Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
P
pino_9568550
27/3/17 a las 23:42
En respuesta a aiyun_5774391

Yo estoy igual. Me tiene que venir el miércoles. Yo creo q me va a bajar....primero pq tengo hilitos marroncitos cuando hago pipi, segundo pq me hice un to y nada y me hice un te y tampoco. Así q creo q serà para Abril.

Yo estoy que no aguanto.. Me queda aún un TE y creo que mañana me lo haré... Es que no pierdo la esperanza hasta que llegue... Dios si tiene que llegar que sea yaaa

Ver también

J
jazael_7302430
28/3/17 a las :58

Creo que sí que venden sueltas. Habrá q averiguarlo jajaja. 
Me hice el test el viernes por la noche y negativo así que a ver mañana si baja y si no ya probaremos... pero me da cosa de hacerlo y gastarlo. 
A lo tonto llevo echando gotitas marrones café con leche con el pis desde el miércoles pasado...Al final, entre pitos y flautas, estoy liada 15 días 

A
aiyun_5774391
28/3/17 a las 7:34

Pues me ha bajado. Así q a por abril! Espero q cuaje este mes. 

A
aiyun_5774391
28/3/17 a las 8:00

Por cierto.alguna os tomais la temperatura basal?

R
ramiro_8695298
28/3/17 a las 10:53
En respuesta a ekia_8149405

Hola!! Cuanto tiempo lleváis esperando la que estáis en el foro de abril... he visto que muchas os habéis pasado desde el de marzo... para no agobiarte mucho me gustaría saber cuanto tiempo lleváis buscando el positivo... gracias 

Hola! Yo tengo 36 años y llevo buscando alrededor de 10 meses aunque dejé de usar protección antes, no todos pude buscar embarazo pues estuve con infecciones así que descansé dos meses. Así que...más o menos 10 

R
ramiro_8695298
28/3/17 a las 11:07
En respuesta a aiyun_5774391

Por cierto.alguna os tomais la temperatura basal?

Hola! Yo la llevo mirando unos 12 días, estoy con la regla y de momento he visto que el día que me iba a venir la temperatura bajó de 36.9 a 36.4, y luego a 36.00, así que creo que puede ser una buena forma de controlar los ciclos. También voy a usar test de ovulación y me tomo Ovusitol D. A ver si con todo esto doy caza al óvulo 😊

A
aroma_745957
28/3/17 a las 11:58

Hola Me uno al foro! Que lindo es saber que hay chicas en las mimas situaciones.. yo hace dos meses estoy en tratamiento con omifin xq tenía la prolactina muy elevada y a raíz de eso no ovulaba.. así q ahora tomando por segunda vez el tratamiento espero que la regla no llegue el 5 de abril.. que fea es la ansiedad!😥

J
jazael_7302430
28/3/17 a las 12:23

Ya te digo...un rollo...porque toda la pinta de que mi subsconsciente me está jugando una mala pasada. 
Hoy los dos pipís limpios pero el salvaslip con una gota marrón café ☕️. 
Creo q me haré el test para no obsesionarme más!!!

S
sama_8258776
28/3/17 a las 15:11

Una consulta, q voy loca con los puňeteros test de ovulacion, cuatro días antes d ovular empiezo a hacerme test porq tengo la regla irregular, nunca me sale la segunda raya igual de intensa q lade control. Supuestamente ovulo el día 30 y llevo cuatro test hechos los dos primeros casi ni se ve la raya ayer se veía bastante más y Hoy  se ve otra vez flojisima.  os pasa a alguna?

J
jazael_7302430
28/3/17 a las 15:56

Pues nada test de clearblue y negativo 😔!!!ahora a que llegue ya, se deje de tonterías de marrón, q ya está bien 7 días!nunca me había pasado tanto tiempo. Q pase ya y semana sexy y mes entero sexy si hace falta!!!

 

R
ramiro_8695298
28/3/17 a las 16:32
En respuesta a sama_8258776

Una consulta, q voy loca con los puňeteros test de ovulacion, cuatro días antes d ovular empiezo a hacerme test porq tengo la regla irregular, nunca me sale la segunda raya igual de intensa q lade control. Supuestamente ovulo el día 30 y llevo cuatro test hechos los dos primeros casi ni se ve la raya ayer se veía bastante más y Hoy  se ve otra vez flojisima.  os pasa a alguna?

A mi me ha pasado lo mismo que a ti el mes pasado, ...no llegué a marcar la segunda línea tanto como la de control, ...he escuchado varias explicaciones, entre ellas, que algunas mujeres aunque ovulen tienen menos cantidad de hormona por eso no se les marca tanto..., también he leído que a veces el pico de hormona dura muy poco y justo no lo pillamos cuando hacemos los test de ovulación,... o puede ser que ese mes no exista ovulación. La verdad es que yo estaba muy perdida, así que este ciclo he decidido tomar tambien la temperatura basal para tener más pistas... Lo mejor es hacer deberes siempre que exista duda por si acaso 

J
jazael_7302430
28/3/17 a las 16:38

Este abril es el nuestro!!!vamos!!!
Eso sí, q me llegan los clearblue en esta semana ya!!!
Nora, al final los pediste en ebay??

J
jazael_7302430
28/3/17 a las 17:30

La app del móvil pone que la semana sexy empieza desde el 6 de abril así que ese día comenzaré hasta el 16 de abril que sería el día 20 del ciclo... digo yo que algún día saldrá la carita sonriente. Como tb tengo los de tira verdes, empezaré desde que termine. Aunque hoy me hoce un to y la línea salía difuminada pero se veía así que no me fío un pelo de esos...
Vamos a por el 🥇 premio!

J
jazael_7302430
28/3/17 a las 19:17

Hola dominguez. Bienvenida. 
De la temperatura ni idea 💡 porque hoy a mí me subió y he manchado sangre al ir al baño así que...

Z
zahida_6381788
28/3/17 a las 19:57
En respuesta a jazael_7302430

Pues nada test de clearblue y negativo 😔!!!ahora a que llegue ya, se deje de tonterías de marrón, q ya está bien 7 días!nunca me había pasado tanto tiempo. Q pase ya y semana sexy y mes entero sexy si hace falta!!!

 

 una analitica...al dia 10 de falta u otro test!🤗

W
wisdom_7980448
28/3/17 a las 23:17

Hola chicas, también me uno aquí con ustedes ya que marzo tampoco fue mi mes😞

W
wisdom_7980448
28/3/17 a las 23:22
En respuesta a jazael_7302430

Pues nada test de clearblue y negativo 😔!!!ahora a que llegue ya, se deje de tonterías de marrón, q ya está bien 7 días!nunca me había pasado tanto tiempo. Q pase ya y semana sexy y mes entero sexy si hace falta!!!

 

A mí me pasó lo mismo este mes! 6 días de retraso y nada cuando antes nunca me había sucedido, yo pienso que las ganas nos pueden e inconscientemente no terminamos de relajarnos por eso no baja. Así que vamos por otro mes y a tomárselo con calma, aunque es difícil es lo mejor, ya que la presión no ayuda todo lo contrarío. Suerte este mes linda😊

E
edicta_8148095
29/3/17 a las 8:03

Hola quería comentaros aunque en la app pone que mis días fértiles son antes yo ayer es cuando note que ovule porque tenía la clara de huevo esa que dicen y hice deberes así que haber si está mes cae

E
edicta_8148095
29/3/17 a las 8:03

Hola quería comentaros aunque en la app pone que mis días fértiles son antes yo ayer es cuando note que ovule porque tenía la clara de huevo esa que dicen y hice deberes así que haber si está mes cae

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 10:18

hola buenas

llevo una semanita lleyendo y me animo a añadirme a este post. la verdad es a me ayudáis mucho!! tengo 37 años y estamos buscando nuestro bebe. llevamos ya 4 meses y es frustrante porque me agobia como pasa el tiempo y cada vez me hago más mayor. La regla debería llegarme el día 21.  Soy muy regular. Estoy tomando ovusitul (no sé si se escribe así 

gracias chicas sois estupendas 

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 10:28

gracias nora 

intento no agobiarme pero a veces me es difícil sacarlo de la cabeza

en fin, seguro que cuando tenga q ser será, y si no, habrá que buscar otras opciones.

suelo ser positiva y alegre pero esto me está hasta cambiando 😞

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 10:46
En respuesta a nouhad_7011525

hola buenas

llevo una semanita lleyendo y me animo a añadirme a este post. la verdad es a me ayudáis mucho!! tengo 37 años y estamos buscando nuestro bebe. llevamos ya 4 meses y es frustrante porque me agobia como pasa el tiempo y cada vez me hago más mayor. La regla debería llegarme el día 21.  Soy muy regular. Estoy tomando ovusitul (no sé si se escribe así 

gracias chicas sois estupendas 

Cuando notas secrecion huevo de clara no dudes y adelante!!cada dos dias...a mi me ha ido muy bien !!mi primer intento y ya tengo hoy el positivo (3 dias de retraso).intenta no agobiarte...es duro y casi imposible pero depende de ti.todo va salir bien...ya veras.nos cuentas este mes.un beso

R
ramiro_8695298
29/3/17 a las 11:58
En respuesta a nouhad_7011525

gracias nora 

intento no agobiarme pero a veces me es difícil sacarlo de la cabeza

en fin, seguro que cuando tenga q ser será, y si no, habrá que buscar otras opciones.

suelo ser positiva y alegre pero esto me está hasta cambiando 😞

Hola!
Yo cumplo 37 dentro de un par de meses, ...y ya he asumido que no puedo evitar agobiarme con el tema del embarazo.... He encontrado un post muy interesante sobre este tema, que igual puede ayudar un poco, yo me sentí muy identificada cuando lo leí:  
Solemos cargar con más presión de la que nos corresponde, yo a lo largo del mes paso por varias fases..., la mayor parte del tiempo intento estar positiva, pero no puedo evitar tener crisis y momentos de bajón. änimo que no estás sóla 

R
ramiro_8695298
29/3/17 a las 12:05

Hola! Toma la temperatura siempre a la misma hora cuando te despiertes, antes de levantarte. Hazlo siempre de la forma más similar posible. Si has empezadoa tomarla en la boca hazlo así durante todo el cliclo. Yo me la tomo en la boca con un termómetro digital, y espero unos minutos antes de mirarla, porque mi termómetro pita a los pocos segundos de meterlo en la boca. Lo mejor es que vayas anotando tu temperatura en una tabla para hacerte un gráfico y así ves tu progresión. 
La temperatura normal puede alterarse por muchos factores, si no has dormido lo suficiete, ..si has bebido alcohol... lo mejor es hacer un seguimiento durante un ciclo por lo menos.

E
ekia_8149405
29/3/17 a las 13:27

Hola chicas!! Gracias por las respuestas y llevo intentándolo 2 años. 1 año y medio por mi cuenta, cuando apetecía y sin tomármelo en serio.. desde diciembre estoy con gine... llevo 1 mes con omifin el caso es que no me pasa nada, me mandaron omifin por aumentar posibilidades y mi marido me doy supradin, l carnitina omega 3... etc ect... ya controlamos la comida el deporte y aun nada...siempte negativo. 

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 15:15

yo por ejemplo eso del flujo como lo de la clara de huevo no lo identificó nunca

tambien he pensado q estoy rellenita y puede ser q eso afecte a no quedarme, o la presión y estrés q llevo en el trabajo... ya solo veo culpas por todos lados 😞

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 15:17
En respuesta a ramiro_8695298

Hola!
Yo cumplo 37 dentro de un par de meses, ...y ya he asumido que no puedo evitar agobiarme con el tema del embarazo.... He encontrado un post muy interesante sobre este tema, que igual puede ayudar un poco, yo me sentí muy identificada cuando lo leí: http://tuspatucosymistacones.com/obsesion-por-el-embarazo/ 
Solemos cargar con más presión de la que nos corresponde, yo a lo largo del mes paso por varias fases..., la mayor parte del tiempo intento estar positiva, pero no puedo evitar tener crisis y momentos de bajón. änimo que no estás sóla 

yo cumplo 37 en febrero. antes por temas laborales y personales no podía permitirme quedar en estado y ahora que lo deseamos y podemos. Pero es lo que dices, no metemos más carga de lo q debieramos

Voy a leer el enlace ahora q estoy en el descanso de la comida. Tengo una sensación de pena constante ultimamente


gracias chicas, este es un tema q apenas lo puedo hablar con nadie y mi novio si, me escucha, pero el tiene 32 es más peque y lo ve todo de otra manera 

L
lorena220105
29/3/17 a las 15:25

Buenas chicas!! Llevo unos días perdida jaja... estoy en mis días fértiles y justo este medio día he notado el flujo clara de huevo y el mes pasado no me di cuenta...así que hoy deberes si o asi aunque ya llevo unos días uno si y otro no.... una pregunta si tengo ese tipo de flujo significa que estoy en mis días más fertiles no? No que estoy ovulando no? Es que el test  de ovulacion aum no me sale por positivo... la rallita aun es más clara y es mi día 12 de ciclo

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 15:35

jajaja me encanta esa expresión de cazar al ovulo jaja me habéis hecho reir

yo no uso test de ovulación, cuál me recomendáis? justo ayer se fue la regla, quiero cazarlo!!!!!

A
aiyun_5774391
29/3/17 a las 16:07
En respuesta a nouhad_7011525

hola buenas

llevo una semanita lleyendo y me animo a añadirme a este post. la verdad es a me ayudáis mucho!! tengo 37 años y estamos buscando nuestro bebe. llevamos ya 4 meses y es frustrante porque me agobia como pasa el tiempo y cada vez me hago más mayor. La regla debería llegarme el día 21.  Soy muy regular. Estoy tomando ovusitul (no sé si se escribe así 

gracias chicas sois estupendas 

Yo tengo 37 para 38 años. Con mi hija me quede al primer mes, pero este segundo se está resistiendo.

A
aiyun_5774391
29/3/17 a las 16:08

Yo tampoco lq veo nunca la dichosa clara de huevo.

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 16:27
En respuesta a nouhad_7011525

yo cumplo 37 en febrero. antes por temas laborales y personales no podía permitirme quedar en estado y ahora que lo deseamos y podemos. Pero es lo que dices, no metemos más carga de lo q debieramos

Voy a leer el enlace ahora q estoy en el descanso de la comida. Tengo una sensación de pena constante ultimamente


gracias chicas, este es un tema q apenas lo puedo hablar con nadie y mi novio si, me escucha, pero el tiene 32 es más peque y lo ve todo de otra manera 

Si no teneis la secrecion clara de huevo hay mas metodos...hacer un seguimiento de temperatura o ya que hemos avanzado algo en la medicina pues los test de ovulacion...y lo mas importante tomarlo con calma aunque pasen meses intentando, aun que nos preocupe la edad...intentar ser optimistas.un beso enorme.

Z
zahida_6381788
29/3/17 a las 16:32
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!! Llevo unos días perdida jaja... estoy en mis días fértiles y justo este medio día he notado el flujo clara de huevo y el mes pasado no me di cuenta...así que hoy deberes si o asi aunque ya llevo unos días uno si y otro no.... una pregunta si tengo ese tipo de flujo significa que estoy en mis días más fertiles no? No que estoy ovulando no? Es que el test  de ovulacion aum no me sale por positivo... la rallita aun es más clara y es mi día 12 de ciclo

La ovulacion estara apunto de 2-3 dias... a horas.depende de cada cuerpo.asi que a "trabajar"....aunque la ovulacion este a los  tres dias  los espermatozoides estan protejidos y favorecidos por esta secrecion con lo cual viviran hasta la ovulacion o mas.no te olvides mas eficaz de dos en dos dias y disfruta el momento.

J
jazael_7302430
29/3/17 a las 16:37

Venga chicas ánimo que lo conseguimos más pronto que tarde ya veréis. 

Yo lo de la clara imposible así que clearblue ovulación 😂😂😂

S
sacha_6964802
29/3/17 a las 17:08
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola, soy nueva , necesito ayuda.. hace dos meses comence a tomar Genozym en busqueda de un bebe, mis ciclos son de 28 dias y mi ultima menstruacion fue el 24/02 este mes hice los deberes con ayuda de evaplan el cual me salio la carita feliz del dia 15 del ciclo.. hice deberes los dias 8,13,15,16,17,19 y 20 ... por las dudas  .. el tema es que me tenia que venir el 24 /03 y no me ah venido... ya llevo 5 dias de atraso... me hice la prueba evatest hace 3 dias atras osea con 3 dias de atraso y salio NEGATIVA .. me hice un subbeta y tambien me dio NEGATIVO ... ... ESTARE EMBARAZADA? 

 

S
sacha_6964802
29/3/17 a las 17:21

Muchas gracias ! estoy desconcertada ! ojala sea asi ... voy a esperar unos dias mas a ver que pasa y de ahi ver al medico .. esto es muy estresante la verdad .. deseo que me venga ya la indeseable asi puedo seguir intentando. de todos modos les estare contando que pasa.. yo siento que si lo estoy .. pero son mis ganas jaja tengo pinchazos en los pechos y en los ovarios como que ya me viene pero bue.. puede ser sugestion .. muchas gracias por la respuesta , 

M
mfedla_9124152
29/3/17 a las 20:12

Hola chicas. Les cuento que las leo todos los días. Yo estoy esperando la indeseada (como la llaman ustedes) pero no sé para cuándo, por mi flujo creo que ovulé el 25*26 de marzo y no hicimos deberes. Así que sigo preparándome con ácido fólico y progesterona para regularizarme y buscar nuevamente los próximos meses después de la perdida en febrero. 
Muchos éxitos a todas y espero ver muchos ++++ en abril !!! Saludos 

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 21:22

una pregunta chicas, si dicen que los bichitos de mi pareja quedan vivos dentro de mi 48 horas, si ovulo un día 15, los deberes si se hacen el 14?? es q mi pareja dale de viaje el 15 justo el día q se supone ovulo este mes 😞

P
pino_9568550
29/3/17 a las 21:56

Hola chicas 
Yo sigo sin la llegada de la indeseable  pero con 2 tests negativos ya... Ya no tengo dolores fuertes de ovarios, sólo pinchazo profundo en uno y los pechos muy hinchados y mucho dolor en los laterales... Supongo que será por el stress de desearlo tanto... 
Qué creéis? Ah, mi Tempe a 36,9 pero la he empezado a tomar hace 4 o 5 días sólo 

P
pino_9568550
29/3/17 a las 21:59
En respuesta a sacha_6964802

Muchas gracias ! estoy desconcertada ! ojala sea asi ... voy a esperar unos dias mas a ver que pasa y de ahi ver al medico .. esto es muy estresante la verdad .. deseo que me venga ya la indeseable asi puedo seguir intentando. de todos modos les estare contando que pasa.. yo siento que si lo estoy .. pero son mis ganas jaja tengo pinchazos en los pechos y en los ovarios como que ya me viene pero bue.. puede ser sugestion .. muchas gracias por la respuesta , 

Estoy cómo tú... Ojalá sea que tenemos poca concentración de hormona y tengamos en breve nuestro +!!!! 
Y si no, como dices, que venga ya para empezar de nuevo!!!! 
Jo, qué largo se hace
Ánimo 

P
pino_9568550
29/3/17 a las 22:01
En respuesta a nouhad_7011525

una pregunta chicas, si dicen que los bichitos de mi pareja quedan vivos dentro de mi 48 horas, si ovulo un día 15, los deberes si se hacen el 14?? es q mi pareja dale de viaje el 15 justo el día q se supone ovulo este mes 😞

Si justo se da el caso de que efectivamente ovulas el 15 claro que tendrás posibilidades!!! A por ese ++++++++

P
pino_9568550
29/3/17 a las 22:03
En respuesta a nouhad_7011525

una pregunta chicas, si dicen que los bichitos de mi pareja quedan vivos dentro de mi 48 horas, si ovulo un día 15, los deberes si se hacen el 14?? es q mi pareja dale de viaje el 15 justo el día q se supone ovulo este mes 😞

Ah, pero... Hazlo 2 veces... O 3!!!!así tendrás más bichitos esperando jijiji

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 22:14
En respuesta a pino_9568550

Ah, pero... Hazlo 2 veces... O 3!!!!así tendrás más bichitos esperando jijiji

jajajaj no sé por qué pero mi novio creo q estará encantado!!! 😂😂😂

pero, otra cosa, dicen q después del primer deber ya los bichitos se vuelven de menos calidad? 🤔

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 22:15
En respuesta a pino_9568550

Hola chicas 
Yo sigo sin la llegada de la indeseable  pero con 2 tests negativos ya... Ya no tengo dolores fuertes de ovarios, sólo pinchazo profundo en uno y los pechos muy hinchados y mucho dolor en los laterales... Supongo que será por el stress de desearlo tanto... 
Qué creéis? Ah, mi Tempe a 36,9 pero la he empezado a tomar hace 4 o 5 días sólo 

y cuánto llevas de retraso? eres regular? 

P
pino_9568550
29/3/17 a las 22:19
En respuesta a nouhad_7011525

y cuánto llevas de retraso? eres regular? 

El problema es que tengo meses de ciclos de 29 días y otros de 31
Es decir llevaría o 2 días de retraso o me tocaría hoy.. 
Hice TE el día 27 y ayer, pero ayer por la tarde, no pude aguantar 

P
pino_9568550
29/3/17 a las 22:21
En respuesta a nouhad_7011525

jajajaj no sé por qué pero mi novio creo q estará encantado!!! 😂😂😂

pero, otra cosa, dicen q después del primer deber ya los bichitos se vuelven de menos calidad? 🤔

Hay quien dice que sí... Pero como no lo vas a intentar los días siguientes aprovecha al máximo ese día!!!por si acaso no es cierto y se quedan ahí todos fuertes y potentes a la espera

N
nouhad_7011525
29/3/17 a las 22:40
En respuesta a pino_9568550

El problema es que tengo meses de ciclos de 29 días y otros de 31
Es decir llevaría o 2 días de retraso o me tocaría hoy.. 
Hice TE el día 27 y ayer, pero ayer por la tarde, no pude aguantar 

entonces podemos ser positivo no??? ojalá des buenas noticias 😩😩

S
sacha_6964802
29/3/17 a las 23:01
En respuesta a mfedla_9124152

Hola chicas. Les cuento que las leo todos los días. Yo estoy esperando la indeseada (como la llaman ustedes) pero no sé para cuándo, por mi flujo creo que ovulé el 25*26 de marzo y no hicimos deberes. Así que sigo preparándome con ácido fólico y progesterona para regularizarme y buscar nuevamente los próximos meses después de la perdida en febrero. 
Muchos éxitos a todas y espero ver muchos ++++ en abril !!! Saludos 

Hola!! Dios te bendiga y no todo esta perdido . espera y veras que llega tu positivo !!! esto es un estres terrible pero tenemos que ser fuertes

S
sacha_6964802
29/3/17 a las 23:04
En respuesta a nouhad_7011525

una pregunta chicas, si dicen que los bichitos de mi pareja quedan vivos dentro de mi 48 horas, si ovulo un día 15, los deberes si se hacen el 14?? es q mi pareja dale de viaje el 15 justo el día q se supone ovulo este mes 😞

Hola!! has los deberes el dia 15 .. porque el ovulo dura vivo 24hs. por lo tanto si lo haces el dia 14 y 15 estaria perfecto! . 

S
sacha_6964802
29/3/17 a las 23:07
En respuesta a pino_9568550

Hola chicas 
Yo sigo sin la llegada de la indeseable  pero con 2 tests negativos ya... Ya no tengo dolores fuertes de ovarios, sólo pinchazo profundo en uno y los pechos muy hinchados y mucho dolor en los laterales... Supongo que será por el stress de desearlo tanto... 
Qué creéis? Ah, mi Tempe a 36,9 pero la he empezado a tomar hace 4 o 5 días sólo 

Hola estamos en la misma amiga ! tengo 5 dias de retraso y 2 NEGATIVOS! Tengo los mismos sintomas que vos , yo voy a esperar unos dias mas y voy a repetir el test. mucha suerte !  Dios quiera que tengamos nuestros +++++++++

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram