Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
Z
ziqing_9616167
3/4/17 a las :27
En respuesta a pino_9568550

Enhorabuena!!!!!! A disfrutar del proceso y que todo salga genial!!! 
Cuéntanos un poquito... Cuánto tiempo buscando? Síntomas? Tests? Cuenta cuenta... Jeje

Pues llevo 6 meses buscando con este. Síntomas pocos la verdad, sólolos pezones. Los test de ovulacion y de embarazo positivo. Y aquí estamos 

Ver también

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :32
En respuesta a ramiro_8695298

Mi novio tiene 30 y me pasa como a ti él se lo toma todo con mucha calma. Normalmente soy yo la única que me informo y me preocupo o desilusiono, él me ayuda mucho, pero es lo que tu dices...desde su edad tiene otra perspectiva más relajada  
Yo empezaré con omifín en el próximo ciclo. Ya me contarás como te va.
Ánimo guapa

hola!!! pues si... exactamente como dices, está conmigo para todo, pero entre que el es huevon, y q se lo toma con calma 😂 en fin, q remedio a tomárselo con filosofía. No se termina de dar cuenta q para una mujer, ycon 37 años, ver mes tras mes qno quedas en estado es un poco preocupante... pero bueno. Solo llevamos 4 meses de intentos, pero a esta edad , lamia, se ve todo de otra manera 

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :34
En respuesta a ramiro_8695298

Yo me he comprado estos: https://www.amazon.es/gp/product/B0124WBKC8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
De momento me van bastante bien 

ohh me lo apunto. los q compre yo eran casi 20€ más 5 test de embarazo.... pero me sale así mejor, no creo qtanto test de embarazo me haga falta ...si embargo os de ovulación siiii

de donde eres?

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :35
En respuesta a ramiro_8695298

Mi novio tiene 30 y me pasa como a ti él se lo toma todo con mucha calma. Normalmente soy yo la única que me informo y me preocupo o desilusiono, él me ayuda mucho, pero es lo que tu dices...desde su edad tiene otra perspectiva más relajada  
Yo empezaré con omifín en el próximo ciclo. Ya me contarás como te va.
Ánimo guapa

el omifin con receta médica? seguridad social o privado? yo solo tío ovusitol 

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :36
En respuesta a edel_8269119

Chicas yo soy médico, no en ginecología ni fertilidad, pero tengo conocimientos al respecto. Hay una clasificación de medicamentos en el embarazo por la FDA, lo pueden buscar por internet, explica cada clase de medicamentos y su respectiva lista, ahí pueden consultar cualquier medicamento y sabrán si puede o no causar algún efecto sobre el bebe, que posiblemente venga en camino.
saludos. 
Yo sigo esperando la regla para irme por la IA y la muy ingrata no viene, hoy es mi dia 53 del ciclo, que tal?? Interminable, estoy de los pelos 

53?? ainsss dios... animo chica, 😘😘

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :38
En respuesta a ziqing_9616167

Al fin conseguími positivo chicas. Espero que a todas os de la misma suerte.

felicidades!!!! ❤️

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :38
En respuesta a elvis_8432161

Pues vaya. Espero que estés mejor guapa!!

como sigues????

Y
yujie_6933162
3/4/17 a las 10:20

Buenos dias comienza mi semana sexy ayer vi eo flujo clara de huevo y he hecho mis deberes ya, a ver si este mes tenemos suerte que me recomendais deberes todos los dias o alternos? Gracias!!!!

A
anjali_755897
3/4/17 a las 11:43
En respuesta a yujie_6933162

Buenos dias comienza mi semana sexy ayer vi eo flujo clara de huevo y he hecho mis deberes ya, a ver si este mes tenemos suerte que me recomendais deberes todos los dias o alternos? Gracias!!!!

Se supone que recomiendan días alternos para que el esperma pueda recuperarse. Pero no sé, en algunos lados ponen también todos los días.. 
Yo hago día sí y día no y en la ovulación 3 días seguidos.
Espero que te funcione, mucha suerte! 

A
anjali_755897
3/4/17 a las 11:44

Buenos días chicas!
Pues aquí sigo esperando.. día 31 de ciclo (11dpo) con tempe alta y test negativo. Imagino que llegará mañana.. Así es que tendré que ir despidiendome de este grupo para pasarme a mayo! 
Espero que tengáis mucha suerte y salgan muchos positivos de aquí
Y a las que no, nos vemos en el grupo de mayo! 

A
asma_8173706
3/4/17 a las 12:05

Hola chicas. Como andan? Que tal el finde? Dos semanas a partir de ayer para que me llegue la no deseada... Esperemos que este sea mi mes 😁 estoy muy positiva 😁.

S
sandy_7028717
3/4/17 a las 12:10

Hola chicas, yo estoy a dia 10 del ciclo, me bajo despues de tomar la proges, estoy haciendo to porque no he ovulado los ul!@#*!s ciclos, salen negativos, pero se ve la linea clarita, espero que los proximos dias se oscurezca.... soy consciente q son negativos pero espero ovular pronto, la cosa es que dentro de dos dias debo empezar con la proges de nuevo, espero q eso no me impida ovular, ya q asi es como me lo recomendo el gine. Tambien estoy tomando Ovusitol D.... espero q este sea mi mes..... 

R
ramiro_8695298
3/4/17 a las 13:55
En respuesta a nouhad_7011525

el omifin con receta médica? seguridad social o privado? yo solo tío ovusitol 


Es el segundo ciclo que estoy usando esos test, a ver que tal resultan. Acabo de empezar hoy con ellos, pues estoy en el día 11 de mi ciclo, también me estoy mirando la temperatura basal, pues el mes pasado no pude usar los test un par de días y no me quedó claro que día había ovulado...o si lo había hecho. 
Estoy tomando ovusitol D, que es  un complemento alimenticio que ayuda en la fertilidad. El omifin, efectivamente me lo recetó una ginecóloga privada, pero no me está haciendo seguimiento por eso quizás no me lo tome hasta el próximo ciclo que tendré cita con mi ginecólogo en la seguridad social..., ya que no puedo permitirme tener muchas citas por la privada.... No hace falta receta para comprarlo y además no descuentan nada en la farmacia por ser recetado (cuesta alrededor de 30 euros y trae pastillas para dos ciclos)..., pero es bueno que lo aconseje un médico que conozca nuestro historial y nos haga un seguimiento pues es un estimulador ovárico; y he leído que existe un riesgo de hiperestimulación que puede resultar grave para nuestra salud.
Ah, vivo en Galicia!

R
ramiro_8695298
3/4/17 a las 14:01
En respuesta a sandy_7028717

Hola chicas, yo estoy a dia 10 del ciclo, me bajo despues de tomar la proges, estoy haciendo to porque no he ovulado los ul!@#*!s ciclos, salen negativos, pero se ve la linea clarita, espero que los proximos dias se oscurezca.... soy consciente q son negativos pero espero ovular pronto, la cosa es que dentro de dos dias debo empezar con la proges de nuevo, espero q eso no me impida ovular, ya q asi es como me lo recomendo el gine. Tambien estoy tomando Ovusitol D.... espero q este sea mi mes..... 

Mucho ánimo! A ver si hay suerte este mes, yo estoy intentando cazar al óvulo también, mediante test y temperatura basal, aún no controlo mucho cómo varía mi temperatura pues he empezado a finales de mi ciclo anterior...A ver cómo se da este mes 

S
sandy_7028717
3/4/17 a las 16:04
En respuesta a ramiro_8695298

Mucho ánimo! A ver si hay suerte este mes, yo estoy intentando cazar al óvulo también, mediante test y temperatura basal, aún no controlo mucho cómo varía mi temperatura pues he empezado a finales de mi ciclo anterior...A ver cómo se da este mes 

Yo lo de la temperatura no lo he intentado nunca, pero a muchas mujeres les va bien siguiendo ese metodo.... suerte!!!! A ver si cantamos este mes el positivo!!!!

I
iasone_5800288
3/4/17 a las 16:15

Ami me a dado positivo el de ovulación por fin,después d una semana haviendomelos

A
asma_8173706
3/4/17 a las 16:32

Les hago una pregunta.. Ustedes no sienten cuando ovulan??? Pregunto porque yo si siento cuando empiezo a ovular hasta que ya termino. Y cuando se acentua la molestia es cuando estoy fertil, lo embolante es que justo esos dias no podiamos cerrar trato jajaja. Veremos qie pasa este mes

I
iasone_5800288
3/4/17 a las 17:01
En respuesta a asma_8173706

Les hago una pregunta.. Ustedes no sienten cuando ovulan??? Pregunto porque yo si siento cuando empiezo a ovular hasta que ya termino. Y cuando se acentua la molestia es cuando estoy fertil, lo embolante es que justo esos dias no podiamos cerrar trato jajaja. Veremos qie pasa este mes

Yo cuando estoy por ovular si que tengo como dolorcitos,como cuando la regla pero n tan fuerte

S
sandy_7028717
3/4/17 a las 19:36
En respuesta a asma_8173706

Les hago una pregunta.. Ustedes no sienten cuando ovulan??? Pregunto porque yo si siento cuando empiezo a ovular hasta que ya termino. Y cuando se acentua la molestia es cuando estoy fertil, lo embolante es que justo esos dias no podiamos cerrar trato jajaja. Veremos qie pasa este mes

Yo no siento nada de nada😐... y tengo 37 años y nunca lo he sentido....

F
friday_5837792
3/4/17 a las 21:21

Hola me uno al grupo espero la inesperada para el dia 14 ojala no llegue y por lo d la ovulacion yo si siento cuando ovulo y cuando termino de ovular bueno chicas esperemos el positivooo!!!! Suerte

D
damia_6167907
3/4/17 a las 21:44

hola!!! a mi tbm me tiene q venir el 13 y espero que no vengaaa , es mi 2do mes de busqueda!!! y palanteeeeeeeee, mucha suerte para todos esos ++++++  y bendiciones

Z
zaza_9407179
3/4/17 a las 22:06
En respuesta a asma_8173706

Les hago una pregunta.. Ustedes no sienten cuando ovulan??? Pregunto porque yo si siento cuando empiezo a ovular hasta que ya termino. Y cuando se acentua la molestia es cuando estoy fertil, lo embolante es que justo esos dias no podiamos cerrar trato jajaja. Veremos qie pasa este mes

Yo si siento cuando estoy ovulando empieza el flujo como clara de huevo pero no sé si ese día cuando hay el flujo es cuando estoy ovulando al 100%

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 11:28
En respuesta a ramiro_8695298


Es el segundo ciclo que estoy usando esos test, a ver que tal resultan. Acabo de empezar hoy con ellos, pues estoy en el día 11 de mi ciclo, también me estoy mirando la temperatura basal, pues el mes pasado no pude usar los test un par de días y no me quedó claro que día había ovulado...o si lo había hecho. 
Estoy tomando ovusitol D, que es  un complemento alimenticio que ayuda en la fertilidad. El omifin, efectivamente me lo recetó una ginecóloga privada, pero no me está haciendo seguimiento por eso quizás no me lo tome hasta el próximo ciclo que tendré cita con mi ginecólogo en la seguridad social..., ya que no puedo permitirme tener muchas citas por la privada.... No hace falta receta para comprarlo y además no descuentan nada en la farmacia por ser recetado (cuesta alrededor de 30 euros y trae pastillas para dos ciclos)..., pero es bueno que lo aconseje un médico que conozca nuestro historial y nos haga un seguimiento pues es un estimulador ovárico; y he leído que existe un riesgo de hiperestimulación que puede resultar grave para nuestra salud.
Ah, vivo en Galicia!

ohh galicia!! en la otra punta!! yo soy de jerez, cádiz. 

No sé por qué pero tenia la sensación de que me iba a quedar en estado y contrate un seguro privado en diciembre. El día 20 tengo que ir de nuevo. Según el ginecólogo, si en 6 meses no me quedo en estado, creo q probara con algo no sé si será el omifin.

por ahora llevo 4 meses, y está es mi semana sexy como dicen algunas. Debe llegarme la regla el 21 y soy muy regular. 

lo malo q mi chico está de viaje y no llega hasta mañana. Se supone q ovulo el jueves pero la realidad es q no lo sé, por primer mes con los test de ovulación a ver cdo mi ovulito realmente sale de paseo ya q si q hay meses q siento lo que creo q puede ser la ovulación, pero me he llegado a obsesionar tanto con esto q dos meses pensé q estaba embarazada, hasta tenía nauseas y todo 😂 ... así q ya eso de los síntomas no me creo ninguno, mi cabeza me juega malas pasadas....


bueno chicas, q todavía queda mucho mes. que quiero leer positivos por aquí!!!

venga a ser optimistas!!!!

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 11:30
En respuesta a nouhad_7011525

ohh galicia!! en la otra punta!! yo soy de jerez, cádiz. 

No sé por qué pero tenia la sensación de que me iba a quedar en estado y contrate un seguro privado en diciembre. El día 20 tengo que ir de nuevo. Según el ginecólogo, si en 6 meses no me quedo en estado, creo q probara con algo no sé si será el omifin.

por ahora llevo 4 meses, y está es mi semana sexy como dicen algunas. Debe llegarme la regla el 21 y soy muy regular. 

lo malo q mi chico está de viaje y no llega hasta mañana. Se supone q ovulo el jueves pero la realidad es q no lo sé, por primer mes con los test de ovulación a ver cdo mi ovulito realmente sale de paseo ya q si q hay meses q siento lo que creo q puede ser la ovulación, pero me he llegado a obsesionar tanto con esto q dos meses pensé q estaba embarazada, hasta tenía nauseas y todo 😂 ... así q ya eso de los síntomas no me creo ninguno, mi cabeza me juega malas pasadas....


bueno chicas, q todavía queda mucho mes. que quiero leer positivos por aquí!!!

venga a ser optimistas!!!!

cuando dije lo de el seguro privado puse q era porque pensaba quedarme en estado, quise decir q sabía q me iba a costar quedarme en estado, y antes de estar pagando privados, decidí hacerme el seguro de salud, aunque la economía no está para tirar cohetes, pero bueno.... he recortado de otros sitios ☺️

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 12:12
En respuesta a anjali_755897

Se supone que recomiendan días alternos para que el esperma pueda recuperarse. Pero no sé, en algunos lados ponen también todos los días.. 
Yo hago día sí y día no y en la ovulación 3 días seguidos.
Espero que te funcione, mucha suerte! 

laurita cuánto tiempo llevas buscando el positivo?

N
neisa_7015822
4/4/17 a las 12:36
En respuesta a elvis_8432161

Yo sinceramente no creo mucho en esas cosas pero si te da resultado ya nos contarás! 

Gracias siii ya en 8 dias me toca la indeseable espero este sea nuestro mes 

N
neisa_7015822
4/4/17 a las 12:42
En respuesta a mfedla_9124152

Hola jimenezar. Me haz dejado con la duda, qué es eso de sobada para la matriz caída? Pues explicame. 

Hola pues yo tampovo sabia mucho jejeje me recomendaron ir con una señora que soba y porque durante todo el mes pasaba con dolores como tipo colico y cuando tenia mi menstruacion eran mas fuertes Y me dijeron que tal vez tenia la matriz caida y por eso sentia esos dolores y no habia podido salir embarazada, ya tengo un niño de 9 años,  pues hace unos dias fui y la señora me dijo que si, que la traia caida,  me sobo un viernes y sabado,  duele muchisimo pero yo si note muchos cambios,  ya no siento los colicos que sentia,  y ya no me las!@#*! cuando tengo relaciones sexuales, cosa que siempre me pasaba, y pues estoy esperando que no me venga mi menstruacion en 8 dias jejejej ya les contare si me funciono o no para quedar embarazada porque referente a los dolores si me a funcionado bastante

R
ramiro_8695298
4/4/17 a las 13:22
En respuesta a nouhad_7011525

cuando dije lo de el seguro privado puse q era porque pensaba quedarme en estado, quise decir q sabía q me iba a costar quedarme en estado, y antes de estar pagando privados, decidí hacerme el seguro de salud, aunque la economía no está para tirar cohetes, pero bueno.... he recortado de otros sitios ☺️

Yo también estoy pensando en recortar de otros sitios y hacerme un seguro privado, ...pero de momento a ver que me dicen en la seguridad social en Junio, porque después de reclamar un par de veces me han dado cita con un buen profesional que creo me hará ya pruebas de fertilidad. Sólo quiero pasarlas por si acaso necesito algún tipo de tratamiento para quedarme embarazada, ya que los cubre la seguridad social hasta los 40 años, y las listas de espera creo que son de un par de años, así que estoy en el límite de edad...
Yo empiezo mi semana sexy también! (como dicen por aquí  ... Y tengo un problema, creo que mi ovulación tocará el domingo y mi novio y yo estaremos cada uno con nuestra familia, separados a casi tres horas de camino en coche... A ver como lo solucionamos...
Lo de los test y la temperatura y esas cosas, está bien, y mirarse el flujo,  yo hasta el mes pasado había pasado de todo eso, y gracias a estos métodos me estoy dando cuenta de que ovulo un par de días más tarde de lo que pensaba. Antes sólo usaba una aplicación de móvil (flo), ahora tengo toda la artillería! jajajaja
Un beso y ánimo!!

R
ramiro_8695298
4/4/17 a las 13:26
En respuesta a neisa_7015822

Hola pues yo tampovo sabia mucho jejeje me recomendaron ir con una señora que soba y porque durante todo el mes pasaba con dolores como tipo colico y cuando tenia mi menstruacion eran mas fuertes Y me dijeron que tal vez tenia la matriz caida y por eso sentia esos dolores y no habia podido salir embarazada, ya tengo un niño de 9 años,  pues hace unos dias fui y la señora me dijo que si, que la traia caida,  me sobo un viernes y sabado,  duele muchisimo pero yo si note muchos cambios,  ya no siento los colicos que sentia,  y ya no me las!@#*! cuando tengo relaciones sexuales, cosa que siempre me pasaba, y pues estoy esperando que no me venga mi menstruacion en 8 dias jejejej ya les contare si me funciono o no para quedar embarazada porque referente a los dolores si me a funcionado bastante

Hola! No había oído lo de sobar nunca, son una especie de masajes?
A mi también me duelen las relaciones a veces y noto bastante hinchazón desde la ovulación hasta que me baja la regla. Me han comentado que puede ser endometriosis pero no tengo las pruebas de fertilidad hasta junio (dicen que con estas pruebas se descartan problemas como la endmetriosis). No te han comentado en ginecología a que se pueden deber esos síntomas? Yo he ido varias veces y cada vez me dan una explicación distinta...

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 13:32
En respuesta a ramiro_8695298

Yo también estoy pensando en recortar de otros sitios y hacerme un seguro privado, ...pero de momento a ver que me dicen en la seguridad social en Junio, porque después de reclamar un par de veces me han dado cita con un buen profesional que creo me hará ya pruebas de fertilidad. Sólo quiero pasarlas por si acaso necesito algún tipo de tratamiento para quedarme embarazada, ya que los cubre la seguridad social hasta los 40 años, y las listas de espera creo que son de un par de años, así que estoy en el límite de edad...
Yo empiezo mi semana sexy también! (como dicen por aquí  ... Y tengo un problema, creo que mi ovulación tocará el domingo y mi novio y yo estaremos cada uno con nuestra familia, separados a casi tres horas de camino en coche... A ver como lo solucionamos...
Lo de los test y la temperatura y esas cosas, está bien, y mirarse el flujo,  yo hasta el mes pasado había pasado de todo eso, y gracias a estos métodos me estoy dando cuenta de que ovulo un par de días más tarde de lo que pensaba. Antes sólo usaba una aplicación de móvil (flo), ahora tengo toda la artillería! jajajaja
Un beso y ánimo!!

yo voy a esperar tmb este mes... y paralelamente iré a la seguridad social. Mi médica de cabecera esmuy enrollada. Ella misma en diciembre me comentó lo de que la ss te pasa los tratamientos de fertilidad, pero si no me equivoco el in vitro te lo pasan hasta los 38, y tratamientos fertilidad hasta los 40, o al contrario no me hagas mucho caso. Si este mes no hay suerte, cogere cita con la de cabecera a ver si me asesora bien, incluso para ver si es mi pareja el q pueda tener alguna cosita. Nos centramos siempre en nosotras y en esto somos dos, lo mismo los bichitos de mi chico son huevones y van lento jajajaja

ainsss señoooo q paciencia. Siempre teniendo cuidado para no quedarte y resulta q lo complicado es quedarte!! si lo llego a saber antes....

y por lo del domingo de tu ovulacion, tranqui, q tu ovulo está por ahí de paseo 12. Así q haz tarea el sábado lo más tarde posible y el domingo lo más temprano posible !!! venga!! castigaos, a hacer deberes a full!! jaja

q remedio, a tomárselo con humor! no queda otra 

pd yo tengo 37 tmb 
 

R
ramiro_8695298
4/4/17 a las 13:46
En respuesta a nouhad_7011525

yo voy a esperar tmb este mes... y paralelamente iré a la seguridad social. Mi médica de cabecera esmuy enrollada. Ella misma en diciembre me comentó lo de que la ss te pasa los tratamientos de fertilidad, pero si no me equivoco el in vitro te lo pasan hasta los 38, y tratamientos fertilidad hasta los 40, o al contrario no me hagas mucho caso. Si este mes no hay suerte, cogere cita con la de cabecera a ver si me asesora bien, incluso para ver si es mi pareja el q pueda tener alguna cosita. Nos centramos siempre en nosotras y en esto somos dos, lo mismo los bichitos de mi chico son huevones y van lento jajajaja

ainsss señoooo q paciencia. Siempre teniendo cuidado para no quedarte y resulta q lo complicado es quedarte!! si lo llego a saber antes....

y por lo del domingo de tu ovulacion, tranqui, q tu ovulo está por ahí de paseo 12. Así q haz tarea el sábado lo más tarde posible y el domingo lo más temprano posible !!! venga!! castigaos, a hacer deberes a full!! jaja

q remedio, a tomárselo con humor! no queda otra 

pd yo tengo 37 tmb 
 

Pues habla con tu médica y que le hagan pruebas a él también, que tienes toda la razón, nos centramos en nosotras y ellos también tienen que ver en el asunto jejeje
Mi novio habló con nuestra médica para ver si le hacían un recuento de espermatozoidesy ella le contestó que si teníamos cita para junio que ya nos lo harían, ....pero era camino que adelantábamos! Que hasta que se o hagan yo me estoy gastando dinero en vitaminas, test de ovulación, etc.... carai... Que no me los paga ella, y si es él el que que tiene problemas todo eso no sirve de nada. Por si acaso él está tomando vitamina C, que hemos oído que es buena. 

A
anjali_755897
4/4/17 a las 14:14
En respuesta a nouhad_7011525

laurita cuánto tiempo llevas buscando el positivo?

Pues desde el año pasado. En octubre lo conseguí pero por desgracia tuve un aborto cuando se supone que estaba de 11 semanas (aunque el bebe se paro es la semana 7+6) y me hicieron un legrado en enero. Este ha sido mi segundo intento desde el legrado y hoy, a día 12dpo, he empezado a manchar rosita, así es que creo que me toca volver a intentarlo. No creo que sea implantación tan tarde.. 

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 14:38
En respuesta a anjali_755897

Pues desde el año pasado. En octubre lo conseguí pero por desgracia tuve un aborto cuando se supone que estaba de 11 semanas (aunque el bebe se paro es la semana 7+6) y me hicieron un legrado en enero. Este ha sido mi segundo intento desde el legrado y hoy, a día 12dpo, he empezado a manchar rosita, así es que creo que me toca volver a intentarlo. No creo que sea implantación tan tarde.. 

ohhh bueno.... yo no controlo lo de la implatacion ojalá sea eso, pero si no es así, seguro q la sig es la tuya.

no se por qué pero conozco muchos casos de mi alrededor que pierden el bebe a las pocas semanas como en tu caso... cada vez más me lleva a pensar q la alimentación, el estrés o no se, algo q haya en el ambiente, puede estar trastornando nuestro cuerpos porque no es normal...

venga, mucho ánimo . Dentro de nada te leo un positivo 😘

N
nouhad_7011525
4/4/17 a las 14:40
En respuesta a ramiro_8695298

Pues habla con tu médica y que le hagan pruebas a él también, que tienes toda la razón, nos centramos en nosotras y ellos también tienen que ver en el asunto jejeje
Mi novio habló con nuestra médica para ver si le hacían un recuento de espermatozoidesy ella le contestó que si teníamos cita para junio que ya nos lo harían, ....pero era camino que adelantábamos! Que hasta que se o hagan yo me estoy gastando dinero en vitaminas, test de ovulación, etc.... carai... Que no me los paga ella, y si es él el que que tiene problemas todo eso no sirve de nada. Por si acaso él está tomando vitamina C, que hemos oído que es buena. 

yo no sabía eso de la vitamina c 🤔 para el, le preguntare tmb el día 20 al ginecólogo . Y si q es verdad q como ella no paga todo los test las vitaminas etc... parece q por mandar pruebas le quitan dinero, ni que lo pagase de su bolsillo!! aggg 

bueno nena, paciencia . junio ya está aquí de todos modos, de aquí a junio hay hay dos meses más de posibilidades de positivo!!!

😘😘

A
anjali_755897
4/4/17 a las 16:12
En respuesta a nouhad_7011525

ohhh bueno.... yo no controlo lo de la implatacion ojalá sea eso, pero si no es así, seguro q la sig es la tuya.

no se por qué pero conozco muchos casos de mi alrededor que pierden el bebe a las pocas semanas como en tu caso... cada vez más me lleva a pensar q la alimentación, el estrés o no se, algo q haya en el ambiente, puede estar trastornando nuestro cuerpos porque no es normal...

venga, mucho ánimo . Dentro de nada te leo un positivo 😘

Muchas gracias por los ánimos! El positivo tendrá que ser (ojalá para el mes que viene, este ya nada.. 

Es bastante común un aborto en las primeras semanas.. del 15-20% de los embarazos no superan el primer trimestre, es impresionante! Y solo algunas incluso nos llegamos a enterar que estamos embarazadas, otras solo tienen un microaborto y lo confunden con la misma regla. 
He leído y hablado muchísimo sobre el tema porque lo he pasado muy mal y no es que haya subido ahora la tasa sino que ahora se habla cada vez más, antes era un tema muy tabú. Está bien poder hablar y concienciar a todo el mundo que puede pasar a cualquiera y no es el fin del mundo, no significa que no puedas tener hijos nunca más 😊

Asi es que nada.. mucho ánimo a todas, mucha suerte y espero que consigáis muchas vuestro positivo! 
Por lo que a mí se refiere, espero poder cantarlo en mayo! ❤

S
sahila_7249703
4/4/17 a las 18:51

Hola me uno a abril el mes pasado no tuve suerte... !!! Suerte a todas!!!


 

S
sigita_8241913
4/4/17 a las 21:26

Me uno al mes de abril chicas  Tengo 25 años y una hija de 4 Y en busca de un hermanito/a ..  hoy tube un sangrado pero aun me faltan 11 dias para mi no periodo jejeje  sera el sangrado de implantacion? Sierte para todas y muchos ++++++ para abril 

K
karen_7886551
4/4/17 a las 23:02

Buenas xikas!! Yevo dias sin entrar al foro, me faltan 7 dias para la NO regla y de momento ningun sintoma!! Lo unico que este mes no me a salido el granazo dd todoa los meses!! Alguna que a quedado embarazada le a pasado?? Muxo animo a todas y a por nuestros positivos!!!

M
miren_8145187
5/4/17 a las :00
En respuesta a karen_7886551

Buenas xikas!! Yevo dias sin entrar al foro, me faltan 7 dias para la NO regla y de momento ningun sintoma!! Lo unico que este mes no me a salido el granazo dd todoa los meses!! Alguna que a quedado embarazada le a pasado?? Muxo animo a todas y a por nuestros positivos!!!

Yo estoy en mis días sexy y me an salido muchos granos pequeños... nunca antes me paso..

S
sigita_8241913
5/4/17 a las :06
En respuesta a miren_8145187

Yo estoy en mis días sexy y me an salido muchos granos pequeños... nunca antes me paso..

Hola analuna Yo igual que tu , en mis dias sexy me salieron unos granitos, que me resultaron raros ya que ni me salen cuando tengo la regla  Bueno suerte y saludos 

N
neisa_7015822
5/4/17 a las 4:53
En respuesta a ramiro_8695298

Hola! No había oído lo de sobar nunca, son una especie de masajes?
A mi también me duelen las relaciones a veces y noto bastante hinchazón desde la ovulación hasta que me baja la regla. Me han comentado que puede ser endometriosis pero no tengo las pruebas de fertilidad hasta junio (dicen que con estas pruebas se descartan problemas como la endmetriosis). No te han comentado en ginecología a que se pueden deber esos síntomas? Yo he ido varias veces y cada vez me dan una explicación distinta...

Te cuento que yo estuve años con esos dolores, me hicieron muchas pruebas y analisis y siempre salia todo bien,  nunca me daban un diagnostico ni me encontraron nada,  y pues quize probar esto,  dije yo nada pierdo y vaya que me a funcionado... Yo tambien me inflamaba muchisimo,  al grado de tener que ponerme solo pantakon de pans porque mis jeans no me cerraban y el dolor era de todo el mes,  tipo colico y otras veces me daban unas punzadas muy fuerte, y si,  la sobada es tipo masaje 

R
roda_9605060
5/4/17 a las 5:30

Hola wapas....Pues yo creo que ya me.puedo ir despidiendo del mes de abril...Menudo bajonazo de tempe a 10 dpo,este mes no he tenido ni tiempo de ilusionarme ya que normalmente me baja el día de antes o el mismo día,pero bueno mejor así....Así la torta no es tan gorda.Os dejo mi gráfica...Pero vaya,a 4 días de la regla .....

J
juozas_7853151
5/4/17 a las 8:09
En respuesta a roda_9605060

Hola wapas....Pues yo creo que ya me.puedo ir despidiendo del mes de abril...Menudo bajonazo de tempe a 10 dpo,este mes no he tenido ni tiempo de ilusionarme ya que normalmente me baja el día de antes o el mismo día,pero bueno mejor así....Así la torta no es tan gorda.Os dejo mi gráfica...Pero vaya,a 4 días de la regla .....

Y no puede ser bajada de implantacion nena??

L
lucas_5449173
5/4/17 a las 9:01

Pinta bajada por regla tatita si... Pero es menos de medio grado de diferencia, puede ser error de medida, a ver mañana.  Yo ando otro mes paranoica con los sintomas, normalmente veo sintomas por todas partes cuando me va a bajar la regla, pero esta vez estoy teniendo sintomas muy contundentes y muy temprano! 5dpo y dolor de cabeza fuerte, nauseas, dolor de ovarios, cansancio y ascos. Es posible tener sintomas tan pronto? He oido que la progesterona alta puede dar sintomas muy pronto, no pierdo la esperanza...  

M
miren_8145187
5/4/17 a las 10:04

Perdonar chicas que es dpo? Lo leo siempre y no se que significa..

R
ramiro_8695298
5/4/17 a las 10:32
En respuesta a neisa_7015822

Te cuento que yo estuve años con esos dolores, me hicieron muchas pruebas y analisis y siempre salia todo bien,  nunca me daban un diagnostico ni me encontraron nada,  y pues quize probar esto,  dije yo nada pierdo y vaya que me a funcionado... Yo tambien me inflamaba muchisimo,  al grado de tener que ponerme solo pantakon de pans porque mis jeans no me cerraban y el dolor era de todo el mes,  tipo colico y otras veces me daban unas punzadas muy fuerte, y si,  la sobada es tipo masaje 

Voy a tener que probar algo así, ...me hincho mucho y supongo que eso puede dificultar el embarazo. 
Gracias

A
anjali_755897
5/4/17 a las 10:40
En respuesta a miren_8145187

Perdonar chicas que es dpo? Lo leo siempre y no se que significa..

Dias post ovulación. No pasa nada, no se nace sabiendo! 😊

N
nouhad_7011525
5/4/17 a las 16:59

como vamos chicas? sigo haciéndome test de ovulación, se supone q ovulo mañana o pasado.... eso sale solo el mismo día? leí por algún lado q 12 horas antes podía salir una rayita clarita 🤔

D
damia_6167907
5/4/17 a las 17:02

a mi supuestamente me tiene q bajar el 13 , esperemos que no!!! pero desde ayer sient incones en la parte derecha de mi ovario, pero feisimos :/,y ando soñando con niño recien nacido .. y les juro que nisiquiera me pongo a pensar ni nada,simplemente estoy trnki

J
juozas_7853151
5/4/17 a las 18:21

Yo sigo sin regla, con mi ciclo eterno, hoy es el dia 47... dije que hasta el viernes no me haría el TE y..... me estoy volviendo tarumba!! Noto el pecho mas grande pero puede ser q me vaya a bajar... yo solo quiero q si tiene q bajar q baje YA porque esto es una locura... 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir