Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
S
sarahi_8040172
26/12/09 a las 13:06

Feliiz navidad!!!!
hola chicas
Yo tambien soy nueva en el foro, bueno me voy a presentar me llamo pili vivo en barcelona y espero a mi lentejita para el 26 de julio....
Aunque estoy de poco tiempo 9+6 semanas ya tengo un largo historial jajaja, supongo que como todas: vomitos cada vez que como, reposo desde la 4 semana, machado marron desde la 4semana tambien en fin que estoy agobiada pero como yo digo todo sea por la lentejita que trabajo me ha costao jaja
Vaya rollo os he soltao bueno ya os ire contando mas......
Un beso para toas las barriguitas!!!

Ver también

S
simi_5424506
27/12/09 a las 22:04

Este es mi post
Hola me uno al foro porque yo tambien sere mami para agosto 2010. Os cuento, esoty de 8 semanas, ya me hizo el gine una eco a la semana 5 y no se veia mucho excepto que esta bien colocado y que es uno.
La verdad que vomitos no tengo aunque por las mañanas me levanto con el estomago super pesado y por cierto, durante la noche salgo a orinar un monton de veces.
Tengo eco para el 29 de diciembre y estoy deseando ir para ver si todo va bien. Soy primeriza asi que aunque el bebe es super deseado me invaden los tipicos miedos de si estara bien o no, aunque me digo a mi misma que hay que pensar en positivo por su bien.

Un saludo a todas

V
visita_7029102
28/12/09 a las 19:41

Me uno ^^
Hoy tuve cita y me han previsto para el 23 de agosto, una mas entre vosotras, enorabuena a todas

N
neusa_9078112
28/12/09 a las 19:55

Una más para agosto
Hola chicas,
Estoy de 8 semanas y 4 días, y parece ser que me tocaría para el 4 o 5 de agosto.

En agosto de este año tuve un aborto sobre la semana 6 o 7, pero ahora parece que vaya mejor, ya que en la semana 6 y 4 días me hicieron una eco y pude ver el latido, cosa que en agosto no ví porque se había parado antes.

Tengo una niña de 15 meses que es la alegría de mi vida, aunque si todo va bien le daré un hermanito/a y ya serán dos las alegrías que tenga, aunque tengo mucho miedo por si pasa algo.

Yo con mi niña no tuve ningún sintoma, nada de nada, pero con este tengo unas naúseas que son insoportables y mucho sueño, espero que por lo menos las nauseas desaparezcan pronto.

Nada chicas, que me uno a vosotras, aquí estoy para lo que necesiteis.

Muchos besos a todas.

Espe331 + peque (6 semanas + 4 días)

A
an0N_985388699z
28/12/09 a las 20:01

Me uno a la lista...
hace un mes me dieron la noticia que estoy esperando bebe , mi ultima regla fue el 27 de octubre... estou programada para inicio de agosto....

He pasado por dos embarazos fallidos, y exactamente a los 2 meses, me han dado la mala noticia que me realizan el legrado....

ya estoy de 2 meses segun mi ginecologa y hoy es mi eco... tengo mucho miedo.... no me queria unir a la lista de ustedes,, porque tengo miedo en contarles que no e visto nada y lo he perdido de nuevo,,, ya que me ha pasado en las otras 2 ocaciones....

hoy son 8 semanas y he leido que ustedes ya han visto y escuchado a sus nenes.... denme mucha suerte amigas,, espero seguir en esta lista....

En la ultima eco estaba de 5 sem y no vi nada,,,, hoy ya pasaron 3 semanas y el miedo me invade aun mas... seguro que si lo veo y lo escucho voy a llorar jejejeje...

S
sarahi_8040172
29/12/09 a las 12:47

Hola chicas!!!
pues yo estoy de 10+1 y desde la cuarta semana manchaba marron pues dos veces fui a la seguridad social cuando estaba de 4 y 6+5 pues me hacian ecografia me decian que todo iba bien y que hiciera reposo pero no me solucionan lo del manchado .....
Bueno pues a la semana 8+4 me fui a mi gine privado y me ha enviado unas progesterona vaginales y que siga con el reposo y la verdad que desde entonces no mancho nada, tambien me receto unas pastillas para los vomitos ( cariban) porque la fuerza que hace el cuerpo para vomitar tambien facilita el manchado ......espero poder ayudaros con esto y comentarselo a vuestros gines....

S
sarahi_8040172
29/12/09 a las 12:56
En respuesta a sarahi_8040172

Hola chicas!!!
pues yo estoy de 10+1 y desde la cuarta semana manchaba marron pues dos veces fui a la seguridad social cuando estaba de 4 y 6+5 pues me hacian ecografia me decian que todo iba bien y que hiciera reposo pero no me solucionan lo del manchado .....
Bueno pues a la semana 8+4 me fui a mi gine privado y me ha enviado unas progesterona vaginales y que siga con el reposo y la verdad que desde entonces no mancho nada, tambien me receto unas pastillas para los vomitos ( cariban) porque la fuerza que hace el cuerpo para vomitar tambien facilita el manchado ......espero poder ayudaros con esto y comentarselo a vuestros gines....

Por cierto!!!!
algunas de vosotras sois de barcelona bueno pues para comentar un poco que gine os lleva que clinica vais? Bueno yo voy a ir al general de catalunya y me lleva la dr.elena bagan....todavia no he tenido la primera visita hasta el 26 de enero haber que tal.......

M
minmin_8287883
29/12/09 a las 13:13

Hola chikas...
Mañana entro en mi semana 8 y ya va quedando menos para volver a ver a mi peke....,tengo muchas ganitas...,pero también tengo una incertidumbre que no veas...., no tengo ni un sintoma....,solo la barriguita grande conforme va llegando la tarde-noche...., y que la comida toda absolutamente toda me sabe a gloria...,vamos que parece que tenga un agujero en el estomago...., si no me controlase estaría todo el día comiendo....,
El día 18 tuve la visita con la matrona y me mando analisis del primer trimestre...,triple screnning, y como soy rh (-) me mando al hospital para hacerme tres o cuatro pruebas de coagulación...tengo que ir la semana que viene..., el día 7 primera visita con mi gine privado, el día 8 analiticas de sangre y orina, el día 12 de nuevo matrona otra vez y el 13 gine por la seguridad social......, también me mandaron la carta del hospital para la eco de las 12 semanas, la eco doppler, esa es para el día 2 de febrero....,en fin...,que ya tengo la agenda del 2010 cargadita
Y muy feliz...,por supuestisimo....., deseando que se cumpla nuestro sueño en común....., pues ya os he hecho este pequeño resumen....,la semana que viene os pasare la crónica de mi próxima eco....,que espero que todo vaya bien...
Deseáros a todas una feliz salida y entrada de año......., el 2009 nos trajo una alegría pero el 2010 nos traera la mayor
1000 besos...,muackssssssssssssss

I
ijlal_7409902
29/12/09 a las 18:08

Wenas chicas
Que tal van las fiestas , yo , de momento voy bien, los sintomas se han portado bien conmigo estos dias, lo unico que no se me pasa es el dolor de tetis, me duelen horrores. Por lo demas bien, estoy deseando que llegue el dia 8 , que me he cogido cita en privado, para confirmar que todo sigue bien, con la ss hasta el 18 no me toca.

R
ruohan_6475203
29/12/09 a las 18:30

Yo tambien...
QUIERO UNIRME APENAS EL 23 ME ENTERE QUE UN BEBE HABITABA DENTRO DE MI, MI PRIMER HIJO, QUE BELLO SUENA, MIS SINTOMAS SON MAREOS LIGEROS Y NAUSEAS PERO LO QUE MAS ME DA ES HAMBRE VORAZ, YA LOS PANTALONES ME ESTAN QUEDANDO APRETADOS Y SERA EN ENERO QUE ME HAGA EL PRIMER ECO PUESTO QUE MI DOCTORA ESTA DE VACAS POR ESTAS FECHAS DECEMBRINAS. UN BESO A TODAS YA LES CONTARE

S
sarahi_8040172
29/12/09 a las 22:58

Najirna1803!!!!
que casualidad yo tambien soy de esparreguera (la plana) ,,por cierto tu tambien vas a la comadrona del ambulatorio? Yo he ido una vez y creo que no ire mas porque me parece muy borde o al menos lo fue conmigo.....

C
cahora_8247069
30/12/09 a las 10:29

Hola!
Soy nueva en este post y aunque mi positivo ha sido para diciembre mi Fecha probable de parto es para finales de agosto.
Mi última regla fue para el 16 de noviembre, así que estoy de 6+2, y estoy deseandito que llegue el día 12 de enero para ir al privado y que me haga una eco, entonces estaré de 8 semanas y se supone que ya podré escuchar el latido de mi bebé.A ver si hay suerte y va todo bien!
Ah! No os he dicho que soy de Zaragoza y que este si Dios quiere será mi segundo bebé, tengo un niño de 2 años.
Y por lo demás bien, apenas tengo síntomas, las tetis apenas me han crecido...sólo que tengo los pezones supersensibles y de vez en cuando me da alguna sensación de ascos, pero bien.
Un beso a todas.

I
ilana_9697957
30/12/09 a las 12:40

Hola najima
Yo tamb soy de Barcelona y me llevan en la dexeus, pero a pesar de 3 abortos anteriores no me han dicho nada del equipo de alto riesgo.
Hay cossas en la dexeus que no me gustan, me gustaría comentarlas contigo.
Un abrazo

C
cahora_8247069
31/12/09 a las 10:12

Lo subo...
....Nos estábamos perdiendo....Si es que mira que escribimos las embarzazadas, cuántas dudas y cuántos temores...Mujeres teníamos que ser....
Feliz año para todas, yo le pido al año que entra Salud para todos los que quiero, incluyendo al pequeño bebé que llevo dentro.Es lo más importante, el resto de los problemas tienen solución.
Qué ganicas de que llegue el 12 para ver a mi pequeñaj@ y que mieditis también por saber si todo estará bien....Llevo un come come en la cabeza con los pechos....En mi primer embarazo se me hincharon muy rápido y en este sólo tengo molestias en los pezones y un poquillo de dolor pero de tamaño igual será normal? Si es que a veces pienso que igual algo no va bien...Pero seamos positivas, seguro que todo irá bien, a que sí?
Besos a todas.
Marian y embrioncito de 6+4.

S
sarahi_8040172
1/1/10 a las 23:12

Najima1803
feliz año nuevo 2010 a todas!!!!
Bueno najima no creo que te conozca porque yo soy andaluza llevo solo 3 años y medio aqui en esparreguera porque mi marido es de aqui y bueno como vivo en la plana pues tampoco voy mucho al pueblo solo para lo justo (banco,etc)....
Y a mi me visito la comadrona se llama dolores es de raza negra y la verdad es muy borde a lo mejor como me ve joven(23) pues me trato asi no lo se....pero bueno yo el dia 8 tengo que volver me dara los resultados del analisis y ya no me vera mas el pelo....
Bueno chika ya seguiremos hablando....
Por cierto que tal la barriguita la mia parece que ya esta creciendo (10+5) bueno tengo ganas de saber que es?jaja

R
roda_7845002
3/1/10 a las 15:05

Yo tambien para agosto
hola chicas tengo 34 años y soy de jerez, hoy hago nueve semanas y estoy muy ilusionada con mi embarazo ya que era muy deseado despues de un año buscando mi marido y yo, cuando me entere de que estaba embarazada me jarte de llorar de alegria no me lo podia creer, yo los sintomas que tengo son asco , nauseas pero nada de bomitos menos mal y mucho dolor de pecho,
la primera eco en la seguridad social me la hacen el 29 de enero, deseando de que llegue el dia para quedarme tranquila pues hay veces que me pongo nerviosa pensando en como iran las cosas eso nos pasara a todas .segun mi ginecologo lo tendre para el 8 de agosto ya que mi ultima regla la tuve el uno de noviembre
bueno pues deseo que a todas nos vaya bien nuestro embarazo y seguro que sera asi , un beso

S
sarahi_8040172
4/1/10 a las :09

La pregunta del millon!!!!
bueno chicas como llevais lo de no comer jamon y embutido?yo os explico la comadrona me dijo que no comiera jamon, embutidos, latas conservas, ahumados....y yo pienso tengo 10sobrinos y mis hermanas y cuñadas siempre han comido de todo y yo es mi primer embarazo y no me dejan comer de nada....yo estas fiestas la verdad que he comido de todo pero luego la conciencia no me deja vivir ....que hago chicas ustedes como lo llevais?...un beso para toas las barriguitas

D
durga_8123440
4/1/10 a las :17
En respuesta a roda_7845002

Yo tambien para agosto
hola chicas tengo 34 años y soy de jerez, hoy hago nueve semanas y estoy muy ilusionada con mi embarazo ya que era muy deseado despues de un año buscando mi marido y yo, cuando me entere de que estaba embarazada me jarte de llorar de alegria no me lo podia creer, yo los sintomas que tengo son asco , nauseas pero nada de bomitos menos mal y mucho dolor de pecho,
la primera eco en la seguridad social me la hacen el 29 de enero, deseando de que llegue el dia para quedarme tranquila pues hay veces que me pongo nerviosa pensando en como iran las cosas eso nos pasara a todas .segun mi ginecologo lo tendre para el 8 de agosto ya que mi ultima regla la tuve el uno de noviembre
bueno pues deseo que a todas nos vaya bien nuestro embarazo y seguro que sera asi , un beso

Igual q yo!!
Hola masme2, soy Mara y soy de Argentina te cuento q yo tmb hoy cumplo 9 semnas ya q mi ultima menstruacion tmb fue el 1 de noviembre, que bueno encontrar alguien exactamente igual a uno... pero t cuento q o tengo fecha pra el primero de agosto xq es mi segundo bebe y por el momento como tengo cesarea previa me la programaron para la semana 39...
Bueno espero q nos mantengamos en contacto y nos vayamos contando cada detalle d lo q nos pasa a cada una en la semana q nos encontremos...
yo por el momento tengo turno para mi primera eco el 8 de enero y asi q te contare medidas, y demas cosas q surgan...
Besos!!

C
cahora_8247069
4/1/10 a las 11:39

Hola!
Feliz año a todas!!! El 20101 va a ser un año muy especial para nosotras porque no todas los años tenemos un bebé....Que maravilla, es precioso estar embarazada.
Para mí será mi 2 bebé porque ya tengo un niño de 2 años.
Tengo la pimera eco el 12 y ya estoy deseando, sobretodo por saber que todo va bien porque como no tengo apenas síntomas.A alguna no se le ha hinchado el pecho? En mi primer embarazo se hinchño enseguida pero ahora na de ná....
Bienvenidaas a las nuevas, a mí me toca para el 23 de agosto.
Marian y su lentejita de 7 semanas.

D
durga_8123440
4/1/10 a las 14:59
En respuesta a cahora_8247069

Hola!
Feliz año a todas!!! El 20101 va a ser un año muy especial para nosotras porque no todas los años tenemos un bebé....Que maravilla, es precioso estar embarazada.
Para mí será mi 2 bebé porque ya tengo un niño de 2 años.
Tengo la pimera eco el 12 y ya estoy deseando, sobretodo por saber que todo va bien porque como no tengo apenas síntomas.A alguna no se le ha hinchado el pecho? En mi primer embarazo se hinchño enseguida pero ahora na de ná....
Bienvenidaas a las nuevas, a mí me toca para el 23 de agosto.
Marian y su lentejita de 7 semanas.

Ariancita!!
hola soy mara y te cuento q estoy embarazada de9 semanas y 3 dias y tengo un niño de 22 meses, muy parecido a tu situacion...
espero qdespues q nazcan nuetro bebes nnos vayamos contando la experincia c dos bebes jaja!!
bueno espero q nos consultemos todo y vayamos contando cada cosa q nos pasa en esta etapa...
Beso grande!!

I
ijlal_7409902
5/1/10 a las 12:39

Wenas chicas
Feliz 2010 a todas!!!, aqui estoy deseando que llegue el viernes para hacerme otra eco , alguna ha ido ya por segunda vez a la matrona? , porque a mi me toca ya el lunes dia 11 y saber que nos hace en esa cita, lo que si sé esque me va a empaquetar porque no se cuantos kilos he cogido estas fiestas jajaja, he preferido no pesarme, pues eso que se me presentan dias moviditos, dia 8 cita en privi, dia 11 mañana analisis de sangre y orina , dia 11 por la tarde la matrona y dia 18 primera ecografia en el hospital por la ss. Me alegro mucho de que todas vayamos bien, y seguir contando todas las novedades.......

N
nayade_8323569
5/1/10 a las 15:54

hola tambien sere mami en agosto

HOLA A TODAS LAS NUEVAS MAMIS, Y FELIZ AÑO 2010 , TE CUENTO QUE ESTOY DE 6 SEMANAS, AYER ME HICE UNA ECO. PERO SOLO SALE EL SACO GESTACIONAL, POR AHORA , PERO TE CUENTO QUE TENGO UN PROBLEMITA , ESTOY MANCHANDO COLOR MARRON , Y TENGO MUCHO DOLOR DE BAJO VIENTRE Y CADERAS, YA FUI AL MEDICO, Y VOS??? COMO ESTAS.... TODO MARCHA BIEN ............SIN DOLORES......¿ESTO ES NORMAL EN LOS EMBARAZOS O NO ESTOY HACIENDO EL DEBIDO REPOSO?, Y ! !!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!,

Z
zhou_8686131
6/1/10 a las :16

hola a todas !!!
Permitanme presentarme mi nombre es Natalia tengo 27 años, Mexicana y este será mi primer BB , acabo de llegar a una ciudad nueva en compañia del padre de mi BB y quisiera poder platicar mi experiencia, exponer mis dudas y formar alguna nueva amistad , o muchas !! Pues bueno , yo estoy de 10 semanas , quede embarazada un dia despues de retirarme el Diu (dispositivo intrauterino), mi médico me dijo que mi endometrio no estaba receptivo , asi que no me embarazaria tan rápido, a las dos semanas me di cuenta de que estaba embarazada por que mis pechos empezaron a cambiar inmediatamente , hice 2 test y positivo, aca las citas y los ecos son mas constantes, con las 10 semanas que tengo e tenido 4 visitas al gine 1 de ellas por un manchado pequeñito y otra por colicos un poco fuertes, de malestares pues casi no e tenido, un poco de agruras, muy poca nausea, no e vomitado, solo coliquitos y comezón y cambios de humor ! me han pedido reposo relativo y no relaciones sexuales y eventualmente dolor de cabeza, en mi ultima visita vimos ya al BB completito , moviendose mucho y con el coraz{on latiendo gracias a dios, me mandaron a hacer laboratoriales y me ha salido una infección en la orina, que hasta ahora no me a dado ni un sintoma, pero es importante corregirla, en dos semanas mas estare de nuevo con el dr, mis senos han crecido , mi pancita es pequeña , todavia me queda mi ropa , aunque ya justa alguna, quisiera saber como van sus pancitas, para las nauseas son buenas las galletitas saladas, y bonadoxina en tab de 25mg a mi no me han hecho mucha falta , pero ahi se las dejo !! Me parece muy lindo leerlas ... yo estoy sola por aqui y mi nueva familia la de mi pareja no es muy efusiva con esto del BB, entonces leerlas seguro me harámuy bien... mi familia esta muy feliz pero muy lejos de aqui !! Las felicito y les mando cariños !!

S
sarahi_8040172
6/1/10 a las 15:00

Sigo la lista
marian8306.........26años..... ..fpp:6.agosto.........nena de 14meses
Luisypili..........23años..... ..fpp:10.agosto.........1er bebe

S
sarahi_8040172
6/1/10 a las 22:06

Hola chikas!!!!
bienvenida al foro yo no tengo ni idea de lo de papinicolao o algo asi, yo estoy de 11+3 y de momento solo me han hecho un analisis de sangre y orina, el dia 8tengo comadrona supongo que me daran los resultados y 1er eco oficial el dia 12....porque ya me han echo 3 pero por lo de las perdidas y el reposo......
Y lo de las cremas yo me estoy untando 9meses de la marca mustela haber que tal.....y alguna va al hospital general de cataluña?
Por cierto habeis comprado algo para el bebe yo todavia nada pero tengo unas ganas que le digo a mi marido cualquier dia me voy y hasta que no funda la tarjeta no vuelvo..jaja es que to lo que veo me gusta to lo quiero comprar pero bueno habra que controlarse al menos hasta que sepa el sexo de mi lentejita....
Bueno un besito para toas que cuando empiezo a hablar no se cuando parar jaja

M
magna_5962024
6/1/10 a las 22:50

Yo tb mama primeriza en agosto 2010
Hola chicas!!

Yo tb voy a ser mamá en Agosto!!aléééé a enseñar esa barrigota!!!en pleno verano!!

Mañana me dan los resultados de los analisis de orina y de sangre...y por fin hora a la primera ECO!!!

Espero q todo nos salga bien!!

un saludo

marian8306.........26años..... ..fpp:6.agosto.........nena de 14meses
Luisypili..........23años..... ..fpp:10.agosto.........1er bebe
Tuti2009........31 años........fpp: 5 Agosto 1er bebe
seyla24.......23 años......fpp: 18 agosto............1er bebé

N
nayare_8321315
6/1/10 a las 22:53

Yo tengo 7 semanas y 5 dias!
Hola chicas! Yo tambien entro en el grupo de las que seran mamas en agosto, mi fecha probable esel dia 20 asi que me tocara estar todo el verano enseñando barrigota!

M
minmin_8287883
7/1/10 a las 10:44

Hola chikas...
Me voy volando...,tengo cita esta mañana con el tocologo que me va a llevar el embarazo...,asi que os podeis imaginar como estoy
Pero bueno..., a la vuelta os cuento y actualizo la lista..,ok??
Ciaooooooo....

C
cahora_8247069
7/1/10 a las 11:36

Acabo de venir de mi 1 eco....
....Y todo BIENNNNN!! Mi embrioncito tiene 7 semanas +3, he oido su corazoncito y está todo bien,por ahora.....
Así que me apunto a la lista:
Marian (Bis)...33 años...23 de agosto de 2010...un niño de 2 años y 4 meses.
Besos a todas.

D
durga_8123440
7/1/10 a las 14:21

Martinant!!
Hola, mira yo soy d Argentina, y no se si seran los mismos estudios q alla, pero q eco y analisis de sangre no faltaran eso seguro...
A mi me hicieron analisis de sangre al rpincipio del embarazo, donde piden toxoplasmosis, hepatitis, HIV, y demas para saber si alguna de esas enfermedades pasaron por tu cuerpo... Despues a las 20 semnas me hicieron el alfafetoproteinas, un analisis de sangre tmb q sirve para ver si tu bebe tiene sondrome de down so los resultados son muy bajos o espina bifida si son muy altos...
Despues algun q otro analisis para controlar q no te pongas anemica, y si es asi me dieron hierro... siempre nos ponemos anemicas en el embarazo...
En el 5to mes me hicieron analisis para saber si tenia diabete gestacional... y en el ultimo mes analisis para ver el tiempo de coagulacion y un electrocardiograma q esos dos estudios los tuve q llevar el dia de mi parto.
En el 5to y sexto mes me dieron la vacuna antitetanica, y al año de la ultima dosis un rfuerzo q te protege desp por 10 años o sea q ahora no me la tengo q dar.
Y bueno desp ecografias para ver como marcha todo pero nada mas..
Espero q te haya servido aunque sea un poco como orientacion...
Una pregunta yo ahora, Que es el estudio ese q ustedes le llaman TRIPLE SCREENING??
Beso!!

D
durga_8123440
7/1/10 a las 14:24
En respuesta a cahora_8247069

Acabo de venir de mi 1 eco....
....Y todo BIENNNNN!! Mi embrioncito tiene 7 semanas +3, he oido su corazoncito y está todo bien,por ahora.....
Así que me apunto a la lista:
Marian (Bis)...33 años...23 de agosto de 2010...un niño de 2 años y 4 meses.
Besos a todas.

Buenisimo!!
Que lindo!! ya viste a tu bb, yo lo vere el lunes si dios quiere...
te deje un msj unos dias atras por la similitud d nuestra situacion c dos peques ja!!
Beso!!
Mara 9+6

M
minmin_8287883
7/1/10 a las 16:23

Primera eco en el privado...
Hoy fue mi primera visita al tocólogo que me llevara el embarazo, al margen de ir por SS....,me pareció muy majo...,muy campechano....,me dio mucha seguridad...
Después de explicarme varios cosas me hizo la eco..., y me dijo:
"Ahí tienes a tu pedazo de bicho"...,en un tono cariñoso...
Jo...,que sensación..., se movia..., oimos sus latidos y vimos sus manitas...., en ese momento me senti feliz...
Mi peke mide 3 cm y me dijo que tenia el crecimiento como si estuviera de 5 dias más.
Hoy estoy de 9+1..., así que en la próxima eco ya veremos como sigue...."el bicho", cómo el lo llama cariñosamente..
Ahora actualizo la lista y me añado....,un besote...

M
minmin_8287883
7/1/10 a las 16:54

Lista actualizada....
Actualizo la lista con las fechas por orden...,Os parece?
Muchos besitos wapas...


NOMBRE EDAD FECHA P.P. N HIJOS


Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

D
durga_8123440
7/1/10 a las 19:37
En respuesta a minmin_8287883

Lista actualizada....
Actualizo la lista con las fechas por orden...,Os parece?
Muchos besitos wapas...


NOMBRE EDAD FECHA P.P. N HIJOS


Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Me sumo!
NOMBRE EDAD FECHA P.P. N HIJOS

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

S
sarahi_8040172
7/1/10 a las 21:50

Chikas que os parece....
si hacemos una lista de las cosas y ropita que necesitaremos para nuestros bebe....
Lo digo porque yo por ejemplo soy primeriza y no tengo mucha idea de lo que hace falta y de la cantidad!!

D
durga_8123440
8/1/10 a las 1:26
En respuesta a sarahi_8040172

Chikas que os parece....
si hacemos una lista de las cosas y ropita que necesitaremos para nuestros bebe....
Lo digo porque yo por ejemplo soy primeriza y no tengo mucha idea de lo que hace falta y de la cantidad!!

Hola!!
te paso una listita que tengo yo (es de un libro), es orientativa pero mas o menos en todos lados dice lo mismo, porque en el curso de pre parto nos dieron una parecida, dicen que no hay que comprar demasiada ropita talle cero porque les queda chica enseguida, y ademas generalmente te regalan todo de ese talle!
Espero que te sirva y cualquier cosa preguntame, yo te puedo decir mas o menos lo que le compre yo...
Para mi es mas comoda la practicuna porque la usa desde el principio y asi no tenes que comprar diferentes colchones, y sabanas... tiene el tamaño de una cuna standar...

- 1 moises y cuna o practicuna (sirve desde el principio)
- colchon para cuna y/o moises con protector impermeable
- 2 o 3 pares de sabanas
- 1 colchoneta plastica para cambiar los pañales
- 1 manta de algodon
- 1 velador

- 1 cochecito de paseo
- asiento para auto

- 6 baberos
- un sacaleche
- silla de comer (a partir de los 6 meses)
- 2 o 3 mamaderas
- sacamocos
- termometro

Ropita:
- 5 camisetas
- 5 batitas
- 5 bodies
- 5 pares de medias
- 2 ositos con los pies cubiertos
- 2 conjuntos para dormir
- 1 mantita gruesa o de lana
- 1 mantita fina o de algodon
- 1 gorrito
- 2 saquitos o camperitas
(todo de algodon, sobre todo al principio)

Aseo del bebe
- 2 o 3 toallas suaves de algodon
- pañales descartables
- jabon para bebe o de glicerina neutro
- 1 esponja suave
- talco para bebe o fecula
- 1 bañera
- hisopos
- aceite para bebe
- oleo calcareo
- algodon
- toallas humedas descartables
- cortauñas

C
cahora_8247069
8/1/10 a las 10:29

Muchas gracias por vuestras felicitaciones...
Sois muy amables...Ójala nos vaya muy bien a todas las mamis de agosto y tengamos a nuestros bebés sanos y fuertes.
Me preguntabais que qué prefería niño o niña....Pues yo prefiero niña, cuando son pequeños igual me da pero cuando crecen tengo comprobado que las chicas son más familiares y se preocupan más de los padres en general.Pero mi marido prefiere niño...así que estaremos uno u otro satifechos con lo que venga.

Y respecto a las compras...Las que somos mamás por 2 vez lo tenemos más fácil.
Yo ya tengo el Bugaboo de carrito, la minicuna, el cambiador que se cuelga en la pared de IKEA, la bañera de plástico de las que se colocan dentro de la bañera así como un tumbona para bañarlos cuando son muy pequeños y no se sostienen sentados.El parque apenas lo usé, la hamaquita mecedora eso sí desde muy pronto, tacatá tampoco tuve (el mío se dedicaba a gatear), ah! y una manta de juegos también les entretiene mucho desde muy chquitines.
Respecto a muebles para dormir tras la minicuna (sólo están hasta los 4 meses) Yo le puse a Hugo una convertible y es supercómoda, él tiene ahora casi 2 años y medio y sigue durmiendo ahí porque el colchón es más grande que el de una cuna y le pongo la barandilla baja sólo para que le haga tope y no se caiga mientras duerme.
Y de ropa...mi consejo es lo mínimo para cuando nazca porque luego te regalan muchas cosas y cerecn muy rápido, además poco cuesta acercarse a la tienda sí se necesita algo...
Muchos besos chicas..

N
nuvia_5437256
8/1/10 a las 11:51

Hola de nuevo
Hola chicas!!
Q tal han ido las fiestas?? Ya he leido por ahi que alguna lo ha pasado mal al no poder comer lo que queria, jeje.A mi tmb me ha pasado pero hay q hacer un esfuerzo por nuestros pekeñines.Alguna preguntaba lo del tema de las prohibiciones en la comida.No se debe a otra cosa q a la enfermedad de la toxoplasmosis.No se deben comer carnes crudas, por lo tanto tampoco embutidos ni patés(ya q estan crudos), lavar muy bien las verduras y no tener contacto con gatos, sobretodo con las heces de ellos.A mi en el 1er analisis me ha salido q no tengo defensas contra la toxoplamosis con lo q el gine me dixo q no coma nada de eso.

Yo estoy de 9 semanas, ya me han hecho 2 ecos vaginales, la 1era vez q fui despues de hacerme el test no me hizo eco xq estaba de muy poco, asi q m dio visita para el 22 de dic y me hizo una en la q pude escuxar su corazon(estaba de 7 semanas), ese dia me mando analitica de sangre y orina, cuando fui a por los resultados el dia 5 de enero (9 semanas) me hizo otra y los resultados estaban bien.Y me ha dado visita para el 27 de Enero para hacerme la 1era eco abdominal q ya estare de 12 semanas.

Yo voy por privado, por Sanitas en Barcelona.No se si habra alguna más como yo.
Estoy deseando q llegue el dia 27, xq ya estare de 3 meses y habra pasado el 1er trimestre y x lo tanto habre superado el mayor riesgo.
A las q todavia no os han exo eco y no teneis sintomas no os preocupeis, yo tmb m encuentro bien, no tengo mareos , vomitos ni nauseas y a mi pekeñin le late el corazon y esta bien.Asi q no os preocupeis.
Un beso a todas.

N
nuvia_5437256
8/1/10 a las 12:00

Amniocentesis
Ahh!en mi ultima visita al gine me comento que cuando me tocara me haria la prueba de la amniocentesis, xq por parte de mi marido hay antecedentes con sindrome de down.
A mi ya se me empieza a notar la barriguita, y los pechos ya me han crecido tmb muxo.Asi que llevo unas semanas poniendome antiestrias, mas vale prevenir,jeje.Vosotras como vais??

C
cahora_8247069
8/1/10 a las 12:48

Es que al principio crecen muy rápido, el mío ayer que estaba de 7 + 3...
...medía 1.1...pero en la semana 8 se doblan de tamaño....
A la semana 13 ya miden 6cm....Y así sucesivamente.

Las diferencias de tamaño en embriones son mínimas porque también es mínima la medida de ellos mismos.Así que no te preocupes...es normal.
Besos

N
nuvia_5437256
8/1/10 a las 13:26

Me apunto
NOMBRE EDAD FECHA P.P. N HIJOS

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

E
eliete_8993429
9/1/10 a las 17:53
En respuesta a minmin_8287883

Lista actualizada....
Actualizo la lista con las fechas por orden...,Os parece?
Muchos besitos wapas...


NOMBRE EDAD FECHA P.P. N HIJOS


Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)


chicassss mi nombre es pia tengo 20 años, soy de argentina y estoy embarazada de 11 semanas de mi primer bebe! tengo fecha para el 13 d agosto estoy muyyyy feliz porq a principio d año perdi un embarazo d 5 semanas! espero compartir nuestros anecdotas!! FELICIDADES PARA TODAS!

C
cahora_8247069
11/1/10 a las 12:02

Nos suboooo....upsssss!
Que ya estábamos en la página 3!!!!
Qué tal todo? Yo me encuentro mejor, menos malasganas y menos naúseas pero con una gnita de comer...Estoy insaciable....
Y con bastante tripa la verdad, dí que me ha pillado pesando 4kg más que con mi anterior embarazo pero con este hambre no sé lo que va a ser de mí.Los pechos igual, no crecen ni a tiros pero los llevo doloridos y ...no sé que más contaos, que hasta el 3 de febrero (estaré de 11 semanas) no tengo la 1 cita con el obstetra, no es muy tarde? a mí ni me han pesado ni me han hecho análisis de sangre ni nada de nada y encima ese día no me hacen eco tampoco, es para mandarme a solicitar eco...Pues cuando me la harán? A las 13?
Que paciencia con la SS....
Besos Marian y garbancito de 8 semanas hoy
Pd.Para cuando mandan el triple screening??

A
an0N_864319199z
11/1/10 a las 19:09

Nueva lista!
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Bebes64............36 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

A
adila_8299396
12/1/10 a las 13:05

Hola tb para agosto
estoy de 8 semanas pero me pincha la barriga, no se si os pasa a alguna, es como en el ovario, estoy de reposo relativo durante dos semanas por manchar pero ya nada y entonces estoy un poco asustada por ese dolorcillo, no se si os pasa a alguna.

un beso grande

A
adila_8299396
12/1/10 a las 16:21

Gracias shalka
muchas gracias wapa

Y
yuwei_6306600
12/1/10 a las 17:29

Yo tambien me incluyo en la lista

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

U
umaro_5184782
12/1/10 a las 18:55

27 de agosto........
me pueden agregar a la lista pliiiiissssssssssssssss....... .......... tengo 7+3




TOY MUY FELIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZ..... ........

Z
zarah_5848503
12/1/10 a las 19:15
En respuesta a yuwei_6306600

Yo tambien me incluyo en la lista

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03....(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 1 año)

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Hola! me sumo
Carolina ........33 años......... 20 agosto .......( 1 niño de 18 meses)

A
an0N_958815099z
12/1/10 a las 19:35

Hola!!!!!!!
HOLA CHICAS..ME SUMO A SU LISTA...SERÉ MADRE APROXIMADAMENTE EN AGOSTO...TENGO 7 SEMANITAS...ESTOY EMOCIONADA, PUES SE SUPONE QUE NO PODIA TENER HIJOS..PERO ESTOY MUY FELIZ CON EL HECHO......EL DIA DE NAVIDAD DESCUBRI QUE ESTABA EMBARAZADA DE UN MES..JJIJIJIJJ
SALUDOS A TODAS, QUE TENGA UN BUEN EMBARAZO...

TAMARA ...........22 años................(1er. bebé).

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram