Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
M
milca_974336
18/5/10 a las 10:41

Buenos dias chicas
parece que ya llego el verano, y espero que para quedarse..

Shanga claro que es normal que te sientas así, cuanto mas deseamos una cosa parece que mas tarda en llegar y además a mi me pasa no se a vosotras cuanto mas tiempo pasa sin conseguir el positivo más bebes pequeños veo en la calle. Mucho animo y seguro que ya queda poquito para tu bebe.

Anisete me alegro un monton de que estes contenta con tu nuevo trabajo, seguro que eso te va a ayudar para tu positivo.


besitos para todas que voy a seguir leyendo.

Ver también

M
milca_974336
18/5/10 a las 12:29

Donde estais todas?
se me está haciendo la mañana larguisima, como no escribis me he recorrido todos los foros, el de bebes, el de embarazo, el de amniocentesis... ya no se que leer mas.

beistos

M
milca_974336
18/5/10 a las 13:03

Si
como he escrito antes ya no me quedan foros por leer porque algunas charlas son interesantes pero la gran mayorias son disputas entre foreras y eso ya cansa un poco.

M
milca_974336
18/5/10 a las 14:10

Ya he comido ...
me queda solo una hora para salir ....

Sangha a mi me gustaria ver tambien alguna serie, pero me tienen cortado el acceso y a You Tuve tambien así que solo me queda los foros.

Pufff

A
an0N_549584199z
18/5/10 a las 14:32

Hola chicas...
Hola a todas....k tal va el dia???veo k alguna estais aburridas....k bien tener internet en el trabajo y asi poder cotillear por el foro....
Hoy es mi segundo dia de trabajo y de momento estoy contenta y hay bastante trabajo...asi se hacen los dias mas cortos...
Alopezmartin....esta tarde firmare el contrato,pero de momento les he dicho k me hagan un contrato de 3 meses pk no sé como me va ir....ya sabes k tengo dias un pokito "raros" y para trabajar kiero intentar estar cian por cien,asi k de momento probaré 3 meses....

Sangha1978....yo tambien soy de ver series,el Dr.Mateo me encanta,pk me trae recuerdos bonitos,este verano estuvimos en Lastres(el pueblo de la serie)y me gusto mucho toda la zona de Asturias,Galicia,Cantabria...e n fin,lo recorrimos todo...y nos kedamos 5 dias en un camping de "Colunga" y todo eso es precio....y hoy toca House,aunke hay dias k tengo k kitarlo pk me trae recuerdos muy malos....casi siempre trata del mismo tema...

Un saludito a todas las demàs....ah,aun sigue sin bajarme la warry....

M
milca_974336
18/5/10 a las 14:45

Anisete
estamos todas pendientes y de los nervios por tu , hasta cuando vas a aguantar sin hacerte el test? yo estoy que me como las uñas .

Besitos

A
an0N_879419899z
18/5/10 a las 14:47

Sin noticias...
chicas...veo que no me habies contestado nada...
sigue sin venirme...dia 34

M
milca_974336
18/5/10 a las 14:50

Alopezmartin
nos cruzamos siempre parece que nos ponemos deacuerdo. Mis series preferidas son:

V (la nueva la estan poniendo en Digital +),
Perdidos,
The Pacific
Sons of Anarchy
Sexo en Nueva York
Las Chicas Gilmor
Los Simpson

alopezmartin cuando ponen la de Sexo en Nueva York la he perdido, antes la ponian por la tarde sobre las 20 y ahora la han cambiado.

M
milca_974336
18/5/10 a las 14:52

Paulis1977
cual era tu pregunta? y para cuando ese test que confirme tu positivo? queremos tener muchos cibersobrin@s.

A
an0N_549584199z
18/5/10 a las 15:03

Cu-cu.....
Uge01.....el mes pasado tenia todos los sintomas del mundo de embarazo y al final era una especie de gripe,yo pensaba k estaba preñi y cuando me bajó la warry me dije para mi misma,k este mes me lo tomaria con mas calma ....esperare un par de dias y si no me baja me hare un test....

Alopezmartin....pues ya les he dicho lo de los 3 meses,así k,cuando sea hora de renovar a ver k me dicen....yo siempre he sido muy activa en el trabajo...reuniones,viajes...y cositas k me llenaban mucho,pero ahora me costaria volver a ese ritmo....y si algun dia me kedo embarazada,kiero disfrutar de mi hijo....ya veremos a ver k pasa....

M
milca_974336
18/5/10 a las 15:07

Me voy ya ...
mucho animo para las que os queda la tarde, a ver si entran las del turno de tarde y os animais un poco. Yo os leo mañana.

Anisete mañana sin que tenemos que cantar mas + que nos hemos apagado.


Besitos

A
an0N_549584199z
18/5/10 a las 15:10

Para las forofas de las series....
Alguien sabe como se llama una serie k es muy parecida a "sexo en N.Y",trata de 3 chicas,una es diseñadora,otra algo de publicidad y la otra tambien de publicidad....son 3 amigas k basicamente tratan cosas k chicas(una actriz es la niña del "lago azul" Brooke shields.....me expliacdo bien???alguien conoce la serie???

A
an0N_549584199z
18/5/10 a las 15:37


Alopezmartin...tienes razon,se llama MUJERES DE MANHATTAN,la comencé a ver y esta bastante bien(seguramente alguna vez nos hayamos sentido como estas chicas o como las de Sexo En N.Y.,no?????))pero la realidad es diferente....ahora hace dias k no la hacen,pero si tienes ocasion mirala alguna vez pk te gustara....
Ya me acuerdo de tu cumple....faltan 10 dias.....ji,ji,ji.....así si estas distraida no pensaras tanto en hacerte el test.....
Sobre el escozor en los pechos,pues te diria k te `pusieras crema de Aloe Vera,es calmante y creo k te puede ir bien,pero no es plan k ponertelo a cada momento...pk tu jefe pensaria algo raro...ji,ji.....a mi me paso el mes pasado cuando,cuando ovulava y luego se me paso......yo llebo 2 dias de retraso y no me duelen las tetis...aunke desde hace mas de 1 semana k me noto raros los ovarios...pero como ya he dicho,paso de "tener" sintomas.....apuntate conmigo a ser "pasota"....ji,ji,ji.....

A
an0N_879419899z
18/5/10 a las 15:44
En respuesta a milca_974336

Paulis1977
cual era tu pregunta? y para cuando ese test que confirme tu positivo? queremos tener muchos cibersobrin@s.

Ahi va otra vez la pregunta.. ( lo envie ayer y hoy sigo igual, dia 34...)
Hola chicas...
Por fin me decido a escribir...estoy mas nerviosa que todo.. Os cuento un poquito..: Llevo unos 4 meses buscando un bebe y bueno ya sabeis que está un pelin complicadillo.
Este mes tenia que venirme la regla entre el 11/05 y el 15/05 ( siempre me viene entre el dia 27, 29 o 31).
La verdad es que este mes creo que hemos hecho bien los deberes, relaciones todos los dias fértiles.. El problema q tengo es que llevo unos 3-4 dias de retraso pero he estado con gripe y he tenido que medicarme con antibioticos y un inhalador...esto además me ha provocado cándidas ( el antibiotico me lo provoca siempre) y he tenido que tomar ginecasten ( ovulos). No se si todo esto influye en el retraso, hoy estoy en el dia 33 del ciclo y nad..esta mañana me he hecho un test porque no podia mas de la ansiedad y nada -----, no tengo ningun sintoma de nada, ni pechos hinchados ni nada, un poquito de presion en el bajo vientre y un poco de flujo e peso blanco pero nada más
Chicas q me decís? A ver si podeis echarme una manito que ya no se que pensar.
Un abrazo y gracias

U
urgell_6300071
18/5/10 a las 17:26

Buenas chicas
Ke tal va la tarde, veo que bien os veo muy entretenidas, pues yo acabo de plegar de trabajar hoy me he podido escapar prontito asi que me da tiempo de saludaros ya que normalmente solo puedo daros los buenos dias.
Si hablais de series os tengo que decir que yo tambien voto por la hora despues de cenar y mirar las series tambien soy de las ke se las miran todas... ja ja
Bueno chicas cojo la bolsa del gym y me voy ha hacer un pokito de spinning, mientras llega el positivo procuraré ponerme un poko en forma para el veranito.

Saludos a todas guapas.

A
an0N_549584199z
18/5/10 a las 21:30

Hola compis.....como estais????
Acabo de llegar,me he duchado y me he puesto una copita de vino....primero entro ha deciros buenas noches y luego ire hacer la cenita,pk mi marido llega a las 22h....

Ahoteppmama....pues sí...aun no me hecho ningun test...y ya van 2 dias¡¡¡¡¡¡¡¡creo k me esperare al jueves y si no me baja,me lo hare...ji,ji.....pues un diamante no he vendido,pero un reloj de 3000 SÍíííííííííííííííí............ ..........k locura de gente.....
Pues yo si k me tomo la Maca...mi marido 4 al dia y yo solo 1......pk dos me alteraba demasiado....y yo desayuno un Red Bull cada dia....y tanta estimulacion no es buena....ja,ja,ja.....tambien me tome lo de las infusiones,pero desde hace una semana k no me las tomo......

Tey....yo tambien tenia pensado ir al gim,hacer piscina,pero me ha dado perezaaaaaaaaaaaa....ya veo k tu tienes mas animos.....y nada mas k spinning,k valiente eres......

Sangha1978...nosotros tambien estubimos en Gijon,pero en el hospital...pk mi hijo se cayo en el camping y tubimos k ir hasta alli para k lo visitaran....

Alopezmartin...como van esas tetis????estas mejor????.....

Susitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a......me una a Ahoteppmama y te digo;; donde estas?????ESTAS AHIIIIII?????

Voy hacer la cenita...

A
an0N_549584199z
19/5/10 a las :09

Buenas noches....
Hola chicas...solo entro para deciros "buenas noches" y k tengais un buen dia mañana.....ya k mañana no podre leeros hasta la noche,pk me kedo a comer con un par de amigas a un restaurante junto a la playita...en la terraza,así nos da un pokito el sol....asi k,si me kereis decir alguna cosita os contestare por la noche....vale???ser buenas y hacer bien todos los deveres,eh???ji,ji,ji...... un besito...y ya keda menos para el dia de la NO warry de alguna de nosotras...animo

M
milda_8614166
19/5/10 a las 6:33
En respuesta a an0N_549584199z

Buenas noches....
Hola chicas...solo entro para deciros "buenas noches" y k tengais un buen dia mañana.....ya k mañana no podre leeros hasta la noche,pk me kedo a comer con un par de amigas a un restaurante junto a la playita...en la terraza,así nos da un pokito el sol....asi k,si me kereis decir alguna cosita os contestare por la noche....vale???ser buenas y hacer bien todos los deveres,eh???ji,ji,ji...... un besito...y ya keda menos para el dia de la NO warry de alguna de nosotras...animo

Yooo
hola chicas soy nueva aqui siempre las leo pero casi nunca escribo me gustaria hacer amigas ya que creo que estoy embarazada tengo 1 mes y 10 dias de retraso tengo mis senos sencibles al tacto y muy calientes y e vomitado un par de veces como 5 o 6 veces y se preguntaran por que no me e hecho el test es simplemente por que soy irregular y el tiempo que mas se a tardado mi warry son un mes y 10 dias y nunca habia tenido sintomas asi que si aun mañana no me llega pues me estare haciendo la prueba en estos dias pero espero que no llegue estoy muy feliz y emocionada .....

I
inesa_8258565
19/5/10 a las 10:44

Buenos dias,propongo tema
Buenos dias a todas chikitinas,como estáis????
por favor...creo que ya intuyo algun positivo...a ver si hay suerte eh!!
Pos ná,yo acabo de llegar de hacerme la ecografia axilar y como siempre en el hospital de Vigo...NO me han dicho nada.qme llamaran dentro de unos bastantes meses xa hacerme una resonancia.espero poder decir q no a la resonancia x estar embarazada..jiji....a ver!lo que me han dicho es q no es nada malo,pero tener un bulto q se ve y q duele no es nada gracioso.pero aki todo se lo toman asi..desde octubre esperando xa q me digan esto.y por no hablar de las malas formas.xq la gente empieza el dia de tan mal humor???jobá,,,un poco de tacto...xfavor...
Enfin,que he llegao,he bajao a mi preciosa perrita y ahora...entro a saludaros y ver qué se cuece,pero de momento esta la cosa un poco parada.
Mi warry es pal 25 pero no tengo ningun sintoma de nada de nada de nada...asi q me da q este mes tmp es. No os pasaba que deciais..el dia q lo intente paso de agobiarme y de estar viendo cuando si cuando no...pero una vez en el tema...cómo cambian las cosas.
Por cierto:me encanta sexo en NY.tengo todas las temporadas...y veo casi todas las series tb x la noche,,,es el ratin q tengo con mi marido..jajaaj...asi tiraditos en el sillon,viendo series,debereando...jajajjaja.
bueno,propongo tema para hoy:MASCOTAS.
os gustan?teneis alguna?qtal veis la relacion mascotas-bebe?
Yo tengo una perra de 4años,schanuzer miniatura(es una raza q tiene barbas...jeje),negra(aunque ya peina canas) y que se llama Bimba.es un amor....mi mejor amiga,con ella comparto tantos ratos,tanta compañía,tantos mimos...la verdad es q es un poco humanoide y esta super consentida....pero lo hecho hecho está...jjajaja,no se cómo reaccionara el dia q venga un bebe.de momento en casa de mis suegros reacciona super bien con el nuevo miembro familiar...
bueno...os toca!!
biquiños.

U
urgell_6300071
19/5/10 a las 10:58

Buenos dias
Ke tal vamos hoy? yo un poko de culo en el kurro mucha faena... Por lo demas bien esperando a ver que pasa el 28 pero este mes tengo la sensacion de que no va ser el mio, no lo pienso por nada especial es un palpito por tanto esperaremos a ver que pero me da que
Respecto a las mascotas yo tambien tengo un perro tiene un año y medio es pequeño, no tiene raza, me lo encontre abandonado en medio del bosque cuando era un cachorrito y fui incapaz de dejarlo lo iva a llevar a la protectora pero me dio penilla asi que al final lo acabe adoptando.
Es muy bueno pobrecillo aunque no lo tengo en el piso porque el piso es muy pequeño y el patio es comunitario y como tengo un terreno muy cerca que es mio alli le he hecho la casita, es todo un senderista como los dueños.
Bueno chicas vamos hablando..

Bye

M
milca_974336
19/5/10 a las 12:44

Hola
hoy entro un poco tarde así que acepto la falta, , he estado haciendo una tarjeta de visita para mi hermana por internet, ella me mando un diseño y yo se la acabo de terminar para que se las envien a casa. Es adiestradora canina, asi que como estais hablando de mascotas, pues viene al caso.

Yo de pequeña he tenido perros y gatos porque viviamos en la sierra en un chalet, luego cuando me fuy a vivir sola me regalaron una gata siamesa pero cuando me enteré de que estaba embaraza y me hicieron la prueba de la toxoplasmosis y me salio negativa la regalé, por seguridad y porque el papi de Sergio se vino a vivir a casa (antes del embarazo viviamos cada uno en su casa) y él tiene alergia así que no me quedó más remedio. Me dió mucha pena.

Anisete a ver si esta noche seguimos sin y mañana es jueves que nervios.

alopezmarti porque tiras la toalla este mes?, todavia puede ser.

sangha yo el sabado no se si voy a poder entrar a ver tu noticia del positivo pero seguro que me acuerdo durante todo el fin de semana y lo celebramos el lunes.

bolechas espero que te mejores del bulto, es un poco molesto pero me alegro de que no sea nada.

Tey que bien que te queden ganas para ir al Gym, yo desde el embarazo me he vuelto de vaga ....
no pierdas la esperanza todo puede ser ...

ney a ver si nos confirmas tu + y se nos pega algo que tenemos mucha ganas de cantar alguno.

Bueno creo que no me he olvidado de nadie, he pasado lista.

Besitos

A
arisha_7021699
19/5/10 a las 14:26

Positivo en mayo
Hola guapetona yo estoy pendiente de hacerme el test el día 26 para ver si estoy o no, ya tengo varios síntomas pero me quiero esperar al 26 porque el 29 me tendría que venir la regla.
Saludos a todas y besos.

M
milca_974336
19/5/10 a las 14:27

Ya he comido a esperar que sea la hora de irse ...
yo en mi embarazo no tuve ningún sintoma, solo que no me venia la , luego pensando algún dia antes tuve como un calambre muy fuerte en la tripa que me dejo sin respiración y sin habla, eso es lo unico que recuerdo porque por suerte no tuve ninguna nausea, ni mareo ni vómito durante todo el embarazo. Solo cuando estaba en el paritorio devolvi, me imagino que seria la epidural (gran invento).

Yo soy informatica, se me ha ocurrido que la que quiera digamos la profesión por si podemos echarnos alguna manita o por si alguien tuviera alguna duda y se pudiera resolver de primera mano.
Pues lo dicho, soy informatica y si alguien necesita algo pues ya sabe ...


Besitos

M
milca_974336
19/5/10 a las 14:33

Recupero la lista ...
que la habiamos perdido ...






POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8
Kitty 2286


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
AGATA99....................... ...........21M/B.................9-14/06+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA(c omo no se como son mis ciclos ultimamente)

M
milca_974336
19/5/10 a las 14:54

Ahora que lo dices ...
sueño si que tenia pero que mucho, creo que a parte de las 8 horas de trabajo el resto me lo pasaba durmiendo en el sofa.

Alopexmarti ¿Cuantos hijos tienes 1 o 2?

beosos

A
an0N_549584199z
19/5/10 a las 21:42

Buenas noches....
Hola chicas.....os hecho mucho de menos durante el dia.....es verdad...¡¡¡¡¡¡¡¡¡he visto k habeis escrito muchisimo...me pongo al dia y os contesto,vale???aunke veo k por la noche hay poco movimiento,pero bueno,yo os comento cositas...voy a leer las cositas k habeis comentado.....ah,mi warry sigue sin bajarme,y la verdad es k no tengo ningun sintoma de nada,ni de regla ni de nada....

M
milca_974336
20/5/10 a las 9:55

buenos días
Me espera otro largo y aburrido día, además esto ayer estuvo muy paradillo así que ya he leido todo lo que escribisteis, pufff no se que voy a hacer el resto del dia.

Ahotppmama espero que te encuentres mejor, estos cambios de tiempo nos hacer coger unos catarros ..

Sangha entonces el Lunes entraré rapido por la mañana a cantar tu positivo, y pueden ser dos no?

Alopezmarti me habia parecido que ya lo habias comentado pero entre en tu albun para ver las fotos de tu hijo, por cierto es precioso, y se parece mucho al padre no? por lo menos en la foto esa que tienen de bebes los dos, y tambien habia otro niño un poco más mayor y ya me habia hecho un lio.

Anisete estamos esperando tus comentarios para tener conversación hoy, ayer se te olvido ponerlos.

Sgranda yo tambbien he estado varias veces en Gijón, siempre por trabajo de mi ex, conozco candas, Gijon (la playa de san lorenzo, nos alojamos en un hotel que esta al final del paseo maritimo, como en un rompeolas, era precioso) y Mieres que es donde iba a trabajar mi ex. No te puedo contar mucho más porque solo ibamos los fines de semana el estaba todo el dia trabajando y yo me dedicaba a dar paseos por la playa y la ciudad.

Bueno a ver que contais hoy.

besitos

A
an0N_549584199z
20/5/10 a las 10:45

Buenos dias guapas.....hoy tengo fiesta por la mañana....¡¡¡¡¡¡¡
Perdonar,pero ayer estaba cansadisima...pero puese toda mona con unos tacones de infarto para ir a comer con mis compis,y cuando llegue a casa estaba cansadisima...

UGE01.....estas aburrida???ahora me voy con mi marido a dar un paseito,cuando vuelva al mediodia me pondre a escribir cositas para k no te aburras....tengo muchas historietas k son super distraidas...ji,ji....luego te explico...besitos

SGRANDA....pues a Gijon solo fuimos al hospital y encima era de noche,asi k no pudimos disfrutar nada...solo visitaron a mi hijo y nos fuimos....lo del Red Bull ya se k suena extraño,pero desde hace casi 3 años k mi vida ha tenido k adaptarse a cosas k me ha llebado a comer mal e intentar mantenerme despierta....y ahora ya me he acostumbrado al red bull.....cuando vi tu foto del perfil pensé...esta chica debe ser muy inteligente...ji,ji....

ALOPEZMARTIN....gracias por la explicacion del Red Bull,pero me aficione por obligacion....así k te notas k te bajara la warry antes de tiempo,no???pues yo poco despues de ovular tambien tenia los sintomas previos a la regla,pero ahora k los tendria k tener no los tengo y aun no me ha bajado,pero no tengo la sensacion de estar embarazada...asi k no se k pensar....ayer kise compraeme un test al salir del trabajo,pero estaba cerrada,ahora k salgo a pasear lo comprare...

BOLECHAS......ya he leido k esta todo bien,me alegro....

AHOTEPPMAMA.....como estas????estas un pokito resfriada????has ido all medico???bueno cariño,espero k estes mejor y ya nos diras....besitos

SANGHA1978...k bien tener un negocio propio...aunke a veces debe ser pesado....yo soy peluquera,trabaje mucho tiempo,tambien jugaba a balonmano y un dia comenzo a dolerme mucho el hombro y la dra.me dijo k tenia tendinitis y despues de alguna infiltracion(k hace un daño terrible...)me dijo k si seguia con el deporte y en la pelu,k cuando tubiera 35 años no podria ni mover el brazo...asi k primero deje el balonmano y despues la pelu y me puse atrabajar en en Zara y asi acabe de encargada de una tienda de premamas...y encargada de tiendas de la misma empresa hasta k llego el dia k tube k dejarlo...en fin,esta es mi triste vida....

Bueno chicas,me voy y luego vuelvo...a ver k contais...besitos....

A
an0N_879419899z
20/5/10 a las 12:24

Seguimos esperando.
chicas la warry sigue sin venir... ya llevo 6 o 7 dias... ( ya me he perdido)
Ayer por la mañana me hice otro test y...-----.
Ya os cuento como va la cosa
Bss

A
an0N_549584199z
20/5/10 a las 13:56

Donde estais????cu-cu....????
Hola chicas,me he comprado un test y me lo hare mañana por la mañana....no sé,nunca he tenido un retraso de 4 dias,pero como no me noto nada de nada,dudo k este embarazada....no tengo esa sensacion....

Y vosotras,k tal estais????

U
urgell_6300071
20/5/10 a las 14:02

Buenas
Ke tal chicas? pues yo tambien me he levantado resfriada! los cambios de temperatura de fuera al despacho o al interior de las obras en este tiempo me matan. Bueno veo que hablais un poko de vuestras profesiones yo soy arquitecta tècnico y eso me obliga a ser autonoma y eso es un rollo ahora para el tema de la maternidad pero en fin es lo que hay.
Hoy he tenido una mañana de lokos asi que he pasado un momento para saludaros ya que si no lo hago parece que me falta algo, me he acostumbrado a saber de vosotras y no pasa dia que no busque el ratito para leeros.
En fin me voy volando que las obligaciones me reclaman.

Bsos.

D
dahab_5527928
20/5/10 a las 14:21

Hola chicas
No se si os acordais de mí, hace bastante q no entraba, pero no quiere decir q no me acuerde de vosotras, se acerca final de mes así que quiero leer muchos positivos, Anisete por lo q parece tiene toda la pinta que vayas a ser una de las siguientes en cantarlo, toda la suerte del mundo, cruzaré los dedos por tí.
A las demás idem de idem.
Yo estoy un poco , ayer empecé a manchar y fui a urgencias, tengo una amenaza de aborto y me han mandado reposo total, tengo un miedo dentro de mí que no lo recuerdo haber pasado antes, estoy de 7 semanas y me dá pánico perderlo, solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago...bufff, no deberíamos pasar por estas situaciones. Un besito muy grande para todas y mucha suerte.
PARA TODAS

M
milca_974336
20/5/10 a las 14:22
En respuesta a an0N_549584199z

Donde estais????cu-cu....????
Hola chicas,me he comprado un test y me lo hare mañana por la mañana....no sé,nunca he tenido un retraso de 4 dias,pero como no me noto nada de nada,dudo k este embarazada....no tengo esa sensacion....

Y vosotras,k tal estais????

Nos tienes a todas ..
que nos estamos comiendo las uñas, mañana entro a primera hora con pastelitos para celebrar el positivo.

Besitos

M
milca_974336
20/5/10 a las 14:27

Hola chicas ya he comido ...
y me voy a casa en 1/2 horita.

Tey hay que cuidarse, los cambios de tiempo son muy malos y además de los aires acondicionados el tiempo tambien está bastante loco y no se aclara si hacer frio o calor. Lo dicho a cuidarse y espero que mañana cuando entre estes mejor.

11mayo mucho animo y mucha suerte, yo he leido por el foro que a muchas chicas les pasa y despues de guardar un tiempo de reposo vuelven a su vida normal y todo va fenomenal. Estate tranquilita en casa o en el sofa que nosotras nos movemos por ti.

Besos.

A
an0N_549584199z
20/5/10 a las 14:30

Hola
11mayo....trankila,ten paciencia y piensa en positivo....hay chicas k manchan un pokito y todo sale bien....aunke en mi caso no fue asi.....yo aun no me hecho el test,me lo he comprado hoy me lo hare mañana....pero no noto nada,ni dolor de tetis ni nada....así k no se k pensar.....
Tey5443....cuidate del resfriado...la verdad es k el tiempo este raro no acompañada nada,aunke aki ha hecho sol durante toda la semana.....
Alopezmartin....se me olvido antes decirte k no me gusta el chocolate y la coca.cola me hincha muchisimo la barriga....lo del red bull es por animarme,duermo fatal,me despierto como 6 ó 7 veces durante la noche y como he decidio no tomar mas pastillas para dormir(pk me dejan todo el dia "drogada")así k prefiero el red bull,sino mi cuerpo,te lo puedo asegurar,no tira.....pero en cuanto tenga mi positivo lo dejo....

A
an0N_549584199z
20/5/10 a las 14:40

Bueno chicas...
Confirmado..."no embarazada".....me acabo de hacer un clearblue y negativo....ya decia yo k no tenia ningun tipo de sintoma...asi k otra mas para Junio.....aunke este mes me lo esperaba,pk hemos hecho pokitos deberes y sin mirar los dias de ovulacion....así k,espero vuestros positivos.....aunke me da penita k nos vayamos separando de este foro....

I
inesa_8258565
20/5/10 a las 16:43

Ansiete lo siento,... .hola a todas wapisimas!!!
Hla chicas,que paraditas está la cosa...

ANSIETE:lo siento mucho corazon,a ver si pa junio hay suerte pero de momento,NADIE se mueve de aki...jejeje...Yo estoy tb pendiente de mi regla la semana q viene pero yo tmp tengo sintomas,ahora relajate y te bajara la warry y asi pronto podras empezar a deberear de nuevo.nada de bajon.Gracias por acordarte de mi, la verdad es qahora me toca esperar...y en unos meses una resonancia.

11DEMAYO:animo wapisima..reposa todo lo q te diga el medico.debes estar tumbada en la cama,ni sikiera sentada y de la cama al sofá unos diítas...ya verás como todo sale bien y keda todo en un susto.

y a todas las demás..a ver si cantamos positivo q estos dias esta un poco parao...shanga??a ver si eres tu cielo..
bueno mis niñas,siguiendo la estela de profesiones,yo trabajo en un tienda de ropa.
bikiños.

A
an0N_549584199z
20/5/10 a las 22:08

Buenas noches....
Hola chicas....k poco moviemiento esta tarde....estais dormiditas????....mi warry sigue sin bajar...es muy raro en mi,nunca me habia pasado....no se si ir a la gine para ver si pasa algo,no sé k hacer....bueno chicas....bona nit.....

Ah,por mi parte no me gustaria irme a ningun otro post...pero si os vais me uno....y si no,aunke tengais positivos aki k nos kedamos....ya direis algo.....

M
milca_974336
21/5/10 a las 10:09

Buenos dias chicas ...
os he estado leyendo todo lo que escribisteis ayer:

Anisete, aunque te haya dado negativo hasta que no aparrezca la no te desanimes. Espera unos dias y sino ve al gine o hazte otro test.

Sangha aqui tambien hay muchos Woks, se han puesto de moda en todos los sitios, creo que no hay un centro comercial que no tenga uno. No te desanimes, que todavia hay esperanzas. El lunes leemos tu positivo seguro.

Alopezmarti yo ya te o dije el otro dia, estoy con sangha, a mi no me parece un bebe feo, y luego en las fotos que tiene de un poco mas mayor esta muy rico.

Con respecto al post de Junio a mi este me gusta mucho, por mi nos quedamos aqui aunque cantemos los positivos en Junio.

Besitos.

Pd. Sabeis algo de Susita50?

U
urgell_6300071
21/5/10 a las 11:27

Buenos dias
Hola ke tal estais? por fin es viernes!!!!
Yo bien de momento a una semana de la warry nada de nada, ningun sintoma ni dolor ni cosas extrañas.... yo creo que este mes tampoko voy a cantar mi positivo como ya dije pero bueno el resquicio de esperanza siempre existe.
Yo tambien estoy de acuerdo en quedarnos en este post aunke si os cambiais tambien me apunto parece que las que estamos por aki ya nos conocemos bastante y es una pena que nos desperdiguemos para junio.
Sangha seguro que el lunes cantas positivo que ya empieza a tocar cantar un poquito ¿no? seguro que acabamos el mes igual que lo empezemos cantando positivos!!!
Bueno guapis voy a seguir currando un pokito a ver si se pasa pronto el dia que este finde como siga este tiempo empiezo la temporada de playa que con la piel tan blanca tengo que ser progressiva en el bronceado que si no me se cae la piel a tiras....
Venga nos vemos, bye.

I
inesa_8258565
21/5/10 a las 12:19

Cuestion del dia:cuándo contareis q estais embarazadas?como dareis la noticia??
BUneos dias chicas.como vais?
aki en Vigo llevamos una semana de veranito total...qué gusto..aunque lo malo del calor es q empiezan las alergias...yo tengo dermatitis atopica y ya empecé esta semana con picores,
`Cómo van esos animos????ANSIETE...si no te baja la warry repítete el test con la primera orina en un par de dias...como dice mi madre "tu eres niña de predictor negativo"jejjeje,pues eso mismo.y si asi tmp entonces deberas acudir a tu gine.
mientras no hay warry,hay esperanza.no??
SHANGA,algun sintoma??o nuestras continuas paranoias?qsi el pezon dcho q si el bajo vientre...jejje...si ej q a veces nos ponemos cmo locas.pero es lo q tiene la ilusión...
SUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dnd estas?????
ALOPEZMART tu niño es wapo....tanto dijsite q era feo q me meti a ver las fotos...y para nada m parecio q fuese un bebe feo.A mi los bebes me encantan y raro es el q me parece feo pero este precisamente me parece q lo hiciste bien..jejje.a ver el próximo....
CUESTION DEL DIA:CUÁNDO CONTAREIS Q ESTAIS EMBARAZADAS(CDO LO ESTEIS)?COMO DAREIS LA NOTICIA??YO junto cn mi chico hemos decidido q el dia q estemos,no vamos a decir nada a nadie sia guantams los 3 primeros meses.xq si la cosa no va pa arriba pues al menos solo nos llevamos el disgusto nosot pero los abuelos no.qué opináis?a mi me parece bunea idea,lo q no se si seré capaz de callarme...jejjeje.Y la noticia....no sé...si se lo cuento yo a su padre pondré en la mesa un servicio más y una carta donde ponga"dentro de 9 meses seremos 3,papá"jejejej....os gusta la idea????se me va la olla.
un biquiño y a ver si se anima esto.

A
an0N_879419899z
21/5/10 a las 12:46
En respuesta a inesa_8258565

Cuestion del dia:cuándo contareis q estais embarazadas?como dareis la noticia??
BUneos dias chicas.como vais?
aki en Vigo llevamos una semana de veranito total...qué gusto..aunque lo malo del calor es q empiezan las alergias...yo tengo dermatitis atopica y ya empecé esta semana con picores,
`Cómo van esos animos????ANSIETE...si no te baja la warry repítete el test con la primera orina en un par de dias...como dice mi madre "tu eres niña de predictor negativo"jejjeje,pues eso mismo.y si asi tmp entonces deberas acudir a tu gine.
mientras no hay warry,hay esperanza.no??
SHANGA,algun sintoma??o nuestras continuas paranoias?qsi el pezon dcho q si el bajo vientre...jejje...si ej q a veces nos ponemos cmo locas.pero es lo q tiene la ilusión...
SUSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dnd estas?????
ALOPEZMART tu niño es wapo....tanto dijsite q era feo q me meti a ver las fotos...y para nada m parecio q fuese un bebe feo.A mi los bebes me encantan y raro es el q me parece feo pero este precisamente me parece q lo hiciste bien..jejje.a ver el próximo....
CUESTION DEL DIA:CUÁNDO CONTAREIS Q ESTAIS EMBARAZADAS(CDO LO ESTEIS)?COMO DAREIS LA NOTICIA??YO junto cn mi chico hemos decidido q el dia q estemos,no vamos a decir nada a nadie sia guantams los 3 primeros meses.xq si la cosa no va pa arriba pues al menos solo nos llevamos el disgusto nosot pero los abuelos no.qué opináis?a mi me parece bunea idea,lo q no se si seré capaz de callarme...jejjeje.Y la noticia....no sé...si se lo cuento yo a su padre pondré en la mesa un servicio más y una carta donde ponga"dentro de 9 meses seremos 3,papá"jejejej....os gusta la idea????se me va la olla.
un biquiño y a ver si se anima esto.

....
buenas chicas..
pues nada..7 dias de retraso y test negativo.. Que hago?? Esta tarde tenia pensado llamar a mi gine a ver que me dice.. jamás se me había retrasado tanto, y y ahce una semana que dejé el antibiotico....
Que pensáis???
Contestadme please!
bsos

M
milca_974336
21/5/10 a las 13:03

A mi tambien me queda poquito ya ...
salgo a las tres y el plan para esta tarde es ir al parque un rato (a que Sergio se como la tierra) y luego a comprar, que tengo que comprar toda la ropa de verano del enano y algo para mi tambien caira .

Tey ya te que da poquito a ver si tienes suerte y sale ++++++++. Que suerte las que teneis la playa cerquita, eso si que lo echo yo de menos.

Alopezmartin que suerte has tenido con lo de dormir, yo estuve el primer año durmiendo con él en la cama, se que hay gente que no lo comparte pero a mi me encantaba. Luego lo pase a su cuna, y me tenia que levantar 10 y 12 veces por la noche, así que decidi que me levanto la primera, luego me quedo a dormir con él en la cama de al lado y el tio no se vuelve a despertar. Tiene un morroooooo.
Con respecto a la Paliza vaya susto que te llevarias, y claro que es para estar orgullosísimaaaa. Y las vacaciones te vas a ir a algún lado? yo las he cogido del 3 al 10 de Julio y nos vamos una semanita a Ibiza a desconetar.

Paulis no se me ocurre que decirte solo que vayas al gine a ver que te dicen..

Boleches me parece una idea genial la de decirselo así, seguro que se emociona mucho ... Yo le di la noticia normal imaginaros, fue un fallo tecnico así que estaba un poquito preocupadilla por como se lo iba a tomar ... y a las familias no lo dijimos hasta pasada la semana 12 que dicen que disminuye el riesgo de aborto. Esta vez que lo estamos buscando no se como se lo diré ...

Bueno ya me he enrrollado mucho.

Besitos y buen finde por si no puedo entrar más tarde.

M
milca_974336
21/5/10 a las 13:11

Yo planteo dos custiones un poco polemicas ...
para el fin de semana. Cuando os quedeis embarazadas, pensais luego darle el pecho al bebe si podeis o le vais a dar bibe? y la segunda ¿Vas a dormir con ellos o les vais a poner en la cuna desde al primer dia?

Os cuento lo que hice yo y lo que volveré a hacer:

Yo le he dado el pecho hasta los 16 meses así que si puedo lo volveré a hacer es algo precioso y engancha. Con respecto a dormir con él, yo lo hice por necesidad, estaba todo el día y la noche enganchado a lateta así que le metñi en la cama para poder descansar. Cuando lo quise pasar a su cuna a los 3 meses fué imposible así que le deje hasta que cumplio el año. Con el siguiente haré lo mismo si tengo suerte y duerme bien y no está enganchado a la teta lo pondré en su cuna sino dormire con él igual hasta que pueda pasarlo. Esto tambien engancha es precioso ver que se despierta, te mira, ve que estás con él, se rie y se vuelve a quedar dormido .... Lo echo más de menos yo que él.

Bueno a ver que opinais...

U
urgell_6300071
21/5/10 a las 19:24

Buenas tardes chicas
Bueno veo que no parais de sacar temas! os cuento un poko mi opinion.
Yo aun no he sido madre nunka por tanto no se como reaccionaré al verme con mi churumbel pero creo que respecto a lo de dar de mamar me gustaria darle el pecho todo lo que pueda, para mi forma parte de la maternidad y me gustaria vivir todas las fases del embarazo desde el positivo intensamente.
Lo de dormir en nuestra cama creo que no, intentare dejarlo en su cuna desde el primer dia tambien un poco por el miedo de que lo pueda aplastar o tirar o yo que se.. creo que esta mas protegido en su cunita, pero al ladito mio eso si.
Respecto a las vacaciones las queremos hacer a finales de agosto, aun no las tenemos muy definidas pero sera para esas fechas aunque si aun no me he quedado lo mismo las hago coincidir con la semana fertil ya que de vacaciones estare mas relajada, creo yo y lo mismo me favorece.
Y por último Sgranda no es que te dejemos quedar es que al menos por mi parte te pido que te quedes, aun tenemos que compartir muchas cosas el hecho que te haya venido la no implica que te tengas que ir, quedate y seguimos debatiendo temitas.
Por cierto lo de decirlo pasado los tres meses yo creo que no voy a aguantar, a mi madre ,a mis hermanos, suegos y cuñados si se lo diré enseguida si las cosas se complicasen tambien me gustaria que estubiesen ahi, y a los demas aguantare lo que pueda aunque creo que no va a ser mucho... ja ja ja
Bueno que tengais buen fin de semana a todas.
Bsitos.

A
akvile_7233178
21/5/10 a las 19:55


hola tmb es mi primer mes de buskeda,, pero estoy algo exceptica a lograrlo los primeros meses ;( y tu q tal? de donde eres? cuentame tus sintomas? cuando te deberia de no llegar la regla? bueno mi super dia fertil fue el 10 de mayo tuve relaciones ese dia y el segundo, cuarto y quinto dia tmb,, pero como t digo creo q no sera este mes,, yo pienso q el cuerpo se tiene q acostumbrar,, bueno ya dios dira.

M
minata_9132782
21/5/10 a las 19:58

bueno pues
hizo apararicion hoy anoche manche un pokito y ya hoy alaaaaaa ke asco de verdad pero no tengo otra ke ir por otro ciclo espero ke tengais mucha suerte todas las que kedais un beso y animo xaoooooooo

A
an0N_549584199z
21/5/10 a las 21:51

Buenas noches chicas
Hola....hoy tambien me ido de pingo al mediodia con unas amigas y ahora voy a ponerme al dia de todo lo k habeis escrito....espero k esteis todos bien....ah,una cosita,ya no se k pensar,aun no me ha bajado la warry y sin sintomas de nada...y el test de ayer negativo...si sigue asi la cosa,me hare uno el domingo o lunes k ya hara una semana de retraso...en fin,voy a ver k contais...besitos

A
an0N_549584199z
21/5/10 a las 23:47

Buenas noches....
WIWONA1...sinento lo de tu warry....animo guapa

SGRANDA....no estes tristes,venga guapa,animo....yo tambien soy precavida con los medicamentos,tomo una pastilla para dormir y desde el dia k ovulo las dejo para prevenir....aunke me cuesta muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo dormir...pero prefiero no dañar a un futuro baby....

Bueno comento un pokito el tema de hoy....pues yo esta vez,me esperare un pokito en decir lo del embarazo,la ultima vez me hizo mucha ilusion decirlo pronto(mas k todo para animar un pokito a mi familia....) y zasss,poco dias despues el aborto....asi k esta vez me esperare un pokito mas....///sobre el tema de dar el pecho, en mi primer embarazo lo pase fatal,durante los 9 meses y varias veces al dia,me lo pase vomitando todo y habia dias k hasta sandre y con muchimos ardores..mi hijo peso 4100kg...asi k cuando nacio estaba agotada y me aconsejaron el biberon para poder reponerme un pokito...pk estaba agotada....asi k le di el bibi..../////y sobre el tema de dormir,casi k mejor no hablar...pk mi hijo no ha dormido nunca...me pasaba horas y horas junto a él,mas despierto k un ajo....el pediatra con 2 meses me dió unas gotas horribles(eran sedantes) para k mi hijo durmiera....me las cambio varias veces y hasta me dio "diazepan"....pero mi hijo no podia dormir por lo k ya sabeis......

Asi k cuando tenga otro hijo lo voy a MALCRIAR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A
an0N_549584199z
21/5/10 a las 23:54

Otra cosita...
SUSITA50............DONDE ESTAS????ESTAS BIEN?????????????VENGA,ANIMATE A CONTARNOS COSITAS.....BONA NIT.....

AHOTEPPMAMA....DONDE ESTAS TU TAMBIEN....AKI HAY K FICHAR CADA DIA....JI,JI,JI

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir