Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
E
elea_760842
22/5/17 a las 20:34
En respuesta a luca_5860681

Uiuiui eso indica embarazo!!!!!! Cuando te tiene que benir la wuarry? 

Me tenía que haber venido haber venido el sábado. No me quiero hacer ilusiones , seguro que es pura sugestión 

Ver también

E
elea_760842
22/5/17 a las 20:34
En respuesta a eshal_7974149

Ainssss!!! Que buena pinta!!! A ver si hay suerte y mayo que es el mes de la madre nos da un bebé!! 

Ojalá!!!! Mañana por la mañana me hago un test

E
elea_760842
22/5/17 a las 20:35
En respuesta a fedoua_8519512

Hazte una beta!!!

Mañana por la mañana me hago un test. Si me sale negativo y no me baja iré al médico! Para hacerme el beta puedo ir al médico de cabecera directamente? 

F
famara_9559902
22/5/17 a las 20:39
En respuesta a elea_760842

Mañana por la mañana me hago un test. Si me sale negativo y no me baja iré al médico! Para hacerme el beta puedo ir al médico de cabecera directamente? 

Hola Sudumai pues ojala y te de positivo, pues te cuento que a mi tambien debio de haberme llegado hoy pero como no soy regular ni me hago ilusiones ademas el dia 13 me hize un test y salio negativo, pues no se si me apresure hacermelo pero no me quiero ilusionar, pero te deceo mucha suerte, mañana nos dejas saber que paso.

E
elea_760842
22/5/17 a las 21:16
En respuesta a famara_9559902

Hola Sudumai pues ojala y te de positivo, pues te cuento que a mi tambien debio de haberme llegado hoy pero como no soy regular ni me hago ilusiones ademas el dia 13 me hize un test y salio negativo, pues no se si me apresure hacermelo pero no me quiero ilusionar, pero te deceo mucha suerte, mañana nos dejas saber que paso.

Hombre si te tenía que haber llevado hoy el día 13 era demasiado pronto, sí. Yo como le digo a todas, mejor es pensar en que no será nuestro mes pero sin desanimarnos que tener muchas esperanzas y después llevarnos el chascos. Siempre es mejor una sorpresa positiva que una mala.
Yo llevo días notando cosas raras. Es más, no quería ni darle importancia al retraso. Si simplemente fiera que se me ha retrasado no me comería el coco. Pero me tiene un poco perpleja que manche solo una gotita marrón al día, el dolorcillo que tengo en el vientre y las nauseas hoy cuando he olido a aquella mujer a tabaco. Es raro .
Mañana os informo! Aunque yo creo que saldrá negativo. 

F
famara_9559902
22/5/17 a las 21:22
En respuesta a elea_760842

Hombre si te tenía que haber llevado hoy el día 13 era demasiado pronto, sí. Yo como le digo a todas, mejor es pensar en que no será nuestro mes pero sin desanimarnos que tener muchas esperanzas y después llevarnos el chascos. Siempre es mejor una sorpresa positiva que una mala.
Yo llevo días notando cosas raras. Es más, no quería ni darle importancia al retraso. Si simplemente fiera que se me ha retrasado no me comería el coco. Pero me tiene un poco perpleja que manche solo una gotita marrón al día, el dolorcillo que tengo en el vientre y las nauseas hoy cuando he olido a aquella mujer a tabaco. Es raro .
Mañana os informo! Aunque yo creo que saldrá negativo. 

Pues yo creo que eso es un positivo clarisiimo pero bueno ya mañana salimos de dudas, muy relajadita y mucha suerte, nos dejas saber mañana como te va. Un abrazo!

M
marlin_7457996
23/5/17 a las :04

hola buenas yo llevo un mes en busca sin precauciones y me vino muy rara a principios d este mes y desde entonces tengo dolor d cabeza como flujo marron peso en el vientre y el dia 18 d este mes ovulaba segun mi calendario y desde ese dia tengo dolor de pezones y venas azuladas alrededor del pezon asta casi el cuello ke me deciis tengo dudas...??

E
eshal_7974149
23/5/17 a las 8:14

Chicas hoy me he levantado con dolor de regla clarísimo!!! Creo que de hoy ya no pasa!!! 😫😩😫

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 8:28
En respuesta a eshal_7974149

Chicas hoy me he levantado con dolor de regla clarísimo!!! Creo que de hoy ya no pasa!!! 😫😩😫

No te desanimes hasta que no la veas no te lo creas

L
luca_5860681
23/5/17 a las 9:08
En respuesta a elea_760842

Me tenía que haber venido haber venido el sábado. No me quiero hacer ilusiones , seguro que es pura sugestión 

Hola wuapa yo de ti me aria el test ya ame se me marco un pelin la 2 rayita que casi no seve i me faltaban como unos 5 días para regla yo la verdad es que no me lo creo hoy me ice otro i se ve muy clarita pero hay esta i Nose yo que pensar dudo que sea la línea de evaporacion  por que los 4 test que me echo son casi iguales pero que hay estamos que no me lo creo i yo por si a caso no me ago ilusiones boi a pedir cita con el gine Aver que me dice un besito i espero que sea POSTIVO!!!!!

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 10:59

Yo he decidido dejar de fumar y aquí estoy llevo dos días sin fumar jajajaj algo es algo... Y lo más importante mi pareja tampoco para que el día q seamos papás el peqe este en un ambiente sano

E
elea_760842
23/5/17 a las 11:53

Nada chicas... para junio. 
Ha sido la primera vez que realmente pensé que lo había logrado por el tema de las nauseas... pero debe haber coincidido que he pillado algo de estómago porque sigo regular pero hoy cuando he ido a hacerle el test ahí estaba la indeseable. Estoy de bajón la verdad, me he puesto muy triste y mi marido también, ambos pensábamos que sí por ser el primer retraso desde que lo estamos intentando y estar yo con nauseas. 
Pues nada, en junio a intentarlo de nuevo.
Muchísima suerte a todas. Quiero leer más positivos!

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 12:11

Claro que es cierto pero somos muy masocas jajajajEl ciclo anterior estuve fatal...inchazon, vómitos, mareos... Vamos de toooodo. . y al final nah d nah somos nosotras las q vemos pajarillos jajaj

L
luca_5860681
23/5/17 a las 12:30

Chicas POSITIVO!!!!! 

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 12:51
En respuesta a luca_5860681

Chicas POSITIVO!!!!! 

Enorabuhena!!!! Cuando tenía que haberte llegado?? Jooo como me alegro!!

N
nihal_759959
23/5/17 a las 12:59
En respuesta a luca_5860681

Chicas POSITIVO!!!!! 

Hola chucali felividades x tu posutivo

L
luca_5860681
23/5/17 a las 13:08
En respuesta a fedoua_8519512

Enorabuhena!!!! Cuando tenía que haberte llegado?? Jooo como me alegro!!

Pues ami me dio positivo  el día 21 creo que fue i mi regla era para el 26 i hoy me hice este y ya está confirmado  estoi que no me lo creo muchas gracias wuapa espero pronto tu positivo 😙😙

L
luca_5860681
23/5/17 a las 13:09
En respuesta a nihal_759959

Hola chucali felividades x tu posutivo

Muchísimas gracias  chicas a un estoy asimilando la situación  jjjjj  besos para todas 

F
fedoua_8519512
23/5/17 a las 13:13
En respuesta a luca_5860681

Pues ami me dio positivo  el día 21 creo que fue i mi regla era para el 26 i hoy me hice este y ya está confirmado  estoi que no me lo creo muchas gracias wuapa espero pronto tu positivo 😙😙

jooo qur guaguay!! 
Yo tengo tanto miedo que no se si hacermelo porq soy irregular....y no se si asimilaria un negativo

N
nihal_759959
23/5/17 a las 14:05
En respuesta a luca_5860681

Muchísimas gracias  chicas a un estoy asimilando la situación  jjjjj  besos para todas 

Chucali me puedes decir tus sintomas antes del positivi

N
nihal_759959
23/5/17 a las 14:06
En respuesta a nihal_759959

Chucali me puedes decir tus sintomas antes del positivi

Si sentiste dolppr mstrual o de pechos nausaes mareos o algo paracido

F
famara_9559902
23/5/17 a las 14:27
En respuesta a elea_760842

Nada chicas... para junio. 
Ha sido la primera vez que realmente pensé que lo había logrado por el tema de las nauseas... pero debe haber coincidido que he pillado algo de estómago porque sigo regular pero hoy cuando he ido a hacerle el test ahí estaba la indeseable. Estoy de bajón la verdad, me he puesto muy triste y mi marido también, ambos pensábamos que sí por ser el primer retraso desde que lo estamos intentando y estar yo con nauseas. 
Pues nada, en junio a intentarlo de nuevo.
Muchísima suerte a todas. Quiero leer más positivos!

Hola Sudamai, pues te cuento que yo tambn estoy muy triste y desanimada ya que ayer devio de llegar la regla, AUNQUE SOY MUY IRREGULAR, pero me hize un test anoche y sas NEGATIVO, ando con los animos por el suelo porque pense que ahora si hiba a quedar, pero bueno que le voy hacer. Mucha suerte a las demas chicas, que les valla super bn.

F
famara_9559902
23/5/17 a las 14:29
En respuesta a nihal_759959

Si sentiste dolppr mstrual o de pechos nausaes mareos o algo paracido

Chulacali24 Muchisiimas felicidades, ahora a cuidarte mucho y disfrutar esta etapa. Que lo pases muy bien guapa.

L
luca_5860681
23/5/17 a las 14:54
En respuesta a fedoua_8519512

jooo qur guaguay!! 
Yo tengo tanto miedo que no se si hacermelo porq soy irregular....y no se si asimilaria un negativo

Hola wuapa cuando te tiene que bajar la regla?? Yo me hice uno de tira el día 21 i mi regla era para el 26  i se marco pero muy muy poquito  si te faltan 4 o 5 días ya te lo puedes hacer un beso 

L
luca_5860681
23/5/17 a las 14:55
En respuesta a famara_9559902

Chulacali24 Muchisiimas felicidades, ahora a cuidarte mucho y disfrutar esta etapa. Que lo pases muy bien guapa.

Muchas gracias wuapa 😙😙

D
damia_6167907
23/5/17 a las 16:21
En respuesta a luca_5860681

Muchas gracias wuapa 😙😙

felicidades!!! en hora buena.... y tus sintomaa cuales fueron reina...

N
nihal_759959
23/5/17 a las 16:28
En respuesta a luca_5860681

Hola wuapa cuando te tiene que bajar la regla?? Yo me hice uno de tira el día 21 i mi regla era para el 26  i se marco pero muy muy poquito  si te faltan 4 o 5 días ya te lo puedes hacer un beso 

CHUCALI , si esperavas para el dia 26 entonces ovulaste el 13 que dias tuviste relaciones para dar en el clavo. cuentame

E
eshal_7974149
23/5/17 a las 17:44
En respuesta a luca_5860681

Hola wuapa cuando te tiene que bajar la regla?? Yo me hice uno de tira el día 21 i mi regla era para el 26  i se marco pero muy muy poquito  si te faltan 4 o 5 días ya te lo puedes hacer un beso 

Enhorabuenaaaaaa!!! Que notición!!! Pues ahora por fin a relajarte!! Y a disfrutar cada segundo de este nuevo momento!! Yo sigo sin regla pero con todos los síntomas de como si la tuviese!! Presión en el bajo vientre, gases, dolor de pecho y los malos cuerpos de me han ido!! En fin.. con ilusión pero con mucho miedo de ir al baño y tener las braguitas sucias.. Hoy es el día 33 de mi ciclo.. A ver que pasa.. Os voy contando!! 

E
eshal_7974149
23/5/17 a las 17:44
En respuesta a luca_5860681

Hola wuapa cuando te tiene que bajar la regla?? Yo me hice uno de tira el día 21 i mi regla era para el 26  i se marco pero muy muy poquito  si te faltan 4 o 5 días ya te lo puedes hacer un beso 

Enhorabuenaaaaaa!!! Que notición!!! Pues ahora por fin a relajarte!! Y a disfrutar cada segundo de este nuevo momento!! Yo sigo sin regla pero con todos los síntomas de como si la tuviese!! Presión en el bajo vientre, gases, dolor de pecho y los malos cuerpos de me han ido!! En fin.. con ilusión pero con mucho miedo de ir al baño y tener las braguitas sucias.. Hoy es el día 33 de mi ciclo.. A ver que pasa.. Os voy contando!! 

F
famara_9559902
23/5/17 a las 17:52
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuenaaaaaa!!! Que notición!!! Pues ahora por fin a relajarte!! Y a disfrutar cada segundo de este nuevo momento!! Yo sigo sin regla pero con todos los síntomas de como si la tuviese!! Presión en el bajo vientre, gases, dolor de pecho y los malos cuerpos de me han ido!! En fin.. con ilusión pero con mucho miedo de ir al baño y tener las braguitas sucias.. Hoy es el día 33 de mi ciclo.. A ver que pasa.. Os voy contando!! 

Lolitacalero porque no te haces un test y sales de dudas? te deceo mucha suerte y que salga positivo, nos dejas saber porfiss.

E
eshal_7974149
23/5/17 a las 18:04
En respuesta a famara_9559902

Lolitacalero porque no te haces un test y sales de dudas? te deceo mucha suerte y que salga positivo, nos dejas saber porfiss.

Claroooo!!! Yo os cuento.. Pues la verdad es que como parece que llega prefiero esperar unos días.. Este finde como mucho le lo hago si con un poco de suerte no ha venido!!! Soy cobarde con los test.. Ver el negativo me da unos berrinches.. 😅

F
famara_9559902
23/5/17 a las 19:00
En respuesta a eshal_7974149

Claroooo!!! Yo os cuento.. Pues la verdad es que como parece que llega prefiero esperar unos días.. Este finde como mucho le lo hago si con un poco de suerte no ha venido!!! Soy cobarde con los test.. Ver el negativo me da unos berrinches.. 😅

Pues me pasa igual mi regla debio de llegarme ayer y no llego y anoche no aguante y me hize un test, pues taran salio negativo, y ando como media deprimida y triste, pero bueno te deseo mucha suerte.

E
eshal_7974149
23/5/17 a las 19:53
En respuesta a famara_9559902

Pues me pasa igual mi regla debio de llegarme ayer y no llego y anoche no aguante y me hize un test, pues taran salio negativo, y ando como media deprimida y triste, pero bueno te deseo mucha suerte.

Pues muchísimo ánimo!! Tenemos que pensar que antes o después llegará!! 
Pero ya sabéis chicas lo bueno se hace esperar!!! 
 

L
luca_5860681
23/5/17 a las 19:53
En respuesta a nihal_759959

CHUCALI , si esperavas para el dia 26 entonces ovulaste el 13 que dias tuviste relaciones para dar en el clavo. cuentame

Pues según el tes de ovulacion ovule el día 10 i un día antes lo hicimos el 10 también i el 11 también i ya esta muchas gracias chicas

L
luca_5860681
23/5/17 a las 19:55
En respuesta a eshal_7974149

Enhorabuenaaaaaa!!! Que notición!!! Pues ahora por fin a relajarte!! Y a disfrutar cada segundo de este nuevo momento!! Yo sigo sin regla pero con todos los síntomas de como si la tuviese!! Presión en el bajo vientre, gases, dolor de pecho y los malos cuerpos de me han ido!! En fin.. con ilusión pero con mucho miedo de ir al baño y tener las braguitas sucias.. Hoy es el día 33 de mi ciclo.. A ver que pasa.. Os voy contando!! 

Pues esos mismos síntomas tenía yo dolor de ovarios i me coGia asta la cadera dolor de regla dolor de riñones Aver si nos das una sorpresa este mes 😙

I
iraila_5459879
24/5/17 a las 1:17

Veo comentarios preguntando incluso que día tuvieron sexo.Chicas cada cuerpo es un mundo ,relajaros y disfrutar del sexo con vuestras parejas.Soy una de las chicas que obtuvo uno de los primeros positivos en este foro de Mayo y según los cálculos de el ginecólogo y los míos me quede embarazada antes de mi ovulación,se el día exacto por qué apenas tuve relaciones ese mes y fue justo en los días siguientes a terminarse mi warry.
Mucho animo ,cada vez están más cerca de conseguirlo.

H
hilda_5851578
24/5/17 a las 2:08

Yo también estoy en un dilema . Según mi última fecha de menstruación tendría hoy 6+3 . Pero el pasado 13 de mayo tuve q ir a urgencias por un sangrado leve no era mucho . Me hicieron ecografía y no salió nada. También me hicieron una cuantitativa y salió 389.81. Hasta ahí va bn . El sangrado sólo duro 4 días pero de nuevo a urgencias por una vaginosis bacteriana pero al otro día un manchado como cuando la sangre parece seca me bajo en urgencias me hicieron una ecografía y no salió nada ni saco nada. Para la conclusión del médico fue q no estoy en embarazo. Fue desastroso escuchar esas palabras.  No he tenido más manchado siento mi vientre como si fuera pesado algo así. La beta cuantitativa q me hicieron de nuevo sale los resultados esta semana la angustia me está matando . Trato de estar tranquila pero no es facil.a veces pienso es q pueda q tenga menos y por eso no se ve en una ecografía.  Gracias por leerme. Un abrazo

N
nihal_759959
24/5/17 a las 2:55
En respuesta a iraila_5459879

Veo comentarios preguntando incluso que día tuvieron sexo.Chicas cada cuerpo es un mundo ,relajaros y disfrutar del sexo con vuestras parejas.Soy una de las chicas que obtuvo uno de los primeros positivos en este foro de Mayo y según los cálculos de el ginecólogo y los míos me quede embarazada antes de mi ovulación,se el día exacto por qué apenas tuve relaciones ese mes y fue justo en los días siguientes a terminarse mi warry.
Mucho animo ,cada vez están más cerca de conseguirlo.

Que bueno por ti y yo no se si stoy tambien pasando por lo mismo mira mi tabla.
dia 30 d abril mestruacion
dia 2 comenc con omifi finalice elfia 6 el tratamiento uno x dia
relaciones los dias 11 12 13
flujo los dias 14 poquuito
flujo el dia 15 un poco mas
flujo elfdia 16 mas flujo
flujo el dia 17 mas flujo no se si ovule antes o despues

G
ge_8781131
24/5/17 a las 10:35

hola chicas! me ha gustado mucho leeros en este foro porque me he sentido super identificada con muchas de vosotras. Yo tengo OP y desde hace unos meses un quiste de 5cm en el ovario izquierdo (que me está impidiendo poder quedarme embarazada); se supone que se tiene que reabsorber solo, pero si en julio no se ha ido me lo quitarán. Tomé ovusitol D desde agosto 2016 hasta Enero 2017 pero mi ginecologo me dijo que dejara de tomármelo unos meses (fui en Enero 2017, que es cuando me vieron quistes en ambos ovarios, y he vuelto a ir en Abril, los quistes del ovario derecho habían desaparecido pero el del izquierdo no)También tengo la prolactina alta, pero tomo dostinex una vez a la semana, media pastilla, y se ha podido regular hasta niveles normales, en pocos meses. Al igual que todas vosotras, se me está haciendo muy duro todo este proceso, llevamos 9 meses intentándolo, pero sin éxito..... tengo dos amigas embarazadas y el ver sus ecos, su preparacion, etc hace que me sienta cada vez peor.... En mayo ya no voy a tener mi ++, me vino ayer la regla... con dos dias de retraso... ya me habia hecho ilusiones

E
eshal_7974149
24/5/17 a las 10:42

Chicas.. Hoy al limpiarme SORPRESA... Un disgustazoooo, es la primera vez en tres años que se retrasa mi período.. En fin.. Me voy a junio... Mucho ánimo a todas!! Yo me hinche a llorar pero ahora ya mirando para delante y con ganas de volver a empezar.. 

G
ge_8781131
24/5/17 a las 10:46
En respuesta a eshal_7974149

Chicas.. Hoy al limpiarme SORPRESA... Un disgustazoooo, es la primera vez en tres años que se retrasa mi período.. En fin.. Me voy a junio... Mucho ánimo a todas!! Yo me hinche a llorar pero ahora ya mirando para delante y con ganas de volver a empezar.. 

Lo mismo me pasó ayer.... menudo bajón. A ver si en Junio tenemos suerte lolitacalero!!

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 11:06
En respuesta a ge_8781131

hola chicas! me ha gustado mucho leeros en este foro porque me he sentido super identificada con muchas de vosotras. Yo tengo OP y desde hace unos meses un quiste de 5cm en el ovario izquierdo (que me está impidiendo poder quedarme embarazada); se supone que se tiene que reabsorber solo, pero si en julio no se ha ido me lo quitarán. Tomé ovusitol D desde agosto 2016 hasta Enero 2017 pero mi ginecologo me dijo que dejara de tomármelo unos meses (fui en Enero 2017, que es cuando me vieron quistes en ambos ovarios, y he vuelto a ir en Abril, los quistes del ovario derecho habían desaparecido pero el del izquierdo no)También tengo la prolactina alta, pero tomo dostinex una vez a la semana, media pastilla, y se ha podido regular hasta niveles normales, en pocos meses. Al igual que todas vosotras, se me está haciendo muy duro todo este proceso, llevamos 9 meses intentándolo, pero sin éxito..... tengo dos amigas embarazadas y el ver sus ecos, su preparacion, etc hace que me sienta cada vez peor.... En mayo ya no voy a tener mi ++, me vino ayer la regla... con dos dias de retraso... ya me habia hecho ilusiones

Te entiendo perfectamente, aunque yo no tengo quistes ni la proactiva alta...me está costando mucho, y el ver a mi amiga embarazada enseñándome ecos de mi sobri...mi otra amiga recién parida..hace que me desespere se quiera llorar y gritar porque yo también quiero ser madre.... 
a mi hasta el dia 27 no me tiene que bajar... Así q el viernes que estará mi marido me hare el te...
aunque se a ciencia cierta que va a dar negativo

G
ge_8781131
24/5/17 a las 11:17
En respuesta a fedoua_8519512

Te entiendo perfectamente, aunque yo no tengo quistes ni la proactiva alta...me está costando mucho, y el ver a mi amiga embarazada enseñándome ecos de mi sobri...mi otra amiga recién parida..hace que me desespere se quiera llorar y gritar porque yo también quiero ser madre.... 
a mi hasta el dia 27 no me tiene que bajar... Así q el viernes que estará mi marido me hare el te...
aunque se a ciencia cierta que va a dar negativo

Si, te entiendo. Es como si nos volvieramos egoistas o extremadamente celosas... eso siento yo...y me asusta ver hasta que punto me "transformo" en alguien asi... es bastante desesperante. Ojala tengas tu ++. Te envio mucha fuerza Mariia27

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 11:18
En respuesta a ge_8781131

Si, te entiendo. Es como si nos volvieramos egoistas o extremadamente celosas... eso siento yo...y me asusta ver hasta que punto me "transformo" en alguien asi... es bastante desesperante. Ojala tengas tu ++. Te envio mucha fuerza Mariia27

Síii, hay veces que digo jolin María tú no eres así, que es tu amiga que la quieres y a ese bebé también vas a quererlo... 
pero deseo tanto estar yo también embarazada que las ideas se me dispersan

G
ge_8781131
24/5/17 a las 11:52
En respuesta a fedoua_8519512

Síii, hay veces que digo jolin María tú no eres así, que es tu amiga que la quieres y a ese bebé también vas a quererlo... 
pero deseo tanto estar yo también embarazada que las ideas se me dispersan

si... asi es... totalmente.... si no pedimos tanto. Solo poder tener a alguien a quien querer, cuidar, abrazar, enseñar.... porque es tan complicado??

E
eshal_7974149
24/5/17 a las 14:14
En respuesta a ge_8781131

si... asi es... totalmente.... si no pedimos tanto. Solo poder tener a alguien a quien querer, cuidar, abrazar, enseñar.... porque es tan complicado??

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas.. Yo este finde tengo encima visita de unos amigos en casa.. pues en Navidad la chica había dejado la píldora y em Semana Santa ya nos contaron que estaban embarazados!! Y yo de verla a ella con la tripita... sé que lo voy q pasar fatal.. En fin.. Queda esperar... y tener fe en que llegará.. Que remedio... 

F
fedoua_8519512
24/5/17 a las 14:51
En respuesta a eshal_7974149

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas.. Yo este finde tengo encima visita de unos amigos en casa.. pues en Navidad la chica había dejado la píldora y em Semana Santa ya nos contaron que estaban embarazados!! Y yo de verla a ella con la tripita... sé que lo voy q pasar fatal.. En fin.. Queda esperar... y tener fe en que llegará.. Que remedio... 

Ánimo cariño!!! Es duro todo esto...espero que pronto tengamos nuestra recompensa

C
chafik_6453326
24/5/17 a las 15:38
En respuesta a eshal_7974149

Totalmente de acuerdo con vosotras chicas.. Yo este finde tengo encima visita de unos amigos en casa.. pues en Navidad la chica había dejado la píldora y em Semana Santa ya nos contaron que estaban embarazados!! Y yo de verla a ella con la tripita... sé que lo voy q pasar fatal.. En fin.. Queda esperar... y tener fe en que llegará.. Que remedio... 

Lolita no pienses así guapa, creeme que las entiendo, en el proceso lleve 5 años buscando!!! sabes cuantas embarazadas pasaron frente de mi??? puuuuf pero la verdad lo tomaba con mucha filosofia por que me alegraba por ellas y solo me ponia a rezar para que algún día yo tuvera esa dicha, trataba de ocupar mi mente en otra cosa y mi marido me ayudaba. No es duro, es durisimo!! Que tu hayas sido la primera en casarte de tu grupo de amigos y los demas ya hayan tenido hasta sus peques; es duro ver a tus sobrinas y primas embarazadas y que siempre te pregunten ¿tu para cuando? Obvio mis problemas no se los contaba y trataba de evadirlos con un, "No pienso tener por el momento". Pero si se puede guapa, besos a todas

F
famara_9559902
24/5/17 a las 16:09

Hay chicas como las entiendo llevo 2 años tratando de concebir y nada tengo SOP y creanme que se me hace tan dificil todo esto, pense que estaba embarazada en este mes porque debio de haberme llegado el dia 22 y nada no me llego me hize un test y negativo, que desilucion, me siento tan triste y cansada de llevarme tantos negativos, a veces me desepero y me siento tan mal cada vez que veo en las calles tantas chicas embarazadas y para completar mi hermana tiene 3 hijos y ahora esta embarazada de nuevo y yo aun sin poder estarlo. Les deceo mucha suerte a las que aun esperan su positivo para este mes, de verdad que ahnelo que les llegue. Besos!

F
fedoua_8519512
25/5/17 a las 8:43

Chicas!!! Hoy no pude resistir y me hice el te 3 días antes de la falta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram