positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Hola
hola a todas, gracias Celiota, ya estoy mejor, me ha tocado volver al medico y me ha dado alquen, que me va mejor. me alegro un monton que notes al bebe, el otro dia yo note algo raro....como deciis una burbujita...pero pense que eran gases...ja,ja,ja.
soniaaa301 yo tendre que usar fajas porque tengo 3 hernias, las he visto en tiendas especializadas de bebes cuestan alrededor de 22 euros las sencillas, pero me ha dicho el medico que me espere a las 24 semanas para que el traumatologo que es el que decidira si necesito cesarea o no me la mande.
bienvenidas thetcatsoul, chiqui, paula y todas aquellas que se me pasen por alto, supongo que aqui os encontrareis arropadas, o por lo menos asi me he sentido yo.
isimara para los gases me recomendo la matrona una infusion de manzanilla, tila y anisetes.
gabi,menudo susto te debiste llevar con la perdida...mi madre me advirtio de eso...porque a ella tambien le paso o sea que es mas normal de lo que parece, or lo visto las perdidas son mayores cuanto mas avanzado esta el embarazo, hay mujeres que tienen que comprarse las compresas de perdidas.
elenitabelga ya veras como todo pasa pronto, yo tb hice reposo severo y ahora domiciliario...es un poco pesado pero hay que pasar por ello por nuestros bebitos.
por cierto como os busco en el facebook??
para todas las demas un beso
Hola cori!
Que bien que estes mejor!! Entoncdes has notado a tu burbujita?? jejeje yo hace dias que lo noto, pero mi marido lo ha notado esta mañana por primera vez y ha sido una pasada!!! hasta ahora pasaba la mano y notaba el bulto pero el no lo habia pillado en movimiento y cuando lo ha notado se ha puesto a gritar: SE HA MOVIDO!!! SE HA MOVIDO!!! jajaja
A ver si lo de tu espalda no te da problemas y al final puedes tener un embarazo sin complicaciones, esperemos no tengas ni que comprarte esa faja!!
Por lo del grupo del face, si quieres mandame un privado con tu mail o nombre y apellidos y te busco para agregarte.
Un saludito!
Ver también
Hola
hola a todas, gracias Celiota, ya estoy mejor, me ha tocado volver al medico y me ha dado alquen, que me va mejor. me alegro un monton que notes al bebe, el otro dia yo note algo raro....como deciis una burbujita...pero pense que eran gases...ja,ja,ja.
soniaaa301 yo tendre que usar fajas porque tengo 3 hernias, las he visto en tiendas especializadas de bebes cuestan alrededor de 22 euros las sencillas, pero me ha dicho el medico que me espere a las 24 semanas para que el traumatologo que es el que decidira si necesito cesarea o no me la mande.
bienvenidas thetcatsoul, chiqui, paula y todas aquellas que se me pasen por alto, supongo que aqui os encontrareis arropadas, o por lo menos asi me he sentido yo.
isimara para los gases me recomendo la matrona una infusion de manzanilla, tila y anisetes.
gabi,menudo susto te debiste llevar con la perdida...mi madre me advirtio de eso...porque a ella tambien le paso o sea que es mas normal de lo que parece, or lo visto las perdidas son mayores cuanto mas avanzado esta el embarazo, hay mujeres que tienen que comprarse las compresas de perdidas.
elenitabelga ya veras como todo pasa pronto, yo tb hice reposo severo y ahora domiciliario...es un poco pesado pero hay que pasar por ello por nuestros bebitos.
Facebook
Cori mandale un mensaje a sonia que es la administradora del grupo con tu mail y nombre y ella te agregara
Veras que tampoco para de cotorrear por alli jajaja
Buenos dias¡¡¡
lis sigo con tos pero ya es mucho menos,que curioso que todas o casi todas estemos pasando por el resfriado al mismo tiempo¡¡
vilvi perdona si me equivoco en el nombre pero tengo muy mala memoria....llamaré mañana al privado para que me agan la eco, así me quedo tranquila, aunque ayer me medí la barriga y me a crecido 4 centimetros desde que me fui de vacaciones.eso me tranquiliza jeejeje.
gabi menos mal que lo del "escape" fue en casa¡¡¡¡jejejeje a una amiga tambien le pasó hace pokito pero ella esta apuntito ya de parir, imagina el susto.y le dijeron lo mismo que a ti.
lapulga las vacaciones muy bien e estado en barcelona visitando a mi tia y primos que aun no les habia dicho nada y se alegraron mucho.despues nos fuimos a jaen a ver a la familia de mi novio y no sabes lo bien que cuidan allí a las embarazadas..son exagerados ajjjaja y para terminar acabamos en tarragona una noche como el tren que cojimos no llegaba a lerida nos deja en tarragona y cuando llegamos no habian trenes para lerida asi que nos tuvimos que quedar en tarragona, pero muy bien porque nos quedamos en un apartahotel con piscina y lo primero que hicimos al levantarnos fue ir a darnos un bañito que habia que aprovecharhasta el ultimo minuto de vacacciones.....aun no me e enterado muy bien de a quien hay que buscar en facebok ahora leere haber si os encuentro.
para todas las demas buenos dias barriguitas¡¡¡¡¡¡¡
Andaaaa!!!!!!!
Capri has estado en Tarragona??? lastima que no lo dijiste antes porque podriamos haber quedado para ir a tomar algo y asi conocernos!! jejeje
Me alegro que haya ido todo muy bien y que tu barrigota haya crecido 4 cm en estos dias!! Te he enviado una solicitud de amistad en el face para poder añadirte a la lista. Nos vemos pronto las caras!!!!
Ya esta
Te he enviado un mensaje para que me agregues y poder añadirte al foro
BARBIE: dime tu direccion de mail a ver si asi te encuentro pq por el nombre no te encontre
Muchas gracias
Mertxi
vete a urgencias!!!!! no te aguantes con la infeccion y menos si vas a hacer pis cada 5 minutos y con dolor!!! igual si vas a urgencias te hacen todas las pruebas mas rapidas o te dan algo para que te alivie o para que no vaya a mas la infeccion, no se... y sobretodo bebe mucha agua, porque ayuda a que cuando vas a hacer pis duela menos porque la orina esta menos concentrada (a mi me lo dijeron una vez que tuve). Yo no me esperaria a tener hora con el gine el miercoles por la tarde, faltan muchos dias!!
Por lo del facebook, es un grupo privado, solo pueden entrar las personas que estan agregadas, las otras no pueden ni leer ni escribir ni mirar nada de nada. Para entrar tienes que ser amiga de alguna que ya este en el grupo para que te pueda añadir, es la unica manera de entrar. Creo que la gente no puede ver que estas agregada a este grupo, pero eso ya no lo se seguro...
Hola
gracias la pulga y gabi le he enviado un privado a sonia, a ver si os veo pronto en el facebook. Mertxi80 yo haria lo que te ha dicho lapulga...me iria corriendo a urgencias mas vale pecar de pesada que no luego tengas complicaciones. suerte!
un besito
Mertxi
Opino lo mismo, ve a urgencias, llevales todo lo que te han estado haciendo, seguro que te haces todas las analiticas necesariaa en un momento y te dan el antibiotico adecuado
Ademas como tu dices no es bueno para el bebe estar asi
Ve a urgencias y luego nos cuentas, veras que volveras con una respuesta
Para el miercoles faltan muchos dias, yo no esperaria
Hola mertxi
Te digo lo mismo que te han comentado por aquí; vete a urgencias. No puedes estar con ese dolor cada vez que vas a orinar, tiene que ser muy molesto y encima con diarrea. Ve a urgencias, que te miren y te den algo para mejorar independientemente de que vayas a tu ginecologo el miercoles.
Cuidate guapa!!
Mertxi
vete a urgencias!!!!! no te aguantes con la infeccion y menos si vas a hacer pis cada 5 minutos y con dolor!!! igual si vas a urgencias te hacen todas las pruebas mas rapidas o te dan algo para que te alivie o para que no vaya a mas la infeccion, no se... y sobretodo bebe mucha agua, porque ayuda a que cuando vas a hacer pis duela menos porque la orina esta menos concentrada (a mi me lo dijeron una vez que tuve). Yo no me esperaria a tener hora con el gine el miercoles por la tarde, faltan muchos dias!!
Por lo del facebook, es un grupo privado, solo pueden entrar las personas que estan agregadas, las otras no pueden ni leer ni escribir ni mirar nada de nada. Para entrar tienes que ser amiga de alguna que ya este en el grupo para que te pueda añadir, es la unica manera de entrar. Creo que la gente no puede ver que estas agregada a este grupo, pero eso ya no lo se seguro...
Sobre el grupo
quien aya creado el grupo que lo ponga privado te sale un dibujito con un candado y ese grupo no lo ve nadie.
Hola
Cori
me alegro de que estés mejor, y creo que esa burbujita que sentiste es tu bebé
Es lo mejor q puedes hacer
Si te sientes tan mal, mejor prevenir!!
Ok
Suerte, ya nos contaras
Suerte mertxi
ya nos contarás como te va.
Hola
gracias la pulga y gabi le he enviado un privado a sonia, a ver si os veo pronto en el facebook. Mertxi80 yo haria lo que te ha dicho lapulga...me iria corriendo a urgencias mas vale pecar de pesada que no luego tengas complicaciones. suerte!
un besito
Hola!!
no me ha llegado ningun privado dime tu nombre y apellidos del facebook o correo electronico y te agrego...un besoo
Aver si t ayuda
Hla yo tb espero un bb para feb 2012 y al leer lo de tu infeccion ..... pues yo tengo el temor de tenerlo de un dia pa otro porq estube 2 años cada 15 dias 1 mes con infecciones y sangraba y todo,me dieron de todo unas patillas rosas q eran para 3 dias me pasaba y ala semana otra vez antibioticos de varias clases y nada hasta q una señora me dijo q los arandanos era lo q la curara pues santo remedio chica desde hace 1 año no tengo ninguna,comprara en la farmacia unas pastillas de estas naturales de la marca Arcocaps son para tomar 2 con cada comida ,tb tomaba zumo de arandanos del mercadona y mermelada,aun de vez en cuando tomo zumo y mermelada.pregunta a tu medico son naturales no cre q te hagan daño y lee las propiedades de los arandanos x internet parece mentira pero yo x experiencia t digo q para mi era una pesadilla y lo remate asi.Espero t ayude y mejorate!!!!
Felicidades a todas
Niñas soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, les cuento que el próximo martes cumplo 16 semanas y con ellos 3 meses en reposo porque me apareció un hematoma que gracias a Dios se ha ido absorbiendo, la última ecografía me dejo ver a mi pulga saltando porque no para aunque aun no lo he sentido y tampoco se ha dejado ver así que me toca esperar hasta el día 10 de octubre que es la eco de las 20 semanas para saber si es niño o niña.
Mi fpp es el 28 de febrero, la verdad lo del reposo me tiene ya un poco agobiada y como siento dolores fuertes de regla mantengo muy nerviosa pero los médicos dicen que mientras no sangre siga con óvulos de progesterona.
Espero poder compartir experiencias con ustedes un abrazo a todas y de nuevo felicidades x sus bebes.
Por cierto es mi primer bb después de sufrir el año pasado dos perdidas y aunque estoy feliz siempre me ataca un poco de miedo
Mertxi
hola guapa yo tb tuve infeccion me escocia mucho al orinar y tenia la sensacion de querer acer pipi a cada momento,tb me mandaron monurol,rosalgin y myvagyn y el monurol fue el que me lo quito,y es que mancho un flujo amarillento muy feo pero dice el medico que mientras alla dejado de escocer ya la infeccion se a ido el flujo no es nada de inportancia,espero que te mejores guapa!muchos besitos
Felicidades a todas
Niñas soy nueva en el foro y estoy un poco perdida, les cuento que el próximo martes cumplo 16 semanas y con ellos 3 meses en reposo porque me apareció un hematoma que gracias a Dios se ha ido absorbiendo, la última ecografía me dejo ver a mi pulga saltando porque no para aunque aun no lo he sentido y tampoco se ha dejado ver así que me toca esperar hasta el día 10 de octubre que es la eco de las 20 semanas para saber si es niño o niña.
Mi fpp es el 28 de febrero, la verdad lo del reposo me tiene ya un poco agobiada y como siento dolores fuertes de regla mantengo muy nerviosa pero los médicos dicen que mientras no sangre siga con óvulos de progesterona.
Espero poder compartir experiencias con ustedes un abrazo a todas y de nuevo felicidades x sus bebes.
Por cierto es mi primer bb después de sufrir el año pasado dos perdidas y aunque estoy feliz siempre me ataca un poco de miedo
Bienvenida
Ya veras como esta vez si saldra todo bien, piensa en positivo
Aqui somos muchas y entre todas tratamos de ayudarnos, espero que te sientas bien con nosotras
Por cierto yo estoy de 16 mas 3 y tambien estoy en reposo por un hematoma retroplacentario y con progesterona, asi que nos podemos acompañar
Yo creo que nuestros bebes saldran adelante, nosotros solo tenemos que cuidarlos y hacer caso a los medicos
A ti hasta octubre no te controlan???? Yo estoy llendo a la consulta cada 15 dias para ver como evoluciona, ahora me toca volver el 19
Ya nos iremos conociendp, veras que ya somos una gran familia
Felicidades a todas
Bienvenida
al foro.
Siento que tengas que hacer reposo pero llévalo lo mejor que puedas, aquí hay más chicas que están en reposo, y algunas hacemos reposo relativo. Espero que te mejores pronto, lo importante es que tu bebé esté bien.
Aquí nos tienes para compartir tus miedos y preocupaciones.
Última actualización con la incorporación de lovebboy
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero...................NIÑA
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
thecatsoul................fpp 11 febrero.
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...NIÑA
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero...Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero..Huelva...NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
chiqui11981............fpp 24 febrero..Sevilla...NIÑA.
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero.
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay.
Que bien!!
No te preocupes que enseguida tienes al peque aqui para que te entretenga, jejeje, que ilusion y que miedo su primer dia de cole!!!! Ya nos contaras cuanto le cuesta separarse de su mami, jejeje!!
Última actualización con la incorporación de lovebboy
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
Hola!!
Hola xicas me puedo unir con ustedes!!! Estoy de 14+3 mi fecha es para el 8 de marzo!!
Estoy muy feliz y la verdad que me encuentro súper bien!!
Besos a todas las barriguitas!!
Hola!!
Hola xicas me puedo unir con ustedes!!! Estoy de 14+3 mi fecha es para el 8 de marzo!!
Estoy muy feliz y la verdad que me encuentro súper bien!!
Besos a todas las barriguitas!!
Por supuesto
que te puedes unir.
Te agregaré a la lista.
Otra actualización
Gruchilla...............fpp 19 febrero...Almeria... Niña
kecaja..................fpp 08 marzo
Qué rápido crecen
verdad??
Ya en el cole. Esperemos que le vaya bien, que se adapte rápido y haga pronto amiguitos.
Supongo que te dará algo de penilla mandarlo, no??
Mi sobrina empezó la guardería la semana pasada, y eso que no cumple el año hasta el día 25 de este mes. Y da una cosilla verla tan pequeñita con su uniforme puesto ya. Los padres la han puesto en una guarde que llevan uniforme y hasta le han tenido que comprar un libro de inglés y todo. Pobrecilla, si ni siquiera habla todavía.
Me añado
Falto yo:
Gruchilla...............fpp 19 febrero...Almeria... Niña
amarena0212..........fpp 22 febrero....Milán....Niño
kecaja..................fpp 08 marzo
Sentir el bebé
hola chicas, tres cosillas veloces,
tengo un dolor de cabeza tremendo y el paracetamol no me hace nada, así que os leo pero no estoy para ponerme a escribir, a ver si mañana estoy mejor y os comento algunas cosas.
Bienvenidas a las nuevas
Lo de sentir al bebé, llevo un par de días que siento como mariposillas por ahí no son patadas sino como 'blop-blop-blop' pero me parecen demasiado fuertes y a cualquier hora del día para ser la digestión, es como si te empujaran la tripa para adentro desde dentro, es el bebé? es que al principio pensaba que no pero llevo dos días así y no se va... con 16+2 no es un poco pronto?
Felicidades a todas
16 semanas está muy bien
no te pongas nerviosa que va a ir todo fenomenal y bienvenida!
Felicidades a todas
Bienvenida!
Tranquila, que 16 semanas dan mucha seguridad! Alguien en el foro comentó, que el riesgo se minimiza un montón, y que habia que empezar a disfrutar del bebe ya..
Puf, lo del reposo te entiendo... solo queda decirte que animo, y que aqui tendrás un gran entretenimiento, leyendo y respondiendo a los cotorreos diarios!
Y lo de los dolores, tranqui, que ultimamente muchas estamos sintiendo dolorcillos, calambres... esque el utero se agranda y agranda, y el cuerpo se va reubicando, los gases... tranqui que hay bastantes con dolores, y sin embargo parece que es normal.
Tambien es el primer bb para muchas, y gracias a dios, tenemos gente en el foro con bastante experiencia, que nos ayuda un monton.
Un saludo, y bienvenida!
Bienvenida a las nuevas mamis!!
hola chicas bienvenidas al foro ya os habreis dao cuenta que aqui no te aburres jeejejje pues nose si a vosotras os pasa!? pero me entran muchos calabres y sobre todo en los dedos los pies,he oido ablar de calambres en los tobillos.. pero bueno supongo cada embarazo sera un mundo,y sigo con los dolores como si me fuese a poner cn la regla,pero no son segidos me entran cuando me levanto o me pongo acer cosa! bueno barigitas que paseis buena noche muaks
Ya somos dos
Mañana el mío igual, empieza con 3 años al cole "de mayores" como le digo yo. Es otro colegio distinto al de la guardería, así que va a ser toooodo distinto. No sé si nos dejarán quedarnos un rato con él, pero por si acaso he pedido el día libre...ufff me parece que voy a pasarlo yo peor. Mañana nos contamos eh? Un besin
Ya somos dos
Mañana el mío igual, empieza con 3 años al cole "de mayores" como le digo yo. Es otro colegio distinto al de la guardería, así que va a ser toooodo distinto. No sé si nos dejarán quedarnos un rato con él, pero por si acaso he pedido el día libre...ufff me parece que voy a pasarlo yo peor. Mañana nos contamos eh? Un besin
Shen
la verdad es ke si ke las mamas lo pasamos peor ke los niños yo recuerdo hace 2 años cuando entro mi niña iba yo mas nerviosa ke ella con decirte ke la espere durante 2 horas en la cafeteria del cole a ke saliera jajaja
Ropa de bebé
por:navarra26
Vendo ropa de bebé (niño) si alguna está interesada que mire las fotos.
Saludos
Mertxi
Como te fue en urgencias????
Estabamos esperando que entraras y nos contaras algo y al no hacerlo, nos has dejado preocupadas
Eapero que estes bien!!!!!!
Mertxi
Como te fue en urgencias????
Estabamos esperando que entraras y nos contaras algo y al no hacerlo, nos has dejado preocupadas
Eapero que estes bien!!!!!!
Gabiiiii
A estas horas tu también despierta??? Veo que no soy la única que hoy no puede dormir y entra a mirar el foro jejeje
Buen lunes!!!
Hola Chicas como habeis pasado la noche? aunque ya veo que algunas hasta las 4 no se han dormido! si me pasa a mi eso ,me muero, yo que estoy en la cama a las 10 de la noche...
bueno veo que algunas ya habeis empezado a mirar el carro, yo por suerte mi cuñada me va a prestar el bugaboo, pero quisiera cambiarle la capota y personalizarlo, si algun sabe alguna pagina de confianza que me lo diga y así lo voy mirando.
mertxi todas queremos que des señales de vida!
¿conoceis las nanas de babies go? seguro que si, nanas con canciones de los beatles, bob marley, pink floyd, U2, shakira...
yo estoy escuchandolas ahora mismo a ver si la bebe se anima, llevo unos días sin sentirla, y ya hace como 2 semanas que la sentía todos los días estoy un poco nerviosa, no se si acercarme hoy a la matrona a que me ponga para escucharle el corazoncito y quedarme tranquila... uf cuando no paras de darle vueltas a la cabeza por algo... ya todo lo que piensas es negativo.
bueno por lo demás. que paseis un buen ddía
Gabiiiii
A estas horas tu también despierta??? Veo que no soy la única que hoy no puede dormir y entra a mirar el foro jejeje
Si que horrible
La verdad es que es la peque que no quiere dormir hoy en su cama y ya se ha despertado 3 veces en la noche de hoy
Asi que para que podamos dormir la hemos traido a nuestra cama y entonces me ha abrazado y hasta ahora....
Si son mas listos que........
Esperemos que sea algo puntual porque asi no dormimos ninguno y ella no quiero que se acostumbre a estar en mi cama, solo que el cansancio a veces es tan grande que cedemos
Y tu la pulga, desvelada o no podias dormir porque no te sentias bien?????
Cistitis
a ver, te cuento lo que yo sé sobre el tema. De las curas naturales (no antibiótico, no bactericida tipo norfloxacino, ecc.) que funcionan hay dos: extracto de árando rojo (o arándano americano y Dmanosa que es un polisacarido. Ambos son sustancias naturales con pocas contraindicaciones que lo que hacen es impedir que la bacteria se pegue a las paredes de la vejiga. La Dmanosa está indicado en las bacterias gram-negativas como el e-coli (que es la responsable del 70% de las infecciones de orina) y los arándanos en las gram-positivas (suele ser cuando la infección provoca una orina con olor a amoniaco), es importante antes de tomar un remedio u otro saber de qué tipo es tu infección, ya que una cosa acidifica el ph de la orina y la otra lo hace más básico (las bacterias gram-negativas odian el ph básico, si te sale positivo a e-coli puede ayudarte tomar bicarbonato).
En la caja del arándano rojo suele poner que no se puede tomar durante el embarazo, aunque yo lo he hecho (porque me lo recomendó mi médico) sin problemas, no te explican por qué no se puede.
El D-manosio no tiene contraindicaciones.
Ambos no se pueden tomar conjuntamente con anticoagulantes porque potencian sus efectos.
aquí alguna información:
http://www.waterfall-d-mannose.com/versions/spain/instrucciones.html
Cistitis
a ver, te cuento lo que yo sé sobre el tema. De las curas naturales (no antibiótico, no bactericida tipo norfloxacino, ecc.) que funcionan hay dos: extracto de árando rojo (o arándano americano y Dmanosa que es un polisacarido. Ambos son sustancias naturales con pocas contraindicaciones que lo que hacen es impedir que la bacteria se pegue a las paredes de la vejiga. La Dmanosa está indicado en las bacterias gram-negativas como el e-coli (que es la responsable del 70% de las infecciones de orina) y los arándanos en las gram-positivas (suele ser cuando la infección provoca una orina con olor a amoniaco), es importante antes de tomar un remedio u otro saber de qué tipo es tu infección, ya que una cosa acidifica el ph de la orina y la otra lo hace más básico (las bacterias gram-negativas odian el ph básico, si te sale positivo a e-coli puede ayudarte tomar bicarbonato).
En la caja del arándano rojo suele poner que no se puede tomar durante el embarazo, aunque yo lo he hecho (porque me lo recomendó mi médico) sin problemas, no te explican por qué no se puede.
El D-manosio no tiene contraindicaciones.
Ambos no se pueden tomar conjuntamente con anticoagulantes porque potencian sus efectos.
aquí alguna información:
http://www.waterfall-d-mannose.com/versions/spain/instrucciones.html
Uys
más cosas sobre el arándano rojo:
sobre el contenido en ácido-salicílico: a mí me han mandado media aspirina diaria por un problema de coagulación de la sangre que tengo, en cantidades bajas no pasa nada.
El zumo de arándano rojo (cranberry) sí que se puede tomar durante el embarazo y puede ayudarte a no recaer el la cistitis, aunque no te lo cure.
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/natural/958.html
Está claro que todo lo tienes que hablar con tu médico.
J
Hola chicas!!aver os cuento....llevo manteniendo relaciones desde el jueves vale?porque mas o menos calculé mi fecha de ovulación...el sabado por la mañana sobre la una del mediodia me ize un test de ovulacion y me salio positivo y sobre las 10 de la noxe mantube relacones(la noche de el viernes a las 2 de la mañana tambien tube relaciones)ayer domingo me lo volvi a acer y me segia saiendo positivo,pero ayer no mantube relaciones,las mantendré hoy, tendo posibilidades de averme qedado embarazada? es mi tercer mes
Gracias
es que yo creía que se empezaba a sentir en la semana 18, me ha pillado un poco de sorpresa.
Lo peor de todo es que me hace estar superpendiente de la tripa y no consigo dormir
J
Hola chicas!!aver os cuento....llevo manteniendo relaciones desde el jueves vale?porque mas o menos calculé mi fecha de ovulación...el sabado por la mañana sobre la una del mediodia me ize un test de ovulacion y me salio positivo y sobre las 10 de la noxe mantube relacones(la noche de el viernes a las 2 de la mañana tambien tube relaciones)ayer domingo me lo volvi a acer y me segia saiendo positivo,pero ayer no mantube relaciones,las mantendré hoy, tendo posibilidades de averme qedado embarazada? es mi tercer mes
Te has equivocado de hilo
pregunta en el foro general
Buenos dias mamis cotorrillas
Hola chicas como estais ??? veo que el ritmo del foro no para...he estado un par dias ausente por mi resfriado pero ya estoy algo mejor, nervviosilla por que mi hija empezaba en un nuevo cole y espero que le vaya bien ya os contare...
VILVICPAULA bienvenida espero que estes agusto con este grupo de mamas que no paran de charlar a todas horas, como estas? has vuelto a sentir al bb?? segun tengo entendido hasta la semana 20 se siente a ratos y no todos los dias luego ya a partir de la veinte ya es a diario ya nos contaras que tal.
barbimalibu no hace muchos unas mujeres ya algo mayores me contaron que la tonica va muy bien para aliviar los calambres y las rampas no se si sera cierto o no pero ya se saben que las abuelas tiene sus trucos
Thetcatsoul bienvenida al grupo yo tambien soy de barcelona y espero que todo te vaya bien..
amarena0212 que tal tu dolor de cabeza?? espero que mejor y si ves que no mengua vete a tu medico a ver que te puede dar animo y a mejorarse.
isimara ya nos contaras que tal le a ido el cole seguro que tu lo as pasado peor ehhh bsitos.
kecaja bienvenida enhorabuena por tu buen embarazo ya nos iremos conociendo por aquique veo que son varias mamis nuevas.
lovebby bienvenida al grupo y animo que el reposo va muy bien y ya somos unas pocas que hemos pasado por ello y aqui por lo menos no te aburres y se te hace el dia ameno
paula, chiqui bienvenida a vosotras tambien y si hay alguna mami nueva y me he olvidado bienvenida tambien os deseo lo mejor para todas
y a mis mamis de siempre espero que esteis todas muy bien os mando un bsito y un abrazo a todas
Buenos dias
Yo tambien hago hoy 17 semanas soyana, y tampoco noto nada, a ver si estos bebes se ponen a dar pataditas ya!! Tengo muchas ganas de sentirlo!
Cursos a distancia.... y gratis!
Hola chicas, como el otro día estuvimos hablando de que hacer cuando estabamos aburridas, y os comente que yo habia y estaba haciendo unos cursos por internet os dejo el link de la página: www.formate-gratis.es son cursos gratis y si quereis os mandan el diploma a casa. Yo ya exo 4 y estoy esperando a que me envien el Certificado del curso de Protocolo.
Se abre un nuevo foro para actividades de las que estemos aburridas, y aun me quedan 14 semanas!!!
Amarena
Pareces un libro abierto, se me ha hecho complicado seguirte con tanta palabra tecnica
La verdad da gusto tener entre nosotras a una mama que sepa tanto!!!!
Estoy segura de que podras ayudarnos mucho
Buenos dias barigitas!
hola mamis ke tal hoy dia de lunes!!! yo otra nochecita mas sin dormir ke mal y no hago mas ke levantarme hacer pipi uff! ayer hice 19 semanitas ya!!
charo muchas gracias por el consejo lo segire ya ke las abuelas y madres no se equivocan jejeje
larisa gracias por la pagina entrare a mirar,por que yo queria hacer un curso de ingles pero no encuentro aqui en mi ciudad asi que aver si encuentro alguno interesante aqui,
Buenos días.
Barbiema: yo también hago 19 semanitas, jeje... y el lunes próximo la eco de las 20 . Por qué no duermes bien???.
Adriana: Bienvenida al foro. Para qué día tienes la fpp? sabes ya el sexo?.
Larisa: Gracias por poner lo de los cursos. Yo suelo hacer muchos cursos online.
Charo: qué tal tu resfriado? Cómo lo llevas?. Yo hoy me encuentro mucho mejor, espero seguir así.
Mertxi: me gusta ese cochecito y la verdad es que no me suena esa marca. De precio que tal está??. Espero que vayas mejorando de tu infección poco a poco.
vilvicpaula: yo la música que pongo suele ser clásica pero buscaré lo de las nanas. Nanas de U2 ??? eso suena de maravilla .
amarena: da gusto leerte, jejeje..cuánto sabes!!
Gabi y Lapulga: se puede sabe que haciais levantada a las 4 de la madrugada??
Buenos dias guapa
hola he estado un poco perdida el fin espero que todas esteis bien y bienvenidas a las nuevas incorporaciones un besito
Buenos dias gorditas!!
Que tal va la mañana de lunes???
Gabi, asi que tu niña ha estado abrazada a ti esta noche?? Que guay!! yo lo unico que abrazaba era a mi cojin y mi almohada, sobretodo para que no me los quite mi marido que dormia a pierna suelta a mi lado!!! jejeje Hoy nos toca hacer una buena siesta eh!!
Mertxi: pues si hace falta a ver si puedes adelantar la cita con el medico para esta tarde, no te lo dejes que no solo es molesto, es una infeccion y hay que tratarla!! Lo de beber mucha agua va bien, como te dije diluye la orina y hace que tengas un poquito menos de molestia. Cuidate mucho!!!!! Lo del carrito ahora mismo voy a mirarlo a ver que tal!! Yo casi seguro cogere el jane rider matrix, pero voy mirando por si encuentro otro que me guste mas
amarena: Wow!! se nota que dominas el tema!! Como han dicho, en este foro nos va a ir muy bien una cotorrilla con esos conocimientos!!!!!! jajajaj
Isismara, Charo, y todas las demas mamis con nenes que empiezan hoy el cole: no vale llorar cuando los dejeis en la puerta eh!!!!! jejejeje es broma, espero que vaya muy bien y salgan muy contentos de ir al cole. Ya nos contareis!!
Lis: si le pones la nanas de los Beatles y al final le compras el body aquel tb de los Beatles, al final si que le vas a tener que llamar Lenon como queria tu marido!!! jajajaja
A las chicas nuevas, bienvenidas a todas!!! espero que en este foro esteis comodas y cotorreeis muuuuucho, que aqui no paramos entre todas!!
Un besazo gorditas!!!!