Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
E
elea_760842
21/5/17 a las 11:56
En respuesta a shafia_9410053

Me tenéis en vela analuna Lolita y sudumai!!!!!!!! 😶😶 

os admiro por vuestra fuerza de voluntad, pero sobre todo no os desanimeis sera lo que tenga que ser, animo campeonas!!!!!!

Jo es que qué nervios. A ver es que estoy intentando no sugestionarme y ver síntomas donde no los hay. Si os soy sincera sí me noto cosas raras. Me duelen los pechos, pero no el pecho en si como cuando me va a venir la regla, sino la piel de la aureola, como una quemazón. Por otro lado, yo soy la loca de los animales y tengo 4 gatas y un perro, pero también soy la loca de los olores. No soporto que huela en casa el arenero de las gatas por ej, por lo que soy súper higiénica y al mínimo olor lo limpio aunque ya lo haya limpiado ese día. Bueno , pues estoy en el sofá, bastante retirado de donde están los areneros, y de vez en cuando me vienen olores del arenero, como q me viene el olor 2 segundos y se va... le parece raro porque cuando algo te huele mal pues te huele y punto , no así como a coletazos... y después tengo molestia en el vientre pero a mí cuando me va a venir la regla me viene con mucho dolor siempre que no cesa hasta que me tomo un ibuprofeno pero esta vez la molestia no va a más y la regla no termina de bajar...
Este mes por una situación personal mala lo he pasado bastante mal y he tenido dos ataques de ansiedad... por lo que también pienso que con este estrés quedar embarazada es difícil y que un desajuste por cauda emocional es más que probable

Ver también

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 12:01
En respuesta a elea_760842

A mí me tenía que haber venido ayer y de momento nada. Me levanté ayer con mucho dolor de vientre y fui al baño pensando "ya está aquí la indeseable" me limpié con papel y manché un poco marroncito así que me puse un tampax y me fui al trabajo pero al rato el dolor se fue y cuando llegué a casa me quité el tampax y estaba limpio. Hoy me he levantado con la misma sensación y había manchado un poquito también marrón. Como hoy no trabajo no me he puesto tampax porque puedo estar pendiente pero de nuevo el dolor se ha ido y no he seguido manchando.
No sé qué hacer... es que llevas razón, los negativos desilusionan mucho 😥

Tiene muy buena pinta!! Podría ser implantación!! Si te animas cuéntanos!! Yo llevo varias noches con cólicos.. como cuando me va a bajar.. Me da pánico!!! ☹️

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 12:04
En respuesta a shafia_9410053

Me tenéis en vela analuna Lolita y sudumai!!!!!!!! 😶😶 

os admiro por vuestra fuerza de voluntad, pero sobre todo no os desanimeis sera lo que tenga que ser, animo campeonas!!!!!!

Jajajaja!! Así estamos nosotras.. En vela y en vilo!! A ver si no baja y el martes me lo hago!! Un par de días!! A mi me tendría que venir hoy así que no tengo ni retraso!!! Jajajaja 

O
orysya_7172181
21/5/17 a las 12:11

Hola chicas... yo ayer me vi sangre y dije qué raro porque no me tiene que venir la regla..
pues ayer mancha como 20gotas(entre rojizo muy líquido a marrón tono café con leche) ahora me he mirado y en toda la noche he vuelto a manchar (esta ya más sangre seca(roja oscura). 
Para mi regla me faltan aún días (pues es el 1de junio) y este sangrado es muy diferente a mi regla. que creéis que puede ser? Sangrado implantación??? Tendría que ir a el médico ya?? La verdad que solo he notado ayer que se me soltó la tripa...

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 12:32
En respuesta a eshal_7974149

Tienes retraso ya? Yo estoy igual!! Me tenía que venir hoy y me siento como con mal cuerpo... Está mañana con el test en la mano al final no lo he hecho.. Tengo tanto miedo al negativo.. El mal cuerpo me anima y el dolor de pechos tb, pero he tenido síntomas todos los meses desde diciembre que empecé a buscar y siempre negativo así que me aterroriza que sea psicológico y que vaya a volver a ser un blanco nuclear.. 
Ainsss!!! Que duro es esto chicas!! 

Todas tenemos ese miedo... Pero hay que afrontarlo para que así el próximo ciclo lo cojamos con más ganas!!! 
animo y ves contandonos​ qué tal vas

J
johan_9376398
21/5/17 a las 12:57
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo estoy de dos semanas!!!!!
jeje

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 13:14
En respuesta a johan_9376398

Yo estoy de dos semanas!!!!!
jeje

Enorabuhena!!!!!

M
miren_8145187
21/5/17 a las 13:46
En respuesta a fedoua_8519512

Si a mitad semana no aparece ve al medico

Hot tenia flujo amarillo y mucha cantidad   creo que esta a la vuelta de la esquina

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 13:53
En respuesta a miren_8145187

Hot tenia flujo amarillo y mucha cantidad   creo que esta a la vuelta de la esquina

Pues mira si llega a por junio con todas las fuerzas del mundo...yo cada vez me noto más inchada... Quiero que baje ya y empezar otra vez

L
luca_5860681
21/5/17 a las 17:04
En respuesta a fedoua_8519512

Pues mira si llega a por junio con todas las fuerzas del mundo...yo cada vez me noto más inchada... Quiero que baje ya y empezar otra vez

Hola me podrías decir si este tes es positivo me tendría que venir el 26 el de mayo i hoy me ice estos tes no con la 1 orina de la mañana gracias 

M
miren_8145187
21/5/17 a las 17:25

Pues nada después del flujo marron a aparecido un poco de sangre... ni marron ni nada ya..  ya directamente sangre .
oto ciclo más ya son para 15.
 el obusitol no me a hecho nada este mes.. aunque creo que para hacer algo son 3 meses.. e leído por este foro que algunas chicas toman dos sobres.. ami me mando solo 1.
buno chicas las que estáis ya con atraso ojalá sea buestro mes!!!! 
un beso y mucho SUERTE!!!!

M
miren_8145187
21/5/17 a las 17:25

Pues nada después del flujo marron a aparecido un poco de sangre... ni marron ni nada ya..  ya directamente sangre .
oto ciclo más ya son para 15.
 el obusitol no me a hecho nada este mes.. aunque creo que para hacer algo son 3 meses.. e leído por este foro que algunas chicas toman dos sobres.. ami me mando solo 1.
buno chicas las que estáis ya con atraso ojalá sea buestro mes!!!! 
un beso y mucho SUERTE!!!!

M
miren_8145187
21/5/17 a las 17:26
En respuesta a miren_8145187

Pues nada después del flujo marron a aparecido un poco de sangre... ni marron ni nada ya..  ya directamente sangre .
oto ciclo más ya son para 15.
 el obusitol no me a hecho nada este mes.. aunque creo que para hacer algo son 3 meses.. e leído por este foro que algunas chicas toman dos sobres.. ami me mando solo 1.
buno chicas las que estáis ya con atraso ojalá sea buestro mes!!!! 
un beso y mucho SUERTE!!!!

Perdón flujo amarillo.

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 17:35
En respuesta a luca_5860681

Hola me podrías decir si este tes es positivo me tendría que venir el 26 el de mayo i hoy me ice estos tes no con la 1 orina de la mañana gracias 

Repitelos mañana con la primera orina.. Pero diría que+!!!

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 17:36
En respuesta a miren_8145187

Perdón flujo amarillo.

A por junio con fuerza!!!

N
nihal_759959
21/5/17 a las 17:39
En respuesta a johan_9376398

Yo estoy de dos semanas!!!!!
jeje

Hola cual fueron tus sintomas antes del.positivo, stavas en tratamiwnyo con omfin

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 18:17
En respuesta a luca_5860681

Hola me podrías decir si este tes es positivo me tendría que venir el 26 el de mayo i hoy me ice estos tes no con la 1 orina de la mañana gracias 

Madre mía!! El 26 y ya se veee!!! Yo veo la sombra pero repítelo!! No vaya a ser evaporación!!! SUERTE!!! 

E
elea_760842
21/5/17 a las 20:05

Sigue sin venir la regla pero no me he podido aguantar y he hecho el test y blanco nuclear 

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 20:15
En respuesta a elea_760842

Sigue sin venir la regla pero no me he podido aguantar y he hecho el test y blanco nuclear 

Prueba mañana con la primera orina...sino ya sabes una beta

E
elea_760842
21/5/17 a las 20:24
En respuesta a fedoua_8519512

Prueba mañana con la primera orina...sino ya sabes una beta

Era primera orina jeje, la guardé esta mañana porque no tenía test y llevo dos días de retraso...
Si no viene mañana el martes me hago otro pero me da a mí que mañana vendrá 

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 20:48
En respuesta a elea_760842

Era primera orina jeje, la guardé esta mañana porque no tenía test y llevo dos días de retraso...
Si no viene mañana el martes me hago otro pero me da a mí que mañana vendrá 

Pues prueba otra vez el martes. 
animooooo 

A
aili_5478543
21/5/17 a las 23:04
En respuesta a luca_5860681

Hola me podrías decir si este tes es positivo me tendría que venir el 26 el de mayo i hoy me ice estos tes no con la 1 orina de la mañana gracias 

A mí me salió así... y me compre un clear blue, me confirmó el embarazo! Así que enhorabuena!!! Si no lo tienes claro hazte uno digital

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 7:52

Pues feliz aniversario 😃😃😃😃

A
arume_8987622
22/5/17 a las 9:10

El 28 de mayo! Una semanita después! Feliz aniversario!! Pues esta mañana no me podía aguantar más y test negativo....así q creo q me uno a las de junio! Q desesperación de verdad...bueno creo q ovule el 10 así q hasta el 24 o 25 en principio no me tendría q venir..pero mis últimas reglas  fueron de 26 días...no sé..

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 9:35

A mi me tiene que no venir el domingo.... Pero vamos que llegara....así que me uniré a las de junio y a por otro mes más

S
shafia_9410053
22/5/17 a las 9:37
En respuesta a fedoua_8519512

A mi me tiene que no venir el domingo.... Pero vamos que llegara....así que me uniré a las de junio y a por otro mes más

María no te desanimes puede que sea pronto! Cuando ovulaste lo sabes??

L
luca_5860681
22/5/17 a las 9:48
En respuesta a nihal_759959

Hola cual fueron tus sintomas antes del.positivo, stavas en tratamiwnyo con omfin

Hola yo estuve con omifin el año pasado solo por 1 mes i no me funcionó lo que ami le a  ayudado a sido los tes de ovulacion por que era muy irregular los síntomas que tuve i que tengo aún son 
dolor de cabeza 
dolor de vientre 
dolor de ovario asta el hueso de la cadera la inglé i la pierna dolor leve de pechos 
dolor de riñones  
lo que no tengo son náuseas o mareos 
súerte wuapa 

L
luca_5860681
22/5/17 a las 9:50
En respuesta a eshal_7974149

Madre mía!! El 26 y ya se veee!!! Yo veo la sombra pero repítelo!! No vaya a ser evaporación!!! SUERTE!!! 

Hola jajaja si aún me falta para la no regla no creo la verdad que edad línea de evaporacion  por que los 3 tes que me echo me sale lo mismo hoy me realice otro con la 1 orina te dejo foto 
yy ttu como vas??? 

L
luca_5860681
22/5/17 a las 9:53
En respuesta a aili_5478543

A mí me salió así... y me compre un clear blue, me confirmó el embarazo! Así que enhorabuena!!! Si no lo tienes claro hazte uno digital

Muchas gracias boi a esperar unos días más Aver si se marca algo más i no será muy pronto para hacer el digital?? 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 10:02
En respuesta a shafia_9410053

María no te desanimes puede que sea pronto! Cuando ovulaste lo sabes??

Si claro, ovule el día 14... Pienso que a estas alturas ya debería sentir algo... 
pero bueno.... espero que no se retrase y pueda empezar rapido con el segundo ciclo de omifin

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 10:04
En respuesta a luca_5860681

Muchas gracias boi a esperar unos días más Aver si se marca algo más i no será muy pronto para hacer el digital?? 

Si te sale en uno de esos en el digital seguro que también

E
elea_760842
22/5/17 a las 11:11

Sigue sin bajarme la regla. Me levanté de nuevo con dolor de ovarios y me fui corriendo al baño y nada, ni rastro. Ayer por la noche me acosté con bastante dolor de cabeza. No siento náuseas ni nada por el estilo, tampoco que se me antoje algún alimento ni nada de eso, más bien todo lo contrario. No sé qué pensar. No ha caído aún la tableta de chocolate pre-regla de todos los meses. El vientre lo tengo muy hinchado como cuando estoy en mi primer día de regla 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 11:53
En respuesta a elea_760842

Sigue sin bajarme la regla. Me levanté de nuevo con dolor de ovarios y me fui corriendo al baño y nada, ni rastro. Ayer por la noche me acosté con bastante dolor de cabeza. No siento náuseas ni nada por el estilo, tampoco que se me antoje algún alimento ni nada de eso, más bien todo lo contrario. No sé qué pensar. No ha caído aún la tableta de chocolate pre-regla de todos los meses. El vientre lo tengo muy hinchado como cuando estoy en mi primer día de regla 

Y te has hecho algún test? 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 11:55
En respuesta a fedoua_8519512

Y te has hecho algún test? 

Si lo has hecho si.... Pues cariño espera unos días más, sino una beta

S
shafia_9410053
22/5/17 a las 12:49
En respuesta a fedoua_8519512

Si claro, ovule el día 14... Pienso que a estas alturas ya debería sentir algo... 
pero bueno.... espero que no se retrase y pueda empezar rapido con el segundo ciclo de omifin

No se Maria piensa que la implantación se puede dar de 7 a 10 días después de la ovulación.. por eso te digo que quizás aún es pronto 😖 ojalá tengas suerte ánimo!!

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 13:05
En respuesta a shafia_9410053

No se Maria piensa que la implantación se puede dar de 7 a 10 días después de la ovulación.. por eso te digo que quizás aún es pronto 😖 ojalá tengas suerte ánimo!!

El viernes me hare un test a ver q tal....

M
maule_8095332
22/5/17 a las 13:14
En respuesta a luca_5860681

Muchas gracias boi a esperar unos días más Aver si se marca algo más i no será muy pronto para hacer el digital?? 

A mi el digital me dio positivo tres dias antes de regla. El de clearblue

N
nihal_759959
22/5/17 a las 14:02
En respuesta a maule_8095332

A mi el digital me dio positivo tres dias antes de regla. El de clearblue

hola guapa muchas felicicdades, me puedes decir cuales fueron tus sintomas antes del positivo. y si tuviste en tratamiento con omifin 

E
eshal_7974149
22/5/17 a las 14:17
En respuesta a luca_5860681

Hola jajaja si aún me falta para la no regla no creo la verdad que edad línea de evaporacion  por que los 3 tes que me echo me sale lo mismo hoy me realice otro con la 1 orina te dejo foto 
yy ttu como vas??? 

Es positivo!! En este se ve rosa!!! Espera unos días y te saldrá la línea total!! Yo esperando que no me venga!! Pero tampoco me quiero ilusionar demasiado ya sabéis cómo es esto.. Y a veces las ganas nos juegan malas pasadas! Los pechos siguen doloridos y tengo mal cuerpo intermitente. A ver que pasa.. Ojalá y pronto os de la noticia!! Sería un sueño hecho realidad!! 

E
eshal_7974149
22/5/17 a las 14:34
En respuesta a fedoua_8519512

A mi me tiene que no venir el domingo.... Pero vamos que llegara....así que me uniré a las de junio y a por otro mes más

María yo tengo una amiga que el mismo día de la falta negativo y si estaba! Es muy pronto, espera unos días!! Aún es pronto para desilusionarse!! 

E
eshal_7974149
22/5/17 a las 14:36

Andaaaaa!!! No digas eso!!! A todas nos pasa.. a veces entran dudas.. piensa que lo normal es un año!! Así que hasta el año nada de pensamientos feos!! Yo te lo digo pero a mí me da también por comerme la cabeza.. que duro es esto!!! Cuando deseas algo con toda tu alma y no llega!! Mucho ánimo!! Ojalá sea tu mes!!! 

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 17:22

No me he hecho el test porq hasta el 28.... 
yo tambien me puse a buscar el bebe enseguida que me casé....

E
elea_760842
22/5/17 a las 17:37

No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones pero dada vez estoy más convencida de que estoy embarazada ... seguro que me llevo el palo después ...
Casi vomito en el trabajo. Llegó una paciente y aunque la tenía a un metro de mi era horrible cómo me olía a tabaco. Pero exagerado , y me he empezado a encontrar mal solo con olerla.

F
fedoua_8519512
22/5/17 a las 18:38
En respuesta a elea_760842

No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones pero dada vez estoy más convencida de que estoy embarazada ... seguro que me llevo el palo después ...
Casi vomito en el trabajo. Llegó una paciente y aunque la tenía a un metro de mi era horrible cómo me olía a tabaco. Pero exagerado , y me he empezado a encontrar mal solo con olerla.

Hazte una beta!!!

L
liga_5335173
22/5/17 a las 18:46

Cómo se te va a pasar el arroz con 35 años niña? Entonces yo con 40 ya lo tengo bien pasadito 

Tienes buena edad y aunque te parezcan muchos 9 intentos no son tantos, no te desanimes!!! Un abrazo

E
eshal_7974149
22/5/17 a las 19:22
En respuesta a elea_760842

No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones pero dada vez estoy más convencida de que estoy embarazada ... seguro que me llevo el palo después ...
Casi vomito en el trabajo. Llegó una paciente y aunque la tenía a un metro de mi era horrible cómo me olía a tabaco. Pero exagerado , y me he empezado a encontrar mal solo con olerla.

Ainssss!!! Que buena pinta!!! A ver si hay suerte y mayo que es el mes de la madre nos da un bebé!! 

L
luca_5860681
22/5/17 a las 19:40
En respuesta a elea_760842

No me lo quiero creer para no hacerme ilusiones pero dada vez estoy más convencida de que estoy embarazada ... seguro que me llevo el palo después ...
Casi vomito en el trabajo. Llegó una paciente y aunque la tenía a un metro de mi era horrible cómo me olía a tabaco. Pero exagerado , y me he empezado a encontrar mal solo con olerla.

Uiuiui eso indica embarazo!!!!!! Cuando te tiene que benir la wuarry? 

M
maule_8095332
22/5/17 a las 19:54
En respuesta a nihal_759959

hola guapa muchas felicicdades, me puedes decir cuales fueron tus sintomas antes del positivo. y si tuviste en tratamiento con omifin 

Perdona Candy 5252. Perdona que me he expresado mal. Me dio positivo pero tuve un aborto a las 6+6 semanas. Ahora estoy buscando embarazo otra vez.

La primera vez sintomas antes de la falta ninguno, dolor igual que regla. Después de la falta que me llenaba enseguida y no me apetecia dulce, eso en mi muy raro, jeje.

N
nihal_759959
22/5/17 a las 20:01
En respuesta a maule_8095332

Perdona Candy 5252. Perdona que me he expresado mal. Me dio positivo pero tuve un aborto a las 6+6 semanas. Ahora estoy buscando embarazo otra vez.

La primera vez sintomas antes de la falta ninguno, dolor igual que regla. Después de la falta que me llenaba enseguida y no me apetecia dulce, eso en mi muy raro, jeje.

Ya esteves mi segundo ciclo con omifin y al cobtrario fel otro no siento sintomas d que balle a bajar q a difrencia de anterior me dio desd el dia que ovule ahpra stoy a siete o seus dias de mi regla y solo siento sensaciond lllenura

N
nihal_759959
22/5/17 a las 20:05

Y siempe noto dolor de pechos y ovarios antes de la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook