Foro / Maternidad

positivos de junio 2011! fpp en febrero 2012!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las :11
V
veena_7876934
15/9/11 a las 2:31

Ayyy
Había perdido la contraseña y no podía escribir!! Solo las estuve leyendo.
Yo el ombligo aun no se me sale, pero antes tenía una rayita y ahora tengo una O que se le ve el fondo. Y de una semana para acá un panzón loco siento que la piel no da para mas y lo que falta!!!!
Manana cumplo 19 y este piojito nomas no se deja sentir, lo que si siento es una gastritis espantosa, me estoy aguantando y si no se me quita hablare al doctor a ver que me tomo que me siento remal

Ver también

V
veena_7876934
15/9/11 a las 2:35
En respuesta a veena_7876934

Ayyy
Había perdido la contraseña y no podía escribir!! Solo las estuve leyendo.
Yo el ombligo aun no se me sale, pero antes tenía una rayita y ahora tengo una O que se le ve el fondo. Y de una semana para acá un panzón loco siento que la piel no da para mas y lo que falta!!!!
Manana cumplo 19 y este piojito nomas no se deja sentir, lo que si siento es una gastritis espantosa, me estoy aguantando y si no se me quita hablare al doctor a ver que me tomo que me siento remal

...
Se fue sin acabar.
Besos a todas mamis cuidense mucho y que siga todo bien.
Y ayyyy que dolor ustedes toman algo?

A
an0N_724317799z
15/9/11 a las 5:04
En respuesta a haixia_8631342

P.d.:
tengo un resfriado que no os hacéis idea,más bien dolor de garganta,y lo estoy pasando realmente mal con el paracetamol ando,ains....y ahora con jaquecas,entre eso y la ciática parezco una abuela jeje

Que te mejores pronto!!!
Descansa todo lo que puedas y toma muchos liquidos..y espero que te recuperes muy pronto

A
an0N_724317799z
15/9/11 a las 5:11
En respuesta a saima_7865981

Una nueva más
Hola chicas, mi nombre es Lenny,
soy de República Dominica y actualmente estoy viviendo en España (Ponferrada, CL),tengo 26 años y soy psicologa escolar, vine con una beca de estudio y me he quedado a vivir aquí por lo que parece. Estoy de 17+6, mañana entro a la semana 18. Les estoy leyendo desde el principio del foro, asi que estoy muy al día con todas sus cosillas. No me había atrevido a integrarme porque no me creia que realmente lo de mi embarazo. Mi bichito esta super bien, segun los doctores que me han visto (que he ido a varios ) y mi pff es para el 16 de febrero.
Bueno un saludito a todas espero porder contar con ustedes.

Bienvenida!!!
Hola y bienvenida, yo soy de Mexico y vivo en Mexico en la frontera con San Diego, California. EUA, estoy en la semana 15+5 y de mellizos..al igual que tu todavia no me la creo ademas de que con cada cosita que pasa en mi cuerpo me asusto pero en fin...trato de llevarla mas relajada y gozar día a día mi embarazo...aqui todas las chicas son super lindas y gentiles, la vas a pasar muy bien...bienvenida al club!!!

A
an0N_724317799z
15/9/11 a las 5:17

Buenas noches para mi...buenos días para ustedes!!
Holas bellas mamis y futuras mamis...me desconecto un poco pero siempre pienso en ustedes y en sus bebes!!! ya estoy de 15+5 y mi proxima eco es en dos semanas.. gracias a dios todo ha ido muy bien y en mi ultima eco hace dos semanas mis bebes preciosos estan muy bien, ya se chupan el dedo, los dos al mismo tiempo se estaban chupando el dedo, como ven???...aunque con un poco de molestias en las nalgas!!! un poco cansada y como les habia platicado hace un mes tuve contracciones y pues tuve que renucniar a mi trabajo por lo menos este año y bajarle a mi ritmo, como les he leido yo tambien tengo mi barriga super llena de bellos, si de por si soy mu peluda...en fin...besos a todas y seguimos aqui en el cotorreo!!!

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:19
En respuesta a anhara_6940155

Hola mis cotorrillas favoritas
No me conecto por aqui demasiado últimamente, ya sabeís tema de la mudanza, que por fin se termina, el sábado estaré en mi nueva casa, con mucho trabajo, colocando cosas, pero por lo menos ya en casa.
No he podido leerme todos los mensajes, perdonandme pero son demasiadas hojas.
He estado con catarro bastante fuerte y además muy revuelta, he vuelto a vomitar, ahora mismo acabo de tirar por la borda parte de la comida. Pero bueno, espero mejorar.
Ya estoy de 18+6 y tengo bastante barriga, pero aún no siento a mi niño, y eso me está agobiando bastante, bueno no,.... me agobia mucho, . La semana que viene tengo la eco de las 20s, y espero verle allí y que siga todo bien, estoy preocupada, además últimamente con el tema de la mudanza y eso estoy siempre cansada y no ceno demasiado bien, menos mal que al medio dia me cuida mi suegra, que si no!!!.
No me ha salido la línea alba, pero si pelillos alrededor de un ombligo supergrande, del que se ve el fondo y se puede meter el dedo gordo!!!! Me da un montón de grima.
Pues despues de este rollo, un saludin para todas.
Os seguire viendo por aqui.

Hola iba
me alegro que ya se tte terminen las mudanzas, por lo menos lo gordo ya esta ahora poco a poco y sin gran esfuerzo animo wapa que ya tenemos medio recorrido echo y en na estan los gorditos dando patadones.

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:23

Hola thecatsoul
mira yo estoy como tu respecto a las costillas me duelen mucho y sobre todo por la mañana el lunes tengo matrona se lo comentare y ya te digo a que se debe vale??? sobre los pelillos yo de siempre e tenido un en el ombrigo y me lo quitaba siempre ahoar en el embarazo no se porque pero no me a vuelto a salir al igual que alrededor de la aureola tenia un par en cada una y ahora na de na voy a reves que vosotras, pero no te preocupes aqui en el foro tenemos varias mamaosos, y dicen que despues de parir desaparecen.

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:28
En respuesta a saima_7865981

Una nueva más
Hola chicas, mi nombre es Lenny,
soy de República Dominica y actualmente estoy viviendo en España (Ponferrada, CL),tengo 26 años y soy psicologa escolar, vine con una beca de estudio y me he quedado a vivir aquí por lo que parece. Estoy de 17+6, mañana entro a la semana 18. Les estoy leyendo desde el principio del foro, asi que estoy muy al día con todas sus cosillas. No me había atrevido a integrarme porque no me creia que realmente lo de mi embarazo. Mi bichito esta super bien, segun los doctores que me han visto (que he ido a varios ) y mi pff es para el 16 de febrero.
Bueno un saludito a todas espero porder contar con ustedes.

Hola lennyliz
bienvenida al grupo, y bueno como as podido comprobar somos muchas y no callamos nunca espero te siemtas agusto con nosotras y compartamos cositas enhorabuena por tu embarazo.

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:34

Isimara
mi ombrigo tambien parece un timbre jajajaja y los pezones ya ni te cuento yo ya de por si los tengo pronunciados pero ahora es una pasada depende lo que me ponga e de cambiarme pues imaginate tres bultos debajo la camiseta yo lo que hacia de joven es ponerme unas tiritas redondas en los pezones pues asi por lo menos se disimula pero chica si e de ponerme tres tiritas cada dia ya seria el colmo jajaajaj

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:35
En respuesta a an0N_827536499z

La linea alba
hola bombones!!!!!!!!!!q tal estais???
yo bien,con este tripon,hoy me han parado por la calle los conocidos para decirme ¿estas embarazada verdad??jaja,jo chicas se me nota ya un monton,me ha crecido de repente en 2 semanas,ayer me compre ropa de premama que ya me tengo que empezar a poner y eso que estyo de 19+4!!!!!!,asik super contenta.
Queria preguntaros si os ha salido a vosotras la linea alba?a mi aun no,no se si es normal y las sale a todas las embarazadas,no tengo ni idea,sabeis???mil besitos para todas!!!!!!

Hola marina
pues a i de momento no me a salido y en mi anterior embarazo tampoco me salio supongo que no a todas nos pasa no??? yo espero que no me salga pues ya con el ombligo fuera tengo bastante

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:40
En respuesta a ionica_8455492

Buenos dias barigitas!
hola chicas ke tal?? ke pedazo de listaaa no!! lis yo tb sigue mi ombligo igual creo ke se nos sale cuando estemos de mas tiempo! yo por las noches no pego ojo para nada en la cama estoy super incomoda y me paso al sofa y igual
estado dos dias con infeccion de orina y me dolia la bariga como si estuviera aguantando mucho pipi y cuando iva al baño no podia echar no gota hoy estoy mejor pero si me vuelve ire al medico,el otro dia estuve en h & m y le compre ala pekeña un mono vakero y una camisetita jiji y chalequito de pelitos super bonito!! tengo el armario petado ya entre ls cosas de mis sobris ke me a dado mi cuña y los regalos.. jeje tengo unas ganas increible que sea ya febrero por dio!! bueno barigitas ke paseis buen dia besazos!!

Hola barbie
hola wapa pues mi ombligo ya hace semanas que lo tengo fuera es como un queso tetilla jajajaj y cuando toso parece que se va a reventar es como si saliera un ojo ..........

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:45
En respuesta a izaro_975818

Lis
Mi ombligo sigue como siempre también jejeje. Supongo que eso de que se salga sebe de ser al final de todo cuando estemos ya muuuy gordas, no?? En fin, ya nos iremos contando como van nuestros ombligos

Una cosa, lo de la eco 4d, tengo entendido que mejor un poco más tarde, sobre la semana 28 porque parece ser que es cuando se hacen las mejores fotos porque el niño ya está mas formado, que antes se ve bién, pero no tanto. De todas formas seguro que te informarán cuando llames para pedir hora Yo también me la quiero hacer, creo que es una cosa que no se puede dejar pasar!!!

Lapulga
ya no te accuerdas de mi tarcera teta jajajaj no sale al final el ombligo , ami por lo menos no y cada vez va a mas, dios mio que cosa mas fea de ombligo y ahora con el resfriado cada vez que tosia parecia eso una planta carnivora apunto de jalar jajajaj

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 9:49

Mamiadeolescente....
hola mi niña como estas??' como te fue en el sico??? ya diras algo wapa

M
maite_5922957
15/9/11 a las 10:12

Muy buenos dias a todas
letystp hace muy poco tuve gastritis y me mandaron ranitidina, la tienes con este nombre en forma de pastilla y alquen que es efervescente, te recomiendan efervescente para que haga menos daño en el estomago. tambien te puedes tomar almax forte y es importante que tomes por lo menos durante 24 horas suero oral a tragitos pequeñitos.
cuidate y mejorate.
para todas las demas un beso

M
maite_5922957
15/9/11 a las 10:15

Ahh, letystp
se me olvidaba dieta blanda durante 3 dias, arroz, patatas, pollo...etc..y nada de lacteos y mucho menos de noche. besos

A
anhara_6940155
15/9/11 a las 10:35

Hola, muchas gracias por los ánimos
Lo de la mudanza es un engorro, lo ibamos a dejar para mas adelante, pero ya que lo tenemos que hacer, decidimos que cuanto antes mejor, así yo todavia estoy bien para hacer algo y no demasiado torpe o cansada.
Lo de las patadas, espero empezar a sentir algo ya, creo que he notado alguna por la noche, pero no estoy muy segura. Ademas estos días tengo el estomago fatal, super revuelta.
un saludo

A
anhara_6940155
15/9/11 a las 12:33

Isismara
me pasa exactamente lo mismo, yo creo que los lacteos me sientan fatal, es tomarme leche o un yogur, y revoltura asegurada, y por las mañanas despues de desayunar se va la mitada para fuera.

G
galia_8258083
15/9/11 a las 12:57

Salud para mi hijo
Hola, acabo de darme de alta, antes solo os leia por los consejos que dabais, pero esta semana me ocurrio algo que quisiera compartir, fui con mi marido a comprarnos un colchón, jamas había estado en un sitio asi, solo me hablaban de la salud al descansar, te aconsejan cual es colchón en función a tus caracteristicas, increible...., pero a lo que iba, cuando me hablaban de salud, me hicieron una reflexión que me hizo pensar, me preguntaron si ya había comprado la habitación para el bebe, le dije que si, que era preciosa, y me volvieron a preguntar, y la cuna donde duerme seguro que es bonita, respondi, la mejor,... y entonces me pregunto..., y el colchón donde va a dormir su hijo como lo eligio, y yo conteste me lo dan con la cuna..., se sonrie y me dice, se da cuenta que donde su bebe va a pasar casi 18 horas reposando es lo único que le han regalado? donde su bebe empezara a formarse, su espalda, lo que respira, etc..., me quede helada, me senti mal, pero a la vez me hizo reaccionar y les agradecí que me abrieran los ojos, esa fue mi experiencia, y si alguien se quiere acercar no se donde tengo el telefono, pero se que esta en la calle samuel ros, haciendo casi esquina con el corte inglés de aqua, se llamaba clinic... no me acuerdo de mas. Espero les pueda ayudar como otras veces me han ayudado a mi. Salud para todas

S
shahla_5666490
15/9/11 a las 13:58

Puede
o puede ser la progesterona sea la normal pero que tu cuerpo sea más sensible. Es como con la regla, no hay dos mujeres que lo lleven igual. Yo estuve tres meses con progesterona y lo único raro fue el dolor de regla que era muy intenso, parecía que te fuera a venir ya mismo. También se supone que te hace engordar y yo perdí dos kilos comiendo normalmente.

Z
zelai_9916555
15/9/11 a las 14:15

Isis
QUE COSA MAS LINDA TIENES DE NIÑO PARECE UN NUÑECO Y A MI QUE ME ENCANTA LOS NENES RUBITOS COMO ME SALGA AL PADRE ME VA A SALIR NEGRITO JAJAJAJ

Z
zelai_9916555
15/9/11 a las 14:15

Isis
QUE COSA MAS LINDA TIENES DE NIÑO PARECE UN NUÑECO Y A MI QUE ME ENCANTA LOS NENES RUBITOS COMO ME SALGA AL PADRE ME VA A SALIR NEGRITO JAJAJAJ

K
kainat_5546010
15/9/11 a las 15:20
En respuesta a an0N_724317799z

Buenas noches para mi...buenos días para ustedes!!
Holas bellas mamis y futuras mamis...me desconecto un poco pero siempre pienso en ustedes y en sus bebes!!! ya estoy de 15+5 y mi proxima eco es en dos semanas.. gracias a dios todo ha ido muy bien y en mi ultima eco hace dos semanas mis bebes preciosos estan muy bien, ya se chupan el dedo, los dos al mismo tiempo se estaban chupando el dedo, como ven???...aunque con un poco de molestias en las nalgas!!! un poco cansada y como les habia platicado hace un mes tuve contracciones y pues tuve que renucniar a mi trabajo por lo menos este año y bajarle a mi ritmo, como les he leido yo tambien tengo mi barriga super llena de bellos, si de por si soy mu peluda...en fin...besos a todas y seguimos aqui en el cotorreo!!!

Hola karlita
hola wpa espero que te encuentres mejor y pco a poco se vayan esas molestias un besito y animo

I
ionica_8455492
15/9/11 a las 15:53

Un poco depre
hola chicas pues yo yevo unos dias un poco depre por que me siento super gorda!!! entre los pechos que ya no se donde me los voi a meter la bariga y que paso mucho tiempo sola me como muchisimo la cabeza,todo el mundo me pregunta por el peso! que tal voi? pff me agobio mucho he cogio unos 5 por ahi pero siempre me ha preocupado,yo intento estar bien pero eske cuando em visto y veo ke todo me apreta oooins! bueno hoy me voi hacer un cambio de look aver si asi em animo un poco! muchos besitos bariguitas!

X
xia_6924943
15/9/11 a las 16:27
En respuesta a ionica_8455492

Un poco depre
hola chicas pues yo yevo unos dias un poco depre por que me siento super gorda!!! entre los pechos que ya no se donde me los voi a meter la bariga y que paso mucho tiempo sola me como muchisimo la cabeza,todo el mundo me pregunta por el peso! que tal voi? pff me agobio mucho he cogio unos 5 por ahi pero siempre me ha preocupado,yo intento estar bien pero eske cuando em visto y veo ke todo me apreta oooins! bueno hoy me voi hacer un cambio de look aver si asi em animo un poco! muchos besitos bariguitas!


No no aki nada de depre ennn xk eso lo siente el bebe y n es bueno y seguro k estas wapisima kn esa barriguita k dentro esta tu precioso bebe k dentro de nada lo tendremos en nuestros brazos
Mira oy e subio una foto en el facebook k me ice anoxe en el espejo y ya se me va notando la barriga y una k me agrego x la cara me a puesto k me voy a poner komo una vaca y mi contestacion a sido: weno me pondre komo una vaca pero kn muxo orgullo x mi ijo asi k ya sabe nada de depre aki y te digo k mi ermana en su embarazo kojio 32 kilo y en menos de 5 meses se kedo en sus 54 kilos

S
steffi_9807608
15/9/11 a las 16:34
En respuesta a ionica_8455492

Un poco depre
hola chicas pues yo yevo unos dias un poco depre por que me siento super gorda!!! entre los pechos que ya no se donde me los voi a meter la bariga y que paso mucho tiempo sola me como muchisimo la cabeza,todo el mundo me pregunta por el peso! que tal voi? pff me agobio mucho he cogio unos 5 por ahi pero siempre me ha preocupado,yo intento estar bien pero eske cuando em visto y veo ke todo me apreta oooins! bueno hoy me voi hacer un cambio de look aver si asi em animo un poco! muchos besitos bariguitas!

Si te sirve de consuelo
yo ya llevo 8 kg! y dentro de dos semanas tengo la matrona... madre mia!!
llevo ropa de prepamama desde las 9 semanas. y voy comidisima.
toda la vida a dieta, pues x lo menos 9 meses que no voy a estar con depresión ni mirando loque comer...comiendo soy feliz, asi hare feliz a mi bebe... (con mmoderación siempre)

besos y animos!!

V
veena_7876934
15/9/11 a las 16:48

Gracias mamis
Ya estoy mejor, gracia por los consejos, Cori, no sabia que si podía tomar ranitidina, voy a tener a la mano porque que mal la pase.
Hoy cumplo 19 semanas!!! Ojalá este bebe de regalo me de unas patadas!

I
ionica_8455492
15/9/11 a las 16:55

Gracias chicas
si es cierto no puedo estar asi! seran las hormonas que me traen rebuelta perdia jajaja con las ganas que tenia yo de ser mami!! gracias por buestros animos chicas sois las mejores me encuentro mucho mejor!! muchos besitos a todas

S
shahla_5666490
15/9/11 a las 17:03
En respuesta a ionica_8455492

Gracias chicas
si es cierto no puedo estar asi! seran las hormonas que me traen rebuelta perdia jajaja con las ganas que tenia yo de ser mami!! gracias por buestros animos chicas sois las mejores me encuentro mucho mejor!! muchos besitos a todas

Còmo te comprendo
yo cada vez que me voy de compras vuelvo a casa depre

en Prenatal solo hay ropa como para ir a comprar el pan, todo demasiado casual, hasta los vaqueros son de pitillo y yo ya no tengo edad para eso. Encima todo de algodòn, con el frìo que hace en milàn en invierno.
En h&m màs de lo mismo. Aquì se acaban mis opciones italianas, de aquì pasas a las boutiques carìsismas.
en las tiendas normales han decidido que el corte estilo imperio ya no se lleva, en mango va este agno todo estrecho a la cintura, tengo un bautizo en octubre y no sè què me voy a poner. MEnos mal que el finde que viene estoy en madrid y me pasarè por el corte inglès y por mit mat mamà a ver si encuentro algo.

L
liz_6412687
15/9/11 a las 17:20

Hola chicas, aqui la desaparecida
Antes que nada perdon por no escribir, la verdad que estos dias estoy un poco nerviosa y con bajon por lo que me diran el lunes, y no tengo muchas ganas de escribir. Las leo a todas, pero no tengo el animo de participar. Solo entro en el face, que como casi todas las que estamos alli somos las veteranas en el foro, siento que nos conocemos mejor las unas a las otras
Pero la verdad que me estoy equivocando, me estoy perdiendo de conocer a otras mamas con las que compartir toda esta etapa tan linda que estamos viviendo
He visto que hay un monton de chicas nuevas y seguro que sois todas estupendas!!!
Asi que de ahora en mas, sino me ven por aqui pueden retarme, jajaja
Me pondre las pilas y volvere a ser " la cotorilla numero 1" que no quiero que nadie me saque mi puesto
Un abrazo a todas

S
shahla_5666490
15/9/11 a las 17:39
En respuesta a liz_6412687

Hola chicas, aqui la desaparecida
Antes que nada perdon por no escribir, la verdad que estos dias estoy un poco nerviosa y con bajon por lo que me diran el lunes, y no tengo muchas ganas de escribir. Las leo a todas, pero no tengo el animo de participar. Solo entro en el face, que como casi todas las que estamos alli somos las veteranas en el foro, siento que nos conocemos mejor las unas a las otras
Pero la verdad que me estoy equivocando, me estoy perdiendo de conocer a otras mamas con las que compartir toda esta etapa tan linda que estamos viviendo
He visto que hay un monton de chicas nuevas y seguro que sois todas estupendas!!!
Asi que de ahora en mas, sino me ven por aqui pueden retarme, jajaja
Me pondre las pilas y volvere a ser " la cotorilla numero 1" que no quiero que nadie me saque mi puesto
Un abrazo a todas

Hola, aquì una de las nuevas
yo en el fb no me he apuntado, no he escrito que estoy embarazada y no sè còmo ocultar que me he unido al grupo, supongo que aparecerìa un mensaje del tipo P. se ha agnadido al grupo 'Barriguitas de febrero 2012'

L
liz_6412687
15/9/11 a las 17:51
En respuesta a shahla_5666490

Hola, aquì una de las nuevas
yo en el fb no me he apuntado, no he escrito que estoy embarazada y no sè còmo ocultar que me he unido al grupo, supongo que aparecerìa un mensaje del tipo P. se ha agnadido al grupo 'Barriguitas de febrero 2012'

Hola amarena
Me encanta leerte porque como dije en una oportunidad sabes muchas cosas de todo y eso nos viene muy bien
Te puedo preguntar porque no dices nada de tu embarazo????
Eres p. en el face???

I
ionica_8455492
15/9/11 a las 18:03


eso tb me a pasao que he ido a comprarme ropa y no encontre gran cosa,solo en h & m me compre un par de mallas y dos camisetas,en kiabi aveces tb traen cositas monas,a beneton aun no e ido aver si me llego a echar un vistazo!! animo gabi no puedes dejar de escribir tu aqui eres la gran veterana jajaja,besitos a todas muaks!

S
saima_7865981
15/9/11 a las 18:09
En respuesta a haiat_7969670

Bienvenidaaa
yo tambien soy del 16 de febrero estamos de lo mismo 17+6 jajajaja un besoo

Gracias
Por la bienvenida. Bueno les cuento que casi todas las cosas que comentan que les pasa me pasan a mi tambien. Pero hago el intento de no quejarme, no quiero sentir que soy una carga para las personas que estan a mi alrededor (que es la familia de mi novio), pues son personas a las que practicamente acabo de conocer, me siento super rara en esta situacion, suerte que ahora tendre con quien desahogarme, pues tampoco quiero hablar de esos temillas con mi madre (que esta al otro lado del charco), para evitarle preocupaciones innecesarias.

Bueno, decirles que me tendran por aqui cotorreando bastante, no tengo otra cosa que hacer.

L
luisa_9543835
15/9/11 a las 18:40

Buenas tardes.
Sigo fastidiada con mi vientre. Me ha vuelto a ocurrir hoy tras la comida, y anoche también me pasó después de cenar. Se me inflama mucho el vientre y noto una presión por la parte de las costillas. Tengo que quedarme muy estirada porque si no me duele mucho. Hoy se me puso el vientre durísimo después de comer, pero no por la zona del abdomen sino más arriba, por encima del ombligo. Me he tumbado un rato boca arriba y se me ha pasado un poco pero el pinchazo en la costilla en el lado derecho sigue ahí.

Y tengo las hormonas revueltas, ayer, después de comer que me eché un rato a dormir la siesta porque estaba con el hinchazón de tripa y me sentía mal. Me estaba costando dormirme y cuando por fin lo hago, me suena el móvil, una teleoperadora de orange que me dice que con los puntos que tengo puedo renovar mi movil por un nokia no sé que....la pagué con la pobre chica. Me puse algo borde, le dije que para que quería yo un móvil que era peor que el que ya tengo, y que cuando quisiera renovar el móvil ya les llamaría yo, que no me molestarán. Pero todo esto de una forma muy borde y muy poco habitual en mi. Después de colgar me arrepentí mucho porque en el fondo la chica solo hacía su trabajo. No suelo ser así, siempre soy amable y tengo paciencia con este tipo de llamadas, pero ayer me cogió mal y bueno, la pagué con la pobre chica.

Ropa: me pasa lo mismo, los pantalones mios me molestan, esta mañana si me puse mis vaqueros pq me levanté con el vientre más bajito pero ahora mismo no puedo ponerlos de lo inflado que lo tengo. Voy a tener que recurrir a las mayas, que es una prenda que nunca me he puesto mucho porque no me veo bien con ellas.
Menos mal que ultimamente no salgo por la noche así en plan sábado, si no, me amargaría por no saber que ponerme.
Tengo dos pantalones premamás que me compré en el benetton pero me los compré de invierno y no pegan ponerselos todavía, a ver si llega el frío.

gabi: no te desanimes guapa. Y no estés nerviosa. Ya nos cuentas el lunes que te dicen, esperemos que sean buenas noticias y que te digan si es niño o niña.

Barbie: no te vengas a bajo. No te sientas gorda, estas embarazada y punto, disfrútalo.

Karlita y cori: espero que esteis mejor.

Lety; cuidate, espero que estes mejor de tu gastritis.

Gruchilla: así que el conejito es feo, no?? vaya por dios!! a mi no me ha llegado todavía.

Vellos: habeis hablado de decolorantes. Pero, y la cera??, hay algún problema con la cera?? porque yo siempre me he hecho la cera. No me la hago desde julio, y quería ir pronto a hacermela de nuevo. Creeis que es bueno hacersela embarazada??.

Mami: cómo llevas el resfriado??? espero que mejor. Bebe mucho líquido. Cuidate, guapa.

Iba: cómo lo llevas? te encuentras mejor?? Espero que sí. Cuidate!!.




M
monte_8164560
15/9/11 a las 18:49
En respuesta a xia_6924943


No no aki nada de depre ennn xk eso lo siente el bebe y n es bueno y seguro k estas wapisima kn esa barriguita k dentro esta tu precioso bebe k dentro de nada lo tendremos en nuestros brazos
Mira oy e subio una foto en el facebook k me ice anoxe en el espejo y ya se me va notando la barriga y una k me agrego x la cara me a puesto k me voy a poner komo una vaca y mi contestacion a sido: weno me pondre komo una vaca pero kn muxo orgullo x mi ijo asi k ya sabe nada de depre aki y te digo k mi ermana en su embarazo kojio 32 kilo y en menos de 5 meses se kedo en sus 54 kilos

Yo tambien me compro tallas grandes
bueno todas vosotras preocupadas por poner peso y yo preocupada por no ponerlo, que solo he puesto 1 kilo 200, mi niña pone peso, la matrona y la gine me han dicho que esta muy bien, pero yo quiero poner mas peso y no se porque no lo pongo. Yo en h&m me compre unos vaqueros premama 40 (de dos tallas mas tambien, porque mi madre me decia "niñaaa que te den por lo menos para 3 meses jajajja)y despues me pongo ropita grande, de dos tallas mas jajjaja, el dia 24 tengo una boda imaginaos, jajajjajaj una depresion para comprarme un vestidito mono y que no fuese premama, pues en formula joven del corte ingles me he comprado uno muy mono tipo globo, de dos tallas mas, le tengo q arreglar un poco el pecho porque me queda un poco grande pero vamos divino y 45 que esta la cosa mu mala jajajajja, y despues las camisetas me sigo poniendo las mias, estrechitas y marcando mi barriguita con muchiiiiisimo orgullo
Besitos

S
steffi_9807608
15/9/11 a las 19:02
En respuesta a luisa_9543835

Buenas tardes.
Sigo fastidiada con mi vientre. Me ha vuelto a ocurrir hoy tras la comida, y anoche también me pasó después de cenar. Se me inflama mucho el vientre y noto una presión por la parte de las costillas. Tengo que quedarme muy estirada porque si no me duele mucho. Hoy se me puso el vientre durísimo después de comer, pero no por la zona del abdomen sino más arriba, por encima del ombligo. Me he tumbado un rato boca arriba y se me ha pasado un poco pero el pinchazo en la costilla en el lado derecho sigue ahí.

Y tengo las hormonas revueltas, ayer, después de comer que me eché un rato a dormir la siesta porque estaba con el hinchazón de tripa y me sentía mal. Me estaba costando dormirme y cuando por fin lo hago, me suena el móvil, una teleoperadora de orange que me dice que con los puntos que tengo puedo renovar mi movil por un nokia no sé que....la pagué con la pobre chica. Me puse algo borde, le dije que para que quería yo un móvil que era peor que el que ya tengo, y que cuando quisiera renovar el móvil ya les llamaría yo, que no me molestarán. Pero todo esto de una forma muy borde y muy poco habitual en mi. Después de colgar me arrepentí mucho porque en el fondo la chica solo hacía su trabajo. No suelo ser así, siempre soy amable y tengo paciencia con este tipo de llamadas, pero ayer me cogió mal y bueno, la pagué con la pobre chica.

Ropa: me pasa lo mismo, los pantalones mios me molestan, esta mañana si me puse mis vaqueros pq me levanté con el vientre más bajito pero ahora mismo no puedo ponerlos de lo inflado que lo tengo. Voy a tener que recurrir a las mayas, que es una prenda que nunca me he puesto mucho porque no me veo bien con ellas.
Menos mal que ultimamente no salgo por la noche así en plan sábado, si no, me amargaría por no saber que ponerme.
Tengo dos pantalones premamás que me compré en el benetton pero me los compré de invierno y no pegan ponerselos todavía, a ver si llega el frío.

gabi: no te desanimes guapa. Y no estés nerviosa. Ya nos cuentas el lunes que te dicen, esperemos que sean buenas noticias y que te digan si es niño o niña.

Barbie: no te vengas a bajo. No te sientas gorda, estas embarazada y punto, disfrútalo.

Karlita y cori: espero que esteis mejor.

Lety; cuidate, espero que estes mejor de tu gastritis.

Gruchilla: así que el conejito es feo, no?? vaya por dios!! a mi no me ha llegado todavía.

Vellos: habeis hablado de decolorantes. Pero, y la cera??, hay algún problema con la cera?? porque yo siempre me he hecho la cera. No me la hago desde julio, y quería ir pronto a hacermela de nuevo. Creeis que es bueno hacersela embarazada??.

Mami: cómo llevas el resfriado??? espero que mejor. Bebe mucho líquido. Cuidate, guapa.

Iba: cómo lo llevas? te encuentras mejor?? Espero que sí. Cuidate!!.




Cera no!
chicas lo primero que me han dicho que cera nada de nada, te pueden salir una varices horribles, otra cosa es que no seais propensas a las varices, igual no os pasa nada, pero yo de vosotras no me lo haría ya que somos sensibles a las estrias, manchas en la cara, pues si podemos eviar las varices mejor!

(tengo la experiencia de micuñada, a la pobre no sabeis que piernas se le han quedado!)

I
izaro_975818
15/9/11 a las 20:16

Hola barriguitas!!!!
Que tal estais?? llevo todo el dia sin entrar y me ha tocado ponerme al dia!! jejejeje

Lis, a ver si se te pasan pronto las molestias que tiene que ser muy pesado que cada vez que comas te sientas asi de mal!! Supongo que ya lo debes de hacer, pero intenta comer muy poca cantidad y muy ameudo a ve si asi no te pasa o al menos no tan doloroso...
Por lo de la ropa yo llevo premama desde hace bastante tiempo y voy super comoda. Eso y algun vestido que ya tenia yo de esos que van cogidos debajo del pecho y caen super anchos pero vamos, que este finde a ver si vamos a mirar algo de ropa de cara al invierno...

Gabi guapa, nada de nervios, tu tranquila que va a ir genial!! estoy segura! Ademas el lunes que sepas que estare pensando en ti para enviarte mi energia positiva y que todo te vaya MUY BIEN!! ya veras como el hematoma ya no está o bien es muy chiquitin y veras a tu gordit@ otra vez!! igual te dicen si es gorditO o gorditA. Mañana nos cuentas, vale??

Isa: he visto las fotos nuevas!! esa barriguitaaaaa!!! jajajaja De verdad que vaya niño mas guapo que tienes!!!! se me cae la baba de verle esos ojazos!

Barbie: pero como que te sientes gorda??? Gorda NOOOO!! se dice EMBARAZADA!! anda que no tengo yo ganas de tener la barrigota enooooooooooorme de esas que parece imposible que el cuerpo se estire tanto!! jajajaja me encantan las barrigas!!

Un besito para todas las demás. Seguro que me dejo a la mitad, pero la verdad es que en estos ultimos dias han entrado tantas mamis nuevas de golpe que me pierdo con los nombres!! Darme tiempo que al final me acordare de todos, lo prometo!!

A
an0N_704822399z
15/9/11 a las 20:22

Hola chicas
HOLA hace cuanto no escribia?? bueno eh estado perdida por q comnze la universidad y estoy muy cargada me saque un ratico para escribirles q estoy bn YA PANZONA!!! JAJAJA mi nene se mueve mucho ya el lunes cumplo mis 5 meses eso si no puedo dormir boca abajo y no se como dormir me alegra leerlas a todas espero sigan bn un besaso

L
liz_6412687
15/9/11 a las 20:24
En respuesta a luisa_9543835

Buenas tardes.
Sigo fastidiada con mi vientre. Me ha vuelto a ocurrir hoy tras la comida, y anoche también me pasó después de cenar. Se me inflama mucho el vientre y noto una presión por la parte de las costillas. Tengo que quedarme muy estirada porque si no me duele mucho. Hoy se me puso el vientre durísimo después de comer, pero no por la zona del abdomen sino más arriba, por encima del ombligo. Me he tumbado un rato boca arriba y se me ha pasado un poco pero el pinchazo en la costilla en el lado derecho sigue ahí.

Y tengo las hormonas revueltas, ayer, después de comer que me eché un rato a dormir la siesta porque estaba con el hinchazón de tripa y me sentía mal. Me estaba costando dormirme y cuando por fin lo hago, me suena el móvil, una teleoperadora de orange que me dice que con los puntos que tengo puedo renovar mi movil por un nokia no sé que....la pagué con la pobre chica. Me puse algo borde, le dije que para que quería yo un móvil que era peor que el que ya tengo, y que cuando quisiera renovar el móvil ya les llamaría yo, que no me molestarán. Pero todo esto de una forma muy borde y muy poco habitual en mi. Después de colgar me arrepentí mucho porque en el fondo la chica solo hacía su trabajo. No suelo ser así, siempre soy amable y tengo paciencia con este tipo de llamadas, pero ayer me cogió mal y bueno, la pagué con la pobre chica.

Ropa: me pasa lo mismo, los pantalones mios me molestan, esta mañana si me puse mis vaqueros pq me levanté con el vientre más bajito pero ahora mismo no puedo ponerlos de lo inflado que lo tengo. Voy a tener que recurrir a las mayas, que es una prenda que nunca me he puesto mucho porque no me veo bien con ellas.
Menos mal que ultimamente no salgo por la noche así en plan sábado, si no, me amargaría por no saber que ponerme.
Tengo dos pantalones premamás que me compré en el benetton pero me los compré de invierno y no pegan ponerselos todavía, a ver si llega el frío.

gabi: no te desanimes guapa. Y no estés nerviosa. Ya nos cuentas el lunes que te dicen, esperemos que sean buenas noticias y que te digan si es niño o niña.

Barbie: no te vengas a bajo. No te sientas gorda, estas embarazada y punto, disfrútalo.

Karlita y cori: espero que esteis mejor.

Lety; cuidate, espero que estes mejor de tu gastritis.

Gruchilla: así que el conejito es feo, no?? vaya por dios!! a mi no me ha llegado todavía.

Vellos: habeis hablado de decolorantes. Pero, y la cera??, hay algún problema con la cera?? porque yo siempre me he hecho la cera. No me la hago desde julio, y quería ir pronto a hacermela de nuevo. Creeis que es bueno hacersela embarazada??.

Mami: cómo llevas el resfriado??? espero que mejor. Bebe mucho líquido. Cuidate, guapa.

Iba: cómo lo llevas? te encuentras mejor?? Espero que sí. Cuidate!!.




Hola lis
Antes que nada gracias por tus animos
Yo creo que tus dolores y molestias igual som gases provocados por algo que comes, seguro de que te cuidas mucho, trata de comer de a poco y varias veces al dia, a ver si la comida no te cae tan pesada
En cuanto a lo de la ropa, estamos embarazadas!!!! Y es precioso engordar y ver crecer la panza, asi que a disfrutar de ello
Yo uso ropa de pre- mama desde hace tiempo, y algun vestido de esos sueltos.
Perp ahora que viene el frio con un par de pantalones pre- mama y blusas o camisetas estamos barbaras, a mi me gusta que las camisetas sean ceñidas asi luzco la panza, que para algo la tenemos jajaja

L
liz_6412687
15/9/11 a las 20:29
En respuesta a ionica_8455492


eso tb me a pasao que he ido a comprarme ropa y no encontre gran cosa,solo en h & m me compre un par de mallas y dos camisetas,en kiabi aveces tb traen cositas monas,a beneton aun no e ido aver si me llego a echar un vistazo!! animo gabi no puedes dejar de escribir tu aqui eres la gran veterana jajaja,besitos a todas muaks!

Gracias barbie
Lo de veterana es por la mas vieja??????? Jajaja gracias por esos animos, yo los doy a todo el mundo pero muchas veces no me aplico el cuento
En cuanto a la ropa de embarazada, es como dicen todas, el truco esta en elegir una que resalte nuestra barriga y no una que no haga parecer unas neveras sin forma
Yo opino que unos pantalones y arriba algo justo que marque la pancita es lo mejor!!!!!

L
liz_6412687
15/9/11 a las 20:38


jesy- prueba a dormir de costado, con una almohada entre las piernas y otra en los riñones para que puedas recostarte. Si lo puedes hacer sobre el lado izquierdo mejor, ya que asi es como le llega mas oxigeno al bebe

la pulga-muchas gracias por tus animos!!!!
Se que estan ahi, pero a veces necesito que me lo recuerden, ( que tonteria, verdad)

mertxi-seguro que el dolor de espalda es de estar a reposo. A mi me duele hasta el alma y ya no se como ponerme
Tranquila que en cuanto puedas caminar y estirarte se te pasaran

como dice la pulga, las nuevas sois muchas pero pronto nos conoceremos todas

L
liz_6412687
15/9/11 a las 22:14

Bienvenida montse
Otra mas para el 23f!!!!! Jajaja
Es que es la fecha mas solicitada del foro, vamos a colapsar los paritorios en febrero de todas las que somos!!!!!!!
Veras lo bien que te encuentras entre nosotras
Como te imaginaras yo tambien soy para el 23f
Bienvenida nuevamente ya nos iremos conociendo

A
alana_9180529
15/9/11 a las 23:54
En respuesta a liz_6412687

Bienvenida montse
Otra mas para el 23f!!!!! Jajaja
Es que es la fecha mas solicitada del foro, vamos a colapsar los paritorios en febrero de todas las que somos!!!!!!!
Veras lo bien que te encuentras entre nosotras
Como te imaginaras yo tambien soy para el 23f
Bienvenida nuevamente ya nos iremos conociendo

bienvenida
Como dice Gaby, aquí podrás consultar tus dudas, contar tus experiencias y ¿por qué no? desahogarte con las presiones del embarazo. Ahhh y sobre todo hablar de las cositas para el bebé. Yo también quiero niña jeje... Yo estoy para el 4 de febrero

A
alana_9180529
16/9/11 a las :12
En respuesta a liz_6412687

Hola chicas, aqui la desaparecida
Antes que nada perdon por no escribir, la verdad que estos dias estoy un poco nerviosa y con bajon por lo que me diran el lunes, y no tengo muchas ganas de escribir. Las leo a todas, pero no tengo el animo de participar. Solo entro en el face, que como casi todas las que estamos alli somos las veteranas en el foro, siento que nos conocemos mejor las unas a las otras
Pero la verdad que me estoy equivocando, me estoy perdiendo de conocer a otras mamas con las que compartir toda esta etapa tan linda que estamos viviendo
He visto que hay un monton de chicas nuevas y seguro que sois todas estupendas!!!
Asi que de ahora en mas, sino me ven por aqui pueden retarme, jajaja
Me pondre las pilas y volvere a ser " la cotorilla numero 1" que no quiero que nadie me saque mi puesto
Un abrazo a todas


No señora si usted está triste ¿quien podrá defendernos??? jejeje GABYYY YA QUIERO QUE LLEGUE EL LUNES PA LEERETE QUE TODO ESTÁ DE LO MEJOR. ARRIBA MAMI! TE NECESITAMOS EN EL FACE TAMBIÉN, JUM!!!

A
alana_9180529
16/9/11 a las :21
En respuesta a shahla_5666490

Hola, aquì una de las nuevas
yo en el fb no me he apuntado, no he escrito que estoy embarazada y no sè còmo ocultar que me he unido al grupo, supongo que aparecerìa un mensaje del tipo P. se ha agnadido al grupo 'Barriguitas de febrero 2012'

el grupo es secreto
El grupo en face es privado. Nadie puede unirse a menos que una de nosotras te invite. No aparece en la lista de tus grupos y menos la actividad de que te uniste en tu muro. Así que nada que temer

A
an0N_724317799z
16/9/11 a las 1:34
En respuesta a kainat_5546010

Hola karlita
hola wpa espero que te encuentres mejor y pco a poco se vayan esas molestias un besito y animo

Gracias charo!!
gracias por tus buenos deseos y de verdad que necesito toda las buenas vibras ya que al parecer las contracciones volvieron hoy, ya me receto el medico y pues a seguirle en la lucha!!! Espero que estas contracciones desaparezcan por fin y que ya este mas tranquila!!! Besos

A
an0N_724317799z
16/9/11 a las 2:20

Chicas muchas oraciones!!!
Hola chicas aqui de nuevo...les comento que al parecer mis contracciones volvieron y pues el gine no se quiere confiar y me mando medicamento y seguir con mi reposo relativo...aunque se que no debe ser muy grave porque si no me hibiese pedido el gine revisarme de inmediato, ya que solo me atendio por telefono...les pido por favor sus buenas vibras y oraciones para mi y mis bebes...se los agradezco muchisisisisisisisimo!! Se que cuento con ustedes y que en 15 dias que me toca la cita con el gine todo siga muy bien!!!! Gracias a todas!!!

D
dena_6936614
16/9/11 a las 7:50

Me voy a la eco
Bueno chicas, crei que nunca llegaría el día... me voy a la eco. Buffff que nervios, casi no he dormido, os cuento a la vuelta si todo ha ido bien y supongo que si se deja ver a ver si es una angelita o un angelito...
Montse cuidate un montón y ya verás como no es nada, animo guapa.

L
liz_6412687
16/9/11 a las 8:17
En respuesta a dena_6936614

Me voy a la eco
Bueno chicas, crei que nunca llegaría el día... me voy a la eco. Buffff que nervios, casi no he dormido, os cuento a la vuelta si todo ha ido bien y supongo que si se deja ver a ver si es una angelita o un angelito...
Montse cuidate un montón y ya verás como no es nada, animo guapa.

Buena suerte enery
Veras como esta todo ok!!! Ojala el bebe deje ver sus verguenzas!!!! A la vuelta nos cuentas

L
liz_6412687
16/9/11 a las 8:20
En respuesta a an0N_724317799z

Chicas muchas oraciones!!!
Hola chicas aqui de nuevo...les comento que al parecer mis contracciones volvieron y pues el gine no se quiere confiar y me mando medicamento y seguir con mi reposo relativo...aunque se que no debe ser muy grave porque si no me hibiese pedido el gine revisarme de inmediato, ya que solo me atendio por telefono...les pido por favor sus buenas vibras y oraciones para mi y mis bebes...se los agradezco muchisisisisisisisimo!! Se que cuento con ustedes y que en 15 dias que me toca la cita con el gine todo siga muy bien!!!! Gracias a todas!!!

Karlita
Tranquila, hay muchas de nosotras que estamos en reposo y con medicacion; ya veras que todo sale bien
Como tu dices no sera nada de cuidado, sino el gine te habria visto o dejado ingresada
Ya sabes hasle caso a los medicos y mucho reposo, veras como cuando vayas en 15 dias tus bebes estaran perfectos!!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir