Foro / Maternidad

Positivos en agosto-mamas en mayo/abril

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:10
A
an0N_719135499z
4/9/12 a las 9:15
En respuesta a wenxin_5844821

Hoy fui al doctor!
Bueno les cuento el viernes me ise un test casero y dio positivo, & hoy fui al medico hacerme una ecotrasvaginal la cual tengo 4 a 5 semanas de gestion me siento emocinada al saber que tendre un bebe & en 5 dias mas complire 3 años con mi pareja la cual le dare de sorpresa, vamos esos positos de agosto que todo saldra biem


Que te dijo el gine? Como vio el saquito y la lentejita? Imagino que aún no tiene latido, o si??

Ver también

A
an0N_719135499z
4/9/12 a las 9:19
En respuesta a amira_8471784

Sí!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas!!!!!!! Esto es largo asíq empiezo por el principio. Antes que nada felicitaciones a todas las nuevas futuras mamis!! Son un montón!
Bueno arranco a contarles. No he aparecido en estos tiempos porque he andado con mil y un problemas! Mi princesa se quebró un bracito, y luego tuve un ataque de migrañas q terminé una noche internada, y para completar mi marido con apendicitis a cirugía! Asíque imaginensé! Ni tiempo de nada para entrar... Mi fecha para la no deseada era para el 7, pero mi ansiedad es implacable... Ayer a la noche mi hice un test de los electrónicos y me dio raro, parecía negativo peroo... por las dudas, hoy retuve 12 hs (sí 12 hs!!!!) la orina... y me hice otro test de los comunes... mi sopresa... POSITIVOOOOO!
Creo por lo menos, Dios quiera que sí... Salió la segunda rayita rosita clarito, pero creo que aunque sea clara es positivo.. o no? Ya no puedo de la ansiedad, asíq para salir de dudas me voy mañana mismo a hacerme una beta en sangre. Asíque espero hasta mañana para darles la confirmación de sí o no! Dios quiera q sí!! Mi princesa estuvo rezando para tener un hermano, y el miércoles es mi aniversario de bodas asíq será un buen regalo si es que es positivo... Se equivocarán estos test??? AAyyy estoy como loca!!!!
Bueno me voy a dormir para levantarme temprano para ir al laboratorio... Besos para todas y espero hasta mañana para cantar el posi!!!
Besos a las pancitas y bendiciones para las que buscan!!!

Felicidades!
Claro que es un positivo! Tan solo que tienes poco tiempo y no hay mucha concentración de hormona. Con todos esos dias de locura, increible que hayas tenido la calma para esperar esas 12 horas, yo no habría podido

Felicidades de nuevo! Cuál sería tu FFP?

Y
yuxin_5791056
4/9/12 a las 10:52
En respuesta a amira_8471784

Sí!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas!!!!!!! Esto es largo asíq empiezo por el principio. Antes que nada felicitaciones a todas las nuevas futuras mamis!! Son un montón!
Bueno arranco a contarles. No he aparecido en estos tiempos porque he andado con mil y un problemas! Mi princesa se quebró un bracito, y luego tuve un ataque de migrañas q terminé una noche internada, y para completar mi marido con apendicitis a cirugía! Asíque imaginensé! Ni tiempo de nada para entrar... Mi fecha para la no deseada era para el 7, pero mi ansiedad es implacable... Ayer a la noche mi hice un test de los electrónicos y me dio raro, parecía negativo peroo... por las dudas, hoy retuve 12 hs (sí 12 hs!!!!) la orina... y me hice otro test de los comunes... mi sopresa... POSITIVOOOOO!
Creo por lo menos, Dios quiera que sí... Salió la segunda rayita rosita clarito, pero creo que aunque sea clara es positivo.. o no? Ya no puedo de la ansiedad, asíq para salir de dudas me voy mañana mismo a hacerme una beta en sangre. Asíque espero hasta mañana para darles la confirmación de sí o no! Dios quiera q sí!! Mi princesa estuvo rezando para tener un hermano, y el miércoles es mi aniversario de bodas asíq será un buen regalo si es que es positivo... Se equivocarán estos test??? AAyyy estoy como loca!!!!
Bueno me voy a dormir para levantarme temprano para ir al laboratorio... Besos para todas y espero hasta mañana para cantar el posi!!!
Besos a las pancitas y bendiciones para las que buscan!!!

Positivo
es positivo seguro!!! asi q, enorabuenA te sale tan flojita xq estas a poco d la falta, repitelo en unos dias y veras q la li.ea te deslumbra jajajaja felicidades

A
alai_8453895
4/9/12 a las 11:26
En respuesta a alai_8453895

Tres días sólo para salir de dudas
Jeje, estoy contándo los días para saber si Septiembre va a ser mi mes... Aunque confieso que estoy mas bien por creer que no porque no tengo absolutamente ningún síntoma y la otra vez si que los tuve. Además tampoco hicimos los deberes justo los dos días mas adecuados para ello (una pelea en mal momento... y claro, a ver quien se pone a hacer deberes si estás a cara de perro )

Jeje, que de ánimos!
Pero ya estoy empezando a tener el dolorcillo típico pre-warry Eso si, al menos parece que va a ser puntual y podré seguir intentándolo en cuanto se vaya

N
nailya_7837054
4/9/12 a las 14:26

Hola chicas!
Como estan? Hace tiempo que no escribo pero siempre les leo! Felicidades a todos los nuevos positivos!! Bienvenidas a las nuevas!! Y mucha fuerza a las que tienen que empezar la busqueda nuevamente!

Les comento: estoy de vacaciones y hasta ayer muyy nerviosa por los malestares que me empezaron en la semana 8 (mareos, mareos y mas mareos!!, he vomitado solo 2 veces, dolor lumbar y dolor abdominal que aun me dan de vez en cuando) y muy preocupada por el miedo a otro aborto.

Se me pasaban mil cosas x la mente! En la primera eco solo vi el saquito por lo que me preguntaba si estara el bebe alli? Si estará bien? Ufff... De todo!

Y siii!!! Ayer lo viii!!! Que emosion! Se me subio la TA a 15/8 de los nervios! Pero cuando lo vi no podia creerlo y luego q paaaz!!! Jejeje...

Tengo 9,1s y ya esta formadito!??!! La cabeza, brasitos, cuerpito y piernitas!! Increible!! Y su corazón fuerte ni que fuera una carrera de caballos! Jaja... Y se moviaaaaa!!! Pego un salto que le dije a su papi "se ha asustado al verte"!! Jaja.. Y el papi babeando con una sonrisa de oreja a oreja!!

El doctor me dijo que todo esta perfecto!! Ahora si puedo empezar a disfrutar de mi embarazo!!

Mucha suerte a todas!! Besos y mimitos en la pancita a todas

!

L
luna_5619274
4/9/12 a las 15:54

Lio con los test de ov
Hola chicas! Ayer me empece a hacer los test de ov, Soy de Argentina y me recomedaron los EVAPLAN (dicen que son muy buenos). Yo me los estoy haciendo con la primera orina de la mañ (En el prospecto, dice q se puede hacer con la primera orina).
Pero les cuento mis dudas, ayer dia 13 del ciclo me hice el 1 test, les recuerdo que mis ciclos son de 31 dias; me salieron las 2 rayas solo que me parecio q las inferior era mas palida q la superior o de control, hoy en mi segundo dia de testeo me parece q la linea es mas parecida a la de control, pero no estoy segura... Lo veo como muy subjetivo...
La verdad que estoy hecha un lio y nose si me estan sirviendo o no los test, o los estoy hacviendo mal, o q pasa, pero no me aclaran dudas, me generan, maaaaaaaassss!

Asi que espero que alguna me pueda, aclarar un poco. Besos

A
an0N_877502399z
4/9/12 a las 17:01
En respuesta a beate_8654570

Mikita203
Hola guapa!!
Uhhh pobre; estuviste a mil!!
Es un súper ++++++!! No existen los falsos positivos, aunque sí los falsos negativos...
Por más rosita claro q haya sido la rayita, es un positivo...
Bueno... me voy a dormir xq no doy más del dolor lumbar, estoy de casi 3 semanas y hoy me dolió mucho la espalda baja!
Besos guapa!

Esperando mi
Hola chicas os estoy leyendo y no puedo evitar escribir. Resulta que este es mi segundo mes de busqueda tengo 27 años, me hice el test de ovulacion y toda esa semana estuvimos haciendo muchos deberes jajaja queria aprovechar que estabamos de vacaciones. Pues resulta que llevo 2 dias con mucho dolor lumbar y no sabia porque si no me he echo daño ni nada ... Y ahora al leeros se me pone la piel de gallina, podria estar emarazada? El pecho tambien lo tengo mas inflamado. No la espero para el dia 11 de septiembre. A ver que pasa!! y enohorabuena a las que ya cantaron y animo para las demas.

C
csilla_9626504
4/9/12 a las 21:37

Felicidades mikita!!
Claro que es un positivo!

L
luna_5619274
4/9/12 a las 21:44

Lio con los test de ovulacion, ayudaaaaaaaaa
Hola chicas! Ayer me empece a hacer los test de ov, Soy de Argentina y me recomedaron los EVAPLAN (dicen que son muy buenos). Yo me los estoy haciendo con la primera orina de la mañ (En el prospecto, dice q se puede hacer con la primera orina).
Pero les cuento mis dudas, ayer dia 13 del ciclo me hice el 1 test, les recuerdo que mis ciclos son de 31 dias; me salieron las 2 rayas solo que me parecio q las inferior era mas palida q la superior o de control, hoy en mi segundo dia de testeo me parece q la linea es mas parecida a la de control, pero no estoy segura... Lo veo como muy subjetivo...
La verdad que estoy hecha un lio y nose si me estan sirviendo o no los test, o los estoy hacviendo mal, o q pasa, pero no me aclaran dudas, me generan, maaaaaaaassss!

Asi que espero que alguna me pueda, aclarar un poco. Besos

B
beate_8654570
4/9/12 a las 21:54
En respuesta a luna_5619274

Lio con los test de ovulacion, ayudaaaaaaaaa
Hola chicas! Ayer me empece a hacer los test de ov, Soy de Argentina y me recomedaron los EVAPLAN (dicen que son muy buenos). Yo me los estoy haciendo con la primera orina de la mañ (En el prospecto, dice q se puede hacer con la primera orina).
Pero les cuento mis dudas, ayer dia 13 del ciclo me hice el 1 test, les recuerdo que mis ciclos son de 31 dias; me salieron las 2 rayas solo que me parecio q las inferior era mas palida q la superior o de control, hoy en mi segundo dia de testeo me parece q la linea es mas parecida a la de control, pero no estoy segura... Lo veo como muy subjetivo...
La verdad que estoy hecha un lio y nose si me estan sirviendo o no los test, o los estoy hacviendo mal, o q pasa, pero no me aclaran dudas, me generan, maaaaaaaassss!

Asi que espero que alguna me pueda, aclarar un poco. Besos

Mamax24
Siempre y cuando haya 2 rayitas, es positivo; sin importar la intensidad del color.
Besos

D
debla_8676777
4/9/12 a las 23:48

Hello chicas!!
PRENUEV huy que nervios!!, pero si te volvio a subir sera por la implantacion.. yo creo que es un positivo como una casa Te cuento que hoy tube un dolor en el lado izquirdo como unos pinchazos y fui al medico y al ver que desde mi ultima regla tenia un retraso,de mi ultima regla el 2 agosto,y me hizo un test y LOGICO dio negativo.. porque yo ovule el lunes 27, me ha dicho que me lo repita en una semana y eso are y con la primera orina de la mañana. yo deje de tomarme la tempe cuando vi que subio y ovule ,para relajarme mas.. pero dentro de unos dia vere a ver que tal la tengo!!SUERTE GUAPA!!

MAMAX24 esta bien los test que haces pero yo no los hago con el primer pipi, de hecho en la caja pone que el primero no se utilize.. y tambien que cada 12 hora para pillar la ovulacion... yo me los hize y los 3 primeros dias salia una rayita y otra casi invisible pero se notaba un poco, y asi 3 dias seguidos... hasta que el domingo 26 de agosto me lo hize a la noche y salio las 2 rayitas rojas!! me hize otro al dia siguente(24 horas) y salio una rija y una rosadita, lei que eso es porque ya paso el pico de la ormona LH y cada vez se va haciendo mas clarita hasta que sea solo una. MIRA MI IMAGEN DEL PERFIL QUE TE DICE CUANDO ERES MAS FERTIL EN ESOS DIAS, si fue el primer test que te hicistes,desde que lo comprastes y te salio eso o puede ser que haya pasado el positivo y cada vez este mas fuerte o `puede ser este al llegar en horas o si es muy,muy flojita ,en llegar un dia! Asi que deberes para hoy, mañana, y pasado

CLETABI! pues que decirte que no te hayan dicho, tu tranquilita, y ahi en tu sofa o donde estes mas comoda! que si ya vas por la semana 7, estas ahi al lado de ver a tu baby genial en la eco de las 11! todo va a salir bien

LAURYLIS Genial!!! 9 semanas. eso va "viento en popa" y cuando quieres acordar te ves ya en la sala de paritorio y tu pequeñit@ al lado tuya, acunadito en tus brazos

D
debla_8676777
4/9/12 a las 23:56
En respuesta a debla_8676777

Hello chicas!!
PRENUEV huy que nervios!!, pero si te volvio a subir sera por la implantacion.. yo creo que es un positivo como una casa Te cuento que hoy tube un dolor en el lado izquirdo como unos pinchazos y fui al medico y al ver que desde mi ultima regla tenia un retraso,de mi ultima regla el 2 agosto,y me hizo un test y LOGICO dio negativo.. porque yo ovule el lunes 27, me ha dicho que me lo repita en una semana y eso are y con la primera orina de la mañana. yo deje de tomarme la tempe cuando vi que subio y ovule ,para relajarme mas.. pero dentro de unos dia vere a ver que tal la tengo!!SUERTE GUAPA!!

MAMAX24 esta bien los test que haces pero yo no los hago con el primer pipi, de hecho en la caja pone que el primero no se utilize.. y tambien que cada 12 hora para pillar la ovulacion... yo me los hize y los 3 primeros dias salia una rayita y otra casi invisible pero se notaba un poco, y asi 3 dias seguidos... hasta que el domingo 26 de agosto me lo hize a la noche y salio las 2 rayitas rojas!! me hize otro al dia siguente(24 horas) y salio una rija y una rosadita, lei que eso es porque ya paso el pico de la ormona LH y cada vez se va haciendo mas clarita hasta que sea solo una. MIRA MI IMAGEN DEL PERFIL QUE TE DICE CUANDO ERES MAS FERTIL EN ESOS DIAS, si fue el primer test que te hicistes,desde que lo comprastes y te salio eso o puede ser que haya pasado el positivo y cada vez este mas fuerte o `puede ser este al llegar en horas o si es muy,muy flojita ,en llegar un dia! Asi que deberes para hoy, mañana, y pasado

CLETABI! pues que decirte que no te hayan dicho, tu tranquilita, y ahi en tu sofa o donde estes mas comoda! que si ya vas por la semana 7, estas ahi al lado de ver a tu baby genial en la eco de las 11! todo va a salir bien

LAURYLIS Genial!!! 9 semanas. eso va "viento en popa" y cuando quieres acordar te ves ya en la sala de paritorio y tu pequeñit@ al lado tuya, acunadito en tus brazos

Perdo0n me equivoque escribiendo mamax24...
...si fue el primer test que te hicistes,desde que lo comprastes y te salio eso, puede ser que haya pasado el positivo y cada vez este mas suave el color o puede ser este al llegar en horas o si es muy,muy flojita ,en llegar un dia.
Y te dije cada 12horas para pillar ovulacion y no es asi lo que detecta es la hormona LH que es cuandop el foliculo esta madurando y va a sacar el ovulito en horas o dias, depende... Mi test positivo fua el 26 y el 30 ya me habia subido la temperatura basal(que se produce cuando ya has ovulado). Entre esos dias esta mi ovulito fecundado(eso creo)

S
subhan_9624697
5/9/12 a las :55

Felicitaciones a ls mamis y futuras madres
Que emoción me da al saber que , muchas de ustedes anhelan y desean el mejor tesoro que puede dar estaa vida , bendiciones a todas las mamis y futuras mamitas - un fuerte abrazo.

Saludos
http://www.oculaserperu.com/

L
lizhen_8318387
5/9/12 a las 3:49

Chikkasssssss
OKEII HOI ME DIERON
LOS RESULTADOS DEL ANALISIS DE SANGRE I SALIOO POSIITIIVO MAÑANA A LA GINE

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 10:15

Hola chicas
Os voy a contar una cosa q creo q no os habia contado.. Hace dos semanas ( 6 dias antes de mi falta) me dio fiebre, x la mañana tuve 37 y x la tarde me subio a 38 y fui a urgencias. Me dijeron q seria un virus q en esa noche o al dia siguiente empezaria a manifestar sus sintomas ( vomitos o diarreas) xo nada, se me fue la fiebre y al dia siguiente estaba ya bien.. A la semana sigiente cnd me entere de q estaba embarazad me puse a investigar y leei q a algunas mueres en el momento de la implantacion les da fiebre xq el cuerpo femenino interpreta al huevo como un cuerpo extraño y tiende a rechazarlo, xo en seguida el huevo comienza a segregar la hormona HCG y el cuerpo femenino acepta al huevo y deja de intentar expulsarlo

He leido q algunas estais liadas con las tempes y esas cosas y he querido compartir esta experiencia con vosotras x si os ayuda.

Besos

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 10:17

Prenuev
Como vas? Te ha bajado??

I
itohan_6294052
5/9/12 a las 10:57
En respuesta a an0N_914174499z

Hola chicas
Os voy a contar una cosa q creo q no os habia contado.. Hace dos semanas ( 6 dias antes de mi falta) me dio fiebre, x la mañana tuve 37 y x la tarde me subio a 38 y fui a urgencias. Me dijeron q seria un virus q en esa noche o al dia siguiente empezaria a manifestar sus sintomas ( vomitos o diarreas) xo nada, se me fue la fiebre y al dia siguiente estaba ya bien.. A la semana sigiente cnd me entere de q estaba embarazad me puse a investigar y leei q a algunas mueres en el momento de la implantacion les da fiebre xq el cuerpo femenino interpreta al huevo como un cuerpo extraño y tiende a rechazarlo, xo en seguida el huevo comienza a segregar la hormona HCG y el cuerpo femenino acepta al huevo y deja de intentar expulsarlo

He leido q algunas estais liadas con las tempes y esas cosas y he querido compartir esta experiencia con vosotras x si os ayuda.

Besos

Me pasó igual
Hace un tiempo a mi me pasó lo mismo, tenía como el cuerpo raro, pero sin dolerme nada y durante dos días, a la hora de comer más o menos, me subía la temperatura hasta 38. Pasaron dos días y se me quitó y no fui al médico ni nada xq no me volvió a dar.....
No sé si sería implantación o no, pero si era, no siguió adelante, xq he tenido mi regla normal éste mes, aunque justo antes de la regla (dias antes) tenía fatiga, mareos, sueño....., incluso pensé si podía estar embarazada con la regla, pero luego lo he descartado xq ha sido una regla normal y corriente, quizás un pelín más larga que las últimas, pero muy similar.
Ahora estoy a dos días de que terminara mi regla y me siguen doliendo los ovarios....., xq será?? No sé si después del aborto mis reglas son más dolorosas o es que ahora no paro de estar pendiente de mi y me doy cuenta de todo.

Besos a todas!!!

A
alai_8453895
5/9/12 a las 13:06

Cmeme, prenuev y gemamad
Mañana es nuestro día para la NO regla... ¿Como vais vosotras? Yo la verdad es que tengo sensación de regla inminente y ningún otro síntoma, así que me temo que Septiembre tampoco va a ser... pero al menos si es puntual no me va a hacer sufrir con el será no será, que con lo ansiosa que soy lo paso fatal!
¿Teneis algún síntoma? ¿Alguna impaciente se ha hecho ya el test?

M
mimunt_8451530
5/9/12 a las 13:06

Angel sounds
Hola,

si no puedes permitirte un privado y quieres saber su corazón late es la mejor opción, lo venden en el Carrefour.

Suerte!!

M
mimunt_8451530
5/9/12 a las 13:10
En respuesta a itohan_6294052

Me pasó igual
Hace un tiempo a mi me pasó lo mismo, tenía como el cuerpo raro, pero sin dolerme nada y durante dos días, a la hora de comer más o menos, me subía la temperatura hasta 38. Pasaron dos días y se me quitó y no fui al médico ni nada xq no me volvió a dar.....
No sé si sería implantación o no, pero si era, no siguió adelante, xq he tenido mi regla normal éste mes, aunque justo antes de la regla (dias antes) tenía fatiga, mareos, sueño....., incluso pensé si podía estar embarazada con la regla, pero luego lo he descartado xq ha sido una regla normal y corriente, quizás un pelín más larga que las últimas, pero muy similar.
Ahora estoy a dos días de que terminara mi regla y me siguen doliendo los ovarios....., xq será?? No sé si después del aborto mis reglas son más dolorosas o es que ahora no paro de estar pendiente de mi y me doy cuenta de todo.

Besos a todas!!!

Igual
Hola,

perdí a mi hijo hace 4 meses y desde entonces las reglas me han venido más dolorosas y abundates así que puede ser.

un abrazo!!

M
mimunt_8451530
5/9/12 a las 13:43

Carrefour
Hola

venden el ANGEL SOUNDS es para poder escuchar los latidos del feto, tengo amigas que lo tienen y va muy bien.

Suerte!

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 13:47
En respuesta a mimunt_8451530

Angel sounds
Hola,

si no puedes permitirte un privado y quieres saber su corazón late es la mejor opción, lo venden en el Carrefour.

Suerte!!

Xo angel sound
Funciona bien a partir de la semana 10/12 xa eso es mejor q se page una eco privada no??

Y
yelina_9367603
5/9/12 a las 13:54
En respuesta a alai_8453895

Cmeme, prenuev y gemamad
Mañana es nuestro día para la NO regla... ¿Como vais vosotras? Yo la verdad es que tengo sensación de regla inminente y ningún otro síntoma, así que me temo que Septiembre tampoco va a ser... pero al menos si es puntual no me va a hacer sufrir con el será no será, que con lo ansiosa que soy lo paso fatal!
¿Teneis algún síntoma? ¿Alguna impaciente se ha hecho ya el test?

Almag79
Yo me hice el test 4 dias antes de la regla y 2 dias despues y los dos me dieron positivo

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 14:10

Pues yo
En mi anterior embarazo me dio positivo dos dias antes de la y en este, el mismo dia de la negativo y alos 2 dias positivo... Es depende de cnd has ovulado.. Tienes q hacerte el test 14 dias desp de la ovulacion xa q salga positivo...

Y
yuxin_5791056
5/9/12 a las 14:52

Yo igual
Laikanica yo estoy igual de 6+3 y leo q todo el mundo ha visto ya o vera proximamente a su bebe y yo nada, hasta el dia 10 d octubre no tengo cita con el ginecologo y estoy deseando d saber que tal todo, como de mi hijo tenia privado lo vi desde el principio pero recuerdo q sali desilusionada xq solo se veia el saco gestacional y m dijo q tendria q esperar y m agobie un poco, total q la mejor eco realmente es la 12 smanas xq ya lo ves bien y formadito, yo tb habia pensado ir al ginecologo privado antes, pero ya m he relajado y he pensado q prefiero esperar y verlo bien. Por ahora esperare y si veo q no aguanto ya vere.

A
an0N_914174499z
5/9/12 a las 15:28

Prenuev
Muchisma suerte!!!!! Ya nos contaras!!!! Q bien pinta esto

W
wenxin_5844821
5/9/12 a las 15:55
En respuesta a an0N_914174499z

Patriciavilches
Y q has visto en la eco? El saquito no?? Como se lo vas a decir a tu novio?!! Q emocionante!!


VA TODO EXELENTE,VA BIEM EL SAQUITO ESTA BIEM TODO BIEN EN LA ECO VI SOLO UN PUNTITO NEGRO QUE ESO ES EL BEBESITO :$

J
junjie_8317831
5/9/12 a las 15:59
En respuesta a mimunt_8451530

Angel sounds
Hola,

si no puedes permitirte un privado y quieres saber su corazón late es la mejor opción, lo venden en el Carrefour.

Suerte!!

Que es eso
De angel sonuds de carrefour?

L
luna_5619274
5/9/12 a las 16:04
En respuesta a debla_8676777

Perdo0n me equivoque escribiendo mamax24...
...si fue el primer test que te hicistes,desde que lo comprastes y te salio eso, puede ser que haya pasado el positivo y cada vez este mas suave el color o puede ser este al llegar en horas o si es muy,muy flojita ,en llegar un dia.
Y te dije cada 12horas para pillar ovulacion y no es asi lo que detecta es la hormona LH que es cuandop el foliculo esta madurando y va a sacar el ovulito en horas o dias, depende... Mi test positivo fua el 26 y el 30 ya me habia subido la temperatura basal(que se produce cuando ya has ovulado). Entre esos dias esta mi ovulito fecundado(eso creo)

Gracias noelita5289
Ayer por la tarde 6 hs mas tarde de el que me habia salido positivo, lo repeti y volvieron a salir las lineas de igual intensidad. El que me realice hoy, la linea ya sale de menor intensidad. Por lo cual creo q ayer fue mi pico de LH, por esto tube relaciones antes de ayer, ayer, y hoy seguro.. Haber si este mes consigo mi tan deseado positivo!

M
mimunt_8451530
5/9/12 a las 16:55
En respuesta a junjie_8317831

Que es eso
De angel sonuds de carrefour?

Hola
es para oir el latido del feto, te dejo enlace:

http://www.quirumed.com/es/Catalogo/ver/3591/Angelsounds%20%28detector%20fe tal%20domestico%29?gclid=CNCP3IPZnrICFUELfAoddyAAAA

A
an0N_698072699z
5/9/12 a las 17:25

Hola!
Yo espero la otra semana para la no
Quiero que el tiempo pase rapido!

A
alai_8453895
5/9/12 a las 20:47

Yo también lo hago
En el trabajo deben pensar que estoy enferma o algo así... creo que he ido al baño unas 10 veces !!! Encima es que llevo 2 días con la sensación esa de que en cualquier momento ¡sorpresa! En fín, yo este mes lo doy un poco por perdido, además confieso que no he resistido la tentación y me he he hecho un test (compre un pack de 10 por internet de los ultrasensibles...) y total, por un euro el test he pensado ¿Por qué no? Jeje, negativo... ¡si es que soy una impaciente!

T
tabata_6331788
5/9/12 a las 22:07

Woooowwww cuantos positivos
Hola Chicas sorry si me desaparecí unas cuantas semanas, pero entre varios problemas con mi marido ni supe cuando ovule ni hicimos los deberes como debíamos y en resumen no fue mi mes, siento todos los sintomas para que me llegue la a partir de mañana, asi que creo que seré la primera en brincar al otro mes, bueno si es que se agrega en este foro

D
debla_8676777
6/9/12 a las 1:05

Chicas!!
ILUYES, mañana me vere aver la temperatura, por lo que tu dices, gracias por el dato, ayer estube con pinchazos 6 dias desdes de la ovulacion, y fui a urgencias pensando que era apendicitis, no era. Me hicieron un pipitest y negativo, pero claro es pronto, aunque ellas no lo sabian porque mi ultima regla fue el 2 de agosto y supuestamente tendria 4 dias de falta. Me dijeron que me realizara otro test en unos diez dias, pero de todas formas me hicieron una ecografía y en el papel que me dieron ponia ..en el ovario derecho se visualiza (que es donde me molestaba) no se que de 10 mm. supongo que seria el ovulo bajando por las trompas?? fecundado o no?? no se ..a esperar para el 10 de septiembre, aunque de un principio pense que ovularia antes y seria para el 31 de agosto!!

PORCIERTO TENGO UN FLUJO MARRONCILLO PERO SUPER CLARO, Y NINGUN SINTOMA DE REGLA, ALGUN PINCHACILLO EN EL BAJO DERECHO,PUEDE SER IMPLANTACION?? ESQUE YO NO LO TUBE EN MI ANTERIOR EMBARAZO, Y NO SE COMO ES!! HOY HACE 9 DIAS DE MI OVULACION.

GRACIAS Miriam,por lo del "Angel sound" o algo asi... yo pensaba en comprar uno pero no sabia donde! Creo que me voy a volver chalada con eso, y sobre todo las ultimas semanas, (mi nena se le paro el corazoncito en las ultimas semanas) pero que "no se asuste nadie"!!!, que eso me paso ami, creemos que por algo en mi sangre, estoy esperando los resultados todabia...

B
beate_8654570
6/9/12 a las 1:23

3 semanas
Hola chicas!! Cómo están esas pancitas??
Les cuento q estoy de 3 semanas y empecé hace 2 semanas con una serie de síntomas...
Hoy tuve menos cólicos y el dolor lumbar es menor. Es normal estar un día repleta de dolores y otros días sentirse casi normal?
Contéstenme por favor!!!

Besos para todas!!!

J
jihad_10047333
6/9/12 a las 4:07

Para abril ......
Ola xkas yo tengo 7+4 y s dios kiere tendre a mi bebe para abril......aunke estoy un pokito preocupada....hoy me bajo un flujo rosado a alguna le a pasado esoo....por fis respondan...

A
aniano_5441922
6/9/12 a las 4:27

Holaa zunyv1
hola a mi me paso algo parecido, y el doc me dijo que era sangrado de implantacion y me dijo que hiciera reposo y me receto preogesterona, yo cre q para q te quedes tranquila debes ir al doc, yo ahi recien me quede tranquila cuando vi mi bebe ahi creciendo y con sus latidos, saludos

J
jihad_10047333
6/9/12 a las 4:31
En respuesta a aniano_5441922

Holaa zunyv1
hola a mi me paso algo parecido, y el doc me dijo que era sangrado de implantacion y me dijo que hiciera reposo y me receto preogesterona, yo cre q para q te quedes tranquila debes ir al doc, yo ahi recien me quede tranquila cuando vi mi bebe ahi creciendo y con sus latidos, saludos

Me quedo mas trankila
hay..eske me asuste demasiado ...ahora no me a bajado nada...pero es inevitable no asustarse....dios kiera te todo ben..aunke igual m kedo mas trankila.... gracias..

A
alai_8453895
6/9/12 a las 8:49

Mientras no hay warry hay esperanza...
Yo estoy un poco como tu, con los dolorcillos típicos... pero de momento sin visita de la Ayer estaba completamente convencida de que esta noche me venía... de la sensación tan fuerte que tenía.Pero está claro que no voy a tener tanta suerte. Suerte entre comillas, jeje, prefiero que no venga, pero de puestas a que venga, al menos que sea puntual...

S
siria_8656685
6/9/12 a las 9:16

chicas positivo!!
Hola estoy muy feliz, ayer me hice un test digital y positivoo a 4 dias antes de la falta, es qu etenia la corazonada..porque el martes me hice otro de los normales pero esos son menos sensibles y salio negativo!!
mi primer mes de busqueda despues de la perdida y se que todo va a ir perfecto !!fecha prevista 19 de mayo!!
quiero deciros qe sintomas no tenia ni uno estaba mas feliz que una perdiz y relajada.
muchos besos a todas y animo que todo llega

A
an0N_719135499z
6/9/12 a las 9:47
En respuesta a siria_8656685

chicas positivo!!
Hola estoy muy feliz, ayer me hice un test digital y positivoo a 4 dias antes de la falta, es qu etenia la corazonada..porque el martes me hice otro de los normales pero esos son menos sensibles y salio negativo!!
mi primer mes de busqueda despues de la perdida y se que todo va a ir perfecto !!fecha prevista 19 de mayo!!
quiero deciros qe sintomas no tenia ni uno estaba mas feliz que una perdiz y relajada.
muchos besos a todas y animo que todo llega


Felicidades Noelita, que alegría. Ahora a cuidarte mucho y tener paciencia a que el tiempo pase. Es fácil decirlo, pero hacerlo... yo misma ando dandole vueltas a la cabeza todo el tiempo

E
eritz_8579695
6/9/12 a las 10:21

Mis ciclos...
También son de 28-29 dias y este mes me he hecho el clearblue y he gastado dos paquetes porque me dio positivo el dia 19 del ciclo así que imagínate...

Lo mismo ovulas antes de la mitad del ciclo que despues por eso te dice que empieces el dia 11.

Espero haberte ayudado

A
alai_8453895
6/9/12 a las 10:23

Yo los he usado...
Y a mi, que tengo ciclos regulares de 28 días, me dió positivo el día 13, es decir que se supone que ovulé el día 14 del ciclo. Te dicen que empieces antes porque aunque seas regular puede ser que ovules el día 12 del ciclo y tu fase lútea sea de 16 días... o al revés, que no ovules hasta el día 16 y tengas la fase lútea mas corta. Yo por eso me lo hice, por comprobar si ovulaba a mitad de ciclo o no, porque tuve un aborto bioquímico que m descompensó un poco los ciclos. Pero ya no me lo pienso volver a hacer, que es carísimo.... Y sabiendo que es el día 14 ya me imagino que entre un ciclo y otro no habrá mucha diferencia.

A
alai_8453895
6/9/12 a las 10:28
En respuesta a siria_8656685

chicas positivo!!
Hola estoy muy feliz, ayer me hice un test digital y positivoo a 4 dias antes de la falta, es qu etenia la corazonada..porque el martes me hice otro de los normales pero esos son menos sensibles y salio negativo!!
mi primer mes de busqueda despues de la perdida y se que todo va a ir perfecto !!fecha prevista 19 de mayo!!
quiero deciros qe sintomas no tenia ni uno estaba mas feliz que una perdiz y relajada.
muchos besos a todas y animo que todo llega

Que bien!!! enhorabuena!
Y cuatro días antes... me das mogollón de envidia (sana, ehh!).

Y
yelina_9367603
6/9/12 a las 11:40

Cletabi
Tranquila, yo tambien tengo un mioma. Si no es muy grande no tienes porque preocuparte. El mio es de 2cmx2cm. Es como una especie de bulto en el utero pero no es maligno. Si es muy grande puede afectar en la fertilidad de la mujer. Mi ginecologa me aconsejo quedarme embarazada antes de que me quitaran el mioma. Al ser tan pequeño no hay problemas con el embarazo y si me lo quitan la ginecologa me dijo que podria tener problemas de fertilidad.
Espero que te haya ayudado.

A
an0N_914174499z
6/9/12 a las 12:53

Cletabi
Hola wapa! Lo primero enhorabuena!!! Q ya este de 8mm y le hayas oido el corazon es un paso enorme!! Ya puedes estar mas tranquila xq se ha reducido un monton el riesgo de avorto espontaneo... lo del mioma ni te preocupes, yo tuve uno y se me quito solo. Hay veces q ni te enteras de q lo tienes y otras q ni te lo dicen xq no tiene importancia y en el momento del parto t lo quitan.. Como ya te he dicho a mi se me quito solo..

Mucha suerte !!!

A
alai_8453895
6/9/12 a las 14:00

Vaya...
Pues si que es fiable el método de la temperatura... yo la verdad que no lo uso, pero viendo lo bien que funciona igual me animo para el mes que viene.
Bueno, mucho ánimo y a seguir buscando (y disfrutando de la búsqueda, que tiene su parte buena ), que un mes pasa enseguida y quien sabe si Octubre será el tuyo.

Y
yelina_9367603
6/9/12 a las 14:08

Duda sobre nauseas
Buenas, estoy en la semana 7+5 y desde el principio empece a tener nauseas incluso antes de saber que estaba embarazada, es decir, de 3 semanas. Pues de hace dos dias no siento nauseas. He leido que normalmente desaparecen a los 3 meses y me parece raro que me hayan desaparecido ahora. ¿Es normal? Espero que este subiendo la hormona hcG como toca.

Gracias.

D
debla_8676777
6/9/12 a las 15:50

felicidades a las nuevas con +++
CLETABII yo tambien tube uno y tambien se me fue de una ecografia para otra, una compañera de mi trabajo se lo detectaron (de esto hace ya 11 años) y le dijeron que lo mejor seria que se quedase embarazada, porque en el parto puede que se expulsara solo! (ella tenia ya una niña de 12 años). y de hecho fue asi, lo expulso en el parto, no se como pero cosas que pasan!! pero no te preocupes que si no desaparece como ami que se me fue en semanas, o lo hechas en el parto o los medicos te lo quitan cuando hayas parido.tranquila

ES VERDAD ESO DE NO MIRAR COSAS POR INTERNET, PORQUE APARECEN DE TODAS LAS COSAS MALAS INIMAGINABLES!!

PRENUEV, NO TE PREOCUPES!! septiembre es buen mes!! animo guapa, LA TEMPERATURA NO FALLA Que puntual! pues esta mañana tenia 36.8 que sigue estando ahi desde que ovule, (esa es mi tempe alta), yo procuro no trasnochar y acostarme mas o menos a la misma hora! y no bebo agua toda el agua posible por la mañana y hasta la tarde, para no levantarme a media noche, yo soy una meona y si no lo ago asi no se puede ..!!!

ZUNY ves al medico como te dijo "confundida831" ,tranquila, pero ves para que tu medico te mande reposo y si el lo ve conveniente progesterona.un beso y espero que no sea nada!

A
ambra_8429012
6/9/12 a las 16:23

Chicas me pueden das una mano con la temperatura basal
Resulta que es mi primer mes de búsqueda y nunca me he tomado la temperatura basal, pero hoy por curiosa me la tomé, estoy en el día 20 del ciclo y me ha dado 37.1 lo hice con un termómetro dijijal (no se sí ese sirve para la temperatura basal) la cuestión es que me parece un poco elevada, o a lo mejor ustedes que tienen más experiencia me pueden decir como es bien el tema. Yo tengo ciclos regulares de 28 dias y hasta el día que me tenga que venir me la voy a seguir tomando. Ah y una preguntita la tempe baja el día que tiene que venir o unos dias antes?. Gracias Chicas por leerme un Besote.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram