Foro / Maternidad

Positivo en noviembre 2009... mami en agosto 2010

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 9:11
M
mayra_9184126
23/3/10 a las 12:51

Mañana me toca ecooooo de las 20 semanas
La vedad es que estáis estupendas, yo no puedo decir lo mismo estoy con gastroenteritis y apenas puedo comer, estoy de dieta blanda hasta........


Pues lo dicho mañana me toca la eco de las 20 semanas, tenemos ganas de saber si esta bien y el sexo claro.

Animos para todas.

Ver también

I
ilana_9697957
23/3/10 a las 13:02

Vir
Es precioso el vestido!!! Con tu barriga vas a parecer una auténtica Diosa de la fertilidad!! estarás guapísima!!!!

M
minmin_8287883
24/3/10 a las 9:30

Hellouuuuuuuu....
Hola chatas...
Hoy me he vuelto a despertar a las 5 y me ha costado un montón volverme a dormir de nuevo...,en fin...,paciencia...

Mañana tengo cita para la doppler por ss....,veremos si el sinvergüenza este ha cambiado su posición...y deja que veamos algo más..., aunque recordemos que es la ss..

Ayer estuve en una charla sobre los productor MEDELA..., me parecio interesante, la verdad, son productos que están enfocados para la lactancia materna y me enseñaron cosas que yo desconocía..,como por ejemplo la cuchara-biberón...o los protectores de pezón...,el sacaleches me gusto mucho...,porque tiene una succión muy similar a la del bebe....,esta marca trabaja con hospitales y suele ser dificil encontrarla en tiendas de puericultura...,si os interesa tiene web...

Mi idea es darle el pecho pero si por lo que sea no se puede...,pues bibe...,no me voy a traumar...,aunque dicen que muchas veces es cuestión de paciencia...,nuestra y del bebe...,los pobres son muchas cosas que deben aprender nada más nacer....

Ah ...hicieron un sorteo y me toco unos protectores de pezón..que me van a venir de perlas...porque los tengo ya supersensibles...,imaginaos despues...

Bueno chiquis...,voy a desayunar y me voy a dar una vuelta grande..,grande..,que ayer hable con una chica que andaba todos los dias 10 km ....y estaba estupenda..,asi que voy a ponerme las pilas...

En la votación del nombre...,los dos son bonitos...(me gustan los nombres cortos)pero quizas me decante más por Rubén...

Anaycheli...,Aitor me encanta

Un besote wapas...,muacksssssssssss

Msar+Héctor(20s+1)

M
morgan_6426698
24/3/10 a las 11:50

acabo de llegar de la eco 20 sem
hola chicas, acabo de llegar de la eco de las 20 sem!!!
Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, la doctora una borde y una seca... pero yo estoy feliz
Me ha dicho nada más empezar la eco que mi niña era pequeña, ... vaya tacto!!!
En fin...
las medidas que me ha dado son las siguientes:
DB:46.8mm
BDF: 43mm
CAF:150mm
LF:32mm
PFE:341gr
Placenta anterior, cordon umbilical:3 vasos y sexo:Aparentemente femenino.

A ver si me podeis ayudar con las siglas, que esta mujer no me ha dicho nada... Bueno al menos me ha dicho que esta todo bien!

Un beso chicas!!

Por cierto no se aun que nombre poner a mi niña...estoy entre Carla y Luna...se aceptan sugerencias.. Gracias a todas!!!

María+ Juanjito 5años+ Carla o Luna?20+0

M
minmin_8287883
24/3/10 a las 13:20

Hola martinant...
Aqui te dejo la web de la marca por si quieres echar un ojo a los productos de la marca...,ok?
Ya me diras si te parecen interesantes...
Un beso...,ciao

Msar+Héctor(20s+1)

M
minmin_8287883
24/3/10 a las 13:23

Lincyyyy....
Has probado con el cojín de lactancia...,va genial....,porque ahora lo utilizamos nosotras para apoyar la barriga y descansar la cadera...,puede que tus riñones protesten por eso...y despues va genial para dar de lactar y apoyar al bebe o apoyar nosotras la espalda o incluso para cuando se siente el baby...,a mi me gusta mucho el de jane.....,te lo aconsejo

Un beso wapa...

Msar+Héctor(20s+1)

M
minmin_8287883
24/3/10 a las 13:27

Jejeje....
No creas....,haber...,mi ciudad es más bien medianita...,pero muy comoda...,vivo en Alicante City.., pero de todas formas la charla fue en un pueblo cercano...,El Altet..., y la hicieron en una tienda de puericultura que tiene una amiga...,yo imagino que será cuestión de mirar en ese tipo de tiendas...,en el toy's , en Prenatal...etc..
De todas formas internet es la mayor ventana de información....

Saludos....

Msar+Héctor(20s+1)

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 13:56

Hola
Hace un rato que he llegado de la eco. Todo estabien, las medidas son muy similares a las tuyas Alize.Hemos podido verle la churrilla,jeje y las manitas, los pies,columna...y todo estaba bien.Lo malo es que estaba abajo y me ha tenido que dar golpecitos la gine a ver si se dejaba ver mejor para tomarle las medidas.Lo unico que nos ha dicho que me tendran que controlar es la placenta, x lo visto está baja.Despues me ha visitado mi gine y me ha dicho lo mismo q habra q controlarla, q no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales.Me ha dicho q seguramnt me subira pero q hay q tener cuidado.Q el mes q viene me hara otra eco para mirarla. Han cambiado las ecos en mi gine, ahora no son en papel, son tipo radiografia.Me ha dado rabia, xq antes las escaneaba y asi podia ir montando el album digital(hoffmann), y ahora no podre poner la eco en cada mes del album
Enhorabuena Marin por tu nena.Y nos diras el nombre.
Enhorabuena por las ecos que han ido bien.
He leido que muchas no dormis bien, yo de momento no tengo problema , lo unico que me levanto bastante al baño.No se si lo sabreis pero aconsejan dormir de lado y del izquierdo.Si lo buscais encontrareis el xq, ahora mismo no lo recuerdo.
A ver si tengo suerte y me sube la placenta, xq me ha dejado un pokillo mosca...
Bueno chicas..que aproveche q ya es hora de comer..yo tngo un hambre!!!
Ahh respecto a la comida me ha dicho el gine q me controle q voy de 2 en 2. Yo pesaba 53 antes de quedarme y ahosa peso 58. He engordado 5 kilos en 5 meses, q no es mal.Lo que los 1eros meses casi no engordé y despues los he ido cogiendo de 2 en 2.
Supongo que ahora que vendra el mejor tiempo comere mas ensaladitas y menos potajes,jeje.

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 15:48

Hola
También tienes charlas en Toysrus y en prenatal gratis.Yo me entere el otro dia cuando compre el cochecito y la cuna. En Toysrus son 2 dias y al 2 dia te dan una canastilla, en prenatal no lo se.

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 15:52
En respuesta a minmin_8287883

Hellouuuuuuuu....
Hola chatas...
Hoy me he vuelto a despertar a las 5 y me ha costado un montón volverme a dormir de nuevo...,en fin...,paciencia...

Mañana tengo cita para la doppler por ss....,veremos si el sinvergüenza este ha cambiado su posición...y deja que veamos algo más..., aunque recordemos que es la ss..

Ayer estuve en una charla sobre los productor MEDELA..., me parecio interesante, la verdad, son productos que están enfocados para la lactancia materna y me enseñaron cosas que yo desconocía..,como por ejemplo la cuchara-biberón...o los protectores de pezón...,el sacaleches me gusto mucho...,porque tiene una succión muy similar a la del bebe....,esta marca trabaja con hospitales y suele ser dificil encontrarla en tiendas de puericultura...,si os interesa tiene web...

Mi idea es darle el pecho pero si por lo que sea no se puede...,pues bibe...,no me voy a traumar...,aunque dicen que muchas veces es cuestión de paciencia...,nuestra y del bebe...,los pobres son muchas cosas que deben aprender nada más nacer....

Ah ...hicieron un sorteo y me toco unos protectores de pezón..que me van a venir de perlas...porque los tengo ya supersensibles...,imaginaos despues...

Bueno chiquis...,voy a desayunar y me voy a dar una vuelta grande..,grande..,que ayer hable con una chica que andaba todos los dias 10 km ....y estaba estupenda..,asi que voy a ponerme las pilas...

En la votación del nombre...,los dos son bonitos...(me gustan los nombres cortos)pero quizas me decante más por Rubén...

Anaycheli...,Aitor me encanta

Un besote wapas...,muacksssssssssss

Msar+Héctor(20s+1)

Hola!
Me alegro de que te guste el nombre de Aitor

A ver si mañana tiens mas suerte y se deja ver mejor.Y q suerte q t tocara el sorteo!!

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 15:56

Hola
Pues yo no tengo.Llevo dos noches que al acostarme me duele a la altura del ovario derecho como si fuera regla, pero no creo q sea eso, se me va enseguida.
Pero estas contracciones las tienen todas las embarazadas??
Respecto al nombre, no puedo ayudarte los dos me dicen cosas x gente que conozco, asi q no puedo ayudarte.Por lo que he leido va ganando Rubén,jeje.

M
morgan_6426698
24/3/10 a las 16:00
En respuesta a nuvia_5437256

Hola
Hace un rato que he llegado de la eco. Todo estabien, las medidas son muy similares a las tuyas Alize.Hemos podido verle la churrilla,jeje y las manitas, los pies,columna...y todo estaba bien.Lo malo es que estaba abajo y me ha tenido que dar golpecitos la gine a ver si se dejaba ver mejor para tomarle las medidas.Lo unico que nos ha dicho que me tendran que controlar es la placenta, x lo visto está baja.Despues me ha visitado mi gine y me ha dicho lo mismo q habra q controlarla, q no haga esfuerzos y nada de relaciones sexuales.Me ha dicho q seguramnt me subira pero q hay q tener cuidado.Q el mes q viene me hara otra eco para mirarla. Han cambiado las ecos en mi gine, ahora no son en papel, son tipo radiografia.Me ha dado rabia, xq antes las escaneaba y asi podia ir montando el album digital(hoffmann), y ahora no podre poner la eco en cada mes del album
Enhorabuena Marin por tu nena.Y nos diras el nombre.
Enhorabuena por las ecos que han ido bien.
He leido que muchas no dormis bien, yo de momento no tengo problema , lo unico que me levanto bastante al baño.No se si lo sabreis pero aconsejan dormir de lado y del izquierdo.Si lo buscais encontrareis el xq, ahora mismo no lo recuerdo.
A ver si tengo suerte y me sube la placenta, xq me ha dejado un pokillo mosca...
Bueno chicas..que aproveche q ya es hora de comer..yo tngo un hambre!!!
Ahh respecto a la comida me ha dicho el gine q me controle q voy de 2 en 2. Yo pesaba 53 antes de quedarme y ahosa peso 58. He engordado 5 kilos en 5 meses, q no es mal.Lo que los 1eros meses casi no engordé y despues los he ido cogiendo de 2 en 2.
Supongo que ahora que vendra el mejor tiempo comere mas ensaladitas y menos potajes,jeje.

un niño!!
El principito de la casa cuando nazca!!!
A i en mi primer embarazo tambien me dijeron que la placenta estaba baja, y despues a las 32 semanas ya estaba más normal, pero eso sí cuidate mucho de los esfuerzos como te han dicho.
¿sabes ya el nombre de tu peque?
Un beso

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 16:57
En respuesta a morgan_6426698

un niño!!
El principito de la casa cuando nazca!!!
A i en mi primer embarazo tambien me dijeron que la placenta estaba baja, y despues a las 32 semanas ya estaba más normal, pero eso sí cuidate mucho de los esfuerzos como te han dicho.
¿sabes ya el nombre de tu peque?
Un beso

Pues si, sera el principito de la casa,jeje
Hace un mes más o menos que sabemos que es un niño porque me hice la amnio.Se llamará Aitor.
No haré esfuerzos y seguire sin tener relaciones, llevo sin tenerlas todo el embarazo, xq el 1er trimestre m lo prohibieron por antecedents de aborto y despues ya me ha dado miedo asi q no hemos tenido.Mi marido ya se ha hecho a la idea el pobre!!Ya haremos otras cosillas,jeje.Aunque la verdad es q no tngo nada de ganas, e perdido la livido completamente.
Espero que no pase nada y suba la placenta.Ojala pudiera dejar de ir a trabajar para hacer un poco de reposo.Aunque menos mal que trabajo de administrativa, asi q estoy sentada y no hago esfuerzos.

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 18:20

Ahh se me olvidaba!
Comentaros que le he preguntado al gine por las clases de preparación al parto.Me ha dicho que se suelen empezar el 6-7 mes.Me hs dicho que el mes que viene cuando vaya se lo recuerde para que me diga donde puedo ir a hacerlas.Voy por privado, supongo que será xq podre escoger varios centros.
Ahh y respecto al test de o'sullivan no me ha dicho nada,supongo que me lo mandara la proxima vez que me visite (21 de Abril).Porque creo que depende del riesgo se hace entre las semanas 24-28, o eso he leido en este articulo http://www.fisterra.com/guias2/diabetes_gestacional.asp
Ahh también he llamado para informarme de la eco 4d.Por lo que me han dicho en 2 centros de Barcelona las mejores semanas son la 27 y 28, y hay que llamar 3 semanas ants para pedir hora.Así que aún tenemos tiempo,jeje

T
tacko_8802847
24/3/10 a las 18:21

Hola chicas!!
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosa!!
Tengo unas ganas de ver a mi niña, en la semana 16 me dijeron que era nena, a ver si mañana me lo confirman .
Bueno, besotes a todas.

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 20:35

Hola chicaaas
¿qué tal la tarde????? Yo entre la tele, los libros y el portátil, jeje.
A las chicas que tenéis pronto la eco 20 muuucha suerte!!!
Y a la compi que llora y se pone triste porque no sabe el sexo de su bb ¡¡¡que no malgastes energías!!! si eso no es un motivo, si disfrutas de un embarazo sano y tu bebé viene bien deberías sentirte agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!aaaainnnnsss
Un beso para todas!!!!

Violeta+minena (21+2)

I
ilana_9697957
24/3/10 a las 20:41
En respuesta a nuvia_5437256

Ahh se me olvidaba!
Comentaros que le he preguntado al gine por las clases de preparación al parto.Me ha dicho que se suelen empezar el 6-7 mes.Me hs dicho que el mes que viene cuando vaya se lo recuerde para que me diga donde puedo ir a hacerlas.Voy por privado, supongo que será xq podre escoger varios centros.
Ahh y respecto al test de o'sullivan no me ha dicho nada,supongo que me lo mandara la proxima vez que me visite (21 de Abril).Porque creo que depende del riesgo se hace entre las semanas 24-28, o eso he leido en este articulo http://www.fisterra.com/guias2/diabetes_gestacional.asp
Ahh también he llamado para informarme de la eco 4d.Por lo que me han dicho en 2 centros de Barcelona las mejores semanas son la 27 y 28, y hay que llamar 3 semanas ants para pedir hora.Así que aún tenemos tiempo,jeje

Yo preguntaré
por las clases, pero no creo que me dejen ir... buaaaaaaa!!!!
La eco 4d a mí me han dicho que de la 25 a la 31. Las hacen en mi hospital de Benidorm, pero se ve que el video no dura mucho, pero a mí me hace muuuucha ilusión!!!!!!!!!
¿Cuánto tiempo te han dicho que estás en la eco?a mí me han dicho 20 minutos y me parece poco tiempo, ¿cuánto dura el dvd? a mí me han dicho poco tiempo, el caso es que el ecografista es al que voy yo, y me encanta, y la eco no es cara son 108 euros... no sé qué hacer...
Besitos!!!!!!!!

N
nuvia_5437256
24/3/10 a las 21:21
En respuesta a ilana_9697957

Yo preguntaré
por las clases, pero no creo que me dejen ir... buaaaaaaa!!!!
La eco 4d a mí me han dicho que de la 25 a la 31. Las hacen en mi hospital de Benidorm, pero se ve que el video no dura mucho, pero a mí me hace muuuucha ilusión!!!!!!!!!
¿Cuánto tiempo te han dicho que estás en la eco?a mí me han dicho 20 minutos y me parece poco tiempo, ¿cuánto dura el dvd? a mí me han dicho poco tiempo, el caso es que el ecografista es al que voy yo, y me encanta, y la eco no es cara son 108 euros... no sé qué hacer...
Besitos!!!!!!!!

Te cuento
Kien no te dejará ir??Por el trabajo??Yo no tengo problema por el trabajo xq hay muy buen rollo, somos solo 4, y somos como una familia .La del toysrus aqui en barcelona empiezan a las 19h.Yo plego a esa hora asi que pedire salir antes y la de prenatal no lo se, tengo que preguntarlo.
Respecto a la eco 4D, yo he preguntado en varios sitios por email.Y hoy he llamado a dos clinicas para que me lo explicaran mejor por telefono.Una vale 190 y la otra 170 .Duran de 45 a 60 min, depende de si se deja ver bien o no.Y te dan el dvd y fotos.Son caras pero yo tmb creo q vale pena.Me hace ilusión verle la carita antes de que nazca.Por aqui todos los precios están entre 150-190 , y más o menos entra lo mismo.
Besos!

P
pino_6252818
24/3/10 a las 21:53
En respuesta a tacko_8802847

Hola chicas!!
Mañana tengo la eco de las 20 semanas y estoy super nerviosa!!
Tengo unas ganas de ver a mi niña, en la semana 16 me dijeron que era nena, a ver si mañana me lo confirman .
Bueno, besotes a todas.

A mi me toca el martes 30!
Que emocionante, a mi me queda menos de una semanita para ver a mi bebé también y confirmar si es una nena, porque como a ti pepa0783 me dijeron que lo parecia, pero todo puede ser, asi que igual vamos y es un machote, jeje. Mucha suerte!!! y que ganas tengo de que llegue el dia

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 11:15

Jolín, qué chollo
Lo que pasa es que yo estoy de resposo absoluto y no sé... aunque en coche ahora con la carrretera nueva en 20 minutos me planto allí. ¿y dónde es?
Es que en el hospital de Benidorm son 108 euros, pero dura 20 minutos y el dvd es muy corto!!!! Si me levantaran un poco el reposo...
Muchas gracias por la info!!! Me encantaría ir!!

Violeta + minena (21+3)

I
ilana_9697957
25/3/10 a las 11:19
En respuesta a nuvia_5437256

Te cuento
Kien no te dejará ir??Por el trabajo??Yo no tengo problema por el trabajo xq hay muy buen rollo, somos solo 4, y somos como una familia .La del toysrus aqui en barcelona empiezan a las 19h.Yo plego a esa hora asi que pedire salir antes y la de prenatal no lo se, tengo que preguntarlo.
Respecto a la eco 4D, yo he preguntado en varios sitios por email.Y hoy he llamado a dos clinicas para que me lo explicaran mejor por telefono.Una vale 190 y la otra 170 .Duran de 45 a 60 min, depende de si se deja ver bien o no.Y te dan el dvd y fotos.Son caras pero yo tmb creo q vale pena.Me hace ilusión verle la carita antes de que nazca.Por aqui todos los precios están entre 150-190 , y más o menos entra lo mismo.
Besos!

Anaycheli
Hola guapa!!! No me dejará ir el médico!!! estoy de reposo absoluto desde la semana 7, así que imagísnate cómo tengo el culo y la espalda, por no decir el estado de ánimo!!! La verdad es que en Barcelona son más caraslas ecos. Yo estoy pasando el embarazo en Alicante pero trabajo en Bcna y vivo en Premià de Mar, ¿de dónde eres tú de Barcelona?
Qué suerte tener un buen ambiente de trabajo, me parece fundamental.
un beso
Violeta + miniña (21+3)

M
minmin_8287883
25/3/10 a las 15:52

Jejejeje..
La cambia tuti...,mira yo el lunes lo tenia como en bandolera...,vamos como si lo tuviera en bracitos y hoy estaba como sentado en el lado izquierdo....y con las manos estiradas dandole al boxing a mi higado...,asi que fijate...,aun son pekes y tienes espacio...,pero que van cogiendo nivel por dias....
No te preocupes wapa...,ya lo veras...
besos...

Msar+Héctor(20+2)

M
minmin_8287883
25/3/10 a las 15:59

Vir...
Yo solo he comprado el carro.....,al final hemos cogido el bugaboo camaleon en gris y negro...,asi puedo combinar el saco en el color que más me guste...y el bolso de la marca kalencom...,tiene monerias y me gustan mucho porque van plastificados y llevan necese y portaliquidos a juego...,yo me lo he cogido en negro y parece como de charol..., aparte de que le va mejor al carro, si mi marido tiene que llevarlo no canta mucho...., que a veces solo pensamos en lo monisimo que es el bolso y luego lo cogemos super llenisimo de flores o en plan tigresa con glamour y a ellos les queda como un santo dos pistolas...,jejeje

La cuna me la deja mi hermana de mi sobri...,asi que dinerito que me ahorrro
Y con respecto a la ropa...,esperare hasta junio para ver el tamaño del peke más o menos...., lo que si tengo que mirar tambien es el tema de camisones para mi y alguna bata porque en la clinica donde doy a luz hay que llevarselo todo....,menos pañales

Te casabas a principios de junio...,no??? Acuerdate que hay muchas cosas que no tienen stock y las tienen que pedir y depende de lo que sea puede tardar entre un mes y medio y dos...., si te gusta algo...,reservalo y lo encargas para finales de abril o mayo y cuando venga ya tienes cash para gastar....

Un beso wapi....

Msar+Hector(20s+2)

M
minmin_8287883
25/3/10 a las 16:03

Felicidades atrasadas
Una alegria y un pasito más dentro de nuestra carrerita...,verdad??? haber si con un poco de suerte te confirman el sexo del baby y le puedes poner nombre..
Yo me pongo musica de todo tipo y la radio a mogollon porque como no duermo pues oigo la radio....
Asi que posiblemente le suene más la voz de Carlos Herrera y Julia Otero que la mía....
Un saludo bombon....

Msar+Héctor (20s+2)

M
minmin_8287883
25/3/10 a las 16:06

Doppler de la s.s. ....
Hola reinas...
LLegar y puar....,y encima conocía a la enfermera...,así que
Las medidas muy similares a la doppler que me hicieron en el privi...
DBP: 46,8
CC : 179.1
CA : 155.1
LF : 36.1
LH :33.7
EMG: 20+6
PFE : 387 gmos
CEREBELO: 20,4
C.MAGNA : 4.2
VENTRICULO : 8.14
P. NUCAL : 4.68
EXTREMIDADES, COLUMNA, TORAX Y RIÑONES :NORMAL

ESTOMAGO Y VEJIGA: LLENOS

ABDOMEN: INTEGRO

Todo un campeón...

muchos besitos para todas....muacksssss

Msar+ Héctor (20s +2)

A
an0N_649390099z
25/3/10 a las 17:09

Chicaaasssssss buenos resultados!!!!!
Hoy m han dado los resultados del fish d la amniocentesis k m hicieron el miercoles pasado, m han dicho k es un NIÑO y k está PERFECTO!!!!!, k el resto dl cariotipo m lo daran en unas semanass, de verdad k contenta stoy, s va a llamar Hugo. Bueno un besote a todas

Ainhoa + Jesús (13 meses) + Hugo (17+4)

A
adila_8299396
25/3/10 a las 17:27

Yo tb he sangrado por la nariz
las encias no, pero lo de la nariz ha sido en la semana 16 o 17 tb, pero ya se me ha quitado es la semana 18. Lei en un libro sobre el embarazo q puede pasar sobre los cuatro meses, luego se quita.

A
an0N_649390099z
25/3/10 a las 17:35

Gracias chicas
M alegro mucho d k a todas en el post nos vaya bien cn nuestros bebes, y espero siga asi y todos nazcan sanitos... un besote a las barriguitas
muuuuuaaakkss

M
minmin_8287883
25/3/10 a las 18:13

Vir...
Que si me da patadas??? Siiiiiiiii ..,aunque te soy sincera y yo lo que noto es como cuando te da un tic en el ojo...,ese movimiento repetitivo y flojito desde dentro...
Nada de burbujas ni mariposeo,ni culebrillas...,es como un movimiento interno, ya te digo que como cuando tienes un tic...., es mi sensación... y me encantaaaa....

A
an0N_974271499z
25/3/10 a las 18:30

Hola
si eso pasa las enbarazadas se les inchan mucho las encillas
ami me sangran mucho por tonterias
besoss




veronica 20s

A
an0N_649390099z
26/3/10 a las 8:22

Buenos diaaasss
Hoy m ha dado x levantarm, tempranito, a pesar d k ultimamnt duermo cm una marmota hasta las 11 y media d la mañana to los dias cn mi niño jejejeje . Voy a aprovexar y voy a limpiar y recojer cm una loca pa poder ir a ver a mi padre tempranito, k m lo han operao al pobre d una hernia. Bueno un besito a todas.

Ainhoa + Jesulito (13 meses) + Hugo (17+5)

M
minmin_8287883
26/3/10 a las 9:00

A los buenos dias....
Si os digo yo a que hora me levanto yo todos los dias...,pero todos...,todos.., a las 6:00... bueno a esa hora empiezo a espabilarme...,y me quedo oyendo la radio hasta las 7:30 que se levanta mi marido y me pongo ya a preparar desayuno y recoger un poco en casa....
Pero me pasa desde el primer día....,asi que ya estoy medio acostumbrada....,espero que el peke sea más marmotilla

Vir.... verdad que se ajusta la descripción de la sensación?? jejeje...

Anoche sabeis lo que hice?? Como sentía los movimientos tan seguiditos me puse el mando de la tele donde yo los sentia...y no veáis como saltaba el mando... me daba la risa y todo....,y él parece que se movía más con la risa...

Una sensación estupenda....

Marta...,Héctor tiene medidas de una semana más de gestación...,pero es que la familia de mi marido y la mía son altos y de piernas largas...,así que la genética manda...

No os comente que ayer cuando fui Héctor estaba sentado en mi lado izquierdo...,así como si estuviera apoyadito...,y la imagen que nos dio el ecógrafo era como verlo desde abajo y estuviera sentado sobre un cristal...,imaginad...,se le veian los cachetes del culo....,sus atributos sexuales y las plantas de los pies....,lo cierto es que fue una imagen supercuriosa y muy chula...,ojala me la hubieran sacado...

Muchos besitos chulazas....,muackssssssssss

Msar + Héctor (20s+3)

P
pino_6252818
26/3/10 a las 10:55

Buenos dias!!!!!
Os voy leyendo cada dia, pero a veces escribis tanto que una se pierde la novela!!! jajajjaa, veo que sois todas unas madrugadoras! que valientes, yo soy una marmota... ojala me espabilara antes para aprovechar mas el dia porque luego a la tarde me voy a trabajar, suerte que pronto llega semana santa y tendremos un respiro.
Me alegra ir leyendo que vuestros niñ@s se mueven un monton.
Msar: mi familia tambien es de altos, mi marido mide 1'92 y yo 1'77 y pienso que nuestro bebé sigue el mismo camino porque en las ecos solo se le ven piernecitas largas y pesa mas de lo que le toca por semana,
Este martes voy a la eco de las 20 semanas y estoy angustiada porque tengo miedo que me digan que algo va mal, es en esta eco cuando te miran todo el bebé verdad?? tengo como la ilusion retenida aun de gritar a todo el mundo que vamos a ser papis por miedo a esta eco, cuando todo pase ya podre decirlo al mundo entero, jeje.
Por cierto ayer mi bebé estaba revolucionado no paro en todo el dia, incluso me preopcupo porque deberia dormir no? jeje.
Bueno chicas que paseis un genial fin de semana, aki hace muy buen dia esperemos que siga asi.

Bss

Suteru 19+6

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 10:55

Buenos días
Chicas, qué tal la mañana??? yo me acabo de levantar y ya he desayunado, mmmm.
Muchos besos!!!!!!!!!!!
Violeta + miniña (21+4)

I
ilana_9697957
26/3/10 a las 21:04

Sí, vir
yo flipo con las críticas y burlas de algunas personas hacia otras en el foro general, a mí tampoco me va ese rollo...
yo tampoco sé q son sopaipas...
Un beso de buenas noches
violeta+minena (21+4)

N
nuvia_5437256
27/3/10 a las 13:47

Hola guapas!
El jueves os lei pero no me dio tiempo de contestaros xq tuve que irme de urgencias.Me entro un dolor muy extraño en el lado derecho.Era como flato pero muy agudo.Me retorcia del dolor asi q nos fuimos al hospital.Me hicieron eco, analisis de sangre y orina, y estaba todo bien.No tenia nada que ver con el embarazo.No sabian si podia ser apendicitis o algo del riñon.Al dia siguiente fui a mi gine, me stuvo mirando y me dijo q no me preocupara q apendicitis no era, q posiblement seria algo muscular.Me mado resposo est finde y q m tomara el efferalgan, y un anailis d orina x si habia infeccion pero seguro q no xq no tngo molestias al orinar.Menos mal q hoy ya me encuentro mejor, xq ha sido horrible, no podia andar, ni moverm ni nada, solo estaba bien tumbada en la cama.Si es q lo q no m pase a mi!!jeje.
Os he releido y no veas como habeis escrito en 2 dias, ufff no se si me acordare d todo.
Martadim: Me preguntabas donde pregunte lo d la eco 4D.Lo he preguntado en la clinica Corachan vale 190e y el instituto Marques que vale 170 y dura casi 1 hora.Asi que lo haremos en el Marques(esta x av.tibidabo creo).
Marian: Enhorabuena por tu niña!
vIR: El centro donde vas para la 4D esta super bien!!vaya chollazo!!Y respecto a lo de limpiar a mi tmb m da pereza., pero mi marido untimamnt no me deja hacer nada, asi q me ayuda mucho.
Onixz: Me gusta mas Carla que Luna.
Martinant: Aun es pronto para guardar reposo x la placenta, xq aun puede subir.Asi q de momento no me preocupo, solo seguire las indicaciones del gine para q no baje.
Yo tmb habia odio hablar del centro de llinars pero si no recuerdo mal no son ginecologos, es mas bien solo ludico.Yo lo descarte x eso y xq me pilla un pokillo lejos.Tmb vi uno x internet q t lo hacen en casa y puede ir toda la familia cuesta 180, pero tmb es ludico, no son gines.Yo creo q es mejor q sean gines xq ellos pueden ver algo en la 4D q los otros no.
Sunglasses: Asi q tu tmb con placenta baja, no?Bueno pues a ser buenas para q suba,jeje
Lincy: me alegro q puedas dormir mejor, gracias a mi consejo.Para eso estamos aki, para ayudarnos.
Msar. Me alegro de que tu eco haya ido bien.
Ainhoa: Me alegro x tu amnio, q trankila se keda una, eh?!Otro niño más, cuantos ya!

Seguro q me dejo muchas cosas pero es q a sido mucha info para tan poco tiempo.
Gracias a todas x vuestros animos x lo d la placenta.Y me alegro de q todas los vayamos notando y vaya yendo todo bien.
Q acabeis de pasar un buen fin de semana.Yo espero recuperarme x completo.

I
ilana_9697957
27/3/10 a las 14:26
En respuesta a nuvia_5437256

Hola guapas!
El jueves os lei pero no me dio tiempo de contestaros xq tuve que irme de urgencias.Me entro un dolor muy extraño en el lado derecho.Era como flato pero muy agudo.Me retorcia del dolor asi q nos fuimos al hospital.Me hicieron eco, analisis de sangre y orina, y estaba todo bien.No tenia nada que ver con el embarazo.No sabian si podia ser apendicitis o algo del riñon.Al dia siguiente fui a mi gine, me stuvo mirando y me dijo q no me preocupara q apendicitis no era, q posiblement seria algo muscular.Me mado resposo est finde y q m tomara el efferalgan, y un anailis d orina x si habia infeccion pero seguro q no xq no tngo molestias al orinar.Menos mal q hoy ya me encuentro mejor, xq ha sido horrible, no podia andar, ni moverm ni nada, solo estaba bien tumbada en la cama.Si es q lo q no m pase a mi!!jeje.
Os he releido y no veas como habeis escrito en 2 dias, ufff no se si me acordare d todo.
Martadim: Me preguntabas donde pregunte lo d la eco 4D.Lo he preguntado en la clinica Corachan vale 190e y el instituto Marques que vale 170 y dura casi 1 hora.Asi que lo haremos en el Marques(esta x av.tibidabo creo).
Marian: Enhorabuena por tu niña!
vIR: El centro donde vas para la 4D esta super bien!!vaya chollazo!!Y respecto a lo de limpiar a mi tmb m da pereza., pero mi marido untimamnt no me deja hacer nada, asi q me ayuda mucho.
Onixz: Me gusta mas Carla que Luna.
Martinant: Aun es pronto para guardar reposo x la placenta, xq aun puede subir.Asi q de momento no me preocupo, solo seguire las indicaciones del gine para q no baje.
Yo tmb habia odio hablar del centro de llinars pero si no recuerdo mal no son ginecologos, es mas bien solo ludico.Yo lo descarte x eso y xq me pilla un pokillo lejos.Tmb vi uno x internet q t lo hacen en casa y puede ir toda la familia cuesta 180, pero tmb es ludico, no son gines.Yo creo q es mejor q sean gines xq ellos pueden ver algo en la 4D q los otros no.
Sunglasses: Asi q tu tmb con placenta baja, no?Bueno pues a ser buenas para q suba,jeje
Lincy: me alegro q puedas dormir mejor, gracias a mi consejo.Para eso estamos aki, para ayudarnos.
Msar. Me alegro de que tu eco haya ido bien.
Ainhoa: Me alegro x tu amnio, q trankila se keda una, eh?!Otro niño más, cuantos ya!

Seguro q me dejo muchas cosas pero es q a sido mucha info para tan poco tiempo.
Gracias a todas x vuestros animos x lo d la placenta.Y me alegro de q todas los vayamos notando y vaya yendo todo bien.
Q acabeis de pasar un buen fin de semana.Yo espero recuperarme x completo.

Anaycheli
menos mal que sólo ha sido un susto!!! porque a estas alturas un dolor así acojona nucho!!! Yo también tengo la placenta baja, y según mi gine el reposo es para prevenir sangrados, pero no se puede hacer nada para corregirla, eso pasa de forma natural y sube en el 90 % de los casos, así que ánimos, seguro que nos sube!!!
Yo voy el lunes al gine y me dirán cómo va la mía, un beso y a reponerte del susto!!!

Violetacanabal+(miniña 21+5)

P
pino_6252818
27/3/10 a las 18:14

Moncheri ya nos queda menos!
Buenas tardes chicas!

Anaycheli con tu super resumen ya me he puesto al dia de lo que nos va pasando, a mi la verdad no me han dicho nada de la placenta, ni arriba ni abajo... supongo que estara bien.

Moncheri esta semana es la nuestra! que ilusion no¿¿?? ya pronto tenemos nuestras ecos de las 20 semanas que somos de las ultimas parece en harcersela y saber el sexo de nuestro bebé.

Estais comentando de haceros la 4D en el instituto marques, creo que esta en cerca de mi trabajo, y por lo que contais deciis que esta bien no? Estoy pensando en hacerme la eco 4d pero con ginecologos para que si hay problemas me lo digan, me lo recomendais entonces, quien se la ha hecho alli? bueno ya me informare. También he pensado en contratar el servicio de guardar la sangre del cordon umbilical, estoy entre criocord, y vidacord, pero no se en que semana hay que contratarlo todo.

Bueno chicas, seguiré ordenando la casa que en semana santa tengo visitas, jeje.

Besos!!!

I
ivie_8546520
27/3/10 a las 20:35

Olaaa chicas
ola buenas tardes a todas soy nueba en el foro y estoy intentando captaros todabia jaja yo estoy embarazada de 17 semanas y media y me an dixo k tal vez sea una niña aver si me lo confirman el 19 de abril k boy a gine un besote a todas

P
pino_6252818
28/3/10 a las 14:53

Moncheri, lucia que suerte teneis!
Pues a mi me hacen la ecografia el martes por la mañana. Lo del sexo del bebé tuve que espabilarme yo porque no me hacian ninguna eco mas desde las 12 semanas hasta las 20 semanas, asi que yo dedici ir a otro ginecologo en la semana 16+4 para que me dijeran precisamente el sexo del bebé, y verlo otra vez porque yo ya no podia esperar tanto y la ecografista me dijo que todo estaba correctisimo y me comento que parecia mas una niña porque no se le veia nada entre las piernecitas, pero no me confirmo, asi que estoy a la espera de esta próxima eco. Así que esta es nuestra semana chicas para ver otra vez a nuestros bebes, felicidades a las dos, porque ya sabeis que traeis en las barriguitas tu moncheri ya sabes que es un niño y me encanta el nombre de Alejandro, tu Lucia aun no sabes el nombre?es por curiosidad jeje

Bueno hoy llevo todo el dia perreando haber si me activo esta tarde que esto de haber cambiado la hora me ha afectado demasiado

Suteru 20+1

M
morgan_6426698
28/3/10 a las 21:33

Hola chicas, estoy un poco preocupada
porque hace dos días que no noto a la niña... estoy deseperada, creo que mañana si sigo sin notarla me iré a urgencias.. aunque me da un poco de corte porque a veces te miran como si estuvieras loca.
Y además no me ha llegado mi angel- sound!!!
Que diriais vosotras en urgencias?? de verdad estoy en un sinvivir
un beso a todas

M
morgan_6426698
29/3/10 a las 8:30

Gracias moncheri
me he levantado más optimista aunque sigo sin notarlo... no se si esperar tanto o irme ya... Porque hoy m voy de viaje, uffff que stress!!! bueno ya os contaré.
Gracias y un beso!!!

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 21:48

He ido a la eco y todo bien
Mi placenta ha subido!!!!! no me tapa el cérvix, ahora es baja marginal!!!! un problema menos!! y el cuello de mi útero cerradito con su cerclaje y con la medida buena. Mi niña pesa 463 gramitos y la longitud del fémur 39, o sea que es una campeona!!!!!
Un abrazo para todas!!!

Violeta+minena (22 semanitas)

I
ilana_9697957
29/3/10 a las 23:20

Gracias chicas!!!!
muchos besos y buenas noches!!!

P
pino_6252818
29/3/10 a las 23:24

Hola miriam! yo tambien le pondria marina!!
HOla wapaa! Pues que coincidencia porque mi a mi marido y a mi también nos gusta mucho el nombre de Marina y tenemos pensado que si sale niña se llamará Marina y si sale niño lo llamaremos Eloi. De momento las cosas estan asi, no sea que de repente nos de por cambiar, jejje, asi que me encanta el nombre para tu peque. Chicas mañana a las 11h tengo la eco esperadisima, no se si podre dormir esta noche!!
Ademas me siento que estoy echa polvo de todo el dia, me ha morido un perro en el trabajo y me duele mucho la mano por el hinchazon, y luego la espalda y los tobillos, ahora me metere ya en la camita a ver si se me calma un poco el cuerpo, y me relajo. Bueno ya os diré que tal ha ido todo. Hasta mañana a todas!

S
safaa_9946201
30/3/10 a las 1:06

Hola
Como estas mi nombre es yolima y soy de Colombia , yo tambien recibi el positivo el 22 de Nov y esta para Agosto tengo 19 semanas de embarazo.
disfruta tu embarazo dia a dia, no hay que estar anciosa por que es un estado muy bonito que debemos disfrutar.
chao suerte con esa espera.
yolimei

N
nuvia_5437256
30/3/10 a las 9:47

Buenos dias!!
Enhorabuena Violeta.Espero q a mi m pase igual y en mi proxima eco me digan q mi placenta a subido.
Mucha suerte a todas en vuestras ecos.
Y cuidaros mucho las q tneis dolor de espalda.
Q paseis un buen dia todas!!
Besos barriguitas!

I
ilana_9697957
30/3/10 a las 10:03

Buenos días, chicas
Anaycheli, no te preocupes por tu placenta porque en el 90 por ciento de los casos sube y mi gine me dijo que placenta marginal no se diagnostica hasta la semana 30, así que hay tiempo. Yo estoy de 22+1 y la barriga me ha crecido mucho en las últimas dos semanas, imagino que es ahí cuando me ha subido la placenta.
Vir, guapa, serán las hormonas, porque tú estás llevando un embarazo bueno, con planes de boda incluidos!!!! yo también vivo cerca de la playita y estos días dan muchas ganas de acercarse al agua a que nuestros bebés escuchen el mar por primera vez.
A las demás ¡¡buenos días a todas!! y a las chicas nuevas bienvenidas, yo también soy casi nueva y me he sentido muy agusto en este miniforo desde el principio.
Besos a todas
Violeta + miniña (22+1)

N
nuvia_5437256
30/3/10 a las 10:53

Hola
VIr No sabia que la placenta tuviera latido.Qué curioso!!
Animate, seguro q serán las hormonas q nos tienen trastocadas,jeje.Ya veras q ahora como empieza el buen tiempo t pondras de mejor humor.Qué ganas de playita,eh!!Q suerte q la tngas cerca.Yo vivo en Barcelona centro, y para ir tngo q coger transporte.Me encantaria poder vivir más cerca para ir paseando.
Cuidate esa espalda,si vas al médico o al fisio puede irte bien.Y sobretodo intenta no hacer malas posturas y nada de coger peso.
Espero q t mejores.Y tu tmb jokerina!

P
pino_6252818
30/3/10 a las 13:11

Me siguen diciendo que es una niña pero estoy un poco cansada de los ginecologos...
Hola wapas!!

Jokerina gracias por tus ánimos, una pregunta porque me tocan ginecologos tan rancios?? jaja, es que hoy he ido a sanitas un centro medico que tienen para hacerme la esperada eco de las 20 semanas pero la chica se ha estresado un monton cuando le he dicho que queria hacer el seguimiento con ellos, y dice que tiene muchos partos y que en agosto es dificil encontrar a alguien que te quiera llevar al parto, entonces he decidido seguir donde lo estuve mirando desde el principio en la teknon y mañana me haran la ecografia morfologica, asi que esperare un dia mas a ver si todo sale bien,. y la ginecologa dice que sigue pareciendo niña pero que ella no se moja en decirmelo que ya me lo confirmaran en la eco de las 20 semanas, y al final al salir de la consulta me ha vuelto ha decir: y es un niña, entonces me he quedado un poco desconcertada con su actitud. Lo único malo del otro centro de teknon es que solo me hacen 3 ecos las importantes y luego son visitas, pero en sanitas cada vez que vas a visitarte te miran al bebe en una eco rapida... no se chicas... deberia estar feliz pero estoy un poco de bajon porque no encuentro un ginecologo que me guste para llevarme el embarazo y no quiero dar mas vueltas.
Por lo demas como seguis todas?? ya mañana os diré que tal la eco, y espero que siga siendo niña porque aun tengo la duda por si no lo han visto bien

Un besazo!!!

Suteru 20+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram