Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
A
aili_5478543
11/5/17 a las 13:53

Que guay!!! Cuantos positivos!!!
Yo estoy rara rara... me queda justo una semana para la regla y me duele la barriga, la tengo inflamada de una forma bestial... no me duelen bubis ni nada, pero... no se que pensar. Espero sea buenas noticias!

Ver también

S
sama_8258776
11/5/17 a las 14:03
En respuesta a atena_6528290

¡Gracias por contarlo! A mí me dio el pico el 1 de mayo y creo que ovulé el 3 (por síntomas), así que ya me queda poco también para saber.
Espero tener la misma suerte que tú. 😊
¿Cuántos meses llevabas de búsqueda? 

Este es el cuarto mes, y tengo 38 aňos.

O
onofra_7060839
11/5/17 a las 14:03

Sintomas ..solo molestia en los pechos y no dormir bn x las noxes...nada mas x el momento li voy llevando bn 

O
onofra_7060839
11/5/17 a las 14:06
En respuesta a kavita_6061562

gracias por resoonder  yois .. a mi aun no me baja , todavia tengo esperanza ...

Suerte y q nos muestre tu positivo 😉

O
onofra_7060839
11/5/17 a las 14:09
En respuesta a chafik_6453326

Mucha suerte eleire1!!! Veras que NO vendrá la indeseable. 
Joys1412 como vas con esos sintomas? Yo casi ni tengo, solo eructo todos el día y el dolor de mis senos ya se fue, mañana me haré otra prueba de sangre para ver que mis niveles hayan subido.
Besos a ambas!

Hola sirena ..sintomas naa solo eran los pexos pero cada dia lo noto menos ...voy bn 😉😉

A
asma_8173706
11/5/17 a las 14:17

Los exámenes que me mandaron hacer me han salido muy bien, salvo el valor de tiroides, el valor maximo es 4.2 y me ha dado 4.23, ese es un problema de familia. Una de las herencias 😪. Saben qie tambien me hice la grafica de temperatura y me ha dado re loca. Tal vez por eso. A alguien le ha dado una grafica asi???

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 14:23
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

Me alegro muchiiisimo guapisima !!!
mucho ánimo para el embarazo 
ahora esperaré haber si tengo suerte yo tambien !!

F
famara_9559902
11/5/17 a las 14:24
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

Muchisiimas felicidades maria, que Dios te llene de muchas bendiciones a ti y tu criatura. Que emocion, que lo disfrutes mucho guapa, hay nos cuentas tu proceso. Felicidades!!!!

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 14:33

Para las que estamos para este finde ya nos queda poquito!!! Cómo lo lleváis?? Muchos nervios? Yo estoy positiva, chico trompazo voy a llevarme como me baje 😂😂

F
famara_9559902
11/5/17 a las 14:42
En respuesta a shafia_9410053

Para las que estamos para este finde ya nos queda poquito!!! Cómo lo lleváis?? Muchos nervios? Yo estoy positiva, chico trompazo voy a llevarme como me baje 😂😂

Uyyyy Mari pues te cuento que yo estoy para el finde tambien y te unos nervios que no aguanto hasta eh pensado en hacerme el test antes, pero bueno estoy bien positiva y eh declarado que en este mes vendra mi positivo si Dios lo permite, lo unico que eh visto a sido flujo blanco espezo y orinar mucho en las noches, luego mas nada, pero hay vamos en espera de mi positivo

S
sorne_8178192
11/5/17 a las 14:44
En respuesta a lucas_5449173

Ya, todavia es muy pronto para tests  seguramente estoy paranoica! . Ya os contaré como evoluciona.... de momento sigo con malestar estomacal y un dolorcillo continuo a la altura del ovario derecho, afortunadamente se me ha pasado el dolor de cabeza. 

SI. TAL VEZ ES UN POCO EL DESEO INTERNO. PERO HABLA DE LA FE Y LA ESPERANZA QUE CADA UNA PONE PARA QUE SE HAGA REALIDAD. Y NO ESTA MAL! OJALA SE DE PRONTITO 

S
sorne_8178192
11/5/17 a las 14:45
En respuesta a geri1300

Hola!!! Me uno a esta charla, en febrero tuve un legrado por un aborto retenido y ayer ya me dijo mi gine que todo estaba bien y que puedo volver a intentarlo!!! Ojalá el mes de mayo sea el nuestro!! 

Despues de un legrado, el cuerpo queda absolutamente preprarado y bien predispuesto para volver a quedar! eso me pasó a mi...

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 14:45
En respuesta a famara_9559902

Uyyyy Mari pues te cuento que yo estoy para el finde tambien y te unos nervios que no aguanto hasta eh pensado en hacerme el test antes, pero bueno estoy bien positiva y eh declarado que en este mes vendra mi positivo si Dios lo permite, lo unico que eh visto a sido flujo blanco espezo y orinar mucho en las noches, luego mas nada, pero hay vamos en espera de mi positivo

Suge sobre todo positividad!!! Yo estoy igual más flujo de lo habitual pero lo demás todo igual.. dolor de cabeza típico en mi en estos días nublados así que no le doy importancia. Ayer pedí unos test y todavía no ha aparecido el de correos  caeré en la tentación cuando lleguen... Lo sé..  esperemos que nos salga todo bien!!!

F
famara_9559902
11/5/17 a las 14:52
En respuesta a shafia_9410053

Suge sobre todo positividad!!! Yo estoy igual más flujo de lo habitual pero lo demás todo igual.. dolor de cabeza típico en mi en estos días nublados así que no le doy importancia. Ayer pedí unos test y todavía no ha aparecido el de correos  caeré en la tentación cuando lleguen... Lo sé..  esperemos que nos salga todo bien!!!

jejejje, la tentacion es mas fuerte, pero agunatemos chicas ya falta poco para tener nuestro positivo en mano, mucha suerte y ya nos seguimos contando como vamos en este proceso, besos desde Rep. Dom.

S
sama_8258776
11/5/17 a las 15:06
En respuesta a atena_6528290

¡¡Enhorabuena!!
¿Ya tenías días de retraso? Perdona pero esque con tantas que somos ya llevo un cacao mental... 😂

No, tendría q bajarme el 13.

A
arlex_755661
11/5/17 a las 15:16

Muchas felicidades al nuevo positivo!!! A disfrutar!!... por ptro lado yo estoy muy desanimada... la esperaba para el 15 y se me adelanto para hoy.. ya teggo 8 meses buskabdo estoy muy triste no entiendo porke no podemos lograrlo tampoco se como dejar de pensar en ello... es ke es tan complikado.. pero bueno felicidades a las que lo han logrado

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 15:17
En respuesta a shafia_9410053

Para las que estamos para este finde ya nos queda poquito!!! Cómo lo lleváis?? Muchos nervios? Yo estoy positiva, chico trompazo voy a llevarme como me baje 😂😂

Yo estoy muy nerviosa , de domingo a lunes no deberia bajarme eso espero... 
os cuento un poquito como llevo el día de hoy ... 
sigo con dolores en los laterales del pecho , dolor de ovarios como ya como dije que llevo dos semanas casi muy rara... aparte tengo dolor de barriga como cuando estoy menstruando que voy con la barriga mal ... ardores a ratos , tema de la comida cuando pienso algo en comer no me apetece y parece que esté revuelta y al minuto o dos me vienen ansias de comer rápido y sin esperar ...mi pareja no lo entiende ya que le digo que no quiero comer nada y a los minutos le digo que si , como un poco y ya me lleno , asi que chicas es algo muy raro hoy , esperemos que sean sintomas del positivo que deseo !! 
ánimo guapas que en nada tendremos nuestro +++

A
atena_6528290
11/5/17 a las 15:24

A mí hoy me ha empezado a doler un poco el ovario izquierdo cuando me muevo. Me tiene que venir el 15 (lunes).
Respecto al hambre estoy como tú, irviji; igual no tengo hambre como de repente tengo que comer algo YA. Aunque bueno, una semana antes de la  siempre ando deborandolo todo como loca.

Elisa, lamento mucho que se te haya adelantado la regla (¿no será sangrado de implantación? por si acaso...). Seguro que pronto lo consigues. 😊

F
famara_9559902
11/5/17 a las 15:28
En respuesta a robyn_6941608

Yo estoy muy nerviosa , de domingo a lunes no deberia bajarme eso espero... 
os cuento un poquito como llevo el día de hoy ... 
sigo con dolores en los laterales del pecho , dolor de ovarios como ya como dije que llevo dos semanas casi muy rara... aparte tengo dolor de barriga como cuando estoy menstruando que voy con la barriga mal ... ardores a ratos , tema de la comida cuando pienso algo en comer no me apetece y parece que esté revuelta y al minuto o dos me vienen ansias de comer rápido y sin esperar ...mi pareja no lo entiende ya que le digo que no quiero comer nada y a los minutos le digo que si , como un poco y ya me lleno , asi que chicas es algo muy raro hoy , esperemos que sean sintomas del positivo que deseo !! 
ánimo guapas que en nada tendremos nuestro +++

Irviji pues te deceo mucha suerte guapa ojala y sea ese positivo que tanto esperar, segun los sintomas puede ser un positivo pero animate y hazte un test asi sales de dudas y nos cuentas como te fue, muchisimas suerte!

E
elea_760842
11/5/17 a las 15:40

Entonces cuántos positivos van??? Os acordáis de cuantos positivos tuvimos en abril?

D
damia_6167907
11/5/17 a las 16:25
En respuesta a dior_7411477

Lo siento mucho, muchísimo ánimo guapa!

SI... gracias por los animos reina.. aun llevo intentado desde febrero y guardo las esperanzas... a seguir intentando en junio mucha suerte a todas...

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 16:32
En respuesta a atena_6528290

A mí hoy me ha empezado a doler un poco el ovario izquierdo cuando me muevo. Me tiene que venir el 15 (lunes).
Respecto al hambre estoy como tú, irviji; igual no tengo hambre como de repente tengo que comer algo YA. Aunque bueno, una semana antes de la  siempre ando deborandolo todo como loca.

Elisa, lamento mucho que se te haya adelantado la regla (¿no será sangrado de implantación? por si acaso...). Seguro que pronto lo consigues. 😊

Muchisimas gracias guapa , la verdad que este lunes me hize un test pero fue demasiado pronto pero como hay mujeres que le sale una rallita fina... y claro que me haría un test , pero.. y si sale negativo ... por eso estoy esperando pero ganas no me faltan... ojalá esta vez despues de 9 meses me llegue el positivo !!! 
os mando toda la suerte a todas las que les toca para este finde , espero saber que sean muchos positivos !!

C
chafik_6453326
11/5/17 a las 16:35
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

Felicidades Mariay!!!!!!!! ahora a cuidarse mucho guapa! Besos!!!

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 16:36
En respuesta a atena_6528290

A mí hoy me ha empezado a doler un poco el ovario izquierdo cuando me muevo. Me tiene que venir el 15 (lunes).
Respecto al hambre estoy como tú, irviji; igual no tengo hambre como de repente tengo que comer algo YA. Aunque bueno, una semana antes de la  siempre ando deborandolo todo como loca.

Elisa, lamento mucho que se te haya adelantado la regla (¿no será sangrado de implantación? por si acaso...). Seguro que pronto lo consigues. 😊

Hola guapi !! A mi cuando me viene la indeseada la verdad que se me quita el apetito pero dulces como muchos , pero esta vez por lo visto dulces no me apetece , solo que me pasa eso de la comida que no quiero y luego si ... llevo todo el dia tumbada en el sofá , espero guapa que tengas muchisima suerte y que tengamos nuestro esperado positivo !! 
pensamos que es fácil quedarnos pero como yo digo... cuando nos quedemos en estado será por que es nuestro momento , si no a ocurrido hasta ahora , es porque no era momento , asi que esperemos que ya nos toque este mesecito 

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 20:39

Eleire tia malas noticias.. tanto que si un reloj desde hace más de un año, que si nada de síntoma que si bien presentimiento y me he quedado a cuadros, he empezado a manchar esta tarde 3 días antes, me he puesto un tampón porque estaba en el trabajo y no me arriesgaba, ahora veré cuanta cantidad estoy echando... No lo entiendo enserio..

A
atena_6528290
11/5/17 a las 21:32
En respuesta a shafia_9410053

Eleire tia malas noticias.. tanto que si un reloj desde hace más de un año, que si nada de síntoma que si bien presentimiento y me he quedado a cuadros, he empezado a manchar esta tarde 3 días antes, me he puesto un tampón porque estaba en el trabajo y no me arriesgaba, ahora veré cuanta cantidad estoy echando... No lo entiendo enserio..

Joder... qué putada... ¿No hay posibilidad de que sea implantación, en caso de que manches poco? 😞

L
lorena220105
11/5/17 a las 22:00

Pues yo me acabo de dar cuenta que el día 28 de mi ciclo que es cuando siempre de forma puntual me baja la regla ha sido hoy... y yo pensaba que era mañana... y ni rastro mi síntomas de que baje... estoy nerviosaaaa

D
damia_6167907
11/5/17 a las 22:06
En respuesta a lorena220105

Pues yo me acabo de dar cuenta que el día 28 de mi ciclo que es cuando siempre de forma puntual me baja la regla ha sido hoy... y yo pensaba que era mañana... y ni rastro mi síntomas de que baje... estoy nerviosaaaa

estuve igual q tu... no quiero desilucionarte.. a mi me bajo al sgte dia :/

L
lorena220105
11/5/17 a las 22:19
En respuesta a damia_6167907

estuve igual q tu... no quiero desilucionarte.. a mi me bajo al sgte dia :/

No si yo no me quiero ilusionar... solo que me resulta extraño porque nunca me ha pasado... queda poco para salir de dudas jaja

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 22:54
En respuesta a atena_6528290

Joder... qué putada... ¿No hay posibilidad de que sea implantación, en caso de que manches poco? 😞

Lo he pensado porque empece manchando Rosita muy clarito y me puse el tampón deltiron , al quitármelo a las 4 horas era entre marrón y flujo con sangre pero poco (perdón por ser tan explícita) es raro tía yo siempre me pongo el día 27 del ciclo y por la mañana al levantarme, que se me adelante 3 días me da mal rollo, es demasiado 😭 me he puesto un salvaslip y no quiero ni mirarme.. sería mi día 10 post ovulación incredibol

D
damia_6167907
11/5/17 a las 22:55
En respuesta a lorena220105

No si yo no me quiero ilusionar... solo que me resulta extraño porque nunca me ha pasado... queda poco para salir de dudas jaja

si reina... yo igual estaba ilusionandome.. y lo peor cuando anochesia el dia q venga y nada... y mira al dia sgte vino la maldita... pero ni modo para junio.. igual te deseo mucha suerte y bendiciones ojala y sea +++ trnquilaaa

H
hanane_6298114
11/5/17 a las 23:14

hola chicas,me uno a vosotras el dia 1 de abril me entere que estaba embaraza pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas sin legrado,despues de una eco an visto que estoy totalmente limpia y me dieron visto bueno para seguir intentandolo,no espero la  para el 20 de mayo y es raro por que no puede ser que tenga sintomas tan pronto pero me siento igual que cuando me quede embarazada son como pinchazos en el utero y ovarios,nose de verdad ya no se que pensar,me gustaria saber cuantos positivos llevamos este mes graciasss

H
hanane_6298114
11/5/17 a las 23:14

hola chicas,me uno a vosotras el dia 1 de abril me entere que estaba embaraza pero desgraciadamente lo perdi a las 6 semanas sin legrado,despues de una eco an visto que estoy totalmente limpia y me dieron visto bueno para seguir intentandolo,no espero la  para el 20 de mayo y es raro por que no puede ser que tenga sintomas tan pronto pero me siento igual que cuando me quede embarazada son como pinchazos en el utero y ovarios,nose de verdad ya no se que pensar,me gustaria saber cuantos positivos llevamos este mes graciasss

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 23:49

Hola chicas al final me e decidido por comprar un pack de test por internet ya que son mas economicos ... mañana me los traen asi que guardaré la orina de primera hora y lo haré , os comento hoy es mi 25 dia de ciclo , como ya dije me faltan unos dias aun... suele venirme 29-30 asi que mañana comentaré... 
sinceramente tengo pánico hacermelo ya que han habido varios meses que lo e hecho y a salido negativo... y al llevar ya un tiempo intentandolo la mente se entristeze... 
sigo con dolores por debajo de estomago la zona de barriga y zona ovarios , los pinchazos de la barriga es constante desde antes del finde y la zona de ovarios es a ratos muy cortos... 
yo creo que el día que me salga un + a mi me da algo de felicidad porque no me lo creeré , mi reacción será de ilusión felicidad y sin creerlo , ojala sea pronto... 
Espero que os sirva !

D
dior_7411477
12/5/17 a las :24
En respuesta a sama_8258776

Muchas gracias a todas!!!  Pues ovule el 29, como soy irregular utilizo test de ovulacion, se supone q ovulamos a los 14 días de q nos venga la regla, yo un par de dias antes empiezo con los test el 28 me hice uno por la mañana a mitad de maňana y otro x la tarde sobre las 20h. Es para pillar el pico de hormona q si.no lo.pillas no sale positivo 100%. Total q me salió positivo el 29, de ahí se supone q se ovula entre las 12 y 36 horas posteriores a ese positivo. Yo no me note flujo clara de huevo ni nada, hace una semana me empezó a doler el pecho, los ovarios y los riňones como muchos meses, y desde ayer si q noto síntomas de regla inminente, pero de regla. Q si no estuviese buscando bb no lo vería nada raro. Los pechos no me duelen especialmente más q un mes normal de regla ni los tengo más duros ni nada.  Espero ayudar en algo con mi aventura. Suerte a todas!!!!

Enhorabuena!! Muchas gracias por describir todos los síntomas guapa!!

D
dior_7411477
12/5/17 a las :27

A mí lo que me trae por la calle de la amargura es que hay muchos síntomas similares para la regla y para el embarazo. Hoy llevo un día de tener dolor de ovarios y ganas de hacer pipí más que de costumbre (sin ser exagerado), pero ya digo es que estoy tan atenta a cualquier mínimo cambio, que hasta que no haya retraso realmente no lo podré ver... 
Mi fecha de indeseada es el próximo martes, estoy impaciente por hacerme algún test pero al mismo tiempo me da miedo! 

M
mary_5488127
12/5/17 a las 2:00

Hola guapas estoy tan triste 😔😢 el día Martes empecé con un sangrado mínimo solo a la mañana cuando desperté al día siguiente (miercoles) el mismo sangrado solo por la mañana y Hoy (Jueves) lo mismo 😭 con la diferencia que hace un rato volví a manchar mi protector diario,  lo que me resulta raro es que mi no regla debería de llegar el 18 .. Y ya no creo que ses la implantación, calculo que ya mañana terminara de bajarme del todo.. Alfinal ya no se ni cuando ovule 😞 el me pasado tuve un sangrado el día 12  de abril a dos días de haber terminado mi ovulación.  Luego el 14 de abril me vino mi supuesta regla que fue de 5 días (termino el 18) pero de muy poco sangrado sin dolores ni nada!  Lugo al día 20 de abril cuando se supone que esta era mi fecha de menstruación, volvió el sangrado y esta ves ya era abundante con muchos cuagulos lo cual es normal de mis periodos.  Lo raro fue que solo duro tres días 😲 cuando mis periodos son de 5 días.  La verdad ya no entiendo nadaaaaa ya no se ni cuando óvulo ni Xq se adelanta tanto el periodo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

N
najem_8084294
12/5/17 a las 3:12
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola chicas mi ultima regla fue el 20 de abril tuve relaciones el 1 de mayo con preservativo pero no desde el principio  y el 10 manche levemente el papel hugienico por unica vez, ademas tengo dolor de ovarios leve y dolor de pechos podre estar embarazada ?? Faltan 5 dias para mi regla.

A
aili_5478543
12/5/17 a las 8:45
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas estoy tan triste 😔😢 el día Martes empecé con un sangrado mínimo solo a la mañana cuando desperté al día siguiente (miercoles) el mismo sangrado solo por la mañana y Hoy (Jueves) lo mismo 😭 con la diferencia que hace un rato volví a manchar mi protector diario,  lo que me resulta raro es que mi no regla debería de llegar el 18 .. Y ya no creo que ses la implantación, calculo que ya mañana terminara de bajarme del todo.. Alfinal ya no se ni cuando ovule 😞 el me pasado tuve un sangrado el día 12  de abril a dos días de haber terminado mi ovulación.  Luego el 14 de abril me vino mi supuesta regla que fue de 5 días (termino el 18) pero de muy poco sangrado sin dolores ni nada!  Lugo al día 20 de abril cuando se supone que esta era mi fecha de menstruación, volvió el sangrado y esta ves ya era abundante con muchos cuagulos lo cual es normal de mis periodos.  Lo raro fue que solo duro tres días 😲 cuando mis periodos son de 5 días.  La verdad ya no entiendo nadaaaaa ya no se ni cuando óvulo ni Xq se adelanta tanto el periodo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Hazte un test de embarazo otra vez, a mí me da que eso es implantación... según dicen el sangrado de implantación a veces es abundante... y lo que cuentas es buena señal, o por lo menos a mi me lo parece

P
pepa_9812348
12/5/17 a las 10:36
En respuesta a shafia_9410053

Lo he pensado porque empece manchando Rosita muy clarito y me puse el tampón deltiron , al quitármelo a las 4 horas era entre marrón y flujo con sangre pero poco (perdón por ser tan explícita) es raro tía yo siempre me pongo el día 27 del ciclo y por la mañana al levantarme, que se me adelante 3 días me da mal rollo, es demasiado 😭 me he puesto un salvaslip y no quiero ni mirarme.. sería mi día 10 post ovulación incredibol

Pues podría ser implantación trankilamente

S
shafia_9410053
12/5/17 a las 10:36
En respuesta a mary_5488127

Hola guapas estoy tan triste 😔😢 el día Martes empecé con un sangrado mínimo solo a la mañana cuando desperté al día siguiente (miercoles) el mismo sangrado solo por la mañana y Hoy (Jueves) lo mismo 😭 con la diferencia que hace un rato volví a manchar mi protector diario,  lo que me resulta raro es que mi no regla debería de llegar el 18 .. Y ya no creo que ses la implantación, calculo que ya mañana terminara de bajarme del todo.. Alfinal ya no se ni cuando ovule 😞 el me pasado tuve un sangrado el día 12  de abril a dos días de haber terminado mi ovulación.  Luego el 14 de abril me vino mi supuesta regla que fue de 5 días (termino el 18) pero de muy poco sangrado sin dolores ni nada!  Lugo al día 20 de abril cuando se supone que esta era mi fecha de menstruación, volvió el sangrado y esta ves ya era abundante con muchos cuagulos lo cual es normal de mis periodos.  Lo raro fue que solo duro tres días 😲 cuando mis periodos son de 5 días.  La verdad ya no entiendo nadaaaaa ya no se ni cuando óvulo ni Xq se adelanta tanto el periodo 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Martina a mi se me ha adelantado tres días no se me adelantaba desde hace años! Empezó ayer por la tarde y hoy estoy manchando muy poco, pero no es rosa, es de color rojo y marrón. Me he hecho un test está mañana y negativo, me parecía haber visto una sombra pero será evaporación.. en fin que no hay remedio le doy muchas vueltas pero es para nada.. lo chungo es que he tenido una fase lútea de 10 días.. cojonudo! El mes que viene test de ovulación al canto

S
shafia_9410053
12/5/17 a las 10:58
En respuesta a pepa_9812348

Pues podría ser implantación trankilamente

Tú crees Lolita? Más abajo le he comentado a Martina que esta mañana me hice un test y dio negativo, me pareció ver una sombra pero serán síntomas de la locura.. anoche me.puse un tampón y he manchado super poco y si me pongo un salvaslip ni llego a mancharlo solo Rosita al hacer pis. No me quiero hacer ilusiones, voy a ver cómo sigue y si se corta el lunes haré test de nuevo para descartar. De verdad que esto no es justo leñe!!!!!

S
shafia_9410053
12/5/17 a las 11:00

Muchas gracias Eleire espero que tú me des una buena noticia!!

A
asma_8173706
12/5/17 a las 12:26

No se que onda ya. El jueves a la madrugada hice deberes y hoy a la madrugada tuve flujo clara de huevo. Piede ser que agarrara esta vez la ovulacion o no?? Ajjajajaj es que al tomarme la temperatura hoy estaba baja 36.4 asi que no se que onda

A
atena_6528290
12/5/17 a las 12:45

Eso pienso yo. En teoría así debería ser, pero en la práctica cuesta ver que pasa el tiempo y que no se consigue.
¡Pero lo conseguiremos! 💪😊

F
famara_9559902
12/5/17 a las 14:41
En respuesta a shafia_9410053

Lo he pensado porque empece manchando Rosita muy clarito y me puse el tampón deltiron , al quitármelo a las 4 horas era entre marrón y flujo con sangre pero poco (perdón por ser tan explícita) es raro tía yo siempre me pongo el día 27 del ciclo y por la mañana al levantarme, que se me adelante 3 días me da mal rollo, es demasiado 😭 me he puesto un salvaslip y no quiero ni mirarme.. sería mi día 10 post ovulación incredibol

Marinervios1 guapa como haz amanecido hoy? yo en tu caso me haria un test para salir de dudas ya que como es poca puede confundir, te deceo mucha suerte y nos dejas saber como vas plis, besos!

A
arlex_755661
12/5/17 a las 15:09

ELeire1 tienes toda la razon, yo ya tengo 9 meses buscando y cada vez me es mas dificil no pensar nose como hacerlo, de echo e pensado en dejar el foro.. porke solo las leo y las leo con sintomas y digo hay ami me pasa igual y ps hace ke le de mas vueltas al asunto, ami le mmego el 11 y me tocaba el 15. Pero igual prefiero qe se adelante a qe se atraze para no ilusionarme mas... creo que dejare el foro por un tiempo .. las extrañare jajaja mucha suerte guapas

S
shafia_9410053
12/5/17 a las 16:39
En respuesta a famara_9559902

Marinervios1 guapa como haz amanecido hoy? yo en tu caso me haria un test para salir de dudas ya que como es poca puede confundir, te deceo mucha suerte y nos dejas saber como vas plis, besos!

Suge me temo que me voy al foro de junio​! Espero no verte por allí un besazo!!!

L
laurie_6527366
12/5/17 a las 16:41

Hola acá sigo desde él 5/05 esperando, solo he tenido manchitas desde él 8 en adelante a ciertas horas del día. Pero como ya me a pasado antes no me quiero ilusionar

P
pepa_9812348
12/5/17 a las 18:35
En respuesta a shafia_9410053

Tú crees Lolita? Más abajo le he comentado a Martina que esta mañana me hice un test y dio negativo, me pareció ver una sombra pero serán síntomas de la locura.. anoche me.puse un tampón y he manchado super poco y si me pongo un salvaslip ni llego a mancharlo solo Rosita al hacer pis. No me quiero hacer ilusiones, voy a ver cómo sigue y si se corta el lunes haré test de nuevo para descartar. De verdad que esto no es justo leñe!!!!!

Que si, una amiga mía tubo la implantación en el límite!! El día 12 después de ovular. Se lo dijo la ginecóloga que se había quedado de chiripa!! Jajajaja k unas horas o un día más y nada, asike trankila

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest