Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
F
famara_9559902
26/5/17 a las 17:23
En respuesta a judy_8445734

Mira lo que pasa es que yo estuve tomando microgynon 21 grageas por 2 meses el úl!@#*! mes ósea el segundo terminé el blister y ya no continúe la toma a los 3 días de dejar los tuve el sangrado por deprivación después de 3 días Éste se me quitó pero los tres días de haber terminado el sangrado Tuve relaciones sexuales sin protección y el término dentro de mí Mi pregunta es tengo posibilidades de haber quedado embarazada??

Pues todo depende Melita601, porque despues de la menstuacion tienes que esperar la ovulacion para mayores resultados, pero tambien se da el caso que quedamos sin estar ovulando, cuantos dias llevas despues de tu ul!@#*! encuentro in!@#*!? lo mas recomendable es que despues de la falta te hagas un test para estar mas segura, pero si existe la posibilidad de quedar embarazada y mas si te estabas medicando para eso.

Ver también

J
judy_8445734
26/5/17 a las 17:35
En respuesta a famara_9559902

Pues todo depende Melita601, porque despues de la menstuacion tienes que esperar la ovulacion para mayores resultados, pero tambien se da el caso que quedamos sin estar ovulando, cuantos dias llevas despues de tu ul!@#*! encuentro in!@#*!? lo mas recomendable es que despues de la falta te hagas un test para estar mas segura, pero si existe la posibilidad de quedar embarazada y mas si te estabas medicando para eso.

Yo sólo planifique por dos meses pero Es que eh escuchado que no euna menstruacion normal pero no se sacando cuentas pasaron 10 dias sin tomar pastillas y al siguiente tuve relación sin protección 

L
lluisa_8654355
26/5/17 a las 17:36
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Yo me inyecte ovitrelle por primera vez el dia 23 y si para el dia 12 no me baja la amiga, sera positivo.
Que larga espera me toca...

J
judy_8445734
26/5/17 a las 18:16
En respuesta a lluisa_8654355

Yo me inyecte ovitrelle por primera vez el dia 23 y si para el dia 12 no me baja la amiga, sera positivo.
Que larga espera me toca...

Y lo largo que se hace esos días de espera 

L
lluisa_8654355
26/5/17 a las 18:21
En respuesta a judy_8445734

Y lo largo que se hace esos días de espera 

Muchisimo, no se si voy a aguantar hasta el dia 12 jajaja creo que me hare la prueba unos dias antes.

J
judy_8445734
26/5/17 a las 18:30
En respuesta a lluisa_8654355

Muchisimo, no se si voy a aguantar hasta el dia 12 jajaja creo que me hare la prueba unos dias antes.

Jajaja si verdad siempre nos pasa eso.
Yo ya qquiero saber si tengo posibilidad de estarlo

M
maule_8095332
26/5/17 a las 19:03
En respuesta a famara_9559902

Pues les cuento que yo pense que estaba embaraza porque ya llevo 4 dias de retraso aunque debo admitir que no soy regular con los dias, pero ultimamente voy mucho al baño, me depierto mucho en las madrugadas y unos dolores como si me fuera a llegar la regla, 2 o 3 espinillas en la cara y con una anciedad terrible y de todo me antojo, me hice un test el dia 23 y salio negativo, pero ya ni se que pensar.

Repitelo en dos dias. Hasta que no baja la regla hay esperanza.

J
juli_8411804
26/5/17 a las 19:25
En respuesta a anjali_755897

Hola chicas! 
Para aquellas que estamos buscando nuestro positivo en mayo porque en abril no hubo suerte, este es el grupo! 
Podemos ir comentando cómo nos va y para qué día NO esperamos la indeseada 
Ánimo chicas! Vamos a por nuestro positivo! 

Hola ayudaa chicas yo en abril me bajo solo 18y19 de abril y fue muy poko manchonsitos y este mes ya nada tengo 9 dias de retrasoo y oy me ise un test y salio negativo!! no se qe pasa yo no planeo algo un bb pero si es asi adelante lo qe mas eh vistoo es qe me da un hambree qe incluso me levanto de madrugada jajja y muchas ganas de aser piss y los pechos me dan pinchasos de repente qe me recomiendan haser !! Gracias y saludos 

J
judy_8445734
26/5/17 a las 19:40

En mi opinion es que te vallas a revisar porque con ese retraso y encima esos síntomas y el test negativo pues lo mejor es q te revises besossss

J
juli_8411804
26/5/17 a las 20:35
En respuesta a judy_8445734

En mi opinion es que te vallas a revisar porque con ese retraso y encima esos síntomas y el test negativo pues lo mejor es q te revises besossss

Eso hare ya les estare platicabdo que pasoo !!creeo qe ahora ire cn un test de laboratorio dicen qe es mas fiablee !!

J
jeimy_10038443
26/5/17 a las 20:43

Hola chicas soy nueva en el foro es mi primer mes de búsqueda para mí tercer bebe tengo dos ya jeje que valiente o que loca jeje. Me hice un test esta mañana que es dudoso no sé si es positivo o línea de evaporación mi no warry es en dos días espero que me acojáis 😊 Que pensáis de mi test?

L
liga_5335173
26/5/17 a las 23:11
En respuesta a jeimy_10038443

Hola chicas soy nueva en el foro es mi primer mes de búsqueda para mí tercer bebe tengo dos ya jeje que valiente o que loca jeje. Me hice un test esta mañana que es dudoso no sé si es positivo o línea de evaporación mi no warry es en dos días espero que me acojáis 😊 Que pensáis de mi test?

A mí me parece positivo, pero no sé...repítelo en uno o dos días a ver si se marca más

L
llura_761406
27/5/17 a las 7:32

Chicas! alguna ha tenido flujo blanco durante una semana antes de la llegada de la regla? No sé si podrá ser síntoma de embarazo ya que soy irregular con ciclos de 15 a 29 días desde enero...mi última regla fue el 21 de abril es por eso que esperaré hasta el domingo cuando lleve 38 días del ciclo... solo espero que no llegue y tener mi positivo!!Por favor comenten sus experiencias... 

ahhh les comento un dato que creo es importante, el día 10 y 11 de mayo tuve un manchado café y en el transcurso de las horas  hasta el día seguiente se tonalizo a rosado como color sandía y solo duró 48 horas desde esos días no he tenido más que eso será implantación? Tuve relaciones los días: 30 de abril, 1, 4,6,8,9,10 de mayo.

espero sus comentarios y muchas felicidades a todos las futuras mamis con sus anhelados ++++ ❤️

F
fedoua_8519512
27/5/17 a las 7:55
En respuesta a llura_761406

Chicas! alguna ha tenido flujo blanco durante una semana antes de la llegada de la regla? No sé si podrá ser síntoma de embarazo ya que soy irregular con ciclos de 15 a 29 días desde enero...mi última regla fue el 21 de abril es por eso que esperaré hasta el domingo cuando lleve 38 días del ciclo... solo espero que no llegue y tener mi positivo!!Por favor comenten sus experiencias... 

ahhh les comento un dato que creo es importante, el día 10 y 11 de mayo tuve un manchado café y en el transcurso de las horas  hasta el día seguiente se tonalizo a rosado como color sandía y solo duró 48 horas desde esos días no he tenido más que eso será implantación? Tuve relaciones los días: 30 de abril, 1, 4,6,8,9,10 de mayo.

espero sus comentarios y muchas felicidades a todos las futuras mamis con sus anhelados ++++ ❤️

Hazte ya el test!!!

A
aili_5478543
27/5/17 a las 9:01
En respuesta a llura_761406

Chicas! alguna ha tenido flujo blanco durante una semana antes de la llegada de la regla? No sé si podrá ser síntoma de embarazo ya que soy irregular con ciclos de 15 a 29 días desde enero...mi última regla fue el 21 de abril es por eso que esperaré hasta el domingo cuando lleve 38 días del ciclo... solo espero que no llegue y tener mi positivo!!Por favor comenten sus experiencias... 

ahhh les comento un dato que creo es importante, el día 10 y 11 de mayo tuve un manchado café y en el transcurso de las horas  hasta el día seguiente se tonalizo a rosado como color sandía y solo duró 48 horas desde esos días no he tenido más que eso será implantación? Tuve relaciones los días: 30 de abril, 1, 4,6,8,9,10 de mayo.

espero sus comentarios y muchas felicidades a todos las futuras mamis con sus anhelados ++++ ❤️

Buenos días a mí me pasó antes de mi positivo lo del flujo blanco. Pero ese sangrado qué dices... por las fechas parece el sangrado de ovulación, a mí a mitad de ciclo me suele pasar que mancho un día y eso quiere decir que ovulas. 

K
keila_7840210
27/5/17 a las 9:33
En respuesta a lucas_5449173

Hola, según los tests hace 5 dias que ovulé e hicimos bien los deberes antes y despues. Pues bien, ayer estuve todo el dia con nauseas, el café del desayuno me sentó fatal, a mediodia tome un puré de verduras (que me encanta) y no pude terminarlo porque me dio asco, me quedé dormida a media tarde en el sofá (yo nunca hago siesta, soy muy nerviosa y duermo fatal) y por la noche se me levantó un dolor de cabeza horrible que se me pasó en una hora sin más. En este momento tengo nauseas otra vez y una sensacion que no llega a ser dolor en los ovarios que va y viene. Sé que es demasiado pronto para tener síntomas es posible sentirlos tan tan pronto?. Llevamos tiempo buscando y alguna vez he dudado con los sintomas de la regla pero nunca he sentido nada justo despues de ovular sino más adelante. Alguna mamá tuvo síntomas tempranísimo? 
 

Leí muchas veces que no es común tener síntomas tan temprano, pero lo que me pasó a mí fue que sentí como si tuviera fiebre y además tuve bastante sueño. También me dolió un poco la cabeza y la panza unos días. Ayer hice el test y tuve mi positivo!  Ojalá que tus síntomas te traigan el tuyo!

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 9:40
En respuesta a keila_7840210

Leí muchas veces que no es común tener síntomas tan temprano, pero lo que me pasó a mí fue que sentí como si tuviera fiebre y además tuve bastante sueño. También me dolió un poco la cabeza y la panza unos días. Ayer hice el test y tuve mi positivo!  Ojalá que tus síntomas te traigan el tuyo!

Oh como me alegro de todos vuestros positivos, yo como puse el test con dudas hoy he repetido el test con otra marca para ver si era línea de evaporación o positivo y ha salido blanco nuclear así que espero mañana mi warry, mis ilusiones se han ido a la basura🙁

K
keila_7840210
27/5/17 a las 9:47
En respuesta a llura_761406

Chicas! alguna ha tenido flujo blanco durante una semana antes de la llegada de la regla? No sé si podrá ser síntoma de embarazo ya que soy irregular con ciclos de 15 a 29 días desde enero...mi última regla fue el 21 de abril es por eso que esperaré hasta el domingo cuando lleve 38 días del ciclo... solo espero que no llegue y tener mi positivo!!Por favor comenten sus experiencias... 

ahhh les comento un dato que creo es importante, el día 10 y 11 de mayo tuve un manchado café y en el transcurso de las horas  hasta el día seguiente se tonalizo a rosado como color sandía y solo duró 48 horas desde esos días no he tenido más que eso será implantación? Tuve relaciones los días: 30 de abril, 1, 4,6,8,9,10 de mayo.

espero sus comentarios y muchas felicidades a todos las futuras mamis con sus anhelados ++++ ❤️

Hola, Emily! Yo tengo ciclos irregulares como los suyos. También tuve un manchado como color sandía unos cinco días atrás. Mi plan era esperar hasta domingo, pero ayer desperté con una sensación distinta y estaba muy sensible (lloré desayunando porque el aguacate me parecía buenísimo y porque tocaba una música linda sobre niños). Me compre un clearblue y resultó positivo de dos semanas! Ahora espero que nosotras todas tengamos nuestros positivos y que todo nos vaya muy bien!!

F
fedoua_8519512
27/5/17 a las 11:27
En respuesta a keila_7840210

Hola, Emily! Yo tengo ciclos irregulares como los suyos. También tuve un manchado como color sandía unos cinco días atrás. Mi plan era esperar hasta domingo, pero ayer desperté con una sensación distinta y estaba muy sensible (lloré desayunando porque el aguacate me parecía buenísimo y porque tocaba una música linda sobre niños). Me compre un clearblue y resultó positivo de dos semanas! Ahora espero que nosotras todas tengamos nuestros positivos y que todo nos vaya muy bien!!

Enorabuhena!!! A mi me paso algo parecido y estoy como tú de 1-2 semanas

G
ge_8781131
27/5/17 a las 12:09

Yo desde ayer estoy muy llorona.... parezco un alma en pena... no se que me pasa.Pienso que estoy llegando demasiado lejos con esto, en el sentido de que me estoy llegando a obsesionar de una manera que a la minima noticia o ver algo relacionado con bebes, me pongo a llorar... y encima esta semana me bajó la regla y ya me acabó de rematar.... chicas....socorro.....

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 13:08
En respuesta a ge_8781131

Yo desde ayer estoy muy llorona.... parezco un alma en pena... no se que me pasa.Pienso que estoy llegando demasiado lejos con esto, en el sentido de que me estoy llegando a obsesionar de una manera que a la minima noticia o ver algo relacionado con bebes, me pongo a llorar... y encima esta semana me bajó la regla y ya me acabó de rematar.... chicas....socorro.....

Jolines estoy igual que tú cualquier cosa me vengo abajo también me noto obsesionada veinte mil test de ovulación de embarazo de todo... que mal !! Encima me creía que me tenía que venir mañana la regla pero me tiene que venir hoy con síntomas pero nada de sangre y los test negativos 😔 

F
famara_9559902
27/5/17 a las 14:26
En respuesta a jeimy_10038443

Jolines estoy igual que tú cualquier cosa me vengo abajo también me noto obsesionada veinte mil test de ovulación de embarazo de todo... que mal !! Encima me creía que me tenía que venir mañana la regla pero me tiene que venir hoy con síntomas pero nada de sangre y los test negativos 😔 

Pues estamos iguales Zyd28 tengo 5 dias de retraso, tengo flujo blanco, voy mucho al baño en las noches, tengo unos animos pesimos, mucha anciedad, un poco de acne, dolor en el vientre, nada de llegar la regla y los test negativos.

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 14:34
En respuesta a famara_9559902

Pues estamos iguales Zyd28 tengo 5 dias de retraso, tengo flujo blanco, voy mucho al baño en las noches, tengo unos animos pesimos, mucha anciedad, un poco de acne, dolor en el vientre, nada de llegar la regla y los test negativos.

Mismos síntomas sugeirytotibio de verdad que nos pas por qué no vemos nuestro ansiado positivo? Voy a probar ahora con test de ovulación a ver qué sale dicen q si sale positivo detecta 2 días antes que el test de embarazo no se por probar!!

F
famara_9559902
27/5/17 a las 14:42
En respuesta a jeimy_10038443

Mismos síntomas sugeirytotibio de verdad que nos pas por qué no vemos nuestro ansiado positivo? Voy a probar ahora con test de ovulación a ver qué sale dicen q si sale positivo detecta 2 días antes que el test de embarazo no se por probar!!

como es el test de ovulacion? a ver si me animo y me lo hago. Zyd28

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 16:05
En respuesta a famara_9559902

como es el test de ovulacion? a ver si me animo y me lo hago. Zyd28

Me ha salido negativo también, dicen que predice el embarazo antes que te salga positivo el test. Si la línea de test está igual de fuerte o más que la de control entonces es que estás embarazada. Eso dicen a mí me ha salido la línea fuerte pero no igual de fuerte que la de control así que sigo sin regla y sin positivo

F
famara_9559902
27/5/17 a las 16:15
En respuesta a jeimy_10038443

Me ha salido negativo también, dicen que predice el embarazo antes que te salga positivo el test. Si la línea de test está igual de fuerte o más que la de control entonces es que estás embarazada. Eso dicen a mí me ha salido la línea fuerte pero no igual de fuerte que la de control así que sigo sin regla y sin positivo

Wow, que dificil es esto, eres regular en tus ciclos?

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 18:21
En respuesta a famara_9559902

Wow, que dificil es esto, eres regular en tus ciclos?

Si, normalmente 29-30 días el otro ciclo se me adelantó dos días al 27 me bajo y este voy por el 31 ya...

E
eshal_7974149
27/5/17 a las 20:12
En respuesta a chafik_6453326

Lolita no pienses así guapa, creeme que las entiendo, en el proceso lleve 5 años buscando!!! sabes cuantas embarazadas pasaron frente de mi??? puuuuf pero la verdad lo tomaba con mucha filosofia por que me alegraba por ellas y solo me ponia a rezar para que algún día yo tuvera esa dicha, trataba de ocupar mi mente en otra cosa y mi marido me ayudaba. No es duro, es durisimo!! Que tu hayas sido la primera en casarte de tu grupo de amigos y los demas ya hayan tenido hasta sus peques; es duro ver a tus sobrinas y primas embarazadas y que siempre te pregunten ¿tu para cuando? Obvio mis problemas no se los contaba y trataba de evadirlos con un, "No pienso tener por el momento". Pero si se puede guapa, besos a todas

Gracias bomboncete!!! A ver si llega pronto!! Me alegro mucho de que lo consiguieses!! Yo ahora ya con ilusión pensando en la próxima vez!! A ver si llega ya mi pequeña o pequeño!! Sois geniales!! Me animáis tanto!!! 😍 A ver si pronto puedo compartir la sorpresa con vosotras!! 

J
jeimy_10038443
27/5/17 a las 20:13
En respuesta a jeimy_10038443

Si, normalmente 29-30 días el otro ciclo se me adelantó dos días al 27 me bajo y este voy por el 31 ya...

Me vino ya la warry, pues si los test son fiables me decían que blanco nuclear y yo empeñada en que no... está claro que eso si que no falla. El mes que viene será !!

E
eshal_7974149
27/5/17 a las 20:14
En respuesta a fedoua_8519512

Graciaass!!! Llevaba buscando desde septiembre, y no dábamos pie con bola.... Y en la última regla fui al ginecólogo y me mandó el Omifin y en el primer ciclo en la diana!! Creo que solo nos hacía falta tener claros que días eran los míos jajajaja
llevaba unos días sintiendome rara... Pero para nada me imaginaba un+, es más estaba súper convencida de que era - este mes...
aunq tenga mi positivo voy a seguir aquí con vosotrass para lo que sea!! 

Mariaaaaaaa!!!! Que alegría!!! Cuanto me alegrooooooo!!! Disfruta mucho ahora!!! Por fin!!! 

Y
yobani_8775942
27/5/17 a las 20:25

Hola a todas! soy nueva por aqui.
Llevamos poquito tiempo buscando nuestro bebe pero este mes ya no se que pensar... tengo 13 dias de retraso y hace 11 me hice un test y me salio negativo pero la amiga sigue sin venir... tengo nauseas y sobretodo hinchazon de abdomen y dolor y crecimiento de los pechos..pero me da cosa estarme haciendo ilusiones y que no sea.. de todas formas esta semana me hare otro test... os ha pasado algo similar algun mes? 

L
llura_761406
27/5/17 a las 20:29
En respuesta a fedoua_8519512

Hazte ya el test!!!

Mariia!!
mañana mismo me haré un test y cuento como me va 👍🏼 

L
llura_761406
27/5/17 a las 20:32
En respuesta a aili_5478543

Buenos días a mí me pasó antes de mi positivo lo del flujo blanco. Pero ese sangrado qué dices... por las fechas parece el sangrado de ovulación, a mí a mitad de ciclo me suele pasar que mancho un día y eso quiere decir que ovulas. 

Angelalala si tienes razón con lo que dices ojalá sea embarazo ya que si ese día ovule también hice deberes... mañana me realizaré un test y comentó como me va 👍🏼 

L
llura_761406
27/5/17 a las 20:36
En respuesta a keila_7840210

Hola, Emily! Yo tengo ciclos irregulares como los suyos. También tuve un manchado como color sandía unos cinco días atrás. Mi plan era esperar hasta domingo, pero ayer desperté con una sensación distinta y estaba muy sensible (lloré desayunando porque el aguacate me parecía buenísimo y porque tocaba una música linda sobre niños). Me compre un clearblue y resultó positivo de dos semanas! Ahora espero que nosotras todas tengamos nuestros positivos y que todo nos vaya muy bien!!

Gracias bonita por contar tu experiencia! Mañana me realizaré un test y solo espero de ❤️ Que sea positivo ya les contaré cómo me va 

Y
yobani_8775942
27/5/17 a las 21:36

gracias eleire1 supongo que si... mañana probare otra vez a ver que sale pero solo de pensar que salga negativo ya me pongo de los nervios jaja cuando me salio el primero me tranquilice y dije bueno pues vendra mas tarde pero me parecen ya muchos dias.
P.D. lo siento he publicado una entrada con lo mismo pero aqui me habia dado error al intentar ponerlo

C
celine_5963742
27/5/17 a las 22:08

hola chicas, me uno al grupo!!
Os comento por encimilla, tengo SOP y el mes pasado me recetaron OMIFIN. Ahora estoy en la semana fertil y haciendo los deberes como me dijo la ginecologa jiji ( un dia si, otro no)..llevo un año buscandolo y me estoy desanimando cada mes que pasa. Asique no espero a la "warri" el 8/9 de junio ( no soy regular asique no se con exactitud el dia ).
Mucho animo a todas de corazon!!

F
fedoua_8519512
27/5/17 a las 23:53
En respuesta a llura_761406

Mariia!!
mañana mismo me haré un test y cuento como me va 👍🏼 

Seguro que hay suerte!!!! 

G
ge_8781131
28/5/17 a las 3:42
En respuesta a jeimy_10038443

Jolines estoy igual que tú cualquier cosa me vengo abajo también me noto obsesionada veinte mil test de ovulación de embarazo de todo... que mal !! Encima me creía que me tenía que venir mañana la regla pero me tiene que venir hoy con síntomas pero nada de sangre y los test negativos 😔 

A ver si tienes suerte zyd28! Yo estoy terminando ya la regla de este mes.... 

J
jeimy_10038443
28/5/17 a las 4:31
En respuesta a ge_8781131

A ver si tienes suerte zyd28! Yo estoy terminando ya la regla de este mes.... 

Mi enhorabuena a las q tienen su + ya me alegro mil de verdad y a las que no lo tenemos junio es un buen mes. Mucho ánimo a todas!!! Vamos pensemos en positivo!!!!!

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 8:37

Hola chicas!! Comoo dije el jueves mi marido para quedarse tranquilo fuimos al hospi.... La prueba en orina dio negativo, pero la de sangre positivo pero muy bajita... Me hicieron una eco y no había nada de nada de nada.... Imagino que es normal porq en el predictor ponía 1-2semanas...
mañana tengo que volver a hacerme las beta... Estoy muy asustada no se porq....

M
maule_8095332
28/5/17 a las 9:22
En respuesta a fedoua_8519512

Hola chicas!! Comoo dije el jueves mi marido para quedarse tranquilo fuimos al hospi.... La prueba en orina dio negativo, pero la de sangre positivo pero muy bajita... Me hicieron una eco y no había nada de nada de nada.... Imagino que es normal porq en el predictor ponía 1-2semanas...
mañana tengo que volver a hacerme las beta... Estoy muy asustada no se porq....

Animo Maria. Es normal que no se vea nada, es muy poquito tiempo. Si en sangre ha salido, es que estas embarazada, ya veras como en la siguiente beta te sale mas valor.
Besos y ánimos.

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 9:38
En respuesta a maule_8095332

Animo Maria. Es normal que no se vea nada, es muy poquito tiempo. Si en sangre ha salido, es que estas embarazada, ya veras como en la siguiente beta te sale mas valor.
Besos y ánimos.

Siiii eso espero!!! Lo que no se es si mañana me volverán a repetir la eco o solo el análisis...
solo espero que la semillita este bien...
Otra cosa.alguien entiende del tema de bajas por embarazo?? Tengo una duditaaa

M
maule_8095332
28/5/17 a las 10:17
En respuesta a fedoua_8519512

Siiii eso espero!!! Lo que no se es si mañana me volverán a repetir la eco o solo el análisis...
solo espero que la semillita este bien...
Otra cosa.alguien entiende del tema de bajas por embarazo?? Tengo una duditaaa

Pregunta y aver si alguna somos capaz de contestarte.

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 10:36
En respuesta a maule_8095332

Pregunta y aver si alguna somos capaz de contestarte.

Trabajo en el cuidado de una persona dependiente. Mi trabajo consiste en levantarla, asearla... Llevarla al baño... Vamos lo que es el cuidado del una persona.. a demás me encargo de las tareas del hogar... Trabajo toooodos los días... 
queria saber cuánto me puedo dar la baja.. por el peso de la mujer....

J
jeimy_10038443
28/5/17 a las 11:40
En respuesta a fedoua_8519512

Trabajo en el cuidado de una persona dependiente. Mi trabajo consiste en levantarla, asearla... Llevarla al baño... Vamos lo que es el cuidado del una persona.. a demás me encargo de las tareas del hogar... Trabajo toooodos los días... 
queria saber cuánto me puedo dar la baja.. por el peso de la mujer....

Soy una experta tienes que coger la baja por trabajo de riesgo. Un trabajo de riesgo quiere decir que puede perjudicarte a ti o a tu bebé en este caso a tu bebé porque no puedes coger en peso a la mujer estando embarazada. Juraría que te la dan a partir de las 12 semanas donde ya ha pasado el peligro de aborto involuntario. Mientras tanto no hagas esfuerzos y evita coger a la mujer como has estado haciendo hasta ahora. Espero que te haya servido y cualquier duda en la seguridad social te informan y a lo mejor te la dan desde el primer día. Un besazo y enhorabuena por tu +++!!!

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 11:43
En respuesta a jeimy_10038443

Soy una experta tienes que coger la baja por trabajo de riesgo. Un trabajo de riesgo quiere decir que puede perjudicarte a ti o a tu bebé en este caso a tu bebé porque no puedes coger en peso a la mujer estando embarazada. Juraría que te la dan a partir de las 12 semanas donde ya ha pasado el peligro de aborto involuntario. Mientras tanto no hagas esfuerzos y evita coger a la mujer como has estado haciendo hasta ahora. Espero que te haya servido y cualquier duda en la seguridad social te informan y a lo mejor te la dan desde el primer día. Un besazo y enhorabuena por tu +++!!!

Muuuchas gracias!!! En la primera visita de la matrona se lo comentaré!!! Gracias!!!

J
jeimy_10038443
28/5/17 a las 11:50
En respuesta a fedoua_8519512

Muuuchas gracias!!! En la primera visita de la matrona se lo comentaré!!! Gracias!!!

De nada guapa estamos aquí para eso!!

Y
yobani_8775942
28/5/17 a las 13:29

Tengo mi +++++! Uf que mejunje de emociones risa lloro.... jajaja mucha suerte a todas!

F
fedoua_8519512
28/5/17 a las 13:33
En respuesta a yobani_8775942

Tengo mi +++++! Uf que mejunje de emociones risa lloro.... jajaja mucha suerte a todas!

Enorabuhena!!!!! Me alegro mucho, parece ser que mayo ha venido cargado de +!!!!

Y
yobani_8775942
28/5/17 a las 13:39
En respuesta a fedoua_8519512

Enorabuhena!!!!! Me alegro mucho, parece ser que mayo ha venido cargado de +!!!!

Muchísimas gracias!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir