positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
buenas a todas!!!!soy nueva en el foro,yo tmb soy mami para febrero,el dia 11 de febrero,soy de valladolid,y estoy muy emocionada,aun no se que es,tengo la eco para el dia 29 de este mes y ya deseando pa ver si se deja ver el bixillo!!!,ya esta semana le he empezado a notar,como burbujitas y x las tardes se me pone la tripa mas dura ,un besazo enorme a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver también
Hola!!
Hola a todas y enhorabuena a las futuras mamaás......
Os escribopor aqui ya que creando conversación nueva nadie me contesta y estoy bastante agobiada...........
LLevo 15 días de retraso y yo soy muy muy regular, tengo muchos síntomas rtaros (sofocos, medio mareo, etc.) pero hoy he medido mi temperatura basal por la mañana (que dicen que eso es superfiable) y me salía por debajo de 37...............creéis que puede haber embarazo???
Gauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
habeis visto la cantidad que somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que entro hay mamis nuevas, que bueno
bienvenidas a todas, vereis que aqui lo pasamos super bien. perdonen que no las nombre a todas es que sois un monton, pero no importa, ya nos iremos conociendo conforme vayamos compartiendo cositas.
mamiadolescente - me alegro que lo hayas pasado tan, pero tan bien en tu viajecito con tu chico, es normal que se vaya el dinero (solo con salir de casa ya estas gastando) pero a que valio la pena??? pues claro que si mujer, lo importante son esos dias que pasaron juntos y que seguro que se sintieron muy unidos
ahora toca volver a la rutina, y esperarlo hasta el fin de semana, pero quedan los lindos recuerdos.....
a todas las demas chicas, me alegro de que esteis muy bien, escuchando a vuestros bebes y sintiendolos, de compras de ropita, carritos, etc; ya cada vez falta menos. ya casi estamos de 20 semanas y tenemos la mitad del trabajo hecho, jajjajajja
un beso para todas
Buenas noches
mamiadolescente, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en tu viaje. Viene bien de vez en cuando, salir y desconectar, verdad? Cómo me gustaría ir al norte y ver montañas y paisajes verdes!!! Lo único que conozco del norte es Cataluña, donde tengo bastante familia. Por cierto, cual es ese nombre que le vais a poner Sonia y tú a vuestras niñas???
Bienvenida Marga. No te preocupes, ya te irás poniendo al día con los nombres.
Celiota: feliz aniversario guapa, pásalo muy bien. Me alegro mucho de que tu nene esté tan bien.
lovebboy, el grupo se llama barriguitas de febrero 2012.
Bienvenida magisg.
chiqui, espero que te vaya bien mañana, ya nos contarás que te dice la matrona. Espero que tu niña esté bien y no vuelvan a darle taquicardias, y espero también que te mejores de tu gripe. Así que vives en Bormujos, eh??, estamos más o menos cerca, he ido alguna vez al centro comercial de allí, y bueno al Castilleja voy cada vez que voy a ikea, jeje...
Y ahora una preguntilla, a alguna os suda mucho la entrepiena??, es que ultimamente a mi me suda mucho. Y me ducho por la tarde y por la noche tengo que volver a lavarme y cambiarme de ropa interior por el sudor. Me noto siempre mucho calor por esa zona. A alguien más le pasa??
Ahhh, se me olvidaba, ya me llegó el body de la guerra de las galaxias que pedí. Es una monada, qué guapo va a estar mi nene con él!!!
Lis, a mí también
me pasa lo mismo, me suda mucho y me cambio y lavo varias veces al día y eso que llevo siempre falda como lapulga, ya que ninguno de mis pantalones me viene....La verdad es que tengo ganas de que llegue el fresquito y eso que a mí siempre me ha encantado el verano!!!
Que hombres...
Ya sabes, mujer, paciencia con estos hombres, ainsssss que guerrita nos dan con lo sensibles que estamos ahora!!
Suerte!!!
Mucha suerte!!! a mi me lo dijeron la semana pasada y que nervios!!!!! jejeje
Buenos dias!
Hola! una tarde sin entrar y cuanto comentario!
os acordais que os dije que no hacía tiempo que no sentía a la bebe? pues ayer madre mia! a todo momento! porr la noche no me dejaba cenar!, además estaba cenando con mis padres y mimadre super emocionada!
no se quien dijo lo de ponerse bocaabajo para sentirlo, fue hacerlo y ya me dió una super patada como diciendo " quita de aquí encima que me chafas mama!" además ya se siente como si una piernecita suya fuese un dedo meñique tuyo.
chicas os habeis fijado en vuestros pechos? a mi ya me sale leche, me quedé alucinada!
no sabeis lo contenta que estoy de teneros aquí en elforo, este viernes se me termina el contrato, y estoy pensando en irme al paro y así disfrutar de mi embarazo... pero por otra parte.. es quedarme un día entero en casa y me subo por las paredes. menos mal que os voy a tener a vosotras y así me puedo distraer.
aunque el punto de cruz y el ganchillo vsan muy bien para el aburrimento a quien se le diga, con 25 años y ya como las abuelas jjajaja
un besote y a pasar buen día!!!
Hola paula
me alegro de que ya notes a tu pequeñín!!! En cuanto a lo de la leche, qué fuerte!! Como dicen, por lo menos ya estás tranquila de que vas a tener...jajaja. En cuanto a lo del trabajo, pues yo también veo difícil que encuentres algo estando embarazada y con la situación actual pero, si te lo puedes permitir, pues ves al paro y disfruta de tu embarazo!!! Yo me quedé en paro a la fuerza y, al final, me he buscado cosas que hacer y ahora no paro. Sólo con leer el foro.....jajajaa
Buenos dias!
Hola! una tarde sin entrar y cuanto comentario!
os acordais que os dije que no hacía tiempo que no sentía a la bebe? pues ayer madre mia! a todo momento! porr la noche no me dejaba cenar!, además estaba cenando con mis padres y mimadre super emocionada!
no se quien dijo lo de ponerse bocaabajo para sentirlo, fue hacerlo y ya me dió una super patada como diciendo " quita de aquí encima que me chafas mama!" además ya se siente como si una piernecita suya fuese un dedo meñique tuyo.
chicas os habeis fijado en vuestros pechos? a mi ya me sale leche, me quedé alucinada!
no sabeis lo contenta que estoy de teneros aquí en elforo, este viernes se me termina el contrato, y estoy pensando en irme al paro y así disfrutar de mi embarazo... pero por otra parte.. es quedarme un día entero en casa y me subo por las paredes. menos mal que os voy a tener a vosotras y así me puedo distraer.
aunque el punto de cruz y el ganchillo vsan muy bien para el aburrimento a quien se le diga, con 25 años y ya como las abuelas jjajaja
un besote y a pasar buen día!!!
Hola!!
Leche??? increible!! yo tengo las tetas como las de una vaca ya de hinchadas, pero de leche nada de nada por ahora!!
Hola!!
Hola a todas y enhorabuena a las futuras mamaás......
Os escribopor aqui ya que creando conversación nueva nadie me contesta y estoy bastante agobiada...........
LLevo 15 días de retraso y yo soy muy muy regular, tengo muchos síntomas rtaros (sofocos, medio mareo, etc.) pero hoy he medido mi temperatura basal por la mañana (que dicen que eso es superfiable) y me salía por debajo de 37...............creéis que puede haber embarazo???
Ponlo en el foro general
Este no es el sitio
Hola guapa!!
Es lo mejor que has hecho, para que vea que lo que hace te afecta y que no te puede chafotear como quiera....PIensa en el finde, que me alegro mucho de que os fuera tan bien. Ánimo!!!
Gauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
habeis visto la cantidad que somos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cada vez que entro hay mamis nuevas, que bueno
bienvenidas a todas, vereis que aqui lo pasamos super bien. perdonen que no las nombre a todas es que sois un monton, pero no importa, ya nos iremos conociendo conforme vayamos compartiendo cositas.
mamiadolescente - me alegro que lo hayas pasado tan, pero tan bien en tu viajecito con tu chico, es normal que se vaya el dinero (solo con salir de casa ya estas gastando) pero a que valio la pena??? pues claro que si mujer, lo importante son esos dias que pasaron juntos y que seguro que se sintieron muy unidos
ahora toca volver a la rutina, y esperarlo hasta el fin de semana, pero quedan los lindos recuerdos.....
a todas las demas chicas, me alegro de que esteis muy bien, escuchando a vuestros bebes y sintiendolos, de compras de ropita, carritos, etc; ya cada vez falta menos. ya casi estamos de 20 semanas y tenemos la mitad del trabajo hecho, jajjajajja
un beso para todas
Que ganas!
que ganas de 20 semanas! es como cusndo pasen las 20 ya te quedas tranquila ¿no os pasa eso a vosotras?
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
buenas a todas!!!!soy nueva en el foro,yo tmb soy mami para febrero,el dia 11 de febrero,soy de valladolid,y estoy muy emocionada,aun no se que es,tengo la eco para el dia 29 de este mes y ya deseando pa ver si se deja ver el bixillo!!!,ya esta semana le he empezado a notar,como burbujitas y x las tardes se me pone la tripa mas dura ,un besazo enorme a todas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bienvenida marina!
Enhorabuena por tu embarazo y por empezar a notarlo!!! Estás más o menos como yo porque mi fpp era el 10, aunque ahora es el 8. Yo también he empezado a notarlo esta semana, el sábado en concreto, pero solamente por la tarde/noche. Qué nervios por lo de la eco!!! A ver si pasa pronto y te dicen el sexo.
Me alegro de que estés mejor
y que ya no tengas esos dolores. Yo también llevo unos días mejor, del constipado, de dolores, etc. De vez en cuando me duele la cadera derecha y tengo pinchazitos pero pocos y flojos, así que nada importante. Me alegro de que tu hijo llev bien lo del "cole de mayores", qué gracia!!! jajaja
Jeje
el más chulo del parque, jejeje
Buenos días chicas!!!
Ayer me fue genial el aniversario!!!! Nos pegamos una cenita buena, buena y luego, como no, un heladito pal' cuerpo!!! jajaja
-Bienvenidas a todas las nuevas, adriana, magisg e hinaho. A muchas nos dijeron el sexo sobre la 12 o 14, pero no te hagas mucho a la idea porque hasta la 20 no es nada preciso.
-mertxi, ya he leido lo de tu infección de orina, cómo lo llevas??? Creo que mañana vas al gine, no?? O ya has ido a urgencias???
-cori, y tu espalda? Cómo la llevas?? Intenta no hecer malas posturas y cuidarte.
-lovebby, bienvenida a ti también y enhorabuena por tu embarazo. Piensa que lo peor ya ha pasado, ahora hay que ser positiva y tirar para adelante. Aquí somo muchas con abortos anteriores, ya verás como encontrarás apoyo igual que lo hice yo. Mucho ánimo!!
-paula, creo que fuiste tú la que comentó lo de las fundas del bugaboo. Yo las he visto en El Corte Inglés por 100, pero en la web de bugaboo puedes buscar tu distribuidor más cercano.
-lapulga, no te ralles con lo de que notas a tu peque demasiado, que es mejor para ti!! jajaja, Disfrútalo. Piensa que es muy pequeño y que flota por la placenta, da volteretas , hace el pino y lo que haga falta, así que de atravesado nada!!!
-
Segunda parte...
Le he dado a enviar sin querer!!! jajaja
-larisa, gracias por la web de los cursos, entro ahora mismo a mirar porque hace ya tiempo que estoy pensando en aprovechar el tiempo para hacer cursos online.
-lidia, le has comentado al médico lo del calostro?? Yo no tengo ni idea pero, por lo que dicen, parece normal.
-chiqui, ya has ido a la matrona?? Qué te ha dicho?? Ya nos cuentas...
-gabi, cómo estás??? Ya te queda menos de una semana para ver a tu peque otra vez!! Ánimo!
Ahora sí, chicas. A todas las demás, un besazo y buen día!!!
Segunda parte...
Le he dado a enviar sin querer!!! jajaja
-larisa, gracias por la web de los cursos, entro ahora mismo a mirar porque hace ya tiempo que estoy pensando en aprovechar el tiempo para hacer cursos online.
-lidia, le has comentado al médico lo del calostro?? Yo no tengo ni idea pero, por lo que dicen, parece normal.
-chiqui, ya has ido a la matrona?? Qué te ha dicho?? Ya nos cuentas...
-gabi, cómo estás??? Ya te queda menos de una semana para ver a tu peque otra vez!! Ánimo!
Ahora sí, chicas. A todas las demás, un besazo y buen día!!!
Celiota82
no te olvidas de ninguna!
Pongo el nombre de mi chochetee
naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga.......NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona...NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero...................NIÑA
letystp.....................fp p 09 febrero.....Mexico....NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...NIÑO
hinaho....................fpp 10 febrero............NIÑA
thecatsoul...............fpp 11 febrero
marinaa85..............fpp 11 febrero....Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero....Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero...Barcelona...NIÑA Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero...Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero.................NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero...Milán....NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero..Huelva...NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero.....Madrid.....NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero..Sevilla...NIÑA.
magisg..................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero.
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay.
Hola!
Mami (Tania) no sabia que tu gordi se iva a llamar asi... jajajaja weno yo es que es el unico nombre que le gusta a mi novio y como le dije que se lo pondria el... pues al final Nahiara!
sobre la entrepierna... a mi no solo me suda... si no que la tengo gordaaaa!!! se me ha hinchado el chochete.... cuando me pongo los tanguillas o braguitas o lo que sea me siento incomoda por que me roza... no se como se me puede estar hinchando el potorrin.... en fin... y la cantidad de flujo que tengo... jajajajaja diosss me encantaria ver a los hombres pasando por todo lo que pasamos nosotras!!!
a las nuevas bienvenidas!!
que larga es la lista yaaaaa!!!!
un beso mis niñasss!!!
Soniad2012
mi niña tb se va a llamar naiara xo sin h. alguna ke sepa de carricoches? yo es k no paro de mirar xo m toy volvendo loca. me gusta el jane rider,xo ya veremos...
Holaaa!!
Hola a todas y mi enorawena mamis!!!! yo estoy de 17+2 me dieron para el 19 feb y aun nose el sexo.
Hola xicas¡¡¡
como vais?siempre os leo pero escribo poco,ya estoy de 17 semanas y hoy tengo eco por lo privado,crreeis k me diran el sexo?estamos deseando saberlo,aunk nos da igual pork es el primero,,je,je,ya le han regalado algunas cositas,y el carrito aunk lo dejaremos en la tienda hasta que nazca,he escogido el ip op de bebecar,es el que mas me gusto,y vosotras habeis comprado algo ya?seguro k si¡¡¡bueno ya os contare k tal la eco,un saludo para todas y para vuestros bebes,je,je¡¡¡
Hola xicas¡¡¡
como vais?siempre os leo pero escribo poco,ya estoy de 17 semanas y hoy tengo eco por lo privado,crreeis k me diran el sexo?estamos deseando saberlo,aunk nos da igual pork es el primero,,je,je,ya le han regalado algunas cositas,y el carrito aunk lo dejaremos en la tienda hasta que nazca,he escogido el ip op de bebecar,es el que mas me gusto,y vosotras habeis comprado algo ya?seguro k si¡¡¡bueno ya os contare k tal la eco,un saludo para todas y para vuestros bebes,je,je¡¡¡
Bienvenida magisg
Hola yo tambien de barcelona,yo ya hace casi tres semanas que lo noto es mi segundo embarazo tambien ra fumadora y aunque e bajado mucho la dosis tampoco puedo del todo mi marido fuma de liar y le voy dando algunas caladas o bien fumo uno muy muy suave es R1 azul no sabe nada pero pr lo menos no pasas ansiedad intenta estar muy entretenida y tener algo en las manos eso ayuda mucho.por otra parte yo ya tengo casi todo lo del bb su hab esta casi lista me falta la cuna y el cochecito que me lo da una amiga bienvenida y ya nos diras que tal tu eco el lunes
Hola xicas¡¡¡
Hola lola
bueno ya nos contaras como a ido tue co y seguro que hoy ya te dicen el sexo que suerte a mi aun me quedan unas semanas para saberlo.
Buenassss
magisg: yo estoy de 19 semanas y esta semana a primeros ya empeze a notar un poco al bebe,como burbujitas,y ayer x la tarde puso la mano mi marido y noto como una pelotita pekeña moviendose,la verdad k fue precioso,de todas formas no te preocupes xq dicen k lo normal es a partir de la semana 20,espero k el lunes te digan k es y nos cuentes,un besote
Fumadora
Yo tambien hago lo que puedo, pero la doy al R1 de vez en cuando, es muy dificil dejarlo aunque lo desees con todas las ganas!!
Soniad2012
mi niña tb se va a llamar naiara xo sin h. alguna ke sepa de carricoches? yo es k no paro de mirar xo m toy volvendo loca. me gusta el jane rider,xo ya veremos...
Y a mi!!
Sonia, has visto en el facebook lo que hablamos irene y yo?? a ambas nos gusta el jane rider y hemos mirado opiniones en tiendas y en internet, echale un vistazo!
Soniad2012
Te he cambiado el nombre!
perdona hinaho, te he cambiado el nombre!! pues eso, que en el grupo que hemos hecho en facebook hemos hablado del tema, echale un vistazo!!
Hola chicas!!!!!!!!!!!!
Bienvenida marinaa
hola marinaa como ves es un grupo grande de mamis y cada dia va creciendo como nuestras barriguitas espero te sientas agusto con todas nosotras y podamos ayudarte en tus dudas un beso
Hola a todas
hoy he ido al gine privado, estoy de 16+2, pesa 144gramos y mide desde la cabeza hasta la rabadilla 10cm, le han medido el femur, el contorno de la barriguita, al cabecita...etc todo muy bien, me han echo eco vaginal y abdominal (por la amenaza de aborto), es bastante transparente..le he podido ver la espina dorsal, las costillas...etc. luego una manchita que era el estomago y el corazon latir. no se podia ver si era niño o niña, me ha dicho el gine que el se mojaria diciendome niño...pero no hay nada seguro.....eso si imaginaros la situacion...el gine enseñandome en pantalla la cabeza, el cuerpo...y me dice: mira alli hay una manita...la enfoca y resulta que el bebito estaba haciendo cuernos
tengo que seguir con el reposo relativo, no cansarme, no esfuerzos, no viajes, no andar mas de 5 minutos....etc.
gracias celiota por preguntar, la espalda me duele sobretodo de noches, en la cama no se como ponerme... mañana empieza con los ejercicios de postural para que la espalda se estire...pero claro no se porque como no debo hacer ningun tipo de esfuerzos....supongo que estirarme no le afectara al bebito.....bienvenidas a todas las nuevas. un beso
Ayuda
xicas como miro lo del grupo k habeis exo en facebook?
es barriguitas de febrero 2012, no?
es k lo pongo en grupos y no m sale nada.
Hola xicas¡¡¡
Hola lola
me alegro de que por fin escribas. Suerte para tu eco y ya verás como se deja ver......Ya nos cuentas a la vuelta!!!
Tú tranquila que dicen que fumar
es malo pero que es peor dejárselo de golpe en el embarazo por el tema de la ansiedad. Yo me lo dejé hace 3 años, pero todas las embarazadas que conozco se han fumado unos 3 o 4 al día y a medias, sólo por quitarse la ansiedad. Por lo de ser primeriza no te preocupes, que somos muchas las que estamos como tú y tenemos mil dudas!! Aprovéchate de las espertas que tenemos en el foro y pregunta todo lo que quieras. Yo, en cuanto a compras, de momento estoy poniéndome al día con lo que me dejan y, cuando lo tenga claro, empezaré a comprar lo que me falte, pero supongo que a partir de octubre que ya estaré de 5 meses.
Hola a todas
hoy he ido al gine privado, estoy de 16+2, pesa 144gramos y mide desde la cabeza hasta la rabadilla 10cm, le han medido el femur, el contorno de la barriguita, al cabecita...etc todo muy bien, me han echo eco vaginal y abdominal (por la amenaza de aborto), es bastante transparente..le he podido ver la espina dorsal, las costillas...etc. luego una manchita que era el estomago y el corazon latir. no se podia ver si era niño o niña, me ha dicho el gine que el se mojaria diciendome niño...pero no hay nada seguro.....eso si imaginaros la situacion...el gine enseñandome en pantalla la cabeza, el cuerpo...y me dice: mira alli hay una manita...la enfoca y resulta que el bebito estaba haciendo cuernos
tengo que seguir con el reposo relativo, no cansarme, no esfuerzos, no viajes, no andar mas de 5 minutos....etc.
gracias celiota por preguntar, la espalda me duele sobretodo de noches, en la cama no se como ponerme... mañana empieza con los ejercicios de postural para que la espalda se estire...pero claro no se porque como no debo hacer ningun tipo de esfuerzos....supongo que estirarme no le afectara al bebito.....bienvenidas a todas las nuevas. un beso
Cori, me alegro de que esté todo bien
Quédate con eso que es lo importante y, si tienes que seguir con un poco de reposo, pues ya pasará...Tú piensa en los cuernos de tu pequeñín!! jjajaa, qué tíos, menudas posturas y gestos que hacen!! jajaja. Espero que te vayan bien los ejericios para la espalda. Ya nos cuentas. Por cierto, te has hecho a la idea de que sea niño, no??? jajaja
Primero que nada
intenta respirar hondo y relajarte, por tu bebé, recuérdalo!!! Y bueno, por lo de tu novio, yo opino lo mismo de siempre, que tienes que pensar más en ti y en tu bebé y ver lo que os conviene a vosotros. Si necesitas un tiempo, pues ya sabes y, si quieres aguantar pues tienes que aclarar las cosas con él, no puedes seguir así con disgustos día sí día no......Anímate y relájate!!!
Hola a todas
Qué bién cori!
Me alegro que la eco fuera tan bién!! Te va a salir un niño heavy haciendo los cuernos!! jajaajja.
No te preocupes por el reposo, ya veras como todo va bién, sobretodo mucho caso al médico y ira bien
Ay mamita!!!
Te ha tocado un novio un poco cabezon, hija!!
Intenta estar tranquila, y piensa que si él no está seguro de querer vivir contigo mejor que no lo haga (aunque sé que no es esto lo que quieres oir...) pero si tiene dudas no va a estar agusto y eso significa una bronca continua, no a ratos como las que teneis ahora. ¿¿No crees que eso aún os puede alejar más?? Dale tiempo para que esté seguro y así no se pueda arrepentir, igual cuando te vea muy gordi o cuando nazca la niña quiere irse con vosotras y se lo toma con mas ganas, ojalá sea así!!!
Me encantaría que te fuera todo muy bién, porque lo estás pasando mal con todo esto... Ya sabes que estamos todas aquí para desahogarte cuando lo necesites, ok??
Un beso guapa.
Actualizo con nombre
Chicas, actualizo la lista con el nombre de mi huevoncito y me bajo al 8 con paula, que no tenía fecha fija y el nuevo gine me dio esta.
naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
thecatsoul...............fpp 11 febrero
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero... Barcelona... NIÑA... Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo... Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay.
Holaaa
hola chicaaaas, hoy hago 17 semanas, bueno os cuento como me ha ido hoy en la matrona de la SS, he puesto 1kilo 200, me ha dicho que esta muy muy bien, le he comentado que ahora es cuando estoy vomitando (esta mañana nada mas levantarme) y me dice que ahora deberia de ir a menos no a mas jajajjajaj, asi que por lo visto voy al contrario que todo el mundo jajjajajajja, bueno lo mas importante es que cuando escucho el corazon de mi pequeña me dijo que estaba entre 158, 160, 164, 170, pero que esas bajadas y subidas son normales, que lo malo seria si fuese continuo, que lo normal es tener picos y que cuando aun no estan formados del todo es normal que corazon este mas acelerado que la gine no me tenia que haber dicho nada hasta no hacer la doopler, en fin, a esperar al dia 19 para la doopler que por lo privado me la han adelantado a las 18 semanas.
Cori, que emocion verdad y que boniiiitoooo, me alegro mucho que todo este bien, y bueno con lo de tu espalda, paciencia y hacer todo lo que te digan, muchos besitos.
mamita, en estos temas es dificil aconsejar, pero yo pienso igual que celiota, deberias pensar mas en ti y en tu peke, y bueno por otra parte si el no esta seguro..................lo mismo si fuerzas la situacion pues empeora mas la cosa, no se que decirte guapa, solo que estes tranquila y no te disgustes demasiado, mas que nada por tu cosita.
A las demas es que no me acuerdo de todos los nombres, y todo el dia sin entrar pues resulta que tenia 70 respuestas ajajjajajajja y no me acuerdo de todo, solo deciros que muchas gracias a todas por vuestra preocupacion y sois un gran apoyo, muchos besos a todas.
PD: a mi tambien me suda mucho la entre pierna (y casi todo el cuerpo porque tengo siempre mucha calor) y tambien tengo muy muy hinchado el chichi, jajjajajaj, vamos que el marido de mi hermana me diceee cuñaaaa miarrrmaaa, parece que tienes escondio otra cosa hijaaa, como tienes esooooo parece q me va a comeeeer jajajajajjajaj
Ayuda
xicas como miro lo del grupo k habeis exo en facebook?
es barriguitas de febrero 2012, no?
es k lo pongo en grupos y no m sale nada.
Agregame
Es un grupo privado, tienes que hacerte amiga de alguna de las que ya estamos y nosotras te agregamos. Si quieres agregame ovmao@hotmail.com
Mami...
De verdad mami, relajate, ya se que es dificil, pero es que ese hombre no te da mas que quebraderos de cabeza. Recuerda que siempre se ha dicho que los hombres maduran mas tarde, igual con sus 21 años tiene todavia la mentalidad de 15!! jejeje. Un besito y paciencia!! que a los hombres les cuesta mas entender algunas cosas.... Suerteeeeee
Holaaa
hola chicaaaas, hoy hago 17 semanas, bueno os cuento como me ha ido hoy en la matrona de la SS, he puesto 1kilo 200, me ha dicho que esta muy muy bien, le he comentado que ahora es cuando estoy vomitando (esta mañana nada mas levantarme) y me dice que ahora deberia de ir a menos no a mas jajajjajaj, asi que por lo visto voy al contrario que todo el mundo jajjajajajja, bueno lo mas importante es que cuando escucho el corazon de mi pequeña me dijo que estaba entre 158, 160, 164, 170, pero que esas bajadas y subidas son normales, que lo malo seria si fuese continuo, que lo normal es tener picos y que cuando aun no estan formados del todo es normal que corazon este mas acelerado que la gine no me tenia que haber dicho nada hasta no hacer la doopler, en fin, a esperar al dia 19 para la doopler que por lo privado me la han adelantado a las 18 semanas.
Cori, que emocion verdad y que boniiiitoooo, me alegro mucho que todo este bien, y bueno con lo de tu espalda, paciencia y hacer todo lo que te digan, muchos besitos.
mamita, en estos temas es dificil aconsejar, pero yo pienso igual que celiota, deberias pensar mas en ti y en tu peke, y bueno por otra parte si el no esta seguro..................lo mismo si fuerzas la situacion pues empeora mas la cosa, no se que decirte guapa, solo que estes tranquila y no te disgustes demasiado, mas que nada por tu cosita.
A las demas es que no me acuerdo de todos los nombres, y todo el dia sin entrar pues resulta que tenia 70 respuestas ajajjajajajja y no me acuerdo de todo, solo deciros que muchas gracias a todas por vuestra preocupacion y sois un gran apoyo, muchos besos a todas.
PD: a mi tambien me suda mucho la entre pierna (y casi todo el cuerpo porque tengo siempre mucha calor) y tambien tengo muy muy hinchado el chichi, jajjajajaj, vamos que el marido de mi hermana me diceee cuñaaaa miarrrmaaa, parece que tienes escondio otra cosa hijaaa, como tienes esooooo parece q me va a comeeeer jajajajajjajaj
Ya estoy aki¡¡
bueno ya he vuelto de la eco,todo genial,pesa 157 g y mide 12 cm,k pequeñajo¡¡¡bueno no se ha kerido mojar del todo pero me ha dixo k 90 por ciento k es niña,asi k yo vengo tan contenta ,je,je,dice k pichilla no se ve por ningun lado pero que hasta las 20 semans no es seguro del todo el sexo,pero yo confio en k sea niña¡¡¡bueno decirles a las fumadoras,k yo fumaba y desde el dia k me entere k estaba embarazada ni una calada al cigarro,ni una¡¡¡ya ni me acuerdo de el¡¡¡animo y dejarlo¡¡
Hola xicas¡¡¡
Hola!!
Hola!!!yo tb estoy de 17 y tp se el sexo,seguro q t lo han dicho hoy yo voy esperar al dia 5 q tengo cita en la seguridad social y sino me lo dicen ya me voy hacer una 4D,q de todas formas quiero hacerla mas adelante.Y yo tb tengo el carro bebecar todo azul marino,lo compre muy economico de segunda mano y con la silla de paseo sin estrenar y el capazo con 6 usos esta novata,y me dio todos los accesorios,yo mire un monton de carros y es el mejor sin dada para mi gusto y muy practico.un saludo!
Mamiiii (tania)
bueenooo pues tres nahiaras en el foro de momento jajajaja tu pregunta lo del chochete y me cuentas por que es... jajaja es que me tiene friiitaaa mi novio dice que me he robado una cheese burguer del macdonals y me la he guardado en la entrepierna jajajajajaja desde luego que es flipante!! oye donde andas que no se te ve el pelo en el facebook? nos tienes abandonadas eeh!!!
bienvenida a las nuevas!!
y que vayan muy bien las ecos!!
Nahiara 17+5
Como escribir naiara...
Con peligro de parecer pedante... Naiara es un nombre vasco, y se escribe sin hache. Nahia, es parecido, y se escribe con H. Cada nombre tiene su correcta grafía en todas las lenguas, asiesque Naiara sin hache
Mamiiii (tania)
bueenooo pues tres nahiaras en el foro de momento jajajaja tu pregunta lo del chochete y me cuentas por que es... jajaja es que me tiene friiitaaa mi novio dice que me he robado una cheese burguer del macdonals y me la he guardado en la entrepierna jajajajajaja desde luego que es flipante!! oye donde andas que no se te ve el pelo en el facebook? nos tienes abandonadas eeh!!!
bienvenida a las nuevas!!
y que vayan muy bien las ecos!!
Nahiara 17+5
Ummmm
No se si te convenceré sonia, pero Naiara se escribe sin hache... es un nombre vasco , y esa es su correcta grafia. Existe Nahia con hache, parecido, pero no es el mismo...
Pues..
son nombres vascos. Tienen su propia grafia establecida. En euskera no existe la "y" , se pronuncia "y" cuando tenemos el diptongo /ia/. Enfin, creo que más que por zonas es porque la gente oye el nombre, le gusta, y lo escribe como quiere. No creo que vaya por zonas....Ai ai ai... ahora si me paso de pedante! jeje!
Mertxi
Por lo menos no ha ido a peor... esta tarde sabras por fin que necesitas tomar para que te cure la infección, ahora ya veras que con el medicamento adecuado en dos dias se te va.
Thecatsoul
Te entiendo perfectamente con eso de los miedos a la eco de las 20s. Yo estoy exactamente igual que tú. Tengo muchas ganas de que llegue el día de hacermela para poder ver a mi gordito, porque seguro que se ve super bién en esta eco, pero me da miedo que si algo sale mal a estas alturas a mi me da algo... es que incluso le miran el ombligo! bueno lo del cordon para ver si tiene hernia y le tienen que operar nada más nacer, vamos que lo miran todo con muuuucho detalle.
Lo de la barriga, a mi tambien parece que me crece por dias, es exagerado!!! supongo que los gorditos tambien tienen que estar creciendo a pasos de gigante!!!
La vacuna ni idea... algo he oido, pero no tengo ni idea...