Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
U
umaro_5184782
26/2/10 a las 17:01

Holaaaaaaaa....
Chicas estoy ya de 14 semanas y desde la semana 11 siento movimientos leves en la parte baja del ombligo y cuando me hice el eco es en el mismo lugar en donde esta el o la bebe ahora lo siento mas seguido claro cuando estoy relajada...

Ver también

A
arlena_6912654
26/2/10 a las 18:01


Muchas gracias lincy, la verdad es que ya he empezado a cambiar el chip un poquito. Al principio cuando me lo dijeron no tenia ganas de nada, ni de que me hablaran del embarazo pero ahora poco a poco estoy mas tranquila y ya no me pongo a llorar por todo, (supongo que eso de que las hormonas nos hacen estar mas sensibles me afecto también un poquito).

Un saludo y espero que a ti también te vaya todo bien.

N
nuvia_5437256
26/2/10 a las 19:05

Hola
Hola xicas!!

Ayer me hicieron la amnio, fue un poco anecdotico xq no habia luz cuando llegamos y pensamos q no m la podrian hacer pero alfinal volvio,jeje.Primero me hicieron una eco para ver si estaba bien el bebe, y nos dijo q era un niño!!Despues hicieron salir a mi marido de la consulta y me hicieron la extracción.No me dolio nada.Incluso menos q cuando te hacen un analisis de sangre.Fue todo muy bien, yo estaba muy trankila y el gine me dijo q por la eco y x el color dl likido q pintaba bien.Ahora tenemos q esperar 3 semanas + o -.
Me acabo de levantar ahora de la cama despues de 24h de reposo, solo podia levantarme para ir la baño y a partir de ahora ya puedo estar 24 h en el sofa y sentada y apartir de las 48h me dijo q ya podia hacer vida normal.Me comento q tal vez mm podia doler como si fuera regla y q me tomara un gelocatil.Pero no me ha dolido.
Me alegro x ti miriam0974 q tmb t haya ido bien, ahora solo nos keda esperar a los resultados q esperemos q tmb vayan super bien.Intenta descansar y moverte lo minimo xq las 1eras 48h hay riesgo de perder likido, como debs saber, como nos coge fin de semana yo voy a aprovexar y voy a hacer el maximo reposo q pueda para q todo vaya bien.
A las q os teneis q hacer la amnio en breve solo deciros q esteis trankilas q no es nada, solo un pekeño pinchacito y q seguro q todo sale bien xq es una prueba sencilla y nada complicada.
Nosotros ya estamos liados con los nombres, pensando y pensando ...jeje haber q decidimos.
Martadim mejorate del pie y ves con más cuidado la próxima vez xq las escaleras son muy traicioneras.
Bueno..os dejo q voy a volver a la cama un rato.Un beso.

M
minmin_8287883
28/2/10 a las 10:11


Que me la he encontrado en tercera

M
miryan_8314911
28/2/10 a las 21:09

Holaaa una preguntita sobre el carro....
antes q nada hola a todas la barriguitas!!! espero q vayais todas igual de bien q yo o mejor todavia, aunq es dificil pq estoy de maravilla!! me encanta estar embarazada!!!
bueno y tengo una preguntilla sobre el carro, a ver. Cuando pensais comprarlo??? es q nos lo va a regalar mi cuñada y claro, me parece mucho dinero y llevaba idea de esperar a las rebajas de verano para comprarlo y q asi no le costase tanto. Pero no se si será tarde ya, me toca para final de agosto pero es q ahora mismo no se ni cuando empiezan las rebajas, no se si en junio en julio o en agosto.... cuando llevais idea de comprarlo vosotras???

L
laila_9172626
28/2/10 a las 22:20

Me presento!!
Soy Lorena,de Malaga y esty embarazada de 15+1 Mi FPP es para el 21 de agosto.

Como estan las barriguillas??

A
arlena_6912654
1/3/10 a las 8:47
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
Hola xicas!!

Ayer me hicieron la amnio, fue un poco anecdotico xq no habia luz cuando llegamos y pensamos q no m la podrian hacer pero alfinal volvio,jeje.Primero me hicieron una eco para ver si estaba bien el bebe, y nos dijo q era un niño!!Despues hicieron salir a mi marido de la consulta y me hicieron la extracción.No me dolio nada.Incluso menos q cuando te hacen un analisis de sangre.Fue todo muy bien, yo estaba muy trankila y el gine me dijo q por la eco y x el color dl likido q pintaba bien.Ahora tenemos q esperar 3 semanas + o -.
Me acabo de levantar ahora de la cama despues de 24h de reposo, solo podia levantarme para ir la baño y a partir de ahora ya puedo estar 24 h en el sofa y sentada y apartir de las 48h me dijo q ya podia hacer vida normal.Me comento q tal vez mm podia doler como si fuera regla y q me tomara un gelocatil.Pero no me ha dolido.
Me alegro x ti miriam0974 q tmb t haya ido bien, ahora solo nos keda esperar a los resultados q esperemos q tmb vayan super bien.Intenta descansar y moverte lo minimo xq las 1eras 48h hay riesgo de perder likido, como debs saber, como nos coge fin de semana yo voy a aprovexar y voy a hacer el maximo reposo q pueda para q todo vaya bien.
A las q os teneis q hacer la amnio en breve solo deciros q esteis trankilas q no es nada, solo un pekeño pinchacito y q seguro q todo sale bien xq es una prueba sencilla y nada complicada.
Nosotros ya estamos liados con los nombres, pensando y pensando ...jeje haber q decidimos.
Martadim mejorate del pie y ves con más cuidado la próxima vez xq las escaleras son muy traicioneras.
Bueno..os dejo q voy a volver a la cama un rato.Un beso.


Me alegro mucho que te haya ido todo bien. La verdad es que leer que no duele tanto me deja mas tranquila, yo la tengo el dia 12 y desde hace dos dias tengo pesadillas con eso. Ponen anestesia?

Un saludo.

M
minmin_8287883
1/3/10 a las 9:17

Buenos dia soletes...
Yo mañana tambien hago las 17 semanas y hasta el próximo día 10 tampoco veo a mi peke...,y ya lo estoy deseando..,porque aunque solo hace 15 días que lo vimos, seguro que si pudieramos tener un ecógrafo en casa lo tendriamos para poder verlo todos los dias y a todas horas....,jejeje
Hoy tengo matrona.... mañana os contare lo que me dice...

Desde que deje de manchar me encuentro genial y a veces pienso que nos sugestionamos en exceso...., pero es que es mucha la ilusión que se deposita en este deseo...., y quieres que todo vaya bien y nuestro subconsciente ejerce de madre protectora....

Yo ya he fichado el carro.., pero tambien lo reservare para principios de julio...,iré a dar una señal para reservarlo y ya...., es una forma de tener el carro que queremos y no quedarnos sin él...( es que nos gusto una edición limitada que saco bugaboo..., entonces cuando se acaben...,se acabaron)

Me gusta comprobar que a todas nos va bien y que las amnios no hallan traido mayores complicaciones....

Un saludo para todas......,muacksssssssssssss

A
an0N_799147099z
1/3/10 a las 11:56

Buenos días guapis!
esta tarde veré a mi gambita! espero que esté todo bien! luego os cuento ... un besote a todas! qué tal estáis de la amnio chicas, ya se terminó el reposo y todo bien?

P
pino_6252818
2/3/10 a las 23:29

A mi tampoco se me nota nada de nada
Moncheri13, a mi tampoco se me nota la barriga para nada y no creo que sea signo de que vaya mal, bueno yo si que me he llegado a preocupar un poco, pero seguro que a partir de ahora crecerá y no parara hasta que estemos bien gorditas, ánimo!

Yo también estoy impaciente de saber el sexo del bebé, me hice unos test de orina pero no me han salido muy fiables, no se, yo también creo que será niño al final pero no lo podre saberlo hasta finales de marzo, ya queda menos.
Y tampoco noto aun a mi bebe, pero supongo que es pronto, estoy de 16 semanitas. Tengo ganas de notar que esta dentro de mí, que ilu!
Jeje. Buenas noches a todas que yo ya me voy a dormir un poquillo.

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las :39

Buenas noches!!
chicas, (pris pris gracias por acrodarte) ayer me hicieron la eco de 17 semanas, y mi gambita resulta ser una nena!!! tengo otra pequeñita, pero estoy superfeliz, no me importaba niño o niña, pero ahora al saber que es una nenita, empiezo a sacar todo lo bueno de que que mi peque tenga una hermanita, ya no voy a tener que poner al niño pijamas rosas, jeje... bueno, se llevará 18 meses con su hermanita, por lo que van a jugar mucho juntas, toda la ropita, zapatitos y demás complementos que había guardado con mucha pena nuevitos, los puedo volver a utilizar... pero lo más importante de todo es que está bien, y se movía muchísimo llevándose sus manitas a la boca. Llevaba todo el día de ayer sin notarla y fue tumbarme en la consulta y echarme el líquido en la barriguilla y la empecé a notar un montón.. seguro que dijo uyyy qué frío! ya está aquí la de la bata blanca a tocarme las narices...jeje

bueno, barriguillas! espero que estéis bien!, las que decís que no se os nota, no os preocupéis, a mi en el anterior embarazo se me empezó a notar a los cinco meses y pico, pero ahora ha salido a una velocidad increíble, madre mía! como siga así no sé cómo voy a terminar!

martadim, toma leche calentita con miel a ver si ya te recuperas!

besitos a todass!!!

A
arlena_6912654
3/3/10 a las 9:28


Hola chicas se pueden comer quesitos del caserio? es que a mi me apetecen muchisimo pero mi madrido dice que no porque son como el queso de untar y nos dijo la matrona que no comiera porque no estan pasteurizados.
Un saludo.

M
minmin_8287883
3/3/10 a las 9:41

Buenos dias....,soletes..
Un día más... y un día menos de espera...
A las que estais preocupadas por no tener barriga...., yo os digo que mucho mejor....,que nadie os va a librar de ella y que a partir de los cinco meses ya empezareis a notarla requeteseguro.... y lo de sentirlo...., cada una es un mundo y cada cuerpo lleva el embarazo de una manera..., una buena dosis de paciencia y ya...

El lunes estuve en la matrona...., esta mujer es de libro...., es majeta..., pero a veces pienso que le falta una pechina...
Me dijo que ya me tenia que haber hecho el análisis de glucosa a lo que yo le conteste que la había avisado de estar en reposo total y que ella misma me había dado cita para dos semanas despues...., luego quiso oír el corazón de Héctor...,y le costo encontrarlo...,solo hacía que decirme..." es que es muy grande....¿de cuanto estas?.....y yo le decia...."mañana 17 semanas"....,y ella seguia....." y encima no para de moverse".....,y yo conteste..." porque no le gustara que le incordien"...jejeje...., en fin que el viernes tengo el análisis..., el de la glucosa....,también tengo que recoger los resultados de coagulación que todavía no los tenía.....,en fin..., recurrire a la dosis de paciencia

Yo tengo un control en el privado el día 10....,y el me citara para la doppler dependiendo el tamaño que le vea a Héctor... ...,por otra parte del hospital ya tengo cita para el día 26 de marzo...,asi que vere a mi peke dos veces este mes...

Bueno amores...,luego me pasare a leer las crónicas del día.....,muacksssssssssssssss

Msar + Héctor (17s + 1)

M
minmin_8287883
3/3/10 a las 9:46
En respuesta a arlena_6912654


Hola chicas se pueden comer quesitos del caserio? es que a mi me apetecen muchisimo pero mi madrido dice que no porque son como el queso de untar y nos dijo la matrona que no comiera porque no estan pasteurizados.
Un saludo.

Ines...
No se responderte concretamente a eso..., pero te cuento palabras de mi gine... "puedes comer de todo lo que tenga un registro sanitario" se supone que han llevado un proceso que no perjudica..., otra cosa son los embutidos artesanos..., con esos si tienes que tener cuidado..., o cualquier tipo de leche casera o quesos....
De todas formas es mi opinión...,consulta con tu gine....
Mi matrona me dijo que no comiera jamon serrano con menos de 12 meses de curación...., te imaginas llegar a la charcuteria y pedir jamon con mas de un año de curación??
Se puede congelar 48 horas y luego te lo puedes comer tranquilamente...., a eso tambien me dijo que si...
Un saludo wapa....

A
arlena_6912654
3/3/10 a las 10:32
En respuesta a minmin_8287883

Ines...
No se responderte concretamente a eso..., pero te cuento palabras de mi gine... "puedes comer de todo lo que tenga un registro sanitario" se supone que han llevado un proceso que no perjudica..., otra cosa son los embutidos artesanos..., con esos si tienes que tener cuidado..., o cualquier tipo de leche casera o quesos....
De todas formas es mi opinión...,consulta con tu gine....
Mi matrona me dijo que no comiera jamon serrano con menos de 12 meses de curación...., te imaginas llegar a la charcuteria y pedir jamon con mas de un año de curación??
Se puede congelar 48 horas y luego te lo puedes comer tranquilamente...., a eso tambien me dijo que si...
Un saludo wapa....

Muchas gracias!!!
Pues ahora mismo voy a salir un momentico a comprarme, ejjejeje. Es que a mi me encantan los quesos, y cuando me dijero que de los de untar nada de nada me lleve un disgusto, jejeeje.

Muchas gracias.

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 12:05

Hola!
Hola xicas!!

Cuidaros mucho las que estais resfriadas, xq con este tiempo tan raro es muy facil cogerlo pero muy dificil soltarlo.
La que se cayó por las escaleras(no recuerdo el nick) espero que ya tenga mejor el pie.
Y a las que estais preocupadas xq no os crece la barriga, como os han dicho ya es normal.No a todas nos crece igual.Depende de nuestra constitución.Yo como soy delgada y tengo cinturita de avispa se me nota ya bastante.Incluso la gente ya me ha preguntado si voy a ser mamá.Llevo 2 semanas usando los pantalones de premama, xq los otros me apretan mucho.E incluso el gine d urgencias cuando fui x las perdidas me echó la bronca xq no los llevaba!!(estaba de 14 semanas). Asi q a la semana siguiente despues del reposo empece a usarlos.Pero ahora pienso q estoy de 4 meses y si ya estoy así cuando este de 8 o 9 lo voy a pasar fatal xq tendré tanta y hará tanto calor en Julio y Agosto q va a ser horroroso, pero bueno...tambien me hace ilu verme cada dia más barriga.Ahora ya solo me falta notar como se mueve, q tiene q ser una sensación magnifica.Aunque mi cuñada q cumple el 16 de este mes m ha dicho q despues preferire no notarlo, sobretodo cuando no me deje dormir o me de patadas en los riñones,jeje. Pero bueno aun así estoy deseando notarlo ya.Yo estoy de 17 semanas, la semana pasada como sabeis me hicieron la amnio y me dijo el gine q era niño.Si los resultados de la amnio van bien y no dicen lo contrario le llamaremos Aitor. El dia 20 de ste mes tengo la proxima eco q me dijeron q era mas larga de lo normal, xq lo miran todo mejor.Y supongo q me mandaran la prueba del azucar(test o sullivan).
Bueno...espero q pronto las q todavia no lo sabeis, sepais el sexo de vuestro bebe. A mi de momento me keda esperar los resultados de la amnio.
Un beso a todas y cuidaros mucho!

P
pino_6252818
3/3/10 a las 12:53

Gracias por los consejos!
Prispris y anachely, gracias por los consejos. De todas maneras me decis que como sois delgadas se nota mas, pero es que yo tengo una 38 y soy super plana de abdomen!! asi que deberia estar como vosotras no? también muy alta 1'77 asi que pienso que se me reparte mas, Haber si que noto que donde antes todo era llano ahora se ve redondito, pero de eso a tener barriga no, jeje, pienso que prispris estas muy bien con 6 meses en tu anterior embarazo, en la foto se te nota que tampoco hay tanta barriguita. Mientras el bebé este sano estoy tranquila.
Bueno ánimo a las que siguen resfriadas que veo que son unas cuantas, yo rezo por no ponerme mala, aunque por el tiempo que esta haciendo por Barcelona nose... Habra que cuidarse.

Un saludo!

Suteru 16+4

M
morgan_6426698
3/3/10 a las 13:28
En respuesta a mayra_9184126

Me apunto chicas!!!!!!! sacha899 -8 de agosto
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

hola chicas me uno a vosotras!!! onixz 11 agosto
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Onizx.......................29 años..........11agosto.......( niño 5 años)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 15:55

Fotos
Ahh chicas!!He creado un album con fotos de mi embarazo x si quereis verlas están en mi perfil. De momento he puesto la utima eco que fue cuando nos dijeron que era niño, a ver si le veis la churilla,jeje.Y tmb he puesto 2 de mi barriga(3 y 4 meses).Ya ire poniendo más según avance el embarazo.
Bye!!

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 16:08

Barrigas
Pues si la verdad es que está un poco puntiaguda, tal vez sea cierto eso que dicen, jeje.Alomejor la tuya es una niña.Ya nos contarás.

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 16:20

Vir0285
Que raro que no puedas verlas.Vuelvelo a intentar a ver si ahora te deja.

A
an0N_649390099z
3/3/10 a las 16:21

Hola barriguitas!!
Hoy he estado en la matrona, m ha dicho k voy bien d peso, stoy de 14+3 y he cojido 3 kilitos, k os parece??La verdad k yo creo lo mismo ya k en mi anterior embarazo engorde 30 kilos, k burrada no??Pues tb le he comentado lo d la amniocentesis el dia 17, l he enseñado los resultados dl triple screening para k los viera y m ha dicho k no m preocupe k seguro k m salen los resultados buenos, k falla mucho y k ella conocio un caso d una mujer k le llevaba el embarazo ella y le salio 1/3 d posibilidades, imaginaos k desesperacion tndría y al final su bebe estaba sano. Espero k para las k s tngan k hacer todavia la amnio como yo les trankilice esa noticia cm m ha trankilizado a mi. Para las mamis k no son primerizas, a las cuantas semanas habeis empezado a notar al bebe??Yo creo k ya he notado algo stoy de 14 semanas ¿sera pronto? Solo estoy trankila cnd m acuesto pues no le puedo exar mucha cuenta durante el dia, ya k tngo todo mi tiempo ocupado cn mi gordito k ahora k ha empezado a andar y toca todo lo k s encuentra a su alcance. Bueno barrigas un besito a todas.

ainhoa + jesulito (12 meses)+bichit2@ 14+3

A
an0N_799147099z
3/3/10 a las 16:48

Anaycheli!
qué barriguita más mona! y a tu peque se le ve muy bien de perfil!, no sé quién es la que no las puede ver, pero a mi me pasa lo mismo si me meto en el perfil, pero si me pongo encima de la foto de anaycheli y pincho en el desplegable-ver fotos- ahí sí que se ven, por cierto estáis muy guapos el día de la boda!

besitos!

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 16:57
En respuesta a an0N_799147099z

Anaycheli!
qué barriguita más mona! y a tu peque se le ve muy bien de perfil!, no sé quién es la que no las puede ver, pero a mi me pasa lo mismo si me meto en el perfil, pero si me pongo encima de la foto de anaycheli y pincho en el desplegable-ver fotos- ahí sí que se ven, por cierto estáis muy guapos el día de la boda!

besitos!

Merci
Muchas gracias!!Me alegro de que te gusten.A ver si vosotras tmb vais poniendo fotillos y asi nos conocemos un pokito más, y nos ponemos cara,jeje.

N
nuvia_5437256
3/3/10 a las 18:16

Gracias a todas
Me alegro de que os guste mi barrigota,jeje. Yo tengo fotos desde el 1er mes de embarazo.Es que estoy haciendo un album digital (en hoffmann) lo hago por mes y pongo foto de barriga y eco(xq a mi me hacen una eco al mes y las escaneo).Cuando lo tenga terminado alfinal del embarazo lo mandare a imprimir. Tengo pensado hace uno en el 1er año del bebe, para que los vea cuando sea mayor.
X cierto como llevais las habitaciones?? Nosotros ya la hemos pintado. Como os conté la hemos pintado en amarillo(lo aclaramos xq era muy oscuro y ha quedado amarillo limón) y en una pared hemos pintado menos de media pared con pintura de pizarra magnética negra acabada como si fuera cesped(en mi foto de la barriga se ve un poco).Asi cuando sea más mayor podrá pintar en ella y colgar dibujos o lo q kiera con imanes. Ahora nos queda hacer un dibujo de unos pajaros super graciosos q estan en una rama y tal vez en la otra pared hagamos unas huellas de unos pies como si subieran(pero hay q probar 1ero en una hoja a ver q tal keda y ya veremos si lo hacemos).Lo pintaremos con tempera a ver q tal nos keda.Cuando lo tenga acabado ya pondre una foto para que lo veais.
Vaya tarde mas aburrida llevo hoy en el curro, x eso no paro d escribir x aki,jeje.
Bueno...hasta mañana barrigotas!!

M
miryan_8314911
3/3/10 a las 21:19

Mi tripa es como la de prispris!!!
sisisi, mi tripa es igual!! me está desapareciendo la cintura y aparecen molletas por todas partes.... he engordado ya 3 kilos y medio, pero dos de ellos en las ultimas dos semanas!! espero frenarme un poco....
bueno chicas y ahi voy con otra duda, me duele el hueso del culo y me han dicho q es por el embarazo. Lo cierto es q nunca me habia pasado y hora como esté sentada un buen rato ya tengo dolor de espalda y dolor en el hueso del culo!!! cada vez q me pasa sigo flipando un poco, pero puede pasar de todo en el embarazo o q??? pq no tengo dolores fuertes de nada, de hecho me encuentro muy bien, pero asi molestias raras tengo miles q no habia tenido nunca antes y todas me dicen q son por el embarazo.
bueno cuidar mucho esas barriguitas guapas!!

N
nuvia_5437256
4/3/10 a las 11:25

Buena idea martinant
Martinant creo q es muy buena idea lo de hacer una lista con el sexo.Pero q os parece si mejor lo añadimos a la que ya teniamos??Creo q e encotrado la ultima actualizada.Podemos ir copiando y pegando todas la lista y asi vamos añadiendo el sexo según lo sabramos, si en algún momento nos confirman el sexo contrario lo cambiamosy listo.ok??

N
nuvia_5437256
4/3/10 a las 11:27

Lista para añadir el sexo(si lo sabemos)
Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285..................25 años........03 Agosto...............primer bebe...........alicante

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

valencianita-------30 años-------07agosto---------(1 bebe)......................Val encia

appletiser.............36 años.........07 agosto..........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

Lucialy1 ................28 años....... 8 agosto ........... ( 1er bebe)

Sacha899.............. 29 años......8 Agosto...........(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niña

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Patricia................28 años.........13 agosto..........(1 er bebé).

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Sunglasses8.........25 años........21 Agosto.........(1er bebe)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto........(1er bebe)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe

miriam0974..........36 años.......5 de agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

InesCastillo..............28 años...........28 de agosto (1er bebe).........Elda

pris1pris .................36 años.............29 agosto (1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

C
cahora_8247069
4/3/10 a las 12:28

Hola chicas!!
Primero de todo decíos que la amnios hayan ido bien , los resultados segurísimo que también lo estarán.
Anaycheli, he visto tus fotos y que sepas que te gano en barriga y eso que aún no he cumplido las 16 semas.Eso sí, es el 2 y eso cambia las cosas, en cuanto a barriga y en cuanto a todo.En el 1 las 12 semans se me pasaron lentas lentas con mis mil paranoias y a este pobre casi no me ha dado tiempo de hacerle caso porque bastante tengo con su hermano de 2 años.Con el 1er embarazo tropecientas fotos de la barriga, fotos a la pantalla de la eco cuando no me daban foto y en este ni una sola....Si es que estos 2s va aser que se crian casi solos ja,ja,......
Yo ya os dije que repito con chico otra vez y el nombre...dudo entre Guillermo, Leo, Álvaro y Ángel que es como se llamaba mi padre.Qué os parecen?
Ah! Por cierto ayer me hicieron el triple, a ver que tal me sale.....
Besos a todas.

M
minmin_8287883
4/3/10 a las 12:42

me actualizo


Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niña

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

N
nuvia_5437256
4/3/10 a las 12:51

Hola
Ariancita asi q me ganas en barriga, eh??jeje.Dicen que en el primero tarda más en salir, así que como el tuyo es el segundo supongo q será normal q tengas más barriga, además a cada una le crece diferente.Me alegro x ti.
Ahh x cierto la proxima q se agregue a la lista q apunte a Martinant que la pobre fue la que dio la idea y no está puesto el sexo de su bebe. Q a mi se me paso al copiarlo, perdona Martiant
Martadim me alegro de que estes mejor del pie y del costipado.Y al resto me alegro de que vayan las cosas bien y que sigan creciendo vuestras barriguitas.
Un besito para todas.

N
nuvia_5437256
4/3/10 a las 12:55

Me equivoqué.lo pongo bien y ya pongo a martinant
Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las 13:24

Hola barriguitas de agosto!!
Hola chicas!!

qué de movimiento por aquí, no se puede una descuidar un momento porque luego se acumula el trabajo para leer tanto yo la habitación ya la tengo de mi nena, pintada de amarillo y con una cenefa de winny the pooh y compañía, una cunita blanca con un animalillo y el mueble cambiador a conjunto, ahora estoy pensando que voy a poner otra barra en el armario para poder colgar los vestiditos de la nueva peque, como son pequeñitos, creo que me entran las dos barras.. a ver!!! que no se dónde voy a meter tanta cosa! me añado a la lista con mi nenita!

Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses).............

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)............

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe)......................... .......Alic ante

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) .............................. .Nene.....................Alic ante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) ................. Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)......................... ..........V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)................. niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .........Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) .............................. . niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio).............

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)......................... .......

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)......................... ....niño (Aitor).......Barcelona....... ..

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)............

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )............................. ..

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé)......................... .......

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)......................... .............

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)......................... .........

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)......................... ..........

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)....

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)......................... ............niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses).....

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)......................... ...........

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)......................... ............

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)......................... ..............

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)......................... ..............

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)......................... ......

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)......................... .............

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)......................... .............

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)......................... .............

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)......................... .............................

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe)......................... ..........Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ................ Madrid


M
minmin_8287883
4/3/10 a las 15:30


Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti.......................33 años........03 Agosto......(1er bebe)......Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid

A
an0N_799147099z
4/3/10 a las 17:14

Vir qué bien!!
con las ganas que tenías!, ya verás ahora le vas a notar todos los días y da vez un poquito más!
actualizo de nuevo la lista!



Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Tuti.......................33 años........03 Agosto......(1er bebe)......Madrid

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)........espero otra niña!

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....barcelona.........niñ a (martina)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto.... NIÑO ÁLVARO (1 niño 4 años y medio) ......... Madrid



M
miryan_8314911
4/3/10 a las 23:03

Q envidia tengoooooo
jooo yo tb quiero notarlo ya, no sabeis q envidia me dais chicas!! ahora estoy de 15+3 asi q supongo q me quedan unas semanitas de espera todavia pero tengo unas ganas locas ya!!

P
pino_6252818
4/3/10 a las 23:44

Me puedo fiar del sexo del bebé?
Hola wapis!!

Hoy me han hecho una ecografia estando de 16+5 y me han dicho que de momento todo es correcto, pesa 179gramitos! y el corazón y lo que se ha podido ver esta bien, que alivio... también la ginecóloga me ha comentado: parece una niña... porque no se le ve nada entre las piernas, tiene pinta de que va ha ser niña.
Pero claro no me lo ha assegurado del todo, eso es según esta eco. A mi me haría mucha ilu
pero de momento aún no me dirijo a mi barriguita com mi niña o mi niño... y tengo unas ganas ya...
Felicidades las que han notado a su bebé!! me encanta compartir experiencias con todas vosotras porque al estar del mismo tiempo lo vivimos mas intensamente.

Un beso!!


A
an0N_799147099z
5/3/10 a las 1:12

Actualizo la lista de nuevo!!







Mara2509............25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha..................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Vir0285................25 años........03 Agosto........(1er bebe).....................Alic ante

Msar.....................37 años.........04 Agosto.......(1er bebé) Nene..........Alicante

miriam0974.........36 años.........05 agosto .......(1er bebe y niña) .......... Vitoria

marian8306........26años...... .....06 Agosto.......(1 nena 14 meses)........Madrid

valencianita........30 años.........07agosto......... .(1 bebe)........................V alencia

appletiser.............36 años.........07 agosto........(1 nena 12 meses)...........otra niña

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................Mad rid

Lucialy1................28 años.........08 agosto........( 1er bebe) ...... niña

Sacha899.............29 años.........08 Agosto.......(1 er bebe)..........4kl............ Madrid

martadim...............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili.................23 años.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli..............26 años.........11 Agosto........(1er bebé).....Barcelona....niño (Aitor)

Manyal................. años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Lincy......................26 años..........13 agosto........(1er bebé )

Patricia..................28 años..........13 agosto........(1 er bebé).

Suteru.................... años..........14 Agosto........(1er bebe)

Frasquita6.............27 años.........16 Agosto........(1er bebé)

seyla24..................23 años.........18 Agosto........(1er bebé)

Paola......................26a ños.........19 agosto...........niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant................22año s........19 agosto.......(1er bebé)....niña

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24 años..........21Agosto........ (1 er bebé)

Sunglasses8........25 años..........21 Agosto.......(1er bebe)

Aanual...................28 años.........22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17 años .........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años..........23 agosto........(1niño 2 años)

Alize7777.............32 años..........10 agosto........(1er bebe) niño........Valencia

Martamartica.........29 años.........24 agosto.........(1er bebe)

esti132 ................30 años...........24 agosto.........(1er bebe)

Zgz79....................30 años..........26 agosto.........(1er bebe)......................Zar agoza

saori87.................19 años...........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........? ...........(1er bebe)

InesCastillo..........28 años...........28 agosto..........(1er bebe).................Elda (Alicante)

pris1pris ...............36 años..........29 agosto....(1 niño 4 años y medio) ......... Madrid



N
nuvia_5437256
5/3/10 a las 13:14

Qué suerte!!
Hola chicas!!

Ya veo que cada vez sois más las que notais a vuestro bebé.Qué suerte!! Yo estoy de 17 +2 y todavia no lo noto.Supongo que como dice martadim las primerizas a veces lo notamos más tarde. La verdad es que lo estoy deseando, tiene q ser una sensación única e indescriptible. Espero en breve poder sentirlo.
Qué ganitas!!jeje.
Me alegro por todas las que ya lo notais xq es sintoma de que todo va bien y las que todavia no, como yo, no os preocupeis que seguro que dentro de pokito podremos compartirlo con todas. Un besito.

A
an0N_799147099z
6/3/10 a las :41

Buenas noches!
ya son más los que nos dan toquecitos, eh? ya veréis que dentro de nada nos estamos contando que si nos pega patadita acá o allá.... que si nos despiertan con el baile que se traen...y más adelante que si nos clavan un pie y tenemos que darle con la mano para que se mueva, y cambie el piececito de postura..

chicas, ya habéis comprado cositas para vuestros peques? yo tengo todo de mi nena... y como es otra niñita.. pero creo que me apetece empezar a picotear alguna cosita para mi gambita..

M
minmin_8287883
7/3/10 a las 22:05

Hola gorditas...
Veo que todo bien por aqui... Pues así de seguir..

Chikas..,os habeis hecho ya el test de o'sullivan??
Yo voy mañana y os comento que tengo que ir desayunada, el viernes pasado fui y como no lo había hecho me mandaron a casa
Me sento fatal despues del madrugon..., asi que mañana a las 7 en punto a desayunar...,a las 8 tengo que estar en el centro de salud y no esperar...,entro sin turno...,me sacan sangre y me bebo la botellita de glucosa...,me quedo sentadita sin moverme una hora y me vuelven a sacar sangre...

Pensaba que habia que ir en ayunas...,pero que vamos, despues de tirarme de alli el viernes por no haberlo hecho...,ya no me quedaron dudas....
Asi que mañana os contare la experiencia...,jejeje
Besitos...

Msar + Héctor (17 + 5)

A
arlena_6912654
8/3/10 a las 9:10

El viernes me hacen la amniocentesis.
Ya llego la semana, el viernes a las 9 me toca el pinchacito. Me podeis dar consejos para ir relajadita, Me hecho crema? Se puede hacer algo para que el bebe este tranquilito? es que siempre que me han hecho una eco se mueve muchisimo y me da miedo que le puedan pinchar.
Inés 15 s + 4 dias. (Yo aun no lo noto )

M
minmin_8287883
8/3/10 a las 10:39

Vir...
Pues no tengo ni idea cielo....,yo mañana cumplo 18 semanitas ya....,y me dijo que ya me la tenía que haber hecho..., pero ya te digo yo que conozco mucha gente que se la hizo incluso semanas despues...,preguntalo a tu matrona y ya esta-.....

Besos....

Msar + Hector (17s +6)

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 11:10
En respuesta a arlena_6912654

El viernes me hacen la amniocentesis.
Ya llego la semana, el viernes a las 9 me toca el pinchacito. Me podeis dar consejos para ir relajadita, Me hecho crema? Se puede hacer algo para que el bebe este tranquilito? es que siempre que me han hecho una eco se mueve muchisimo y me da miedo que le puedan pinchar.
Inés 15 s + 4 dias. (Yo aun no lo noto )

Hola ines!
Inescatillo no te preocupes por la amnio es un pinchacito como cuando te sacan sangre.A mi me dolio incluso menos. Sobretodo tienes q ir tranquila para que todo vaya bien y e bebe no note que estas nerviosa y tmb se mueva él.Dicen que cuando comes dulces o chocolate el bebe se mueve más, así que evitalos ese día.Y por lo demás no te preocupes, el gine sabe lo que hace.Primero te haran una eco para ve la posición del bebé, te pondran yodo en toda la barriga para desinfectar y despues te pinchara donde no esté el bebe.Despues de sacarte el liquido te dejaran unos minutos en reposo en la camilla y despues para casa para seguir alli con el reposo.A mi me mando 24h de resposo absoluto y las siguientes 24h ya podia ir al sofá, y al 3er dia ya puedes hacer vida normal.Ahh! no te pongas crema, a mi e dijeron q no lo hiciera xq piensa q puede entrar cuando te pinchen y crear infección
Mucha suerte y ya nos contaras.

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 11:27

Hola xicas!
Ya he leido que algunas habeis tenido el finde atareado(compras, sobrinos...) pues yo igual.El sabado fui a depilarme(me depila una amiga), despues d compras (ikea y leroy merlin)pero para casa de mi madre q mi marido le ha reformado la cocina, y el domingo en casa pero haciendo los dibujos q os dije en la habitación del peque, los pongo en mi perfil para q los veais a ver si os gustan.Acabe cansadisima no pare en todo el dia hasta que los terminé, menos mal q mi marido hizo la comida y la cena, xq acabé cansadisima xq la posición era incomoda pero valió la pena xq me gusta como han quedado.A ver q o parecen ya me direis.
Martadim q le vaya bien a tu marido la operación.
A la que le duele el ombligo(no recuerdo el nombre) a mi no m pasa, de todas maneras para quedart mas tranquila preguntale al gine en tu proxima visita.
Y lo de que nos duela la espalda es normal, a mi tmb m paso ayer.Piensa q nos cansamos mas facilmnt y q al estar de pie mas rato se nos resiente la espalda.
Qué guay q cada vez seamos más las q los sentimos, a mi el sabado me parecio notarlo.Estaba sentada pero muy incorporada para alante y note un golpecito como diciendo q me apretas ponte bien!! jeje.Ahora noto como burbujtas pero no se si será el estomago,jeje.
Bueno..chicas una semana más yo ya 18 , la semana q viene supongo q ya me daran los resultados de la amnio y para la que viene tengo la eco de las 20 semanas.A ver q tal m va todo.
Seguir asi de bien, y las q siguen con nauseas espero q se mejoren pronto
Un beso

A
arlena_6912654
8/3/10 a las 12:04
En respuesta a nuvia_5437256

Hola xicas!
Ya he leido que algunas habeis tenido el finde atareado(compras, sobrinos...) pues yo igual.El sabado fui a depilarme(me depila una amiga), despues d compras (ikea y leroy merlin)pero para casa de mi madre q mi marido le ha reformado la cocina, y el domingo en casa pero haciendo los dibujos q os dije en la habitación del peque, los pongo en mi perfil para q los veais a ver si os gustan.Acabe cansadisima no pare en todo el dia hasta que los terminé, menos mal q mi marido hizo la comida y la cena, xq acabé cansadisima xq la posición era incomoda pero valió la pena xq me gusta como han quedado.A ver q o parecen ya me direis.
Martadim q le vaya bien a tu marido la operación.
A la que le duele el ombligo(no recuerdo el nombre) a mi no m pasa, de todas maneras para quedart mas tranquila preguntale al gine en tu proxima visita.
Y lo de que nos duela la espalda es normal, a mi tmb m paso ayer.Piensa q nos cansamos mas facilmnt y q al estar de pie mas rato se nos resiente la espalda.
Qué guay q cada vez seamos más las q los sentimos, a mi el sabado me parecio notarlo.Estaba sentada pero muy incorporada para alante y note un golpecito como diciendo q me apretas ponte bien!! jeje.Ahora noto como burbujtas pero no se si será el estomago,jeje.
Bueno..chicas una semana más yo ya 18 , la semana q viene supongo q ya me daran los resultados de la amnio y para la que viene tengo la eco de las 20 semanas.A ver q tal m va todo.
Seguir asi de bien, y las q siguen con nauseas espero q se mejoren pronto
Un beso


Estan super chulos, quedan muy bien. El trabajo ha valido la pena, felicidades.

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 12:08


Muchas gracias chicas!!Me alegro de que os gusten.

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 12:31

Gracias
Si es pintura de pizarra magnética.Osea que aparte de poder pintar con tiza puedes poner imanes.Nos parecio original hacerlo así para que el niño cuando sea un poco más mayor pueda pintar, jugar con los imanes y colgar sus dibujos.
Para que no quedara recto de arriba mi marido hizo una plantilla en forma de césped y lo fue pintando con la misma pintura.
Nuestra primera idea era poner un vinilo, estuve buscando por internet y vi los pajaros y se nos ocurrió hacerlos nosotros.Lo imprimi y me he guiado de ahí, lo que le hemos cambiado los colores.
Animate jokerina seguro q t keda genial!

Y
yanine_7879270
8/3/10 a las 12:53
En respuesta a sarahi_8040172

Por cierto!!!!
algunas de vosotras sois de barcelona bueno pues para comentar un poco que gine os lleva que clinica vais? Bueno yo voy a ir al general de catalunya y me lleva la dr.elena bagan....todavia no he tenido la primera visita hasta el 26 de enero haber que tal.......

Hola!!
Hola!!

¿Tuviste la visita con la Dra. Bagan?
A mí me lleva ella y todo bien. Te da confianza y es muy amable. Tampoco tengo queja porque mi embarazo está iendo todo bien y al no tener ninguna dificultad las visitas son normales y punto.
Ya me quedan 3 visitas con ella. Cumplo el 12 d mayo.

Saludos.

N
nuvia_5437256
8/3/10 a las 13:24


jajjaa.Q bueno has practicado con la gata??!!Ya me imagino a la gata colgando como si estuviera en un columpio y tu toda contenta mirando como te keda,jaja.
Me alegro de q os guste la idea.La pintura de pizarra la puedes encontrar en leroy o aki, la hay verde y negra,pero si la kieres tmb magnetica en el leroy no la tienen , yo la compre en el Aki es de la marca bruguer, la normal es de Titan.
Si alfinal lo haces ya nos lo enseñaras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest