Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
H
hanane_6298114
18/5/17 a las 8:51
En respuesta a daiana_5609970

Felicidades!! Estabaa ya con retraso cuando lo hiciste?

me faltaban 5 dias,ahora me ago un test al dia de one step que son muy baratos para ver si va creciendo la hormona y me a dado positivo un par de dias despues pero aun asi 3 dias antes

Ver también

S
shafia_9410053
18/5/17 a las 9:28
En respuesta a miren_8145187

Yo todos los meses antes de la regla me baja un flujo amarillento... pero este mes me dijo mi doctora que me quitará el salvaslip que eso no es bueno. . Y ahora nose si e hecho ese flujo al no tener el salvaslip yo no veo el flujo amarillo .. lo veo blanco y escaso.
aix que de cosas nos vemos e imaginamos 

Analuna la espera es lo peor, ojalá te haya funcionado el tratamiento si no no pasa nada que te esperamos en junio con mucho amor!! Espero que me des una buena noticia pronto 👏

M
miren_8145187
18/5/17 a las 12:12

No quiero ni ir a hacer pis.. por ta de no mirar si me puse o no..... 

F
fedoua_8519512
18/5/17 a las 12:35

A mi aun me quedan 10 días para la indeseable y ya estoy deseando que pasen para saber q ha pasado...seguro que me hago algún test antes jajaa

A
aili_5478543
18/5/17 a las 13:12

Chicas contaros que esta mañana me he echo otro test y ha salido positivo! Esta vez si se ve la ralla! Estamos muy contentos!
espero que el resto tengáis pronto vuestro positivo!!! 😘

A
atena_6528290
18/5/17 a las 13:16
En respuesta a aili_5478543

Chicas contaros que esta mañana me he echo otro test y ha salido positivo! Esta vez si se ve la ralla! Estamos muy contentos!
espero que el resto tengáis pronto vuestro positivo!!! 😘

ENHORABUENA!!

Han abierto un grupo de "mamás enero 2018", ¡vénte!

Por cierto; ¿eres nacida en 1987? Por tu nick, digo... Pregunto porque yo también lo soy.

M
miren_8145187
18/5/17 a las 13:17
En respuesta a aili_5478543

Chicas contaros que esta mañana me he echo otro test y ha salido positivo! Esta vez si se ve la ralla! Estamos muy contentos!
espero que el resto tengáis pronto vuestro positivo!!! 😘

Me alegro mucho Angela! !!! 
podrías contarme cuando dio negativo y que día del ciclo positivo? Ami ayer día que me tenia que llegar salio negativo

L
luca_5860681
18/5/17 a las 13:20
En respuesta a aili_5478543

Chicas contaros que esta mañana me he echo otro test y ha salido positivo! Esta vez si se ve la ralla! Estamos muy contentos!
espero que el resto tengáis pronto vuestro positivo!!! 😘

Henorabuena 😙😙

A
aili_5478543
18/5/17 a las 15:41

Lola, tengo 30 años, llevo de búsqueda solo 3 meses, y la vedad que síntomas pocos, solo que tengo un barrigon inhumano para estar de lo que estoy y unos pezones gigantes...
analuna, me dio positivo ayer, y la regla me tenía que bajar hoy.
noratxu, voy a ver si consigo aún creérmelo y me voy para el grupo! No lo dudes!!
muchas gracias chicas por los mimos!

F
fedoua_8519512
18/5/17 a las 15:48
En respuesta a aili_5478543

Lola, tengo 30 años, llevo de búsqueda solo 3 meses, y la vedad que síntomas pocos, solo que tengo un barrigon inhumano para estar de lo que estoy y unos pezones gigantes...
analuna, me dio positivo ayer, y la regla me tenía que bajar hoy.
noratxu, voy a ver si consigo aún creérmelo y me voy para el grupo! No lo dudes!!
muchas gracias chicas por los mimos!

Enorabuhena!! Lo has conseguido en poco tiempo!! Me alegro mucho

P
pepa_9812348
18/5/17 a las 18:28

Enhorabuena a todas las nuevas mamás!! Que contentaaaa!!! Ahora a cuidarse chicas!! Y las demás sigan así que seguro que lo conseguimos!!

A
arlex_755661
19/5/17 a las 4:51

Chicas alguien ponga el link de junio porfa... nose porke no puedo buscar otros hilos!!... enhorabuena por los positivos!!

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 8:36

Hola chicas!! Me quedan aún 9 días para saber qué pasará... La verdad este mes estoy bastante tranquila pienso que no estoy embarazada....
Asi qUE si ponéis el link de junio me uno

N
naaima_723589
19/5/17 a las 13:33
En respuesta a lorena220105

Que síntomas tienes??

Muchas gracias, estamos muy ilusionados

Sobre los sintomas.... me faltaban 5 dias para venirme la regla, empece con dolores de cabeza, de ovarios como cuando me va a bajar también dolor de pechos fuertes. Yo estaba desilusionada pensando que seria de la regla pero el día 11 a un dia de retraso pensé que por el estrés se me retrasaba que estaba apunto de venir.

El viernes 12 una amiga me dijo hazte un test venga, y yo estaba segura que sería negativo y vi las dos rayitas para mi sorpresa!!!

Gracias a todas!!! y ánimo no perdais esperanza que se consigue.

Mi consejo es que no os obsesioneis, sin nervios, a disfrutar de los deberes y todo vendrá!!! 

N
naaima_723589
19/5/17 a las 13:36
En respuesta a atena_6528290

ENHORABUENA!!

Han abierto un grupo de "mamás enero 2018", ¡vénte!

Por cierto; ¿eres nacida en 1987? Por tu nick, digo... Pregunto porque yo también lo soy.

Enhorabuena!!!!! felicidades!!!!!!

N
naaima_723589
19/5/17 a las 13:37

Enhorabuena a todas las mamás!!!!!

M
miren_8145187
19/5/17 a las 13:39

Bueno pues ya tengo dos días de retraso.. y acabo de hacer test y nada blanco nuclear... asin que cuando menos lo espere bajara

E
elea_760842
19/5/17 a las 15:59

Enhorabuena a todos esos positivos!!!!! Parece que en Mayo se está animando la cosa, no? Alguien lleva el recuento de positivos?
A mí me toca que me venga la regla mañana. No tengo ningún síntoma de nada, imagino que mañana me vendrá y a intentarlo en junio.

S
shafia_9410053
19/5/17 a las 17:10
En respuesta a miren_8145187

Bueno pues ya tengo dos días de retraso.. y acabo de hacer test y nada blanco nuclear... asin que cuando menos lo espere bajara

Analuna lo siento hija.. oye será por el tratamiento que te la habrá descontrolado un poco??

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 17:35

Venga no perdamos el animoo!!! Arriba chicas veréis que pronto reglis nuestro+

D
damia_6167907
19/5/17 a las 17:54
En respuesta a atena_6528290

Ahora que os habéis propuesto seriamente el embarazo, quizá sólo sea cuestión de que no dais en la diana.

¿Controlas tu flujo vaginal para saber cuándo ovulas? ¿Sabes que una vez el óvulo se desprende, sólo tiene de 12 a 24h de vida para ser fecundado?

Te cuento que yo llevaba 6 meses intentandolo y que con el paso de los meses obviamente te vas sintiendo inquieta y preocupada, preguntándote si habrá algún problema...

... este mes, decidí probar por primera vez los T.O. para ver si afinabamos la puntería, y me he quedado a la primera, así que igual una ayuda como esa o similar podría venirte bien.

Sobretodo no te desanimes. Te hicieron pruebas y todo está bien, así que lo conseguiréis tarde o temprano.

¡Mucha suerte!

noratxu explicame lo del ovulo.. yo estoy en mis dias desde hoy.. y hoy lo hize en la madrugada y en la mañana jijij.. y voto bastante flujo gelatinoso como baba y se q estoy en mis dias... pero solo lo puedo hacer en las noches o madrugadas.. xq trabajamos y llegamos en la noche... siempre.. es quizas por eso q no salgo aun emabarazada.. explicame cuando uno esta en sus dias fertiles hay que hacerlo a cada rato o como?

E
elea_760842
19/5/17 a las 19:24
En respuesta a damia_6167907

noratxu explicame lo del ovulo.. yo estoy en mis dias desde hoy.. y hoy lo hize en la madrugada y en la mañana jijij.. y voto bastante flujo gelatinoso como baba y se q estoy en mis dias... pero solo lo puedo hacer en las noches o madrugadas.. xq trabajamos y llegamos en la noche... siempre.. es quizas por eso q no salgo aun emabarazada.. explicame cuando uno esta en sus dias fertiles hay que hacerlo a cada rato o como?

Es preferible día sí y día no, para que la calidad del esperan sea óptima. No os pongáis a hacerlo a todas horas jejeej  día sí y día no es lo que se suele recomendar. 

D
damia_6167907
19/5/17 a las 19:50
En respuesta a elea_760842

Es preferible día sí y día no, para que la calidad del esperan sea óptima. No os pongáis a hacerlo a todas horas jejeej  día sí y día no es lo que se suele recomendar. 

jiji... entonces hoy no toca jijij... entoncs dia si dia no ... gracias reina

D
dior_7411477
19/5/17 a las 20:29

Enhorabuena a los nuevos positivos! Me alegro mucho por vosotras, espero que disfruteis muchísimo de vuestra nueva etapa.
A mí finalmente se me retrasó un día, pero me vino. Desde el lunes me dolía la barriga como si fuera a bajar en cualquier momento, aunque hasta el miércoles no hizo acto de presencia.
Así que nada, otra que se va para el hilo de junio. Un besito a todas!!

D
damia_6167907
19/5/17 a las 20:33
En respuesta a dior_7411477

Enhorabuena a los nuevos positivos! Me alegro mucho por vosotras, espero que disfruteis muchísimo de vuestra nueva etapa.
A mí finalmente se me retrasó un día, pero me vino. Desde el lunes me dolía la barriga como si fuera a bajar en cualquier momento, aunque hasta el miércoles no hizo acto de presencia.
Así que nada, otra que se va para el hilo de junio. Un besito a todas!!

yo tbm tuve 1 dia de retrazo y al dia sgte vino pero solo 2 dias... y de ahi nada.. en estos dias me bajo flujo marron y es raro xq supuestamente estoy en mis dias fertiles... que sera enfin...tengo q ir a mi gine

M
miren_8145187
19/5/17 a las 21:14
En respuesta a shafia_9410053

Analuna lo siento hija.. oye será por el tratamiento que te la habrá descontrolado un poco??

Pues ni idea.. podría ser que me la atrase eso... pero e estado leyendo y la mayoria decía que no.
nosee esto es un sin vivir... 
Por ahora nada no a asomado la cabeza.

M
maule_8095332
19/5/17 a las 21:18

Hola chicas. Os dije que me iba para el mes de junio porque a día de hoy todavia no he ovulado o eso creia porque en los test de ovulación no han aparecido las dos rayitas
Hasta ahora siempre me han funcionado los test y me han ido muy bien y siempre han coincidido con las fechas pero este mes nada.
He hecho una grafica de temperatura y subida de temperatura ya ha habido. Crreis que haya podido ovular y los test no han cogido el pico?
Gracias. A ver si alguna sabe interpretar mejor que yo la grafica.

M
maule_8095332
19/5/17 a las 21:18

Hola chicas. Os dije que me iba para el mes de junio porque a día de hoy todavia no he ovulado o eso creia porque en los test de ovulación no han aparecido las dos rayitas
Hasta ahora siempre me han funcionado los test y me han ido muy bien y siempre han coincidido con las fechas pero este mes nada.
He hecho una grafica de temperatura y subida de temperatura ya ha habido. Crreis que haya podido ovular y los test no han cogido el pico?
Gracias. A ver si alguna sabe interpretar mejor que yo la grafica.

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 22:02
En respuesta a maule_8095332

Hola chicas. Os dije que me iba para el mes de junio porque a día de hoy todavia no he ovulado o eso creia porque en los test de ovulación no han aparecido las dos rayitas
Hasta ahora siempre me han funcionado los test y me han ido muy bien y siempre han coincidido con las fechas pero este mes nada.
He hecho una grafica de temperatura y subida de temperatura ya ha habido. Crreis que haya podido ovular y los test no han cogido el pico?
Gracias. A ver si alguna sabe interpretar mejor que yo la grafica.

Para que la gráfica pueda funcionar e interpretar es mejor que sea desde el día que te bajo la regla, así es más difícil...

M
maule_8095332
19/5/17 a las 22:12
En respuesta a fedoua_8519512

Para que la gráfica pueda funcionar e interpretar es mejor que sea desde el día que te bajo la regla, así es más difícil...

Maria27 no he podido hacer la gráfica desde el principio porque me toco trabajar de noche y no pude. Tienes razón, lo ideal sería hacer la gráfica de todo el mes entero. Yo creo que lo mejor es que espere a la regla y así vere lo que ha pasado. Gracias.

F
fedoua_8519512
19/5/17 a las 22:58
En respuesta a maule_8095332

Maria27 no he podido hacer la gráfica desde el principio porque me toco trabajar de noche y no pude. Tienes razón, lo ideal sería hacer la gráfica de todo el mes entero. Yo creo que lo mejor es que espere a la regla y así vere lo que ha pasado. Gracias.

Se que es difícil... Pero tranquila, de todos modos si viene a por otro mes y si no pues genial!!
puede que algun tomaste la temperatura ovularas y de los to no te preocupes, a mi hasta este mes no me han dado+ que he estado tomando omifin

L
liga_5335173
20/5/17 a las 14:31
En respuesta a fedoua_8519512

Para que la gráfica pueda funcionar e interpretar es mejor que sea desde el día que te bajo la regla, así es más difícil...

Yo crwo que has ovulado el día 18, justo antes de la subida de tempe. Si no se ovula. O sube la tempe, si a ti te ha subido es que ovulaste. A veces puede pasar que el pico de Lh sea muy breve y si no te haces 2 test al día (mañana y tarde) puedes no pillarlo

S
shafia_9410053
20/5/17 a las 15:16
En respuesta a liga_5335173

Yo crwo que has ovulado el día 18, justo antes de la subida de tempe. Si no se ovula. O sube la tempe, si a ti te ha subido es que ovulaste. A veces puede pasar que el pico de Lh sea muy breve y si no te haces 2 test al día (mañana y tarde) puedes no pillarlo

A mí están volviendo loca también las rallas super claritas y tengo síntomas de ovular, que rollo...

M
maule_8095332
20/5/17 a las 19:13
En respuesta a liga_5335173

Yo crwo que has ovulado el día 18, justo antes de la subida de tempe. Si no se ovula. O sube la tempe, si a ti te ha subido es que ovulaste. A veces puede pasar que el pico de Lh sea muy breve y si no te haces 2 test al día (mañana y tarde) puedes no pillarlo

Gracias. la verdad que hasta ahora haciendo el test una vez al dia siempre he pillado el pico. Sera lo que dices, y hasta ahora lo he pillado por casualidad.

A
asbel_8475824
20/5/17 a las 19:53
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo igual esperando el positivooooooo 🙌🏻❤️

M
miren_8145187
20/5/17 a las 21:00

Las horas que son y nada no hace su acto de presencia... ojalá y nunca lo haga asta dentro de nueve meses 

M
maule_8095332
20/5/17 a las 21:09
En respuesta a miren_8145187

Las horas que son y nada no hace su acto de presencia... ojalá y nunca lo haga asta dentro de nueve meses 

Suerte Analuna, a ver si te hace caso.

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 21:18
En respuesta a miren_8145187

Las horas que son y nada no hace su acto de presencia... ojalá y nunca lo haga asta dentro de nueve meses 

Test mañana por la mañana!!!!

E
elea_760842
20/5/17 a las 22:27

Hoy me tendría que haber venido y de momento no está aquí. Manché marrón está mañana acompañado de dolor fuerte de vientre y pensé"ya está aquí" , me puse un tampax y le fui al trabajo. He llegado a casa y el tampax blanco... 
Supongo q se estará retrasando, he estado estresada este mes y no quiero hacerme ilusiones. Ojalá y me equivoque!

E
elea_760842
21/5/17 a las 9:35
En respuesta a miren_8145187

Las horas que son y nada no hace su acto de presencia... ojalá y nunca lo haga asta dentro de nueve meses 

Qué tal analuna? Vino ? A ti y a mí nos tenía que venir ayer! La mía sigue sin venir 

E
elea_760842
21/5/17 a las 9:37
En respuesta a elea_760842

Qué tal analuna? Vino ? A ti y a mí nos tenía que venir ayer! La mía sigue sin venir 

Ahhh no me equivoque! Tú llevas más retraso!!!

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 9:39
En respuesta a elea_760842

Ahhh no me equivoque! Tú llevas más retraso!!!

Hazte un test!!!!

M
miren_8145187
21/5/17 a las 10:16
En respuesta a elea_760842

Ahhh no me equivoque! Tú llevas más retraso!!!

Que va aun nada!! Hoy me voy al Zoo de castellar a despejarme y no pensar más en ella... 
me tendría qu aver venido el 18..
hace 2 días me hice tes y fue negativo..

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 10:20
En respuesta a miren_8145187

Que va aun nada!! Hoy me voy al Zoo de castellar a despejarme y no pensar más en ella... 
me tendría qu aver venido el 18..
hace 2 días me hice tes y fue negativo..

Si a mitad semana no aparece ve al medico

A
arume_8987622
21/5/17 a las 10:21

Buenos días chicas! Os llevo leyendo practicamente todo el mes, pero hasta ahora no me he decidido a escribir. Tengo 34 años y este es mi 6°mes de búsqueda. Es el mes q menos síntomas he tenido..después de la ovulación estuve como 5 días con pinchazos en los ovarios y hoy me he levantado con dolor en los pechos..pero poco...nada mas...ah bueno! Algún q otro día he notado como sabor a sangre en la boca, pero no sé si tendrá algo q ver.la regla me tendría q venir entre el 24 y 25 y estoy ya nerviosisima!! Este fin de semana es nuestro primer aniversario de bodas y estaría bien llevarnos un positivo de regalo! No creéis???

E
elea_760842
21/5/17 a las 10:36

Bueno Analuna pues entonces sí, despéjate e intenta no darle vueltas.
Yo he guardado la primera orina de la mañana y me he ido a la farmacia con la intención de hacerme el test, pero volviendo a casa me he comido el coco y no me he atrevido a hacerme el test porque pienso que será negativo... así que en ese plan estoy , con un test en el bolso y el pis en el frasquito en la nevera...

E
eshal_7974149
21/5/17 a las 10:41
En respuesta a elea_760842

Bueno Analuna pues entonces sí, despéjate e intenta no darle vueltas.
Yo he guardado la primera orina de la mañana y me he ido a la farmacia con la intención de hacerme el test, pero volviendo a casa me he comido el coco y no me he atrevido a hacerme el test porque pienso que será negativo... así que en ese plan estoy , con un test en el bolso y el pis en el frasquito en la nevera...

Tienes retraso ya? Yo estoy igual!! Me tenía que venir hoy y me siento como con mal cuerpo... Está mañana con el test en la mano al final no lo he hecho.. Tengo tanto miedo al negativo.. El mal cuerpo me anima y el dolor de pechos tb, pero he tenido síntomas todos los meses desde diciembre que empecé a buscar y siempre negativo así que me aterroriza que sea psicológico y que vaya a volver a ser un blanco nuclear.. 
Ainsss!!! Que duro es esto chicas!! 

E
elea_760842
21/5/17 a las 11:40
En respuesta a eshal_7974149

Tienes retraso ya? Yo estoy igual!! Me tenía que venir hoy y me siento como con mal cuerpo... Está mañana con el test en la mano al final no lo he hecho.. Tengo tanto miedo al negativo.. El mal cuerpo me anima y el dolor de pechos tb, pero he tenido síntomas todos los meses desde diciembre que empecé a buscar y siempre negativo así que me aterroriza que sea psicológico y que vaya a volver a ser un blanco nuclear.. 
Ainsss!!! Que duro es esto chicas!! 

A mí me tenía que haber venido ayer y de momento nada. Me levanté ayer con mucho dolor de vientre y fui al baño pensando "ya está aquí la indeseable" me limpié con papel y manché un poco marroncito así que me puse un tampax y me fui al trabajo pero al rato el dolor se fue y cuando llegué a casa me quité el tampax y estaba limpio. Hoy me he levantado con la misma sensación y había manchado un poquito también marrón. Como hoy no trabajo no me he puesto tampax porque puedo estar pendiente pero de nuevo el dolor se ha ido y no he seguido manchando.
No sé qué hacer... es que llevas razón, los negativos desilusionan mucho 😥

S
shafia_9410053
21/5/17 a las 11:40
En respuesta a elea_760842

Bueno Analuna pues entonces sí, despéjate e intenta no darle vueltas.
Yo he guardado la primera orina de la mañana y me he ido a la farmacia con la intención de hacerme el test, pero volviendo a casa me he comido el coco y no me he atrevido a hacerme el test porque pienso que será negativo... así que en ese plan estoy , con un test en el bolso y el pis en el frasquito en la nevera...

Me tenéis en vela analuna Lolita y sudumai!!!!!!!! 😶😶 

os admiro por vuestra fuerza de voluntad, pero sobre todo no os desanimeis sera lo que tenga que ser, animo campeonas!!!!!!

E
elea_760842
21/5/17 a las 11:49

Por cierto chicas, sabéis si pasa algo por tener la orina en la nevera??? Creo que voy a intentar no hacerme el test hoy, así que si llega la noche y no me lo he hecho pues la tiraría y ya mañana me replantearía que hacer con la nueva orina. Pero no sé si es igual de fiable recién hecha que si por ej hoy después de comer decido hacerme el test y cojo la orina guardada 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir