positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Otra nueva por aquì
Hola a todas, otra para feb 12 (22 Feb) llevo un tiempo leyèndoos y por fin me he decidido a escribir. Tengo 40 años (41 dentro de poco) y este es mi primer bebé. Es un niño
Vivo en Milán con mi marido que es italiano y no sé qué más contaros...
Agregate!
Pasate por facebook!!
Ver también
Celiota
mañana hago 17 semanas y ya e puesto 3 kilos creo ke es mucho no?? yo en mi anterior embarazo solo puse 9 kilos en total. a mi ya me a regaladomi suegra el carrito ke me gustaba el jane slalom el matrix lo compro en el corte ingles aprovechando el descuento de verano del 20% asin ke lo pillo 120 mas barato a costado 540.
Pues no se, la verdad
Voy a mirar a ver si encuentro alguna web donde lo ponga y te digo.
Como llevan sus embarazos??
a mi la verdad es ke esta calor me esta afectando mas de lo ke yo esperaba y con mi tension siempre x los suelos y ustedes??
Yo también la tengo siempre baja
Pero tu tranqui que es mejor, ya nos subirá. La tensión muy alta en el embarazo no es muy bueno....
Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.
A mí en la 12 me lo dijeron
Pero no era seguro, me dijo que no comprara nada hasta la de la semana 20. No obstante, en la semana 16 me lo confirmaron en 4D y en la 17 en una eco normal. Pero todo depende también de la posición que tenga. No obstante, si sangras, no lo alargues sólo por lo del sexo....
Chicas una pregunta
Las que sabeís el sexo 100% en que semana os lo dijerón?, para pedir cita más o menos para esa semana, quiero ir al privado pues ayer otra vez manche sangre (tamaño como una pera), pero solo me pasa de vez en cuando, cuando hago caquita y se me corta, pues luego fuí al baño y ya no tenía nada. Así que me gustaría una segunda opinion medica y ya de camino saber el sexo.
Yo aún no sé...
Hola:.
Pues te cuento que ayer fui a ver a mi ginecologo, apenas estoy empezando la semana 18, y él me recomendo hacerme el ultrasonido de segundo nivel que según entendí es el de 4D pero me dijo que fuera en la semana 20. Así que estoy esperando esa semana y lo que sea será bienvenido (a) pues es muy muy esperado.
Por fín me apunto en el foro..
Hola mamis¡¡¡ Alguna vez que otra os he hecho alguna consulta pero no he puesto mis datos ni nada. Pues os cuento un poco. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 27 meses. Me han confirmado por la analítica de Lorgen (determinacion del sexo) que es otro niño y el ginecólogo en la semana 16 también, asi que aunque yo deseaba una niña, ahora estoy contenta con un hermanito para mi niño. El problema es el nombre, mi hijo se llama Izan y no encuentro otro nombre que me guste tanto como este así que espero sugerencias vuestras, jjejejjej. Voy de 16+5 semanas y en la semana 14 ya notaba las cosquillitas que me hacia mi pequeñin pero anoche fué increible, NOTE SUS PATADITAS SUPER FUERTE. Estaba comiendo pipas viendo el televisor y no me dejaba, una de dos, o le gustan las pipas o no le agradan, jejej, el caso es que esta noche repito para ver si lo noto tannnn fuerte. Me emocioné un montón. En cuanto a kilos, solo llevo 1kg y para mi es gloria bendita pues en el anterior embarazo a estas alturas ya llevaba 3k o 3,5k y al final cojí 21¡¡¡¡ Pero fué porque con cinco meses y medio estuve con contracciones y el reposo absoluto me hizo retener muchos kilos. Espero que con este sean menos. Sólo os quiero hacer una consulta, estoy varias horas sentada frente al ordenador pero me levanto bastantes veces y noto que me dan como contracciones, se me pone la barriga muy dura, al poco se me pasa... me da miedo que me pase como en mi anterior embarazo y tenga que tener reposo, más que nada porque tengo que cuidar de un niño pequeño y.... va a ser muy complicado. ¿A alguna os pasa lo mismo? Gracias a todas por escuchar esta charla que os he dado, jjejje Un besote
Duda dolor en los riñones
Hola chicas,
Pues les cuento que ayer fui al ginecologo y le comente de un pequeño dolorcillo que de pronto tengo en la espalda, bueno me revisó y me dice que son los riñones, me dió un medicamento macrodantina, pues en unos estudios de orina salí con proteínas y me dice que es del riñon, a alguna le ha pasado algo similar???, se le quito después del tratamiento o debo llevarlo por el resto del embarazo? por cierto estoy en la semana 18....Muchas gracias por su paciencia y sus comentarios...
Chicas una pregunta
Para saber el sexo
Lo mas seguro es a partir de las 17 semanas, segun los medicos a las 16 los genitales estan formados completamente
Por lo del sangrado, no te descuides, aunque se te corte inmediatamente seria mejor que te lo hicieras mirar
Chicas!
hay alguna que este de mi tiempo? jajajaja,estoy de 14+5,es por curiosidad,que os veo a todas de 16,18.. jejeje
aaaaaaiii,me han regalado un ordenadorrrr,el que tenía (de sobremesa) iva bien pero tenía sus 6 o 7 añitos,y enfin nose jaja,y este desayuno:
http://www.regalooriginal.com/des_cumple.html
jeje aunque me vino por la tarde que sorpresa y un tanga de estos de caramelitos,mi madre que es la ... jeje,todo bien después fuí con mi novio a tomar algo,y acabé muy mal porque con la tontería de mi cumple bebió...y acabó con un moco bueno! aunque me lo a negado,y sigue negando,que no estaba ni "chispilla"!!!!!!! se llevo unas sillas por delante en un bar,iva haciendo eses,se puso de rodillas y a gritarme que me quería,que ... verguenza me amargó muchísimo el cumpleaños,discutimos y me dejo sola en una calle llena de bares,pero para colmo llegamos a casa y se me hecha a llorar (hacía 5 meses que no hechaba una lágrima..) y a patalear como un niño como una hora,diciendo que me voy a ir con otro cuando nazca el crío porque él me trata mal,me costó muchísimo calmarle,pero enfin que iva a hacer
asi que ya veis que cumple.........si es que lo veía venir
le tuve que jurar que voy a estar con él y no le voy a dejar solito,y rejurar mil veces que no me voy a ir con nadie...dios mio que horror jeje
y me voy ya a llanes mañana,en marzo tuvimos un accidente mi novio yo y un amigo,conducía mi novio,y nos salimos en una curva de 40 a 120,dimos 3 vueltecitas de campana y enfin...desde entonces me da mucho respeto la carretera,asi que lo voy a pasar muy mal mañana jajajajaja pero espero que no nose.......y espero pasarlo bien este finde que me lo merezcoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
Chicas!
hay alguna que este de mi tiempo? jajajaja,estoy de 14+5,es por curiosidad,que os veo a todas de 16,18.. jejeje
aaaaaaiii,me han regalado un ordenadorrrr,el que tenía (de sobremesa) iva bien pero tenía sus 6 o 7 añitos,y enfin nose jaja,y este desayuno:
jeje aunque me vino por la tarde que sorpresa y un tanga de estos de caramelitos,mi madre que es la ... jeje,todo bien después fuí con mi novio a tomar algo,y acabé muy mal porque con la tontería de mi cumple bebió...y acabó con un moco bueno! aunque me lo a negado,y sigue negando,que no estaba ni "chispilla"!!!!!!! se llevo unas sillas por delante en un bar,iva haciendo eses,se puso de rodillas y a gritarme que me quería,que ... verguenza me amargó muchísimo el cumpleaños,discutimos y me dejo sola en una calle llena de bares,pero para colmo llegamos a casa y se me hecha a llorar (hacía 5 meses que no hechaba una lágrima..) y a patalear como un niño como una hora,diciendo que me voy a ir con otro cuando nazca el crío porque él me trata mal,me costó muchísimo calmarle,pero enfin que iva a hacer
le tuve que jurar que voy a estar con él y no le voy a dejar solito,y rejurar mil veces que no me voy a ir con nadie...dios mio que horror jeje
y me voy ya a llanes mañana,en marzo tuvimos un accidente mi novio yo y un amigo,conducía mi novio,y nos salimos en una curva de 40 a 120,dimos 3 vueltecitas de campana y enfin...desde entonces me da mucho respeto la carretera,asi que lo voy a pasar muy mal mañana jajajajaja pero espero que no nose.......y espero pasarlo bien este finde que me lo merezcoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!! jeje
La ... jaja
que se me comió! jiji
y cabe decir que si mañana voy a Llanes es el regalo de mi churrin también por mi cumple! jeje
La ... jaja
que se me comió! jiji
y cabe decir que si mañana voy a Llanes es el regalo de mi churrin también por mi cumple! jeje
Nada chicas
que no me deja poner la palabrita y parezco tontiii jajajaja
Hola mamis¡¡¡ Alguna vez que otra os he hecho alguna consulta pero no he puesto mis datos ni nada. Pues os cuento un poco. Es mi segundo embarazo, tengo un niño de 27 meses. Me han confirmado por la analítica de Lorgen (determinacion del sexo) que es otro niño y el ginecólogo en la semana 16 también, asi que aunque yo deseaba una niña, ahora estoy contenta con un hermanito para mi niño. El problema es el nombre, mi hijo se llama Izan y no encuentro otro nombre que me guste tanto como este así que espero sugerencias vuestras, jjejejjej. Voy de 16+5 semanas y en la semana 14 ya notaba las cosquillitas que me hacia mi pequeñin pero anoche fué increible, NOTE SUS PATADITAS SUPER FUERTE. Estaba comiendo pipas viendo el televisor y no me dejaba, una de dos, o le gustan las pipas o no le agradan, jejej, el caso es que esta noche repito para ver si lo noto tannnn fuerte. Me emocioné un montón. En cuanto a kilos, solo llevo 1kg y para mi es gloria bendita pues en el anterior embarazo a estas alturas ya llevaba 3k o 3,5k y al final cojí 21¡¡¡¡ Pero fué porque con cinco meses y medio estuve con contracciones y el reposo absoluto me hizo retener muchos kilos. Espero que con este sean menos. Sólo os quiero hacer una consulta, estoy varias horas sentada frente al ordenador pero me levanto bastantes veces y noto que me dan como contracciones, se me pone la barriga muy dura, al poco se me pasa... me da miedo que me pase como en mi anterior embarazo y tenga que tener reposo, más que nada porque tengo que cuidar de un niño pequeño y.... va a ser muy complicado. ¿A alguna os pasa lo mismo? Gracias a todas por escuchar esta charla que os he dado, jjejje Un besote
Bienvenida mamadu
Me alegro que al fin te hayas decidido a compartir tu embarazo con nosotras. Veras que ya somos una gran familia
Con respecto a lo que nos comentas yo iria al medico y asi te quedas tranquila, pueden ser simplemente estiramientos del utero porque nuestros bebes estan creciendo, pero si dices que ya eres mama y que son contracciones, seguro que sabes reconocerlas. El embarazo anterior estuviste en reposo, te han dicho que fue lo que paso???? Igual es lo mismo, igual otra cosa o igual no es nada; pero por si acaso hastelo ver
Nada chicas
que no me deja poner la palabrita y parezco tontiii jajajaja
Mucho cuidado con la carretera.....
yo tube un accidente fuerte por correr y lo he contado, ahora ya no hago la tonta que tengo un niño y otro en camino y la cosa cambia...y lo de las peleas...es normal, a todos a esas edades nos pasa, hoy me muero si me dejas tu y mañana...jajaja, mañana flipas
Chicas!
Wapa
Se que lo pasaste incomoda, pero mira el lado pisitivo, te grito que te queria, esta preocupado de que lo dejes, se da cuenta de que a veces te trata mal
Yo no veo nada malo en eso, al contrario
Hay un refran que dice"" los borrachos y los niños, nunca mienten"" jajaja
Disfruta del fin de semana, ya nos contaras a la vuelta
Hola chicas,
Pues les cuento que ayer fui al ginecologo y le comente de un pequeño dolorcillo que de pronto tengo en la espalda, bueno me revisó y me dice que son los riñones, me dió un medicamento macrodantina, pues en unos estudios de orina salí con proteínas y me dice que es del riñon, a alguna le ha pasado algo similar???, se le quito después del tratamiento o debo llevarlo por el resto del embarazo? por cierto estoy en la semana 18....Muchas gracias por su paciencia y sus comentarios...
Pues a mi no me ha pasado
No he tenido dolor de riñones ni de espalda, asi que lo siento pero no te puedo decir De todas formas si el medico te ha dado el medicamento seguro que sera para tu bien, asi que no te preocupes y ya veras como en unos dias como nueva!!
Hola chicas
Gracias a todas por contestarme, creo que llamaré al gine de pago y a ver cuando me da cita, como ya estoy llegando a la 15 y de aquí a que me de la cita será aproximadamente para la 16 y si se ve el sexo bien y si no a aguantarme y esperare la 20.
- Mamiadolescente yo estoy del mismo tiempo que tú, jajaja, 14+5 y yasmimore tb, y lo que dice la compi tiene razón, cuando borracho dice esas cosas es porque te quiere un montón, así que lo que tienes que hacer es animarte y a disfrutar del viaje.
- mamaduu yo también te aconsejo que al medico pues allí te dan unas pastillas para pararte las contracciones, pues como sigas así eres capaz de tenerlo ya¡¡¡, que prefieres tenerlo ya o estar de reposo y que salga todo bien?yo que tu ni me lo planteaba y me iba a urgencias.
Bienvenida!!
Asi que el segundo niño!! tu hijo mayor va a tener un buen compañero de juegos ya veras!!!
Tu y yo estamos embarazadas del mismo tiempo!! yo estoy de 16+4 y tambien traigo un niño Nosotros le vamos a llamar Marc, otros nombres que nos gustaban son Eric y Alex (pero Alex no podia ser porque ya hay uno en la familia). Yo empece a notar las patadias hace unos dias, bueno mas que pataditas como un bulto duro que se mueve jejeje
Por la barriga dura no te preocupes si es una cosa puntual porque no pasa nada, es normal, pero si ves que se repite varias veces muy seguidas mejor que te acerques al medico. Es que justo se lo pregunté la semana pasada a mi gine porque a mi tambien me ha pasado. Asi que si solo te pasa al levantarte no le des importancia. Por cierto tambien le pregunte si es malo trabajar sentada muchas horas y me dijo que no, pero que me levantara y caminara de vez en cuando, te lo digo porque a mi me preocupaba, por si te puede ayudar a ti tambien
Chicas una pregunta
Abor
A mi me lo dijeron justo a las 14 pero fue de chiripa, antes de empezar con la eco le pregunte al gine si me podia decir si se le veria el sexo y me dijo que era muy pronto pero que lo intentaria, y por suerte estaba super bien puesto y sin el cordon por ahi en medio tapando. Luego a las 15+3 me lo volvieron a confirmar (son las dos fotos que tengo puestas en mi perfil)
Oye por lo del sangrado no estaria mal que te miraran bien a ver por que te pasa. Si te pasa al ir al baño ten cuidado tambien de no hacer otros esfuerzos como coger pesos y demas, igual no tiene nada que ver, pero por si acaso...
12
a mí me lo dijeron en la 12, pero es que el tío se espatarró que daba gusto verlo, en la 16 me lo han confirmado. Mi marido dice que en eso ha salido a él y que deberíamos llamarlo Rocco.
Jajajajaja
muy bueno!
Hola chicas!!! cómo estáis??
Increible pero cierto, me he puesto al día!!! No me lo puedo creer!! me encanta leeros, pero no del tirón!!! jajaja. Y queréis que me agregue al facebook, uff, cuánta faena!! Ya le he enviado un privado a sonia para que me agregue. Bueno, yo he pasado una noche fatal. Por lo visto me sentó mal la cena (pescado) y he estado con angustia pero sin vomitar. Ahora, ha sido desayunar la leche y, aleee, todo para fuera. En fin, es lo que tiene estar embarazada.
Justo hoy cumplo las 18 semanas. Yo he aumentado sólo 1,5kg, pero la matrona me dijo el martes que está bien. Lo que me da un poco de envidia sana es que yo todavía no noto nada. Pequeños pinchazos en el útero y dolor en la cadera derecha de vez en cuando, pero ya está. Qué suerte tenéis!!! ibal, creo que estamos igual, tendremos que armarnos de paciencia!!!
En cuanto al tema carritos, yo lo tengo claro desde el principio, bugaboo cameleon que se queda en la semana del bebe del ECI en 780 y esto y la cómoda para la habitación, me la regalan entre mi madre y mi suegra!!
Hoy me he tomado el día de descanso, que llevaba una semita loca. Solamente me voy a mover del sofá para ir a comer a casa de mi madre que me ha llamado mi prima que me ha llevado un montón de cositas para mi peque. Qué ilu!!!
Celiota!
Di que si!! un dia de relax en el sofa es lo mejor que hay!! Aunque yo hoy estoy super feliz porque precisamente NO HE ESTADO EN EL SOFA!!! jajajaja he estado toda la tarde por ahi y me encuentro genial!!! He estado mirando carritos, cunas, bañeras.... que monton de cosas hacen falta!!!!
Que guay que te den tanta cosita para tu peque!!! me encanta ver las cosas asi tan chiquitinas... es que son tan monas!!! jajajaja
Un beso guapa!!
Chicas!
Mami
Hola mi niñaa oye tampoco es tan malo lo de aye,r miralo poblecito tambien se como la cabeza por si le dejas o no y no cualquiera se pone a gritar en la calle que te quiere ehhh y el detalle de pasar el finde solitos y un detalle muy bueno es reconocer que no te trata bien algun que otro dia,
tu disfruta mucho de este finde y si te pone nerviosa cuenta hasta 10 jajajaj que todo se soluciona cariño y os queda mucho por aprender un besito cielo
Hola chicas,
Miryam
tambien puedes ponerte una esterilla alectrica o bien cuando te duches date baños de agua caliente en la zona te aliviara un poco
Bienvenida mamaduu
Hola bienvenida al grupo ya somos muchas mamas ayudandonos y conociéndonos aqui todas nos damos consejo pero ante cualquier duda yo iria al medico el sabra exactamente lo que te pasa y tu te quedaras mas tranquila.
Espero que pases buenos ratos con nosotras
Chicas una pregunta
Abor30
bueno en mi eco de las 12 s me dijeron que parecia niño, pero no te fies, es mas seguro saberlo en la semana 20 .
como va tu sangrado?? te lo as mirado??? yo iria a urgencias , no tiene por que pasar nada pero tambien pueden ser varias cosas y no lo digo por alarmarte si no por tu seguridad a si te quedas tranquila y sabras que te pasa, tu no hagas esfuerzos pero ves a ver que te dicen animo wapa
Una duda
hola chicas ke tal estais? vereis esta tarde he ido a apartar el carrito y es la marca neonato rosa si lo poneis en google os sale,la cosa es que he apartado el de 4 ruedas pero el que me gusto de primera ora es el de 3 y ahora estoy en duda nose si decirle que me lo cambio por el mismo pero de 3 ruedas,alguna teneis experiencia con cochecitos de 3 ruedas ke tal son? gracias besitos
Muy preocupada
Hola chicas ,bueno os comento me he llevado unos días con unos dolores en el vientre bajo,y mi marido me dio la sorpresa de llevarme al médico privado para ver si todo seguía bien...ya que yo estaba empeñada en esperar o en que sería normal (como te suelen decir los médicos),pues no no era normal,estoy de 16+3 y tengo contracciones fuertes debido a una contractura en la pared uterina,ademas de la placenta baja,así que me han mandado reposo absoluto y unas pastillas para fortalecer el útero y que no sea frágil a las contracciones...la verdad es que estoy acojonada...por lo demas el bebé que es un NIÑO!!!! (que raro en este foro no?jiji)está bien grandote y muy lindo moviéndose mucho....ainss ojalá no pase nada por dios estoy asustadísima...hay alguna que esté en la misma situación que yo?..un besito mamissss
Una duda
hola chicas ke tal estais? vereis esta tarde he ido a apartar el carrito y es la marca neonato rosa si lo poneis en google os sale,la cosa es que he apartado el de 4 ruedas pero el que me gusto de primera ora es el de 3 y ahora estoy en duda nose si decirle que me lo cambio por el mismo pero de 3 ruedas,alguna teneis experiencia con cochecitos de 3 ruedas ke tal son? gracias besitos
Coxecitos
Hola,yo soy primeriza y no tengo tp muxa idea,pero una amiga mia tiene de tres ruedas y se ha arrepentido no coger de 4,prefiere de 4 ruedas,yo he mirado los carrito bebeconfort,casualplay avant o jane y nose cual elegir,un besazo
Buenas noches
Vengo de comer marisco, que tenía un antojo, jeje... Cómo llevais las barriguitas?? Por cierto, no se si a vosotras os pasa también pero yo voy por la calle y como me encuentre a alguien conocido y se pare a saludarme me toca la barriga, pero todos, eh?? no falla nadie.
Barbie : no se que decirte con lo del carrito, a mi estéticamente me gusta más el de 4 ruedas, pero la verdad es que nunca he manejado uno de 3 y no se si son más manejables o no.
mamiadolescente: ordenador nuevo, eh?? qué bien!! y los demás regalitos también, menuda sorpresa, no?? Respecto a lo de tu novio quedate con lo que te han dicho las demás, hizo un poco el tonto pero te dijo que te quería, y oye, dicen que cuando se está bebido se suele hablar con más sinceridad así que te quiere de verdad. Dale tiempom y si te sirve de algo, en las fotos que he visto vuestras en el tuenti, yo le veo enamorado. Tened mucho cuidado con el coche mañana y pasalo bien.
miryam: yo no he tenido dolor de riñones, de lumbago sí, suelo dormir con las piernas en alto (me pongo una almohada debajo) y me ayuda a calmar el dolor. Prueba lo que te recomienda charo de ponerte calor seco, sé que es un poco fastidioso con este calor pero te puede calmar. Espero que funcione el medicamento que te han mandado.
mamaduu: Bienvenida al foro. Otro machote más para el equipo.En cuanto a las contracciones, si te pasa muy a menudo yo te recomendaría que fueses al médico. Y de nombres, yo al mio quiero llamarle Oliver. Otros nombres que me gustaban y que tuve que descartar porque a mi señor novio no le agradaban eran: Víctor, Mario, Hugo, Karel...
abor: a mi me lo han dicho en la semana 17, y ha sido por casualidad, porque fui a urgencias porque manché un poquito (no me ha vuelto a pasar) y la ginecologa de allí me lo dijo pero yo no esperaba saberlo hasta la eco de las 20. Si sigues sangrando no dudes en ir a que te vean, más vale prevenir.
soniaa: paciencia, ya queda menos para que acabe este calor, o al menos eso espero yo.
Chicas!
Mami
Yo tambien tengo el mismo tiempo que tu!! Y no siento nada
Muy preocupada
Hola chicas ,bueno os comento me he llevado unos días con unos dolores en el vientre bajo,y mi marido me dio la sorpresa de llevarme al médico privado para ver si todo seguía bien...ya que yo estaba empeñada en esperar o en que sería normal (como te suelen decir los médicos),pues no no era normal,estoy de 16+3 y tengo contracciones fuertes debido a una contractura en la pared uterina,ademas de la placenta baja,así que me han mandado reposo absoluto y unas pastillas para fortalecer el útero y que no sea frágil a las contracciones...la verdad es que estoy acojonada...por lo demas el bebé que es un NIÑO!!!! (que raro en este foro no?jiji)está bien grandote y muy lindo moviéndose mucho....ainss ojalá no pase nada por dios estoy asustadísima...hay alguna que esté en la misma situación que yo?..un besito mamissss
Tranquila
Hay muchas de nosotras que han estado o estan en reposo, si haces caso a tu medico descansas y te pones las hormonas, seguro que todo va bien
Que te han mandado?? Progesterona????
Yo ya lo tome en mi embarazo anterior ( que estuve 4 meses a reposo por hemorragias) y ahora la vuelvo a tomar por lo mismo mas o menos
Enhorabuena por tu niño!!!!!!
Cuidate mucho y veras que todo saldra bien
Y si notas algun otro sintoma diferente vete a urgencias, asi te quedas tranquila
Muy preocupada
Haz caso al médico
en todo. Si tienes que guardar reposo absoluto, hazlo, te coges el portatil y te hacemos compañía nosotras. Menos mal que tu marido te convenció para ir al médico.
Espero que lo lleves bien y me alegro de que tu niño esté creciendo bien.
Ánimo ya verás que si haces todo lo que te dicen y te cuidas, todo saldrá muy bien.
Una duda
Barbie
Pues no te se decir pq no he manejado de tres ruedas. Cuanto te salio el cochecito? Y donde lo compraste?
Mi bebe se mueve
hola tengo 2 ninas y de ellas no senti movimientos fuertes hasta como los 6 meses pero ahora tengo 17 semanas y siento como se mueve y me quedo asombrada alguien le pasa lo mismo
Mamadu, elenitabelga
Como habeis amanecido hoy chicas??????
Como habeis pasado la noche???
Mamadu has ido al medico????
Elenita, mas tranquila, haciendo reposo???
Bueno chicas espero que esteis mejor
Lo de la barriga
a mi me pasa igual...unos días tanto y otros tan poco,unos días duele,otros no... asique no creo que sea nada malo...
chicas,me voy ya a Llanes,voy a vestirme y eso un besin y no cotorreeis mucho,un besazo enorme cuidaros!!!!!!!!!! jeje
Ola
pues nose la verda cual escoger alfinal el de 4 ruedas sale 670 y el de 4 ruedas 590 euros en fin.. aver ke hago!
Buenos días...
A la respuesta de Gabi de cómo he pasado la noche, te diré que genial, estrenando cama nueva, jeje..que nos ha regalado mi madre una cama nueva, muy grande(que ya nos hacía falta) y nos la trayeron ayer, y madre mia!! qué bien se duerme en ella. Hasta el pequeño pitufillo ha estado encantado con la cama, jeje, que lo he sentido esta mañana al despertarme como diciendome, "no mami, quedate un rato más en la cama, que se está muy bien", jejeje... .
Isis, me pasa lo mismo que a ti, a veces lo siento moverse mucho, otras veces no siento nada. Y la tripa igual, hay días que me la veo estancada. Ayer mismo le decía a mi novio que me faltan dos semanas para las 20, es decir, para los 5 meses y que fijate que poquita tripa tengo. Pero es que además es lo único que tengo, algo de tripita. Ni me han crecido mucho los pechos, ni las caderas, tengo el mismo culo, y brazos y piernas igual que siempre, no se me han hinchado, ni la cara tampoco. Veremos a ver si este invierno llego a estrenar los pantalones premamá que me regalaron. Eso si, mis vaqueros me los pongo, los de talle bajo pero me aprietan cuando estoy sentada y tengo que desabrocharme el botón.
Por un lado me como la cabeza también, por otro lado me digo que bueno, que si solo me crece tripa mejor, que así me es más fácil recuperar la línea despuéss
Lo de la barriga
a mi me pasa igual...unos días tanto y otros tan poco,unos días duele,otros no... asique no creo que sea nada malo...
chicas,me voy ya a Llanes,voy a vestirme y eso un besin y no cotorreeis mucho,un besazo enorme cuidaros!!!!!!!!!! jeje
Buen viaje
y mucho cuidadito con el coche, guapa.
Ola
pues nose la verda cual escoger alfinal el de 4 ruedas sale 670 y el de 4 ruedas 590 euros en fin.. aver ke hago!
Pruebalos
cuando estés en la tienda, diles que te dejen probarlos, que te dejen abrirlos y cerrarlos para ver el tamaño de como quedan y si son cómodos o no. Y prueba a empujarlos por la tienda un poco a ver cómo te sientes al hacerlo. Y sobre todo que te expliquen porqué esa diferencia de precio, que te digan porqué el de 670 vale más, qué ventaja tiene respecto al otro.
Tranquila
Hay muchas de nosotras que han estado o estan en reposo, si haces caso a tu medico descansas y te pones las hormonas, seguro que todo va bien
Que te han mandado?? Progesterona????
Yo ya lo tome en mi embarazo anterior ( que estuve 4 meses a reposo por hemorragias) y ahora la vuelvo a tomar por lo mismo mas o menos
Enhorabuena por tu niño!!!!!!
Cuidate mucho y veras que todo saldra bien
Y si notas algun otro sintoma diferente vete a urgencias, asi te quedas tranquila
Elenitabelga
como bien dicen todas az caso a tu medico y nosotras que ya somos unas pocas que no han mandado reposo, todo a terminado bien asi que con calma y relax no te agobies y disfruta de no hacer nada un beso y animo
Buenos días...
A la respuesta de Gabi de cómo he pasado la noche, te diré que genial, estrenando cama nueva, jeje..que nos ha regalado mi madre una cama nueva, muy grande(que ya nos hacía falta) y nos la trayeron ayer, y madre mia!! qué bien se duerme en ella. Hasta el pequeño pitufillo ha estado encantado con la cama, jeje, que lo he sentido esta mañana al despertarme como diciendome, "no mami, quedate un rato más en la cama, que se está muy bien", jejeje... .
Isis, me pasa lo mismo que a ti, a veces lo siento moverse mucho, otras veces no siento nada. Y la tripa igual, hay días que me la veo estancada. Ayer mismo le decía a mi novio que me faltan dos semanas para las 20, es decir, para los 5 meses y que fijate que poquita tripa tengo. Pero es que además es lo único que tengo, algo de tripita. Ni me han crecido mucho los pechos, ni las caderas, tengo el mismo culo, y brazos y piernas igual que siempre, no se me han hinchado, ni la cara tampoco. Veremos a ver si este invierno llego a estrenar los pantalones premamá que me regalaron. Eso si, mis vaqueros me los pongo, los de talle bajo pero me aprietan cuando estoy sentada y tengo que desabrocharme el botón.
Por un lado me como la cabeza también, por otro lado me digo que bueno, que si solo me crece tripa mejor, que así me es más fácil recuperar la línea despuéss
Lis!
Cama nueva, que gustazo!!
Yo al gordito lo voy notando a ratitos, sobretodo por la noche antes o despues de cenar que me estiro un rato en el sofa. Cuando ni estando tumbada se mueve lo que hago es ponerme de lado un rato que parece ser que no le gusta mucho y entonces se queja jejeje
Lo de la barriga es lo que tu dices, mas pronto recuperaras la figura!! Lo importante es que los gorditos esten bien comodos ahi dentro. Tambien hay chicas que les tarda mucho en salir y luego de pronto son una barriga con patas, asi que no escondas mucho los pantalones premama
Lo de la barriga
A disfrutar!!!!!
Pasatelo MUY bien guapa!
Buenos dias chicas....
ayer me llamaron del ambulatorio , pues resulta que mi comadrona estaba de vacaciones y cuando fui a mi cita el 25 tuve que ir a otro ambulatorio alli me dieron los resulatdos de la analitica mi pesaron y demas cosas que nos hacen tambien me dijo que la citologia que me hico mi comadrona estaba bien, pues a lo que voy, me llaman y me an adelantado la cita por que me dice la chica que si no me habian dado ovulos cuando fui a mi anterior visita yo claro me quede sorprendida pues no sabia porque lo de los ovulos y me dice que en mi citologia les salia que tenia una inflacion asi que no se que sera y por que primero me dicen que esta todo bien y ahora esto, bueno en un par de horas os cuento a ver que c.... pasa un besito A TODAS
Buenos días...
Liss
yo de ti no diria muy alto lo de la cama grande , pues mas de una no duerme bien y no vaya a ser que te la quiten jajajaj yo tambien quiero cambiar la cama por una de 1.80 o mas de ancho yo voy presionando a mi marido cada dia le dejo menos espacio para dormir y el poble ya esta casi convencido de que la cama grande hace falta jajajaaj un beso wapa y descansa por todas las que no podemos dormir bien por las noches
Muy preocupada
Elenita!!
Haz muchisimo caso al medico, si es reposo absoluto no te levantes, solo para ir al baño y ya esta, ver la tele, comer todo tumbada!!! Lo de las contracciones se que hay gente que se tiene que tomar esas pastillas y les va muuuuuy bien, se les pasan y luego como si no hubiera pasado nada. Y por lo de la placenta no see si te lo habra dicho el medico, pero hay mucha gente que se le pone normal conforme pasan los meses, de todas formas te tendran bien controlada.
Me alegro mucho que le vieras tan grandote y moviendose tanto!! jejeje y como no podia ser de otra manera: UN NIÑO!! jejeje ahora a pensar el nombre!
Cuidate muchisimo!!!
Buenos dias chicas....
ayer me llamaron del ambulatorio , pues resulta que mi comadrona estaba de vacaciones y cuando fui a mi cita el 25 tuve que ir a otro ambulatorio alli me dieron los resulatdos de la analitica mi pesaron y demas cosas que nos hacen tambien me dijo que la citologia que me hico mi comadrona estaba bien, pues a lo que voy, me llaman y me an adelantado la cita por que me dice la chica que si no me habian dado ovulos cuando fui a mi anterior visita yo claro me quede sorprendida pues no sabia porque lo de los ovulos y me dice que en mi citologia les salia que tenia una inflacion asi que no se que sera y por que primero me dicen que esta todo bien y ahora esto, bueno en un par de horas os cuento a ver que c.... pasa un besito A TODAS
Charo
a ver si se aclaran con tu citología. Espero que no sea nada.
Buenos dias chicas....
Charo
No te preocupes, veras como solo es una infeccion de orina. Muchos medicos tecetan ovulos para tratarlas porque vam mas directos y al no pasar por la sangre, se transmiten menos al bebe
Ve tranquila y a la vuelta nos cuentas. Suerte!!!!
Mamadu, elenitabelga
Como habeis amanecido hoy chicas??????
Como habeis pasado la noche???
Mamadu has ido al medico????
Elenita, mas tranquila, haciendo reposo???
Bueno chicas espero que esteis mejor
Hola chicas
buenos dias pues aki estamos en el trabajo ke hasta ahora no e tenido un huquecito para conectarme, la noche pues muy bien con el aire acondicionado puesto a toda pastilla y mi marido el pobre diciendo ke tenia frio jajaja os llevo leyendo unos dias por lo visto no dormiis bien y eso a ke se debe?? yo las noches las paso muy bien pero las mañanas ufff fatal deseando ke se terminen jajaja
Bueno
dormiré por todas, jejeje...de momento me aprovecharé que ya me tocaré el insomnio cuando esté más gorda y cuando el pitufito esté en el mundo y me reclame comida a media noche.
Por cierto, que tenía cita para el próximo jueves para el dentista del seguro que me mandó la matrona, aquí nos hacen revisiones dentales también, y voy a tener que ir esta tarde a ver si consigo que me la cambien de día porque nos han llamado del banco para ese mismo día, y es una cita muy importante que llevamos tiempo esperando.
Una duda
A mi me gusta mas el de 4
Pero la verdad es que no se cual sera mejor para manejar. Lo mejor es que vayas a la tiendas y pruebes los dos para decidirte. Sobretodo mira que gire suave sin que tengas que hacer esfuerzos.