Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
R
ruht_704871
10/5/10 a las 3:29

Muchas felicidades raquel y imaginaria
se esta poniendo bueno este post esta dando suerte y a las demas animo que ya pronto tendran su positivo cuidense y que la pasen bien

Ver también

I
isra_5487401
10/5/10 a las 6:14

Hola chicas!
les cuento q estoy perdidisima.. tengo una angustia.. con 8 dias de retraso ( ya 9) tuve dos test negativos! y tampoco regla! nose q hacer!

C
chunyu_598480
10/5/10 a las 7:58

Otro positivo!!!!
Hola chicas!!!! yo me uno a los positivos en mayo... mi falta fue el dia 02/05 y el dia 03/05 me hice el test y ++++++++++

Estoy muy contenta.. espero que todo vaya bien, sobre todo xq tengo poca cantidad de hormona!!!!

Un besos a todas y suerte!!!

Z
zahya_8304616
10/5/10 a las 9:02
En respuesta a chunyu_598480

Otro positivo!!!!
Hola chicas!!!! yo me uno a los positivos en mayo... mi falta fue el dia 02/05 y el dia 03/05 me hice el test y ++++++++++

Estoy muy contenta.. espero que todo vaya bien, sobre todo xq tengo poca cantidad de hormona!!!!

Un besos a todas y suerte!!!

madre mía !!!
... como está el foro, hacía tiempo que no entraba y ahora me encuentro 4 positivos más.
Felicidades: Rakel, Imaginaria, Faferba...

y a todas las demás, mucho ánimo que este es nuestro mes y si no el que viene.

muchos besos.

D
dahab_5527928
10/5/10 a las 9:43

Hola xiquis
Enorabuena a todos los nuevos positivos, hacía dias que no entraba y ya son un montón. Suerte a todas las que estais a punto de q no venga la warry y ánimo a las que estais debereando. Yo hoy estoy con un dolor muy fuerte bajo del vientre y he manchado un par de veces marrón, no se si es normal, si sigo así durante el dia me iré al hospital, yo tmb me uno a ese café, aunque 150km en bici...un poco xungo, jeje.
5+3.

M
milca_974336
10/5/10 a las 10:44

Hola
me ausento el fin de semana y tengo tres páginas para leer, primero doy la enhorabuena por los positivoa a Rakel, Imaginaria y feferba y luego me pongo a leer todo lo que habeis escrito.

alopezmartin he estado leyendo que haces tarta y era para consultarte una cosilla, mi hijo es alergico al huevo y no puede comer las tartas normales, tu tabes algún sitio donde se puedan encargar o alguien que las haga sin huevo?


besitos para todas que voy a leer lo atrasado.

A
an0N_627070099z
10/5/10 a las 10:49

Positivo!!!
Entro para contaros también mi positivo!!!! tenía que venirme este fin de semana y na de na..................así que test y positivo al canto!!!!! estoy más contenta!!!!! aunque también un poco asustada porque en febrero tuve un aborto diferido y ya no se que más rezar para que esta vez todo vaya bien!!!

Por si ayuda os cuento que este positivo se debe al test de ovulación (y a mi marido, je,je). Me salió positivo claro y tuvimos relaciones ese mismo día y al siguiente, luego nada porque mi marido se fue de viaje, así que es de uno de esos dos días.

Síntomas: dolor de ovarios desde la ovulación y nada más! ni dolor de pecho ni nada de nada.

Un besito fuerte, enhorabuena a los positivos y muchísima suerte a las que estáis en ello!!!!!

bebochita.

A
an0N_549584199z
10/5/10 a las 11:02

Buenos dias chicas....
Vaya mes de POSITIVOS.....k bien.....enorabuena a todas...
Bebochita,faberba....las mas recientes.....k alegria...este mes pinta muy bien y a ver si acaba mejor para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hopechyb....8 dias de retraso es mucho,si un test te ha dado negativo y estas nerviosa,acude a tu ginecologo y k te saque de dudas...animo y ya nos contaras...

Besitos a todas...voy a leeros y luego os cuento...

M
milca_974336
10/5/10 a las 12:25

Gracias
voy a echarle un vistazo.

El año pasado era su primer cumpleaños y se la hice yo, perooo no quedó muy bien, estaba rica pero la presentacion .....
Este año ya se va a dar cuenta y ademas empieza a ir a los cumples y me da mucha pena decirle que él no puede comer tarta así que si encuentro algun sitio donde las hagan le encargo una cuando vaya a ir a algun cumple y se la llevo en un taper para que pueda comer con los demas niños porque me da una pena que se quede mirando ...

Gracias y voy a echarle un vistazo.

G
genova_8676793
10/5/10 a las 12:46

Buenos dias casi tardes
FELICIDADES POR LOS POSITIVOSSSSSSS QUE SON TANTOS QUE NO ME ACUERDO DE LOS NOMBRES, HABER SI EL MES QUE VIENE SE NOS DA TAMBIÉN A LOS QUE ESTE MES NO LO HEMOS CONSEGUIDO JIJIJI...
HABER ALOPEZMARTIN Y UGE YA VALE DE HABLAR DE TARTAS QUE ESTOY A DIETA Y SE ME HACE LA BOCA AGUA, YO TAMBIEN HAGO LA TARTA DE QUESO CON PHILADELPHIA, MADRE MIA QUE HAMBRE. YA TE PEDIRÉ ALGUN CONSEJO PARA HACER LA TARTA DE MI CUMPLE EL MES QUE VIENE...
CHAO

U
urgell_6300071
10/5/10 a las 12:59

Buenas chicas
Felicidades a los nuevos positivos!! ke guai este mes promete!!
Pues yo esta mañana he ido a buscar los resultados del esperma de mi chico y esta genial!!! una cosa menos de que preocuparnos, ahora solo falto yo esperare este mas ya que estamos en la semana fantastica y si no resulta el mes que viene me hago la prueva.

Bueno chicas que tengais una feliz semana.

Saludos

N
nusrat_9348010
10/5/10 a las 14:40

Holaaa a todasss
Hola a todas chicas ! como soy nueva en el foro y es la primera vez que escribo ,me presento , me llamo Sandra tengo 33 años y soy de barcelona ;p
Me quedé embarazada el mes de abril , el primer mes de intento jejeeee y aun estoy que no me lo creo ! Felicidades a todas las futuras mamis del 2011 .
Yo espero a mi bebé para la primera semana de enero , ainss que ganas que tengo de ver su primera eco , si e sque estoy como una cria con juguete nuevo !
Un placer poder hablar con todas vosotras !

Un besazo !

L
loyda_9783540
10/5/10 a las 15:13

Otra mas para el club!!
hola soy laura de la garriga (bcn) yo me entere el viernes de que estaba embarazada!!! k ilusion mas grande, hoy voy al gine a ver que me dice k es lo que tengo k hacer y todo eso, soy nueva. lo que me esta costando un poco es el tema de fumar, en este finde e reducido un monton , pero a un mi cuerpo me pide tabaco !! os a pasa alguna?? gracias. y enhorabuena a todas!!!!

G
genova_8676793
10/5/10 a las 16:28

Sangha1978
TIA ME ALEGRO DE QUE AL FINAL SE TRATARA TODO DE LAS HORMONAS, A SI QUE YA SABES ES QUE LA SIGUE LA CONSIGUE Y TU LO VAS A CONSEGUIR. Y OTRA COSA DE AQUI NO TE MUEVAS QUE NOSOTRAS TAMBIÉN TE HEMOS COGIDO CARIÑO Y NECESITAMOS SABER EL FINAL DE TU HISTORIA (FINAL FELIZ CLARO). SIEMPRE QUE HABLES CON LA GENTE TE VAS A ENCONTRAR CON CASOS DE EMBARAZO A LA PRIMERA Y A LA SEGUNDA, PERO TAMBIÉN HAY OTRAS HISTORIAS, TE VOY A CONTAR EL SABADO FUÍ AL HOSPITAL A VER A LA NIÑA DE MI PRIMA Y ESTABA CON OTRA CHICA EN LA HABITACIÓN, QUE HABLANDO, HABLANDO ME CONTÓ SU HISTORIA.
LLEVABA BUSCANDO EMBARAZO 7 AÑOS, SI COMO TE LO DIGO 7 AÑOS, SE HABIA ECHO ALGUNAS INVITRO Y NADA (NO SE SI TE DIGO BIEN LOS NOMBRES) PERO VAMOS TUVO VARIOS INTENTOS Y NADA. CUANDO TENIA FECHA PARA HACERSE UNA INSEMINACION ARTIFICIAL, EN LA MISMA CLINICA LE HICIERON UNA PRUEBA DE EMBARAZO Y LE SALIÓ POSITIVA. ESTE ERA SU SEGUNDO BEBÉ Y SE HABIA QUEDADO AL CUARTO INTENTO.
ASI QUE GUAPA YA SABES QUE LA ESPERANZA ES LO ÚLTIMO QUE SE PIERDE. Y TU NO VAS A PASAR DE MAYO O COMO MUCHO DE JUNIO COMO YO JIJIJI....

G
genova_8676793
10/5/10 a las 16:48

Hola
MAS POSITIVOSSSSSSSS QUE GUAY, YA NO ES UNO POR DIA SINO 4 AL DIA, MADRE MIA HABER MIEDO TENGO QUE LLEGUE MAÑANA.
TEY5443. AL FINAL LOS RESULTADOS DE TU CHICO, HE VISTO QUE BIEN, ME ALEGRO, A SI QUE YA SABES RELAJATE Y DISFRUTA JIJIJI, QUE SEGURO QUE TUS RESULTADOS SON NORMALES. HAY VECES QUE NO VIENE PORQUE NO VIENE Y YA...
SGHANDA QUE TAL TU MARIDO CON LA ESPALDA? ESPERO QUE BIEN, YA NOS CUENTAS
YO AQUI ILUSIONADA CON MI VIAJE, YA QUE NO ME HE PODIDO ILUSIONAR CON EL EMBARAZO PUES CON EL VIAJE ME CONFORMO
CHAO CHICAS

G
genova_8676793
10/5/10 a las 18:00

Alopezmartin
YO TAMBIEN ME ABURRO TODA LA TARDE SIN JEFE Y CLARO SIN MUCHO QUE HACER, Y ENCIMA COMO ESTOY INTENTANDO HACER UN POCO DE DIETA PUES NI SIQUIERA PUEDO IR A COMPRARME UNAS CHUCHES PARA QUE EL ABURRIMIENTO SEA MAS DULCE...
SANGHA1978. CONTESTANDO A TUS PREGUNTAS, HABER HE LEIDO POR AHI QUE ES MEJOR HACERLO DIAS ALTERNOS, NO POR NADA SINO PORQUE LA CALIDAD ES MEJOR Y RENOVADA, PERO SOY DE LA OPINION QUE CUANTAS MAS VECES LO HAGAS MAS POSIBILIDADES HAY QUE QUEDARSE. YO ESTE MES TODAS LAS VESCES DESPUES DE HACERLO ME HE QUEDADO TUMBADA O TODA LA NOCHE O UN BUEN RATO Y MIRA NO HABIDO SUERTE, PIENSO QUE DEPENDE DEL CUERPO HUMANO. Y LO DE LAS POSTURAS PUES NO SE HIJA, NO CREO QUE LA GENTE QUE SE QUEDA SEA POR HACERLO EN ALGUNA POSTURA EN ESPECIAL, ES MUCHO MAS IMPORTANTE LA MENTE QUE LA POSTURA CREO YO. LAS QUE SE QUEDAN SIN SABERLO, SIN BUSCARLO O NO SABEN CUANDO SE HAN QUEDADO, NO CREO QUE LO HICIERAN EN NINGUNA POSTURA ESPECIAL. PERO VAMOS TU PRUEBALAS TODAS QUE POR PROBAR QUE NO QUEDE.
ADEUUUUU

L
lizet_743826
10/5/10 a las 18:03

Duda
Hola agata!! Puedo preguntarte una cosilla?? Como te tomas la temperatura??? Es q es un tema q creo llevo bastante mal, jeje. No se si lo estoy haciendo bien o no
Muchas gracias y un besitoooo

I
itxaso_8572403
10/5/10 a las 20:27

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como os comenté ayer (Gracias Susita por la bienvenida) no la esperaba para el día 5 de mayo, pero por otros motivos... pensaba que era normal tener un retraso, pues bueno, este mediodía me he comprado un clearblue y me pone "Embarazada 2-3 semanasssssssssssssss" así que me he puesto a calcular y estoy de 4+4, según las calculadoras de internet mi fpp es el 13 de enero!!!! inmejorable inicio de año, verdad???!! Este es mi segundo embarazo (tengo una hija de 8 años de una relación anterior) aunque me siento como si fuera el tercero casi casi.. porque mi marido también tiene una hija de otra relación a la que adoro porque son muchos años ya.....y ahora nuestro primer hijo en común, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! !!!!!!! enhorabuena a los positivos que veo que hay unos cuantosssssss y a las demás muchísima suerte de verdad!!!!! Un besazo

Helena
4+4

I
iara_7230785
10/5/10 a las 20:37
En respuesta a itxaso_8572403

Estoy embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Como os comenté ayer (Gracias Susita por la bienvenida) no la esperaba para el día 5 de mayo, pero por otros motivos... pensaba que era normal tener un retraso, pues bueno, este mediodía me he comprado un clearblue y me pone "Embarazada 2-3 semanasssssssssssssss" así que me he puesto a calcular y estoy de 4+4, según las calculadoras de internet mi fpp es el 13 de enero!!!! inmejorable inicio de año, verdad???!! Este es mi segundo embarazo (tengo una hija de 8 años de una relación anterior) aunque me siento como si fuera el tercero casi casi.. porque mi marido también tiene una hija de otra relación a la que adoro porque son muchos años ya.....y ahora nuestro primer hijo en común, estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiizzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!! !!!!!!! enhorabuena a los positivos que veo que hay unos cuantosssssss y a las demás muchísima suerte de verdad!!!!! Un besazo

Helena
4+4

Felicidades
Felicidades por tu ++++++++ !!!!!!!!!!! que emocionante no?

como te sientes?? que sentiste antes del retraso?? tu sabes que cuando uno busca siente mil sintomas....

I
itxaso_8572403
10/5/10 a las 20:54
En respuesta a iara_7230785

Felicidades
Felicidades por tu ++++++++ !!!!!!!!!!! que emocionante no?

como te sientes?? que sentiste antes del retraso?? tu sabes que cuando uno busca siente mil sintomas....

Hola!!!
Muchas gracias!!! Mira, llevaba buscando desde febrero y cada mes tenía síntomas, incluso el primer mes de búsqueda la regla me bajó muy poquita al principio y yo pensé que era sangrado de implantación....y aunque yo dijera "este no va a ser mi mes, quería que fuera mi mes" así que imagínate, lo que pasa que cuando uno quiere algo pues...es un poco difícil olvidarse y no creer que por fin ha llegado. Pero este mes había estado bastante liada y también preocupada, porque mi padre ha estado pachucho (ya está mejor, afortunadamente), pero habíamos estado varios días en el hospital y después él ya en casa y ayudándoles, visitándoles.......y te prometo que ni pensábamos si era día fértil, si no lo era...y cuando fue el día 6 de mayo me di cuenta de que tenía 1 día de retraso...ni me había fijado! o sea que yo creo que cuantos menos síntomas busques y cuanto más relajada estés antes tendrás tu positivo. Para cuando no la esperas??? Espero que tengas mucha suerte!!

I
izamar_8462483
11/5/10 a las 2:14

Una amiga..
Felicidades por esos positivos!!!!!
Y por los que vendran...
quisiera invitarls a un sitio nuevo,muy especial que he creado para nosotras mamas de hoy
pasaros por ahi,os invito a que abrais un tema y nos hagais participes de vuestras alegrias
www.nuestrodiario.foroes.net
un besoooo

U
urgell_6300071
11/5/10 a las 10:30

Buenos dias chikitas
Hola niñas que tal hemos amanecido hoy?
Yo bien muy contenta con los resultados de ayer gracias a todas por compartir esta alegria conmigo kreo que sera eso que aun no ha llegado mi momento del positivo, y que pronto vendrà.
Susita espero que no te venga hoy y se alargue durante nueve meses!! ja ja ja
Alopezmartin yo este mes tambien me lo estoy cogiendo un poko komo viene aunque es mi semana fertil no nos "obligaremos tanto" nos dejaremos llevar y a lo que venga.
Sangha me alegra saber que tus dolores tienen explicación y que estes mejor.
Bueno felicitar a los nuevos positivos porque yo ya no se ni por donde vamos!! que bien esta resultando un mes muy POSITIVO ja ja ja.

Buenos chicas a cuidarse voy a ver si trabajo un pokito que tengo lio.

Bye.

D
dahab_5527928
11/5/10 a las 11:01

Como amanecisteis???
Susita50: Primero gracias por preocuparte, al final no era nada deje d manchar el mismo día que empecé, llame a mi gine y me dijo q si ya no manchaba que no me asustara, que a veces pasa pq se rompe alguna venita del útero, pero que no tenía importancia. Gracias
Susita: Hoy es el gran dia a ver si te conectas y nos dices q tal. Por supuesto q te entiendo sobre lo de los test, ellos no saben lo q desespera estar en interrogante, yo no m pude aguantar ni al dia de falta, jeje
Enorabuena a todas las nuevas mamis.
Sobre el debate q teniais sobre cuando de amenudo hacerlo..., sinceramente yo creo q siempre q se pueda, porque nuestro cuerpo no es matemático y cambia constantemente por mil cosas, así que y si se adelanta o si se atrasa los dias fertiles por cualquier motivo la hemos cagado.
Yo conte el dia fertil pq soy muy regular y los cuatro de atras y los cuatro de delante me los tome como dias fertiles todos, así q igual q tenemos q ir a trabajar aunque no tengamos ganas para cobrar la nómina, pues tenia que deberear todos esos dias para conseguir a lacasito.
No es una regla de tres pero creo q hay más posibilidades, de lo del pino y las posturas si q pase un poco.
suerte gupetonas

G
genova_8676793
11/5/10 a las 11:53

Hola chicas
ESTOY DE LOS NERVIOS CON LA NUBE DE CENIZA, HABER SI AHORA NO VOY A PODER IR A MI VIAJE . PERO BUENO A LO IMPORTANTE A LO QUE VAMOS.
HELENA FELICIDADES POR TU POSITIVO, DE 2-3 Y SIN ENTERARTE MADRE MIA YA FIRMABA YO PORQUE ME PASARA A MI. ME ALEGRO DE QUE TU PADRE ESTÉ MEJOR. YA NOS CUENTAS COMO VAS...
SUSITA50. HABER HOY QUE PASA, ESTOY NERVIOSA HASTA YO. EN CUANTO A LOS MARIDOS, MIRA YO LA SEMANA QUE PASÉ CON LO DE MANCHAR Y PARA ÉL NO TENIA IMPORTANCIA, TU NADA NOS LO CUENTAS A NOSOTRAS Y QUE NO SE ENTERE DE TUS NERVIOS...
AGATA99. ESTA SEMANA TU Y SUSITA SOIS LAS PROTAGONISTAS, DINOS ALGO, YA SON 4 DIAS DE RETRASO CON ESTE, TRANQUILA Y CUANDO DECIDAS HACERTE EL TEST NOS LO CUENTAS ENSEGUIDA, QUE AQUI ESTAREMOS.
11MAYO. ME ALEGRO QUE TU LACASITO (COMO TU DICES) ESTÉ BIEN, DESDE LUEGO NO PARAMOS DE SUFRIR, CUANDO NO NOS QUEDAMOS, Y CUANDO NOS QUEDAMOS POR SI ALGO SALE MAL, MADRE MIA, BUENO PERO COMO TODO VA BIEN, ESE NO ES TU CASO. YA NOS CONTARÁS LA EVOLUCION DE TU LACASITO, ALGUNAS DE MOMENTO ESTAREMOS AQUI EN JUNIO TAMBIÉN...
OS SIGO LEYENDO CHICAS, CHAO

A
alva_6914517
11/5/10 a las 11:57

Ayuda!!! retraso y tests negativos
Hola chicas. Necesito consejo, ayuda o yo que se, algo!!!
Mis ciclos son de 26 dias (casi siempre) y bueno, como este mes estaba tan convencida de que iba a ser mi mes pues el mismo dia 26 de mi ciclo me hice un test y....NEGATIVO!!!
He esperado hasta hoy, dia 28 del ciclo y he vuelto a realizarme otro y otra vez.....NEGATIVO.
Ya no se que pensar. Os paso mis temperaturas:
dia 1 36.7
dia 2 36.8
dia 3 36.8
dia 4 36.7
dia 5 36.9
dia 6 36.7
dia 7 36.5
dia 8 36.4
dia 9 36.7
dia 10 36.4
dia 11 36.7
dia 12 36.6
dia 13 36.5
dia 14 36.6
dia 15 36.8
dia 16 36.7
dia 17 36.7
dia 18 36.8
dia 19 36.8
dia 20 36.8
dia 21 37.0
dia 22 37.1
dia 23 37.0
dia 24 36.9
dia 25 37.1
dia 26 37.2
dia 27 37.0
dia 28 36.9

que pensais??? decicme algo por favor!!!!

A
arya_5293956
11/5/10 a las 12:02

Igual que tu
Hola guapa!
yo hasta hoy estaba en tu misma situación, buscabamos ese positivo para este mes pero no ha podido ser... esta mañana me ha venido.....
tendrá que ser para el siguiente mes...
teniamos claro los dias mas claves, empecé a tomar ácido fólico..., y lo llevabamos muy bien pero justo esos dias nos surgio un imprevisto que nos llevó a estar fuera de casa y los "deberes" como dices, los tuvimos que aplazar hasta justo despues de eso dias! buff... en fin, que creo que ese ha sido el problema...
nada, seguiremos intentandolo...
tú cuando sales de dudas?
un besito y muuuucha suerte!!

A
arya_5293956
11/5/10 a las 12:10

Mucha suerte!
hola guapa,
espero que tengas mas suerte que yo...
yo tambien esperaba que no me viniera la regla...y... no ha podido ser,
tambien compré un test y lo reservaba para hacerlo en cuento tuviera el más mínimo retraso, pero en fin...
tendré que guardarlo hasta el mes siguiente...
ojalá tengas mas suerte que yo
por cierto mi pareja me dice lo mismo que el tuyo, que estoy empezando a obsesionarme y quizás tenga algo de razon,
un besito
y ya contarás!

muuuuucha suerte!!!!!!!

J
jacira_5446639
11/5/10 a las 12:55


se q es el primer mes q soy muy joven y todo eso pero el domingo x la noxe me vino la indeseada...y stoy un poko cabizbaja... pero weno aora a pensar en positivo nunca mejor dixo y a seguir buscando suerre xikas

A
an0N_540562199z
11/5/10 a las 15:52

Otra más...
Hola chicas, me uno a vuestra busqueda, este es mi primer mes de busqueda oficial, hoy cumplo 28 días, y por ahora nada de regla, pero me duele mucho la tripa y me tempo lo peor... se que un mes de búsqueda no es nada, pero... con las ganas que tengo...

L
loyda_9783540
11/5/10 a las 18:10

Un poco rallada!
hola susita50!!! no me lo tomo como una bronca, al contrario me lo tomo como un consejo!!! si la verdad k estoy un poco enganchada al tabaco, me entere el viernes de que estaba embarazada y me fumaba cada dia casi un pakete al dia de tabaco. cada dia me voy quitando unos cuantos. hoy a las 18h de la tarde llevo solo 3 a un k sean mucho, me levanto a las 5 de la mañana y ha esta hora la semana pasaba llevaria unos 14. de golpe la verdad es k no puedo. tengo la confianza k poco a poco deje de fumar. de verdad hago todo lo que puedo!!! gracias por tu consejo. espero la semana que viene decirte k ya no fumo!! ayer fui al gine, y me estubo explicando de todo un poco, pero me quede rrallada con lo de que las primerizas tenemos muchas posibilidades de tener abortos espontaneos.... ... no puedo parar de pensar si todo ira bien? estoy de muy pokito 3+4. tengo mucho miedo!! saludos.

A
an0N_549584199z
11/5/10 a las 19:16

Hola chicas...
Sangha1978...gracias por preocuparte,la verdad es k tengo unos dias de bajon y no tengo ganas de nada...estoy depre...pero bueno,esto es normal...hay dias k me levanto con ganas de todo y otros no tengo ganas ni de moverme de la cama...en fin...la vida es asi de cruel...

Bueno,os kiero comentar k tengo infeccion en mis "partes" a mi me pasa muy a menudo pk me lavo demasiado...pero estos dias de tanto ir en bici y de la piscina,pues lo he vuelo ha coger,en fin,yo siempre me pongo "gine-canesten 500" 1 ovulo y con eso tengo suficiente,pero el caso es;k me faltan 5 dias para la NO warry...alguien le ha pasado lo mismo??la de la farmacia dice que SI que lo puedo utilizar,pk las embarazadas tambien lo utilizan...he llamado a mi gine y hoy no esta y hasta el lunes no tengo visita....k hago chicas???me lo pongo o no???he mirado por internet informacion y dice k no hay problema,pero me da un poco de miedo por si acaso....

Bueno chicas,ahora leo todo lo k habeis puesto...besitos a todas y a ver si me podeis echar una manita pronto...

I
isra_5487401
11/5/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_549584199z

Buenos dias chicas....
Vaya mes de POSITIVOS.....k bien.....enorabuena a todas...
Bebochita,faberba....las mas recientes.....k alegria...este mes pinta muy bien y a ver si acaba mejor para todas nosotras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hopechyb....8 dias de retraso es mucho,si un test te ha dado negativo y estas nerviosa,acude a tu ginecologo y k te saque de dudas...animo y ya nos contaras...

Besitos a todas...voy a leeros y luego os cuento...

Hola chicas!
esta semana voy al gine... ya les contare!
felicidades a todos los +++! buen mes parece!

D
dahab_5527928
11/5/10 a las 22:58
En respuesta a an0N_549584199z

Hola chicas...
Sangha1978...gracias por preocuparte,la verdad es k tengo unos dias de bajon y no tengo ganas de nada...estoy depre...pero bueno,esto es normal...hay dias k me levanto con ganas de todo y otros no tengo ganas ni de moverme de la cama...en fin...la vida es asi de cruel...

Bueno,os kiero comentar k tengo infeccion en mis "partes" a mi me pasa muy a menudo pk me lavo demasiado...pero estos dias de tanto ir en bici y de la piscina,pues lo he vuelo ha coger,en fin,yo siempre me pongo "gine-canesten 500" 1 ovulo y con eso tengo suficiente,pero el caso es;k me faltan 5 dias para la NO warry...alguien le ha pasado lo mismo??la de la farmacia dice que SI que lo puedo utilizar,pk las embarazadas tambien lo utilizan...he llamado a mi gine y hoy no esta y hasta el lunes no tengo visita....k hago chicas???me lo pongo o no???he mirado por internet informacion y dice k no hay problema,pero me da un poco de miedo por si acaso....

Bueno chicas,ahora leo todo lo k habeis puesto...besitos a todas y a ver si me podeis echar una manita pronto...

Anisete
Yo tmb soy muy asidua a la infección y a una semana de saber q estaba embarzada tuve infección y me tuve q tomar monurol durante 48h, canesten no lo se si puedes, yo lo q hice fue llamar a la medico de cabecera y decirle q podia ser q estuviera embarazada y q tenia infección, me receto esto sin problema.
Un besito a todas

G
genova_8676793
12/5/10 a las 9:20

Buenos dias
SUSITA50 Y AGATA99. ESPERO NOTICIAS VUESTRAS (BUENAS CLARO).
ANISETE7. ¿COMO VA ESE ANIMO?, ESPERO QUE HOY TE LEVANTES CON MEJOR HUMOR, TODAS TENEMOS ESOS DIAS TONTOS, PERO HAY QUE ANIMARSE. EN CUANTO AL MEDICAMENTO NO PUEDO AYUDARTE MUCHO, SOLO DECIRTE QUE SI NO TIENES EL PROSPECTO, LO PUEDES VER EN INTERNET Y TE DICE SI LO PUEDEN USAR EMBARAZADAS O NO. Y ES MUY RARO QUE EN LA FARMACIA TE HAYAN DICHO QUE SI QUE LO PUEDES USAR CUANDO NO ES ASÍ. MEJORATE. CHAO GUAPA.
OS SIGO LEYENDO

G
genova_8676793
12/5/10 a las 10:17

Adios 2500 euros
BUENO, NO SE SI HABEIS VISTO QUE EL TITO ZAPA VA A QUITAR EL CHEQUE BEBE, A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2011, YA NO ENTREGARÁ LOS 2500 EUROS, A SI QUE ENHORABUENA A LAS QUE HABEIS LLEGADO Y RESIGNACION A LAS QUE NO HEMOS PODIDO SACAR NI ESTO DEL FANTASTICO GOBIERNO QUE TENEMOS.
HASTA LUEGO

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 10:26

Buenos dias a todasssssssssssssssssssssssss
Santidecor...hola guapa,pues he pasado por duros momentos en mi vida k dias sí y dias tambien tengo momentos de bajon,aunke cuando entro akí intento estar todo lo mas animada k puedo..pero hay dias k me supera...pero hoy estoy mejor....gracias por tus animos

Sangha1978....ya estoy aki dando los buenos diasssssss....hoy estoy mejor,gracias por preocuparte,me entiendes verdad???hay dias k desconecto de todo(hasta del mundo) y recargo pilas..ji,ji...como estas tu???

Susita50...aunke no pregunte por ti,estube buscando tu coemntaria para ver si nos dabas buenas noticias....a ver si hay suerte hoy...animo...

Agata99...k tal vas con tu "flujo rosadito"???ya nos contaras....

Alopezmartin....solo decirte k la vida a veces es tan injusta k por mas k siempre te hagas la misma pregunta "porque" nunca encuentras respuesta...así k muchos animos k supongo k algun dia toda la felicidad k buscamos nos llegara duplicada....aunke nunca sera igual....

11mayo...gracias por tu consejo,cuando te lei me fui a ponerme el ovulo...y hoy ya no tengo nada..gracias por tu respuesta...como estas???

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 11:04

Actualizo la lista k esta muyyyyy lejos...
POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8

---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
MARTICA....................... ............7M/B.......................5/05++++++++ 30 AÑOS .....................MURCIA
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
AGATA99....................... ...........20M/B......................8/05+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
KITTY2286..................... .............4M/B....................14/05+++++++++ 27 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID

ESPERO NO DEJARME A NADIE

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 11:41

Alopezmartin...
Pues sí,es candidiasis...yo soy muy propensa...cuando voy a la gine me dice..."es k te lavas mucho¡¡¡¡¡¡¡¡"pues vaya,si te lavas mucho coges infecciones y si no te lavas tambien....así k yo prefiero lavarme...pero nunca me habia pasado a 1 semana de la NO warry ni con mi primer embarazo,asi k me tenia preocupada..pero ahora ya esta heho y estoy mejor....la verdad es k llebo un tiempo comiendo fatal,y eso se refleja en mi organismo...antes llebeba mi vida super ordenada,pero ahora estoy "vaga"....supongo k algun dia todo cambiara....

Lo del cheke de los 2500 me parece fatal,primero lo k tendrian k hacer todos los politicos es BAJARSE el sueldo ellos..pero claro,aunke digan k ya se lo bajan...me gustaria verlo...k cuando esta gente se jubila de la politica,siguen teniendo un sueldo exagerado....

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 12:34

Sangha1978...
Hola guapa,de la infeccion estoy mejor,me preocupaba por si perjudica en el embarazo...pero ahora ya esta "controlado"...
Estoy mejor,ayer me llamaron para ir hacer otra entrevista de trabajo(ahora a las 14h) y eso me animo un poco...
Me preguntas sobre si noto algo...pues decirte k si estubiera mas pendiente de mis sintomas tendria tooooooooodos los del mundo...pero intento pensar en otra cosa...pero si es verdad k desde el domingo pasado k noto como dolorcillos en los ovarios y mis tetis como si me tiraran...no sé,seguramente sean sintomas de la ....así k voy a calmarme y ya veremos lo k pasa...creo k no voy ni a comprarme ningun test de embarazo...soy soy muy puntual,si tengo 1 dia de falta es pk estoy embarazada...despues de todo lo k me ha pasado,sigo teniendo mis ciclos puntuales....asi k ya veremos...
Estaremos todas pendiente de tu dia 22...suerte

A
an0N_540562199z
12/5/10 a las 13:17

Cambio de post...
porque puntual como un reloj... ayer llego

mi novio me ha regalado los test de ovulación... a ver si así...

ánimo a las que seguis esperando... mucha energía positiva a todas... y a las que como yo ya han caido este mes ánimo que el siguiente será nuestro mes...

G
genova_8676793
12/5/10 a las 17:02

Aqui estoy
ALOPEZMARTIN, IGUAL QUE TU, UNA TARDE DE LOS MAS ABURRIDA Y ENCIMA HACE UN SOL FUERA QUE ME DAN GANAS DE IRME A PASEAR POR LA PLAYA. PERO CLARO NO PUEDO JIJIJI. YA TENIA TENTACIONES DE IR A POR CHUCHES Y TODO PORQUE ESTOY, QUE COMO NO SUENE EL TELEFONO ME DUERMO. POR CIERTO EL DIA 10 ES MI CUMPLE, DESDE QUE TENGO MI CASA INVITO AL MIS AMIGAS A UN CAFÉ Y SUELO HACER LA TARTA ¿ALGÚN COSEJO PARA SORPRENDERLAS ESTE AÑO? COMO TU ERES LA EXPERTA ME DEJO ACONSEJAR, YA TIENES PARA PENSAR UN RATO Y ABURRIRTE MENOS.
HAAAA QUE SEA FÁCIL QUE YO NO SOY TAN EXPERTA COMO TÚ

I
iara_7230785
12/5/10 a las 17:07

Hola a todas
como van?? yo sin ganas... esperando que hoy no llegue, al menos hasta ahora nada... ahi les cuento.

bsitos!

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 17:12

Hola a todas...
Que aki no se aburra nadie,venga,ese animooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si estuvieramos todas un pokito mas cerca,estos momentos de aburrimiento,se nos harian mas llebaderos,no????
Yo acabo de llegar a casa,he ido a una entrevista de trabajo y luego he aprovechado y he llamado a una amigay nos hemos ido a comer junto a la playita...aunke antes hacia un sol esplendido,ahora esta lloviendo...vaya primavera mas rara....

Besitos a todas...

G
genova_8676793
12/5/10 a las 17:39

Anesete7
¿QUE TAL? HE LEIDO QUE MEJOR DE LA INFECCION, ME ALEGRO PORQUE TIENE QUE SER SUPER MOLESTO, CREO RECORDAR QUE NUNCA HE TENIDO, NO SÉ CREO YO.
COMIENDO POR LA PLAYA QUE ENVIDIA, ¿HA Y LA ENTREVISTA DE TRABAJO QUE?, YO SOLO TENGO UNA HORA PARA IR A CASA A COMER ANTES DE VOLVER AL CURRO, A SI QUE CUANDO MI MARIDO SALE A LAS 14.00 TENGO QUE DEJAR ALGO PREPARADO POR LA NOCHE Y ESAS SEMANAS LAS ODIO, LLEGO POR LA NOCHE Y ENCIMA HACER MAS COSAS TODAVIA. CUANDO EL NO TRABAJA LLEGO Y TENGO LA COMIDA ECHA. ES LO QUE TIENE EL MATRIMONIO UNAS COSAS BUENAS Y OTRAS MENOS BUENAS.

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 17:45

Santidecor
Hola guapa...pues la entrevista muy bien,ya veremos a ver si me llaman...
La verdad es k yo tengo un marido k es "raro"...pk le gusta cocinar,limpiar y venir a cotillear con mis amigas y conmigo..ji,ji...es un tio k mide casi 2 metros pero le gusta el cotilleo...ja,ja....es muy bueno..cuando estoy depre,él lo hace todo...y me dice;tu kedate en el sofa con el portatil y ya frego yo.....es muy bueno conmigo....

G
genova_8676793
12/5/10 a las 18:00

Me dejas alucinada alopezmartin
UNA PREGUNTA ¿ERES ESPAÑOLA? TE LO PREGUNTO PORQUE CASI NADA DE LO QUE HACES ME SUENA, NO SE SI ES DE OTRO PAIS O SIMPLEMENTE DE OTRA REGION DE ESPAÑA.
MIS CELEBRACIONES SE BASAN EN UN CAFECITO CON TARTA Y LUEGO GRANIZADOS Y FRUTOS SECOS, CHUCHES, Y MUCHA CHARLA MUCHA, PORQUE NOS JUNTAMOS SOLO CHICAS Y ESTAMOS TODA LA TARDE HABLANDO. COMO PUEDES VER UNA TARDE SIN CASI CALORIAS JAJAJA.
POR CIERTO ME INTERESARIA LA TARTA DE MANZANA (SI NO ES MUY COMPLICADA), PORQUE INTENTÉ HACER UNA VEZ UNA CON LA RECETA DE INTERNET, Y VAMOS PARA QUE CONTARTE

G
genova_8676793
12/5/10 a las 18:11
En respuesta a an0N_549584199z

Santidecor
Hola guapa...pues la entrevista muy bien,ya veremos a ver si me llaman...
La verdad es k yo tengo un marido k es "raro"...pk le gusta cocinar,limpiar y venir a cotillear con mis amigas y conmigo..ji,ji...es un tio k mide casi 2 metros pero le gusta el cotilleo...ja,ja....es muy bueno..cuando estoy depre,él lo hace todo...y me dice;tu kedate en el sofa con el portatil y ya frego yo.....es muy bueno conmigo....

Anisete7
TIA OJALÁ TE LLAMEN DE LA ENTREVISTA, QUE LO DEL TRABAJO ESTA FATAL, NO SE DONDE VAMOS A LLEGAR, PERO BUENO SEGURO QUE ZAPATERO LO ARREGLA JAJAJAJAJAJAJAJA
MI MARIDO DEBE DE SER "RARO" TAMBIÉN JUSTO LE ESTABA CONTANDO A ALOPEZMARTIN QUE LA TARDE DE MI CUMPLE NOS JUNTAMOS SOLO CHICAS PARA TOMAR UN CAFE EN CASA Y COTILLEAMOS MUCHO, Y HABLAMOS MUCHO YA QUE TODAS CASI NUNCA NOS JUNTAMOS SI NO ES EN OCASIONES COMO CUMPLES O ASI, Y SI POR CASUALIDAD ESTA EN CASA O LLEGA DEL TRABAJO, O NO TIENE NADA QUE HACER CON EL ORDENADOR, LE ENCANTA ESTAR CON NOSTRAS, EL NO DICE NADA PERO LO ESCUCHA CON ATENCION Y CUANDO NO SABE QUIEN ES ALGUIEN O SE LE ESCAPA ALGO, ENTONCES HAY QUE EXPLICARSELO Y NOS MEAMOS (TAMBIEN ES MUY APAÑAO PARA LA CASA, ME AYUDA MUCHO).
ME ENCANTA ESTE POST, APARTE DEL TEMA EMBARAZO, ME GUSTA MUCHO COMO HABLAMOS DE MAS COSAS, COMO SI FUERAMOS AMIGAS Y SI QUE ES UNA PENA QUE NO ESTEMOS CERCA PARA DE VERDAD CONOCERNOS TODAS UN DIA, SERIA MUY FUERTE VERNOS LAS CARAS Y SABER COMO SOMOS FISICAMENTE, QUE ES LO QUE MAS ME INTRIGA.

A
an0N_549584199z
12/5/10 a las 18:22

Hola otra vez...
Alopezmartin..la entrevista ha ido muy bien..ya veremos a ver si acaba mejor....madre mia...sabeis mas vosotras k la gente de mi alrededor,pk no he dicho nada a nadie de lo de la entrevista,solo a mi amiga con la k he ido a comer....
Santidecor....pues mi marido es igual..es muy "apañao",mucho mas k yo....pues la verdad es k tengo muchas ganas de comenzar a trabajar,pk hace casi 3 años k tube k dejar de trabajar por una desgracia k habido en mi casa...y ahora,estoy intentado volver al mundo laboral...necesito salir de casa,tener una obligacion y el trabajar va bien....
Alopezmartin...hablando de comidas y postres...mi madre hace casi 5 años k me regalo ese aparato del "chef 2000" o algo asik es ese robot k hacer miles de recetas y no lo he utilizado nunca...mi madre me lo regalo pk soy un desastre para cocinar....eso sí,los postres me salen bien...ja,ja

G
genova_8676793
12/5/10 a las 18:59

Sangha1978
ME HABIA FIJADO EN LO DE LA FOTO PERO COMO SABES QUE A VECES LA GENTE PONE FOTOS FALSAS PUES NO QUERIA DECIR NADA. Y ADEMAS SE VA TAN PEQUEÑA PERO TIENES RAZON TU CARA SI QUE ME LA IMAGINO.
SI TE SIRVE DE CONSUELO EL DIA DE MI BODA TAMBIEN LLOVIÓ, Y MIRA DONDE VIVO, PERO CLARO ELEJÍ UN MES (OCTUBRE). HACE UN AÑO Y MEDIO QUE ME CASÉ.
HABER SI ALOPEZMARTIN NOS PASA ESA RECETA Y HACEMOS LA TARTA.
CHAO

G
genova_8676793
12/5/10 a las 20:40

Haber
CON AGATA99 YA HEMOS SALIDO DE DUDAS,BUENO MEJOR DICHO HASTA MAÑANA SEGUIMOS CON LA DUDA, PERO SUSITA50 TU ¿QUE? DINOS ALGOOOOOOOOO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir