positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Y sus barriguitas
y sus bariguitas como son son muy gorditas?? yo ya la tengo enorme con deciros ke ya no puedo conducir ya me choca con el volante jajaja asin ke como vivo en un pueblo dependo de mi marido pa ke me lleve a los sitios ke bien con chofer jajajajajaja
Ver también
Que coincidencia!!!
Esta claro que eso es una señal de que tiene que ser ese nombre!!!! y si ademas antes os quedasteis con las ganas de ponerselo, pues ale, asi os quitais la espinita!!!!
Sabes lo mejor?? que cuando sea el cumple de uno, tambien sera el santo del otro, asi que los dos tendran sus regalitos y no tendran celos!! jejejeje
Buenos dias chicas....
ayer me llamaron del ambulatorio , pues resulta que mi comadrona estaba de vacaciones y cuando fui a mi cita el 25 tuve que ir a otro ambulatorio alli me dieron los resulatdos de la analitica mi pesaron y demas cosas que nos hacen tambien me dijo que la citologia que me hico mi comadrona estaba bien, pues a lo que voy, me llaman y me an adelantado la cita por que me dice la chica que si no me habian dado ovulos cuando fui a mi anterior visita yo claro me quede sorprendida pues no sabia porque lo de los ovulos y me dice que en mi citologia les salia que tenia una inflacion asi que no se que sera y por que primero me dicen que esta todo bien y ahora esto, bueno en un par de horas os cuento a ver que c.... pasa un besito A TODAS
Juer Charo, desde luego que a veces parece que no se aclaren!! Bueno de todas formas espero que no sea nada importante... lo de los ovulos creo que es la progesterona, puede ser??
A mi no me han hecho la citologia estando embarazada, sera normal?? o se les habra pasado?? Estos medicos nos van a volver locas!!
Por fín me apunto en el foro..
Hola mamis¡¡¡ Alguna vez que otra os he hecho alguna consulta pero no he puesto mis datos ni nada. Pues os cuento un poco. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 27 meses. Me han confirmado por la analítica de Lorgen (determinacion del sexo) que es otro niño y el ginecólogo en la semana 16 también, asi que aunque yo deseaba una niña, ahora estoy contenta con un hermanito para mi niño. El problema es el nombre, mi hijo se llama Izan y no encuentro otro nombre que me guste tanto como este así que espero sugerencias vuestras, jjejejjej. Voy de 16+5 semanas y en la semana 14 ya notaba las cosquillitas que me hacia mi pequeñin pero anoche fué increible, NOTE SUS PATADITAS SUPER FUERTE. Estaba comiendo pipas viendo el televisor y no me dejaba, una de dos, o le gustan las pipas o no le agradan, jejej, el caso es que esta noche repito para ver si lo noto tannnn fuerte. Me emocioné un montón. En cuanto a kilos, solo llevo 1kg y para mi es gloria bendita pues en el anterior embarazo a estas alturas ya llevaba 3k o 3,5k y al final cojí 21¡¡¡¡ Pero fué porque con cinco meses y medio estuve con contracciones y el reposo absoluto me hizo retener muchos kilos. Espero que con este sean menos. Sólo os quiero hacer una consulta, estoy varias horas sentada frente al ordenador pero me levanto bastantes veces y noto que me dan como contracciones, se me pone la barriga muy dura, al poco se me pasa... me da miedo que me pase como en mi anterior embarazo y tenga que tener reposo, más que nada porque tengo que cuidar de un niño pequeño y.... va a ser muy complicado. ¿A alguna os pasa lo mismo? Gracias a todas por escuchar esta charla que os he dado, jjejje Un besote
Mamaduu
bienvenida yo tambien soy nueva llevo un par de dia y la verdad es ke este grupo esta muy bien ya veras
Un nombre muy bonito isis
además es genial que puedan celebrar los cumples y santos juntos.
Muy bonito
Es muy bonito el nombre y eso de que coincidan cumples y santos!!! Es una pasada!!!
Hola
gracias lapulga y gabi por vuestros mensajes, intento tener mas cuidado que nunca pero la entrepierna me suda mucho y hace mucha calor....y ya vereis como me tocara volverme a poner ovulos...con mi suerte!!...
lo de la barriga ya he leido en algun mensaje creo de mamiadolescente que tambien la teneis un dia mas grande que otro...asi que debe ser normal...por otro lado el femasvit me esta dando problemas de barriga...asi que el dia 13 se lo dire a mi gine. por lo demas os deseo a todas un buen finde. besos
Que bien
Que casualidad, jejeje, y que bien que lo teneis ya elegido, a mi decidirme al 100% me esta costando horrores...
Hay que gracia
y que casualidad, mira asi no tendran celos el uno del otro en su cumple
Y sus barriguitas
y sus bariguitas como son son muy gorditas?? yo ya la tengo enorme con deciros ke ya no puedo conducir ya me choca con el volante jajaja asin ke como vivo en un pueblo dependo de mi marido pa ke me lleve a los sitios ke bien con chofer jajajajajaja
Bueno
La mia tambien esta muuuuy grande!! pero tanto como eso no, jejeje. Eso si, ya no me entra ningun pantalon vaquero asi que vestirme por las mañanas es todo un reto para mi!!
Bueno
dormiré por todas, jejeje...de momento me aprovecharé que ya me tocaré el insomnio cuando esté más gorda y cuando el pitufito esté en el mundo y me reclame comida a media noche.
Por cierto, que tenía cita para el próximo jueves para el dentista del seguro que me mandó la matrona, aquí nos hacen revisiones dentales también, y voy a tener que ir esta tarde a ver si consigo que me la cambien de día porque nos han llamado del banco para ese mismo día, y es una cita muy importante que llevamos tiempo esperando.
Liss
haces bien por que en el dentista solo te miran y te ponen fluor se puede hacer otro dia
Lo de la barriga
a mi me pasa igual...unos días tanto y otros tan poco,unos días duele,otros no... asique no creo que sea nada malo...
chicas,me voy ya a Llanes,voy a vestirme y eso un besin y no cotorreeis mucho,un besazo enorme cuidaros!!!!!!!!!! jeje
A disfrutar q te lo mereces!!!
Pasalo genial por mi otro pueblo adoptivo, jeje. Nosotros tenemos el pisito justo enfrente de la casa que utilizaron para rodar "el orfanato" y no veas el yuyu que da! y cuentanos a la vuelta!!! Besosss
Charo
a ver si se aclaran con tu citología. Espero que no sea nada.
Chicasssssssssssss
pues si no era gran cosa un pelin de infeccion tres ovulos y arreglao yo me pensaba que tambien me mirarian el embarazo y na solo era pa eso bueno el 19 la proxima cita lo que si me a aclarado esque estoy justo de 17 semanas pero a mi no me salen las cuentas en la eco me pone que mi ultima regla fue el 13/5 y fue el 19/5 ellos como se rigen por la eco...... en fin que me veo pariendo en marzo y si no ya vereis jajajjja un beso para todas
Liss
haces bien por que en el dentista solo te miran y te ponen fluor se puede hacer otro dia
Sí
además yo suelo hacerme revisiones periódicas y limpiezas en mi dentista privado de toda la vida, así q si hay pegas en cambiarme el día, me pido cita con el mio de siempre y ya está. Tengo un seguro que me cubre una limpieza bucal al año gratis y este año no me la he hecho aún.
Buenos dias chicas....
ayer me llamaron del ambulatorio , pues resulta que mi comadrona estaba de vacaciones y cuando fui a mi cita el 25 tuve que ir a otro ambulatorio alli me dieron los resulatdos de la analitica mi pesaron y demas cosas que nos hacen tambien me dijo que la citologia que me hico mi comadrona estaba bien, pues a lo que voy, me llaman y me an adelantado la cita por que me dice la chica que si no me habian dado ovulos cuando fui a mi anterior visita yo claro me quede sorprendida pues no sabia porque lo de los ovulos y me dice que en mi citologia les salia que tenia una inflacion asi que no se que sera y por que primero me dicen que esta todo bien y ahora esto, bueno en un par de horas os cuento a ver que c.... pasa un besito A TODAS
No será nada
a lo mejor lo tienes algo inflamado y las defensas bajas (poca flora) seguro que te dan blastoestimulina o algo así para potenciarte la flora bacteriana
Alguien sabe
cuando empieza la quincena del bebé en el corte inglés??
Bueno
La mia tambien esta muuuuy grande!! pero tanto como eso no, jejeje. Eso si, ya no me entra ningun pantalon vaquero asi que vestirme por las mañanas es todo un reto para mi!!
Ropa premama
bueno yo tengo ke decirte ke uso la ropa premama desde las 12 semanas ke ya se me notaba bastante ya no cabia en mis pantalones jajajaja y eso ke de mi mayor se me empezo a notar al final del 4 mes
Ok
yo es que he mirado en la página pero ahora mismo solo sale lo de la vuelta al cole, imagino que empezará cuando termine esa campaña. Es que tengo un cupón de descuento de 6 euros para gastar en cosas de bebés y caduca el 30 se septiembre, a ver si me diera tiempo a aprovecharlo.
Por cierto, tengo el 19 de septiembre la eco de las 20 semanas, y el 14 de noviembre la eco de las 28 semanas. En octubre no tengo nada así que quizás vaya entonces a hacerme la 4D, jejejeje...
Alguien sabe
Creo
que es el 26 de septiembre, pero no estoy segura al 100%
Chicasssssssssssss
pues si no era gran cosa un pelin de infeccion tres ovulos y arreglao yo me pensaba que tambien me mirarian el embarazo y na solo era pa eso bueno el 19 la proxima cita lo que si me a aclarado esque estoy justo de 17 semanas pero a mi no me salen las cuentas en la eco me pone que mi ultima regla fue el 13/5 y fue el 19/5 ellos como se rigen por la eco...... en fin que me veo pariendo en marzo y si no ya vereis jajajjja un beso para todas
Menos mal!
Me alegro que solo sea eso en tres dias como nueva. Lo de la fecha del parto, yo creo que no sirve de mucho, luego se puede adelantar o atrasar asi que da lo mismo.
Ismael
era el nombre de un chico que me gustaba de pequeña, también Sergio es bonito
Hola mi barrigotas!
aqui ando igual de chunga.... no me acabo de hacer a la idea de tener una niña.... tengo miedo de rechazarla.... no me siento tan ilusionada como cuando pensaba que era niño.... seguro que luego se me cae la baba pero ha sido un shock tan grande.... aun no me hago a la idea de tener una niña... ya me imaginaba la cara de mi niño... y ahora pues nose.... espero que se me pase pronto.... ya tenemos el nombre... lo ha elegido mi chico y se llamara Naiara, ya que a mi no me hace ilusion ningun nombre de niña.... lo estoy llevando francamente mal, me he ido de tiendas le he comprao calcetines de niña y nada.... no es la misma ilusion.... creo que como no se me pase pronto voy a tener que ir a que me ayuden..... luego aparte que tampoco tengo casi barriga.... nose.... que raro es todo..... siento que lo quiero pero no es la misma ilusion....
bienvenida a las nuevas mamiis uniros al facebook las que faltaiss!! alli nos vemos las caras es mas privado... nose!
un beso mis niñas!!! muaacckkk
Resultado amnio...
estoy super contenta!!!! todo esta perfecto y es............................ .............................. .un a NENA!!!!!!!! mi marido como loco. ahora a buscar nombres y a disfrutar del embarazo que ya me toca
Resultado amnio...
estoy super contenta!!!! todo esta perfecto y es............................ .............................. .un a NENA!!!!!!!! mi marido como loco. ahora a buscar nombres y a disfrutar del embarazo que ya me toca
Enhorabuena mercedes
Me alegro muchisimo de que todo este bien y !!! Una nina!!!!!!!!!!! Que bien
Ahora como tu dices a disfrutar
Hola mi barrigotas!
aqui ando igual de chunga.... no me acabo de hacer a la idea de tener una niña.... tengo miedo de rechazarla.... no me siento tan ilusionada como cuando pensaba que era niño.... seguro que luego se me cae la baba pero ha sido un shock tan grande.... aun no me hago a la idea de tener una niña... ya me imaginaba la cara de mi niño... y ahora pues nose.... espero que se me pase pronto.... ya tenemos el nombre... lo ha elegido mi chico y se llamara Naiara, ya que a mi no me hace ilusion ningun nombre de niña.... lo estoy llevando francamente mal, me he ido de tiendas le he comprao calcetines de niña y nada.... no es la misma ilusion.... creo que como no se me pase pronto voy a tener que ir a que me ayuden..... luego aparte que tampoco tengo casi barriga.... nose.... que raro es todo..... siento que lo quiero pero no es la misma ilusion....
bienvenida a las nuevas mamiis uniros al facebook las que faltaiss!! alli nos vemos las caras es mas privado... nose!
Sonia
Arriba el animo mujer!!!!
Es tu hija, date tiempo, no te presiones; veras como aceptas la nueva situacion
No pienses que la vas a rechazar, eso no va a pasar nunca
Seras una mama super feliz y super orgullosa de tu niña
Date tiempo para asimilar la noticia y si sientes que lo necesitas, busca ayuda; no deberias pasar todo el embarazo con ese sentimiento dentro
Ya sabes, estamos aqui contigo, desahogate, no te dejes nada dentro
Animo wapa!!!! Veras que todo se arregla, solo hay que darle tiempo
Chicasssssssssssss
Te lo dije
Que solo seria un poco de infeccion
Que bien!!!!!!! Ponte los ovulos y veras que en unos dias estaras como nueva
Asi que vuelves el 19??? Yo tambien, ya nos contaremos que tal nos fue
Un abrazo
Resultado amnio...
Enhorabuena
felicidadessssssssss me alegro que todo este bien y menos mal que empiezan a salir las nenas
Hola mi barrigotas!
Sonia!!
Lo acabo de leer y estoy convencida de que son miedos que tenemos todas las primerizas, no te preocupes porque cuando la tengas ya veras como te vuelves loca con tu niña!!
Es normal que te cueste ahora pensar en una niña porque ya llevas muchas semanas pensando que es un niño, y no veas que cambio de planes!! pero date tiempo para asimilar que vas a tener una nena y ira todo bien.
Yo que hasta ahora no habia soñado con el gordo, hace un par de dias soñe que le tenia que dar el pecho cada 3 horas y que tocaba darle de comer y... ostras!! me daba cuenta que en la toma anterior no le habia dado y se me habia olvidado!!! jejeje asi que ya ves que todas tenemos nuestros miedos.
Tu tranqui que vas a ser una super mami ya veras!!
Resultado amnio...
Hombre!!
Una nena!! que bien!! el foro parece que se va nivelando, menos mal jajaja. Me alegro que haya salido todo bien y que te hayas quedado tranquila, ahora a disfrutar!!!!
Hola mi barrigotas!
Sonia
ya veras que pronto te pasara este mal trago y acabaras loca por tu nena animate que ya sabes que nuestro estado tambien les afecta a los bbs animo wapa
Resultado amnio...
Me alegro mucho
mercedes. Enhorabuena por esa niña, y enhorabuena también por los resultados de la amnio.
Sonia
Arriba el animo mujer!!!!
Es tu hija, date tiempo, no te presiones; veras como aceptas la nueva situacion
No pienses que la vas a rechazar, eso no va a pasar nunca
Seras una mama super feliz y super orgullosa de tu niña
Date tiempo para asimilar la noticia y si sientes que lo necesitas, busca ayuda; no deberias pasar todo el embarazo con ese sentimiento dentro
Ya sabes, estamos aqui contigo, desahogate, no te dejes nada dentro
Animo wapa!!!! Veras que todo se arregla, solo hay que darle tiempo
Muchas gracias!!!
mis niñasss muchas graciasss!!! yo se que quererla la voy a querer a rabiar pero ahora no me lo acabo de creer.... es que es tan fuerte yo llevo 4 meses diciendo que no quiero niña que quiero un niño, tenia su nombre, le vi su churra hace unas semanas y el miercoles pam!! toma chochete! ya me lo tomo con humor, lo que me importa ahora es que viene bien cuando me salga la tripa la note mas fuerte que ahora y nazca y vea su carita se me caerá la baba pero ahora cuesta asimilar el cambio! un besooo y muchas gracias!
Resultado amnio...
felicidades!!! disfruta!
Hola mi barrigotas!
Sonia
tienes que animarte, no puedes seguir tan desilusionada. Ya verás como cuando le veas la carita a esa niña que seguro que es un preciosidad,cambias de opinión. Mira la parte positiva, tienes más ropita y más cositas donde elegir.
Resultado amnio...
Felicidades!!
Enhorabuena!! que bien otra niña mas, jeje si es que les ha costado pero al final tenian que salir las niñas! y enhorabuena tambien por los resultados! me alegro un monton!
Hola mi barrigotas!
Sonia
animate hija, veras que nena mas linda vas a tener y la vas a querer igual no te preocupes que eso no te hace bien. ya veras ademas la nenas son muy coketas. amino
Resultado amnio...
Mercedes
muchas felicidades
Para todas leanlo porfavor y respondanme
hola felicidades a todas ha de ser maravilloso esperar un bebe como la bendicion que es yo por mi parte no puedo hacer lo mismo porque mis situaciones son muy dificiles el 17 de agsto fue mi ultima regla duro hasta el 24 y el 31 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio a la mañana siguiente tome la pastilla del dia despues de 2 tomas juntas y luego fui al medico y el me indico meloxican 30 mg en la mañana y 30 en la noche por 4 dias. creen que puedo estar embarazada ??????????'
hola felicidades a todas ha de ser maravilloso esperar un bebe como la bendicion que es yo por mi parte no puedo hacer lo mismo porque mis situaciones son muy dificiles el 17 de agsto fue mi ultima regla duro hasta el 24 y el 31 tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompio a la mañana siguiente tome la pastilla del dia despues de 2 tomas juntas y luego fui al medico y el me indico meloxican 30 mg en la mañana y 30 en la noche por 4 dias. creen que puedo estar embarazada ??????????'
Te has equivocado de sitio
Aqui somos todas felices mamas
Ismael es un nombre muy bonito
igual que Sergio, los 2 me gustan mucho. Por lo de los santos, seguro que es una señal!! jajjaja. Me alegro de que os hayáis decidido.
Alguien sabe
Supongo que cuando acabe
la campaña de vuelta al cole. A mí me dijeron que a finales de septiembre. Tendremos que estar atentas.
Hola mi barrigotas!
Anímate guapa!!!
Ya me imagino que es difícil, y más en nuestro estado, asimilar el cambio de sexo y más si ya lo habías idealizado pero, como te dicen, tienes que darte tiempo y no agobiarte. Cuando le veas la carita, todo te dará igual, pero seguro que antes también. Tranquila que ya verás como lo asimilas pronto, cuando la veas en la próxima eco y veas que todo está bien. Cuando te veas preparada, a comprarle vestiditos!! Seguro que aquí más de una nos hemos quedado con las ganas de los vestiditos y las coletas!! jajajja. Ánimo y un beso.
Resultado amnio...
Enhorabuena mercedes!!
Tanto por el buen resultado de tu amnio como por tu nenita!!! jjajajaa, que ilu, ya van apareciendo. Ahora a disfrutar todo lo que puedas!!
Buenas tardes chicas!!!
Hay que ver como cascáis por las mañanas para lo mal que dormís!!! jajaja. lis, que suerte lo de tu cama nueva! Yo no duermo mal del todo desde que me puse un almohadón entre las piernas, hoy voy a ver ese que comentáis de lactancia. Lo que peor llevo es levantarme a hacer pis y desvelarme.....
-mamaduu, bienvenida y enhorabuena por tu chicote! Yo iría al médico si no te pasan las contracciones.
-miryam, cómo estás de tu dolor de riñones?? Hazle caso al médico y tómate todo lo que te diga, que luego será peor!!
-elenita, enhorabuena por tu niño! Ahora lo que tienes que hacer es todo el reposo del mundo y ya verás como todo sale bien. Ánimo!
-mamiadolescente, eso sí que es un desayuno y lo demás tonterías!! Espero que pases un buen finde y no te preocupes por el númerito de tu novio que ahí te demostró lo mucho que te quiere.
-barbiemalibu, cómo has quedado con lo del carrito?? Yo no sabría decirte, aunque siempre he oído que el de 4 ruedas es más cómodo siempre que tengan buena movilidad. Tú prúebalos y que te expliquen en la tienda.
-charo, me alegro de que sólo tengas un poco de infección. Ánimo que en 3 días estás como nueva!
Me voy a toysarus
a comprar el regalo de cumple de mis sobrinos, que lo celebran el domingo. Cumplen Lucía 3 años y Marcos 5, qué monos son!! jajaja. Ya que estoy allí, me daré una vueltecilla por la sección de bebés... Esta noche tengo la cena del 60 cumple de mi suegra que por fin lo tenemos todo preparado!! Así que ya no creo que entre hasta mañana.
-gabi, cómo te encuentras hoy?? Animadilla o qué??
-lapulga, me alegro mucho de que ayer salieras por la tarde y te encontraras tan bien. Ya verás como poco a poco te vas atreviendo a moverte más y te sentirás mucho mejor. En cuanto a las cositas de mi prima, a mí también me hace mucha ilu. Ella me va a dejar mucho pero me lo va dando poco a poco para no saturar. La semana que viene iré a su casa a mirar la ropita.
Bueno chicas, que empecéis bien el finde y un besazo para todas!!!
Gracias a todas por contestarme...
Pues lo de las contracciones ya se lo dije la semana pasada al ginecologo y me dijo, que eran normales y que no me preocupase. A mi me extrañó un poco, pero el dice que está todo bien. Pero aún así me da un poco de miedo pues soy alérgica a las pastillas que dan para remediar las contracciones y no puedo tomarlas. En mi anterior embarazo me pasó igual y reposo........... pero ahora con un niño ¿como lo hago? en fín, espero que se me pasen, Un beso a todas.
Resultado amnio...
Felicidades mercedes
Por los resultados de tu anmio y por la nena ya has pensado en el nombre?
Respuesta:
sí
Respuesta:
sí
Sorry
cada tres días o así toca una de estas? la gente no se para a leer el título de los hilos o qué? perdonad el exabrupto pero ha sido más fuerte que yo
Resultado amnio...
Una nena, qué envidia
enhorabuena