Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
Y
yanely_7489364
2/2/10 a las 22:57

Yo tambien lo espero para agosto
Justo hoy me echo la primera eco y estoy de 11 2 y e visto y escuxado ami bebe que ilusion y
Me an dicho que esta todo bien ahora toca esperar para saber el sexo jeje
Que te vaya bien en la eco un saludo

Att lidia

Ver también

N
nuvia_5437256
3/2/10 a las 9:43

Miriam0974
Hola miriam!

Respecto a la amnio, puedes encontrar a chicas que ya se la han hecho en el foro de la amniocentesis, ellas te resolveran mas dudas.Yo estuve preguntado y me ayudaron bastante.
Pero como te han comentado x aki consiste en una punción en el vientre, y pinchan la bolsa para sacar liquido amniotico.Despues tienes q estar 2 dias con reposo absoluto, solo te puedes levantar de la cama para ir al baño.Por lo que explican no duele, es simplemente un pinchazo como si te fueran a sacar sangre. En 2 o 3 dias tienes unos resultados previos(pero creo que en algunos sitios te hacen pagar), y para los resultados definitivos tardan alrededor de 2-3 semanas. El riesgo de aborto d la amnio es de 1%, asi q no es muy elevado.Y haciendo el resposo y suponiendo q los medicos t lo hagan bien no tiene xq pasar nada.Aunque ese 1% son casos de xicas q han perdido liquido amniotico y alfinal a acabado en aborto, aunque muchas otras aunque tuvieron perdidas consiguieron acabar su embarazo.
Teniendo en cuenta tu edad, creo q estas en grupo de riesgo, xq si no me ekivoco a partir de los 34 te aconsejan hacerla. De todas maneras tmb debes saber q aunque las probalidades del triple screening sean bajas se han dado casos de que al nacer el bebe tenia sindrome de dowmn. Esta prueba es una simple estadistica q puede acertar o no.Xq aki he leido a alguna chica que le pasó.
Yo tengo antecedentes por parte de mi marido de sindrome de dowmn asi q me la hare, pero aunque no tuviera me la haria de todas formas xq no me fio del t.s.Mañana voy al gine a buscar los resultados del t.s y me dira si me hace amnio o biopsia de corión y le preguntaré la diferencia de las 2, y en que consisten.Asi q mañana ya os contare.
Piensa q es una decision tuya, tú tienes q plantearte si en el caso d q te dijeran en la amnio q tu bebe nacera con alguna enfermedad si seguirias con el embarazo o no.Yo tengo muy claro q abortaria xq un bebe con alguna enfermedad cromosomica es para toda la vida, y es una lucha constante para ti y para él.Yo pienso que traer a un niño asi al mundo es como obligarle a vivir una vida en la que el no kiere estar, xq se sentira a partado de la sociedad, con difilcutades..no sé..es mi forma de pensar, cada uno toma sus propias decisiones.Y prefiero correr el riesgo de la amnio, y creeme q me cuesta despues de 5 años buscando kedarme embarazada y un aborto a mis espaldas en el 1er mes de embarazo.Pero intento no pensarlo y si lo hago convencerme de que todo va a salir bien, xq me lo merezco despues de tanto tiempo.Bueno...nos lo merecemos mi marido y yo,jeje.
Espero q sepas tomar la decisión adecuada.Ya nos contaras.
Ánimo y suerte!

N
nuvia_5437256
3/2/10 a las 11:38

Canción para todas las futuras mamis de agosto.
Hola xicas!!
Para todas vosotras por lo que estar por venir y tanto hemos deseado.Espero q os guste.
A mi me emocionó.
Besos.


http://www.youtube.com/watch?v=TyOXUQtzC1k&feature=pl ayer_embedded#

N
naisha_8552107
4/2/10 a las 15:02

Me presento !!! mami para fpp 05/08/2010
Hola chicas !!!!
he leido vuestros comentarios y tambien quiero compartir mi experiencia.
Soy marcela tengo 33 y ya me tengo de las 12 S de la SS y tambien de la clinica privada, donde me hicieron el TEST COMBINADO (que dicen es mucho mejor que el triple TEST, el TEST COMBINADO tiene un 96 % de certeza en la fecha que yo me lo hice, puede ser Mejor si te lo haces jutno en la semana que tiene que ser.
Me ha salido el Rdo BIEN PN 1,1 mm BETA HCG 0.33 mom PAPP-A 0.7mom
1/ >10000 BAJO para las dos cosas (dwon, edwars), pero el BETA HCG 0.33 TOTAL 11.8 MG/Ml es un poco bajo !!! tanto la del LAB como la GINE me dicen que no lea por sepado eso que debo mirar el resultado todo junto !! asi que no pensaré mas en eso y me quedaré con el 1/10.000 de todas formas si teneis algun resultado para compara o alguna le sale BETA HCG algo baja, contarme !!!
Esta madrugada por primera vez he sentido algo en mi pancita como unas plumitas bailando dentro de la pancita algo asi muy dulce muy lindo
Las nauseas van mejoando hoy intentare dejar el CARIBAN
Esta semana he comenzado la NATACION para embarazadas muy divertido !!! es chulo !!! y mas despues de tantas hroas de ofice trabajando...
a ver si desde casa pongo alguna fotito ......
Alguna es de ALICANTE ?¿??
BESOS MAMIS Y MUCHA FELICIDAD A TODAS

N
nuvia_5437256
4/2/10 a las 17:39

Hola!!
Hola barriguitas!!

Me alegro de que os haya gustado la canción que puse, yo tmb me emocioné xq es muy bonita.
Hoy he ido al gine a buscar los resultados del t.s y me ha salido riesgo bajo asi q me ha hecho el volante para la amnio(x si no os acordais si me salia alto me harian biopsia).Me ha recomendado la clinica Corachán(Barcelona).El gine me ha explicado lo q ya sabia, q es un pinxazo para sacar likido y despues 2 dias de reposo.Ya he llamado para pedir visita me han dado para el 25 de Febrero a las 15h que estaré de 16 semanas, me han dixo q ese dia no me ponga crema hidratante en la barriga y q los resultados estan en 3-4 semanas, si los kiero en 24horas tengo q pagar 135!!!He alucinado, como se pasan!!!Supongo q m esperare el mes xq 135 son muxo.Pero no se...aun lo tngo q hablar con mi marido.
El mismo dia por la mañana tngo la visita de los 4 meses con el gine, q no se q me hará.
Espero q todo vaya bien.
Ahh!!No me acuerdo del nombre, pero he visto q hay una xica con perdidas, yo d ti me iba de urgencias para quedarme más trankila.Ya nos contaras.
Un beso.

P
pino_6252818
4/2/10 a las 22:01

Como sabes tan pronto el sexo?
Hola, soy una futura mami de Agosto, primeriza y supongo que estoy como todas impaciente de poner sexo al bebe, jeje, como sabes Martinant tan pronto que sera una niña? yo tengo unas ganitas... no paro de soñar que sera niño luego niña... y hasta la semana 20 no sabremos nada no? De momento estoy llevando un embarazo muy llevadero, ya no tengo nauseas y me encuentro bien pero duermo como una marmota, eso si.
Por mi estaria todo el dia haciendome ecos para ver a mi bebe dando vueltas por mi vientre, es super movid@ y aun no lo noto, es pronto. Bueno un saludo a todas!

Esther 12+5

N
nuvia_5437256
5/2/10 a las 9:27

Hola de nuevo!
Buenos dias!

Anoche me asusté mucho.Después de cenar fui al baño y al limpiarme manché muy poco.Era sangre pero como cuando te cortas o tiens un granito rojo que te pasas un papel y kedan como lineas o manchitas.Me puse muy nerviosa.Preferimos esperar antes de salir corriendo al hospital, me sente en el sofá y al rato volví de nuevo y nada, estaba limpia.He estado toda la noche pendiente y nada, ni restos.Y me he levantado bien, y sigo sin nada.NO sé que habrá podido ser, pero no puedo evitar estar inquieta.Cada vez q voy al baño "tengo la mosca detras de la oreja". He pensado en ir de urgencias para q m hagan una eco y haber si asi al escuchar el corazon y verlo me kedo mas trankila, pero no sé...supuestamente estoy bien xq ya no mancho.Haber q tal transcurre el dia, y segun como vea m voy de uregncias para salir de dudas.
Ya os contaré.

Ahh!!Yo voy por mutua(Sanitas) y si que me cubre la amnio.Lo que tengo q pagar si kiero es por tener los resultados en 48h.

E
ethel_726908
7/2/10 a las 10:59

Buenos dias chicas
Yo soy nueva en este foro (antes estava en el foro de FIV), y veo que hay mucho movimiento en este foro, ummm cuantos amiguitos para agosto.
Les cuento yo me hice una FIv y resultado de ello, estoy embarazada de mellizos y en principio deberian salir para setiembre si fuera uno, pero al ser dos saldran para los primeros dias de agosto, si Dios quiere.
Escuche la canción que puso Anaycheli y es preciosa y como creo casi todas no faltaron las lagrimitas y ahora me la bajare y la pondre en mi movil asi la ecucho siempre, gracias por darnos ese regalito Anaycheli.
Pues yo de momento no tengo ni mareos, ni vomitos, ni nauseas; solo mucho sueño y la verdad poca hambre, me apetece mucho comer verduras, frutas y yogurt, casi todo el dia como eso y de momento bien.
Por cierto yo hace una semana manche un poquito y vamos me asuste tanto que fui de urgencias y solo fue un susto, me dijerón que es porque va creciendo todo y alguna venita o algo asi se podia haber roto, pero nada de importancia, les oi sus corazoncitos y estana muy bien los peques cada uno en su jacuzzi... que bien se lo pasan ellos alli dentro y nosotros muy preocupadas por ellos, pero es normal somos mujeres y estamos muy sensibles ante cualquier peligro de nuestros peques.
Mucha suerte a todas y espero para agosto llevar muchos carritos muy alegres y veranieros todas

Y
yu xin_5473791
7/2/10 a las 18:32

Hola mamas de agosto soy de uruguay
hola mi nombre es angelina soy de uruguay un pais de america latina estoy de 14 semanas y 3 dias tengo fecha de parto para el 8 de agosto... aca en agosto es pleno invierno a diferencia de los calores de ahi no saben la alegria que me dio encontrar este chat de mujeres que sienten y estan pasando por las mismas cosas que yo, gracias a dios lei comentarios de que el flujo es normal, a mi me sale abundante y recien tengo mi consulta medica el 17. aca es muy diferente el tema de las ecografias solo te hacen 3 una al principio del embarazo, a mi me la hcieron a las 7 semanas, otra a las 21 semanas y otra casi al fina. si una quisera hacerse otra se debe hacer en una clinica privada lo ismo le eco en 3 d y sale muy costosa , me encanta leer que ya con doce semanas hay mamas que se han echo la 3 d seria mi sueño poder hacermela, bueno estaremos en contacto y iremos sabiendo como van nuestros bebes un beso grande desde uruguay de angelina y mi porotito/a

N
nuvia_5437256
8/2/10 a las 12:01

Contenta
Hola xicas!!


Desde que maché el jueves por la noche un pokito no he vuelto a manchar nada de nada!!Menos mal!!Me preocupe muxo, tenia miedo.Pero solo fue un susto.Debió ser alguna venita como comentais x aki, xq maché pokito.
Espero q no me vuelva a pasar.
Cuidado con los mareos, q he leido q algunas los estais padeciendo.Tened muxo cuidado de no caeros a causa del mareo, intentad sentaros lo antes posible si los notais.
Me alegro x las q seguis viendo a vuestros bebes en las ecos y estan bien.Qué alegria!!
A mi no me toca ir al gine de nuevo hasta el 25 de Febrero y ese mismo dia tengo la amnio.aishhh q ganas de q todo pase bien.
Por cierto...como llevais las relaciones sexuales??A mi el gine me las prohibio el 1er trimestre x los antedecents de aborto q tenia, pero ahora ya me ha dado via libre.Y la verdad es q no m aptc nada, mi marido el pobre va aguantando como un campeon,jeje.Le hago algun apaño de vez en cuando y listo,jeje.Ya le he dixo q despues de manchar el otro dia aun me fio menos y tengo mas miedo.
No sé xq pero no estoy muy por el tema, no tngo ganas.A vosotras os pasa??
Bueno..un besazo para todas y cuidaros muxo!

E
ethel_726908
8/2/10 a las 14:54

Consultita
Hola chicas, queria preguntarles si alguna toma algun medicamento para el dolor de cabeza??? pues yo hace dos dias tengo mucho dolor de cabeza, creo q es por la gripe, y me da mucho miedo tomar alguna pastilla y les haga daño a mis pequeñitos. Resulta que yo tomaba antes Espidifren que es lo unico q me calmaba el dolor de cabeza y me han dicho q no debo tomarlo, q podria tomar un gelocatil ????? si saben algo sobre el tema porfa se los agradeceria mucho.

N
nuvia_5437256
8/2/10 a las 16:20

2 trimestre
El 2 trimestre empieza en la semana 14,(para la que lo preguntaba).Almenos eso me ha dixo el email de babycenter q me ha llegado hoy.Q ya estoy en la semana 14 y q tiene el tamaño de un limón, y que le crecen mas los brazos para estar proporcionados, las piernas todavia no crecen tanto.Qué guay!!Me encantan los lunes desde q recibo este email,jeje.
Acordaos si no estais inscritas de apuntaros al bolentin de www.babycenter.es.
Saludos,

N
nuvia_5437256
8/2/10 a las 16:23

Dolor de cabeza
Ahh para el dolor de cabeza Espidifen ni pensarlo!!!xq lleva ibuprofeno y es peligroso para el bebé.Ahora lo unico que podemos tomar es paracetamol, o sea gelocatil.Pero si fuera tú intentaria aguantar lo máximo posible el dolor, si ves q no se te pasa tomate uno pero no abuses de ellos.No dejan de ser un medicamento.
Q t mejores!

A
an0N_799147099z
9/2/10 a las 16:28

Hola chicas!
Me uno a vosotras, si me hacéis un huequito... os cuenot que mi fpp es el 7 de agosto, estoy de 14 semanas y ya se pasó el malestar después de cada comida y el pensar tengo hambre, pero qué me apetece comer? y luego comerlo y el runrun para arriba y para abajo tan desagradable... pero hace casi dos semanitas ya se pasó! bueno, espero poder compartir con vosotras esta experiencia tan maravillosa mientras nuestras barriguitas crecen a la vez! un besote para todas!

C
cahora_8247069
10/2/10 a las 10:14

Hola chicas!
El lunes tuve eco de 12 semanas y todo bien, me dijeron que estaba de 12 justas, que el feto medía 59mm, ductus normal, hueso nasal presente pero el pliegue medía 19mm.A alguna os ha medido tanto? pregunté y me dijeron que hasta 3mmm era normal pero para mi primer embarazo midió menos....A ppios de marzo me hacen el triple y sigo sin saber lo de la amnio, no sé que hacer, me da un miedo perderlo....
Yo por lo demás estoy genial, no noto más que hambre compulsivo y ya está.Y rspecto a las relaciones...bastante normales la verdad, un par a la semana, más o menos como antes.Desde que estoy embarazada me veo más voluptuosa, sobretodo de pechos y como que me excitan más las relaciones.
Muchos besos y ya me direis algo de lo del pliegue....

N
nuvia_5437256
10/2/10 a las 17:44

Arriba!!
lo subo

N
nuvia_5437256
10/2/10 a las 17:49

Apuntaros las nuevas a la lista.

Apuntaros las nuevas a la lista.La he copiado de muy abajao, supongo q he cogido la ultima, comprobad q estais todas.

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

U
umaro_5184782
10/2/10 a las 18:03

atamel
hola chicas ayer el medico me mando a tomar atamel para la migraña contiene acetaminofen lo podre tomar???

N
nuvia_5437256
10/2/10 a las 18:28
En respuesta a umaro_5184782

atamel
hola chicas ayer el medico me mando a tomar atamel para la migraña contiene acetaminofen lo podre tomar???

Depende
Si el médico q t lo ha mandado sabía que estás embarazada y te lo ha recetado es xq no hay problema, pero si no le dijiste nada no te lo tomes y pregunta antes a un médico o al farmaceutico.

N
nayare_8321315
10/2/10 a las 18:59

Me uno!
Marubi1.....21 años.....20 Agosto.....primeriza

Y
yanely_7489364
10/2/10 a las 19:00
En respuesta a cahora_8247069

Hola chicas!
El lunes tuve eco de 12 semanas y todo bien, me dijeron que estaba de 12 justas, que el feto medía 59mm, ductus normal, hueso nasal presente pero el pliegue medía 19mm.A alguna os ha medido tanto? pregunté y me dijeron que hasta 3mmm era normal pero para mi primer embarazo midió menos....A ppios de marzo me hacen el triple y sigo sin saber lo de la amnio, no sé que hacer, me da un miedo perderlo....
Yo por lo demás estoy genial, no noto más que hambre compulsivo y ya está.Y rspecto a las relaciones...bastante normales la verdad, un par a la semana, más o menos como antes.Desde que estoy embarazada me veo más voluptuosa, sobretodo de pechos y como que me excitan más las relaciones.
Muchos besos y ya me direis algo de lo del pliegue....

Ola
Yo estoy d 12 smanas y el pliegue es 1.4
Y me an dixo q sta todo bien, e leido q asta 3 sta bien pro mas en teoria no pro nse si nte an dixo nada esta todo bien
bayesita 12semanas

U
umaro_5184782
10/2/10 a las 19:03
En respuesta a nuvia_5437256

Depende
Si el médico q t lo ha mandado sabía que estás embarazada y te lo ha recetado es xq no hay problema, pero si no le dijiste nada no te lo tomes y pregunta antes a un médico o al farmaceutico.


entonces si lo tomare porq ya lo sabe .... lo q pasa es que es algo fuerte y queria consultar antes con otra persona

A
ambar_8767323
10/2/10 a las 22:02

Otra para agosto
Hola chicas, apuntadme a vuestra lista, porfa!

Pitufa1c.................29 años..........19 agosto......(1er bebé )

Ya escribí alguna vez en este post, pero hace tanto que ya no os acodareis de mi. Os cuento, tuve la eco de las 12 semanas la semana pasada (estaba de 11) y la próxima semana voy a la matrona a ver los resultados del triple screening.
Las medidas eran 41 mm y 0.9 la traslucencia nucal.

Por lo demás yo no tengo grandes síntomas, ni mareos ni nada. Ahora parece que me empieza a crecer la tripilla y no me abrochan los pantalones. Vosotras habéis engordado? se os nota la tripa? y los pechos? A mi me crecieron un montón desde el primer día, incluso antes de saber que estaba preñi.

Y otra cosa más, yo siempre soy de ir regularmente al baño, y desde hace unos días estoy bastante estreñida y tengo que hacer esfuerzos para conseguir algo, a alguien le pasa lo mismo?

Bueno, vaya rollo os he metido! Espero no aburriros. Saludos para todas!!!

A
an0N_799147099z
11/2/10 a las :31

Hola chicas, me apunto también a la lista!
Pitufa, en cuanto al peso he engordado un kilillo, pero viendo mi tripa parece mucho más! madre mía! en mi primer embarazo no se me notó hasta los 5 o 6 meses, pero ahora debe ser que tengo el hueco elástico, porque menuda barriguita!! pero me encanta! jeje , por cierto ya empiezo a notar a mi pequeñín@, notáis algo ya?? martadim gracias por la bienvenida! yo en el anterior embarazo me hice la amnio, porque el triple screening no me dió bien, esta vez los resultados están bien(del triple screening) y creo que no me la haré.... bueno, un besote a todas!!!





Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

M
mayra_9184126
11/2/10 a las 8:29

Me apunto chicas!!!!!!! sacha899 -8 de agosto
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

M
minmin_8287883
11/2/10 a las 9:40

A los buenos dias chikas...
Llevaba un tiempo sin escribir...,pero es que he pasado una mala rachilla que afortunadamente se soluciono...

En la semana 9 empece con un pequeño sangrado y he tenido que estar a reposo durante 5 semanas....., el peke crecía perfectamente pero el hematoma no terminaba de desaparecer...,se fue encapsulando y ahora parece que se esta reabsorbiendo.....,pero tengo el cuerpo magullado de tanta cama y cuando me ponia en pie para ir a cualquier cita no tenia ni fuerzas....

Lo cierto es que mi chiki esta bien....,ayer lo vimos y ya mide 11cm...,es un chico y se llamara Héctor...,pesa ya 110 gm aprox.
que guapo

Ademas nos lo pusieron en 4d y es una pasada ver como se mueve y salta....,se ven perfectamente todas sus formas

Estamos encantados...,esto es lo más grande de la vida...

Buenos wapis...,luego me paso a leeros un ratito...,un beso a todas...,muackssssssssssss

J
jurate_741613
11/2/10 a las 9:45

Mamis de agosto
Hola mamis de Agosto,

porqué no venis a nuestro foro? allí estamos todas, y es más facil mantener charlas y compartir experiencias.

Os animamos a que vengais al foro de mamás de Agosto,

besitos a todas!!!



A
an0N_799147099z
11/2/10 a las 11:12

Actualizo lista!
que me apunté a la lista y sin querer me cargué a Sacha, por lo que lo enmiendo!
msar: qué bien que Héctor esté bien, ahora te toca coger fuerzas y a disfrutar de tu barriguita!
tuti: no te precoupes que tu peque esstá bien protegidito ahí dentro, seguro que está fenomenal!, menudo susto lo de la cocina no?menos mal que no te pasó nada!
martinant: me encanta el nombre de tu niña, es una de mis elegidos si mi peque fuera niña, espero que lo pases muy bien con tu mami! ya nos contarás! y no te preocupes que los nenes son un poco más grandes que las niñas y cada uno lleva su ritmo de crecimiento, yo no me fijo demasiado en lo que mide, mientras la gine me vaya diciendo que todo está bien y dentro de lo normal!
qué prontito sabéis el sexo no? a mi me dijeron que hasta la próxima visita no lo sabríamos, mi última visita fue con 12 semanas, con cuántas semanas os lo han dicho?

bueno un besote a todas!!!

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

M
miryan_8314911
11/2/10 a las 15:56

Q no me habia apuntado a esta lista!!!
pues eso q se me habia pasado apuntarme, me toca para el 24 de agosto y es el primero. La semana q viene tengo la eco de las 13 semanas y estoy deseosaaaa de q llegue el dia y ver de nuevo a mi pequeñin. Y tengo unas ganas locas de q me digan si es niño o niña, aunq ya se q es dificil q me lo digan en esta eco pero tengo tantas ganas de empezar a comprar cositas....

bueno me uno a la lista chicas!! espero q vayan muy bien vuestras barriguitas!!

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto........(1er bebe)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

M
minmin_8287883
11/2/10 a las 19:33

Lo subo
Para que las niñas vean que no se pierde.....,besos

P
pino_6252818
11/2/10 a las 19:59

Mi edad no esta puesta
HOla wapas, que tal vais?
en la lista mi edad es 25 que los acabo de cumplir.

Suteru----------------------25 años-------------------------1 4 Agosto 2010 (1er Bebé)


Gracias!!!!

I
isoken_5374099
11/2/10 a las 20:53
En respuesta a miryan_8314911

Q no me habia apuntado a esta lista!!!
pues eso q se me habia pasado apuntarme, me toca para el 24 de agosto y es el primero. La semana q viene tengo la eco de las 13 semanas y estoy deseosaaaa de q llegue el dia y ver de nuevo a mi pequeñin. Y tengo unas ganas locas de q me digan si es niño o niña, aunq ya se q es dificil q me lo digan en esta eco pero tengo tantas ganas de empezar a comprar cositas....

bueno me uno a la lista chicas!! espero q vayan muy bien vuestras barriguitas!!

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto........(1er bebe)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

Hola futuras madres!!
Tambien me quiero unir a la lista.

Alondra727.......26años.....16 Julio.....(1er bebe)

Estamos felices de tener un nuevo ser en nuestras vidas.
Suerte a todas!

C
cahora_8247069
12/2/10 a las 10:19

Hola....
Ayer tuve un mal día...Fui a lavarme al mediodía y ví que tenía el flujo rosado, también tenía molestias en la parte baja de la barriga así que no me lo pensé y fui a urgencias.Afortunadamente todoe staba bien pero la cabilación no te la quita nadie...Ahora tengo un flujo marrón no rosado, supongo que habría un pequeño sangrado y ahora sólo queda sangre vieja.öjala deje de manchar porque me sorprendió ya que no había manchado ni una sola vez en las semans anteriores.Creo que a Anaycheli le pasó algo parecido, espero que ya esté olvidado, a ver si a mí me pasa lo mismo.
Bueno chicas os dejo, besitos....

G
gael_9041535
12/2/10 a las 11:20

Salkha como estas...
Me he quedado con la boca abierta cuando te he leído!!!
Ingresada!!! Eneee

Bueno, espero que estes bien, que descanses y te recuperes al 100% prontito.

Aprovecha que el tiempo pide estar en casita... y cuidate mucho.

Rocio

A
an0N_649390099z
12/2/10 a las 11:30

Yo también me uno!!!!!
Holaaa, yo me enteré el día 24 de diciembre, el cumpleaños de mi marido y tengo para el 29 de agosto. Tengo un gordito de 1 añito recién cumplido, asi k cnd nazca mi bebe tndré todavia dos bebes pekeños.
El lunes voy a mi eco de las 12 semanas

un besito a todas
muuuuaaaakk!!

M
minmin_8287883
12/2/10 a las 11:50

Hola pris...
Y bienvenida...
A mi me lo dijeron en la eco de las 12 semanas que me la hicieron un poquito antes porque por medidas mi peke va una semana por delante....
Y se vio perfectamente..., estaba espatarradillo y quiso que vieramos todo perfectamente....
Mi gine también apuesta por que es un chico y vamos que se le vio clara la pichilla y los dos huevines...,jejeje
Y saltaba más que una pulga.....
Estamos encantados....,pues eso..,un saludito y bienvenida wapa

Msara + Hector (14+2)

M
minmin_8287883
12/2/10 a las 19:32

Upssss
Que nos vamos a 3....

A
an0N_799147099z
13/2/10 a las 1:05

Hola a todas!
Estoy muy contenta porque ya he empezado a notar a mi pequeñ@ gambit@, mañana hago 15 semanas y ya hace unos días que noto sus pequeños movimientos, incluso cuando lo hace en la zona de la pelvis tumbada veo como mi pelvis hace pin pin, (qué ñoña me pongo...)

martimartica... a ver si te dicen el sexo! a mi en esa semana aunque estaba de 12 y pico, no me lo dijeron aún, supongo que en la siguiente visita el mes que viene ya se verá!

Salkha... muchos ánimos y ya verás como en casita terminas de recuperarte totalmente! cuídate mucho!

Najima... enhorabuena por los resultados de las medidas y el triple screening, madre mía 1/50000, y yo que pensaba que mi riesgo era bajo con 1/6370, en cuanto a la anemia ya verás como con el hierro mejora, y toma muchas lentejitas!!

martadim... qué tal tu niña de Blancanieves, se lo pasó bien? y apareció el príncipe??

valencianita... no pierdas las ilusiones porque sea nene, lo mismo es vergonzoso y se esconde su cosita!! jeje

ariancita.. qué tal el flujillo? ya ha desparecido? espero que sí! un besote

pris pris... a ver si te dicen el sexo! tenéis alguna preferencia por niño o niña?

msar.. ahora que veo que a más de una os lo han dicho tan prontito, pienso que mi gine lo mismo ya ha visto algo pero no se quiere mojar, porque ni mencionó el tema del sexo, sin embargo, dijo que daba gusto lo bien que se veía a mi gambita... bueno, lo más importante es que esté bien!

Ainhoa.. yo también tengo una nena de 1 añito recién cumplido, yo por ahora no quiero pensar en la locura que va a ser, aunque ya se encargan de decírmelo, pero llegará y lo llevaremos!

sunglasses.. qué bien un nene! habéis pensado algún nombre?

vir... aguantaréis hasta el final sin saberlo??

tuti.. qué tal estás? ya se pasó el susto de la cocina?

bueno, besotes para todassssss!!!!

A
an0N_649390099z
13/2/10 a las 11:57

M apunto a la listaaaa
m apunto yo tb a la lista, a mi el gine m hizo una eco 3d d 11 semanas y m dijo k puede k sea un niño xro dice k tiene k verificarlo, a alguna le han dixo el sexo dl bebe tan pronto y acertaron???

Ainhoa2210..........23 años........29 agosto....... (1 niño de 12 meses)

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285..................25 años........03 Agosto...............primer bebe...........alicante

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Sunglasses8.........25 años........21 Agosto.........(1er bebe)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto........(1er bebe)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

A
an0N_799147099z
13/2/10 a las 23:04

Ahora estoy segura..
de que ya es, al principio empezaron las burbujitas, ya hora ya no hay duda!, osea que ya verás dentro de unos días será inconfundible de todos modos, si ahora piensas que es seguro que sí que lo es, el movimiento de tripas es diferente... es tu bebé que ya empieza a juguetear, jeje! besitosssss

V
verka_9402749
14/2/10 a las 6:50

Felicidades!!!!!!
HOLA M ALEGRO DE TODO CORAZON POR TU POSITIVO! YO HACE UNAS SEMANAS TAMBIEN LO OBTUVE Y SERE MAMA EN SEPTIEMBRE DESPUES DE TRE LARGOS ANOS DE ESPERA POR FIN LO LOGRAMOS Q DIOS T CUIDE EN TU EMBARAZO BENDICIONES!!!

C
cahora_8247069
15/2/10 a las 10:38

Que lo subo....
Qué barbaridad, ya veo que nos hemos convertido en una gran familia, cuántos niños para agosto....
Os prometo que os leo a TODAS pero eso de acordarme de los nicks es casi misión imposible...
De mí decíos que he dejado de manchar, a ver si dura...Es que estos peques nos dan unos sustos...
Me encuentro muy bien, sólo acidez tras la cena, así que no me puedo quejar.Hoy hago 13 semanas y tengo ya un peazo de tripota, que a nadie se le pasaría por alto que estoy embarazada...Yo creo que mucho más que para mi primer embarazo...
Ya veo que todas hemos pasado ya prácticamente por la eco de las 12 semanas y que unas poquitas saben el sexo ya.Haya que tener paciencia...Y enhorabuena a las suertudas que ya se notan a su bebé, yo creo que es una de las cosas más bonitas del mundo y la verdad es que ya tengo ganas aunque sé que es demasiado pronto.
besos a todas

M
minmin_8287883
15/2/10 a las 10:43

Buenos y lluviosos dias....
Hoy amanecio lloviendo...., y con algo de frio y vosotras pensareis...,como en toda España...,pero es que en Alicante es poco común....,lo de que haga frio y sobre todo lo de que llueva...,pero vamos que mientras no sea gota fria...., es bienvenida..

Os queria hacer una preguntita haber si os pasa a alguna de vosotras..., todas las mañanas siento una necesidad terrible como de desperezarme pero en la barriga.... es un movimiento totalmente involuntario....,pero cuando se produce me rallo un poco porque pongo todo el vientre en tensión....,y claro como suele ocurrirme cuando estoy medio grogui....
No es que me preocupe porque afortunadamente mi embarazo despues del susto del hematoma no me ha vuelto a dar ningun sustito....,pero si a alguna de vosotras le ocurriese algo similar por comentarlo.....
Y es que el mundo de la maternidad es muy complejo...,¿no creeis??
Por lo demás todo bien....,todas las noches me despierto de dos a tres veces para ir al aseo a hacer pis...,y normalmente sobre la misma hora.....¡¡que curioso!!....

Buenos niñas....,que espero que todo os vaya genial a vosotras tambien y nuestros pekes vayan creciendo sanos y fuertotes...
Un besito.....,muacksssssss

y

A
an0N_799147099z
15/2/10 a las 11:42

Hola!
me pasa lo mismo con la barriga!! madre mía tengo la barriga que tenía en el anterior embarazo con 5 meses o más!! esto debe estar cedido por dentro, porque yo había vuelto a tener mi barriguita lisa, pero se ha hinchado como un globito!! espero que no siga subiendo a este ritmo, porque no me quiero imaginar lo que puede ser al final del embarazo!! aunque me encanta mirármela...

A
an0N_799147099z
15/2/10 a las 11:46

Menudo ajetreo!
dile a tu maridín que te de un buen masajito, porque menudo trote! no has parado!, tu Blancanieves se lo pasaría pipa, y encima con tanto caballero andante alrededor!!jeje

qué es lo de la ecocardio? es diferente a una ecografía normal? besotessss

A
an0N_799147099z
15/2/10 a las 11:49
En respuesta a minmin_8287883

Buenos y lluviosos dias....
Hoy amanecio lloviendo...., y con algo de frio y vosotras pensareis...,como en toda España...,pero es que en Alicante es poco común....,lo de que haga frio y sobre todo lo de que llueva...,pero vamos que mientras no sea gota fria...., es bienvenida..

Os queria hacer una preguntita haber si os pasa a alguna de vosotras..., todas las mañanas siento una necesidad terrible como de desperezarme pero en la barriga.... es un movimiento totalmente involuntario....,pero cuando se produce me rallo un poco porque pongo todo el vientre en tensión....,y claro como suele ocurrirme cuando estoy medio grogui....
No es que me preocupe porque afortunadamente mi embarazo despues del susto del hematoma no me ha vuelto a dar ningun sustito....,pero si a alguna de vosotras le ocurriese algo similar por comentarlo.....
Y es que el mundo de la maternidad es muy complejo...,¿no creeis??
Por lo demás todo bien....,todas las noches me despierto de dos a tres veces para ir al aseo a hacer pis...,y normalmente sobre la misma hora.....¡¡que curioso!!....

Buenos niñas....,que espero que todo os vaya genial a vosotras tambien y nuestros pekes vayan creciendo sanos y fuertotes...
Un besito.....,muacksssssss

y

Msar me pasa..
y me pasaba en el anterior embarazo, siempre empiezo a estirarme y cuando me doy cuenta a mitad del movimiento paro de repente, porque también me da como cosa... pero no creo que pase nada a no ser que hiciéramos un movimiento muy brusco... no te preocupes! un besote!

M
miryan_8314911
15/2/10 a las 16:32

Mañana tengo la ecooooo
hola a todas!! antes de nada enhorabuena a las q habeis dejado de manchar y a las q os encontrais mejor de las nauseas y tal, perdon pero no recuerdo nombres. Yo sigo encontrandome genial aunq ahora mismo tengo una molestia como si fuese flato pero raro justo debajo de las costillas. No se si será q se me empieza a mover todo por dentro y algo presiona o q pero es bastante incómodo.
Y mañana tengo la eco del pliegue nucal.... q ganas tengo!!!! q envidia me dais las q ya sabeis el sexo de vuestros bebes, ojala nos lo digan mañana!! aunq ya me han dicho q es raro q me lo digan pq es pronto. A ver, ya os contaré....
y muero de ganas de ver a mi pequeñin y espero q nos digan q está todo bien y q el triple screening sale bien tb.
bueno guapas cuidaros mucho!!
13+0 ya, q pasada cómo pasan los dias de rápido....

A
an0N_649390099z
15/2/10 a las 16:54

Triple screening positivo necesito ayuda
Hola chicas, hoy he tenido la eco de las 12 semanas y m ha salido positivo el d sindrome d down, m han dado cita para la amniocentesis ya y la verdad es k tngo un monton d dudas,os pongo los resultados para ver si m podeis trankilizar un poco las k hayais pasado por lo mismo.
LCC:62.4
T.NUCAL: 1.6
MEDIANA TN:1.34
T.NUCAL(MoM):1.19
PAPP-A(MoM):0.558
BHCG(MoM):3.131

SINDROME DE DOWN:
PUNTO DE CORTE:1 EN 250
RIESGO PREVIO:1/970
RIESGO POSTERIOR:1/233

un besito a todas y suerte a las k tneis la eco d las 12 semanas, spero k todo os salga bien

S
sakina_8154588
15/2/10 a las 17:53

Con vuestro permiso...
ME UNO A VOSOTRAS!!!!
Yo también tuve mi positivo en Noviembre y seré mami en Agosto (17 de Agosto).
Les resumo un poco mi embarazo: al principio nos pilló un poco de sopetón (ya que no ha sido buscado), también he de decir que llevo 13 años con mi pareja y que tengo 29 años, así que "ya nos tocaba" jejejeje. La semana de navidad, lo pase bastante mal, ya que estoy con malestar durante todo el día, hasta que me decidí a ir a urgencias, ya que no podía más, y me recetaron el "bendito CARIBAN", y así estoy, tomándomelo!!! Hay muchas noches que todo y el cariban, estoy me encuentro bastante mal.
Ahora estoy de 14+6, y mi eco de las 12 semanas, a parte de impresionarnos muchísimo y dejarnos paralizados, nos tranquilizó muchísimo ya que todo está bien. Aunque no se dejó ver el sexo...
Ainhoa2210, yo no es que sea una experta en el tema, pero... la medida del pliegue nucal, no creo que sea muy elevada, no? a mi me dió 1,2. Pero mejor dejaré que opine alguien con más información. Pero de todas maneras, ánimo, ya verás como todo irá bien!!!
Bueno chicas, pues lo dicho, que espero estar con todas vosotras como mínimo lo que nos queda de embarazo, que no es poco...!!!!!
Besos!

C
cahora_8247069
16/2/10 a las 10:37

Hola tocaya de zaragoza...
Me ha resultado curioso que no solamente coincidamos en la ciudad si no en que yo hoy estoy de 13+1, qué nos llevamos, un día? je, je,...Donde darás a luz? Yo en el Clínico como la otra vez...
He leído tus medidas y están bien no? El mío cuando estaba supuestamente de 12 medía 59mm y el pliegue le medía 1.9mm.Ya te habían hecho alguna eco antes de ésta? Lo digo por lo de cambiarte la FPP, mi médico siempre dice que las 1as ecos, las más tempranas son las más fiables, así que si te van adelantando la FPP tampoco te fies mucho, a mí me dieron en el clavo (en el primer embarazo) en la primera eco de 7 semanss y aunque luego me la adelantaron, al final no fue así y tenía razón el de la primera eco.
Un beso.
marian, Hugo de 2 años y medio y sorpresitaaaaaa.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir