Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
E
elea_760842
24/3/17 a las 11:19
En respuesta a karen_7886551

Buenas xikas!! Me uno a vosotras!! Empiezo mi semana sexy!! Espero k este mes sea el de todas!!! Aver si acertamos con los to. Suerte a todas!!

Mucha suerte! Me das envidia sana porque estés ya en tu semana sexy y ya puedas empezar a intentarlo de nuevo! Jeje yo estoy en mi segundo día de regla y retorciéndome de dolor...
Yo empezaré deberes el 3 de abril hasta el día 9 puesto que mi marido se marcha de viaje el 9 por la tarde. Según mi calendario mi ovulación será el 8 pero a saber con lo irregular que soy. Tengo los t.o. para que me ayuden un poco.

Ver también

Y
yuqin_9057120
24/3/17 a las 11:47

Buenas chicas os comento! Mis ciclos son de 30 o 31 dias siempre ovulo a la mitad del ciclo pero este mes el dia 11 creo que ovule porque ahora q deberia de hacerlo mi flujo es cremoso y blanco, o eso o que no ovule, hay meses que no se ovula verdad?

R
rosali_7988294
24/3/17 a las 12:14
En respuesta a yuqin_9057120

Buenas chicas os comento! Mis ciclos son de 30 o 31 dias siempre ovulo a la mitad del ciclo pero este mes el dia 11 creo que ovule porque ahora q deberia de hacerlo mi flujo es cremoso y blanco, o eso o que no ovule, hay meses que no se ovula verdad?

Si, hay veces q no sale el ovulo de caza 😂 yo por eso me hago los test ovulación, antes estaba pendiente solo del flujo pero así no hay manera de cazarlo, siempre se me escapa! Jajaja 

A
alesia_5987865
24/3/17 a las 12:39

Hola. Te importaría decirme como fue lo del legrado? Tengo un atraso en la regla de 15 días ya. Me hice cuando llevaba 7 un test y parecía un positivo aunque poco marcado. Después me he hecho otros y ya son negativos. Yo nunca me he atrasado y ya me estoy preocupando. Quiero que me venga ya para poder empezar la búsqueda otra vez.
Tengo miedo de que empezase el embarazo y se haya terminado y ahora no lo expulse.

A
alesia_5987865
24/3/17 a las 12:39

Hola. Te importaría decirme como fue lo del legrado? Tengo un atraso en la regla de 15 días ya. Me hice cuando llevaba 7 un test y parecía un positivo aunque poco marcado. Después me he hecho otros y ya son negativos. Yo nunca me he atrasado y ya me estoy preocupando. Quiero que me venga ya para poder empezar la búsqueda otra vez.
Tengo miedo de que empezase el embarazo y se haya terminado y ahora no lo expulse.

S
sindia_769887
24/3/17 a las 14:09
En respuesta a elea_760842

Hola chicas! Pues nada, me vengo con vosotras al mes de abril ! No ha habido suerte en marzo, me acaba de bajar la indeseable...
Mi cumpleaños es en Abril y además en mis días fértiles... sería un bonito regalo obtener mi positivo!

Mi cumpleaños también es en Abril! ojalá tengamos suerte! el mejor regalo 😍

L
lorena220105
24/3/17 a las 14:14

Yo empezó ayer los deberes pero la aplicación flo dice que mi semana sexy empieza hoy día 24 hasta el día 31 que se supone que es el día de mi ovulacion... de todas formas yo me vpy controlando con los t.o.. a ver si hay suerte iré un día sí y otro no... que nervios

A
asma_8173706
24/3/17 a las 15:17

Este es mi 4to mes de busqueda. Nis dias sexis justo caen para cuando estemos por viajar asi que tal vez este mes tampoco se nos de. Ohhh estos deberes locos

N
nor_5785414
24/3/17 a las 16:27

Hola chicas buen dia. Soy caro desde uruguay. Hace 1 año buscamos bb y no quiere llegar. Ponemos fe en abril. Hace mucho tiempo no entro al foro y no recuerdo mucho como se usaba jaja

J
jazael_7302430
24/3/17 a las 17:31

Buenas!! Sabéis cuál es el precio del clearblue ovulación 10 tiras en una farmacia?
gracias!!!
Es que no salgo de trabajar hasta tarde y no me da tiempo a ir a preguntar. Por comprarlo por internet

A
alesia_5987865
24/3/17 a las 21:11

Ojalá tengas mucha suerte este mes. Eso voy a hacer, intentar relajarme (esto acaba siendo un poco obsesión) y la semana que viene ir a mi médico para ver que tal va la cosa.
hace tanta ilusion ser mama que lia bastante la mente

N
niurka_8731672
24/3/17 a las 21:17
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas! 

yo me apunto también para abril!
vamos a empezar a intentarlo, a ver que tal se da...

suerte a todas!

Z
ziqing_9616167
24/3/17 a las 21:57

Buenas chicas me uno a este foro para que me ayuden o yo ayudar. Yo la espero para el día 1 de Abril y estoy muy nerviosa porque tengo calambres y además muchos mareos, pero no quiero hacerme ilusiones todavía es pronto (creo). Ganas de mear seguidas no tengo....

Z
ziqing_9616167
24/3/17 a las 22:15
En respuesta a lorena220105

Yo empezó ayer los deberes pero la aplicación flo dice que mi semana sexy empieza hoy día 24 hasta el día 31 que se supone que es el día de mi ovulacion... de todas formas yo me vpy controlando con los t.o.. a ver si hay suerte iré un día sí y otro no... que nervios

Yo de esa aplicación no me fío, porque me ponía ovulacion el dia 17 y con los test de ovulacion el dia 22 me salió. Así que no le hagas mucho caso

R
roda_9605060
25/3/17 a las 8:14

Hola chicas! Pues creo que estoy a puntito de caramelo para ovular.Anoche ya hice deberes,haré hoy tb y mañana,a ver si este mes pillo al ovulin!

R
ramiro_8695298
25/3/17 a las 9:10

Hola a todas! Yo después de un retraso de un par de días ya tengo fecha para abril, el 23.  Hoy estoy un poco depre pero me repondré para empezar una vez más. A ver que pasa este próximo mes. Mucho ánimo a todas

K
karen_7886551
25/3/17 a las 12:03
En respuesta a elea_760842

Mucha suerte! Me das envidia sana porque estés ya en tu semana sexy y ya puedas empezar a intentarlo de nuevo! Jeje yo estoy en mi segundo día de regla y retorciéndome de dolor...
Yo empezaré deberes el 3 de abril hasta el día 9 puesto que mi marido se marcha de viaje el 9 por la tarde. Según mi calendario mi ovulación será el 8 pero a saber con lo irregular que soy. Tengo los t.o. para que me ayuden un poco.

Aver si tienes suerte, todavia no me a salido el positivo en mi to pero ya mismo me saldra!! Estoy aciendo deberes dia si y dia no aver si asi lo pillo jjeje

Y
yujie_6933162
25/3/17 a las 14:10

Hola me uno a ver si a la tercera va la vencida, marzo no ha sido mi mes y mira que hice bien los deberes jeje

E
edel_8269119
26/3/17 a las 3:29

Hola chicas, me uno al foro, estoy en planificación para una inseminación, estoy esperando la regla para empezar con la estimulación ovárica, siempre me viene, pero cuando mas la necesito ella no aparece, mi médico me ha enviado progesterona por 7 dias, hoy es mi día 6. Estoy ansiosa por que me llegue y empezar el tratamiento. 

S
sandy_7028717
26/3/17 a las 10:42
En respuesta a edel_8269119

Hola chicas, me uno al foro, estoy en planificación para una inseminación, estoy esperando la regla para empezar con la estimulación ovárica, siempre me viene, pero cuando mas la necesito ella no aparece, mi médico me ha enviado progesterona por 7 dias, hoy es mi día 6. Estoy ansiosa por que me llegue y empezar el tratamiento. 

Tranquila ya veras q en un par de dias te viene. A mi el mes pasado a los dos dias de terminar la progesterona ma bajo y este mes, sin haber terminado de tomarla me bajo. Asi que animo que ya la tienes cerca...

J
jazael_7302430
26/3/17 a las 11:40

Mañana me tiene que hacer aparición la indeseada...a ver, mancho al hacer pis marrón desde hace 5 días... vaya rollo. A ver si llega y empezamos luego ya la semana sexy

E
elea_760842
26/3/17 a las 15:07

Pues os cuento lo que me ha pasado.
En marzo hice mis deberes y justo una semana después de mi ovulación manché 3 gotitas de color rosa. Nunca me había pasado y estuve leyendo y por fechas y apariencia todo indicaba que era sangrado de implantación. Intenté no hacerme demasiadas ilusiones pero tenía la intuición de que sí había sido eso. 
Yo soy irregular, tengo ciclos de 31 días a 35 días... el caso es que de pronto empecé a tener dolor en el vientre fuerte el día 29 de mi ciclo y fui al baño y ahí estaba la indeseable. Me quedé un poco trastocada porque en el caso de venir no la esperaba aún. Además, generalmente me dura 6 días enteros, el primero apenas manchando, El Segundo muy fuerte y el resto de los días más suave... pero ahora me ha venido de golpe muy muy fuerte pero sólo me ha durado dos días. Pero vamos, la sangre era roja roja. Por si acaso aunque ya sabía que no estaba embarazada me he hecho un test de embarazo y sale negativo. 
Lo he hablado con el médico y me dice que por lo que le cuento casi seguro llegué a estar embarazada pero después de la implantación se "soltó". Pasa por lo visto muchísimas veces y las mujeres no llegamos a darnos ni cuenta. El cuerpo identifica al óvulo fecundado como algo dañino porque no lo reconoce al llevar además ADN diferente al nuestro y lo expulsa... la parte buena es que aumenta la probabilidad de embarazo para nuevos intentos porque el organismo de va "acostumbrando" a la presencia del óvulo fecundado... a ver si es cierto... No puedo saber al 100x100 si esto es lo que me ha pasado pero sinceramente creo que sí porque todo ha sido muy raro.

R
ramiro_8695298
26/3/17 a las 17:44
En respuesta a elea_760842

Pues os cuento lo que me ha pasado.
En marzo hice mis deberes y justo una semana después de mi ovulación manché 3 gotitas de color rosa. Nunca me había pasado y estuve leyendo y por fechas y apariencia todo indicaba que era sangrado de implantación. Intenté no hacerme demasiadas ilusiones pero tenía la intuición de que sí había sido eso. 
Yo soy irregular, tengo ciclos de 31 días a 35 días... el caso es que de pronto empecé a tener dolor en el vientre fuerte el día 29 de mi ciclo y fui al baño y ahí estaba la indeseable. Me quedé un poco trastocada porque en el caso de venir no la esperaba aún. Además, generalmente me dura 6 días enteros, el primero apenas manchando, El Segundo muy fuerte y el resto de los días más suave... pero ahora me ha venido de golpe muy muy fuerte pero sólo me ha durado dos días. Pero vamos, la sangre era roja roja. Por si acaso aunque ya sabía que no estaba embarazada me he hecho un test de embarazo y sale negativo. 
Lo he hablado con el médico y me dice que por lo que le cuento casi seguro llegué a estar embarazada pero después de la implantación se "soltó". Pasa por lo visto muchísimas veces y las mujeres no llegamos a darnos ni cuenta. El cuerpo identifica al óvulo fecundado como algo dañino porque no lo reconoce al llevar además ADN diferente al nuestro y lo expulsa... la parte buena es que aumenta la probabilidad de embarazo para nuevos intentos porque el organismo de va "acostumbrando" a la presencia del óvulo fecundado... a ver si es cierto... No puedo saber al 100x100 si esto es lo que me ha pasado pero sinceramente creo que sí porque todo ha sido muy raro.

No tenía ni idea de que esto podía pasar, muchas gracias por compartir tu experiencia. 

J
jazael_7302430
26/3/17 a las 17:55
En respuesta a elea_760842

Pues os cuento lo que me ha pasado.
En marzo hice mis deberes y justo una semana después de mi ovulación manché 3 gotitas de color rosa. Nunca me había pasado y estuve leyendo y por fechas y apariencia todo indicaba que era sangrado de implantación. Intenté no hacerme demasiadas ilusiones pero tenía la intuición de que sí había sido eso. 
Yo soy irregular, tengo ciclos de 31 días a 35 días... el caso es que de pronto empecé a tener dolor en el vientre fuerte el día 29 de mi ciclo y fui al baño y ahí estaba la indeseable. Me quedé un poco trastocada porque en el caso de venir no la esperaba aún. Además, generalmente me dura 6 días enteros, el primero apenas manchando, El Segundo muy fuerte y el resto de los días más suave... pero ahora me ha venido de golpe muy muy fuerte pero sólo me ha durado dos días. Pero vamos, la sangre era roja roja. Por si acaso aunque ya sabía que no estaba embarazada me he hecho un test de embarazo y sale negativo. 
Lo he hablado con el médico y me dice que por lo que le cuento casi seguro llegué a estar embarazada pero después de la implantación se "soltó". Pasa por lo visto muchísimas veces y las mujeres no llegamos a darnos ni cuenta. El cuerpo identifica al óvulo fecundado como algo dañino porque no lo reconoce al llevar además ADN diferente al nuestro y lo expulsa... la parte buena es que aumenta la probabilidad de embarazo para nuevos intentos porque el organismo de va "acostumbrando" a la presencia del óvulo fecundado... a ver si es cierto... No puedo saber al 100x100 si esto es lo que me ha pasado pero sinceramente creo que sí porque todo ha sido muy raro.

Pfff 😤 nuestros cuerpos a veces son lo peor. 
A mí me tiene loca la temperatura basal...desde que ovulé y me subió siempre ha estado ha 36,9, grado arriba grado abajo pero, en general, a 36,9. Hoy me la vuelvo a tomar y lo mismo 36,9. 
Me levanto para ir al baño, hago el pis mañanero y gotitas marrón peeero suelto un grumazo de sangre oscura... Y hasta el momento ni un rastro más. Llevaba echando gotitas muy chicas al ir al baño pero solo marrón. 
Está claro q me va a bajar pero...al leer tu experiencia, jo a mí creo que me ha pasado lo mismo. 
El día 4 tengo cita con la gine, a ver q me cuenta y os digo. 

J
jazael_7302430
26/3/17 a las 17:59

* Lo corrijo que me duelen los ojos!!! Maldito corrector del teléfono...

Pfff 😤 nuestros cuerpos a veces son lo peor. A mí me tiene loca la temperatura basal...desde que ovulé y me subió, siempre ha estado a 36,9, grado arriba - grado abajo pero, en general, a 36,9. Hoy me la vuelvo a tomar y lo mismo 36,9. 
Me levanto para ir al baño, hago el pis mañanero y gotitas marrón, peeeero suelto un grumazo de sangre oscura... me limpio y parece sangre ya.

Y hasta el momento ni un rastro más. Llevaba echando gotitas muy chicas al ir al baño pero solo marrón. Está claro q me va a bajar pero...al leer tu experiencia, jo quién sabe. 

El día 4 tengo cita con la gine, a ver q me cuenta y os digo. 

A
aiyun_5774391
26/3/17 a las 20:57
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Me uno al grupo

A
aiyun_5774391
26/3/17 a las 21:08
En respuesta a jazael_7302430

Buenas!! Sabéis cuál es el precio del clearblue ovulación 10 tiras en una farmacia?
gracias!!!
Es que no salgo de trabajar hasta tarde y no me da tiempo a ir a preguntar. Por comprarlo por internet

Volvemos a encontrarnos....jejeje. aunque aún no me ha bajado, ya hoy me limpio y sale rosita así q...

L
lorena220105
26/3/17 a las 22:41

Como vais chicas!!? Yo ya comienzo mi semana sexy!! 💪 

J
jazael_7302430
27/3/17 a las 1:05
En respuesta a aiyun_5774391

Volvemos a encontrarnos....jejeje. aunque aún no me ha bajado, ya hoy me limpio y sale rosita así q...

Jajajajjajaajaj bueno este será nuestro mes!!!ya verás!!!

R
roda_9605060
27/3/17 a las 10:33

Yo Ovule ayer! Deberes hechos,ahora queda la peor parte,la odiosa fase lutea....Hoy día 1 post ovulación.Un día menos..

M
matvey_8409709
27/3/17 a las 12:12

Hola chicas estoy usando los test de ovulacion y estoy segura que ovulare pronto asi que estoy muy pendiente haciendo los test todos los dias 
esperemos nuestro positivo pronto 

K
karen_7886551
27/3/17 a las 14:13

Chicas aue opinais?? Ed positivo en ovulacion?? O lo mismo se tiene k marcar mas??

K
karen_7886551
27/3/17 a las 14:20

Gracias!! Creo entonces k sera mañana!!! Este mes voy a x todas!!! Muxa suerte xikas!!

H
huimei_5632013
27/3/17 a las 14:57

Hola Chicas! Soy nueva por acá, a ver si pueden ayudarme.
Hoy es mi primer dia de falta y me hice un test a primera hora de la mañana (esos bien baratitos que son una cinta) y me salio la primer raya y la supuesta segunda que debería aparecer de manera paralela y mas clarita a la otra apareció pero en forma vertical. Se notaba y todo aunque era mas rosita se notaba perfecto. Apareció al minuto y cuando saque la cintita del recipiente fue desapareciendo. Que opinan?????? a alguna le paso? estoy de los nervios!! a ver si alguna puede ayudarme.......
PD: Me compré uno un poco mas elaborado por si no me viene hoy mañana me lo hago...pero no creo que aguante!!!!

A
aiyun_5774391
27/3/17 a las 14:58
En respuesta a karen_7886551

Chicas aue opinais?? Ed positivo en ovulacion?? O lo mismo se tiene k marcar mas??

Tiene q estar igual o más. Hazte.otro dentro de seis horas.

A
aiyun_5774391
27/3/17 a las 15:02

Con el clearblue cdo te sale la carita es ovulacion??

E
ekia_8149405
27/3/17 a las 18:04

Hola!! Cuanto tiempo lleváis esperando la que estáis en el foro de abril... he visto que muchas os habéis pasado desde el de marzo... para no agobiarte mucho me gustaría saber cuanto tiempo lleváis buscando el positivo... gracias 

L
lorena220105
27/3/17 a las 19:54

Comenzando mi semana sexy... y tengo infección de orina  pera vamos yo creo que eso no importa para mantener relaciones sexuales no?

I
iasone_5800288
27/3/17 a las 21:01

Como vais xicas?

J
jazael_7302430
27/3/17 a las 21:31

Nora tienes 10 varitas, yo empezaría el 9 por si acaso. Mejor prevenir!!!

a mí aún no me ha venido!!!la esperaba hoy o a lo sumo mañana...sigo con el marrón pero aún menos que los otros días y más como restos. 
La muy indeseada...nunca mejor dicho...vaya rollo...
y claro yo q soy de no tener síntomas de regla pues así sigo... 

A
aiyun_5774391
27/3/17 a las 22:01
En respuesta a ekia_8149405

Hola!! Cuanto tiempo lleváis esperando la que estáis en el foro de abril... he visto que muchas os habéis pasado desde el de marzo... para no agobiarte mucho me gustaría saber cuanto tiempo lleváis buscando el positivo... gracias 

Desde enero

E
edicta_8148095
27/3/17 a las 22:09

Yo también llevo desde enero pero con mi hijo en el segundo mes cayo

P
pino_9568550
27/3/17 a las 22:18

Hola chicas...  Llevo leyendo varios posts completos en pocos días (positivo para marzo, para febrero, para enero, para diciembre...) no podía parar de leer. He aprendido muchísimo con todas vosotras y bueno.. Me he animado y me he unido.  Llevamos buscando desde octubre... Tengo 31 años.Pero al principio sin estar pendiente de días fértiles ni nada, sólo sin protección y a ver si hay suerte pero no... Jaja Ahora ya controlo mis días entre una App y mi flujo. Está semana me llegan los tests de ovulación también. Esperamos conseguirlo pronto ya!!! 
Mucha suerte a todas!!! 

P
pino_9568550
27/3/17 a las 22:25

Me paso a abril porque creí que marzo era el mes pero está a punto de llegar la indeseable... Mañana o pasado. 
Hice TE a 4 días y negativo. 
Y eso que tengo muchos síntomas. Me duelen muchísimo los pechos, están hinchadisimos, ardor de estómago... 
Y algo muy raro es que llevo con dolor de ovarios fuertes desde hace ya unos días, nunca los había tenido con tanta antelación... Pero hoy ya lo que tengo es sensación de que me viene... 

J
jazael_7302430
27/3/17 a las 22:27

Desde septiembre sin ver días fértiles , solo cuando nos apetecía. 
Con semana sexy desde enero pero con la app my calendar...
este mes ya me hago bien los tests

P
pino_9568550
27/3/17 a las 22:28
En respuesta a jazael_7302430

Desde septiembre sin ver días fértiles , solo cuando nos apetecía. 
Con semana sexy desde enero pero con la app my calendar...
este mes ya me hago bien los tests

Pues muy parecidas entonces!! 
A ver si ahora ya que vamos a hacer los tests tenemos nuestro +++

E
erico_9747648
27/3/17 a las 22:43

Hola chicas.. estou como uatedes..  esperandoel + para abril💕 tengouna duda.. tengo 23 años.. en búsqueda de embarazo hace 1 año.. hace 5 meses estoy con genozim y gonacor 5mil.. sufro de SOP..
Mi consulta es..
3 días después de la ovulación sentí fuertes dolores de ovarios.. los cuales creo que se debe a la ovulación dolorosa.. pero.. lo que me extrañó es que tuve por 3 días consecutivos dolor en los pezones muy mucha sensibilidad.. hasta la ropa me incomodaba.. 
Usted puede saber la razón? Desde ya muchas gracias

A
aiyun_5774391
27/3/17 a las 22:47
En respuesta a pino_9568550

Me paso a abril porque creí que marzo era el mes pero está a punto de llegar la indeseable... Mañana o pasado. 
Hice TE a 4 días y negativo. 
Y eso que tengo muchos síntomas. Me duelen muchísimo los pechos, están hinchadisimos, ardor de estómago... 
Y algo muy raro es que llevo con dolor de ovarios fuertes desde hace ya unos días, nunca los había tenido con tanta antelación... Pero hoy ya lo que tengo es sensación de que me viene... 

Yo estoy igual. Me tiene que venir el miércoles. Yo creo q me va a bajar....primero pq tengo hilitos marroncitos cuando hago pipi, segundo pq me hice un to y nada y me hice un te y tampoco. Así q creo q serà para Abril.

Y
yujie_6933162
27/3/17 a las 23:35

Yo llevo intentandolo desde enero que deje los anticonceptivos, y mis reglas son de 28 dias justos,aunque hice muy bien los deberes en mis semanas sexys no tube suerte asique ya me lo vy a tomar con tranquilidad y que sea lo que sea 

K
karen_7886551
27/3/17 a las 23:40
En respuesta a aiyun_5774391

Tiene q estar igual o más. Hazte.otro dentro de seis horas.

Pues ya me lo are mañana xk a estas oras nada oy me toc deberes mañana no y pasao otr vez; estoy probando este mes dia si y dia no por lo visto es mas efectivo. Ya veremos jejje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir