Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
U
umaro_5184782
12/1/10 a las 20:14

Holaaaaaa.....................
ME AGREGAN A SU LISTA FECHA APROXIMADA 27 DE AGOSTO........

SAORI87.....................19 ...................(1ER BEBE)

Ver también

V
visita_7029102
12/1/10 a las 20:25

La jovencita se une
Yo soy la mas jovencita pero también estoy aqui asique me uno

Jessy......................... ..17 años......................23 Agosto........... ( 1er bebe)

Besitos para todas.

S
sarahi_8040172
13/1/10 a las 12:43

estoy muy preocupada
hola chicas ayer me hice la eco de las 12 semanas y mi bebe esta perfecto las medidas son correctas y el esta muy bien no se podia mirar el sexo porque mi bebe estaba boca abajo y por mas que la gine movia la barriga nada como mucho estiraba los bracitos no queria cambiar de postura...yo soy mami por primera vez y la sensancion de ver lo ahi tan peque todo formadito la verdad que no se puede explicar.....
Por otro lado estoy triste porque me dijo que tenia que volver la semana que viene porque probablemente me tengan que hacer ese mismo dia una biopsia corial por los antecedentes familiares q tengo quiero deciros que estoy muerta de miedo porq m han dicho q tiene mas riesgos que la amniocentesis y bueno no se ustedes q opinais....

N
nuvia_5437256
14/1/10 a las 12:04

Hola
Hola xicas!!

Veo que cada vez somos más, que guay!! qué ilusión de irlos viendo en la ecos eh!!Ya teneis barriguita?' A mi ya me empieza a asomar,jeje.Que ganas tengo de que se me note!!
A mi la próxima me toca el 27 que ya estare de 12 semanas.Haber si tengo suerte y se deja ver bien si es niño o niña, y si no para la próxima.A nosotros nos da igual lo que salga, xq es el 1ero y tenemos pensado tener otro.
Ahh piliyluis yo tmb tengo antecedentes de sindrome de down, bueno yo no mi marido, y el gine me dijo que cuando me tocara me haria una amniocentesis. Me he estado informando x aki, y muxas xicas me han comentado de casos que les hicieron el triple screening y las probalidades eran bajas y despues le salio positivo el s.d, y al reves gente que tiene las probalidades altas y al hacer la amnio le sale negativo. Asi que yo me hare la amnio, xq tengo muy claro q si tiene s.d abortaré xq es para toda la vida, y se q tengo un riesgo de 1% de aborto en la amnio pero prefiero sufrirlo. De todas maneras la amnio es un pinxacito de nada, lo unico q hay q hacer reposo despues para q no haya perdida de liquido amniotico, segun me han comentado las xicas x aki. Y también te dice con certeza el sexo del bebe. Lo que te van a hacer a ti creo q aun es mas fiable, lo mira mas a fondo.Lo que no se que riesgos tiene.Preguntale al gine, y asi t kedaras mas trankila, xq alomejor con la amnio tienes suficiente.

Espero que las q esteis con perdidas os vayais mejorando y a las q estais bien sigais igual de bien o mejor. Un besito!

N
nuvia_5437256
14/1/10 a las 13:51

Tutti2009
Supongo que te refieres a los resultados de la amnio.Pues no se si te avisan, pero imagino que si. Yo todavia no tengo la visita programada para despues de la eco de las 12 semanas.Tengo la eco y a la hora visita con mi gine para enseñarsela, y supongo q ya me dira dia para hacerm la amnio xq es alrededor de la 16 semana creo. Lo que si que he leido x aki es que los resultados de la amnio suelen tardas varias semanas, 2 o 3!!
Sobretodo tenemos q estar relajadas, no ponernos nerviosas y despues hacer todo el reposo q nos diga el gine para que no hayan complicaciones.Seguro q va todo genial, o eso espero!!jeje

N
nuvia_5437256
14/1/10 a las 16:06

Yo si tngo antecedents
A mi no me ha comentado nada de hacerme el triple screening. Yo SI tengo antecedentes de s.d.
De todas maneras con lo que he leido respecto al t.s yo no me lo pienso hacer, xq no vale para nada. Prefiero arriesgarme con la amnio.Xq com he comentado si me sale positiva abortaria, asi q prefiero correr el riesgo de la amnio y estar trankila todo el embarazo d q esta bien.
El t.s son estadisticas, probalidades q pueden acertar o no.No quiere decir q xq t salga + alto tengas mas riesgo y al reves. Hay xicas q les salio muy baja la probabilidad y luego la amnio dio positiva, y xicas q todo lo contraio q tenian muxa probalidad y luego nada. Son las experiencias q cuentan x aki. X lo que he leido se basan en la edad d la madre, el rh, y en las medidas nasales y nucales entre otras cosas. En la eco de las 12 semanas le miden al feto la nariz y la nuca.
La biopsia de corion x si kieres saber algo mas hay una xica q explica algo en el foro de la amniocentesis http://foro.enfemenino.com/forum/f259/__f1582_f259-En-que-semana-os- hicieron-la-amnio.html, q x lo visto comenta q hay mas riesgo d aborto q en la amnio.

N
nuvia_5437256
14/1/10 a las 16:38

Enlace
Os pongo un enlace que me ha parecido interesante sobre las pruebas que se realizan durante el embarazo(ecos, amnio, ts, biopsia...).

http://www.sanitas.es/sanitas/segurosExt/documento_consejo_de_salud/Pruebas_prenatales/SANBBASCQ

A
aylin_6099089
14/1/10 a las 16:39

Necesito hablar con --najima--
Salam hola paisana,joe ke dificil se me hace contactar contigo chikilla!!

me gustaria hablar mas a menudo contigo ,ya que estamos mas o menos del mismo tiempo,soy primerizay me gustaria ke me dieras consejos ntina 3arfa.

espero tu contestatacion

mi correo dimamagreb1@hotmail.com

N
nayare_5370355
14/1/10 a las 20:35

Una mas
Hola chicas,

Puedo unirme? mi FUR fue el 5 de noviembre, asi que estoy de unas 8, 9 semanitas por ultrasonido tenemos una menos, es decir 8, apenas ayer me saque los primeros estudios de sangre, ya tuve un ultrasonido donde vimos el corazon del bb, q lindo se siente!!! pero ya me urge ver otro ultra pues tuve un sangradito q no hemos terminado de controlar, es muy leve pero me tiene de nervios. Espero podamos compartir esta experiencia. Yo tengo una nenita de 1 añito tres meses y ahora esperando a su hermanit@.

Saludos

C
cahora_8247069
15/1/10 a las 10:29

Hola a todas, a las nuevas y a las que ya estabais....
Salkha ya sabe salgo de tu eco? He leído que era hoy...Que envidia sana poder ver a tu bebé ya...Que vaya todo muy bien.
Martinak? (no recuerdo los nombre bien) seguro que al final convences a tu marido y das a luz en la Dexeus, al fin y al cabo es normal que llevemos la voz cantante nosotras, nosotras parimos, nosotras decidimos no ? Ja, ja,..
Y a las demás lo siento pero me es imposible contestaos a todas, esperad un tiempo y prometo aprenderme los nombres pero que sepais que os he leido a TODAS.
Yo estoy bien, de 8 semans +5 según mis cuentas, hasta que no esté de 11 no me hace la 1 vista el tocólogo, tela marinera, y como ese día es el que te remiten a pedir cita para la eco...sabe Dios cuando será, eso es normal??Me parece a mí que no, pero así es la SS.Me hicieron una eco en urgencias hace una semana y me dijeron que todo estaba bien, oí sus latidos, así que por lo menos estoy algo tranquila.
Todavía no me han hecho ningún análisis de sangre y a vosotras?
Besos, Marian Bis, Hugo(2 añitos) y embrioncito de 8 semanas.

P
pino_6252818
15/1/10 a las 11:43

Añadirme a la lista!!!
Hola, a mi también me ha costado encontraros, pues apuntarme a la lista porque soy otra mami de agosto 2010, y tengo fecha prevista para el 14 de agosto!
Ya os iré contando, que estoy de muy poquito y tengo muchas ganas de saber si será niño o niña.
Felicidades a todas!

N
nuvia_5437256
15/1/10 a las 11:46

Hola de nuevo
Hola xicas!!

Enhorabuena a las nuevas, y a las que ya estan mejor de sus perdidas.
A la que preguntaba si nos habian hecho analisis(no recuerdo su nombre): a mi ya me han hecho uno.Estoy de 10 semanas, el dia 5 de enero fui a recoger los resultados de orina y sangre. En este 1er analisis te dice el grupo sanguineo(rh), si tienes defensas para la toxoplamosis, rubeola, si tienes sida, hepatitis.... y en el de orina si tienes alguna infección. Es importante saber por ejemplo lo de la rubeola xq embarazada tengo entendido q no te puedes vacunar, y lo d la infección de orina tmb es importante xq se puede poner en riesgo al feto.
A mi me salieron todos bien.Lo unico q me dijo q no tenia defensas con la toxoplamosis asi q no comiera carne cruda, q lavara bien frutas y verduras, y q no tuviera contacto con gatos.
Yo llevo ya 2 ecos vaginales, y el 27 me hacen la 3era eco, esta ya abdominal.
Tengo unas ganas d volver a verlo, ahora ya mas formadito y escuxar su corazoncito.
A seguir cuidandose chicas!!!

N
nuvia_5437256
15/1/10 a las 11:49

Qué alegria!
Que suerte que se viera el sexo!! Yo espero q el dia 27 tmb se deje ver el mio,jeje.Me alegro de q ya no tngas perdidas y puedas salir.Ya veras q pronto estamos luciendo barriguitas con el buen tiempo!!
Ya contaras q tal te ha ido el t.s.
Besos

A
aymee_9700204
15/1/10 a las 12:09

Hola a todas de nuevo... ya hacía tiempo que no os escribía...
Ya sabéis más que nada porque aunque mi FPP era el 1 de agosto el gine me dijo que será para finales de julio.
Salkha, yo también te he contestado en el otro post, pero a mí de 11+3 me han dicho que es chico con bastante seguridad, nos enseñó culete y... vamos que lo vimos.
El lunes tengo yo la Eco del pliegue nucal y el triple screening, además me tienen que hacer la rubeola pues se les olvidó en la analítica general, en la que estaba todo bien, tampoco he pasado el toxoplasma y ahora ya sé mi grupo sanguíneo que no lo sabía.
Esta semana estoy un poco más activa, ya no me duermo a las 10 sino a las 12 de la noche, por el contrario, me despierto más veces y tengo pesadillas, además sigo con los dolores de muelas, hoy me molesta uno y mañana el otro, sin embargo no me sangran las encias... pero bueno habrá que soportarlo todo por estas cositas que llevamos dentro.
Aún sigo usando mi ropa, eso que estos últimos días he tenido un hambre voraz.
Lo único que me preocupa es una cosa que os quería comentar, yo tengo un comercio y tengo todos los días que levantar 4 viejas persianas a mano y luego bajarlas. He decidido quedarme a mediodía en la tienda para no tener que volver a abrirlas por la tarde, pero me da miedo que me pase algo, alguien sabe como tengo que subirlas para dañar lo más mínimo al bebé?
Chicas besos a todas y a cuidarse... que ya nos queda menos

S
sarahi_8040172
15/1/10 a las 15:46

Hola chicas!!!
hoy me han llamado del hospital por el tema de la biopsia y m ha dicho q primero tengo q ir a un dermatologo y un oftalmologo a q m miren a mi y si doy positivo entonces miran a mi bebe(biopsia)di no nada....la verdad q ahora ya m he quedado mas tranquila tengo q ir a los dos el lunes, el martes a la dr de genetica y miercoles a biopsia si fuese necesario la verdad que to muy rapido yo he flipado.......

A
an0N_974271499z
15/1/10 a las 16:03

Pregunta???
hola marian mira es normal que me hayan dado para el 28 de este mes estoy de 2 meses esque sera mi primera cita estoy un poco preucupada porque es el primer beyby ni eco ni pruevas nada.besos gracias wapisima

A
an0N_974271499z
15/1/10 a las 16:06

Desespero total
veo que no soy la unica jejejeje yo quiero saber comoesta mi bebe estoi desesperadisima no puedo mas jejejje,besos

A
an0N_974271499z
15/1/10 a las 16:11
En respuesta a cahora_8247069

Hola a todas, a las nuevas y a las que ya estabais....
Salkha ya sabe salgo de tu eco? He leído que era hoy...Que envidia sana poder ver a tu bebé ya...Que vaya todo muy bien.
Martinak? (no recuerdo los nombre bien) seguro que al final convences a tu marido y das a luz en la Dexeus, al fin y al cabo es normal que llevemos la voz cantante nosotras, nosotras parimos, nosotras decidimos no ? Ja, ja,..
Y a las demás lo siento pero me es imposible contestaos a todas, esperad un tiempo y prometo aprenderme los nombres pero que sepais que os he leido a TODAS.
Yo estoy bien, de 8 semans +5 según mis cuentas, hasta que no esté de 11 no me hace la 1 vista el tocólogo, tela marinera, y como ese día es el que te remiten a pedir cita para la eco...sabe Dios cuando será, eso es normal??Me parece a mí que no, pero así es la SS.Me hicieron una eco en urgencias hace una semana y me dijeron que todo estaba bien, oí sus latidos, así que por lo menos estoy algo tranquila.
Todavía no me han hecho ningún análisis de sangre y a vosotras?
Besos, Marian Bis, Hugo(2 añitos) y embrioncito de 8 semanas.

Hola
no se si es normal pero yo estoy en las mismas chica da mucha ravia no saber como esta el bebe verdad?? ami tampoco me han echo pruevas ni nada en canvio a mi hermana ya le han echo las pruevas y el 19 va a por la seguna eco que raviaaaaa!!!! eso es segun donde vivas yo se ve que en bellpuig en el cap solo hay una llevadora y solo viene los jueves.pa cajarse jejejje.animos

A
an0N_985388699z
15/1/10 a las 23:04

que lindo esta tu bebe
te felicito, yo igual estuve con muchas nauseas pero creo que ya terminaron......... aunq ando en tratamiento..... mi bebe tambien mide 3.5 cm ojala y ya este mas grande,,,, solo que tengo mucho miedo de que le falte piernitas, bracitos huyy no lo se............ aunque ya casi lo vi completito............

cuidatemucho y estamos en contacto... besos

X
xulia_6479330
17/1/10 a las 12:25

Yo tb embarazada en noviembre!
hola wapa!!!yo tb embarazada en noviembre!mi niño vendrá si dios kiere el 29 agosto
el martes mi primera eco!!!!

P
pino_6252818
18/1/10 a las 11:52

Me encuentro mejor y eso me preocupa...
Hola chicas!

Estoy de 10 semanitas y me toca hacerme la segunda eco el dia 27 de enero, pero es que estoy muy impaciente, porque estos dias me encuentro mejor por las mañanas, no tengo nauseas ni mareos como antes y eso me hace pensar que algo va mal, no se si exagero un poco, pero es que siento que aun queda mucho para saber si el bebé está bien. Alguna le ha pasado?

A
an0N_974271499z
18/1/10 a las 14:45
En respuesta a pino_6252818

Me encuentro mejor y eso me preocupa...
Hola chicas!

Estoy de 10 semanitas y me toca hacerme la segunda eco el dia 27 de enero, pero es que estoy muy impaciente, porque estos dias me encuentro mejor por las mañanas, no tengo nauseas ni mareos como antes y eso me hace pensar que algo va mal, no se si exagero un poco, pero es que siento que aun queda mucho para saber si el bebé está bien. Alguna le ha pasado?

No pasa nada
mira yo estoy de 2 meses y dicen que apartir de los 2 meses se van los vomitos los ardores todo no se pero puede que se vaya antes preguntalo cuando vayas el 27 okis besos animos

P
pino_6252818
18/1/10 a las 22:29

Gracias chicas!
Pues supongo que no me tengo que preocupar viendo que es normal, tengo unas ganitas de que llegue el 27... jejeje quiero saber quan grande esta ya y oirle el corazoncito otra vez, es todo tan especial!
Como me gustaria tener un ecografo en casa para ver al bebe cada vez que quisiera, a vosotras no?
Ya os contare el 27, quiero que llegue ya! jjee

D
durga_8123440
19/1/10 a las :59

Buenas!!
hola mamis!! por lo visto estamos todas parecidas llegando al tercer mes y los sintomas se van haciendo cada vez mas espaciados!! y los miedos empiezan aser cada mes menos ya q como dicen pasamos los meses de mas riesgo.. por lo mnos es mi caso....
Bueno yo por mi parte ya estoy conun poco ma s de enrgia pero como soy de argentina, aca es verano y el calor se hace insoportable.. por eso q no entro mucho sino q me la paso en la pile... con mi gordo de 22 meses...
Bueno les dejo un beso a todas... yo me hago eco el viernes asi q les dire como fue todo...
Mara 11 semanas y 1 dia

C
cahora_8247069
19/1/10 a las 10:15

Buenosss díaaaaaasss gorditaaaasss!!!
Qué tal habeis amanecido? Yo regular porque mi peque de 2 años está malucho y nos ha dado la noche y en estas ocasiones son en las que más te acuerdas de cómo será cuando en vez de uno sean dos....Qué locura!!
Pero aún así muy contenta, deseando que llegue el día 3 para tener la 1 visita del tocólogo en la cual no me harán la eco todavía y eso que ya estaré de 11 semanas, ay que largo se hace ésto....Mientras tanto me iré entreteniendo con vuestras ecos ya que casi todas son antes...Enhorabuena a todas las que la habeis hecho y ha salido todo bien y enhorabuena a las que ya sabeis el sexo de vuestro bebé, qué ilusión....
Yo ahora estoy de 9 semans y me encuentro mucho mejor, tan apenas tengo síntomas sólo tripa gorda y dolor de tetis, a ver si todo sigue bien y tengo un embarazo tan bueno como el primero.
Besos.

I
iliane_9155884
19/1/10 a las 10:28

Una más que se apunta
Buenos Dias, me apunto con vovostras. Ya hablamos.
Saludos.

Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)
raque0l74............35 años........27 atosto..........(2do bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

N
nuvia_5437256
19/1/10 a las 11:55

Hola chicas!!


Q tal lo llevais??Ya veo q algunas se encuentran mejor de los vomitos y las nauseas, me alegro un montón, y las que seguis con ellas no os preocupeis que ya nos keda pokito para cumplir los 3 meses y esos sintomas desapareceran.
Yo sigo igual, me encuentro muy bien, nada de nauseas ni vomitos.Solo hambre y sueño. Me pese la semana pasada y he engordado un kilo, asi que no está nada mal.Para las que no tienen sintomas que no se preocupen, eso no kiere decir q vaya algo mal. A mi ya me han hecho 2 ecos y en las 2 estaba mi bebé perfect@, así que disfrutar de que no teneis sintomas!!!peor seria tenerlos.
A mi me keda 1 semana y 1 dia para la eco de las 12 semanas.Qué ganas!!!

Ahh por cierto, no se si alguna se habrá registrado en esta pagina www.babycenter.es, pero está super bien.Cada semana te envian un email con tus semanas de embarazo y te dice como ha cambiado el feto (tamaño, forma...), te habla de posibles sintomas y como evitarlos, qué comer y qué no...y muchas cosas más.Yo estoy deseando que llegue el lunes para leer el correo y saber como está mi bebe.Es la única manera de hacerse una idea de su tamaño y de lo que tiene ya formadito, y de lo que ya le funciona.

Bueno..chicas...ya nos iremos contando que tal van las ecos de las 12 semanas q ya mismo las tenemos todas.Ahh y enhorabuena a las que ya saben el sexo de su bebé.
Besos

N
nuvia_5437256
19/1/10 a las 12:17

De compras
Ahh x cierto!!
Cómo llevais las compras??Yo ya me he comprado 2 pantalones y 1 camiseta de embarazada.Hay q aprovexar ahora en rebajas,jeje.Y tengo pedidos 2 pantalones más y 1 camiseta en www.redoute.com que están muy bien de precio, xq en las tiendas normales salen carisimos los pantalones.

Y ayer ya compramos la pintura de la habitación del bebé.Es de color beige, crudo. Pintaremos todo del mismo color, menos una pared q ira la mitad de crudo y la otra mitad color de pizarra magnetica(todavia tngo q comprarla, es d la marca bruguer x si a alguien le interesa).
Vamos a empezar pronto a pintar xq en el rozo pintado de crudo de encima de la pizarra vamos a hacer un dibujo.Y como nos llevara tiempo hacerlo x eos empezamos tan pronto.Además tngo tantas ganas d verlo todo listo!!

Ahh!!además de comprarle algun body y de los regalos de la familia de reyes(bodys, peluches, albornoz, mantita...)ayer compramos en el ikea un fantasmita q es una luz de ambiente.Es super gracioso se carga en el enchufe, y luego se kita.Para encenderlo y apagarlo hay q golpearle arriba en la cabeza.da una luz tenue azul para no encender la normal y desvelar al bebé. Lo habia también en verde y rosa creo.

Bueno...ya ireis contando "chollos" y cositas xulas que vayais viendo y comprando para vuestros bebés.

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 15:08

hola chicas, una pregunta 11+3
Hola a todas!!! Felicidades por vuestros embarazos, es mi primer embarazo y despues de 1 ano y medio buscandolo, tengo 34 anos, soy de Madrid pero viviendo en Roma desde hace 3 anos.

Mi pregunta es:
he tenido un embarazo estupendo hasta hace dos dias que desde que me vi mi primera mancha marron y pequenos pinchacitos dentro, la mancha en la braguita no se volvio a repetir pero siempre que debo ir al bano veo que mancho como cuando terminaba el periodo un marron oscuro pero se ve que es sangre sucia....
Estoy preocupada el ginecologo me ha dado cita para manana pero me ha dicho que no me preocupe... sinceramente es muy dificil no preocuparse...
ALGUN CASO SIMILAR??
Gracias chicas, os lo agradezco!!!
Laurix

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 19:00
En respuesta a kaddy_7451816

hola chicas, una pregunta 11+3
Hola a todas!!! Felicidades por vuestros embarazos, es mi primer embarazo y despues de 1 ano y medio buscandolo, tengo 34 anos, soy de Madrid pero viviendo en Roma desde hace 3 anos.

Mi pregunta es:
he tenido un embarazo estupendo hasta hace dos dias que desde que me vi mi primera mancha marron y pequenos pinchacitos dentro, la mancha en la braguita no se volvio a repetir pero siempre que debo ir al bano veo que mancho como cuando terminaba el periodo un marron oscuro pero se ve que es sangre sucia....
Estoy preocupada el ginecologo me ha dado cita para manana pero me ha dicho que no me preocupe... sinceramente es muy dificil no preocuparse...
ALGUN CASO SIMILAR??
Gracias chicas, os lo agradezco!!!
Laurix

lo subo
a alguien le ha sucedido?

K
kaddy_7451816
20/1/10 a las 19:02


Ehii guapisima! como ha ido, estoy que me muero de curiosidad!!!
Sabes ayer comence a manchar marron oscuro y no se me pasa... y en espera de manana mi eco!!! dios que miedo
laurix

J
jerusa_8758002
21/1/10 a las 12:37

16 de agosto
Mi última regla fue el 9 de noviembre, en teoría estoy para el 16 de agosto, pero me hicieron una eco el lunes 11 de enero, que estaba ya de 9 semanas y el feto era como de 6+2, estoy asustadísima!!! mi ginecóloga me ha dicho que puede ser que esté de menos de lo que dice mi última regla, o que a lo mejor no está creciendo como debiera y esto si que sería un mal síntoma porque en estos casos puede suceder lo peor....

El viernes 29 tengo la segunda eco, en principio ya estaría casi de 12 semanas, en concreto de 11+5, ojalá entonces el embrión esté así de grande, dios lo quiera!! este bebé es muy deseado es lo que más quiero en el mundo!!
¿A alguna de vosotras os ha sucedido esto? ¿Vuestro bebé era más pequeño de lo que debía y se desarrolló bien? ¿tanta diferencia como 3 semanas? Por favor necesito respuestas!!!

Por lo demás yo me encuentro muy bien, expectuando un dolor que tengo en el bajo vientre desde la novena semana, no todos los días pero si con frecuencia, sobre todo en el lado izquierdo.

Un beso a todas las mamis de agosto!!!!

J
jerusa_8758002
21/1/10 a las 12:49

Lista mamis agosto 2010- me agrego
Lincy.................26 años..........13 agosto......(1er bebé )

Mara2509.........25 años........01 agosto....( 1 niño de 22 meses)

Salkha.................33 años........03 agosto....Aiala...(1 nena 3 años)

Tuti2009..............31 años........05 Agosto......(1er bebe)

marian8306........26años...... ...06 Agosto.......(1 nena 14 meses)...............madrid

Msar......................37añ os.........07 Agosto.......(1er bebé)

Jokerina88...........21 años.........08 Agosto.......(1er bebe)......................... .......Madrid

martadim.............33 años.........09 agosto.......(niña 2 añs y medio)

Luisypili................23año s.........10 Agosto.......(1er bebé)

Anaycheli.............26 años.........11 Agosto........(1er bebé)

Manyal............ años.........12 Agosto........(1 niña 1año y 3 meses)

Suteru................ años..........14 Agosto......(1er bebe)

Frasquita6..........27 años....... 16 Agosto (1er bebé)

seyla24.................23 años........18 Agosto.......(1er bebé)

Paola.................26años.. ..........19 agosto .....niña 6 a (bebecito 8 semanas+3 dias)

martinant..............22año s........19 agosto.......(1er bebé)

Najima1803.........28años..... ....20 Agosto.......(2 niños 4 años y el peque de 8 meses)

roigeta...................24añ os..........21Agosto........(1 er bebé)

Aanual.................28 años.............22 Agosto........(1er bebe)

neniitah1...............17años ..........23 agosto.......(1er bebe)

Marian(Bis)...........33 años........23 agosto ...... (1niño 2 años)

esti132 ................30 años........24 agosto.........(1er bebe)

saori87.................19 años........27 agosto.........(1er bebe)

tammy2213..........22 años........?................. ........(1er bebe)

G
gael_9041535
21/1/10 a las 17:48

Hace días que no escribo.. pero os leo cada día!!!
Salkha !! menuda sorpresa cuando me he enterado que es una niña!! `pero que rápido no??? que pasada!!!
Qúe envidia!!! ayss yo me como las uñas solo de pensarlO!! ajjajaja

Na, yo estoy igual. Me hice los análisis las semana pasada y estoy esperando mi cita con el gine. No sé si me harán una eco en la consulta.. yo creo que sí., porque por la SS es mi primera cita, y ya voy con mas de 12 semanas!!!

Pues x lo demas, muy bien, ya con el estómago mas tranquilito. pero con un tripón TERRIBLE.. que barbaridad !!!

un beso a todassss y animoooo

C
cahora_8247069
22/1/10 a las 10:07

Buenos días!
Qué tal andais? Ya he ido leyendo que jokerina va a tener un peazo de bebé y que todo bien, enhorabuena!
Frasquita comentaba lo de que su bebé estaba más pequeño para su tiempo...A mí, en el primer embarazo me pasó que quedé embarazada casi un mes después de la última regla, con lo cual el embrión medía 2semanas menos de lo que debería....En mi caso lo que pasó es que ovulé más tarde, igual te ha pasado a tí lo mismo y simplemente es eso....
Marian, tocaya! Qué tal te ha ido tu eco? Ya nos contarás....
Yo hasta el 3 no voy al tocólogo por 1 vez.Estoy un poco confusa porque no sé si hacerme directamente la amnio o no ya que he oido que el triple screening no es muy fiable porque hay gente que le ha dado bajo y luego en la amnio positivo pero por otro lado me da miedo pereder al bebé.No sé que hacer porque la idea de tener un bebé con anomalías me asusta muchísimo....
Besos a todas.
Marian, Hugo de 2 ños y garbancito de 9 semanas.

N
nuvia_5437256
22/1/10 a las 13:03

Hola mamis!!
Ya estamos la mayoria rozando las 12 semanas!!q guay!!
Yo sigo igual, sin sintomas malos.Solo el hambre y el sueño.Es acabar de cenar y me kedo frita en el sofá, jeje.Menos mal q mi marido es muy apañao y frega él los platos todas las noches.
Este finde se presenta con compras y con cosas q hacer en casa.
Vamos a empezar a pintar la habitación del bebé, creo q ya os conté que pintariamos una pared con la mitad de pintura pizarra magnética.Q me ha parecido muy original y práctica, para q cuando ya sea más mayor pueda pintorrear en ella y colgar dibujos y jugar con los imanes.Ya se que es pronto para empezar con la habitación,xq aún pueden pasar muxas cosas, pero encima de la pizarra aparte de pintarla en un tono crudo vamos a hacer un dibujo de unos pajaros super graciosos.Asi que nos tenemos que poner ya para empezar a dibujarlos.Y como tenemos pensado aprovexar un armario y una comoda para el bebé, hay q hacerles unos retoques de altura y color. Asi los ultimos meses que ya estare gordita y no tendre tanta habilidad los dejaremos para las compras(cuna, cochecito, moises...).
Y ademas tenemos que hacer la compra normal para casa.Asiq nos espera un finde liadillo,jeje.

Respecto a la barriga a mi ya se me nota, a las q todavia no se os nota no os preocupeis, ya crecerá, y acabaremos poniendonos todas gordis!!jeje
Buen finde para todas!!

N
nuvia_5437256
25/1/10 a las 9:46

Una semana más
Lo subo xicas, q nos perdemos!!
Ya estamos a Lunes, una semana más, q guay!!Yo el miércoles ya estaré de 12 semanas y tengo la eco ese mismo dia. Tengo unas ganas!!jeje.
Me alegro x las q ya habeis visto a vuestro bebé y está todo bien.
Ya os contaré q tal me va el miercoles y ya ireis contando vosotras tmb.
Besitos

M
mayra_9184126
25/1/10 a las 15:56
En respuesta a nuvia_5437256

Una semana más
Lo subo xicas, q nos perdemos!!
Ya estamos a Lunes, una semana más, q guay!!Yo el miércoles ya estaré de 12 semanas y tengo la eco ese mismo dia. Tengo unas ganas!!jeje.
Me alegro x las q ya habeis visto a vuestro bebé y está todo bien.
Ya os contaré q tal me va el miercoles y ya ireis contando vosotras tmb.
Besitos

Mami de agosto



Bueno chicas lo dicho, yo también seré mami el 8 de Agosto si todo sale bien, es mi segundo embarazo el primero lo perdí estando de 7 semanas lo hemos pasado muy mal pero ya esta superado , me realizaron un legrado y he tardado 2 meses en qdar de nuevo embarazada, ahora estoy mas positiva que al principio, es la primera vez que escribo en este foro pero os leo desde que me entere del embarazo, deseo que nos salga todo muy muy bien a todas

Besos

C
cahora_8247069
25/1/10 a las 19:28

Hola chicas!
Primero de todo decir que me solidarizo con la compañera que confundió la conejita con el pollo, yo también lo habí pensado aunque no había dicho nada, de hecho tuve que ampliar la foto para poder ver la conejita.Ja,ja,..
Y segundo que me alegro que las nuevas ecos vayan tan bien, yo estoy un poco preocupada porque tengo mucho flujo como clara de huevo (como el de la ovulación) y no sé si es normal, para el otro embarazo no me pasó.Ya me contareis
Un beso a todas las gorditas de agosto 2010
Marian, Hugo 2 años y embrioncito de 10 semanas.

T
tara_6258965
26/1/10 a las 12:07

Mamis de agosto
hola mami.
que coincidencia. yo tb me hacen la eco el día 28 aunque no se si será la dopler esa que mencionas porque el 28 estaré de casi 11 semanas.
la doppler es en la que miden el pliegue nucal?
yo espero para el 20 de agosto. es una casualidad porque el 20 de agosto pasado me hicieron un legrado al perder el bb que esperaba. estaba de 8 semanas. en fin eso ya está olvidado.
lo que me ha parecido una pasada en los que comentas de los detalles de la zona genital.
este jueves se lo pregunto y te comento
muackssssssssssssssssssssss

V
visita_7029102
26/1/10 a las 15:42

Olaa
Olaa chicas!! este jueves tengo la primera eco y estoy nerviositaa! jajaj tenia que contaroslo!! Os leo mucho pero no suelo contestar.. pero estoy aqui con las mamis de agosto jeje

Q tal os va a todas?? Un besitooo

M
mayra_9184126
27/1/10 a las 8:34
En respuesta a visita_7029102

Olaa
Olaa chicas!! este jueves tengo la primera eco y estoy nerviositaa! jajaj tenia que contaroslo!! Os leo mucho pero no suelo contestar.. pero estoy aqui con las mamis de agosto jeje

Q tal os va a todas?? Un besitooo

Jueves 28 ecografia 3d

Hola de nuevo chicas, el día 28 tengo la prueba nucal ( creo q se llama así) , estoy algo nerviosa como sabéis en Agosto perdí un embarazo de 7 semanas y cada vez que se acercan las ecos me pongo muy nerviosa, ahora estoy de 13+3, una vez salgo de la consulta empiezo a disfrutar y de nuevo me siento feliz, pero no puedo evitar que cuando me siento en la camilla tenga la sensación que el corazón se me va a salir, hasta que veo como late el corazoncito y cuando lo escucho ya es una pasada, bueno espero que según pase el tiempo pueda disfrutar mas del embarazo, la cabeza da mil vueltas, de pronto soy positiva y pienso q todo irá bien, y en otras ocasiones me deprimo pensando que me pueda ocurrir lo mismo, sin duda es de lo más doloroso que he pasado en mi vida, y se q algunas personas no lo pueden entender.

Ya os contare como salio todo.

Besos y suerte para todas.

A
ambar_8767323
27/1/10 a las 10:26

Hola mamis de agosto, 1 eco 28 de enero
Pues yo estoy de 10+5 y mañana tengo la 1 eco por la SS, tengo muchas ganas de ir. Teoricamente es la eco de las 12 semanas según la matrona.

Ahora estoy de baja pq tuve un sangrado hace unos 10 días y me dieron reposo. Como estos días no sangro supongo que mañana, si la eco esta bien, me darán el alta.

Por cierto, lo del triple screning ese, lo hacen en esta cita? qué es lo que hacen? y eso de medir el pliegue nucal?

Como veis soy primeriza y no tengo mucha idea, a ver si podeis ayudarme. Gracias!!!

N
nuvia_5437256
27/1/10 a las 12:13

Lo he visto!!
Hola chicas!

siento mucho a las que han tenido malas noticias, es una pena, pero aveces pasa, yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie.Pero desde aqui les doy muxo ánimo y muxa fuerza para q lo sigan intentando, q ya veran como lo conseguiran.
Esta mañana me han exo la eco de las 12 semanas, pensaba que me la harian abdominal pero ha sido vaginal.
Ha sido muy bonito, ha crecido un montón desde la ultima vez.Es una pasada como se le diferencian ya las partes del cuerpo, los brazitos, las piernas, la cabeza...No paraba de moverse, no le dejaba a la ecografa mirar los vasos(supongo q se referiria a los vasos sanguineos), lo ha intentado varias veces pero nada, lo a tenido q dejar x imposible,jeje.Se daba la vuelta, parecia q se lo olia, jeje. Le ha medido bien el pliegue nucal, la nariz, el total, los latidos y el peso.Estaba todo bien, qué alegria!Lo que no me ha podido decir el sexo, me ha dixo q para la proxima ya se verá bien.
Despues he ido al gine a llevarle los resultados, y me a preguntado si me habian pinxado(se referia al triple screening), le e dixo q no, y entonces se ha acordado que me iba a hacer la amnio directamnt x los antecedentes, pero alfinal me ha dixo q me lo iba a mandar y q si salia alterado me haria directamnt la biopsia y si salia bien la amnio.Espero q salga bien, y m haga la amio, q esa era ya mi idea, xq la biopsia me da más miedo.
Me ha tomado la tensión y estaba bien, y me ha preguntado el peso.
Tengo q ir el jueves q viene por los resultados del t.s y sera cuando me diga de hacer amnio o biopsia.Asi q ahora solo keda esperar una semanita.
Respecto al sueño que comentais, yo duermo estupendamente.Es acabar de cenar y me kedo frita en el sofá.Durante la noche me despierto 1 o 2 veces para ir al baño pero me vuelvo a dormir enseguida.Asi que todo bien, sigo con mi sueño, mi hambre y creciendome cada dia más la barriga.Es una pasada como se me nota ya.Qué ilu!
Bueno xicas vaya rollo os he metido, pero es q estoy tan contenta q tenia q contaroslo.Que os vaya muy bien a todas, ya nos ireis contando y cuidado con las caidas!!!
Besos

N
nuvia_5437256
27/1/10 a las 12:34

No entiendo
Hay algo que no entiendo.Respecto a la amnio y la biopsia.He estado leyendo el enlace que puse el otro dia que dice:

Amniocentesis. La amniocentesis es una prueba diagnóstica que se realiza a las mujeres que lo deseen, normalmente entre las 15 y las 19 semanas de gestación. Se introduce una aguja fina en el líquido amniótico que rodea al bebé y la ecografía sirve para guiar la posición de la aguja. El líquido amniótico contiene algunas células del bebé, que se cultivan en el laboratorio y después se analizan con detalle. Los resultados pueden tardar hasta cuatro semanas.

Es una forma muy exacta de saber si el bebé tiene determinados trastornos genéticos o hereditarios, como síndrome de Down o fibrosis quística. La amniocentesis tiene un riesgo del 0,5%-1% de dañar al bebé o de provocar un aborto. Suele ofrecerse a las mujeres cuando las pruebas de detección indican que tienen un riesgo elevado de dar a luz a un niño con un trastorno genético o a las mujeres mayores de 35 años.
Biopsia de vellosidades coriónicas. Para este tipo de biopsia, se introduce una aguja fina a través del cuello uterino de la madre hasta el útero, y se extrae una muestra de vellosidad coriónica (diminutas proyecciones con forma de dedo que se encuentran en la placenta). Contienen el mismo material genético que el bebé.

Esta prueba detecta problemas parecidos a los detectados por la amniocentesis, aunque no los defectos del tubo neural. La biopsia de vellosidades coriónicas se realiza antes, normalmente, entre las semanas diez y doce de gestación, y los resultados se conocen en unos días.

Dichos resultados no son tan exactos como los de la amniocentesis, el procedimiento entraña dificultades técnicas y no siempre tiene éxito. El riesgo de aborto también es ligeramente mayor, aproximadamente del 1%-2%.

Teniendo en cuenta que los resultados de la biopsia no son tan exactos, no entiendo xq si me sale alterado el t.s me hara la biopsia , tendria que ser alreves no??si salen alterados la amnio, no?o es xq asi me la puede hacer antes y si sale mal el bebe sera mas pekeño para abortar?
Alguien me lo puede explicar??
Gracias

N
nuvia_5437256
27/1/10 a las 15:58

Hola sunglasess8
Alomjor no me he explicado bien.Me hara la biopsia si el t.s sale alterado, en el caso de que salga bien me hara la amnio. El pliegue nucal estaba correcto(1,2mm)
Pero la unica razón que veo, como tú me comentas, es que la biopsia se suele hacer antes que la amnio, entonces si me sale alterado me podra hacer la biopsia enseguida x si desgraciadament tngo q abortar..Asi que debe ser por eso.
Muxas gracias, espero q ati tmb t vaya todo bien.
Besos

M
mayra_9184126
28/1/10 a las 16:54

Todo bien
Hola chicas, ya he venido de hacerme la eco de las 12 semanas (pliegue nucal) y por ahora esta todo bien, el día 4 de Febrero me dan los resultado de la analítica y el pliegue, la doctora dice que ve todo normal, ya he visto como le latía el corazón y estoy mas tranquila, hasta hemos visto como hace el pino jajajajaj

Estoy muy muy contenta!!!!!!!!!!!!

M
mayra_9184126
29/1/10 a las 9:04

Ropa en blanco
Yo compro en BLANCO, mi talla normal es la 36 pero ahora me compro M y L, tienes vestidos que no son nada ajustados , en esta temporada tienes cositas que te sirven, yo he comprado un vestido vaquero que parece de premamá, y si miras bien tienes vestidos muy monos para poner con leaggins,( no son de premama pero si compras una o dos tallas mas te valen ) me pasa lo mismo cuando miro en tiendas de premamá no me gusta nada, parece de muy mayor, otro sitio donde puedes mirar algo es en HYM pero premamá no todos lo tienen.

Besos

C
cahora_8247069
2/2/10 a las 11:09

Hola chicas....
Mañana, por fin , tengo la 1 cita con el tocólogo, no sé si me hará una eco o no pero si no tendrá que ser pronto porque ya estaré de 11 semanas y media...Qué nervios! A ver si mi pequeñaj@ está bien.....
Por otro lado llevo un come come en la cabeza pensando si hacerme la amnio o no, ahora tengo 33 años o sea que no me obligan por edad pero es que he leído que hay montones de casos de madres que tuvieron un buen triple screening y unas ecos normales y se enteraron de los problemas de su bebé en el momento de dar a luz....No es por asustaos pero así es la realidad...Hay testimonios de muuchas madres a las que nunca se les avisó de nada anormal....
Por lo demás me encuentro genial, más apetito pero sin naúseas ni malasganas, muy normal la verdad.
besos a todas y enhorabuena a las que vais viendo a vuestros pequeños y están bien.

N
nuvia_5437256
2/2/10 a las 16:41

Buenas..
Hola Barriguitas!!

Q tal todo??Llevo unos dias un poco desconectada x el trabajo, pero ya me he puesto al dia de todas.Me alegro x ti Martinant xq en la eco estuviera todo bien, q alegria verlos, verdad??y q trankilidad al saber q todo esta bien.
Martadim no te preocupes x el ductus reverso, todavia no es seguro.Si te hacen la amnio saldras de dudas y tmb podras descartar el resto de enfermedades cromosomicas.Yo la verdad es q m la voy a hacer, aunke no tuviera antecedents m la haria, xq hay tantos casos como dice arancita de q hasta que nacen no se saben las enfermedades.El t.s como bien sabeis es una probabilidad, asi q t puede acertar como no.Hay gente q le dio baja y no se hizo la amnio, y luego al nacer tenia sindrome de down.Pensad q el riesgo de aborto es 1%, q es poco, aunque ahi está.Es una decisión muy personal q debemos tomar.
Yo todavia no se si me haran amnio o biopsia de corion, este juevs lo sabre xq voy x los resultados dl t.s.Si sale alto m haran la biopsia y si no la amnio.
Sunglasses8 a mi me hicieron el t.s el mismo dia de la eco de las 12 semanas.No sé si a las demás tmb.Si no t han comentado nada para hacertla en tu proxima visita llama y pregunta si kieres salir de dudas.
He visto q algunas xafardeais x la red buscando información y luego os poneis nerviosas.No vale la pena, cada una somos un mundo, un caso y alfin y al cabo el q mejor nos puede asesorar es nuestro gine.Asi q lo mejor es apuntarse las dudas y hacerselas al gine en nuestras visitas.Lo q si q es interesante es saber como va creciendo nuestro bebe, saber que podemos comer y q no, nuestros cambios hormonales...acordaros que en www.babycenter.com te envian cada seamana un email con la semana en la q t encuentras y los cambios en tu bebe y más.
Alomejor para mi es muy facil decir q no os preocupeis, xq yo no tengo sintomas de nada, ni nauseas, ni vomitos...aunke hay x ahi alguna q tmb se preocupa x eso.Yo no, yo solo estoy dsfrutando de mi embarazo, estoy comiendo lo q m aptece(dentro d lo q puedo comer) y durmiendo todo lo q puedo, aunq con el trabajo la siesta me la tngo q saltar, jeje.
Bueno...vaya rollo os he pegado.Además creo q muxas cosas ya os las habia contado, es qm repito más q ela jo, jeje.Pero bueno..x si alguna no lo habia leido ahi keda.
Hasta la proxima!!y ánimo a las q estas pachuchas q a esos sintomas ya les keda poco, y ya mismo podreis disfrutar de vuestro embarazo a tope.
Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook