Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
Z
zaza_9407179
8/4/17 a las 17:21

Chicas tengo una pregunta cuando tenemos el flujo aspecto clara de huevo quiere decir que ese día es que estamos ovulando? O es después del flujo? 

Ver también

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 20:20
En respuesta a elvis_8432161

Positivisimo!!

Hola de nuevo... a las 4 o 5 horas de hacer ese to super positivo, me lo repeti con un test de la misma marca y salio la linea mas suave, me hice otro to de clearblue y salio negativo... que paso??? Alguna mas le paso algo parecido????? Hasta ayer eran negativos, no puede ser q haya bajado la hormona tan rapido no???? Jolin menudo bajon me entro.... a ver si alguna me dice algo, esta noche me lo repetire..... no entiendo nada...

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 21:23
En respuesta a sandy_7028717

Hola de nuevo... a las 4 o 5 horas de hacer ese to super positivo, me lo repeti con un test de la misma marca y salio la linea mas suave, me hice otro to de clearblue y salio negativo... que paso??? Alguna mas le paso algo parecido????? Hasta ayer eran negativos, no puede ser q haya bajado la hormona tan rapido no???? Jolin menudo bajon me entro.... a ver si alguna me dice algo, esta noche me lo repetire..... no entiendo nada...

Hola puede haber bajado si es un poquito mas claro, los niveles de lh van subiendo poco a poco durant 24h mas o menos luego baja el dia que ovulas. Puede ser que hayas bebido mucha agua y esté mas diluida o  que hayas esperado muy poco entre un test y otro, depende de como esté de concentrada en la orina, quizá el tercer test no tenias bastante concentracion... Espera a mañana y hazte otra con la segunda orina de la mañana a ver, pero yo que tu me pondria a hacer deberes ya por si acaso! 

K
karen_7886551
8/4/17 a las 21:39

Buenas chicas!! No la espero para el dia 12 mañana x la mañana me ago un te ultrasensible, no tenho ningun sintoma lo unico k este mes no me a salido el granazo de regla!!! Nose si tendra algobk ver o no! Ya os contare

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 21:51
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas les cuento que me faltan 4 dias para mi no regla y no aguante mas y me hice un t.e. les dejo la foto que opinan no se si ya estoy paranoica pero yo veo dos rayitas la del test apenas es visible diganme ustedes au opinion

K
karen_7886551
8/4/17 a las 22:00

Azte un test!! Yo nonpodria esperar a tanto 

L
lucas_5449173
8/4/17 a las 22:00
En respuesta a neisa_7015822

Hola chicas les cuento que me faltan 4 dias para mi no regla y no aguante mas y me hice un t.e. les dejo la foto que opinan no se si ya estoy paranoica pero yo veo dos rayitas la del test apenas es visible diganme ustedes au opinion

Yo tambien la veo! Parece ++++!!! Enhorabuenaaa!

K
karen_7886551
8/4/17 a las 22:01
En respuesta a neisa_7015822

Hola chicas les cuento que me faltan 4 dias para mi no regla y no aguante mas y me hice un t.e. les dejo la foto que opinan no se si ya estoy paranoica pero yo veo dos rayitas la del test apenas es visible diganme ustedes au opinion

Yo si la veo es muy flojita repitelo mañama k se marcara mas!

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 22:07
En respuesta a lucas_5449173

Yo tambien la veo! Parece ++++!!! Enhorabuenaaa!

Muchas gracias lo repetire en estos dias

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 22:08
En respuesta a karen_7886551

Yo si la veo es muy flojita repitelo mañama k se marcara mas!

Muchas gracias 

S
sandy_7028717
8/4/17 a las 22:23
En respuesta a lucas_5449173

Hola puede haber bajado si es un poquito mas claro, los niveles de lh van subiendo poco a poco durant 24h mas o menos luego baja el dia que ovulas. Puede ser que hayas bebido mucha agua y esté mas diluida o  que hayas esperado muy poco entre un test y otro, depende de como esté de concentrada en la orina, quizá el tercer test no tenias bastante concentracion... Espera a mañana y hazte otra con la segunda orina de la mañana a ver, pero yo que tu me pondria a hacer deberes ya por si acaso! 

Muchas gracias por contestar... me hice otro ahora y negativo de nuevo... voy a hacer deberes de todas formas, pero me parece todo muy raro.... me habia ilusionado porque llevo desde diciembre sin ovular y provocandome la regla con progesterona... gracias de nuevo

L
lorena220105
8/4/17 a las 23:08
En respuesta a neisa_7015822

Y eso porque no tienes muchas esperanzas??  Yo la espero para el 12 pero no tengo sintomas solo un poco de nauseas pero esaa desde hace meses las siento jajaja

Nose la verdad que no siento nada. . Sólo mucho dolor de pechoss y nada más... veremos a ver que pasa pero nose no estoy yo con esa sensación de positivismo jajaj

N
neisa_7015822
8/4/17 a las 23:13
En respuesta a lorena220105

Nose la verdad que no siento nada. . Sólo mucho dolor de pechoss y nada más... veremos a ver que pasa pero nose no estoy yo con esa sensación de positivismo jajaj

sabes wue yo tampoc siento nada solo los pechos un poco pesados y mucho dolor de cabeza asi que animo mientras no llegue la indeseable aun hay mucha esperanza que este sea nuestro mes 

A
aniela_769902
8/4/17 a las 23:30
En respuesta a sinay_6254390

Me uno a la búsqueda de abril!! Otro mes más, qué largo es esto!!

Si queréis un consejo a todas. No penséis en ello. Mi marido y yo estuvimos 8 meses intentándolo. Y no había manera. Y el ul!@#*! mes mi médico de cabecera nos dijo que dejáramos de buscar el positivo. Y "pasaramos" un poco del tema. Y buala!!!! A los pocos días ya estaba el positivo. .  mientras pensábamos ..... A ver si hoy es el día. Y que si a reposar con una almohada bajo el culete. Que si esa postura mejor que si tal que si pascual. Nada. Nos dejamos llevar y no pensamos en ello. Y aleluya...... Ahora 9 meses cumple en 5 días. 

L
lucas_5449173
9/4/17 a las :15
En respuesta a aniela_769902

Si queréis un consejo a todas. No penséis en ello. Mi marido y yo estuvimos 8 meses intentándolo. Y no había manera. Y el ul!@#*! mes mi médico de cabecera nos dijo que dejáramos de buscar el positivo. Y "pasaramos" un poco del tema. Y buala!!!! A los pocos días ya estaba el positivo. .  mientras pensábamos ..... A ver si hoy es el día. Y que si a reposar con una almohada bajo el culete. Que si esa postura mejor que si tal que si pascual. Nada. Nos dejamos llevar y no pensamos en ello. Y aleluya...... Ahora 9 meses cumple en 5 días. 

Pues es que para mi es imposible ignorarlo, aunque quiera engañarme intentando pasar de todo o no buscar sintomas al final a la mínima señal empiezo a darle vueltas a la cabeza... Mi novio acaba de preguntarme qué me pasa que estoy muy delicada (...me he puesto a llorar porque no estaba la cocina recogida:roll y ala! Ya estoy otra vez buscando síntomas... Es inevitable 

N
neisa_7015822
9/4/17 a las 6:00
En respuesta a karen_7886551

Buenas chicas!! No la espero para el dia 12 mañana x la mañana me ago un te ultrasensible, no tenho ningun sintoma lo unico k este mes no me a salido el granazo de regla!!! Nose si tendra algobk ver o no! Ya os contare

hola que tal te fue???  Te hiciste la. Prueba?? 

R
roda_9605060
9/4/17 a las 6:41

Hola chicas hoy es el día de mi no regla,sigo con la tempe alta y ayer te de 10ml negativo,así que mis esperanzas han bajado bastante.Empiezo a pensar que he ovulado más tarde,pero mis to salieron positivos el 24 y25 de marzo y creo que ovule a mis cuentas el 26 que ya salió negativo....Pero después del aborto la verdad es que ya no me fío...Aunque ya hace 3 meses creo que mi cuerpo anda medio loco aún.El te que me hice es de one step y no se si me da mucha confianza ya que en mi anterior embarazo con la misma orina me hice tres te seguidos de esos y solo 1 de ellos se marco levemente,pero claro era a 10dpo,y la verdad es que si compro uno de farmacia de 25 ml sin falta no se si saldría algo ya...En fin,os paso la gráfica a ver que me decís....Pero no le encuentro yo mucha punta a este ciclo

K
karen_7886551
9/4/17 a las 7:02

Hay esta mi prueba k opinais?? Nose si se aprecia bien pero se ve una segunda rayita muy muy flojita mañana repetire otra vez aver k pasa  todavia estoy en duda?!

R
roda_9605060
9/4/17 a las 7:17
En respuesta a karen_7886551

Hay esta mi prueba k opinais?? Nose si se aprecia bien pero se ve una segunda rayita muy muy flojita mañana repetire otra vez aver k pasa  todavia estoy en duda?!

Eso es un positivo wapa! Enhorabuena!!!

R
roda_9605060
9/4/17 a las 12:37
En respuesta a roda_9605060

Hola chicas hoy es el día de mi no regla,sigo con la tempe alta y ayer te de 10ml negativo,así que mis esperanzas han bajado bastante.Empiezo a pensar que he ovulado más tarde,pero mis to salieron positivos el 24 y25 de marzo y creo que ovule a mis cuentas el 26 que ya salió negativo....Pero después del aborto la verdad es que ya no me fío...Aunque ya hace 3 meses creo que mi cuerpo anda medio loco aún.El te que me hice es de one step y no se si me da mucha confianza ya que en mi anterior embarazo con la misma orina me hice tres te seguidos de esos y solo 1 de ellos se marco levemente,pero claro era a 10dpo,y la verdad es que si compro uno de farmacia de 25 ml sin falta no se si saldría algo ya...En fin,os paso la gráfica a ver que me decís....Pero no le encuentro yo mucha punta a este ciclo

Ala ..Pues ya me está bajando...Si antes hablo...Voy para mayo!

N
neisa_7015822
9/4/17 a las 15:37
En respuesta a karen_7886551

Hay esta mi prueba k opinais?? Nose si se aprecia bien pero se ve una segunda rayita muy muy flojita mañana repetire otra vez aver k pasa  todavia estoy en duda?!

es positivoooo felicidades!!! 

R
ramiro_8695298
9/4/17 a las 15:41
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias por contestar... me hice otro ahora y negativo de nuevo... voy a hacer deberes de todas formas, pero me parece todo muy raro.... me habia ilusionado porque llevo desde diciembre sin ovular y provocandome la regla con progesterona... gracias de nuevo

A mi me pasó algo parecido el mes pasado, por eso estoy controlando también la temperatura basal, porque si veo que esta sube después de un par de días de haber pillado el pico de hormona lh, quiere decir que hay ovulación, o eso creo. Yo tuve la segunda línea en los test de ovulación el jueves por la tarde sólo unas horas y ahora estoy pendiente de la temperatura a ver que pasa. 

R
ramiro_8695298
9/4/17 a las 15:51
En respuesta a roda_9605060

Ala ..Pues ya me está bajando...Si antes hablo...Voy para mayo!

Mucho ánimo! Es próximo mes será... Yo ya llevo unos cuantos buscando el embarazo y cada vez que me viene la regla es un bajón. Así que a recuperar fuerzas para el próximo ciclo. 

E
edel_8269119
9/4/17 a las 16:26
En respuesta a juozas_7853151

Yo sigo sin regla, con mi ciclo eterno, hoy es el dia 47... dije que hasta el viernes no me haría el TE y..... me estoy volviendo tarumba!! Noto el pecho mas grande pero puede ser q me vaya a bajar... yo solo quiero q si tiene q bajar q baje YA porque esto es una locura... 

Hoy cumplo 2 meses que no me baja, y no es embarazo, necesito que me venga para hacerme la IA, hace unos días presente un fuerte dolor que jamas había sentido, tengo un mega quiste en el ovario derecho que no lo tenia hace 20 días, es enorme. 

K
karen_7886551
9/4/17 a las 18:16
En respuesta a roda_9605060

Eso es un positivo wapa! Enhorabuena!!!

Gracias!!

K
karen_7886551
9/4/17 a las 18:19
En respuesta a neisa_7015822

es positivoooo felicidades!!! 

Muxas gracias lo repetirw para k se pueda ver mejor y estar segura

S
sama_8258776
9/4/17 a las 20:47
En respuesta a lorena220105

Hola chicas!  Llevo unos días perdida!! Que tal vais?  Yo ya no esperándola para el día 13... aunque no tengo mucha esperanza nose... 

Yo tb estoy esperando para el 13 la regla, tampoco tengo muchas esperanzas, me hice ayer y antesdeayer un test y salió negativo, de esos ultrasensibles.

S
sama_8258776
9/4/17 a las 20:58
En respuesta a sandy_7028717

Muchas gracias por contestar... me hice otro ahora y negativo de nuevo... voy a hacer deberes de todas formas, pero me parece todo muy raro.... me habia ilusionado porque llevo desde diciembre sin ovular y provocandome la regla con progesterona... gracias de nuevo

Yo tb iba loca con los test de ovulacion,y después de leer millones de post e información al respecto resulta q el pico de la hormona cuando ovulamos solo dura unas horas x eso recomiendan hacerse un par de test al día cuando estas llegando a la fecha de la ovulacion, entonces si te lo hiciste y te salio super positivo y a las horas salió más floja es porq el.pico de hormona ya iba de bajada, decirte tb q desde q te sale el.positivo se tarda de 12 a 48 horas en ovular.

Z
zaza_9407179
9/4/17 a las 21:29
En respuesta a sama_8258776

Yo tb estoy esperando para el 13 la regla, tampoco tengo muchas esperanzas, me hice ayer y antesdeayer un test y salió negativo, de esos ultrasensibles.

Yo también la espero a la indeseable para el 13, ustedes como se sienten algún síntoma? Yo tengo los pechos sensibles pero no tanto y hace días sentía punzadas en el bajo vientre pero aún no me hago muchas ilusiones porque eso aveces me pasa cuando está por llegar mi periodo!! Esperemos con ansias que pase esa fecha y empezar a contar los días de retraso 😄

S
sama_8258776
9/4/17 a las 22:17
En respuesta a zaza_9407179

Yo también la espero a la indeseable para el 13, ustedes como se sienten algún síntoma? Yo tengo los pechos sensibles pero no tanto y hace días sentía punzadas en el bajo vientre pero aún no me hago muchas ilusiones porque eso aveces me pasa cuando está por llegar mi periodo!! Esperemos con ansias que pase esa fecha y empezar a contar los días de retraso 😄

A mi solo me duelen los pechos pero me pasa en muchas reglas, así q puede q sea síntoma premenstrual. A mi me mata la espera aaaaarrrgggg q desesperación contando los días, haciéndome test todos los días y quedándome bizca mirando a la luz, a contraluz, al reves.......el puňetero test buscando la segunda raya, q horror oiga, q horrooooor!!!!

S
sandy_7028717
9/4/17 a las 22:49
En respuesta a sama_8258776

Yo tb iba loca con los test de ovulacion,y después de leer millones de post e información al respecto resulta q el pico de la hormona cuando ovulamos solo dura unas horas x eso recomiendan hacerse un par de test al día cuando estas llegando a la fecha de la ovulacion, entonces si te lo hiciste y te salio super positivo y a las horas salió más floja es porq el.pico de hormona ya iba de bajada, decirte tb q desde q te sale el.positivo se tarda de 12 a 48 horas en ovular.

Muchisimas gracias por la informacion, yo de todas formas hice deberes, por deberes q no sea... jeje... yo es q cdo nos decidimos a buscar bebe, despues de dejar la pildora, durante dos ciclos me hice los to de clearblue, y me salian dos dias la carita feliz, que por cierto siempre eran los dias 17 y 18 del ciclo, despues de ahi, bajo mi regla y ya no ovule ni bajo mas, por eso estoy con la proges... entonces se supone q los to de las rayitas funcionan diferente???  La verdad q si supiera con certeza que ovulo, no los haria mas... porque menudo lio y comedura de cabeza. Y tu como vas??? Cuanta!!! Y mil gracias!!

Z
zaza_9407179
9/4/17 a las 22:49

Yo estoy igual buscando cualquier síntoma para relacionarlo jajajaja mañana me llegan los Test de ovulación que pedí así que me haré uno porque eh visto que dicen que esos te detectan antes que las pruebas de embarazo. 😅

L
lucas_5449173
9/4/17 a las 23:00
En respuesta a zaza_9407179

Yo estoy igual buscando cualquier síntoma para relacionarlo jajajaja mañana me llegan los Test de ovulación que pedí así que me haré uno porque eh visto que dicen que esos te detectan antes que las pruebas de embarazo. 😅

Ayy qué espera más larga... Yo estos dias sentia dolorcillos en el vientre, ahora se han pasado y tengo cambios de humor  llorar por nada, etc.  por lo demás todo normal, será sindrome premenstrual... Me falta todavia una semana para saber...  PACIENCIA 

S
sama_8258776
10/4/17 a las :03
En respuesta a sandy_7028717

Muchisimas gracias por la informacion, yo de todas formas hice deberes, por deberes q no sea... jeje... yo es q cdo nos decidimos a buscar bebe, despues de dejar la pildora, durante dos ciclos me hice los to de clearblue, y me salian dos dias la carita feliz, que por cierto siempre eran los dias 17 y 18 del ciclo, despues de ahi, bajo mi regla y ya no ovule ni bajo mas, por eso estoy con la proges... entonces se supone q los to de las rayitas funcionan diferente???  La verdad q si supiera con certeza que ovulo, no los haria mas... porque menudo lio y comedura de cabeza. Y tu como vas??? Cuanta!!! Y mil gracias!!

Los test de ovulacion funcionan todos igual, desde q sale la cara feliz o las dos rayitas d la misma intensidad esq el pico de hormona está en lo más alto y desde ese momento la ovulacion se producirá en un intervalo de entre 12 y 48 horas, eso depende de cada mujer. Y bueno yo....voy impaciente perdida, la paciencia no es una de mis virtudes, éste es mi tercer mes de búsqueda y mi cuarto mes desde q dejé las anticonceptivas, así q llevo tres meses ilusionandome, el primer mes de intento me dolían mucho los ovarios, la espalda y los pechos, el mes pasado solo un poco los pechos como este mes así q......pffff yo q sé el día trece se supone q tiene q bajarme la regla, ya me he hecho tres test de embarazo y salen negativos, así q...a esperar..

S
sandy_7028717
10/4/17 a las :45

Pero haces los to para saber cuando ovulas??? Joooo es q menudo lio, toda la vida tomando anticonceptivas y cuando decidimos dejarlas pasa esto.... pero bueno hay q pensar q la naturaleza es sabia, y llegara cuando tenga q llegar. Ademas, se por experiencia que mientras mas pendientes estamos es muchisimo peor.... pero claro... como vamos a luchar contra eso????🤦🏻‍♀️... si es q no podemos.... solo nos queda seguir intentandolo, que seguro q en un despiste lo conseguiremos.... animo!!!! Y ojala llegue tu posi muy muy pronto!!!!

N
neisa_7015822
10/4/17 a las 5:53
En respuesta a sandy_7028717

Pero haces los to para saber cuando ovulas??? Joooo es q menudo lio, toda la vida tomando anticonceptivas y cuando decidimos dejarlas pasa esto.... pero bueno hay q pensar q la naturaleza es sabia, y llegara cuando tenga q llegar. Ademas, se por experiencia que mientras mas pendientes estamos es muchisimo peor.... pero claro... como vamos a luchar contra eso????🤦🏻‍♀️... si es q no podemos.... solo nos queda seguir intentandolo, que seguro q en un despiste lo conseguiremos.... animo!!!! Y ojala llegue tu posi muy muy pronto!!!!

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

M
matvey_8409709
10/4/17 a las 6:48

Hola chicas a alguna de ustedes le a pasado que con los test de ovulacion salgan 2 dias positivo?
soy irregular y no se que dia ovulo asi que empece con los test todos los dias y en mi dia 24 empece a ver que la raya era mas marcada y al dia siguiente tambien y ayer y hoy se a marcado un poco menos pero igual se ve bastante.
que piensan? yo sigo haciendo mis tareas un dia si y un dia no. jaja

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 8:32
En respuesta a neisa_7015822

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

ohhhhh enhorabuena!!!!! q alegría!!!! felicidades!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

N
nouhad_7011525
10/4/17 a las 8:50
En respuesta a neisa_7015822

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

cuánto tiempo llevaste buscando ese ++?

A
amady_5361784
10/4/17 a las 9:07
En respuesta a lorena220105

Si son esos y la verdad que son eficaces!!

Hola chicas!! Yo aqui esperando mi ++ hace dos dias tuve el sangrado por implantación , hoy me levante con sensación de nauseas y mareos , aparte de los pinchazitos en el ovario derecho en estos dias me hare la prueba! Suerte a todas!! 

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 12:32
En respuesta a neisa_7015822

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

Felicidades!!!!

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 12:34

Chicas alguna me puede ayudar!!! Hace dos dias mi to salio super positivo, colgue x aqui la foto, el mismo dia mas tarde la linea se aclaro mucho y hoy miren lo que me sale... que significa???? Yo lo veo positivo

R
ramiro_8695298
10/4/17 a las 13:27
En respuesta a sandy_7028717

Chicas alguna me puede ayudar!!! Hace dos dias mi to salio super positivo, colgue x aqui la foto, el mismo dia mas tarde la linea se aclaro mucho y hoy miren lo que me sale... que significa???? Yo lo veo positivo

Hola! Justo iba a hacer yo la misma consulta. (Ya me pasó igual el mes pasado) 
Tuve un positivo cai totalmente marcado el día 15 de mi ciclo, después se veía menos en los días siguientes, y hoy (día 18 de mi ciclo), ha salido de nuevo positivo. Además de que ayer por la noche tuve una mancha color café en mi salvaslip. Mis ciclos son de 30-31 días. Sigo con la temperatura basal baja (36.3).
Pensaba que había ovulado ayer, que todavía estaba con mi novio, se tuvo que ir tres días por trabajo y no lo veo hasta el jueves. Estoy agobiadísima .
A algualguna más le ha pasado? Sabéis que pueda significar la mancha color café? Gracias

A
aiyun_5774391
10/4/17 a las 14:10
En respuesta a neisa_7015822

chicas ya tengo mi positivo gracias a dios 

Felicidades! Llevabas mucho buscando?

S
sandy_7028717
10/4/17 a las 14:53
En respuesta a ramiro_8695298

Hola! Justo iba a hacer yo la misma consulta. (Ya me pasó igual el mes pasado) 
Tuve un positivo cai totalmente marcado el día 15 de mi ciclo, después se veía menos en los días siguientes, y hoy (día 18 de mi ciclo), ha salido de nuevo positivo. Además de que ayer por la noche tuve una mancha color café en mi salvaslip. Mis ciclos son de 30-31 días. Sigo con la temperatura basal baja (36.3).
Pensaba que había ovulado ayer, que todavía estaba con mi novio, se tuvo que ir tres días por trabajo y no lo veo hasta el jueves. Estoy agobiadísima .
A algualguna más le ha pasado? Sabéis que pueda significar la mancha color café? Gracias

Pues en tema to vamos igual, con lo del manchado cafe no te puedo ayudar porque no tengo ni idea... 
Jooo menudo lio eh???? Yo cuando me dio positivo el dia 8 casi me da algo porque llevaba desde diciembre sin ovular, luego bajo enseguida la intensida y hoy va t sube... que sea lo que tenga q ser.... te repites hoy el to??? Yo lo repetire esta tarde noche a ver q pasa... cuantame luego como vas y si lo repites....

S
sacha_6964802
10/4/17 a las 15:58

Hola chicas !! . soy de la ciudad de cordoba ...les cuento mi experiencia.. hace 1 año que buscamos un bebe , en el mes de enero comence  el tratamiento con Clomifeno el cual no tuvo exito en el 1  mese.. el 24 de Ferero esperaba a la indeseable la cual nunca llego ! a los 3 dias de atraso me realice un analisis de sangre y el otro fue un test casero.. los dos dieron Negativos .. pues me desanime muchisimo !! pero pasaban los dias y no llegaba ! a los 14 dias de atraso me realice el test de ovulacion el cual me dio super positivo .. con el color de las rallitas intensas lo cual me llamo mucho la atencion y por la tarde decidi comprarme un evatest por las dudas.. me lo hice y lo deje como 10 min no me naimaba a verlo hasta que hagarre coraje y fui a verlo y ahi etsaba !! POSITIVO !! esas dos rallitas mas lindas de mi vida!!  estoy de 6 semanas y 3 dias ! 
chicas no hay que perder la fe !! si se puede !! Dios es grande !!! 

N
neisa_7015822
10/4/17 a las 16:23
En respuesta a nouhad_7011525

ohhhhh enhorabuena!!!!! q alegría!!!! felicidades!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

muchas gracias 

E
elvis_8432161
10/4/17 a las 16:23

Cuando te hiciste el test? A mí me tocaba mañana pero hoy ya he empezado a tener flujo marrón, así que para el mes que viene.

N
neisa_7015822
10/4/17 a las 16:24
En respuesta a nouhad_7011525

cuánto tiempo llevaste buscando ese ++?

Lo busque por 4 meses,  ahora si le agarre fe a la sobada de matriz se las recomiendo porque me ayudo bastante

K
karen_7886551
10/4/17 a las 16:32

Aqui os dejo mi positivo!! Estoy k no me lo creo, deciros k paciencia y k todo yega y no tdngo nkngun sintoma!! Lo unico diferente a todos los meses es que no me a salido el grano de la regla!! Por lo demas todo igual!! Muxa suerte xikas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir