positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!
Buenos dias mamis cotorrillas
Hola chicas como estais ??? veo que el ritmo del foro no para...he estado un par dias ausente por mi resfriado pero ya estoy algo mejor, nervviosilla por que mi hija empezaba en un nuevo cole y espero que le vaya bien ya os contare...
VILVICPAULA bienvenida espero que estes agusto con este grupo de mamas que no paran de charlar a todas horas, como estas? has vuelto a sentir al bb?? segun tengo entendido hasta la semana 20 se siente a ratos y no todos los dias luego ya a partir de la veinte ya es a diario ya nos contaras que tal.
barbimalibu no hace muchos unas mujeres ya algo mayores me contaron que la tonica va muy bien para aliviar los calambres y las rampas no se si sera cierto o no pero ya se saben que las abuelas tiene sus trucos
Thetcatsoul bienvenida al grupo yo tambien soy de barcelona y espero que todo te vaya bien..
amarena0212 que tal tu dolor de cabeza?? espero que mejor y si ves que no mengua vete a tu medico a ver que te puede dar animo y a mejorarse.
isimara ya nos contaras que tal le a ido el cole seguro que tu lo as pasado peor ehhh bsitos.
kecaja bienvenida enhorabuena por tu buen embarazo ya nos iremos conociendo por aquique veo que son varias mamis nuevas.
lovebby bienvenida al grupo y animo que el reposo va muy bien y ya somos unas pocas que hemos pasado por ello y aqui por lo menos no te aburres y se te hace el dia ameno
paula, chiqui bienvenida a vosotras tambien y si hay alguna mami nueva y me he olvidado bienvenida tambien os deseo lo mejor para todas
y a mis mamis de siempre espero que esteis todas muy bien os mando un bsito y un abrazo a todas
Gracias por preguntar!
la cabeza sigue incordiando estoy planteàndome ir al neuròlogo porque mi gine solo sabe decirme que 'es normal'. Pero ya tengo que ir al hematòlogo, otorrino y endocrino (por la tiroides) estoy hasta las narices de mèdicos
Ver también
Una pregunta a ver si os pasa a vosotras...
Yo hoy estoy de 17+1, y desde la semana pasada mas o menos noto a mi gordo moviendose dentro, pero no son pataditas ni golpecitos, si no que noto una bola super dura del tamaño de una pelota de tenis (quiza un poco mas) que hace fuerza contra mi barriga y se mueve hacia arriba o hacia abajo...
Pues bien, ayer durante toooooodo el dia fue exageradisimo!! incluso mirando mi barriga a simple vista se veian los movimientos, pero chicas, ¿¿no es muy pronto para notarlo tan fuerte?? Es que me da que pensar que igual se me ha puesto atravesado, vamos con los pies en mi columna y la cabeza en mi ombligo (o al reves) y que lo que noto es cuando se estira, porque si no, no lo entiendo...
Creeis que esto es normal?? Imagino que si esta atravesado cuando crezca y no quepa se girara, pero no se... que pensais??
La verdad es que yo estoy encantada de notar a mi gordo pero me extraña que estando de 17 semanas se note tanto...
Amarena
Pareces un libro abierto, se me ha hecho complicado seguirte con tanta palabra tecnica
La verdad da gusto tener entre nosotras a una mama que sepa tanto!!!!
Estoy segura de que podras ayudarnos mucho
Por fuerza...
soy alèrgica a la penicilina y a otros antibiòticos y los bactericidas me sientan fatal (los vomito) y en el embarazo no se pueden tomar, asì que me he tenido que empollar como va lo de la cistitis, estoy hecha una experta
Yo hoy estoy de 17+1, y desde la semana pasada mas o menos noto a mi gordo moviendose dentro, pero no son pataditas ni golpecitos, si no que noto una bola super dura del tamaño de una pelota de tenis (quiza un poco mas) que hace fuerza contra mi barriga y se mueve hacia arriba o hacia abajo...
Pues bien, ayer durante toooooodo el dia fue exageradisimo!! incluso mirando mi barriga a simple vista se veian los movimientos, pero chicas, ¿¿no es muy pronto para notarlo tan fuerte?? Es que me da que pensar que igual se me ha puesto atravesado, vamos con los pies en mi columna y la cabeza en mi ombligo (o al reves) y que lo que noto es cuando se estira, porque si no, no lo entiendo...
Creeis que esto es normal?? Imagino que si esta atravesado cuando crezca y no quepa se girara, pero no se... que pensais??
La verdad es que yo estoy encantada de notar a mi gordo pero me extraña que estando de 17 semanas se note tanto...
Lo mismo me pasa a mì
supongo que es por ser primeriza que todo nos parece raro. Yo creo que tambièn depende de cuanta grasa tienes en el abdomen en lo de notarlo màs o menos, y tambièn supongo que depende de còmo es de grande y del espacio que tengas disponible, el mìo es màs bien pequegno* (o eso creo yo). Pero vamos, que ni idea,lo que llevo fatal es que no consigo trabajar porque no me deja concentrarme...
*(en el trabajo tengo el teclado italiano)
Bienvenida
apùntate a la lista!
Lapulga
No se que decirte. Yo antes lo notaba de noche solo, ahora sin embargo lo noto durante todo el día y de noche no noto nada, supongo que aprovechará para dormir. Y lo que yo noto es como si me estuvieran dando pequeños golpecitos dentro de la tripa.
Por cierto lapulga, he pedido por internet un body de la guerra de las galaxias (q también es mi novio muy fan) , viene la cara de darth vader y dice, "darth vader también es mi papi". Supuestamente debe llegarme hoy a casa, pero de momento no me ha llegado. Lo he pedido de la talla 3 meses y de manguita corta para que lo luzca ya a partir de abril o mayo. Si me gusta y veo que es de calidad, pediré alguno más, de los beatles, por supuesto.
Hola xicas
Hola tengo una duda,desde hace ya tengo en el pezon costra amarilla,antes se me caia y volvia a salir pero ahora lo tengo siempre,es normal? Estoy un poco preocupada,un beso a todas
Naiara
en cuanto al coche, te aconsejo que si haces trayectos muy largos pares por el camino de vez en cuando, a estirar las piernas y a despejarte.
Es normal que te duela los riñones si pasas muchas horas sentada, por eso cuando no tengas que viajar puedes aprovechar para caminar y estirar los músculos (andar y nadar me recomienda constantemente mi matrona). También puedes ponerte calor seco en la espalda, una mantita eléctrica viene muy bien, y dormir con algo bajo las piernas.
En cuanto a la barriga, si la notas muy dura y estas preocupada por no sentir a tu bebé, ve al médico si eso te tranquiliza.
Eres de las primeras de la lista, no? Ya mismo tendrás entonces la eco de las 20 semanas, no??
Hola xicas
Hola tengo una duda,desde hace ya tengo en el pezon costra amarilla,antes se me caia y volvia a salir pero ahora lo tengo siempre,es normal? Estoy un poco preocupada,un beso a todas
Ante la duda
ve al médico es lo único que se me ocurre decirte. A mi no me ha pasado y no se si es normal o no.
Espero que no sea nada grave.
Lo mismo me pasa a mì
supongo que es por ser primeriza que todo nos parece raro. Yo creo que tambièn depende de cuanta grasa tienes en el abdomen en lo de notarlo màs o menos, y tambièn supongo que depende de còmo es de grande y del espacio que tengas disponible, el mìo es màs bien pequegno* (o eso creo yo). Pero vamos, que ni idea,lo que llevo fatal es que no consigo trabajar porque no me deja concentrarme...
*(en el trabajo tengo el teclado italiano)
Jejeje
cómo llevas eso de tener que prescindir de nuestra Ñ ???
Hola xicas
Probablemente es el calostro
es normal que salga durante el embarazo, no te lo quites, dìselo a mèdico de todas formas.
http://www.nacersano.org/centro/9246_10317.asp
Isismara
que bien no??' mejor asi tu estas mas tranquila me alegro
Bienvenida adriana
espero lo pases bien por aqui y podamos ayudarte en tus dudas compartir cositas y aprender las unas de las otras
Que bien!
Isa que bien que haya ido tan contento al Cole!!! Asi seguro que mañana entra y sale igual de contento Tu te habras quedado super tranquila viendole tan feliz!
Charo: y tu niña que tal el Cole nuevo?? Espero que este muy contenta tambien
Descansa
De vez en cuando tal y como te comenta Lis, no tengas prisa por correr mucho y hacerlo casi sin parar que son muchos kilometros!! Y sobretodo intenta estirarte a ratos para descansar y a ver si asi se te pasa lo de la barriga dura.
Animo Sara, y si necesitas hablar para desahogarte ya sabes donde estamos todas, vale? Un besazo muy grande
Para la espalda
Prueba tambien de ponerte un chorro de agua caliente en las lumares cuando estes en la ducha, que tambien va muy bien, a ver si te ayuda...
Jejeje
cómo llevas eso de tener que prescindir de nuestra Ñ ???
Regulìn,
el problema es que cuando vuelvo al teclado espagnol me lìo con las teclas
Isis
me alegro de que tu hijo haya salido tan contento del cole. Ya verás como le va estupendamente, es una experiencia nueva para él. Podrá relacionarse con otros niños y pasarlo bien. Además que es pequeñito y con esa edad no se les exige mucho, ya tendrá tiempo más adelante de odiar los días que haya exámenes.
Recuerdo que yo nunca lloré en el cole, a mi me gustaba ir.
Naiara
si no te ha llegado la carta ya, reclama, que estamos ya hoy a día 12. Mira que a veces en la seguridad social y en correos se lo toman con calma. Yo en mi eco de las 12 semanas no me venia la carta, fui a reclamar y me dijeron "sí ya tienes la cita, para el 3 de agosto", y me la imprimió y ya me quedé más tranquila, pero la carta no me llegó hasta el día antes de la eco.
Me alegro mucho
Que tal el fin de semana en llanes????
Espero que lo hayas pasado super bien!!!!
Que bien
Y la mama, como paso esa horita??????
hola a todas las mamis
A las miamis nuevas sé que no me ven mucho por aquí y es que escribo más en el facebook, porque me cuesta entrar en la pc, y siempre estoy es por el tlf y en esos casos más fácil es el facebook. Hoy entré porque mi hijo salió con su papá un rato y puedo estar un ratico libre. Las clases aquí en Venezuela comienzan el lunes 19. Para la que no me conocen, tengo 31 qños,y 19+2 , jeje, aún no sé el sexo del bebé y mi FPP es el 4-2-12. Saludos a todas y estamos hablando. Por cierto, mamiadolescente, tengo tieeeempo sin verte por el face
Naiara
si no te ha llegado la carta ya, reclama, que estamos ya hoy a día 12. Mira que a veces en la seguridad social y en correos se lo toman con calma. Yo en mi eco de las 12 semanas no me venia la carta, fui a reclamar y me dijeron "sí ya tienes la cita, para el 3 de agosto", y me la imprimió y ya me quedé más tranquila, pero la carta no me llegó hasta el día antes de la eco.
Reclama
si es verdad, acercate porque yo ya hace como 3 semanas que me llego la cita a casa y la tengo el 23. bss
Ok ok
Ya se porque no te veía jajajaja espero que hayas disfrutado muchísimo mamiadolescente
Hola xicas
No es nada
Como dice amarena es el calostro, normalmente a algunas les sale pero cuando el embarazo esta mas avanzado, pero no todas somos iguales
No te preocupes, de cualquier manera comentaselo a tu medico para quedarte tranquila
Igual me pasa
Mi niño de 4 años pasó todas las vacaciones solito, solo jugaba con un primo que venía muy de vez en cuando, pero no es igual, porque al irse lloraba y lloraba, me decía "NECESITO UN AMIGO" Diooooooooooos eso me parte el corazón. Gracias a Dios le viene un (a) hermanito(a) para entretenerse cuidandolo (a) que or cierto, me dijeron que hay que involucrarlo bastante en el cuidado del bebé para que se sienta muy orgulloso y no echado a un lado. Eso lo esty haciendo desde que me enteré de mi tan esperado segundo embarazo. él comienza las clases el lunes si Dios quiere. Espero que no le cueste mucho, porque está yendo desde los 2 años y ya eso de llorar nunca se le dio a él, pero como va creciendo y las vacaciones fueron largas, espero que llegue de lo mejor.
Recien lo vi
Te he contestado por el face
No te rayes y disfruta lo animadito que esta tu bebe
Como te dije, no todas somos iguales y nuestros cuerpos son muy diferentes
Yo por ejemplo con 1.80m y las caderas de tres embarazos; supongo que tiene mas espacio y por eso no lo noto
Recien lo vi
Yo por ejemplo con 1.80m y las caderas de tres embarazos; supongo que tiene mas espacio y por eso no lo noto
Claro
Eso iba a decirte que eso depende de to delgadez, debes ser muy delgadita y sentir el útero más "cerca", que por ejemplo yo que tengo mucha grasa abdominal.¡qué bueno que tu bebé está así de activo!
Hola chicas
pero bueno que de movimientoooo, he estado el finde un poco desconectada y bueno cuando he entrado hoy...........madre miiiiaaaa, me encanta jajajajajja, lo malo es que ya casi no me acuerdo de todo lo que he leido asi que...... jajajajja.
Bueno os cuento que estoy algo mejor que seguir con los antibioticos hasta el jueves, hoy me levante con dolor de garganta y miedo me da pensar que volvere a estar como estos dias atras, con tanta fiebre y con vomitos ufffff no no no, mañana hago 17 semanas y tengo matrona, le comentare que he estado mal y que me pusieron una via etc, a ver que me cuenta, por otro lado tambien quiero comentarle que me estan llevando por lo privado tambien y que desde la semana 12 a mi niña le vieron taquicardia (una gine q no era la mia, la mia estaba de vacaciones) estaba a 180 pulsaciones, asi que me quiso ver otra vez a las 2 semanas, el dia 31 de agosto, la niña seguia con taquicardia, asi que decidio adelantarme la doopler a las 18 semanas para ver que todo esta bien y despues mandarme a un ecocardio, el caso es que el dia 6 me vio mi gine y se lo comente todo, casualmente estaba la otra gine tambien, asi que me vieron las dos y la niña no tenia taquicardia, yo ya no se que pensar, ellas me dicen que puede ser q lo heredaran de mi que hace 10 años me diagnosticaron una aritmia por taquicardia pero vamos desde que deje de estudiar no me ha dado mas, asi que estoy un bastante preocupada por ese tema, aunque tengo como una intuicion de que mi princesa estara bien, en fin que quiero comentarselo todo a la matrana aunque se que no me dira gran cosa, solo escuchara el corazon y punto, por otro lado el dia 6 le comente a la gine que si ya me tenia que sentir a la peke y me dijo q aun era muy pronto pero yo desde hace tiempo me noto como si fueran burbujas pero desde hace una semana mas o menos es como un bichito dentro no se, es algo raro jajajajajjajaja
Lis, soy de Castilleja, aunque desde que me case hace 3 año vivo en Bormujos, asi que aqui tienes tu casa jajajajajjaj.
lidia, yo tambien creo q puede ser el calostro, no se q decirte, pero a mi tambien me sale algo en el pezon y mi madre siempre me dice q no me toque los pechos que son muy celosos (cosas de las madres hijas)
naiara, llevan razon las chicas, deberias parar y estirarte a ratos, porque tantas horas en la misma postura........ es normal que te duela todo, incluso que la barriga se ponga dura, yo cuando me llevo mucho tiempo sentada de la misma postura, empieza a dolerme la barriga y se pone dura
Mertxi, pienso lo mismo q tu madre, no es bueno tomar tantos antibioticos, aunque si no estas bien, ve hasta que encuentren el tuyo, porque entiendo que estar asi tiene que ser tremendo con lo molesto y doloroso que es, espero que te mejores guapa
Bueno como tenia tantos mensajes ya no me acuerdo de mas y si paso de pagina se me pierde todo lo q tengo escrito, asi q tendre q conectarme mas jajajjajajaja.
A las que no podeis dormiir bien, me uno a vuestro club, entre las veces q me despierto por el pipi y que no se q me pasa q me pongo inquieta, no encuentro la postura, uffffff
Un besito para todas, que sois un encantooooo
UNA NIÑAAA QUÉ BUENOOO!!! FELICIDADES, AHORA SÍ COMO QUE LA LISTA VA IGUALANDO JEJEJE
Hola chicas
pero bueno que de movimientoooo, he estado el finde un poco desconectada y bueno cuando he entrado hoy...........madre miiiiaaaa, me encanta jajajajajja, lo malo es que ya casi no me acuerdo de todo lo que he leido asi que...... jajajajja.
Bueno os cuento que estoy algo mejor que seguir con los antibioticos hasta el jueves, hoy me levante con dolor de garganta y miedo me da pensar que volvere a estar como estos dias atras, con tanta fiebre y con vomitos ufffff no no no, mañana hago 17 semanas y tengo matrona, le comentare que he estado mal y que me pusieron una via etc, a ver que me cuenta, por otro lado tambien quiero comentarle que me estan llevando por lo privado tambien y que desde la semana 12 a mi niña le vieron taquicardia (una gine q no era la mia, la mia estaba de vacaciones) estaba a 180 pulsaciones, asi que me quiso ver otra vez a las 2 semanas, el dia 31 de agosto, la niña seguia con taquicardia, asi que decidio adelantarme la doopler a las 18 semanas para ver que todo esta bien y despues mandarme a un ecocardio, el caso es que el dia 6 me vio mi gine y se lo comente todo, casualmente estaba la otra gine tambien, asi que me vieron las dos y la niña no tenia taquicardia, yo ya no se que pensar, ellas me dicen que puede ser q lo heredaran de mi que hace 10 años me diagnosticaron una aritmia por taquicardia pero vamos desde que deje de estudiar no me ha dado mas, asi que estoy un bastante preocupada por ese tema, aunque tengo como una intuicion de que mi princesa estara bien, en fin que quiero comentarselo todo a la matrana aunque se que no me dira gran cosa, solo escuchara el corazon y punto, por otro lado el dia 6 le comente a la gine que si ya me tenia que sentir a la peke y me dijo q aun era muy pronto pero yo desde hace tiempo me noto como si fueran burbujas pero desde hace una semana mas o menos es como un bichito dentro no se, es algo raro jajajajajjajaja
Lis, soy de Castilleja, aunque desde que me case hace 3 año vivo en Bormujos, asi que aqui tienes tu casa jajajajajjaj.
lidia, yo tambien creo q puede ser el calostro, no se q decirte, pero a mi tambien me sale algo en el pezon y mi madre siempre me dice q no me toque los pechos que son muy celosos (cosas de las madres hijas)
naiara, llevan razon las chicas, deberias parar y estirarte a ratos, porque tantas horas en la misma postura........ es normal que te duela todo, incluso que la barriga se ponga dura, yo cuando me llevo mucho tiempo sentada de la misma postura, empieza a dolerme la barriga y se pone dura
Mertxi, pienso lo mismo q tu madre, no es bueno tomar tantos antibioticos, aunque si no estas bien, ve hasta que encuentren el tuyo, porque entiendo que estar asi tiene que ser tremendo con lo molesto y doloroso que es, espero que te mejores guapa
Bueno como tenia tantos mensajes ya no me acuerdo de mas y si paso de pagina se me pierde todo lo q tengo escrito, asi q tendre q conectarme mas jajajjajajaja.
A las que no podeis dormiir bien, me uno a vuestro club, entre las veces q me despierto por el pipi y que no se q me pasa q me pongo inquieta, no encuentro la postura, uffffff
Un besito para todas, que sois un encantooooo
Chqui
Esperemos que mañana la matrona te saque de muchas dudas
Con respecto a la taquicardia de tu bebe, tranquila estan controlandote y seguiran haciendolo; no permitiran ninguna complicacion y tu bebe estara perfecta
Chqui
Esperemos que mañana la matrona te saque de muchas dudas
Con respecto a la taquicardia de tu bebe, tranquila estan controlandote y seguiran haciendolo; no permitiran ninguna complicacion y tu bebe estara perfecta
Muchas gracias gabi
no creo que mañana la matrona me diga mucho, pero bueno, creo que debe saberlo todo, cuando fui a la revision de las 12 semanas a la SS le dije al tocologo lo que me habian dicho en lo privado y sabes que me dijo??? ajajajja, anda anda que el corazon no esta formado y aun ni se sabe, cuando te hagan la doopler el 6 de octubre ya veran si hay alguna malformacion, mira mi marido y yo nos quedamos con cara de entre asombro y de tonto, pero bueno nos quedamos callados jajajajajaj.
Gabi creo que a ti fue a la que le paso lo del pipi no???? a mi hermana le paso eso con mi sobrina, estaba en el parque embarazada de 7 meses con mi madre y mi sobrino y sintio que algo caia entre sus piernas y por el banco, ella se asusto mucho y mi madre mas aun (mi sobrrino fue prematuro a los 7 meses), corriendo se fueron al hospital en el que llevaban a mi hermana, que esta cerquita de mi casa y cuando llegaron le dijeron que era pipi, mi hermana no se lo creia jjajajajjaja y se moria de la verguenza, me decia niñaaa q verguenza yo to preocupa y resulta q me habia meao y no me habia enteraaoo y despues se partia, le paso alguna que otra vez. A mi el otro dia con los vomitos me notaba que mientras vomitaba manchaba la braguita, se lo dije a la doctora y me dijo que seguro que era pipi.
Un besito a todas
Muchas gracias gabi
no creo que mañana la matrona me diga mucho, pero bueno, creo que debe saberlo todo, cuando fui a la revision de las 12 semanas a la SS le dije al tocologo lo que me habian dicho en lo privado y sabes que me dijo??? ajajajja, anda anda que el corazon no esta formado y aun ni se sabe, cuando te hagan la doopler el 6 de octubre ya veran si hay alguna malformacion, mira mi marido y yo nos quedamos con cara de entre asombro y de tonto, pero bueno nos quedamos callados jajajajajaj.
Gabi creo que a ti fue a la que le paso lo del pipi no???? a mi hermana le paso eso con mi sobrina, estaba en el parque embarazada de 7 meses con mi madre y mi sobrino y sintio que algo caia entre sus piernas y por el banco, ella se asusto mucho y mi madre mas aun (mi sobrrino fue prematuro a los 7 meses), corriendo se fueron al hospital en el que llevaban a mi hermana, que esta cerquita de mi casa y cuando llegaron le dijeron que era pipi, mi hermana no se lo creia jjajajajjaja y se moria de la verguenza, me decia niñaaa q verguenza yo to preocupa y resulta q me habia meao y no me habia enteraaoo y despues se partia, le paso alguna que otra vez. A mi el otro dia con los vomitos me notaba que mientras vomitaba manchaba la braguita, se lo dije a la doctora y me dijo que seguro que era pipi.
Un besito a todas
Jajaja
Anecdotas que tenemos, que por lo que dicen todas, es mas normal de lo que pensamos
Con respeto al tocologo sin comentarios....Hay cada uno que mas vale perderlos que encontrarlos
Lo dicho tranquila que te controlaran muchisimo, e igual si que habia una aritmia en el bebe, pero como se estan formando todavia, se soluciono por si sola
Porfi no me borreis ams a mi niña!!!!!!
naiaparra............ .fpp 01 febrero.....Malaga.......Niño
elipamplona............fpp 02 febrero.....Pamplona...Niña
Barbimalibu88....fpp 03 febrero... Cadiz... NIÑA
lis877.....................fpp 04 febrero.....Sevilla...NIÑO.
cliffors....................fp p 04 febrero...
enabril....................fpp 04 febrero
Barriga32................fpp 04 febrero....Margarita (isla), Venezuela.
rebosante...............fpp 06 febrero.....Madrid
jesy2310................fpp 07 febrero.....Puerto Rico...NIÑO
vilvicpaula...............fpp 08 febrero...................NIÑA
letystp...................fpp 09 febrero.....Mexico....Niño
Marga....................fpp 09 febrero.....Elche
iba1976..................fpp 09 febrero....Asturias
isahidalgos2a.........fpp 10 febrero....................NIÑ A
celiota82................fpp 10 febrero....Valencia...Niño
thecatsoul................fpp 11 febrero.
eneri801.................fpp1 2 febrero....Asturias
Lydia889................fpp 13 febrero....Cadiz...Niño
Mariandcr...............fpp 14 febrero...Burgos
cigronet..................fpp 14 febrero....Barcelona
Soniad2012.............fpp 16 febrero...Barcelona...NIÑA
Jessica5687............fpp 16 febrero...Sevilla
iratxe80..................fpp 17 febrero...........NIÑO
eleydani.................fpp 17 febrero....Madrid
soniaaa301............fpp 17 febrero...Sevilla
belita77..................fpp 18 febrero....Crevillent....Niño? ?
soyana6................. fpp 18 febrero...Murcia...Niño
lapulga30...............fpp 19 febrero....Tarragona....NIÑO
mercedes414 ........fpp 19 febrero.....NIÑA
Giosoy..................fpp 19 febrero....Holanda
joselina77..............fpp 20 febrero...
veriveri...................fpp 20 febreri... La Rioja... Niña??
lidia8012................fpp 21 febrero
carola1614.............fpp 22 febrero
misdala.................fpp 22 febrero.........NIÑA Y NIÑA
yumi.....................fpp 23 febrero
maduca1...............fpp 23 febrero...Valencia...Niña
mertxi80................fpp 23 febrero
elenitabelga...........fpp 23 febrero..Huelva...NIÑO
gabi 3536..............fpp 23 febrero....Valencia
capri342................fpp 23 febrero....lleida....NIÑO
Isismara................fpp 24 febrero....Jerez (Cadiz) NIÑO
lucia......................fpp 24 febrero madrid niño
chiqui11981............fpp 24 febrero..Sevilla...NIÑA.
cori353..................fpp 26 febrero...Castellon
charo742...............fpp 26 febrero....Barcelona
Kyrah79.................fpp 27 febrero...Valencia....NIÑA
Mimis237..............fpp 27 febrero
vayda3..................fpp 27 febrero
signe....................fpp 28 febrero....Barcelona
shen75..................fpp 28 febrero....Guipúzcoa
evelyn...................fpp 28 febrero
lovebboy................fpp 28 febrero.
mokali88...............fpp 29 febrero....Barcelona
helendehasbury.....fpp 29 febrero....Malaga
Gruchilla...............fpp 23/29 febrero...Almeria
beitajb..................fpp 1 marzo... Valencia... NIÑO Y NIÑA
mamiadolescente1..fpp 03 marzo...Cantabria
yasmimore............fpp 03 marzo....Gran Canaria
abor30..................fpp 03 marzo....Malaga
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay
Hola niñas
Les agradecería me dijeran cual es el nombre del grupo del fb porque me queda más fácil estar en contacto con todas por allí, gracias a todas por a bienvenida, por cierto se me olvido decirles que soy de Madrid.
Por ahí leí que había otra mami como yo con muchos cólicos como de regla y te cuento que yo llevo así los 4 meses yo creía que era el hematoma que me habían diagnosticado pero cuando te leí quede un poquito más tranquila, de todas formas tengo cita el jueves y ya les iré contando como va todo.
Feliz día para todas
Porfi no me borreis ams a mi niña!!!!!!
Me has borrado
falto yo:
Amarena0212.....fpp22 feb....Milan....Niño
Que bien!
Isa que bien que haya ido tan contento al Cole!!! Asi seguro que mañana entra y sale igual de contento Tu te habras quedado super tranquila viendole tan feliz!
Charo: y tu niña que tal el Cole nuevo?? Espero que este muy contenta tambien
Lapulga
Hola wapi si le a ido muy bien,si las que peor lo pasamos somo nosotras jajajaj jo el primer dia de cole y ya se le a acercado un chico preguntandole si le gustaba un chico de la clase no me acuerdo ahora el nombre jajaja joo pues no pierden el tiempo los niños de ahora , pero en si muy bien el primer dia
Recien lo vi
Gabi
pedazo mujerona no te imaginaba tan alta jajajajaun beso wapi
Celiota
Antes que nada feliz aniversario, espero que lo paseis super bien esta noche
Me alegro que fuera todo fantastico con tu nuevo gine y que tu bebe este tan grande
Con ese peso y esas medidas se ve que la mama lo esta alimentando super bien jajaja
Que bueno que lo hayas pasado tan bien en el cumple de tus sobrinos
Como te daras cuenta todas las noticias son buenas!!!!!! A seguir asi y disfrutar de esa pancita
Buenas noches
mamiadolescente, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en tu viaje. Viene bien de vez en cuando, salir y desconectar, verdad? Cómo me gustaría ir al norte y ver montañas y paisajes verdes!!! Lo único que conozco del norte es Cataluña, donde tengo bastante familia. Por cierto, cual es ese nombre que le vais a poner Sonia y tú a vuestras niñas???
Bienvenida Marga. No te preocupes, ya te irás poniendo al día con los nombres.
Celiota: feliz aniversario guapa, pásalo muy bien. Me alegro mucho de que tu nene esté tan bien.
lovebboy, el grupo se llama barriguitas de febrero 2012.
Bienvenida magisg.
chiqui, espero que te vaya bien mañana, ya nos contarás que te dice la matrona. Espero que tu niña esté bien y no vuelvan a darle taquicardias, y espero también que te mejores de tu gripe. Así que vives en Bormujos, eh??, estamos más o menos cerca, he ido alguna vez al centro comercial de allí, y bueno al Castilleja voy cada vez que voy a ikea, jeje...
Y ahora una preguntilla, a alguna os suda mucho la entrepiena??, es que ultimamente a mi me suda mucho. Y me ducho por la tarde y por la noche tengo que volver a lavarme y cambiarme de ropa interior por el sudor. Me noto siempre mucho calor por esa zona. A alguien más le pasa??
Ahhh, se me olvidaba, ya me llegó el body de la guerra de las galaxias que pedí. Es una monada, qué guapo va a estar mi nene con él!!!
Actualización lista y correcciones
amarena0212........fpp 22 febrero...Milán....NIÑO
Hola xicas
soy nueva en este foro. mi fpp es el 10 de febrero. y en la semana 14 me dijeron k al 99x100 era una niña, xo parece muy pronto,no? a alguna os lo han dixo tan pronto? la eco de las 20 semanas la tng ara el 28 de septiembre.espero k m lo confirmen. alguna nota moverse a los bebes? yo m noto como gases y casi siempre en el lado derexo. habeis mirado carros¿?
Hola xicas
soy nueva en este foro. mi fpp es el 10 de febrero. y en la semana 14 me dijeron k al 99x100 era una niña, xo parece muy pronto,no? a alguna os lo han dixo tan pronto? la eco de las 20 semanas la tng ara el 28 de septiembre.espero k m lo confirmen. alguna nota moverse a los bebes? yo m noto como gases y casi siempre en el lado derexo. habeis mirado carros¿?
Bienvenida
hinaho. Y enhorabuena por tu niña. A mi me lo dijeron a las 17 semanas, pero por casualidad, pq fui a urgencias. Yo si noto a mi niño, como pequeños golpecitos en el abdomen y a veces como una burbujita de agua. Y sí, he mirado carritos y sigo mirando, ya se más o menos el que quiero pero aún no le comprado.
Te agrego a la lista. Qué bien que siga creciendo, que de bebés para febrero!!!
hinaho....................fpp 10 febrero............NIÑA
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay.
Falto yo
agregenme plis adriana fpp 12 febrero ps mi doctora no se kiere arriesgar hasta las 20 semanas y yo deseperada x saber jaja me gustaria ke fuera nino pero la verdad siento ke es nina,como kiera la voy a kerer mucho y mi nina de 5 anios anda un poco sentimental y un poco ke pelea conmigo no se x ke sea si ella es muy apegada a mi ojala al rato se le pase
Actualizo lista
Buenos días chicas!!!
Que montón de mamis nuevas en los últimos días!!! Esto está siendo un mami-boom!!! Bienvenidas a todas, ya nos iremos conociendo conforme vayais participando en el foro porque ahora mismo no recuerdo los nombres jejeje.
Actualizo lista para añadir a adriana1763
hinaho....................fpp 10 febrero............NIÑA
eneri801.................fpp 12 febrero....Asturias
adriana1763............fpp 12 febrero
macarenamartz.....fpp 12 marzo....Montevideo, Uruguay.
Buenas noches
mamiadolescente, me alegro mucho de que lo pasaras tan bien en tu viaje. Viene bien de vez en cuando, salir y desconectar, verdad? Cómo me gustaría ir al norte y ver montañas y paisajes verdes!!! Lo único que conozco del norte es Cataluña, donde tengo bastante familia. Por cierto, cual es ese nombre que le vais a poner Sonia y tú a vuestras niñas???
Bienvenida Marga. No te preocupes, ya te irás poniendo al día con los nombres.
Celiota: feliz aniversario guapa, pásalo muy bien. Me alegro mucho de que tu nene esté tan bien.
lovebboy, el grupo se llama barriguitas de febrero 2012.
Bienvenida magisg.
chiqui, espero que te vaya bien mañana, ya nos contarás que te dice la matrona. Espero que tu niña esté bien y no vuelvan a darle taquicardias, y espero también que te mejores de tu gripe. Así que vives en Bormujos, eh??, estamos más o menos cerca, he ido alguna vez al centro comercial de allí, y bueno al Castilleja voy cada vez que voy a ikea, jeje...
Y ahora una preguntilla, a alguna os suda mucho la entrepiena??, es que ultimamente a mi me suda mucho. Y me ducho por la tarde y por la noche tengo que volver a lavarme y cambiarme de ropa interior por el sudor. Me noto siempre mucho calor por esa zona. A alguien más le pasa??
Ahhh, se me olvidaba, ya me llegó el body de la guerra de las galaxias que pedí. Es una monada, qué guapo va a estar mi nene con él!!!
Sí lis
a mi también me pasa sobretodo cuando llevo mucho rato sentada... y eso que ahora en verano solo me pongo faldas a ver cuandoo empiece a refrescar si la cosa cambia. Sobretodo, lo que tu dices, lavarse y cambiarse de ropa interior las veces que hagan falta para prevenir hongos, infecciones etc...
Buenos dias!
Hola! una tarde sin entrar y cuanto comentario!
os acordais que os dije que no hacía tiempo que no sentía a la bebe? pues ayer madre mia! a todo momento! porr la noche no me dejaba cenar!, además estaba cenando con mis padres y mimadre super emocionada!
no se quien dijo lo de ponerse bocaabajo para sentirlo, fue hacerlo y ya me dió una super patada como diciendo " quita de aquí encima que me chafas mama!" además ya se siente como si una piernecita suya fuese un dedo meñique tuyo.
chicas os habeis fijado en vuestros pechos? a mi ya me sale leche, me quedé alucinada!
no sabeis lo contenta que estoy de teneros aquí en elforo, este viernes se me termina el contrato, y estoy pensando en irme al paro y así disfrutar de mi embarazo... pero por otra parte.. es quedarme un día entero en casa y me subo por las paredes. menos mal que os voy a tener a vosotras y así me puedo distraer.
aunque el punto de cruz y el ganchillo vsan muy bien para el aburrimento a quien se le diga, con 25 años y ya como las abuelas jjajaja
un besote y a pasar buen día!!!
Buenos dias!
Hola! una tarde sin entrar y cuanto comentario!
os acordais que os dije que no hacía tiempo que no sentía a la bebe? pues ayer madre mia! a todo momento! porr la noche no me dejaba cenar!, además estaba cenando con mis padres y mimadre super emocionada!
no se quien dijo lo de ponerse bocaabajo para sentirlo, fue hacerlo y ya me dió una super patada como diciendo " quita de aquí encima que me chafas mama!" además ya se siente como si una piernecita suya fuese un dedo meñique tuyo.
chicas os habeis fijado en vuestros pechos? a mi ya me sale leche, me quedé alucinada!
no sabeis lo contenta que estoy de teneros aquí en elforo, este viernes se me termina el contrato, y estoy pensando en irme al paro y así disfrutar de mi embarazo... pero por otra parte.. es quedarme un día entero en casa y me subo por las paredes. menos mal que os voy a tener a vosotras y así me puedo distraer.
aunque el punto de cruz y el ganchillo vsan muy bien para el aburrimento a quien se le diga, con 25 años y ya como las abuelas jjajaja
un besote y a pasar buen día!!!
Paulaaaaa!!!
Ya tienes leche?????? Qué pasadaaaaaa!!!! que bién si tienes pensado darle el pecho, así sabes que no tendrás problemas!!!! Ojalá yo también tenga pronto, y así una complicación menos, que eso de tener que estar esperando a la subida de leche y el niño sin comer, solo calostro, me da una penilla....
Yo punto de cruz no, pero hago cosita de patchwork así que ya veis que estamos todas mas o menos igual, pensando qué les vamos a hacer a los gorditos jejeje Yo ya he mirado unos cojines que son como unos muñecos de buhos y alguna aplicación para algún body jejejeje
Así se te acaba el contrato?? hombre, si buscas trabajo ahora yo creo que va a ser difícil encontrar nada estando gordi... yo tengo ganas ya de ir a trabajar que llevo de baja ya mas de dos meses y se me cae la casa encima!! empiezo de nuevo el día 20 y ya tengo ganas!!
Yo tambien quiero sentirme mu mama!!!
Como dices tu!!! ojala a mi también me salga leche pronto me quedaría super tranquila, poder darle el pecho nada mas nacer, que bieeeeen!!!!!!
Buenos días
Hoy siento molestias en el vientre y cuando me he despertado esta mañana lo tenía muy duro.
mamiadolescente: intenta ser fuerte guapa y que no te afecten las broncas, si necesitas desahogarte aquí estamos nosotras.
vilvicpaula: me alegro de que ya sientas a tu bebé. Y que guay lo de la leche. Yo nada de nada, ni siquiera noto que me hayan crecido, veremos a ver si llego a tener leche para mi bebé? o si tengo la suficiente, que como mi niño salga al padre de comilón .... Y nada, aquí estamos en el foro para apoyarnos unas a otras. Yo también estoy en el paro y me viene muy bien teneros.
Yo lo que hago es punto, de lana, todos los inviernos. Hago bufandas y gorros para todo el mundo, jejeje...quiero hacerle algo a mi peque, lo que pasa que aún no he empezado por este calor que hace.
lapulga: El body es muy chulo, jeje..lo he comprado en la página de misdiablillos.com, que me recomendó mamiadolescente (por cierto, gracias Tania ). La de mi papi en un friky la buscaré porque le viene que ni pintado, y seguro que le hace mucha gracia, jeje...
No le he hecho foto de momento, a ver si se la hago después y la cuelgo, pero mira te pongo el enlace:
http://www.misdiablillos.com/producto.php?id=1762
Y por cierto, que solo tarda 24 horas en llegar, a mi me ha tardado algo más porque la pedí el viernes por la tarde y ha pillado el finde por medio.