Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
13/5/10 a las :24

Buenas noches a todas¡¡¡¡¡
Susita50...pues vaya,pero te veo animada...me alegro,pensado en positivo se lleba mejor...ya sabes,mañana kedara un dia menos para comenzar hacer los deberitos...ji,ji...animo guapa...

Ahoteppmama....ja,ja ,ja....es k esta tarde nos aburriamos algunas de nosotras y nos hemos contado cotilleos...asi se nos hace mas llebadera la tarde...por lo menos a mi...k hay dias k se me hacen eternos....mientras estoy cotillenado por aki,mi cabeza no da vueltas(ya sabes,,,)vaya ciclos mas largos tienes...yo tengo una amiga k nunca le baja la regla...durante meses y meses....para ser mami se tubo k hacer un IA,,,creo k se llama asi....

Tema maridos...pues yo creo k nos tendriamos k explicar cositas sobre temas nuestros,asi se nos hace mas comodo la espera del positivo....así k...vivan los maridos¡¡¡¡¡¡¡los pasteles¡¡¡¡¡¡¡las chuches¡¡¡¡¡¡¡¡¡ja,ja.....

Sangha1978...me has preguntado esta tarde k cuanto tiempo llebo casada,no???pues yo soy una pecadora...y visto como esta la iglesia,voy a seguir pecando...ja.ja.....mi marido era y es mi mejor amigo...asi k ya ni me acuerdo desde cuanto estoy con él....pero la verdad es k la vida nos ha unido aun mas despues de eso...

Bueno,a ver k me contais mañana....besitos de buenas noches a todas.....

Ver también

U
urgell_6300071
13/5/10 a las 9:45

Buenos dias
Tela todo lo que habeis hablado me he tenido que poner un poko al dia porque me entro un virus en el ordenador y he estado un poco desconectada.
Con tanto pastel y chuches me han entrado unas ganas de almorzar ya que llevo bizcocho de mi madre que les sale bueníssimo yo soy un poco negada para estas cosas pero siempre estoy dispuesta para comerlo ja ja ja.
Bueno siguiendo la conversación de los maridos tengo que decir que mi pareja (que no marido) porque hemos decidido no casarnos es apañao pero cuando quiere que tambien le tiene que venir bien, pero bueno tampoco me puedo quejar mucho...
Susita siento que te haya venido, bueno el mes que viene sera..
Yo ayer me puse negra, vino uno que acaba de tener a su segunda hija y yo como es normal lo felicito y despues de darme las gracias me pregunta ¿tu tienes hijos? le digo que no y me dice pues despierta que te se va a pasar el arroz! Si hubiese podido yo creo que le pego y todo, entre lo susceptible que estoy y saber que estas buscando desde hace un monton de meses y nada y te venga este y te suelte eso REBIENTA !! Como se me puede pasar el arroz con 29 años? tampoco soy tan mayor?
Bueno en fin ya paso de esos comentarios porque solo me falta eso.
Ahoteppmama yo el mes que viene me quiero hacer la histero (si este mes no me quedo claro) prefiero no pensar en si duele o no porque soy bastante cobarde y tengo ganas de hacermela para no calentarme mas la cabeza en ese sentido.
Estamos debereando y no veas desde que le han dicho a mi pareja que esta bien no se que le pasa pero cada noche me busca y claro, cada noche me encuentra ja ja ja.
En fin ya veremos que sale de todo esto.

Bsos a todas y feliz dia.

A
alva_6914517
13/5/10 a las 9:51

Otro
buenos dias chicas.
Pues nada, que al final anoche, despues de 3 dias de retraso la hizo su aparicion asi que ya no soy una de las chicas "positivo de mayo" pero bueno, JUNIO VA A SER MI MES!!!!!! Un abrazo a todas

A
arya_5293956
13/5/10 a las 10:15
En respuesta a alva_6914517

Otro
buenos dias chicas.
Pues nada, que al final anoche, despues de 3 dias de retraso la hizo su aparicion asi que ya no soy una de las chicas "positivo de mayo" pero bueno, JUNIO VA A SER MI MES!!!!!! Un abrazo a todas

Di que sí!!
a mi me ha pasado igual que a ti,
yo ni tuve retraso, directamente me puse mala...
ojalá lo seamos para junio!!
por cierto, tu llevas mucho buscando? yo solo un mes pero no ha dado sus frutos...
ahora a esperar que pasen estos dias y a empezar de nuevo con los deberes, jeje
un abrazo ttiki

G
genova_8676793
13/5/10 a las 10:17

Buenos dias chicas
PRIMERO DE TODO SUSITA50 Y TTIKI81, HA LLEGADO LA LO SIENTO, TENDREMOS QUE DEJARLO PARA EL MES QUE VIENE, YO TAMBIÉN CLARO.
TEY5443. ME ALEGRO QUE ESTÉS POR AQUI, YA SIN VIRUS.
AHOTEPPMAMA. ¿CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI? YA TE HE LEIDO, PACIENCIA QUE TODO LLEVA, HASTA LA OVULACION, QUIEN SABE CUANDO MENOS TE LO ESPERES, DIANA.
ALOPEZMARTIN. LA RECETA DE LA TARTA DE MANZANA ME ENCANTA, TIA LA VOY A HACER, PARECE FACIL. LA TORTILLA DE PATATAS SI QUE LA CONOZCO JOERRRR, PERO POR EJEMPLO LOS VOLOVANES, EL SURIMI Y LAS TOSTAS, NO TENGO NI IDEA DE QUE SON. MI SUEGRA ES INGLESA, Y MI MARIDO SIEMPRE HA COMIDO EN SU CASA MUCHAS COMIDAS TIPICAS DE "GIRI", A SI QUE YO TAMBIÉN TENGO RECETAS DE MI SUEGRA, QUE HAGO A VECES, Y QUE POR CIERTO TAMBIEN ESTAN MUY BUENAS, SIEMPRE QUE HEMOS IDO A INGLATERRA, SUS TIAS Y SU ABUELA CUANDO VIVIA, ME HACIAN DE TODO Y AUNQUE LUEGO LO INTENTE HACER YO AQUI NO SABE IGUAL. COMO VES SOY BASTANTE COCINILLA, PERO CREO QUE TU ME GANAS.
POR CIERTO LO DEL POST DE JUNIO ME APUNTO, PERO CON TODAS, QUE QUIERO SEGUIR COTILLEANDO CON VOSOTRAS JIJIJI

M
meiyun_5483132
13/5/10 a las 10:49

Buscando positivo
Hola buenos días chicas, soy nueva en esto, y a lo mejor os entra la risa con las preguntas que os vaya haciendo, pero es que tengo un montón de dudas sobre el embarazo. Os cuento. Llevamos muy poco tiempo intentándolo, algo así como 2 semanas, así que sé que es muy poco, pero es que la última vez me ha pasado una cosa muy extraña que no me había pasado nunca y es que cuando terminamos de hacer los deberes, nos dimos cuenta de que parte del semen de mi marido se me estaba saliendo y la verdad es que nos asustamos un poco, porque pensamos que el semen no llegaría a su sitio, entonces al momento me puse el cogín en la cintura y puse mis piernas para arriba y demás, como he leído por aquí, el caso es que me preocupo porque no sé si es que las otras veces también se me ha salido y no nos hemos dado cuenta o es que puede que sea normal en todas la relaciones, muchas gracias, espero que me ayudeis.

I
inesa_8258565
13/5/10 a las 11:13

Buenos dias y con muchas rayadas en la cabeza
wenos dias pitufitas!!!

cómo va todo??yo aho voy con la mudanza a vueltas,esta la cosa un poco parada xq los técnicos del gas aun no han ido a isntalarlo al otro piso.enfin...
bueno qué contáis??leo recetas y charlas de pareja...jajjaja
Pues yo este fin de semana cumplo 1 año de casada!!!! jobá qué rapido pasa el tiempo...y la verdad no tengo queja,es un amor de chico,me ayuda lo que puede con sus horarios pero es un sol.
Esta semana es mi semana de deberear entonces he pensado a ver si le doy una sorpresa y m lo llevo a un hotelazo el sabado...qno se lo espera ni de coña.El caso es q debereamos el finde todos los dias y asi toa la semana menos el martes y ayer al terminar de deberear me dijo q estaba super cansado estos dias,qlo tenia seco...jajjaja.entonces no sé si dejarlo hoy libre,un dia si y otro no,,,xa q no se convierta esto es un horror..non kiero obligarle tias,pero¿¿qué hago???¿¿pierdo justo esta semana???
no se chicas,yo quiero q disfrute y se lo pase bien conmigo pero tb entiendo q este cansado...pero no podria hacer un esfuercito esta semana???q tmp le estoy pidiendo que vaya a la mina joer.
además quería haceros una consulta:el es epileptico y algnos neurologos dicen q podria heredar e bebe la enfermedad y otro dicen q no es hereditaria.vamos,qno hay ningun estudio demostrado.no se qué creerme..pero su medicacion o su enfermedad podrian tb alterar su semen y tener menos posibilidades???
jolines qué rayada tengo hoy y eso q hace un dia maravilloso...
BUeno chicas,porfa no abrais aun post de junio...esperemos un pokito...
un biquiño a todas

G
genova_8676793
13/5/10 a las 11:29

Pues si
ALOPEZMARTIN, TODO LO QUE DICES SI QUE LO CONOZCO, TIENES RAZON, MADRE MIA, QUE HAMBRE ME ESTA ENTRANDO, Y YO AQUI CON UN CAFE Y UNA TOSTADA EN EL CUERPO HASTA LAS 14.30, PORQUE AUNQUE AYER COMÍ CHUCHES, HOY SIGO CON MI DIETA.

M
milca_974336
13/5/10 a las 11:31

Buenos dias ,
llevo un par de dias sin entrar pero es que el lunes por la noche nos llevamos un susto de muerte , Sergio mi hijo (17 meses) estaba durmiendo conmigo y se desperto a las 03:45 con convulsiones, le toque y parecia que tenia mucha fiebre así que cuando conseguimos que reaccionara corriendo a La Paz a ver que le habia pasado. Cuando llegamos le ve el pediatra y el gili.... va y me dice que a ver si es que estaba soñando con algún terror nocturno ... casi le mato.
Bueno parece que no ha sido nada, a algunos niños cuando le sube un poco la fiebre, por encima de 38, les pueden dar estas convulsiones que dicen que son benignas y que no dejan secuelas (eso será en los niños porque a mi no se me va a olvidar en la vida). Ayer estuvo todo el dia en casa y estuvo sin fiebre y bien, así que hoy ya le he dejado en el cole a ver que tal.

Bueno, despues de esto vamos a felicitar a los nuevos positivos:
Sandra, Laurisima, Helena,


Tey me alegro que tu chico no tenga nada a ver si teneis suerte para este mes.

Sangha.. con respecto a la postura, dicen que tienes que quedarte tumbada un ratito y mejor con una almohada debajo del culete para levantar la zona y que no se salga nada. Con respecto a las otras preguntas yo solo una vez al dia (no tengo tiempo ni fuerza para más). Mucha suerte que seguro que tu bebe ya ha salido de Paris en la cigüeña

Laurisima, no te preocupes que seguro que todo va a salir bien, los medicos te ponen en lo peor para cubrirse las espaldas.

Ttiki, yo no se que decirte, no se nada de temperaturas, espera un poco más y vuelve a repetir el test a ver si tienes suerte, y sino ve al gine a ver que te dice.

Anisete mucho animo con la infeccion espero que estes mejor, y a ver si hay suertte con la entrevista y el embarazo así celebramos las dos cosas con tartas de alopezmarti.

Susita, vaya chasco estabamos todas pendientes para darte la enhorabuena, bueno la dejaremos para junio. Con respescto al nuevo post, a mi este me gusta mucho y así que aunque abramos uno nuevo de aqui no me muevo hasta que sepamos que ha pasado con todas las cmpis de la lista.

no se si me dejo a alguien pero con todo lo que tenia que leer mi memoria no da mara mucho más.

Con respecto a los maridos, el mio (mi pareja, no estamos casados) no me ayuda mucho, pero luego es muy bueno y atento así que eso lo compensa.

Besitos para todas.





G
genova_8676793
13/5/10 a las 13:04
En respuesta a milca_974336

Buenos dias ,
llevo un par de dias sin entrar pero es que el lunes por la noche nos llevamos un susto de muerte , Sergio mi hijo (17 meses) estaba durmiendo conmigo y se desperto a las 03:45 con convulsiones, le toque y parecia que tenia mucha fiebre así que cuando conseguimos que reaccionara corriendo a La Paz a ver que le habia pasado. Cuando llegamos le ve el pediatra y el gili.... va y me dice que a ver si es que estaba soñando con algún terror nocturno ... casi le mato.
Bueno parece que no ha sido nada, a algunos niños cuando le sube un poco la fiebre, por encima de 38, les pueden dar estas convulsiones que dicen que son benignas y que no dejan secuelas (eso será en los niños porque a mi no se me va a olvidar en la vida). Ayer estuvo todo el dia en casa y estuvo sin fiebre y bien, así que hoy ya le he dejado en el cole a ver que tal.

Bueno, despues de esto vamos a felicitar a los nuevos positivos:
Sandra, Laurisima, Helena,


Tey me alegro que tu chico no tenga nada a ver si teneis suerte para este mes.

Sangha.. con respecto a la postura, dicen que tienes que quedarte tumbada un ratito y mejor con una almohada debajo del culete para levantar la zona y que no se salga nada. Con respecto a las otras preguntas yo solo una vez al dia (no tengo tiempo ni fuerza para más). Mucha suerte que seguro que tu bebe ya ha salido de Paris en la cigüeña

Laurisima, no te preocupes que seguro que todo va a salir bien, los medicos te ponen en lo peor para cubrirse las espaldas.

Ttiki, yo no se que decirte, no se nada de temperaturas, espera un poco más y vuelve a repetir el test a ver si tienes suerte, y sino ve al gine a ver que te dice.

Anisete mucho animo con la infeccion espero que estes mejor, y a ver si hay suertte con la entrevista y el embarazo así celebramos las dos cosas con tartas de alopezmarti.

Susita, vaya chasco estabamos todas pendientes para darte la enhorabuena, bueno la dejaremos para junio. Con respescto al nuevo post, a mi este me gusta mucho y así que aunque abramos uno nuevo de aqui no me muevo hasta que sepamos que ha pasado con todas las cmpis de la lista.

no se si me dejo a alguien pero con todo lo que tenia que leer mi memoria no da mara mucho más.

Con respecto a los maridos, el mio (mi pareja, no estamos casados) no me ayuda mucho, pero luego es muy bueno y atento así que eso lo compensa.

Besitos para todas.





Uge01
TIA MENUDO SUSTO, NORMAL QUE NO SE TE OLVIDE EN LA VIDA. HAY ALGUNOS MEDICOS QUE TENDRIAN QUE ESTAR COGIENDO PATATAS, ELLOS VEN LAS COSAS TAN NORMALES QUE NOS HACEN SENTIR COMO TONTOS A VECES.
BUENO YA CUENTAS QUE ESTÁ MEJOR, A SI QUE SERÁ ALGO PROVOCADO POR LA FIEBRE.
UN SALUDO

G
genova_8676793
13/5/10 a las 13:09

Alopezmartin
INTENTALO, POR LO MENOS ESTE MES, PASA DE LOS TEST DE OVULACION, LO QUE TENGA QUE SER SERÁ COMO TU DICES, NO PODEMOS ESTAR PENDIENTES DE NUESTRO CUERPO TODOS LOS DIAS. SE QUE NO ES FACIL, PERO PASA, HACE POCO DE TU LEGRADO Y ALOMEJOR EL CUERPO ESTA UN POCO LOCO, NO SÉ, YO ESTE MES YA TE DIGO, ESTOY MAS RELAJADA, POR SUPUESTO SE QUE LA SEMANA QUE VIENE ES MI SEMANA DE DEBERES, PERO NADA MAS, ESTARÉ EN EL VIAJE, Y YA VEREMOS. Y TIA MELLIZOS TU SABES QUE GUAY, A MI ME ENCANTARIA, PERO CLARO YO NO TENGO NINGUNO Y TU YA TIENES UN NENE.
NO LO PIENSES

A
an0N_549584199z
13/5/10 a las 13:55

Buenas tardes a todas....
Madre mia...me voy una mañana de compritas y cuando vuelvo me encuentro con un monton de mensajes...k bien...bueno,pues despues de comer me pondre a leerlos todos....

Hoy ya es jueves....y encima hace solecito....aunke acabara el dia lloviendo....pero cuando venga mi marido,despues de comer nos iremos otra vez en bici....tengo k aprovechar pk esta semana mi marido plega a las 14h y asi tenemos todo la tarde libre.....bueno,a ver hasta donde llego hoy,pk la verdad es k tengo el culito y parte de lo otro un poco dolorido por el sillin de la bici....ja,ja,ja

M
milca_974336
13/5/10 a las 15:08

Hola
ya salgo del curro así que escribo algo rapidito y mañana leo todo lo de la tarde que es cuando mas movimiento hay en el foro.

Gracias Satindecor y Sangha, fué un susto de muerte.

Sangha, mi bebe se llama Sergio y con respecto a los nombres que dices ya lo tenemos decidido, si es niña a su padre le da igual así que a mi me gusta Itziar, que es el que tenia pensado para el primer embarazo.
Si es otro niño me temo mucho que se va a llamar como su padre (Blas) porque a mi no me gusta nada el nombre y él se lo queria poner al primero así que llegamos a un acuerdo que el primero se llamaba Sergio que era como a mi me gustaba y si habia un segundo y era niño se llamaria Blas.

Con respecto al susto del niño he estado buscando en internet algun sitio donde hacer algun curso de reanimacion cardiopulmonar por si alguna vez le vuelve a pasar y se queda sin respiración, que gracias a dios no le ha pasado esta vez. He puesto un mensaje en el foro de bebes y me han contestado que pregunte en la Cruz Roja o en YouTuve, así que investigaré las dos opciones.

Bueno me voy a comer que ya va siendo Hora.

G
genova_8676793
13/5/10 a las 16:44

Hola
CHICAS YO SI QUE TENGO PENSADOS LOS NOMBRES QUE MIS FUTUROS HIJ@S. SI EL NIÑA SE LLAMARÁ MARINA Y SI EL NIÑO A MI ME GUSTA IVÁN Y A MI MARIDO RAÚL, LOS DOS ME GUSTAN PERO PREFIERO IVÁN.

A
an0N_549584199z
13/5/10 a las 16:52

Hola...
Hoal chicas...vengo chupadita...nada mas salir en bici,se ha puesto a llover...madre mia k dias mas raros....bueno,solo he leido algo sobre nombres que nos gustan para nuestros futuros babys.....pues el nombre que mas me gusta es HUGO,mi hijo se llama así y el proximo se llamara THEO y si es niña HADA...
Como podeis ver me gustan con los nombres con "h"....pero el nombre de HUGO es un nombre especial para mi....

G
genova_8676793
13/5/10 a las 18:40

Agata99
AGATA99 GUAPA LO SIENTO, PERO COMO TU DICES, NOS VAMOS PA JUNIO.
POR CIERTO UNA PREGUNTA INDISCRETA, PARA QUE ES EL LUBRICANTE.?
ES POR SEQUEDAD? O POR ALGO EN ESPECIAL?
YO USO UNO QUE ME DIJO LA GINE, POR LA SEQUEDAD, CUANDO ME TOMABA LAS PASTILLAS LO NECESITABA, ME COMENTÓ QUE POCO A POCO IRIA VOLVIENDO A LA NORMALIDAD, PERO LO TENGO QUE SEGUIR UTILIZANDO. Y HE LEIDO QUE ALGUNOS LUBRICANTES LLEVAN ESPERMICIDA, NO SE SI EL MIO LLEVARÁ, TU SABES SI EL TUYO LLEVA?
BUENO NO HA SIDO UNA PREGUNTA SON VARIAS, PERO BUENO ESPERO QUE NO TE SIENTE MAL

G
genova_8676793
13/5/10 a las 19:19

Sangha1978
HE BUSCADO EN INTERNET LO DEL LUBRICANTE, Y RESULTA QUE ES UN LUBRICANTE QUE AYUDA A LA FERTILIDAD, DESARROLLADO PARA NO DAÑAR LOS ESPERMATOZOIDES, BUENO COMO EN UNA ESPECIE DE UNIDOSIS, (6 UDS.). PERO NO PONE COMO SE UTILIZA, VAMOS QUE DIGO YO QUE COMO UN LUBRICANTE CUALQUIERA , PERO QUE NOS LO ACLARE AGATA99. MADRE MIA ME ESTOY PONIENDO AL DIA DE UN MONTON DE COSAS RELACIONADAS CON LA CONCEPCION, QUE NO TENIA NI IDEA. CLARO QUE NO ME HABIAN ECHO FALTA. GRACIAS CHICAS SOYS LAS MEJORES.

D
dahab_5527928
13/5/10 a las 23:08

Hola guapas
Chicas q envidia q coincidais la mayoria con vuestras parejas con los nombres, mi novio y yo no coincidimos ni a la de tres, todos los q dice él a mí me parecn feos y los q digo yo no le gustan, a mí para nena me encanta Noa, Juliette y Marta por orden de preferencia, él es más clasicos con los nombres, así q ya me veo a punto de parir y debatiendo como se le va a llamar.
Para nene lo tenemos un poco más claro Iker. Yo tmb vivo en pecado como la compi, siete años compartiendo techo con mi pareja y sin idea de casarnos, y menos por todo lo alto.
Un besito muy grande para todas.

D
dongju_5525184
13/5/10 a las 23:32

Hola
Bueno chicas...

Con el estres de estas últimas semanas no he podido entrar en el foro..por cierto la regla me bajó el lunes 10...con lo cual vamos a por el 2 mes de busqueda...también ha influido que por el trabajo estoy entre semana fuera y solo nos hemos podido los findes (uno de los cuales estaba cerca de la ovulacion pero no hemos tenido suerte)...bueno a ver a partir de esta semana q viene si comenzamos a hacer los deberes mas seguidos..

Como este era el primer mes que lo intentabamos no se si ha influido que los meses anteriores me hayan variado los dias del ciclo, ya que siempre he tenido unos ciclos de 26 dias regulares: en enero 24, febrero 26, marzo 25, abril 27...pensais que soy irregular?? tambien tengo una menstruación corta de 2 a 3 dias. Si que es verdad q comienzo manchando dos dias antes, despues tengo el dia de comienzo de regla muy abundante, el segundo, regular y el tercero, mancho poco hasta que se corta. Esto puede influir en la fertilidad?

Bueno chicas...no me enrollo mas...solo decir que ya comienzo a comprender a todas las q xicas q llevan bastantes meses buscando...bueno con paciencia...cruzaremos los dedos... ciao

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las :42

Buenas noches a todas¡¡¡¡¡
Hola chicas,kereia entrar antes,pero hoy he tenido sesion de pelukeria en casa..asi k se me ha hecho tardisimo....
K bien lo de explicarnos cositas,eh???el tema de los nombres es genial....
SANTIDECOR..te vas pronto de viaje,no???pues relajate todo lo k puedas y ya veras como vienes con tu positivo....yo tengo a 3 conocidas k llebaban tiempo buscando y cuando se fueron de vacaciones se kedaron embarazadas....asi k suerte
SANGHA1978...gracias por tus palabras sobre el nombre...gracias....me preguntas como es k no me acuerdo de la fecha k estoy con mi marido,no???pues la verdad es k no tengo fecha de nada...ni fecha de novios,ni de primer beso ni nada...soy bastante rara para ese tema.....y sobre lo de casarme,para mi es un rollo patatero...aso del vestido blanco y bankete y todo eso....uffff,ya me he cansado solo de pensarlo...ja,ja...
AGATTA99....lo siento guapa..hay k animarse y no decaer en el intento....
ALOPEZMARTIN....asi k tambien te gustan los nombres con "H"?????para mi el nombre de HUgo es especial y todos los k se parezcan el algo,pues me gustan....sobre el tema de los test de ovulacion,yo te aconsejo k descanses este mes de todo y disfrutes del momento...creo k tiene k ser un poco desesperante ver eso de las ralitas en el test o no verlas...la verdad es k yo nunca me los he hecho y no entiendo como funcionan,pero solo con leer lo k tu escribes,tiene k ser un poco pesado....animo guapa...k sabes k nos merecemos ese POSITIVO....
UGE01....no se k decirte sobre lo de tu hijo...yo por desgracia he tenido k vivir demasiadas experiencias negativas con mi hijo y te entiendo perfecctamente....animo guapa....
AHOTEPPMAMA....has ido desde Valencia hasta Zaragoza para ir a Ikea???pensaba k en Valencia teniais Ikea...oye,yo tengo una amiga k vive en Alzira....y sabes otra cosa???yo concebí a mi hijo HUgo en Alzira,en un finde k fuimos a descansar...besitos guapa...

AHHHHHHH.......ya estoy bien de mi infeccion,el ovulo de ginecanesten es fantastico¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Bueno,besitos a todas las demas chicas.....

Voy a pensar un tema de cotilleo para mañana...y asi charlamos un ratito....bona nit¡¡¡¡¡¡

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las :53

Otra cosita...
ALGUIEN SABE COMO PUEDO PONER UNA FOTO EN MI "BLOG" O EN MI "ALBUM"????KISIERA PONER UNA FOTO MIA PARA K ASÍ ME PODAIS VER LA CARA...YO ME IMAGINA CADA UNA DE VUESTRAS CARAS CUANDO OS LEO...OS PASA LO MISMO????EN LA FOTO DE PERFIL DE ALGUNA DE VOSOTRAS YA TENEIS LA FOTO VUESTRA Y ME HACE GRACIA,PK OS IMAGINO TAL CUAL....BUENO,YA ME LO EXPLICAREIS SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO....

I
inesa_8258565
14/5/10 a las 9:04

Hola
Hola wapisimas

antes de nada agradecer a SHANGA q siempre me escriba algo cariñoso y de atención.se agradece pitufa.una pena qal final no vinieses a tu tierra.
A SGRANDA tb gracias x felicitarme el aniversario.
Estoy un poco de bajon,ayer mi marido termino en urgencias,le diejrn q tiene estres y la tension muy alta y con su enfermedad es peligroso.que se relajase....ahora me siento yo mal xq estoy super nerviosa ya gobiada cn la mudanza,con la concepcion...
Ademas le sumo que llevo 2 dias con un dolor de ovarios cmo si me fuera a venir la regla y joba es imposible xq en teoria esta semana es la q ovulo.
Estuve leyendo vuestros mensajes,qué es eso de los lubricantes????yo antes nunca usaba.pero desde q deje la pildora me seque un monton y tenemos un lubricante (sabor melon..jijiji) y estos dias nso lo hemos echado...eso que pasa q mata a los bichitos??o qno debemos echarlo a no ser q sea ese especial???la verdad nunca habia oido nada de esto.
un besazooo
pd:si es niño Mateo y si es nena...hay mas problemillas esta en discusion,,jajjaaj

U
urgell_6300071
14/5/10 a las 9:19

Buenos dias
Hola nenas por fin el viernes!!!! ke bien se me ha pasado la semana volando! Con el rollo que era nuestra semana fertil nos lo hemos pasado bomba!! jajaja.
Pues nosotros aun no tenemos claro los nombres nos gustan mucho los nombres en vasco veo que mucha gente se declina por ellos tambien, aunke tampoko lo hemos hablado demasiado estamos muy centrados en hacerlo primero, que vaya faena nos esta dando, toda mi juventud sufriendo que parecia que te tenias que quedar solo con que te tocasen y ahora mira!!
Pero bueno eso son las cosas de la vida ¿no?
Bueno que tengais todas feliz fin de semana.

Bye.

G
genova_8676793
14/5/10 a las 9:29

Buenos dias
OTRO DIA GRIS, ESTOY HARTA, MENOS MAL QUE EL DOMINGO POR LA NOCHE ME VOY AL DESIERTO (EGIPTO) Y SEGURO QUE ALLI HACE SOL Y CALOR, HABER SI VENGO UN POCO MORENA ANTES QUE AQUI EMPIEZA A IR A LA PLAYA, PORQUE VAMOS, QUE SOY TAN BLANCA, QUE CUANDO EMPIEZO A IR A LA PLAYA LA GENTE FLIPA, Y MAS AQUI EN BENIDORM, QUE ESTO TODO EL MUNDO EN LA PLAYA TODO EL DIA.
ANISETE7. HABER SI ME EXPLICO A MANO IZQUIERDA EN "MI PERFIL" , PINCHAS EN "MI PERFIL" Y A MANO IZQUIERDA OTRA VEZ ESTA "MIS ALBUMES" PINCHAS "CREAR UN ALBUM" Y AHI PUEDES SUBIR LAS FOTOS QUE QUIERAS DE LAS QUE TENGAS EN TU ORDENADOR, ESPERO HABERME EXPLICADO BIEN. YA NOS CUENTAS.
Y SI, ME VOY EL DOMINGO DE MADRUGADA DE VIAJE YA ESTOY NERVIOSA, ME PILLA ALLÍ JUSTO MI SEMANA FANTASTICA, Y TODO EL MUNDO ME DICE ¿HABER SI TE VAS A TRAER DE ALLÍ UN EMBARAZO? PERO TAMPOCO ME HARÉ ILUSIONES. ME GUSTARIA QUE FUERA ESTE MES PORQUE TAMBIÉN ES MI CUMPLE, PERO DIOS DIRÁ.
BOLECHAS. HABER SI NOS CUENTAS MEJORES NOTICIAS DE TU MARIDO, GUAPA, LO DE LA TENSION Y ESO YA SABEIS TIENE QUE CONTROLAR TAMBIÉN UN POCO LA COMIDA, Y COMO TU DICES ESO NO LE VIENE BIEN A NADIE. MI MADRE SUFRE SIEMPRE DE TENSIÓN ALTA, ES MAS SE MEDICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, A ESO SE LE SUMA QUE TIENE COLESTEROL DEL MALO SIEMPRE ALTO Y LA TRAE DE CABEZA. LO DEL LUBRICANTE YO TAMPOCO ESTOY MUY PUESTA PERO SI QUE HE LEIDO QUE A VECES ALGUNOS LLEVAN UNA PEQUEÑA DOSIS DE ESPERMIZIDA, NO SE SI SERÁ RELEVANTE, PERO HABER QUE NOS CONTESTA AGATA99 (CREO) SOBRE EL QUE USA ELLA.
AFRIK29. YO CREO QUE TUS CICLOS SON REGULARES 1 DIA ARRIBA OTRO ABAJO CREO QUE DEPENDE COMO PILLE AL CUERPO ESE MES, PERO NO CREO QUE TENGAS NINGÚN PROBLEMA, Y LAS REGLAS TODAS SON DIFERENTES, LO IMPORTANTE ES TENERLA. YO TAMBIÉN VOY PARA 2 MESES DE BUSQUEDA Y CREEME MUCHAS DE LA CHICAS QUE HAY AQUI TE DIRÁN QUE ESO NO ES NADA Y CON RAZÓN, PORQUE ACABAMOS DE EMPEZAR, NO DESESPERES Y TRANQUILA, YO ESTE MES VAMOS QUE ESTOY DE LOS MAS TRANQUI.
HABLAMOS LUEGO CHICAS

M
milca_974336
14/5/10 a las 10:19

Buenos dias
Agata mucho animo para el mes que viene, yo tambien me he comprado los test de ovulacion y los estoy empezando a usar a ver si con un poco de ayuda acertamos diana .

Sangha, si que soy de Madrid pero siempre me ha gustado el nombre de Itziar (creo que lo escribo bien). Con respecto al nombre de si es niño, intentaré convencer al papi para que cambie de opinion pero creo que no va a ser facil, a él le hace mucha ilusión que se llame como él, intentaremos negociar pero francamente me va a costar mucho porque ya me costo para llegar un acuerdo con el primero, hasta los 38 semanas no habiamos decidido como se iba a llamar.

Bolechas espero que tu marido se recupere y a cuidarlo mucho.

Satindecor, mucha suerte en tu viaje y que te lo pases muy bien, no se si voy a poder entrar mas a lo largo del dia así que como he leido que te vas el domingo y que te pilla alli la semana fantastica asi tendras mas tiempo para los deberes y seguro que volveis 3.

Bueno voy a ver si curro algo que lo primero que he hecho cuando he llegado a la oficina es encender al ordenador para leer vuestros mensajes.

Gracias a todas por los animos del enano, tenian que venir con un corazon para las mamas de repuesto porque yo con el mio no se si va a aguartar mas sustos.

besos

M
milca_974336
14/5/10 a las 10:52

Hola
he cambiado la foto del perfil por una mas actualizada, hoy tenia que ir disfrazado de Chulapo al cole y le he hecho una foto en casa antes de llevarlo.

A ver si sale buien.


besos

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las 12:09

Bon dia......
Bueno,eso de buenos dias es un churro...pk hace un dia feo pero feo....no sé cuando llegara la "primavera"...y para colmo del frio esta a puntito de llover....

ALOPEZMARTIN....hace bien en dejar los test...ya veras k relajandote un pokito,la espera se hace mas llebadera...yo este mes ni me he dado cuenta de la ovulacion y cuando pensaba k ovulaba(a 8 dias antes de la NO warry)era lo de la cabdidiasis...asi k,no se si habre hecho bien los deberes o no...
UGE01....pues te digo lo mismo k alopezmartin,la foto aun tienes la misma...kizas tarde un pokito....
SANGHA1978....hola guapa,pues esta noche he dormido fatal y estoy espesa,así k no sé k tema proponer,pero he leido k se hablaba sobre de donde somos,no??pues mi abuela era gallega y mi abuelo era de vasco,mi madre catalana y mi padre de fuenteovejuna....así k,mis hermanos y yo somos un pupurri de media españa....ja,ja...el año pasado con la autocaravana nos recorrimos parte del norte y nos maravillo...y en Octubre fuimos 4 dias a Bilbao y San Sebastian para descansar despues del trauma....
SANTIDECOR...luego intentare poner alguna foto y asi me conoceis...gracias guapa.....ah,k te vaya muy bien el viaje...yo ya dije k era un pokito rara pk no me gusta celebrar aniversarios ni me hace gracia eso de casarme...y tengo k deciros k tampoco me gusta viajar...bueno,si k me gusta,pero siempre k nos hemos ido de viaje he conducido YO,necesito llebar el control del coche,y como no creo k me dejen pilotar el avion....creo k de momento no me subire en ninguna....ja,ja,ja
BOLECHAS....k se mejore tu marido...el estres es malisimo....pero la vida k llebamos es super estresante aunke no se tenga trabajo...animo....he leido k si tuvieras un niño se llamaria MATEO...pues a mi me gusta THEO...k es lo mismo...

Besitos a todas...

M
milca_974336
14/5/10 a las 12:46

Teneis razón ...
el caso es que yo veia la foto bien pero he actualizado la página y ha vuelto la antigua, voy a investigar a ver que ha pasado.

Lo del nombre de Itziar me gusta desde hace mucho y no me acuerdo de donde lo oí la primera vez.

Mañana es fiesta en Madrid es San Isidro y el traje tiìco de Madrid es el de chulapo, hoy van muchos niños disfrazados al cole y a la guarde, cuando consiga que se vea la foto podeis ver el traje para las que no lo conozcais, le falta la gorra, que no habia manera de dejarsela puesta.

M
milca_974336
14/5/10 a las 12:54


No tenia ni idea que tenia un nombre, me lo apunto para el año que viene.

Besitos

H
huijie_8514435
14/5/10 a las 17:38

Pesimista a tope!!!!
Hola chicas hace tiempo que no habia entrado en el foro, por lo que puedo ver, las que estais todos los dias al final os vais a hacer amiguisimas....yo la verdad es que no entro mucho, porque me como bastante la cabeza y no quiero obsesionarme demasiado con el "tema-dichoso". Hoy ha amanezido el dia mas feo de todos los mayos que conozco, y como el dia estoy yo...."pesimista", se que al final entre hoy o mañana me bajara la "warry" y a empezar otro mes mas de prueba, ("a mi marido le va a encantar"), jeje. Os preguntareis porque pienso asi????, porque llevo dos semanas desde que ovule buscando alguna muestra o sintoma que haga pensar que estoy embarazada, y nada de nada. Si me pongo a buscar en interntet me sale una lista inteminable de los sintomas que pueden aparecer y yo no tengo ninguno!!!! Supongo que alguna ya habra tenido bebes alunga vez, podriais ayudarme un poquillo, yo soy primeriza, y la verdad es que me pregunto el manchado de implantacion siempre debe aparecer ante un posible embarazo??? creo que si es asi, es una de las muestras que si alguna vez me ocurre no me haran falta test de embarazo, yo soy bastante regular. Bueno no os como mas el coco, a esperar que llegue el lunes, aver que sucede, ya os contare....

Animos y buen finde a todas.

I
iara_7230785
14/5/10 a las 18:24

Holaaa
tanto tiempooo, aun no tengo novedades concretas, si me ven en la lista la esperaba para el 12 y aun nada, pechos hinchados y dolor, nauseas hoy, desde que llegue a la oficina... ahi les cuento si tengo positivos resultados jejeje...

suerte para todas nosotras!!

G
genova_8676793
14/5/10 a las 18:42

Adeu
SANGHA1978. MAÑANA ENTRARÉ UN RATO POR LA MAÑANA, HABER QUE OS CONTAIS Y A DESPEDIRME, AL VALLE DE LOS REYES VOY EL MARTES, ES LA PRIMERA EXCURSION ME ACORDARÉ DE TÍ GUAPA, Y EL JUEVES ABU SIMBEL, LO HE VISTO EN EL CATALOGO QUE NOS DIO LA AGENCIA Y TIENE QUE SER CHULO. ALGÚN DIA IRÁS TU TAMBIÉN PORQUE NO?. POR CIERTO TAMBIEN TENGO VISITA A UN TEMPLO (NO SE CUÁL) EN EL CUÁL ESTA LA DIOSA DE LA FERTILIDAD, YA SABEIS DE QUIEN ME VOY A ACORDAR, DE TODAS VOSOTRAS, NO OS PRECUPEIS, SI HAY QUE HACER ALGUNA OFRENDA O ALGO ASÍ, DARLO POR ECHO.
FINS DEMÀ (HASTA MAÑANA)

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las 20:45

Tengo una buena noticia....
Acabo de llegar a casa y tenia unas ganas enormes de contaros una cosita...."el lunes comienzo a trabajarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrr" .....k bien,k bien,k bien........algunas de vosotras sabeis por el momento tan duro por el k mi familia y yo estamos pasando,y este trabajo me hara salir de casa y tener un pokito la mente distraida.....bueno chicas.....solo keria desiros mi buena noticia....besitosssssssssssss s

C
chunyu_598480
14/5/10 a las 21:09

Poseis borrarme de la lista.....
Hola chicas,

Os escribo para que me boorreis de la lista de los positivos de este mes ya que esta noche he empezado a sangrar cada vez más y me he ido al hospital de urgencias. Me han dicho que ha sido un aborto químico y que al estar tan solo de 6 semanas, no he necesitado legrado ni nada, que lo terminaría de expulsar en estos días..... bueno, asi que no pasa nada, si no ha venido es xq no estaba bien y mejor así que la naturaleza es sabia. Ya lo volveremos a intentar el mes que viene.

Un beso a todas y mucha suerte!!!!!!!

A
an0N_549584199z
14/5/10 a las 23:42

Buenas noches chicas
Hola,solo entro a daros las buenas noches....

Susita50....donde estas guapa???estas bien??nos tienes abandonadas....

Santidecor....k tengas un feliz viaje....

Buenos chicas...hasta mañana....

Sangha1978....has hecho media horita de pirula hoy en el trabajo,eh????k bien...si tu eres tu propia jefa,pues fantastico...¡¡¡¡¡

S
sunita_6007203
15/5/10 a las 2:27

ya tengo mi positivo en mayo
ayer me hice la prueba y positivo y hoy me hice 2 mas soy muy feliz tengo algunos dolores y he manchado pero hasta el luenes no me atienden pienso que es normal me pican los senos la barriga ya me estoy poniendo mucha crema para que no me salgan estrias les deseo mucha suerte y las q no han logrado su positivo pronto vendra la fe mueve montanas

G
genova_8676793
15/5/10 a las 13:00

Buenos dias
TODA LA MAÑANA LIMPIANDO IGUAL QUE TU, AHOTEPPMAMA, HE DUCHADO HASTA EL PERRO, PARA QUE SE QUEDE LIMPITO ANTES DE IRME, LE ECHO COLONIA DE FRESA Y AHORA HUELE COMO UN CARAMELO.
ANISETE7. ME ALEGRO DE LO DEL TRABAJO, TRABAJAR AYUDA MUCHO A DRISTRAERSE, ESPERO QUE TENGAS SUERTE EL LUNES, Y TODO TE VAYA BIEN, YA ME CONTARÁS CUANDO LLEGUE.
CHULITA140. FELICIDADES POR TU POSITIVO, CUIDATE GUAPA.
FABERBA. SIENTO QUE LO HAYAS PERDIDO, PERO COMPARTO LA OPINION DE QUE LA NATURALEZA ES SABIA, SI NO VENIA BIEN, MEJOR AHORA QUE MAS ADELANTE. MUCHO ANIMO, Y A POR OTRO.
ALOPEZMARTIN. ME ENCANTARIA VERTE DE CHULAPA, YO TAMBIEN EL 8 DE MAYO ME VESTÍ EN LAS FIESTAS DE MI PLUEBLO. HASTA LA VUELTA.
SANGHA1978. ESPERO QUE CUANDO VUELVA ME DES LA GRAN NOTICIA. NO SE ME OLVIDA QUE ES PARA EL DIA 22.
SUSITA50. DIGO LO MISMO ¿DONDE ANDAS? DINOS ALGO GUAPA.
HASTA PRONTO CHICAS ACORDAROS DE MI.

A
an0N_549584199z
16/5/10 a las 11:36

Hola chicas...
Buenos dias a todas...(pk hoy hace un sol delicioso...)

Solo entro para deciros k GRACIAS a todas por felicitarme por el trabajo......ATOTEPPMAMA,SUSIT A50,SANTIDECOR,SGRANDA,SANDHA1 978,ALOPEZMARTIN...y todas....garcias chicas.......me voy al campo de mi madre hacer costillitas a la brasa y a tomar un pokito el sol para mañana estar guapa...ji.,ji.....

El viernes por la tarde y ayer todo el dia me fui a renovar el armario y a comprartme perfumes....ayer hice de Julia Roberts en "pretty woman"(por lo de ir de tiendas....no penseis mal...ja,ja.ja...)cuando vuelva esta tarde entrare para explicaros un pokito mas.....ah,hoy me toca la warry,pero de momento no aparecido....ni me voy hacer un test...asi k,si kiere aparecer,k aparezca.....besitos y hasta luego....ahhhhh,feliz domingo a todassssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

H
huijie_8514435
16/5/10 a las 16:49

Hola chicas!!
Me he decicido a escribir esta tarde haber si alguna me dais un consejillo, no se si me leisteis el Viernes que ponia que estaba pesimista a tope!! Pues hoy Domingo aun no ha aparecido mi "warry", (señor estare embarazada), jeje, no me lo puedo creer y estoy sospechando bastante porque me viene la regla cada 27 o 28 dias, asi que ya llevo 2 o 3 dias de retraso.....el caso es que estoy aqui sentada tan tranquila-inquieta y pensando que tengo un test de embarazo en el cajon de la mesilla, por un lado me dan ganas de levantarme y hacermelo y por otro como no quiero llevarme chascos pienso que deberia esperarme 2 dias mas. De todas formas y con toda la casualidad del mundo mañana tarde tengo gine, resulta que fui el 30 de marzo a revision y mañana tengo que recoger los resultados de la citologia y presentar un analisis que me mandaron bien completito para ver si estaba todo en regla. Y a la vez tengo un TAC de la mandibula por un problemilla que tengo y eso es lo que me quita el sueño, porque si estoy embarazada ese Tac no deberia hacermelo. Ufffff que nervios tengo, lo unico que hago es ir al baño a evacuarrrrr. Seguro que algunas pensareis que me tendria que haber hecho ya el test, pero de verdad os lo digo soy primeriza y me da un cagueeee, (primero que salga negativo y segundo el propio embarazo).

Bueno a ver que pensais, saludos a todas, y que sepais que me encanta el circulo de amistad que teneis.

Besosos y buena tarde.

H
huijie_8514435
16/5/10 a las 21:14

Mañana el gran dia para mi!!!
Gracias susita50, sgranda y apotemama por los consejos, mañana a primera hora si no me ha bajado la regla me hare el test, porque la verdad es que yo y mi marido no aguantamos mas. En nada que sepa algo os lo hago saber....

Rezare esta noche por un "gran positivo".

Besos y abrazos

H
huijie_8514435
17/5/10 a las 8:38

Positivooooooo ++++++++++!!!!!!
Buenos dias niñas, esta mañana la cama me ha tirado a las 7:30 porque la inquietud no me dejaba seguir durmiendo, asi que me he echo la prueba y ha resultado positiva, el Clerablue me ha puesto que estoy embarazada de 1-2semanas, que fuerte, que fuerte!!!!!Esto si que no me lo esperaba yo este mes, cuando mas desanimada estaba, toma cataplofffff. Que nervios tenemos los dos ahora mismo. Bueno esta tarde ire al gine, y a ver para cuando me dan para la primera eco. Ahora ya empiezo a sufrir el miedo de que todo salga bien y dentro de 9 meses poder ver a mi churumbellll.

Espero que todo os salga genial como a mi.

Besitos.

U
urgell_6300071
17/5/10 a las 8:53

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Felicidades kitty ke alegria que me has dado de buena mañana de hecho lo tuyo pintaba muy bien. Y encima si esta tarde tienes gine te viene todo rodado... ke guay niña ahora a kuidarse mucho ¿Vale? y tranquila que seguro que todo va muy bien.
Yo ya acabe con mis dias fertiles ahora solo me queda esperar a ver si tambien me llega el positivo este mes, sino me tocara enfrentarme a la histero y me da una pereza....
Pero bueno no adelantemos acontecimentos y a ver que pasa.

Bsos a todas.

A
an0N_879419899z
17/5/10 a las 12:08

4 dias de retraso
Hola chicas...
Por fin me decido a escribir...estoy mas nerviosa que todo.. Os cuento un poquito..: Llevo unos 4 meses buscando un bebe y bueno ya sabeis que está un pelin complicadillo.
Este mes tenia que venirme la regla entre el 11/05 y el 15/05 ( siempre me viene entre el dia 27, 29 o 31).
La verdad es que este mes creo que hemos hecho bien los deberes, relaciones todos los dias fértiles.. El problema q tengo es que llevo unos 3-4 dias de retraso pero he estado con gripe y he tenido que medicarme con antibioticos y un inhalador...esto además me ha provocado cándidas ( el antibiotico me lo provoca siempre) y he tenido que tomar ginecasten ( ovulos). No se si todo esto influye en el retraso, hoy estoy en el dia 33 del ciclo y nad..esta mañana me he hecho un test porque no podia mas de la ansiedad y nada -----, no tengo ningun sintoma de nada, ni pechos hinchados ni nada, un poquito de presion en el bajo vientre y un poco de flujo e peso blanco pero nada más
Chicas q me decís? A ver si podeis echarme una manito que ya no se que pensar.
Un abrazo y gracias

M
milca_974336
17/5/10 a las 13:03

enhorabuena anisete
me alegro mucho de que te hayan contratado y en la epoca en la que estamos es una bueniiiiiiiisima noticia, a ver si podemos celebrar más cositas.

Faferba, mucho animo y ahora a cuidarse para volver a intentarlo cuanto antes.

Sangha sabes si Itziar tiene algún significado, o solo es un nombre?

Chulita140 enhorabuena por tu positivo mucha suerte y a cuidarse, ya nos iras contando.

Kitti muuuuuchas felicidades por tu positivo, espero que nos vayas informando de como sigues que ya formas parte del grupo.

Hoy no tengo casi tiempo de entrar así que os he leido un poquito por encipa, perdon si me he olvidado de alguna.

Besitos

A
an0N_549584199z
17/5/10 a las 14:22

Buenas tardes a todas....
En primer lugar....FELICITACIONES a los POSITIVOS...ENORABUENA¡¡¡¡¡¡¡

Bueno chicas....ALOPEZMARTIN,UGE01,A HOTEPPMAMA,SGRANDA,SANGHA1978 y a TODAS.......gracias por alegraros por mi trabajo,la verdad es k hacia casi 3 años k no trabajaba y hoy me he sentido muy bien...rara,pero bien....eso de levantarse por la mañana y tener una obligacion,para mi es muy importante...alguna de vosotras sabeis algo muy intimo sobre mi,algo demasiado cruel como para explicarlo en este foro tan divertido...pero os he cogido muchisimo cariño y algun dia me gustaria compartir con vosotras mis sentimientos....bueno guapas,no kiero ponerme tristona....solo keria deciros k esta mañana me ha ido muy bien el trabajo y k cada mediodia cuando llegue y cada tarde entrare en el foro para contaros cositas y leer atentamento todo lo k vayais escribiendo....(pk no tengo internet allí...)pero aki en casa lo tengo conectado todo el dia.....y a cada momento k puedo,cotilleo por si habeis escrito algo....mi marido cada dia me pregunta por vosotras y me dice.;"cuantos positivos tenemos hoy????ji,ji...ya os dije k es un cotilla......

Bueno,voy a comer un pokito.....ah,aun no me ha venido la warry,,,pero dije k no me haria ningun test y de momento lo voy cumpliendo.....besitos

A
an0N_879419899z
17/5/10 a las 15:23
En respuesta a an0N_879419899z

4 dias de retraso
Hola chicas...
Por fin me decido a escribir...estoy mas nerviosa que todo.. Os cuento un poquito..: Llevo unos 4 meses buscando un bebe y bueno ya sabeis que está un pelin complicadillo.
Este mes tenia que venirme la regla entre el 11/05 y el 15/05 ( siempre me viene entre el dia 27, 29 o 31).
La verdad es que este mes creo que hemos hecho bien los deberes, relaciones todos los dias fértiles.. El problema q tengo es que llevo unos 3-4 dias de retraso pero he estado con gripe y he tenido que medicarme con antibioticos y un inhalador...esto además me ha provocado cándidas ( el antibiotico me lo provoca siempre) y he tenido que tomar ginecasten ( ovulos). No se si todo esto influye en el retraso, hoy estoy en el dia 33 del ciclo y nad..esta mañana me he hecho un test porque no podia mas de la ansiedad y nada -----, no tengo ningun sintoma de nada, ni pechos hinchados ni nada, un poquito de presion en el bajo vientre y un poco de flujo e peso blanco pero nada más
Chicas q me decís? A ver si podeis echarme una manito que ya no se que pensar.
Un abrazo y gracias

Holaa..
Alguien me responde, por favor¿¿

A
an0N_549584199z
17/5/10 a las 15:53

Sangha1978 :
Hola guapa,gracias por alegrarte...el trabajo es en un joyeria(de las buenecillas),es muy distraido pk hay mucha gente,es muy familiar....asi tengo la cabeza ocupada....

te entiendo cuando dices k estas depre...y cuando mas deseas las cosas,mas cosas ves.....a mi siempre me ha gustado el verano,los dias largos...pero ahora,cuando voya a pasear por la costa y veo a niños en los parkes o muchas mamas con carritos o simplemente ver niños.....me da mucha tristeza.....así k te entidendo perfectamente y tienes todo el derecho de sentirte así....algun dia llegara nuestro pekeño "regalito".......y estos dias de tristeza kedaran muy lejanos.....hay una cosa k he aprendido despues de lo me nos ha pasado...y es,...."k todo llegara....lo bueno y lo malo....pero llega......"asi k animo....

I
inesa_8258565
17/5/10 a las 20:33

Consejo urgente porfa
Hola niñas,
tengo un problemilla ...asi q al grano,estoy teninedo desde hace dias unos pinchazos en el estomago increibles y ... ..no puedo tener tantos dias de ovulacion,no?el caso es q es cmo un dolor muy fuerte de regla...el caso es q no creo qeste mes tenga suerte(estoy casi convencida de que no),pero el miercoles tengo una ecografia axilar por un ganglio de la axila inflamado que me tienen que ver.LLevo esperando la cita desde octubre pero claro si estoy embarazada,pueden hacermela????la regla la espero para el dia 25 ó 26.qué hago??

por cierto,ENHORABUENA kitty,antes hablas y antes viene,,,ejejjeje.Ánimo al resto...a ver si hay suerte,,,

SHANGA no te ralles con el tema de los amigos,es inevitable con un circulo de edad que la gente vaya "cayendo"pero no debeis desanimaros xq eso afecta en ti mi niña y esto tb es muy psicologico.asi q a pensar en positivo y a x el positivo...jajajja
ANSIETE enhorabuena por el trabajo...en estos tiempos eso es oro..a ver si viene ya todo rodado.

a TODAS las demas,q me cuesta muxo aprenderme los nombres,,,,un besazo y animo.ya se que cuando tenemos esta ilusione s fastidio cver como viene la warry,verdad?y hay dias q lo llevas mejor q otros.Yo este mes me habia puesto el liston altisimo y empece bien pero justo la semana fuerte hemos estado escasos de amor,...jajaja xq mi amrido tenia q descansar de una subida de tension asi q pal mes....pero....a qué la duda siempre queda???

A
an0N_549584199z
17/5/10 a las 21:48

Buenas noches....
Hola chicas....hace un pokito k he llegado,he puesto unas pizzas rapidas para cenar y directamente para el ordenador...k ganas tenia de leeros..ji,ji..de estar todo el dia en casa y cotillear el ordenador cada media hora...ahora tengo el "mono" de saber de vosotras.....

Bueno chicas,pues el primer dia de trabajo ha ido muy bien,no hemos parado en todo el dia....y yo pensaba k estabamos en crisis....pues va ser k no....¡¡¡¡¡madre mia la gente y las joyas.....k delirio....y a mi k no me gustan....

Ahoteppmama....esta mal decirlo...pero has acertado 100*100 en describirme...ji,ji...tienes muy buen ojo....

Buenos,voy a leeros un pokito...hasta luego guapas....ah,y aun no me hecho ningun test,hoy ni me he acordado...si tuviera uno en casa me lo haria,pero como no tengo,creo k esperare a ver k pasa...aunke yo soy super regular y me tenia k venir el domingo....

U
urgell_6300071
18/5/10 a las 8:49

Actualizo lista y subo
Buenas chicas yo bien esperando a ke llegue mi dia.
Anisete me alegro que te haya ido bien el dia y espero que lo acompañe un positivo.
A las demas saludaros a todas y que tengais un buen dia.
Actualizo lista....

POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8
Kitty 2286


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
AGATA99....................... ...........21M/B.................9-14/06+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA(c omo no se como son mis ciclos ultimamente)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir