Foro / Maternidad

Positivo para Abril

Última respuesta: 9 de mayo de 2017 a las 2:35
A
arlex_755661
30/3/17 a las :58
En respuesta a sacha_6964802

Hola estamos en la misma amiga ! tengo 5 dias de retraso y 2 NEGATIVOS! Tengo los mismos sintomas que vos , yo voy a esperar unos dias mas y voy a repetir el test. mucha suerte !  Dios quiera que tengamos nuestros +++++++++

Dstoy como ustedes pero yo con 7 dias de retraso y 1 test de orina me lo hice hoy y es negativo... en verdad me dio mucha tristesa ya se me hacen muchos dias ... nose ke me este pasando 😕 Pero de ke no lo estoy no lo estoy .. ojala me llegue pronto siento que cada vez pierdo mas tiempo... suerte para ustedes chicas

Ver también

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 9:22
En respuesta a sacha_6964802

Hola!! Dios te bendiga y no todo esta perdido . espera y veras que llega tu positivo !!! esto es un estres terrible pero tenemos que ser fuertes

Muchas gracias!!! La verdad que me ayuda mucho leerlas y saber que no soy la única en busca de un bb. Soy muy reservada y no hablo con nadie del tema excepto por acá... Asi que nuevamente gracias y muchos éxitos que todas en su debido momento vamos a lograrlo.

Z
zahida_6381788
30/3/17 a las 9:52
En respuesta a nouhad_7011525

una pregunta chicas, si dicen que los bichitos de mi pareja quedan vivos dentro de mi 48 horas, si ovulo un día 15, los deberes si se hacen el 14?? es q mi pareja dale de viaje el 15 justo el día q se supone ovulo este mes 😞

Tu has deberes el dia 15 si es que ovulas en eses dia y tienes mas probabilidad que te salga niño que niña

Z
zahida_6381788
30/3/17 a las 9:59
En respuesta a pino_9568550

Ah, pero... Hazlo 2 veces... O 3!!!!así tendrás más bichitos esperando jijiji

Los debiles si...aver al llegar los bichitos ahi y no esta el ovulo los ellos se "duermen"...pero en cuanto viene el el ovulo este emkte una substancia que los activan y estan bien fresquitos para seguir su aventura.aaa en el caso que ya esta el ovulo ahi esto ya no ocure...los mas grande y los mas lentos tienen el gen femino (duran mas vivos) y los mas rapidos y mas pequenos son ninos(duran menos)...asi ya tienes ahi el ovulo y haces amor justo en ese momento hay mas probabilidades que lleguen los rapidos (los ninos).

Z
zahida_6381788
30/3/17 a las 10:11

Jajaja ....buenisimo!! Tendra la culpa el ovulo ...porque el es el encargado de dar las indicaciones.😂

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 10:20

No te tortures, si ovulas el día 15 con hacer deberes el 14 es basta. Los espermatozoides pueden vivir más de 24 hs y las posibilidades de embarazo son altas. No se recomienda tener sexo muchas veces al día ni todos los días porque la calidad y maduración de los bichitos (como lo llaman allá no sería óptima. Tardan 72 hs en formarse dentro de los testículos y siguen madurando dentro de la vagina cuando ovulas.Nunca leí un artículo científico que asegure que los espermatozoides mas grandes y rápidos llevan cromosomas X (sumado a tu X resultaría una niña). Pero como tengo insomnio me pondré a investigarlo.Relajate, prepara tu cuerpo y mente para ser madre y disfruta de la búsqueda!!!! Que si no es ahora lo será pronto...

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 10:24

Una pregunta, cuánto tiempo llevas buscando? 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 10:42

Quise escribir 72 días tardan en generarse. Me equivoqué.
 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 10:50
En respuesta a mfedla_9124152

Quise escribir 72 días tardan en generarse. Me equivoqué.
 

Yo dentro de dos períodos empiezo la búsqueda con TO, TE, la temperatura y todo el armamento. Y mi marido de objeto sexual jajaja. Por ahora ácido fólico y progesterona para regularizarme. 
Una consulta, ustedes son de España verdad? Porque les indican ácido fólico+inositol? Los obstetras aegentinos recetan ácido fólico solo.

P
pino_9568550
30/3/17 a las 10:53
En respuesta a mfedla_9124152

Quise escribir 72 días tardan en generarse. Me equivoqué.
 

72 días??? 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 10:54
En respuesta a mfedla_9124152

Yo dentro de dos períodos empiezo la búsqueda con TO, TE, la temperatura y todo el armamento. Y mi marido de objeto sexual jajaja. Por ahora ácido fólico y progesterona para regularizarme. 
Una consulta, ustedes son de España verdad? Porque les indican ácido fólico+inositol? Los obstetras aegentinos recetan ácido fólico solo.

A mí sólo me han recetado ácido fólico y porque "se lo he dejado caer yo" 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 10:55
En respuesta a mfedla_9124152

Yo dentro de dos períodos empiezo la búsqueda con TO, TE, la temperatura y todo el armamento. Y mi marido de objeto sexual jajaja. Por ahora ácido fólico y progesterona para regularizarme. 
Una consulta, ustedes son de España verdad? Porque les indican ácido fólico+inositol? Los obstetras aegentinos recetan ácido fólico solo.

Mucho ánimo que con tanta preparación seguro que verás tu positivo muy pronto 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 11:17

Ah, ese también va con receta? 
Y eso de "no está mal"?? Pues si hay uno que se esté mejor que te lo diga!!!!! 
Madre mía, veo que todos los médicos son iguales 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:20

Hay millones de células en distintas fases. Van duplicandose y diferenciandose a distintas velocidades, 72 días dura el proceso completo para formar el espermatozoide listo para la eyaculación. Hoy salen bichitos nacidos hace 72 días y mañana los q nacieron hace 73... Nunca se acaban las células reproductivas del hombre en cambio la mujer nace con un numero determinado y se terminan en la menopausia.

E
edel_8269119
30/3/17 a las 11:21

Chicas a cuantos días de dejar la progesterona les baja la regla? 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:27

A ver. Me he expresado mal. Constantemente se expulsan con las eyaculaciones espermatozoides en diferentes etapas de maduración. El ciclo completo del hombre dura 72 días, de los cuales 14 tarda en recorrer los conductos testiculares. Si tenemos relaciones constantemente, mas de 1 vez por día y todos los días se agota la reserva de bichitis maduros y hay mayor proporcion de inmaduros y no viables. Se recomienda espaciar las relaciones dia si y dia nopara dar el tiempo necesario a esos inmaduros q maduren... Me entienden o las complique más?

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:31
En respuesta a edel_8269119

Chicas a cuantos días de dejar la progesterona les baja la regla? 

A mi me dijeron al revez... Que la tome hasta q baje y luego descanse 16 días... 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:38

Inositol es para regularizar el metabolismo y las hormonas supuestamente. Muchas lo nombran en el foro, Ovusitol.

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:49

La verdad que existen médicos que no atienden las necesidades del paciente y no puede ser que le hayas dicho que planificas un embarazo y no te recete mínimo ácido fólico, te pida analítica de sangre básica y controle tus signos vitales e historia clínica.
Yo cuando veo que no le dan importancia a mis pedidos o no me sacan las dudas que tengo, voy de otro médico sin dudarlo. Lástima que no todos tienen la posibilidad de cambiar y conseguir turnos rápidamente.
 

M
mfedla_9124152
30/3/17 a las 11:53

Asi parece ser.

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 12:22
En respuesta a mfedla_9124152

Inositol es para regularizar el metabolismo y las hormonas supuestamente. Muchas lo nombran en el foro, Ovusitol.

y una cosita. Yo empecé a tomar ovusitol desde el lunes. este finde empieza la semana sexy jajaja como llamáis ustedes, me encanta!!! dicen q da probabilidad a q venga más de un bebe? ainsss mira q llevo 4 meses para un bb, pero dos.....!!! q tengo dos perros!!! seríamos familia numerosa?? jajaja

en serio, he leído mil sobre ovusitol, y hay quienes dice q no hacen nada q es como un placebo, y otras q no... y gemelos y mellizos

los médicos se han inhumanizado, es como si no tratasen con personas sino con robots.... pero tmp hay q generalizar, los q son de vocación, se notan

animo chicas!!! se q para mí este mes es complicado, mi pareja se va un día antes de supuestamente ovular, pero bueno... realmente tmp se si ovulo, solo me guío por una aplicación 

vosotras usáis alguna app? me podéis decir alguna q sepáis q más o menos no falla? 

graciiiiasssss

E
edel_8269119
30/3/17 a las 13:55
En respuesta a mfedla_9124152

A mi me dijeron al revez... Que la tome hasta q baje y luego descanse 16 días... 

Me enviaron a todarla por 7 días, luego que ya me bajaría, he visto en otros foros que puede ser entre 3 a 7 días luego de pararla, pero esta angustia desespera, porque ya me quiero poner en la búsqueda de mi bebe, voy por una inseminacion, y los dolores de ovarios horribles, te paso igual?

S
sama_8258776
30/3/17 a las 15:03
En respuesta a nouhad_7011525

hola buenas

llevo una semanita lleyendo y me animo a añadirme a este post. la verdad es a me ayudáis mucho!! tengo 37 años y estamos buscando nuestro bebe. llevamos ya 4 meses y es frustrante porque me agobia como pasa el tiempo y cada vez me hago más mayor. La regla debería llegarme el día 21.  Soy muy regular. Estoy tomando ovusitul (no sé si se escribe así 

gracias chicas sois estupendas 

Holaaa, yo tb tengo 37, bueno en mayo 38, y es mi tercer mes de búsqueda!!!  Mucha suerteeee.

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 15:10
En respuesta a sama_8258776

Holaaa, yo tb tengo 37, bueno en mayo 38, y es mi tercer mes de búsqueda!!!  Mucha suerteeee.

estamos igual!!!! q nervios!!! ve diciendo ehhh seguro q este mes es el nuestro!!!!😘

S
sandy_7028717
30/3/17 a las 15:24
En respuesta a edel_8269119

Chicas a cuantos días de dejar la progesterona les baja la regla? 

Yo el mes pasado tome 5 dias la progesterona y me vino el dia 7, osea, dos dias despues de haberla tomado. Este mes me la mandaron a tomar 10 dias y me vino el dia 8 de haber empezado y ya la suspendi ese mismo dia. Me dijo el gine q si llegaba antes de los 10 dias que la suspendiera, y ahora debo empezar de nuevo el dia 13 del ciclo. Como la tomas tu?? Llevas mucho tomandola???

E
edel_8269119
30/3/17 a las 16:01
En respuesta a sandy_7028717

Yo el mes pasado tome 5 dias la progesterona y me vino el dia 7, osea, dos dias despues de haberla tomado. Este mes me la mandaron a tomar 10 dias y me vino el dia 8 de haber empezado y ya la suspendi ese mismo dia. Me dijo el gine q si llegaba antes de los 10 dias que la suspendiera, y ahora debo empezar de nuevo el dia 13 del ciclo. Como la tomas tu?? Llevas mucho tomandola???

No, es la primera vez, para que me venga la regla porque soy irregular, ya me la tome por 7 días. Hoy en la noche, acá aun es de mañana, cumplo ya 4 días que la deje, y el dolor de ovarios fuerte, jamas me habían dolido los ovarios 

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 16:13

Jajajaja ya vuelvo!!! Segundo día de regla y sin manchar mucho. Así es mi querida indeseable. 

Yo me tomo desde hace un mes y medio FEmibion, 18 euritos un mes... A ver si el martes la gine me dice q siga o q cambie. 

Intuyo q este mes es el nuestro!!!

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 16:20

Aún no me han llegado a mí. Los pedí el viernes pasado, a ver si llegan mañana...

Este mes es el q estamos realmente preparadas 😝😝😝😝

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 17:10

En teoría mi semana sexy segun la app empieza el 7 de abril, viernes que viene!!
Así que empezaré con los verdes de one step el día q deje de manchar y el clearblue el 6 ó 7 de abril. 
La no warry para el...26 de abril...

vamos más o menos igual no??

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 17:22

Pfff no tengo ni idea. Buena pregunta para la gine el martes. 
Yo siempre he sido, y aún lo soy, una inculta de todo esto... 
A ver si solos capaces de atinar y conseguirlo. Q creo q cada día q pasa más ganas me entran!

los ciclos de la mujer deberían ser más a menudo, no ovular una vez al mes jajajaja 

J
jazael_7302430
30/3/17 a las 18:03
En respuesta a jazael_7302430

Pfff no tengo ni idea. Buena pregunta para la gine el martes. 
Yo siempre he sido, y aún lo soy, una inculta de todo esto... 
A ver si solos capaces de atinar y conseguirlo. Q creo q cada día q pasa más ganas me entran!

los ciclos de la mujer deberían ser más a menudo, no ovular una vez al mes jajajaja 

Jajajaja al mío le da igual mancharse, soy a la q no le gusta...jajaja. 
Yo estoy hecha un lío porque en teoría el primer día de regla es el q se echa rojo pero... y si se exha solamente un grumo y ya hasta el día siguiente???al final habrá q hacerlo de dos en dis días desde la warry por si acaso...
A ver como se nos da cazar a nuestro pequeño ovulín este mes y ya vemos el siguiente (esperemos q no haya siguiente 😝😝)

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 18:11

ainssss madre!!! he comprado mis primeros test de ovulación por internet... mira q soy agobia, me llegan mañana, 7 € de gastos de envío por no esperar... esto me va a arruinar!!! jajaja

S
sandy_7028717
30/3/17 a las 19:30
En respuesta a edel_8269119

No, es la primera vez, para que me venga la regla porque soy irregular, ya me la tome por 7 días. Hoy en la noche, acá aun es de mañana, cumplo ya 4 días que la deje, y el dolor de ovarios fuerte, jamas me habían dolido los ovarios 

Espera unos dias mas porque seguro q esta al caer... yo tambien he tenido mucho dolor de ovarios, y eso antes nunca me pasaba... yo pienso positivo y pienso que es porque eso esta funcionando por ahi abajo... animo y ya veras q te baja en breve...

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:35
En respuesta a mfedla_9124152

Hay millones de células en distintas fases. Van duplicandose y diferenciandose a distintas velocidades, 72 días dura el proceso completo para formar el espermatozoide listo para la eyaculación. Hoy salen bichitos nacidos hace 72 días y mañana los q nacieron hace 73... Nunca se acaban las células reproductivas del hombre en cambio la mujer nace con un numero determinado y se terminan en la menopausia.

Perfectamente explicado... No había entendído 
Gracias!! 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:37

Had dado en el clavo.. Parece que les pedimos favores!!!  pero bueno... 

Le hablaré de ellas a mi médico, gracias!! 

Yo también me olvido muchas veces jaja 

N
nouhad_7011525
30/3/17 a las 19:38

cuan difícil es todo esto!!!!!! 😩

y como se quedan en estado tan rapido eso que escucho.... lo hicimos una vez sin protección y vino el bb..... q suerte!!!! 😂

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:39
En respuesta a mfedla_9124152

La verdad que existen médicos que no atienden las necesidades del paciente y no puede ser que le hayas dicho que planificas un embarazo y no te recete mínimo ácido fólico, te pida analítica de sangre básica y controle tus signos vitales e historia clínica.
Yo cuando veo que no le dan importancia a mis pedidos o no me sacan las dudas que tengo, voy de otro médico sin dudarlo. Lástima que no todos tienen la posibilidad de cambiar y conseguir turnos rápidamente.
 

Pues a mí ni analítica ni revisión ni na de na... 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:41
En respuesta a nouhad_7011525

y una cosita. Yo empecé a tomar ovusitol desde el lunes. este finde empieza la semana sexy jajaja como llamáis ustedes, me encanta!!! dicen q da probabilidad a q venga más de un bebe? ainsss mira q llevo 4 meses para un bb, pero dos.....!!! q tengo dos perros!!! seríamos familia numerosa?? jajaja

en serio, he leído mil sobre ovusitol, y hay quienes dice q no hacen nada q es como un placebo, y otras q no... y gemelos y mellizos

los médicos se han inhumanizado, es como si no tratasen con personas sino con robots.... pero tmp hay q generalizar, los q son de vocación, se notan

animo chicas!!! se q para mí este mes es complicado, mi pareja se va un día antes de supuestamente ovular, pero bueno... realmente tmp se si ovulo, solo me guío por una aplicación 

vosotras usáis alguna app? me podéis decir alguna q sepáis q más o menos no falla? 

graciiiiasssss

La probabilidad de tener más de 1 es con omifin no? Y si no me confundo no es lo mismo... 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:46

Jajaja yo me los hago a escondidas... Aunque luego se lo acabo diciendo 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:48
En respuesta a nouhad_7011525

cuan difícil es todo esto!!!!!! 😩

y como se quedan en estado tan rapido eso que escucho.... lo hicimos una vez sin protección y vino el bb..... q suerte!!!! 😂

Yo cuando veo el anuncio de protégete, 2 de cada no sé cuantas mujeres sufren de embarazos no deseados... Me enfado un montón!!!! Digo, y cómo aciertan??!!!???!!! 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 19:52

Yo empiezo este mes con los TO, los pedí también el viernes y aún nada... Y más TE que ya no me quedan... Jajaja

A mí sigue sin bajarme, pero creo que de esta noche ya no pasa... Bueno, si tiene que venir que llegue ya y a por el +++++!!!! 

R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:12
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas yo llevo 2 días de retraso y hoy manche un poquito marrón claro y ahora estoy manchando como un sangrado muy leve de color Rosita muy claro pero solo cuando hago pis  y no sé si será la regla o si estoy embarazada ustedes que me dicen? Estoy un poco confundida

R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:14
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!
Abro está nueva conversación para las que no hemos tenido suerte en el mes de Marzo no perdamos las esperanzas para el mes de Abril.... pongamos aquí nuestras experiencias y sensaciones...besitos

Hola chicas yo llevo 2 días de retraso y hoy manche un poquito marrón claro y ahora estoy manchando como un sangrado muy leve de color Rosita muy claro pero solo cuando hago pis  y no sé si será la regla o si estoy embarazada ustedes que me dicen? Estoy un poco confundida

P
pino_9568550
30/3/17 a las 20:29
En respuesta a rosell_771382

Hola chicas yo llevo 2 días de retraso y hoy manche un poquito marrón claro y ahora estoy manchando como un sangrado muy leve de color Rosita muy claro pero solo cuando hago pis  y no sé si será la regla o si estoy embarazada ustedes que me dicen? Estoy un poco confundida

No  te has hecho todavía ningún test? 

R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:32
En respuesta a pino_9568550

No  te has hecho todavía ningún test? 

No todavía no como he manchado un poco rosado no sé si hacérmelo o esperar un poco a ver 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 20:33
En respuesta a sacha_6964802

Hola estamos en la misma amiga ! tengo 5 dias de retraso y 2 NEGATIVOS! Tengo los mismos sintomas que vos , yo voy a esperar unos dias mas y voy a repetir el test. mucha suerte !  Dios quiera que tengamos nuestros +++++++++

Holaa
Qué tal vas? Ya 6 días de retraso no? 
Ojalá llegue el +!!! 

P
pino_9568550
30/3/17 a las 20:35
En respuesta a rosell_771382

No todavía no como he manchado un poco rosado no sé si hacérmelo o esperar un poco a ver 

Pues yo esperaría a mañana a ver si es la indeseable y si ves que no TE !!!! 

A
aiyun_5774391
30/3/17 a las 20:37
En respuesta a nouhad_7011525

estamos igual!!!! q nervios!!! ve diciendo ehhh seguro q este mes es el nuestro!!!!😘

Yo tb teng 37 para 38

R
rosell_771382
30/3/17 a las 20:40
En respuesta a pino_9568550

Pues yo esperaría a mañana a ver si es la indeseable y si ves que no TE !!!! 

Siii eso he pensado yo esperar a mañana y sino es me la hago

A
aiyun_5774391
30/3/17 a las 20:41
En respuesta a nouhad_7011525

cuan difícil es todo esto!!!!!! 😩

y como se quedan en estado tan rapido eso que escucho.... lo hicimos una vez sin protección y vino el bb..... q suerte!!!! 😂

A mi.me pasó con mi hija. Me quedé a la primera. Sin embargo este segundo se está haciendo de rogar.....4 mes de busqueda.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook