Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
N
nelya_6942220
25/8/12 a las 3:25

No saben la emoción!!!
claro es mi primer hijo... entonces no se nada de nada jeje igual no me pusieron para escuchar el latido, solo se veía un punto blanco que parpadeaba! fue maravilloso... y yo me saqué como mil toneladas de encima! estaba con unos nervios que me temblaba hasta el pelo! jajaja estoy feliz y espero que todo siga bien. Y si Kristina, mejor esperar porque no ver nada es muy feo... mejor unos dias más(aunque uno no puede con los nerrrvios) y ver todo como debe ser

Ver también

I
itohan_6294052
25/8/12 a las 11:28

Que alegría,
que de positivoooossss!!!!
Yo creo que el mío va a tener que esperar a Septiembre, xq aunq no la espero para el 29, ya tengo dolores de regla y no tengo ningún síntoma relativo al embarazo, aunque en el primero (q terminó en aborto de 6+4) tampoco tuve ningún síntomas hasta saber que estaba embarazada, xq ya luego si me entró asquito con las comidas y tenía menos apetito.
Bueno, habrá que tener paciencia y no perder los nervios.
Besos a todas!!!!

Y
yria_9743507
25/8/12 a las 22:18

Negativo
Chicas me hice otro test hoy a la mañana y salió nuevamente negativo, ya no se que pensar muy triste. Tengo que esperar al martes que veo a la ginecóloga y veremos que me dice. Espero que no sea nada malo, lo que mas me aflige es no poder volver a la búsqueda. Gracias Cletabi por preguntar, me hace re bien hablar con ustedes. Un beso gigante desde Argentina.

J
joris_9730391
26/8/12 a las 2:47

Chicaaaaaaaaas!!
Bueno yo he tenido mi negativo hace rato.. ni siquiera un atraso je! eso qe hice los deberes Pero bueno.. me aleje un poco xq era de verdad ansiado! Soy muy joven y he parado con las ganas... va allegar cuando tendra qe ser! felicitaciones a todas las qe tengan sus positivos y a las qe tienen sus negativos tienen una razon mas para seguir luchando!! cBesooooooooooooooooos

A
an0N_969845799z
26/8/12 a las 10:01

A tres dias de mi posible positivo
Hola chicas, el miércoles me tendría q venir la regla y espero no verla. El único sintoma q tengo es muuuucho sueño y los pechos ni tocarlos lo mismo que en mi anterior embarazo.Mañana me viene un paquetito con dos pruebas de embarazo q he comprado por internet. Por lo menos uno me haré en cuanto llegue
Si es negativo, pues no pasa nada tengo toda una vida para seguir intentándolo...suerte a todas chicass!!!

Y
yanqin_9539330
26/8/12 a las 11:40

Qué racha de positivos!!!
Enhorabuena a todas, y buena suerte a las que seguís buscando!
Para la próxima actualización
MARPOLAR......35 años...3mb......17 Abril

Y
yanqin_9539330
26/8/12 a las 11:46

Pipita
Si todos los test te han dado negativo, yo creo que lo que tienes es un buen atraso...
En mi primera vez buscando, se me atrasó 2 semanas!!! Fui al médico claro, y no vió nada raro, y me dijo que mucha gente que se pone a buscar acaba con retrasos "psicológicos". A mi no me convenció mucho la explicación, pero al día siguiente me vino. En mi primer mes de esta búsqueda, también tuve un buen retraso, y normalmente soy bastante regular.
Relájate, y si este mes no sale, ya saldrá al próximo.
Un abrazo

I
inara_6444032
26/8/12 a las 12:12
En respuesta a yanqin_9539330

Pipita
Si todos los test te han dado negativo, yo creo que lo que tienes es un buen atraso...
En mi primera vez buscando, se me atrasó 2 semanas!!! Fui al médico claro, y no vió nada raro, y me dijo que mucha gente que se pone a buscar acaba con retrasos "psicológicos". A mi no me convenció mucho la explicación, pero al día siguiente me vino. En mi primer mes de esta búsqueda, también tuve un buen retraso, y normalmente soy bastante regular.
Relájate, y si este mes no sale, ya saldrá al próximo.
Un abrazo

Marpolar
Eso me pasó a mi el primer mes de búsqueda, no sólo se me atrasó un montón sino que tuve un montón de psicosíntomas, la mente es la que hace todo, lo mejor es intentar no pensarlo.

Y
yumei_8587710
26/8/12 a las 12:16

Me unooooooo
estoy embarazadaaaaa ,y super feliz,me uno a vosotrasss

V
vinyet_7896310
26/8/12 a las 18:42

A dos dias!
Estoy muy ansiosa NO la espero para el 28!! quisiera que fuera ya 29 para que NO llegue y hecerme mi prueba... las leo luego

V
vinyet_7896310
26/8/12 a las 18:43
En respuesta a yria_9743507

Negativo
Chicas me hice otro test hoy a la mañana y salió nuevamente negativo, ya no se que pensar muy triste. Tengo que esperar al martes que veo a la ginecóloga y veremos que me dice. Espero que no sea nada malo, lo que mas me aflige es no poder volver a la búsqueda. Gracias Cletabi por preguntar, me hace re bien hablar con ustedes. Un beso gigante desde Argentina.

Aca estaremos
Pipita! aca estaremos esperando noticias, negativos, positivos!! tod!! aca estaremos

A
agnes_9126337
26/8/12 a las 19:19

Miedo
Chicas, estoy de 6 semanas y sangrando. comencé ayer con sangrado leve y esta mañana mas abundante...llamé a mi gine y me indicó reposo y que lo vea mañana a primera hora. Estoy muy asustada, he tirado algunos pequeños coagulos... ahora he dejado de sangrar, solo espero que mi bebé siga ahi.

A
an0N_914174499z
26/8/12 a las 19:32

Bodini
Tranquila nena, a muchas embarazadas al principio les pasa y no tiene xq ser nada malo. A mi personalmente me paso en la semana 7-8 y fui al gine y me mandaron progesterona y reposo y perfe, se acabo el sangrado y el bebe estaba perfe.. Tranquila y se positiva wapa.. Muchisima suerte y manana cnd salgad nos cuentas. Besos y animo!

Z
zorica_8624212
26/8/12 a las 20:40

Hola nenas
No sé qué pasa que no se quedan mis mensajes.
Por favor necesito que me quitéis de la lista porque finalmente perdí el embarazo... Fui a urgencias y allí empecé a sangrar un montón así que me dijeron que era un aborto precoz o bioquímico pero que puedo volver a intentarlo este mes así que no pierdo la esperanza, aunque ha sido un palo
Apuntarme para septiembre otra vez empiezo a buscar, si sigue todo normal tendría que NO venir sobre el día 15.
Un besote y enhorabuena a todos los posis.

I
itohan_6294052
26/8/12 a las 21:20
En respuesta a itohan_6294052

Que alegría,
que de positivoooossss!!!!
Yo creo que el mío va a tener que esperar a Septiembre, xq aunq no la espero para el 29, ya tengo dolores de regla y no tengo ningún síntoma relativo al embarazo, aunque en el primero (q terminó en aborto de 6+4) tampoco tuve ningún síntomas hasta saber que estaba embarazada, xq ya luego si me entró asquito con las comidas y tenía menos apetito.
Bueno, habrá que tener paciencia y no perder los nervios.
Besos a todas!!!!

Cambios
Hoy he sentido un poco de asquito y fatiguita....., y empiezo a ponerme nerviosaaaa, jajjaa, que gana que llegue el miércoles o el jueves sin rastro de y entonces me haría un test (he comprado por internet 5)
Ya os iré contando,

E
edesia_7453017
26/8/12 a las 22:54


Me podeis ayudar las que teneis ya vuestro positivo??

Me gustaría saber si cuando os tenía que venir la regla (y gracias a Dios no lo hizo jeje) teniais los tipicos granitos en la cara de cuando os venia la regla cada mes?? gracias!!

A
an0N_969845799z
26/8/12 a las 23:30

Hola cletabi
Gracias cletabi, no es que este muy segura sino que llevo poco tiempo buscando (primer mes) y no estoy agobiada. Si no es este pues será el otro o el siguiente. No quisiera tener la sensación de agobio que tiene que ser esperar cada mes a que no venga la regla.
Como lo estas llevando?

R
rada_9133030
27/8/12 a las :05

Esta vez no podrá ser..
Chicas al final me ha venido regla abundante..después de hacerme dos test con resultado positivo me ha bajado..hace dos meses me ocurrió lo mismo, me hice un test con resultado positivo y al día siguiente sangrado de regla. Fui a urgencias y me dijeron que era un aborto espontáneo y este mes me ha pasado lo mismo..empiezo a sospechar que mis positivos se deban a otras razones..la verdad es que no se que pensar porque cuando tuve el primer "aborto espontáneo" fui a una revisión ginecológica y no me encontraron nada anormal..pero entonces que pasa??? será que me estoy haciendo los test demasiado pronto y es más común de lo que pensamos los abortos espontáneos??..después de estar un par de dias triste ahora estoy más animada y con ganas de intentarlo de nuevo este mes de septiembre. Me he prometido no hacerme test de embarazo hasta tener muchos dias de retraso y así no llevarme la desilusión. Deseo un buen embarazo a todas las positivas de agosto y a las que no ha podido ser pues ánimo y a seguir intentandolo!! . Un beso a todas.

Z
zorica_8624212
27/8/12 a las :37

Gracias prenuev
Muchas gracias!! la verdad es que ya lo tengo asumido.
ansiosafeliz te ha pasado como a mi... me hice el test sin retraso y me salió positivo, 2 días después me lo repetí y volvió a salir positivo aunque yo andaba mosca porque me dolían mucho las piernas, riñones y la parte baja del vientre... el miércoles empecé a sangrar poquito y el jueves ya fue como una regla muy abundante. El gine me ha dicho que es un aborto bioquímico que le pasa a muchísimas mujeres pero no se dan cuenta porque no hacen como nosotras un test tan pronto..
Yo creo que voy a ir otra vez este mes y no me haré el test hasta el retraso (aunque los síntomas los noto enseguida).
Bodini espero que no sea nada, o sólo el sangrado de implantación y que puedas seguir adelante con tu embarazo.
lillimami ojalá NO venga sólo 2 días para saberlo
Voy a rectificar la lista porque no soporto verme ahí en los positivos

I
isbel_9576958
27/8/12 a las 2:22

Noelita!!!
No me deja enviarte un mensaje. Porfa mandame un privi y yo te contesto con mi Mail!

V
vinyet_7896310
27/8/12 a las 4:15
En respuesta a zorica_8624212

Gracias prenuev
Muchas gracias!! la verdad es que ya lo tengo asumido.
ansiosafeliz te ha pasado como a mi... me hice el test sin retraso y me salió positivo, 2 días después me lo repetí y volvió a salir positivo aunque yo andaba mosca porque me dolían mucho las piernas, riñones y la parte baja del vientre... el miércoles empecé a sangrar poquito y el jueves ya fue como una regla muy abundante. El gine me ha dicho que es un aborto bioquímico que le pasa a muchísimas mujeres pero no se dan cuenta porque no hacen como nosotras un test tan pronto..
Yo creo que voy a ir otra vez este mes y no me haré el test hasta el retraso (aunque los síntomas los noto enseguida).
Bodini espero que no sea nada, o sólo el sangrado de implantación y que puedas seguir adelante con tu embarazo.
lillimami ojalá NO venga sólo 2 días para saberlo
Voy a rectificar la lista porque no soporto verme ahí en los positivos

Es comun esto del aborto bioquimico?
Es la primer vez q lo escucho... , definitivamente aunq estoy a dos dias de la NO llegada esperare tener un atraso de por lo menos dos dias y me hare el test.. Con el primero lo hice 5 dias despues... Solo espero q el 28 pase en blanco y no llegue!!! Besos a todas!

A
alai_8453895
27/8/12 a las 8:43
En respuesta a zorica_8624212

Gracias prenuev
Muchas gracias!! la verdad es que ya lo tengo asumido.
ansiosafeliz te ha pasado como a mi... me hice el test sin retraso y me salió positivo, 2 días después me lo repetí y volvió a salir positivo aunque yo andaba mosca porque me dolían mucho las piernas, riñones y la parte baja del vientre... el miércoles empecé a sangrar poquito y el jueves ya fue como una regla muy abundante. El gine me ha dicho que es un aborto bioquímico que le pasa a muchísimas mujeres pero no se dan cuenta porque no hacen como nosotras un test tan pronto..
Yo creo que voy a ir otra vez este mes y no me haré el test hasta el retraso (aunque los síntomas los noto enseguida).
Bodini espero que no sea nada, o sólo el sangrado de implantación y que puedas seguir adelante con tu embarazo.
lillimami ojalá NO venga sólo 2 días para saberlo
Voy a rectificar la lista porque no soporto verme ahí en los positivos

Si que es un palo....
A mi me pasó en Julio... a los 4 días del positivo, y eso que me lo hice con 3 días de retraso ya, me vino la regla Y la verdad es que si que lo pasé mal... fué una decepción tremenda y también creo que es por eso que ahora estoy tan obsesionada con el tema.
Al igual que a ti, la gine fue de lo mas tranquilizadora, me dijo que era muy común... que no había estadíticas fiables porque muchos se confunden con un simple retraso, pero que podían llegar al 50% de los óvulos fecundados. Y lo mas importante, que puedes empezar a buscar al mes siguiente ... Eso si, a mi me advirtió de que el siguiente ciclo podía ser "raro" y así fué. Estuve 10 días manchando un poquito y luego la regla, que vino con 2 días de retraso, me duró 8 días!! Este mes en cambio parece que será normal.. he ovulado el día 14 y no la espero para 14 días después... es decir, un periodo de libro.
Lo de esperar a hacerse el test... pues si, yo prometí por por lo mas sagrado esperar a tener una semana de falta y fuí incapaz.... me lo hice varios días antes pensando que el manchado era implantación, en fín, una rayada pero por otro lado pienso que tampoco pasa nada por saberlo pronto... pero eso si, la próxima vez hay que tomarse el positivo como una probabilidad... y hasta no confirmarlo a la semana, no echar las campanas al vuelo.

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 8:49
En respuesta a zorica_8624212

Hola nenas
No sé qué pasa que no se quedan mis mensajes.
Por favor necesito que me quitéis de la lista porque finalmente perdí el embarazo... Fui a urgencias y allí empecé a sangrar un montón así que me dijeron que era un aborto precoz o bioquímico pero que puedo volver a intentarlo este mes así que no pierdo la esperanza, aunque ha sido un palo
Apuntarme para septiembre otra vez empiezo a buscar, si sigue todo normal tendría que NO venir sobre el día 15.
Un besote y enhorabuena a todos los posis.

Nenacaybebes
Siento que al final no saliera. Todos los gines dicen eso de que es muy normal, y es imposible saber cuánto pasa exactamente, por eso recomiendan no hacer los test antes, de hecho antiguamente ibas al médico de dos faltas!!!

Sólo quería decirte, que a veces en estos casos, cómo has tenido un poco de hormona de embarazo, tu cuerpo se puede hacer un poco un lío, se tienen que ajustar los niveles de hormanas y la regla se te puede retrasar unos días. Es sólo para que lo tengas en cuenta....aunque a lo mejor no pasa.

Un abrazo y suerte el próximo mes!

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 9:05

Consejos para embarazas
Chicas, aquí os dejo una lista de consejos, que dependen como siempre del gine, y hay gente que los sigue más o menos. Como hay algunas primerizas, que no tendrán cita con la matrona hasta unas semanas aquí van:

- Ingerir 2 litro de agua
- 5 comidas al día, y no más de 5 horas sin comer o un snack, para que no baje mucho la glucosa
- Nada de alcohol, drogas y no fumar, o fumar lo menos que se pueda
- Evitar cafeína y excitantes, ojo con cremas anticelulíticas. También evitar cremas con retinol.
- Evitar bebidas con gas, porque hinchan y por el alto contenido de azúcar. Alto riesgo de diabetes y problemas dentales.
- Evitar alimentos no cocinados por riesgo de toxoplasmosis, como el famoso jamón, sushi, ahumados y todo eso.
- Evitar leche y quesos no pasteurizados, supongo que eso más por el norte.
- Comer pescado, pero no peces grandes tipo atún o emperador, porque almacenan mucho mercurio. No tengo lista de pescado sí o no.
- Controlar dulces y grasas, y si se es vegetariana hablar con médico o nutricionista-
- Evitar paté de hígado, al final el hígado acumula todas las toxinas del cuerpo
-Precaución con moluscos filtradores, no sé si por toxinas o porque son propensos a infecciones si se pierde la cadena de frío.
- Cuidado con salsas de huevo crudo, como mayonesa, sobre todo en verano.
- Evitar baños muy calientes y saunas.
- Hacer deporte suave como andar o nadar, y evitar deportes de impacto o riesgo, como jogging o step. En el embarazo hay mucha más sangre en el cuerpo y el corazón tiene que trabajar mucho más, por eso es bueno ir teneindo actividad día a día, para que se vaya acostumbrando el cuerpo.

Menuda lista, no? Os han dado otras recomendaciones?

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 9:31

Mucha suerte cletabi
Tranquila q seguro q no es nada, te mando mil besos y cruzo los dedos x ti. Cuentanos cnd vuelvas

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 9:32
En respuesta a edesia_7453017


Me podeis ayudar las que teneis ya vuestro positivo??

Me gustaría saber si cuando os tenía que venir la regla (y gracias a Dios no lo hizo jeje) teniais los tipicos granitos en la cara de cuando os venia la regla cada mes?? gracias!!

Si
A mi si me salieron y ademas tuve durante los 4 meses q estuve embarazada.. Es x las hormonas

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 9:44
En respuesta a an0N_914174499z

Mucha suerte cletabi
Tranquila q seguro q no es nada, te mando mil besos y cruzo los dedos x ti. Cuentanos cnd vuelvas

Buena suerte!
Yo también espero que no sea nada grave!

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 9:46

Hola chicas!
Acabo
De leer los post nuevos sobre los abortos bioquimicos y os cuento lo q se.. Yo cnd estuve embarazda me informe del tema xq tanto a mi cuñada como a mi hermana les habia pasado..

El 90% de las mujeres sufren un aborto bioquimico o de algun tipo a lo largo de su vida lo q pasa es q la mayoria no se da cuenta xq la hemoragia baja en los dias aproximados a la falta.. Nosotras nos solemos enterar xq estamos buscando el embarazo y estamos pendientes de todas las reacciones de nuestro cuerpo y a un dia de la falta, muchas de nosotras ya nos hacemos el test y x eso nos enteramos.. X eso los medicos recomiendan no hacer el test hasta pasados de 10 a 15 dias de falta... Yo ya he tenido uno y me entere x ansiosa y hacerme el test el dia de la falta, si no no me habria enterado de nada...

Hay q tener paciencia ( os lo dice un rabo de lagartija ) xo es verdad y lo he comprobado, la otra ez estuve super nerviosa varios meses y nada y el mes q me tranquilice bingo!!

Este mes aunque he estado bastante tranquila creo q no hemos acertado , mi dia es el miercoles xo estoy sin ningun sintoma de nada de nada y molestias de regla asi q la aparecera.. Xo paciencia!!!

Suerte a todas!!! Y animo a las chicas del aborti! Besos

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 9:47
En respuesta a yanqin_9539330

Consejos para embarazas
Chicas, aquí os dejo una lista de consejos, que dependen como siempre del gine, y hay gente que los sigue más o menos. Como hay algunas primerizas, que no tendrán cita con la matrona hasta unas semanas aquí van:

- Ingerir 2 litro de agua
- 5 comidas al día, y no más de 5 horas sin comer o un snack, para que no baje mucho la glucosa
- Nada de alcohol, drogas y no fumar, o fumar lo menos que se pueda
- Evitar cafeína y excitantes, ojo con cremas anticelulíticas. También evitar cremas con retinol.
- Evitar bebidas con gas, porque hinchan y por el alto contenido de azúcar. Alto riesgo de diabetes y problemas dentales.
- Evitar alimentos no cocinados por riesgo de toxoplasmosis, como el famoso jamón, sushi, ahumados y todo eso.
- Evitar leche y quesos no pasteurizados, supongo que eso más por el norte.
- Comer pescado, pero no peces grandes tipo atún o emperador, porque almacenan mucho mercurio. No tengo lista de pescado sí o no.
- Controlar dulces y grasas, y si se es vegetariana hablar con médico o nutricionista-
- Evitar paté de hígado, al final el hígado acumula todas las toxinas del cuerpo
-Precaución con moluscos filtradores, no sé si por toxinas o porque son propensos a infecciones si se pierde la cadena de frío.
- Cuidado con salsas de huevo crudo, como mayonesa, sobre todo en verano.
- Evitar baños muy calientes y saunas.
- Hacer deporte suave como andar o nadar, y evitar deportes de impacto o riesgo, como jogging o step. En el embarazo hay mucha más sangre en el cuerpo y el corazón tiene que trabajar mucho más, por eso es bueno ir teneindo actividad día a día, para que se vaya acostumbrando el cuerpo.

Menuda lista, no? Os han dado otras recomendaciones?

Marpolar
Muy buenos consejos!!! Has hecho muy bien xq hay muchas primerizas y vas a ser de grab ayuda

Y
yuxin_5791056
27/8/12 a las 10:23

Olaa
q tal todas!! he entrado y me he qedado un poco preocupada x eso d los abortos, yo no he sangrado nada pero aun no he ido al medico hasta ahora mas tarde a las una y media, stoy ansiosa porq estoy preocupada , y para colmo nose si son las hormonas o los hombres pero he tenido una gran discusion con mi pareja y he pasado desde ayer tpdo el tiempo mal y llorando...m ha dicho cosas feas y ahora estoy desilusionadisima. queria un embarazo tranquilo y tomaa. cletabi ojala q no sea nada. un beso q todas

A
alai_8453895
27/8/12 a las 10:33
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas!
Acabo
De leer los post nuevos sobre los abortos bioquimicos y os cuento lo q se.. Yo cnd estuve embarazda me informe del tema xq tanto a mi cuñada como a mi hermana les habia pasado..

El 90% de las mujeres sufren un aborto bioquimico o de algun tipo a lo largo de su vida lo q pasa es q la mayoria no se da cuenta xq la hemoragia baja en los dias aproximados a la falta.. Nosotras nos solemos enterar xq estamos buscando el embarazo y estamos pendientes de todas las reacciones de nuestro cuerpo y a un dia de la falta, muchas de nosotras ya nos hacemos el test y x eso nos enteramos.. X eso los medicos recomiendan no hacer el test hasta pasados de 10 a 15 dias de falta... Yo ya he tenido uno y me entere x ansiosa y hacerme el test el dia de la falta, si no no me habria enterado de nada...

Hay q tener paciencia ( os lo dice un rabo de lagartija ) xo es verdad y lo he comprobado, la otra ez estuve super nerviosa varios meses y nada y el mes q me tranquilice bingo!!

Este mes aunque he estado bastante tranquila creo q no hemos acertado , mi dia es el miercoles xo estoy sin ningun sintoma de nada de nada y molestias de regla asi q la aparecera.. Xo paciencia!!!

Suerte a todas!!! Y animo a las chicas del aborti! Besos

Parece un tema tabú...
Esta claro que ninguna queremos hablar de ello, pero en cuanto indagas un poco resulta que un porcentaje elevado hemos pasado por un aborto, ya sea bioquímico, o más avanzado. Yo en el trabajo no lo quería decir, pero una compañera se dió cuenta de que me pasaba algo... entre el bajón que tenía y que fui al médico sin explicación varias veces.... y al final se lo conté. Pues resultó que a ella le había pasado dos veces antes de tener el primero (aunque uno de los suyos fue ya en la semana 8 que es peor... ), y me contó que a su hermana también le había pasado. Pero como no es un tema que se suela comentar pues nos pensamos que somos las únicas. Por cierto que las dos tienen ya un par de niños bien sanos

A
alai_8453895
27/8/12 a las 10:57
En respuesta a yuxin_5791056

Olaa
q tal todas!! he entrado y me he qedado un poco preocupada x eso d los abortos, yo no he sangrado nada pero aun no he ido al medico hasta ahora mas tarde a las una y media, stoy ansiosa porq estoy preocupada , y para colmo nose si son las hormonas o los hombres pero he tenido una gran discusion con mi pareja y he pasado desde ayer tpdo el tiempo mal y llorando...m ha dicho cosas feas y ahora estoy desilusionadisima. queria un embarazo tranquilo y tomaa. cletabi ojala q no sea nada. un beso q todas

Tranquila, que no tiene porqué pasar nada...
La verdad es que si que estamos un poco de mal rollo... Pero tu no te preocupes porque lo normal es que todo vaya bien. Ya sabemos que el primer trimestre es el más crítico pero no hay que obsesionarse con eso. También ten en cuenta que en cuanto se escucha el latido del embrión las probabilidad de un aborto baján drásticamente. Y es posible escucharlo a la semana 6! Así que tranquila y confía en que la naturaleza sabe abrirse camino.

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 11:00
En respuesta a alai_8453895

Parece un tema tabú...
Esta claro que ninguna queremos hablar de ello, pero en cuanto indagas un poco resulta que un porcentaje elevado hemos pasado por un aborto, ya sea bioquímico, o más avanzado. Yo en el trabajo no lo quería decir, pero una compañera se dió cuenta de que me pasaba algo... entre el bajón que tenía y que fui al médico sin explicación varias veces.... y al final se lo conté. Pues resultó que a ella le había pasado dos veces antes de tener el primero (aunque uno de los suyos fue ya en la semana 8 que es peor... ), y me contó que a su hermana también le había pasado. Pero como no es un tema que se suela comentar pues nos pensamos que somos las únicas. Por cierto que las dos tienen ya un par de niños bien sanos

Tienes toda la razón
Aunque yo sabía algunas experiencias de amigas, hasta que no te pasa y empiezas a leer no eres consciente de cómo es de frecuente.
Yo al principio no entendía porqué la gente no hablaba más de ello, pero luego te das cuénta de cuánto pregunta la gente, las abuelas que si llevas tanto casada, gente que lo sabe y se quedan embarazas y les da palo contarte sus alegrías...Hay gente con mucha empatía, gente que van con buena intención pero que no te sientan bien sus preguntas y gente que parece que van a "mala folla".

Yo ahora intento no preguntar sobre hijos a nadie que no de pie, porque no sabes por lo que está pasando cada una, ni cómo le va a sentar.
Hay gente que prefiere contar con el apoyo de la familia. En mi caso viven en la otra punta y no quiero preocuparlos más. Ahora prefiero no decirle nada a nadie de mi embarazo, y si va mal yo me lo soluciono con mi marido, y con el foro claro !

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 11:07
En respuesta a yanqin_9539330

Tienes toda la razón
Aunque yo sabía algunas experiencias de amigas, hasta que no te pasa y empiezas a leer no eres consciente de cómo es de frecuente.
Yo al principio no entendía porqué la gente no hablaba más de ello, pero luego te das cuénta de cuánto pregunta la gente, las abuelas que si llevas tanto casada, gente que lo sabe y se quedan embarazas y les da palo contarte sus alegrías...Hay gente con mucha empatía, gente que van con buena intención pero que no te sientan bien sus preguntas y gente que parece que van a "mala folla".

Yo ahora intento no preguntar sobre hijos a nadie que no de pie, porque no sabes por lo que está pasando cada una, ni cómo le va a sentar.
Hay gente que prefiere contar con el apoyo de la familia. En mi caso viven en la otra punta y no quiero preocuparlos más. Ahora prefiero no decirle nada a nadie de mi embarazo, y si va mal yo me lo soluciono con mi marido, y con el foro claro !

Mi primera vez mi jefe lo supo
Sin haberle dicho lo del embarazo, le dije que tenía que ir al gine, y que no sabía al día siguiente podría ir, y el me preguntó que si me pasaba eso. Me quedé de piedra, y resulta que aunque tiene 2 hijos su mujer había pasado por 3 abortos entre medias, y que nadie lo sabía.
Supongo que lo intuyó por mi estado de ánimo...

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 12:02

Hola
Carolinar tranquila q no tiene xq pasar nada, no te rayes y se positiva !! Mucha suerte

Cletabi: enhorabuena!!! Q alegria q este todo bien!! Q agusto te habras quedao!! Me alegro mucho wapa

A
an0N_968644099z
27/8/12 a las 12:26
En respuesta a yuxin_5791056

Olaa
q tal todas!! he entrado y me he qedado un poco preocupada x eso d los abortos, yo no he sangrado nada pero aun no he ido al medico hasta ahora mas tarde a las una y media, stoy ansiosa porq estoy preocupada , y para colmo nose si son las hormonas o los hombres pero he tenido una gran discusion con mi pareja y he pasado desde ayer tpdo el tiempo mal y llorando...m ha dicho cosas feas y ahora estoy desilusionadisima. queria un embarazo tranquilo y tomaa. cletabi ojala q no sea nada. un beso q todas

Trankila
Neni no te preocupes, tu ponte tranquila y lo veras todo de otra manera. bssotes

D
debla_8676777
27/8/12 a las 13:15

Chicas!!! ovulando el dia 25 de mi ciclo
Cuanto tiempo sin entrar, he leido todos los mensajes heee!!!
estre!! ya te mande el e-mail por privi"
cletabi, me alegro que este todo bien!!

carolina no te preocupes si te va todo bien!!!relajate como puedas, pero estate tranquilita, ponte musiquilla relax y te echas a dormir

pipita, yo sigo pensando que si no te baja la regla, es un embarazo, aunque te de negativo,ouede que hayas ovulado mas tarde y no te detecte el test..

Mira os explico a todas ,que la regla NO SE ATRASA NUNCA!!! lo que se atrasa es la OVULACION y por eso no baja la regla cuando pensamos..En el ciclo esta la FASE FOLICULAR, la OVULACIÓN, y la FASE LÚTEA!
-Fase folicular (pre ovulatoria):

Dentro del ovario se encuentran los folículos, un conjunto de células que contienen los óvulos y que producen estrógenos, las hormonas femeninas. Debido a la acción de la hormona folículo estimulante o FSH, producida en el cerebro por la hipófisis, los folículos comienzan a crecer. A su vez, los óvulos que éstos contienen paralelamente maduran. Esta fase de crecimiento folicular se extiende desde el primer día del ciclo menstrual hasta el día anterior al aumento pre ovulatorio de la LH (hormona Luteinizante).
Es la fase más variable en cuanto a duración, es decir que su duración puede oscilar entre ciclo y ciclo en una misma mujer.
(yo por ejemplo he ovulado el dia 25 de mi ciclo, irregular depues de mi primera regla, despues de parto/aborto)

-Fase ovulatoria:

Cuando uno de los folículos alcanza un tamaño (entre 18 y 24 mm de diámetro), la hipófisis eleva su secreción de hormona luteneizante durante uno o dos días, dando lugar al llamado pico de LH, el cual provoca la ovulación.
En la ovulación, el óvulo maduro abandona el folículo, rompiendo este previamente por un agujero y se dirige a las trompas de Falopio iniciando su viaje al útero.


-Fase lútea:

El cuerpo lúteo comienza a segregar progesterona, la cual se encarga durante esta fase de preparar el endometrio para una posible implantación y posteriormente alimentar al embrión hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna una vez que se haya formado laplacenta.

Si no se produce el embarazo, el cuerpo lúteo se descompone y los niveles de estrógeno y progesterona caen abruptamente. Y mas tarde aparece el sangrado menstrual, comenzando de esa manera un nuevo ciclo.

D
debla_8676777
27/8/12 a las 13:18

Chicas!!! ovulando el dia 25 de mi ciclo!!
Cuanto tiempo sin entrar, he leido todos los mensajes heee!!!
Estre!! ya te mande mi e-mail por privi"
Cletabi, me alegro que este todo bien!!

Carolina no te preocupes si te va todo bien!!!relajate como puedas, pero estate tranquilita, ponte musiquilla relax y te echas a dormir

Pipita, yo sigo pensando que si no te baja la regla, es un embarazo, aunque te de negativo, o puede que hayas ovulado mas tarde y no te detecte el test..

Mira os explico a todas ,que la regla NO SE ATRASA NUNCA!!! lo que se atrasa es la OVULACION y por eso no baja la regla cuando pensamos..En el ciclo esta la FASE FOLICULAR, la OVULACIÓN, y la FASE LÚTEA!(yo por ejemplo he ovulado el dia 25 de mi ciclo, irregular depues de mi primera regla, despues de parto/aborto)

-Fase folicular (pre ovulatoria):

Dentro del ovario se encuentran los folículos, un conjunto de células que contienen los óvulos y que producen estrógenos, las hormonas femeninas. Debido a la acción de la hormona folículo estimulante o FSH, producida en el cerebro por la hipófisis, los folículos comienzan a crecer. A su vez, los óvulos que éstos contienen paralelamente maduran. Esta fase de crecimiento folicular se extiende desde el primer día del ciclo menstrual hasta el día anterior al aumento pre ovulatorio de la LH (hormona Luteinizante).
Es la fase más variable en cuanto a duración, es decir que su duración puede oscilar entre ciclo y ciclo en una misma mujer.

-Fase ovulatoria:

Cuando uno de los folículos alcanza un tamaño (entre 18 y 24 mm de diámetro), la hipófisis eleva su secreción de hormona luteneizante durante uno o dos días, dando lugar al llamado pico de LH, el cual provoca la ovulación.
En la ovulación, el óvulo maduro abandona el folículo, rompiendo este previamente por un agujero y se dirige a las trompas de Falopio iniciando su viaje al útero.


-Fase lútea:

El cuerpo lúteo comienza a segregar progesterona, la cual se encarga durante esta fase de preparar el endometrio para una posible implantación y posteriormente alimentar al embrión hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna una vez que se haya formado laplacenta.

Si no se produce el embarazo, el cuerpo lúteo se descompone y los niveles de estrógeno y progesterona caen abruptamente. Y mas tarde aparece el sangrado menstrual, comenzando de esa manera un nuevo ciclo.

Y
yuxin_5791056
27/8/12 a las 14:53

.
cletabii menos mal!! cuanto me alegro q todo este bien, menudos nervios.
yo ya estoy mas tranquila tambien la doctora no m ha exo gran cosa mas q mandarme unas analiticas y derivarme a la matrona el miercoles...ni siquiera un test d orina pa cnfirmar...pero weno el miercoles la matrona me explicara todo se supone que estoy d 5 semanas segun la ultima regla,
y xlo d mi chico ya todo areglado...cn tirantez pero bien... gracias a todas ppr preocuparos y muchos besitos

A
an0N_903074199z
27/8/12 a las 14:53

Atraso!!!!
mi ultima regla fue el 18 de julio cabe la posibilidad de que este embarazada???? orientenme porfaaaa.

J
joana_7182504
27/8/12 a las 17:00

Me uno al club!
Hola a todas! Enhorabuena por vuestro positivos!! Me uno al club de las mamas para finales de abril- mayo!! Me he enterado hoy que definitivamente es un POSITIVO!! Estoy muy contenta! Y ha sido a la primera!!

Besazos

Y
yanqin_9539330
27/8/12 a las 17:06
En respuesta a an0N_903074199z

Atraso!!!!
mi ultima regla fue el 18 de julio cabe la posibilidad de que este embarazada???? orientenme porfaaaa.

Pues sí, hazte un test
es lo primero, no?

I
inara_6444032
27/8/12 a las 18:49
En respuesta a debla_8676777

Chicas!!! ovulando el dia 25 de mi ciclo
Cuanto tiempo sin entrar, he leido todos los mensajes heee!!!
estre!! ya te mande el e-mail por privi"
cletabi, me alegro que este todo bien!!

carolina no te preocupes si te va todo bien!!!relajate como puedas, pero estate tranquilita, ponte musiquilla relax y te echas a dormir

pipita, yo sigo pensando que si no te baja la regla, es un embarazo, aunque te de negativo,ouede que hayas ovulado mas tarde y no te detecte el test..

Mira os explico a todas ,que la regla NO SE ATRASA NUNCA!!! lo que se atrasa es la OVULACION y por eso no baja la regla cuando pensamos..En el ciclo esta la FASE FOLICULAR, la OVULACIÓN, y la FASE LÚTEA!
-Fase folicular (pre ovulatoria):

Dentro del ovario se encuentran los folículos, un conjunto de células que contienen los óvulos y que producen estrógenos, las hormonas femeninas. Debido a la acción de la hormona folículo estimulante o FSH, producida en el cerebro por la hipófisis, los folículos comienzan a crecer. A su vez, los óvulos que éstos contienen paralelamente maduran. Esta fase de crecimiento folicular se extiende desde el primer día del ciclo menstrual hasta el día anterior al aumento pre ovulatorio de la LH (hormona Luteinizante).
Es la fase más variable en cuanto a duración, es decir que su duración puede oscilar entre ciclo y ciclo en una misma mujer.
(yo por ejemplo he ovulado el dia 25 de mi ciclo, irregular depues de mi primera regla, despues de parto/aborto)

-Fase ovulatoria:

Cuando uno de los folículos alcanza un tamaño (entre 18 y 24 mm de diámetro), la hipófisis eleva su secreción de hormona luteneizante durante uno o dos días, dando lugar al llamado pico de LH, el cual provoca la ovulación.
En la ovulación, el óvulo maduro abandona el folículo, rompiendo este previamente por un agujero y se dirige a las trompas de Falopio iniciando su viaje al útero.


-Fase lútea:

El cuerpo lúteo comienza a segregar progesterona, la cual se encarga durante esta fase de preparar el endometrio para una posible implantación y posteriormente alimentar al embrión hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna una vez que se haya formado laplacenta.

Si no se produce el embarazo, el cuerpo lúteo se descompone y los niveles de estrógeno y progesterona caen abruptamente. Y mas tarde aparece el sangrado menstrual, comenzando de esa manera un nuevo ciclo.

Holaaa
NOELIA5289 lo has explicado muy bien, pero tengo una duda, ¿¿si la ovulación se atrasa, la regla viene más tarde tb???

PRENUEV no me digas eso por dios que yo estoy ovulando a día 17-18 del ciclo

C
csilla_9626504
27/8/12 a las 18:55

Marpolar gracias por tus recomendaciones
Marpolar gracias por tus recomendaciones, lo único que no me quedo claro fue porque el retinol sea malo durante esta etapa yo lo estaba tomando poco antes de enterarme que estaba embarazada deja tu en crema me lo estaba tomando directito en capsulas Y lo de la toxoplasmosis tampoco lo estaba tomando en cuenta aunque últimamente se a oído del tema en tv xq dicen que shakira tienen eso y esta embarazada este fin de semana fui a comer a un restaurant de mariscos y me comi un coctel y unos tacos de camaron de haberlo sabido y bueno el sushi me encanta!! también pedi de cenar sushi la semana pasada espero todo haya estado bien limpio A dejar algunos antojos de lado chicas que la salud esta primero!!

V
vinyet_7896310
27/8/12 a las 18:59

Espero q no sea nada
Esêro q no sea nada grave, ya nos estaras contando

V
vinyet_7896310
27/8/12 a las 19:03

Q descanso
Q descanso cletabi, cuidate mucho un beso gigante para ti y para la pancita

Y
yria_9743507
27/8/12 a las 19:13
En respuesta a debla_8676777

Chicas!!! ovulando el dia 25 de mi ciclo!!
Cuanto tiempo sin entrar, he leido todos los mensajes heee!!!
Estre!! ya te mande mi e-mail por privi"
Cletabi, me alegro que este todo bien!!

Carolina no te preocupes si te va todo bien!!!relajate como puedas, pero estate tranquilita, ponte musiquilla relax y te echas a dormir

Pipita, yo sigo pensando que si no te baja la regla, es un embarazo, aunque te de negativo, o puede que hayas ovulado mas tarde y no te detecte el test..

Mira os explico a todas ,que la regla NO SE ATRASA NUNCA!!! lo que se atrasa es la OVULACION y por eso no baja la regla cuando pensamos..En el ciclo esta la FASE FOLICULAR, la OVULACIÓN, y la FASE LÚTEA!(yo por ejemplo he ovulado el dia 25 de mi ciclo, irregular depues de mi primera regla, despues de parto/aborto)

-Fase folicular (pre ovulatoria):

Dentro del ovario se encuentran los folículos, un conjunto de células que contienen los óvulos y que producen estrógenos, las hormonas femeninas. Debido a la acción de la hormona folículo estimulante o FSH, producida en el cerebro por la hipófisis, los folículos comienzan a crecer. A su vez, los óvulos que éstos contienen paralelamente maduran. Esta fase de crecimiento folicular se extiende desde el primer día del ciclo menstrual hasta el día anterior al aumento pre ovulatorio de la LH (hormona Luteinizante).
Es la fase más variable en cuanto a duración, es decir que su duración puede oscilar entre ciclo y ciclo en una misma mujer.

-Fase ovulatoria:

Cuando uno de los folículos alcanza un tamaño (entre 18 y 24 mm de diámetro), la hipófisis eleva su secreción de hormona luteneizante durante uno o dos días, dando lugar al llamado pico de LH, el cual provoca la ovulación.
En la ovulación, el óvulo maduro abandona el folículo, rompiendo este previamente por un agujero y se dirige a las trompas de Falopio iniciando su viaje al útero.


-Fase lútea:

El cuerpo lúteo comienza a segregar progesterona, la cual se encarga durante esta fase de preparar el endometrio para una posible implantación y posteriormente alimentar al embrión hasta que este último pueda nutrirse de la sangre materna una vez que se haya formado laplacenta.

Si no se produce el embarazo, el cuerpo lúteo se descompone y los niveles de estrógeno y progesterona caen abruptamente. Y mas tarde aparece el sangrado menstrual, comenzando de esa manera un nuevo ciclo.

Gracias noelita!
Gracias por toda la explicación, mañana tengo turno con la doctora, voy por mi dia 11 de atraso. Veremos que me dice, ojalá sea eso y si estar embarazada, seria lo mejor que me podría pasar en la vida. Pero bueno prefiero no hacerme ilusiones, porque es muy duro enterarse de que una no esta embarazada cuando lo ansia tanto.
Un beso grande!

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 19:27

Prenuev
Yo tb habia oido eso, q el ovulo tiene su tiempo xa salir, y cnd sobre pasa unas medidas ya no es apto xa la fecundacion, a veces se enquista en el ovario y otras sale xo no sirve.. Otras veces se ovula dos veces en el mismo mes...

A
an0N_914174499z
27/8/12 a las 19:29
En respuesta a an0N_914174499z

Prenuev
Yo tb habia oido eso, q el ovulo tiene su tiempo xa salir, y cnd sobre pasa unas medidas ya no es apto xa la fecundacion, a veces se enquista en el ovario y otras sale xo no sirve.. Otras veces se ovula dos veces en el mismo mes...

Se ha cortado el mensaje...
Xo eso no quiere decir q no te sirva ese ovulo.. Siempre hay probabilidad y si no eres de reglas de 28 dias regulares mas probabilidad.. Suerte

N
nelya_6942220
27/8/12 a las 20:37

Cletabi
que bueno que viste tu pequeñito! no te preocupes y trata de estar lo más tranquila posible... es muy dificil yo estoy igual pero me obligo a pensar que está bien! cuantas semanas tenés??? animooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook