Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
M
miryan_8314911
16/2/10 a las 15:26

Ya he tendo la eco!!!!!
q maravilla, está todo genial!! q descanso por dios, he dormido fatal esta noche con los nervios. Q pasada, le hemos visto patalear y mover los bracitos, girar la cabeza, latir el corazón.... no le hemos visto el sexo, una penita pq tenia unas ganas locas pero bueno, tendremos q esperar hasta el 8 de abril!!! q largo se me va a hacer....
las medidas todo muy bien, el pliegue nucal 1,60 y el pequeñin ya mide 65,9 mm. Se supone q estaba de 13+1 pero hoy me han dicho 12+6, mas o menos igual. Pero está hecho un machote no?? pq las medidas q he leido por ahi de 13 no llegan a 60 mm, asi q ha debido salir al padre, jeje.
Luego me he sacado sangre para hacerme el triple screening, q aki en zgz no se hace hasta el segundo pero como trabajo en un laboratorio pues me lo hago y esta tarde tengo q llamar para q me digan el resultado q me ha salido. Espero q tb esté bien.
bueno chicas, y a vosotras pues mucha suerte a las q teneis ecos y joooo yo tb quiero notarlo yaaaa q envidia me dais!!
por cierto, ya somos tres de zaragoza y saliendo de cuentas a la vez.. Yo daré a luz en el Servet.
Besicos a todas y a cuidar esas barriguitas!!

Ver también

M
miryan_8314911
16/2/10 a las 16:50

ya he visto a mi pequeñiiiinnnnn!!!!!!!
hola chicas!!! hoy he tenido ya mi eco, q maravilla. Está todo genial, el pliegue nucal de 1,60 mm y mide 65,9 mm. Jeje q machote está hecho. Bueno no se veia si es niño o niña asi q tendremos q esperar dos meses mas, eterno se me va a hacer!! Pero q momento mas bonito, viendo cómo pataleaba, como movia sus bracitos, la cabecita, el corazón latiendo.... q pasada chicas, tengo unas ganas locas ya de q pasen estos dos meses para verle otra vez.
Asi q bien con el dr. de agustin?? pues me alegro, yo voy por la seg social pero la de las 20 semanas me la haré tb con él pq mi gine me lo recomendó pq me dijo q era muy importante la eco morfológica. Asi q en un par de mesecicos iré a verle tb, a ver si a mi tb me habla!! jeje
y bienvenida a la chica de Gotor ( era asi el pueblo??? buff q memoria de pez, no recuerdo ni su nombre ni el pueblo....) pues eso q bienvenida y enhorabuena por el embarazo!! seguro q en este sale todo bien, ya nos irás contando.
bueno y no me han podido dar la fotito de mi pequeñin pq se han quedado sin papel, y yo con esta cara . Me habia puesto super contenta pq se la he pedido al terminar la eco y la chica muy maja me ha puesto otra vez el gel y le ha buscado buena postura para hacerle la fotito y de pronto dos pitidos.... upss pues no queda papel y no nos ha llegado el pedido, lo siento hija....
pero bueno todo muuuyyyy bien q es lo importante. Besicos a todas!!

A
an0N_649390099z
16/2/10 a las 16:51

Vngo dl hospital cn mi bebe ....
no he podido contestar ants xk llevo dsd las 12 cn mi peke k s estaba asfixiando y le han tenido k dejar alli cn mascarillas y todo, menos mal k ya está mejor. Pues la verdad es k cn lo k he leido d muchas compañeras dl foro m he kedao mas trankila, pero aún así llevo to el día dandole vueltas a la cabeza, y esta noche he dormido fatal.

Pris pris tngo 23 años, y lo dl triple screening a mi m lo dan en el momento xk los analisis m los hacen 2 semanas antes para cnd vaya a la eco de las 12 semanas llevarlos y hacerlo todo alli mismo, gracias x tus palabras d animo, un besote

martadim, m alegro d k t hubiera salido lo dl triple screening bien, xro una duda, cn lo del ductus venoso reverso tb t tienes k hacer la amniocentesis?? a mi m salio normal. un besito

M
miryan_8314911
16/2/10 a las 16:53
En respuesta a miryan_8314911

ya he visto a mi pequeñiiiinnnnn!!!!!!!
hola chicas!!! hoy he tenido ya mi eco, q maravilla. Está todo genial, el pliegue nucal de 1,60 mm y mide 65,9 mm. Jeje q machote está hecho. Bueno no se veia si es niño o niña asi q tendremos q esperar dos meses mas, eterno se me va a hacer!! Pero q momento mas bonito, viendo cómo pataleaba, como movia sus bracitos, la cabecita, el corazón latiendo.... q pasada chicas, tengo unas ganas locas ya de q pasen estos dos meses para verle otra vez.
Asi q bien con el dr. de agustin?? pues me alegro, yo voy por la seg social pero la de las 20 semanas me la haré tb con él pq mi gine me lo recomendó pq me dijo q era muy importante la eco morfológica. Asi q en un par de mesecicos iré a verle tb, a ver si a mi tb me habla!! jeje
y bienvenida a la chica de Gotor ( era asi el pueblo??? buff q memoria de pez, no recuerdo ni su nombre ni el pueblo....) pues eso q bienvenida y enhorabuena por el embarazo!! seguro q en este sale todo bien, ya nos irás contando.
bueno y no me han podido dar la fotito de mi pequeñin pq se han quedado sin papel, y yo con esta cara . Me habia puesto super contenta pq se la he pedido al terminar la eco y la chica muy maja me ha puesto otra vez el gel y le ha buscado buena postura para hacerle la fotito y de pronto dos pitidos.... upss pues no queda papel y no nos ha llegado el pedido, lo siento hija....
pero bueno todo muuuyyyy bien q es lo importante. Besicos a todas!!

Upss perdon por repetirme...
q iba a escribir en el post de mamas de zaragoza de agosto y me he liado, perdon por soltar otra vez el mismo rollo......

M
minmin_8287883
17/2/10 a las 12:57

Estoy superfeliiiiz..
Y es que hoy he visto a mi peke de nuevo otra vez.....,lo malo es que por SS las ecos no son tan claras como en el privado..., pero lo que más me importa es que todo esta bien y el esta creciendo perfectamente.....
Vamos que incluso le pregunte que cuanto media ya y me dijo que ya no puede medirlo...,que es demasiado grande y tiene que hacerlo por partes..

¡¡¡Hay que ver a que ritmo crece mi niño

Me han dicho el resultado del triple screenning 1/10000...., y me han dado los resultados de la analítica...., todo perfecto

Incluso me pregunto que que suplemento estaba tomando..,yo le conteste que el Gestagym Plus + DHA y me dijo que perfecto que todo estaba estupendamente bien y siguiera con ello

Asi que chicas, que más puedo pedir

Pues que estoy más feliz que una perdiz.. y estas cosas son las que te hacen pensar que la vida es maravillosa...

Un saludito a todas y muchos mimitos...

Msar + Héctor (15 s)

A
an0N_649390099z
17/2/10 a las 16:05

M alegro por ti msar
K suerte tienes hija, k envidia sana m das, m alegro k todo t haya salido bien, ojala m hubiera salido a mi cm t ha salido a ti d bien, xro weno, k l vamos a hacer, a esperar a ver cm va todo, espero daros una buena noticia yo tb, un besito

A
an0N_649390099z
18/2/10 a las 13:18

K tal la eco pris pris??
Cuando entres nos cuentas, espero k todo t haya salido bien, no tardes en decirnos cm t ha ido, un besitoo

A
an0N_649390099z
18/2/10 a las 15:22

M alegro muxo
k bien x ti pris pris, k alegria k t haya salido todo bien, y k grande el bebe!! bueno espero daros yo tb buenas noticias, un besito

M
minmin_8287883
18/2/10 a las 15:32

Enhorabuena prispris...
La verdad es que te da un subidón cuando te dicen que todo esta OK, verdad??
Me alegro mucho niña...,asi que.., otro chico...eh??? Pues bienvenido sea por supuesto que si....,y haces muy bien en hacerte ilusiones....
Álvaro es un nombre precioso...
Disfrutad del momento...,muacksssssssss

M
minmin_8287883
18/2/10 a las 15:38

Hola tuti...
Que gracia lo de raspilla...
Yo ayer cuando lo vi me dio la sensación de que era un alien...., y es que la diferencia del ecografo de la ss al que tiene mi privi es abismal...
yo tampoco tengo mucha barriga...,pero no te preocupes que ya te saldra...
Lo del yoga esta muy bien...,te enseñara a relajarte y a respirar y considero que es algo importante para lo que nos tiene que llegar...
Un besito...,muacksss

Msar + Héctor (15+1)

M
minmin_8287883
18/2/10 a las 15:42

Martadim....
Geniaaaaaaal...
De momento prueba superada....,una más...
Yo a veces comparo toda esta aventura con una escalerita...
tenemos que ir subiendo peldaño a peldaño..., verdad??

Y que razón tienes...,a mi la tranquilidad me dura poco....,siempre estoy deseando que llegue la siguiente eco para ver a mi peke...

Un besote gordo....

Msar+ Héctor (15+1)


A
an0N_799147099z
18/2/10 a las 15:58

Hola!!
qué bien! qué buenas noticias y qué alegría se respira por aquí! enhorabuena msar, pris pris, martadim y tuti, me alegra que todo esté bien!! y ainhoa estate tranquila y ya verás como la amnio sale bien y te quedas mucho más tranquilita, cuándo tienes cita?

como os conté, ya empecé a notar a mi gambita, hace días y ahora ya lo noto todos los días un poquito, en cuanto a mi barriguita al ser este mi segundo embarazo, ha salido a una velocidad de vértigo! tengo la tripa que tenía en el anterior embarazo con 21 semanas y estoy de 15+5!! , mi nena me da besos en la tripita, porque creo que le llama la atención el ombligo que en esta ocasión también está ya asomando la cabecilla... jeje... nosotros aún no sabemos el sexo, aunque me da lo mismo nene que nena, siempre pensé que iba a querer la parejita, pero ahora al tener a mi pequeña que es mi amor más grande, no me importaría tener otra pequeñita... supongo que en mi siguiente eco el 1 de marzo ya nos dirán algo!

besos gordotes a todasssss!!!

A
an0N_649390099z
18/2/10 a las 18:39

Appletiser...
todavia m keda 1 mes hija,m la dieron para el 17 de marzo, asi k imaginat lo k m keda todavia, stoy tan obsesionada k hasta sueño cn los resultados y todo, estoy deseando estar asi d trankilas cm vosotras, y saber k mi niño viene bien, xro weno, habra k esperar todavia para eso, weno pues un besote a todas

A
an0N_649390099z
19/2/10 a las 11:01

Wenos dias xicas
Msar po si k m falta bastante, y s normal cm tu dices comerte la cabeza, xro la verdad k leyendo otras chicas cm yo k les salio bien y algunas estadisticas d los resultados d la amnio m siento un poco mas trankila, aunk siempre keda esa duda como bien dices, pero weno ya os voy a aburrir cn mi problema, esta mañana he tenido un dolor como d regla en la parte decha y s m bajaba a la pierna, es normal a estas alturas todavia los dolores d regla??

A
an0N_799147099z
19/2/10 a las 11:23

Buenos días!!
Ainhoa, como te comenté yo también tuve mal el triple screening en el anterior embarazo, y luego la amnio bien, pero decidí tranquilizarme porque el disgusto tan grande que yo tenía no le podía hacer bien a mi peque, en este embarazo el triple screening lo tengo bien, pero aún así me quedo preocupada, porque seguramente no me haga la amnio pero el triple screening no me da total tranquilidad, o sea que si no es por una cosa es por otra, empezamos con preocupaciones en el embarazo y ya durante toda la vida de nuestros peques. El dolorcillo que dices, yo creo que es normal, date cuenta que tu útero se está estirando y ligamentos tambiénl, y tu cuerpo se va preparando poco a poco según va creciendo tu peque, yo también tengo como una especie de agujetas en la ingle y algún dolorcillo en la zona de los ovarios, si vieras que tienes un dolor insoportable no dudes en ir a urgencias, pero mientras sean dolores leves, es tu cuerpo que se va adaptando, aunque si te quedas más tranquila consúltalo con tu gine! besitos y anímate que os va sentar bien a ti y a tu pequeñit@!

A
an0N_649390099z
19/2/10 a las 12:28

Gracias appletiser
y a todas las k m apoyais con mi problema, la verdad es k leyendo todas las historias d amniocentesis k han salido bien y cn la estadistica de k el 95% de las amnios son negativas m kedo mas trankila, aunk siempre tnga esto presente, hasta k no tnga el resultado no saldre d dudas, pero weno, tp puedo ponerme mal k tngo un peke d 12 meses k ha aprendido a andar ahora y no m deja trankila ni un segundo, asi k gracias a el no pienso tanto es eso... un besote enorme a todas

ainhoa+ jesulito (12 meses) + bichit@ (12+5)

M
minmin_8287883
19/2/10 a las 16:38


arriiiiiba....

C
cahora_8247069
19/2/10 a las 18:31

Buenas tardes gorditas!!
Qué bien, cuanta buena noticia...
Ainhoa, ya sé que tú pensarás que no son buenas noticias para tí pero seguro que saldrá todo bien, hace poquito a una amiga le salió también mal el screening, 1/105, y la amnio todo perfecto...
Appletiser, qué suerte poder notar al bebé yo lo estoy deseando.
Moncheri, vaya peazo de bebé no? 8cm y de 12 semanas, tremendísimo....
Martadim, enhorabuena por haberse corregido ese ductus, ahora a ver si disfrutamos más del embarazo y no tenemos tantos temores, podremos?
Yo os cuento que voy a ser mamá por segunda vez de otro niño, sí ya lo han confirmado, ayer me hice una eco por privado para contrastar lo de las mediciones de s. down y por ver si se veía el sexo, y sí 100% niño otra vez...La verdad es que yo lo tenía ya bastante asumido, lo intuía no sé por qué y aunque yo hubiese preferido niña, estoy encantanda con ser la única princesa de la casa, superprotegida voy a estar con tanto hombre...ja, ja,...
Me dijeron que estaba de 13 +3 y que medía 78mmy que en principio veían todo bien, ahora a ver que tal me sale el triple y a buscar nombres de niño:En esto lo tengo más fácil desgraciadamente, mi padre falleció en 2209 por un cáncer y me haría ilusión ponerle como él: Ángel, aunque el padre también tendrá que opinar. claro...
Besos a todas, a las nombradas y a las no nombradas, somo tantas....
Marian, Hugo de 2 años y Ángel? de casi 14 semans.

A
an0N_649390099z
19/2/10 a las 18:33

Hola moncheri...
pues dnd tu vives es distinto a mi hospital, xk a mi lo dicen en la misma consulta dspues d hacerm la eco, xro cn las medidas d la t.nucal no creo yo k t vaya a dar positivo, eso si, no se k es lo k t ha salido en los analisis, eso tb forma parte dl triple screening asi k si no nos lo dices no t podremos decir exactamente, d todas formas no t preocupes antes d tiempo.... un besito

A
an0N_649390099z
19/2/10 a las 18:37

Eso espero ariancita
pues espero k lo k m decis todas s cumpla hija, ojala tnga suerte y no tnga k pasar x el mal trago d pensar en k hacer si sale positivo, espero k t salga todo bien en el triple screening, ya nos contaras wapa, un besazo

N
naisha_8552107
20/2/10 a las 18:02

Hola vir !!! yo tmb alicante para agosto !!!
HOLA !!!! Yo lo sabre este viernes aunque me da = lo que sea solo que este bien sanito nada mas pido
A mi me toca el H.General Uni Alicante... pero no se si pedir el traslaso a SAN JUAN....sabes como esta ALICANTE muy colapsado ¿?
bueno ya iire pregutnando en marzo cuanto tenga que ir a la ECO de las 20 semanas....
Y tu que hospital te toca y sobre loc cursos... sabes algo que me puedas contar.....
Yo mtb soy primeriza tengo 33 ..... u FPP 05/08

A
an0N_799147099z
20/2/10 a las 21:37

Hola!!
qué tal lleváis el finde? yo me acabo de sentar en el sofá después de todo el día de pingo por ahí... hogar dulce hogar!

martadim.. un niñito! Angel es muy bonito y además seguro que a tu mami le hace mucha ilusión también que le pongas el nombre de tu padre.
vir.. qué bien que tu marido haya cambiado de opinión! qué día tienes la siguiente eco?

bueno un besote a todas, toditas todas!!

A
an0N_799147099z
21/2/10 a las :56

Ups!
vaya, cocoloco estoy hecha! era ariancita a quien le habían dicho lo del niño, creo... a ver si no me confundo otra vez

bueno martadim si es niño y le ponéis Gerard, muy bonito también, y si es nena, tenéis pensado?

A
an0N_799147099z
21/2/10 a las 13:19

Hola vir!
qué bien, 3 semanitas pasan muy rápido! yo tengo la siguiente el 1 de marzo! espero que esté todo bien fundamentalmente, y a ver en esta ocasión si ya me dicen también si es nena o nene, la verdad es que no me importa qué sea, y eso que ya tengo una nena. Sí, sigo notándolo todos los días, cada día en más momentos, al principio era sobre todo por la noche al sentarme en el sofá, pero ahora ya le noto en más ocasiones, la verdad es que me encanta y así empiezo a prestar un poco más de atención a mi tripita, porque con mi peque, tenía un poco olvidada a la gambita que crece dentro de mi... ah! y no te preocupes porque lo normal es empezarlo a notar más tarde, yo en mi primer embarazo también lo empecé a notar prontito, yo estoy muy delgadita, y he leído que ésta puede ser una de las razones de empezar a notarlo pronto. No te preocupes que en menos que canta un gallo empiezas a sentir a tu peque! besitos!!

A
an0N_799147099z
21/2/10 a las 17:21

Vir,
he leido en un post, que no quieres que te pongan epidural, yo en mi anterior embarazo (el año pasado), pensaba lo mismo y no me atrevía ni a decirlo, pensando siempre que en el momento del parto decidiría de todos modos. Y llegó el momento, y cuando me di cuenta pasando contracciones de más suaves a más fuertes(en éstas se pasa mal...), llegué a las de parto y entonces ya directa a paritorio, sin epidural, ni oxitocina, y el parto fue sin episiotomía, ni desgarro alguno, la verdad es que pagaría, porque este parto fuera igual que el anterior.. ojalá. Te digo que cuando estás en el paritorio, estás deseando que lleguen las contracciones y empujar, por lo menos en mi caso. Pero de todos modos cada embarazo es un mundo, y cada parto también, por ello, yo soy de las que pienso que no quiero epidural, pero si llegado el momento viera que se alarga muchísimo, a lo mejor durante muchísimas horas no sería capaz de aguantar, no lo sé... (en mi embarazo anterior, las contracciones empezarón a las 5 a.m. y a las 9.15 estaba naciendo mi nena). Un besote!

A
an0N_649390099z
22/2/10 a las 11:56

Buenos días a todas
He entrado y he visto k vir ha comentado lo d la epidural, y yo creo k ponertela o no ponertela es cuestion d como s desarrolle el parto. Yo dsd un principio en el parto de mi gordito dije k no m la iba a poner, a part d xk yo keria tener un parto natural xk a mi las agujas en la espalda cm k m dan un miedo horrible y a parte historias k he escuchado d dspues d la epidural. Yo llegue al hospital de 41+5 semanas m miraron m dijeron k m iban a dejar ingresada y dsd las 4 asi hasta las 6 y pico d la tarde estuve cn contracciones, cnd ya eran cada minuto llamé y m mandaron pa monitores y alli m pusieron las correas y m dice la tia, yo no se pa k t he ingresado, tu no tienes contracciones d parto (la mu ... ,m metio los dedos y sorpresa!! de 8 cm d dilatación, asi k aunk yo no kise tp pk creo k las contracciones son soportables, ya no m daba tiempo ponermela y d ahi ya si k m costó empujar a mi niño, ya k era mu grande, peso 4.110kg y midio 55 cm, pero lo tuve sin ayuda y sin nada, y es lo mas bonito dl mundo. Espero k t sirva d ayuda vir, un besote a todas

A
an0N_649390099z
22/2/10 a las 13:47

Pris pris, entiendo tu preocupacion
Espero k no t recomienden amniocentesis, s k s pasa muy mal cnd t dicen eso xro yo creo k x el riesgo k t ha salido t saldra el triple screening negativo, ya k el corte esta en 1/250 y a ti x edad t ha salido mas, y a parte puedes estar mas trankila xk es x edad y no x algun elemento alterado cm m ha salido a mi. Asi k trankilizat k veras cm no t mandan amniocentesis, un besote

A
an0N_649390099z
22/2/10 a las 13:58

T digo vir...
pues creo k si las contracciones provocadas son mas dolorosas, xk las aceleran y el dolor es mas seguido, d manera natural es cm dice el nombre (NATURAL) y el dolor es mas soportable, x lo menos es lo k yo pienso. Y si tu eres d tension baja, no se si seria recomendable ponertela, deberias avisarlo cnd t ingresen para k no pase nada durante el parto, un beso hija

A
an0N_649390099z
22/2/10 a las 18:37

Lo subo

N
nuvia_5437256
23/2/10 a las 9:59

He vuelto
Hola xicas!!
Llevo una semana sin conectarme, y estoy un poco perdida con vosotras.Os he leido por encima.
He estado desconectada xq volvi a manchar un pokito y me fui de urgencias y me mandaron una semana de reposo absoluto y la baja.La verdad es q no se si me habra servido de mucho, pero he acabado cansada de tanta cama!jeje.
Los 1eros dias lo pase fatal xq el medico de urgencias m asusto muxo, pero al cabo d los dias llame a mi gine y me dijo q no me preocupara q a veces son venitas de la matriz q se rompen.Y ya me kede mas trankila.Aunque he vuelto a manchar algun dia más, pero tan poca cosa q no le doy importancia.Es solo x la noche y cuando me limpio un par de veces y luego nada.Son como puntitos de sangre.Este jueves tengo cita con el gine y se lo comentare de todos modos.Ese mismo dia tengo la amnio x la tarde, asi q m esperan 2-3 dias mas de reposo, pero bueno..ya me he acostumbrado.
Me alegro x las q ya sabeis el sexo del bebe, a mi no se si me haran eco este jueves si no lo sabre con los resultados de la amnio.
Bueno..os dejo q tngo muxa faena pendiente d esta semana.Ya os contare q tal m va la amnio.
Un beso

A
an0N_799147099z
23/2/10 a las 11:35
En respuesta a nuvia_5437256

He vuelto
Hola xicas!!
Llevo una semana sin conectarme, y estoy un poco perdida con vosotras.Os he leido por encima.
He estado desconectada xq volvi a manchar un pokito y me fui de urgencias y me mandaron una semana de reposo absoluto y la baja.La verdad es q no se si me habra servido de mucho, pero he acabado cansada de tanta cama!jeje.
Los 1eros dias lo pase fatal xq el medico de urgencias m asusto muxo, pero al cabo d los dias llame a mi gine y me dijo q no me preocupara q a veces son venitas de la matriz q se rompen.Y ya me kede mas trankila.Aunque he vuelto a manchar algun dia más, pero tan poca cosa q no le doy importancia.Es solo x la noche y cuando me limpio un par de veces y luego nada.Son como puntitos de sangre.Este jueves tengo cita con el gine y se lo comentare de todos modos.Ese mismo dia tengo la amnio x la tarde, asi q m esperan 2-3 dias mas de reposo, pero bueno..ya me he acostumbrado.
Me alegro x las q ya sabeis el sexo del bebe, a mi no se si me haran eco este jueves si no lo sabre con los resultados de la amnio.
Bueno..os dejo q tngo muxa faena pendiente d esta semana.Ya os contare q tal m va la amnio.
Un beso

Hola anaycheli,
me alegro de que no haya sido nada, pero de todos modos cuídate mucho y no hagas ningún esfuerzo fuera de lo normal, y cuando te hagan la amnio, aprovéchate de mimitos, y cargate de libros, revistas y mando de televisión! un besote fuerte y cuéntanos, cuídate y déjate mimar!!

A
an0N_649390099z
23/2/10 a las 14:23

Pris pris
tngo cita 17 marzo para la amniocentesis, asi k todavia m kedan tres largas semanas d espera, estoy deseando k llegue ya el dia d los resultados, m alegro k t haya salido todo bien, un besote

N
nuvia_5437256
23/2/10 a las 18:06

Pris pris
Hola!

Yo tmb tengo la amnio el jueves 25.Yo la tengo a las 15h en la clinica Corachan de Barcelona.Me han dicho que puedo hacer vida normal(puedo comer antes de ir).Lo unico que no me ponga crema corporal.
Esperemos que todo nos vaya bien, y podamos seguir disfrutando de nuestro embarazo.Solo debemos hacer el reposo muy bien para que no haya perdidas de liquido y seguro que todo va bien.Y despues a esperar los resultados al cabo de 1 mes, xq yo si los kiero en 48h tengo que pagar 135, y no pienso pagarlos xq lo he visto una exageración.Yo creo q lo peor sera la espera, pero bueno..no nos keda otra.Mucha suerte!!Ya nos contaremos.

N
nuvia_5437256
23/2/10 a las 18:08

Mi mensaje era para miriam 0974
lo siento me he ekivocado , mi mensaje anterior iba para miriam que tmb la tiene el jueves.
Se ve que esto de tanto reposo me ha afectado la cabeza, vaya despiste llevo!!jeje

A
arlena_6912654
24/2/10 a las 16:20

Me uno a la lista
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285..................25 años........03 Agosto...............primer bebe...........alicante

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Sunglasses8.........25 años........21 Agosto.........(1er bebe)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto........(1er bebe)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe

miriam0974..........36 años.......5 de agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria
InesCastillo..............28 años...........28 de agosto (1er bebe).........Elda

A
arlena_6912654
24/2/10 a las 16:24

Hola!!!!
Hola, yo estoy de 13+6 dias, y el dia 12 de marzo me hacen la amniocentesis ya que me salio riesgo alto en S.D. de 1/149 en el test de las doce semanas. Estoy deseando que se pase todo. Ojala y me despertara ya pasadas 6 semanas!!!

Un saludo.

A
an0N_799147099z
24/2/10 a las 17:05

Hola!!
me he metido un momentín para ponerme al día, y ya veo que son todo buenas noticias, o sea que fenomenal! y las que tenéis la amnio, tranquilitas que es un momentito, es muy rápido, y luego a reposar a conciencia! , y ya veréis como el tiempo pasa rápido y enseguida tenéis el resultado y está todo bien!

bueno, voy a ver si hago algo, ahora que tengo a la peque dormidita, un besote a todassss!!!

A
arlena_6912654
24/2/10 a las 18:00

Duda
Ayer cuando fu al Hospital para que me dieran cita para la amniocentesis me dijo el ginecólogo que si me hacia la amniocentesis es porque si salía positivo tenia claro que iba a abortar. Que hacérmela para luego tenerlo que no es lógico, que la decisión la tengo que tomar antes y si lo quiero tener de todas formas no hacérmela. No se puede tomar la decisión después?
La verdad es que era un poco seco el hombre, no me dijo ni las medidas de bebe, lo midio todo, el estomago, las piernas, todo mi marido lo estubo viendo pero cuando nos sentamos en la mesa le pregunte lo que media y me dijo que lo normal para 13 semanas y 5 dias y le dije pero cuanto es lo normal y me dijo "pues pequeñito" pero tiene las medidas correctas.

A
an0N_649390099z
24/2/10 a las 18:59
En respuesta a arlena_6912654

Duda
Ayer cuando fu al Hospital para que me dieran cita para la amniocentesis me dijo el ginecólogo que si me hacia la amniocentesis es porque si salía positivo tenia claro que iba a abortar. Que hacérmela para luego tenerlo que no es lógico, que la decisión la tengo que tomar antes y si lo quiero tener de todas formas no hacérmela. No se puede tomar la decisión después?
La verdad es que era un poco seco el hombre, no me dijo ni las medidas de bebe, lo midio todo, el estomago, las piernas, todo mi marido lo estubo viendo pero cuando nos sentamos en la mesa le pregunte lo que media y me dijo que lo normal para 13 semanas y 5 dias y le dije pero cuanto es lo normal y me dijo "pues pequeñito" pero tiene las medidas correctas.

Ines!!!
No dejes k lo k t dice el ginecologo t haga tener dudas sobre lo k tu tienes pensado. El k t hagas la amnio no kiere decir k vayas a abortar, simplemente k kieres saber si tu bebe esta bien o va a tener algun tipo d problema, no entiendo xk los ginecologos (algunos) s meten dnd no s tienen k meter y s limitan a hacer simplemente su trabajo, ellos stan ahi para cumplir cn lo suyo y no para hacer d psicologos. La verdad es k mi gine no s ha metido en na, pienso k asi seran algunos k staran en contra dl aborto supongo yo, pero vamos, k no t hagas caso d lo k diga, tu eres libre d hacert la prueba k tu kieras para estar trankila, y si tu bebe esta bien ¿xk tienes k estar martirizandote durante 6 meses k t kedan d embarazo hasta k nazca tu bebe?, ademas eso no es bueno para el. Yo m voy a hacer la amnio y aun no tngo claro k es lo k voy a hacer si sale positivo, no lo tngo claro, asi k no t sientas mal ni culpable x hacertela.

un besito y animo
ainhoa+jesusito (12 meses)+ bichit@ 13+4

G
gwen_5174746
25/2/10 a las 10:10

Yo tambien
HOLA CHICAS YO TAMBIEN DOY A LUZ EL AGOSTO CONCRETAMENTE LA F.P.P. ES EL 14 DE AGOSTO.
ESPERO QUE SALGA TODO BIEN, Y AHI VOY CON DIAS BUENOS Y OTROS DIAS UN POKO PEOR. YA DESEANDO IR A VER EL SEXO TENGO LA ECO 20 EL 26 DE MARZO. 15+4

N
nuvia_5437256
25/2/10 a las 12:03

Hola
Hola inescatillo!

Por lo que he leido creo q estas un poco confusa. Yo me hago la amnio esta tarde, asi q ya os contare como m ha ido.
Queria explicarte, xq no se si lo sabes, q la amnio tiene un riesgo de 1% de aborto.Con lo cua quiere decir q debes hacertela siempre y cuando estes segura de tu actuacion segun los resultados que salgan.ES decir q tienes q tenr claro q si la amnio sale positiva vas abortar, si no no tiene ningun sentido q t la hagas.Si te sale positivo y vas a segur con tuembarazo no vale la pena que te arriesgues a hacerte la amnio xq puedes abortar xq tienes riesgo d perder likido amniotico y por lo tanto puedes perder a tu bebe.
Es una decision mu personal, pero debes estar segura antes de hacertela.
Yo me la hago xq tego antecedentes de sindrome de dowmn, aunke si no los tuviera me la haria igual(el t.s screening me a salido bajo) xq tengo muy claro q abortare si sale positiva, xq creo q no es vida ni para mi ni para mi bebe que tenga alguna anomalia.Xq yo podre cuidarle, pero y cuando yo no este??no podria vivir sabiendo q mi hijo no es normal, q me necesita para todo y q cuando yo me muera no se que será de él.
Espero q tomes la decision acertada, y piensa q no hay ni una buena ni una mala, si no la mas conveniene para ti y para tu bebe.
Suerte en tu decision!
Ya os contare q tal em ha ido.
Ahh miriam suerte a ti tmb con la amnio, ya nos contaremos q tal nos ha ido a las 2.Sobretodo tenemos q ir trankilas y super positivas de q todo va a ir bien, y ya veras como sera así.Yo no tendre los resultados hasta dentro de 1 mes, xq en 48h me costaba 135 !!no se tú cuanto esperaras, pero espero q no se nos haga muy larga la espera.
Y me alegro d todas las q estais bien y las q ya sabeis el sexo.Yo lo sabre con certeza con la amnio, asi q a esperar.
Un beso.

A
arlena_6912654
25/2/10 a las 12:29
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
Hola inescatillo!

Por lo que he leido creo q estas un poco confusa. Yo me hago la amnio esta tarde, asi q ya os contare como m ha ido.
Queria explicarte, xq no se si lo sabes, q la amnio tiene un riesgo de 1% de aborto.Con lo cua quiere decir q debes hacertela siempre y cuando estes segura de tu actuacion segun los resultados que salgan.ES decir q tienes q tenr claro q si la amnio sale positiva vas abortar, si no no tiene ningun sentido q t la hagas.Si te sale positivo y vas a segur con tuembarazo no vale la pena que te arriesgues a hacerte la amnio xq puedes abortar xq tienes riesgo d perder likido amniotico y por lo tanto puedes perder a tu bebe.
Es una decision mu personal, pero debes estar segura antes de hacertela.
Yo me la hago xq tego antecedentes de sindrome de dowmn, aunke si no los tuviera me la haria igual(el t.s screening me a salido bajo) xq tengo muy claro q abortare si sale positiva, xq creo q no es vida ni para mi ni para mi bebe que tenga alguna anomalia.Xq yo podre cuidarle, pero y cuando yo no este??no podria vivir sabiendo q mi hijo no es normal, q me necesita para todo y q cuando yo me muera no se que será de él.
Espero q tomes la decision acertada, y piensa q no hay ni una buena ni una mala, si no la mas conveniene para ti y para tu bebe.
Suerte en tu decision!
Ya os contare q tal em ha ido.
Ahh miriam suerte a ti tmb con la amnio, ya nos contaremos q tal nos ha ido a las 2.Sobretodo tenemos q ir trankilas y super positivas de q todo va a ir bien, y ya veras como sera así.Yo no tendre los resultados hasta dentro de 1 mes, xq en 48h me costaba 135 !!no se tú cuanto esperaras, pero espero q no se nos haga muy larga la espera.
Y me alegro d todas las q estais bien y las q ya sabeis el sexo.Yo lo sabre con certeza con la amnio, asi q a esperar.
Un beso.

Hola
Hola, si que se el riesgo que tiene la amniocentesis. Nosotros tenemos la decisión mas o menos clara pero yo tengo aun una pequeña dudilla, no sé cómo reaccionare si me dicen que es positivo.
En estos momentos pienso en el y que no quiero que mi hijo sufra y los niños con este problema suelen tener más problemas de salud y no lo pasan bien.
La verdad es que ojala y fuera estuviera tan segura como tu. Pero es que esta semana se me empieza a notar la barriguita y cuando lo pienso me pongo a llorar, se que es un poco egoísta por mi parte pero me gustaría tenerlo por que lo quiero y lo buscábamos con mucha ilusión, aunque se que el no se merece sufrir toda su vida. Ojala y todo te vaya bien esta tarde. Ya nos cuentas.

Un beso y mucha suerte.

M
minmin_8287883
25/2/10 a las 12:58

Hello.....guapisimas!!!!!
Pues yo no he comprado nada de nada todavía..., luego iré comprando cuando empiece a montar su habitación...,el armario lo tengo empotrado ya solo sería ponerle la cuna (que me la va a dejar mi hermana ) y alguna estanteria y el cambiador...., la bañera y poca cosa más...
La mini-cuna también me la deja una amiga....., el coche ya lo tengo claro..., será el bugaboo camaleón red en color rojo y gris...., nos encanta...., es super ligero..., muy practico y manejable...,un poco elevado de precio..,pero creo que compensa porque luego no es necesario comprarte una silla ligera...,esta misma te vale de 0 hasta 3 años.... vamos que conozco mucha gente que lo tiene y están muy satisfechos....
Mañana tengo que ir a por los resultados del rh al banco de sangre y el lunes matrona......,y empezar otra vez...,jejejeje

Buenos niñas...., a seguir todas bien...., un saludito desde Alicante....,muackssssssss

Msar +Héctor (16s+2)

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 11:29

Si estas en la semana 16 puede ser
Yo estoy en la semana 14 y la verdad es que no noto lo que tu comentas. He leido que en la semana 16 puedes empezar a notar al bebe aunque muy poquito ya que aun es muy chiquitin.
Besos.

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 11:37


entonces por lo que yo lei si que podria ser tu bebe!!! Que ilusión tiene que hacer empezar a notarlo.

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 11:48

Soy de elda
Yo soy de Elda, tu de donde eres? Yo tengo la fecha del parto para el 27 o 28 de Agosto, cada vez que voy al ginecologo me dice una o la otra, asi que son las dos, jejeje.

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 12:27

Hola
Hola, yo la verdad es que no he tenido molestias ni calambre, ahora estoy empezando a notar como tirones en la zona de los ovarios y me dijo la matrona que eso son los músculos que están estirando, que para que no me den muy fuerte lo que tengo que hacer es levantarme despacio y con cuidado. Pero cada una tiene unos síntomas.

A mi la prueba nucal me dio 1,8 también bien, los resultados de la analítica me los dieron a la semana de hacérmelos, el jueves pasado y me salió alto riesgo de SD el resultado fue 1/149, así que para el día 12 de Marzo a las 9 tengo la amniocentesis. A ver si te los dan pronto y te da negativo.
Yo lo vi el martes cuando fui para la cita de la amniocentesis, y se mueve muchísimo, es súper gracioso.

Un beso muy fuerte.

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 12:31


La verdad es que voy a pasar un verano calurosillo, aunque ya le he dicho a mi Jefe que desde el 1 de Agosto no cuente conmigo que me ire a San Juan hasta la semana de antes de dar a luz, asi como tu dices tendre la playa mas cerca.

Espero que a ti tambien te vaya muy bien, ya nos vemos.

A
an0N_799147099z
26/2/10 a las 13:53

Buenos días de viernes!!
miriam, qué bien que ya pasó el mal rato de la prueba, no te preocupes por el dolorcillo del pinchazo, a mi también me molestaba bastante, y me daba una sensación tan rara, pero se pasará pronto, procura estar muy tranquilita y vigila que no pierdas líquido, yo tuve un poquito de flujo, pero ésto me dijeron que es normal. Un besote!!
vir, yo notó a mi peque ya hace unas semanas, empezó como algo insignificante, en la zona de la pelvis, pero ahora, mañana hago 17 semanas, y también lo noto ya por el ombligo, de cuánto tiempo estás? de todos modos, si crees que es tu peque seguro que lo es, porque es diferente a un movimiento de tripillas..

cómo estáis todas las demás? besossssss

A
an0N_799147099z
26/2/10 a las 16:44

Vir,
yo estoy segura de que es mi gambita, al principio en la zona baja, cuando le notaba, pin pin, me ponía en el sofá a mirar y veía el suave movimiento pin pin, mi maridín también lo veía y flipaba, ahora lo sigo notando en esa zona, pero también más arriba, me ha pasado hace dos o 3 días al coger a mi niña en brazos, de repente un movimiento raro, que no se explicar pero que sí que lo es, tampoco lo noto durante todo el día, solo es en ocasiones... tu obsérvate y si es, lo vas a saber.. además nuestro utero ya llega a esa altura....besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram