Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
D
dior_7411477
15/5/17 a las 14:12
En respuesta a atena_6528290

Pues sí... Es como que en cualquier momento me van a decir: ehhh!!! Te lo has creído!!!! Jajajajaa...
Se me hace muy raro pensar que hay algo creciendo dentro de mí.
Ahora intentar estar tranquila, sin estrés, y esperar que todo marche bien.

Normal! A mi me tiene que venir mañana y ya la espero. Hoy me hice otro test y blanco nuclear de nuevo. Pero bueno a ver si se contagia algo y para junio +++.

Ver también

S
sama_8258776
15/5/17 a las 16:15

Hola chicas, vengo de urgencias,  he empezado a manchar bastante y lo estoy expulsando. Bueno.....no era el momento,  así q para junio 💪💪💪, me he quedado más desilusionada.....pero bueno.....otro mes será.

M
maule_8095332
15/5/17 a las 17:00
En respuesta a sama_8258776

Hola chicas, vengo de urgencias,  he empezado a manchar bastante y lo estoy expulsando. Bueno.....no era el momento,  así q para junio 💪💪💪, me he quedado más desilusionada.....pero bueno.....otro mes será.

Lo diento mucho mariay38. Mucho animo. 
Esprero que junio sea tu mes

C
chafik_6453326
15/5/17 a las 17:24
En respuesta a hilda_5851578

Sirena gracias.  Hoy guarde mucho reposo . Menos sangrado .solo algo en la mañana pero de resto nada más. Me siento es como resentida el colon o la matriz por la ecografía y el tacto vaginal fue algo brusco.  Y pegadita de la mano de Dios y la Virgen.  Un abrazo 

Que bueno guapa, tu sigue guardando reposo y veras que todo seguira muy bien. Hoy tengo cita con mi gine a ver si se logra ver, aunque dicen que a lo mejor es muy pequeño para eso, ya les ire contando. Besos guapa!!

H
hilda_5851578
15/5/17 a las 17:28
En respuesta a chafik_6453326

Que bueno guapa, tu sigue guardando reposo y veras que todo seguira muy bien. Hoy tengo cita con mi gine a ver si se logra ver, aunque dicen que a lo mejor es muy pequeño para eso, ya les ire contando. Besos guapa!!

Estare pendiente 

N
najem_8084294
15/5/17 a las 18:30

Ayuda chicas!! Tengo un dolor muy fuerte de espalda y tambien me han dolido los avarios mucho este mes , me he hecho 2 test antes de mi regla esque no aguanto  las ganas y salen negativos, me deberia llegar el 18 y nada espero sea un positivo nunca me habia pasado antes. Alguna de ustedes de las que han tenido sus positivos le paso igual??

P
pepa_9812348
15/5/17 a las 20:37
En respuesta a lorena220105

Es la primera vez en mi vida que me atraso... pero bueno junio será nuestro mes... por cierto hay ya algún canal abierto para junio?

Si, se llama igual que este pero con juniojaja

A
arlex_755661
15/5/17 a las 22:02

Animo!! Ami tambien me llego.. tego 9 meses buscando y me e desanimado bastante, pero valla el proximo mes sera!! Juntas en la busqueda!!.. si sabes del link de junio me avisan porfa.. suerte!!

A
atena_6528290
15/5/17 a las 22:37
En respuesta a sama_8258776

Hola chicas, vengo de urgencias,  he empezado a manchar bastante y lo estoy expulsando. Bueno.....no era el momento,  así q para junio 💪💪💪, me he quedado más desilusionada.....pero bueno.....otro mes será.

Joder... Ya lo siento...
Mucho ánimo...

I
iraila_5459879
16/5/17 a las :12
En respuesta a najem_8084294

Ayuda chicas!! Tengo un dolor muy fuerte de espalda y tambien me han dolido los avarios mucho este mes , me he hecho 2 test antes de mi regla esque no aguanto  las ganas y salen negativos, me deberia llegar el 18 y nada espero sea un positivo nunca me habia pasado antes. Alguna de ustedes de las que han tenido sus positivos le paso igual??

Hola guapa,yo tengo mi positivo y si sufro un dolor horrible de ovarios y la espalda parece que se me  va a abrir en dos ,dice el médico q es algo normal en muchas embarazadas.paciencia y suerte!!

D
dior_7411477
16/5/17 a las :41
En respuesta a sama_8258776

Hola chicas, vengo de urgencias,  he empezado a manchar bastante y lo estoy expulsando. Bueno.....no era el momento,  así q para junio 💪💪💪, me he quedado más desilusionada.....pero bueno.....otro mes será.

Lo siento mucho María, ya verás como junio es nuestro mes guapa! Mucho ánimo y besos.

A
arina_5946527
16/5/17 a las 7:28

Soy de México, son las 12 de la noche, me hice el examen beta hcg y recibí los resultados en la tarde, hasta hace 1 hr me atreví  a ver el resultado... miré y... resultado 4 mUI/ml, observé la tabla de referencia y me doy cuenta que es negativo, no estoy embarazada... me quiero morir... invertí tiempo, dinero y sobre todo grandes esperanzas de que la FIV funcionara... estoy destrozada... mañana le enviaré a mi doctora los resultados, pero ya no quiero un mañana para mi, ya no le veo sentido a mi vida... Dios me ha negado su bendición, Él no ha querido darle vida a mis 2 embriones, me pregunto por qué?, le pregunto a Él porqué?

B
bilma_8284985
16/5/17 a las 9:23
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Buenos días 
Yo también me voy para junio! Hoy he empezado a manchar,así que nada,a intentarlo otra vez!!

H
hanane_6298114
16/5/17 a las 13:56

hola chicas,me toca la regla para el 21 de mayo pero como tengo dolores fuertes de ovarios como pinchazos fuertes y no se si es culpa de la progesterona o qie es embarazo asi qie me e echo un test de embarazo se que es pronto pero no podia mas,os enseño la foto hay una segunda raya pero muy clarita casi nose ve lo que si es que me salio a los 3 minutos o eso nose que pensar,que opinais?

A
asma_8173706
16/5/17 a las 14:42

Hola chicas. Estoy mas contenta. Ayer me hice la eco de control y yo ya pensaba que habia ovulado pero la medica me dijo que no . Que estaba ahi de hacerlo. Que entre ayer y hoy lo estaba asi que muy contenta. Ojala este sea el mes de todas. Nos lo merecemos

A
atena_6528290
16/5/17 a las 16:09
En respuesta a hanane_6298114

hola chicas,me toca la regla para el 21 de mayo pero como tengo dolores fuertes de ovarios como pinchazos fuertes y no se si es culpa de la progesterona o qie es embarazo asi qie me e echo un test de embarazo se que es pronto pero no podia mas,os enseño la foto hay una segunda raya pero muy clarita casi nose ve lo que si es que me salio a los 3 minutos o eso nose que pensar,que opinais?

Es difícil opinar con esa foto... Yo de ti esperaría al mismo día de la regla y si no te baja, te lo repites para asegurar.
¡Mucha suerte!

E
eshal_7974149
16/5/17 a las 17:14
En respuesta a arina_5946527

Soy de México, son las 12 de la noche, me hice el examen beta hcg y recibí los resultados en la tarde, hasta hace 1 hr me atreví  a ver el resultado... miré y... resultado 4 mUI/ml, observé la tabla de referencia y me doy cuenta que es negativo, no estoy embarazada... me quiero morir... invertí tiempo, dinero y sobre todo grandes esperanzas de que la FIV funcionara... estoy destrozada... mañana le enviaré a mi doctora los resultados, pero ya no quiero un mañana para mi, ya no le veo sentido a mi vida... Dios me ha negado su bendición, Él no ha querido darle vida a mis 2 embriones, me pregunto por qué?, le pregunto a Él porqué?

Bueno mujer! Anímate! Es duro pero estar mal lejos de ayudarnos nos aleja  de nuestro sueño! Paciencia y seguro que llega! No desesperes! Aunque te entiendo, creo que estar tan deprimida no va a ayudarte a tener tus bebés! 

Un abrazo

E
eshal_7974149
16/5/17 a las 17:15
En respuesta a hanane_6298114

hola chicas,me toca la regla para el 21 de mayo pero como tengo dolores fuertes de ovarios como pinchazos fuertes y no se si es culpa de la progesterona o qie es embarazo asi qie me e echo un test de embarazo se que es pronto pero no podia mas,os enseño la foto hay una segunda raya pero muy clarita casi nose ve lo que si es que me salio a los 3 minutos o eso nose que pensar,que opinais?

Parece positivo, pero toca esperar un par de días a ver! La foto se ve regu

E
eila_5837232
16/5/17 a las 17:21
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Buenas a todas!

Llevo mucho tiempo pensando en exponer mi kaso porque os leo mucho habitualmente, y la verdad esq necesito ayuda, pues no sé muy bien a quien contarle mis cosas y preocupaciones. No quiero a las amigas para que no me machaquen con el tema., o me digan que estoy obsesionada. 

El año pasado sin intentarlo mucho, más que un par de veces al mes, me quede embarazada 2 veces (sí, mi vida sexual no es de lo más activa que se diga xD). Tristemente los perdí a ambos por aborto espontáneo, de 8 y 9 semanas, respectivamente. Ni si quiera me dio tiempo a escuchar el latido del embrión, sólo vi el saquito. En esas dos veces yo no pensaba en quedarme embarazada (pues profesionalmente no me venia bien), no sé... quizás tuve suerte... la primera vez recuerdo que pensé lo que me venia encima...y cuando lo perdí, no me senti del todo mal. La segunda vez era el momento perfecto profesionalmente, y cuando lo perdí, aunque tampoco lo buscaba, me derrumbe. En este momento, os preguntarais si me han hecho pruebas, y sí, me hicieron miles y no me encontraron nada, ni a mi ni a mi marido.

Después de eso decidímos darnos un tiempo hasta hace pocos meses que hemos vuelto a intentarlo. Este úl!@#*! mes más que nunca, lo hemos hecho con ganas. Ahora puedo decir, que creo que estoy bastante obsesionada con el tema. No dejo de pensar en que quiero ser madre, que ya tengo una edad, que lo quiero, y que quiero que sea ahora ...

Hace 2 días (a 5 de mi falta) me hice un test de embarazo barato y me salio una rayita horizontal junto a la del control, como si fuera invalido, o yo que sé. Hoy (a 3 días de mi falta), me he hecho el clear blue  y me ha salido negativo. Yo soy un reloj, y me fio bastante del resultado. Por eso estoy suuuuper triste. 

No sé si ir a algun sitio y pedir informacion por si nos pueden ayudar (clinica de fertilidado similar), la verdad que estoy muy triste....o quizás tenga que seguir intentandolo normal. 

La regla aún no me ha bajado, pero siento que vendrá. 

¿Alguien puede ayudarme y/o orientarme?

Muchas gracias por leerme

Saludos 

E
eila_5837232
16/5/17 a las 17:21
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Buenas a todas!

Llevo mucho tiempo pensando en exponer mi kaso porque os leo mucho habitualmente, y la verdad esq necesito ayuda, pues no sé muy bien a quien contarle mis cosas y preocupaciones. No quiero a las amigas para que no me machaquen con el tema., o me digan que estoy obsesionada. 

El año pasado sin intentarlo mucho, más que un par de veces al mes, me quede embarazada 2 veces (sí, mi vida sexual no es de lo más activa que se diga xD). Tristemente los perdí a ambos por aborto espontáneo, de 8 y 9 semanas, respectivamente. Ni si quiera me dio tiempo a escuchar el latido del embrión, sólo vi el saquito. En esas dos veces yo no pensaba en quedarme embarazada (pues profesionalmente no me venia bien), no sé... quizás tuve suerte... la primera vez recuerdo que pensé lo que me venia encima...y cuando lo perdí, no me senti del todo mal. La segunda vez era el momento perfecto profesionalmente, y cuando lo perdí, aunque tampoco lo buscaba, me derrumbe. En este momento, os preguntarais si me han hecho pruebas, y sí, me hicieron miles y no me encontraron nada, ni a mi ni a mi marido.

Después de eso decidímos darnos un tiempo hasta hace pocos meses que hemos vuelto a intentarlo. Este úl!@#*! mes más que nunca, lo hemos hecho con ganas. Ahora puedo decir, que creo que estoy bastante obsesionada con el tema. No dejo de pensar en que quiero ser madre, que ya tengo una edad, que lo quiero, y que quiero que sea ahora ...

Hace 2 días (a 5 de mi falta) me hice un test de embarazo barato y me salio una rayita horizontal junto a la del control, como si fuera invalido, o yo que sé. Hoy (a 3 días de mi falta), me he hecho el clear blue  y me ha salido negativo. Yo soy un reloj, y me fio bastante del resultado. Por eso estoy suuuuper triste. 

No sé si ir a algun sitio y pedir informacion por si nos pueden ayudar (clinica de fertilidado similar), la verdad que estoy muy triste....o quizás tenga que seguir intentandolo normal. 

La regla aún no me ha bajado, pero siento que vendrá. 

¿Alguien puede ayudarme y/o orientarme?

Muchas gracias por leerme

Saludos 

S
sandel_7230089
16/5/17 a las 18:10

Hola chicas! Yo llevo 5 meses de busqueda y nada.. el mes pasado tomé clomifeno pero tampoco tuve suerte  mi regla tendría que no llegar el 23 o 24 así que espero y este sea el bueno! 

H
hanane_6298114
16/5/17 a las 19:55
En respuesta a eshal_7974149

Parece positivo, pero toca esperar un par de días a ver! La foto se ve regu

sii esperare un par de dias jooo entre lo que me paso el mes pasado y ahora esto me va a dar algo jejej,hay que tener paciencia aunqie es muy complicado

A
atena_6528290
16/5/17 a las 21:23
En respuesta a eila_5837232

Buenas a todas!

Llevo mucho tiempo pensando en exponer mi kaso porque os leo mucho habitualmente, y la verdad esq necesito ayuda, pues no sé muy bien a quien contarle mis cosas y preocupaciones. No quiero a las amigas para que no me machaquen con el tema., o me digan que estoy obsesionada. 

El año pasado sin intentarlo mucho, más que un par de veces al mes, me quede embarazada 2 veces (sí, mi vida sexual no es de lo más activa que se diga xD). Tristemente los perdí a ambos por aborto espontáneo, de 8 y 9 semanas, respectivamente. Ni si quiera me dio tiempo a escuchar el latido del embrión, sólo vi el saquito. En esas dos veces yo no pensaba en quedarme embarazada (pues profesionalmente no me venia bien), no sé... quizás tuve suerte... la primera vez recuerdo que pensé lo que me venia encima...y cuando lo perdí, no me senti del todo mal. La segunda vez era el momento perfecto profesionalmente, y cuando lo perdí, aunque tampoco lo buscaba, me derrumbe. En este momento, os preguntarais si me han hecho pruebas, y sí, me hicieron miles y no me encontraron nada, ni a mi ni a mi marido.

Después de eso decidímos darnos un tiempo hasta hace pocos meses que hemos vuelto a intentarlo. Este úl!@#*! mes más que nunca, lo hemos hecho con ganas. Ahora puedo decir, que creo que estoy bastante obsesionada con el tema. No dejo de pensar en que quiero ser madre, que ya tengo una edad, que lo quiero, y que quiero que sea ahora ...

Hace 2 días (a 5 de mi falta) me hice un test de embarazo barato y me salio una rayita horizontal junto a la del control, como si fuera invalido, o yo que sé. Hoy (a 3 días de mi falta), me he hecho el clear blue  y me ha salido negativo. Yo soy un reloj, y me fio bastante del resultado. Por eso estoy suuuuper triste. 

No sé si ir a algun sitio y pedir informacion por si nos pueden ayudar (clinica de fertilidado similar), la verdad que estoy muy triste....o quizás tenga que seguir intentandolo normal. 

La regla aún no me ha bajado, pero siento que vendrá. 

¿Alguien puede ayudarme y/o orientarme?

Muchas gracias por leerme

Saludos 

Ahora que os habéis propuesto seriamente el embarazo, quizá sólo sea cuestión de que no dais en la diana.

¿Controlas tu flujo vaginal para saber cuándo ovulas? ¿Sabes que una vez el óvulo se desprende, sólo tiene de 12 a 24h de vida para ser fecundado?

Te cuento que yo llevaba 6 meses intentandolo y que con el paso de los meses obviamente te vas sintiendo inquieta y preocupada, preguntándote si habrá algún problema...

... este mes, decidí probar por primera vez los T.O. para ver si afinabamos la puntería, y me he quedado a la primera, así que igual una ayuda como esa o similar podría venirte bien.

Sobretodo no te desanimes. Te hicieron pruebas y todo está bien, así que lo conseguiréis tarde o temprano.

¡Mucha suerte!

B
balbir_5446986
16/5/17 a las 21:42

Hola chicas me uno ayer era mi día de regli y hoy me hice un test y salieron dos rayas una más clara

E
elsi_6287693
16/5/17 a las 22:04

Yo tuve mi positivo el domingo a las 00:30 hs nunca voy a olvidarme de esto aunque tengo muchos miedos, mis bendiciones chicas ya va a llegar ese día de 4 semanas ❤

A
aiyun_5774391
16/5/17 a las 23:39

Pues yo estoy de bajona. Mi marido está cansado de planificar las relaciones. Solemos hacerlo dia si dia no. Pero lleva unos dias que no quiere,pq dice q se siente presionado. Así que mi semana sexy a la mierda. 

P
pepa_9812348
17/5/17 a las 8:54
En respuesta a aiyun_5774391

Pues yo estoy de bajona. Mi marido está cansado de planificar las relaciones. Solemos hacerlo dia si dia no. Pero lleva unos dias que no quiere,pq dice q se siente presionado. Así que mi semana sexy a la mierda. 

Holaaa!! Pues yo con mi marido no hablo de que ahora óvulo de que si no óvulo que nosequé, solo le digo, me a venido la regla, y ya está. Nos damos un abrazo y un beso y ya, no hay conversación de nada, por no agobiar porque es de agobiarse. Cuando me noto el flujo bueno y me noto que empiezo a estar en días buenos, lo voy seduciendo y el día que cae cae y si no pues Pal mes siguiente k no pasa nada!! Con lo bien que estamos sin niños jajajaja aunque quiera tener uno en el fondo de mi no tengo prisa porque se k mi vida nunca volverá a ser la vida trankila que llevo. Pero bueno, la ilusión no la pierdo. Pues eso Daniela, tu no le digas nada de nada solo seducelo como a los hombres les gusta, en ves de llamarlo: cariñoooo a fecundaaaarrrr. Llámalo así: cariñooooo quieres gozaaaarrrr????!!! Jajaja ya verás como la cosa cambia y no se ve como mero objeto de fertilización. Un besiko espero que te haya servido!!

A
aili_5478543
17/5/17 a las 9:10

Chicas estoy que no puedo! Me imagino rayas! Mi chico la ha visto tb pero dice que es de la pintura... jajaja vosotras la veis?

S
shafia_9410053
17/5/17 a las 9:30
En respuesta a aili_5478543

Chicas estoy que no puedo! Me imagino rayas! Mi chico la ha visto tb pero dice que es de la pintura... jajaja vosotras la veis?

Aiii Ángela yo veo algo pero escúchame.no te hagas ilusiones repitelo mañana aunque hoy te mueras de la desesperación a ver si ha aumentado la hormona!!!!que nerviosss

M
miren_8145187
17/5/17 a las 9:32
En respuesta a aili_5478543

Chicas estoy que no puedo! Me imagino rayas! Mi chico la ha visto tb pero dice que es de la pintura... jajaja vosotras la veis?

Algo si que se aprecia!!!! 
como te an dicho repite mñn y seguro que sale más fuerte!

M
miren_8145187
17/5/17 a las 9:33

Hola chicas esta mñn me e hecho otro test y nada negativo hoy es cuando me tendría que bajar... nose si me lo hice pronto o que... ya perdí un poco la esperanza de que fuera este mes..😥

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 10:21
En respuesta a miren_8145187

Hola chicas esta mñn me e hecho otro test y nada negativo hoy es cuando me tendría que bajar... nose si me lo hice pronto o que... ya perdí un poco la esperanza de que fuera este mes..😥

Tranquila... espera unos días para volver a hacerlo si no te ha bajado... Y si viene pues a por el mes que entra!!! 
yo estoy esperando a que no me bajé el día 18

M
miren_8145187
17/5/17 a las 10:52
En respuesta a fedoua_8519512

Tranquila... espera unos días para volver a hacerlo si no te ha bajado... Y si viene pues a por el mes que entra!!! 
yo estoy esperando a que no me bajé el día 18

Gracias maria! 
ojalá y no te llegue mñn 😊 aver si ya nos toca jolin.. ya son 14 meses... y esto cansa un mes tras otro.
eso sí, si no estoy que baje ya para volver a empezar contra antes mejor. SUERTE GUAPA!!

M
maule_8095332
17/5/17 a las 11:33

Suerte a todas!!! Yo estaba apuntada para el 26 de mayo. Mis ciclos son entre 28 y 30 dias pero hoy a dia 20 del ciclo ni rastro de ovulacion por lo que ya paso a junio.

Estoy estrañadisima, no me habia pasado pero despues del aborte sera normal.

Muchos animos a todas

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 12:55

Me he equivocado yo la no espero el 28. Y después de 7-8meses de búsqueda es cierto que ya hay ganas de dejar de tener esta incertidumbre

H
hanane_6298114
17/5/17 a las 13:11
En respuesta a aili_5478543

Chicas estoy que no puedo! Me imagino rayas! Mi chico la ha visto tb pero dice que es de la pintura... jajaja vosotras la veis?

chicassss!!! comfirmado mi raya casi invisible era positivo me e echo esta mañana otro test

H
hanane_6298114
17/5/17 a las 13:14
En respuesta a hanane_6298114

chicassss!!! comfirmado mi raya casi invisible era positivo me e echo esta mañana otro test

angela e pueso el mensaje como respuesta al tuyo por que amie salio la misma raya que ati y asta que no me e echo este no me a dado positivo asi que aun hay esperanzas.....
mirame ami super deprimida por que me habia costado quedarme embarazada la primera vez y acabo en aborto espontaneo el mes pasado y mirame ahora no e llegado a tener 1 regla y me e vuelto a quedar,chicass nunca hay que perder la esperanza.

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 13:24
En respuesta a hanane_6298114

angela e pueso el mensaje como respuesta al tuyo por que amie salio la misma raya que ati y asta que no me e echo este no me a dado positivo asi que aun hay esperanzas.....
mirame ami super deprimida por que me habia costado quedarme embarazada la primera vez y acabo en aborto espontaneo el mes pasado y mirame ahora no e llegado a tener 1 regla y me e vuelto a quedar,chicass nunca hay que perder la esperanza.

Felicidades!! Estabaa ya con retraso cuando lo hiciste?

A
aili_5478543
17/5/17 a las 13:51
En respuesta a hanane_6298114

angela e pueso el mensaje como respuesta al tuyo por que amie salio la misma raya que ati y asta que no me e echo este no me a dado positivo asi que aun hay esperanzas.....
mirame ami super deprimida por que me habia costado quedarme embarazada la primera vez y acabo en aborto espontaneo el mes pasado y mirame ahora no e llegado a tener 1 regla y me e vuelto a quedar,chicass nunca hay que perder la esperanza.

Muchas gracias bonica! Me está diciendo una amiga que me compre ya uno de clearblue para hacérmelo... pero creo que me voy a esperar por lo menos a mañana que es mi día de falta! Enhorabuena!!! Que ilusión por ti también! 

H
hanane_6298114
17/5/17 a las 14:12
En respuesta a daiana_5609970

Felicidades!! Estabaa ya con retraso cuando lo hiciste?

no me tocaba la warry para el dia 20

D
daiana_5609970
17/5/17 a las 14:18
En respuesta a hanane_6298114

no me tocaba la warry para el dia 20

Guau!! Te ha salido con mucha antelación. Disfruta mucho de tu embarazo

M
miren_8145187
17/5/17 a las 15:17

Yo todos los meses antes de la regla me baja un flujo amarillento... pero este mes me dijo mi doctora que me quitará el salvaslip que eso no es bueno. . Y ahora nose si e hecho ese flujo al no tener el salvaslip yo no veo el flujo amarillo .. lo veo blanco y escaso.
aix que de cosas nos vemos e imaginamos 

E
eshal_7974149
17/5/17 a las 20:03

Como te entiendo! Yo igual desde diciembre mes tras mes con la ilusión y luego con la desilusión. Este mes tengo como mal cuerpo, no sé, así revuelto total, pero cada mes tengo algo que me hace ilusionarme para luego caer desde arriba, así que esperando a ver si no llega. 

La no espero para el 22, ojalá y este sea el mes por fin!! Ánimo tocaya!! Seguro que no tarda en llegar!! Lo bueno se hace esperar! 

E
eshal_7974149
17/5/17 a las 20:24

A ver si es nuestro mes por fin!!! 👏🏼👏🏼👏🏼

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 20:58
En respuesta a hanane_6298114

chicassss!!! comfirmado mi raya casi invisible era positivo me e echo esta mañana otro test

Enorabuhena!!! Me alegro muuucho

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 21:00

Jajajajaja estoy como tú igualita me toca para el 28 y no tengo ningún síntoma más que inchazon y cambios de humor horribles no me aguanto ni yo...y alguna vez alguna molestia en el ovario

K
karim_5725924
17/5/17 a las 21:38

Hola chicas!! Os leo con mucha ilusión, yo también me lancé a la búsqueda en febrero, hoy tenía hora con la gine y bueno...tengo un disgusto que no sé..me han encontrado un quiste de unos 6 cm y me ha dicho que hay que sacarlo, ha sido como si me pegaran un puñetazo en la cara   ahora me tendrán que repetir la eco y visita con la de fertilidad para valorar si sacarlo ya o esperar a un posible embarazo, necesitava desahogarme vaya chasco .

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 21:43
En respuesta a karim_5725924

Hola chicas!! Os leo con mucha ilusión, yo también me lancé a la búsqueda en febrero, hoy tenía hora con la gine y bueno...tengo un disgusto que no sé..me han encontrado un quiste de unos 6 cm y me ha dicho que hay que sacarlo, ha sido como si me pegaran un puñetazo en la cara   ahora me tendrán que repetir la eco y visita con la de fertilidad para valorar si sacarlo ya o esperar a un posible embarazo, necesitava desahogarme vaya chasco .

Tranquila piensa que si te lo quitan será mejor para tu cuerpo... Y si te quedas y se te va eso que te has ahorrado... 
no te desanimes y a por todas...

K
karim_5725924
17/5/17 a las 21:51
En respuesta a fedoua_8519512

Tranquila piensa que si te lo quitan será mejor para tu cuerpo... Y si te quedas y se te va eso que te has ahorrado... 
no te desanimes y a por todas...

Muchas gracias guapa! A ver como va todo.. 

F
fedoua_8519512
17/5/17 a las 22:09
En respuesta a karim_5725924

Muchas gracias guapa! A ver como va todo.. 

Seguro que va genial ya verás!! No pierdas el ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram