues nada a esperar el capitulo del viernes. Que ganas de leerte.

Bolechas: animo con tu mudanza, creo q es de las cosas q mas odio hacer, en noviembre hice la cuarta y aún estoy buscando cosas que perdí en la primera, soy un desastre haciendo mudanzas. Busca a alguna amiga victima que te ayude a embalar cajas, eso siempre va bien.

Tey5443: se muy bien de lo que hablas, yo soy asidua a infecciones de orine y es una putada, va muy bien los arandanos y por supuesto beber mínimo dos litros de agua. Yo este mes en mi primer mes de embarazo ya he tenido, menos mal que se puede tomar el monurol, si no estabamos perdidas.
Un besico a todas me voy que tengo matrona y no llego. Muas

Ver también

M
milca_974336
5/5/10 a las 10:42

Hola
hoy parece que hace mejor dia en Madrid, en la sierra donde yo vivo ayer estaba nevando un poquito, no me lo podia creer en Mayo y nevando ...

Sangha.. muuuuuuuuucho animo y ya veras como más pronto que tarde lo consgigues, porque no? tienes que animarte y como dice anisete dante un capricho que seguro que eso te a venir bien. Ahora pongo bien la lista..

Anisete que bien que te hayas comprado los zapatos, se te nota un poco mas animada a ver si asi contagiamos a las compis que estan un poco de bajon..

Satindecor nos tienes a todas en un sin vivir dos dias más pufffff. va a ser el cibersobrin@ más seguido ...

Tey.. a ver que te dice al médico y a recuperarse pronto que eso de la infeccion de orina es muy fastidioso.

Alopezmartin que mala suerte con el cohe, donde yo vivo tambien estaban los contenedores volcados y a mi se me ha volado un armario que tenia de plastico en la terraza, cuando llegue no habia ni puertas ni parte de arriba, lo estuve buscando y no se donde se lo ha llevado el viento. Espero que no sea mucho lo del coche.


no se si me dejo a alguien , mucha suerte y actualizo la lista


POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI


---NICK -----------------------M. BUSC. ------------ --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05+++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05+++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
SATINDECOR.................... ... ..1M/B.......................7/05+++++++++ 31 AÑOS .....................ALCNT
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
UGE01........................ ...............4M/B.....................10/05+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
SANGHA1978.................... . 3A/10MB.....................? /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
TALIS33....................... ...............0/MB.....................?? /05+++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

M
milca_974336
5/5/10 a las 10:47

Se me olvidaba ...
tey par la infeccion es bueno comer mucho pepino, o eso dicen por lo menos. Suerte

11demayo nos cuentas cuando vengas de la matrona a ver que te dice.

El simbolo de la lista me he equivocado, pero a lo mejor este esta mejor porque indica que en esa fecha tenemos el ++++++.

Bueno saludos.

G
genova_8676793
5/5/10 a las 11:40

Hola chicas
AQUI SI QUE HA MEJORADO EL TIEMPO, AYER TODAVIA ESTUVO NUBLADO Y CON VIENTO PERO NO MUCHO ESTA NOCHE A SIDO LA PEOR, PERO HOY UN SOL RADIANTE, AUNQUE HACE FRIO NO COMO LA SEMANA PASADA QUE TUVIMOS 26.
ALOPEZMARTIN. MENOS MAL QUE EL COCHE ESTA BIEN, PERO COMO TU DICES PEOR HUBIERA SIDO LO DE TUS COMPAÑERAS, MADRE MIA YO ME MUERO DEL SUSTO. POR CIERTO YO TAMBIÉN SOY MUY DE HACER TARTAS Y ME GUSTA MUCHO LA COCINA, EL BARÇA VA MUY BIEN JIJI, YO CREO QUE LA CAMISETA DEL BARÇA LE GUSTARÁ A TU CHICO, BUENO YA NOS CUENTAS.
UGE01 Y 11 DE MAYO. PUES SI HIJAS PARECE ESTO UN CULEBRÓN PERO HABER QUE HAGO, LE ENTIENDO A ÉL TAMBIÉN Y TOTAL 2 DIAS MAS, QUE MAS DÁ, (ESO ES LO QUE ÉL DICE) PORQUE VAMOS YO AYER CUANDO HABLAMOS DE DEJARLO PARA EL VIERNES CASI ME PONGO A LLORAR. CREO QUE ELLOS NO LLEGAN A ENTENDER DEL TODO LO QUE NOSOTRAS SENTIMOS, PERO COMO HE DICHO ANTES SEREIS LAS PRIMERAS EN SABERLO.
CHAO

A
an0N_549584199z
5/5/10 a las 13:27

Buenos dias a todaaaaaaaaaaaaaas
Hola chicas...gracias por vustros comentarios hacia mi.....la verdad es k tengo dias buenos,y dias malos...pero intento estar bien....

Pues sí...este mes me lo estoy tomando todo bastante pasota...(la venta de mi casa,el embarazo,el encontrar trabajo...en fin...)y creo k estoy mejor....kizas mañana cambio de opinion,pero de momento hoy estoy pasaota...ja,ja

Alopezmartin...has hablado de una camiseta del Braça para tu chico,no???pues yo una año le regale a mi marido una del Barça,k por cierto, me costo una pasta ,con el nombre de Figo..pues,pocas semanas despues,el tal Figo se fue del Barça y mi marido no se la kiso poner mas...así k fuí a la tienda donde la compre he hize cambiar el nombre de FIGO pr el nombre de nuestro hijo HUGO....y desde entonces no hay partido k no la llebe....

Bueno chicas...muchos besitos a todas y estoy espectante con vuestras historias....

Sobre mi tengo poca cosas k contar...así k me encanta leeros¡¡¡¡¡¡¡¡

D
dahab_5527928
5/5/10 a las 14:58

Cambio climatico!!!
Nos hemos vuelto el foro del tiempo jejeeje, joer bromitas las justas madre mía como ha cambiado de golpe, yo habia hecho mudanza a casa de mis padres con la ropa de invierno a la de verano y........ ohhhhh sorpresa!!, esta mañana me he ido a la matrona medio disfrazada parecia una cebolla con diferentes capas de entre tiempo.
Bueno según la matrona estoy de 4 semanas y cinco dias, así que me ha dicho q hasta Julio no tengo que volver a ella, joer m parece increible tanto tiempo sin saber noticias.
De todas maneras tengo fecha a la ginecologa privada para cuando este de seis semanas y cuatro dias, creeis que es muy pronto para poder ver algo, para cuando m recomendais que coja cita??
Gracias guapas, ánimo, abrigaros y a deberear

G
genova_8676793
5/5/10 a las 19:00

Que pasa
QUE PASA ESTA TARDE AQUI? ES QUE NO HAY NADIE? BUENO MUY OCUPADAS PUES LO SUBO VENGA.
CHAO

S
sanne_8260390
5/5/10 a las 22:26

Hola a todas!!!!
¿Cómo va el tema? ¿algún positivo?

A mi no me toca para el sábado, pero he pasado un mes de anginas que no veas y dos semanas tomando antibiótico y así que no tengo muchas esperanzas, pero espero que vosotras colguéis muchos positivos.

Aprovecho y subo el post, que estamos en la segunda página.

Miles de besos.

D
dongju_5525184
5/5/10 a las 23:09

hello--

Hola...me alegro que todas estemos a la espera juntas del positivo...y animo para las que siguen intentándolo...me he visto en la lista jejej que tonteria. El otro dia di poquitos datos en el post...os daré alguno mas...para quien elabore la lista los incluya...solo decir que tengo 29 años y soy de valencia...de momento esperando el positivo para despues del 8 de mayo...que creo que di mal el dia(7 de mayo)...por un problemilla en las cuentas...pero en fin..
Alguna de vosotras nota algun síntoma raro? de momento no he notado nada muy diferente a lo que suele ser dolor premenstrual, pechos inchados, algun pinchazo al incorporarme en los ovarios...pero quizas veo raro no estar manchando el salvaslip estos dias antes de la regla .... En fin...no me quiero ilusionar mucho..q luego la desilusión será mayor...ciao.

A
an0N_549584199z
5/5/10 a las 23:39

Hola,buenas noches...
Estoy aki aburrida viendo el futbol(bueno haciendo k lo veo)pk a mi no me gusta,pero hago compañia a mi marido,k aunke él sea del Barça,lo kiere ver para no se k de la liga...en fin,no se muy bien como va.....
Hay alguien por ahi del Madrid?????pues el guaperas del Cristiano ya lleba 3 goles.....muy bien para las k sois del Madrid.....
Venga chicas,k mañana es 6 de Mayo y hay k empezar a cantar positivos,eh???hasta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

G
genova_8676793
6/5/10 a las 9:48

Se acabó la espera
ESTA MAÑANA ME HA VENIDO LA , AHORA SI QUE ES LA .
TALIS SIENTO LO DE TU NEGATIVO, A SI QUE SOMOS LA PRIMERAS QUE NOS VAMOS PARA JUNIO....
YA ESTABA EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA A SI QUE TAMPOCO ES PARA TANTO, SERIA INJUSTO DESPUÉS DE SABER ALGUNAS DE VUSTRAS HISTORIAS, PERO SIEMPRE TE DESILUSIONAS.
HASTA LUEGO CHICAS

U
urgell_6300071
6/5/10 a las 10:15
En respuesta a genova_8676793

Se acabó la espera
ESTA MAÑANA ME HA VENIDO LA , AHORA SI QUE ES LA .
TALIS SIENTO LO DE TU NEGATIVO, A SI QUE SOMOS LA PRIMERAS QUE NOS VAMOS PARA JUNIO....
YA ESTABA EN MI PRIMER MES DE BUSQUEDA A SI QUE TAMPOCO ES PARA TANTO, SERIA INJUSTO DESPUÉS DE SABER ALGUNAS DE VUSTRAS HISTORIAS, PERO SIEMPRE TE DESILUSIONAS.
HASTA LUEGO CHICAS

Buenos dias chicas
Yo aki sigo kon mi infección de orina hoy por fin me he podido comenzar a tomar el antibiotico ( ayer me lo recetaron pero me querian hacer un analisis de la orina esta mañana y no me lo he podido tomar antes) Ahora se me plantea un problema, este fin de semana queria empezar la faena kreeis que el antibiotico puede influir en mis dias fertiles???
Bueno en fin que tengais feliz dia a todas..
Bye

A
an0N_549584199z
6/5/10 a las 10:46

Buenos dias
Santidecor...animate guapa,como tu bien dices,hay muchas chicas k lleban años buscando,así k mucho animo...si tus ciclos son de 28 dias,kizas aun puedes conseguir tu positivo a finales de Mayo,ya k tu creaste este post tan fantastico....

Talis33...tambien siento tu negativo,asi k muchos animos....y te digo lo mismo k a Santidecor,si tienes ciclos cortos aun puedes obtener tu positivo este mes....animos

Y a todas las demas chicas...muchos animos y k no decaiga el animo....k hoy hace un dia bastante bueno...besitos

M
milca_974336
6/5/10 a las 11:39

Llegó
me uno a Satin y a talis para junio, mucho animo que tenemos que seguir intentándolo, actualizo la lista que siempre se nos queda muy abajo:

POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
SANGHA1978.................... . 3A/10MB.....................? /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID

besitos

G
genova_8676793
6/5/10 a las 12:03

Hola chicas
GRACIAS CHICAS, PERO DE VERDAD QUE ESTOY BIEN, SOLO QUERIA QUITARME ESTA INCERTIDUMBRE DE ENCIMA, Y LA VERDAD COMO SI ME HUBIERA QUITADO UN PESO DE ENCIMA, OTRA VEZ SERÁ.
ALOPEZMARTIN. ESTARÁS CONTENTA CON EL MADRID, Y ESTOY DE ACUERDO CON LO CRISTIANO, ME CAE FATAL, ES MUY FLIPADOOOOO. POR CIERTO LO DE LAS TARTAS QUE SE ME VA LA CABEZA, NO HE ECHO NUNCA TAN ESPECIALES, LA MAS COMPLICADA QUE HAGO ES UNA DE LIMON Y MERENGUE QUE ME ENSEÑÓ MI SUEGRA, QUE ESTA MUY RICA, PERO YA ME ENSEÑARÁS...
UGE01. PUES NADA HIJA YA SOMOS TRES, SIENTO LO DE TU CON LO BIEN QUE HABIA EMPEZADO ESTO
ANISETE7. GRACIAS GUAPA Y NADA A SEGUIR INTENTANDOLO
TEY. LO DEL ANTIBIOTICO NO SE QUE DECIRTE, EN TEORIA NO SE PUEDE TOMAR CUANDO ESTÁS, PERO VAMOS CUANDO LO ESTÁS INTENTANDO, CUANTA GENTE QUE NO LO SABE NI QUE ESTÁ SE LO TOMA, Y ES MAS MI AMIGA SE QUEDÓ PRECISMENTE PORQUE TOMÓ ANTIBIOTICO Y LAS ANTICONCEPTIVAS NO HICIERON SU TRABAJO, Y AHORA TIENE UNA NIÑA PRECIOSA, ASI QUE TU DALE , DALE...
SANGHA1978. YO QUE AQUI NO VOY HASTA QUE SE ACABE EL MES Y LA LISTA SE ACABA Y LUEGO PUES NADA LAS QUE QUEDEMOS PUES NOS VAMOS A JUNIO, QUE ME ENCANTAIS TODAS Y ME GUSTARIA QUE SIGUIERAMOS, BUENOS LAS DE LOS POSITIVOS NO, (QUE ESPERO QUE SEAN MUCHAS). AUNQUE SI QUIEREN QUE NOS CUENTEN.
ALE HAY VA EL TESTAMENTO

M
milca_974336
6/5/10 a las 13:01

Satin ... y talis
me he inventado vuestra fecha de Junio, vosotras vereis si dejamos esa o la corregimos.

Besitos

G
genova_8676793
6/5/10 a las 13:06
En respuesta a milca_974336

Satin ... y talis
me he inventado vuestra fecha de Junio, vosotras vereis si dejamos esa o la corregimos.

Besitos

Ok
POR MI OK, SEGÚN ESTE CICLO SON 29 DIAS QUE SERIA PARA EL 4 PERO VAMOS DEJALA, YO YA OS IRÉ CONTANDO.

G
genova_8676793
6/5/10 a las 13:16

Pan de jamon
QUE ES UN PAN DE JAMON? TORRIJAS QUE BUENAS... YO DESDE QUE ME CASÉ QUE TENGO MI PROPIA COCINA JIJIJI, TAMBIÉN ES UN NO PARAR, A MI MADRE NO LE GUSTA LA COCINA Y CADA VEZ QUE ME VEIA LIADA SE PONIA MALA A SI QUE EN MI CASA HAGO LO QUE QUIERO.
QUE SUERTE QUE A TU CHICO Y A TU HIJO NO LES GUSTE EL DULCE, PORQUE NOSOTROS SOMOS 2 GOLOSOS A MAS NO PODER, Y MI MARINO NO ENGORDA, MIDE 1.81 Y ESTÁ DELGADO, PERO YO, AHI MADRE MIA YO. AHORA VOY A VER SI HAGO ESTA SEMANA DE DIETA ESTRICTA PORQUE AL FINAL ME VOY A EGIPTO EL DIA 17 JIJIJI, Y AQUELLO ES MUYYYYYY DURO, ME TENDRÉ QUE PONER EN FORMA.
YO ME ABURRO EN EL CURRO, A SI QUE CADA RATO ENTRO HABER SI HAY ALGUIEN Y CONTESTO JIJIJI

A
an0N_549584199z
6/5/10 a las 13:55

Animo a todas
Sangha1978....k buenas noticias..pues ahora a poner en practica los deveres,pero sin pensar en el embarazo,abre una buena botella de vino o una cervecita fria con una buena cena y luego a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr del momento....mucha suerte.....

Echo de menos a Ahoteppmama...si nos estas leyendo saca la patita por la puertecita....ja,ja....como el cuento de las cabritas...¡¡¡¡¡¡¡

Alopezmartin..Hablando de pastelitos,yo siempre he hecho muchas tartas,me gusta hacerlas,aunke no comerlas...no me gusta el dulce y el chocolate menos....aunke tengo k deciros k no se cocinar...solo pasteles¡¡¡¡¡¡pero hace tiempo k no tengo muchas ganas de hacer nada....

R
rasha_8526937
6/5/10 a las 16:03

Hola
Hola a todas. Hace unos días que me presenté pero no me puse en la lista, veo que no estoy así que con vuestro permiso me apunto. Besos y suerte con los positivos!!!

POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
SANGHA1978.................... . 3A/10MB.....................? /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID

G
genova_8676793
6/5/10 a las 16:57

Buenas tardes
BIENVENIDAS MALEITANA Y PITUFA510, YA ESTAIS EN LA LISTA, Y AHORA YA SABEIS A CONTARNOS EL POSITIVO.
SANGHA1978. TE HE LEIDO ESTA MAÑANA Y ME HE ESPERADO PARA VER QUE TE DECIAN ESTA TARDE, ME ALEGRO MUCHO, TE LO MERECES YA. TIA ESTE MES PUEDE SER EL TUYO TODA VA VIENTO EN POPA, TIENES QUE PONERTE MANOS A LA OBRA PERO SIN FALTA. OS CONTARÉ EL VIAJE. EN MI MOVIL TENGO INTERNET A SI QUE AUNQUE NO ESCRIBA OS ESTARÉ VIGILANDO JIJIJI
SGRANDA. MADRE MIA TE IMAGINAS QUE DE GEMELOS, PUES NADA BIENVENIDOS, TIENE QUE SER DURO PERO A LA VEZ UNA PASADA Y ASI MATAS DOS PAJAROS DE UN TIRO.
SUSITA. PUES SI TIA AL FINAL NOS VAMOS AL VIAJE, COMO HE IDO LEYENDO YA ESTAS MUCHO MEJOR DE LAS ANGINAS, ME ALEGRO, Y VAMOS CON LO BIEN QUE HAS ECHO LOS DEBERES, TAMBIÉN ESPERO QUE NOS CUENTES TU POSITIVO.
NO SE SI ME DEJO ALGO, ESQUE NO RETENGO TANTA INFORMACION (PERDON POR SI ACASO).
BUENO YO SIGO AQUI COTILLEANDO LOS MENSAJES A CADA RATO

A
an0N_549584199z
6/5/10 a las 18:01

Vaya tarde masssssssssssss larga...
Hola chicas...hoy estoy muy aburrida...cada tarde voy a la piscina,pero hoy me ha dado pereza y ahora se me esta haciendo la tarde muy largaaaaaaaaaaa....

Sangha1978...yo tampoco soy de mucho alcohol,pero una copita de vino en las cenas importantes si k cae....así,como soy de poco beber,con una copita basta para estar mas animadita...ji,ji...

Como me gustaria k pudieramos tomar una cafe todas juntas en estos dias k estamos un pokito aburridas...


I
iara_7230785
6/5/10 a las 18:35

Que rapido avanzan!!!
Hola a todas... avanza muy rapido el foro, no he alcanzado a ponerme al dia en todo, no alcanzo en el tiempecito que ocupo cuando mi jefe se distrae.... bueno, a ver si me agarro ahora y puedo seguir el hilo jejejejej

que tengan un lindo dia

A
an0N_549584199z
6/5/10 a las 18:39

Sangha1978
Estaria bien un cafetito todas juntas,ehhh???tienes toda la razon del mundo...os he contado cosas k muchas de mis amigas no saben,no kiero preocuparlas mas...
Pues yo llebo mas o menos desde finales de enero...cuando empecé a tener dudas sobre el embarazo...si podria ser un aborto o no...siempre k hacia una pregunta en google me salian respuestas de este foro,asi k decidi registrarme,aunke ya habia cotilleado en este foro sin registrarme....pero la verdad,es k estoy encantada de estar aki....yo antes estaba en una pagina k es genial,pero ahora entro pokito pk es sobre madres e hijos y ahora no estoy con fuerzas para leer todos eso comentarios...pero tambien son geniales....

Ya sabes,si algun dia vienes por Cataluña,ya sabes...tomaremos ese café...y os digo lo mismo a todas¡¡¡¡¡¡

Y disfruta de tus dias fantasticos¡¡¡¡¡¡

E
eliany_8109462
6/5/10 a las 20:02

Positivo 3/5
Hola chicas pues mi positivo es fresquito del 3 de mayo, soy de la palma en canarias y estoy feliz, aunque hoy tuve una manchita marron en la mañana y me he pasado el dia en el baño, nada que tengo mucho miedo pues nosotros llevamos 10 años buscando y ahora que lo logro pues todo me aterra, quiero compartir mi experiencia y aprender a disfrutar, mi esposo también está asustado, no me deja hacer nada en casa y en el trabajo pues me ayudan bastante y estoy tranquila, pero el miedo no se me quita, ustedes se sienten igual??

I
iara_7230785
6/5/10 a las 20:24
En respuesta a eliany_8109462

Positivo 3/5
Hola chicas pues mi positivo es fresquito del 3 de mayo, soy de la palma en canarias y estoy feliz, aunque hoy tuve una manchita marron en la mañana y me he pasado el dia en el baño, nada que tengo mucho miedo pues nosotros llevamos 10 años buscando y ahora que lo logro pues todo me aterra, quiero compartir mi experiencia y aprender a disfrutar, mi esposo también está asustado, no me deja hacer nada en casa y en el trabajo pues me ayudan bastante y estoy tranquila, pero el miedo no se me quita, ustedes se sienten igual??

Felicidades por tu positivo
me imagino comose sentiran despues de 10 años buscando!!!!! que paciencia... es entendible que todo te cause m iedo, pero tranquila, que si esta ahi dentro por algo sera... animo y feliz espera!

A
an0N_904885799z
6/5/10 a las 21:35

Hooooooooola!!!!!!!!!!
Como están mis nenas?????? Os leo amenudo, ya sabéis que entre el curro y el peque, ando con el tiempo justito, ya mismo empiezan a caer positivos por aquí...... Ojalá os quedéis todas este mes y podamos pasar juntas estos momentos.
Yo me encuentro genial, tanto que no me creo que estoy embarazada y se me olvida y todo. Fui a la matrona y me harán una eco dentro de semana y media, estoy tan impaciente...... y con tantas ganas de que verlo y que esté ahí...... Venga chicas, a deberear eh!!!!!!!!! Un beso muy fuerte y suerte a todas.

S
sanne_8260390
6/5/10 a las 22:15

Buenas noches a todas!!!!
Quería contaros que yo no la espero para el sábado pero hoy he empezado a manchar un poquito. Como he estado un poco chunga este mes con anginas y dos semanas de antibiótico ya lo tenía casi seguro que este mes no sería, pero me había hecho tantas ilusiones!!!!!
Que le vamos a hacer, creo que tendrá que ser para el mes de junio. Ya os lo acabaré de confirmar.
Además estoy en la operación quitar pañalito con mi niño de dos años, y voy todo el día con el orinal en la mano y claro eso muy sexy no queda

Felicidades a todos los positivos, bienvenidas a las nuevas, y a la demás miles de besos.

I
isra_5487401
7/5/10 a las 4:52


hola! anisete7 ya m pase para aki! yo estoy tratando de esperar unos dias para ver q pasa y hacerme otro test!
mucha suerte para todas!

D
dahab_5527928
7/5/10 a las 9:40

Hola xiquis
Bueno santidecor he leido q no ha podido ser este més, pero bueno los capitulos de melrouseplease siempre acaban bien al final, asi q al proximo mes seguro q nos sorprendes (o al final de este).
Mary me alegro de tu recien positivo, 10 años de busqueda, lo tienes más q merecido, así q disfruta cada momento.
Sangha: que bien q tengas dos ovulos preparados para convertirse en dos bebitos, ya puestos???piensa en la subención de zapatero, te llegara por partida doble, jejejej
Bueno ánimo a todas q os quiero leer positivos a manta.
Un muaka

G
genova_8676793
7/5/10 a las 11:30

Buenos dias
MARY. ENHORABUENAAAAAAAAA POR TU TAN ESPERADO POSITIVO, LA NATURALEZA NO TENDRÍA QUE SER TAN CLUEL, 10 AÑOS DE BUSQUEDA NO PARECE MUY FUERTE, PERO SUERTEEEEEEEE Y DISFRUTA.
SUSITA50. CON QUE EL MARTES HEEE, ESO TU TRANQUI, QUE MIRA YO 1 SEMANA PENDIENTE PARA NADA, PERO NOS CUENTAS...
Y BUENO YO AQUI ESTOY EN EL CURRO DESEANDO QUE SE ACABE EL VIERNES, HOY VOY A LA PELU, A CORTARME EL PELO, IGUAL HAGO UN CAMBIO DE LOOK RADICAL, YA OS CONTARÉ. ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO DE TOMARNOS UN CAFÉ SI PUDIERAMOS, QUE HAY COSAS QUE OS HE CONTADO A VOSOTRAS QUE NADIE SABE Y QUE POR SUPUESTO HABEIS ENTENDIDO. TAMBIÉN ES LA PRIMERA VEZ QUE ME DECIDO A ESCRIBIR EN UN POST DE ESTA PAGINA PERO LLEVO LEYENDOLOS MUCHO TIEMPO Y HOY POR HOY DIGO QUE NO ME ARREPIENTO DE HABERLO ECHO.
SANGHA1978. YO TAMBIÉN TENGO FACEBOOK Y ME PASO LAS TARDES COMO TU CON INTERNET, VIENDO LAS SERIES ATRASADAS Y COTILLEANDO UN POCO JIJIJI, PARECE QUE LAS GEMINIS TENEMOS MUCHAS COSAS EN COMÚN...
HASTA LUEGO CHICAS, QUE EN ALGÚN MOMENTO TENDRÉ QUE CURRAR ALGO NO???????

A
an0N_549584199z
7/5/10 a las 13:50

Hola a todas...
Susita50.....he leido lo k has puesto sobre ovular mas tarde y yo creo k estoy como tu...teoricamente mi dia de ovulacion era el dia 2(domingo)ya k mis ciclos son de 28 dias,pero ese dia no note nada,y ahora cuando he ido al baño me he notado ese moco espeso como clara de huevo....así k yo tambien ovulo mas tarde....me faltan 9dias para la NO warry,asi k estare como tu y sera cierto k hay ciclos k se ovula mas tarde....otra cosita,ponte buena pronto¡¡¡¡¡¡¡

Alopezmartin....hola guapisima,a mi tambien no me gustaria aburrirme,pero como llebo tanto tiempo sin trabajar,k los dias se me hacen eternos.....a ver si ahora me pongo las pilas e intento empezar a trabajar,así me distraigo....besitos

Sangha1978....AL ATAQUERRRRRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡venga k este sera tu gran mes....te lo mereces....

Mary....10años de buskeda,eh????pues ENORABUENA por tu positivi tan deseado....ahora disfruta de cada momento del embarazo,los bueno y los malos,,,aunke yo soy de las k es mejor no kejarse pk estar embarazada es maravilloso.....

HOPECHYB.....bienvenida a este foro k es fantastico,cuentanos todo lo k te preocupe e intentaremos ayudarte,ya te lo dije en el otr post...vale guapa???muchos besitos y cuentanos cuantanos tus datos y los pondremos en la lista....

Y a todas las otras k muchos besitos....k me voy con 2 amigas a comer fuera...asi hoy no me aburrire,pero cuando llegue lo primero k hare es entrar a mirar lo k contais....

Ahhhhh y cuando me tome el cafe,pensare en todas vosotras....ay,cuanto me gustaria hacer ese cafe con vosotras.....

M
milca_974336
7/5/10 a las 13:56

Buen finde a todas ...
lo primero felicitar a la compi mary... por su positivo que lo incluiremos en la lista para seguir a los cibersobrin@s.

Sushita.. he leido el enlace que has puesto y puede ser que ovules mas tarde y con respecto a la lactancia y el embarazo depende del ginecologo que preguntes te va a contestar una cosa u otra, yo conozco varias madres que se han quedado embarazadas y han seguido dando el pecho. Me voy a apuntar lo de ovular mas tarde porque a lo mejor a mi tambien me pasa.

Sangha.. animoooooooooo con tus deberes, que ya has visto que la compi ha conseguido su positivo despues de mucho intentarlo así que este es seguro tu mes y por partida doble ...

y para las que estais en fecha informarnos que estamos en ascuas ...


POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID

besitos para todas y buen finde

M
milca_974336
7/5/10 a las 13:58

Se me olvido actualizar el positivo ...
lo primero felicitar a la compi mary... por su positivo que lo incluiremos en la lista para seguir a los cibersobrin@s.

Sushita.. he leido el enlace que has puesto y puede ser que ovules mas tarde y con respecto a la lactancia y el embarazo depende del ginecologo que preguntes te va a contestar una cosa u otra, yo conozco varias madres que se han quedado embarazadas y han seguido dando el pecho. Me voy a apuntar lo de ovular mas tarde porque a lo mejor a mi tambien me pasa.

Sangha.. animoooooooooo con tus deberes, que ya has visto que la compi ha conseguido su positivo despues de mucho intentarlo así que este es seguro tu mes y por partida doble ...

y para las que estais en fecha informarnos que estamos en ascuas ...


POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171

---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
IMAGINARIA8................... .........3M/B.......................7/05+++++++++
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................7/05+++++++++ 32 AÑOS
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++++
RAKEL0001. .............................. . ?MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++ MALAGA
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++ +++++++++++++++++++

SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID

besitos para todas y buen finde

G
genova_8676793
7/5/10 a las 17:10

Hola
BUENO YA ESTOY DE VUELTA, ME HE CORTADO EL PELO Y ME HE ECHO MECHAS, YO LAS QUERIA MAS DORADAS Y NO SE CREO QUE SE ME HAN QUEDADO COMO CENIZA, PERO NO ESTÁ MAL. COMO ME JODE IR A LA PELU CON UNA IDEA Y SALIR TOTALMENTE DESILUSIONADA, PERO BUENO.
SUSITA50. ALOMEJOR ES QUE TODAVIA ES PRONTO PARA QUE TE SALGA POSITIVO, ESPERA UN POCO HABER, YO CREO QUE TAMBIEN OVULÉ MAS TARDE DE LO QUE TENIA PENSADO, PERO ESTE MES PASO, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA
AGATA. CUENTANOS SIN FALTA, PARA BIEN O PARA MAL, Y DIGO COMO TÚ SI ME TIENE QUE VENIR QUE VENGA EN SU DIA, QUE MIRA YO, UNA SEMANA PENDIENTE Y AL FINAL PARA DOS DIAS DESPUES LA . PERO A TI NO TE VA VENIR A SI QUE TRANQUILA
ALOPEZMARTIN. QUE SUERTE LA TARDE OCUPADA, PORQUE LA MIA SE PRESENTA DE LO MAS ABURRIDA
CHAO CHICAS

A
an0N_549584199z
7/5/10 a las 19:22

Ya estoy por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii
Hola a todas...k tal llebais la tarde???pues yo acabo de venir de comer con mis compis y luego a ir de compritas,,,lo hacemos todos los viernes y hoy teniamos muchas cositas k contarnos ya k el viernes pasado no pudimos ir pk yo no estaba....

Susita50...en mi primer embarazo me hice un test un martes y me dio negativo y como me sentia rara ese mismo domingo,me volví hacer otro test y salio positivo...lo k no recuerdo muy bien es si tenia muchos dias de retraso o no....con eso te digo k kizas sea pronto....si ves k no te viene el dia k te toca,te vuelves hacer otro y nos cuentas....pero no te desanimes,vale guapa????antes te escrito sobre la ovulacion...lo has leido???lo k se toma Alopezmartin,perlas de aceite de onagra,van muy bien para regular la ovulacion...

Bueno chicas...buen finde a todas....

U
urgell_6300071
7/5/10 a las 19:59

Buenas chicas
Hola nenas por fin puedo estar un pokito por aki y leer komo estais, ante todo felicidades por el positivo Mary, me alegra ver que despues de tanto tiempo has logrado el positivo ahora a disfrutarlo mucho!!!
Susita tu tranquila creo que es pronto para el test, y si es asi pues nada a seguir intentandolo.
Nosotros hoy hemos ido a llevar la muestra para el seminograma, nos dan los resultados el lunes, a ver que tal, espero que este todo bien y puestos a pedir que este sea nuestro mes!!
De la infección estoy mejor menos mal porque vaya dos dias que me ha dado, pero bueno ya somos viernes y ahora tengo todo el finde para descansar y cargar pilas a tope.
En cuanto tenga resultados os cuento.

Besos a todas!!

Bye.

J
joar_9048321
8/5/10 a las 8:29

Pooossssiiiiitttiiiivooooooooo oo!!!...
AUN N M LO CREO AYE FUI AL GINECOLOGO XQ HOY AC 2 MESES Q TNG D RETRASO Y TOO EL MUNDO M DECIA Q ERA EL TRASTORNO D AB DJAO LAS PASTIYAS ASI Q PARA N GASTARME MAS EN PREDICTOS FUI AB Q M DECIA Y M DIJO Q ESTABA EMBARAZADA D 5 SEMANAS MEDIA ESTOY Q N M LO CREO AUN.AORA Q MENTERAO YA M DA UN POKO D MIEDO SOLO ESPERO Q TODO VAYA BIEN
ASI Q OS DSEO MXA SUERTE TODAS Y Q POKO A POKO TENGAIS VUESTRO +++++++ MXA SUERTE A TODAS...BESSSSOOOOSSSS

A
an0N_549584199z
8/5/10 a las 16:43

Buenas tardes de sabado...
Acabo de llegar de hacer 35km en bici por la costa...estoy frita...y tengo mi culito hecho polvo...pero hacer deporte siempre es bueno,no???

Sangha1978...k tal te encuentras??has ido a urgencias o algo???espero k no sea nada...lo de implantacion,no creo k sea(y tampoco es doloroso cuando se implanta,creo)
Te he copiado esta informacion;
"La implantación comienza entre 5 y 8 días después de la fecundación y se completa en 9 o 10 días."
Suerte guapa y ya nos iras contando...

Susita50...no creo k las perlas de aceite de onagra haga engordar,es para regular;
" Aceite de Onagra. 500 mg 3-6 veces al día. Esencial para una normal función y actividad glandular, especialmente en el sistema reproductor de la mujer.".......k tal estas??

Imaginaria8.....cuanto tiempo sin saber de ti....k tal te va todo???pues claro k algun dia haremos un cafetito con alguna k otra pasta,claro...k por aki hay alguna chica k le gustan los dulces....

Rakel...enorabuena por tu positivo,me alegro muchisimo....a ver si pronto conseguimos todas nuestros positivos¡¡¡¡¡

Feliz finde a todas....besitos

U
urgell_6300071
8/5/10 a las 18:21

Ke tal nenas?
Buenas tardes a todas, bueno veo ke esto esta bastante movidito,
Rakel FELICIDADEEEES ke guai vaya mesecito llevamos no vamos nada mal ¿eh?
Sangha espero que te mejores y te pasen pronto los dolores, a mi nunca me ha llegado a doler tanto almenos de momento porque estas cosas no son muy matemáticas...
Sgranda vives muy rápido! aun es sábado ja ja ja.
Anisete ke envidia a mi me gusta ir en bici y el senderismo y la verdad ke ha hecho un buen dia pero tengo a mi chico hecho polvo con la espalda asi ke en kasita haciendole compañia.

Bueno chicas ke tengais buen fin de semana.

Bye.

A
an0N_549584199z
9/5/10 a las 12:47

Buenos dias a todas...
Hola chica,hoy hace otro dia de casi de lluvia,pero bueno...es domingo y me voy al campo hacer costillitas al fuego...con mi family....

Sangha1978...estoy preocupada por ti,k tal estas???estamos todas pendientes de esos dolores de ovarios,ya nos contaras cuando puedas..besitos y animo

Ahoteppmama...me ha gustado mucho leerte los mensajes de esta noche..pues sí...hice 35km en bici y hoy tengo unas agujetas k casi no veo,pero bueno,me gusta salir en bici por la costa y k me de el solecito...yo este mes tambien he ovulado mas tarde,desde hace 2ó3 dias k tengo la clara de huevo y solo me faltan 7 dias la NO warry...ya te dire si se me alarga mas el ciclo o no...pk yo soy muy regular siempre...ah,dime donde vives k cualkier dia me animo y bajo en bici...ja,ja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Susita50...hola,como estas???ya falta pokito pra el martes y asi poder salir de dudas,tu trankila y animada...yo vivo en un pueblo de la costa Dorada y cuando me voy en bici me recorro Cambrils,Vilafortuny,Salou,La pineda....tu eres de Barcelona,no??conoces las palyas de por aki???pues nada,un dia podemos salir las 2 en bici a la misma hora de casa,seguir la costa y ya nos encontraremos en algun punto,vale???ja,ja,ja

Agata99....te has hecho algun test???te tocaba el dia 8,asi k esto pinta bien,no???suerte guapa y ya nos contaras...

Sgranda...buenas,k tal???esta mejor tu marido???pues nada ,hacerle compañia,k en casita tambien se esta muy bien....aunke las horas pasen mas lentas...

Y a todas las demas,Alopezmartin,Uge01,Santi decor y todas...espero k esteis bien...besitos a todas y feliz domingo a todas...

G
genova_8676793
9/5/10 a las 14:12

Buenasssss
HOLA CHICAS, VAMOS QUE ESPOY UN DIA SIN ENTRAR Y NO DOY A BASTO PARA LEER. ESTOY MUERTA AYER COMO OS CONTÉ ERA FIESTA AQUI Y CLARO ESTUVIMOS TODO EL DIA POR AHI, OS PODEIS IMAGINAR COMO ESTOY. HE MANDADO A MI MARIDO AL CHINO A POR COMIDA, PORQUE PASO HASTA DE COCINAR, Y PORQUE LA COMINA CHINA NOS ENCANTA.
RAKEL. ENORABUENA POR TU POSITIVO, DE 5 SEMANAS Y SIN ENTERARTE QUE GUAY, TRANQUILA Y DISFRUTA.
ANISETE7. ME HAS DEJADO ALUCINADA CON LO DE LA BICI, YA VES TU HACIENDO DEPORTE Y YO POR AHI DE FIESTA, LUEGO CUANDO ME PESO ME QUEJO...
SGRANDA. HE LEIDO LO DE TU MARIDO,QUE DOLOR , ESPERO QUE ESTÉ MEJOR Y HOY SI QUE ES DOMINGO, MAÑANA AL CURRO.
AGATA99. HABER QUE EL DIA 7 HACE 2 DIAS QUE PASÓ, ¿NO TIENES NADA QUE CONTARNOS? ESTOY ESPERANDO TU POSITIVO...
SANGHA1978. ¿COMO ESTÁS DE TU DOLOR DE OVARIOS? ESPERO QUE MEJOR Y SI NO ESPERO QUE SEA POR EL OMIFIN, YO QUE SÉ, AHI NO PUEDO AYUDARTE NO TENGO NI IDEA DE COMO VA ESO, PERO VAMOS QUE SI VES QUE EL DOLOR ES PERSISTENTE VES AL MEDICO HABER QUE TE DICE Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA. YA NOS CUENTAS GUAPA.
A TODAS LAS DEMAS UN BESO, OS LEO A TODAS, ME VOY A COMER, AL SOFÁ Y MAÑANA MAS. CHAO GUAPAS

I
inesa_8258565
9/5/10 a las 17:33

Un café????cuando???
Holaaaaaaaaaaaaaa
ya estoy de vuelta...unos cuantos dias sine scribiros pero es q la mudanza me tiene loca y eso q solo estoy embalando xa q no me entren los agobios al final de mes.
que tal estasn mis chicas????
os lei pero no escribi y ya vi lo de SATINDECOR:a ver si pal proz hay suerte y animo y tb vi algun q otro positivo...enhorabuena a las afortunadas,..
yo de momento debereando,aun no empece a ovular hoy soy "levemente fertil" en un calendario de estos de ovulacion de internet...jejeje...pero esta semana q entra a topeeeee.
SHANGA,al final vienes a galicia?????avisameeeeeeeeeeee ee(xcierto como estas???)
oye,y he leido algo de un cafelito...mmm.qué rico...estaria genial...
un besazo a todas chicas y a disfrutar de lo q keda de domingo.

A
an0N_549584199z
9/5/10 a las 19:20

Imaginaria8
Enorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ...k bien...este mes pinta muy bien,eh????me alegro mucho guapa,ahora a cuidarse mucho....

L
lizet_743826
9/5/10 a las 19:34

Hola de nuevoooo
Hola a todas chicas!!! LLevo un tiempecillo sin entrar al foro y veo q hay algunas novedades......Asi q lo primero: FELICIDADES POR ESOS +++++++++++ Me da mucha alegria ver como van apareciendo +++
Yo continuo a la espera....a ver q pasa. Se acerca el dia y ya me estoy poniendo nerviosilla. Y para mas INRI mi pareja no estara aqui para la fecha, uffffff. Lo siento chicas pero estoy nerviosaaaa, jajjajaja y ya se q no es muy bueno.
En fin, un besito ENORME para todas y mucho ANIMOOOOOO
A por el +++++++++
Muamua

G
genova_8676793
9/5/10 a las 20:10

Otrooooooo
IMAGINARIA8. ENHORABUENA, QUE SORPRESA, CUIDATE GUAPA

U
urgell_6300071
9/5/10 a las 20:27

Felicidades imaginaria!!!
Ke bien otro positivo!! pues yo esta semana comienzo hacer deberes a tope, y mañana a por los resultados de mi chico a ver que tal...
Bueno saludos a todas y que acabeis de pasar buen finde..

I
itxaso_8572403
9/5/10 a las 22:45

Soy nueva
Hola a todas!!

Yo no estoy en la lista porque, aunque antes participaba más en el foro, este mes por diversas circunstancias no me he podido conectar tanto, la verdad es que tampoco he tenido tiempo ni he querido. Pero me uno ahora a vosotras, no la esperaba para el pasado 5 de mayo y claro, estoy con retraso. En principio voy a esperar un poquito más a hacerme el test porque este mes no hemos debereado mucho y hemos estado más pendientes de otros temas, como la salud de mi padre que ha estado un poco pachucho, así que me imagino también que de ahí el retraso... pero bueno, la ilusión está ahí eh!!! Si no me baja creo que mañana o el martes me haré un test. Un beso y muchísima suerte para todas!! enhorabuena a las que ya tenéis el esperado positivo!!!

Helena

A
an0N_549584199z
10/5/10 a las :19

Ahoteppmama...
Ahoteppmama.....k cachonda eres...pues mira k si me animo cojo la bici y te voy a ver...mientras sea por la costa y me va dando el solecito....pues kizas me lo pienso..ja,ja....
Mañana te vas a ikea????yo soy fan de ikea..eres de barcelona???yo ya sabes k antes iba mucho por barcelona,pero desde k paso eso ya no he vuelto a ir...a ver si un dia saco fuerzas y voy de compritas por ahi....hablando de la foto...a mi me gustaba mucho la primera,era muy divertida....en fi,k te vaya bien mañana y dale recuerdos al señor ikea de mi parte..ja,ja
Otra cosita...yo la verdad no se k pensar,pero aun sigo con el flujo como pegajoso,igual k hace dias,,,,prefiero no pensar,pk me dije a mi misma k no volveria a mirarme con lupa ningun cambio de mi cuerpo....aun me fata 1 semana para la no warry y no kiero ver sintomas donde no los hay.....este mes kiero estar pasota....

Besos guapa

A
an0N_549584199z
10/5/10 a las :31

Hola susita50
Yo he estado durante dos años y medio yendo casi cada dia a barcelona,aunke solo me conozco una zona....y la verdad no tengo muy buen recuerdo de allí...en fin,pero mi caso es diferente,no era para ir de vacaciones...pero bueno,barcelona es un sitio genial y muy turistica...
Yo vivo en un pueblo a 5 km de la costa,asi k en 10 minutos llego en bici y asi hago deporte...aunke no te creas k soy una deportista nata,eh???solo hago piscina y sin cansarme,,,ji,ji

Yo este verano pasado alkilamos una autocaravana y nos fuimos hacer el camino de santiago...y luego nos fuimos a Asturias,Cantabria...en fin 12 maravillosos dias de autocaravana....a ver k pasa este verano,de momento no tengo ganas ni de salir de casa...ya veremos...

Besitos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram