Foro / Maternidad

Positivo en mayo

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 9:30
A
an0N_549584199z
22/5/10 a las 15:40

Hola chicas....k tal va el sabado???
Hola,solo entro para deciros k la warry sigue sin aparecer...y ya van 6 dias....esta tarde me comprare un test y mañana k ya hara 1 semana de retraso y me lo hare mañana con la primera orina...y a ver k pasa.....yo estoy bien,ni nervi ni nada...lo unico un poco intrigada pk a mi nunca me habia pasado esto,,,,,

Susita50....k bien saber de ti....la verdad es k yo esta semana k empezado a trabajar,tengo menos tiempo
para cotillear por aki...pero como este foro engancha y la curiosidad me puede,ji,ji....aunke cuando yo entro,la actividad ya acabado...pero bueno....

Bueno chicas...hasta luego,ah,por mi parte,si haceis otro post nos vamos,pero aki se esta muy agustito,verdad????pues si kereis aunke cantemos nuestros positivos podemos seguir estando juntitas aki....ya direis algo....besitos...

Ver también

M
minata_9132782
22/5/10 a las 21:03

gracias
por los animos hoy me encuentro de otro humor pero es ke no keda otra verdra cuando tenga ke ser y tenemos ke estar arriba todas un besito y cuidaros

A
an0N_549584199z
23/5/10 a las 11:22

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola guapas....k tal vais???solo entro para deciros k paseis buen finde,voy a coger la bici y me voy al campo a tomar el solecito y a comer paella...k mmi madre la hace genial....

SANGHA1978.....a ver si este lunes nos das una buena noticia,vale guapa???mucha suerte y animos....¡¡¡¡¡¡¡

SANTIDECOR....no sé el dia k llegas de las vacaciones,solo kiero saludarte....besitos....

Y a todas las demas chicas,feliz finde....besitos....voy a subir la lista k esta muyyyyyyyyyyyyyyyyy lejos.....

POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8
Kitty 2286


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......0/1M/B....................11/05+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
SANGHA1978.................... . 3A/10MB...................22 /05+++++++++ 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................05/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
AGATA99....................... ...........21M/B.................9-14/06+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA(c omo no se como son mis ciclos ultimamente)

A
an0N_749531699z
23/5/10 a las 17:39

Positivo
joo con la emoción olvidé poner aqui el positivo, y mi FFP será el 21 de enero...me enteré el sabado pasado,lapsus chicas!!

A
an0N_549584199z
23/5/10 a las 22:22

Buenas noches....
Hola chicas...por fin esta aki la warry ...pues nada,ya keda menos para poder intentarlo otra vez,no????la verdad es k no se el motivo el cual se me ha retraso 1 semana,nunca me habia pasado y mira k he pasado sustos,cambios en mi vida y cosas peores....no sé...kizas me este haciendo mayor...ji,ji...

M
milca_974336
24/5/10 a las 10:59

Buenos dias
Voy a ponerme al día del fin de semana ...

Shanga con respecto a cuando decir que estás embarazada, despues de lo mucho que te está costando me imagino que yo haría lo mismo que tu, nada más saberlo lo publicaría en el HOLA , pero mi caso fue diferente, así que esperamos a que todo estuviera bien para decirlo.

Susita cuanto tiempo y cuanto te hemos echado de menos, pasa a decir hola aunque sea que así sabemos que estás bien. Mucha suerte en tu semana fantastica, a ver si tenemos punteria y acertamos de pleno.

Wiwona, mucho animo y unete a junio que de este mes seguroooooo que no pasamos.

Anisete que mala suerte que haya aparecido , estaba casi convencida de que iba a ser ++++. Bueno muchooooooooo ANIMO para Junio que este seguro que será nuestro mes.

Ahoteppmama, me alegro de que ya estes mejor, cada vez que tengo que escribir tu nick, lo tengo que copiar de algún sitio porque es un lio. Tiene algún significado?

Alopezmartin donde andas, que hoy no has fichado.

Besitos.

M
milca_974336
24/5/10 a las 11:03

Una preguntilla ...
este mes me compre los test de ovulacion de unitest para estar más segura de cuando ovulaba pero lo unico que han echo es hacerme un lio. Es posible que me sigan saliendo negativo? o es que no funcionan muy bien?
hace como 8 o 9 dias salia una rallita pero que muy debil de ovulación y era demasiado pronto y ahora sale blanco nuclear y este fin de semana deberia haber sido positivo ... bueno no se seguire haciendomelos el resto del mes pero en vez de ayudarme me están haciendo un lio.

Besitos.

I
inesa_8258565
24/5/10 a las 12:23

A fichar!
hola chicas,cómo fue le finde?
yo la verdad q movidito,ya me mudo este finde asi q estuve terminanado de pintar el salon y la habitacioon nueva y ahora estoy embalando,de hecho tengo el portatil encima de una caja,,,,jajjaja asi q esta semana estaré un poco desconectada..aun asi pendiente de las q esta semana cumplen ciclo y les tiene q bajar o no bajar mejor dicho.alopezmartin y shanga,no???a mi tb m deberia venir mañana,tengo dolor de pechos y sintomas de q está al caer...qué mierda!
no kiero,no kiero,no kiero...yo este mes tmp se si pillarme los test de ovulacion,slguna los esta usando???
muakas

M
milca_974336
24/5/10 a las 12:37

Yo los estoy usando este mes
y lo que de momento han conseguido es liarme, se supone que no he ovulado y por lo que veo me va a venir la y no habré ovulado. Por eso os hacia la pregunta un poco mas abajo.


besitos

U
urgell_6300071
24/5/10 a las 12:53

Buenos dias
Ke tal niñas? yo aqui hoy de fiesta y mañana tambien son las fiestas de mi pueblo y me acabo de levantar porque ayer toco juerga.. estoy rebentada.
Anisete siento que te haya venido yo tambien estaba convencida que cantarias el proximo positivo, pero bueno animo que seguro que sera el mes que viene o el otro.
Para mi esta es mi gran semana estoy a 4 dias de la espero que no venga, aunke estoy un poko deprimida con el tema ya que con la feria me he encontrado a todas mis amigas la mayoria disfrutando de sus niños en la feria y me ha dado mucha envidia pero bueno hay que ser fuerte y esperar que el año que viene tambien este yo paseando al mio.

Bueno nos mantenemos informadas.

Bsos

H
hasmik_8048552
24/5/10 a las 13:28
En respuesta a urgell_6300071

Buenos dias
Ke tal niñas? yo aqui hoy de fiesta y mañana tambien son las fiestas de mi pueblo y me acabo de levantar porque ayer toco juerga.. estoy rebentada.
Anisete siento que te haya venido yo tambien estaba convencida que cantarias el proximo positivo, pero bueno animo que seguro que sera el mes que viene o el otro.
Para mi esta es mi gran semana estoy a 4 dias de la espero que no venga, aunke estoy un poko deprimida con el tema ya que con la feria me he encontrado a todas mis amigas la mayoria disfrutando de sus niños en la feria y me ha dado mucha envidia pero bueno hay que ser fuerte y esperar que el año que viene tambien este yo paseando al mio.

Bueno nos mantenemos informadas.

Bsos

Hola
Buenos días,
Soy nueva en esto y he mirado este foro, dónde creo que podemos cambiar opiniones y esperincias.
Yo dejé los anticonceptivos en Enero, y desde enero me ha venido la regla puntual, pero este mes llevo un retraso de 4 días, sabeís cuando se debe de hacer un test de embarazo para que sea fiable?????.
Gracias

M
milca_974336
24/5/10 a las 13:52

Pepaluna1
lo puedes hacer desde el primer dia de la falta de la regla, si dices que llevas cuatro ya deberia darte +++++

A
akvile_7233178
24/5/10 a las 14:49


hola chicas primer mes de buskeda y ya cuelgo mi positivo+++++++++ sintomas, senos hinchados y colicos x la noche , cuerpo caliente, mi piel es mas clara que de costumbre,, venga ese animo y que vengan mas positivos!!!!!!

M
milca_974336
24/5/10 a las 14:52

Pariska11 enhorabuena
espero que lo disfrutes y que todo te vaya bien.

Suerte

A
an0N_549584199z
24/5/10 a las 15:08

Buenas tardes a todas....
Hola chicas...k bien k haya movimiento...me gusta mucho llegar y leeros....

SUSITA50....Hola guapa,ya sabes k tengo k ser positiva...a mi ya no me tumba nada..ji,ji....cada domingo vamos a la masia de mi madre y con mis hermanos y hacemos paella o carne a la brasa....y de paso tomamos el solecito....yo vivo en un pueblo cerca de Cambrils(costa dorada)lo conoces???así ya sabes,si vienes por aki,me lo haces saber....disfruta de tus dias fantasticos...ji,ji....

AHOTEPPPMAMA....Me alegro k estes mejor...pues ya ves,al final me bajo la ,pero bueno,este mes es ideal para kedarse embarazada....así no estamos tan gordis en veranito....k tal vas con tu ciclo????por k dias vas????besitos guapa

UGE01....Yo estoy muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy animada....como he comentado a susita,yo puedo con todo¡¡¡¡¡ soy una "macho-woman"...ji,ji....con los test de ovulacion,no puedo ayudarte pk no los he usado nunca,Alopezmartin y Ahoteppmama,creo, k te pueden ayudar mejor.....

ALOPEZMARTIN.....Falta pokito para tu cumple,no????k bien k ya vayas recibiendo regalitos....a ver si recibes el mayor regalo k es tu positivo.....ya nos contaras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡k nervios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TEY5443....Hola...ya falta pokito para tu NO warry????trankila k seguramente el año k viene puedas disfrutar de la feria con tu baby...aunke sera muy pekeñito,pero ira en carrito.....

BOLECHAS....Ya nos conatras mañana....los sintomas de embarazo son los mismo de cuando te tiene k bajar la warry,asi k hasta k no te baje,tu no te desanimes....animo....

PEPALUNA.....bienvenida....¡¡¡ ¡¡¡¡

Feliz dia de fiesta a todas las de Barcelona¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M
milca_974336
24/5/10 a las 15:26

enhorabuena




SANGHA



te he leido y me he emocionado un montón, t que es eso de irte a otro post, queremos saber que tal va nuestro cibersobrin@ que si nos dejas nos sentimos tadas un poco tias ya.


Besitos y muuuuuuuuucha suerte.

A
an0N_549584199z
24/5/10 a las 15:29


SANGHA1978.................... ...ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAA.............
SOLO PUEDO DECIRTO K ME ALEGRO UN MONTON.........YA NOS IRAS CONTANDO........AHORA A CUIDARSE MUCHISIMOOOOOOOOOOO

A
akvile_7233178
24/5/10 a las 16:13

Uge01 gracias
sabes q yo tengo aki desde octubre del año pasado pero como todavia no habia planes de embarazarme pues no comentaba pero si las leia mucho y ahora estoy que no m la creo,, tan rapido lo logramos,,, espero tu tmb cuelgues tu ++++ y todas las chicas q esten en este foro animo ya veran q si se puede!!!!!

U
urgell_6300071
24/5/10 a las 17:45

Sangha felicidades
Me alegro muchissimo que tengas tu positivo normalmente me alegro muchissimo por todas las chicas que cantan el positivo pero el tuyo es especial despues de tanto tiempo buscando me ha animado mucho en un mes que estoy un poko baja de animos ha sido como una inyeccion de energia positiva.
Difrutalo mucho kampeona que te lo mereces.
Y bueno yo voy a esperar estos dias que quedan, de momento no noto nada especial pero estas cosas nunca se saben del cierto.
Venga chicas que os vaya bonito.

Bye.

M
minata_9132782
24/5/10 a las 20:51

enhorabuena sangha
ke ilusion cuanto me alegro de verdad ves como despues de tanto tiempo todo tiene un gran premio me alegro un monto ahora cuidate muxo y a tu semillita un besazo wapa

I
inesa_8258565
24/5/10 a las 23:07

Shanga....enhorabuena
Qué alegria mas grande .....me emocione mucho leyendote mi niña....aish a ver si de verdad puedo acariciar esa panzota...me mudo de casa pero en Vigo me quedo asi q tranki,,,,ahora a relajarse y cuidarse.ok???y por supuesto no te vayas de aki!!! :

M
milca_974336
25/5/10 a las 10:24

No entiendo nada ...
hoy me ha venido la visita de la , me tocaba para el dia 5 de Junio, solo han pasado 21 dias desde la anterior, lo dicho no entiendo nada. Dos en Mayo.

Actualizo la lista y no me pongo fecha para Junio porque a saber lo mismo todavia me da tiempo a una tercera para Mayo :

POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8
Kitty 2286
SANGHA1978.................... 2 semanas................... 31 AÑOS .................... SAN SEBAST


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......1/2M/B.................... 7/06+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
ANISETE7...................... .. .........3MB.................. ...16/05+++++++++ 35 AÑOS
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
SGRANDA....................... ...........4MB................ .....20/05+++++++++ 32 AÑOS ........................VLC
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................??/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
AGATA99....................... ...........21M/B.................9-14/06+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA(c omo no se como son mis ciclos ultimamente)

Besitos.

M
milca_974336
25/5/10 a las 11:06

No me habia pasado nunca !!!
cuando vengas del gine nos cuentas que te ha dicho y ya nos confirmas las semanas y las ponemos.


Besitos

M
milca_974336
25/5/10 a las 11:35

No tengo ni idea ...
yo creia que al rededor de 30 días, pero ahora me ha descuadrado, y ahora pensando el primer dia que me hice los test de ovulacion me salio una rayita muy debil y luego blanco, entonces lo que me queria decir es que estaba terminando la ovulacion.

Regla el dia 5
Ovulacion 13 - 14
Regla 25

Estos datos cuadran un poquito pero un ciclo de 21 dias no me habia pasado nunca. Me imagino que se estará regulando las hormonas despues de dar el pecho durante 14 meses.

PERO ASÍ ES IMPOSIBLE ACERTAR LA DIANA.

besitos.

A
an0N_549584199z
25/5/10 a las 15:13

Hola chicas...
Hola...como estais????solo entro para deciros k hoy tengo un dia raro,sin ganas de nada....estoy super cansada y triste.....no sé.....kizas sea el bajon k me provoca siempre los primeros 2 dias de regla....ay yyyy chicas...k rollo de dia.....

Bueno,luego leere lo k habeis escrito y me podre al dia de todo.....

SANGHA1978...............ya nos contaras cositas,eh????
ALOPEZMARTIN....como lo llebas???
UGEO1....a ti te ha llegado antes de lo normal y a mi mas tarde k nunca....k locura¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno,voy acabar de leeros...besitos

J
jiawen_9412469
25/5/10 a las 16:31

Positivazo
Hola chicas,

No se si seré bien recibida pero ayer me hize la prueba y he dado POSITIVO.

QUE ILUSION ESTOY MUY CONTENTA Y SOLO ME QUEDA IR A UN BUEN GINE PARA QUE ME DIGA QUE TENGO QUE HACER A PARTIR DE AHORA ESTOY UN POCO PERDIDA Y MUY NERVISA.
ENHORABUENA A LAS QUE HAN DADO POSITIVO COMO YO Y A LAS DEMAS SEGUIR INTENTATO YA LLEGARA.

BESAZOS A TODAS.

D
dahab_5527928
25/5/10 a las 19:56

Hola guapas!!
Enorabuena Pariska11 y Sangha1978, me alegro mucho del positivo. Ahora disfruta atope Sangha desde el primer día, piensa en positivo aunque no sea fácil piensa Yo sigo de reposo a ver sie el jueves voy y me dan el alta, q ya tengo ganas, estoy muy animada pq he dejado de sangrar.
Chicas muchos besitospara todas, a las q no os ha venido la , mucha mierda y a las q si os ha venido la indeseable ánimo y a deberear, deberear , deberear MUAS GUAPAS

Y
yarima_5959240
25/5/10 a las 21:23

Ola soy nueva...
os llevo leyendo una semana o por ahi, xk mi choco y yo estamos buscndo un bebe y me esty interesando por saber k piensa la gente como yo ahoramismo, lo llevamos intentando un mes...o sea este,jeje,
me kite los parches el mes pasado, y este mes aun no me a bajado el periodo, me tenia k a ver bajado ya creo, segun mis calculos,je...
puede k este embarazada???es posible? no creo verdad...

espero k pronto nos llege a todas nuestro momento, ese k estamos esperando con tanta ilusion.besos a todas!!!

M
milca_974336
26/5/10 a las 9:53

Buenos dias ...que tal vais?
Anisete mucho animo que ya viene el tiempo de playita y tu que la tienes cerca la tienes que disfrutar por todas las que no tenemos.
11mayo me alegro que hayas dejado de manchar, a ver si tienes suerte y te dan el alta. Pero a cuidarse de todas formas...

Susita te echamos de menos cuentanos cositas...

alopezpatin, creo que como dices nos toca deberear para San Antonio, a mi me han sobrado 10 test de ovulacion así que los usaré este mes a ver si hay suerte y acierto con los dias...

Sangha dondes estás que te ha dicho el gine, cuentanos....

Con respecto a beber y fumar, yo llevo sin fumar 5 años va hacer en agosto y desde que estoy buscando el bebe tengo un mono como nunca, será por los nervios. Si que te dejan fumar en el embarazo porque dicen que es "Mejor" fumarte un cigarro que la ansiedad que te provoca el no fumartelo. Te dejan uno de vez en cuando.
Y lo de beber yo lo deje cuando me quede embarazada, tomaba wisky con limon, cuando salia por ahi, luego me pase a la cerveza 0,0 que dicen que es la unica que no lleva nada de Alcohol. Luego con la lactancia tampoco puedes tomar alcohol así que ya he perdido la costumbre, el otro dia me tome una cerveza que era un poco mas fuerte de lo normal y me pille un mareo.....

Bueno, besitos y a ver que contais.

G
genova_8676793
26/5/10 a las 10:30

Hola chicas, he vueltooooooooooo
LO DICHO CHIAS YA ESTOY AQUI, AYER ESTUVE TODA LA TARDE LEYENDO Y PONIENDOME AL DIA.
FELICITAR LOS NUEVOS POSITIVOS, Y A LAS QUE NO HAN TENIDA TANTA SUERTE, LO DICHO, HO DESESPERAR, Y PARA JUNIO QUE EMPIEZA EL VERANITO.
SANGHA1978
ENHORABUENA, YA TE DECIA YO QUE IVA A PEDIR A LA DIOSA DE LA FERTILIDAD POR VOSOTRAS, QUE ALEGRIA ME ACORDÉ EL DIA 22 NO TE CREAS QUE NO, Y AYER LO CASI ME DA ALGO CUANDO TE LEÍ. MUCHAS SUERTE Y SIGUE AQUI CONTANDO.
ANISETE7. ME ALEGRO QUE EL TRABAJO TE GUSTE Y TE DISTRAIGA, (YO NO SE TU HISTORIA) PERO SI SIRVE PARA QUE ESTÉS MEJOR, ME ALEGRO, Y EN JUNIO, HABER QUE PASA, IGUAL CON LA DISTRACCION DEL CURRO "ZASS" POSITIVO.
11MAYO. ESPERO, QUE LO DE LA AMENAZA DE ABORTO, NO SEA NADA, MENUDO SUSTO, BUENO MAÑANA YA ES JUEVES, Y SEGURO QUE TE DICEN QUE TODO VA MEJOR.
ALOPEZMARTIN. YA ESTOY POR AQUI PARA COMPARTIR ESAS TARDES ABURRIDAS QUE SOLEMOS TENER, ¿COMO ESTAS GUAPA?
SUSITA50, UGE01, AHOTT..., OS LEIDO, ESPERO QUE ESTEIS ANIMADAS, PARA EL MES DE JUNIO, A MI ME GUSTA ESTE MES, ES MI CUMPLE, ME GUSTA.
HABEIS HABLADO DE MASCOTAS, YO TENGO UN PERRO ES LA CAÑA DE ESPAÑA. ME GUSTAN MUCHO LOS PERROS.
DE SERIES, IGUAL QUE SANGHA1978. ME TRAGO CASI TODAS LA SERIES DE POR LA NOCHE, TAMBIEN ES MI MOMENTO PREFERIDO DEL DIA (SE NOTA QUE LAS DOS SOMOS GEMINIS).
YO FUMABA, HASTA EL 1 DE ENERO DE 2010. LO TIPICO EN NOCHEVIEJA, DIJE ESTE ES MI ULTIMO CIGARRO, Y A DIA DE HOY NO HE VUELTO A FUMARME NI UNO, VAMOS "PA HUEVOS, LOS MIOS".
EN CUANTO A BEBIDA, CUANDO SALGO SI QUE BEBO ALGO DE ALCOHOL.
ALOPEZMARTIN, POR MI ZONA SE BEBE BASTANTE "GINTONIC" GINEBRA Y TONICA, (YO LE ECHO UN SOBRECITO DE AZUCAR PARA QUITAR LA ACIDEZ DE LA TONICA) Y ESTA DE MUERTE. AHORA QUE VIENE EL VERANITO TAMBIEN BEBEMOS MUCHO COMBINADOS DE GRANIZADOS. "LIMON GRANIZADO CON LICOR DE MELON" BUENISIMO, "LECHE GRANIZADA CON WHISKY". MADRE MIA PAREZCO ALCOHOLICA ME GUSTA TODO.
BUENO CHICAS LO DICHO QUE YA ESTOY DE VUELTAAAAAAAAAAAAAA

U
urgell_6300071
26/5/10 a las 12:30

Buenos dias chicas
Santidecor bienvenida de nuevo espero que te lo hayas pasado super bien por Egipto.
Alopezmartin siento que este tampoco haya sido tu mes pero me alegra ver que te lo has cogido superbien.
Yo estoy a un dia de la espero que no venga! pero seguro que si que viene porque ya llevo unos dias con los dolorcillos de ovarios y de pechos y no quiero ver en ellos sintomas de embarazo porque luego me llevo un chasco impresionante y este mes estoy un poco ploff ya antes de que me venga como para ilusionarme y que me lleve el disgusto, es que chicas, 11 meses son muchos meses, ya se que hay gente que lleva mas pero....
bueno la parte positiva es que este mes ya me haran la histerosalpingografia que estoy deseando que me la hagan para ver si tengo o no problemas que solucionar.
Bueno os iré manteniendo informadas y siento que este mes este tan baja de moral no quiero transmitiros esa negatividad, pero ya sabeis que estas emociones son como una montaña russa un dia estas arriba y otro a bajo..
Por cierto yo soy fumadora, he logrado reducirlo a 7 mas o menos diarios desde que me puse a buscar e intento seguir bajando..
Lo de beber solo cuando salgo, que con la crisis es poko ja ja ja. Y tampoco soy de beber mucho.
bueno lo dicho vamos hablando guapíssimas.

bye.

J
jiawen_9412469
26/5/10 a las 13:16

Muchas gracias
Espero que haya muchos mas positivos este mes aunque ya sabeís que si no este, sera el que viene.

ANIMO A TODAS

BESOS

A
an0N_709251599z
26/5/10 a las 13:40

Positivo!!
Estoy que no me lo creo! Acabo de hacerme el test y sale una rayita rosa....da igual lo fuerte qeu sea ¿no? como no es de la primera Orian digo yo que sale mas clarita. Llevo 3 dias de retraso o 5, porque mis ciclos varia entre 28 y 30 dias.
Diossss estoy delos nervios!!!
mi marido esta trabajando asi que tendrá sorpresa cuadno llegue.l

I
inesa_8258565
26/5/10 a las 13:52

Positivo.negativo....ayudarme por favor
Hola chicas,ayer me tenia q haber venido la regla y no me ivno,hasta ahi bine o normal-
Me llaman del hospital de una ecografia q me hice el otro dia y me dice qtengo q ir a hacerme una resonancia el primer dia de mi regla y q si mi regla fue el 28 de abril debe estar al caer.Yo me preocupo y me pongo super nerviosa.me dijeron q la ressonancia iba a tardar meses y ahora kieren hacermela ya.
pero y si estoy embarazada???
asi q decido bajar a comparme un test.compro ACOFAR y en el baño casi sin luz veo q no sale rayita(osea NEGATIVO)y yo digo "me lo esperaba"pero cuando voy a tirar el rollo a la cocina...me encuentro q tiene una rayita muy flojita muy flojita pero una rayita ... osea POSITIVO) me pongo nerviosisima y bajo a por un clearblue xq en las inst de otro pone q si pasan mas de 10min un negativo puede ser un falso positivo.bueno pues bajo y compro un clear blue y..ESTROPEADO,ni me leia la orina...y m dicen en la farmacia q tengo q llamar a un tf xa reclamar y q tal vez me hablen en ingles,yo flipando,
mi marido viene a casa con otro clearblue me hago la prueba y me sale "NO EMBARAZADA".
resultado:me he gastado 40e xa nada,y xq ... el acofar sigue con uan tenue rayita.de cual me fio???es q ahora hasta q me baje la regla no estare trankila pero a la vez,,,estos nervios no me ayudan a qme baje nada,dios,menuda ... meirda de dia.

G
genova_8676793
26/5/10 a las 16:26

Hola
QUE TAL CHICAS COMO VA LA TARDE?
GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA, YO TAMBIÉN OS HE ECHADO DE MENOS, ERA COMO SI ME FALTARA ALGO, CONTAR MIS COSAS DEL DIA A DIA A MIS AMIGAS DEL POST.
EL VIAJE MUY BIEN, MUY BONITO TODO, SANGHA1978 TE LO RECOMIENDO 100X100 PERO CLARO AHORA COMO ESTAS EMBARAZADA PUES NO PODRÁS IR (QUE BIEN) . TODOS LOS TEMPLOS SON IMPRESIONANTES DE TAMAÑO, LA VERDAD ES QUE DEFRAUDÓ UN POCO EL VALLE DE LOS REYES, PORQUE SOLO TE DEJAN ENTRAR A TRES TUMBAS, UNA DE LAS CUALES ESTA HASTA VACIA, SOLO ESTA EL AGUJERO, NI SIQUIERA EL SARCOFAGO, PERO BUENO ES DIGNO DE VER. HACIA UNA CALOR SOFOCANTE, NADA MAS LLEGAR AL AEROPUERTO DE LUXOR 46, ME QUERIA MORIR, EL DIA QUE MAS FRIO HEMOS PASADO HACIA 41, IMAGINAROS, ESTOY TODA QUEDAMADA DEL SOL (SOY SUPER BLANCA) LLEVABA PROTECCION 50 Y AÚN ASÍ. PERO DESDE LUEGO LO QUE MAS ME HA IMPRESIONADO HA SIDO ABU SIMBEL Y LAS PIRAMIDES CON LA ESFINGE, QUE TAMAÑO TAN BRUTAL, ERES COMO UNA MONEDA, AL LADO DE ELLAS, LA CIUDAD DEL CAIRO, ESTÁ SUCIA, HAY MUCHA POBREZA Y SOBRE TODO MUCHO MACHISMO, HASTA 300 CAMELLOS LE DABAN A MI MARIDO POR MI, (QUE FUERTE) HABER QUE IVA HACER EL POBRE CON 300 CAMELLOS, NO CABEN EN CASA . LA MEZQUITA DE SALADINO TAMBIEN ES MUY BONITA, EL BARCO ESTABA DE LUJO Y EL HOTEL DEL CAIRO TAMBIEN, EN FIN MUY GUAY, PERO AGOTADOR POR EL CALOR.
EL VIAJE DE VUELTA, SE MA HA DADO UN POCO MAL, EL LUNES CUANDO SALIAMOS DEL HOTEL EN EL AUTOBUS PARA EL AEROPUERTO, EMPEZÉ A MAREARME, Y TUVE QUE VOMITAR, EN EL AVION TAMBIÉN VOMITÉ TRES VECES, Y EN BARCELONA UNA ANGUSTIA QUE ME MORIA, A SI QUE ESTABA DESEANDO LLEGAR A CASA, AUNQUE SIGO CON LA ANGUSTIA, LA BARRIGA RARA Y CADA VEZ QUE COMO, ME VUELVE LA ANGUSTIA. QUIEN SABE ALOMEJOR HASTA VENGO EMBAZADA, NUNCA ME HABIA MAREADO EN NINGÚN MEDIO DE TRANSPORTE. JAJAJAJAJA
BOLECHAS. CUANDO VAYAS A HACERTE LA RESONANCIA, COMENTA EL CASO, YO DE TI DIRIA QUE ME HICE EL TEST Y QUE LA RAYITA SALIO FLOJITA, POR ESO NO ESTAS SEGURA, NO MENCIONARIA EL CLEARBLUE, Y QUE TE HAGAN ELLOS LA PRUEBA ALLÍ ANTES DE HACER LA RESONANCIA, YA NOS CUENTAS GUAPA.

A
an0N_549584199z
26/5/10 a las 22:27

Hola guapas.....acabo de leer todo lo k habeis escrito....k monton de cositas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo hoy estoy un pokito mejor...gracias por animarme chicas....hoy he ido con mis amigas a comer a una terracita y me he animado un pokito...ji,ji

SANGHA1978.....no dejes k nada estropee tu momento tan precioso....pues si la clienta se ha ido a otro sitio,pues k le den....la pagina k comentas,ya la conocia,cuando me kede embarazada en enero la estube visitando....

ALOPEZMARTIN....trankila,k este mes nos kedaremos SEGURO....tu estas como yo...un pokito pasota y creo k es lo mejor k podemos hacer.....así cuando veamos nuestro positivo sera mas especial....animo guapa...con lo de la olla expres no te puedo ayudar,pk en casa kien cocina es mi marido y yo no se ni coma va....ya te dije k tenia el cheff 2000 y aun no se como funciona...soy un trasto de mujer para la cocina...ji,ji

SANTIDECORRRRRRRRRR........... .....k bien k ya estas por aki....me alegro k te lo hayas pasado tan bien y si encima habeis venido tres,pues mejor...ji,ji....

BOLECHAS.....respecto a la resonancia,no te preocupes pk aunke estuvieras embarazada puedes hacerte la resonancia....yo por desgracia entiendo un pokito sobre estos temas y se k en cualkier mes de embarazo se puede hacer una resonancia...asi k suerte....

SGRANDA....hola guapa,como estas??he visto k has actualizado la lista....tengo k cambiar mi fecha de posible no warry....voy hacer unos calculos y lo podre en la lista...

UGE01....gracias por tus animos...hoy parece k estoy algo mejor....hoy he disfrutado del sol junto a una terraza en la playa...ji,ji....gracias guapa...

SUSITA50....k bien k ya estes en tus dias fantasticos,,,,,k ganas tengo k pasen unos dias para ver sie esta vez tenemos mas surte...pk mi marido este mes se habia hecho demasiadas ilusiones y ahora esta un pokito ploffff.....

AHOTEPPMAMA.....48 dias del ciclo....madre mia k paciencia.....hacer deberes con regla...ummmmm,cuando era joven alguna k otra vez,pero ahora prefiero estar "limpita".....besitos guapa

Ostras no sé si me he dejado alguna,pero perdonarme,estoy viendo "la k se avecina" y creo k me he despistado un pokito.....pero bueno,felicicdades a los nuevos POSITIVOS.......



I
inesa_8258565
27/5/10 a las 8:50

De momento nada
muchas gracias a todas x vuestros animos..ayer tenia un cabreo monumental y no me sentia con muchas ganas de hablar..hoy he amanecido mejor (y sin warry por cierto) y ayer x la noche me puse malisima del estomago,creo q cene muy tarde y m fui pronto a la cama..
shanga...asi q ya viendo pag,eh???buscame mateo mateo mateo....me encanta ese nombre
ansiete gracias por tu consejo.he deciddo q voy a esperar a q me venga la regla hasta el sábado(el viernes tengo mudanza...osea...MAÑANA....dio ssssssss,y a lo mejor se me esta retrasando por los nervios qllevo encma.)asi q el sab o dom me la haré de nuevo si no aparecieses la regla pero vamos..yo creo q de hoy no pasa.y la resonancia pues lllamare al tf q me dieron y les contare la pelicula.
me voy a currar chicas,creo q hoy me llevvo e ordenata al otro piso...
si no nos vemos buen finde y pensad en mi por favor.....a ver si tengo suerteeeeeeeeeeee

U
urgell_6300071
27/5/10 a las 8:56

Buenos dias
Buenos dias chicas, como andamos? pues yo hoy se supone que me tiene que venir, llevo unos dias con dolores y ayer me dolian mucho los pechos, pero hoy de momento nada de nada ainsssss a ver a ver si no viene y me llevo una alegria, pero ya pa lo poko que queda intentare no ponerme nerviosa, de momento estaba muy tranquila porque tenia la seguridad de que este mes no, pero segun se acerca el momento me comienzo a poner nerviosa, pero bueno intentare que no que se pasen estos dias rapido y ya veremos.
Bueno que tengais feliz dia a todas.

Bye.

M
milca_974336
27/5/10 a las 11:23

Paso solo un segundito ..
os dejo esta pagina www.babycenter.es yo me registre en el primer embarazo y todas las semanas me mandaban un correo diciendome la evolucion del bebe y los posibles "sintomas" que podia tener yo. A mi me gusto mucho ir viendo como se desarrollaba.

Espero os guste.

Besitos, luego paso.

G
genova_8676793
27/5/10 a las 14:27

Estoy echa una mierda
CHICAS ME ACABO DE LEVANTAR DE LA CAMA, LLEVO DESDE AYER POR LA TARDE VOMITNADO Y CON UNA DIARREA QUE NO ES NORMAL, SIN COMER NADA Y ESTOY ECHA UN TRAPO. ENCIMA ANOCHE NO ME HE QUERIDO TOMAR NADA POR SI LAS MOSCAS, Y ESTA MAÑANA EN UNA DE ESTAS QUE HE IDO AL ASEO, AHI ESTABA LA ... MANCHITA MARRON COMO EL MES PASADO, A SI QUE CHICAS CREO QUE SOY LA PRIMERA PARA IRME A JULIO.
NO HEMOS VENIDO 3 DE EGIPTO, HEMOS VENIDOS 2 Y UNA MIERDA DE VIRUS ESTOMACAL.
ESPERO QUE TENGAIS UN DIA MEJOR QUE EL MIO. CHAO GUAPAS

M
milca_974336
27/5/10 a las 15:20

No tengo mucho tiempo hoy ...
tengo al enano malito con la boca y el culete lo tiene fatal...

Sangha, no lo habia pensado la verdad es que si te registras y luego por cualquier cosa no va bien es una pu.... que te sigan mandando cositas.. he estado investigando un poco y te puedes dar de baja:
1 ve a la pagina de inicio y conectate con tu usuario y contraseña (esta arriba a la derecha).
2 dale a mi perfil (esta por la misma zona)
3 apaece otra pagina, donde pone sobre tu familia, dale a cambiar los detalles ....
4 borrar mi perfil y guardar.

creo que así dejaran de enviartelo.
Gracias por Buscar el significado del nombre la verdad es que me gusta mucho porque me encanta el mar.

Satindecor Vienvenida y cuentanos más detallitos del viaje, si tienes fotos podias ponerlas en un albun ... espero que te mejores y animo que yo tambien me voy a finales de Junio creo.

Tey estamos esperando tu positivo.

no tengo mas tiempo el enano me reclama, que esta llorando, besitos para todas

A
an0N_549584199z
27/5/10 a las 15:23

Hola guapas...
SANTIDECOR....pues vaya...pero ten un pokito de paciencia y no te preocupes antes de tiempo...ya nos contaras con sigues...muchos besitos guapa...
SANGHA1978....como va esa barriguita?????cuidate mucho...
ALOPEZMARTIN....vaya olla...si eso parece una nave espacial......ji,ji.....yo estoy mas o menos como tu...esta es la primera regla "normal" despues del aborto de febrero....k bien...vamos por buen camino....
TEY5443....mucha suerte y ahora es tonteria ponerse nerviosa,asi k trankila y muchiiiiiiiiiiisima suerte....ya nos contaras....
BOLECHAS....muchos animos y ya nos contaras....
ATOTEPPMAMA...k bien k ya hayas ovulado..la verdad es k tiene k ser desesperantes tener reglas tan largaaaaas...pero bueno,a ver si este mes tenemos todas suertecilla.....k ya nos toca,no???


POSITIVOS

Omartica
11demayo
Marijo
RAKYURI
mary26171
rakel0001
Imaginaria8
Kitty 2286
SANGHA1978.................... 2 semanas................... 31 AÑOS .................... SAN SEBAST
pariska11
sendi22


---NICK ---------------------------M. BUSC. -------------- --------------AÑOS -------------RESIDENCIA
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ----------------
EDURNE 191........................... .1M/B......................3/05++++++++ 22 AÑOS
BUBITOS....................... ............4M/B.......................7/05+++++++++
PILI221104.................... ...........3M/B.......................7/05+++++++++
GLASIL1.................... ................4M/B.......................7/05+++++++++
AFRIK29....... .............................. . 1MB ....................07/05+++++++++
BEBOCHITA.................... ..........?M/B........................8/05+++++++++
12LUNA1....................... .............2MB.............. .........8/05
GIR76......................... ................3M/B...................... 8/05+++++++++ 33 AÑOS...............Gerona
TTIKI81......... .............................. . 2MB ....................09/05+++++++++
VIQUIMIR...................... ............??MB.............. ......10/05+++++++++ 28 AÑOS ........................ VL
SUSITA50...................... .. .......1/2M/B.................... 7/06+++++++++ 38 AÑOS ........................BCN
MISSDUDAS10................ ..........2M/B....................12/05+++++++++ 36 AÑOS ......................MADRID
MILENARA .............................. ..??MB ...................12/05 +++++++++ 25 AÑOS ......................CHILE
ANDREA181991.................. .....1M/B....................12/05+++++++++ 18 AÑOS
ESTEFI2010.................... ..........2MB................. .. .14/05+++++++++ 25 AÑOS
LASARDINA.................... ...........1M/B.....................15/05+++++++++ 30 AÑOS .......................MADRID
MAITE3277................. ...............4/MB ....................18/05+++++++++ 33 AÑOS ........................VLC
HONEEY........................ .............1MB.............. .......19/05+++++++++ 28 AÑOS
CHESSI32................... ...............4M/B....................25/05+++++++++ 32 AÑOS
CELIA2523..................... .........10/MB ....................25/05+++++++++ 25 AÑOS .................... SEVILLA
ALOPEZMARTIN.................. .... ..1M/B....................25/05+++++++++ 28AÑOS ..................... MADRID
TEY5443....................... ........... 10MB.................... 27/05+++++++++ 29 AÑOS ....................... GRN
BUSCANDOBABY.................. . ..9MB.....................29 /05+++++++++ 26 AÑOS ..................CANTABRIA
PITUFA510..................... .............16MB............. .......29/05++++++++++29 AÑOS....................MADRID
1979ANA....................... ..............2M/B....................??/05++++++++
WIWONA1................... .............??/MB ....................??/05+++++++++ 35 AÑOS .............. .......ALMERIA
HOPECHY13..................... .........5MB.................. . .??/05+++++++++
BOLECHAS...................... ...........1M/B.............. .....??/05+++++++++ 27AÑOS ........................VIGO
LUNA11109 .............................. . .2MB ....................??/05 +++++++++ 24 AÑOS
ANGELS343 .............................. . 2MB ....................??/05+++++++++
MITESORORUBEN................. ... 1MB ....................??/05+++++++++
AHOTEPPMAMA................... .. 25/MB......................??/05+++++++++ 32 AÑOS
SATINDECOR.................... ... ..2M/B......................03/06+++++++++31 AÑOS .....................ALCNT
TALIS33....................... ...............0/MB....................03 /06+++++++++
UGE01........................ ...............5M/B.....................??/06+++++++++ 33 AÑOS..................... MADRID
AGATA99....................... ...........21M/B.................9-14/06+++++++++ 33 AÑOS................VALENCIA(c omo no se como son mis ciclos ultimamente)
SGRANDA....................... ..........5MB ++++++++++17/06................33 AÑOS............VLC
ANISETE7...................... ............4MB............... ..........20/06..................35........ ........................TARRAG ONA

E
enia_6278666
27/5/10 a las 21:34
En respuesta a enia_6278666

Llego mi !!!
Bueno, lo primero felicidades a 11 de mayo por tu +++, bueno, a mi ayer por la noche me llego adelantada, me dio un bajon increibe pero bueno seguire intentando tb para mayo lo que ahora mi fecha prevista es para el 25 de mayo y el 9 mes... Espero que mayo siga siendo mi mes. Espero ir viendo muchos mas positivos que mayo apunta alto. Besoss.

Por fin tengo mi ++++++
Hola guapisimas!!!!!! Bueno estoy que aun no me lo creo, hos cuento, como ya sabeis aun no me tocaba la warry, pero el domingo me dio un fllas por que llevo 1 semana con mucho flujo blanco y me hice un test, pero me lleve la desilusion estobe de bajon pero al flujo se sumo una angustia y un nudo muy grande en el estomago asi que al dia siguiente me hice otro y negativo, otra desilusion, el martes ya tenia el pecho inchado y cuando lo tocaba me dolia, ahh y con mucho picor y ya pensaba que me venia por que tenia molestias como si me vendria la warri, pero esta tarde me repetido y ya estaba mi +++ pero como no me lo creia he ido a comprar otro de otra marca y de nuevo ++++
Asi que chicas no desanimeis que a todas hos va a salir vuestro +++++
Mucha suerte para todas las que esperan su tan ansiado positivo!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSS

E
enia_6278666
27/5/10 a las 22:56

Por fin tengo mi +++++++
Hola guapisimas!!!!!! Bueno estoy que aun no me lo creo, hos cuento, como ya sabeis aun no me tocaba la warry, pero el domingo me dio un fllas por que llevo 1 semana con mucho flujo blanco y me hice un test, pero me lleve la desilusion estobe de bajon pero al flujo se sumo una angustia y un nudo muy grande en el estomago asi que al dia siguiente me hice otro y negativo, otra desilusion, el martes ya tenia el pecho inchado y cuando lo tocaba me dolia, ahh y con mucho picor y ya pensaba que me venia por que tenia molestias como si me vendria la warri, pero esta tarde me repetido y ya estaba mi +++ pero como no me lo creia he ido a comprar otro de otra marca y de nuevo ++++
Asi que chicas no desanimeis que a todas hos va a salir vuestro +++++
Mucha suerte para todas las que esperan su tan ansiado positivo!!!!!
BESOSSSSSSSSSSSS

A
an0N_549584199z
28/5/10 a las 8:40

Buenos dias a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy hace un dia triste pero es viernes¡¡¡¡¡¡¡
HOLA CHICAS...SOLO ENTRO PARA DAROS LOS BUENOS DIAS....QUE PASEIS UN FELIZ VIERNES Y ENORABUENA A LOS POSITIVOS....VAYA MES DE POSITIVOS,EH????.........VENGA ,CHICAS....QUE JUNIO ES NUESTRO MES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BESITOS A TODAS Y CONTAR MUCHAS COSITAS PARA CUANDO LLEGUE ME DISTRAIGA LEYENDOS....

U
urgell_6300071
28/5/10 a las 8:59

Buenas chicas
Buenos dias niñas,
BUSCANDOBABY felicidades por tu positivo me alegro un monton!!!!
Bueno os explico mis ultimas aventuras.... llevo dias con dolores premenstruales y mucho dolor de pecho, como soy una paranoias ayer aunke era el dia que me tenia que bajar, me comence a flipar por momentos y a ultima hora de la tarde estaba ya que necesitaba saber si si o si no (supongo que sabeis de lo que estoy hablando) bueno total que me fui a la farmacia a comprar un clearblue que se supone que lo detecta hasta cuatro dias antes y me salio NO EMBARAZADA (me lo hice a las 18:00 h de la tarde) asi que supongo que sera que no, el caso es que por la noche se me intensificaron los dolores asi que di por hecho que ya venia fui al baño aun no habia venido y pense que por la mañana estaria aqui, pues esta mañana me he levantado y de momento ni dolores ni nada de nada...
Bueno no me queda mas que esperar con la esperanza que me pase como ha buscandobaby y al final se convierta en un positivo..
De momento se me han quitado un poco las ilusiones y las paranoias con el negativo ahora a esperar y si tiene que ser que no que venga lo mas pronto posible.
Venga os ire contando..
Muchos besos campeonas.

G
genova_8676793
28/5/10 a las 10:57

Buenos dias
FELICIDADESSSSSSS ALOPEZMARTIN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...
BUSCANDOBABY ENORABUENA POR TU POSITIVO Y LAS QUE ESTAS AHÍ, AHÍ, HABER SI EN UNOS DIAS NOS DAIS LA BUENA NOTICIA.
YO ESTOY UN POCO MEJOR, PERO HOY TAMPOCO HE PODIDO IR A TRABAJAR, NO TENGO FUERZAS NI PARA ESTAR DE PIE.
BUENO CHICAS LUEGO OS LEO OTRO RATITO CHAO.

U
urgell_6300071
28/5/10 a las 11:49

Hola de nuevo
SANTIDECOR espero que te pongas buena prontito, venga animos y a cuidarse.
ALOPEZMARTIN Felicidades niña que tengas un precioso dia de cumpleaños.
SANGHA creo que es normal que tengas tantos miedos despues de tanto tiempo de busqueda y canalizarlos atraves de los sueños es logico!!! pero seguro que todo va ir super bien.
CHESSI estas como yo ni regla ni positivo ni nada, venga vamos a tener un poko de paciencia a ver que pasa con suerte nos pasa como a Buscandobaby y acabamos con el positivo!! jajaja

Ala voy a seguir trabajando....

Bye

N
najia_6446472
28/5/10 a las 17:00

Positivo
Hola chicas.Yo tambien me uno a los positivos de mayo, despues de primera IA. Noto un cansancio todo el dia, dolor de ovarios y mareos. Supongo que sera normal, aunque estoy de poquito, 4+1 desde mi ultima regla.

G
genova_8676793
28/5/10 a las 17:19

Hola chicas
FELICIDADES A ESE POSITIVO QUE ARAÑA LOS ULTIMOS DIAS DE MAYO...
SAGRANDA. MI MARIDO ESTA BIEN, SOLO TENGO YO ES VIRUS, AUNQUE ES MUY RARO ESTE VIRUS, VA Y BIENE, MIERCOLES NOCHE TODA LA NOCHE EN EL ASEO,JUEVES SIN ANGUSTIA Y SIN DIARREA, ESTA MAÑANA OTRA VEZ CON DIARREA Y SIN ANGUSTIA. Y PARA COMEMERME MAS LA CABEZA SOLO MANCHE MARRON 1 DIA Y AHORA NADA DE NADA. HE LEIDO QUE EL SANGRADO DE IMPLANTACION PUEDE IR ACOMPAÑADO DE COLICOS, PERO VAMOS DIOS DIRÁ, DESPUES DE LOS DEL MES PASADO, PASO DE MOMERME LA CABEZA. QUIERO PONERME BIEN DEL TODO Y YA SE VERÁ.
SANGHA1978. ANDA QUE MENUDOS SUEÑOS QUE TIENES, NO ME EXTRAÑA QUE TE LEVANTARAS CAGADA DE MIEDO, PERO ME ALEGRO DE FUERA UN SUEÑO. VES CONTANDO TUS SINTOMAS O ERES DE ESAS EMBARAZADAS QUE ESTAN MUY BIEN , PUES MEJOR.
LA TARDE PARECE TRANQUILA, YO AQUI VIENDO UN POCO LA TELE, OTRO RATO EN EL ORDENADOR, OTRO RATO EN EL ASEO (JIJIJI), PERO SIGO SIN FUERZAS Y ECHA UN TRAPO. CHAO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest