Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
L
luisa_9543835
10/9/11 a las 12:30

Chicasss
Me ha llegado el email semanal de babycenter, en el que me informan del crecimiento del bebé. Me ha llegado el de la semana 19, que ya me queda poco para llegar a ella, y me dice que le hable, que el bebé puede escuchar las voces y que el sonido de la madre es el que más le gusta . Yo hablarle no le suelo hablar, sí le pongo música. El que si le habla mucho es mi novio, que le gusta apoyar la cabeza en mi tripa y hablar con él, y más desde que tiene nombre, jeje...Pues nada, me pondré a hablarle vaya ser que luego haga más caso al padre que a mi.

Ver también

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 12:30
En respuesta a an0N_949376399z

Si
si soy de sevilla capital pero vivo en brenes

Yo vivo
en Dos Hermanas.

I
izaro_975818
10/9/11 a las 12:40
En respuesta a luisa_9543835

Chicasss
Me ha llegado el email semanal de babycenter, en el que me informan del crecimiento del bebé. Me ha llegado el de la semana 19, que ya me queda poco para llegar a ella, y me dice que le hable, que el bebé puede escuchar las voces y que el sonido de la madre es el que más le gusta . Yo hablarle no le suelo hablar, sí le pongo música. El que si le habla mucho es mi novio, que le gusta apoyar la cabeza en mi tripa y hablar con él, y más desde que tiene nombre, jeje...Pues nada, me pondré a hablarle vaya ser que luego haga más caso al padre que a mi.

Lis
Yo le pongo musica tengo 4 o 5 nanas y se las pongo. Dicen que cuando nacen si oyen la misma musica se tranquilizan. Yo al principio le ponia muchas canciones pero pensé que igual luego no se iba a acordar de tantas, asi que solo he dejado 4 o 5
Yo si que le hablo jajaja cualquiera que me vea me trata de loca!! y a veces cuando mi marido me hace rabiar un poco digo mirandome la barriga: Marc, este que me hace enfadar es tu padre!!! jajaajaja
Me alegro que duermas mejor en tu cama nueva!!!

M
monte_8164560
10/9/11 a las 14:46

Hola a todas chicas, soy nuevaa
hola chicas, soy de Sevilla y traigo una princesita que se llamara Maria, la FPP es para el 24/02/2012, bueno he estado echando un vistazo y soy una mas que esta malita, jajajaj, la verdad que estoy con antibioticos, paracetamol y cariban para los vomitos, he pillado un buen virus, menos mal que despues de 4 dias estoy mejorcita, y por otra parte las noches las paso regular, no se que me pasa, es como estar inquieta, entre las veces que me levanto para ir al baño y que despues no logro coger el sueño.......duermo bien poquito, en fin espero que me acepteis y asi poder compartir las nuevas experiencias.
Besitos para todaaas¡¡¡¡

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 15:27
En respuesta a monte_8164560

hola chicas, soy de Sevilla y traigo una princesita que se llamara Maria, la FPP es para el 24/02/2012, bueno he estado echando un vistazo y soy una mas que esta malita, jajajaj, la verdad que estoy con antibioticos, paracetamol y cariban para los vomitos, he pillado un buen virus, menos mal que despues de 4 dias estoy mejorcita, y por otra parte las noches las paso regular, no se que me pasa, es como estar inquieta, entre las veces que me levanto para ir al baño y que despues no logro coger el sueño.......duermo bien poquito, en fin espero que me acepteis y asi poder compartir las nuevas experiencias.
Besitos para todaaas¡¡¡¡

Bienvenida paisana
y felicidades por esa niña. Y por supuesto que te aceptamos.

Cómo están los virus en este foro, eh?? se nota que andamos con las defensas bajitas. Cuidate mucho chiqui, bebe mucho líquido que viene muy bien y descansa todo lo que puedas.

Ahora mismo te agrego a la lista.

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 15:28

Actulización lista
Agrego a chiqui y a su nena. Por cierto, la lista se va equilibrando cada vez más. No es que no hubieran niñas es que se estaban haciendo de rogar, jejeje...

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 15:29

Actulización lista
Agrego a chiqui y a su nena. Por cierto, la lista se va equilibrando cada vez más. No es que no hubieran niñas es que se estaban haciendo de rogar, jejeje...

Ahora si
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero...................NIÑA
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...NIÑA
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero...Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
chiqui11981............fpp 24 febrero..Sevilla...NIÑA.
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay

I
ilazki_9177939
10/9/11 a las 15:40

Agreo mi ciudad y mi niño que no estaban..
elenitabelga...........fpp 23 febrero..Huelva...NIÑO
beitajb..................fpp 1 marzo.................... NIÑO Y NIÑA

I
ilazki_9177939
10/9/11 a las 15:46

Sigo en reposo
Y deseando que pase el tiempo,y que todo vaya a mejor..estoy con progesterona y casi sin moverme de la camita...nada ,que no hay manera de disfrutar de mi barriguita...eso sí... contenta por otro lado porque el bebé está perfecto....Bueno chicas ya os iré contando como va la cosa..y tambien quería daros las gracias por loa ánimos...un besito mamis

A
an0N_843882899z
10/9/11 a las 15:55

Hola chicas¡¡¡¡
hace dias que no entro.e estado de vacaciones y me lo e pasado de lujo.aunque me fuí con un resfriado inpresionante y despues la dichosa tos que no podia ni dormir.ya estoy mejor,bueno chicas no me a dado tiempo de leeros, pero espero que esteis todas bien, lo poco que e visto es que ya empiezan a salir las niñas¡¡¡¡me alegro y somos muchas mas verdad??que biennn¡¡¡ya entrare a leeros. a quiero volver a hacerme eco pagando, ya que e viajado 8 horas en tren la semana pasada y ayer y el resfriado y la tos me tienen un poko mosca aunque no e notado nada raro, pero chicas esque no lo noto nada, puede que si pero muy pocas veces y eso no me esta gustando.lo notais vosotras??

A
an0N_949376399z
10/9/11 a las 16:07
En respuesta a monte_8164560

Besitos para todaaas¡¡¡¡

Bienvenida
bienvenida espero ke te recupere pronto bueno habemos 4 de sevilla no?

A
an0N_566179999z
10/9/11 a las 17:01

Faja
yo me la compré cuando fui a encargar el cochecito, entonces estaba de 5 meses mas o menos, y no es una faja como decis de abuela, que no veasis lo bien que sientan por cierto cuando una va a una boda...jajaja, no, es una especie de braguita que a la altura de la cintura lleva un velcro, entonces te la pones encima de las braguitas y el velcro lo aprietas segun va creciendo la barriguita, yo compré 2 y me fueron muy bien, la verdad es que es bastante cómoda y la recomiendo

S
steffi_9807608
10/9/11 a las 17:15
En respuesta a an0N_843882899z

Hola chicas¡¡¡¡
hace dias que no entro.e estado de vacaciones y me lo e pasado de lujo.aunque me fuí con un resfriado inpresionante y despues la dichosa tos que no podia ni dormir.ya estoy mejor,bueno chicas no me a dado tiempo de leeros, pero espero que esteis todas bien, lo poco que e visto es que ya empiezan a salir las niñas¡¡¡¡me alegro y somos muchas mas verdad??que biennn¡¡¡ya entrare a leeros. a quiero volver a hacerme eco pagando, ya que e viajado 8 horas en tren la semana pasada y ayer y el resfriado y la tos me tienen un poko mosca aunque no e notado nada raro, pero chicas esque no lo noto nada, puede que si pero muy pocas veces y eso no me esta gustando.lo notais vosotras??

Hola capri342
a mi me pasa igual, estoy un poco mosca, porque desde hace casi 3 semanas que siento a la peque, esas mariposas, aleteos, gusanillo, presión...lo que sea xro algo sentía, y llevo unos 4 días sin sentirla y se me hace muy extraño

S
steffi_9807608
10/9/11 a las 17:18
En respuesta a ilazki_9177939

Sigo en reposo
Y deseando que pase el tiempo,y que todo vaya a mejor..estoy con progesterona y casi sin moverme de la camita...nada ,que no hay manera de disfrutar de mi barriguita...eso sí... contenta por otro lado porque el bebé está perfecto....Bueno chicas ya os iré contando como va la cosa..y tambien quería daros las gracias por loa ánimos...un besito mamis

Joo!
cuanto llevas en reposo? te mando muchos ánimos, yo estuve 3 días y desesperada! así que animo y que se pase todo rápido, sabes que lo importante es el bebe!

R
romana_8262161
10/9/11 a las 19:00

Hola chicas
llevo 10 días sin entrar porque he estado de vacaciones y 1300 mensajes nuevos jajaja, ya os vale, puesto que no me los voy a leer, espero que sigáis todas bien, ya me iré poniendo al día de las novedades

besotes

C
cruz_5676144
10/9/11 a las 19:04

Hola xicas!!!
yo soy la de los mellizos!!soy de valencia es para q lo actualiceis en la lista!

estoy de 15+5 y todo va muy bien x ahora...haber si me confirman dentro de poco lo de la niña y el niño!!xq ya estoy haciendome la idea y como se hayan confundido...los mato!!jejeje...

un beso wapaaaassss

L
liz_6412687
10/9/11 a las 19:15

Hola chicas, que se me amontona la faena
NO HE ENTRADO EN TODO EL DIA Y NO VEAIS LA CANTIDAD DE MENSAJES NUEVOS QUE HABIA.
HOY TENGO UNA DISCULPA, PRIMERO LAS SALUDO A TODAS Y LUEGO LES CUENTO.

PAULA, CHQUI - BIENVENIDAS!!!!! ESTAN EN EL MEJOR FORO QUE SE PUEDE ESTAR. AQUI SOMO UNA GRAN FAMILIA Y SIEMPRE ESTAMOS AHI PARA LO QUE NECESITEMOS LAS UNAS Y LAS OTRAS.
YA VERAN QUE SE LE VAN A PASAR SUPER BIEN

SONIAAA, CHARO, PAULA, LIS, CHQUI - QUE ES LO QUE PASA!!!!!! ES UN VIRUS QUE ESTA RONDANDO EL FORO Y ESTAIS CAYENDO UNA A UNA, JAJJAJA
AHORA EN SERIO, ESPERO QUE OS ENCONTREIS MEJOR, SE QUE ES UNA M............ SENTIRSE MAL, ESTAR RESFRIADAS, CON CATARRO, TOS Y TODO LO QUE PUEDA HABER Y ENCIMA NO PODER TOMAR NADA
PERO PENSAD QUE ES POR NUESTROS BEBES, Y SI ESO SIGNIFICA QUE EN VEZ DE UNA SEMANA, LA RECUPERACION NOS LLEVA DOS, VALE LA PENA

MISDALA - BIENVENIDA DE LAS VACACIONES, YA CONTARAS QUE HAS ESTADO HACIENDO.
Y SOBRE TODO COMO ESTAN TUS BEBES, CASI NINGUNA TENEMOS LA SUERTE DE LLEVAR DOS HERMOSAS NIÑAS COMO TU, ASI QUE CUENTA QUE SE SIENTE, SE MUEVEN???, TU ESTAS BIEN??? ELLAS?? DEBE DE SER UNA PASADA SENTIR SU PATADITAS A LA VEZ........................... ...... BUENO CUANDO PUEDAS DANOS NOTICIAS

MACARENA - YA NOS TENIAS PREOCUPADAS DE QUE NO ENTRARAS COMO ANTES, ME ALEGRO DE QUE SEA UN PROBLEMA DE LA COMPU, SEGURO DE QUE TE LO SOLUCIONAN RAPIDO Y TE PONES AL DIA, CUIDATE MUCHO

ELENITABELGA - TU ERES DE LAS MIAS!!!! REPOSO Y PROGESTERONA!!!!! TRANQUILA ESTAMOS IGUAL, PERO LO IMPORTANTE ES QUE NUESTROS BEBES ESTAN BIEN Y QUE TODO SALDRA CADA DIA MEJOR.

A TODAS LAS DEMAS UN ABRAZO

L
liz_6412687
10/9/11 a las 19:22

Sigo....................
NO QUERIA HACERLO MUY LARGO POR ESO ESTO SE LOS CUENTO POR SEPARADO.

A LAS QUE ESTAIS EN EL FACE, YA LO SABEIS, PERO PARA LAS DEMAS, LES CUENTO QUE HOY ME HA PASADO UNA COSA MUY RARA Y QUE POR SUERTE NO ERA NADA.

ESTA MAÑANA AL DESAYUNAR, ME LEVANTE DE LA SILLA Y ME NOTE TODA MOJADA, VESTIDO, BRAGAS, SILLA TODO ESTABA EMPAPADO
ASI QUE ME FUI A URGENCIAS PENSANDO QUE SE HABIA ROTO LA BOLSA O ALGUNA COSA POR EL ESTILO.
AL LLEGAR COMPRUEBAN QUE TODO ESTE BIEN Y ME DICEN QUE NO TUVE NINGUNA PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE FUERA PIS OS IMAGINAIS, ME HABIA MEADO QUE VERGUENZA.
EL MEDICO DICE QUE MUCHAS VECES HAY PEQUEÑAS CONTRACCIONES DEL UTERO CON EL CRECIMIENTO QUE NO LAS NOTAMOS, Y QUE PUEDEN PROVOCAR ESPASMOS EN LA VEGIJA Y HACER QUE ESTA SE VACIE.

ASI QUE YA LO SABEIS, CHICAS, SI LES PASA ALGO PARECIDO, VAYAN A URGENCIAS, PERO NO PENSANDO LO PEOR,
SEGURO QUE ES COMO LO MIO Y SOLO FUE UN """" PEQUEÑO ESCAPE" JAJAJJAJA

YA VEN, DE AQUI A QUE NUESTROS PEQUES NAZCAN TENDREMOS A ESTE PASO UN MONTON DE ANECDOTAS PARA CONTARLES Y REINOS JUNTOS.

ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO SUPER BIEN TODAS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!11

L
liz_6412687
10/9/11 a las 19:25

Beitajb
RECIEN LEI TU COMENTARIO, TE DIGO LO MISMO QUE A MISDALA.
QUE SE SIENTE LLEVAR A DOS BEBES, NOTAIS LA DIFERENCIA, SE MUEVEN LOS DOS JUNTITOS????
AYYYYYYYYYYYY QUE BONITO DEBE DE SER VIVIR ESA EXPERIENCIA.
ESPERO QUE ESTES BIEN.
Y YA QUE VEO QUE SOS DE VALENCIA, ESTAS INSCRITA PARA LA CHARLA DE LA MATRONA DEL 26-9 EN EL CORTE INGLES.
VAMOS A IR CASI TODAS LAS CHICAS DE VALENCIA (YO, SI ME QUITAN EL REPOSO) Y ASI APROVECHAREMOS PARA CONOCERNOS ESE DIA.
ES EN EL CORTE INGLES DE LA AVENIDA FRANCIA YA NOS DICES ALGO
A VER SI QUEDAMOS TAMBIEN CONTIGO

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 20:04

Cómo va la tarde??
Gabi: me alegro de que las perdidas hayan quedado solo en eso, en simples perdidas. Cuándo vas de nuevo al gine?? Cómo llevas el reposo??.

Beitajb: creo que ya estás en la lista, no?? de todas formas ahora lo compruebo.Cómo van tus bebés??.

Misdala: qué alegría leerte. Cómo se portan tus niñas?? Elegiste ya los nombres??.

Capri: qué tal tus vacaciones?? Y ese resfriado?? otra más con el virus y los mocos. No te preocupes por no notarlo siempre, yo hay días que no noto nada. Pero si te sientes más segura yendo al gine, adelante.

Paula: te digo lo mismo. Si quieres estar más tranquila, ve a que te miren. Yo al mio le he puesto hoy musiquita y se ha movido. Le gusta Mozart y Freddy Mercury, jeje..

elanitabelga: Mucho ánimo. Cuidate mucho, haz caso a los médicos. Si tienes portatil llevatelo a la cama y así te hacemos compañía en tu reposo. Ya nos contaras como progresa todo. Y felicidades por tu niño.

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 20:06

Cómo va la tarde??
Gabi: me alegro de que las perdidas hayan quedado solo en eso, en simples perdidas. Cuándo vas de nuevo al gine?? Cómo llevas el reposo??.

Beitajb: creo que ya estás en la lista, no?? de todas formas ahora lo compruebo.Cómo van tus bebés??.

Misdala: qué alegría leerte. Cómo se portan tus niñas?? Elegiste ya los nombres??.

Capri: qué tal tus vacaciones?? Y ese resfriado?? otra más con el virus y los mocos. No te preocupes por no notarlo siempre, yo hay días que no noto nada. Pero si te sientes más segura yendo al gine, adelante.

Paula: te digo lo mismo. Si quieres estar más tranquila, ve a que te miren. Yo al mio le he puesto hoy musiquita y se ha movido. Le gusta Mozart y Freddy Mercury, jeje..

elanitabelga: Mucho ánimo. Cuidate mucho, haz caso a los médicos. Si tienes portatil llevatelo a la cama y así te hacemos compañía en tu reposo. Ya nos contaras como progresa todo. Y felicidades por tu niño.

Beitajb, agrego tu ciudad.
beitajb..................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA

R
romana_8262161
10/9/11 a las 20:57

Para gabi
Hemos estado en el pueblo de mi mardi en una casita en el campo, muy tranquilitos y muy agusto jeje

Estoy empezando a notarlas desde hace poco, ahora parece que tengo pececillos en la barriga jeje, lo que mas me sorprende es que me salen como bultitos en extremos de la barriga jaja y al poco desaparecen

Lo que son una pasada son las ecos, a veces son como si ya interactuasen entre ellas

Por lo demás estamos muy bien, ya van desapareciendo del todo las nauseas y los mareos y tengo mucha mas energía y menos sueño y ellas van estupendas, ayer me dijeron que ya pesaban 150 gr cada una, jaja, imagináis? y que estaba muy bien para el tiempo que tienen

R
romana_8262161
10/9/11 a las 21:00

Para liss
Pues lo de los nombres aún lo estamos tanteando no nos terminamos de poner de acuerdo. Nos gustan estos cuatro

María, Victoria, Lucía y Elena

Por cierto, soy de Málaga por si lo podéis poner en la lista

R
romana_8262161
10/9/11 a las 21:01
En respuesta a romana_8262161

Para gabi
Hemos estado en el pueblo de mi mardi en una casita en el campo, muy tranquilitos y muy agusto jeje

Estoy empezando a notarlas desde hace poco, ahora parece que tengo pececillos en la barriga jeje, lo que mas me sorprende es que me salen como bultitos en extremos de la barriga jaja y al poco desaparecen

Lo que son una pasada son las ecos, a veces son como si ya interactuasen entre ellas

Por lo demás estamos muy bien, ya van desapareciendo del todo las nauseas y los mareos y tengo mucha mas energía y menos sueño y ellas van estupendas, ayer me dijeron que ya pesaban 150 gr cada una, jaja, imagináis? y que estaba muy bien para el tiempo que tienen

Mardi=marido
que me como letras escribiendo rápido jeje

R
romana_8262161
10/9/11 a las 21:07

Para beita
estamos casi del mismo tiempo, yo estoy de 16+2 y espero gemelas jeje,

a ver si no se nos adelantan mucho

H
haiat_7969670
10/9/11 a las 21:08
En respuesta a cruz_5676144

Hola xicas!!!
yo soy la de los mellizos!!soy de valencia es para q lo actualiceis en la lista!

estoy de 15+5 y todo va muy bien x ahora...haber si me confirman dentro de poco lo de la niña y el niño!!xq ya estoy haciendome la idea y como se hayan confundido...los mato!!jejeje...

un beso wapaaaassss

Holaa
no te hagas mucho a la idea no vaya a ser que te hagan como a mi que me dicen durante 4 meses que es un niño y ahora resulta que voy a tener una niña! a mi me esta costando aceptarlo.... un besito!

R
romana_8262161
10/9/11 a las 21:19

Por cierto
mi e-mail es maricarmenfg80@hotmail.com para las que estáis en el facebook por si me queréis agregar

I
ionica_8455492
10/9/11 a las 21:22

como se llama el grupo facebook?
chicas ya abeis echo el grupo en face? como se llama? yevo todo el dia con dolores de bariga como si me fuera a poner con el periodo,me cuesta muchisimo dormir por la noche,alfianl aparte el carrito de 3 ruedas es que es el ke me gusto de primera ora la verda,y nada que no veas la pedazo de bariga que echado en apenas 2 semanas!! bueno muchos besazoos mamis!

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:29
En respuesta a cruz_5676144

Hola xicas!!!

un beso wapaaaassss

Como dice sonia
no te hagas demasiadas ideas hasta que no te lo confirmen, que es muy común que te digan una cosa al principio y luego cambien. Por cierto, de Valencia?? Te has apuntado a la charla matronal de El Corte Inglés de Avda. de Francia?? Es el 26 de este mes a las 18:00h. Somos varias las que nos hemos apuntado y, así, nos conocemos. Si quieres hacerlo, sólo tienes que llamar por teléfono allí y apuntarte. Anímate!!

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:36
En respuesta a liz_6412687

Sigo....................
NO QUERIA HACERLO MUY LARGO POR ESO ESTO SE LOS CUENTO POR SEPARADO.

A LAS QUE ESTAIS EN EL FACE, YA LO SABEIS, PERO PARA LAS DEMAS, LES CUENTO QUE HOY ME HA PASADO UNA COSA MUY RARA Y QUE POR SUERTE NO ERA NADA.

ESTA MAÑANA AL DESAYUNAR, ME LEVANTE DE LA SILLA Y ME NOTE TODA MOJADA, VESTIDO, BRAGAS, SILLA TODO ESTABA EMPAPADO
ASI QUE ME FUI A URGENCIAS PENSANDO QUE SE HABIA ROTO LA BOLSA O ALGUNA COSA POR EL ESTILO.
AL LLEGAR COMPRUEBAN QUE TODO ESTE BIEN Y ME DICEN QUE NO TUVE NINGUNA PERDIDA DE LIQUIDO AMNIOTICO, QUE LO MAS PROBABLE ES QUE FUERA PIS OS IMAGINAIS, ME HABIA MEADO QUE VERGUENZA.
EL MEDICO DICE QUE MUCHAS VECES HAY PEQUEÑAS CONTRACCIONES DEL UTERO CON EL CRECIMIENTO QUE NO LAS NOTAMOS, Y QUE PUEDEN PROVOCAR ESPASMOS EN LA VEGIJA Y HACER QUE ESTA SE VACIE.

ASI QUE YA LO SABEIS, CHICAS, SI LES PASA ALGO PARECIDO, VAYAN A URGENCIAS, PERO NO PENSANDO LO PEOR,
SEGURO QUE ES COMO LO MIO Y SOLO FUE UN """" PEQUEÑO ESCAPE" JAJAJJAJA

YA VEN, DE AQUI A QUE NUESTROS PEQUES NAZCAN TENDREMOS A ESTE PASO UN MONTON DE ANECDOTAS PARA CONTARLES Y REINOS JUNTOS.

ESPERO QUE LO ESTEIS PASANDO SUPER BIEN TODAS Y A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!11

Madre mía gabi
pero cuántas cosas raras nos pueden pasar durante el embarazo?? Eso no lo había oído nunca!! La verdad es que tienes razón, aún nos queda mucho....Aunque me alegro de que sólo fuera eso y esté todo ok. Por supuesto que para el 26 estarás a tope para la charla! Ánimo!!!

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:39

Para gabi

Hola misdala!!
Cuánto tiempo! Me alegro de que estés mejor y que hayas aprovechado las vacaciones para estar tranquila y descansar. Qué suerte, tú lo notarás todo doble!!! jajjajaja. Seguro que si, nuestras ecos son una pasada, las tuyas lo son más!!

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:41

Para liss
Pues lo de los nombres aún lo estamos tanteando no nos terminamos de poner de acuerdo. Nos gustan estos cuatro

María, Victoria, Lucía y Elena

Por cierto, soy de Málaga por si lo podéis poner en la lista

Yo coincido,
Lucía y Elena son los que más me gustan...

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:47

Yo también lo pasé fatal
con los aires. Ahora lo llevo mejor, pero tengo pánico de que me vuelvan aquellos dolores que me llevaron al hospital...Lo que yo hago, ya que no me podían dar nada, es hacer muchas comidas pero nada pesadas, andar un poco por casa después de comer y cenar y, sobre todo por la noche, quedarme sentada recta en el sofá un rato antes de recostarme en él. Dejarme de lado, sobre todo, la lechuga (con lo que me gustan las ensaladas!) y cuando veo que estoy muy hinchada, pues manzanilla y, ahora, la he comprado con anís, que dicen que va mejor. Cuando me acuesto, antes de tumbarme, me quedo un rato recostada boca a rriba, con 2 almohadas en la espalada. Ya sé que todo es un rollo, pero me da pánico estirarme!!!

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 21:52

Buenas noches chicas!!
Ayer el cumple de mi suegra fue muy bien! No comí demasiada tarta porque no me gustaba demasiado pero luego sí que me comí un helado!! Hoy estoy feliz porque creo que ya estoy notando a mi pequeñín!!! Como decís, noto muy de vez en cuando, como una burbujita o algo así. Sobre todo me he dado cuenta después de merendar, estando en el sofá, y tanto mi marido como yo nos hemos emocionado!! Qué sensación más rara!! jajjaja
Bueno chicas, voy a cenar y ver el fútbol (que me encanta el Valencia, claro) y mi marido se ha ido con mi hermano al campo. Así que ya tengo mi pizza preparadita para verlo. En el descanso os contesto a todas. Un beso.

L
luisa_9543835
10/9/11 a las 22:27

Thecatsoul
Bienvenida al foro. Yo también tengo problemas de colón. Tengo la enfermedad de crohn, y también sufro los gases. Ahora mismo he abandonado mi tratamiento.
Yo también noto que a veces me pesa el utero y creo que es el bebé, porque cuando me hincho de lo mío siempre es más arriba. Espero que te llegue pronto la cita de la eco, reclama si hace falta.

Celiota: me alegro de que notes a tu peque.Disfruta del partido.

Baribie: el grupo se llama barriguitas de febrero 2012.

Isismara: yo suelo tomar manzanilla con anís para los gases. Caminar también ayuda bastante. No hagas comidas abundantes, reparte mejor las comidas y no te acuestes recién comida.

Misadala: a mi también me gustan más Lucía y Elena. Yo nací el día de santa Lucía, jeje...Qué guay tiene que ser verlas a los dos juntitas en las ecos, jeje, ya verás lo bien que se llevan y lo unidas que crecen. Por cierto, son gemelas o mellizas??.

Actualizo de nuevo para añadir a Thecatsoul.

thecatsoul................fpp 11 febrero.

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 23:03

Bienvenida al foro!
Ya verás como aquí ni te aburrirás ni te sentirás sola. Puedes compartir con nosotras todo lo que quieras. Siento mucho lo de tu enfermedad, creo que no te queda otra que tener paciencia...Piensa en tu pequeñín cada vez que te duela....Por cierto, de dónde eres?? Es para actualizar la lista.

X
xaira_5822712
10/9/11 a las 23:06

Thecatsoul
Bienvenida al foro. Yo también tengo problemas de colón. Tengo la enfermedad de crohn, y también sufro los gases. Ahora mismo he abandonado mi tratamiento.
Yo también noto que a veces me pesa el utero y creo que es el bebé, porque cuando me hincho de lo mío siempre es más arriba. Espero que te llegue pronto la cita de la eco, reclama si hace falta.

Celiota: me alegro de que notes a tu peque.Disfruta del partido.

Baribie: el grupo se llama barriguitas de febrero 2012.

Isismara: yo suelo tomar manzanilla con anís para los gases. Caminar también ayuda bastante. No hagas comidas abundantes, reparte mejor las comidas y no te acuestes recién comida.

Misadala: a mi también me gustan más Lucía y Elena. Yo nací el día de santa Lucía, jeje...Qué guay tiene que ser verlas a los dos juntitas en las ecos, jeje, ya verás lo bien que se llevan y lo unidas que crecen. Por cierto, son gemelas o mellizas??.

Actualizo de nuevo para añadir a Thecatsoul.

thecatsoul................fpp 11 febrero.

Isismara, lo de andar
por descontado. Yo intento andar media hora todos los días, o bien porque me voy de compras, médico o lo que sea o porque me voy por la tarde, a última hora con el fresquito, a andar por mi pueblo.

I
izaro_975818
10/9/11 a las 23:28

Bienvenida!
Va muy bien tener un grupo de chicas embarazadas del mismo tiempo para ir compartiendo todo, sustillos, ecos, pataditas... asi entre todas vamos aprendiendo jeje ademas cuando sea febrero y lleguen los partos aun vamos a necesitar mas compartir con todas asi que bienvenida al foro!!!

I
izaro_975818
10/9/11 a las 23:32
En respuesta a xaira_5822712

Buenas noches chicas!!
Ayer el cumple de mi suegra fue muy bien! No comí demasiada tarta porque no me gustaba demasiado pero luego sí que me comí un helado!! Hoy estoy feliz porque creo que ya estoy notando a mi pequeñín!!! Como decís, noto muy de vez en cuando, como una burbujita o algo así. Sobre todo me he dado cuenta después de merendar, estando en el sofá, y tanto mi marido como yo nos hemos emocionado!! Qué sensación más rara!! jajjaja
Bueno chicas, voy a cenar y ver el fútbol (que me encanta el Valencia, claro) y mi marido se ha ido con mi hermano al campo. Así que ya tengo mi pizza preparadita para verlo. En el descanso os contesto a todas. Un beso.

Celiota!!!!
Me alegro mucho que fuera bien la fiesta pero aun mas de que notes ya a tu gordit@!!!! Es una pasada eh!!! Ademas que asi sabemos seguro que esta todo bien . Yo hoy le decia a mi marido que voy a echar de menos cuando salga y ya no lo tenga dentro jejejeje claro que cuando este de 9 meses seguro que pienso diferente!!

I
izaro_975818
10/9/11 a las 23:37

Por cierto
mi e-mail es maricarmenfg80@hotmail.com para las que estáis en el facebook por si me queréis agregar

Ya esta
Te he enviado un mensaje para que me agregues y poder añadirte al foro

BARBIE: dime tu direccion de mail a ver si asi te encuentro pq por el nombre no te encontre

I
izaro_975818
10/9/11 a las 23:54

Buenas noches!!
Chicas esta mañana estuve por aqui hablando, y ahora que me he puesto un ratito no veas lo que os ha cundido la tarde!!!! Jajaja

MISDALA: que bien que hayas desconectado tanto estas vacaciones! Casita con tu maridin, tranquilidad... que bien!! tus niñas estan enoooormes!! A mi me dijeron en la eco de 16+3 que pesaba 134gr que bien que ya las notes!!!

BEITAJ: que tal todo??? Tu sientes tb a tus gordit@s?? En lo del sexo a ver si te lo confirman y sales de dudas. Tienes pensados nombres??

CAPRI: me alegro que ya estes por aqui!! Que tal todo??

Chicas hemos creado un grupo privado en el facebook para seguir cotorreando y vernos las caras, las quw querais uniros enviar un mensaje privado con vuestro nombre y apellidos o direccion de mail para que os agreguemos!!!!

X
xaira_5822712
11/9/11 a las :14

Vale chicas, ahora contesto
-lis, cómo va el constipado? Y los pinchazos?? Como hemos dicho varias, es normal, a mí me lo dijo el gine incluso me puso el ecógrafo por el pubis y me dijo ""es el útero que crece, está todo bien". Así que nada, hay que aguantar.

-lapulga, ya veo que tanto tú como lis le habláis a vuestros peques. Pues yo también, ya hacce tiempo...jajaja. Además, estoy buscando 2 canciones que me gusten para descargarlas y ponérselas todos los días que, como dices, luego cuando nacen se relajan al escucharlas.

-cori, cómo estás de tu gastritis?? Espero que mejor.Tienes que intentar cuidar tu alimentación...

-charo, soniaaa, cómo lleváis el tema ardores?? No os han recetado almax o algo así?? Preguntadle al gine o a la matrona.

-capri, qué tal las vacaciones?? Has descansado o qué?

-paula y chiqui, bienvenidas y enhorabuena por vuestras chicas. Ya era hora de que fueran apareciendo que al principio eran todo chicos! Ya veréis como aquí os lo pasáis bien.

-soniaaa, en cuanto a las fajas, sí que las conozo, pero nunca las he probado. He leído por ahí que no son recomendables a no ser que sean necesarias. No se, pregúntale al gine a ver qué te dice.

-para las constipadas, a mí el Rinasal me va genial, me despeja mucho la nariz. Es un spray de agua marina que nos podemos poner sin problemas, me lo dijo el otorrino. Espero que os mejoréis!!

Para todas las demás, un besazo!

L
liz_6412687
11/9/11 a las 8:40

Buenos dias chicas
Veo que cada dia somos mas, eso es bueno
Como dije desde un principio febrero va a ser un baby-boom!!!!! Jajaja
Thecatsoul, bienvenida, aqui lo pasaremos super bien
Con respecto al grupo del facebook, lo hemos creado porque al ser un grupo cerrado podemos llamarnos por nuestros nombres, colgar fotitis y videos, vernos las caras.... Etc, es todo mas personal y privado
Yo desde movil no puedo agregaros chicas, pero sonia es la administradora, asi que mandadle vuestros datos a ella y las agregara enseguida
De todas maneras seguiremos por los dos lados hasta que estemos todas
Espero que paseis un buen domingo todas

L
liz_6412687
11/9/11 a las 8:42
En respuesta a xaira_5822712

Vale chicas, ahora contesto
-lis, cómo va el constipado? Y los pinchazos?? Como hemos dicho varias, es normal, a mí me lo dijo el gine incluso me puso el ecógrafo por el pubis y me dijo ""es el útero que crece, está todo bien". Así que nada, hay que aguantar.

-lapulga, ya veo que tanto tú como lis le habláis a vuestros peques. Pues yo también, ya hacce tiempo...jajaja. Además, estoy buscando 2 canciones que me gusten para descargarlas y ponérselas todos los días que, como dices, luego cuando nacen se relajan al escucharlas.

-cori, cómo estás de tu gastritis?? Espero que mejor.Tienes que intentar cuidar tu alimentación...

-charo, soniaaa, cómo lleváis el tema ardores?? No os han recetado almax o algo así?? Preguntadle al gine o a la matrona.

-capri, qué tal las vacaciones?? Has descansado o qué?

-paula y chiqui, bienvenidas y enhorabuena por vuestras chicas. Ya era hora de que fueran apareciendo que al principio eran todo chicos! Ya veréis como aquí os lo pasáis bien.

-soniaaa, en cuanto a las fajas, sí que las conozo, pero nunca las he probado. He leído por ahí que no son recomendables a no ser que sean necesarias. No se, pregúntale al gine a ver qué te dice.

-para las constipadas, a mí el Rinasal me va genial, me despeja mucho la nariz. Es un spray de agua marina que nos podemos poner sin problemas, me lo dijo el otorrino. Espero que os mejoréis!!

Para todas las demás, un besazo!

Celiota
Eres tu la que te has agregado al face?????
Es que con los nombres me lio un poco jajaja

D
dena_6936614
11/9/11 a las 9:13

Bienvenida
Hola guapa:
Espero que aquí te sientas acompañada, aqui es no parar, si entras después de varios días se te acumulan 400 mensajes ( literal) ejejejje... lo de la eco, llama yo estoy para el 12 de Feb y la hago este viernes .... ufff que nerviosssssssss. Ya os contaré a ver si principe o princesa.

S
steffi_9807608
11/9/11 a las 9:55

Buenos días!
Hola chicas,! que tal habeis pasado la noche? yo con lo bien que estoy llevando el embarazo ayer tuve la peor tarde, empezó a dolerme la espalda un montón, no podía estar sentada, pero veo que esta noche me ha sentado muy bien.

para los gases: existen infusiones de manzanilla, inojo, y más, las que ya teneis niños no se si conoceis el Blevit digest, pues he visto en mercadona, en la sección de potitos,lo mismo pero marca mercadona, cuesta 6 euros y pico en un tarro metálico y tendrá e mismo efecto que el blevit digest.

la faja la vío ayer en prenatal, me porbé una pero no me venía, ni me subía! me hace gracia estos productos para ¿embarazadas? jo!

mi nombre entero es: PAULA VILLAESCUSA VICENTE para la que me pueda agregar al face y al grupo!

besitos y a pasar buen día!

A
an0N_843882899z
11/9/11 a las 10:06

Buenos dias¡¡¡
lis sigo con tos pero ya es mucho menos,que curioso que todas o casi todas estemos pasando por el resfriado al mismo tiempo¡¡

vilvi perdona si me equivoco en el nombre pero tengo muy mala memoria....llamaré mañana al privado para que me agan la eco, así me quedo tranquila, aunque ayer me medí la barriga y me a crecido 4 centimetros desde que me fui de vacaciones.eso me tranquiliza jeejeje.

gabi menos mal que lo del "escape" fue en casa¡¡¡¡jejejeje a una amiga tambien le pasó hace pokito pero ella esta apuntito ya de parir, imagina el susto.y le dijeron lo mismo que a ti.

lapulga las vacaciones muy bien e estado en barcelona visitando a mi tia y primos que aun no les habia dicho nada y se alegraron mucho.despues nos fuimos a jaen a ver a la familia de mi novio y no sabes lo bien que cuidan allí a las embarazadas..son exagerados ajjjaja y para terminar acabamos en tarragona una noche como el tren que cojimos no llegaba a lerida nos deja en tarragona y cuando llegamos no habian trenes para lerida asi que nos tuvimos que quedar en tarragona, pero muy bien porque nos quedamos en un apartahotel con piscina y lo primero que hicimos al levantarnos fue ir a darnos un bañito que habia que aprovecharhasta el ultimo minuto de vacacciones.....aun no me e enterado muy bien de a quien hay que buscar en facebok ahora leere haber si os encuentro.

para todas las demas buenos dias barriguitas¡¡¡¡¡¡¡

H
haiat_7969670
11/9/11 a las 10:16

Holaaaa
vilvicpaula ya te he agregado al face cuando me aceptes te pongo en el grupo!!

bienvenida a las nuevas!! cuantas somos yaaaa!!!! madre miaaa vamos a colapsar los hospitales en Febrero eeh jajajajajajaja pues lo dicho me alegro de que todo vaya bien! y nada las que querais agregaros al Facebook dejar los datos! un besoooo!!

A
an0N_843882899z
11/9/11 a las 10:25
En respuesta a haiat_7969670

Holaaaa
vilvicpaula ya te he agregado al face cuando me aceptes te pongo en el grupo!!

bienvenida a las nuevas!! cuantas somos yaaaa!!!! madre miaaa vamos a colapsar los hospitales en Febrero eeh jajajajajajaja pues lo dicho me alegro de que todo vaya bien! y nada las que querais agregaros al Facebook dejar los datos! un besoooo!!

Sonia
como te busco en facebok?? yo me llamo melania cantos y mi direccion es meny_cb@msn.com en el face tengo antes el apellido.

M
maite_5922957
11/9/11 a las 10:48

Hola
hola a todas, gracias Celiota, ya estoy mejor, me ha tocado volver al medico y me ha dado alquen, que me va mejor. me alegro un monton que notes al bebe, el otro dia yo note algo raro....como deciis una burbujita...pero pense que eran gases...ja,ja,ja.
soniaaa301 yo tendre que usar fajas porque tengo 3 hernias, las he visto en tiendas especializadas de bebes cuestan alrededor de 22 euros las sencillas, pero me ha dicho el medico que me espere a las 24 semanas para que el traumatologo que es el que decidira si necesito cesarea o no me la mande.
bienvenidas thetcatsoul, chiqui, paula y todas aquellas que se me pasen por alto, supongo que aqui os encontrareis arropadas, o por lo menos asi me he sentido yo.
isimara para los gases me recomendo la matrona una infusion de manzanilla, tila y anisetes.
gabi,menudo susto te debiste llevar con la perdida...mi madre me advirtio de eso...porque a ella tambien le paso o sea que es mas normal de lo que parece, or lo visto las perdidas son mayores cuanto mas avanzado esta el embarazo, hay mujeres que tienen que comprarse las compresas de perdidas.
elenitabelga ya veras como todo pasa pronto, yo tb hice reposo severo y ahora domiciliario...es un poco pesado pero hay que pasar por ello por nuestros bebitos.
por cierto como os busco en el facebook??
para todas las demas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram