Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
N
nouhad_7011525
5/4/17 a las 18:41
En respuesta a juozas_7853151

Yo sigo sin regla, con mi ciclo eterno, hoy es el dia 47... dije que hasta el viernes no me haría el TE y..... me estoy volviendo tarumba!! Noto el pecho mas grande pero puede ser q me vaya a bajar... yo solo quiero q si tiene q bajar q baje YA porque esto es una locura... 

madre mía!!! pues si q es para volverse tarumba!!!!! 

es lo que dices, lo que sea pero ya, q si no la cabeza empieza a dar vueltas... pero por dios!!! ojala sea + avisa en cuanto lo sepas!!!!!!

un besito wapa
 

Ver también

M
mfedla_9124152
6/4/17 a las 4:43
En respuesta a neisa_7015822

Hola pues yo tampovo sabia mucho jejeje me recomendaron ir con una señora que soba y porque durante todo el mes pasaba con dolores como tipo colico y cuando tenia mi menstruacion eran mas fuertes Y me dijeron que tal vez tenia la matriz caida y por eso sentia esos dolores y no habia podido salir embarazada, ya tengo un niño de 9 años,  pues hace unos dias fui y la señora me dijo que si, que la traia caida,  me sobo un viernes y sabado,  duele muchisimo pero yo si note muchos cambios,  ya no siento los colicos que sentia,  y ya no me las!@#*! cuando tengo relaciones sexuales, cosa que siempre me pasaba, y pues estoy esperando que no me venga mi menstruacion en 8 dias jejejej ya les contare si me funciono o no para quedar embarazada porque referente a los dolores si me a funcionado bastante

Muchas gracias por la respuesta. Muchos éxitos este mes y que llegue tu ++++. Besos 

J
jayne_8148660
6/4/17 a las 5:02

Hola a todas!!
Esperando que NO me venga el 11 de abril
Veremos!!
Saludos a todas y que este mes...sea ESE mes!!

N
neisa_7015822
6/4/17 a las 5:21
En respuesta a mfedla_9124152

Muchas gracias por la respuesta. Muchos éxitos este mes y que llegue tu ++++. Besos 

de nada esperemos que si este sea nuestro mes y sea positivo para ti y yodas nosotras

N
neisa_7015822
6/4/17 a las 5:23
En respuesta a damia_6167907

a mi supuestamente me tiene q bajar el 13 , esperemos que no!!! pero desde ayer sient incones en la parte derecha de mi ovario, pero feisimos :/,y ando soñando con niño recien nacido .. y les juro que nisiquiera me pongo a pensar ni nada,simplemente estoy trnki

yo un dia antes que tu!!!  Esperemos no nos llegue la indeseable

N
neisa_7015822
6/4/17 a las 5:25
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

chicas hermosas cuantas ya tienen su positivo???  Cuantas ya estan a punto de saber???  

L
lucas_5449173
6/4/17 a las 13:51
En respuesta a juozas_7853151

Yo sigo sin regla, con mi ciclo eterno, hoy es el dia 47... dije que hasta el viernes no me haría el TE y..... me estoy volviendo tarumba!! Noto el pecho mas grande pero puede ser q me vaya a bajar... yo solo quiero q si tiene q bajar q baje YA porque esto es una locura... 

Bufff lo tuyo es fuerza de voluntad!  47? haztelo yaaaa esperate 4horitas sin ir al WC y haztelo, si sale positivo pues ya te relajas y si es negativo esperas un poquillo mas, yo no podria vivir con ese intringulis

R
ramiro_8695298
6/4/17 a las 14:23
En respuesta a nouhad_7011525

como vamos chicas? sigo haciéndome test de ovulación, se supone q ovulo mañana o pasado.... eso sale solo el mismo día? leí por algún lado q 12 horas antes podía salir una rayita clarita 🤔

Cuando te sale la segunda rayita (por lo menos en el caso de mis test) se supone que entre 12 y 24 horas después ovulas, ...he llegado a leer que incluso entre un día y dos después. O sea, que cuando veas la rayita a hacer deberes! 
Yo estoy en el día 14 de mi ciclo y hace un rato que me he hecho una tira y nada de nada, ..negativo... Me dá miedo no ovular este mes, pero seguiré mirando cada día...
También he leído que es mejor hacerse el test de ovulación después de comer y yo me los estoy haciendo sobre las 12 y pico de la mañana, ...creo que mañana me lo haré a mediodía a ver si hai suerte...

S
sigita_8241913
6/4/17 a las 15:38

Chicaaaas para las que tienen esos molestos dolores en ovarios o pincazos como el dolor menstrual, les recomiendo tomarr muchaaa agua 😊 aller estaba con mucho dolor  y comence a tomar agua y el dolor calmo. Hoy ya me lebante bien sin dolores 😄 espero mi NO regla para el 12 suerte a todas y vamooos ppr esos ++++++ saluditos y bendiciones a todas  😊

S
sandy_7028717
6/4/17 a las 15:59
En respuesta a ramiro_8695298

Cuando te sale la segunda rayita (por lo menos en el caso de mis test) se supone que entre 12 y 24 horas después ovulas, ...he llegado a leer que incluso entre un día y dos después. O sea, que cuando veas la rayita a hacer deberes! 
Yo estoy en el día 14 de mi ciclo y hace un rato que me he hecho una tira y nada de nada, ..negativo... Me dá miedo no ovular este mes, pero seguiré mirando cada día...
También he leído que es mejor hacerse el test de ovulación después de comer y yo me los estoy haciendo sobre las 12 y pico de la mañana, ...creo que mañana me lo haré a mediodía a ver si hai suerte...

Hola!!! Yo igual que tu, dia 14 de mi ciclo... llevo una semana que me salen los to negativos, una linea fuerte y la otra clarita, pero ya hoy solo me sale una linea... vaya bajon porque llevo meses sin ovular. Asi q hoy comienzo de nuevo la progesterona hasta q baje... yo seguire haciendo los to porque mi gine me lo recomendo, yo los suelo hacer entre las 11:30 o 12:00 de la mañana, no importa la hora tengo entendido, siempre q no sea la primera orina de la mañana.
Que marca de test usas tu??? Tambien tienes problemas con la ovulacion???
Yo siempre fui regular pero desde diciembre llevo un descontrol tremendo...

D
damia_6167907
6/4/17 a las 16:55
En respuesta a neisa_7015822

yo un dia antes que tu!!!  Esperemos no nos llegue la indeseable

holaaa, siii a mi supuestamente el 13!!! ojala q no nos llege la indeseable, vamos por esos +++++++++++++++++++++++++

L
lucas_5449173
6/4/17 a las 17:08
En respuesta a ramiro_8695298

Cuando te sale la segunda rayita (por lo menos en el caso de mis test) se supone que entre 12 y 24 horas después ovulas, ...he llegado a leer que incluso entre un día y dos después. O sea, que cuando veas la rayita a hacer deberes! 
Yo estoy en el día 14 de mi ciclo y hace un rato que me he hecho una tira y nada de nada, ..negativo... Me dá miedo no ovular este mes, pero seguiré mirando cada día...
También he leído que es mejor hacerse el test de ovulación después de comer y yo me los estoy haciendo sobre las 12 y pico de la mañana, ...creo que mañana me lo haré a mediodía a ver si hai suerte...

La hormona sube en muy poquitas horas, a mi por lo menos. A veces me hago un test de ovulacion por la manana y me da que no, y por la tarde que si, cuando se acerca la fecha dos dias antes o asi me los hago 2 veces al dia, cambia super rapido!.

Por cierto, a veces no llega a dar exactamente mismo tono que la linea de control sino ligeramente mas claro o ligeramente mas oscuro y aun asi ovulas hay que controlar dia a dia durante unos meses para saber cual es tu maximo.

R
ramiro_8695298
6/4/17 a las 18:32
En respuesta a sandy_7028717

Hola!!! Yo igual que tu, dia 14 de mi ciclo... llevo una semana que me salen los to negativos, una linea fuerte y la otra clarita, pero ya hoy solo me sale una linea... vaya bajon porque llevo meses sin ovular. Asi q hoy comienzo de nuevo la progesterona hasta q baje... yo seguire haciendo los to porque mi gine me lo recomendo, yo los suelo hacer entre las 11:30 o 12:00 de la mañana, no importa la hora tengo entendido, siempre q no sea la primera orina de la mañana.
Que marca de test usas tu??? Tambien tienes problemas con la ovulacion???
Yo siempre fui regular pero desde diciembre llevo un descontrol tremendo...

Después de muchas visitas a gine todavía no sé muy bien si tengo problemas para ovular, una ginecóloga me dijo en uno de mis ciclos que veía restos de un quiste folicular y que tenía pinta de no haber ovulado y me recomendó hacer los test...así que en ello estoy. Empecé en el ciclo pasado..y entonces tuve lo que parecía un positivo en mis t.o., no muy marcado pero creo que lo suficiente. Para asegurarme he empezado a mirar mi temperatura basal también, que creo que es muy fiable para controlar la fase lútea. 
Yo uso one step ovulation tet, básicamente por el precio y porque he leído buenas críticas, cuando temine con estos igual pruebo con otra marca por si acaso. Pero en principio están bien
Vamos a tener que concentrar todas nuestras ganas y energía positiva este mes, a ver si ganamos positivos, que la unión hace la fuerza!

R
ramiro_8695298
6/4/17 a las 18:35
En respuesta a lucas_5449173

La hormona sube en muy poquitas horas, a mi por lo menos. A veces me hago un test de ovulacion por la manana y me da que no, y por la tarde que si, cuando se acerca la fecha dos dias antes o asi me los hago 2 veces al dia, cambia super rapido!.

Por cierto, a veces no llega a dar exactamente mismo tono que la linea de control sino ligeramente mas claro o ligeramente mas oscuro y aun asi ovulas hay que controlar dia a dia durante unos meses para saber cual es tu maximo.

Muchas gracias! Me haré una por la tarde estos días.

R
ramiro_8695298
6/4/17 a las 20:01
En respuesta a lucas_5449173

La hormona sube en muy poquitas horas, a mi por lo menos. A veces me hago un test de ovulacion por la manana y me da que no, y por la tarde que si, cuando se acerca la fecha dos dias antes o asi me los hago 2 veces al dia, cambia super rapido!.

Por cierto, a veces no llega a dar exactamente mismo tono que la linea de control sino ligeramente mas claro o ligeramente mas oscuro y aun asi ovulas hay que controlar dia a dia durante unos meses para saber cual es tu maximo.

Te hice caso! Acabo de hacerme un test y empieza a marcar levemente la segunda línea 

D
damia_6167907
6/4/17 a las 20:12

chicas no entiendo!!!! el test de ovulacion a que se refiere?...es otro test? no es igual al del embarazo?

S
sandy_7028717
6/4/17 a las 21:37
En respuesta a ramiro_8695298

Después de muchas visitas a gine todavía no sé muy bien si tengo problemas para ovular, una ginecóloga me dijo en uno de mis ciclos que veía restos de un quiste folicular y que tenía pinta de no haber ovulado y me recomendó hacer los test...así que en ello estoy. Empecé en el ciclo pasado..y entonces tuve lo que parecía un positivo en mis t.o., no muy marcado pero creo que lo suficiente. Para asegurarme he empezado a mirar mi temperatura basal también, que creo que es muy fiable para controlar la fase lútea. 
Yo uso one step ovulation tet, básicamente por el precio y porque he leído buenas críticas, cuando temine con estos igual pruebo con otra marca por si acaso. Pero en principio están bien
Vamos a tener que concentrar todas nuestras ganas y energía positiva este mes, a ver si ganamos positivos, que la unión hace la fuerza!

Vaya pues vamos casi a la par entonces... yo estoy haciendo tambien los one step, porque antes utilizaba los clearblue y me estaba arruinando... jeje
Pues si, a ser positivas a ver si nos llega el posi!!!! Jejeje... ya nos vamos contando... suerte!!

S
sigita_8241913
6/4/17 a las 21:40

Chikis aqui donde vivo no se consiguen los test de ovulacion 

S
sandy_7028717
6/4/17 a las 21:42
En respuesta a sigita_8241913

Chikis aqui donde vivo no se consiguen los test de ovulacion 

Compralos por internet en amazon estan muy bien de precio, tambien hay otras paginas donde comprarlos...

S
sigita_8241913
6/4/17 a las 21:45
En respuesta a sandy_7028717

Compralos por internet en amazon estan muy bien de precio, tambien hay otras paginas donde comprarlos...

Graciaaas enseguida me pondre a la busqueda saluditos 😊😊

R
ramiro_8695298
6/4/17 a las 22:39
En respuesta a damia_6167907

chicas no entiendo!!!! el test de ovulacion a que se refiere?...es otro test? no es igual al del embarazo?

Hola Lin! En el test de ovulación ves si sube la hormona luteneizante, que es la que se produce justo antes de ovular. Así puedes concentrar tus fuerzas para dar caza al óvulo 

D
damia_6167907
6/4/17 a las 22:49
En respuesta a ramiro_8695298

Hola Lin! En el test de ovulación ves si sube la hormona luteneizante, que es la que se produce justo antes de ovular. Así puedes concentrar tus fuerzas para dar caza al óvulo 

gracias!!!!!! olalla1212 ya entendi!!!!! muchisimas gracias... y vamos por esos +++++++

N
nouhad_7011525
7/4/17 a las :40
En respuesta a ramiro_8695298

Te hice caso! Acabo de hacerme un test y empieza a marcar levemente la segunda línea 

el resultado es inmediato no? o hay q esperar por si sale. segunda rayita???

E
estel_7246188
7/4/17 a las 1:40
En respuesta a arlex_755661

Hola chicas.. encontre el hilo lorena jejej pues iggal no tube suerte el mes de marzo pero esperemos que para abril lo consigamos, mi ciclo es muy corto de 21 dias y mi warry me vino el 2 de marzo asi que para finales de marzo espero tener mas suerte, pero me resulta muy dificil ya que como les comento mis ciclos son muy cortos y mi warry me dura mucho 8 dias  asi que la tengo dificil, pero no hay qe perder los animos suerte a todas besoss!!

Hola mi ul!@#*! periodo fue en febrero ya en marzo no me bino pero me echo la prueba de farmacia y sale negativa ..es primera ves q me pasa mi novio si termino en mi ..en mis días fértiles pero la prueba da negativo q pasar 

R
ramiro_8695298
7/4/17 a las 10:14
En respuesta a nouhad_7011525

el resultado es inmediato no? o hay q esperar por si sale. segunda rayita???

Tarda en verse la segunda rayita entre 5 y diez minutos. Si después de 15 no ha salido probablemente sea negativo. Y creo que el resultado después de 30 minutos ya no es fiable. 
Cómo van tus test? 

N
nouhad_7011525
7/4/17 a las 10:27
En respuesta a ramiro_8695298

Tarda en verse la segunda rayita entre 5 y diez minutos. Si después de 15 no ha salido probablemente sea negativo. Y creo que el resultado después de 30 minutos ya no es fiable. 
Cómo van tus test? 

ainsss pues yo creía q era inmediato, y creía q era negativo.  hoy me lo he hecho y desp de 2 min ha salido una rayita muy clarita, será positivo? dolores de ovulación no tengo, aunque mi flujo es pastoso blanco....

.... y tengo el guapo subido 😂😂😂😂

ese ul!@#*! detalle creo q no vale pa na, solo para subirme el animo q últimamente llevo días depres ☺️ 

Z
ziqing_9616167
7/4/17 a las 11:20

Buenos días chicas, os acordáis que mi positivo salió. Lo perdí 

R
ramiro_8695298
7/4/17 a las 13:09
En respuesta a ziqing_9616167

Buenos días chicas, os acordáis que mi positivo salió. Lo perdí 

Uff.. cuanto lo siento. Muchísimo ánimo 
Te lo dijo el ginecólogo?

R
ramiro_8695298
7/4/17 a las 13:16
En respuesta a nouhad_7011525

ainsss pues yo creía q era inmediato, y creía q era negativo.  hoy me lo he hecho y desp de 2 min ha salido una rayita muy clarita, será positivo? dolores de ovulación no tengo, aunque mi flujo es pastoso blanco....

.... y tengo el guapo subido 😂😂😂😂

ese ul!@#*! detalle creo q no vale pa na, solo para subirme el animo q últimamente llevo días depres ☺️ 

 Lo del guapo subido seguro que es importante, sentirse bien no está de más en este proceso, todo lo contrario 
El primer mes con los test es una liada... Yo los pongo todos juntos en una hoja y anoto día y hora. Y así comparo unos con otros y con el ciclo anterior. Hoy me hice uno por la mañana y a los pocos segundos ya empezaba a ves muy poquillo la segunda línea, pero hasta los 8 minutos no la vi con seguridad, un pelín más marcada que la de ayer. Después de comer me haré otro.
 

Z
ziqing_9616167
7/4/17 a las 13:21
En respuesta a ramiro_8695298

Uff.. cuanto lo siento. Muchísimo ánimo 
Te lo dijo el ginecólogo?

Si seguiremos intentándolo. 

E
elea_760842
7/4/17 a las 13:36
En respuesta a ziqing_9616167

Si seguiremos intentándolo. 

Lo siento mucho Teresa seguro que pronto llega otro positivo y este va fenomenal

E
elea_760842
7/4/17 a las 13:39

Ayer salió positivo mi TO e hicimos deberes. Bueno realmente llevamos ya toda la semana en ello. Ayer lo hicimos a las 12 de la noche, apurando, porque mi marido se va de viaje por trabajo y vuelve el sábado por la noche, que volveremos a hacer deberes. Solo espero que o bien sus soldaditos de ayer aguanten a que llegue el óvulo o que los de mañana por la noche se apresuren mucho por si sigue el óvulo por ahí, jeje.
Una vez sale el positivo en el test se supone que la ovulación sucede de 24 a 36 horas después, no?

L
lucas_5449173
7/4/17 a las 14:43
En respuesta a ramiro_8695298

Te hice caso! Acabo de hacerme un test y empieza a marcar levemente la segunda línea 

Sii, es que cambia muy rapido, alguna vez me ha dado positivo por la manana y por la tarde mas flojito. Cuando se empieza a marcar, te haces otro cuando pasen unas horas  y asi lo cazas!.
 

E
elea_760842
7/4/17 a las 15:01

Jaja gracias por tu respuesta!!! 
Te deseo mucha suerte para ti también! Es que el trabajo de mi marido qué puñetero haciéndole viajar justo esta mañana temprano!!
Lo bueno de este mes es que ahora la ovulación y seguidamente la Semana Santa y ya nos plantamos en la semana en la que tiene que venir la no regla, por lo que se va a pasar rápido porque vamos a estar más entretenidas. Yo es que soy de buscar el lado positivo de las cosas jeje

Z
ziqing_9616167
7/4/17 a las 19:03
En respuesta a elea_760842

Lo siento mucho Teresa seguro que pronto llega otro positivo y este va fenomenal

Dios te oiga sudumai. Nos hemos quedado muy tristes pero eso no nos va hacer caer, seguir intentándolo y que llegue cuando quiera. Aún así muchas gracias 

Z
ziqing_9616167
7/4/17 a las 19:04
En respuesta a elea_760842

Ayer salió positivo mi TO e hicimos deberes. Bueno realmente llevamos ya toda la semana en ello. Ayer lo hicimos a las 12 de la noche, apurando, porque mi marido se va de viaje por trabajo y vuelve el sábado por la noche, que volveremos a hacer deberes. Solo espero que o bien sus soldaditos de ayer aguanten a que llegue el óvulo o que los de mañana por la noche se apresuren mucho por si sigue el óvulo por ahí, jeje.
Una vez sale el positivo en el test se supone que la ovulación sucede de 24 a 36 horas después, no?

Dura el óvulo entre 24 hrs y 48 hrs

E
elea_760842
7/4/17 a las 22:11
En respuesta a ziqing_9616167

Dura el óvulo entre 24 hrs y 48 hrs

A mí este mes me preocupa más lo que vivan los espermatozoides jejeej

Z
ziqing_9616167
7/4/17 a las 22:38
En respuesta a elea_760842

A mí este mes me preocupa más lo que vivan los espermatozoides jejeej

3 días 72 hrs

N
neisa_7015822
7/4/17 a las 22:46
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Chicas tengo una duda, si se hacen t. o unos dias antes de la regla no debe marcarse nada o aun asi se marca??  Solo es curiosidad jajajaja

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 9:09
En respuesta a neisa_7015822

Chicas tengo una duda, si se hacen t. o unos dias antes de la regla no debe marcarse nada o aun asi se marca??  Solo es curiosidad jajajaja

Normalmente todo el mes se marca algo, muy poquito. Pero si se marca tanto como la linea de control un dia o dos antes de la regla probablemente estes embarazada, los test de ovulacion tambien detectan la HCG

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 9:16
En respuesta a ziqing_9616167

Buenos días chicas, os acordáis que mi positivo salió. Lo perdí 

Vaya, que penita, yo he pasado por un aborto y es traumatico. Mi medico me dijo que se suelen parar si algo va mal y que es muy comun, a mi me ayudo pensar que si tenia que perderlo mejor que fuese cuando está poco avanzado. Ahora a intentarlo otra vez! Animo!!

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 12:01
En respuesta a lucas_5449173

Normalmente todo el mes se marca algo, muy poquito. Pero si se marca tanto como la linea de control un dia o dos antes de la regla probablemente estes embarazada, los test de ovulacion tambien detectan la HCG

aiñ Estoy que muero por saber si estoy o no jajajajaj creo que me hare uno de ovulacion en estos dias aun me faltan 4 dias para mi no regla 

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:20

Chicas este to es positivo verdad????

E
elvis_8432161
8/4/17 a las 12:25
En respuesta a sandy_7028717

Chicas este to es positivo verdad????

Positivisimo!!

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 12:28
En respuesta a elvis_8432161

Positivisimo!!

No me lo creoooooooooo.... llevaba desde diciembre sin ovular..... y con la maca, la onagra y la proges lo he conseguido.... chicas hay q probar con todo!!!! Que feliz estoy!!!!!!!!

J
juozas_7853151
8/4/17 a las 13:40

Chicas a mi me vino la regla el dia 48!!! Bueno por lo menos vino... ayer fui a hacerme analisis hormonales para ver q este todo bien.... hasta dentro de 10cdias no tengo los resultados. Me tomaré la tempe este mes a ver si ovulo. Una cosa, la onagra donde la comprais y como se toma???

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 13:59
En respuesta a juozas_7853151

Chicas a mi me vino la regla el dia 48!!! Bueno por lo menos vino... ayer fui a hacerme analisis hormonales para ver q este todo bien.... hasta dentro de 10cdias no tengo los resultados. Me tomaré la tempe este mes a ver si ovulo. Una cosa, la onagra donde la comprais y como se toma???

La onagra se compra en herbolarios o parapharmacias, depente de lo los mg se puede tomar desde una al dia hasta seis al dia. Lee el prospecto y te dira cuanta cantidad debes tomar... suerte!!!

L
lorena220105
8/4/17 a las 15:02

Hola chicas!  Llevo unos días perdida!! Que tal vais?  Yo ya no esperándola para el día 13... aunque no tengo mucha esperanza nose... 

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 15:57
En respuesta a lorena220105

Hola chicas!  Llevo unos días perdida!! Que tal vais?  Yo ya no esperándola para el día 13... aunque no tengo mucha esperanza nose... 

Y eso porque no tienes muchas esperanzas??  Yo la espero para el 12 pero no tengo sintomas solo un poco de nauseas pero esaa desde hace meses las siento jajaja

A
arlex_755661
8/4/17 a las 16:25

Buen dia chicas!! Aqui seguimos en la busqueda yo la espero como para el 18 pero soy irregular, la regla pasada se me atraso 8 dias .. asi que es un show jamas crei que seria tan dificil lograr embarazarme ya tengo 7 meses buscando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram