Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
Z
ziqing_9616167
3/4/17 a las :27
En respuesta a pino_9568550

Enhorabuena!!!!!! A disfrutar del proceso y que todo salga genial!!! 
Cuéntanos un poquito... Cuánto tiempo buscando? Síntomas? Tests? Cuenta cuenta... Jeje

Pues llevo 6 meses buscando con este. Síntomas pocos la verdad, sólolos pezones. Los test de ovulacion y de embarazo positivo. Y aquí estamos 

Ver también

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :32
En respuesta a ramiro_8695298

Mi novio tiene 30 y me pasa como a ti él se lo toma todo con mucha calma. Normalmente soy yo la única que me informo y me preocupo o desilusiono, él me ayuda mucho, pero es lo que tu dices...desde su edad tiene otra perspectiva más relajada  
Yo empezaré con omifín en el próximo ciclo. Ya me contarás como te va.
Ánimo guapa

hola!!! pues si... exactamente como dices, está conmigo para todo, pero entre que el es huevon, y q se lo toma con calma 😂 en fin, q remedio a tomárselo con filosofía. No se termina de dar cuenta q para una mujer, ycon 37 años, ver mes tras mes qno quedas en estado es un poco preocupante... pero bueno. Solo llevamos 4 meses de intentos, pero a esta edad , lamia, se ve todo de otra manera 

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :34
En respuesta a ramiro_8695298

Yo me he comprado estos: https://www.amazon.es/gp/product/B0124WBKC8/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
De momento me van bastante bien 

ohh me lo apunto. los q compre yo eran casi 20€ más 5 test de embarazo.... pero me sale así mejor, no creo qtanto test de embarazo me haga falta ...si embargo os de ovulación siiii

de donde eres?

N
nouhad_7011525
3/4/17 a las :35
En respuesta a ramiro_8695298

Mi novio tiene 30 y me pasa como a ti él se lo toma todo con mucha calma. Normalmente soy yo la única que me informo y me preocupo o desilusiono, él me ayuda mucho, pero es lo que tu dices...desde su edad tiene otra perspectiva más relajada