Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
M
morgan_6426698
17/3/10 a las 14:14

hola vir
Yo solo trabajo porque me aburro sola en casa por las mañanas.... y porquie me paso el dia sentada en la oficina, jajajaj!!! creo que trabajaría más en casa!! además me pagan más en la ofi, pero como me pillen en el foro!!!! jajajaja , hombre no me diran nada pero que corte!!!
Un beso!! Y por cierto SUERTE con la carrera!! Yo la termine por fin hace 1 añito!

Ver también

A
asun_9063954
17/3/10 a las 14:33

Hola!!!
Buenas,

Soy nueva aqui, y he estado leyendo y yo tambien voy a tener a mi niño en junio. Salgo de cuentas el dia 20.
Estoy muy ilusionada.... mi marido me ha visto tan bien que ha querido inmortalizar mi buen estado.
Ha estado mucho tiempo diciendome que queria que me hiciera fotos para tenerlas de recuerdo... pero a mi no me apetecia demasiado.... bueno al final le hice caso y me hice las fotos.

Solo comentaros que han quedado chulisimas... bueno la verdad es que salgo algo gordita pero bueno.... Se las he enseñado a mis suegros y les ha encantado....

Os dejo el nombre de la empresa que me las hizo, ( a mi me encantaron!!!) Se llaman El Arte de Mirar y su pagina web es www.elartedemirar.es

Ya veras la felicidad que es ver a tus niño/a en tu primera ECO.

Besos

I
ilana_9697957
17/3/10 a las 14:57

Hola vir!!!!
Pues yo soy profesora de ESO y estoy de baja desde la semana 6 por mis antecedentes. Ahora estoy de reposo en casa de mis padres, vine en navidad a Alicante -yo vivo en Bcna- y tuve un hematoma y ya me he quedado aquí. Como me paso el día en la cama no suelo llevar suje, poque me lo clavaba pero ahora mi madre me ha comprado uno de lactancia muy cómodo y lo llevo más.
Un abrazo a todas!!!!!!

A
an0N_649390099z
17/3/10 a las 15:26

Hola xicas, ayudadm
M hab hecho sta mañana la amnio y no s si lo k stoy manchando es flujo o likido??cm puedo saberlo??y si fuera likido es normal k haya pekeñas perdidas dspues d la amnio??

N
nuvia_5437256
17/3/10 a las 15:57
En respuesta a an0N_649390099z

Hola xicas, ayudadm
M hab hecho sta mañana la amnio y no s si lo k stoy manchando es flujo o likido??cm puedo saberlo??y si fuera likido es normal k haya pekeñas perdidas dspues d la amnio??

Hola
No te preocupes seguramente sea flujo.Yo tmb me la hice y despues tenia mucho flujo, bueno...la verdad es q llevo todo el embarazo con salvaslip xq mancho flujo. Por lo que he leido el likido amniotico huele y es como si fuera semen.Es lo que tengo entendido.Asi q no te preocupes, si ves q es mucha cantidad, que huele, o es raro llama al gine y preguntale o vete de urgencias.
Sobretodo haz 24 h de reposo absoluto, y las siguientes 24 h ya puedes irte al sofa, pero pasalas en casa.Y ya al tercer dia ya puedes hacer vida normal.Bueno..eso es lo q me recomendo mi gine, no se q t habra dicho el tuyo, xq cada una va diferente.Pero bueno..yo hice el reposo y no tuve ningun problema.
Que vaya bien!Besos

N
nuvia_5437256
17/3/10 a las 16:07

Hola barriguitas!
Vir supuestamente mañana hace las 3 semanas que me dijeron para los resultados de la amnio, si el viernes no me han llamado llamare yo, xq el miercoles tngo visita con mi gine y asi se los llevo.La verdad es q no he pensado en todo este tiempo, pero ahora q se acerca la fecha no puedo evitar pensar.Pensar q va a salir todo bien me ayuda a no ponerme nerviosa.Soy una persona muy positiva y no pienso para nada q vaya a ir mal.Tu como lo llevas?

A mi ya se me nota la linea alba, y bastante, y me han salido un monton de pelos, pero menos mal q son claritos y no se me notan mucho.
Yo no duermo con sujetador, nunca lo he hecho xq no me es comodo.Ahora ya no me duelen los pechos asi q no me molesta dormir sin.Y también me han crecido bastante.
Yo estoy trabajando desde el principio y si puedo lo haré hasta que de a luz..Trabajo de administrativa, y estoy todo el dia sentada, ademas ahora casi no hay faena y no me estreso nada, lo malo es que es jornada partida.Lla verdad es que me gustaria estar en casa aunque sea por las tardes, para hacer las compras del bebe y todo eso.Pero bueno...es una empresa pequeña y no puedo fallarles xq son muy majos.Asi que a currar mientras pueda.
Yo todavia no tengo fecha para el o'sullivan supongo q el miercoles el gine me la mandara, ya estare de 20 semanas.
Bueno...vaya parrafada os he pegao, jeje.Besos.

M
minmin_8287883
17/3/10 a las 18:50

Todo bieeeeeeeen....
Jo..., que alivio
Vengo de la matrona y la curva salio dentro de los valores....,así que de momento prueba superada
La próxima visita ya será para la doppler.....,que ganitas tengo...
Mucho ánimo para todas...,besitos...,muacksssss s

Msar + Héctor (19s)

A
adila_8299396
17/3/10 a las 19:05
En respuesta a minmin_8287883

Todo bieeeeeeeen....
Jo..., que alivio
Vengo de la matrona y la curva salio dentro de los valores....,así que de momento prueba superada
La próxima visita ya será para la doppler.....,que ganitas tengo...
Mucho ánimo para todas...,besitos...,muacksssss s

Msar + Héctor (19s)

Respecto a lo del trabajo
yo tambien sigo trabajando y a turnos hoy entro de noche!!! pero ya estoy deseando de dejarlo cuando pueda se me hace muy pesado ya y con tanto sueño....

N
nuvia_5437256
18/3/10 a las 10:38

Un mal dia
Hola chicas!!

Hoy me he levantado como siempre, con ganas de empezar un nuevo dia, pero conforme han ido pasando las horas he empezado a ponerme triste, enfadada, no sé porque tengo hasta ganas de llorar.No me habia pasado desde que estoy embarazada.Siempre he estado alegre y no me habia dado ningún bajón.
Sabeis si hay algo que pueda tomar, no sé chocolate o algo asi para subirme el ánimo??Es q no me gusta estar asi, y menos sin razón.
Respecto a lo d teñirse los pelos con andina no se si se podra xq es decolorante y por lo tanto llevara productos quimicos que alomejor nos afectan.Xq la verdad es q huele fatal!!Pero la verdad es q no se si se podrá.
Msar me alegro de que la glucosa te haya ido bien, y a las demas creo q no habia ninguna novedad, no??es q hoy tngo el dia espeso y la verdad q no lo recuerdo.
Bueno...a ver como acabo de pasar el dia, espero q me vayan mejorando los animos.

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 10:57
En respuesta a nuvia_5437256

Un mal dia
Hola chicas!!

Hoy me he levantado como siempre, con ganas de empezar un nuevo dia, pero conforme han ido pasando las horas he empezado a ponerme triste, enfadada, no sé porque tengo hasta ganas de llorar.No me habia pasado desde que estoy embarazada.Siempre he estado alegre y no me habia dado ningún bajón.
Sabeis si hay algo que pueda tomar, no sé chocolate o algo asi para subirme el ánimo??Es q no me gusta estar asi, y menos sin razón.
Respecto a lo d teñirse los pelos con andina no se si se podra xq es decolorante y por lo tanto llevara productos quimicos que alomejor nos afectan.Xq la verdad es q huele fatal!!Pero la verdad es q no se si se podrá.
Msar me alegro de que la glucosa te haya ido bien, y a las demas creo q no habia ninguna novedad, no??es q hoy tngo el dia espeso y la verdad q no lo recuerdo.
Bueno...a ver como acabo de pasar el dia, espero q me vayan mejorando los animos.

Anaycheli
Hola guapa, no pasa nada por tener un día tonto, igual lo necesitas, piensa que las hormonas nos juegan muy malas pasadas... yo ayer me pegué una panzada de llorar... te cuento, tengo una cuñada que no me ha llamado en todo el embarazo para ver como estoy -y eso que me han operado- tuve un aborto el enero pasado y no me llamó ni para felicitarme el embarazo ni para ver cómo estaba después perderlo, pues bueno, resulta que me llama mi suegra y me dice que van apasar el dia por ahí y de paso vienen a verme.Imagínate la gracia queme ha hecho, me puse a llorar como una tonta nada más colgar, pero luego me sentí bien.
Quiero decir que esto en otro momento me hubiera tocado un pie pero ahora... estoy muy sensible para todo.
En fin ¿vosotras q harías con una cuñada así? me dasn ganas de llamar y decir q estoy mala para q no venga!!!
Un abrazo a todas y que paséis un buen día!!!

A
an0N_649390099z
18/3/10 a las 11:22

Martadim
Pues todavia hoy no he manchado, lo k exaba ayer era en pekeñas cantidades, muy pokito, pero m asuste xk no se si es flujo o likido, pero bueno, hoy todavia no he tenido perdidas, espero k siga asi y todo vaya bien. Anaycheli t han dado los resultados a ti??

un besito a todas

ainhoa+ jesusito (13 meses)+ huguito (16+4)

N
nuvia_5437256
18/3/10 a las 11:32
En respuesta a nuvia_5437256

Un mal dia
Hola chicas!!

Hoy me he levantado como siempre, con ganas de empezar un nuevo dia, pero conforme han ido pasando las horas he empezado a ponerme triste, enfadada, no sé porque tengo hasta ganas de llorar.No me habia pasado desde que estoy embarazada.Siempre he estado alegre y no me habia dado ningún bajón.
Sabeis si hay algo que pueda tomar, no sé chocolate o algo asi para subirme el ánimo??Es q no me gusta estar asi, y menos sin razón.
Respecto a lo d teñirse los pelos con andina no se si se podra xq es decolorante y por lo tanto llevara productos quimicos que alomejor nos afectan.Xq la verdad es q huele fatal!!Pero la verdad es q no se si se podrá.
Msar me alegro de que la glucosa te haya ido bien, y a las demas creo q no habia ninguna novedad, no??es q hoy tngo el dia espeso y la verdad q no lo recuerdo.
Bueno...a ver como acabo de pasar el dia, espero q me vayan mejorando los animos.

Estoy un pokillo mejor
Gracias por los animos chicas!!Me he comido un pedazo de chocolate y parece que va haciendo efecto.
Martadim ya habia pensado yo que tal vez seria por la amnio, q aunque no estoy nerviosa por fuera tal vez lo lleve por dentro y no me de cuenta.Todavia no he llamado, esperare hasta mañana, xq me dijeron 3 semanas más o menos, y hoy hace justo 3 semanas.
Ahh!y lo de la cuñada, ya le vale, no??la verdad q es un poco raro, digo yo que tendrá algún motivo, no estara celosa o algo asi??Yo lo que haria es dejarala que viniera y actuar como si nada, tu feliz y contenta de estar tan estupenda embarazada y ver que cara pone, alomjor hasta se la puedes devolver!!jeje.Qué mala estoy hoy, eh!!Pero bueno que si no te apetece verla inventat una excusa.
Ya nos contaras.
De nuevo gracias por los animos chicas sois las mejores!!Esto de las hormonas es un rollo.Antes decia que si volviera a nacer seria hombre,xq no padecen tanto como nosotras,pero ahora pienso diferente xq el poder estar embarazada no lo cambiaria pore nada en el mundo.

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 11:39
En respuesta a nuvia_5437256

Estoy un pokillo mejor
Gracias por los animos chicas!!Me he comido un pedazo de chocolate y parece que va haciendo efecto.
Martadim ya habia pensado yo que tal vez seria por la amnio, q aunque no estoy nerviosa por fuera tal vez lo lleve por dentro y no me de cuenta.Todavia no he llamado, esperare hasta mañana, xq me dijeron 3 semanas más o menos, y hoy hace justo 3 semanas.
Ahh!y lo de la cuñada, ya le vale, no??la verdad q es un poco raro, digo yo que tendrá algún motivo, no estara celosa o algo asi??Yo lo que haria es dejarala que viniera y actuar como si nada, tu feliz y contenta de estar tan estupenda embarazada y ver que cara pone, alomjor hasta se la puedes devolver!!jeje.Qué mala estoy hoy, eh!!Pero bueno que si no te apetece verla inventat una excusa.
Ya nos contaras.
De nuevo gracias por los animos chicas sois las mejores!!Esto de las hormonas es un rollo.Antes decia que si volviera a nacer seria hombre,xq no padecen tanto como nosotras,pero ahora pienso diferente xq el poder estar embarazada no lo cambiaria pore nada en el mundo.

Ah
estás esperando los resultados de la amnio!!! entonces es normal que estés rarilla, aunque no esté en el consciente la preocupación está ahí, pero ya verás que todo va bien.
respecto a la cuñada me va a tocar recibirla y punto, bueno, como vive en otra ciudad, seguro que ya no vuelve hasta que tenga a la bb. Celosa puede ser que sí esté porque ella crió a su hermano y es más suegra que mi suegra de verdad, pero bueno, ya os contaré el culebrón...
besitos!!!!

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 14:41

Gracias por los ánimos
Ainnnnnnnnnssssss, qué difíciles son a veces las relaciones con los demás!!!!
Creo que haré de tripas corazón y hale!! diente, dientes, a sonreir toda falsa!!!!, en fin, será la tia de mi hija y tendré que tragar!!!
Chicas disfrutad del día!!!
besitos!!

M
merien_9494412
18/3/10 a las 15:12

Hola chicas
Acabo de inscribirme a este foro, yo tambien daré luz a principio de agosto, así que he decidido compartir mis experiencias. He leido muchos de vuestros mails y sí que puedo decir que a mi tambien me pasan muchas cosas que habeis escrito.
Yo tengo placenta baja, estoy un poco preocupada por esto, sé que se tiene que tener mucho cuidado, el peligro es que si sigue baja se pueden tener emorrajas fuertes. Espero que mi placenta se levante un poco. Alguien sabe que se podría hacer para favorecer este proceso?
un abrazo a todas u muicho anímo!!

N
nuvia_5437256
18/3/10 a las 18:23

Hola
Bienvenida soniasofia!!Si buscas en este foro hay una lista con todas nosotras y nuestra fpp, el sexo del bebé...si quieres buscala y apuntate a ella.

Chicas he llamado a la clinica de la amnio, y me han dicho que todavia no tenian los resultados.Han llamado al laboratorio y ya la tienen, se la enviaran a la clinica entre mañana y el lunes.Cuando la reciban me llamaran.Le he preguntado a la enfermera si sabia si estaba bien, y me ha dicho que el laboratorio nunca les dice nada a ellos.Asi que me queda esperar como máximo 4 dias contando el finde.aishhhh....juer...yo que queria saberlo ya!!
Supongo que si hubiera algo mal me hubieran llamado antes por si quiero abortar o algo.Pero no sé..alomejor no.
Vir tu sabes algo de tu amnio??a ti t dijeron q si salia algo malo te llamarian??
Bueno..pues a esperar.Os mantendre informadas,jeje

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 18:34
En respuesta a merien_9494412

Hola chicas
Acabo de inscribirme a este foro, yo tambien daré luz a principio de agosto, así que he decidido compartir mis experiencias. He leido muchos de vuestros mails y sí que puedo decir que a mi tambien me pasan muchas cosas que habeis escrito.
Yo tengo placenta baja, estoy un poco preocupada por esto, sé que se tiene que tener mucho cuidado, el peligro es que si sigue baja se pueden tener emorrajas fuertes. Espero que mi placenta se levante un poco. Alguien sabe que se podría hacer para favorecer este proceso?
un abrazo a todas u muicho anímo!!

Anaycheli
no te preocupes por los resultados que si estuvieran mal ya te lo hubieran dicho, ya verás como todo está bien!!!
Soniasofía, a mí me han dicho q sólo se puede esperar porque la placenta baja crece ahí y punto, si se sube se sube al crecer tu útero y si no... pues reposo y cesárea, no te preocupes demasiado.
U/n abrazo!!!!

T
tacko_8802847
18/3/10 a las 18:34

Hola!! soy nueva.
Hola!!: Me presento, soy María José y soy nueva en el foro.
Estoy de 18+5 y mi FPP es para el 14 de Agosto.
En la semana 12 me dijeron que probablemente era un nene y en la eco que me hice en la semana 16 me dijeron que claramente era una nena así que no sé
La semana que viene tengo la eco de las 20 semanas y espero que me confirmen algo.
Bueno, daros la enhorabuena a todas por vuestras barriguitas!!!!!!!!!!!!

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 18:35

Vir
no puede ser yo hoy estoy de 20+3 y mi fpp es el 1 de agosto!!!!!!
??????????*¿*¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

N
nuvia_5437256
18/3/10 a las 18:45

Bienvenidas
Bienvenidas a las nuevas y enhorabuena.Os dejo aqui la lista para que os apunteis, y por si alguien tiene que añadir algo.Creo que he cogido la ultima actualizada, me ha costado encontrarla xq estaba en la pagina 14.
Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)......Bilbao

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti2009..............31 años..........03 Agosto........( 1er bebe)................... Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)...........otra niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Alize7777.............32 años..........10 agosto........(1er bebe) niño........Valencia

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

T
tacko_8802847
18/3/10 a las 18:54

Me añado a la lista!!!
Pepa0783...........26 años........14 Agosto.......(1er bebe)......................... .Elche

Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)......Bilbao

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti2009..............31 años..........03 Agosto........( 1er bebe)................... Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)...........otra niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Alize7777.............32 años..........10 agosto........(1er bebe) niño........Valencia

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

Jenypher1990......19 años...........27 agosto.........(1er bebe) 16+5

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

T
tacko_8802847
18/3/10 a las 18:57

La vuelvo a poner xq me he dado cuenta despues de q estaba por orden de fpp, lo siento!!


Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)......Bilbao

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti2009..............31 años..........03 Agosto........( 1er bebe)................... Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)...........otra niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Pepa0783...........26 años........14 Agosto.......(1er bebe)......................... .Elche

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Alize7777.............32 años..........10 agosto........(1er bebe) niño........Valencia

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

Jenypher1990......19 años...........27 agosto.........(1er bebe) 16+5

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

I
ilana_9697957
18/3/10 a las 20:41

Me apunto en la lista!!!!!!!
Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)
Violeta Canabal...36 años......01 agosto......(1er bebe) niña ...Alicante.
Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)......Bilbao

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti2009..............31 años..........03 Agosto........( 1er bebe)................... Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)...........otra niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Pepa0783...........26 años........14 Agosto.......(1er bebe)......................... .Elche

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Alize7777.............32 años..........10 agosto........(1er bebe) niño........Valencia

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

Jenypher1990......19 años...........27 agosto.........(1er bebe) 16+5

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

I
ilana_9697957
19/3/10 a las :05

Hoooola a les xiquetes de la terreta
Yo vivo en Barcelona, pero vamos, me he pasado la vida en la Vila y he vivido un año en Los Ángeles, jeje, igual éramos vecinas.
Ahora estoy en Villajoyosa y estaré aquí hasta que nazca mi niña. Vir, dices que tienes fpp para el 3 de agosto y yo para el 1 de agosto, y ¿dices que estás de 20+3? YO TAMBIÉN ¿cómo es eso?
Besitos

M
minmin_8287883
19/3/10 a las 8:15

vir...
Yo vivo en La Florida....,y es que Alicante es un pañuelo...,jejeje

I
ilana_9697957
19/3/10 a las 10:21

Ainsss
qué lío, sí, yo cumplo las semanas los lunes, ahora estoy de 20+4. Mi última regla fue el 25 de octubre, por tanto mi fpp es el 1 de agosto. Métete en una página q se llama gestograma, te lo calcula de lujo. Según la eco tendré a mi nena el 30 de julio. Qué lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Buenos días a todas!!!!!

N
nuvia_5437256
19/3/10 a las 11:06

Buenos dias!!!

Vir perdona que me equivocara, pero pensaba que eras tu la que se la habia hecho el mismo dia que yo.Si no eres tú kien era??vaya despiste llevo ultimamente!!
Yo me la hice xq por parte de mi marido hay antecedents de s.d, aunque el t.s me salio bien, pero de todas formas aunque no tuviera antcedents me la hubiera hecho, xq el t.s es una estadistica y puede acertar o no.Se de xicas del foro y de mi barrio q el t.s les salio bajo y no se la hicieron y despues le salio el bebe con s.d, asi q ante la duda prefiero hacermla y estar trankila.Xq yo tnia muy claro q si la amnio no salia bien no seguiria adelante con mi embarazo.
Respecto a la caspa no es nada grave, utiliza champu anticaspa y seguro q desaparecerá.Y la sequedad de la piel, es normal xq la piel esta mas tirante.Lo mejor es ponerse despues de la ducha un buen body milk hidrante.Yo soy de tenerla seca normalment pero desde que uso el de la marca Dove para pieles secas me va genial, otra opcion si os da pereza o para ir alternando es ponerse despues de la ducha, pero sin salir de ella, el aceite de jonsons.Yo uso el de aloe vera, me lo pongo al acabar de ducharme y despues me seco dando golpecitos, sin restregar para no quitarlo.Lo voy alternando con el dove.Y para la cara, me la lavo mañana y noche con gel para pieles grasas(es de farmacia), xq soy propensa a tner granitos. Y la hidratante solo la uso ants dl makillaje(me makillo todos los dias).Y ahora tmb me pongo la antiestrias de roc, es en aceite.Me lo pongo solo por la noche en barriga, pechos, muslos y culete.
Martadim a ver si tienes suerte y no coghe tu hija la varicela para la semana santa.Y tu marido ya esta recuperado??
Seguro q me dejo algo, pero es q ultimament no estoy muy fina de la memoria.
Gracias por los animos chicas.Espero tener noticias hoy de la amnio.Ya os contare.


N
nuvia_5437256
19/3/10 a las 11:19

Ahh
se me olvidaba.Le habeis preparado algo hoy a los papis??Yo he imprimido la ultima eco de las 16 semanas y la he pegado en una cartulina y le e hecho un escrito como si lo dijera el bebe.Resumiendo: Aunque todavia no he nacido, quiero desearte feliz dia del padre.Aqui dentro estoy bien, pero tengo ganas de nacer para estar contigo, para que me des los besitos que le das a la mami en la barriga, para q m cambies los pañales, m des de comer...Se q tu y la mami me cuidareis mucho, asi q no te preocupes q el año q viene podremos celebrar este dia juntos.Te quiero papi!
Supongo q le gustara, es lo unico q se me ha ocurrido hacerle.Me hubiera gustado haberle puesto otra eco q fuera mas actual pero hasta el miercoles no tngo la d las 20 semanas.
Ahh!ayer ya compramos el carrito.Lei x aki en otro post q una chica habia comprado el chicco trio living en el toysrus y le habian hecho un 15% d descuento x tener la targeta de alli.En lugar valer 645 vale 548,45 . Ayer fuimos y lo comente y me dijeron q si y q la oferta se acababa el 24 de marzo.Es un modelo nuevo, de color gris oscuro yclaro.En la parte clara lleva unos cuadrados supuerpuestos.Es reversible, no pesa mucho, y va bastant compelto, solo le falta el saco.Como no nos aseguraron q fueran a volver a poner la oferta lo cogimos ayer, y ya lo tnmos en casa.Ademas nos dujo la chica q todas las marcas sacan sus modelos nuevos ahora, est mes.Asi q d aki agosto habran los mismos, con lo cual no encontramos otro q nos guste mas.Os lo digo x si a alguien le interesa xq kedan pocos dias para q se acabe la oferta.
Hoy iremos por la cuna, q hemos visto una q nos gusta en prenatal, y valia algo mas d 100 , q esta muy bien de precio, llevas hasta cajon abajo.Y despues en lugar de comprar moises compraremos una minicuna.Las vivos en toysrus, son pekeñitas y lo bueno q tienen es q son balancín.Y el precio es igual al del moises.
Bueno chicas...vaya rollo os he pegao... pero me parece interesante compartirlo con vosotras por si os puede servir de ayuda.En la web de toysrus lo podeis ver.
Buen fin de semana!!!

M
morgan_6426698
19/3/10 a las 11:30

Hola chicas, una dudillla...
He visto por el foro hablar del carnet de embarazada... yo no sabia que eso existia, al menos a mi no han dado ninguno, ni en este embarazo ni en el de mi hijo mayor, vivo en Madrid, sabeis si es que el carnet depende de la ciudad donde vivas??
Se supone que ahí te van llevando el ambarazo, con los trataientos que recibes , etc...
Gracias chicas y a ver si me aclaro...
Un besazo a todas!!!

N
nuvia_5437256
19/3/10 a las 11:39
En respuesta a morgan_6426698

Hola chicas, una dudillla...
He visto por el foro hablar del carnet de embarazada... yo no sabia que eso existia, al menos a mi no han dado ninguno, ni en este embarazo ni en el de mi hijo mayor, vivo en Madrid, sabeis si es que el carnet depende de la ciudad donde vivas??
Se supone que ahí te van llevando el ambarazo, con los trataientos que recibes , etc...
Gracias chicas y a ver si me aclaro...
Un besazo a todas!!!

No te preocupes
Yo tmb lo tengo, es como una cartilla.Cada mes cuando voy al gine tengo q llevarselo y ahi apunta el peso y la tension.La primera vez q lo rellenó puso la fecha d la ultima regla, el rh, q habia tnido un aborto antes, 0 hijos...supuestamnt x lo q he leido va bien llevarla encima los ultimos meses xq si t pones de parto y no estas cerca dl hospital q t esta llevando, y no t keda otra q ir a otro hospital pues les va bien a ellos para saber q tal t ha ido el embarazo y como actuar.
Pero si en tu anterior embarazo no t lo dieron, alomjor es q em Madrid no suelen hacerlo.
Haber q t pueden decir el resto de compis.

N
nuvia_5437256
19/3/10 a las 11:41


yo voy por privado y tmb la tngo.La dan en los 2 casos entonces.

M
morgan_6426698
19/3/10 a las 11:42

hola vir
Gracias por contestar...La verdad que no.. en la seguridad social no me han dado nada de nada, tan solo los informes de las ecos y los analisis... la matrona tan solo me dió un papel muy cutre, ( fotocopiado) donde apunta mi peso, y poco más... Menos mal que me lo llevan tambien por el privado...

Un besote!

M
morgan_6426698
19/3/10 a las 11:45
En respuesta a nuvia_5437256


yo voy por privado y tmb la tngo.La dan en los 2 casos entonces.

me estan tomando el pelo??
Jo!!! ami ni en privado me han dado cartilla... Nada, el miercoles que voy a la eco de las 20 semanas se lo preguntaré al ginecologo... Además se supone que mi embarazo necesitaba más control porque tengo hipotiroidismo...
Bueno ya os diré lo que me cuentan...
Besos

I
ilana_9697957
19/3/10 a las 15:04

Ayyyy, pues no lo sé
yo me guío por el gestograma, y sé que cumplo los lunes, pero no sé por qué... qué lío!!

A
arlena_6912654
19/3/10 a las 17:17

Ya paso todo
Hola chicas, ya estoy de regreso, al final me hicieron la amnio el martes, ayer fuy a la revision y todo esta bien. La ginecologa que me la hizo me dijo que las medidas estaban perfectamente y que estaba segura de que mi bebe esta sano. No dejo que se le viera el sexo, dijo que parecia una niña pero que no estaba segura ya que cuando se ponia en el sitio o cerraba las piernas o se movia de forma que no se veia, asi que me tocara esperar hasta los resultados. Deje de manchar el mismo dia que empece y desde entonces nada de nada. Asi que ya puedo hacer vida normal. Muchas gracias por los animos. Un beso a todas

M
merien_9494412
19/3/10 a las 21:17

Hola vir
gracias por darme la bienvenida y animarme, soy de Valencia, primeriza, estoy de 20 semanas y algo (he perdido la cuenta), mi FPP es para el 2 de agosto, un dia antes que tu! Y tu de donde eres?
un besito

M
merien_9494412
19/3/10 a las 21:19
En respuesta a ilana_9697957

Anaycheli
no te preocupes por los resultados que si estuvieran mal ya te lo hubieran dicho, ya verás como todo está bien!!!
Soniasofía, a mí me han dicho q sólo se puede esperar porque la placenta baja crece ahí y punto, si se sube se sube al crecer tu útero y si no... pues reposo y cesárea, no te preocupes demasiado.
U/n abrazo!!!!

Hola violetacabañal
vale, esperaré a ver si sube un poco, gracias por tranquilizarme!
un abrazo!

M
morgan_6426698
20/3/10 a las 11:19

me quedo mas tranquila...
Hola guapa,. veo que tu tambien eres de madrid y tampoco tienes cartilla de embarazada... Pues eso que aquí son muy modernos!!! jajajaj
un besote

M
minmin_8287883
21/3/10 a las 14:05

Hola niñas....
Que tal estais todas?? Yo estoy perra...,pero perra...,lo que se dice perra....,mi pobre marido esta recogiendo en casa...y encima el día no acompaña nada...,pero nada de nada...

Pero estoy contenta... mañana veré a mi peke...,tenemos cita a la 1 del mediodia para la eco de las 20 semanas en el privado...y el jueves otra vez pero en el hospital..., así que ya solo quedan horas....

Confío en que todo vaya bien...y mi chiki este perfectamente...,hoy esta revoltoso...,no para de moverse....,me lo imagino sin parar de moverse y dar pequeñas volteretas haciendo de mini-contorsionista...

Bueno niñas...,seguid bien....,a todas las que esperais el resultado de las amnios mucha energía positiva ya vereis como esta todo genial
Un beso para todas...,muackssssssssssssss

Msar+Héctor(19s+4)

N
nuvia_5437256
22/3/10 a las 12:10

Hola!
Hola xicas!!

Ya he visto que habeis escrito mucho este finde, yo he estado super liada con los arreglos de la casa y las compras del bebe.Ya hemos pedido el moises en el toysrus xq habia una oferta.Te ahorrabas 30 y se acababa el 24 de marzo..Tambié compre un cojin de lactancia, pero era mas compleo xq lleva una funda on un arnes para que duerma el bebe atado encima del cojin, también estaba de oferta, creo q por 10 menos.Lo digo x si os interesa.
El viernes fue mi marido por los resultados de la amnio y estaban perfectos!!y está confirmado es un niño!Asi que ahora una preocupación menos, ufff q alivio!
He leido que muchas teneis la eco de las 20 semanas hoy, espero q os vaya bien, ya nos contareis q os ha mirado y dicho.Yo la tngo este miercoles.Yo cumplo semana los miercoles.
Le preguntare al gine cuando vaya lode las clases de preparación al parto, para saber cuando se empiezan.Y llamare ya para pedir hora para la eco 4D para la semana 27 o asi.
Vir, supongo q estaras super ilusionada con la boda, yo se lo que es.Me acuerdo de la mia, y me gustaria volver a repetir,jeje.Es un dia tan bonito y unico, y pasa tan rápido.espero q lo disfrutes mucho y a ver si pones fotos para que te veamos, q seguro q estas guapisima.Yo tngo alguna
puesta en mi espacio.
La chica que todavia no lo nota que no se preocupe, como ya te han dicho no todas lo sentimos a la vez, seguro q dentro de poco nos estas contando q ya lo sientes.Ayer lo noto pr 1era vez mi marido.Tenia la mano en mi barriga y le dio un golpe.Le hizo una ilusion!
Bueno...chicas ya nos vamos contando q tal van las ecos, feliz semana!!

N
nuvia_5437256
22/3/10 a las 12:14

Muy bonito
He visto el vestido es muy bonito.Seguro que con tu barriguita queda mas bonito aún,jeje.Enhorabuena!!

A
an0N_974271499z
22/3/10 a las 15:36

Hola
soi vero que hace tiempo que no me conectaba ya ves ytambien estoy a la espera de saver el sexo fui a la llevadora el 18 y escuche el latido meicomucha ilusion y ahora el 1 de abril me hacen la 2 eco de las 20 semanas espero que me digan el sexo que nervios ejjejej la verdad ue trae mucha felicidad un bebe y mas siendo el 1 ufffff yo me pienso que no va a salir bien pero bueno de momento v bien todo.la otr vez sangre un poco 2 dias y ya ice reposo y ya esta y ahora me da cosa mantener relacciones con mi novio le dicho que se espere 1 semana el finde pero cn cuidado de momento le voi sacando del apuro jejejej besossss chicas

N
nuvia_5437256
22/3/10 a las 18:13

Buenas!!
Martinant siento lo de tu boda, y me alegro de que la familia esté mejor.Miralo por el lado positivo, cuando te cases tu niña podrá llevarte los anillos, qué guapas estareis las dos, vestidas de princesitas!!jeje.Mi idea era tener al niño y despues casarme, xq me hacia ilusion q m hijo/a me llevara los anillos.Pero como no me quedaba, al final decidimos casarnos.
Vir tiene que ser gracioso notarle el hipo, a mi todavia no me ha pasado, pero seguro q es una sensacion fantastica.
Ahh!alguien comentaba lo de si le hablamos a los bebes.Yo si, sobretodo le digo mucho su nombre.Normalmente le hablo cuando se mueve.Eso si, lo hago en casa o en la oficina cuando estoy sola, xq si no qué vergüenza!!jeje.
Y lo de depilarse, yo ya me depilaba mis partes con cera, las piernas y axilas con la silkepil.Y sigo haciendolo, lo que lo tngo mas sensible y me duele mas.La cera me la hace una amiga y la verdad es q ultimament no aguanto nada el dolor.
Me alegro de que las ecos vayan saliendo bien.Qué guay q nuestros bebes vayan creciendo sanos!Ahh y gracias a todas por vuestros animos con la amnio y por alegraros de que hayan salido bien.
Besos

N
nuvia_5437256
22/3/10 a las 18:18

Me alegro
Enhorabuena por esa niña!Me alegro de que te haya ido bienAhh!!y gracias por alegrarte x mi amnio.

T
tacko_8802847
22/3/10 a las 19:35

hola vir
Si, soy de Elche así que cerquita.
A ver si hacemos algo y nos conocemos todas las mamis de cerquita.
Un besote

I
ilana_9697957
22/3/10 a las 22:31

Holaaa
Sí que está nimado el foro hoy!!!!
Yo también he engordado 7 kilazos, pero bastante poco es, que estoy en reposo y sólo me levanto para ir al baño. Estoy de un aburridooooooo, llevo ya 14 semanas!!!! y lo que me queda!!! Esta mañana me he desesperado un poco pero tngo que hacer de tripas corazón y aguantar el reposo con el mejor ánimo posible, ya se sabe: al mal tiempo buena cara!!!
un abrazo

Violeta+minena (21 semanitas)

M
minmin_8287883
23/3/10 a las 10:17

Buenos dias mamis...
Perdon por no pasar el parte ayer....,pero entre unas cosas y otras me fue imposible...,pero lo paso ya mismo...
Héctor esta genial Y yo superfeliz ..ya pesa 360 gmos y se mueve muchisimo...,mi peke...

Esta en posición de bandolera, es decir...,como si lo tuviera entre mis brazos....,el doctor Fraile dice que es la posición más incomoda para mi, aunque a mi de momento no me molesta....,pero que no le pudimos ver la carita ...,pero tengo que decir que tiene unas piernas y un culete estupendos y maravillosos...

Me queda otra oportunidad el jueves, pero es por ss, asi que ya veremos...

Lo más maravilloso?? Para mi saber que esta muy bien y sentir sus movimientos....(quiero mucho a mi niño )

Pues parece que esta la cosa empatadilla..,verdad??...mejor ...,asi esta compensada...,jejeje

Lo importante es que todo vaya bien y ellos sigan genial...

Besos para todas...,muackssssssss

N
nuvia_5437256
23/3/10 a las 11:11
En respuesta a minmin_8287883

Buenos dias mamis...
Perdon por no pasar el parte ayer....,pero entre unas cosas y otras me fue imposible...,pero lo paso ya mismo...
Héctor esta genial Y yo superfeliz ..ya pesa 360 gmos y se mueve muchisimo...,mi peke...

Esta en posición de bandolera, es decir...,como si lo tuviera entre mis brazos....,el doctor Fraile dice que es la posición más incomoda para mi, aunque a mi de momento no me molesta....,pero que no le pudimos ver la carita ...,pero tengo que decir que tiene unas piernas y un culete estupendos y maravillosos...

Me queda otra oportunidad el jueves, pero es por ss, asi que ya veremos...

Lo más maravilloso?? Para mi saber que esta muy bien y sentir sus movimientos....(quiero mucho a mi niño )

Pues parece que esta la cosa empatadilla..,verdad??...mejor ...,asi esta compensada...,jejeje

Lo importante es que todo vaya bien y ellos sigan genial...

Besos para todas...,muackssssssss

Qué bien!!
Msar me alegro de que tu Hector este genial, q bueno saber q todo va bien.Y martadim enhorabuena por tu niña, me alegro de que estes bien, ya sabeis que nombre le pondreis?.Parece que poco a poco ya vamos sabiendo todas el sexo de nuestros bebes, q ilu verdad??
Viokeletacanabal tiene que ser duro hacer tanto reposo.Yo estuve solo 1 semana y se me hizo eterno, pero valio la pena.Asi que tu sigue tan valiente y perseverante como hasta ahora que seguro que todo va a ir bien.Mucho ánimo, y cómo te han dicho ya, cuando te aburras nos lees y seguro que se te pasa más rápido,jeje.
Yo mañana os cuento que tal mi eco, ya tengo ganas de ver otra vez a mi Aitor.A ver si se deja tomar bien las medidas, xq no para de moverse.La ultima vez no se dejo muy bien.
Besos xicas!

I
ilana_9697957
23/3/10 a las 11:20
En respuesta a minmin_8287883

Buenos dias mamis...
Perdon por no pasar el parte ayer....,pero entre unas cosas y otras me fue imposible...,pero lo paso ya mismo...
Héctor esta genial Y yo superfeliz ..ya pesa 360 gmos y se mueve muchisimo...,mi peke...

Esta en posición de bandolera, es decir...,como si lo tuviera entre mis brazos....,el doctor Fraile dice que es la posición más incomoda para mi, aunque a mi de momento no me molesta....,pero que no le pudimos ver la carita ...,pero tengo que decir que tiene unas piernas y un culete estupendos y maravillosos...

Me queda otra oportunidad el jueves, pero es por ss, asi que ya veremos...

Lo más maravilloso?? Para mi saber que esta muy bien y sentir sus movimientos....(quiero mucho a mi niño )

Pues parece que esta la cosa empatadilla..,verdad??...mejor ...,asi esta compensada...,jejeje

Lo importante es que todo vaya bien y ellos sigan genial...

Besos para todas...,muackssssssss

Chicas, gracias por vuestros ánimos!!!!
Qué bien que los peques estén bien y creciendo, eso es lo más importante de todo!!!! La eco de las 20 es la más importante, ahora ya está todo hecho, sólo tienen que crecer nuestros pequeñines.
Un abrazo para todas!!!

Violeta+minena(21+1)

M
morgan_6426698
23/3/10 a las 11:36

hola chicas, mañana eco de las 20 semanas!!!
Estoy euforica y muy muy nerviosa... Desenado que llegue mañana... y esque apenas siento a mi niña moverse... a pesar de ser mi segundo embarazo.
Bueno chicas hoy no me salen ni las palabras de los nervios!!!
Mañana os contaré que tal ha ido todo.
Un besazo para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram