Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
F
famara_9559902
12/5/17 a las 19:31
En respuesta a shafia_9410053

Suge me temo que me voy al foro de junio​! Espero no verte por allí un besazo!!!

waoo, pero animo mi guapa que lo vamos a lograr, espero ser afortunada en este mes y si no para junio con muchas ganas, te envio un fuerte besos y nos mantenemos en contacto.

Ver también

L
lorena220105
12/5/17 a las 19:48

Con cuantos días es recomendable hacerse el test de embarazo??

I
iraila_5459879
12/5/17 a las 22:46
En respuesta a lorena220105

Con cuantos días es recomendable hacerse el test de embarazo??

Lo ideal es después de la primera falta ,pero ... a mí me dio positivo 5 días antes y a más chicas tb . Suerte!!

N
naaima_723589
12/5/17 a las 23:35

Hola chicas!!!! como están? solo quería compartir que hoy me hice un test y me dio positivo!!!! ++++++++ 
Muchas suertes a esas futuras mamás!!! a por sus positivos, verán que lo consiguirán. Un beso

L
lorena220105
13/5/17 a las :00
En respuesta a naaima_723589

Hola chicas!!!! como están? solo quería compartir que hoy me hice un test y me dio positivo!!!! ++++++++ 
Muchas suertes a esas futuras mamás!!! a por sus positivos, verán que lo consiguirán. Un beso

Enhorabuena guapaAa

L
lorena220105
13/5/17 a las :01
En respuesta a naaima_723589

Hola chicas!!!! como están? solo quería compartir que hoy me hice un test y me dio positivo!!!! ++++++++ 
Muchas suertes a esas futuras mamás!!! a por sus positivos, verán que lo consiguirán. Un beso

Que síntomas tienes??

K
kavita_6061562
13/5/17 a las :09
En respuesta a lorena220105

Que síntomas tienes??

yo me hice un test por que no aguante  la incertidumbre y me dio negativo lo hice  por la tarde y una hora antes ya abia orinado ,  el doce del mes pasado fue  mi regla ...

A
atena_6528290
13/5/17 a las 8:13
En respuesta a naaima_723589

Hola chicas!!!! como están? solo quería compartir que hoy me hice un test y me dio positivo!!!! ++++++++ 
Muchas suertes a esas futuras mamás!!! a por sus positivos, verán que lo consiguirán. Un beso

¡¡Enhorabuena!! ¡Qué buena noticia!😊
¡Ahora a disfrutar!

A
atena_6528290
13/5/17 a las 15:53

¡Eleire! ¡Hoy es tu día! ¿Qué tal lo llevas?

A
atena_6528290
13/5/17 a las 15:53

¡Eleire! ¡Hoy es tu día! ¿Qué tal lo llevas?

D
diya_5825916
13/5/17 a las 18:21

Hola buenas.
Es la primera vez que comento aunque si os leo.
Quería saber si alguna me podría ayudar o sacar esa duda que tengo.
Actualmente llevo 10 meses intentando mi embarazo y nada que llega hoy mismo a 4 dias de mi menstruación me hice test de 10 y a salido negativo.. 
Mi duda es que al hecer los deveres cómo aquí soléis decir, cuando me levanto de la cama a la mñn seguiente se sale todo y al hacer pis sale asta aire... perdón por mi explicación pero es exactamente asin 😢 nose si por culpa de eso no quedo embarazada?  A alguien más le pasa?
Gracias por leerme. Me da un poco de corte.. pero es asin 
Una pregunta me hice el test demasiado pronto ? 4 dias antes. A alguna le dio negativo y estava embarazada?
Un beso a todas y mucha suerte.

M
miren_8145187
13/5/17 a las 18:35

Chispitah yo hoy tamb me hice un TE a 4 dias tamb y negativisimo 😣😣😭 
nose  si pe precipite. Pero como tenia 5 TE en el cajon pues fue más fuerte la tentación que esperar. .....😢😢😢

H
hilda_5851578
13/5/17 a las 18:44

Chicas ando algo triste. Empecé a sangrar leve. Me vine por urgencias me hicieron una ecografía y no se vio nada.  Tengo 4+6 .Tengo miedo. Me harán exámenes 

A
atena_6528290
13/5/17 a las 19:55
En respuesta a hilda_5851578

Chicas ando algo triste. Empecé a sangrar leve. Me vine por urgencias me hicieron una ecografía y no se vio nada.  Tengo 4+6 .Tengo miedo. Me harán exámenes 

¿Y qué te han dicho los médicos? Tranquila, espero que no sea nada.

D
dior_7411477
13/5/17 a las 21:28
En respuesta a naaima_723589

Hola chicas!!!! como están? solo quería compartir que hoy me hice un test y me dio positivo!!!! ++++++++ 
Muchas suertes a esas futuras mamás!!! a por sus positivos, verán que lo consiguirán. Un beso

Enhorabuena! A disfrutar

D
dior_7411477
13/5/17 a las 21:29
En respuesta a lorena220105

Con cuantos días es recomendable hacerse el test de embarazo??

Yo no he aguantado más la incertidumbre y me hice uno ayer y otro hoy, a 4 y 3 días (son las tiras de onestep). Nada, negativo... y encima hoy me han empezado a doler los ovarios como otros meses... En fin, hasta que no venga hay esperanza pero me he desmotivado a tope...

D
dior_7411477
13/5/17 a las 21:32
En respuesta a diya_5825916

Hola buenas.
Es la primera vez que comento aunque si os leo.
Quería saber si alguna me podría ayudar o sacar esa duda que tengo.
Actualmente llevo 10 meses intentando mi embarazo y nada que llega hoy mismo a 4 dias de mi menstruación me hice test de 10 y a salido negativo.. 
Mi duda es que al hecer los deveres cómo aquí soléis decir, cuando me levanto de la cama a la mñn seguiente se sale todo y al hacer pis sale asta aire... perdón por mi explicación pero es exactamente asin 😢 nose si por culpa de eso no quedo embarazada?  A alguien más le pasa?
Gracias por leerme. Me da un poco de corte.. pero es asin 
Una pregunta me hice el test demasiado pronto ? 4 dias antes. A alguna le dio negativo y estava embarazada?
Un beso a todas y mucha suerte.

Bienvenida chispitah, a mí lo del aire que dices no, pero sí lo otro. Yo de hecho me pongo las piernas un poco hacia arriba unos minutillos y ya no me suelo levantar de la cama hasta la mañana siguiente 
Sobre si es pronto, creo que sí, yo ayer y hoy también me hice (a 4 y 3 días)y también negativo . Mientras no llegue la indeseada hay esperanza. 

D
dior_7411477
13/5/17 a las 21:33
En respuesta a hilda_5851578

Chicas ando algo triste. Empecé a sangrar leve. Me vine por urgencias me hicieron una ecografía y no se vio nada.  Tengo 4+6 .Tengo miedo. Me harán exámenes 

Angelica, estate tranquila. Esperemos que no sea nada. Mucho ánimo y fuerza!

A
aili_5478543
13/5/17 a las 21:59

Chicas aquí somos todas unas obsesas de los test! Yo me lo hice a 5 días! Jajajaj 
por cierto lo estoy pasando fatal con la barriga... tengo agujetas, inflamación, dolor de flato y de ovarios... a alguna más le ha pasado?

M
miren_8145187
13/5/17 a las 22:05
En respuesta a dior_7411477

Yo no he aguantado más la incertidumbre y me hice uno ayer y otro hoy, a 4 y 3 días (son las tiras de onestep). Nada, negativo... y encima hoy me han empezado a doler los ovarios como otros meses... En fin, hasta que no venga hay esperanza pero me he desmotivado a tope...

Yo igual.. me e hecho hoy uno a 4 dias de la indeseada y nada negativisimo 😌 pero bueno alomejor esque es pronto aun o eso espero😊 ojalá y el ovusitos me aya ayudado este mes👍

D
dior_7411477
14/5/17 a las :52

Qué bien! Mucha suerte, avísanos si te haces un test, a ver qué te sale!

D
dior_7411477
14/5/17 a las :58
En respuesta a aili_5478543

Chicas aquí somos todas unas obsesas de los test! Yo me lo hice a 5 días! Jajajaj 
por cierto lo estoy pasando fatal con la barriga... tengo agujetas, inflamación, dolor de flato y de ovarios... a alguna más le ha pasado?

Yo creo que mañana me haré otro . Tengo la esperanza de que vaya apareciendo una sombrita...jajaja

Yo también! Eso sí, hoy me he desesperado un poco porque he empezado con bastante dolor de ovarios como todos los meses (creo). Pero el otro día sin razón aparente tenía agujetas, eran en la barriga y en las piernas. Estoy hinchada, cosa que podría ser por el síndrome premenstrual y aparte tengo acidez de estómago y me despierto todos los días con mal sabor de boca.

El otro día saltaba de alegría pensando que esta vez sí, ya que al quitarme el sujetador cuando me estaba poniendo el pijama me noté los pezones más anchos de los habitual, y el pecho derecho estaba duro y más alto que el izquierdo. Esto creo que normalmente hay un pecho ligeramente más alto que otro, pero es que ese día se notaba muchísimo! En fin, que de verdad que pensé que este era mi mes. Al día siguiente estaba todo como siempre, así que nada...

D
dior_7411477
14/5/17 a las :58
En respuesta a aili_5478543

Chicas aquí somos todas unas obsesas de los test! Yo me lo hice a 5 días! Jajajaj 
por cierto lo estoy pasando fatal con la barriga... tengo agujetas, inflamación, dolor de flato y de ovarios... a alguna más le ha pasado?

Yo creo que mañana me haré otro . Tengo la esperanza de que vaya apareciendo una sombrita...jajaja

Yo también! Eso sí, hoy me he desesperado un poco porque he empezado con bastante dolor de ovarios como todos los meses (creo). Pero el otro día sin razón aparente tenía agujetas, eran en la barriga y en las piernas. Estoy hinchada, cosa que podría ser por el síndrome premenstrual y aparte tengo acidez de estómago y me despierto todos los días con mal sabor de boca.

El otro día saltaba de alegría pensando que esta vez sí, ya que al quitarme el sujetador cuando me estaba poniendo el pijama me noté los pezones más anchos de los habitual, y el pecho derecho estaba duro y más alto que el izquierdo. Esto creo que normalmente hay un pecho ligeramente más alto que otro, pero es que ese día se notaba muchísimo! En fin, que de verdad que pensé que este era mi mes. Al día siguiente estaba todo como siempre, así que nada...

D
dior_7411477
14/5/17 a las :59
En respuesta a aili_5478543

Chicas aquí somos todas unas obsesas de los test! Yo me lo hice a 5 días! Jajajaj 
por cierto lo estoy pasando fatal con la barriga... tengo agujetas, inflamación, dolor de flato y de ovarios... a alguna más le ha pasado?

Yo creo que mañana me haré otro . Tengo la esperanza de que vaya apareciendo una sombrita...jajaja

Yo también! Eso sí, hoy me he desesperado un poco porque he empezado con bastante dolor de ovarios como todos los meses (creo). Pero el otro día sin razón aparente tenía agujetas, eran en la barriga y en las piernas. Estoy hinchada, cosa que podría ser por el síndrome premenstrual y aparte tengo acidez de estómago y me despierto todos los días con mal sabor de boca.

El otro día saltaba de alegría pensando que esta vez sí, ya que al quitarme el sujetador cuando me estaba poniendo el pijama me noté los pezones más anchos de los habitual, y el pecho derecho estaba duro y más alto que el izquierdo. Esto creo que normalmente hay un pecho ligeramente más alto que otro, pero es que ese día se notaba muchísimo! En fin, que de verdad que pensé que este era mi mes. Al día siguiente estaba todo como siempre, así que nada...

N
nohemy_756134
14/5/17 a las 4:23

Ami también me salio lo mismo pero no te preocupes mas adelante Dios te regalara un bebito.

A
atena_6528290
14/5/17 a las 8:40

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

A
aili_5478543
14/5/17 a las 9:16
En respuesta a dior_7411477

Yo creo que mañana me haré otro . Tengo la esperanza de que vaya apareciendo una sombrita...jajaja

Yo también! Eso sí, hoy me he desesperado un poco porque he empezado con bastante dolor de ovarios como todos los meses (creo). Pero el otro día sin razón aparente tenía agujetas, eran en la barriga y en las piernas. Estoy hinchada, cosa que podría ser por el síndrome premenstrual y aparte tengo acidez de estómago y me despierto todos los días con mal sabor de boca.

El otro día saltaba de alegría pensando que esta vez sí, ya que al quitarme el sujetador cuando me estaba poniendo el pijama me noté los pezones más anchos de los habitual, y el pecho derecho estaba duro y más alto que el izquierdo. Esto creo que normalmente hay un pecho ligeramente más alto que otro, pero es que ese día se notaba muchísimo! En fin, que de verdad que pensé que este era mi mes. Al día siguiente estaba todo como siempre, así que nada...

Pues a ver que nos sale... a mí me da que pinta bien! A ti cuando te toca?
a mi de los pechos solo me pican los pezones y mucho... pero lo que son los pechos los tengo blandos, blandos

M
maule_8095332
14/5/17 a las 9:25
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

Felicidades por ese positivo!!!!

A
aili_5478543
14/5/17 a las 9:26
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

Enhorabuena!!! Eso es positivo!!!

B
bilma_8284985
14/5/17 a las 9:43
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

Enhorabuena guapa!!

A
atena_6528290
14/5/17 a las 10:15

Yo no he tenido sangrado de implantación, ni un poquito... cero patatero.
Pero tuve un par de dolores fuertecillos de regla 3 días antes de tiempo, y eso en mí es rarísimo porque jamás me ha dolido hasta unas horas después de empezar a manchar. Además esos dolores me duraban 15 minutos y se iban, así que entre eso y los mareos andaba mosca así que ayer decidí comprarlo y hoy me lo he hecho.
Lo repetiré en un par de días para confirmar.

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 10:24
En respuesta a aili_5478543

Chicas aquí somos todas unas obsesas de los test! Yo me lo hice a 5 días! Jajajaj 
por cierto lo estoy pasando fatal con la barriga... tengo agujetas, inflamación, dolor de flato y de ovarios... a alguna más le ha pasado?

Jajajaja si k somos unas obsesas pero esque si nos los ponen tan baratos ahi,... Como no vamos a gastar ajajaj

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 10:26
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

No me lo puedo creeerr, lo conseguisteeeee!!!!!!
enhorabuenaaa que alegria tienes que estestar super feliz, me alegro muchísimo de verdadd !!!!!! 

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 10:26
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

Ohhhhh enhorabuenaaaaaa!!!!! Jejejejeje madre mía k bieeen

A
atena_6528290
14/5/17 a las 14:50

Pues este era el 7° mes de busqueda, y el primero usando T.O. Clearblue porque soy un pelín irregular.

Mis síntomas, por orden, fueron:
- síntomas de ovulación días después de ovular (sentía el ovario izquierdo todo el tiempo duante 3 días; no dolor, sino ssensación, y me picaban y dolían un poco los pezones)).
- remitió el dolor de pezones pero el ovario seguía sintiendolo de vez en cuando y sentía tirantez en la zona del útero.
- me sentía mareada y tuve un par de mareos fuertes (en uno tuve que estar tumbada 2 horas porque el mundo me daba vueltas).
- el hambre empezó a ir y venir; a ratos comía y a los 20 minutos volvía a tener hambre, también más sueño.
- Dos dolores característicos de regla, fuertecillos, que duraron 15 minutos cuando aún me faltaban 3 días para la regla.
- Ayer y hoy dolorcillo leve de pechos necesidad de ir a hacer pis más amenudo.

Hasta hoy se ha mantenido la sensación de notar el ovario izquierdo.

También quiero contaros que me sobraron 3 T.O. y que me los hice por curiosidad 5 días antes de la regla, 3 días antes y hoy, y que cada día se oscurecía más; lo que me ha motivado a hacer el T.E.

A
atena_6528290
14/5/17 a las 16:04

¡Espero que tengas mucha suerte! Los síntomas pintan bien... 
Os seguiré leyendo!!

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 16:16

Aiiiii eleire verdes como te precipitadas viniendo de a junio jajaja ya verás tuuuu, k feliz estoy xicas a ver si estos positivos se contagian como un viruuuss, pegarrrrmeeeloooo jajajaja

P
pepa_9812348
14/5/17 a las 16:17

Vente a junioooo jejejej

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 16:25

Qué buena pinta Eleire!!!! Ojalá otra buena noticia! Te lo mereces campeona ya nos cuentas

C
chafik_6453326
14/5/17 a las 18:10
En respuesta a hilda_5851578

Chicas ando algo triste. Empecé a sangrar leve. Me vine por urgencias me hicieron una ecografía y no se vio nada.  Tengo 4+6 .Tengo miedo. Me harán exámenes 

Hola guapa primero Dios todo saldra bien, siguenos contando como vas, besos!

H
hilda_5851578
14/5/17 a las 18:19
En respuesta a chafik_6453326

Hola guapa primero Dios todo saldra bien, siguenos contando como vas, besos!

Me hicieron una cuantitativa y salió en 389 pinta bn . Me mandaron otra para dentro de una semana. El sangrado es leve aún pero nada de coágulos. A veces me da cólicos pero no fuertes.  Sólo pido a Dios q todo salga bn . Mis hijas están muy  emocionadas con un bb en casa.

L
lorena220105
14/5/17 a las 20:45

Después de casi 3 dias de retraso llego la regla esta mñana... flujo color rosado empezando pero es regla... ojalá y junio vebga con suerte seria mi cuarto mes de busqueda

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 21:12

Lo siento Eleire, es duro lo sé tú lo sabes más que yo. Mucho ánimo de corazón.

S
shafia_9410053
14/5/17 a las 21:13
En respuesta a lorena220105

Después de casi 3 dias de retraso llego la regla esta mñana... flujo color rosado empezando pero es regla... ojalá y junio vebga con suerte seria mi cuarto mes de busqueda

Así empecé yo la primera vez en mi vida que me pasaba.. lo siento mucho Lorena, nos vemos en junio que seguro que viene cargadito +++

A
atena_6528290
14/5/17 a las 21:17

Mucho ánimo Eleire, que seguro que tu positivo está al caer! 

L
lorena220105
14/5/17 a las 21:21
En respuesta a shafia_9410053

Así empecé yo la primera vez en mi vida que me pasaba.. lo siento mucho Lorena, nos vemos en junio que seguro que viene cargadito +++

Es la primera vez en mi vida que me atraso... pero bueno junio será nuestro mes... por cierto hay ya algún canal abierto para junio?

D
dior_7411477
15/5/17 a las 2:00
En respuesta a atena_6528290

Chicas.
Me he hecho el test esta mañana, a 1 día de la regla, y creo que es positivo.
(la foto se sube al rebés, no sé por qué

Enhorabuena noratxu!! Qué emoción! Estarás que no te lo crees!! 

C
chafik_6453326
15/5/17 a las 4:15
En respuesta a hilda_5851578

Me hicieron una cuantitativa y salió en 389 pinta bn . Me mandaron otra para dentro de una semana. El sangrado es leve aún pero nada de coágulos. A veces me da cólicos pero no fuertes.  Sólo pido a Dios q todo salga bn . Mis hijas están muy  emocionadas con un bb en casa.

Pinta muy bien! Veras que todo va a seguir muy bien y tendras otro bebé! Besos guapa

H
hilda_5851578
15/5/17 a las 6:28
En respuesta a chafik_6453326

Pinta muy bien! Veras que todo va a seguir muy bien y tendras otro bebé! Besos guapa

Sirena gracias.  Hoy guarde mucho reposo . Menos sangrado .solo algo en la mañana pero de resto nada más. Me siento es como resentida el colon o la matriz por la ecografía y el tacto vaginal fue algo brusco.  Y pegadita de la mano de Dios y la Virgen.  Un abrazo 

A
atena_6528290
15/5/17 a las 8:11
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena noratxu!! Qué emoción! Estarás que no te lo crees!! 

Pues sí... Es como que en cualquier momento me van a decir: ehhh!!! Te lo has creído!!!! Jajajajaa...
Se me hace muy raro pensar que hay algo creciendo dentro de mí.
Ahora intentar estar tranquila, sin estrés, y esperar que todo marche bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest