Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
L
lama_9587951
8/3/10 a las 14:57

K ilusion
Hola, futuras mamis,como yo,..jejjeje
Soy primeriza,de 17 semanas,asi k me encanta leer vuestros comentarios, yo tambien estuve mirando cositas para el cuarto del bebe,haciendo presupuesto(jejejej), lo k me comentaron la mayoria es no recargarlo muxo,el cuarto,k sea simple y luminoso, por eso me decanto x el blanco.....es verdad en Leroy tienen muxas cosas para decorar tu sola el cuarto del bebe
A y si k me da pataditas el bebe, e super bonito,dentro de 3 semanas me toca la revision,NIÑO U NIÑA???
Lo k sea, k salga SANOOOOOOO Y RAPIDO, NO QUERO SUFRIR MUXO..JEJJEJEJE
UN BESO A TODAS......

Ver también

G
gwen_5174746
8/3/10 a las 16:28

Ropita para agosto
HOY QUE TAL VAIS? SOY DE BADAJOZ Y TENGO DE EMBARAZO 17+3 QUERIA PREGUNTAROS QUE ROPITA VAIS A COMPRAR A VUESTROS BEBES? YO SALGO DE CUENTAS EL 14 DE AGOSTO, YA COMO QUE REFRESCA VERDAD? ENTONCES TODO DE MANGITA LARGA? PORFA CONTESTARME PORQUE QUIERO EMPEZAR A COGERLE COSITAS.
EL 26 VOY A LA ECO 20 PARA VER EL SEXO.
GRACIAS

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 17:50

Martadim
Me alegro de q t hayan gustado martadim .Si seguro q a Aitor le encantan los pajaritos q le ha pintado su mami,jeje.

L
lubica_5744274
8/3/10 a las 18:48

Feliz dia chicas!
HOLA MAMIS, yo soy de julio 2010 pero queria desear un feliz dia de la mujer! saludos desde argentina
eve+GABRIEL22+3

N
nuvia_5437256
9/3/10 a las 9:46

Hola!
Jokerina: Qué gracioso Baldomero en el foulard!jeje.Estaba hasta posando para la foto, q autentico!jeje
Tuti: Yo estuve mirando vinilos por internet.Si pones vinilos decorativos en el google te saldran muchas webs.Yo los descarte porque suelen ser carillos, aunque hay algunos q valen la pena.
Me alegro de q os hayan gustado a todas mis pajaritos
Un beso.

N
nuvia_5437256
9/3/10 a las 11:11

Cre q ya lo noto!!
Creo q ya lo noto!!jeje
Que guay noto como unos golpecitos muy pekeñitos en la parte de abajo de la barriga.Supongo q sera mi Aitor xq no me había pasado antes.Qué sensación más bonita!!Los noto de vez en cuando.Es como un golpecito, como un solo latido de corazón, y para y al rato lo vuelvo a notar,jeje.
No estoy segura de que sea él, pero el pensarlo me hace sentir genial.
Es q como decis q son como burbujitas, y yo solo noto uno de vez en cuando no se si será él.

N
nuvia_5437256
9/3/10 a las 11:32

Gracias
Entonces seguramnt q es él, como dices Salkha supongo q en unos dias lo sentire mas fuerte.Qué guay, q ganas tenia!!
La verdad es que ayuda mucho estar en el foro, xq todas estamos mas o menos del mismo tiempo.Muchas gracias a todas por estar ahi conmigo durante mi embarazo, x compartir sintomas, experiencias, por animar, por aconsejar, por compartir gustos, vivencias...La verdad es q una ayuda muy grande el leerlos y el que me contesteis, el saber q hay otras futuras mamis q sienten lo mismo que yo aunque no os conozca y el poder compartir mis sentimientos con vosotras.
Os deseo lo mejor a todas de corazón.

N
nuvia_5437256
9/3/10 a las 12:02

Eso es excesivo, creo yo
yo creo q lo de esa chica es una pasada.Lo normal es engordar como mucho 1 kilo por mes, o eso tengo entendido.Supongo q da igual cuanto pesaras ants de kedarte.Lo normal es eso.Otra cosa es q por tu constitución tengas más facilidad o menos de ganar peso.Yo antes de quedarme pesaba 53 y la ultima vez q fui al gine (25 de febrero-16 semanas)pesaba 56.Es decir q en 4 meses me he engordado 3 kilos, osea q está bien.Almenos el gine no me dijo lo contrario.Supongo q apartir de ahora que el bebe crece más rápido empezaremos a notar más el peso.Yo estoy de 18 semanas ahora y no me he vuelto a pesar, pero supongo q habre engordado como tu vir0285.Asi que vamos bien,jejeje.Lo q no se si te pasara a ti pero tengo mucha hambre y si fuera por mi me pasaria el dia comiendo.Menos mal q mis padres tienen un restaurante y como alli todos los dias y puedo ir variando en las comidas y comer sano,xq si comiera en casa iria a lo práctico y no comeria pescado, ni legumbres...
Y de antojos como vais??A mi me ha dado por comer pepinillos en vinagre y banderillas picantes, mmmm...q wenas!jaja.Lo q las intento comer con moderación.Siempre me han gustado pero ahora me las comeria a todas horas.


Besitos

N
nuvia_5437256
9/3/10 a las 13:55

Hola
Acabo de enterame por otro post de algo muy interesante. Es un añadido para nuestros pantalones de siempre, y asi se haen premama.Se llama Belly belt por lo que he leido lo venden el el toyrus, en el corte ingles y por internet.Si lo poneis e google podreis verlo.Y viene en 3 colores(azul, negro y blanco) para poder combinarlo segun el pantalon.
Me ha parecido interesante, no se si comprarmelo para los pantalones de verano.Xq asi tendre mas variedad para ponerme.
q os parece?ira bien?

P
pino_6252818
9/3/10 a las 14:13

Ayer note a mi niñ@!!
Hola!! Ayer notamos a nuestra lentejita, y ya no la confundi con gases, jeje, fue como si algo intentase salir por mi abdomen empujando hacia afuera, que maravillosa sensación!! y ademas lo hizo 4 veces y mi marido estaba al lado y puso la mano encima y lo notó también! luego ya no lo he notado mas, pero supongo que es muy pronto y mas para mi que soy primeriza. Buenos dias a todas!

Suteru

A
an0N_799147099z
9/3/10 a las 17:16

Hola guapis!
cómo van esos pequeñines? yo ahora mismo estoy disfrutando de una sesión de pin-pon de mi gambita, está contenta después de comer!!

anaycheli, yo conocía el complemento que comentas para el pantalón y lo tengo encargado para cuando lleguen al Corte Inglés, la verdad, es que en mi anterior embarazo, no me puse pantalón pre-mamá, no engordé mucho, y con mis pantalones que son de talle bajo sin el botón abrochado iba muy bien, pero ahora con ésto iré abrochadita!

besitos a todas!!

N
nuvia_5437256
10/3/10 a las 9:56

Hola xicas!
Buenos dias barriguitas!!

He leido que algunas ya están sufriendo de la espalda, yo de momento no y espero q siga así.Lo q si he notado q me canso con mas frecuencia, si ando bastante tengo que aflojar el paso xq hay veces q noto q casi m ahogo,jeje y al estar mucho de pie se me carga mucho el puente del pie y me duele.
Espero que vosotras vayais mejorando de esos dolores que no os dejan dormir, y espero q las q no los tenemos no los padezcamos.
Martadim yo tmb soy de Barcelona, vaya caos el del Lunes con la nieve, las calles parecian pistas de patinaje.Yo iba con un mucho cuidado de no caerme de camino a casa, menos mal q llegue sana y salva,jeje.Espero q tu marido ya vaya mejorando de la operación y q se recupere pronto.
Las que teneis las ecos hoy espero q os vayan muy bien y q ya podais saber el sexo del bebe.Ya nos contareis q tal os han ido.
Esta mañana me he pesado vestida(suelo hacerlo desnuda) y he engordado 5 kilos.No se sin la ropa cuanto menos será pero no creo q mucho.Tengo visita dentro de 2 semanas(20 semanas) con el gine y no se yo si me echará la bronca.Pero es q tengo hambre y la verdad es q como de todo, y me sabe mal comer menos y quedarme con hambre xq se q aunque 1ero come él y luego yo, no quiero dejarlo con hambre.No quiero pasarme con los quilos pero tampoco me preocupan xq ya los perdere despues del parto.Por suerte suelo perderlos rapido.
Bueno chicas...q paseis un buen dia y sigais disfrutando de vuestras barriguitas.
Besos

C
cahora_8247069
10/3/10 a las 12:15

Buenos días!!
Acabo de volver de la toco, me han dado los rsultados del triple y bien, 1/5200, del resto de cifras no sé nada porque se ha quedado ella el papelito.Así que como las mediciiones de las ecos han sido normales y esto también he decidido no hacerme la amnio.Me da un miedo terrible pensar que solo soy yo la que se ha empeñado en hacerla y que luego le pasase algo al bebé......
También me han hecho eco porque en esta médico cada vez que voy me hace una rapidilla para ver si el feto está bien y al menos lo he podido ver un poco y me he quedado más tranquila.A ppios de abril me hacen la de las 20 semanas ya, qué ganas...Y como pasa el tiempo verdad? Salgo de cuentas el 21 de agosto.
Y a vosotros decíos que os leo casi a diario y que me alegra que todas esteis bien.Yo también me he notado al bebé alguna vez, unas veces tipo cosquillas y otras golpecito pero no es a diario todavía, sólo estoy de 16 semanas.
Besos.
Marian, Hugo de 2 años y Álvaro o Guillermo?? 16 semanas+2

M
minmin_8287883
10/3/10 a las 13:32

Yo tambien he ido al gine....
Y mi peke esta perfectamente bien......,soy muy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iz..
Ya pesa 254 gm...,esta hecho todo un champion.... y le he visto su carita...,cuando nos lo a puesto en 4d....., mas mono..
Aunque tengo que decir que se le ven mejor los pies que la cara al jodio...., estaba totalmente flexionado...,con sus piernas estiraditas...
Lo que quiero yo a mi Héctor...., madre..
Un besazo princesas....,muacksssssss

Aaaaaahhh las que teneis dolores de espalda y contracturas no dejarlo pasar...,id al fisio y que os traten que luego no vale la pena que se complique con una ciática...,que es muy jodida..!!
En 15 dias vuelvo a ver a mi principe....
Ciaooooooo

Msar + Héctor (18s)

M
minmin_8287883
10/3/10 a las 14:05

Vir...
No se que pasa que no puedo verla..., pone que esta a la espera de validación por el moderador....
Tendre que esperar..., pero me alegro mucho que todo vaya bien y que la nena este genial
Un beso gordi

N
nuvia_5437256
10/3/10 a las 15:43

Q guay!
Me alegro de que hayais visto bien a vuestros bebes en las ecos, q guay!!q ilusion hace!!Y q tranquilas nos quedamos cuando los vemos,jeje.Yo me hare la 4D para las 26 semanas o así que es cuando lo recomiendan xq es cuando mejor se ve, pero en la tuya vir se le ve bastante bien, q gracia cuando se chupan el dedo,jeje.Q mon@s!
Yo hoy no paro de notarlo es una sensación fantástica!!espero q la semana q viene me den buenas noticias de la amnio y estoy deseando que llegue el 24 para poder volver a verlo en la eco de las 20 semanas.A ver si se me pasa rápido.
Un beso y a seguir cuidandose.

P
pino_6252818
10/3/10 a las 22:48

Esta noche me hareis compañía
Hola mamis! Veo que todas vais teniendo vuestras ecos de las 20 semanas, a mi hasta el 30 de marzo no podre ver a mi nen@ otra vez y saber si todo va bien. Vir he visto tu eco 4D y tu nena sale monisima poniendose la manita en la boca, debió ser muy especial...
Pues eso chicas que esta noche me he quedado de guardia en la clinica veterinaria donde trabajo y hoy precisamente estoy de bajon, tengo las hormonas revolucionadas! Jeje, no se si es muy legal que una embarazada haga turnos de noche, y ademas no saldre hasta las 15h de la tarde, pero que le digo a mi jefe? Bueno haber si el gatito que tengo ingresado se nos pone bueno del todo. Y yo intentaré descansar para que mi barriguita no sufra.

Buenas noches a todas!!

A
arlena_6912654
11/3/10 a las 10:02


Bueno chicas, mañana tengo la amniocentesis y la verdad es que estoy más tranquila de lo que pensaba, la semana se me ha pasado rapidita, me he estado centrando en el trabajo y así no he pensado mucho, espero no ponerme nerviosa mañana.
pris1pris que mal que estés así ahora, pero ya verás cómo empiezas a mejorar ahora mismo.
Enhorabuena a la que ya sabéis lo el sexo de vuestro bebe y a las que tiene la ecografía este mes para saber espero que se les pase rápido el tiempo. Yo espero que mañana me digan algo y si no pues en 3 semanitas con los resultados.
Un beso a todas.

N
nuvia_5437256
11/3/10 a las 13:19

Hola a todas!!
Pris1pris: Siento que vuelvas a tener nauseas, a ver si se te pasan prontito y puedes seguir disfrutando de tu embarazo como se merece.
Inescastilo: Espero que mañana te vaya muy bien la amnio, ya verás como es un pinchacito de nada.Y luego se buena y haz el reposo que te diga el gine.Y a ver si te puede confirmar el sexo.Yo me entere del sexo del mio en la amnio, espero q tu tengas la misma suerte.
Jokerina:Espero que mañana tu eco vaya bien y puedas saber ya el sexo del bebe.
Moncheri: Qué bien otro niño a la lista!Me alegro por ti.
Martadim:Respecto a la nieve, aqui en Barcelona capital ya ha desaparecido del todo.Espero q tu caida no haya sido nada grave, y ten más cuidado la próxima vez, xq entre las escaleras y la nieve no ganas para sustos.
Suteru: No se si será legal trabajar tanto y encima de noche, espero q te fuera leve y no se te hicera larga la noche.Espero q descanses.

Bueno chicas no se si me dejo a alguien, es q somos tantas!!jeje
Hoy mi Aitor esta bastante tranquilo, lo he notado muy poquito esta mañana.Ayer lo note muchas veces, se ve q el café que me tomé lo puso nervioso.Llevaba todo el embarazo con café descafeinado y ayer me tome uno normal y se ve q lo alteró un poco,jeje.

Ya se acerca la hora de comer, tengo un hambreeee!!Buen provecho a todas!

N
nuvia_5437256
11/3/10 a las 13:50

Ánimo
Lincy no te preocupes, xq la eco estaba bien. Ellos suelen curarse en salud y te asustan y no se dan cuenta q lo vivimos mucho.
Llama a tu gine, y comentaselo, a ver si él te puede aclarar algo más.
Me alegro de que estes mejor de los dolores.Si ves que persisten vete de urgencias pero a otro hospital, y así tienes dos diagnosticos.
Intenta tranquilizarte, no llorar, y no ponerte nerviosa xq afecta al bebe.
Yo tmb lo pase mal cuando tuve las perdidas xq el gine de urgencias tmb me asusto, me dijo q era amenaza de aborto y me mando 1 semana de reposo.Cuando hable con mi gine me dijo q ese gine(lo conocia) suele asustar mucho a las chicas pero q no me preocupara q no era para tanto, q podia ser una venita de la matriz.No he vuelto a tener perdidas y todo va bien.Así que no te preocupes por lo del parto prematuro, xq si en la eco estaba todo bien, seguro q ni el sabia de q podia ser, posiblement t dijo eso x decirt algo.
Mucho ánimo guapa!!Y llama a tu gine q seguro q t tranquiliza.

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 15:21

Buenas tardes
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis si stando embarazada (15+4) es malo teñirse el pelo. Es k m he descubierto unas canitas (con 23 años y canas, "manda huevos") y la verdad k no m gusta nada tener canas asi k he decidido k m voy a teñir x primera vez en mi vida, pero no se si es malo para el embarazo, ya k he escuxado rumores, m podeis decir si puedo o no???

ainhoa+ jesulito (13 meses)+ bichit@ 15+4

J
jinmei_6515613
11/3/10 a las 15:23

Pregunta
Hola me gustaria saber si el cansancio, falta de apetito, nauseas, dolores de cabeza frecuentes, mareos, y cambio de emociones son sintomas de embarazo. Mi reigla me bajo unos 3-5 dias antes del dia y me duro 8 dias pero muy baja y se me iva y regresaba. Me hice un test el 8 (al otro dia de que se me quito) y salio negativo. Pero hice el truco de la nubesita y estaba para ariva. Me devo de esperar mas? o creen que estoy embarazada, estoy preocupada. Por que me dan ascos y no me siento muy bien y tambien sienti que los ovarios me dolian hace dos dias. Necesito comentarios please.

N
nuvia_5437256
11/3/10 a las 18:16
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardes
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis si stando embarazada (15+4) es malo teñirse el pelo. Es k m he descubierto unas canitas (con 23 años y canas, "manda huevos") y la verdad k no m gusta nada tener canas asi k he decidido k m voy a teñir x primera vez en mi vida, pero no se si es malo para el embarazo, ya k he escuxado rumores, m podeis decir si puedo o no???

ainhoa+ jesulito (13 meses)+ bichit@ 15+4

Hola
Si que es malo xq lleva productos quimicos y te entra por el cuero cabelludo.Mira mejor de hacerte un baño de color que creo q los hay naturales.Pregunta en tu peluqueria.

N
nuvia_5437256
11/3/10 a las 18:27
En respuesta a jinmei_6515613

Pregunta
Hola me gustaria saber si el cansancio, falta de apetito, nauseas, dolores de cabeza frecuentes, mareos, y cambio de emociones son sintomas de embarazo. Mi reigla me bajo unos 3-5 dias antes del dia y me duro 8 dias pero muy baja y se me iva y regresaba. Me hice un test el 8 (al otro dia de que se me quito) y salio negativo. Pero hice el truco de la nubesita y estaba para ariva. Me devo de esperar mas? o creen que estoy embarazada, estoy preocupada. Por que me dan ascos y no me siento muy bien y tambien sienti que los ovarios me dolian hace dos dias. Necesito comentarios please.

Hola
Por lo que cuentas te bajo la regla, aunque fuera antes,asi q es dificil q estes embarazada, aunque podria ser.En el caso de que lo estuvieras el test deberia haberte dado positivo xq al cabo de 8 dias ya tendrias bastante hormona.Pero a veces dan falsos negativos.Los sintomas podrian serlo, pero tal vez tambien sea algun problema hormonal.La unica manera de saberlo es haciendot una beta.Ves al gine y sal d dudas.Si lo prefieres antes de ir vuelve a hacerte otro test de farmacia.Suerte!

PD. La proxima vez abre un post en el foro general, xq este foro es de futuras mamas de Agosto.

C
cahora_8247069
11/3/10 a las 18:46

Hola!!
Vir, me he quedado con la boca abierta al ver a tu Jazmín, que cosita tan bonita.....Hasta hoy no era consciente de lo formados que están ya, y eso te da más miedo de pensar lo que se perdería si algo fuese mal pero mucha más ilusión con el embarazo.Tenemos ya a minipersonitas en la barriga, no es precioso?
Y Lincy...Casi estoy completamente segura que será que te dan ya contracciones de Braxton Hips, por los síntomas que cuentas...Cuando te ocurra descansa hasta que se te pasen y sé positiva te digan lo que te digan, hay médicos que entenderán de medicina pero no tienen ni idea de sensibilidad y lo uno debería ir ligado a lo otro.No dejes que te preocupe ese tipejo innecesariamente, seguro que tu peue está perfecto, si no la eco hubiera revelado algo no?
Muchos saludos a todas.
Por cierto os gusta más Guille o Álvaro? He decidido no ponerle el nombre de mi padre fallecido en abril del año pasado (Ángel).Ya hubo un Ángel en mi vida y fue y será irremplazable....Poniéndole su nombre no iba a recoradrlo más...No sé que opinión tendreis de esto....

M
minmin_8287883
11/3/10 a las 18:54
En respuesta a cahora_8247069

Hola!!
Vir, me he quedado con la boca abierta al ver a tu Jazmín, que cosita tan bonita.....Hasta hoy no era consciente de lo formados que están ya, y eso te da más miedo de pensar lo que se perdería si algo fuese mal pero mucha más ilusión con el embarazo.Tenemos ya a minipersonitas en la barriga, no es precioso?
Y Lincy...Casi estoy completamente segura que será que te dan ya contracciones de Braxton Hips, por los síntomas que cuentas...Cuando te ocurra descansa hasta que se te pasen y sé positiva te digan lo que te digan, hay médicos que entenderán de medicina pero no tienen ni idea de sensibilidad y lo uno debería ir ligado a lo otro.No dejes que te preocupe ese tipejo innecesariamente, seguro que tu peue está perfecto, si no la eco hubiera revelado algo no?
Muchos saludos a todas.
Por cierto os gusta más Guille o Álvaro? He decidido no ponerle el nombre de mi padre fallecido en abril del año pasado (Ángel).Ya hubo un Ángel en mi vida y fue y será irremplazable....Poniéndole su nombre no iba a recoradrlo más...No sé que opinión tendreis de esto....

Ariancita....
Me parece perfecta tu decisión...,yo soy de la misma opinión...,cada persona debe llevar su propio nombre...,pero respeto la decisión de cada una...
Respecto a los nombres que has decidido..., a mi más o menos me ocurria lo mismo.., pero al final nos decidimos por Héctor..., pero si no lo hubiese tenido claro...,hubiera esperado a verle la carita...., no se si me entiendes..., pero pienso que te ayudaria a elegir su nombre seguro..., en la eco 4 d si le ves la cara lo sabrás..., eso si no te decantas por uno de ellos antes...
Un saludo wapi...,muacksssssss

Msar +Héctor (18s+1)

M
minmin_8287883
11/3/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardes
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis si stando embarazada (15+4) es malo teñirse el pelo. Es k m he descubierto unas canitas (con 23 años y canas, "manda huevos") y la verdad k no m gusta nada tener canas asi k he decidido k m voy a teñir x primera vez en mi vida, pero no se si es malo para el embarazo, ya k he escuxado rumores, m podeis decir si puedo o no???

ainhoa+ jesulito (13 meses)+ bichit@ 15+4

Hola ainhoa...
No estoy totalmente de acuerdo con nuestra compañera..., esta claro que lleva componentes químicos..., pero no esta cientificamente comprobado que afecten al baby..., sino el tocólogo te lo prohibiría o te lo advertiría al menos...
Hoy en día que cosas hay libres de agentes químicos?? Si hasta la comida o bebida esta tratada con conservantes, colorantes...etc etc
Es cuestión de elegir...., pero para más tranquilidad coméntaselo a tu gine...., es el único consejo que puedo darte...
Muackssss..

Msar +Héctor (18s+1)

A
an0N_649390099z
11/3/10 a las 19:11
En respuesta a minmin_8287883

Hola ainhoa...
No estoy totalmente de acuerdo con nuestra compañera..., esta claro que lleva componentes químicos..., pero no esta cientificamente comprobado que afecten al baby..., sino el tocólogo te lo prohibiría o te lo advertiría al menos...
Hoy en día que cosas hay libres de agentes químicos?? Si hasta la comida o bebida esta tratada con conservantes, colorantes...etc etc
Es cuestión de elegir...., pero para más tranquilidad coméntaselo a tu gine...., es el único consejo que puedo darte...
Muackssss..

Msar +Héctor (18s+1)

msar
He abierto una charla y todas las xicas k han entrado m han dixo k no pasa absolutamente nada k m tiña sin miedo, asi k stoy d acuerdo cn lo k m has dixo. Intentaré k sea d los nuevos d lreal, k no tienen amoniaco.

Un besito wapas

C
cahora_8247069
11/3/10 a las 19:39
En respuesta a minmin_8287883

Ariancita....
Me parece perfecta tu decisión...,yo soy de la misma opinión...,cada persona debe llevar su propio nombre...,pero respeto la decisión de cada una...
Respecto a los nombres que has decidido..., a mi más o menos me ocurria lo mismo.., pero al final nos decidimos por Héctor..., pero si no lo hubiese tenido claro...,hubiera esperado a verle la carita...., no se si me entiendes..., pero pienso que te ayudaria a elegir su nombre seguro..., en la eco 4 d si le ves la cara lo sabrás..., eso si no te decantas por uno de ellos antes...
Un saludo wapi...,muacksssssss

Msar +Héctor (18s+1)

Gracias...
...por contestar....No sé si podré esperar a la 4D para poenerle nombre pero lo intentaré...
besos

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 9:27
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardes
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis si stando embarazada (15+4) es malo teñirse el pelo. Es k m he descubierto unas canitas (con 23 años y canas, "manda huevos") y la verdad k no m gusta nada tener canas asi k he decidido k m voy a teñir x primera vez en mi vida, pero no se si es malo para el embarazo, ya k he escuxado rumores, m podeis decir si puedo o no???

ainhoa+ jesulito (13 meses)+ bichit@ 15+4

Es lo q sabia yo
Yo es lo que tenia entendido, es lo que he leido en varios sitios.
Yo por si acaso no me arriesgaria, pero cada una es libre de tomar sus propias decisiones. Es como no poder comer embutidos, pates, carne y pescado crudo, no fumar, no beber alcohol...Yo no lo hago prefiero estar todo el embarazo renunciando a algo q me gusta a poner en peligro a mi bebe, pero habra gente que si q lo hará y le dará igual, eso depende de cada una.Lo veo algo secundario q se puede evitar tanto teñirse como lo de las comidas.
Pregunta a tu gine o en tu pelu ellos lo sabrán mejor.

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 9:35

Hola
Yo tmb estoy de 18 y empece a notarlo esta semana, pero hay chicas que ya llevan tiempo notandolo.No te preocupes, no todas lo notamos al mismo tiempo.Cada cuerpo es diferente.Seguro que dentro de pokito nos contaras q ya lo sientes.
Un beso

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_649390099z

Buenas tardes
Hola xicas, m gustaria k m dijeseis si stando embarazada (15+4) es malo teñirse el pelo. Es k m he descubierto unas canitas (con 23 años y canas, "manda huevos") y la verdad k no m gusta nada tener canas asi k he decidido k m voy a teñir x primera vez en mi vida, pero no se si es malo para el embarazo, ya k he escuxado rumores, m podeis decir si puedo o no???

ainhoa+ jesulito (13 meses)+ bichit@ 15+4

Mira este articulo
Ainhoa he encontrado este artículo que resolverá tus dudas, espero q te ayude:

http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

y este que recomienda los llamados temporales, hechos a base de pigmentos naturales, es decir el baño de color
http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

Por lo visto hay opiniones para todos los gustos

A
an0N_649390099z
12/3/10 a las 14:09

Anaycheli
En la charla k abri d lo d teñirse el pelo t pregunte si m podrías decir lo k pone en las pags k tu m dijist k entrara, es k tngo problemas y no s m abre la pag

Un besito

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 15:40

Enhorabuena
Muxas Felicidades!!Me alegro mucho por vosotros d q todo vaya bien.Leyre es muy bonito.

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 15:43
En respuesta a an0N_649390099z

Anaycheli
En la charla k abri d lo d teñirse el pelo t pregunte si m podrías decir lo k pone en las pags k tu m dijist k entrara, es k tngo problemas y no s m abre la pag

Un besito

Ainhoa
No se xq no entra.
Prueba con estas:

http://www.averlo.com/mujervoraz/salud/junio2003/170604.html

http://www.bebesymas.com/embarazo/se-puede-tenir-el-pelo-durante -el-embarazo

y si no pon en google : teñirse el pelo durante el embarazo y te saldran

N
nuvia_5437256
12/3/10 a las 15:50

Lucialy
A mi tmb me pasa.La primera vez q lo noté lo note muchas veces durante el dia, en cambio llevo 2 dias q lo noto muy poco.Supongo q es normal.Yo creo q cuando mas lo note fue xq me tome un café y lo puso nervioso,jeje.X eso dicen q para q se mueva mas en las ecos es bueno comer chocolate, x lo visto segun lo q comamos tmb les hace moverse mas o menos.Asi q no te preocups.

A
arlena_6912654
13/3/10 a las 19:55


Hola chicas, os cuento que el viernes tenían que haberme hecho la amniocentesis a las 9 de la mañana, pues cuando me levante a las 7 para ir al baño, estaba manchando, así que nos subimos a urgencias a las 8, hasta las 9 no me pasaron para verme, les dije lo de la amniocentesis y llamaron para que esperaran a ver como iba todo, pues después de revisar al bebe, la placenta y el cuello del útero, me dijeron que no se veía nada raro, la única explicación que me dieron es que hay veces que en el embarazo se mancha, y cuando pregunte que si podía estar tranquila que todo iba bien, la ginecóloga de guardia me dijo que hombre, el embarazo de momento seguía adelante pero que había que esperar a ver si superaba la amniocentesis, y me dijo que me fuera para alto riesgo que me la iban a hacer, cuando entre allí, la ginecóloga encargada de eso me dijo que no me la hacia, que aunque no había nada raro era arriesgado hacérmela así, que me fuera a casa y hiciera reposo hasta el lunes y que el martes a las 9 fuera otra vez para hacerme la prueba. Así que me toca esperar 5 días mas para hacérmela y para los resultados. Que ganas tengo de que se pase todo esto, me voy a pasar una semana enterita en la cama.

Un saludo a todas.

A
an0N_799147099z
15/3/10 a las 10:53

Buenos días chicas!
a mi también me pica la barriguilla y la espalda muchísimo!! o sea que a darnos bien de cremita!! que ésto no para de estirar!! y vir ... no te preocupes, jeje, que es increible pero cede todo lo que crece tu peque.. , yo en mi embarazo anterior pensaba lo mismo... "pero si no me queda piel " y hasta soñaba que mi nena sacaba un piececillo atravesando la piel de mi tripa... qué horror! ..pero cedió lo que tuvo que ceder y luego nació mi peque y todo volvió a su ser en poquito tiempo, como si no hubiera pasado nada!

N
nuvia_5437256
15/3/10 a las 11:18

Hola!
Hola xicas!!

Ya me he puesto al dia, xq los fines de semana no me conecto y el lunes estoy perdida con vosotras,jeje.Ya he leido que algunas han estado en casita, otras de viaje...Yo este finde he ido a ver a mi sobrino, q nació el viernes, q pequeñin y qué guapo!!Le dijeron a mi cuñada q iba a pesar 3 kilos y pico y peso 2.700 xq la tenia mucha placenta y el resto del peso era de de la placenta, q heavy!El parto le fue genial y el niño está sano..Me entraron unas ganas al verlo y al cogerlo de tener al mio ya, es q son una monada!!
Respecto a los sintomas q comentais, yo no tngo estreñimiento, y los dolores de regla ya se me han ido, tampoco m estira la barriga, ni tngo dolores de espalda.Solo noto q me canso con mas facilidad, y q tngo q bajar la marcha al andar xq me ahogo. Asi que no os preocupeis xq pasaran esos sintomas dentro de poco.
Yo no se si sera x eso q no tngo picores ni estiramientos en la barriga, q cada noche antes de acostarme me pongo el aceite antiestrias de Roc q me hidrata bastante y de momento no me ha salido ninguna estria, me lo pongo en la barriga,en los pechos , en el culete y en los muslos, y cada vez q me ducho o me pongo crema hidratante Dove o el aceite para ducha de Johnsons.(pongo las marcas x si a alguna le interesa).
A Aitor lo he ido notando bastante este finde, su papi puso la oreja en mi barriga y tmb noto uno d sus golpecitos y las burbujitas,jeje.
Yo el miercoles ya hago 19 semanas, y el miercoles q viene tngo la eco de las 20.Q ganas de volver a verlo!!
Y esta semana espero recibir los resultados de la amnio y ya confirmar el sexo del bebe.
Ines espero q ests mejor y ya no manches.A mi tmb me paso, e hice reposo una semana y no he vuelto a manchar.Me paso una semana y pico antes de la amnio, y como habia acabado el reposo y ya no manchaba m la hicieron sin problema.Asi q no te preocupes xq a veces son venitas de la matriz q se rompen, y con el reposo dejan de sangrar.Cuidate y ya nos contaras q tal la amnio.
Bueno chicas...q paseis una buena semana.Besos

I
ilana_9697957
15/3/10 a las 12:36

Hola guapas
me presento: Estoy de 20 semanas y tengo fpp parto para el 1 de agosto y ya me apunté en otra charla de agosto, pero es que hay varias. Lo que pasa es q nunca sé si soy de agosto o de julio, porque me temo q me harán cesárea. Estoy de reposo absoluto por cerclaje y placenta baja desde hace 13 semanas y ahora que los días están tan bonitos pues se hace un poco más duro. Pero todo sea por mi sueño...
Un abrazo a todas
Violetacanabal+miniña(20 semanas)

C
cahora_8247069
16/3/10 a las 10:12

Hola chicas!!
Aunque he leído que hay achaques de todo tipo...No nos podemos quejar porque no hay ninguno importante, así que a aguantar que en nada tendremos a nuestros bebés en brazos!!
Yo estoy bien, ya de 17 semanas y media, pero todavía no lo noto claramente, he notado algún golpecito, mariposillas pero no de continuo y tengo unas ganas....sobretodo porque da mucha tranquilidad.
Ayer lo hice con mi marido y desde entonces tengo unas neuras...Es que lo hicimos en la postura del misionero, o sea él arriba y aunque no echó todo el peso...Me sentí superculpable al acabar y pensé que hasta después del parto no repito postura.No le habrá pasado nada al bebé verdad? Y es que cuando estoy tumbada apenas tengo barriga y entonces me comporto como siempre.Vosotras cómo os lo montais con el sexo? Yo la verdad es que casi tengo más ganas ahora que antes de embarazarme, no sé si será por la dilatación de los vasos en nuestras partes o por mi nueva voluptuosidad la cual se agradece porque casi no tenía pecho.
Un besito, y perdonad por haber cambiado de tema, parece que estoy en otro foro ja, ja,...

I
ilana_9697957
16/3/10 a las 13:54

Buenaaaaas
Hola chicas, gracias por vuestra acogida. Os leo y me despertáis una sana envidia...portura del misionero??? yo no sé qué es el sexo desde que me enteré de mi positivo... cuando llegue agosto espero que no se me haya olvidado, jeje...
Respecto a la placenta yo también la tengo baja y como llevo un cerclaje me han recomendado reposo absoluto, así que no me lo levantan, ya son 13 semanas, pero bueno, todo sea por mi niña.
Un beso para todas las mamis de agosto

violeta+miniña(20+1)

N
nuvia_5437256
17/3/10 a las 10:02

Buenas chicas!!
Moncheri espero q estes mejor de la gastronteritis xq es un engorro y pasa fatal.Mejorate!
A las que tienen la placenta baja espero q vaya subiendo y asi puedan estar mas trankilas.
Respecto al sexo a nosotrso nos lo prohibio el gine el 1er trimestre xq tenia antecedentes de aborto.En el segundo ya nos dio via libre. Y aun sin hacerlo tuve perdidas y aunque ya estoy bien, aun asi me da cosilla.Hemos probado varias posiciones, la cuchara, yo encima sin apoyarme mucho y nada!me duele, no sé si seran los nervios o qué, pero no puedo.Asi q lo hacemos sin penetracioón.Yo la verdad es q tengo ganas pocas veces pero supongo q tmb será xq no puedo hacerlo en condiciones.Menos mal q mi marido es comprensible, auqnue si fuera por él lo hariamos a todas horas,jeje.
Respecto a los cambios de sexo en los bebes, dicen q es mas comun confundir a la niña con el niño, xq a veces tiene los labios inflamados y se confunden con los testiculos.Yo ya me he hecho a la idea de que es Aitor y no Lucia, pero si lo cambian no me importa.De todas maneras me lo confirmaran en los resultados de la amnio, q ahi no hay error.Espero q me llamen antes de este viernes q es lo previsto, aunque no estoy nerviosa tngo ganas de saberlo ya.Y el miercoels q viene eco de las 20 semanas, q ganas!!
Bueno..chicas os dejo un ratito.A seguir cuidandose!!

N
nuvia_5437256
17/3/10 a las 11:23

Hola martinant!
Todavia no se nada de la amnio, me daban los resultados en 3 semanas, y mañana habran pasado las 3.Asi q supongo q me llamaran esta semana.
Respecto a la preparación al parto, supongo que todavia será pronto para empezar:El miercoles que viene tengo visita con el gine y ya le preguntaré.Yo voy por mutua y si que me entra porque lo he mirado.No sé si en todas las mutuas entrará.Yo tengo sanitas multi.
Lo de las contracciones a mi tampoco me ha pasado, no sé cuando pasa ni porqué.
Besos.

M
minmin_8287883
17/3/10 a las 11:27

Buenos dias princesas...
Que tal las y los babys??
Cuidadito con las caiditas...,aunque como todas sabéis el centro de gravedad actua... y el equilibrio no es el mismo...,tened cuidado...

Pues yo ayer tuve que hacerme la dichosa curva de glucemia..... ahora a esperar resultados....,lo más pesadito es las tres horas que te pegas en el laboratorio...,pero si te llevas un buen libro, la espera se hace más corta...

El lunes veré a mi peke otra vez.... ..,estoy deseando verlo....es la eco de las 20 semanas...,esa por el privado...,y el jueves 25 por la ss....,asi que lo volveré a ver nuevo y seré doblemente feliz

El otro día recibí un mail de mi matrona en el que me contaba cositas del embarazo en esta nueva semana y decía que nuestros babys empiezas a oir....,que tenemos que hablarle a nuestras barriguitas....,que ellos empiezas a oir nuestra voz y les relaja muchisimo...

Muchos besitos para todas niñas...,y que sigamos tan bien como hasta ahora...,muackssssssssss

Msar+ Héctor (19s)

I
ilana_9697957
17/3/10 a las 11:55

Buenos días a todas
Vir, me alegro de que hayas sentido a tu bb!!!! Yo anoche tuve una contracción no dolorosa y buffffff, me entró un canguelis...pero me consuela mucho q ya las sintáis vosotras también.
La prueba de la glucosa ¿en q semana se hace? besitos!!!!!

Violeta + miniña (20+2)

I
ilana_9697957
17/3/10 a las 12:04

¿entre la 18 y la 20?
gluuups!!!!
Pues yo no tengo cita hasta dentro de dos semanas!!! Bueno, le diré a mi madre q pregunte esta tarde en el hospi. Un besito, guapa

M
minmin_8287883
17/3/10 a las 13:26

Prueba de o'sullivan
Es la primera que te hacen para controlar tu nivel de glucosa...,a mi me mandaron ir desayunada....,concretamente una hora antes para que el alimento estuviese metabolizado...y luego te dan el biberón de glucosa...(que esta excesivamente dulce) y tienes que esperar una hora sin moverte...
Si esta prueba te da positiva...,es decir...., si te da por encima de 140 te mandan hacer la curva....que son tres horitas y cuatro pinchazos... ..,pero ya te digo que con un buen libro o el mp3 se soporta....
De todas formas cada ambulatorio lleva su protocolo...., habla con tu matrona si te preocupa algo...
Un beso...,muakcssssss

Msar + Héctor (19s)

M
minmin_8287883
17/3/10 a las 13:33

Hola vir
Te comento...
Yo no trabajo..., así que no me preocupo nada más que mi casa.., de mi marido y de mi barriguita...y lo cierto es que me ha venido hasta bien porque vas sin estress..., cosa que antes me hubiese impedido disfrutar del embarazo...,mi trabajo era hiper estresante... ...asi que un problema menos...

Yo si duermo con sujetador..., porque el pecho me ha crecido bastante..., me resulta muy comodo porque así esta sujeto y no me duele en absoluto..., cosa que si no llevo tengo el mismo dolorcillo como cuando te están creciendo los pechos... jajajaja..., a estas alturas

Mi matrona me aconsejo que hiciese lo que más comodo me resultara..., así que tú haz lo mismo..., que vas más cómoda sin suje...,pues sin suje...
Los que yo utilizo son los de deporte....,porque no llevan aros y sujetan mas firmemente...., los aros se clavan y no son nada aconsejables...., pero ya te digo..,que para gustos los colores...., con los que más comoda vayas...., pues hazlo y ya esta...
Saluditos chata....,muacksssss

Msar+Héctor (19s)

M
morgan_6426698
17/3/10 a las 13:44

hola guapa!!
Yo si sigo trabajando y creo que lo haré hasta el final, trabajo en una oficina de 8:30h a 16:30, de lunes a viernes, aunque cuando llego a casa sigo trabajando, es que el peque que tengo no me deja parar....!! jajajaj! Yo no puedo dormir con sujetador, me pasa como a ti me duele el pecho si lo hago.
Lo de trabajar lo hice tambien con mi primer embarazo, y aunque estaba agotada, no me gusta estar todo el dia en casa, pero gracias a dios tengo un horario bastante bueno.
Tu trabajas??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir