Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
E
elvis_8432161
30/3/17 a las 20:44

Hola chicas!
Es la primera vez que escribo en un foro de este tipo porque es la primera vez que busco bebé. Me llamo Valeria y tengo 29 años. Estoy en el primer mes de mi proceso de busqueda y no la espero para el 11 de abril.

Espero tener suerte aunque sé que es muy improbable la primera vez!!!

Yo no tomo nada porque le pregunté a mi médica y me dijo que me recetaría algo cuando estuviera embarazada. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Ver también

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 20:53
En respuesta a pino_9568550

La probabilidad de tener más de 1 es con omifin no? Y si no me confundo no es lo mismo... 

eso tenía yo entendido... pero ya leo tanto sobre el asunto que ya no sé ni q es cierto y q no... 😞

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 20:53
En respuesta a pino_9568550

La probabilidad de tener más de 1 es con omifin no? Y si no me confundo no es lo mismo... 

eso tenía yo entendido... pero ya leo tanto sobre el asunto que ya no sé ni q es cierto y q no... 😞

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 20:54
En respuesta a pino_9568550

Yo cuando veo el anuncio de protégete, 2 de cada no sé cuantas mujeres sufren de embarazos no deseados... Me enfado un montón!!!! Digo, y cómo aciertan??!!!???!!! 

tenemos q ser muy torpe... a ver si con 37 años aún no sé cómo se hace? 🙄🙄🙄.  😂😂😂

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 21:15

Pffff es que me dijeron que hasta que manchase rojo rojo no contase. Así que vaya lío jajajaja

S
sandy_7028717
30/3/17 a las 23:01
En respuesta a jazael_7302430

Pffff es que me dijeron que hasta que manchase rojo rojo no contase. Así que vaya lío jajajaja

Pues a mi el gine me dijo que empezara a contar desde el primer sangrado, aunque fuera oscuro, rojo, o poco. Que se cuenta desde ahi....

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 23:08

Pues yo sangréel domingo un grumillo...y luego nada hasta el martes...desde cuándo cuento??!!
Cada gine dice una cosaaaa !!q locura 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 23:29

Jo y si empiezo a contar lo marrón...fue desde el 22 al 27...madre mía... jajajaja voy a gastarme el sueldo en test de ovulación. Me viy a hacer uno desde ya de esos verdes 😆 jajaj

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 23:47

pero qué habláis de cuando hacer test de ovulación? ainsssss no me entero de na 😱😍😱😞😱😞

P
pino_9568550
31/3/17 a las :31
En respuesta a jazael_7302430

Jo y si empiezo a contar lo marrón...fue desde el 22 al 27...madre mía... jajajaja voy a gastarme el sueldo en test de ovulación. Me viy a hacer uno desde ya de esos verdes 😆 jajaj

Pero los tests no se hacen después de la regla? 🤔

M
mfedla_9124152
31/3/17 a las 1:05
En respuesta a edel_8269119

Me enviaron a todarla por 7 días, luego que ya me bajaría, he visto en otros foros que puede ser entre 3 a 7 días luego de pararla, pero esta angustia desespera, porque ya me quiero poner en la búsqueda de mi bebe, voy por una inseminacion, y los dolores de ovarios horribles, te paso igual?

Hola María Fernanda. Yo tomé progesterona 200mg/día por amenaza de aborto y lo perdí en la 5 o 6 semana. Cuando supe que la subbeta era menor a la primera la dejé de tomar pero mi doc me dijo que tenía q seguir hasta la regla (para dejar el útero limpio). Esto fue el 25 de febrero, pero me enteré el 4 de marzo y hoy comencé nuevamente la progesterona 100mg/día hasta la regla. Me dijo que cuando baje descanse hasta el día 16 y la siga tomando. No es el mismo caso tuyo que estas preparandote para la inseminación.
Tengo una primita que nació por FIV en el primer intento y es hermosa, ojalá tu tratamiento sea exitoso.

E
edel_8269119
31/3/17 a las 2:39
En respuesta a mfedla_9124152

Hola María Fernanda. Yo tomé progesterona 200mg/día por amenaza de aborto y lo perdí en la 5 o 6 semana. Cuando supe que la subbeta era menor a la primera la dejé de tomar pero mi doc me dijo que tenía q seguir hasta la regla (para dejar el útero limpio). Esto fue el 25 de febrero, pero me enteré el 4 de marzo y hoy comencé nuevamente la progesterona 100mg/día hasta la regla. Me dijo que cuando baje descanse hasta el día 16 y la siga tomando. No es el mismo caso tuyo que estas preparandote para la inseminación.
Tengo una primita que nació por FIV en el primer intento y es hermosa, ojalá tu tratamiento sea exitoso.

Gracias por tu buenos deseos, yo estoy aparentemente sana, mi pareja es que tiene sus soldadillos bajos. Siempre me viene la menstruación irregular, pero cuando mucho una semana después del día 28 del ciclo, y este mes que ya tengo todos los exámenes listos y en excelentes condiciones mi ciclo se ha vuelto interminable. Porque necesito que venga para empezar con la estimulacion hormonal. 

A
anjali_755897
31/3/17 a las 9:57

Ains.. Día 8 dpo con tempe alta. Me tiene que NO bajar el martes.. Empiezo ya a estar nerviosilla! Ojalá tenga suerte.. aunque síntomas totalmente distintos a los que tuve cuando me salió positivo en octubre..
Ojalá sea este nuestro mes!! 

A
anjali_755897
31/3/17 a las 10:13

Muchísimas gracias!!  
Este es el segundo intento después del legrado que tuve en enero.. Espero que con todos los deberes que hemos hecho, esta vez hayamos tenido suerte 

E
elvis_8432161
31/3/17 a las 12:01

Hola!! Pues no la esperamos para el mismo día, el 11 de abril!! Yo también acabo de ovular y he hecho los deberes!! 
Espero que compartamos la buena noticia también este mes!! En mi caso es mi primer mes de búsqueda así que no tengo muchas expectativas y además estoy súper nerviosa pero a ver qué tal!!

S
sandy_7028717
31/3/17 a las 13:13

Hola!!!! Alguna me puede ayudar???? Hice hoy to y sale una raya mas marcada q otra, pero visible, se que eso es negativo, pero sera que esta cerca la ovulacion??????? Me gustaria saberlo ya q llevo varios ciclos sin ovular...

P
pino_9568550
31/3/17 a las 13:19

Holaaa

Pues a mí después del retraso me acaba de llegar esta mañana, bajada de temperatura a 36,4 y al ir al baño ahí estaba 
A ver si me llegan los TO ya para ver si así lo logro!!! 

Por cierto... Yo igual me saltó abril porque NO la espero para el 30 de abril o ya 1 de mayo!! Jajja

Suerte a todas chicas!!! 

S
sandy_7028717
31/3/17 a las 13:35

Muchas gracias por responder.... joooo no sabeis cuanto me alegro.... es q esto de la ovulacion es un rollo!!!!

S
sandy_7028717
31/3/17 a las 14:40

Sisi hoy mismo empiezo... y gracias por contestar!!! Y mucha suerte a ti tambien!!!

E
elvis_8432161
31/3/17 a las 15:14

Me meo con vosotras chicas!! Pues yo no tengo apenas práctica pero muchas ganas por aprender!!
Y me siento totalmente identificada con Nora. El miedo que tenía antes a quedarme embarazada... Que los días que sabía que ovulaba evitaba a veces a mi marido!!! Jajaaj 

L
lorena220105
31/3/17 a las 15:26

Buenas... creo que mi día de ovulacion es hoy día 14 de ciclo... ayer la TO me salio positiva.. de todos modos me voy a volver a hacer 1 hoy a ver si como sale.. espero tener suerte este mes... es el segundo búsqueda y la verdad que me lo estoy tomando con más calma pero sin olvidar el objetivo y haciebdo deberes los días indicados. .. ustedes como vais???

J
jazael_7302430
31/3/17 a las 17:24

Yo la no espero para el 24 ó 25 de abril...

vaya expertas de pañales en el foro jajajaja 
nada nada dejaros de pañales y a usar las gasas de las abuelas jajajaja pipís al poder!!!

A
arlex_755661
1/4/17 a las 1:02
En respuesta a pino_9568550

Holaaa

Pues a mí después del retraso me acaba de llegar esta mañana, bajada de temperatura a 36,4 y al ir al baño ahí estaba 
A ver si me llegan los TO ya para ver si así lo logro!!! 

Por cierto... Yo igual me saltó abril porque NO la espero para el 30 de abril o ya 1 de mayo!! Jajja

Suerte a todas chicas!!! 

Holaa.. estamos iguales.. ami fespues de 8 dias de atrazo me vino ayer ☹️.. entonses la espero para finales de abril o principios de mayo.. donde conseguiste los test de ovulacion?? Ya que yo aki no encuentro en las farmacias ... suertenpara el proximo mes guapa!

P
pino_9568550
1/4/17 a las 1:32
En respuesta a arlex_755661

Holaa.. estamos iguales.. ami fespues de 8 dias de atrazo me vino ayer ☹️.. entonses la espero para finales de abril o principios de mayo.. donde conseguiste los test de ovulacion?? Ya que yo aki no encuentro en las farmacias ... suertenpara el proximo mes guapa!

8 días!! Oh vaya... Bueno... A coger fuerzas para este mes que seguro que lo conseguimos!!! 
Yo compré los test por Internet, un pack de 20 de ovulación y 5 de embarazo por 20 euros aquí 

A
arlex_755661
1/4/17 a las 1:39
En respuesta a pino_9568550

8 días!! Oh vaya... Bueno... A coger fuerzas para este mes que seguro que lo conseguimos!!! 
Yo compré los test por Internet, un pack de 20 de ovulación y 5 de embarazo por 20 euros aquí 
ttps://www.libertytest.es/tienda/packs/pack-test-embarazo-5-test-ovulacion-20-pack-intermedio-medio/

Muchas gracias!! Soy de mexico nose cuanto sale en pesos mexicanos  y si haran envios para aca?

N
neisa_7015822
1/4/17 a las 12:11

Holaaaa me uno a ustedes, marzo no fue mi mes,  espero que abril si sea mi positivo ya seria mi mes numero 4 buscando bebe, alguien a tenido experiencia sobre la sobada para matriz caida?  Pues les cuento que yo fui a sobarme porque me dijeron que ayudaba a embarazarte y ademas de tomar un te, asi que estoy esperando a ver que pasa,  en 11 dias me toca la indeseable esperemos que se me retrase 9 mesesitos... Bendicines a todas y dios quiera que este sea nuestro mes de positivos

R
ramiro_8695298
1/4/17 a las 13:52
En respuesta a nouhad_7011525

yo cumplo 37 en febrero. antes por temas laborales y personales no podía permitirme quedar en estado y ahora que lo deseamos y podemos. Pero es lo que dices, no metemos más carga de lo q debieramos

Voy a leer el enlace ahora q estoy en el descanso de la comida. Tengo una sensación de pena constante ultimamente


gracias chicas, este es un tema q apenas lo puedo hablar con nadie y mi novio si, me escucha, pero el tiene 32 es más peque y lo ve todo de otra manera 

Mi novio tiene 30 y me pasa como a ti él se lo toma todo con mucha calma. Normalmente soy yo la única que me informo y me preocupo o desilusiono, él me ayuda mucho, pero es lo que tu dices...desde su edad tiene otra perspectiva más relajada  
Yo empezaré con omifín en el próximo ciclo. Ya me contarás como te va.
Ánimo guapa

R
ramiro_8695298
1/4/17 a las 14:10
En respuesta a nouhad_7011525

ainssss madre!!! he comprado mis primeros test de ovulación por internet... mira q soy agobia, me llegan mañana, 7 € de gastos de envío por no esperar... esto me va a arruinar!!! jajaja

Yo me he comprado estos: 
De momento me van bastante bien 

E
elvis_8432161
1/4/17 a las 14:27
En respuesta a neisa_7015822

Holaaaa me uno a ustedes, marzo no fue mi mes,  espero que abril si sea mi positivo ya seria mi mes numero 4 buscando bebe, alguien a tenido experiencia sobre la sobada para matriz caida?  Pues les cuento que yo fui a sobarme porque me dijeron que ayudaba a embarazarte y ademas de tomar un te, asi que estoy esperando a ver que pasa,  en 11 dias me toca la indeseable esperemos que se me retrase 9 mesesitos... Bendicines a todas y dios quiera que este sea nuestro mes de positivos

Yo sinceramente no creo mucho en esas cosas pero si te da resultado ya nos contarás! 

R
ramiro_8695298
1/4/17 a las 14:30

Para el dolor puedes tomarte un analgésico mejor, el antibiótico debes tomarlo sólo en caso de infección y normalmente no puedes comprarlo sin receta médica. A mi me pasó que tuve qu etomar antibiótico una semana y le comenté a mi médico que estaba intentando quedarme embarazada y que acababa de ovular, si a lo mejor podríainterferir en un posible embarazo, me recetó amoxicilina Ácido clavulánico de 500mg, me comentó que este era suave y queno tendría que haber problema., que incluso de tener que hacerlo podría tomarse durante el embarazo. Si te lo recetan consúltalo mejor, el antibiótico en general no está indicado durante el embarazo 

E
edel_8269119
1/4/17 a las 19:18

Chicas yo soy médico, no en ginecología ni fertilidad, pero tengo conocimientos al respecto. Hay una clasificación de medicamentos en el embarazo por la FDA, lo pueden buscar por internet, explica cada clase de medicamentos y su respectiva lista, ahí pueden consultar cualquier medicamento y sabrán si puede o no causar algún efecto sobre el bebe, que posiblemente venga en camino.
saludos. 
Yo sigo esperando la regla para irme por la IA y la muy ingrata no viene, hoy es mi dia 53 del ciclo, que tal?? Interminable, estoy de los pelos 

M
mfedla_9124152
1/4/17 a las 20:46
En respuesta a edel_8269119

Chicas yo soy médico, no en ginecología ni fertilidad, pero tengo conocimientos al respecto. Hay una clasificación de medicamentos en el embarazo por la FDA, lo pueden buscar por internet, explica cada clase de medicamentos y su respectiva lista, ahí pueden consultar cualquier medicamento y sabrán si puede o no causar algún efecto sobre el bebe, que posiblemente venga en camino.
saludos. 
Yo sigo esperando la regla para irme por la IA y la muy ingrata no viene, hoy es mi dia 53 del ciclo, que tal?? Interminable, estoy de los pelos 

Hola María. Buscas directamente en la página de la FDA o es otra página web?

M
mfedla_9124152
1/4/17 a las 20:59
En respuesta a neisa_7015822

Holaaaa me uno a ustedes, marzo no fue mi mes,  espero que abril si sea mi positivo ya seria mi mes numero 4 buscando bebe, alguien a tenido experiencia sobre la sobada para matriz caida?  Pues les cuento que yo fui a sobarme porque me dijeron que ayudaba a embarazarte y ademas de tomar un te, asi que estoy esperando a ver que pasa,  en 11 dias me toca la indeseable esperemos que se me retrase 9 mesesitos... Bendicines a todas y dios quiera que este sea nuestro mes de positivos

Hola jimenezar. Me haz dejado con la duda, qué es eso de sobada para la matriz caída? Pues explicame. 

E
edel_8269119
1/4/17 a las 21:43
En respuesta a mfedla_9124152

Hola María. Buscas directamente en la página de la FDA o es otra página web?

Puede ser ahí, o de una vez en google, es una clasificación internacional, que no varia, lol que debes de fijarte es que sea de fecha mas actual posible. 

Z
zhivka_9941789
2/4/17 a las :40

Hola chicas. Me apunto a conseguir el positivo en abril. Aun haciendo deberes asi que espero que el 17 no venga la amiga! Suerte a todas!

G
gena_6428139
2/4/17 a las 8:34

Ay no que estres ... espero mi regla para el dia 4 y hoy me han dado unos colicos terribles que creo que no solamente si me bajara sino hasta se me adelantara ... chicas que ya tienen bebes a alguna le paso esto y si estaba embarazada??

Z
zaza_9407179
2/4/17 a las 9:10

Hola solo para comentarte soy dentista y no hay necesidad de tomar antibiótico ya que no es infección sino que tienes dolor porque tu muelita está saliendo y eso hace que se abra le encia y tengas dolor así que solo te podría decir que tomes el paracetamol ya que ese está indicado aún en embarazadas te va a ayudar con el tema del dolor y no te apures que solo durará unos días y se te pasará 

Z
zaza_9407179
2/4/17 a las 9:13

Es la primera vez que escribo en el foro y es nuestro segundo mes intentado como todas ustedes primero Dios espero mi positivo en abril 😄 

M
mfedla_9124152
2/4/17 a las 13:13
En respuesta a edel_8269119

Puede ser ahí, o de una vez en google, es una clasificación internacional, que no varia, lol que debes de fijarte es que sea de fecha mas actual posible. 

Gracias!!!

Z
ziqing_9616167
2/4/17 a las 13:39

Al fin conseguími positivo chicas. Espero que a todas os de la misma suerte.

E
elvis_8432161
2/4/17 a las 14:06
En respuesta a ziqing_9616167

Al fin conseguími positivo chicas. Espero que a todas os de la misma suerte.

Enhorabuena!!!

E
elvis_8432161
2/4/17 a las 14:07

Pues vaya. Espero que estés mejor guapa!!

M
mfedla_9124152
2/4/17 a las 14:14
En respuesta a ziqing_9616167

Al fin conseguími positivo chicas. Espero que a todas os de la misma suerte.

Que felicidad!!! Ahora a disfrutar estos meses de embarazo. Cuidate mucho. 

A
asma_8173706
2/4/17 a las 14:15

Hola chicas, me ge desaparecido en loa úl!@#*!s dias ya que entre el viaje, trabajo y deberes no he podido conectarme.... Ya mis dias sexis se acabaron asi que solo queda esperar...

E
elvis_8432161
2/4/17 a las 15:19
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas, me ge desaparecido en loa úl!@#*!s dias ya que entre el viaje, trabajo y deberes no he podido conectarme.... Ya mis dias sexis se acabaron asi que solo queda esperar...

Para cuando no la esperas?

Z
ziqing_9616167
2/4/17 a las 15:33

Muchísimas gracias mis niñas. Toca cuidarse

A
aiyun_5774391
2/4/17 a las 22:42
En respuesta a ziqing_9616167

Muchísimas gracias mis niñas. Toca cuidarse

Cto.tiempo.has estado buscando?

P
pino_9568550
2/4/17 a las 22:48
En respuesta a ziqing_9616167

Al fin conseguími positivo chicas. Espero que a todas os de la misma suerte.

Enhorabuena!!!!!! A disfrutar del proceso y que todo salga genial!!! 
Cuéntanos un poquito... Cuánto tiempo buscando? Síntomas? Tests? Cuenta cuenta... Jeje

P
pino_9568550
2/4/17 a las 22:50
En respuesta a asma_8173706

Hola chicas, me ge desaparecido en loa úl!@#*!s dias ya que entre el viaje, trabajo y deberes no he podido conectarme.... Ya mis dias sexis se acabaron asi que solo queda esperar...

Y a seguir teniendo muchos días sexis durante la espera , así se hace mejor!! Jajaja 

Z
ziqing_9616167
3/4/17 a las :25
En respuesta a aiyun_5774391

Cto.tiempo.has estado buscando?

6 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook