Foro / Maternidad

Positivo para mayo!

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 12:04
D
damia_6167907
10/5/17 a las 16:26
En respuesta a shafia_9410053

Lin!! Ese test donde anda?? Qué rule qué rule queremos buenas noticias!! 

que tal chica... les cuento q no la esperaba para ayer y efectivamente no me vino ayer.. me vino el 10 en la madrugada hoy y desilucionada total.... mis reglas son de 27 dias pero hoy fue de 28 dias.. ni modo.. me ausentare un tiempo y ojala algun dia pueda regresar y contar mi positivo!!! MUCHISIMAS SUERTE A TODAS....DIOS ME LAS BENDIGA

Ver también

F
famara_9559902
10/5/17 a las 16:31
En respuesta a damia_6167907

que tal chica... les cuento q no la esperaba para ayer y efectivamente no me vino ayer.. me vino el 10 en la madrugada hoy y desilucionada total.... mis reglas son de 27 dias pero hoy fue de 28 dias.. ni modo.. me ausentare un tiempo y ojala algun dia pueda regresar y contar mi positivo!!! MUCHISIMAS SUERTE A TODAS....DIOS ME LAS BENDIGA

Hola lin884. Waoo lo lamento mucho se lo emocionada que estaba, pero animo no te vallas, vamos a seguir esta lucha y ayudandonos mutuamente, Dios es fiel, no pierdas las esperanzas.

D
damia_6167907
10/5/17 a las 16:37
En respuesta a famara_9559902

Hola lin884. Waoo lo lamento mucho se lo emocionada que estaba, pero animo no te vallas, vamos a seguir esta lucha y ayudandonos mutuamente, Dios es fiel, no pierdas las esperanzas.

Esta bien !!! gracias por tus animos... seguiremos todas en esta lucha... suerte a las que faltan contar su positivo... yo me voy para junio!!!! espero las buenas nuevas yy muchas bendicioens a todas!!!! gracias por todo sugeirytoribio suerte a ti tbm tu para cuando no la esperas?

F
famara_9559902
10/5/17 a las 16:46
En respuesta a damia_6167907

Esta bien !!! gracias por tus animos... seguiremos todas en esta lucha... suerte a las que faltan contar su positivo... yo me voy para junio!!!! espero las buenas nuevas yy muchas bendicioens a todas!!!! gracias por todo sugeirytoribio suerte a ti tbm tu para cuando no la esperas?

Pues te cuento que tengo SOP, mi periodo termino el 22 de abril, no se si ovule, pero estos ul!@#*!s dias eh votado un flujo blanco pastoso no se que sera si sera ovulacion, pero cumpli con mis deberes a ver si para finales de mes no me llega la regla y tengo el tan deseado positivo.

A
an0N_631098899z
10/5/17 a las 16:49

yo tengo un retrazo de 2 dias mis ciclos son de 24 a 27 dias cada mes este mes ya voy dia 29 y nada ojala este embrazada no tengo nada d malestar solo me pinchan los senos de vez en vez suerteeeeeeeeeeeeeeeee

D
damia_6167907
10/5/17 a las 16:52
En respuesta a famara_9559902

Pues te cuento que tengo SOP, mi periodo termino el 22 de abril, no se si ovule, pero estos ul!@#*!s dias eh votado un flujo blanco pastoso no se que sera si sera ovulacion, pero cumpli con mis deberes a ver si para finales de mes no me llega la regla y tengo el tan deseado positivo.

pues muchisima suerte !!! me cuentas.. a esperar y relajadita jijij.. este mes voy a usar el termometro para medir la temperatura....ojala me ayude

F
famara_9559902
10/5/17 a las 16:56
En respuesta a an0N_631098899z

yo tengo un retrazo de 2 dias mis ciclos son de 24 a 27 dias cada mes este mes ya voy dia 29 y nada ojala este embrazada no tengo nada d malestar solo me pinchan los senos de vez en vez suerteeeeeeeeeeeeeeeee

Uyyy, me huele a positivo hasta una prueba casera y dejanos saber, mucha suerte y besos.

F
famara_9559902
10/5/17 a las 16:57
En respuesta a damia_6167907

pues muchisima suerte !!! me cuentas.. a esperar y relajadita jijij.. este mes voy a usar el termometro para medir la temperatura....ojala me ayude

Sii les dejo sabes pues ojala y te valla bien a ti tambn, pero en si que es lo que te dicen los medicos de porque no quedas?

K
kavita_6061562
10/5/17 a las 16:58
En respuesta a onofra_7060839

Mi ciclo esra de 28 a 30

gracias por resoonder  yois .. a mi aun no me baja , todavia tengo esperanza ...

K
kavita_6061562
10/5/17 a las 17:01
En respuesta a urtats_7249702

Positivo para mayo!!segun miscuentas estoy de4  semy 3días! !!queda ver el doctor!!! Suerte chicas!!llega cuando menos te lo esperas!!!

wooww felicitaciones por tu positivo , cuidate mucho ..

K
kavita_6061562
10/5/17 a las 17:02
En respuesta a sama_8258776

Aki se ve mejor.

yo si veo la rayita , yo diria que es positivo ,  felicidades 

D
damia_6167907
10/5/17 a las 17:06
En respuesta a famara_9559902

Sii les dejo sabes pues ojala y te valla bien a ti tambn, pero en si que es lo que te dicen los medicos de porque no quedas?

bueno en realidad mi ginecologa nose.. me dijo desde cuando estas buscando le dije q desde febrero y me dijo aun hay q esperar porq en cualquier moemnto de puedes quedar embarazada.. lo q pasa q tenia quistes grandecitos.. y en mi cita de abril habian 3 quistes chiquititos y me dijo q no hay q tomarle imprtancia peor igual ps... e dijo vamos a esperar sino si te tendre q hacer exmenes a ti y a tu pareja.. pero bueno tengo3 mses buscando aun me falta peor igual ya se dara..

A
aili_5478543
10/5/17 a las 17:22

Enhorabuena!! Eso es un positivazo!! Que bien!

S
sama_8258776
10/5/17 a las 19:31
En respuesta a kavita_6061562

yo si veo la rayita , yo diria que es positivo ,  felicidades 

Mañana me haré otro test con el primer pipi, y si me sale positivo me iré al médico.

S
sarela_5313290
10/5/17 a las 20:48

Cuantos dias despues del sangrado de implantacion te puedes hacer la prueba? Tuve dos dias marron y 1 dia gotas rositas

C
chafik_6453326
10/5/17 a las 20:51
En respuesta a onofra_7060839

Muxa suerte eleri ..

Mucha suerte eleire1!!! Veras que NO vendrá la indeseable. 
Joys1412 como vas con esos sintomas? Yo casi ni tengo, solo eructo todos el día y el dolor de mis senos ya se fue, mañana me haré otra prueba de sangre para ver que mis niveles hayan subido.
Besos a ambas!

B
bilma_8284985
10/5/17 a las 21:41
En respuesta a sama_8258776

Aki se ve mejor.

Es positivo,se ve muy claramente,enhorabuena!!!!

H
hilda_5851578
10/5/17 a las 22:07

Niñas ya pedí mi cita para empezar los controles. Más feliz no puedo estar. Mis hijas están q no caben en la ropa . Según mi última fecha de menstruación tengo 4 +3

F
famara_9559902
10/5/17 a las 23:01
En respuesta a damia_6167907

bueno en realidad mi ginecologa nose.. me dijo desde cuando estas buscando le dije q desde febrero y me dijo aun hay q esperar porq en cualquier moemnto de puedes quedar embarazada.. lo q pasa q tenia quistes grandecitos.. y en mi cita de abril habian 3 quistes chiquititos y me dijo q no hay q tomarle imprtancia peor igual ps... e dijo vamos a esperar sino si te tendre q hacer exmenes a ti y a tu pareja.. pero bueno tengo3 mses buscando aun me falta peor igual ya se dara..

Asi es confia, aun estas empezando relajate y trata de no pensar mucho en eso y ya veras.

D
damia_6167907
10/5/17 a las 23:15
En respuesta a famara_9559902

Asi es confia, aun estas empezando relajate y trata de no pensar mucho en eso y ya veras.

te hare caso... este mes si o si!!! gracias reina y muchas bendiciones para ti!!!! esperose de tu positivo me cuenta... 

R
robyn_6941608
10/5/17 a las 23:33

Hola chicas llevo 9 meses intentando conseguir un ++++ , pero está costando , para este finde de domingo a lunes deberia NOO bajarme la indeseada... 
os llevo leyendo desde el primer dia y nunca me e animado a escribir , llevo desde este lunes no , el anterio con ardores cada dia a ratitos , e vomitado un par de veces , dolor de bajo vientre desde hace 9 días y muy muy cansada y desde hace 9 dias con dolor de riñones ... no se si puede ser embarazo o no , ya que no e tenido sangrado de implantacion y no se si siempre debe ocurrir, me vais contando porfi !!! Seré mamá primeriza y con muchas ganas de conseguir el +++

R
robyn_6941608
10/5/17 a las 23:33

Hola chicas llevo 9 meses intentando conseguir un ++++ , pero está costando , para este finde de domingo a lunes deberia NOO bajarme la indeseada... 
os llevo leyendo desde el primer dia y nunca me e animado a escribir , llevo desde este lunes no , el anterio con ardores cada dia a ratitos , e vomitado un par de veces , dolor de bajo vientre desde hace 9 días y muy muy cansada y desde hace 9 dias con dolor de riñones ... no se si puede ser embarazo o no , ya que no e tenido sangrado de implantacion y no se si siempre debe ocurrir, me vais contando porfi !!! Seré mamá primeriza y con muchas ganas de conseguir el +++

R
robyn_6941608
10/5/17 a las 23:33

Hola chicas llevo 9 meses intentando conseguir un ++++ , pero está costando , para este finde de domingo a lunes deberia NOO bajarme la indeseada... 
os llevo leyendo desde el primer dia y nunca me e animado a escribir , llevo desde este lunes no , el anterio con ardores cada dia a ratitos , e vomitado un par de veces , dolor de bajo vientre desde hace 9 días y muy muy cansada y desde hace 9 dias con dolor de riñones ... no se si puede ser embarazo o no , ya que no e tenido sangrado de implantacion y no se si siempre debe ocurrir, me vais contando porfi !!! Seré mamá primeriza y con muchas ganas de conseguir el +++

K
kavita_6061562
11/5/17 a las :28
En respuesta a robyn_6941608

Hola chicas llevo 9 meses intentando conseguir un ++++ , pero está costando , para este finde de domingo a lunes deberia NOO bajarme la indeseada... 
os llevo leyendo desde el primer dia y nunca me e animado a escribir , llevo desde este lunes no , el anterio con ardores cada dia a ratitos , e vomitado un par de veces , dolor de bajo vientre desde hace 9 días y muy muy cansada y desde hace 9 dias con dolor de riñones ... no se si puede ser embarazo o no , ya que no e tenido sangrado de implantacion y no se si siempre debe ocurrir, me vais contando porfi !!! Seré mamá primeriza y con muchas ganas de conseguir el +++

no sabria decirte si estas o no embarazada  , tendrias que hacerte un test para salir de dudas lo que si puedo es aclararte que no siempre se da el sangrado de implantacion ,, besos y mucha suerte

D
dior_7411477
11/5/17 a las :41
En respuesta a onofra_7060839

Hola lady yo no te recomiendo q te fies de la app.. xq yo tbn lo hacia y nada de nada osea q el dia q ovulaba en la app no era la exacta ..este mes use el test de clearblue de ovulacion y me dio carita feliz el dia 12 de mi ciclo cuando el la app me ponia 15 dia de ciclo ..y mira ahora estoy embaraza gracias al test de ovulacion clearblue 

Sí Joys, yo el calendario lo uso para anotar las fechas, síntomas y temperatura basal. Gracias a ella he visto lo mismo que tú, que en realidad ovulo antes. Pero vamos, la semana en la que se supone soy más fértil hago los deberes con asiduidad jaja

R
robyn_6941608
11/5/17 a las :48
En respuesta a kavita_6061562

no sabria decirte si estas o no embarazada  , tendrias que hacerte un test para salir de dudas lo que si puedo es aclararte que no siempre se da el sangrado de implantacion ,, besos y mucha suerte

Muchas gracias guapi !! Esperaré a que pasen los dias... lo que me es dificilisimo 

D
dior_7411477
11/5/17 a las :51
En respuesta a damia_6167907

que tal chica... les cuento q no la esperaba para ayer y efectivamente no me vino ayer.. me vino el 10 en la madrugada hoy y desilucionada total.... mis reglas son de 27 dias pero hoy fue de 28 dias.. ni modo.. me ausentare un tiempo y ojala algun dia pueda regresar y contar mi positivo!!! MUCHISIMAS SUERTE A TODAS....DIOS ME LAS BENDIGA

Lo siento mucho, muchísimo ánimo guapa!

S
sama_8258776
11/5/17 a las 1:01
En respuesta a robyn_6941608

Hola chicas llevo 9 meses intentando conseguir un ++++ , pero está costando , para este finde de domingo a lunes deberia NOO bajarme la indeseada... 
os llevo leyendo desde el primer dia y nunca me e animado a escribir , llevo desde este lunes no , el anterio con ardores cada dia a ratitos , e vomitado un par de veces , dolor de bajo vientre desde hace 9 días y muy muy cansada y desde hace 9 dias con dolor de riñones ... no se si puede ser embarazo o no , ya que no e tenido sangrado de implantacion y no se si siempre debe ocurrir, me vais contando porfi !!! Seré mamá primeriza y con muchas ganas de conseguir el +++

Hay más mujeres sin sangrado de implantación q con él. Creo q leí una de cada tres. Si tienes tantos síntomas hazte un test de embarazo aunq aún es pronto. Si te lo haces ya nos contarás. Suerteeee!!!

K
kavita_6061562
11/5/17 a las 3:47
En respuesta a robyn_6941608

Muchas gracias guapi !! Esperaré a que pasen los dias... lo que me es dificilisimo 

igual para mi , estoy en espera 

C
chafik_6453326
11/5/17 a las 3:50
En respuesta a hilda_5851578

Niñas ya pedí mi cita para empezar los controles. Más feliz no puedo estar. Mis hijas están q no caben en la ropa . Según mi última fecha de menstruación tengo 4 +3

Hola angelica! Llevamos el mismo tiempo, felicidades guapa!

H
hilda_5851578
11/5/17 a las 4:06
En respuesta a chafik_6453326

Hola angelica! Llevamos el mismo tiempo, felicidades guapa!

Estoy tan contenta . Y más mis hijas a la espera de un hermanito
Felicidades 

S
sarela_5313290
11/5/17 a las 4:20

Cuanto tiempo despues del sangrado de implantacion debe hacerse la prueba casera? 

P
pepa_9812348
11/5/17 a las 8:53
En respuesta a sarela_5313290

Cuanto tiempo despues del sangrado de implantacion debe hacerse la prueba casera? 

Yo me la haría a los 7 días.

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 9:52
En respuesta a robyn_6941608

Muchas gracias guapi !! Esperaré a que pasen los dias... lo que me es dificilisimo 

Hola bienvenida! Estás igual que yo para el domingo!!! A diferencia que tú yo no tengo ningún síntoma raro, solo me duelen un poco los.pechos pero al apretujarme, los riñones me molestan desde después de la ovulación y dolor de cabeza tengo casi todos los días asi que.. no es.nada nuevo para mi. Espero que me equivoque y cante bingo en estos días jijiji
cuando tengas novedades nos vas contando! 😀

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 10:19
En respuesta a sama_8258776

Hay más mujeres sin sangrado de implantación q con él. Creo q leí una de cada tres. Si tienes tantos síntomas hazte un test de embarazo aunq aún es pronto. Si te lo haces ya nos contarás. Suerteeee!!!

Muchisimas gracias , me esperaré hasta domingo haber que tal , espero que noooo venga !

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 10:21
En respuesta a kavita_6061562

igual para mi , estoy en espera 

Ánimo guapa que en nada estamos diciendo nuestro positivo , nos vas contando que tal !

R
robyn_6941608
11/5/17 a las 10:27
En respuesta a shafia_9410053

Hola bienvenida! Estás igual que yo para el domingo!!! A diferencia que tú yo no tengo ningún síntoma raro, solo me duelen un poco los.pechos pero al apretujarme, los riñones me molestan desde después de la ovulación y dolor de cabeza tengo casi todos los días asi que.. no es.nada nuevo para mi. Espero que me equivoque y cante bingo en estos días jijiji
cuando tengas novedades nos vas contando! 😀

Que coincidencia !! 
pues si guapa haber si cantamos binga a la vez y lo celebramos ! 
Desde ayer por la noche me esta doliendo bastante el pecho por los laterales ,  a diferencia de otros meses era un ardor en la parte pel pezon y dolor muy fuerte , esta vez solo me duele por los lados y está inchado .

haber si tenemos suerte guapiiiiiii , vamos a intentar relajarnos lo que es imposible

E
elea_760842
11/5/17 a las 11:30

Hola chicas. Pues nada deberes más que hechos. Según test de ovulación este mes ovulé el día 18. Por lo cual... entiendo que este ciclo será más largo así que no se para cuándo no la espero. Se supone que en un principio era para el día 20... pero si la ovulación se ha retrasado supongo que el ciclo será más largo. 

A
arbi_5434101
11/5/17 a las 12:34
En respuesta a elea_760842

Hola chicas. Pues nada deberes más que hechos. Según test de ovulación este mes ovulé el día 18. Por lo cual... entiendo que este ciclo será más largo así que no se para cuándo no la espero. Se supone que en un principio era para el día 20... pero si la ovulación se ha retrasado supongo que el ciclo será más largo. 

Hola! normalmente es desde que ovulas 2 semanas!

S
sama_8258776
11/5/17 a las 12:45

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

S
sama_8258776
11/5/17 a las 12:46

Estoy q no me lo creo aún!!!!! Nerviosa pérdida!!!! 

E
elea_760842
11/5/17 a las 12:48
En respuesta a sama_8258776

Estoy q no me lo creo aún!!!!! Nerviosa pérdida!!!! 

Enhorabuena!!!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!!! Qué bien!!!!!!
 

S
shafia_9410053
11/5/17 a las 12:49
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

Bien María bien!!!!!! Qué alegría!! Enhorabuenaa a disfrutarlo al máximo! No me imagino cómo estarásss aiiii que nerviossss

L
lorena220105
11/5/17 a las 13:09

Enhorabuena a todas por los positivos! !

A
alena_8306557
11/5/17 a las 13:11
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

Que alegría!!! Enhorabuena guapa!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo! Que vaya todo genial. Nos vas con ta do por aquí jeje. Oye una pregunta.... Cuando ovulaste? Y que síntomas has tenido hasta ahora? Es que ya me lío con tantas que somos jejej

L
lorena220105
11/5/17 a las 13:11

Bueni yo según mi ciclo siempre me pongo con la regla a los 28 dias... supuestamente mañana día 12 pero tengo leves dolores de ovarios solo por la mañana y nada de dolor de pechos.. muy rato en mi... me noto diferente pero nose...

A
atena_6528290
11/5/17 a las 13:29
En respuesta a sama_8258776

Bueno...esta mañana me he hecho el test digital de clearblue q estaba ciega ya de mirar rayas q si evaporación q si positivo q si negativo..... Y tachaaaaaan!!!! Embarazada!!!!!

¡¡Enhorabuena!!
¿Ya tenías días de retraso? Perdona pero esque con tantas que somos ya llevo un cacao mental... 😂

S
sama_8258776
11/5/17 a las 13:35
En respuesta a alena_8306557

Que alegría!!! Enhorabuena guapa!!!! Ahora a disfrutarlo al máximo! Que vaya todo genial. Nos vas con ta do por aquí jeje. Oye una pregunta.... Cuando ovulaste? Y que síntomas has tenido hasta ahora? Es que ya me lío con tantas que somos jejej

Muchas gracias a todas!!!  Pues ovule el 29, como soy irregular utilizo test de ovulacion, se supone q ovulamos a los 14 días de q nos venga la regla, yo un par de dias antes empiezo con los test el 28 me hice uno por la mañana a mitad de maňana y otro x la tarde sobre las 20h. Es para pillar el pico de hormona q si.no lo.pillas no sale positivo 100%. Total q me salió positivo el 29, de ahí se supone q se ovula entre las 12 y 36 horas posteriores a ese positivo. Yo no me note flujo clara de huevo ni nada, hace una semana me empezó a doler el pecho, los ovarios y los riňones como muchos meses, y desde ayer si q noto síntomas de regla inminente, pero de regla. Q si no estuviese buscando bb no lo vería nada raro. Los pechos no me duelen especialmente más q un mes normal de regla ni los tengo más duros ni nada.  Espero ayudar en algo con mi aventura. Suerte a todas!!!!

A
alena_8306557
11/5/17 a las 13:44
En respuesta a sama_8258776

Muchas gracias a todas!!!  Pues ovule el 29, como soy irregular utilizo test de ovulacion, se supone q ovulamos a los 14 días de q nos venga la regla, yo un par de dias antes empiezo con los test el 28 me hice uno por la mañana a mitad de maňana y otro x la tarde sobre las 20h. Es para pillar el pico de hormona q si.no lo.pillas no sale positivo 100%. Total q me salió positivo el 29, de ahí se supone q se ovula entre las 12 y 36 horas posteriores a ese positivo. Yo no me note flujo clara de huevo ni nada, hace una semana me empezó a doler el pecho, los ovarios y los riňones como muchos meses, y desde ayer si q noto síntomas de regla inminente, pero de regla. Q si no estuviese buscando bb no lo vería nada raro. Los pechos no me duelen especialmente más q un mes normal de regla ni los tengo más duros ni nada.  Espero ayudar en algo con mi aventura. Suerte a todas!!!!

Jeje muchas gracias guapa! Sabemos que cada persona es un mundo pero nos gusta saber cada detalle jejeje yo Ovule del 28 al 1, creo... A si que me esperare unos cuantos días todavía, no tengo síntomas de nada,  hoy algo he notado en los ovarios pero nada importante asi que a esperar jeje

A
atena_6528290
11/5/17 a las 13:47
En respuesta a sama_8258776

Muchas gracias a todas!!!  Pues ovule el 29, como soy irregular utilizo test de ovulacion, se supone q ovulamos a los 14 días de q nos venga la regla, yo un par de dias antes empiezo con los test el 28 me hice uno por la mañana a mitad de maňana y otro x la tarde sobre las 20h. Es para pillar el pico de hormona q si.no lo.pillas no sale positivo 100%. Total q me salió positivo el 29, de ahí se supone q se ovula entre las 12 y 36 horas posteriores a ese positivo. Yo no me note flujo clara de huevo ni nada, hace una semana me empezó a doler el pecho, los ovarios y los riňones como muchos meses, y desde ayer si q noto síntomas de regla inminente, pero de regla. Q si no estuviese buscando bb no lo vería nada raro. Los pechos no me duelen especialmente más q un mes normal de regla ni los tengo más duros ni nada.  Espero ayudar en algo con mi aventura. Suerte a todas!!!!

¡Gracias por contarlo! A mí me dio el pico el 1 de mayo y creo que ovulé el 3 (por síntomas), así que ya me queda poco también para saber.
Espero tener la misma suerte que tú. 😊
¿Cuántos meses llevabas de búsqueda? 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir