positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Lis guapisima!!!
Espero que hoy estés mejor de tus molestias. Yo también creo que ahora nos crece la barriga de un día para otro, suuuper rápido!! hay camisetas que me poní hace un par de semanas y que ya las he tenido que dejar aparcadas en el armario, y el camisón que hasta ahora me iba anchito, ayer me lo puse y ya casi lo lleno todo!!!
En fin, lo que tú dices, que nuestros gorditos están creciendo muuuuucho!! jejeje
Cuándo tienes tu la eco?? al final vas a ir por lo privado o te esperas a tener cita con la SS??
Un besito guapa!
Ver también
Holaaa
hola chicaaaas, hoy hago 17 semanas, bueno os cuento como me ha ido hoy en la matrona de la SS, he puesto 1kilo 200, me ha dicho que esta muy muy bien, le he comentado que ahora es cuando estoy vomitando (esta mañana nada mas levantarme) y me dice que ahora deberia de ir a menos no a mas jajajjajaj, asi que por lo visto voy al contrario que todo el mundo jajjajajajja, bueno lo mas importante es que cuando escucho el corazon de mi pequeña me dijo que estaba entre 158, 160, 164, 170, pero que esas bajadas y subidas son normales, que lo malo seria si fuese continuo, que lo normal es tener picos y que cuando aun no estan formados del todo es normal que corazon este mas acelerado que la gine no me tenia que haber dicho nada hasta no hacer la doopler, en fin, a esperar al dia 19 para la doopler que por lo privado me la han adelantado a las 18 semanas.
Cori, que emocion verdad y que boniiiitoooo, me alegro mucho que todo este bien, y bueno con lo de tu espalda, paciencia y hacer todo lo que te digan, muchos besitos.
mamita, en estos temas es dificil aconsejar, pero yo pienso igual que celiota, deberias pensar mas en ti y en tu peke, y bueno por otra parte si el no esta seguro..................lo mismo si fuerzas la situacion pues empeora mas la cosa, no se que decirte guapa, solo que estes tranquila y no te disgustes demasiado, mas que nada por tu cosita.
A las demas es que no me acuerdo de todos los nombres, y todo el dia sin entrar pues resulta que tenia 70 respuestas ajajjajajajja y no me acuerdo de todo, solo deciros que muchas gracias a todas por vuestra preocupacion y sois un gran apoyo, muchos besos a todas.
PD: a mi tambien me suda mucho la entre pierna (y casi todo el cuerpo porque tengo siempre mucha calor) y tambien tengo muy muy hinchado el chichi, jajjajajaj, vamos que el marido de mi hermana me diceee cuñaaaa miarrrmaaa, parece que tienes escondio otra cosa hijaaa, como tienes esooooo parece q me va a comeeeer jajajajajjajaj
Chiki, lola
Me alegro que vuestras ecos hayan ido tan bien!.
Chiki por lo del corazón si te han dicho que es normal, pues no te preocupes, la verdad es que a veces los médicos te hacen volverte loca, cada uno te da su opinión!!! Lo importante es que tu bichito va creciendo bien
Lola, no es pequeñajo 12cm!! que las piernas no se las han medido!! los 12 son de la cabeza al culete!! a mi en una eco que yo estaba de 16+3 me dijeron que pesaba 134gr y media 17.2 aquí sí contando los pies, así que el tuyo que pesa un poco mas imaginate lo que mide!!!!! jejejeje
El viernes eco
Uff faltan dos días,parecía que no iba a llegar nunca la eco de las 20 semanas. Estoy nerviosisima por que es muy importante todo lo que te miran en este momento, y ademas tengo mucha ilusión por ver a mi enan@, a ver si se deja ver y me dicen si es niño o niña, que quiero ponerle nombre.
Veo que todas andamos con las mismas molestias... la barriga ya va tirando y hay veces que parece que el niño se estira dentro, yo sólo lo siento de vez en cuando sobre todo por la tarde... Bueno ya os contaré que tal me ha ido todo.
Me estais liando eeh jajajaja
Naiara es basco pero yo estuve mirando esto en internet y me salio esto En la zona de Gipuzkoa lo escriben Nahiara, con "H" intercalada, que quiere decir deseo o placer, en euskera., es el nombre de una virgen vasca y significa "Reina de las Flores". a mi personalmente me gusta mas con H pero bueno que en realidad es igual con H sin H con Y o con I no?? jajajaja
Mertxi cuidate la infeccion
Lis a mi tambien me ha crecido la tripa de golpe jajaja
un beso barrigotas!!!
Buenos días
Cómo estais??? Yo he pasado muchísimo calor esta noche, y como he dormido con el aire acondicionado hoy me he levantado con la garganta un poco chunga.
Una preguntilla: cómo está vuestro ombligo?? quiero decir, se os ha salido hacia afuera?? Es que yo creía que le pasaba a todas la embarazadas y sin embargo mi ombligo sigue como siempre, hacia adentro. No es que tenga mucho interés en que se me salga, me gusta mi ombligo tal y como está, pero no se, siempre pensé que eso les pasaba a todas las embarazadas. Cómo están vuestros ombligos??
Sonia: te estás liando con el tema de la H, no? Escríbelo como te seas más cómodo a ti. Yo me he encontrado por ahí niños llamados Yonatan, así tal cual, con Y, así que tú ponle como quieras, si te gusta más con H pues ponselo con H.
Eneri: qué bien!! dos días nada más. A me quedan 5, jeje.. y también tengo unas ganas ya.
Mertxi: espero que mejores de la infección pronto, cuidate mucho y haz caso al médico.
Mamiadolescente: ten paciencia. Quizás cuando nazca tu bebé no pueda resistirse a estar lejos de él y quiera pasar más tiempo contigo. Los hombres parece que necesitan más tiempo para asimilar las cosas y las responsabilidades.
Thecatsoul: me alegro de que ya tengas cita para tu eco. Ahora paciencia y a esperar el día. Tu también estás teniendo barriga de pronto, no?? Es que es increíble, llevo unos días poniendome mayas elásticas porque me molestan mucho los vaqueros, ahora si que se me nota el embarazo. Eso si, los pechos no me crecen .
Lo de la vacuna de la gripe preguntaselo a tu médico o matrona. Yo nunca me he vacunado contra la gripe. Sé que hace un par de años, con eso de la gripe A, vacunaban a las embarazadas, pero ahora no sé que hacen. Nena, y puedes actualizar la lista siempre que te plazca, nadie te dirá nada por hacerlo tú, jeje... de todas formas ahora la busco a ver por donde anda.
Lapulga: la de las 20 semanas la tengo el lunes. Tengo unas ganas ya, voy por la ss. Luego tengo otra el 14 de noviembre, la de las 28 semanas. Y en octubre tengo pensado ir al privado a hacerme una 4D, a una ginecologa que te da un reportaje fotográfico y un vídeo. Es la misma que me vio la primera vez cuando estaba de 7 semanas. Pero ella suele hacer la 4D a partir de las 24 semanas para ver al niño ya bien, la carita y todo eso. Así que pediré la cita para entonces.
Lista actualizada
No se si falta alguien, si es así que se agregue:
naiaparra............ ..fpp 01 febrero.....Malaga... NIÑO
elipamplona...........fpp 02 febrero.....Pamplona... NIÑA
Barbimalibu88........fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla... NIÑO
cliffors....................fp p 04 febrero
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero... Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero... Madrid...
jesy2310................fpp 07 febrero... Puerto Rico... NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero... NIÑA
celiota82................fpp 08 febrero... Valencia... NIÑO.......Boro
letystp.....................fp p 09 febrero... Mexico... NIÑO
Marga....................fpp 09 febrero... Elche
iba1976..................fpp 09 febrero... Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero... NIÑA
hinaho....................fpp 10 febrero... NIÑA
thecatsoul...............fpp 11 febrero....Barcelona
marinaa85..............fpp 11 febrero... Valladolid
eneri801.................fpp 12 febrero... Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
Lydia889................fpp 13 febrero... Cadiz... NIÑO
Mariandcr...............fpp 14 febrero... Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero... Barcelona
Soniad2012..........fpp 16 febrero... Barcelona... NIÑA... Nahiara
Jessica5687............fpp 16 febrero... Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero... NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero... Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero... Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero... Crevillent... NIÑO
soyana6................. fpp 18 febrero... Murcia... NIÑO
lapulga30...............fpp 19 febrero... Tarragona... NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero... NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero... Holanda
Gruchilla................fpp 19 febrero...Almeria... NIÑA... Eva
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... NIÑA
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero... NIÑA Y NIÑA
amarena0212........fpp 22 febrero... Milán... NIÑO
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero... Valencia... NIÑA
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero... Huelva... NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero... Valencia
capri342................fpp 23 febrero... Lleida... NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero... Jerez (Cadiz)... NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero... Madrid... NIÑO
chiqui11981............fpp 24 febrero... Sevilla... NIÑA
magisg..................fpp 24 febrero
cori353..................fpp 26 febrero... Castellon
charo742...............fpp 26 febrero... Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero... Valencia... NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero... Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero... Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero
mokali88...............fpp 29 febrero... Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero... Malaga
beitajb...................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo... Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo... Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo... Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo... Montevideo, Uruguay
Buenos dias barigitas!
hola chicas ke tal?? ke pedazo de listaaa no!! lis yo tb sigue mi ombligo igual creo ke se nos sale cuando estemos de mas tiempo! yo por las noches no pego ojo para nada en la cama estoy super incomoda y me paso al sofa y igual
estado dos dias con infeccion de orina y me dolia la bariga como si estuviera aguantando mucho pipi y cuando iva al baño no podia echar no gota hoy estoy mejor pero si me vuelve ire al medico,el otro dia estuve en h & m y le compre ala pekeña un mono vakero y una camisetita jiji y chalequito de pelitos super bonito!! tengo el armario petado ya entre ls cosas de mis sobris ke me a dado mi cuña y los regalos.. jeje tengo unas ganas increible que sea ya febrero por dio!! bueno barigitas ke paseis buen dia besazos!!
Buenos dias barigitas!
hola chicas ke tal?? ke pedazo de listaaa no!! lis yo tb sigue mi ombligo igual creo ke se nos sale cuando estemos de mas tiempo! yo por las noches no pego ojo para nada en la cama estoy super incomoda y me paso al sofa y igual
estado dos dias con infeccion de orina y me dolia la bariga como si estuviera aguantando mucho pipi y cuando iva al baño no podia echar no gota hoy estoy mejor pero si me vuelve ire al medico,el otro dia estuve en h & m y le compre ala pekeña un mono vakero y una camisetita jiji y chalequito de pelitos super bonito!! tengo el armario petado ya entre ls cosas de mis sobris ke me a dado mi cuña y los regalos.. jeje tengo unas ganas increible que sea ya febrero por dio!! bueno barigitas ke paseis buen dia besazos!!
Barbie
Cuidate esa infección.
Pagina de ropita
Yo estoy inscrita a venta-privee es un outlet de estos de internet... ponen muchas cositas de bebe de marcas como tuto picolo y yo que ya le he comprado cositas son de fiar.. vamos a mi nunca me han fallado, la ropa incluso hay veces que te lo mandan con percha y todo . Las que querais os apadrino para que podais uniros, la proxima semana entrara ropa de tuto picolo y ahora esta ropita de cricri... que pijamas ainssss me emociono y todo mirandolos... que ganas!!
Yo también te entiendo
Yo también estoy un poco preocupada. Quiero pensar que todo está bien pero, hasta que no me lo digan....
Por lo de la tripa, ayer me pasó eso a mí. Cuando me levanté por la mañana ya me dijo mi marido "menudo panzón tienes hoy!" y la verdad es que sí, como de un día para otro. Me medí y en menos de una semana me ha crecido 2cm, vaya tela!! Mañana hago las 19 semanas, así que por lo visto ahora ya va a la carrera...
Por lo menos ya ha llegado el día
A ver que te dicen esta tarde y a ver si te atinan la medicación de una vez. Ya nos cuentas!
La linea alba
hola bombones!!!!!!!!!!q tal estais???
yo bien,con este tripon,hoy me han parado por la calle los conocidos para decirme ¿estas embarazada verdad??jaja,jo chicas se me nota ya un monton,me ha crecido de repente en 2 semanas,ayer me compre ropa de premama que ya me tengo que empezar a poner y eso que estyo de 19+4!!!!!!,asik super contenta.
Queria preguntaros si os ha salido a vosotras la linea alba?a mi aun no,no se si es normal y las sale a todas las embarazadas,no tengo ni idea,sabeis???mil besitos para todas!!!!!!
El viernes eco
Uff faltan dos días,parecía que no iba a llegar nunca la eco de las 20 semanas. Estoy nerviosisima por que es muy importante todo lo que te miran en este momento, y ademas tengo mucha ilusión por ver a mi enan@, a ver si se deja ver y me dicen si es niño o niña, que quiero ponerle nombre.
Veo que todas andamos con las mismas molestias... la barriga ya va tirando y hay veces que parece que el niño se estira dentro, yo sólo lo siento de vez en cuando sobre todo por la tarde... Bueno ya os contaré que tal me ha ido todo.
Si no me equivoco
creo que eres la primera que se hace la eco de la s20. Espero que vaya todo bien y por fin te digan el sexo!! Ya nos cuentas!
Buenos días
Cómo estais??? Yo he pasado muchísimo calor esta noche, y como he dormido con el aire acondicionado hoy me he levantado con la garganta un poco chunga.
Una preguntilla: cómo está vuestro ombligo?? quiero decir, se os ha salido hacia afuera?? Es que yo creía que le pasaba a todas la embarazadas y sin embargo mi ombligo sigue como siempre, hacia adentro. No es que tenga mucho interés en que se me salga, me gusta mi ombligo tal y como está, pero no se, siempre pensé que eso les pasaba a todas las embarazadas. Cómo están vuestros ombligos??
Sonia: te estás liando con el tema de la H, no? Escríbelo como te seas más cómodo a ti. Yo me he encontrado por ahí niños llamados Yonatan, así tal cual, con Y, así que tú ponle como quieras, si te gusta más con H pues ponselo con H.
Eneri: qué bien!! dos días nada más. A me quedan 5, jeje.. y también tengo unas ganas ya.
Mertxi: espero que mejores de la infección pronto, cuidate mucho y haz caso al médico.
Mamiadolescente: ten paciencia. Quizás cuando nazca tu bebé no pueda resistirse a estar lejos de él y quiera pasar más tiempo contigo. Los hombres parece que necesitan más tiempo para asimilar las cosas y las responsabilidades.
Thecatsoul: me alegro de que ya tengas cita para tu eco. Ahora paciencia y a esperar el día. Tu también estás teniendo barriga de pronto, no?? Es que es increíble, llevo unos días poniendome mayas elásticas porque me molestan mucho los vaqueros, ahora si que se me nota el embarazo. Eso si, los pechos no me crecen .
Lo de la vacuna de la gripe preguntaselo a tu médico o matrona. Yo nunca me he vacunado contra la gripe. Sé que hace un par de años, con eso de la gripe A, vacunaban a las embarazadas, pero ahora no sé que hacen. Nena, y puedes actualizar la lista siempre que te plazca, nadie te dirá nada por hacerlo tú, jeje... de todas formas ahora la busco a ver por donde anda.
Lapulga: la de las 20 semanas la tengo el lunes. Tengo unas ganas ya, voy por la ss. Luego tengo otra el 14 de noviembre, la de las 28 semanas. Y en octubre tengo pensado ir al privado a hacerme una 4D, a una ginecologa que te da un reportaje fotográfico y un vídeo. Es la misma que me vio la primera vez cuando estaba de 7 semanas. Pero ella suele hacer la 4D a partir de las 24 semanas para ver al niño ya bien, la carita y todo eso. Así que pediré la cita para entonces.
Lis
Mi ombligo sigue como siempre también jejeje. Supongo que eso de que se salga sebe de ser al final de todo cuando estemos ya muuuy gordas, no?? En fin, ya nos iremos contando como van nuestros ombligos
Una cosa, lo de la eco 4d, tengo entendido que mejor un poco más tarde, sobre la semana 28 porque parece ser que es cuando se hacen las mejores fotos porque el niño ya está mas formado, que antes se ve bién, pero no tanto. De todas formas seguro que te informarán cuando llames para pedir hora Yo también me la quiero hacer, creo que es una cosa que no se puede dejar pasar!!!
Soyana
Tu con el pecho igual que yo, he subido dos tallas y los sujetadores que me compré me empiezan a ir apretadillos... Ojalá se quedaran así para siempre!!! Lo que me da miedo es que igual luego se quedan "espachurradas" cuando pierdan volumen ya veremos que pasa...
Buenos días
Yo tengo el ombligo igual
No se si les sale a todas las embarazadas, lo que sí que me suena es que eso pasa más adelante.
En cuanto al pecho, me subió una talla al principio y, de momento, sigue igual.
Buenos días
si le pondre con H el nombre...
mi ombligo sigue igual aun que lo tengo descolgado de arriba... no se ya saldra jajaja no os preocupes que de aqui a las 39 semanas tendremos una pezoncillo en la barriga jajajajaja
La linea alba
yo bien,con este tripon,hoy me han parado por la calle los conocidos para decirme ¿estas embarazada verdad??jaja,jo chicas se me nota ya un monton,me ha crecido de repente en 2 semanas,ayer me compre ropa de premama que ya me tengo que empezar a poner y eso que estyo de 19+4!!!!!!,asik super contenta.
Queria preguntaros si os ha salido a vosotras la linea alba?a mi aun no,no se si es normal y las sale a todas las embarazadas,no tengo ni idea,sabeis???mil besitos para todas!!!!!!
yo tampoco tengo la linea alba lo que tengo es la barriga llena de peloss!! jajajaja
La linea alba
A mi no
la linea alba no. Lo que me han salido son un montón de pelos en la barriga!!!!!! son horribleeeees!!!!. Cada vez que voy a una eco les digo lo mismo: "estos pelos no estaban antes eh!! me han salido desde que estoy embarazada!!!" Por suerte dicen que luego se me van a caer y que sobretodo no hay que quitarselos, pero vaya tela...
yo tampoco tengo la linea alba lo que tengo es la barriga llena de peloss!! jajajaja
Mami osa!!!
ya somos dos!! jajajaja Nos estamos transformando en mami osas!!!!
Lis
Mi ombligo sigue como siempre también jejeje. Supongo que eso de que se salga sebe de ser al final de todo cuando estemos ya muuuy gordas, no?? En fin, ya nos iremos contando como van nuestros ombligos
Una cosa, lo de la eco 4d, tengo entendido que mejor un poco más tarde, sobre la semana 28 porque parece ser que es cuando se hacen las mejores fotos porque el niño ya está mas formado, que antes se ve bién, pero no tanto. De todas formas seguro que te informarán cuando llames para pedir hora Yo también me la quiero hacer, creo que es una cosa que no se puede dejar pasar!!!
La eco 4d te la recomiendan
a partir de la semana 27/28 si sólo te vas a hacer una, ya que más adelante no se ni bien ni entero y, antes, pues está menos desarrollado. Pero bueno, eso te lo dirán cuando pidas la cita y tú eres quién decide.
El viernes eco
Va a ir todo bien
ya lo verás!!!!! en dos dias vas a estar por aqui contando que tu gordito está super grande y todo perfecto!!
Yo tengo que esperar hasta el 5 de octubre para la de las 20s...
A mi no
la linea alba no. Lo que me han salido son un montón de pelos en la barriga!!!!!! son horribleeeees!!!!. Cada vez que voy a una eco les digo lo mismo: "estos pelos no estaban antes eh!! me han salido desde que estoy embarazada!!!" Por suerte dicen que luego se me van a caer y que sobretodo no hay que quitarselos, pero vaya tela...
Lo mismo digo
parecemos mutantes o algo???jaja, yo igual nunca he tenido vello en el ombligo y no veas ahora,menos mal que son rubitos jaja,pero tela tela,os los quitais??esq me da cosa no sea que al quitarlos luego crezcan mas y despues de da dar a luz se nos queden de por vida jajajajaja
Buenos dias barigitas!
Espero que te hayan dado medicación
y que ya estés mejor...
La linea alba
Yo tampoco tengo
la línea alba, de todas formas dicen que no les sale a todas las embarazadas. He leído que es blanca y a unas se les nota más que a otras, pero no nos sale a todas. Y suele aparecer más o menos a partir del quinto mes.
Una nueva más
Hola chicas, mi nombre es Lenny,
soy de República Dominica y actualmente estoy viviendo en España (Ponferrada, CL),tengo 26 años y soy psicologa escolar, vine con una beca de estudio y me he quedado a vivir aquí por lo que parece. Estoy de 17+6, mañana entro a la semana 18. Les estoy leyendo desde el principio del foro, asi que estoy muy al día con todas sus cosillas. No me había atrevido a integrarme porque no me creia que realmente lo de mi embarazo. Mi bichito esta super bien, segun los doctores que me han visto (que he ido a varios ) y mi pff es para el 16 de febrero.
Bueno un saludito a todas espero porder contar con ustedes.
Dolor en las costillas
Chicas, anoche después de cenar me entró un dolor en las costillas, en el lado derecho, pensé que sería porque cené demasiado pero me está pasando ahora de nuevo. Acabo de terminar de comer y vuelvo a sentir esa presión en las costillas, en el mismo lado. Es normal?? A alguien más le pasa??.
Lenny: bienvenida al foro, sabes ya si es niño o niña? Nos va a venir muy bien tener a una psicóloga en el foro, jeje..aunque tu especialidad sea infantil seguro que a más de una nos puedes echar una mano. .
Línea alba: a mi no me ha salido, de momento.
Pelos: a mi también me ha salido vello por alrededor del ombligo, y es de lo más antiestético. Para las ecografías me los quitaré.
Eco 4D: en el sitio que quiero ir me dijeron que la hacen a partir de la semana 24 hasta la semana 30 o 32 (no recuerdo exactamente hasta cuando). De todas formas, cuando llame pregunto en qué semana me recomiendan hacermelo para que se vea mejor.
Una nueva más
soy de República Dominica y actualmente estoy viviendo en España (Ponferrada, CL),tengo 26 años y soy psicologa escolar, vine con una beca de estudio y me he quedado a vivir aquí por lo que parece. Estoy de 17+6, mañana entro a la semana 18. Les estoy leyendo desde el principio del foro, asi que estoy muy al día con todas sus cosillas. No me había atrevido a integrarme porque no me creia que realmente lo de mi embarazo. Mi bichito esta super bien, segun los doctores que me han visto (que he ido a varios ) y mi pff es para el 16 de febrero.
Bienvenidaaa
yo tambien soy del 16 de febrero estamos de lo mismo 17+6 jajajaja un besoo
Hola mis cotorrillas favoritas
No me conecto por aqui demasiado últimamente, ya sabeís tema de la mudanza, que por fin se termina, el sábado estaré en mi nueva casa, con mucho trabajo, colocando cosas, pero por lo menos ya en casa.
No he podido leerme todos los mensajes, perdonandme pero son demasiadas hojas.
He estado con catarro bastante fuerte y además muy revuelta, he vuelto a vomitar, ahora mismo acabo de tirar por la borda parte de la comida. Pero bueno, espero mejorar.
Ya estoy de 18+6 y tengo bastante barriga, pero aún no siento a mi niño, y eso me está agobiando bastante, bueno no,.... me agobia mucho, . La semana que viene tengo la eco de las 20s, y espero verle allí y que siga todo bien, estoy preocupada, además últimamente con el tema de la mudanza y eso estoy siempre cansada y no ceno demasiado bien, menos mal que al medio dia me cuida mi suegra, que si no!!!.
No me ha salido la línea alba, pero si pelillos alrededor de un ombligo supergrande, del que se ve el fondo y se puede meter el dedo gordo!!!! Me da un montón de grima.
Pues despues de este rollo, un saludin para todas.
Os seguire viendo por aqui.
Una nueva más
Bienvenida!!
Una mami mas para el foro de cotorrillas!! tu trabajo me parece super interesante ademas que creo que es muy importante trabajar con los niños
Hola thecatsoul
a mi la linea de alba no me ha salido, y el ombligo lo tengo igual, no a todo el mundo le pasa lo de la linea y lo del ombligo, mi hermana tuvo dos embarazos y en ninguno le salio lo de la linea ni se le salio el ombligo, ahora bien, si me he dado cuenta que tengo muuuuuchos bellitos en la barrigota menos mal que son claritos jajajajaj, con lo del pezon ajajjaja yo parece que tengo una rodaja de mortadelaaa es enorme y cuando se me salen me salen como bultitos en el pezon, la motrano dice que es normal y tambin me han salido pelitos, esto es tremendo jajajajaj.
Una preguntita chicas, que cremita antiestrias os echais???? utilizais el aceite de almendras??? yo utilizo velastise de isdin y el aceite de almendra, ahhh y otra pregunta, teneis ardores, que os tamais???? es que desde que estoy vomitando tengo unos ardooooreeees ufffffff, ahhhh y cuanto peso habeis puesto en estos meses??? yo he puesto 1kilo 200, y me han dicho que esta muy muy bien, pero todo el mundo me dice que estoy mas delgada y la verdad es que empiezo a precuparme, queria saber mas o menos cuanto habies puesto ustedes.
Bueno a las chicas que proximamente van a hacerse la doopler, tranquilaaas y disfrutar de la imagen tan tan buena que se ve en esa ecooo, es impresionante (yo lo se por las ecos de mi hermana)
Lis, que tal estas???? espero que mejor, la matrona dice que debemos comer 5 veces al dia y poquitas cantidades, yo no lo hago la verdad, como lo que me apetece y cuando me apetece porque con los vomitos ya me direis. Lo de poquitas cantidades es porque segun parece tenemos el estomago mas pequeño y cabe menos cantidad de comida y si no comemos pues nos entrara fatiga de la debilidad. De todas formas las molestias pueden ser porque todo lo que tennemos dentro va subiendo dejando hueco al bebe, son muchos cambios los que experimentamos, si los hombre tuviesen que pasar por esto, pasaba uno porque los demas se enterarian y n pasaria ni uno mas ajaajajaj
Un besito para todas
No me conecto por aqui demasiado últimamente, ya sabeís tema de la mudanza, que por fin se termina, el sábado estaré en mi nueva casa, con mucho trabajo, colocando cosas, pero por lo menos ya en casa.
He estado con catarro bastante fuerte y además muy revuelta, he vuelto a vomitar, ahora mismo acabo de tirar por la borda parte de la comida. Pero bueno, espero mejorar.
Ya estoy de 18+6 y tengo bastante barriga, pero aún no siento a mi niño, y eso me está agobiando bastante, bueno no,.... me agobia mucho, . La semana que viene tengo la eco de las 20s, y espero verle allí y que siga todo bien, estoy preocupada, además últimamente con el tema de la mudanza y eso estoy siempre cansada y no ceno demasiado bien, menos mal que al medio dia me cuida mi suegra, que si no!!!.
No me ha salido la línea alba, pero si pelillos alrededor de un ombligo supergrande, del que se ve el fondo y se puede meter el dedo gordo!!!! Me da un montón de grima.
Iba!
Descansa mucho que las mudanzas son muy pesadas!!!! No te esfuerces y vigila no hagas esfuerzos. Que bien eso de estrenar casa nueva, pero que faenon, eh!! Jejeje
Ya nos contaras como va la semana q viene con la eco de las 20s!! Seguro que le ves super grande!!!
Iba
Ve tranquila en la mudanza, no cojas mucho peso y tómalo con calma. Espero que la semana que viene te vaya todo bien.
Hola thecatsoul
a mi la linea de alba no me ha salido, y el ombligo lo tengo igual, no a todo el mundo le pasa lo de la linea y lo del ombligo, mi hermana tuvo dos embarazos y en ninguno le salio lo de la linea ni se le salio el ombligo, ahora bien, si me he dado cuenta que tengo muuuuuchos bellitos en la barrigota menos mal que son claritos jajajajaj, con lo del pezon ajajjaja yo parece que tengo una rodaja de mortadelaaa es enorme y cuando se me salen me salen como bultitos en el pezon, la motrano dice que es normal y tambin me han salido pelitos, esto es tremendo jajajajaj.
Una preguntita chicas, que cremita antiestrias os echais???? utilizais el aceite de almendras??? yo utilizo velastise de isdin y el aceite de almendra, ahhh y otra pregunta, teneis ardores, que os tamais???? es que desde que estoy vomitando tengo unos ardooooreeees ufffffff, ahhhh y cuanto peso habeis puesto en estos meses??? yo he puesto 1kilo 200, y me han dicho que esta muy muy bien, pero todo el mundo me dice que estoy mas delgada y la verdad es que empiezo a precuparme, queria saber mas o menos cuanto habies puesto ustedes.
Bueno a las chicas que proximamente van a hacerse la doopler, tranquilaaas y disfrutar de la imagen tan tan buena que se ve en esa ecooo, es impresionante (yo lo se por las ecos de mi hermana)
Lis, que tal estas???? espero que mejor, la matrona dice que debemos comer 5 veces al dia y poquitas cantidades, yo no lo hago la verdad, como lo que me apetece y cuando me apetece porque con los vomitos ya me direis. Lo de poquitas cantidades es porque segun parece tenemos el estomago mas pequeño y cabe menos cantidad de comida y si no comemos pues nos entrara fatiga de la debilidad. De todas formas las molestias pueden ser porque todo lo que tennemos dentro va subiendo dejando hueco al bebe, son muchos cambios los que experimentamos, si los hombre tuviesen que pasar por esto, pasaba uno porque los demas se enterarian y n pasaria ni uno mas ajaajajaj
Un besito para todas
Chiqui
si los hombres tuvieran que pasar por esto, se extinguiría la especie humana.
Hoy me han hecho un regalo
Me han regalado una pañalera de las que se cuelgan, muy bonita, en forma de reno, jejeje...me ha gustado mucho porque nunca había visto una. La de cosas que hay para los bebés.
Muchas gracias chicas!!
Procuro no hacer esfuerzos, pero entre el trabajo y lo de la casa, estoy hecha un trapo, no puedo más, los fines de semana no me dan para nada, y el tema de no notar al bebe, me raya muchisimo, a veces tengo la sensación de una burbuja moviendose, pero es en muy pocas ocasiones, y la verdad no se sí serán gases, por eso estoy tan agobiada, vosotras los sentís ya??? Qué notais???.
Un besito a todas.
La pulga te voy a mandar un privado para que me agregues en el facebook ¿vale? no es que lo consulte mucho pero algo sí.
Muchas gracias de nuevo
Yo igual
y me han salido muchos pelos por la tripa,el del ombligo y eso me lo quito desde que tenía mis 14 años (fué una gran error,creerme jaja) asi que bueeeeeno,pero a los lados me a salido mucho como pelusilla nose.. y por la cara creo que "algo" por los lados,que horror jeje
Muchas gracias chicas!!
Procuro no hacer esfuerzos, pero entre el trabajo y lo de la casa, estoy hecha un trapo, no puedo más, los fines de semana no me dan para nada, y el tema de no notar al bebe, me raya muchisimo, a veces tengo la sensación de una burbuja moviendose, pero es en muy pocas ocasiones, y la verdad no se sí serán gases, por eso estoy tan agobiada, vosotras los sentís ya??? Qué notais???.
Un besito a todas.
La pulga te voy a mandar un privado para que me agregues en el facebook ¿vale? no es que lo consulte mucho pero algo sí.
Muchas gracias de nuevo
Pues eso
yo empecé así, sintiendo como burbujillas, pero en el centro del vientre que suben y bajan, ahora ya siento hasta golpecitos
Hola, chicas
buff... os leo pero hace tanto calor que no tengo ganas de ponerme a escribir. por partes:
tema pelos en el ombligo: a mí también me han salido, yo me había hecho la teoría de que era por la testosterona del bebé pero ya veo que lo tenéis prácticamente todas así que ya veo que no tiene que ver
calambres en los pies: me traen por la calle de la amargura, lo estoy mejorando tomando magnesio, en realidad el magnesio lo estoy tomando para las jaquecas pero va bien también para los calambres.
carritos; hay una chica llamada belentxu que tiene un hilo de carritos y controla bastante, la prima de mi marido le ha dicho que no compremos nada que ella nos da todo, la cosa me acojona porque cada vez que la familia de mi marido se ve envuelta en cualquier tema nuestro, el asunto termina con movidas de todo tipo, me veo parida y sin carrito. Ahora mismo tengo una movida con mi suegra por la cuna que es surrealista. A mí me gusta el uppababy que comentaba alguien por aquí, también el toro micralite que está en oferta en la página web de el corte inglés a 465 euros, para cuando me lo vaya a comprar seguro que cuesta el doble.
mami adolescente: sé que es difícil pero intenta relajarte y enfriar la cabeza cuando quedas con tu novio, es un periodo muy difícil para ti, con las hormonas y eso, pero debes intentar que te afecte lo menos posible. Yo estoy de acuerdo contigo en lo de vivir juntos, pero quizá ahora no sea el mejor momento, dale tiempo.
Decolorante
se pueden usar cremas para decolorr el vello del ombligo? yo pensé que no.........
yo el pelo del ombligo,y la "línea" me la quito desde que tengo 14 años un error ENORME,pero MUCHO! jaja me salen todo el rato ahora,y me tengo que depilar cada dos días,y se me han quedado los poros ya con puntos negros,mirar super feo y queda super antiestético que HORROR! y claro nose si se podrán teñir pero sería un favorazo
alrededor de la tripita,en la barriga en sí vamos jaja me han salido a los lados unos pelacos enormessssss negros,pero muy finos como pelusilla,pero vamos ni lo toco.... y más abajo de las patillas dice mi novio que también me a salido,espero que no jaja pero vamos que.. pufff muacks!!
Decolorante
se pueden usar cremas para decolorr el vello del ombligo? yo pensé que no.........
yo el pelo del ombligo,y la "línea" me la quito desde que tengo 14 años un error ENORME,pero MUCHO! jaja me salen todo el rato ahora,y me tengo que depilar cada dos días,y se me han quedado los poros ya con puntos negros,mirar super feo y queda super antiestético que HORROR! y claro nose si se podrán teñir pero sería un favorazo
alrededor de la tripita,en la barriga en sí vamos jaja me han salido a los lados unos pelacos enormessssss negros,pero muy finos como pelusilla,pero vamos ni lo toco.... y más abajo de las patillas dice mi novio que también me a salido,espero que no jaja pero vamos que.. pufff muacks!!
P.d.:
tengo un resfriado que no os hacéis idea,más bien dolor de garganta,y lo estoy pasando realmente mal con el paracetamol ando,ains....y ahora con jaquecas,entre eso y la ciática parezco una abuela jeje
Me han regalado una pañalera de las que se cuelgan, muy bonita, en forma de reno, jejeje...me ha gustado mucho porque nunca había visto una. La de cosas que hay para los bebés.
Guapas!
Lis: que guay no??? cualquier cosita que puedan regalar a nuestros gorditos hace muchisima ilusion, verdad??
Por lo que veo estamos todas peluditas eh!! que sexys!!! jajajaja Tranquis que luego se caen todos, menos mal!!
P.d.:
tengo un resfriado que no os hacéis idea,más bien dolor de garganta,y lo estoy pasando realmente mal con el paracetamol ando,ains....y ahora con jaquecas,entre eso y la ciática parezco una abuela jeje
Mamita
A la cama hasta que se te pase el resfriado!! es la mejor manera de recuperarse. Cuidate mucho!!!!!
No te toques los pelillos que te han salido en la barriga, aunque sean tan horribles, piensa que luego se caen pero si te los tocas refuerzas la raiz y no se caeran!
Bellos
si ami tb me a salio el bello este en la bariguita pero he leido que es mejor no quitarselo no se si se podra teñir,yo ya la noto ace unas semanas se mueve muchisimo aveces se ve un bultito desde fuera y es ella que se posiciona en una parte jejeje aluciante!
Dos cositas
vello: yo me lo he decolorado para ir a la playa porque me daba verguenza, pero no pienso hacerlo más, no creo que sea bueno abusar de los químicos.
dolor de regla: las chicas que dicen que tienen dolores fuertes, yo me pasé así los primeros tres meses porque estaba con óvulos de progesterona, me dijo el médico que era un efecto secundario de la progesterona, desde que la he dejado me ha mejorado mucho, recuerdo que me asustaba bastante
Pañalera
no tenía ni idea de que existiera eso.
Me alegro de que ya te
quede poquito para estar en tu casita. Tómatelo con calma y no te agobies, poco a poco ya te lo irás arreglando todo. Por lo de no notarlo, no te precupes, que el día que menos te lo esperes.....Dicen que es entre las 18/20 más o menos, así que no te agobies! Ánimo guapa y suerte para tu eco!
Muchas gracias chicas!!
Un besito a todas.
Muchas gracias de nuevo
Yo también siento como una burbuja
Suele ser por la tarde noche y si estoy en el sofá relajada, si estoy haciendo cosas, no la noto.
P.d.:
Tienes que descansar y dormir
todo lo que puedas. Tomar leche caliente con miel para la garganta y caramelos de miel y limón. También tienes el spray nasal de agua marina para los mocos. Para humidificar el ambiente si te cuesta respirar, un cazo con agua hirviendo y eucalipto, eso quita la resecor del ambiente. No se, todo esto me fue bien a mí...Cuídate y que te mejores!!
Regalos gratis
xicas, en la pagina de carrefour le dais a club carrefour( teneis k tener la targeta) y le dais a "hacerse grande" os registrais y elegis un regalo os dan un cupon. yo he cogido un pakete de pañales dodot de recien nacido van 26 xo bien estan. y luego con los pañales metes un pin y te dan un conejito de dodot. yo he ido hoy a recogerlos...